Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche]

Mensaje  Tyr Miér Jun 17 2015, 00:59

El miembro 'Davinna Ravenwood' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0

[Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche] - Página 2 Empty Re: [Cerrado] Carrera de Upeleros [Interpretativo - Libre - Noche]

Mensaje  Alanna Delteria Miér Jun 17 2015, 17:35

Parecía que ese pollo gordo por fin decidía moverse, aunque a grito tendido, lo que le impedía ver por donde iba y se dedicaba a chocar con las vallas. ¿Cómo de torpe podía ser ese animal? Solo con que dejase de llorar... era imposible avanzar así, y menos mientras ella estuviera colgando de ese modo del cuello del animal, llevandose golpes en espalda y piernas. Se suponía que iba a ser un día tranquilo, en cambio, iba a acabar con más marcas que estando de misión.

Tirando con fuerza detuvo al pájaro y logró bajar para, tras frenarlo, volver a subir. Empezó a atusarlo pero parecía que la pena había sustituido al enfado en ese animal. Oh por favor, no podía ser en serio, los demás ya le sacaban un montón de tramo, y el pajaro se negaba a avanzar:

- Oh, por todos los.... Vamos, muevete, ¿por qué eres tan terco? pues que sepas que, a este paso, acabaremos perdiendo, y como ganen la chica de pelo rojo y el hombre de la barba, tendrás que andar mucho, no podrás descansar ni tumbarte a la bartola porque tu dueña seguro que querrá estar todo el día paseando.

Esas palabras parecieron hacerle reaccionar, y, aunque a pasos lentos y cortos, empezó a moverse hacia delante. Molesta, Alanna se cruzó de brazos y dejó que el pajarraco andase a su bola, menuda suerte había tenido, le había tocado el unico pajarraco con mala leche de todos los que había para elegir, con un resoplido, Alanna siguió protestando al animal, ganandose una mirada mala por parte del animal y un par de picotazos que la hicieron quejarse:

- Ay, ay, ¡para! Te crees que no tengo derecho, aunque sea, al pataleo,muy cariñoso delante de quienes te cuidan pero luego, mira. además, ¡a quien se le ocurre correr hacia el otro lado! ¡Si ya estabas colocado en la linea de salida!

El pajaro, aun enfadado le giró la cara y siguió andando, bueno, al menos avanzaban y, al fin y al cabo, menos da una piedra. Alanna miró al animal tomandolo de las riendas, y pensó "bueno, en este caso, igual iba más rápida montada en una piedra rodante..."
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria
Cantidad de envíos : : 1129
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Miér Jun 17 2015, 17:35

El miembro 'Alanna Delteria' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio Jue Jun 18 2015, 06:04

Finalmente mi suerte parecía cambiar, estaba comenzando a recuperar espacio, no parecía tan difícil alcanzar a los líderes de la carrera, mi saboteo al tal Vincent había funcionado, al menos lo había retrasado un poco, pero ya nada podría hacer con la pelirroja que se alejaba como una flecha de fuego dejando solo su estela rasgando el manto de la oscura noche.

La charla motivacional al upelero parecía haber funcionado, aunque solo fuera para engañarme a mí mismo, difícilmente aquel animal podría entender mis palabras, sin embargo, me había sentir mejor el saber que se movía más a prisa, las razones poco importaban mientras el animal se moviera, en un momento inclinó su cabeza tomando una mayor velocidad al punto de casi alcanzar al rubio, sin embargo, al llegar a la última curva mi animal no cruzó, siguió de largo como si estuviera convencido de que el camino era justo en esa dirección - Detente, detente, detente - Repetí varias veces sin lograr nada y finalmente el animal acabó saliendo del camino y avanzando sin rumbo fijo, finalmente acabó por llegar a una zona de árboles donde tras esquivar varios se estrelló contra uno haciendo que yo saliera disparado también contra el árbol, luego de impactar, algunas frutas cayeron desde lo alto llegando unas de ellas a caer justo sobre mi cabeza para hacer que todo fuera más humillante.

El pobre animal estaba completamente aturdido, sería imposible continuar la carrera, a menos que yo lo llevara a él hasta la meta - ¡¡Odio los upeleros!! - Grité con una mezcla entre impotencia y enojo mientras caminaba solo hacia la pista ya sin esperanzas de ganar, aunque al acercarme lograría que como todos gritaban elogiando a la ganadora de la carrera, corrí hasta la meta para saber si también los otros habían logrado llegar o también se habían quedado a medio camino...

Posiciones Finales:
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2015
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Vincent Calhoun Dom Jun 21 2015, 02:09

La suerte no había abandonado al brujo después de todo. Al quitarle la manta de entre las patas no sabía cómo continuaría su upelero. Podría haber acusado el esfuerzo de correr con ella entorpeciendo sus andares. No tener físico para continuar la carrera con una velocidad aceptable. La montura le sorprendió gratamente, cuando consiguió volver a alcanzar una buena velocidad. No era tan rápido ahora como al principio, pero eso era algo normal aunque no hubiera tenido el problema de la manta.

Como la distancia con su alumna no variaba más desde que no tenía el problema, supuso que iba a la misma velocidad que ella. De este modo nunca conseguiría adelantarla y no le quedó más remedio que resignarse a lo evidente. Al menos no le sacaría más ventaja, y ganaría alguien de su equipo para felicidad de la hija del dueño de la granja. Dos chicas serían felices esa noche y él no sería menos. Romperse el culo contra el lomo de un pajarraco gigante había merecido la pena.

Avanzó hasta una curva desde la que pudo contemplar el salto de Dav sobre la valla final, cortando toda esperanza una remota remontada.

- La esperanza es lo último que se pierde. O eso dicen por ahí mi joven amigo-, dijo al upelero. Pese a que no había conseguido la victoria sobre él, le había cogido cariño por su esfuerzo inquebrantable. - Te apodaré “La montaña” porque tienes la fortaleza de una.

Una mirada hacia atrás lo volvió a extrañar, aunque esta vez no se trataba de Alanna que parecía ir algo mejor que al principio. ¿Dónde estaba Bio? La última vez que el brujo había mirado hacia atrás le estaba recortando distancia, y ahora se había esfumado. Vincent sorprendido miró al frente de nuevo, esperando ver al upelero de Bio que lo habría adelantado mágicamente. Nada. Tampoco estaba al frente. Era como si la tierra se lo hubiera tragado.

Daba igual. Al brujo solo le quedaban unos metros para llegar y certificar su segundo puesto. Que no tenía ninguna validez por otra parte. Solo el campeón gozaba de premio, pero ya quedando tan poco era lo mínimo al menos llegar.

Cuando Montaña saltó el obstáculo final quiso que la mala fortuna se cebara con ellos, haciendo que el upelero tropezara con la valla y entrara en contacto con el suelo desequilibrado. El animal consiguió recuperar el equilibrio a duras penas. Vincent no. El golpe contra el suelo no fue tan doloroso como pensó mientras observaba el suelo acercarse a toda velocidad. Cayó rodó una media vuelta y luego sintió el ímpetu de su upelero arrastrándolo de su pie enganchado al estribo. Si alguien le hubiera preguntado antes de empezar la carrera como cruzaría la meta, tenía claro que esa nunca la habría pensado.

Por suerte en cuanto la bestia cruzó la línea se paró. El entrenamiento para las salidas y llegadas de los animales era evidente, lo cual sirvió al brujo para poder desatacar su bota del estribo. Se incorporó y le acarició el cogote a Montaña para que se sintiera feliz. No habían ganado pero lo había hecho bien. El upelero pió con parecida alegría y luego el brujo se dirigió hasta la campeona.

- Ahhh. La fortuna ha querido que seas tú la que me tenga que comprar un suvenir a mí-, bromeó mientras se golpeaba la ropa para desempolvarse. A cada golpe grandes montones de polvo saltaban. - Espero que sea algo bonito y acorde a un chico guapo como yo-, dijo sonriente. - Y usted ya puede montar upeleros jovencita-, dirigió su mirada a la hija del dueño. - Si todos son como el mío lo pasará muy bien haciéndolo.

Con la cerrara terminada solo quedaba esperar al resto de participantes. El brujo esperaba poder conversar con ellos y saber que habían sentido montando animales tan singulares.

- Ha sido divertido-, dijo esta vez al dueño. - Espero poder volver a montar uno de estos en el futuro. Ha sido toda una experiencia.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Davinna Ravenwood Dom Jun 21 2015, 21:35

Vincent no tardo en llegar, y su ego tampoco, de echo sus comentarios solo me causaban carcajadas. Definitivamente no le va el papel de galán. —Vincent, ¿entonces debo comprarte un sapo venenoso? dije algo sarcástica en respuesta a lo de ''chico guapo como yo'' mientras levantaba una ceja y me cruzaba de brazos.

Adoraba a Vincent, pero hacerlo enojar era... encantador. Era como la hermana malcriada que nunca tuvo. Mire a mi alrededor y nadie había vuelto aun.
 —¿Y Bio? pensé girando sobre mi propio eje con el ceño fruncido. —Vincent, ¿dónde esta Bio? se supone que iba detrás de ti.
Me estaba preocupando por el, solo por el echo de que es un vampiro, y hay cazavampiros en todos lados, incluso yo era una. Pero esa es otra historia. No me parecía que Bio fuese una mala persona, no me haría nada si lo encuentro... eso espero.
Tampoco había señales de la jovencita, ¿qué acaso todos se fueron a fabricar Upeleros? Fue una buena experiencia, no lo niego, pero NUNCA, repito, NUNCA volveré a montar a esas gallinas mutantes, las detesto. Sin más preámbulo comencé a silbarle a Maximous para que viniera a mi lado, este me obedeció solo por un pequeño detalle... levaba una rama gigante a rastras, olvide por completo que lo deje atado.
Se la quité inmediatamente y le acaricie la cabeza, estaba totalmente ofendido, incluso me rechazaba. Era claro que estaba celoso por que monte a otro animal.
—Hay, ¿es enserio? ¿estás de morritos pequeñin? dije entre risas mientras le acariciaba el cuello hasta que se le paso el enojo.  Sin más preambulo me monte en mi caballo para comenzar a cabalgar en la carrera.. pero solo que al revés y sola, en busca de Bio.

No tarde en encontrarlo, estaba furioso, con el ceño fruncido, las venas sobresaltadas, y cruzado de brazos. Caminando. Sin su Upelero.
—¿y a este que le paso? en fin, me encogí de hombros y lo tome de las ropas sin que pudiese reaccionar para subirlo a mi montura junto conmigo.  —¿Te importa? dije entre risas por el secuesto mientras cabalgábamos a toda velocidad para llegar a la meta.

Davinna Ravenwood
Experto
Davinna Ravenwood
Cantidad de envíos : : 53

Mensaje  Alanna Delteria Mar Jun 23 2015, 08:42

Parecía que el pájaro por fin reaccionaba, debía haberle tomado el gusto a la velocidad porque comenzó a avanzar sin detenerse, era una lástima que no fueran a alcanzar a los otros, pero ya habían perdido demasiado tiempo. Las risas cesaron a su alrededor gracias a que, por fin, había conseguido controlar al animal. Avanzó un punto de control sin problemas, y, después, otro, cuando comenzaron a sonar vítores. La carrera había llegado a su fin.

Alanna detuvo al animal y le hizo dar la vuelta, ahora daba la impresión de ser más obediente. Eso parecía al menos, hasta que la tiró al suelo. La dejó volver a subir tras varias intentonas fallidas y, a paso lento, volvieron a la linea de salida, que, en ese momento, era la meta.

Allí la gente celebraba a lo grande el final de la carrera, Alanna intentó felicitar a la ganadora, pero no la encontró, ni a ella, ni a Bio, solo vio al hombre de barba que participaba en el equipo de la hija y se acercó a él, al final, el hombre había llegado en segundo lugar, por lo que decía la gente, eso no estaba nada mal.

- Felicidades por el segundo puesto, por lo que se, los dos primeros sitios han estado muy reñidos, si ve a su compañera, dígale que es una merecedora ganadora, de mi parte.-
sonrió antes de disculparse, en busca del organizador del tinglado.

Alanna había llegado la última, pero, ni mucho menos, había perdido. Las carreras, igual que las batallas, no las gana quien antes llega, si no quien mejor sabe usar su situación. Ya bajo el upelero, lo llevaba andando hasta el hombre que, con cara de decepción miraba saltar a su hija de un lado a otro de la pista.

Última edición por Alanna Delteria el Miér Jun 24 2015, 21:16, editado 1 vez
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Miér Jun 24 2015, 05:40

Caminaba de prisa hacia la meta con severos gestos de enojo; las ovaciones del público reventaban el lugar en una incontrolable euforia, todos gritaban y celebraban el triunfo, o más bien, la carrera en sí, por mi parte, jamás había visto una carrera de estas criaturas, sin embargo, por el entrenamiento que tenían, parecía ser que lo hacían a menudo, muestra de ello era la fama y el poder de convocatoria que había tenido el llamado, no cabía un alfiler en esas tribunas, caminaba ya más lento al cabo de un rato, pateando piedras y lanzando maldiciones - Odio los upeleros - Cuando de pronto unos pasos de caballo me sorprendieron y antes que pudiera darme cuenta fui bruscamente halado por mi camisa que afortunadamente no llegó a romperse, sentí que giraba sin rumbo en el aire hasta caer finalmente sobre el lomo de un caballo, me sujeté como pude de las suaves caderas del jinete para evitar caerme y tras usar una mano para sacar de mi boca su cabello que volaba en todas direcciones por la fuerte brisa y la velocidad pude ver que se trataba de la ganadora de la carrera, realmente era muy buena jinete, había conseguido raptarme con gran destreza.

Cabalgamos hasta llegar a la meta donde esperaban los otros participantes. Apenas llegué a la meta bajé del caballo quien parecía sentirse algo incómodo por llevarme sobre él, tal vez deseaba ser solo para su dueña, por lo que preferí respetar la voluntad del animal - Muchas gracias, hermosa y veloz pelirroja - Le dije a la chica con una sonrisa mientras me acercaba a Vincent a estrecharle mi mano y pedirle disculpas por el sabotaje - Mis disculpas, señor - Dije al organizador de la carrera que se encontraba junto al brujo - No he podido ganar para usted - Dirigí la mano hacia Vincent - Discúlpame tú también, me dejé llevar por el momento y las ganas de ganar a toda costa, pero si corriéramos de nuevo, tal vez volvería a sabotearte para ganar - Dije antes de soltar una amigable sonrisa. Alanna ya había llegado a la meta, esperaba hallarla aún peleando con su pajarraco pero no fue así - Ya ganaremos la próxima - Murmuré mientras la veía alejarse apresurada, seguro tenía algo qué incendiar y debía darse prisa.

Volví la vista hacia la pelirroja - Tu destreza es increíble - Le dije a modo de elogio - Por ahora debo marcharme hacia el norte, por un encargo urgente, pero espero volver a verlos pronto - Volví la vista a Vincent - Verlos a ambos - Añadí mientras me preparaba para caminar a la salida y continuar mi camino - Gracias por intentarlo - Dijo el padre de la chica.

Caminaba despacio hacia la salida cuando unos gritos entre la multitud delataron un nuevo peligro, de pronto todos comenzaron a señalar en una dirección horrorizados, por lo que inmediatamente giré en la dirección que me indicaban, unos bandidos llevaban con ellos a la cumpleañera raptada, eran solo dos bandidos, uno de ellos llevaba amarrada a la chica mientras el otro indicaba el camino, ellos mismos no parecían ser una amenaza muy grande, pero definitivamente eran muy buenos pilotos de upeleros, o tenían animalejos muy rápidos y bien entrenados, sin duda lo más difícil sería alcanzarlos.

Giré a mi alrededor buscando algo para montar pero no encontraba nada decente - ¿Qué tienen contra los caballos? - Murmuré con desgano al ver que solo había más upeleros por todos lados. Resignado, corrí hacia el más cercano y subí sobre él sin pensarlo para correr tras los secuestradores - ¿Vamos por la chica? - Dije mientras dirigía la vista a donde se encontraban Vincent y la pelirroja salvaje, acto seguido moví las riendas al animal para ponerlo en marcha y afortunadamente éste sí me obedecía, no era tan rápido como el anterior, pero sí era mucho más obediente, por lo que en unos instantes ya estaba tras los sujetos que, desafortunadamente, nos llevaban una gran ventaja, por lo que sería un poco difícil alcanzarlos, al menos en este pajarraco, necesitaríamos un plan para cortar su fuga antes que lograran salir de la granja.

Tal vez si Davinna en su veloz corcel, en vez de perseguirlos, los rodeaba para llegar antes a la salida, los podríamos atrapar, aunque sería una verdadera prueba de velocidad para el pobre caballo ¿Sería lo suficientemente rápido para lograrlo?

Última edición por Bio el Sáb Jun 27 2015, 16:03, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Vincent Calhoun Jue Jun 25 2015, 04:18

Cada golpe  del brujo sobre su cuerpo sacaba una gran cantidad de polvo de sus ropas. ¿Es que se había llevado toda la tierra del camino? Rayos. La caída debería haber sido más preocupante que unas ropas sucias y, sin embargo, allí se hayaba parecido a un muñeco de tierra andante.

- ¿Un sapo venenoso? - preguntó abstraído con su limpieza. - No creo que sea una buena idea. No soportaría tener un amo tan bello, y se suicidaría-, bromeó.

Vinc sintió como su alumna le preguntaba por Bio, y sin saber que responder hizo un gesto con los hombros que mostraba que no sabía sobre ello. Iba a comentarle que lo ignoraba cuando una escena le sacó las palabras de la mente. Maximous vino raudo a la llamada de su ama como siempre, pero esta vez traía una rama de las riendas. Era impresionante la fuerza que podía albergar este animal.

Después de hablar con el caballo su alumna partió en busca de Bio. Seguramente habría tenido un accidente así que no era mala idea, aunque con un solo rescatador sería suficiente. Si había pasado algo más grave Dav los avisaría.

- Se que el segundo puesto no tiene valides, pero creo que sería buena idea tomarnos unas pintas señor-, comentó alegre al dueño. Y con mucho mejor aspecto desempolvado.

- Claro que sí. Dalo por hecho muchacho-, dijo bastante animado aunque mirando con nostalgia a su hija.

- Que rápido crecen eh. No se preocupe. Seguro que le irá bien en la vida. Ya sea montando upeleros o no-, animó al hombre.

Un saludo sacó al brujo de su conversación con el dueño. Había olvidado preguntarle cómo se llamaba por cierto. Si lo habían dicho con anterioridad no lo recordaba ahora.

- Sí, me ha ganado por unos cuerpos de ventaja. Espero tener más suerte la próxima vez-, respondió al saludo con cortesía. - Y usted que tal. Vi que iba por detrás de la línea al principio-, hizo una breve pausa, esperando la reacción de la joven. - No se preocupe por la posición. Estos animales son raros de conducir y con práctica todo se aprende. Hoy ha sido la fortuna la que ha decidido el resultado de la carrera-, puntualizó con sinceridad.

No tardó en llegar Dav con el muchacho buscado. El joven parecía estar bien y solo estaba herido en el orgullo por la derrota. El brujo escuchó cómo le dedicaba unas disculpas al patrocinador de la carrera, y luego hizo lo propio con él. Tal vez volvería a sabotearte para ganar le había dicho. ¿En serio? pensó. No tenía ni idea de que la causa de que la manta llegara a las patas había sido cosa suya, pero creía recordar que cuando uno se disculpaba tenía que no volver a hacerlo. O al menos intentarlo.

- Al menos no dudo de tu sinceridad-, comentó después de reír. No podía evitarlo. El chico al menos no le había mentido diciendo que no lo volvería hacer, y eso era algo noble después de todo.

Unos segundos después Bio se despidió de los demás. El brujo dio por supuesto que el signo de la noche seguiría con unas copas de hidromiel con el dueño. Acompañados por Dav y Alanna si querían. Pero esa noche quería algo distinto de él. Al poco de avanzar unos pasos unos bandidos sobre upeleros empezaron a raptar a una joven. No se dio cuenta al principio de quien se trataba hasta que los gritos de auxilio la delataron. La hija del patrón.

El brujo miró a su alrededor y recordó que no se había traído a Alphonse. Maldita sea su costumbre por pasear a pie por los caminos de las afueras. No le quedaba más remedio. Tendría que usar a Montaña. Estaría algo cansado por la carrera, pero con su manejo de upeleros era mejor usar el que le había llevado a buen puerto.

- Dav, flanquéalos y córtales el paso-, le gritó a la moza pelirroja. Con su caballo tenía más posibilidades que el resto para hacerlo. - Señorita Alanna, será mejor que coja el upelero que ha usado Davinna para ganar la carrera. Al menos es el animal más rápido de los que conozcamos aquí-, dijo mientras espoleaba su montura.

No había tiempo que perder. Esos tipos se alejaban con rapidez y si dudaban sería demasiado tarde para la pequeña. Avanzó hasta ponerse al lado de Bio y le hizo un gesto afirmativo con la cabeza, dando a entender que estaba con él en el rescate.

- No te lo vas a creer. Pero es la primera vez que inicio una persecución en un pollo gigante-, bromeó para rebajar tensión.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Davinna Ravenwood Sáb Jun 27 2015, 07:10

Cuando llegamos con el grupo donde recientemente había estado, solo que sin Bio, este mismo comenzó a halagarme, en el fondo sentí una clase de descarga eléctrica que me recorría el cuerpo, solo por el hecho de que nunca nadie reconoce lo que hago, para todos soy solo una loca despeinada sobre un corcel negro. —Muchas gracias, enserio, ojala podamos vernos pronto dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero algo como siempre tiene que arruinar todo, por que cuando pensé que después de la charla íbamos a comer algo, pues me estaba MURIENDO DEL HAMBRE, unos gritos que reventaron mis tímpanos resonaban en el lugar. Alcé la mirada para distinguir a 2 hombres secuestrando a la joven de cabellos café la noche de su cumpleaños, que desagradable. Uno de ellos la llevaba y el otro la indicaba por donde ir.
Era de esperar que Bio y Vincent querrían hacerse los héroes, incluso este último me indico que hacer.
—A la orden, profesor. dije asintiendo con la cabeza, para luego ordenar a Maximous que avanzara hacía la izquierda entre la multitud, quitándoos de mi camino bruscamente, como si se tratasen de simples flores insignificantes.
—¡¡¡¡TEN MÁS CUIDADO!!!! me gritaban ancianos del lugar.
—¡¡¡¡¡TU TEN MÁS CUIDADO!!!! respondí perdiendo totalmente los estribos por el hambre que cargaba encima. Quería comer. Quería dormir. AHORA.

Avanzaba a gran velocidad por el camino, a la distancia podía observar a Vincent y Bio montados en sus Upeleros, pero de todas formas le superaba en agilidad en la montura, cuando por fin estaba cerca de mis dos repugnantes objetivos, la niña estaba con una cara de alivio total, como si yo fuese su príncipe en armadura. Sin más preámbulo tome una flecha y prepare mi arco, dispuesta a atacar a los hombres de una vez pues estábamos cerca de un puente muy débil.
Sin piedad lance la flecha a uno de los hombres, pero no con la intención de matarlos, solamente de amenazarlos. Esta misma flecha le rozo al hombre que cargaba a la joven, provocándole un rasguño.
Los dos hombres se detuvieron, sacaron una daga y tomaron a la muchacha en señal de amenaza, mientra caminaban hacia el puente sin apartar la vista de mi.
—Un paso más, pelirroja, y la mato. dijo el gordo que la amenazaba. Por otra parte, yo estaba furiosa y hambrienta, lo cual es una mala combinación. Mi ceño estaba más fruncido que nunca —¡¿Podrían apurarse pequeño grupo de tortugas?! pensé con el ceño fruncido, refiriéndome a Bio y Vincent.
Davinna Ravenwood
Experto
Davinna Ravenwood
Cantidad de envíos : : 53

Mensaje  Alanna Delteria Sáb Jun 27 2015, 10:37

- Disculpe, sir, ¿le puedo proponer algo?

- Claro, por qué no, la niña ya se ha salido con la suya.-
refunfuñó.
- No necesariamente, y a eso venía mi propuesta-
explico Alanna con una sonrisa.- Usted le prometió un upelero, no un upelero útil, ¿por qué no le da este? Es bastante torpe, tardaría un año, o más, en entrenarlo, así que su hija no podría ir a ningún lado, de momento, ella tendría su mascota, como usted le prometió pero no podría ir a lado alguno, ella no podría protestar y usted o habría incumplido su promesa. .- sonrió  Alanna, triunfal, nunca está de más tener ingenio.
- Señorita, es usted un genio, eso haré, me ha salvado joven, no dude en venir a verme si necesita ayuda.

- Gracias señor.-
agradeció Alanna antes de alejarse dejando al padre con la gallina gorda.

Sin ver a Bio por lado alguno, comenzó a andar, buscándolo cuando una paloma llegó a su lado y se posó en su cabeza con suavidad. Alanna miró hacia arriba y puso su brazo para que el pájaro cambiase de sitio, estaba amaestrado, claramente y sus plumas tenían los colores de la guardia. En su pata izquierda, una nota atada. Alanna la desenvolvió con cuidado y luego soltó al animal, que volvería por si mismo a la pajarera.

Abrió la nota y leyó la única frase que había escrita "La hemos encontrado". ¿Sería posible? ¿la habían encontrado? Le daba igual que estuviera a punto de amanecer, tenía que ir a la guardia inmediatamente, sin poder despedirse de Bio salió corriendo. No tenía tiempo para perder, se cruzó con e hombre barbudo mientras salía de la pista y, le pidió que se despidiera del vampiro por ella:

- Si ve a Bio dígale que volveremos a vernos, lo siento, tengo prisa.-
gritó dándose la vuelta y corriendo hacia Lunargenta con una sonrisa, por fi, por fin vería a su hermana.

Si la chica no hubiese iniciado una carrera a toda prisa campo a través, si se hubiese esperado unos minutos más, se hubiera dado cuenta de un "pequeño" problema, que amenazaba la calma del lugar, unos ladronzuelos amenazaban a la joven dama, sin embargo no fue el caso.

Los otros se encontraban ocupándose del asunto sin saber que la damita era de armas tomar, la chica, aprovechando que los ladrones estaban centrados en los contrincantes recién llegados,vio un hueco para salir, y no lo desperdició. Dando un fuerte pisotón a quien la tenía aprisionada, logrando que el tipo soltase un quejido, salió corriendo y tomó el primer upelero que vio cerca, para salir por patas, gritando:

- ¡Se lo dejo a ustedes!- mientras se alejaba intentando controlar al veloz animal que, cabezota intentaba alejarse del camino que pretendía seguir la chica, de vuelta al lado de su padre para mandar refuerzos. ¡Vaya con la chiquilla! ¿no?
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Alanna Delteria

Mensaje  Bio Sáb Jun 27 2015, 18:20

La persecución le daba un tono diferente a la noche, todo había comenzado como un juego y ahora existía un peligro real, ver que Vincent se había animado a ir por la chica me dio más ánimos, además de reír un rato con su comentario - También es mi primera persecución en pollos - Dije un poco agitado por el movimiento de los pajarracos, nos movíamos a toda prisa tras aquellos sujetos mientras por su parte, Davinna los rodeaba en su veloz corcel atravesando la multitud de personas que salían empujados hacia los lados por la vertiginosa carrera del caballo, finalmente logró alcanzarlos antes que el brujo y yo lográramos llegar, haciendo que se detuvieran y bajaran de los upeleros, pero entonces les dio por tomar a la chica de rehén.

Al llegar encontramos aquella intrincada escena, uno de los sujetos sostenía a la chica amenazando con matarla si nos acercábamos más, habría sido sumamente difícil de no ser por la intervención de la chica que prácticamente logró rescatarse a sí misma, dio un pisotón a quien la sujetaba y corrió hasta uno de los upeleros para huir por su cuenta, ante esto, los sujetos quedaron completamente indefensos con sus rostros llenos de incertidumbre, se miraban uno al otro esperando a que alguno tuviera una idea pero no parecía ser así, finalmente tras un momento de tensión uno de los sujetos emprendió la huida a toda carrera dejando al otro abandonado - Lo lamento jefe, no me paga lo suficiente para esto - Dijo mientras corría como si no hubiera mañana, por su parte, el que había quedado sacó un triste cuchillo con el fin de defenderse, pero tras unos instantes de mostrar su mano temblorosa con su triste arma mientras nos acercábamos, terminó mojando sus pantalones y dejando caer su arma al piso - Me rindo, me rindo - Vociferó el sujeto mientras llevaba las manos a su espalda en busca de algunas dagas arrojadizas intentando sorprendernos.

Por otro lado, la chica, montada en uno de los upeleros habría logrado llegar al lado de su padre quien la recibiría emotivamente con un fuerte abrazo, solamente restaba terminar de atrapar al sujeto que había quedado aparentemente indefenso aunque su cara y sus manos en la espalda escondían alguna segunda intención...
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Vincent Calhoun Lun Jun 29 2015, 05:05

El brujo miró hacia atrás extrañando, pues pensaba que Alanna ya debería haberlos alcanzado. Fue entonces cuando se percató que la chica ni siquiera estaba por allí y que le había comentado lo del upelero a la nada. Rayos pensó. Debió de parecer idiota hablando solo.

Por suerte Dav avanzó con rapidez sobre Maximous y les cortó el paso a los raptores. Esta parte había salido como esperaba, al menos el flanqueo. Que su alumna casi matara a varias personas con su galope no lo había previsto.

Vinc sonrió ante la respuesta de Bio, y se acercaron lo más rápido posible a escena. Dav los había parado pero ella sola no podría retenerlos mucho tiempo. O incluso puede que le diera por convertir a los tipos en cenizas, así que tenía que llegar hasta ellos cuanto antes.

- Soltad a la chica payasos-, gritó a los hombres mientras desmontaba. - Ya la habéis jodido suficiente como para matar a una niña por avaricia.

El brujo pensó en un conjuro a la vez que esperaba una respuesta. No esperaba que dicha respuesta fuera un pisotón de la chica a su captor,  y como esta huía del sitio con uno de los upeleros. De todos los supuestos finales pensados este no se le había ocurrido al rubio. Es más, cuando uno de los asaltantes salió huyendo dejando a su jefe atrás la situación no podría haber sido más cómica. Menudos aficionados.

El hombre que se quedó, pareció querer pelea, así que Vincent no cambió su mentalidad de combate. Si estaba tan loco para enfrentarse a él que así sea. Dio unos pasos hacia adelante y algo laterales para alejarse de Bio, que avanza hacia el intruso igual que el brujo. Así el enemigo tendría menos posibilidades de mantenerlos a raya. Otro paso más y… el hombre se derrumbó como una castillo de naipes.

Vinc lo observó con suma perplejidad. Ni siquiera habían hecho nada y se había rendido. La palabra que había pensado con anterioridad se les quedaba grande. Estos tipos no llegaban ni siquiera al nivel de aficionados. De todos modos el secuestrador mantuvo las manos en una postura que no agradaron al mago. Podría estar planeando algo.

- Será mejor que te entregues sin oponer resistencia-, dijo mientras creaba una bola de fuego sobre la palma de su mano. La bola tenía una forma curiosa. Parecía un ojo de puro fuego. - O siempre puedes hacer alguna locura y convertirte en una antorcha humana. Tú eliges-, comentó recalcando las últimas palabras.

Esto pareció relajar al tipo. Seguramente no esperaba que uno de los dos fuera brujo, y viéndose ampliamente superado levantó las manos por encima de su cabeza. Lo cierto es que no se enfrentaba a un brujo, sino a dos, y el chico de su lado, aunque no lo había preguntado, tenía pinta de vampiro. Tenía las ropas que solían usar y su tez blanquecina. Vamos, que el captor no tenía una posibilidad con ninguno de los tres, y mucho menos contra los tres.

Unos minutos más tarde llegó el dueño junto a la guardia y se llevaron al tipo. No sabía qué motivos tenía para actuar así, aunque seguramente acabaría hablando en prisión. De momento el brujo solo podía especular que esperaba sacar una suma de dinero por el rescate de la chica. El ganadero de upeleros tenía pinta de ser un tipo adinerado.

- Muchísimas gracias. Mi hija es lo más valioso que tengo. No se me ocurre como recompensarles. Pídanme lo que quieran e intentaré conseguírselo-, dijo el ganadero, ya menos nervioso ante lo sucedido.

- Los demás no se que querrán pero yo con un banquete me siento más que pagado señor-, comentó el brujo, que no necesitaba nada realmente. Hubiera salvado a la chica aunque no hubiera premio por ello, y solo deseaba esa cena copiosa que había pactado anteriormente con él.

El hombre sonrió de oreja a oreja y aceptó preparar un gran convite para los salvadores. Cuantos fueron a la cena, cuanto duró, cuanto se bebió, y cuantas sonrisas albergó; ya es otra historia para contar otro día.
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba