Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] Empty Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin]

Mensaje  Cryz Jue Sep 27 2018, 05:56

Hace un par de dias habíamos llegado a la gran estepa en el norte, era un lugar con una vista hermosa; el bosque en sus limites y las montañas imponentes como guardianas del norte. Aunque habia de admitir que el clima no era muy favorable para mi gusto.

¿Que podía decir? Soy mas de las estaciones cálidas y ni siquiera en Verisar el otoño era tan cruel, si asi era el otoño en el norte no me quería imaginar como era el invierno en las montañas.

Aquello me desanimaba un poco, pero ¿Que sele podía hacer? Suspire y me aleje de la ventana de la habitación, me acerque a la cama y me puse la pesada capa de piel para mantenerme tibia, luego  tome la daga y mi flauta.

Trhizten se poso en mi hombro mientras salíamos del cuarto que compartía con Andrés, fui a la sala de estar donde encontré a la mujer de aquella casa en la cocina, me acerque a ella viendo lo que preparaba.

- ¿La puedo ayudar en algo mas? - pregunte mientras me acomodaba la capa.

- Por ahora no, ya me ayudaste bastante por hoy, ve a recorrer las granjas, se nota que quieres ver el paisaje del norte - dijo la mujer con una sonrisa.

La mujer dragón habia sido amable ella y su marido nos habían permitido quedar, obviamente a cambio de ayuda, yo ayudaba en la casa y Andres ayudaba al hombre en la granja con los yaks.

- Pues, esta bien, estaré aqui antes de la cena para ayudarla con esta - dije con una sonrisa mientras me alejaba de la cocina para ir a la salida de aquella modesta casa.

El águila me siguió volando para luego al estar al aire libre emprender el vuelo hacia el cielo, se veía impresionante, aunque gracias al clima pasaba mas tiempo durmiendo que volando, tenia que ayudarle a acostumbrarse al clima frio.

- Tengo que decirle a Andrés - camine hacia los corrales.

Camine hasta llegar a aquel terreno rodeado por una cerca de mi estatura, trepe por las tablas de estas para asomarme para ver a mi hermano mientras terminaba de meter a los animales s el corral para que estirarán las patas y hicieran digestión de la comida.

- ¡Hermano! - dije fuerte para que volteara a verme.

Andres camino hacia mi por la parte de afuera del corral, yo solo baje de un salto de la cerca y le sonreí.

- ¿Que sucede Cryz? - dijo mientras se limpiaba las manos en los pantalones y se acomodaba la capa.

- Dare un paseo volveré mas tarde, asi que no te preocupes, Trhiz me acompañara - dije señalando al ave que volaba sobre mi cabeza.

Andres asintió mientras se sentaba en un tronco a descansar. - Llega antes que oscurezca, o te iré a buscar por la estepa - dijo serio.

- Lo se, solo iré a dar unas vueltas - dije mientras sonreía y caminaba hacia la salida de la granja.

Seguía el camino de las carretas hacia los limites de la estepa, dos horas y medias, o eso sentí, en ese momento agradecía con el alma avernos quedado cerca del bosque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trhizten se poso en mi hombro para luego ponerme la capucha mientras tomaba la flauta de mi cinto y la acercaba a mi boca para empezar a tocar una suave tonada mientras me adentraba al bosque.

Mi plan era quedarme cerca de los limites del bosque, cerca del camino de las carretas para volver con facilidad, pero de resto camine por el sendero hasta que encontrara un árbol perfecto para subir a este y practicar un poco la música.

Guarde la flauta cuando me puse enfrente del árbol perfecto, habia un hermoso arbol que me pedia sentarme a sus pies, asi que sin mas comencé a caminar hacia el y me hubique debajo de sus ramas mas bajas, me acomode en el suelo recostando mi hespalda en el tronco.

- Bueno Trhizten, aprovecha y ve a cazar un poco, aqui encontraras una presa buena... O eso creo - dije mientras el ave estendía sus alas.

Emprendía el vuelo entre los arboles alejándose poco a poco de mi ubicación, lo mire con atención para luego tomar nuevamente mi flauta y comenzar a tocar la misma sonata que la vez anterior, aun seguía tratando de recordar la canción completa pero... Solo los fragmentos aparecían de vez en cuando.

Melodia:
Cryz
Honorable
Cryz
Cantidad de envíos : : 199
Nivel de PJ : : 1

Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] Empty Re: Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin]

Mensaje  Tenzin Fang Leiden Sáb Sep 29 2018, 00:31

Los reinos del norte, un hogar al que no había regresado en mucho tiempo. Las montañas inexpugnables, las frías ventiscas que azotaban mi ser, el ameno color blanco que revoloteaba entre los senderos de escarcha y nieve impoluta, el camino de huellas que dejaban mis botas a cada paso que se enterraba en la nieve, mi aliento congelado manifestándose ante mi en cada respiro. Era un lugar sumamente hermoso, cuya belleza sólo podía ser admirada por aquellos que eran capaces de soportar las cortinas incesantes de frío. La increíble calma y paz, producto del color blancuzco que envolvía hasta a la más imponente montaña, brindaban un increíble y regocijante soplo de vida hacía lo profundo de mi espíritu y mi ser.

Podría mentirles. Podría decirles que me encontraba de visita en la tierra que me vio nacer, reír y crecer. Podría decirles que me encontraba en un viaje de entrenamiento para el fortalecimiento físico y espiritual ante las letales temperaturas bajo-cero de los picos más altos. Podría incluso decir que realmente sabía donde estaba y, aún más importante, qué estaba haciendo en este lugar... Pero, como ya he mencionado, sería una mentira; no tenía ni idea de absolutamente nada de mi ubicación o propósito.

Había despertado hace una media hora de una especie de... ¿Trance? ¿Sueño? ¿Pesadilla? No lo sé, pero me hallaba de rodillas al pie de un viejo roble que hace mucho había perecido, atado de brazos y piernas por sus ramas podridas y viejas que se extendían hacía mi como una especie de enredaderas. ¿Frente a mi? Cinco "dulces" muñecos de trapo, con ojos de botones clásicos de aquellos muñecos utilizados para fines más... macabros, juntos y abrazados frente a un mensaje escrito con los dedos en la nieve fresca:

Gracias por jugar con nosotrossusurré, mientras un escalofrío surgía desde mi cuello y se dispersaba por toda mi espalda como la raíz de un viejo árbol, producto no precisamente del frío. Llevé mi mano hacía la bolsa que colgaba de mi hombro, tragando saliva al sentir la figura de los muñecos a través de la delgada textura de la tela. ¿Por qué aquello me hacía temblar? Fácil: yo nunca decidí recogerlos, ellos solos aparecieron ahí por arte de magia. Cualquiera podría deducirlo al instante, aquellos muñecos se encontraban bajo influencias oscuras muy peligrosas. Pero, yo podía sentirlo, cada vez que uno de ellos entraba en contacto con mi piel; podía sentir la influencia de la magia oscura a través de ellos, incluso podría jurar que les escuchaba reír y susurrar: No te haremos daño, Tenzin, somos tus amigos.

Suspiré, dejando escapar un soplo de viento que rápidamente se tornó en una corta ventisca gélida. No podía seguir pensando en aquello, menos cuando no sabía donde me encontraba y el entrenamiento de mi cuerpo empezaba a ceder ante el frío del ambiente. Si me quedaba derivando entre mis pensamientos, moriría congelado.

Para mi suerte, un sendero marcado por ruedas apareció entre los árboles desnudos y blancuzcos. Por ahí debía frecuentar alguna carreta, ¡alguien debía vivir cerca! Pude tomar un respiro de alivio, estaba salvado, o al menos eso parecía; había que ser optimistas. Sin embargo, antes que pudiera atreverme a seguir una dirección, un bello sonido se hizo oír entre los bosques. Mis orejas picudas se levantaron con curiosidad, intentando percibir mejor la procedencia de aquella bella melodía de flauta. Venía desde la dirección contraria a la que había elegido, sin duda era el destino, quien esta vez a mi favor jugaba. No había nada que dudar, esa melodía debía ser producida por alguien que podría ayudarme, emprendí mi camino entre los bosques.

Mientras me desplazaba, recordaba las historias que los viejos monjes me contaban sobre el bosque gélido de la gran estepa. Relataban sobre las extrañas bestias que muchos decían avistar, pero que nunca nadie podía presentar pruebas de su veracidad. En ese preciso momento, se me vino a la mente aquella historia de los copos de nieve cantarines; aquella que relataba sobre las melodías que estos se transmitían mientras la rauda ventisca les hacía caer, logrando divisar uno que otro colgando a la voluntad de las ramas de los arboles y a un águila desplazarse.

Para mi sorpresa y suerte, la melodía no era producida por estos, la generaba el bello instrumento de una joven que se hallaba sentada al pie de un fuerte roble. Me detuve, no quería espantarla, le observe en silencio a una prudente distancia; cautivado por la bella melodía que esta practicaba.
Tenzin Fang Leiden
Experto
Tenzin Fang Leiden
Cantidad de envíos : : 73
Nivel de PJ : : 0

Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin] Empty Re: Una Tarde de frio y melodías.[Privado][Tenzin]

Mensaje  Cryz Mar Oct 02 2018, 04:44

Abrí los ojos algo sorprendida, por fin habia logrado memorizar la la canción pero ahora otra incógnita era ¿Donde la habia escuchado? ¿Acaso la habia inventado? ¿Por que? Solo mire mi flauta algo confundida.

De repente un tumulto de nieve callo sobre mi cabeza me levante y me quite la capucha haciendo que la nieve callera sobre mis hombros mientras miraba a Trhiz que se habia puesto sobre mi y su aterrizaje habia hecho que la nieve de la rama callera sobre mi.

- Eres un ave terca y odiosa ¿Por que haces eso? - dije frunciendo el seño.

El águila solo me ignoro mientras se comía a un pobre ratoncito que se encontró por allí. Fruncí mas el seño causando unas pequeñas arrugas en mi frente, las cuales desaparecieron cuando un crujido repentino tomo mi total atención.

Trhizten también lo habia notado asi que dejo lo que quedaba de su presa y se poso sobre mi hombro teniendo erizada parte de su plumaje.

- ¿Hay alguien alli? ¿Hola? - dije mientras tomaba la empuñadura de la daga mientras guardaba con la otra mi flauta.

No habia respuesta, tampoco la esperaba pero esa extraña figura que se podía distinguir parcialmente gracias a la nieve, con mas timidez mientras tomaba mi daga y la sostenía con fuerza.

- ¿Por que te quedas allí? ¿Necesitas ayuda? - dije mientras poco a poco la figura se hacia algo mas clara.

Era un hombre, segui apretando la daga hasta que me detuve estando a unos tres metros de lo que era un hombre desconocido.

Trhizten no aguanto mas y se lanzo hacia el hombre, yo lo seguí aterrada, que tal si el hombre estaba herido y Trhiz lo lastimaba mas terminaría mas grave, tome aire.

- ¡Trhizten Alto! - dije con seriedad hacia el ave.

Este se detuvo aterrizando en una rama sobre el hombre haciendo que algo de nieve callera sobre el. Yo solo guarde mi daga y corrí hacia el hombre y al tenerlo en frente lo mire con atención.

- ¿Esta bien? Como lo lamento, el es muy impulsivo, sigo enseñándole a que no ataque si no doy la orden. ¿Esta bien? - dije preocupada buscando heridas.

Pero por fin lo vi, era aquel elfo músico, el del pueblo... Ya me habia olvidado de aquello. De aquel desastre ¿Por que estaba en el norte? No pude evitar quedarme viéndole fijamente sin creerlo.
Cryz
Honorable
Cryz

Mensaje  Tenzin Fang Leiden Jue Oct 04 2018, 02:36

La manera en que aquella joven dominaba con su instrumento las notas que componían dichosa melodía me tenía cautivado. Subía con fuerza en las notas más altas con la potencia de un dragón ancestral, manteniendo aquel tono con la presteza de una joven alma aventurera, y descendiendo hacía las notas más bajas con toda la gracia de una bella doncella. Un espectáculo como ese no podías presenciarlo todos los días sin soltar un sólo aero.

Cuando la canción finalizó, dedique un tiempo a meditar sobre su belleza. Era una de las actividades en la que los monjes me instruyeron para encontrar la paz interior: “Tenzin, dedica un tiempo a pensar sobre las cosas; sobre lo que puedes aprender de ellas, eso te ayudara a cada día evolucionar como una mejor persona”.

No obstante, también mencionaron que debía saber escoger un buen momento para hacerlo y... en esta ocasión, no hice una buena elección, en lo absoluto. En medio de mis bohemios pensamientos, quise acercarme para observar mejor el instrumento de la chica; curioso de saber si realmente se trataba de una flauta, pisando una poco oportuna rama en el proceso y alarmando a la joven. Justo lo que no quería hacer, es lo que termino haciendo. Bien hecho, Tenzin, pensábamos que ya habías superado ésta etapa.

De igual modo, tenía planeado salir en algún momento, para pedir su ayuda y no morir congelado aquí en medio del bosque. Pero... ¿Seguía siendo buena idea después de alarmarla de ese modo? Podía escuchar sus llamados, debía tomar una decisión antes que fuera demasiado...

— ¿Qué? —alcancé a decir confuso al escuchar la orden de la chica, justo antes de ser cegado por la fría nieve que cayó sobre mi cabeza rapada y cubriendo parcialmente mi rostro.

Me costó un par de segundos entender lo que acababa de ocurrir tras ser abordado por la preocupación de la señorita. Retiré con ambas manos y sacudiendo mi cabeza la nieve que obstruía mi visión, viendo a escasos metros sobre mi cabeza a la bella águila que había visto sobrevolar los bosques hace un par de minutos. Así que esto era obra de "Thrizten", ¿eh?

— No ha sido su culpa, señorita, no se preocupe. —dije recomponiéndome con una leve risa, para restarle importancia a la situación. — Al contrario, soy yo el que le debe una disculpa —afirmé con más seriedad, rascándome la nuca con un deje de vergüenza. — No debí haberla observado y luego alarmado de ese modo. —confesé sincero, antes de buscar con la mirada aquel bello instrumento que sostenía la joven. — Es sólo que... La melodía que usted ha tocado es verdaderamente hermosa, y no pude evitar abrirme camino entre los bosques para llegar al origen de tan fascinante pieza. —finalicé con una sonrisa honesta. — Le ruego que acepte mis disculpas.

En medio de esa última declaración, le dediqué a la chica una leve reverencia; uniendo mi puño con mi palma abierta frente a mi pecho, en señal de arrepentimiento por mis actos previos. Cuando me recompuse, noté algo peculiar en la jovencita... había algo en ella que me resultaba... familiar. No sabía identificar qué era. ¿Sería ese brillo aventurero en sus ojos? ¿O el marrón de su cabello? ¿O la melodía de su instrumento? ¿O el águila que posaba sobre su hombro?

— Soy Tenzin Fang Leiden. —anuncié, repitiendo aquella reverencia nuevamente. — Monje del templo de Fabul. —añadí tras recomponerme. — Disculpa, ¿nos conocemos de algo?
Tenzin Fang Leiden
Experto
Tenzin Fang Leiden

Mensaje  Cryz Vie Oct 05 2018, 05:52

Mire con confusión cuando el hombre se inclinó haciendo una reverencia, pero luego entendí que lo hacia en forma de disculpa.... O eso esperaba, luego el se presento y yo no pude evitar una sonrisa.

- El gusto es mío monje Tanzin, soy Cryztal, llámeme Cryz - dije de forma amigable.

Trhiz seguía en la rama mirando con desconfianza al monje, yo silbé y el bajo y se ubicó en mi hombro, mi sonrisa se borro cuando el monje pregunto si nos conocíamos... Parecía que no se acordara del encuentro, pero eso fue hace meses atrás, de seguro ya no importaba ya, podríamos empezar de nuevo olvidando aquel feo encuentro.

- Pues también me parece conocido pero no se de donde.. De seguro lo pude ver en algún mercado o algo, pero dudo que nos conociéramos antes - dije con media sonrisa para quitarle importancia.

Mire el suelo entre las ramas de los arboles, luego mire al hombre, vi sus ropas desgastadas y no aptas para el clima, en corazón seme puso pequeño ante aquello, sabia que no debía pero no lo podía dejar alli.

- Parece perdido, ¿Me quiere acompañar de regreso a donde me quedo? Y tal vez aprovechar y tomar algo caliente como te o algo asi. - dije extendiendo mi mano como invitación.

Esperaba que aceptara, tenia que volver pronto o mi hermano se preocuparía mucho por mi asi que solo faltaba escuchar la respuesta del monje.

Seguía el camino marcado por ruedas de carretas y caravanas, eran marcas permanecería por mucho y que se tardarían mucho en cubrir, pero de resto era una buena señal de que pronto volveríamos a donde hay gente... Aunque sus granjas estén algo apartadas.

Mire a Trhizten volar entre los arboles mientras nos acercábamos a la salida del bosque, luego mire el camino y luego voltee a tras mientras metía la mano en mis bolsillos.

- ¿Como termino aqui en el bosque un monje? ¿Por que no se acuerda de como llego? ¿A donde iba? - comencé a preguntar al hombre mientras caminábamos hacia la granja.

Sabia que era demasiado directa pero mi curiosidad ganaba en circunstancias asi, y si llegaba a la granja con un extraño y le pagaría a la pareja de granjeros un poco mas para que dejara quedar al hombre con nosotros tenia que saber algo mas que su nombre y su estatus.
Cryz
Honorable
Cryz

Mensaje  Tenzin Fang Leiden Dom Oct 07 2018, 04:16

La chica abrió sus labios para pronunciar un nombre precioso, a juego con el ambiente y el resplandor de sus ojos; los cuales tenían un brillo como el cristal. Al igual que la joven Cryztal, la suerte parecía sonreírme esta bella mañana, ¡había encontrado a alguien amable y sin señales de guardar una peligrosa arma punzante que amenace con cortarme las orejas!

— Oh... Habrá sido mi imaginación. —dije soltando una leve carcajada. — Es la vejez, ya debo estar enloqueciendo. Discúlpeme nuevamente, señorita Cryz. —afirmé, esta vez sólo inclinando pocos centímetros mi cabeza y manteniendo firmes mis brazos.

Una vez me recompusiera, tenía planeado preguntarle a la joven si conocía algún lugar donde un viejo monje pudiera descansar y conseguir un par de ropajes más... aptos para enfrentar las tormentas heladas que daban todo de si por zarandear las frías montañas del norte. Pero, antes que pudiera intentarlo, ella logró adelantarse. No lo veáis como algo malo, sólo es otra muestra de que hoy parece ser el primer día bueno en mucho tiempo... o eso espero.

— ¿Té, has dicho? —pregunté curioso, claramente interesado en aceptar esa propuesta.

————————————————————————————————————————————

Veía a Trhizten volar con suma habilidad, desplazándose sobre nosotros y batiendo sus alas con libertad entres las delgadas corrientes invernales. Al parecer, mi destino no tenía intenciones de darme ninguna sorpresa esta mañana, pues seguíamos el mismo camino que me había trazado hace unos minutos antes de escuchar la melodía que la joven tocaba entre los árboles y la nieve. Las huellas en el sendero blancuzco marcadas por las carretas seguían en su lugar, intactas; extendiéndose en el firmamento hacía lo que parecía ser el final del bosque.

El silencio que se había formado entre nosotros al comenzar la serena caminata pronto fue roto por la joven Cryztal, soltando a toda velocidad, como si las hubiera estando conteniendo todo este tiempo, un grupo de curiosas preguntas. Reí para mis adentros, admirando su curiosidad. ¡Oh! ¡Joven y aventurera curiosidad! Siempre me resultará hermosa.

— ¿Honestamente? —afirmé. — A mí también me gustaría saber la respuesta a esas preguntas, señorita Cryz. —agregué rascándome la nuca antes de soltar una breve risa avergonzada. — No puedo recordar con exactitud cómo llegué hasta aquí o... quién me trajo aquí. —comenté mordiéndome el labio inferior, nervioso al recordar los muñecos que moraban en mi bolsa. — No obstante... Creo recordar a donde iba. —añadí tras una breve pausa para pensar, cerrando los ojos para concentrarme mientras mis dedos jugaban con la trenza que formaba la longitud de mi barba. — Si mi memoria no falla, me dirigía hacía la cima de una de las montañas. —me detuve y señalé hacía las colinas. — En una de ellas, oculta entre las frías y potentes tormentas de nieve, se encuentra el Templo de Fabul. De donde provengo y hacía donde voy.

Así era, tras aquella declaración pude recordar perfectamente el motivo de mi retorno a los reinos del norte —ya sabes lo que dicen, caballo viejo sólo necesita un par de golpes—; aunque la procedencia de aquellos macabros muñecos seguía siendo una total incógnita.

— Con todo esto de la... guerra... —tragué saliva, aquella palabra causaba escalofríos en todas las razas que la escuchaban. — Me preocupa su estado... y el de mis discípulos. —añadí un tanto avergonzado, después de todo, yo era el nuevo monje maestro y les había abandonado para dedicarme a un sueño fallido de ser bardo. — Larga historia, puedo contártela luego. —comenté sonriendo, para pasar el mal trago anterior. — Incluso puedes venir conmigo al templo, hace mucho tiempo que no hay discípulos nuevos; mucho menos extranjeros. Puedo enseñarte lo básico de las artes marciales u otras artes de tu gusto, si lo deseas.

Regresé mi vista hacía el frente, observando lo poco que faltaba para hallar nuestro camino fuera del bosque. Esperaba que su estancia no quedara lejos de nuestra posición, podría jurar que una capa de hielo cubría mis tobillos enteros bajo mis botas.

— ¿Es ahí? —pregunté señalando aquella dulce vivienda que podía divisarse en el horizonte.
Tenzin Fang Leiden
Experto
Tenzin Fang Leiden

Mensaje  Cryz Lun Oct 08 2018, 06:04

Caminaba junto al elfo mientras caminábamos hacia la granja, escuche sus respuestas, y no pude evitar mostrar media sonrisa, asi que habia perdido la memoria o algo asi, por que nada mas me explicara que alguien pudiera desconocer su paradero y gran parte de lo que habia vivido.

Escuche con atención como hablaba de su hogar, un templo en las montañas, sonaba muy lindo pero su invitación me dolió un poco rechazarla, pero ya habia hecho el juramento y ya tenia un destino que me esperaba en las montañas asi que tome aire para luego poder decir las palabras.

- Gracias señor Tanzin, pero en las montañas del norte también me espera un lugar especial, donde comenzare desde cero, un nuevo hogar, y ya hice mi juramento a ellos, pero con gusto algún día iré de visita a su templo. - dije con una sonrisa amistosa mientras caminábamos.

Mientras mas avanzábamos comenzábamos a entrar en la estepa, una llanura gris que, para algunos seria un paisaje deprimente pero para mi era un paisaje hermoso, la naturaleza tenia sus razones para crear las cosas y todo tiene un propósito por eso aquel lugar era hermoso.

- Sip, es alli, pero primero debo hablarle a los dueños de que usted se quedara y ademas darles el dinero para que no valla hacer una carga muy grande la gran cantidad de invitados que hay ahora - Dije con tranquilidad para luego dirigirle una sonrisa al hombre.

A los pocos minutos ya estábamos a las afueras de la granja y entre por el gran portón por el cual entraban o salían las carretas de señor de la granja con la mercancía.

- Venga espéreme en el porche mientras voy a pedir permiso - dije mientras caminaba hacia la casa humilde de los dueños.

Pero justo cuando iba a entrar mi hermano apareció por un costado de la casa mientras se sacudía las ropas y nos miraba serio para luego frotarse los ojos mientras yo le dirigía una sonrisa.

- ¿Trajiste a un extraño? - dijo mi hermano con seriedad mientras Trhizten volaba hacia su hombro.

- Estaba perdido, solo esta de paso, viene a calentarse, lo encontré perdido en el bosque, el pobre esta hecho hielo - dije Mie tras miraba a mi hermano.

- Cryz, estamos de paso y esta casa no es nuestra, no creo que te dejen - dijo serio.

- Les voy a pagar para que dejen que se queden - dije cruzándome de brazos.

Justo en ese momento la señora salio por la puerta y nos miro a los tres con algo de confucion.

- Solo venia a decirles que la cena esta la cena - dijo la mujer seria - ¿Quien es su amigo - pregunto seria.

- Es un viejo amigo, un bardo que habíamos conocido en la península, me lo encontré de regreso y lo invite a cenar... No fue mi intención iba a decirle ahora mismo - dije mientras me rascaba la cabeza algo apenada.

off-rol:
Cryz
Honorable
Cryz

Mensaje  Zatch Dom Dic 23 2018, 18:00

TEMA CERRADO POR ABANDONO

*Se le restan 5 puntos a Tenzin Fang Leiden y se le suman 2 puntos a Cryz.
Zatch
Honorable
Zatch
Cantidad de envíos : : 535
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba