Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 01:19 por Tyr

La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 Empty Re: La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]

Mensaje  Rauko Lun 05 Sep 2016, 02:11

Durante todo el combate estuve esperando una intervención magistral por parte de Chucho, sin embargo él no dio un disparo certero para acabar con todo el problema como lo deseaba, pero por lo menos logró herirla en uno de sus costados y eso la dejó en una clara desventaja, ahora ella tendría una movilidad reducida además de que la hemorragia tarde o temprano acabaría con ella, por desgracia eso no frenaría a la feroz amenaza acuática.

Fue entonces cuando una voz en mi cabeza me dijo que era buen tiempo para tomar la copa, curiosamente esa voz era muy parecida a la de Chucho, pero ignoré ese detalle y opté por obedecer.

Tomé la copa y luego la guardé en mi pequeño bolso para asegurar que estuviera en mi posesión, ahora que el objetivo de la misión estaba hecho era momento de largarme de ahí y reclamarle a Manuela por la prueba suicida, sin embargo, al igual que antes saltar al agua era algo muy arriesgado, estaría en el terreno de la enemiga y ahí ella tendría todas las facilidades para acabar conmigo sin tanto esfuerzo, por lo que un escape exitoso y sencillo no era posible.

Repentinamente se escuchó el grito de dolor de la sirena, no sabía qué le había sucedido pero me había dado su ubicación, por desgracia se encontraba muy cerca del camino hacia la salida. La mejor opción era dirigirme hacia una de las paredes para buscar un camino de tierra firme donde pudiera pisar.

Entonces puse en marcha esa idea y lo más sigiloso posible me sumergí en el agua y nadé hacia la superficie horizontal más cercana, en eso se escuchó un nuevo grito desgarrador de la sirena -¿Por qué se me ocurrió aceptar esta misión? Tal vez debí ser simplemente un herrero, hubiese tenido una vida más tranquila- Me dije a mí mismo en voz baja y de una forma pesimista, ya comenzaba a llegar al límite de mi paciencia.

Una vez que logré subir a una superficie sólida traté de acomodarme para descansar un poco a la vez que intentaba sanar mis heridas, si recibía un nuevo ataque lo mejor era estar en buen estado para por lo menos defenderme o nadar sin sufrimiento, sin embargo al terminar debía dirigirme hacia la salida, pero sin saber la ubicación exacta de la sirena sería casi un suicidio, así que debía pensar en una forma de localizarla.

De pronto la voz de Chucho se volvió a escuchar en el aire, provenía desde una ubicación muy cercana a la pared decorada con cráneos y aunque sus palabras no dijeron nada en concreto insinuaron algo muy interesante que me bastó para pensar en algo -(Si destruyo los cráneos podré hacer que la sirena revele su posición y no podrá sorprenderme en una emboscada, sin embargo también llamaré su atención e intentará matarme, pero supongo que esta vez será más sencillo lidiar con ella)- Pensé para luego empezar con mi plan.

Caminé con cuidado hacia la tétrica colección de cráneos y una vez frente a estos comencé a destruirlos con mi espada y la piedra teniendo como consecuencia instantánea el sonido de huesos rompiéndose que se escuchaban una y otra vez gracias al efecto del eco.

De inmediato se escuchó a la sirena salir desde el agua para mirar hacia mi posición en busca de respuestas -¡¡NOO!!- Vociferó dejando de lado el orgullo y mostrando claramente sus sentimientos de furia, tristeza y desesperación -¡Pagarán por eso! ¡Juro que los haré sufrir hasta que sus almas queden desgarradas!- Amenazó para luego nadar rápidamente hacia donde me encontraba, sólo se dejó llevar por sus emociones.

Ahora que la sirena se lanzaría en un ataque fácil de predecir me coloqué en una posición defensiva y extendí mi mano izquierda hacia adelante para iluminar con la piedra a la enemiga, tal vez a ella se le haría molesto la luz ya que sus ojos estaban acostumbrados a un ambiente oscuro, no obstante, cuando la sirena se encontraba cerca se sumergió en el agua dejándome confundido -(¿Ya la maté? ¿Así de eficiente soy?)- Pensé para luego ser sorprendido por la jugada de mi contrincante.

La sirena en realidad había tomado impulso para salir disparada hacia mí en apenas un parpadeo y dicha acción me obligó a caer sobre mi espalda -Ahora no escaparás- Dijo la sirena con un tono que se hacía más áspero con cada palabra.

Ella sujetó mis extremidades con cuatro de sus brazos, luego colocó una de sus manos libres sobre mi garganta y la otra la levantó con intenciones de despedazar mi rostro con sus garras -¡Chucho destruye sus cráneos!- Grité como pude mientras intensificaba la luz de la piedra para que la pared de cráneos estuviera visible, era mejor eso a que me disparara a mí por error -No permitiré que los lastimes- Dijo la sirena sin pensar en nada más que salvar a sus “espectadores”.

La sirena se olvidó de mí y por instinto se colocó rápidamente frente a su colección de huesos mientras buscaba la ubicación de Chucho -Ahí estás- Dijo finalmente para lanzarse hacia mi compañero -(Genial, ahora que esa cosa está ocupada con Chucho podré escapar sin problemas)- Pensé mientras guardaba mi espada, apagaba mi luz y me dirigía hacia la salida, no obstante, cuando me encontraba listo para largarme fui detenido por el odioso remordimiento, pues no podía dejar morir a alguien cuyo nombre sea “Chucho”, así que tuve que ayudar a mi compañero.

Con la ayuda de mi iluminación busqué con la mirada donde quedaba la pared decorada con cráneos y cuando la encontré tomé rocas del suelo y las lancé para destruir lo que quedara de los huesos decorativos, por desgracia mi puntería no era muy buena, así que perdí la paciencia y tomé un puñado de rocas y las arrojé todas esperando que por lo menos alguna impactara en mi objetivo -¡No! ¡Otra vez no!- Vociferó la sirena para luego dirigirse hacia su destruida colección de cráneos -Ahora Chucho, larguémonos- Dije mientras apagaba mi luz y caminaba hacia la salida.

Esperé desesperadamente a mi compañero deseando que estuviera bien para poder irnos sin problemas, pero al no tener la certeza de que él estuviera bien caminé un poco hacia donde había escuchado su voz por última vez pero me limité a llegar hasta donde la profundidad del agua era honda, no quería arriesgarme más de la cuenta.

Afortunadamente escuché a Chucho nadando hacia mi posición y me sentí aliviado al ver su silueta -De prisa- Susurré con tono imperativo -¿Estás bien?- Pregunté mientras desenvainaba lentamente mi espada para estar preparado ante cualquier cosa y luego volví a hacer un poco de luz para iluminar a mi compañero -¡¡Te mataré!!- por desgracia la silueta en realidad se trataba de la sirena quien se lanzó hacia mí tratando desesperadamente alcanzarme con sus garras.

Sin pensarlo y tal vez por instinto lancé una estocada justo al pecho de la sirena, sin embargo ella logró esquivarme moviéndose rápidamente hacia un lado para luego sujetar fuertemente mi brazo derecho y arrebató mi arma que después intentó enterrarla en mi espalda, por suerte antes conseguí evitar mi muerte al hacer mi luz lo más fuerte posible y aproximé la piedra al rostro de la sirena, no pude golpearla debido a la incómoda posición en la que me encontraba pero logré que ella sintiera un fuerte ardor en sus ojos y gracias a eso quedó cegada por los instantes siguientes además de que soltó la espada -Eso no evitará tu destino- Amenazó sin intenciones de rendirse.

La sirena sujetó mi cabeza y mis brazos y luego los jaló a lugares diferentes buscando hacerme pedazos a menos que mi compañero ayudara -¡¡Chucho!!- Exclamé entre gritos de dolor esperando una oportuna intervención que salvara mi vida...

Última edición por Rauko el Mar 06 Sep 2016, 22:39, editado 1 vez
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10

La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]  - Página 2 Empty Re: La copa de oro de la sirena [Informantes – Ep. I] [Mastereado]

Mensaje  Fredericksen Mar 06 Sep 2016, 05:36

Por más que corría no me quitaba de encima a la Sirena, vaya velocidad tenía aquel ser, escapar iba a ser un gran problema si no lográbamos una forma de incapacitarla o distraerla, esperaba que el elfo bigotudo hubiese entendido mi plan de pocas palabras, no estaba para ponerme a gritar todas las conspiraciones contra la chica-pez mientra está me tenía casi en sus garras... o aletas, lo que fuera que tuviese aquel bicho.

Regresé la mirada al islote esperando ver a Rauko, pero en lugar de eso no vi nada, no lograba localizar la luz de la piedra ni alguna sombra en movimiento que pudiese ser el elfo, no tenía tiempo para revisar toda la cueva en busca de una simple luz, confiaba en que el elfo al menos había tomado la copa y esperaba el momento exacto para atacar la pared de cráneos. " No perderé mucho con ganarle algo de tiempo" Seguramente él solo necesitaba algo de tiempo, así que una distracción no era tan mala idea. Me frené y giré sobre mi propio peso, no confiaba en que aquello fuese a salir a la perfección así que solo lo descubriría intentándolo. - Bien, si me querías atrapar, aquí me tienes.- Luego comencé a correr en dirección a la sirena y de igual manera al agua.

Aquello hubiese sido perfecto contra un ser normal, uno de dos brazos y claramente dos manos... contra una sirena de múltiples extremidades no había sido nada útil. Había saltado contra ella olvidando que el agua era su ventaja en movilidad, aunque la hubiese empujado con fuerza el resultado iba a ser el mismo, ahora estaba capturado en los brazos viscosos y húmedos de la criatura, lo extraño era que había usado todos sus miembros para capturarme ¿Que planeaba hacer? Me removí tratando de liberarme de esa manera, fue totalmente inútil, la criatura acerco su rostro a mi mientras comenzaba a abrir sus fauces, aquello no era buena señal. Seguí agitándome inútilmente hasta que un par de colmillos se hincaron en mi hombro, primero no dolía tanto pero a medida que los dientes se hacían paso entre la carne el sufrimiento cada vez era peor.

La tortura hubiese sido mil veces peor si el sonido de cráneos rotos no se hubiese hecho presente, la Sirena en un veloz acto me soltó y arrojo a un lado para luego sumergirse en el agua, debía agradecer que ya no estaban lamiéndome el hueso pero el dolor al impactar con las rocas no había sido muy agradable, sin moverme del sitio palpé la zona donde había tenido enterrados los filosos dientes del ser acuático, la sangre ya estaba brotando a un ritmo rápido, un poco más y seguramente me hubiese arrancado toda aquella área del brazo "Que irónico, hace unas horas estaba escondido en las tripas de los sobrinos de esa cosa y ahora esa cosa quiere adornar su casa con nuestros cadáveres". Me senté tratando de recuperar un poco la energía, pude ver nuevamente a Rauko con su piedra luminosa al parecer había ahuyentado a la Sirena con aquello, ya podríamos salir sin problema.

Ya me encontraba de pie y dispuesto a caminar a la salida cuando visualicé que Rauko volvía a estar en problema, aquel pez ya comenzaba a volverse molesto, lo más seguro es que apenas saliera de está cueva comenzaría a odiar todo lo que tuviese aletas o escamas, simplemente por venganza a la Sirena. Recogí el arco que había quedado tirado en el suelo y tensé una flecha en este, aquella simple acción desato un dolor en la herida reciente del hombro, estuve cerca de dispararle a la Sirena, quizá si el elfo no me hubiese dicho mi nuevo objetivo todo aquello hubiese acabado con aquel tiro. Desplacé un poco el arco para luego dispararle a la pared de cráneos, eso solo nos ganaría un poco más de tiempo y enfurecería más a la sirena, ya comenzaba a dudar de ese plan.

Nuevamente había causado un error que revelo mi presencia, ahora la Sirena me buscaría nuevamente y lo más probable es que terminara de quitarme el hombro, sujeté el arco con fuerza por si era necesario volver a utilizarlo y comencé a correr lejos del agua y me dirigí a la protección de las rocas, ya estaba en un rango que creí seguro hasta que la Sirena salto del agua y me tiro al suelo donde luego sujeto mis piernas "Esto debe ser una maldita broma."  Arrastrarme no servía de nada ya que el peso de la chica-pez era más del que pudiese soportar, apreté el arco en mi manos y luego con la fuerza que me quedaba comencé a estrellarlo en el rostro de la criatura, Rauko había usado algo similar con la piedra la otra vez para liberarse, si tenía tanta suerte quizá ahora pasaría lo mismo, que equivocado estaba. La Sirena lo que hizo fue enfadarse aun más y enterró sus dientes en mi pierna, otra vez el dolor de aquellos colmillos, no podía dejar que me desgarrara un trozó de piel o aun peo... que me quitara la pierna completa, lancé el arco a un lado y con el enojo comenzado a impulsarme saqué una flecha del carcaj y con el filo de está le corte el rostro a aquel ser.

Un nuevo grito de aquella cosa se hizo presente, se apartó de la pierna y tomó impulso para aplastarme con todo su peso, con la energía restante gire sobre mi cuerpo un par de veces evitando convertirme en puré, debía volver a esconderme antes de que fuese demasiado tarde. No podía levantarme aun y arrastrarme no me llevaría muy lejos, así que solamente seguí girando sobre mi hasta estar lo suficientemente lejos, necesitaba tomar un descanso de todo aquello por lo menos un momento. Terminé recostado tras una roca esperando que lo peor sucediera, había dejado mi arma atrás y ya no tenía con que defenderme, no existía salida alguna de aquel sitio.

El sonido de los cráneos rotos volvió a hacerse presente, seguramente por eso la Sirena había dejado de atacarme, logré escuchar como el elfo decía que podíamos irnos ya pero realmente no me quedaban fuerzas siquiera para correr, la verdad es que moriríamos allí a manos de una loca acuática, dudaba que el resto del grupo fuese a llegar a tiempo para salvarnos... al menos sacarían nuestros cadáveres, si es que quedaba algo que sacar. La cueva se lleno de silencio, no lograba escuchar totalmente nada, quizá Rauko ya estaba muerto "Genial, todo por una estúpida copa." Estaba por quedarme dormido esperando la muerte cuando una leve luz se comenzaba a acercar, realmente aquello solo hubiese servido para saber que estaba cerca de la muerte, lo que me regresó al mundo como tal fue el grito amenazante de la Sirena, miré de reojo por el borde de la roca.

La chica pez había capturado al elfo y estaba por liquidarlo, sabía que aquel sería el fin de todo, en un sabio movimiento el elfo logró cegarla, algo torpe realmente, solo alargaría su vida un par de segundos más, pero no lo suficiente. Ya estaba regresando a mi estado de resignación cuando el elfo grito aquel apodo tan nada sutil que me habían puesto, tristemente aquello fue lo que me hizo recapacitar, el elfo acababa de poner su vida en mis manos y no podía simplemente dejarlo morir, con apoyo de la roca logré colocarme de pie y cojeé lo más rápido que pude hasta el sitio donde había arrojado el arco, gracias a la luz de la piedra logré localizarlo rápidamente, solo tenía un tiro para salvarle la vida al elfo y acabar con aquello, si fallaba todo estaba perdido.

Dispararle a los cráneos de la pared ya no era una opción valida así que opte por el blanco más sensato, el cráneo de la sirena, sujeté el arco y tensé una de las pocas flechas que seguían en el carcaj, lo normal hubiese sido hacer una broma antes de disparar o algo por el estilo, pero está vez no podía dejar a notar mi presencia. Disparé la flecha en dirección a la cabeza de la Sirena, aquella flecha iba a ser la que decidiera si lograríamos salir en una sola pieza de aquello. - ¿Le di?- Fue lo único que logré decir mientras me dejaba caer por el cansancio.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Ashryn Elaynor Miér 07 Sep 2016, 09:04

No entendía porque siempre le ocurrían situaciones inesperadas en los momentos menos adecuados. Había hecho lo que estaba en sus manos para no caer presa del pánico y mantenerse centrada para así poder encontrar a sus compañeros, pero el universo parecía conspirar en su contra. Sus mejillas se tornaron rojas y reprimió un grito de vergüenza al sentir que algo o mejor dicho alguien oprimía su trasero. Frunció el ceño y fulminó con la mirada al vampiro; ya tendría tiempo de cobrarle aquel terrible ultraje a su persona. El color permaneció en su rostro y aunque guardaba su distancia, no pudo evitar mantenerse cerca de Bio y de Calista. El camino que tomó el pequeño coloso de arcilla se encontraba lleno de extraños huecos profundos, los cuales eran visibles gracias a la luz que les proporcionaba la antorcha de la chica. Sin duda era alguien bastante perspicaz y no podía estar más agradecida por tener aquella agradable guía en medio de tanto embrollo.

Caminó con cautela por las orillas, obedeciendo las ordenes que el líder brindaba y un nuevo presentimiento se hizo presente en su interior. El mini guardián seguía de pie y eso solo significaba que Wind estaba con vida, pero ¿y Candau? ¿Cómo podía estar segura de que él estaba bien? Bueno, tampoco es que quisiera que estuviese bien. Se merecía estar en esa situación por descuidado; no obstante, eran un equipo y eso justificaba aquella extraña preocupación, ¿no? Llevó un dedo a su sien y la masajeó, buscando la paz mental que tanto necesitaba. Todo era culpa de ese descuidado e irascible cazador; cuando salieran de ahí ella lo mataría. En medio de toda esa hegemonía mental una extraña actitud por parte del coloso llamó su atención. Parecía que habían llegado a una especie de rincón del cual no parecía haber salida. El pequeño por su parte comenzó a chocar contra la pared de la cueva, como si quisiera atravesarla con esa peculiar acción.

—Creo que aún nos está indicando el camino hacia Wind —respondió a la pregunta del vampiro, asumiendo que esa era la explicación más lógica.

La rubia miró a su alrededor, buscando algún detalle que los pudiera llevar a su compañera, cuando el joven pegó su oreja a la pared en busca de respuestas. Aguardaron unos instantes en los que el sonido de algo en el agua estremeció el ambiente y la elfa supo que tenían que actuar de inmediato. Se acercó al vampiro y tomó su brazo, deteniéndolo de cualquier acción estúpida que resultara contraproducente para todos. Conocía lo bastante bien a ese chico como para saber que no tardaría en actuar de manera imprudente y ella estaba segura de que existía una manera de dar con la peliazul sin tener que convertirse en comida de sirenas. Sus orejitas captaron un nuevo sonido, diferente al anterior y parecía venir del otro lado del muro, ahora sabía que el guardián definitivamente no se equivocaba.

—Calista, ¿podrías iluminar la parte de arriba del muro? —Estaba casi segura de haber encontrado un camino, pero entre tanta oscuridad no sabía diferenciar si era real o una ilusión. Una sonrisa se extendió por su rostro y señaló el agujero que se encontraba sobre sus cabezas —. Creo que por ahí podríamos cruzar —miró al vampiro y recordó la invasión a su integridad, negándose a pasar por otra situación similar—. Calista debería ir, ella es quien tiene a antorcha y podría ver con claridad lo que hay al otro lado. Nosotros vigilaremos desde aquí y esperaremos su respuesta. Solo hay que ayudarla a subir.

Hasta ahora ese era el mejor plan, el tiempo se les acababa y no sabía en qué condiciones se encontraban sus otros compañeros. Se mantuvo alerta a la espera de cualquier avistamiento enemigo y sin darse cuenta se aferró al brazo de su compañero. Al parecer aquel autocontrol que había mantenido durante un buen rato comenzaba a zozobrar. Ella no era una persona muy útil en esas circunstancias, no tenía habilidades con el arco, ni tampoco era una invocadora y por si fuera poco no fue lo bastante brillante como para pensar en llevar una luz para guiarse en la cueva. Comparada con los demás, simplemente no servía de nada y nuevamente tendría que ocultarse detrás de Bio. ¿En que estaba pensando su hermano cuando la mandó a ese lugar? ¿Realmente la habían elegido a ella o solo era un error? Había muchas interrogantes que necesitaba aclarar y entre más tiempo pasaban, más inútil se sentía.
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291

Mensaje  Calista Jue 08 Sep 2016, 02:07

Obedeciendo al líder del reducido grupo, avanzó cuidando sus pasos, alumbrando con su antorcha. El reflejo del fuego en el agua parecía no permitirle ver del todo qué es lo que estaba pisando o dónde pisaba, de todos modos lo tumultuosa del agua levantaba la suficiente arena como para no tener certeza de dónde estaban parados aún si ella se encargaba de cuidar el reflejo para intentar ver mejor. Caminaron siguiendo al coloso de arcilla.

Estaba acostumbrada a realizar trabajos, pero nunca se vio envuelta en semejante situación. Para comenzar, jamás imaginó trabajar en grupo. La remuneración tendría que ser demasiado buena, no cuidaría de sus compañeros por nada, aunque en aquella situación tal vez era mejor tener compañía; más ojos, más alerta. Su razonamiento era correcto, sin embargo, su grupo no era el adecuado para ser capaz de aplicarlo a su realidad inmediata. Aquello parecía una broma a los ojos de Calista, contempló con el rabillo del ojo como por equivocación el único miembro masculino del reducido trío de desafortunados tocaba el trasero de su compañera. Cerró los ojos y se obligó a calmarse, lo último que necesitaban era comenzar a discutir allí dentro. Tenía la necesidad de llamarlos a la realidad, de decirles cuán importante era que estuviesen absolutamente alerta e intentaran evitar cualquier tipo de contacto que provocase desconcentración. Soltó un suspiro y rodó los ojos, aquello le recordó porqué no trabajaba en grupos.

Llegado cierto punto de la cueva, el golem detuvo su andar frente a una pared. Todo parecía confuso para la joven ¿Por qué paraba allí? Inmediatamente el coloso comenzó a avanzar hacia las rocas que limitaban su paso. Parecía que aquel muro se trataba de un simple obstáculo en su camino, Wind debía de estar en algún sitio al otro lado de las rocas. Ash le ordenó dirigir la luz hacia la parte superior de la pared de piedras, allí parecía haber una abertura por la cual podrían pasar.

— Ash tiene razón. Subidme de inmediato. — Dijo sin tacto ninguno, debían de resolver su situación cuanto antes. No había tiempo para la amabilidad.

Una vez sobre las rocas, pasó la antorcha hacia el otro lado del obstáculo. El sitio era escalofriante, cubierto por huesos que alguna vez le pertenecieron a algún humano o similar. La antorcha no alumbraba tanto como en el sitio por el que venían caminando, supuso que la humedad allí era mayor tal vez, afortunadamente no se había apagado. Había un largo camino de cuerpos óseos por todo el lugar y con el poco de luz del que disponía pudo ver una figura que en un principio pensó que se trataba de una sirena; sin embargo luego pudo distinguir que aquella silueta era la de Wind. Sintió alivio, más allá de su conducta fría y su manera de intentar mantener todo bajo control yacía su parte más humana, donde la preocupación reinaba; la preocupación por seguir con vida y por mantener a salvo a sus compañeros.

Pareció oír sollozos, casi suspiros de la contraria haciendo un esfuerzo por hacerse escuchar, llamaba al nombre de Bio. Sin tardar, miró a sus compañeros y anunció lo que veía.

— Wind está aquí, está viva... pero muy débil. Hay que encontrar la manera de sacarla. —

Alumbró el lugar buscando alguna posible salida, pero el sitio en el que estaba era la única opción. La situación ameritaba hacer una lista de circunstancias que impedían hacer su trabajo fácil, el nuevo candidato a ser agregado a dicha lista era el hecho de que la elfo se hallaba amarrada de su pierna. Debían de liberarla antes para poder sacarla, por supuesto.

— Está amarrada, no creo poder liberarla con mi arco. — se dirigió hacia el masculino — Debes intentar cruzar. Yo te alumbraré. — miró a Ash aún desde las alturas donde se hallaba el hueco. — ¿Crees poder ayudarlo a subir? Estaré al otro lado para que no falte luz. Apuraos, antes de que regrese lo que sea que haya traído a Wind hasta aquí.— Dudó si la elfo podría ayudar al hombre a subir, por lo que antes de tener cualquier inconveniente, estiró la mano para intentar ayudar también. Debían estar unidos como equipo, tenían la certeza de que ella estaba bien, ahora irían a por el resto y por supuesto, a por la copa.
Calista
Aprendiz
Calista
Cantidad de envíos : : 21
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio Jue 08 Sep 2016, 18:17

Tras salir del agua y descubrir que mi mano había ido a parar a un lugar tan indebido me sonrojé ligeramente aunque no se podría notar debido a lo oscuro del lugar y a mi cabello mojado que caía sobre la cara cubriendo gran parte de ésta cual si fuera una especie de monstruo de los pantanos; no hice comentarios al respecto, en lugar de ellos pedí que avanzáramos siguiendo al pequeño muñeco de Wind con la esperanza de que nos llevara con su creadora y de hecho así fue.

Mis compañeras se mostraban cautelosas al caminar, evadiendo las partes más profundas en el agua para no ser víctimas de nuevo de aquella cosa submarina; seguimos al mini coloso hasta que comenzó a estrellarse contra el muro, donde Ash afirmó que seguía intentando llegar a Wind aunque de una forma no muy eficiente al parecer -¿Segura? Parece que se ha descompuesto- Respondí a la elfa antes de acercar el oído al muro y tratar de comunicarme con la elfa peliazulada.

Por instantes me pareció escuchar la voz de la elfa pero de manera muy tenue ¿Sería real? Era necesario acabar con ese muro y mi primera idea fue hacerlo volar con la calavera de cristal que había conseguido en Dundarak, aunque lamentablemente no había traído el objeto conmigo y de todos modos no sabía qué tan efectiva sería la explosión causada o incluso si funcionaría, posiblemente fuera otro engaño del miserable lagarto mentiroso; afortunadamente Ash me tomó del brazo interrumpiendo mis planes con la idea de mostrarme una mejor idea.

Tras sugerirle a Calista que nos iluminara lo alto del muro con la antorcha, la astuta elfa de las buenas ideas encontró un agujero que parecía llevar al otro lado; por ser quien tenía la antorcha, Ash sugirió que fuera la última en unirse al grupo quien subiera a dar un vistazo de lo que hubiera al otro lado; me coloqué rápidamente junto a la elfita y juntando mis manos las hice servir de escalón para que Calista subiera con mayor facilidad.

Una vez arriba Calista nos advierte que nuestra elfa está viva al otro lado, pero está atada, por lo que será necesario liberarla antes de pensar en otra cosa -¡¡Rayos!!- Exclamé preocupado, debía subir al otro lado para liberarla pero tampoco quería dejar sola a la otra elfa cuyas capacidades bélicas eran en mi experiencia, bastante nulas; tomé una de mis dagas y la entregué a Ashryn -Si algo intenta capturarte, grita y pínchalo con esto- Le dije a la chica tomando sus manos para hacer que apretara la daga con fuerza -Puedes hacerlo, confío en ti, y no le digo eso a cualquiera- Animé a la elfa antes se subir ayudado por ella misma y por Calista hasta el agujero que conectaba con el lugar donde se encontraba Wind.

Apenas logré ver a la peliazul me lancé al otro lado cayendo sobre algunos huesos que se desmoronaron bajo mis pies como galletas -Wind, acá estoy, soy Bio ¿Estás bien?- Dije avanzando hacia ella para tratar de calmarla -Vas a estar bien, te sacaremos de aquí- Dije para luego encontrarme con la alarmante situación de su cadena atada a una de sus piernas con un arcaico grillete que tomé con mis manos para tratar de halarlo esperando que se rompiera así de fácil; claramente no funcionaría; era necesario acabar con la sirena y esperar que cargara con ella la llave pero ¿Y si no era así? Tenía que haber otra manera.

Entonces vino a mi mente una idea bastante silenciosa que podría ayudar a liberarnos de aquella molesta cadena, esa inútil tinta que había conseguido una vez y que supuestamente podría hacer que algún objeto obedeciera la instrucción escrita -Te sacaremos de aquí, tomará un instante- Aseguré a la chiquilla mientras metía un dedo en el pequeño envase que había sacado de mi bolsillo y escribía en el grillete la palabra “Ábrete”, ésta vez no sería runas o magia arcana, sino una simple instrucción clara y fácil de entender y si lo que me habían dicho de la “Tinta del Destino[1] era cierto, entonces eso debería dejar libre a la elfa.

Sentía que había pasado demasiado tiempo y me preocupaba haber dejado sola a la indefensa Ash al otro lado -Vigila a la otra elfa, estaremos bien- Le dije a Calista para que estuviera atenta, no quería liberar a una elfa a cambio de perder a la otra; si la tinta funcionaba ayudaría a la peliazul a trepar el muro y meterse por el agujero pensando en que aún me faltaba encontrar a los otros chicos y con la sirena rondando no parecía ser nada fácil. Una vez que la sirena hubiera salido de aquellos muros daría un grito para llamar la atención de la sirena -¡¡Aquí estamos, ven por nosotros!!- Grité para atraerla a este lado y de ese modo facilitar que las chicas bajaran tranquilas y sin problemas a donde se encontraba Ash, ahora solo podía esperar haber atraído a la criatura y lograr subir por el agujero antes de que llegara para volver al otro lado pero... ¿Y luego qué?
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Objeto Master Utilizado: Tinta del Destino.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016

Mensaje  Ger Vie 09 Sep 2016, 16:07

Los dos muchachos sufrieron bastante durante su combate con la sirena. Rauko se encontró muy apurado para conseguir salir con vida de aquel tumulto, pero gracias a la ayuda de Fredericksen consiguió liberarse de ésta, que recibió un impacto de flecha en la cabeza y cayó muerta en el acto al suelo. Realizando unos últimos movimientos nerviosos post mórtem

Ahora ya únicamente les quedaría nadar hasta el islote central y recoger su trofeo, la flamante copa de oro que Manuela les había ordenado recuperar, y que relucía brillante entre los huesos de humanos, alimañas y otro tipo de criaturas que habían terminado en el estómago de la sirena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez cogida, saldréis haréis el camino de vuelta por donde habéis venido y saldréis por donde accedisteis, donde os esperarán Manuela y Armand.

- - - - - - - - - - - - - -

En un lugar situado aún más en el interior de la cueva, se encontraban Bio, Ashryn y Calista, quienes habían encontrado a Windorind en un estado muy débil debido a los impactos recibidos y al fuerte grillete con el que fue aprisionada y hábilmente liberada por el vampiro. No se trata de heridas graves, sólo te sientes cansada y exhausta. Un buen reposo hará que estés completamente renovada. Pero de momento no estarás para mucho combate, de hecho, tu mente tratará de desvanecerse, y sólo podrás desplazarte con ayuda de alguien. Por desgracia, la sirena vuelve a por su banquete, que esta vez se encuentra respaldada por el grupo.

Ashryn y Calista, vuestra compañera casi no puede ni andar, y la sirena lo sabe e irá a por ella, así que tendréis que ayudarla a salir. ¿Veis esa pequeña vía de escape en la parte alta de la caverna, por el que entra la luz? Puede ser una buena vía de escape de la cueva. La criatura no llegará hasta allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bio, eres el líder del grupo sin discusión. Y ahora es cuando debes demostrarlo. Tendrás que enfrentarte tu solo a la sirena. No tienes por qué derrotarla, pero al menos tienes que mantenerla distraída el tiempo suficiente hasta que las chicas consigan sacar a Windorind por el hueco en la caverna. Luego podrás huir por el mismo camino.

Sí. La decepción os abordará pues no habéis conseguido la copa que os encargaron Manuela y Armand, pero al menos, habréis rescatado a una compañera en apuros.

* * * * * * * *

No intervendré más hasta el final del hilo. Podéis terminarlo en uno o dos turnos máximo. Avisadme cuando hayáis acabado.
Ger
Master
Ger
Cantidad de envíos : : 973

Mensaje  Windorind Crownguard Dom 11 Sep 2016, 11:01

Wind no era capaz de reaccionar, se sentía exhausta fisicamente y mentalmente agotada. Todo aquello parecía más un mal sueño que una realidad ¿Realmente estaba capacitada para hacer eso habitualmente? Lo que en un principio le pareció una idea interesante, como lo era unirse a un gremio, comenzaba a tornarse una idea, como poco, espantosa. Pero en ese momento ella no podía pensar en eso, no le importaba el gremio, sólo quería salir de allí, ver la luz de la luna y sentirse a salvo de nuevo.

Mientras sus compañeros se dedicaban a buscar un modo de rescatarla, ella seguía en un estado casi vegetativo, en la cabeza de la elfa sólo se repetía una y otra vez que todo aquello era una ilusión y que en realidad estaba sola, a merced de la sirena que la había llevado hasta allí en primer lugar. Wind tan solo reaccionó al escuchar al vampiro tan cerca - ¿Bio? - Susurró mientras levantaba la mirada, aun sin comprender la situación - ¿Por qué… estáis aquí? - Preguntó la elfa aún tirada en el suelo de rodillas mientras intraba calmar sus lágrimas. Mientras observaba a su compañero se percató de que no estaba sólo pues, había luz, podía ver a su compañero así que ¿Habían ido todos a buscarla?

al ver a sus compañeros allí, Wind comenzó a atar cabos y a tranquilizarse… más o menos. “Sí que están aquí… Han venido a por mí” Y abruptamente cayó en la cuenta de dónde estaba y por qué se encontraban allí -La copa… ¡La copa! Dioses ¿Tenéis la copa? ¡Tenemos que ir a por la copa! - Exclamó observando a su alrededor, en lo que a ella le pareció un tono absurdamente alto mientras el vampiro toqueteaba el grillete “Tenía que haber sido más cuidadosa, la misión…” La cabeza de la elfa no parecía querer darle tregua pues en cuanto se comenzó a desvanecer la idea de que aquello era una ilusión, empezó a martirizarse con la copa. Pero al fin y al cabo, para eso estaban allí y para eso habían pasado por aquello; tenían que recuperarla, era la misión, era la prioridad, los demás iban a fallar la misión por su culpa…Su cabeza entró en una espiral de pensamientos sobre la la tarea que les había llevado hasta allí, hasta que un pequeño “Clank” sonó y notó el tobillo libre mientras al mismo tiempo, otro “Clank” sonaba en su cabeza.
El golem había desaparecido. Y con la desaparición del guardián, se fue la escasa cordura que tenía en aquel momento “Acaso... ¿Estoy muerta? ¿Cuándo he muerto? Al menos no ha sido doloroso” Sonrió de un modo algo tétrico y se levantó trastabillando mientras se sujetaba en la pared “Estoy muy cansada para estar muerta” Siempre había escuchado que después de morir había calma, pero ella distaba mucho de la tranquilidad prometida. “Ahora seré como uno de esos esqueletos… Un lugar como este para toda la eternidad…” -Es algo triste- Suspiró resignada ante esa perspectiva y miró al techo de la cueva.  “Pero tal vez están rescatando mis huesos de aquí y por eso han venido” Miró de nuevo al vampiro y a Calista y les sonrió con sinceridad -Gracias-

La mente de la elfa se había estancado en aquella idea sobre su muerte, no era capaz de reaccionar a los estímulos del ambiente y el dolor agudo que sentía en cada uno de sus músculos le impedía centrar su cabeza en sus compañeros o en la sirena que se escuchaba cada vez más cerca. La película que se había montado en su cabeza con la idea de su muerte, a pesar de lo absurdo de ésta, era suficiente para mantenerla aislada de la realidad en la que se encontraba.
Su cuerpo estaba prácticamente inerte, apenas podía mantenerse en pie, pero, ya que su cabeza estaba en un lugar muy lejos de la cueva, seguía todas las indicaciones como un autómata. Algo bueno tenía que tener estar en semejante estado.
Windorind Crownguard
Honorable
Windorind Crownguard
Cantidad de envíos : : 519
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Rauko Lun 12 Sep 2016, 00:25

Justo cuando empezaba a perder las esperanzas y la sirena estaba a punto de acabar con mi intensa agonía con un final sanguinario fui salvado gracias a algo -¡¿Qué?!- Dije confundido mientras me dejaba caer al suelo por el agotamiento que invadía todo mi cuerpo.

Tardé unos instantes para recuperarme y cuando logré descansar lo suficiente examiné el cadáver de la sirena que por alguna razón seguía teniendo movimientos extraños y un poco perturbadores, de hecho tuve que tocarla con mi dedo índice para asegurarme de que su alma había abandonado su cuerpo -¿Una flecha?- Me pregunté al ver el objeto que había acabado con la vida de aquella hostil criatura, sin duda alguna el que me había salvado se trataba de Chucho quien finalmente había tenido una buena puntería.

Ahora que no había peligro recogí mi espada y luego caminé un poco hacia el centro del lugar mientras extendía mi mano izquierda hacia adelante y hacia los lados para poder iluminar algunas zonas en busca de mi compañero y no tardé en encontrarlo -Ahí estás, escondido mientras yo me encontraba en una feroz batalla contra la despiadada sirena- Dije como si realmente no supiera lo que hizo -¿Sabes lo difícil que fue vencerla sin ayuda?- Le pregunté ahora tratando de hacerle creer que yo era el héroe y que estaba disgustado con él -Pero no importa… Yo sé cuándo no me quieren- Dije simulando un tono de melancolía como el de un niño mimado al que no le compran el dulce que desea.

Dejando de lado mis ridiculeces, noté el estado de Chucho, sin duda alguna él había tenido la desgracia de recibir mayores heridas que las mías y eso lo convertía en un estorbo si nos tocaba enfrentarnos a una nueva amenaza, así que me acerqué a él y coloqué mi mano derecha sobre sus heridas más graves -No te muevas- Le ordené mostrándome serio y concentrado en mi tarea.

Una vez que logré sanar de forma leve pero notoria las heridas graves de Chucho decidí enseñarle la copa de oro, tal vez querría tocarla con sus propias manos ya que conseguirla resultó ser más complicado de lo que esperábamos -Mira, tenemos la copa, ya pode…- No pude terminar la oración debido a una desagradable sorpresa, pues en mi pequeña bolsa ya no estaba la copa sino que en su lugar había un hueso de extraña forma ¿tal vez lo había tomado por equivocación?

Sin pensar mucho en lo sucedido regresé al islote del centro para tomar otra vez la odiosa copa -Esta vez no escaparás- Susurré como si realmente el objeto pudiera escucharme, tal vez me estaba volviendo loco después de todo, lo ideal era salir lo más rápido posible de esa cueva.

Luego de guardar la copa en mi bolsa levanté mi mano izquierda para que mi compañero en señal de que nos fuéramos -La misión está hecha, larguémonos de aquí- Dije mientras me dirigía hacia la salida, no obstante un nuevo problema se presentó -Por cierto ¿Recuerdas dónde era la salida?- Ahora sí que las cosas comenzaban a irritarme ¿Cómo escaparíamos si no sabíamos el camino de vuelta? Gracias a la sirena no recordaba nada de lo que hice mientras estuve en su trance, así que era momento de improvisar.

Cerré mis ojos y me mantuve estático por unos instantes mientras trataba de escuchar los sonidos del exterior, no podíamos estar muy lejos de la salida así que no debería ser muy difícil escuchar algo que no fuese el movimiento del agua -Por aquí- Sugerí para luego caminar en una dirección específica, todo marchaba bien hasta que llegamos al final del camino donde una pared impedía el paso, era obvio que la salida no era por allí.

Tomé otra camino con la esperanza de que fuese el que nos sacara y por más que caminaba no encontrábamos nada, era como si no nos moviéramos -Tranquilo, confía en mis instintos, sé lo que hago- Dije para no perder la confianza de Chucho.

Finalmente logramos ver una luz al final del pasillo, no sabía a dónde nos llevaba pero mientras estuviéramos fuera nada importaría -Vamos, estamos cerca de poder celebrar mi victoria- Exclamé expresando mi alegría para luego correr hacia la salida.

Una vez fuera busqué con la mirada a Manuela y al encontrarla le lancé la copa a sus pies y hacia otro lado arrojé la piedra luminosa, no quería tener nada que me recordara a la oscuridad de aquella cueva ni las malas experiencias que tuve ahí dentro.

Después de mis últimas y alocadas acciones me arrojé de espalda al suelo para luego intentar descansar, aunque hubiese sido mejor sanar mis heridas o lanzarme despacio, preferí hacer mi actividad favorita: Hacer nada -Espero que en el futuro no vuelvan a colocar como premio una copa de oro, creo que a nadie le gustaría hacer algo para ganarse aquello- Decía mientras que lentamente mis ojos se cerraban y el agotamiento me hacía dormir plácidamente sin que pudiera evitarlo, había sido un día difícil.
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000

Mensaje  Fredericksen Mar 13 Sep 2016, 05:47

Ya realmente no me interesaba si iba a morir allí a manos de una arpía de voz encantadora pero de cara aterradora, estaba muy cansado siquiera para pensar en aquello, lo bueno era que si me dormía la sirena me descuartizaría y yo ni me daría cuenta... o eso esperaba. El punto era que ya no me quedaban fuerzas ni para pensar en el peligro que tenía cerca, lo único que me inquietaba era pensar que había fallado ese tiro, si me iba al otro mundo sería una desgracia " El arquero que murió por no disparar bien, voy a ser un maldito chiste en el otro lado." Sacudí la cabeza tratando de alejar aquel pensamiento, si realmente hubiese fallado ya el bigotudo estaría gritando en busca de clemencia, a menos... demonios, ¿Acaso le atravesé la garganta al elfo? Bueno, al menos no me iba a morir con un tiro fallido, ya no tenía mucho de que preocuparme.

Mientras seguía tirado logré escuchar como alguien se desplazaba, por lo visto había llegado finalmente mi hora de muerte. Levanté la vista para observar a mi ejecutor acuático, no iba a dejar que se llevara la satisfacción de verme totalmente derrotado, me llevé una sorpresa al ver la luz de la roca iluminando el camino, al parecer el elfo había salido con vida y eso significaba que la flecha si había matado a la bestia, ahora cuando me muriera la historia sería mucho mejor, ya no sería de un elfo asesinado por error, iba a ser de un elfo salvado de una sirena aterradora gracias a mi impecable puntería, debía considerar volver aquello un relato épico para las siguientes generaciones.

El elfo se acerco con su piedra de luz, llevaba su espada también en mano, quizá listo para atacar a otro atún de 6 brazos, dudaba que lográramos salir vivos de un segundo ataque. Esperaba que el elfo llegará con una actitud de agradecimiento o algo por el estilo, no diciendo aquellas tonterías falsas, me limité a solamente arrugar el ceño, si hubiese tenido más fuerza ya le hubiese lanzado una roca a la frente. - En este momento me arrepiento de no haberte atravesado la garganta.- Dije por lo bajo con cierto disgusto, ni la sirena había sido tan grosera.

Al parecer el elfo también eran de esos que se encargaban de unir huesos con amor y plegarias, me había ordenado quedarme quieto mientras pretendía hacer sus trucos. Realmente no quería recibir aquel tipo de curación pero estaba tan adolorido que no pude negarme de ninguna manera, lo normal hubiese sido pegarle en una mano con el arco a modo de regaño, pero ni eso podía. - Tengo una pregunta, ¿También harás que me salga un bigote como el tuyo? Porque si es así, paso.- Ya era tarde para negarme a la curación pero tenía tiempo para rechazar tanto pelo saliendo de mi rostro, aquello no lo aceptaría ni loco.

Una vez en mejor condición tomé impulso y me senté apoyándome en una roca, había llegado el momento que más esperaba, ver la copa de cerca y tomarla. Miré al elfo expectante, casi habíamos muerto por aquel trozo de oro y ya lo teníamos, desgraciadamente Rauko no la tenía... aquello era desalentador. - Solo tenías un trabajo.- Dije bajando la mirada en busca de la roca con cual pegarle en la sien al elfo, de una manera u otra debía desquitar el enojo que comenzaba a crecer en mi interior y claramente iba a ser con el culpable.

Ya tenía la roca del tamaño perfecto cuando levanté la mirada, al parecer el elfo había regresado a buscar el objeto, una sabía decisión y puede decirse que lo hizo a tiempo, ese era uno de los problemas de trabajar en equipo, si el otro fallaba en lo más básico no lograría tolerarlo, ahora que lo recordaba... ¿Donde demonios estaba el resto? Era extraño que no hubiesen llegado todavía, podían estar en problemas también o quizá Bio por fin recordó que los vampiros chupaban sangre y termino asesinando a todo el grupo "¡Oh demonios!" Me levanté lo más rápido que pude y casi comienzo a correr cuando vi que el elfo había tomado la copa, al parecer era tiempo de regresar, si volvíamos lo suficientemente rápido podíamos averiguar que había pasado.

Ahora el problema sería salir, Rauko no recordaba la ruta y yo mucho menos, por suerte era experto al momento de localizarme. - Ni idea, pero si seguimos una corriente de aire podremos localizar una salida, es lógico.- Sonreí orgulloso de mis habilidades pero por lo visto no serían tomadas en cuenta, el elfo empezó a guiarnos por una ruta donde el ambiente solo era humedo ¿Qué clase de lógica estaba usando? " Aun estoy a tiempo de dejarlo inconsciente con una roca y arrastrarlo fuera de este infierno." Observé el alrededor en busca de algo perfecto para aquel golpe, pero toda roca que había acabaría matando al elfo en vez de dejarlo inconsciente, era su día de suerte.

Ya habíamos quedado con el paso totalmente impedido una vez y el elfo ahora nos guiaba en un nuevo camino, si no morí a causa de la sirena si iba a morir por culpa de aquel guía tan perdido, era lógica la razón de nuestra perdida. - ¿Como planeas qué esté tranquilo? Es obvio que tu instinto está más que dañado.- Sacudí los brazos en el aire tratando de dar a notar mi disgusto y a la vez de relajar las ideas de asesinato, yo debía de ser quien no estuviese guiando fuera de allí, apostaba que yo habría encontrado la salida mucho más rápido.

Por suerte conseguimos una salida en aquel camino, con aquello el ego del bigotudo se inflo de tal manera que casi estalla, mientras el corría por aire fresco yo me movía lo más rápido que el dolor me permitiera, iba a necesitar un buen descanso después de todo esté viaje. Una vez fuera vi como Rauko tiraba la copa a los pies de Manuela, aquello no era un gesto muy educado pero era entendible, aun así me acerqué con cuidado a la copa y la levanté sacudiéndola un poco para quitarle la arena, era más pesada de lo que parecía. Le entregué la copa con cuidado a Manuela e incliné un poco la cabeza, eran gestos basicos de educación que había estudiado en el pasado, no es que se usaran mucho en las calles pero cuando se consigue a alguien de la nobleza es mejor ser educado.

Había estado tan concentrado en mi enojo con el elfo que había olvidado al resto del grupo, si no estaban afuera significaba que seguramente seguían encerrados en la cueva y aquello no era bueno. Me planteé levantar al elfo e ir a buscarlos pero no estábamos en condiciones para más problemas, quizá descansar un par de minutos y si no salían volver a adentrarse en aquellos túneles húmedos. Me acerqué al elfo para darme cuenta que ya se había dormido rápidamente luego de un par de quejas, luego levanté la mirada al sitio por donde habíamos salido ¿Donde demonios estaba el resto? Aquello no era bueno. - No entiendo como puedes dormir con tanta calma.- Dije en lo bajo mientras me acercaba a una roca y la usaba como asiento para esperar, no es que conociera mucho a Windorind, pero tenía algo de confianza en Bio y Ashryn, si no nos habían conseguido y tampoco estaban afuera es porque algo malo también les había pasado... y eso era preocupante de cierto modo.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394

Mensaje  Ashryn Elaynor Mar 13 Sep 2016, 06:57

Su plan había rendido frutos y Calista logró dar con el paradero de la elfita. Desgraciadamente esta se encontraba en pésimas condiciones y Bio no tardó en tomar cartas en el asunto, dejándole una daga y una advertencia a la pequeña rubia de habilidades nulas. Asintió frenéticamente y se mantuvo alerta en todo momento, esperando indicaciones del vampiro o un ataque enemigo. Habló con firmeza, sugiriendo que llevaran a Wind hasta ella lo más rápido posible; no sabía en qué peligro estarían sus camaradas, pero podía sanar algunas de las heridas de su compañera, al menos lo suficiente como para salir de ese lugar. Durante su pequeña espera pudo vislumbrar una curiosa iluminación en una parte cercana a su ubicación. Levantó la mirada y una sonrisa esperanzadora se formó en su rostro, sin duda eso se trataba de una salida.

Vio bajar a ambas chicas y se acercó rápidamente a auxiliar a su compatriota. Estaba en un estado deplorable, más no lo suficiente como para alarmarse; con los cuidados adecuados y un merecido descanso estaría como nueva. Comenzó el proceso de sanación, las heridas de Wind no eran profundas y era más el cansancio que el daño producido, pero al menos su ayuda le permitiría salir de ese horrible lugar. Llevó uno de los brazos de la elfa a su cuello y esperó al arribo del vampiro. Hasta ese momento no se había puesto a pensar en la copa, ni en la misión evidentemente fallida, más bien se preocupaba de sus compañeros desaparecidos, pero, así como estaban ahora sería prácticamente imposible emprender una búsqueda de su paradero. Lo primordial sería sacar a Wind de ahí y después volver para recuperarlos.

—Andando —sonrió con amabilidad, sosteniendo a su compañera, quien, a pesar de haber recibido un tratamiento inicial, no estaba en condiciones de ir por su cuenta—. Podremos salir por ahí.

Señaló con la cabeza el agujero de la cueva que se alzaba a unos cuantos metros de su posición y miró a Calista, pidiéndole que le ayudara a llevar a la elfita hasta la seguridad del exterior. Con dificultad se dirigieron hasta el empinado camino de la libertad, aguardando a que el líder del equipo hiciera su aparición y los cuatro pudiesen salir, pero parecía tardar más de la cuenta. Ashryn pensó en dejar a ambas chicas e ir en busca de su amigo, pero recordó que ella realmente no sería para nada útil, en cambio Calista tenía la antorcha para iluminarlo y estaba segura de que le sería de más ayuda que ella, puesto que el arco que llevaba la joven no debía ser solo de adorno. Soltó un leve suspiro y miró a la chica con un semblante apenado.

—Calista, llevaré a Wind afuera con Manuela y Armand —miró a la elfita—, por favor ayuda a Bio en lo que necesite —sentía que estaba pidiendo un favor inmenso—. Volveré para ayudarlos si están heridos, solo me aseguraré de que Wind este a salvo.

Paso a pasito llevó a su compatriota por el escabroso ascenso hacia el exterior. Llevar el peso de Wind le dificultó un poco la tarea, pero después de un rato de esfuerzos y forcejeos, logró llevar a la elfita a la superficie. Tomó una bocanada de aire y se permitió descansar un par de segundos, antes de disponerse a buscar a Manuela para dejar a Wind en sus manos. No tenía idea de que es lo que le diría, puesto que no habían conseguido la copa y además habían perdido a dos de sus compañeros…o eso creyó, hasta que unas voces conocidas hicieron que abriera los ojos desmesuradamente ante la sorpresa. No muy lejos de ahí el elfo paranoico lanzaba la copa a los pies de Manuela, para después dejarse caer de espaldas; si él estaba a salvo entonces Candau…

Y como si se tratase de un acto reflejo sus ojos viajaron a la persona que se encontraba al lado del elfo. Se sentó en una roca y parecía tan fresco como una lechuga, que instintivamente sus mejillas se inflaron en señal de molestia. Llevó a Wind con Manuela y le dio un pequeño informe de la situación, asegurándose de recostar a la chica con mucho cuidado al lado del elfo. La pobre necesitaba un descanso más que nada y no le vendría mal reponer energías luego de lo que había sucedido. Por otro lado, había alguien en ese lugar que merecía de todo menos un descanso. Frunció el ceño y se dirigió a paso decidido hacia donde se encontraba el imprudente cazador. Todo aparentaba que lo molería a golpes una vez que lo tuviese en frente y de hecho se planteaba la idea una y otra vez.

— ¡Tú! —exclamó con enfado— ¡Grandísima creación de los Dioses! —Una vez que estuvo frente a él lo tomó de la camisa y lo abrazó con fuerza—. ¡¿Tienes idea de lo preocupada que estaba por ti?! —Sin previo aviso pegó sus labios a los del joven, en un profundo beso, que demostraría que efectivamente él estaba a salvo—. Si vuelves a hacer algo tan imprudente de nuevo, te juro que te haré escarmentar…

Soltó un suspiro de alivio al saber que él estaba bien e instintivamente llevó su mirada hacia el agujero por el que Wind y ella habían salido, esperando ver a los miembros restantes del equipo. Esperaría un par de minutos y si no salían entonces ella entraría a buscarlos, aunque confiaba en que ellos ya estarían a salvo y que ninguno tendría que volver a esa horrible cueva de nuevo.
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291

Mensaje  Bio Vie 16 Sep 2016, 07:18

Una y otra vez grité llamando a la sirena hasta ver que Wind había pasado al otro lado donde las chicas se encargarían de protegerla mientras yo cruzaba; mis distracciones parecían ser en vano hasta que finalmente escuché el agua moverse cerca de donde estaba así que cual felino asustado salté para treparme por la pared hasta el agujero por donde había pasado Wind hacía apenas unos instantes; avancé tan rápido como pude y respiré aliviado al notar que habían encontrado una salida de aquella espantosa cueva aunque lamentablemente no sería tan sencillo.

La sirena no había tardado en rodear el terreno para encontrarnos de nuevo, agitaba el agua evidenciando un claro enojo -¡¡Salgan rápido!!- Alerté al grupo que a esas alturas ya debían estar entrando al orificio que los llevaría a la salida; me bastaba con que ellos pudieran salir, yo por mi parte debía tratar de encontrar a los otros chicos que posiblemente seguirían ahí adentro -¡¡Si me quieres ven por mí!!- Grité de manera intimidante no por sentirme poderoso sino por llamar la atención de la sirena y darle tiempo a las chicas de salir, ya luego vería qué hacer con la sirena.

Respiré aliviado al ver que el grupo de chicas se ponía a salvo, no tardarían en salir o al menos eso esperaba; yo por mi parte era arrastrado por una pierna para tratar de llevarme bajo el agua; mi primera reacción fue tomar la daga que me quedaba e incrustarla con fuerza contra las rocas del suelo en donde se enganchó y pude usarla como agarradero para sujetarme y evitar el rapto a un terreno en donde la criatura tendría una mayor ventana.

Tras un rápido y agitado forcejeo la sirena me soltó, dándome tiempo para ponerme de pie y buscar la tenue luz de la salida; pues pensándolo mejor, tal vez lo ideal sería salir a buscar la antorcha para luego volver a entrar; sin embargo las antorchas y yo no éramos los mejores amigos; reaccioné agitado al ver como de nuevo algo atacaba mis piernas pero esta vez no buscaban arrastrarme sino simplemente derribarme; un violento coletazo de la sirena me llevó al piso donde caí sentado y al instante ya tenía a la sirena encima de mí, intentando hechizarme con su encantadora voz.

A ratos mis ojos se sentían pesados, pero al sacudir la cabeza lograba salir del estado de somnolencia causado por sus palabras -¿Por qué no cedes?- Preguntó la sirena furiosa sujetando mis hombros y empujándome contra el piso una y otra vez -Es que soy sordo- Dije con sarcasmo mientras aprovechaba la cercanía de la criatura para abrazarla con tal fuerza que no pudiera escapar y dirigir mis colmillos a su cuello, o al menos a donde suponía que estaba su cuello, pues la poca luz no me dejaba distinguir muy bien.

Los primeros dos intentos fueron en vano, los colmillos apenas entraban cuando ella me empujaba con feroz resistencia, sin embargo a la tercera el agotamiento acabó por vencerla antes que a mí; y no es que yo no estuviera cansado, pero hay una razón que puede llevar a un hombre a superar sus límites, a ir más allá de donde alguna vez pensó que llegaría, algo más fuerte que cualquier sentimiento, y eso era, el hambre; tenía varios días sin alimentarme así que no estaría de más matar dos pájaros de una mordida, o dos peces, como sea.

Las enzimas de mi saliva comenzaban a hacer su efecto debilitando a la sirena; sus brazos eran cada vez menos fuertes hasta que parecían simples trapos dejados al viento; fue entonces cuando caí en cuenta del mal sabor que tenía aquella sangre; vomité primero sobre la sirena al tiempo que sostenido de la pared caminaba hasta la salida por donde había salido el grupo, una vez fuera convencería por lo menos a Armand de volver a entrar para sacar a los chicos.

Dejando atrás a la sirena y sin querer regresar a verificar su estado, recorrí el túnel marcando el terreno un par de veces con esporádicos vómitos; respiré por fin con libertad al asomarme al aire fresco de la noche; no muy lejos se encontraba Manuela con el grupo de chicas y ¿La copa? -¿Pero qué?- Pensé mientras me acercaba para asegurarme de que fuera y entonces los vi, ambos chicos estaban a salvo, holgazaneando en la orilla mientras yo me preocupaba por ellos; verlos afuera hizo que se me pasara un poco el enojo de todo el peligro en que Manuela nos había metido, aunque ya me quejaría con ella en privado.

Pues parece que tus nuevos reclutas han cumplido la misi...- Expresaba las buenas nuevas a la líder del gremio cuando una nueva oleada de vómitos rojizos se hizo presente; luego de inclinar la mitad de mi cuerpo hacia adelante y apoyar mis manos en las rodillas levanté mi mano derecha -Estoy bien- Dije por si acaso alguien pensaba que la sangre que vomitaba era mía -Debo sacar el pescado de mi dieta- Agregué para dar a entender que la sirena me había servido de cena; finalmente todos estábamos en una pieza, salvo por algunos golpes y moretones, o heridas leves, habíamos logrado sobrevivir.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
Calista nos autorizó a saltar su turno
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016

Mensaje  Ger Dom 18 Sep 2016, 09:17

MISIÓN COMPLETADA:

Ha sido un buen hilo, me ha gustado mucho. Ameno de lectura, sencillo y habéis superado muy bien las dificultades que os he puesto, en ese aspecto

Paso a entregar las recompensas, que como dije serán en función del número de post que habéis escrito:

-Windorind, Rauko, Frederciksen, Ashryn y Bio ganáis 5 puntos de experiencia y 50 aeros.
-Calista ganas 3 puntos de experiencia y 30 aeros.
-1000 aeros para el gremio.
-5 ptos de influencia para el gremio.

Consultad pronto el tablón de los informantes. Tendréis noticias de las lejanas tierras de Dundarak.
Ger
Master
Ger
Cantidad de envíos : : 973

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba