[Mastereado] No hay tumba que quiera vuestros cuerpos [Helyare-Schott-Runa]
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Re: [Mastereado] No hay tumba que quiera vuestros cuerpos [Helyare-Schott-Runa]
El miembro 'Runa Thorgil' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
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Tyr
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Re: [Mastereado] No hay tumba que quiera vuestros cuerpos [Helyare-Schott-Runa]
Con los Lombardi fuera de combate, tras ser el padre herido y atendido por su familia y el árbol monstruoso derrotado. Los tres no brujos tuvieron tiempo para huir del poblado. Runa y Franco fueron los primeros en hacerlo, pero Helyare se fue tras ellos con la intención de acabar con Runa y logró alcanzar a la humana en mejilla y hombro mientras ésta trataba de huir, causándole daño en el mismo. Quería cobrarse su venganza por lo ocurrido en Vulwulfar, donde fue vilmente humillada por Runa, que esta vez se encontraba sin la poderosa bruja que la había ayudado en la ciudad. La venganza era un plato que se servía frío.
Runa y Franco se hartaron de huir y esquivar las flechas de Helyare, mucho más rápida que ellos, por lo que decidieron tender una emboscada a la elfa. La ladrona se subió a la copa de un árbol y esperó a su paso para saltar contra ella. Helyare trataría de anteponer el arco de Almereth, pero por la inercia éste partiría y por el golpe terminaría tendida en el suelo de un fuerte golpe con el bastón en la cabeza, abriéndole una brecha en la misma.
Sin arma, tendida en el suelo y haciendo esfuerzos por no perder la consciencia, todo parecía indicar que si por Runa fuera, probablemente moriría allí mismo como ésta le había deseado, pero Franco, que en el fondo se sentía responsable de todo aquello, pues fue él quien capturó a Helyare, intervino para poner calma en el asunto. – Déjala, Runa. Vayámonos y ya está, todavía tenemos a la bruja y a los Lombardi por aquí.
Y así fue como Franco tomó del brazo a la humana y salió corriendo con ella. La elfa tardaría en recuperarse del fuerte golpe unos minutos. Momentos en los que un hada que pasaba por allí se le apareció y comenzó a girar alrededor de ella, emitiendo chirridos. – Chiri, chiri. – decía. El hada curaría estas heridas a la pobre elfa. Había utilizado su palabra de “penitencia” sobre la misma y, habiendo sido testigo de lo que sufrió durante todo el día, se prometió que, si Kaeltha era buena con la gente, correspondería a la misma a partir de entonces.
En cuanto a Schott, siendo perseguido por la bruja, terminó huyendo junto a Fiona y la pequeña Lucrecia, que quería seguir jugando con ellos. La bruja se aproximó pero no llegó a verlos, por lo que pronto la perdieron en el bosque. Ahora Ronald sólo tenía que encontrar una manera de volver a Lunargenta junto a Fiona, pero esa sería otra historia.
* * * * * * * * * * *
Misión completada: Ha sido una misión entretenida aunque como ha avanzado a un ritmo lento, he decidido no aumentar el número de turnos del combate, que era lo último, ya que se hicieron suficientes eventos como para considerarla completa. Por mejor runa, el combate lo ganará la señorita Thorgil, aunque no habrá consecuencias del mismo para ninguna de las dos pues estaba previsto un mayor número de turnos para el mismo.
Consecuencias de la misión:
Los NPC:
-Giovanni Lombardi (Runa) y Almereth (Schott) han muerto.
-Frederica Lombardi, Cesare Lombardi y Lucrecia Lombardi han sobrevivido.
-Franco Nero y Fiona Wright han sobrevivido.
Los personajes:
-Runa: Has resucitado y consigues escapar del bosque junto a Franco. Terminarás llegando a Lunargenta. La maldición "contra los elfos" sigue activa, por lo que atacarás a cualquier elfo que veas en cualquiera de tus hilos.
-Schott: Has ayudado a Runa y consigues escapar del bosque junto a Fiona y Lucrecia Lombardi. Terminas la misión con heridas leves por los golpes recibidos al final. Sin maldiciones.
-Helyare: Consigues escapar del bosque en soledad. Has sido desposeída de las armas que tenías y de las que le has cogido a Almereth: Tanto tu arco como tus dagas. Por lo que tendrás que conseguir unas nuevas. No tienes ni heridas ni maldiciones.
Recompensas:
De acuerdo a las recompensas de los temas mastereados (no hay recompensa en forma de aeros si se da objeto), las recompensas son las siguientes:
Schott:
-10 puntos base + 8 puntos por buen desarrollo = 18 puntos de experiencia
Armadura para Schott: Armadura del caballero de la pala
Runa:
-10 puntos base + 7 puntos por buen desarrollo = 17 puntos de experiencia
Arma para Runa: Sable de luz
Helyare:
-10 puntos base + 10 puntos por buen desarrollo = 20 puntos de experiencia.
NPC para Helyare: Hada del bosque
La experiencia se ha sumado a vuestros perfiles.
Runa y Franco se hartaron de huir y esquivar las flechas de Helyare, mucho más rápida que ellos, por lo que decidieron tender una emboscada a la elfa. La ladrona se subió a la copa de un árbol y esperó a su paso para saltar contra ella. Helyare trataría de anteponer el arco de Almereth, pero por la inercia éste partiría y por el golpe terminaría tendida en el suelo de un fuerte golpe con el bastón en la cabeza, abriéndole una brecha en la misma.
Sin arma, tendida en el suelo y haciendo esfuerzos por no perder la consciencia, todo parecía indicar que si por Runa fuera, probablemente moriría allí mismo como ésta le había deseado, pero Franco, que en el fondo se sentía responsable de todo aquello, pues fue él quien capturó a Helyare, intervino para poner calma en el asunto. – Déjala, Runa. Vayámonos y ya está, todavía tenemos a la bruja y a los Lombardi por aquí.
Y así fue como Franco tomó del brazo a la humana y salió corriendo con ella. La elfa tardaría en recuperarse del fuerte golpe unos minutos. Momentos en los que un hada que pasaba por allí se le apareció y comenzó a girar alrededor de ella, emitiendo chirridos. – Chiri, chiri. – decía. El hada curaría estas heridas a la pobre elfa. Había utilizado su palabra de “penitencia” sobre la misma y, habiendo sido testigo de lo que sufrió durante todo el día, se prometió que, si Kaeltha era buena con la gente, correspondería a la misma a partir de entonces.
En cuanto a Schott, siendo perseguido por la bruja, terminó huyendo junto a Fiona y la pequeña Lucrecia, que quería seguir jugando con ellos. La bruja se aproximó pero no llegó a verlos, por lo que pronto la perdieron en el bosque. Ahora Ronald sólo tenía que encontrar una manera de volver a Lunargenta junto a Fiona, pero esa sería otra historia.
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Misión completada: Ha sido una misión entretenida aunque como ha avanzado a un ritmo lento, he decidido no aumentar el número de turnos del combate, que era lo último, ya que se hicieron suficientes eventos como para considerarla completa. Por mejor runa, el combate lo ganará la señorita Thorgil, aunque no habrá consecuencias del mismo para ninguna de las dos pues estaba previsto un mayor número de turnos para el mismo.
Consecuencias de la misión:
Los NPC:
-Giovanni Lombardi (Runa) y Almereth (Schott) han muerto.
-Frederica Lombardi, Cesare Lombardi y Lucrecia Lombardi han sobrevivido.
-Franco Nero y Fiona Wright han sobrevivido.
Los personajes:
-Runa: Has resucitado y consigues escapar del bosque junto a Franco. Terminarás llegando a Lunargenta. La maldición "contra los elfos" sigue activa, por lo que atacarás a cualquier elfo que veas en cualquiera de tus hilos.
-Schott: Has ayudado a Runa y consigues escapar del bosque junto a Fiona y Lucrecia Lombardi. Terminas la misión con heridas leves por los golpes recibidos al final. Sin maldiciones.
-Helyare: Consigues escapar del bosque en soledad. Has sido desposeída de las armas que tenías y de las que le has cogido a Almereth: Tanto tu arco como tus dagas. Por lo que tendrás que conseguir unas nuevas. No tienes ni heridas ni maldiciones.
Recompensas:
De acuerdo a las recompensas de los temas mastereados (no hay recompensa en forma de aeros si se da objeto), las recompensas son las siguientes:
Schott:
-10 puntos base + 8 puntos por buen desarrollo = 18 puntos de experiencia
Armadura para Schott: Armadura del caballero de la pala
- Armadura del caballero de la pala:
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Categoría: Armadura pesada. De calidad superior.
¡Valiente caballero de la pala! Has ganado esta útil armadura. Si te la pones, resistirás prácticamente cualquier ataque físico que recibas, pero tu movilidad será mucho más limitada, por lo que te recomiendo la vistas en misiones de batalla o, tal vez, del gremio.
Habilidades de la armadura:
-Detiene la mayoría de ataques físicos, no así mágicos.
-Penalización de movimiento. Te moverás muy lento, especialmente en combate. Por lo que siempre que cuentes con aliados, serás el tanque perfecto.
Runa:
-10 puntos base + 7 puntos por buen desarrollo = 17 puntos de experiencia
Arma para Runa: Sable de luz
- Sable de Luz:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Categoría del arma: Épica. (Agotable)
Un arma biocibernética muy extraña que Runa se encontró en el bosque mientras huía. Se activa pulsando un botón y de ella sale un rayo de luz de un intenso color azul. Este arma lo corta todo: La carne, el hierro, la madera... Podrás vencer a tus enemigos con facilidad independientemente de su armadura o utilizarla para abrir puertas. Eso sí, no podrás atraerla hacia ti simplemente estirando tu mano.
Funciona a batería así que únicamente tiene tres usos.
Usos actuales: 0/3
Helyare:
-10 puntos base + 10 puntos por buen desarrollo = 20 puntos de experiencia.
NPC para Helyare: Hada del bosque
- Hada del bosque:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta alegre hada del bosque que vuela alrededor tuya emitiendo zumbidos se ha unido a ti tras verte en apuros. Aprecia la discreción, la hospitalidad, el respeto por la intimidad, la generosidad, la gentileza, la honradez, la limpieza y el trato cortés y respetuoso. ¡Qué grandes valores! ¿verdad? Si no tienes compasión con los que sufren, ni ayudas a los que te necesitan, cuando necesites ayuda tampoco te ayudará.
Al principio (o final) de cada tema dirigido por un master (incluidos los que tengas activos), tendrás que pedirle al mismo que evalúe tu “moralidad” final de la misión en función de tus decisiones, que éste evaluará como “buena” o “malvada” según tus decisiones y sus consecuencias (que, cuidado, pueden tener la mejor de las intenciones pero causar estragos y ser igualmente malas si te equivocas). Según lo que el master decida y hasta el próximo evento de master, el hada tendrá una moralidad buena o malvada y contará con las siguientes habilidades:
Moralidad buena. No activada.
Helyare contará con las siguientes habilidades: Las dos se pueden utilizar en la misma misión, tema libre o evento, pero únicamente una vez por rol cada una.
-Hada protectora: El hada crea una esfera protectora azul que rodea a Helyare y actúa como escudo frente a cualquier tipo de daño mágico o físico.
-Fortuna: El hada cambia la suerte de Helyare durante un turno. La runa lanzada será de calidad “media” independientemente del resultado. Debe utilizarse en el mismo post en el que se lanza la runa. Útil para evitar desgracias más que previsibles.
-Penitencia: El hada curará, al final del rol, las heridas leves sobre Helyare. No podrá curar nada grave ni tampoco las maldiciones.
Moralidad malvada: Activada
Helyare contará con la siguientes penalizaciones:
-Hada asesina: El hada atacará y matará al primer NPC del hilo que se encare con Helyare. Independientemente de que sea malo o bueno. Si es un usuario, le dañará severamente.
-Mala fortuna: La primera runa del hilo que lance (no vale la de “castigo”) será la peor de las posibles.
-Castigo: El hada que acompaña a Helyare la atacará una vez por rol, de cualquier tipo. Tendrás que lanzar una runa antes de los cinco primeros turnos, si sale mala o muy mala, te causará daños graves, si no, resistirás el ataque.[/u]
Actualmente, tus intenciones fueron malévolas (venganza, odio e intento de asesinato) por lo que el hada contará con las habilidades malévolas en tus hilos activos hasta el próximo evento master en el que participes.
La experiencia se ha sumado a vuestros perfiles.
Ger
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