Sangre y hollín [Mastereado-Thorn] [2/2]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sangre y hollín [Mastereado-Thorn] [2/2]
Recompensas:
Nico:
Encantamiento a la lanza: Permite tener una conexion con el arma. Cuando estés peleando podrás sentir a tu oponente a través de su filo.
Pero cuidado, porque la sangre llama y al contacto con ella te distraerá peligrando perder un combate, hasta que la inteligencia de tu personaje sea de al menos 25*
Una vez que llegues al nivel 30 de inteligencia ganarás la habilidad de conocer la ubicación general de la lanza.
-Esto solamente aplica para la lanza que tiene actualmente el personaje. No aplica para otras armas/lanzas. Ni siquiera las que puedas llegar a comprar.
*La distribución de los puntos de atributo dependen exclusivamente de ti, pero deseo recordarte que el camino del guerrero nocturno tiende a darle más preponderancia a la fuerza y la destreza que a otros elementos.
Nota: El último post no fue exactamente lo que pedí. Recuerda que perder el control, en algunos momentos implica frenesí. Los vampiros se caracterizan por su autocontrol debido más que nada a su longevidad. Ya que eres un vampiro joven y hasta que te habitúes a él, debes en algún momento, dar a entender que tienes esa dualidad dentro de ti: -sed de sangre y la oscuridad de la maldición Vs el lancero con moral de caballero. Eso también va a enriquecer tu rol. No digo que lo hagas siempre, pero es un recurso explotable.
Por otro lado, recordarte que los vampiros no son inmortales como el personaje de Bio narró, por lo que puedes seguir con esa línea de pensamiento, (pero diferenciarla del narrador) o sacarle provecho en otro tema mientras exploras tus posibilidades con la nueva faceta del personaje.
Bio:
Voz de Aliento:
En tu salida del almacén encuentras un pergamino viejo en el que encontrarás un antiguo hechizo. Con unas palabras y tu habilidad de señor de la voz serás capaz de infundirle aliento (moral)* a una persona en una sola acción.
*El individuo creerá que puede hacer cualquier cosa, superando temores/dolor o prejuicios.
Vale aclarar que esto no quiere decir que el resultado de la acción sea positivo.
-Cuando uses ese pergamino recibirás +2 puntos de experiencia en tu habilidad pasiva de conocimiento antiguo que deberás notificar y pedir.
Retroactivo de Bio:
Nico:
Encantamiento a la lanza: Permite tener una conexion con el arma. Cuando estés peleando podrás sentir a tu oponente a través de su filo.
Pero cuidado, porque la sangre llama y al contacto con ella te distraerá peligrando perder un combate, hasta que la inteligencia de tu personaje sea de al menos 25*
Una vez que llegues al nivel 30 de inteligencia ganarás la habilidad de conocer la ubicación general de la lanza.
-Esto solamente aplica para la lanza que tiene actualmente el personaje. No aplica para otras armas/lanzas. Ni siquiera las que puedas llegar a comprar.
*La distribución de los puntos de atributo dependen exclusivamente de ti, pero deseo recordarte que el camino del guerrero nocturno tiende a darle más preponderancia a la fuerza y la destreza que a otros elementos.
Nota: El último post no fue exactamente lo que pedí. Recuerda que perder el control, en algunos momentos implica frenesí. Los vampiros se caracterizan por su autocontrol debido más que nada a su longevidad. Ya que eres un vampiro joven y hasta que te habitúes a él, debes en algún momento, dar a entender que tienes esa dualidad dentro de ti: -sed de sangre y la oscuridad de la maldición Vs el lancero con moral de caballero. Eso también va a enriquecer tu rol. No digo que lo hagas siempre, pero es un recurso explotable.
Por otro lado, recordarte que los vampiros no son inmortales como el personaje de Bio narró, por lo que puedes seguir con esa línea de pensamiento, (pero diferenciarla del narrador) o sacarle provecho en otro tema mientras exploras tus posibilidades con la nueva faceta del personaje.
Bio:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voz de Aliento:
En tu salida del almacén encuentras un pergamino viejo en el que encontrarás un antiguo hechizo. Con unas palabras y tu habilidad de señor de la voz serás capaz de infundirle aliento (moral)* a una persona en una sola acción.
*El individuo creerá que puede hacer cualquier cosa, superando temores/dolor o prejuicios.
Vale aclarar que esto no quiere decir que el resultado de la acción sea positivo.
-Cuando uses ese pergamino recibirás +2 puntos de experiencia en tu habilidad pasiva de conocimiento antiguo que deberás notificar y pedir.
Retroactivo de Bio:
- Spoiler:
- Dado que estaba ausente cuando finalizaste tu primera misión en el gremio y que los temas de allí son invisibles para el resto dejo aquí constancia de las recompensas retroactivas:
- capa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- broche:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+400 aeros.
Thorn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Misión del diamante de sangre-Parte Oeste del Lago- (QUEST/mastereado)
» La sangre del sueño
» Bañera de sangre +18 [Desafío]
» Canción de fuego y sangre. { 1/3 }
» [Quest] Arboles de sangre.
» La sangre del sueño
» Bañera de sangre +18 [Desafío]
» Canción de fuego y sangre. { 1/3 }
» [Quest] Arboles de sangre.
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 14:43 por Eilydh
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr