Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] Empty Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo]

Mensaje  Demian Jue Oct 22 2015, 05:39

Demian miró al guardia con detenimiento. No era un tipo cualquiera, sus brazos fuertes y su mirada altanera daban a entender que debía ser alguien valioso, quizás ostentando algún rango especial. Era perfecto para lo que tenía en mente... pero retrocedamos un poco para saber cómo llegamos a esto.

Todo había comenzado en la Ratonera. La cena de sopa de rata no había estado mal y por supuesto y debía reconocer que hasta para alguien tan poco sociable como él resultaba agradable tener compañía con quien hablar e interactuar para salir de la rutina.

Por supuesto, entonces había crecido más y más la idea de incluir a ese nuevo chico entre sus filas, hacer crecer la familia. Al fin y al cabo, La Ratonera tenía suficiente espacio para uno más.

Habían salido con la idea clara, al menos en la cabeza de Demian, de someter a prueba a ese chico para ver si podía considerarse un Gorrión, o al menos eso había conversado con Chimar mientras el nuevo se daba un baño.

El camino había incluido, por supuesto, la capucha sobre los ojos para asegurar que el otro no pudiera conocer la ubicación exacta del hogar de los Gorriones, lo que había hecho más lento el trayecto, pero al fin estaban ya en el sector de los mercados, aquel donde el dinero cambiaba de mano por todos lados y la Guardia de Lunargenta se paseaba para mantener el orden y la seguridad.

Había venido también Ratita. El chico tenía derecho a ser partícipe del sagrado (y nuevo) ritual de incorporar a alguien a sus filas, lo que requería de la presencia en pleno de todos los miembros, formando así una especie de solemnidad sencilla.

Bueno Azoth, verás.... nos-s-sotros... agh —bufó— , que sea Chim quien haga los honores, yo soy malo para los discursos.

Miró a su amigo con una intención clara, pretendía que el humano le propusiera al joven la pertenencia a los Gorriones. En caso que se negara simplemente lo dejarían ir.

Última edición por Demian el Sáb Oct 31 2015, 13:44, editado 2 veces
Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] Empty Re: Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23 2015, 00:32

Una comida buena alegra cualquier corazón como dicen, nada mejor para devolver el alma al cuerpo. Luego de cenar esperan un poco a que el aspirante se bañe, los dioses saben que le hace mucha falta. Chimar calibra aquella invención extraña que actúa de bañera, es necesario si quieres agua caliente sin cocinarte como un estofado duro, después del apoyo técnico le da privacidad al nuevo.

El inventor deja algunas prendas de su propia ropa para que Azoth no tenga que volver a colocarse esos artículos vomitados, un gesto noble pero con mucha lógica pues es el único miembro con varias mudas completas. Al final el científico es quien más cosas tiene dentro del refugio, les a traído de su antigua casa ubicada en el distrito superior y nunca pierde la oportunidad de sumar más misceláneos.

Con el chico humano alimentado y aseado todos los miembros vivos dejan la ratonera para ser testigos del “ritual”, Arty queda de guardián como siempre. Demian dirige la marcha y pronto se hace evidente su destino, el mercado principal. Avanzan tan rápido como pueden al llevar un contemporáneo vendado, varios minutos después parece ser el momento ideal de iniciar la peculiar prueba.

Chimar fue uno de los que redacto las reglas para admitir nuevos niños, hubiera preferido menos tecnicismos pero con Dem mirando esa no es una opción. De todas formas la misión en si permite clasificar al recluta, sus habilidades y voluntad. Dicha prueba no fue concebida para rechazar gente, solo es una forma de testearles. El joven listo aclara su garganta preparado para soltar los parámetros principales.

Bien… Azoth esta es la prueba de admisión para nuestra pequeña organización, supérala y podremos llamarte hermano. Todo es bastante simple, solo debes robar algo de aquel guardia para demostrar tus habilidades.

Señala discretamente el objetivo previamente escogido por el Gorrión mayor, un sujeto con aspecto curtido que puede suponer complicaciones. Ciertamente la prueba tiene un nivel intrínseco de dificultad, se espera que el aspirante pueda evitar problemas mayores pero en caso de que todo se vaya por la cloaca tendrán lugar contramedidas aplicadas por los miembros presentes.

Regresa con cualquier artículo y serás uno de nosotros, un Gorrión. No creo que deba sugerirte evitar complicaciones, suerte pues estaremos observando.

Invitado
Invitado
Anonymous

Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo] Empty Re: Así que quieres ser un Gorrión... [Interpretativo]

Mensaje  Azoth Vie Oct 23 2015, 01:31

Miré a Demian pero no dije nada cuando tartamudeó, me había dado cuenta antes que parecía tener ciertas dificultades para hablar a veces pero no era el primer muchacho con problemas similares que conocía, de hecho una de mis mejores amigas era muda, bueno, mejor amiga antes de que... "¡No Azoth, céntrate en el presente!" Me reprendí a mi mismo para obligarme a prestar atención a Chimar.

Bufé cuando vi al guardia, un tipo con cara de perro y de que todo el mundo le debía dinero, no habían escogido al guardia más amable del distrito, desde luego. Pero bueno, si así fuera no sería una verdadera prueba... tan solo esperaba no acabar partido en dos por intentar ingresar en la sociedad de estos jovenes. No pude evitarlo, dudé, y eso se mostró en una expresión vacilante que por un instante pareció predecir una retirada. No obstante, al final me sobrepuse a mis miedos y di un paso al frente, sin mirar atrás.

Caminé por la calle intentando parecer lo más discreto posible mientras analizaba a mi "víctima" desde varios ángulos, empezando por tratar de encontrar algo que robarle, pero a parte de las armas poco más se le veía. Una bolsa de oro que no parecía pesar mucho, lo cual eran malas noticias porque era alguien que parecía tener rango, por tanto debía cobrar bastante , por tanto si su bolsa de oro pesaba poco es que era precavido y guardaba casi todo su dinero en casa, lo que significaba que no sería fácil pillarlo desprevenido porque tenía práctica contra ladrones.

Me permití lanzarles una última mirada de reproche a los Gorriones como acusándolos de haberme metido en un gran problema y me mezclé con la multitud para tratar de acercarme a él y ver la situación más de cerca. El hombre parecía estar simlemente de patrulla, aunque sus ojos barrían la multitud como si pudiera ver a través de las almas de todos los que caminaban por la calle, realmente daba miedo, y si, lo único de valor que parecía tener era su bolsa de oro, y su espada bueno, pero eso era demasiado grande como para huir. Pero vi algo que podía ser una solución.

Me acuclillé al lado de un mendigo que estaba pidiendo y le enseñé una de las monedas de oro que Chimar me había dado ayer, lo cual hizo que su mirada brillara ante el reflejo aureo, entre la clase baja lo normal era el trueque o monedas desgastadas y mordidas, pero esta estaba en buen estado. No obstante, cuando alargó la mano para cogerla aparté la mano. - Si la quieres, tendrás que hacer una cosa por mi. - posé la mirada en el puesto de manzanas mientras lo decía. - Quiero que robes una manzana y corras con todas tus fuerzas, asegurándote de que el dueño te vea. - el hombre protestó, así que le di la segunda moneda de oro, eso bastó para convencerle.

Me situé cerca del guardia justo antes de que se escucharan los gritos de "¡Al ladrón!" y, tal y como había pensado, el guardia volvió su canina mirada en dirección a los gritos, los cuales captaron toda su atención. Con un rápido movimiento con un pequeño cuchillo corté su bolsa de oro y recogí media docena de monedas de oro con la otra mano, pero antes de poder guardármelas o retirarme el afilado instinto del guardia me detectó y con su manaza rodeó la muñeca en la que tenía las monedas. Destilando rabia abrió la boca para hablar, pero no le dio tiempo pues mi entrenamiento tomó el control transformando lo que serían palabras de desprecio en un grito de dolor cuando mi cuchillo se hundió en la muñeca del guardia haciendo que abriera la mano. No me lo pensé más, me di la vuelta y huí.

Pero no escapé en dirección a donde estaban los demás niños, eso habría supuesto ponerlos en peligro, no, tenía que irme en otra dirección y despistarlo para poder volver. Porque obviamente el guardia salió corriendo detrás de mi vociferando que me iba a despellejar vivo. Serpenteé entre los callejones tratando de dejarlo atrás pero cometí un error y acabé en un callejón sin salida, donde había unos establos. No me lo pensé, salté y me sumergí entre la paja aferrándome a la empuñadura de mi espada mientras el corazón me latía a toda velocidad, si el hombre este me acababa descubriendo quizás tuviera que recurrir a la violencia para salir de esta...

Azoth
Experto
Azoth
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Demian Vie Oct 23 2015, 01:49

El chico parecía tener miedo y no era para menos. La guardia a veces parecía mirar para el lado cuando se trataba de organizaciones criminales grandes, seguro porque algo recibían a cambio, pero se tomaban su trabajo muy en serio cuando se trataba de chicuelos y de ladrones de bajo calibre. Ya los gorriones habían recibido numerosas promesas de azotes, despellejadas, palizas y otras muestras de cariños varias, las que por suerte no se habían cumplido aún.

Pero de eso se trataba todo, de enseñar al polluelo que las cosas no serían fáciles, que sus mayores enemigos serían esos hombres armados y que la vida de un gorrión implicaba estar siempre al filo, jugando con el peligro.

El muchacho, que para ser honestos parecía un poco mayor que los otros dos, caminó finalmente a su destino, aunque antes tomó un desvío. Al principio Demian pensó que quizás pensaba huir o que había cambiado de parecer, mas fue pronto claro que su plan era otro, causar una distracción.

La estrategia de las distracciones era la especialidad de Demian, pero claro, es mucho más fácil cuando eres un mago ilusorio y puedes hacer que la realidad parezca diferente a voluntad, aunque el chico hizo un buen trabajo con lo que tenía a su alcance, a pesar de perder dinero en el proceso. Arriesgada apuesta, pero efectiva.

Lamentablemente, las cosas no resultaron del todo según lo al parecer planeado. Tras un confuso incidente Demian se encontró a sí mismo moviéndose con su sigilo característico, pero a buen velocidad, tras la pista del guardia furioso, quien parecía ganar terreno para alcanzar a Azoth. En efecto, no tardó en dar con el paradero del aspirante a Gorrión, quien se había ocultado entre la paja.

Ya te tengo, ladronzuelo —vociferó el hombre.

Demian sabía que el chico estaba en problemas, pero quería ver de qué estaba hecho el muchacho, así que decidió no ayudarle, al menos de momento. Sólo se ocultó muy cerca, detrás de unas cajas y barriles apilados.

Cuando te pille te arrancaré la piel —continuaba amenazando el soldado, pinchando con su espada la paja en puntos al azar.

El pequeño brujo sacó una de sus dagas y la sostuvo firmemente en sus manos. A pesar de que iba sólo a observar, era mejor hacerlo con un arma lista para ser usada.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Vie Oct 23 2015, 04:19

Azoth avanza destilando cierto nerviosismo, se nota a simple vista. Por suerte logra desenvolverse con naturalidad una vez alcanza aquella multitud, después de todo no es la primera vez que recurre al robo directo. Los Gorriones observan desde cierta distancia disimulando las miradas para no arruinar el intento del recluta, pese al apoyo moral es evidente que durante esta travesía deberá actuar solo.

El niño humano en prueba recurre a una treta rápida, buena forma de potenciar su “trabajo”. Muchas veces el oficio de ladrón requiere emplear recursos del sitio para lograr el objetivo, las personas se incluyen dentro de esa clasificación. Parece evidente lo que pasara a continuación para cualquier observador previo sin embargo pilla por sorpresa a medio mercado, menudo tumulto se forma.

Que discreto…

Expresa con ironía mientras sigue observando, la acción principal esta próxima. Es difícil ver con tanta gente corriendo detrás del señuelo pero parece un robo exitoso, al menos hasta que el guardia se voltea de golpe. Aquel inventor abre los ojos de par en par pues sabe que todo se acaba de complicar, mira de reojo a Dem y ratita pero vuelve la vista al recluta poco después.  

Mierda.

Susurra para sus amigos, será necesario intervenir. Se puede detallar con dificultad como el ladrón novato hiere al guardia empleando un movimiento reflejo, logra liberarse pero acaba de sumar varios puntos al nivel de peligro. Dicho niño sale corriendo pero el adulto le persigue igual de molesto que un toro, si lo atrapa podría dejarle muy golpeado. Es hora de las contramedidas y el tiempo apremia.

¡¡Vamos!!

Dem es el primero en seguir los pasos del dúo, Chimar y ratita van detrás. Atraviesan varios callejones hasta que la figura sigilosa del brujo ocasiona una parada instantánea, no se ve nada bien. Todo indica que Azoth queda atrapado en un callejón sin salida, recurre al escondite pero tarde o temprano será descubierto. El Gorrión intermedio se asoma discretamente luego de indicarle a su hermano pequeño que cubra la retaguardia.

¿Y ahora?

Pregunta al hechicero, parece que desea continuar el examen. Al chico listo le gustaría intervenir pero comprende las ideas de su hermano, aun está siendo evaluado aquel recluta. Trabajar bajo presión es crucial para este tipo de vida, aprendes eso el día uno. Al final mientras la caballería permanezca cerca no debería haber un peligro real, claro que el joven creador intervendrá para evitar cualquier situación cruda aunque no le guste al ilusionista.

Veamos...

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Vie Oct 23 2015, 22:37

Mierda, mierda, mierda. El tio paseaba por el callejón resoplando como un toro enfurecido, buscándome. Al final pudo sumar dos más dos y caer en la cuenta de que las pajas eran prácticamente el único sitio donde podía estar escondido, así que empezó a pincharlas con la espada para ver si conseguía encontrarme, la verdad, la situación no pintaba nada bien.

Tenía que actuar antes de resultar herido, así que me levanté de golpe generando una nube de paja a mi alrededor y lanzando un golpe a ciegas, antes de que el otro pudiera reaccionar. El golpe impactó en el pecho del guardia creando una muesca en su coraza, pero sin llegar a atravesarla. El impacto pareció confundir al hombre un instante, así que aproveché para escurrirme como una anguila a su lado para tratar de alcanzar el callejón. Pero claro, el tipo era persistente así que lanzó un nuevo golpe hacia mi cortándome el paso. Rodé por el suelo evitando el golpe y me levanté de un salto girando de forma paralela al suelo, como un tirabuzón. Entonces quedé frente a él en guardia, con mi espada quebrada entre él y yo.

- Vaya niñato, ¿quieres jugar con los mayores? - dijo con una sonrisa burlona. - Voy a hacerte pedacitos poco a poco. - dijo con una expresión que parecía indicar que lo haría de verdad si tuviera la ocasión, pero claro, yo no se la iba a dar.

El hombre cargó hacia mi, con un golpe predecible que pude esquivar fácilmente. Entonces empezó una cadena de golpes que yo esquivaba o desviaba con mi espada cuando pasaban demasiado cerca de mi, me mantenía a la defensiva porque quería estudiar bien a mi rival. Llevaba una coraza, con lo que tenía el torso bastante protegido. Se podía atravesar la coraza, pero requeriría un golpe muy fuerte que seguramente no me permitiría retirarme a tiempo si realizaba un contraataque. Tambien llevaba brazaletes que dejaban expuestas las zonas del codo y las manos. En cuanto a las piernas llevaba unos pantalones de cuero endurecido, era la zona más vulnerable del cuerpo, junto con la cara, puesto que llevaba un yelmo abierto. Decidí atacar a lo primero, pero aparentar lo segundo. Lancé varios ataques rápidos hacia su cabeza, ataques que el hombre bloqueaba con su propia arma.

Mantuve ese ritmo durante unos veinte segundos, esquivando sus ataques con rápidos movimientos, saltos y acrobacias, como se me había enseñado, y cuando pasaba a la ofensiva siempre trataba de atacar por encima de su cuello. Así, el hombre se esperaba esa clase de ataques y, en un momento en que esquivé uno ataque suyo rodando a su lado lancé un tajo hacia la parte trasera de su rodilla y mi espada bebió de su sangre, arrancándole un grito de dolor y haciendo que cayera de rodillas al suelo. Había cortado los tendones traseros de su pierna. esa extremidad ya no podía sostener bien su peso, ya no podría alcanzarme. - Se acabó. - dije apartándome de él de un salto. Pensé en rematarlo, pero no había verdadera necesidad de ello, y no sabía si se l merecía, por tanto, no me sentía capaz de hacerlo.

Así que me alejé de él y envainé la espada. Podía oir como el hombre se ponía en pie con esfuerzo y trataba de cojear amparándose en la pared, pero no tenía nada que temer. Claro que al darle la espalda tampoco podía ver como había desenvainado una daga y había llevado el brazo hacia atrás con el propósito de lanzármela.
Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Sáb Oct 24 2015, 22:40

Durante varios instantes la situación parecía peligrosa, pudiendo acabar con un potencial gorrión siendo empalado como un cerdo, pero Demian decidió esperar. El chico se había presentado como alguien capaz de luchar y Demian quería saber si aquello era cierto o no, si era un niño indefenso o alguien capaz de usar ese juguete que llevaba consigo.

La respuesta no se hizo esperar, pronto el lugar se convirtió en un pequeño campo de batalla, con el guardia atacando con la intención clara de rebanar al chico y éste defendiéndose con una agilidad y estilo pomposo de combate. Finalmente el más pequeño resultó victorioso y el guardia quedó derrotado... o eso pareció.

La daga que fue arrojada hacia Azoth parecía lista para penetrarle el cráneo. Si iba con la suficiente fuerza podría incluso matarlo en un instante, aunque no fue posible comprobar si así fue, ya que la pequeña arma no terminó su destino como el guardia esperaba, sino que una fuerza misteriosa, la telekinesis de Demian para ser francos, le hizo desviarse justo en el último instante, alterando el rumbo para que en el peor de los casos sólo rozara al niño.

Demian, en tanto, se ponía de inmediato a la labor de lo que era su especialidad. Lo primero fue hacerse invisible. Cubierto como estaba, aquello era sencillo, pero lo siguiente era ser capaz de actuar antes de que el guardia hiciera otra jugada. Se puso a caminar lo más rápido que pudo, sin romper el hechizo, portando en su mano derecha su daga firmemente.

El guardia pareció reconocer que algo andaba mal, que alguna irregularidad había en el aire, pues se giró hacia donde venía Demian, pero ya era muy tarde. La figura del chico se materializó en el momento en que su daga entraba en el cuello del hombre, justo antes de que éste lanzara un golpe con su arma contra el antes invisible brujo.

La sangre corrió de inmediato y los sonidos eran, debía reconocer el pequeño, hasta cierto punto agradables, quizás cómicos, mientras el líquido de la sangre se mezclaba con el intento desesperado de la tráquea por obtener aire y decir algo. Había algo de relajante en ello.

Pero Demian no alcanzaría a disfrutar del todo del momento, pues unos pasos se oyeron, pasos metálicos, que pronto revelaron a dos guardias que llegaban al lugar.

Mike, ¿por qué demonios has corrido hasta...? ... ¡por los dragones antiguos! —exclamó uno de los dos recién llegados.

En el rostro de los guardias se hizo claro que buscarían una horrible venganza contra el chico que acababa de asesinar a uno de entre sus filas. Ya no era una azotaina o cárcel lo que estaba en juego, sino la propia vida.

Demian extrajo la daga del cuello de su víctima, que caía entre convulsiones, mirando fijamente y de modo desafiante a quienes parecían ser sus nuevos enemigos.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Dom Oct 25 2015, 04:40

Los instantes son tensos mientras aquel guardia atraviesa el montículo de paja, no hay que ser muy listo para saber que al final terminara atinando. Justo cuando Chimar se proponía intervenir el otro chico humano reacciona fugazmente, la batalla entre dos contrincantes puede darse por empezada. Ahora esas dos fuerzas deberán batirse en duelo singular, un contrato que no podrá romperse hasta que alguien caiga derrotado.

El inventor suspira mientras clava su mirada en la refriega, pese a las claras desventajas para el bando infantil todo transcurre muy parejo. El joven humano espadachín pelea con agilidad mientras que su rival intenta ganar intentos por fuerza bruta, dos corrientes distintas con igual de posibilidades. Si quitamos el hecho de que un combatiente es enano sería difícil endosarle una victoria mental a cualquiera.

Ese chico en batalla muestra un amplio repertorio de piruetas, algunas demasiado estilizadas para un sujeto común. Los Gorriones no pudieron sumergirse demasiado en el pasado de dicho aspirante pero sin duda tiene adiestramiento marcial de algún tipo, posee un nivel relativamente destacable. Lo único que falta es que ahora estén enfrente de otro huérfano criado como asesino despiadado.

Tengo cierto Déjà vu aquí…

Aquel intercambio hostil avanza sin un claro ganador hasta que Azoth realiza cierto combo matador, la mezcla exacta de suerte y pericia le consiguen una victoria. Nada mal para un pequeño vomitado, figurativamente hablando claro. El científico sonríe levemente, parece que alguien ha superado la prueba con creces. Abra que limar algunas asperezas en cuanto al arte de robar pero nada que mucha practica no solucione.

Bie… ¡¡cuidado!!

Exclama mientras apunta su ballesta, un tiro afortunado podría desviar el cuchillo. Afortunadamente no hace falta nada tan dramático, Dem y su “mente” se encargan de alterar la trayectoria. El guerrero humano ya puede anotar un favor deudor en su lista, ratita suele llevar esas cuentas mejor que nadie. Todo parece haber salido bien pero rápidamente la satisfacción se convierte en miedo.

¡¡¡No Dem!!!

Solo tenían que salir de allí, dar algunos pasos y perderse en el mercado, no hacía falta nada más. Desafortunadamente hoy no será uno de esos días agradables gracias al brujo, menuda forma de dañar su racha. Chimar abre los ojos de par en par pues predice levemente el futuro, acaba de emitirse una sentencia de muerte sin ningún tipo de provocación realista, nada puede detener ese asesinato.

¡¡¡Maldita sea!!!

Dicho hechicero acaba con la vida del guardia en un movimiento elegante, tan diestro que parece poético. No era necesario, simplemente es un acto de estupidez. El chico listo baja la mirada molesto, siente un desprecio bastante alto por su hermano en este momento. Las repercusiones no se hacen esperar pues dos sujetos armados aparecen para cobrar venganza, sin duda preludio de lo que vendrá más adelante.

Chimar no dice nada, se limita a sacar su esfera. La arroja al suelo y esta avanza mientras emite un característico sonido, se detiene a los pies del dúo adulto explotando sin permitir contramedida. Esos sujetos caen para atrás aturdidos regalando varios segundos al grupo de niños, dicho efecto no durara para siempre así que deben aprovecharlo. El Gorrión intermedio se acerca a Demian con un odio indescriptible, no puede controlar sus emociones, al final lanza un golpe certero a la mandíbula del niño descargando posteriormente su frustración con palabras.

¿¿¡¡Qué coño te pasa!!?? ¡¡¡Acabas de ponernos en el punto de mira!!! … yo… debemos… ¡tenemos que salir de aquí!
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Lun Oct 26 2015, 02:51

Una daga pasó zumbando al lado de mi cabeza, lo cual me hizo dar un salto en dirección contraria y girarme furioso hacia el guardia. - ¿¡Atacas por la espalda a un niño maldita rata!? - le recriminé. Malditos fueran los guardias y maldito fuera su nulo sentido del honor, ¡había asesinos más honrados que ellos! Entonces escuché la voz de Chimar diciendo cuidado y me giré hacia él, medio mareado por girar dos veces en menos de un segundo ya que su grito de advertencia había sonado más o menos a la vez que la daga pasaba a mi lado.

Me giro de nuevo hacia el guardia y veo que no tiene más dagas. Escupí al suelo en su dirección y empiezo a caminar hacia Chimar sin quitrle del todo el ojo de encima, decidido a largarme de allí de una vez. Pero entonces Chimar dice algo que me clava en el sitio desconcertado, parecía estar diciendole a Demian que no hiciera algo. Pero Demian no estaba por ninguna parte.

El sonido del metal atravesando la carne me dio la respuesta. Como por resorte me giré de nuevo hacia el guardia solo para ver como Demian retiraba la daga del cuello del hombre, lo cual me hizo abrir los ojos como platos. ¿De donde había salido? ¿Y porque lo había matado? - Ese hombre ya no era una amenaza... - dije viendo como se desplomaba en medio de un gorgeo agónico. - Puede que ni siquiera se lo mereciera. - murmuré. Mi maestro me había enseñado a eliminar a los testigos, pero se refería a aquellos que me vieran practicar el oficio amargo, no... un simple robo. Ese hombre acabaría olvidando al cortabolsas que lo hirió una vez, y aunque me buscara era poco probable que me encontrara.

Chimar se ocupó de dejar bien claro a Demian lo que había hecho, y tambien de neutralizar a los soldados recien llegados con... con algo. - ¿Seguro que no eres un brujo tambien? - pregunté al ver la explosión, la cual desde mi punto de vista había sido como hecha por arte de magia. - Da igual, ¡vámonos! - urgí. Habría tiempo para discutir y hablar de quien era mago y quien no cuando estuviéramos a salvo. Claro que el único callejón de salida era por donde estaban esos dos guardias medio aturdidos aun.

No me lo pensé, salté entre ellos para salir del callejón. Uno de los guardias trató de aferrarme pero aun parecía mareado por la magia de Chimar, así que golpeé su cara y el impacto hizo que le girara el casco tapándole la visión, esperaba que se dieran prisa porque estos tipos no parecía que fueran a quedarse descansando en el suelo mucho rato más.

Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Lun Oct 26 2015, 03:30

Había cierta satisfacción en el rostro de Demian cuando terminó con el guardia. Sabía que era algo que no debía hacer así nada más, pero al mismo tiempo era todo un logro acabar con un guardia, sobre todo de una manera tan limpia.

Miró a su compañero, pero en éste había una extraña expresión, como si tuviera una furia tremenda. No era para tanto, el guardia ya estaba muerto, no supondría peligro para ninguno y los otros dos estaban en otra dirección. Incluso lanzó una de sus bolas explosivas para dejarlos muy pronto aturdidos y momentáneamente inútiles.

No te preo...

Demian no terminó la frase. El golpe fue tan duro como inesperado, un acto sorpresivo que dejó al joven brujo completamente perdido unos instantes. ¿Qué demonios había pasado?.

La respuesta pronto se hizo evidente en los labios de su amigo, quien le daba una reprimenda como literalmente nadie le había dado en la vida, con excepción quizás de esa elfa amiga de Chimar. Cuando su maestro se enojaba no levantaba la voz, sólo daba una orden y se cumplía. ¿Es que acaso ella le había enseñado o algo?.

Cuando Demian se enderezó sus dagas estaban firmes en sus manos. Chimar estaba completamente a su alcance y sentía unas ganas enormes de contestar el agravio... a su manera. Era como si las dagas le picaran en las manos y la única forma de calmar la comezón fuera insertándolas en carne fresca. Sus ojos dejaban ver con claridad que no estaba nada contento de haber sido golpeado a traición.

Hij-j-j... p-p-p —intentó decir, pero no pudo articular nada. Era algo extraño, pues curiosamente cuando se grita o se dicen insultos es cuando menos se tartamudea, pero Demian se quedó allí tratando de hablar y viéndose completamente impotente de hacerlo.

Para ser francos, ni siquiera sabía qué decir.

No le quedó más remedio que correr con ellos. Al pasar junto a uno de los guardias le dio una patada con toda su rabia, aunque la misma hizo menos daño al hombre que al propio Demian, quien sintió un borde del casco casi incrustarse en su empeine de manera muy dolorosa. Al poner el pie en el piso le dolió aún más, pero ya tenía su orgullo suficientemente dañado como para colmo cojear, así que hizo su mejor esfuerzo para disimular y avanzar como si nada hubiera pasado.

No fue difícil llegar a una zona segura, justo detrás de unos negocios, en la zona que daba hacia un pequeño canal. Allí se encontraban cubiertos por las construcciones y libres de accesos fáciles de visión. Además, la mayoría de los adultos evitaba esos rincones por el riesgo de caer a la no muy limpia agua.

Un gorrión no le pega a otro —dijo finalmente con una seriedad sepulcral, ya repuesto del repentino ataque de disfemia extrema.

Guardó sus dagas, tenerlas en sus manos sólo incrementaría el peligro de no poder contenerse.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Lun Oct 26 2015, 04:23

La situación es tensa, menudo momento para debatir cosas existenciales. Al final Azoth tiene más sentido común y lidera una retirada, ratita es el primero en seguirle dejando a los Gorriones mayores de ultimos. Chimar a pesar de haberse desahogado aun tiene cierta rabia interna, permite que Demian avance para evitar más momentos desagradables. Segundos después corren por el mercado.

Antes de salir del callejón el inventor se asegura de recoger su esfera, es mejor recalibrarla que crear otra. el efecto aturdidor tiene una duración de pocos minutos, cuando el par de guardias vuelva a estar funcionando ya los niños estarán a buena distancia. No todas las situaciones tienen que terminar en tragedia, un sencillo concepto que Dem parece ignorar con todas sus fuerzas en cada evento posible.

Llegan a una zona discreta perfecta para dejar pasar el tiempo, la alerta del distrito no durara más de media hora sin objetivos a la vista. El científico pone especial empeño en no mirar de ninguna forma a su hermano mayor, sigue de malas pulgas. Robar es una cosa que puede dejarse incluso pasar por las autoridades, lo hacen todo el tiempo, matar guardias les convierte en enemigos numero uno.

No tengo nada más que agregar.

Expresa por el comentario del ilusionista, su falta de comprensión es perturbadora. Ratita nota la tensión y termina cerca del aspirante con un silencio de cripta, probablemente teme desencadenar un regaño similar. Parece que la simple prueba de admisión termina con un giro vertiginoso en otros aspectos claramente colaterales, irónico pues a juicio colectivo Azoth logra una buena impresión.

Chimar no puede dejar de sentir rabia y eso le preocupa, nunca actúa así. Esta debe ser la primera vez que golpea a alguien, a su juicio no existe nada más irracional que pelear. Varios pensamientos fugaces sobre lo ocurrido en las islas revelan que tal vez todo tenga un trasfondo más profundo, esa experiencia traumática aconteció hace poco tiempo y puede haber influenciado toda la riña infantil.

Baja la mirada, no debería actuar así pero a veces tratar con el hechicero es difícil. Poco a poco la presión en el estomago comienza a desaparecer disolviendo su ira, dejarse llevar por las emociones es algo peligroso como ya lo ha podido comprobar muchas veces, no existe lógica en dicho comportamiento. Toda respiración se tranquiliza y los puños dejan aquella pose agresiva, se nota que la adrenalina pierde efecto rápidamente.

En fin es hora del veredicto, a mi parecer tiene potencial de Gorrión ¿Qué dicen ustedes?

“Tos nerviosa” yo… a mi me agrada…

Es claro que sigue el juicio de Demian, la unanimidad es importante. A pesar de ya no estar molesto aquel joven intelectual necesita pensar varias cosas, como todo problema de mocosos se olvidara con unas horas de sueño pero no antes. Lo peor de todo es que el niño brujo seguramente no llegue a sentir arrepentimiento alguno, es frustrante o incluso un poco triste a la larga ¿algún día cambiara?

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Mar Oct 27 2015, 00:05

Corrimos como si escapáramos del mismisimo demonio, y es que si esos guardias recobraban la conciencia e intuían por donde nos habíamos ido se convertirían en precisamente eso a nuestros ojos, en demonios. Lo mejor era poner toda la distancia posible entre ellos y nosotros y así llegamos hasta la parte trasera de un negocio, donde me sujeté las rodillas, jadeando por la carrera y viendo como llegaban todos los demás.

La tensión podía cortarse con un chuchillo, Chimar y Demian estaban furiosos el uno con el otro y estar cerca de ellos me transmitía la misma confianza que estrar cerca de un perro rabioso, por lo que acabé situandome al lado del menor de los miembros, el cual parecía tan incómodo como yo, por lo que deduje que esta clase de peleas no eran habituales. Y como no los conocía pues no sabría cuanto tardaría en írseles el enfado.

De todos modos ese asunto pareció dejarse en un segundo plano momentáneamente ya que había llegado el momento del veredicto. No estaba seguro de haberlo hecho muy bien, aunque al final me había llevado las monedas... pero no me preguntaron por ellas, no me las pidieron, lo cual me hizo fruncir el ceño con extrañeza, ¿no querían saber si había logrado mantener el botín o es que me habían vigilado tan bien que ya lo sabían?

De todos modos no pregunté sobre el tema puesto que tanto Chimar como ratita dieron su afirmación, lo cual hizo que el corazón me latiera con fuerza. La cosa pintaba bien, ya solo quedaba la respuesta del joven brujo. Clavé la mirada en él, tratando de adivinar que resolución tomaría, aunque me resultaba dificil ya que era el gorrión más impredecible, o eso es lo que pensaba por como lo había visto actuar en el poco tiempo que lo conocía.  
Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Mar Oct 27 2015, 01:09

Para alguien criado para ser completamente autónomo y autosuficiente, resulta extraña la sensación de estar dolido. No se trata sólo de la palpitante hinchazón en su mandíbula, ni del gusto metálico de la sangre por la mucosa rota al interior de su boca, sino de algo más.

Pero no sabe expresarlo. Ni siquiera sabe sentirse molesto y devolverle el golpe a su amigo para estar "a mano", ya que sus ataques no suelen ser hechos a la ligera, cuando ataca es a causar daño, el máximo daño posible. Teme que si se descarga termine hiriendo al otro gorrión más de lo esperado.

El hecho de que Chimar decida, en cierta manera, ignorarlo, enciende aún más sus chispas interiores, lo que hace el trabajo de contenerse más dificultoso. ¿Cómo hace la gente para no matarse cuando pasan estas cosas?, se pregunta y no en un sentido figurado.

Pronto la conversación se dirige hacia el asunto principal de todo ese espectáculo, que es la prueba del nuevo Gorrión. La misma jamás fue pensada para seleccionar sólo a los más capaces, sino para que los aspirantes demostraran su valor y su dedicación por la causa. Ellos mismos solían ser muy malos ladrones y seguirían siéndolo si no fuera por Ratita.

Pues tiene ag-g-gallas, eso es cl-claro —agrega ante la opinión de sus camaradas— , yo t-también estoy de acuerdo.

Se gira entonces para mirar a Azoth.

Lo q-que hacemos no es sólo ro-roo-bar, sino estar juntos, ayu-u-darnos, est-tar ahí para los otros. Ninguno acá ti-tiene un hogar, ni familia que lo es-spere. Es-sta es nuestra f-f-familia. Si un gorrión está en probl-blemas, todos lo están, si alguien at-t-taca a un gorrión, los atacaa a to-todos. ¿Quieres ser parte de e-esto?

La explicación ha salido algo dificultosa, ya que con lo sucedido Demian tartamudea más que de costumbre. De alguna manera siente que no estará tranquilo hasta descargarse con Chimar, como si el universo completo estuviera en un desequilibrio. Pero no quiere matarlo. Aunque sienta mucha rabia no quiere matarlo. ¿Cómo puede uno no matar a alguien?.

Su mente le da la respuesta de una forma inusual. No sabe cómo golpear sin intención de dañar, pero Chimar sí lo sabe. El golpe de Chimar fue lo suficientemente bueno para dejarle una marca que tardará seguro días en desaparecer, pero lo suficientemente suave como para no causar un daño peligroso. Sólo debía repetir lo mismo que el humano.

Se imaginó a sí mismo siendo Chimar. No, usó su magia en sí mismo para verse como si fuera el humano. La ilusión misma parecía controlarle, más que sus propios sentidos o conocimientos, reflejando cada uno de los movimientos que había visto en su amigo de una manera idéntica, perturbadoramente idéntica.

Lanzó con ello un golpe hacia su hermano que era una copia exacta del recibido.

Off: Demian ha usado su habilidad de nivel 4 para copiar el golpe de Chimar.
Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Mar Oct 27 2015, 05:34

Momentáneamente aquella riña queda de lado, es engullida por la solemnidad del veredicto. Podrán ser mocosos pero sienten respeto a lo que representan, creen fervientemente en la organización. Los dos Gorriones menores apoyan el ingreso del nuevo humano, la decisión de Demian se hace esperar un poco pero al final termina siendo afirmativa. Oficialmente ya tienen un nuevo miembro si este acepta todos los términos.

Las palabras del hechicero aunque cargadas de verdad son soltadas erráticamente, parece tener la cabeza en otra parte. Indiferentemente el sermón de iniciación es lanzado, sigue la decisión final emitida por el aspirante. Chimar sonríe levemente, todo el progreso que han logrado se resume a este momento, si tienen la capacidad de atraer nuevos integrantes se les puede considerar un clan completo.

Somos una familia Azoth, un vínculo fuerte, es tu decisión si quieres formar parte.

Dem esta más inestable de lo normal aunque no resulta raro, recibió un golpe a traición así que en teoría debe querer venganza. Por muy asesino que sea sigue siendo un niño y un hombre, Chimar tiene suficiente materia gris para comprender dichos conceptos. No se puede rechazar la naturaleza intrínseca de los seres pensantes, son muchos siglos de instintos moldeados a medida por la evolución.

El científico se queda mirando a su hermano mayor de forma desafiante, sabe lo que viene. Al final es mejor desahogar las emociones violentas en el instante, lo que menos se quiere es un Demian cegado por la rabia maquinando cosas mientras duerme. De repente las palabras se detienen dando un preludio adecuado para las siguientes acciones, menuda falta de control están demostrando el par de niños.

Cuando el ilusionista forma su pose ofensiva un desenlace directo es inevitable, allí viene el golpe. Chimar se tensa completo para resistir la embestida aunque no intenta esquivar, las cosas deben solucionarse de una vez. Ese ataque parece una copia exacta del primer golpe lanzado por el propio inventor aunque seguramente es coincidencia, la adrenalina a veces juega ilusiones ópticas extrañas.

Maquiavelo recibe aquel golpe directo en la mandíbula, casi pierde el equilibrio pero se mantiene en pie. Para ser mago su hermano tiene buena derecha, fue un gran ataque. El joven agredido toca el daño con cierta delicadeza, dolerá un par de días. Mira al rival directamente pero no muestra odio ni rencor, sabe reconocer la justicia en un acto. Cierta gota de sangre cae desde el labio indicando la efectividad alcanzada por ese puñetazo. Al final esboza una sonrisa mientras extiende su mano a modo de tregua.

Nada mal… "No matamos bajo ninguna circunstancia esa es nuestra dignidad" ¿te suena familiar?
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Miér Oct 28 2015, 23:09

Dejé salir el aire que había estado conteniendo cuando Demian dio su aprobación ante el resultado de mi prueba, vale, ya podía respirar relajado... aunque no sabía porque todo esto era tan importante para mi. Ayer vivía solo, sin nadie y sin necesidad alguna de compañía pero ahora, ahora me daba cuenta de que en realidad si había necesitado a más gente, de lo solo que me había sentido desde que Kylar había muerto. Por eso sentí una cálida luz dentro de mi cuando todos dijeron que si de forma unánime.

Escucheé en absoluto silencio el pequeño discurso de Demian, o al menos pretendía ser pequeño pero su tartamudeo lo alargó más de lo necesario, cosa que me extrañó porque hasta ahora no había demostrado tener tantos problemas de habla, ¿sería debido a las emociones del momento? Pero no me importaba, fui paciente y asentí enérgicamente cuando terminó de hablar.

- Claro que quiero formar parte. - contesto a Chimar girándome hacia él. Y quería añadir algo más pero no se me ocurría que, o sea, imaginaba que este era uno de esos momentos en los que tendría que decir algo, soltar un discursito acerca de lo agradecido que estaba por todo y lo importante que era la familia que no había tenido en mi vida... pero sencillamente no me salía, así que me limité a dejar que mis dedos se movieran nerviosamente.

Y entonces Demian golpeó a Chimar, acción que vi con los ojos abiertos como platos, al igual que el más pequeño de los gorriones. Ambos nos quedamos paralizados sin saber muy bien que hacer mientras los otros dos parecían solucionar sus diferencias. Aunque Chimar encajó el golpe con dignidad y parecía estar de acuerdo con él lo cual suavizó la situación.

Entonces soltó una frase que debía de ser una de las normas del grupo. - ¿Es una norma o algo así? - pregunté frunciendo los labios con desaprobación. No era partidario de las masacres sin sentido, pero cuando alguien realmente se lo merecía mi mano no dudaría mientras empuñara a Sentencia, la espada quebrada de mi maestro. - Me parece un tanto ingenua esa afirmación... - dije en voz no muy alta.

Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Jue Oct 29 2015, 02:29

A pesar de que no pretendía mostrarse débil, fue inevitable para Demian sobarse los dedos luego del puñetazo. Una mandíbula era una parte firme y los puños del brujo no eran precisamente de hierro. Algo le decía que no iba a tener un moretón sólo en la cara, sino también en los dedos.

Pero no había sido en vano, a pesar de todo lo ridículo que pudiera parecer el hecho, no había sido en vano. En ese acto el universo volvía a estar en equilibrio, la rabia había pasado y podía sentir esa cosa que le era tan difícil de comprender, pero que las personas valoraban tanto... la simple alegría.

Aceptó la mano de Chimar y no fue necesario continuar con una golpiza de ninguna de las partes. Era curioso cómo estos dos niños funcionaban a veces. Sin embargo el otro gorrión dijo algo, repitiendo una regla que estaba en su código.

Bah, ya sabes que la hemos roto antes, de hecho has matado ta-tanto como yo —contesta, aunque sin rabia, sino que con un tono casi de broma, a pesar de que lo que dice no es falso— no andamos matando porque sí, pero a veces hay que usar el acero... yo vi al guardia como un peligro, si tú no lo vii-viste así, pues no había tiempo de discutir el asunto, hice lo que pensé correcto.

Se gira entonces hacia Azoth.

No somos un puñado de criminales... robamos, pero no no mata-aamos para ello, ni para amenazar o causar pánico. Sólo usamos las armas pa-para defendernos.

La tartamudez parecía haber disminuido, haciéndose más suave y permitiendo a Demian hablar más fluido. Pero un hecho interrumpió el discurso del chico, una pequeña criatura, un gorrión, se posó sobre el hombro de Demian.

Vaya, parece que Chispa qui-quiere también darte la bienvenida.

Chispa era ese extraño gorrión que le acompañaba desde esa vez en la feria. Había algo especial en esa ave, pero no sabía muy bien qué. Sólo sabía que parecía ser mucho más lista que las tantas que llenaban los árboles y las plazas.

Demian estiró su brazo y el avecilla caminó, hasta llegar a la punta del dedo de su amo, sede donde miraba curioso. Parecía como si quisiera dar un saludo al nuevo gorrión.

Tómalo, deja que se pose en tu hombro —le dijo al humano.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Jue Oct 29 2015, 03:37

Problema saldado de una forma tonta, a veces la niñez cobra su territorio. Ya con los dos amigos más calmados y sin ganas de matarse entre sí todo vuelve a una extraña normalidad, excepto para el muerto claro. Indiferentemente su reclutamiento resulta exitoso ganando un nuevo hermano como consecuencia, los Gorriones empiezan a crecer reforzando el futuro próximo con buenas bases.

Insisto en que no era necesario pero… dejémoslo allí, espero muestres mas moderación en el futuro o terminaremos ejecutados.

Ese pequeño chiste de Dem resulta algo perturbador, más que todo por su verdad. Chimar lleva varias muertes encima desde el inicio de su orfandad, si bien ha intentado evitar desenlaces fatales a veces resulta difícil. Ya no es el mismo enano que vivía con su padre, ha cambiado en muchos aspectos siendo el más resaltante de todos su nueva tolerancia a la muerte acelerada o asesinato directo.

No asesinamos… la mayoría de veces…

Un último comentario para complementar y dejar finalizado el punto, recalcar demasiado cualquier argumento se puede volver tedioso. Es bueno saber que Demian conoce bien las prioridades aunque sigue siendo muy “daga alegre”, tal vez la muerte del guardia fue en cierto modo merecida pero es mejor seguir evitando aplaudir ese tipo de acciones repudiadas por la inmensa mayoría social.

Es la mascota del clan jeje.

Aquella ave tiene una libertad envidiable aunque por alguna razón siempre revoletea cerca del brujo, atracción salvaje tal vez. Al final termina siendo un buen estandarte para el grupo de niños ladrones y no solo por compartir nombre, la vida tiene caminos misteriosos o quizás muchas coincidencias extrañas. No resulta raro que quiera conocer al nuevo integrante pues es una criatura muy curiosa.

¿Cuántos años tienes Azoth? … ¿Dem sigue siendo el mayor?

No es que sea muy relevante pero siempre resulta gracioso saber esos datos, hasta entonces aquel hechicero ostenta el titulo de “Gorrión más viejo”. Es fácil confundirle con ese tamaño pero tiene más edad que todos, por muy tonta que sea la diferencia. Seria gracioso que el nuevo destronara a Demian, el dominio no debe permanecer en manos de una sola persona. Menuda tontería pero recordemos que son niños.

¿Le ganaron a Demian?

No rompas el suspenso ratita
"Golpe leve".
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Vie Oct 30 2015, 00:39

Ennarqué las cejas cuando Demian le dicho a Chimar que había matado tanto como él. Es decir, que la norma de no matar se la pasaban por el forro de los huevos y la aplicaban cuando lo veían oportuno. Ese pensamiento me lo confirmó Chimar con su "no matamos la mayoría de las veces", a lo cual contesté con un simple "ajá" con un tono que indicaba claramente que no me creía ni media palabra de eso. De todos modos no los juzgaba por ello. - Entonces quizás debais saber que yo tambien me he manchado las manos de sangre... más de una vez quiero decir. Aunque nunca a nadie que no se lo mereciera.- había sido entrenado por un asesino, pero había actúado más bien como un justiciero, mi pulso temblaba cuando no creía que la futura víctima se lo mereceriera, pero cuando si mi arma era implacable era una sentencia. Y ese era el nombre que estaba grabado en el filo de mi espada (en lo que quedaba de él).

Entonces vi como el gorrión se posaba en el hombro del brujo y claro, dadas las circunstancias lo achaqué automáticamente a un conjuro o algo así. No era normal que un gorrión actuara de esa manera, pero ahí estaba, actuando como si no tuviera ningun miedo de nosotros. Chimar pareció aceptarlo con naturalidad, pero claro, no debía olvidar que él tambien era un brujo, había visto con mis propios ojos como hacía magia antes.

Me acerqué a Demian y dejé que su dedo rozara mi hombro, haciendo que el ave saltara encima mio. Me quedé mirando al pequeño gorrión mientras él hacia lo propio, o eso me parecía pero era dificil de decir ya que no paraba de girar la cabeza y moverla hacia todas partes, como habitualmente hacían los gorriones. Sonreí ligeramente, uno se sentía extrañamente en paz teniendo al pajarillo en el hombro.

La pregunta de Chimar me desconcertó. - ¿Demian es mayor que tú? - siempre había asumido que el mayor era Chimar. Posé la mirada en el citado y lo examiné con ojo crítico, como si lo estuviera viendo por primera vez, pero me seguía pareciendo o de la misma edad o un poco más joven que Chimar. - La verdad es que no sé cuantos años tengo. - dije de forma pensativa. Lo malo de criarse con una banda callejera es que uno no celebraba su cumpleaños, no sabía cuando había nacido, ni cuantos años tenía antes de que me recogieran los demás niños de la banda. - Pero estoy seguro de que no tengo menos de diez años, ni tampoco tengo catorce, seguramente tampoco trece.- así que las opciones eran diez, once o doce años, ignoraba cual de las tres respuestas era la correcta.

Pero no me gustaba hablar de mi ignorancia, así que tosí para desviar la atención de ese tema. - Y bueno, ¿puedo ver ahora el camino hacia la Ratonera sin una venda en los ojos? - pregunté esbozando una semisonrisa.
Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Vie Oct 30 2015, 01:09

La situación pronto se relajó y el tema del asesinato del guardia quedó olvidado. Para ser precisos, los otros dos guardias seguro no opinaban lo mismo, pero al menos por ahora no parecían estar en ningún lugar cercano.

Azoth aceptaba a Chispa en su hombro y todo parecía cerrarse en una bienvenida de parte del grupo. Sólo faltaba que Artyhom diera su aprobación, aunque ya sabemos que un autómata no suele discrepar de las opiniones de su amo, así que básicamente todo el asunto estaba saldado. Incluso la Ratonera disponía de suficiente espacio para todos. Azoth iba a poder tener su propia habitación y todo, nada muy grande y ciertamente no ostentoso, pero un techo y un lugar donde arrojar los huesos luego de un día de productivo robo.

Entonces vino una pregunta que dejaba en evidencia un asunto que a Demian no le agradaba del todo. Chimar, a pesar de ser un año más joven, era más alto que él. El nuevo no parecía saber mucho sobre su propia edad, según explicó.

Yo tengo 12 —explicó Demian— , al menos desde que mi madre me abandonara en un templo y luego se suicidara —ya le habían revelado ese aspecto a Chimar en las Islas Illidenses, así que no tenía mucho sentido no contarlo— , así que si dices que tienes entre 10 y 12, podemos dejarlo en 11, lo que me convierte en el mayor del grupo aún. Y sí, a veces los brujos somos bajitos, pero compensamos en poder.

Ratita pareció un tanto desilusionado de que no quitaran el trono del mayor a Demian tan fácilmente, lo que era irónico, pues hasta a él le faltaba muy poco para alcanzarle en estatura. Al menos nadie podía decir que fuera débil.

Ante la pregunta final de Azoth, Demian simplemente levantó un dedo y apuntó hacia una loma que se veía a la distancia, no demasiado lejos. El lugar estaba algo abandonado y allí se erigía una vieja torre que, a simple vista, parecía en ruinas. No había casas construidas a su alrededor, lo que le daba privacidad, y el estar en altura le permitía tener una buena vista de lo que pasaba en la ciudad. Sobre ese lugar circulaban rumores, se decía que era un lugar maldito y embrujado, rumores que los mismos chicos habían procurado incrementar dejando escapar ruidos extraños de vez en cuando. Era mejor que nadie se sintiera interesado en visitar esas ruinas. Quizás hasta el mismo Azoth, siendo de Lunargenta, había oído sobre la torre maldita.

Allí, todos piensan que está embrujada, lo que sirve para espantar curiosos. Había una plaga de ratones cuando llegamos, pero su población ha disminuido misteriosamente. Hagas lo que hagas, nunca lleves un adulto a su interior.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Invitado Vie Oct 30 2015, 04:27

Pronto el tema de la edad toma importancia, siempre levanta polémica. Es difícil no endosarle a Demian solo diez años con su corta estatura aunque teóricamente hablando los niños brujos siempre son algo bajitos, cierta jugarreta de la evolución al parecer. Aunque no lo parezca el enano tiene mayor edad que los demás Gorriones, quizás cuando llegue a su adultez pueda medir como un adolescente humano normal.

… tramposo.

Desgraciadamente Azoth no tiene conocimiento de su propia edad así que la victoria resulta imposible, Dem logra mantener su corona usando un truco rastrero y algo de ingenio. Se veía venir pero ya abra más oportunidades de vencerle, la entrada de miembros no quedara detenida bajo ningún concepto, este es solo el comienzo de un extenso crecimiento organizacional que podría repuntar en el futuro.

Puedo saber tu edad, solo necesito un poco de sangre y piel para realizar cierto experimento y… si tu quieres claro…

A veces la ciencia puede resultar bizarra para mentes comunes, especialmente en la época actual. El método técnico que permite conocer los años por medio de material biológico es relativamente sencillo aunque a nadie le importa, es una de esas ramas menores que ningún personaje desempolva. Al final se sigue usando el método visual para catalogar una persona, primitivo aunque jodidamente eficiente.

Con rapidez Chimar alborota el pelo de ratita para darle ánimo, ese niño tenia ilusiones de que su hermano brujo fuera vencido. Después viene un asunto importante, revelar la localización del refugio. No es muy difícil pues ostenta buena altura con respecto al común denominador, además están cerca. Solo hace falta señalar con el dedo, esa torre se alza orgullosa sobre la ciudad.

Ahora es tu hogar también, la ratonera.

El estilo de vida ofrecido por el clan es muy envidiable y discrepa bastante del prototipo normal actual, los miembros tienen libertad junto con muchos beneficios directos. Un Gorrión mejora sus habilidades sin dejar de lado la diversión, sobre todas las cosas son niños. Seguramente el nuevo humano perfeccionara técnicas delictivas rápido al tener una base, queda por ver que aventuras vivirán ahora.

Tanto golpear a Dem me ha dado hambre…
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Azoth Sáb Oct 31 2015, 01:02

No supe que cara poner cuando dijo que su madre lo había abandonado en un templo y luego se había suicidado, yo no sabía nada de la mía pero prefería la ignorancia a saber algo tan terrible de ella. Desgraciadamente las palabras de Demian hicieron mella en mi imaginación y dibujaron a una mujer loca dejandome en la calle para luego lanzarse al mar, quizás todas las madres que abandonan a sus hijos fueran así...

De todos modos Demian parecía haber concluído que yo tenía once años, ante lo cual solo me encogí de hombros ya que me parecía una respuesta tan válida como cualquier otra, no era algo que me importara mucho ni que me hubiera planteado muy a menudo, al fin y al cabo, ¿había realmente una diferencia entre tener un año más o un año menos? Parecía que si, o al menos al para el resto de mis compañeros aparentaba serlo. - Um, nunca me he sometido antes a la magia. - dije con el ceño fruncido mirando a Chimar, ya que en mi ignorancia aun pensaba que lo que había hecho antes con los guardias era magia y que por tanto él era un brujo. - Pero si dices que es seguro, de acuerdo. - concluí, ahora me había picado la curiosidad.

Seguí el dedo de Demian hacia la torre que se alazaba a las afueras, una torre siniestra que segun las historias estaba embrujada. Vaya, así que era allí dentro donde me habían metido, solo de pensarlo me provocó un escalofrio. - Bueno, tú eres un brujo y vives en ella. - contesté mirándolo con una sonrisa divertida. - Así que técnicamente está embrujada. - tampoco necesitaba que me dijera que nunca llevara a un adulto al interior, no tenía pensado llevar ni a un adulto ni a nadie.

Me giro hacia Chimar cuando declara tener hambre. - Yo tambien, pero por hoy nos hemos metido en muchos líos como para robar comida. Venid conmigo, vosotros habeis compartido muchos secretos vuestros conmigo así que es hora de que os devuelva el favor. - comencé a caminar con intención de que me siguieran. - Conozco algunos puntos seguros, al margen de la ley pero donde seremos bien recibidos, a salvo. Mamá-K os caerá bien. - dije poniendome a andar.  
Azoth
Experto
Azoth

Mensaje  Demian Sáb Oct 31 2015, 01:31

Es sólo sentido común, no es trampa —se defiende Demian, si bien sabe que ha usado una lógica que precisamente le favorece, en detrimento de otras posibilidades.

Pero al final el asunto no pasa de ser una tontería y el asunto más importante ahora es la incorporación del nuevo gorrión al nido... o más bien a la Ratonera. Chimar comienza realizando una propuesta poco común.

Chim, apenas llega y ya quieres sacarle pedazos para tus experimentos... Azoth, seguro te llena de agujeros para nada.

El comentario sobre que la torre estaba embrujada por ser un brujo le resultó algo extraño a Demian, quien no supo si tomarlo como un cumplido o un insulto. A veces era malo para esas cosas. Prefirió dejarlo pasar, ya había tenido suficientes golpes a la mandíbula por un día.

El consenso parecía estar en torno a conseguir alimento. A decir verdad, mantenían algo de comida en la Ratonera (lo que no hacía de extrañar que las ratas no la abandonaran, a pesar de la carnicería de Artyhom al respecto), por lo que no era necesario ir por un robo para tener algo que echar al buche, sin embargo Demian siguió la propuesta de Azoth.

Vale, si di-dices que nos caerá bien, adelante... y si no, pues aún tengo mis dagas —dijo el chico en un intento de broma, aunque quizás no era el mejor momento después de literalmente haber matado a una persona minutos antes.

En ese momento el gorrión llamado Chispa volvió a los hombros de Demian y, tras rebuscarle en el cabello un poco por parásitos y demás cosas nutritivas, emprendió el vuelo. Seguro iría a su "dormitorio" ubicado en lo más alto de la torre.

Un consejo, nunca trates de despertar a Ratita —le dice mientras comienza a caminar. Habrá algunos asuntos domésticos que el nuevo deberá conocer, pero habrá tiempo para ello, por ahora llenar la barriga es más importante.

Demian
Aerandiano de honor
Demian

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba