Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Evelyne Héðinsdóttir Sáb Sep 12 2015, 12:48

Intenté ponerme en pie. Al principio me resultó algo dificultoso, sin embargo pude sin problemas. Escuché algunos crujidos y sentí un cosquilleo ardiente allá donde había tenido heridas que minutos antes me habían desgarrado de dolor. Pero no era ahora más que un simple cosquilleo, como si pasara la piel encima de un fuego sin llegar a tocarlo más de un segundo deforma permanente.

Jamás había visto la magia de esas criaturas —comenté, todavía bastante sorprendida—. Ah, sí. Evelyne. Me llamo Evelyne. ¿Cuál es tu nombre?

Y es que entre vaivenes e inconvenientes no habíamos llegado a presentarnos. En un primer momento ni siquiera me había percatado de su presencia al entrar a la cueva —la primera vez que lo vi—, y posteriormente habían surgido los problemas así que no habíamos tenido ocasión de mantener una conversación medianamente formal.

Continué de pie, y me paseé por la cueva. Intentaba estirar las piernas, comprobar que cada parte de mi cuerpo estaba perfectamente. Y estaba cada rincón de mí intacto, ileso, salvo aquel cosquilleo que he descrito con anterioridad. Lo que sin duda todavía me dolía de vez en cuando, era la palma de la mano. Aquel polvo azul —supuse— estaría tomando todo el veneno y extrayéndolo, pues al poco tiempo de haber llevado aquello puesto noté cómo caía un líquido violeta, que se entremezclaba con el azul del mejunje élfico. En cuanto terminó de caer aquel líquido, limpié mi mano rompiendo un pequeño trozo de tela de mi vestidura y comprobé que allí en la palma de la mano, no había ni siquiera una cicatriz. Mantuve mis labios abiertos durante algunos instantes por la sorpresa, todavía me sentía incapaz de comprender una magia de esas magnitudes. Comprendía que existieran individuos como aquel brujo, capaces de hacer chispear y asar de forma instantánea un conejo. Pero mi estado era bastante lamentable cuando el elfo trató de ayudarme y sin embargo de haberme visto a mí misma tal y como estaba en ese momento, ni siquiera habría imaginado que había estado en una pelea previamente.

Espero que los brujos no tengáis seudónimos y nombres extraños —comenté antes de que dijera nada.
Evelyne Héðinsdóttir
Experto
Evelyne Héðinsdóttir
Cantidad de envíos : : 55

No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: No es una cena fácil [Interpretativo][Libre] [Cerrado]

Mensaje  Gerrit Nephgerd Sáb Sep 12 2015, 15:04

¿Evelyne? No me había esperado un nombre tan… bonito y, sobre todo, civilizado. Me imaginaba que se llamaría algo como “Roba-conejos”, “Pies-descalzos”, “Osa-simpática” o, incluso, “Sobacos-peludos”. Nombres salvajes, de esos que cogían dos palabras y las unían para formar un nombre propio. Evelyne era un nombre demasiado hermoso para una chica salvaje. Me recordaba a esos nombres pijos de los nobles más remilgados. Me quedé pensando si, en el pasado, me había acostado con alguna muchachita de padre adinerado cuyo nombre era Evelyne.

-Siento defraudarte.- Le contesto con mi característico tono socarrón que por fin había vuelto después de haber estado guardado bajo la preocupación que tenía al ver estado viendo a la chica salvaje tan herida. –Tengo un pseudónimo pero no es nada extraño. En realidad, es lo más simple del mundo. Tan simple que es solo una letra. – Me reí sonoramente. - G. –Hacía tiempo que no le decía ese nombre a nadie. Es el apodo por el que me conocían mis hermanos de la rebelión de Samhaim. Para ocultar nuestros auténticos nombres hacia los elfos y los otros brujos nos hacíamos llamar por la primera letra de nuestro nombre. Salvo Samhaim, todos los demás teníamos nuestra letra. –Pero, si lo prefieres, mi nombre de verdad es Gerrit Nephgerd. Ya sé que no es un nombre tan bonito como el tuyo pero, ¿qué le vamos a hacer?-

Cogí uno de los animales que quedaban en el suelo de la caverna. No sabía ciertamente si era un conejo, una ardilla, una rata o el pellejo de un elfo. Simplemente, lo cogí y lo asé como lo había hecho anteriormente con los otros animales. Tenía hambre y ver el conejo que se estaba comiendo la chica salvaje (seguía sin verle cara de llamarse Evelyne) no ayudaba a calmar mi apetito. Teniendo en cuenta que el primer conejo se lo comió ella y el segundo lo tiré al suelo para salir corriendo a recatarla, apenas había podido dar más de dos bocados. Asé el animal y le di un mordisco. De una cosa estaba seguro, no era la caballera de un elfo ni era un conejo.

–¿Qué vas hacer ahora?- No tenía donde caerme muerto. Estaba realmente solo, perdido y sin un mísero aero. –Lo digo porque sería una lástima que te pasase algo allí fuera. A parte de nuestros amigos los elfos, hay un lobo enorme. No me sentiría bien si te dejase sola.- Era la excusa perfecta para mendigar un poco de compañía. Por lo menos con Evelyne, alias chica salvaje, tendría siempre un conejo  que llevarme a la boca. Ella misma los iría cazando por mí.
Gerrit Nephgerd
Honorable
Gerrit Nephgerd
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Evelyne Héðinsdóttir Sáb Sep 12 2015, 17:59

¿Un lobo, dices? —pregunté, con fingida curiosidad—. Ya veo. Bueno, yo debería ir a casa ya. Si mi padre está despierto aun, seguramente estará preocupado. Puedes quedarte allí unos días, no creo que haya ningún inconveniente con eso. Pero sé respetuoso con mi padre. No le agradan las visitas, y mucho de menos de un desconocido.

Tras el asentimiento de “G”, o Gerrit tal y como me había hecho saber finalmente, salimos de la cueva y marchamos en dirección a Ulmer. De pronto me entró una inmensa preocupación. Mi padre se habría preguntado por mi paradero, lo había dejado muchas horas allí sólo. Y no se encontraba bien como para cuidar de sí mismo. Por suerte tenía amigos, otros licántropos que en el caso de que hubiera necesitado ayuda alguna lo habrían ayudado sin problemas. Pero era tan espantosamente orgulloso… Que muchas veces me temía que por su inmenso orgullo permaneciera completamente inmóvil, sin reclamar ayuda alguna, aun necesitándola de forma desesperada.

Durante el camino, traté de hablarle a Gerrit de algunas cosas. Los primeros días de mi vida, sin ahondar en detalles aburridos. Le contaba sobre mi vida ayudando a mis padres con la granja, rondando por los bosques y admirando cada rincón de la naturaleza que me rodeaba. Le hice saber que probablemente me habría resultado difícil o imposible habituarme a una vida en la ciudad, con el bullicioso ambiente propio de estas. Pero que aun así sentía un inmenso interés por visitarlas, por conocer cada ápice de la composición de esos bulliciosos ambientes en los que, pese a saber a ciencia cierta que no me adaptaría, era consciente de que la curiosidad inevitablemente me haría caer allí para conocer, para saber.

También le hablé brevemente de mi padre, quien desde la marcha de mi madre se había vuelto muy sobre protector conmigo, ahora la única mujer de su vida y su única verdadera familia. Que por ello no había podido marcharme muy lejos como habría deseado, y que tras los problemas que padeció este en sus piernas me vi obligada a permanecer en Ulmer para ayudar en sus cultivos. Pero también le hice saber de mis intenciones de marchar a buscar a mi madre, comprender qué tanto le habría atraído aquel humano, la cultura de los humanos en sí como para desaparecer y abandonar a su propia hija. Que aunque posiblemente me sintiera incapaz de volverla a querer como una madre, seguiría siendo mi creadora, y lo menos que podía pedir era conocer su paradero y sus motivos.

Estamos cerca —anuncié. Desde donde estábamos, entre los árboles que teníamos en frente se observaban las casas de techo musgoso que componían el poblado de Ulmer. Estaba anocheciendo y únicamente una luz rojiza penetraba entre la copa de los árboles, y bañaba de un tono anaranjado el claro sobre el que se encontraba el poblado—. Recuerda, semblante serio y educación. Ya que te quedas en mi casa, lo último que querría es que quedaras mal ante mi padre, y así, yo quedara mal ante él.

Mi padre, como había esperado, se encontraba justo frente a la puerta de nuestra casa. La puerta estaba abierta y él estaba sentado en una silla de madera, sobre un colchón escarlata. Sobre sus manos sostenía un libro, y encima de este, una hoja blanquecina. Su semblante era triste, más cambió a furia cuando vio a Gerrit marchando a mi lado.

¿Quién es este? —me preguntó inmediatamente, con su voz grave, tratando (en apariencia) de ser lo más desagradable que era posible—. ¿Quién eres? —se dirigió a él directamente, antes de que yo pudiera responder nada.

Padre. Es Gerrit. Antes cuando salí a pasear, un licántropo loco de frenesí estuvo rondando por el río. Él me advirtió a tiempo —le expliqué—. Necesita un lugar donde permanecer algunos días.

Oh, bueno. Ya veo… —todavía fruncía el ceño, pero no se mostró tan desagradable como en un primer momento—. No has sabido de quién se trata ese licántropo, ¿verdad? —me preguntó. Negué con la cabeza—. Está bien… Muchacho, puedes quedarte un par de días. No más, Evelyne tiene que trabajar en la granja y no tiene tiempo para distracciones atendiendo a un forastero, espero que seas consciente de ello —resoplé al escuchar aquello—. Tenemos una habitación vacía donde podrás descansar, entra y ponte cómodo. Y Evelyne, necesito hablar contigo.

En cuanto Gerrit entró en nuestra casa, mi padre mostró un semblante mucho más tranquilo, de hecho casi dulce y en parte desesperado. Aquello me preocupó en sobremanera. No era consciente de qué era lo que podía haber sucedido. Él alzó levemente el papel que se sostenía sobre la superficie del libro que tenía sobre sus rodillas, y pude comprobar cómo en aquel papel, había unas palabras con una tipografía que me resultaba extremadamente familiar. Y sobre esta, un precioso medallón de bronce, brillante como la luna llena en la noche despejada. La luz rojiza que incidía sobre aquella joya hacia que esta pareciera tener fuego en su interior, un fuego que deseaba escapar de cualquier forma.

Eso es…

Tu madre. Ha mandado esto. Y una carta de disculpa —dijo, con un tono de voz extremadamente neutral, serio, casi abatido—. Reconoce su error, reconoce estar perdida ahora mismo. Ni siquiera sé cuándo envió esta carta, creo que lo hizo hace tiempo y sin saber si algún día llegaría. Evelyne, tu madre me necesita, nos necesita. No sé dónde está, ni puedo imaginarlo, pero nos necesita —Lo escuché con suma atención, pero en un silencio absoluto—. Ella, está en alguna parte y creo que… No está bien. Debo recuperarme y marchar a por ella, debo hacerlo ya mismo.

Padre no estás… —intenté evadir sus pretensiones.

Debo hacerlo, Evelyne. ¡Es tu madre! Mi querida… Tú podrías cuidar de la granja, has sabido hacerlo hasta ahora.

Padre, no estás bien. Debes recuperarte del todo, tus piernas no podrían aguantar un trayecto semejante, así sin más.

Sin embargo en mi forma lup…

No —lo corté—. Padre. No. Iré yo si quieres, pensaba pedírtelo de todas formas. Y en el caso de que te hubieras negado, inclusive lo habría hecho de todos modos. Buscaré a mi madre. Marcharé mañana, o pasado mañana, todavía no me siento… bien para ello. Pero lo haré yo y quiero que te quedes aquí, y que no seas tan orgulloso y pidas ayuda a tus amigos.

Meditó durante largos segundos, pero para mi fortuna no hizo mas objeciones y dejó escapar un dulce asentimiento.

Mi dulce Evelyne —dijo con un afecto que me derritió. Un afecto que no sentía por su parte desde que no era más que una niña con escasos años de vida.

Entré en mi hogar. Cuando dirigí la mirada a la habitación que tiempo atrás había sido el lugar donde habíamos guardado una gran cantidad de vestiduras, alimentos y otras cosas. Allí dentro ahora había una cama, de madera oscura y sobre la cual reposaba una gruesa colcha de plumas. Y sobre esta, se encontraba Gerrit, quien ya dormía. Debía estar tremendamente cansado, pensé, y también yo lo estaba. Parecía mucho más pequeño estando allí recostado, inocente como cualquier criatura en su descanso, inofensivo. Sonreí y me volví en dirección a la que era mi habitación. Entré y tras cerrar la puerta me recosté sobre mi lecho. Sentí como si mi cuerpo se fundiera con la cama, estaba tan cansada: La transformación y la caminata me habían agotado por completo. Y tuve un último pensamiento en mi mente, una última imagen. La de una bella mujer, de largos cabellos oscuros y ojos de miel. Una mujer que en su día había sido mi protectora, mi confidente. Una mujer que tiempo después no fue más que un misterio y una incógnita. De pronto recordé la familia que habíamos sido tiempo atrás y sentí un escalofrío recorrer mi pecho, y un nudo en la garganta. Pero aquellos pensamientos guardaban un recuerdo feliz, que me hundió en el más plácido descanso que habría podido tener.
Evelyne Héðinsdóttir
Experto
Evelyne Héðinsdóttir
Cantidad de envíos : : 55

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba