Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria Vie Jun 05 2015, 10:12

Mientras ella se encontraba con el joven bajo su cadera, y su amenaza, con una sonrisa victoriosa en los labios, notó que él se movió alzando el cuerpo, logrando un fino corté en la garganta, sorprendida, apartó la daga, se suponía que debía demostrarle que sabía defenderse, no herirlo. Intentó alejarse para disculparse, pero no pudo, antes de que pudiera hacer movimiento alguno el chico la tomó por la nuca, dejándola cerca suyo.

El atractivo chico de ojos azules pronuncio entre susurros lo que pensaba que eran las intenciones de la chica, ¿matarlo? Un segundo, ¿eso no era una mera prueba? Iba a protestar, pero una vez más, no logró hacer su movimiento, los labios del chico, que tan cerca habían estado de los suyos hasta ese momento, cerraron la distancia que restaba. Con suavidad, la chica notó como el vampiro le mordía el labio inferior rozándolo con los colmillos, sin llegar a herirla, fue algo rápido y lento, todo a la vez, que sorprendió a la chica.

Cuando el se separó, con na sonrisa, y se dejó caer al suelo, Alanna estaba muda, era la segunda vez que un vampiro le robaba un beso, la segunda, ¿es que acaso tenía un imán? La chica sintió que le subía el sonrojo a la cara, que toda su piel se volvía rosa, hasta la raíz del cabello, la otra vez había podido disimularlo, malamente, pero lo había podido disimular, porque había tenido unos momentos para entenderlo, pero esta vez tenía a quien la había besado justo enfrente.

Se tapó la cara con las manos y lo miró por entre los dedos, no sabía que decir, ¿Qué les pasaba a los vampiros? ¿Matarlo? No iba a matarlo, pero si que quería salir corriendo, esto era demasiado para ella. había jugado con fuego, y se había quemado. Al parecer, el comportamiento de Paul no había sido mera fachada, como lo había sido el de ella. ¿Quien le mandaba meterse en esos líos? ¿Es que no había aprendido de la primera vez que se fue de Lunargenta? Era tonta, mucho, no cabía duda. Sabía que él esperaba que dijese algo, pero estaba muda.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria
Cantidad de envíos : : 1129
Nivel de PJ : : 6

Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Satisfacción [Privado/Alanna] [Interpretativo] [Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau Vie Jun 05 2015, 23:01

Todo se había sellado en aquel movimiento tan sorprendente, en el cual, ella no podía esperarlo. Me sentí bastante bien, y aunque mi cuerpo estaba relajado, su cuerpo encima de mi, hacía que mis tendones estuvieran agresivos, hasta el punto que cada músculo estaba bastante despierto, contraído y resistente para cualquier cosa. Era el momento en que corría peligro, como más me gustaba, donde podría morir, vivir o simplemente... Dejarme llevar por otra situación. Me absorbí mi propio labio, después de tan candente beso, para remover el sabor que quedó en éstos. Algo era seguro en ese entonces, luego de tantas situaciones que habían sucedido entre nosotros, y obviamente era que un simple beso cambiaría la forma de pensar de nosotros, y a la vez se crearía una tensión peor de la que ya existía.

No sabía qué movimiento hacer, si levantarme, o seguir recostado y mirando su hermosura desde la lejanía, mientras mantenía mi comisura bastante roja. Mis ojos seguían reflejando el mismo color azulado de siempre. Me sentía como en el cielo, y a pesar de haberme ido de su alrededor, aún la estaba deseando, como si quisiera volverme a su rostro, pero no podía, de alguna forma debía resistirme porque... Al fin y al cabo, la señorita me estaba seduciendo. No me importó absolutamente nada, en ese instante, a pesar de que llegara la calor del sol, no quería irme.

Aún esperaba que Alanna hiciese algo, pero al ver que se tapó la cara, viéndome de manera silenciosa, sonreí exageradamente, entiendo lo que sucedía. ¿Apenada?, ¿Asustada?, ¿Nerviosa?, ¿Provocada?. Pegué un suspiro más sonoro y al hacerle una pequeña revisión a todo su torso, notando que literalmente estaba semi desnuda, gracias a su vestido roto, que dejaba ver bastantes partes de su piel, dije algunas palabras. -Creo que debemos dirigirnos a tu casa para que te vistas, o lamentablemente se podría mal interpretar esta escena. ¿No crees?-Radié bastante picardía, apartándola con un leve movimiento por la cintura, ayudándola a que pararse, junto a mi.

Con velocidad, asomé un poco la mano hacia el cielo, para ver hasta donde llegaban los rayos del sol... Vaya... Fue lo más estúpido que hice, porque no tardó en hacerme a arder, quemándome un poco los dedos y haciendo que pegue un alarido algo ahogado. -Diablos... No tengo mucho tiempo.-Musité con el ceño fruncido, y acto seguido, coloqué mis ojos en la rubia, esperando a que escogiese algo.

-¿Vamos?...-
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau
Cantidad de envíos : : 445
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Jun 06 2015, 08:26

Alanna vio al chico, que parecía de lo más divertido, mirandola, estaba.... ¿orgulloso? eso decían sus ojos, el sol empezaba a hacerse más patente en las calles de la ciudad adormecida, que no tardaría en iniciar su típico bullicio matinal, el suelo empezaba a calentarse, y el sol pronto alcanzaría todos los rincones.

Un sonoro suspiro hizo que Alanna volviese a fijar su mirada, destapandose la cara, aun con un ligero rojo en las mejillas y escuchó las palabras, completamente razonables, de Paul. Que, con un ligero movimiento de cadera, la bajó al suelo y la ayudó a levantarse junto a él. Alanna dio un suspiro y se quitó el polvo de la ropa, aunque se poco le servía, ese vestido no podía estar más hecho polvo.  

Miró a su alrededor, su casa ya estaba cerca. Giró la cara al escuchar la protesta ligera del chico, ¿mucho tiempo? Cierto, los vampiros no podían estar a la luz del sol. Con un "vamos" logró que Alanna reaccionase y se olvidase de la vergüenza, ya que la acompañaba, tendría que darle refugio, aunque tal, vez, se taparía los labios, por seguridad, más que nada... Recogió sus dagas y volvió a alzarse.

- Por aquí, ya estamos cerca.- comentó empezando a andar, intentando mantenerse por lugares en sombra para que el sol no tocase la piel del chico.

Tras cruzar por la plaza y un par de calles más, llegaron a su edificio, era una casa pequeña y baja, pero para lo que estaba allí y además, viviendo sola, no necesitaba más, estaba por abrir la puerta cuando se giró a mirar al vampiro.

- ¿Puedes darte la vuelta? - preguntó mordiendose el labio inferior.

Girandose ella también de espaldas al chico de ojos azules y sacó su llave del escote del vestido, era el único sitio en el que se le había ocurrido que no harían ruido y no lar perdería. abrió la puerta y entró con un suspiro, por fin en casa. Se giró a quien la había salvado y, más tarde, robado su segundo beso, y preguntó:

- ¿Quieres refugiarte aquí del sol?- No le preocupaba invitarlo a entrar, ella sabía defenderse, lo había dejado claro y, además, no tenía documento alguno de a guardia, esos los dejaba, a buen recaudo, en casa de su padrastro, a no ser, que fuera algo grave o urgente, y, que supiera, no había nada así esperandola.

Pero, ¿estaría realmente a salvo? Ese era un vampiro extraño, al que le rodeaba un aura de sensualidad dificil de ignorar, pero, claramente, no era lo único que se veía en sus ojos, peligro, y pasión se escondían tras esos ojos azules.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Paul Brown Moreau Sáb Jun 06 2015, 09:04

No pronuncié ninguna palabra, no era el momento necesario para hacerlo. En verdad, aquel día fue uno en el que no hice nada. Fue un día normal, como un ciudadano normal, que tuviese una vida normal. A pesar de la escena anterior, aún seguíamos juntos, y nos era bastante difícil comenzar una conversación, luego de la tensión tan fuerte que apareció en ese instante. Tomé un poco de aire, y sin más preámbulos, esquivé el sol, teniéndome en la sombras de las construcciones, que eran las únicas partes que todavía no se iluminaban. Finalmente, la esfera de fuego ya estaba en la cima del cielo, en la mitad de las nubes, comenzando su reino de nuevo, como frecuentemente lo hacía, siempre a la misma hora. ¿Los vampiros?, fácil, seguramente ya estaban durmiendo, o en sus cuartos, descansando y con las ventanas cerradas, como en Sacrestic Ville, en el momento que las calles se radiaban las calles. Recordaba cuando salías a caminar, y la villa estaba repleta de turistas, que en cuanto cayera la noche, iban a ser devorados como simples animales, aunque han habido casos en que los visitantes han matado a los colmilludos.

Después de dar varios pasos, ella me llevó hasta su casa, dándome indicaciones y sin decir nada, acatando la especie de sus ordenes. Después, pasamos por una plaza, la que conocía bastante, porque recordaba que una vez llegué allí, para comprar algunas cosas. Rememoré a la señorita Wondie, una humana que me vendió unos productos, diciéndome que también era una aventurera, y luego de que terminara de trabajar en aquel puesto, saldría a recorrer Aerandir. ¿Dónde se encontraba ahora?, ¿Habría cumplido su sueño?, en fin... Dejé tanta nostalgia, para seguirla con menos problemas, notando que las partes de la sombra eran menos, y en poco sería consumido por el fuego, si no tenía suerte.

Al llegar, me pidió que voltease, lo que hice sin decir alguna palabra, solo manteniendo mis ojos en lo alto, esperando encontrar un refugio cuanto antes, y luego, buscar a mis secuaces, que ya llevaban un día perdidos, después de su desaparición. Luego de ésto, giré lentamente mi rostro, viendo que ya había abierto la puerta. Asentí lentamente con la cabeza, y di una pequeña venia por respeto, listo para irme, hasta que la dama me preguntó si quería pasar.

Me sorprendí de sobremanera, porque, luego del beso y varias cosas, aún seguía preocupada, o quizá trataba de forjar una confianza conmigo. No sabía qué escoger, y mi opción iba a ser irme, pero vi el día tan difícil para atravesar desde el punto de vista de un vampiro, que pensé bien en lo que haría. Acaricié mi mentón de manera pensativa, con la ceja levantada y tragando un poco de saliva. Hice una leve inspección por toda la escena, hasta que sonreí ladinamente, al mirar a Alanna.

-Bueno... Es incómodo...-Acaricié mi nuca con lentitud, hasta que me quedé inmóvil, bajando lentamente mi mano. -Creo que es buena idea, si no te molesta, claro está.-Sin rechistar, y sabiendo que podía tener algo de miedo por mi, me quité lentamente mi cinturón, hasta que mi pantalón se desajustó un poco. Acto seguido, le entregué éste a ella, donde llevaba mi arma. Después de ésto, entré, colocando el pie, y tratando de ser bastante respetuoso, dado que no era mi hogar y debía ser cordial.

Un hoyuelo se vio en mi mejilla, dando entender que estaba haciendo un gesto, quizá triste, alegre o pícaro...
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Jun 06 2015, 10:11

El chico se lo pensó un momento, acariciandose el mentón antes de, con una sonrisa diferente a las anteriores, con un toque... ¿avergonzado? ¿era posible? accedía a entrar quitandose el cinto, entregando su arma a Alanna. La chica lo tomó y cerró la puerta tras el chico. Las ventnas estaban cerradas, tal como las había dejado la noche anterior, con un suspiro dejó el cinto del chico colgado de una percha y, tomando un lazo, se anudó el pelo.

Se sentía agotada, desató las fundas de sus piernas y las guardó en un armario, el que le hubiera entregado el arma era señal de que no debía preocuparse. El paseo la había ayudado a calmarse después de que le robase ese beso, acabaría poniendose mascarilla. Quería cambiarse, estaba hasta las narices de ese vestido maltrecho, necesitaba un baño y su ropa normal.

- Sientate donde quieras, tranquilo, no abriré las ventanas, si no entra la luz estarás más cómodo, ¿verdad?- dijo con una ligera sonrisa. Se giró a su armario y tomó algo de ropa.- yo vengo en un momento, si quieres tomar algo, ahi tienes la despensa.

Cuando entró al baño se dio cuenta, no era, tal vez, ¿demasiado despreocupada? Empezó a llenar el baño de forma rápida, al fin y al cabo, era un vampiro. Cerró la puerta del baño con cerrojo y se metió en el agua, en cuanto estuvo limpia se vistió y salió del cuarto, sabía que era de mala educación dejar solo a un invitado, pero después de vagar por las catacumbas, de llenarse de sangre, y de estar en el suelo bajo la lluvia, de veras que lo necesitaba. Además, no había tardado demasiado.

- Perdona, llevaba vagando dese ayer.- Abrió un armarito y sacó dos tazas.- ¿quieres beber algo?- ya lo había dicho cuando se dio cuenta de lo malinterpretable que era y se giró a verle para, nerviosa, explicarse.- no quería decir... es decir que no... oh, por favor.- su puso una mano en la cara, avergonzada, ¿se podía ser más idiota?
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Paul Brown Moreau Sáb Jun 06 2015, 11:09

El lugar era bastante agradable y muy bien cuidado, algo que me mantuvo bastante relajado. Las miradas se pasaron por toda la construcción, y no tardé en familiarizarme con la fragancia de allí, que era bastante igual al de la dama... Un toque suave, femenino, y bastante atractivo. Estuve un rato de pie, cruzado de brazos, esperando a que diese un aviso o algo por el estilo, debía comportarme bien, al menos por primera vez. Ahora me sentía con más tranquilidad, y seguramente el sol no daría contra mi rostro, o en alguna parte de mi cuerpo. A pesar de que no tuviera mi espada, aún sentía que podría defenderme, más por si llegaba a entrar algún ladrón, o no sé, quizá Alanna me atacara, nada es seguro.

La señorita dio indicaciones para sentarme, y sin rechistar, le hice caso, caminando hacia una silla y descansando, mientras que la esperaba en la sala. Mis ojos se pasaron por las paredes, elogiando algunas de las cosas que tenía. Me tranquilicé, y con serenidad, puse mis brazos en la mesa. Mientras que ella se arreglaba, me encargué de pensar en varias cosas, como por ejemplo, el beso que sucedió hace minutos atrás. ¿Por qué lo hice?, ¿Qué me incitó?, no me importaba demasiado, el caso es que lo disfruté bastante, y pensé en alargarlo, pero no... Preferí dejarlo así. Su boca tenía un gusto particular, el que pude denotar la suavidad y la perfecta textura, decidiéndome en que sus labios eran bastante adictivos. Lo mejor de todo, es que se encontraban rojos, como si la sangre estuviera concentrado en éstos.

De alguna manera, logré darme cuenta que en verdad su líquido carmesí era bastante dulce, algo bastante extraño en aquellos tiempos. Me encantaba, y por más que las ganas de morderla eran inmensas, pude controlarlas con maestría, demostrando que mi edad no era en vano, y la fuerza de voluntad era mi mayor habilidad. Mis uñas acariciaban la madera, haciendo una especie de dibujo, como si ilustrara la escena que sucedió anteriormente. Cuando menos pensé, la chica apareció, completamente nueva y con su normal ropa, viéndose bastante bella.

Se disculpó, algo que asentí con la cabeza, sin más preámbulo. Después, noté que tomó unas tazas, haciéndome una pregunta algo... Mal interpretable. Iba a contestar con un poco de indirectas, pero al ver que ella trató de explicarse, solté una coqueta risa, la cual no duró por mucho. Acto seguido, me levanté con lentitud y caminé hasta ella, quedando bastante cerca, como la vez anterior. Estuve pensando en volver a ir a hacer contacto con su boca, pero ladeé un poco mi cabeza, y mi mano rozó con la suya. Hice un gesto interesante, clavando el color de mis ojos en Alanna. -Sólo... Siéntate, yo me encargo...-Con serenidad, tomé las dos tazas y serví el líquido, colocando uno cerca de la rubia, y el otro al lado, donde gusto estaba a punto de sentarme.

-Procuraré irme en cuanto anochezca, o aparezca la tarde... No sé, en el momento donde sea menos peligroso.
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Jun 06 2015, 17:15

Escuchó el arrastrar de una silla, pero no notó los pasos que se acercaban, mientras, de puntillas, intentaba coger una taza, su padrastro le había puesto los estantes demasiado altos para ella, que era más bien pequeña comparada a la altura del teniente. Cuando hubo conseguido la primera, y se giraba a dejarla sobre la mesa, notó la presencia de Paul a su lado, quien se acercó como lo había hecho antes. Alanna se puso nerviosa, e, instintivamente, se echó hacia atrás, moridiendose el labio mientras el chico la miraba a los ojos fijamente, ¿Iba a volver a besarla? No lo hizo, la mandó a sentarse con un susurro.

Ella asíntió y se sentó en una silla tapandose boca y nariz haciendo una cueba con las manos y lanzando un suspiro, o bajaba mucho la guardia, o la tenía demasiado alta, no tenía termino medio. Vio como el joven o de ojos hipnoticos dejaba una taza sobre la mesa, en frente de ella y la otra en una silla a su lado, para sentarse mientras le informaba de cuando se iría, ella le dió una sonrisa sosteniendo la taza con ambas manos, como acostumbraba a hacer.

- Está bien, cuando te sea más cómodo y no tengas demasiado riesgo, tranquilo. Me salvaste la vida, así que es lo mínimo que puedo hacer.-
respondió tomando un sorbo de la bebida.

Durante un momento observó los gestos del chico, interesada y curiosa, ¿bebería? Si lo hacía, ¿le sentaría mal? lo siguió contemplando de reojo, volviendo a darse cuenta del aire de seducción y atracción que transmitía su aura, y, aunque ahora no era capaz de sentirlo tanto como en la posada, ese peligro seguía ahí, patente en sus ojos, que, aun azules, parecían destellar flamas.

- Nunca he entendido bien eso del vampirismo.- comentó distraida- m... siento curiosidad, ¿estaría bien si prenguto?- formuló con educación, intentando ocultar las ganas que tenía de tener respuestas, aunque poco funcionaba, sus ojos solían expresarse con claridad, y, en ese momento, estaban brillantes y expectantes, como los de una niña que ansia aprender cosas en la escuela.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Paul Brown Moreau Sáb Jun 06 2015, 22:03

Las calles no tardaron en llenarse de multitudes, incluso en la parte donde ocurrió el beso, donde el lugar se infestó de personas ambulantes. Las brisas fueron menos fuertes, dado que los cuerpos de cada uno de las multitudes se encontraban afuera, pasando con sus objetos, y vendiendo normalmente, tratando de ganar el dinero para alimentarse, o más bien, mantenerse con vida durante varias semanas. El tiempo estaba pasando de manera veloz, hasta el punto que el sol estaba cubriéndose de gruesas nubes, las cuales llevaban un tono grisáceo. Los rayos del sol parecían ser tapados por la aglomeración del firmamento, donde la esfera envuelta en llamas trataba de esquivar, pero era imposible, su paso fue tristemente cerrado, dando a entender que llovería en cuestión de minutos.

Mi cuerpo estaba relativamente relajado, después de que le entregué la bebida a la señorita, y en un movimiento lento, despacio, ante la agradable calor, decidí tomar asiento, dejando que mi cuerpo descansara frente a la tibiedad que el hogar emanaba. La chica aceptó mi antigua propuesta, algo preocupada por mi salud, porque podría empeorar si salía en el momento menos recomendable. Luego de que estuvieran mejor cómodos, la tensión volvió a aparecer, y es más, frente a la actitud pícara mía, me sentía algo apenado para hablar, o interactuar sobre algo. Mientras los ruidos de las multitudes se escuchaban fuera de la habitación, yo me encargaba de embriagarme con el gusto del líquido de aquella taza, esperando a que ella beba primero, así podría continuar.

Al hacerlo, tomé un pequeño fragmento, el cual destiló por mi lengua, dando un sabor bastante exquisito a mi papila, y lo mejor de todo, fue cuando refrescó mi garganta y la dejó bastante húmeda, pudiendo hablar con más claridad que anteriormente. Di una especie de jadeo, dejando salir un poco de aire por mi boca, sorprendido de los ingredientes, que no alcanzaba a reconocer con el tacto de su lengua.

Después de unos minutos, la chica curiosa empezó a preguntar sobre el vampirismo, algo que hizo sonreír al chupasangre, que al verla, se relamió los labios, a punto de responder. Está muy bien, Alanna... No te preocupes.-Acarició lentamente la mesa, usando la uña para trazar una especie de escritura. -Hay dos especies de vampiros, o quizá tres.-Respondí, pasando mi indice por la barbilla, pensando bastante lo que iba a pronunciar después.

Están los vampiros que beben sangre de animal... Mantienen el respeto por los otros seres. También existen los vampiros que se alimentan por la sangre de una raza especial, y finalmente, estamos nosotros, que bebemos de cualquier ser que tenga ése líquido espeso en sus venas.-Mi mirada estaba en ella, como si le penetrase el interior con ésta. -Hay vampiros que seducen a sus victimas, antes de matarlas, dándoles una especie de placer, antes de devorarlas y...-Hice una pausa, aclarando mi voz, y bebiendo otro sorbo para musitar las cosas con un buen idioma.

-Y hay otros que las matan a sangre fría... Pero, yo prefiero la primera, aunque... Matar señoritas no es lo mío.-Guiñé un ojo hacia Alanna, y seguí alimentándome de mi taza.
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Jun 06 2015, 23:26

La respuesta del joven la dejó pensativa, vampiros que solo bebían sangre de animales, como... ¿él? Que ella supiera nunca se había encontrado con un vampiro que no bebiera sangre humana, dio vueltas a la taza que tenía en las manos perdida en sus refleciones, ¿podría creerle? Sonaba, tal vez, demasiado bonito para ser cierto, un vampiro que no usaba a los humanos... dificil de creer.

Miró al chico fijamente, con ojos entrecerrados, y cabeza algo girada, mientras se mordía el labio, el había dicho que era de los primeros, pero, sinceramente, en su opinión, parecía más bien de los segundos. Su aura, puramente sensual, sus gestos sugerentes, y su actitud, todo en el gritaba que se acercase, y justo por eso resultaba tan peligroso. "El mayor peligro,, muchas veces, se esconde tras el más atractivo de los placeres" recordó haber leido en un libro. El

Soltó el mordisco de sus labios, y puso la barbilla sobre su mano con suavidad, sin dejar de mirar al chico. La había salvado, dado lugar donde resguardarse, pero, después, la había puesto a prueba. Era una persona extraña, contradictoria, o, tal vez, la contradictoria era ella.

- Eres extraño.-
susurró sin apartar la vista del chico, con una ligera sonrisa.

De repente, llamaron a la puerta. Con un suspiro Alanna se levantó a abrir, dando paso a su padrastro que llevaba unos papeles, bastante urgentes en la mano. Su vista se fijó en el joven sentado a la mesa y el semblante del hombre se volvió blanco, Alanna pasó su mirada de su padre, al chico, sin entender nada y, desde el exterior, llegó un trueno que resonó por la casa y tensó el cuerpo de la chica. Con ese sonido, el teniente se lanzó a por el vampiro, siendo detenido, únicamente por que su hija se cogió al brazo del hombre, reteniendolo:

- Basta, ¿qué hace Teniente?.
- Preguntó sin entender nada, evitando la confrotnación.

Sin recibir respuesta Alanna fue lanzada lejos por el hombre, y quedó en el suelo golpeandose la espalda con la pared, no era normal ver a su padrastro tan agresivo, solo cuando estaba en una misión se comportaba de esa manera, volvió a mirar al vampiro con ojos abiertos, ¿es que el era un criminal?
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Paul Brown Moreau Dom Jun 07 2015, 01:19

La chica contestó, diciéndome que soy bastante raro, algo que asentí sarcásticamente con mi cabeza, para luego acabar con mi bebida, dejándola ahí, y percatándome de las lluvias de afuera, finalmente ya había comenzado un diluvio, y era la hora perfecta de salir. El asfalto no duró en quedar empapado por las fuertes gotas que caían de las anchas nubes, cubriendo el sol por completo. Por otro lado, mi rostro de satisfacción era interesante. Los truenos volvieron a aparecer, con la misma fuerza que el día anterior, haciéndome recordar varias cosas, en las cuales se encontraban mis dudas. La sed de sangre empezó a aparecer, y era un buen momento para escapar de la situación, o... Cometería un grande error.

Para mi sorpresa, alguien tocó la puerta. La dama se acercó a abrirla. Un entró de manera apresurada, con unos papeles de la mano y desde la lejanía, alcancé a ver el nombre mío, algo que me emblanqueció el rostro, quedando anonadado. Su mirada y la mía se cruzaron, reconociéndonos al instante. Vaya situación incómoda... Un trueno cayó fuertemente al suelo, y cuando el se dirigió a embestirme, la chica trató de parar al tipo. ¿Quién era éste?, ¿Su esposo?. Iba a escapar por la ventana, pero al ver que éste la lanzó lejos, mi ceño se frunció exageradamente, y estaba a punto de sacar la espada para asesinarlo, pero un estruendoso ruido nos dejó paralizados a todos.

La entrada salió volando, y entraron tres tipos encapuchados, muy fáciles de reconocer para mi. -Sorpresa, imbéciles.-Dijo Máyic en un tono bajo, con su arco en la mano, y acompañado de los otros. Sonreí ladinamente e hicimos un orden, nos juntamos al instante. -Bueno... Se acabó la felicidad.-Hablé con sarcasmo, viendo que el teniente estaba bastante enojado. En el momento que caminé lentamente hacia Alanna, su padastro o esposo, lo que sea quiso venir a atacarme, pero mis secuaces lo agarraron y lo acostaron contra una mesa. -Será mejor que no te muevas, capitán.-Vociferó Talia, con su típico humor rudo. Andy le colocó sus filosas garras en la yugular, vigilando que él hiciera ningún ataque.

Con tranquilidad, levanté a la rubia, y acaricié su espalda. Luego, en un acto provocativo, acaricié su cuello, delineando con cuidado y mi vista se colocó en la suya. Hice un gesto sensual, y luego de bajar mis ojos hasta su boca, incliné mi cabeza hacia atrás, y le di un beso algo largo, que duró por unos minutos. Los labios se acariciaron lentamente, y volví a absorberle su comisura, mientras que mis manos estaban posicionadas en su cadera, apegadas a mi tonificado abdomen, pecho con pecho, y su columna algo arqueada. El contacto era resbaloso, y ni era necesario corresponder, porque éste parecía hacerse solo.

Al terminar, mi azulada pupila estaba puesta en ella, de manera entrecerrada, observándola de forma interesante. -No me olvides... ¿Vale?...-Le dediqué un gesto, en el cual se veía los hoyos de mi mejilla. Luego la tomé de su mentón, y guiñé mi ojo. Acabé con un intenso ósculo, para luego alejarme lentamente. -Cuídate, cariño.-Después de ésto, llamé a mis tres seguidores.

-Ya, suéltenlo.-Ordené con una fingida seriedad. Ellos soltaron al pobre señor y se hicieron a mi lado. De repente, me dirigí al tipo que anteriormente quiso atraparme. -Tienes una esposa bastante hermosa... O hija, como sea.-Murmuré en tono seguro.

-Si la amas, cuídala... O será mía...-Hablé de manera cómica, picando el ojo también, y en un movimiento rápido, desaparecimos de la escena, dejando una bolsa de monedas, suficientes para pagar el arreglo de la puerta.
Satisfacción...
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau

Mensaje  Alanna Delteria Dom Jun 07 2015, 09:29

Mientras Alanna se encontraba en el suelo, contemplando la escena, con incredulidad, cuando tres personas entraron echando la puerta abajo. Uno de ellos, cuchillo en mano, amenazó al teniente haciendo que la joven incase la rodilla en el suelo preparandose para reaccionar, no obstante, el vampiro parecía tranquilo, había reaccionado con bastante rapidez cuando el teniente la había lanzado lejos, no obstante, paecía bastant seguro con esas personas ahí. ¿Conocería a esos individuos?

- ¡Padre!- Llamó Alanna preocupada, usando ese nombre por primera vez.

Con una tranquilidad sorprendente, el vampiro se acercó a ella y la ayudó a levantarse. Con ceño fruncido y ojos entrecerrados, Alanna le devolvió una mirada inquisitiva, ¿Quién era? Sintió que él se acercaba, que le acariciaba la espalda, como para comprobar que no se había hecho daño, no lo entendía, y tampoco tuvo tiempo para pensar pues el chico, por segunda vez en el día junto sus labios con los de ella. Esta vez más largo, era bueno besando no había duda, por eso la chica no pudo evitar cerrar los ojos saboreando la sensación. Los cuerpos, muy juntos, parecían coordinarse y las respiraciones se aunaban.

No obstante, al separarse, los ojos de la chica, a pesar del ligero sonrojo, seguían con la misma pregunta, ¿Quien era? y a qué se debía su actuación. Una sonrisa se asomó a los labios del chico, casi con mimo, y las miradas de ambos se entrecruzaron cuando el le pidió que no lo olvidase.

Aun con ceño fruncido, recibió otro beso del chico antes de que, separandose de ella, le dijera que se cuidase. De pie con sus sospechas reflejadas en la cara, lo vio alejarse llevandose consigo a los secuaces que, al parecer, estaban bajo sus ordenes. Así que, si el teniente no la cuidaba, ¿se la arrebataría? Eso sonaba interesante. Se giró para enfrentar a su padrastro que estaba claramente enfadado y, efectivamente, comenzó a gritarle.

- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES CON UN ASESINO?!- ¿asesino? - ¡¿ES QUE TE HAS VUELTO LOCA?! TE PUEDE COSTAR TU PUESTO EN LA GUARDIA- Alanna empezaba a enfadarse, mucho, ¿es que acaso no confiaba en ella? ¿Es que no la conocía? Sin poder resistirlo, ella también empezó a gritar, mientras el pueblo iba volviendo a quedarse muerto por lel diluvio. Los truenos sonaban fuera, pero la chica estaba tan sumamente molesta que ni siquiera los escuchaba.
- ¡NO ESTABA CON UN ASESINO, NO SABÍA QUE LO ERA, ME SALVÓ LA VIDA. ANOCHE ME SALVÓ LA VIDA, SI NO HUBIERA SIDO POR ÉL ESTARÍA MUERTA!- eso hizo cambiar el semblante del teniente.
- ¿Te salvo la vida? Pero... estabas bien...
- El corte que me hice fue con un arma envenenada, él me salvó, por eso estaba aquí, después de salvarme la vida, lo mínimo que podía hacer era ofrecerle un refugio del sol.- respondió intentando respirar con calma. era todo demasiado...
- Si sientes gratitud por él, mejor será que me lleve esto.- Alanna alzó la mirada para ver el informe, el nombre de "Paul Brown Moreau" relucía en letras rojas.- Además, te ha besado, debeis ser muy cercanos. Hija, ¿entiendes que he de reportarlo?
- No somos cercanos, y no será necesario, Teniente.- comentó posicinandose como guardia.- Es un trabajo, no dejaré que el hecho de que me ayudase influya en él, además, se ha llevado un par de cosas que pienso recuperar- Respondió tomando la carpeta con una sonrisa. Al parecer iban a seguir con el juego de antes. Pero, la proxima vez que se encontrasen, no sería en broma.

Miró a la puerta rota y la bolsa de monedas sobre la mesa y dio un suspiro, siempre que conocía a un vampiro, acababa con la puerta de casa por los suelos. Ojeó la carpeta leyendo su historial, como ella había sospechado durante todo el tiempo, efectivamente, era peligroso. Aunque no tenía sentido, ella había estado completamente indefensa en el dormitorio de la taberna, pero no le había hecho nada, en el callejón, con la daga de la chica, tampoco la había dañado, ¿era en realidad tan malvado? Tendría que preguntarselo la proxima vez que se encontraran sus caminos, ahora que él era su presa, no tardarían en volver a verse. Era como si la gata, intetara cazar a lobo. se rozo los labios sin darse cuenta mientras pasaba las ojas del documento, pensaba recuperar lo que era suyo. El teniente,mientras tanto, contemplaba a su hija pensativo, tal vez ese vampiro tenía razón y debía cuidar más de ella...
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Paul Brown Moreau Dom Jun 07 2015, 10:38

TEMA FINALIZADO.
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba