Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale


Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Lun Feb 18 2019, 19:34

Es natural para Zero recorrer los caminos de Aerandir, realidad que comparte con muchos otros aventureros. Claro que corre con ventaja pues a fin de cuentas es una máquina y resulta difícil agotar sus reservas de energía.

Por otro lado emplear un método de desplazamiento tan arcaico no es algo funcional y el propio Z9-42 ha estado barajeando opciones para mejorar la situación… aun no llega a consenso debido al número de posibilidades.

Hay muchas opciones, infinitas cuando albergas el conocimiento entero de dos mundos. Van desde una simple montura hasta elevar al cielo la Olimpus con enormes bolsas de helio… quizás algo en medio sea la solución.

Para bien o para mal el pequeño robot de momento es un usuario frecuente de los caminos Aerandianos, es una suerte que sus diminutas botas estén fabricadas en un material compuesto resistente o gastaría zapatos a niveles ridículos.

En una particular intercepción ve algo diferente, una carreta de mercaderes llena de cosas pero abandonada a su suerte. Incluso el animal de transporte “brilla por su ausencia”, curioso escenario que lo obliga a detenerse.

Instintivamente mira para todos lados, buscando algún indicio de los dueños. Esto le hace ser consciente de que la sección del camino carece de cualquier sonido biológico, algo imposible en una ruta rodeada de verdor.

Cierto sonido electrónico tiene lugar y es que el propio niño maquina inicia un escaneo, recibe señales inconclusas aunque claramente alteradas en vertientes que jamás había visto antes… es como si el entorno mismo siguiera parámetros de una entidad desconocida.

Si bien existen muchas causas posibles e igual de raras para el fenómeno, su instinto le dice que puede tratarse de Exos o alguno de sus “tentáculos”. Definir más con tan poca información es imposible.

Pronto algo más llama la atención de Zero, pasos a la distancia. Como tiene su escáner activo puede percibir las señales claramente, dichos personajes vienen en curso de intercepción aunque se muestran demasiado tranquilos para estar involucrados en la anomalía.


Identifíquense por favor “dice ya a punto de contacto”.


Última edición por Z9-42 el Lun Abr 08 2019, 17:35, editado 1 vez
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Mar Feb 19 2019, 20:08

El niño trotaba mientra desde sus labios salía el murmullo de una canción infantil, era una noche obscura únicamente iluminada por las tenues estrellas y la Luna pero para el niño, un vampiro, era un excelente momento para salir a jugar ¡Una bonita y clara noche era su patio de juegos favorito!

El lugar en donde estaba era cercano a la ruta comercial que normalmente estaba lleno de gente ¡Pero de noche eran bastante desiertas! Por lo general Uriel las evita por temor a cruzarse con cazadores o abusadores infantiles, pero curiosamente esa vez quiso aproximarse a una ¿La razón? ¡Capricho infantil!

"¿Hmmm?"

El niño detuvo su alegre tarareo en cuanto vio una carreta y una persona ne la lejanía ¿En plena noche? Uriel ladeó su cabeza con curiosidad y confusión ¡Quien sería tan valiente como para jugársela a salir cuando la noche era para los vampiros! Era complicado ver de noche, pero para el vampiro infantil era tan fácil como si fuera pleno mediodía ¡Sus ojos eran increíblemente bueno en la oscuridad! Con una risita, el vampirito comenzó a aproximarse al a carreta ¡Presentía que algo muy divertido sucedería!

El irresponsable e inocente niño ni una sola vez se preguntó si no había algo raro con la escena ¡Era obvio! Una carreta abandonada y sin un animal que la porte, una única persona en la mitad de la noche...¿Que mas era necesario para mostrar lo raro de la situación? Pero para el arrogante niño vampiro era diferente ¡Una emocionante y nueva aventura! Con una alegre sonrisa, el niño se aproximó sin dudarlo.

"¡Ah! Perdón por asustarte ¡Mi nombre es Uriel! ¡Uri esta bien! "


El niño le dirigió una alegre sonrisa al desconocido mientras se presentaba, regalandole en el proceso una leve inclinación educada. El niño clavó sus ojos infantiles de un bonito color marrón-miel en el muchacho ¡Que mirada mas extraña tenía el otro niño! Por alguna razón le venía a la mente Zöe cuando los miraba ¡Pero eso esta bien! Para Uriel, un niño en todos los sentidos, esas cosas no importaban ¡ Ese muchacho de extraña mirada parecía de su misma edad! Ojala pudieran llegar a jugar y llevarse bien juntos ¡Tal vez incluso pueda llegar a ser un amigo!

Con una sonrisita, el niño se aproximó un poco mas y miró la carreta

"¿Bandidos? ¡Hay bastantes por la zona!... "
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Vie Feb 22 2019, 14:32

Andaba por los caminos sin prisa. Era alta la hora de la noche y hacia ya un rato que el sol se había escondido.
Había dejado la anterior ciudad con demasiadas prisas y no había tenido tiempo de colarme en ningún carromato ni robar ninguna montura. Ademas, para mi desgracia, no había conseguido encontrar tampoco ningún carro que estuviera dispuesto a llevarme y que fuera en la misma dirección.
Por otro lado, tampoco iba a transformarme solamente por ahorrarme un par de horas de viaje. Tener que estar modificando tu aspecto y cuerpo no era algo que me agradara demasiado de transformarse en lobo. Los huesos dolían en el proceso y al volverse a montar, siempre había alguna posibilidad de que la reconstrucción fuera mal y tuvieras que montarte luego un hueso por tu cuento.

Con esos pensamientos en la cabeza, paseaba tranquilamente con los brazos puestos en la nuca, mirando las estrellas mientras silbaba una canción desentonada que había oído de un bardo en la anterior ciudad.

De pronto, la vista me revelo, en la distancia, una gran figura en el camino, a unos cinco minutos andando, cerca de lo que parecía ser una bosqueda. Había un par de figuras en movimiento, pero no supe reconocer alrededor de que estaban.  Era grande, con algo de suerte un medio de transporte del que me podría adueñar como tantas otras veces. Me acerqué al grupo algo de mejor humor, sonriendo mientras me colocaba algo mejor la casaca.

- ¡Saludos, Caminantes! - Dije llamando la atención de los presentes.

Para mi sorpresa, hubo tres detalles ocurridos que no esperaba:

El primero, era que todo eso parecía, de lejos, una emboscada.
El segundo, que el carro no tenia animal de carga que lo llevara.
Y el tercero, que esos dos individuos que había visto eran dos niños solitarios. Uno de ellos con pintas de asesino en serie. El otro... El otro simplemente parecía demasiado feliz como para saber que estaba solo en un bosque.

Parpadeé un par de veces con una sonrisa aun en el rostro para luego preguntar, a falta de una ocurrencia mejor:

- ¿Es vuestro? El carro, digo.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Sáb Feb 23 2019, 00:50

El primer desconocido que aparece es un niño, sin duda evento curioso. No es normal para los infantes vagar por el mundo… por mucho que Chimar y los Gorriones quieran cambiar dicha realidad.

A simple vista se puede notar que el recién llegado está bastante animado, casi rozando la euforia. En ese aspecto si concuerda con cualquier niño normal, solo Zero se mantiene siempre serio o sereno debido a su verdadera naturaleza.

Bajando un poco la guardia el niño robot hace un gesto de saludo, sus contemporáneos rara vez resultan peligrosos. Para bien o para mal los pequeños están entre las cosas más inofensivas del mundo.


Buenas noches Uriel, mi nombre es Zero.

Z9-42 sigue la conversación aunque no pierde de vista la otra señal de movimiento, sabe bien que un segundo elemento aleatorio hará contacto en cosa de segundos. Resta esperar que mantenga la buena actitud de su predecesor.

No lo creo, actúan de otra forma.

Los bandidos no abandonan carretas llenas de mercancía, sin duda dejarían a los dueños en su lugar. La escena que tienen delante es desconcertante y curiosa a partes iguales, el propio Uriel lo ha notado sin ayuda.

Finalmente la persona cercana hace contacto, es un adulto bastante común aunque con cierto “porte” de aventurero iniciado. El amor por la exploración y la necesidad mantienen un flujo constante de tales individuos en Aerandir.


Buenas noches señor.

La persona mayor pasa a interesarse por el carro, claramente es el elemento más intrigante de toda la carretera que les rodea. Zero se prepara para emitir comentario pero un personaje inesperado irrumpe.

Bienvenidos.

La voz calmada hace que el joven sintético se voltee rápido, pronto logra detallar a un chico desconocido sentado en la carreta que hace instantes estaba vacía. Ronda el mismo rango de edad que los otros dos pequeños presentes aunque se pueden notar claras diferencias.

En primer lugar tiene un “aura fantasmagórica”, piel pálida, mirada perdida, cierta melancolía disimulada con serenidad en el rostro. Por otro lado hay un elemento que no se puede explicar, es como si “crispara los nervios” solo mirarlo… quizás por el hecho de que habla sin usar la boca, en directo a las mentes del trio.


Me disculpo con Uriel y Kaladar, mi intención no era involucrarlos pero son cosas que pasan.

¿Quién eres? “dice mientras escanea discretamente aunque pronto se encuentra con una severa interferencia”.

Ya lo sabes, no es la primera vez que hablamos, Exos te dio una oportunidad para que desistieras en tu cruzada pero no hiciste caso.

Eres Verne…

Sí, aunque eso no es importante, no hiciste caso a la advertencia y ahora debes aceptar una reacción igual pero en sentido contrario.

Verne:
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Sáb Feb 23 2019, 19:48


No me robes mi estilo –se escuchó la voz de Demian, a pesar de que no movía sus labios.

Apenas un momento antes había aparecido desde sus ilusiones, como si se materializara desde la oscuridad. Antes de eso... había divisado a Zero hace ya más de una hora, pero no había tenido apuro en acercarse o interactuar. No es que le tuviese mala ni nada parecido, sino simplemente que el chico prefería tomarse las cosas con calma. Eso hasta que vio a aquella figura hacer su aparición.

El brujo ha aprendido a tener un espíritu aventurero, es su pan de cada día, por tanto un hecho inesperado como aquel inmediatamente llama su atención. Sin embargo, no es esta que escucha aquellas palabras que realmente desea intervenir.

Su propia mirada ausente, piel pálida e imperturbable serenidad hacen juego con la del muchacho que parece querer ejercer una influencia intimidante. Dos fantasmas que se encuentran cara a cara.

Demian da un par de pasos, acercándose al lugar del intercambio verbal. Ilusiones sutiles flotan a su alrededor, apenas perceptibles, pero no por ello menos perturbadoras. Parecen fuego fatuo, llamas azules de apariencia fría. Si uno las mira con detenimiento parecen contener rostros fantasmagóricos.

La propia actitud corporal de Demian demuestra confianza. El chico normalmente intenta no llamar mucho la atención, pasar desapercibido y no generar sospechas, pero ahora busca el efecto contrario.

Exos... Exos... aaah, ya lo recuerdo –continúa escuchándose su voz en el aire, sin que mueva los labios, como si llegara directo a la mente de los demás–, esa es la organización a la que frustramos en Ámbar, ¿no Zero?

Demian pone su pie sobre una roca y comienza a sacarse suciedades de los dientes de manera casual. Una vez que obtiene una cantidad deseada (o quizás sólo una buena cantidad de saliva), saca la mano de su boca, junta su pulgar con su índice y los usa a modo de catapulta en dirección al muchacho que acaba de realizar su acto.

No sé quién seas, farsante, pero escucha un par de cosas –afirma una voz flotante aún más fuerte e imponente –. Primero, no voy a permitir que vayas por allí amenazando a mis amigos. Segundo, cualquier 'reacción' puede significar que tu grupito de segunda se gane otro enemigo... y tercero, si llego a saber que ustedes estuvieron detrás del ataque le costó el brazo a mi amiga, juro por todos los elementos que tendrán que esconderse de mi.

Demian lanza su daga al suelo, debajo suyo, dejándola clavada. A los pocos instantes algunas pequeñas malezas del lugar se marchitan rápidamente y unos bichos quedan dados vuelta, inmóviles.(1)

Puede sentir el poder fluir a través de su ser, el Éter llenándole, casi embriagándole, haciendo sus ilusiones aún más reales.

Es un buen momento para que te retires, ¿sabes? –agrega finalmente, mirando fijamente al muchacho de las amenazas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(1) Este efecto proviene de la Daga Maldita de Demian. Es un objeto que aumenta el poder de las habilidades de los brujos tras enterrarse en el suelo, generando muerte a la vida natural en un área de un metro a la redonda.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Lun Feb 25 2019, 20:59

En cuanto el niño desconocido se presentó Uriel ladeó su cabeza con curiosidad ¡Que chaval mas peculiar, su actitud le recordaba a Zöe! Recordando a la "amable" mujer, Uriel esbozó una sonrisita dulcemente feliz ¡Zero! ¿De que le sonaba ese nombre? ¡Ah!

vale la pena mencionar a Zero que es un niño maquina aunque es más aliado que miembro

¡Chimar le mencionó cuando le llevó a la esfera! Sin decirle nada al bio, se giró con una sonrisita al notar que había otra persona ¡Un adulto! Regalandole una alegre mirada repleta de curiosidad infantil, el vampiro escudriñó al desconocido adulto mientras se presentaba con una risita.

"¡Buenas noches, señor! ¡Nope, no es mio! "

El extraño señor, que Uriel pensaba era humano, era uno con la porte de un aventurero experimentado ¡Como buen niño, a Uriel el gustan las aventuras! ¿Si le preguntaba la excéntrico señor le contaría alguna de las travesías? Los grandes y brillantemente infantiles orbes marrón-doradas que la vampiro poseía por ojos se clavaron en el hombre con un deje de curiosidad a la par que excitación infantil ¡Quería preguntar!

El niño se preparó para bombardear a ambos desconocidos con sus usuales preguntas sin fin pero se detuvo en cuanto una  nueva voz llegó, con una sonrisita un tanto preocupada, pues extrañamente le pilló con la guardia baja,  se giró para recibirlo pero de inmediato su sonrisita inocente y alegre se nubló un poco ¡Algo le decía que ese chico no era bueno! Uriel vivió por 89 años, por instinto sabia notar cuando algo estaba fuera de lugar, y sus alarmas estaban disparándose con solo mirar al tal Verne .

¿Porque se disculpa?......No me da buena pinta ¡No quiero estar mas aquí!

Uriel tuvo que detener sus irrefrenables ganas de salir corriendo del lugar, sabía que quedarse era peligroso, pero sabía que lo era mas si intentaba un movimiento que al espeluznante Verne no le agradase ¡Lo mejor era mirar la situación y elegir que hacer en base a lo que sucedía a su alrededor!  El niño no tenía potencial de combate,  su única arma era un puñal de auto defensa y en el peor de los casos saldría herido por una situación que siquiera entendía. Con una mirada disgustada y un tanto nerviosa, el niño lamentó su curiosidad ¡La curiosidad mató el gato, y para su desgracia Uriel parecía ser el gato!

Todo se volvió un poco mas confuso cuando otro chico hizo su entrada ¡¿Cuantos desconocidos misteriosos conocería hoy?! Un tanto nervioso por la situación que se desmadraba mas y mas, el niño confuso vampirito miró al niño brujo que con poderío y confianza enfrentó al tal Verne sin dudar ¡En una circunstancia normal Uriel hubiera sentido bastante admiración pero ahora solo podía mirarle sin entender nada! En cuanto clavó la daga en el suelo y todo comenzó a marchitarse, los ojitos confusos e incluso un poco temerosos del vampiro infante se contrajeron levemente en sorpresa ¡Que diablos estaba sucediendo!

" Wahahaha....."

Uriel dio un paso atrás mientras se estaba preguntando que debería hacer ¡De repente aparecieron dos chicos un poco mas adultos, o eso pensaba el vampiro, que comenzaron a pelarse por alguna razón relacionada con Zero! El niño, quier no era precisamente tonto, entendió de inmediato que quedó en medio de una disputa de extraños y que, como mínimo, esa noche seria algo memorable ¡Y el que solo quería jugar y caminar un rato! Suspirando, miró un poco mas la desconocido brujo que pareció ¡Al menos Uriel sentía que él era mas confiable y le daba un mejor sensación! Su actitud daba a entender que estaría bien siempre y cuando  no le buscase las cosquillas al extraño de las dagas. En cuanto a Verne....

¡Waaaaah.....! ¡Definitivamente no volveré a ser tan curioso! ¡M-Maestro...!

El niño vampiro se lamentó en su infantil mente mientras buscaba la forma mas rápida, fácil y segura de salir corriendo de esa extraña situación.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Lun Feb 25 2019, 22:42

Aun contestando el niño a la incomoda pregunta formulada del carro, la situación no se había vuelto menos tensa.
Mire a ambos con claras intenciones de abandonar la zona con un grácil y simple saludo y dejarles a su suerte, pues bastante tenia con tener que preocuparme por la mía. Como si los mismos dioses me hubieran escuchado, evidentemente no iba a ser así de sencillo.

Ya de por si, la conversación que me pareció que tenían esos dos iba un tanto rara desde que les había oído en la distancia, pero esa forma de hablar de el joven con pintas de psicópata asesino no me reflejo que fuera a traer buenos augurios... Y así fue.

Entre que apareció un joven que, sin explicación mía ni parecía que de ninguno de los presentes conocía mi nombre, que si primero el susodicho Verne se enfrento al susodicho Zero, que si luego vino un mago que mato a los arboles de la zona... Decidí que era un buen momento para acércame al otro niño, que sabiamente había reculado un par de pasos, y decidí sacar mi estoque mirando a todo el mundo y procurando no darle la espalda a nadie.

Estaba claro que, en esa situación, uno no podía fiarse de ninguno de los armados. Del niño, Uriel, si no recordaba mal, al menos parecía estar en esa misma situación que yo mismo: Algo pasaba, esos tres se conocían, nosotros no. Apuntando con el sable a unos y a otros, no tenia bien claro que tan útil iba a resultar un corte contra ninguno de ellos. En especial contra el mago mata-plantas.

- De acuerdo... Dado que nadie parece tener nada en contra mio... Ni del chiquillo moreno - Dije recordando la presencia del otro mocoso. - Nosotros vamos a proceder a retirarnos con elegancia para que podáis llevar a cabo vuestras venganzas, maquinaciones, artes viles o charlas con pastas y té tanto como gustéis... Pero, dado que no me incumben, seria una descortesía muy grande por mi parte invitarme a ninguna de ellas, por lo que mejor nos retiramos.

Me giré al niño moreno con una sonrisa que trataba de ser calmada.

- ¿Cierto, compañero?
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Mar Feb 26 2019, 18:18

En un giro raro aparece Demian quien no tarda en poner más tensa la situación, hace uso de sus poderes ilusorios junto con otras artimañas para desafiar claramente a Verne… en la manera más hostil que alguien puede hacerlo.

Los ojos del sirviente de Exos se posan en Demian y detallan metódicamente todo el espectáculo, sin mostrar emoción alguna incluso cuando recibe el escupitajo de frente. Su pasividad sin duda salta las alarmas.

Luego posa sus ojos en los elementos más ajenos del lugar, el niño infantil y su aliado de circunstancias adulto. Es claro que ambos personajes buscan la menor oportunidad para salir corriendo.


Que gusto que te nos unas Demian, eso hará más duradera la lección “ríe para sí mismo” Ámbar es solo uno de los muchos experimentos de mi señor “ladea un poco la cabeza” resulta curioso que los sujetos de pruebas hayan escapado, no suele pasar.

Zero permanece callado y es que la intromisión de su colega puede haber desencadenado una línea alterna, la posibilidad de sacar información adicional acerca de los planes del bio rebelde. Cualquier detalle es de agradecer pues puede dar ventaja.

Rena es un elemento sin importancia, resistente sin duda pero carente de cualquier valor. Lo cierto es que su ataque solo obedece parámetros de un agente ya cancelado, vivan o mueran todos los involucrados no lograran hacer nada “sonríe maliciosamente” conserva lo que queda de ella a modo de premio, disfrútalo mientras dure.

Pronto la personalidad de Verne comienza a asomarse por entre la superficie, la forma en la que se refiere a la vida es enfermiza… perfil que sin duda se alinea mucho al de Exos y sus oscuros planes.

Hay una familia en este lugar, por esa dirección internándose en el bosque “señala al oeste” el padre y la madre, los suegros, una tía, un empleado muy querido y tres hermosos pequeños “vuelve a tomar su rostro frió” a la media noche los matare a todos a menos de que lleguen al sitio, sus vidas están en sus manos.

El niño robot abre los ojos de par en par, son muchas vidas puestas en peligro por una sádica lección. Las emociones de rechazo e incluso odio comienzan a formarse en su interior, siente unas crecientes ganas de recurrir a la violencia física.

Por cierto Demian, saludos a Rena “chasquea los dedos y desaparece como por arte de magia”.

En breve Z9-42 recibe datos fluidos del entorno, cualquier interferencia o manipulación parece haber desaparecido con Verne. Claro que ahora mismo tiene otra cosa en mente, la familia en peligro.

¡Debemos hacer algo! “expresa mostrando emociones impropias en él”.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Miér Feb 27 2019, 03:43


Demian mantiene una postura desafiante, mientras sus ilusiones crecen a su alrededor. Normalmente no le gusta hacer alarde de su magia, pero hoy las cosas son distintas. Figuras de fantasmas inundan el lugar, fantasmas que gritan, lloran, se retuercen en lo que parece ser el propio inframundo salido a superficie.

No tengo tiempo para juegos ni palabrerías baratas, ven aquí si te atreves y veremos si puedes respaldar tus palabras con acciones –dice tomando la daga del suelo y sosteniéndola en su mano, levantándola hasta apuntar al muchacho.

Los fantasmas ilusorios se giran hacia el enemigo al mismo tiempo, todos mirándole con odio.

¿No te atreves a venir por mí, perrito faldero? –le dice tras el saludo.

Pronto el chico abandona la escena y Demian escupe al suelo.

Cobarde...

Sus ilusiones se desvanecen en el aire y todo parece volver a la normalidad. Demian regresa a su rostro inexpresivo de siempre, guardando su daga en la funda.

Se gira entonces hacia los otros sujetos presentes en la escena. Algo en su mirada parece indicar que quiere sangre, pero al mismo tiempo se contiene.

S-s-saludos –dice por primera vez con su voz real, sin ilusiones ni trucos. Tartamudea.

De pronto sus ropas parecen más viejas y sucias, su rostro más inocente y hasta su cabello más desordenado. Sus dagas no son ya visibles, ocultas bajo ilusiones, mientras que algunos podrían decir que hasta luce más pequeño.

No tengo n-nada contra ustedes –agrega, dibujando una tenue sonrisa en su boca, si bien sus ojos manifiestan un dejo de tristeza.

Camina hacia ellos de manera algo torpe, como si tuviera un poco de sueño, y ofrece la mano a modo de gesto amistoso.

Mi nombre es Demian.

Desde las cercanías emerge lo que parece un muñeco de no más de medio metro de altura, móvil, como si tratara de un pequeño robot.

Saludos, viajeros. Espero que no hayamos causado una experiencia poco placentero a vuestros asuntos –dice el muñeco en tono suave.

Él es Artyhom, no es p-peligroso –explica Demian.

El pequeño mecánico se acerca hasta pararse junto a las piernas del brujo, realizando una pronunciada reverencia.


Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Miér Feb 27 2019, 23:15

No tengo ninguna intención de quedarme

Pensó el vampiro mientras, mirando al adulto, asentía. Uriel no tenía  intenciones de quedarse mas tiempo en el lugar apenas Verne de fue, pues para el pequeño niño los problemas ajenos que involucraban ponerse en riesgo era un gran y rotundo NO. Uriel escuchó levemente al niño brujo, pues peligroso o no, lo cierto era que se había quedado admirado por la valentía y confianza del pequeño brujo.

¡Se parece a mi cuando estoy nervioso o hice enojar al maestro! Jejeje

Pensó el vampiro mientras Demian se les presentaba entre un tartamudeo, lo cual le hizo gracia al vampiro ¡Es casi como si ese Demian de hace un rato y el de ahora fueran completamente diferentes! Conteniendo una risita divertida pero cadente de desprecio hacia el brujo, el niño le regaló un sonrisa al chico mientras le devolvía la presentación con un tono amigable, desde fuera parecía que había olvidado que ese mismo brujo había echo marchitarse plantas con su daga, pero lo cierto es que había un leve y escondido deje de desconfianza en los infantiles ojos de Uriel que solo una persona muy perceptiva notaría¡Un verdadero vampiro Nova mantiene la guardia alta si presiente peligro!

"Mi nombre es Uriel ¡Llamarme Uri es correcto! ¡Ah, gracias por salvarnos de.....este...Vel-....Vernu....Vernec....Oh, bueno, del "Abusador Infantil" siniestro! ¡Oh! Aunque creo que lo hiciste mas por Zero.....¡Gracias de todas formas! Jejeje "

En cuanto terminó de presentarse, el niño dio media vuelta y se inclinó educadamente a los tres presentes con un poco de cortesía para marcar que ya no tenía intenciones de permanecer en el lugar ¡Su rechazo a ponerse en peligro permanecerá incluso si Demian logró  sacarlo de su estado de defensa! Dando unos pasos hacía justo la dirección contraria a la que Verne señaló, el vampiro comenzó a acercarse mas y mas al a oscuridad a la que ya se había habituado e incluso encontraba agradable.

Exacto, a Uriel, criado para que considerara cada criatura o persona su lado como nada mas que ganado, la situación de Zero, Demian o esa familia inocente le importaban nulamente ¡Porque un vampiro Nova debe rebajarse al nivel de ayudar, a costa de su vida, al gana-.....  

Uriel detuvo sus pies.

Ganado....

Para Uriel cosificar o degradar otras personas tan mecánica y racistamente era algo tan normal como respirar aire o alimentarse desangre ¡Es la forma en la que fue criado! Uriel en verdad que no sentía que estuviera mal.....eso es imposible ¡Es decir, esa es la enseñanza principal de su maestro! Y todo lo que se le ha enseñado conlle-.....

Ah, me olvidé por culpa de la persona siniestra ¡Zero es un gorrión!

La forma de pensar de Uriel era la de un niño; Para al vampirito o era blanco, o rea negro, no existía algo como un punto medio.  Y luego había otro punto, Uriel no entendía el significado de la palabra "aliado" exactamente, solo llegaba a comprender la parte de "gente que se ayuda" y desconocía la segunda de "para beneficiarse mutuamente" ¡Para la infantiloide mente del vampiro "alianza" era igual a pertenecer la grupo! Y aún recuerda perfectamente lo que Chimar le dijo al unirse ¡Los gorriones se ayudan mutuamente! Y uriel prometió hacerlo.

¡Un vampiro Nova siempre mantiene su palabra!

El niño puso una leve sonrisita ¡Mira que olvidar algo así! ¡Sin duda es por culpa de ese abusador infantil de Verne! ¡No es como si Uriel hubiera estado tan confuso y asustado como para olvidarlo!  ¡Imposible! Dando una vez mas la media vuelta, el vampirito se aproximó de nuevo al grupo de tres, mas específicamente al dúo de.....¿Amigos? Y les habló con un tono ligeramente molesto y sus mejillas hinchadas en un infantil puchero, esa molestia no era dirigida hacia los dos muchachos, Uriel estaba molesto con la decisión propia de involucrarse ¡Y por eso el maestro siempre le regañaba!

"....No puedo pelear....P-Pero os puedo guiar través la oscuridad, tengo una buena visión y llevo bastantes días por la zona....Sé algunas rutas buenas...."

Uriel no miraba directamente a los dos niños ¡Pero es que es tan vergonzoso! Hacer una despedida cordial y decir tan abiertamente que no tenía intenciones de participar y de repente volver para ofrecer su ayuda ¡Pero no puede ser evitado! ¡Su maestro le enseñó que los vampiros responsables aceptan sus errores y se enfrentan a la vergüenza! Y desde luego, Uriel era un vampiro responsable.

Incluso si sale mal ¡Tendré una deliciosa cena esta noche! ¡Todo va estar bien!

Pensó el inocente vampiro para callar su lado mas racional, el de un vampiro de 89 años de edad, que le decía que esa era la peor idea posible para un ser de la noche sin capacidad de combate, rodeado de desconocidos y metiéndose en una disputa que no podía comprender ¡Lastima que el tozudo e impulsivo Uriel ya no pretendía siquiera intentaba escuchar a su lado sabio!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Mar Mar 05 2019, 20:50

Miré a unos y otros. De verdad querían ir a ese lugar, donde estaba el chaval zumbado, con peligros de muerte. De verdad irían por voluntad propia... O intereses propios. Pude ver como el mocoso moreno retrocedía pero parecía cambiar de idea en el ultimo segundo. Quizás había escuchado algo en la conversación que le había llamado la atención.Yo me rasqué la cabeza. Tenía en la mente algunas preguntas, algunas ganas de curiosear... Y algo de hambre, cabía decir.

- Bueno... Supongo que como mínimo podemos acercarnos. Quiero decir, parecía un mocoso un tanto engreído, pero no creo que vaya a poder con toda la familia, y nosotros a la vez... - Medité en voz alta cruzando los brazos.

"Ademas, siempre puedo transformarme y escapar como un bellaco."

Mire como se movía el bicho del hombro de otro de los presentes y hablaba.

- Hola... - Saludé también al bicho. Era un grupo de lo más variopinto. - Bueno... Pues nada, vayamos. En el peor de los casos, al menos, cenaremos gratis. Un placer, por cierto, Uriel, Demian, Zero... El tipejo ya me ha introducido, pero me gusta demasiado hablar como para no hacerlo por mi propia mano. Kaladar. - Miré de nuevo alrededor y mi sonrisa salió, esta vez algo más forzada - Y creo ser el de peor aspecto de los presentes.

Puse las manos arriba, simulando alegría.

- Que bien.

Bajé las manos y suspiré. Estaba claro de que, como mínimo, si pillaba algo del carro nadie diría nada, pero tras asomarme, solo vi unas urnas viejas con algo de ceniza dentro. Hice una mueca.

- ¿Donde deciais que cae la casa esta?
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Mar Mar 05 2019, 23:48

Demian abandona su avatar de ira y venganza en cuanto Verne desaparece, es claro que ambos han tenido una terrible impresión el uno del otro… sin duda las cosas pueden ponerse intensas entre ambos personajes a medida que avancen los acontecimientos.

El niño robot hace una leve reverencia como saludo a su aliado, imita la acción para el pequeño Artyhom que no tarda mucho en aparecer. Resulta fácil deducir que ambos personajes ahora mismo son inseparables.

Uriel parece en principio iniciar una retirada, Z9-42 aprueba la acción pues tiene bien presente la gravedad de lo que acontecerá. Claro que el pálido chico cambia de idea en un parpadeo, una corriente patente en él.

Sin duda el elemento más sorpresivo es Kaladar, no solo decide participar si no que lo hace con buen ánimo. Al parecer el grupo variopinto está listo para salvar a la familia… sean cuales sean sus motivaciones reales.


Debemos avanzar, Verne suele cumplir sus palabras y la media noche se acerca.

Casi siempre Zero permanece sereno y calmado durante cualquier situación aunque ahora mismo solo puede pensar en la familia en peligro, es extraño pero el lugarteniente de su antagonista ha conseguido por azar dar en un punto frágil de la psiquis que le conforma.

No sabe bien el porqué, algo que tampoco le interesa mucho definir. Hay personas inocentes en peligro simplemente por estar en el lugar equivocado, la única razón de su predicamento es que pueden servir como mensaje.


Si esto pasa… será mi culpa “baja la mirada unos instantes para luego apresurar el paso”.

Sabe que sus aliados le siguen porque detecta las pisadas pero no voltea ni siquiera una vez, inconscientemente va a la cabeza en un estado de aislamiento. No puede sacarse de la cabeza lo cruel de las circunstancias.

A medida que avanzan el pequeño robot puede notar otra vez como los sensores ambientales enloquecen, Verne está manipulando el área para llevar a cabo alguna de las macabras ideas que tiene de repertorio.


No va a ser tan fácil pajarillos “resuena en el ambiente sin fuente clara”.

Atentos, es una especie de ilusionista muy diestro en hacer que los demás sigan sus planes.

Todo se silencia de golpe, como si los animales que hasta hace poco estaban haciendo sus ruidos naturales desaparecieran. Lo siguiente son feroces rugidos en varias direcciones… como si una familia de osos hubiera enloquecido.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Miér Mar 06 2019, 03:21


Como quieran –dice Demian, llevando sus manos a su nuca luego de encogerse de hombros –, quizás n-ni s-siquiera es verdad lo de la familia. Sólo me interesa que ese cobarde pruebe mi acero.

Escupe al suelo, como si el mero acto de imaginar a ese sujeto le produjera un mal sabor, mientras se pone en movimiento con pasos holgazanes.

¿Por Zero? Naaah, ese tipo me estaba r-robando mi estilo –contesta a Uri.

Los desconocidos, o recién conocidos, hablan de una cena y Demian no puede sino volver a encogerse de hombros. ¿No querían rescatar a esas personas y ahora piensan en comer?

Se movilizaron más en sentido al lugar indicado y Demian simplemente ignoró los trucos de aquel chico. Se podía decir que eran literalmente sus propios trucos. Para gusto del brujo, el chico hacía demasiado alarde, lo que sólo podía traer efectos negativos. Cuando uno muestra mucho sus ilusiones, la gente ya simplemente no las cree.

Tras poco avance, unos ruidos les llaman la atención. Parecen osos, pero claramente se encuentran a su alrededor.

Los osos no cazan como lobos –dice el chico, mientras parece esfumarse en el aire. (1)

Demian siente el Éter envolverle y responder a su llamado, cubriendo su presencia, haciendo parecer que simplemente no hay nadie allí, mientras en verdad saca sus dagas y se desplaza lentamente hacia el costado del camino.

Los ve. Se trata de un grupo de lo que parecen ser bandidos. Al menos cuatro de ellos tiene cuerpo pelado y rasgos de oso. Es claro que se trata de hombres bestia. Son ellos los que hacen ruidos de animal, siendo apoyados un poco por otros tres sujetos de apariencia humana.

Los tipos avanzan, quizás para llevar a cabo una emboscada, portando armas de diversa naturaleza en sus manos. Uno de ellos se queda un poco más atrás. Es algo más viejo, tiene canas que parecen de plata y una fea cicatriz le atraviesa el lado derecho de la cara, pasando por su hocico de oso. Le falta un pedazo de su nariz.

Demian les deja pasar, caminando lentamente a su lado. Uno de ellos casi le toca y se convierte en un blanco totalmente abierto para usar su daga, pero le deja pasar. No tiene sentido iniciar una pelea así nada más, no sin antes al menos comprobar que tienen intenciones hostiles. Además, su plan va por otro lado.

Llega cerca del más viejo, quien prepara una ballesta con un dardo de punta metálica. Parece buscar un objetivo, a pesar de la frondosidad de los árboles que hay entre él y el grupo del camino. Debe ser una persona muy certera si piensa intentar un tiro de esa naturaleza. A Demian le gustaría verlo intentar tal proeza...

... lástima que no llega a hacerlo.

La daga se hunde justo en la espina dorsal, casi en cámara lenta. El sujeto tiembla de manera extraña, casi divertida, para luego caer al piso con sus piernas completamente inertes. La segunda daga se ha clavado en uno de sus pulmones y le acompaña hasta el piso antes de ser retirada. (2)

Demian se agacha y corta el hilo de la ballesta. Sabe muy bien que no ha ido a matar, no de manera inmediata, así que más vale inutilizar la posibilidad del sujeto de intentar algún acto heroico.

Se acerca luego, con calma y meticulosidad, para depositar la punta de su daga en el cuello del hombre.

Nada de gritos, nada de heroísmo, nada de nada. Tengo cosas que preguntarte, pero en este momento no tengo tiempo. Te quedarás aquí, no es que tengas muchas op-p-pciones de todos modos.

El hombre intenta dar un puñetazo, pero para el chico no es mayor problema evitarle y clavarle la punta en la parte interna del codo. La cara de dolor del hombre, a pesar de sus rasgos animales, es evidente. Demian se ha preocupado de cortar un punto nervioso importante. No le ha inutilizado el brazo por completo, pero el daño ha sido considerable a la movilidad.

No, no. No entiendes, nada de heroísmo, dije. Tu mejor oportunidad en este momento es morir rápido, y puede que t-te lo conceda, si te quedas tranquilo hasta que v-vuelva.

Demian dibuja una sonrisa tierna en su rostro, mientras se limpia la sangre de las manos en las ropas del bandido. No quiere llegar todo manchado con sus acompañantes. A continuación se pone de pie y camina con ligereza de vuelta al camino. No sabe qué ha pasado con sus compañeros. Ha visto a Zero luchar y sabe que no es un debilucho, pero del resto sabe poco y de los enemigos menos aún. Los atacantes tienen ventaja numérica de dos a uno si el combate ya ha comenzado.

Puede oír un ligero llanto a sus espaldas, pero no se molesta en darse vuelta. Es evidente que el dolor que debe sentir el hombre oso, así como su impotencia y desesperación, deben ser inmensas. El chico puede ser duro y frío en su actuar, pero es capaz de sentir compasión... una cosa distinta es que haga algo con esa compasión. En esta ocasión simplemente se la guarda en el bolsillo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(1) Demian ha usado su habilidad de nivel 2: Presencia Fantasmal para hacerse invisible. Esta habilidad también mejora su siguiente ataque físico realizado desde la invisibilidad.

(2) Demian ha usado su habilidad de nivel 1: Puñalada del Fantasma, que daña severamente puntos vitales y es el doble de eficaz si se realiza desde la invisibilidad.


Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Miér Mar 06 2019, 21:36

Se sorprendió un poco cuando el extraño hombre aventurero, del hombre Kaladar, se les unió ¿Alguna razón secreta? ¡A Uriel poco le importa! Recuperando su usual alegre sonrisita, el niño se posicionó al lado del bio sin hacer prácticamente ruido ¡Dijo que los guiaría entre de la oscuridad nocturna del bosque, y eso precisamente hará! No es como si Uriel fue realmente un experto del territorio humano, pero llevaba año y medio paseándose de aquí para allá por todo el territorio alrededor de Lunargenta y Verisar ¡Conocía bastante bien la zona!

El niño vampiro canturreo una alegre melodía infantil mientras avanzaba fácilmente, sin apenas tropezarse o dudar del  camino ¡Para él, ese bosque se veía perfectamente iluminado y accesible!  Pero eso tampoco le costó demasiado ver a los extraños osos rodearles ¿Se suponía que debía ser así? ¡Que animales mas inteligentes si son capases de entender estrategia grupal básica! El inocente niño, incluso siendo bastante ingenuo, entendía que era hora de ponerse serio ¡No quería morir a manos de osos raros!

Hmmm Demian y esa genial daga suya son muy poderosos y geniales ¡Fijo que no necesitan nada de ayuda! El señor Kaladar....Hmmmm ¡No le he visto pero parecía confiado de su estoque! Probablemente también estará seguro....Y Zero.....veamos....No le he visto ¿Tal vez también es superpoderoso? ¡Ah! Pero....¿Y si no lo es? Hmmm ¡Ah! Quizás no es humano ¡Quien sabe! Fufufu ¡Tan inteligente! De momento me quedaré cerca suyo y le apoyaré

Mientras el vampiro pensaba en eso, sacó su puñal de autodefensa, su única arma. El niño no entendía mucho del mundo y las razas, era bastante ingenuo e inteligente no era precisamente una palabra adecuada para el vampirito ¡Pero eso no cambiaba que estuvo paseándose por Aerandir cerca de 10 años! ¿Como sobrevivió o permaneció con la edad mental de un niño pequeño? ¡Eso era definido por otra cosa! Pero lo cierto es que Uriel, de forma inconsciente era capaz de tomar elecciones y pensamientos correctos, que fuera consiente o no de esta extraña sabiduría que su vida errante le otorgó es otra cosa completamente diferente, pero el vampiro entendía en que podía y no podía ayudar.

¿Los osos veían bien en la oscuridad? Uriel no podía saberlo, pero mejor que un vampiro es probablemente imposible. Sin hacer ruido para no llamar la atención, el niño esperó a que los movimientos del grupo de osos le permitieran un hueco en su formación en el cual colarse, no tardaron mucho en hacerlo ¡Que confiados! Romper la formación de esa forma fue su error mas fatal ¿Tal vez se confiaron al ver 3 niños "inofensivos" y un único adulto? Pero a Uriel le venía perfecto. Intentando no ser notado en el proceso lo mejor que pudo, pues tampoco es como si fuera un genio en ello, se coló entre los bandidos y se posicionó detrás de un par de ellos. Tal vez no podía hacer nada por su cuenta, pero si podría echarles una mano como distracción o debilitando un poco a los bandidos.

Uriel miró las espalda del extraño oso frente a él, era tal vez metro y medio más alto que él ¡Fijo que si le golpeaba con esa echa de acero semi oxidada que portaba, lo mataría! El niño sintió miedo en cuanto lo pensó mas detenidamente, definitivamente sería fatal si algún bandido le atacaba y le daban un buen golpe, pero no dejó que eso le detuviera ¡Un verdadero vampiro Nova no tiembla ante el ganado, el ganado tiembla ante él!

Aprovechándose de su menudo cuerpo, el infante, arrodillado y evitando hacer ruido, apuñaló la zona sural de la pierna derecha del extraño hombre-oso. El grito de dolor del animal no se hizo de esperar, pero Uriel no había acabado, apoyando su peso y toda la fuerza que pudo intento clavar el puñal mas profundamente en la pierna del bandido ¡Tan duro! Si no fuera porque su fuerza de vampiro le permitía tener una fuerza similar a la de un adulto, no hubiera podido cruzar la dureza de la piel y músculos del oso. Al sentir como el hombre cedía sobre su propia pierna para adoptar una posición arrodillada, el niño desclavó su puñal lo mas rápido que pudo para volver a huir a los brazos y la seguridad que el oscuro ambiente le proporcionaba justo a tiempo para recibir el shock de que justo en el lugar que estaba había ahora clavada en la tierra una gran y pesada lanza, asustado, el vampiro miró el dirección que provenía la lanza de aspecto pesado y desgastado, de forma furiosa, un segundo bandido le observaba frustrado ¡Eso si que estuvo cerca! ¡Solo de pensar que tardaba un poco mas en moverse!  Definitivamente habría muerto.

El hombre-oso de la lanza, intentando volver a atacar al pequeño vampiro, sacó una ballesta y lo apuntó al infante quien intentó evadir las flechas lo mejor que pudo pero recibió el roce de estas en su brazo derecho y su mejilla, aunque no era serio, el pequeño vampiro contuvo las lagrimas lo mejor que pudo ¡Incluso si solo le rozaron realmente dolía! El hombre rápidamente se acercó a su lanza para recuperarla pero para cuando logró retirarla del suelo Uriel ya había aprovechado el momento para escabullirse en la oscuridad una vez más.

E-Eso estuvo cerca....Waaaaaaah ¡En verdad podría haber muerto ahí! Espero que Zero aprovechase la oportunidad para reducir al oso que apuñalé y a ese bastardo de la lanza....Huuug duele.....

Desde su escondite, el vampirito aprovechó para lamentarse un poco mientras miraba la herida superficial de su brazo, lamiéndola levemente, esta dejó de sangrar y dolerle, un vampiro fuerte podría cerrar la herida totalmente, pero el débil vampiro Uriel solo podía detener el sangrado y el dolor de heridas leves. En cuanto la lengua recogió su propia sangre, el niño frunció el ceño un poco asqueado, por lo general, los vampiros encontraban asqueroso la sangre propia o la de otros vampiros -Aunque su maestro le comentó que aveces salían raritos que la disfrutaban.-, eso incluía a Uriel. El niño se asomó para ver el estado de la batalla y valorar a su vez en que mas podía ayudar, pero para su sorpresa el combate ya había prácticamente acabado ¡Eso fue rápido!

El niño salió de su escondite, sin aún guardar su puñal, el niño observo a los demás. Nada fuera de lo normal. Constatando que ya no había peligro, el niño guardo su puñal y esperó pacientemente a que los demás hablasen.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Jue Mar 07 2019, 14:19

Me tense junto al resto de jóvenes cuando los ruidos surcaron la noche.

Los osos no cazan como lobos – Dijo Demian. Tras eso, se esfumó en el aire como si se tratara de el mismísimo rastro de una ceniza al viento.
¡Oh, venga ya! – Dije yo maldiciendo mientras los otros dos se movilizaban y yo sacaba el sable.

No me fije demasiado en el rarito de pocas palabras, pero el pequeño moreno parecía estar... ¿Contento? ante la situación de que un grupo de criaturas peludas y peligrosas vinieran a por el. Como mínimo, entretenido, desde luego.
Por mi lado, me fije más en el grupo de humanos que apareció detrás de los hombres bestia, algo mal escondidos entre los arbustos tratando de apoyar a sus compañeros con algo de fuerza a distancia.
Uno me vio.

Mierda...

Mientras empezaba a correr hacia un lado, pude oír varios virotes cruzando ese espacio que había entre nosotros.  "MIERDA MIERDA MIERDA". Me puse tras un tronco. La lucha continuaba.

"Vale..." Dije planteándome que diablos hacia en ese lugar. "Más vale que la cena valga la pena."

Salí de mi escondite en dirección directa a los ballesteros. Tardando demasiado en responder, sus disparos no fueron exactamente precisos, y aproveche para acercarme a uno de los osos, escurriéndome entre sus brazos mientras le propinaba un golpe con la guarda del sable en la boca[1]. Eso solo lo cabreo, pero los virotes que trataron de alcanzarme a mi y, en su lugar, penetraron la espalda del peludo bandido hicieron que se tambaleara.
Para cuando estaban recargando los virotes ya estaba a su lado.

¡Hola!

Y mientras el primero sacaba un cuchillo de la bota, yo trace un corte vertical para clavar mi sable en su hombro, dejandoselo a la altura de medio pecho. Evidentemente estaba muerto.
Los otros dos habían acabado por cargar la ballesta. Yo trate, sin éxito de sacar mi sable del cuerpo muerto del bandido. Viendo que no podía, lo levante y me escondí detrás de el, notando como dos fuertes impactos hacían que el cuerpo se clavara aun más hondo en la hoja.

Menuda mierda.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
[1] - Kaladar ha usado su habilidad Backdoor: Puede buscar cualquier hueco para conseguir una ruta de escape en un combate o persecución que le permite huir o ponerse detras del adversario.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Jue Mar 07 2019, 22:48

Aunque al principio Zero cree que están siendo rodeados por una jauría de osos coléricos, la amenaza que se revela resulta ser más racional… al menos estratégicamente hablando. Híbridos bestiales “amantes de lo ajeno”.

Demian consigue neutralizar al primero de manera silenciosa, buena táctica pero que solo resulta ser el inicio de una lucha a mayor escala. Es claro que este combate necesitara la ayuda de todos para decantarse a favor.

Sin duda Uriel es el que más sorprende al mostrar habilidades poco asociadas a un infante corriente, consigue incapacitar a uno de los bandidos y deja muy molesto a otro con solo heridas superficiales de por medio. Un estudio posterior del muchacho es requerido.

Por su parte Kaladar hace lo que puede aunque a simple vista se nota que luchar no es algo que domine, comete más errores que aciertos en la curiosa danza que realiza con varios hostiles  aunque su mayor logro es terminar sin daños propios.

Curiosamente Z9-42 es el último en reaccionar, todo sucede demasiado rápido y le cuesta un poco salirse de su idea fijada. Los retrasos aumentan las posibilidades de que Verne acabe con la familia pero ahora mismo no tienen opción.

El niño artificial avanza y sin mediar palabra propina un golpe cargado que destroza el cuello del objetivo previamente lisiado por Uriel, el crujir seco deja entrever una muerte instantánea muy profesional.

Sin vacilar el chico continúa su contador de muertes, ahora con las extremidades superiores recubiertas por guantes de combate. Aditamento que se manifestó a voluntad instantes atrás siguiendo los lineamientos que le caracterizan.

En un movimiento veloz, Zero se monta en la espalda del personaje que amenaza a Kaladar y le rompe el cuello con un simple girar de manos. Muestra una extrema frialdad al matar en esta particular refriega puesto que tiene asuntos más urgentes.

El último elemento comienza a retirarse al ver que sus colegas “ya no están en este mundo”, claro que no cuenta con que una de las armas residuales termine encajada en su torso por iniciativa del chiquillo robot.


¡No podemos seguir perdiendo tiempo!

En este punto debería ser obvio para todos el nivel de obsesividad que muestra Zero con respecto a la familia en peligro, nunca antes había demostrado tal comportamiento y con su mente tan centrada en un objetivo fijo se niega a “mirar para los lados”.

Fríos, calculadores, eficientes, suertudos, la clase de juguetes que adoro… claro que, nada es lo que parece.

Nuevamente la voz resonante se manifiesta aunque esta vez viene acompañada con una muestra más tangible de presencia, los cuerpos inertes de los híbridos abatidos desaparecen en un parpadeo… junto con sus armas e incluso la sangre que perdieron en combate.

El tiempo corre, no me dejen esperando.

Debemos seguir, esa es la dirección correcta “señala con la mano”.

Off:
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Vie Mar 15 2019, 03:00


Por suerte, a pesar de sus preocupaciones iniciales, pronto es evidente que el resto del grupo es capaz de defenderse, al menos de un ataque de esa naturaleza. Para cuando regresa con el grupo las amenazas han sido reducidas.

Demian llega de vuelta de manera sigilosa y para quien no haya estado muy atento puede parecerlo como si simplemente hubiera aparecido allí. Fuerza de hábito, el chico a estas alturas es como si constantemente esté en modo de sigilo.

En esos momentos los cuerpos desaparecen y escuchan una voz.

Jugar según las reglas de los en-n-nemigos no está en mi manual –comenta a Zero.

Su postura parece despreocupada, casi relajada, pero en su interior está analizando su entorno.

Supongo que s-sabes que ir en esa dirección es ir a una trampa, ¿no? –le comenta al cibernético.

Comienza él mismo a avanzar en esa dirección. Sabe perfectamente que está adentrándose en una situación desventajosa, pero al mismo tiempo espera su oportunidad para tomar acción. De momento no tienen más opción que hacer de carnadas vivas para que su enemigo se acerque, para que cometa algún error.

Para pelear, el secreto está en golpear p-primero –comenta acercándose a Uri–. No importa si el otro es más fuerte, si le das primero en un lugar que cause mucho daño ya tienes ganada la pelea. No hay bruto que pueda pelear con un cuchillo clavado en las pelotas o, si tienes la precisión para eso, entre los huesos de la espina.

Sabe que más temprano el niño ha manifestado que no es bueno en el combate, pero también, aunque no ha estado presente en el momento, parece que ha sido capaz de al menos mantenerse con vida en medio de la emboscada sufrida, por lo que sospecha que al menos sabe hacer una cosa o dos.

P-p-por supuesto, siempre es más importante seguir con vida que acabar con un enemigo. Mientras sigas con vida, siempre puedes volver a intentarlo. Si no es seguro que pegarás primero, es mejor buscar un mejor momento.

Demian hace un gesto a Artyhom y éste se sube a sus hombros. Puede parecer un gesto casual, simplemente amistoso, pero con ello pretende darle a su compañero mecánico una mejor altura para observar. Los ojos de Artyhom literalmente no pestañean y parece tener capacidades de rastreo bastante efectivas.

El chico luego se baja los lentes que lleva en la cabeza. No son lentes normales(1), sino que allí está el ojo que le permite ver a través de los objetos. Normalmente lo usa para ver a través de las paredes, pero en esta ocasión pueden resultar útiles para ver a través de los árboles del camino.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(1) Demian posee un objeto especial, un Ojo Mecánico capaz de ver a través de las paredes, montado en unos lentes tipo goggles.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Vie Mar 15 2019, 17:37

"¿Porque te preocupas tanto por esa familia? ¡Ah! Lo lamento si me equivoco, pero no debería importante demasiado ¡Nisiquiera los conoces! ¡Ah! ¡¿Puede ser que tengas una conexión con ellos o algo así?! Hmmmm No sé...¡Oh, bueno! Cuanto mas nervioso estés mas fácil será que ese chico espeluznante te manipule y acabemos todos en un aprieto ¿Sabes? ¡No es buena idea caer en su juego! ¡Ah! Pero si son tu familia, puedo entenderlo...."

Ladeando su cabeza y con un rostro curioso, de forma inocente, el niño expuso algo que saltaba a la vista ¿Porque a Zero le importaba tanto esa familia? A Uriel lleva dándole mucha curiosidad el tema desde hace ya un buen rato ¡Es decir, no tenía mucho sentido! Era entendible, que por simpatía y sensación de responsabilidad, Zero quisiera salvar a unos meros desconocidos ¿Pero porque obsesionarse tanto? ¡Y eso era algo bastante problemático! Los problemas llegaban cuando uno no mantiene su compostura en el campo de batalla, y si Zero perdía la concentración, era cuestión de tiempo que los demás también ¡Uriel no quería problemas ni morir! Así que quería dejar claro, incluso ni cuando el mismo vampiro se había percatado de sus propias acciones, que relación y motivación movía a Zero para salvar a esa familia ¡No estaba a morir en ese lugar!

"Ya veo....No lo había pensado de esa forma...¡Lo intentaré para la próxima! Gracias por el consejo, Demian...."

Mostrando una amplia sonrisa al brujo el niño asintió y miró a su puñal algo rojizo por la sangre del bandido que apuñaló ¿Podría asestar un único golpe mortal o que como mínimo inmovilizara al enemigo permanentemente? Uriel estaba acostumbrado a atacar zonas como tendones, músculos y nervios en busca, de no matarlo, sencillamente que quedarán el suficiente tiempo quietos como para que pudiera huir o que sus compañeros se encarguen de él. El vampirito tenía la seguridad de poder asestar un golpe por la espalda, pero no de un movimiento tan preciso como buscar la médula espinal. en cuanto apuñalar la entrepierna de su rival ¡No era una mala idea! De echo tenía bastante confianza de asestar un buen golpe, pero tampoco es como si fuera un asesino o su especialidad fuera le sigilo, así que no sabía si podría colarse lo suficiente como para atacar esa zona sin ser notado.

Limpiando su fiel puñal, un regalo de su maestro, con la hierba del suelo y luego poniéndola en su pequeña vaina, el vampirito miró curiosamente al amiguito del brujo ¡Que misterioso compañero! Parecía que el pequeño podía hacer muchas mas cosas que únicamente acompañar fielmente al brujo ¿Cual sería su fin? Con una risita el vampiro espero pacientemente al movimiento del brujo ¡Ese chico era bastante inteligente! Si tuviera que seguir el plan de cualquiera del grupo, Uriel tomaría el de Demian dado que eral e que mejor estaba manejando la situación ¿Un plan propio de Uriel? ¡Para el vampirito, sabio pero no muy inteligente, era mejor dejar las cosas problemáticas y difíciles a otros mas confiables y centrarse en cosas moco sobrevivir y salir ileso de esa situación mientras observaba la situación!

De todas formas...¿No es raro todo esto? ¡Es obvio que es una trampa! Pero me parece demasiado conveniente lo de la familia.....¡Ah! Bueno, si algo sale mal, simplemente huiré y si hace falta, amenazaré a Zero para que haga lo mismo,

Pensó el niño mientras esbozaba una sonrisita inocente, no parecía darse cuenta de lo incorrecto en la forma de tratar la situación, tampoco parecía darse cuenta de su falta de empatía ¡Para el vampiro era algo normal! Tan asumido en su ser, que era como respirar para él. Para el vampiro era lo normal, Uriel hizo una promesa que involucraba a Zero pero eso no quería decir que tendría problemas en abandonar o empujar por la espalda a cualquiera además del bio ¡A Uriel le era indiferente todos los demás del grupo!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Dom Mar 17 2019, 22:18

Alcancé al grupo pasado un rato, con las botas manchas de sangre, barro y mierda. Mi cara era el puro reflejo del asco cuando localice al grupito de zagales, que parecían debatir (sin mi) sobre el siguiente paso.
Yo simplemente me acerque al grupo y escuché las conversaciones mientras me sacudía los pies contra los arbustos, tratando de dejar mis botas lo más decentes posibles.

Solo con ese encuentro, había decidido un par de cosas:

Ni esa familia era algo normal, ni me importaba mucho su porvenir, ni me importaba mucho ninguno de los presentes.

Si más bien el renacuajo moreno y con cuchillo que había conseguido mantenerse ahí durante todo el rato le recordaba a cierto joven que en su día conoció, estaba claro que no era el. Por lo que estaba claro que no me importaba ni lo más mínimo que les pasara a ninguno de ellos, ni la familia. Pero no era de los que se metía en una tarea sin cobrar recompensas, si esa familia era atacada por toda una especie de hombres-bestia asesinos, sin duda debían, como mínimo, ser suficientemente importantes como para que alguien se tomara la molestia de querer matarlos. Lo cual, para mi, significaba que habría algo de valor que tomar de esa casa antes de irme.
Le dediqué mi mejor sonrisa al grupo cuando entre todos parecieron decidir hacer camino.

- Menos mal que contamos con hábiles guerreros en el grupo. Así no tendré que preocuparme de mi espalda. Ademas, parece que no solo buenos, sino nobles. ¿De que se conoce a la familia, si no es molestia, Don Zero?

Viendo como el susodicho Demian se ponía unos ridículos binoculares, espere respuesta del psicópata en miniatura, aun con una expresión de completa amabilidad. Estaba deseoso de abandonarlos a su suerte mientras yo me escapaba de ahí con una buena bolsa de objetos caros.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Dom Mar 17 2019, 23:53

Por desgracia, las palabras de Demian hablan con sabiduría esta vez. Es claro que están jugando la “baraja” del enemigo, corriendo directamente a cualquier trampa que haya ideado su retorcida mente… ¿Pero qué otra opción tienen?

El grupo está bien, algo sucio pero ileso. Y aunque todos cuestionan la importancia del objetivo, deciden seguir adelante para llegar a término. Sin duda un alivio pues lidiar con opiniones encontradas ahora sería devastador.

Zero ya lleva suficiente tiempo recorriendo Aerandir como para saber que los intereses siempre son particulares, pero de momento deja esa realidad en segundo plano pues su concentración está enfocada en salvar a la familia desconocida.

Los acalorados argumentos de Uriel hacen que Z9-42 lo mire de forma imprecisa, no sabe bien como sentirse ante tales puntos. Debe salvarlos porque es lo correcto, es una obligación moral y eso tiene prioridad… ¿No es cierto?

Rompe el contacto visual con el niño y sigue caminando, aunque pronto es desplazado por Demian quien pasa a liderar el avance. Vale destacar que este último utiliza varios potenciadores para mejorar sus posibilidades.


Nunca en mi existencia había oído hablar de ellos…

Expresa mirando al vacío, una respuesta para Kaladar. Es claro que todos cuestionan las razones del niño artificial ahora mismo, después de todo no conocen lo que es tener una responsabilidad social.

Es lo correcto, salvarlos es lo correcto.

¿Correcto?

La voz de Verne resuena otra vez, ahora complementada por cierta corriente de aire. Viene de todas direcciones y a la vez de ninguna, nuevamente se encuentran en una de sus misteriosas áreas de efecto.

No son correctos ni con ustedes mismos, ¿Acaso planean dar lecciones morales aquí?

¡Explícate!

Demian, el niño asesino, solo traerá sufrimiento a su vida “ríe un poco” ¿Cuántas vidas más?, veo como se tensan sus manos… ama asesinar y eso no tiene nada malo, lo único malo es negar que terminara haciéndolo con todos sus amigos, incluso en sí mismo.

Uriel, niño oscuro, pantomima de humanidad “el viento acrecienta” ¿Ese rostro inocente es tu verdadera cara?, no niegues lo que eres, el ganado merece su lugar, aman ir al matadero.

Kaladar, bufón, pillo, el más despabilado de la camada. Crees que el mundo está a tus pies pero… es más grande de lo que imaginas, especialmente para los que odian lo que son y no aceptan su destino.

Pero entre los cuatro tú eres el peor Zero, luchas contra tu potencial y te opones al único que comprende la verdad. Mira a tus aliados, su carne, su debilidad, ¡Aunque camines entre ellos, esos animales no están a tu altura! “las corrientes de aire comienzan a disiparse” que desperdicio, no eres digno siquiera de ser como el… la granja está cerca, casi lo logras, solo un poco más.

La voz desaparece y el pequeño robot no puede evitar golpear con violencia el árbol más cercano, este elemento natural se sacude entre sonidos quebradizos mientras deja caer la mayoría de hojas que le conforman.  

Sigamos.
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Lun Mar 18 2019, 17:09


Continuaron el avance, no teniendo más complicaciones, a menos de momento, que la molesta voz de aquel chico con aires de superioridad.

No l-le escuchen –dice Demian, aunque probablemente los otros ya lo están pensando. Resulta evidente que aquel sujeto intenta molestarlos y quizás causar una reacción impulsiva.

Demian se da cuenta en ese momento que aún lleva la daga en sus manos, apretada, lista para el combate. Aquello puede parecer un detalle menor, incluso algo positivo, considerando las circunstancias, pero no es el estilo de un asesino de la Daga Negra. No, su maestro le enseñó siempre a mantener la calma y no mostrarse más agresivo de lo necesario.

Allí –indica al avanzar un poco más.

Si bien la noche no deja ver con claridad, algunas tenues luces indican qué hay una vivienda más adelante. Puede que no sea la que buscan, no tiene manera de estar realmente seguro, pero al menos parece un buen comienzo.

Siente deseos de ir adelante, de buscar cualquier amenaza que pudiera estar allí presente, ganas de tomar su daga. Se detiene.

Se gira de pronto, buscando un lugar plano junto al camino. No tarda en dar con un área de hierba fresca bajo un árbol. Parece el lugar ideal, al menos en las circunstancias en que se encuentran. Camina hacia allí y se sienta en el suelo, cruzando las piernas hasta formar la posición de la flor de loto. Cierra sus ojos.

Artyhom se para en frente suyo, realizando una pequeña reverencia al grupo.

El señor Demian ha comenzado a realizar su meditación diaria. Cuando está en este estado no le gusta ser molestado ni interrumpido, tampoco va a contestar preguntas. La duración de su meditación puede ser hasta de varias horas, sin embargo lo más común es que sea de una hora –aclara el pequeño mecánico.

Su posición, si bien es pequeño y no parece una gran amenaza, es claramente protectora, parándose sólidamente frente al brujo y mirando alrededor constantemente, atento a posibles amenazas.

No puedo saber cuánto tiempo durará esta vez, por lo que el curso de acciones recomendables sería continuar con su misión sin él.

Mientras tanto, la mente de Demian se libera de todo pensamiento y se reencuentra con el vacío. En la oscuridad, el chico extiende su energía para percibir el Éter a su alrededor y los flujos presentes. Es uno con el Éter, el Éter es parte de su ser, como una extensión que se ramifica.

A su alrededor, pequeñas ilusiones similares a llamas azules, de aspecto fantasmal, comienzan a danzar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(*) Nota: Demian abandona en este momento al grupo, pero eso no significa que me retire del rol. Sólo significa que el personaje está temporalmente concentrado en otra cosa.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Uri Lun Mar 18 2019, 21:57

Uriel, niño oscuro, pantomima de humanidad “el viento acrecienta” ¿Ese rostro inocente es tu verdadera cara?, no niegues lo que eres, el ganado merece su lugar, aman ir al matadero.

Uriel sintió un escalofrió pasar por su columna vertebral ¿Como...? Una profunda sensación de miedo recorrió su columna vertebral y a su vez, como si sintiese que algo dentro de le gritase, el niño se sintió confuso ¿Porque se sentía tan nervioso y horrorizado? No era la primera vez que alguien le dirigía palabras similares al percatarse de su naturaleza vampirica ¿Que era diferente esta vez? Negando con la cabeza, el niño hizo caso a las palabras de Demian y empujó la incomoda sensación en su pecho que se formó por sus venenosas palabras.

De todas formas, Verne cometió un error al juzgar a Uriel; El vampiro con aspecto de niño no pretendía ser un héroe, si fuera por él, esa familia sería incluso su cena ¡Que muriesen o no solo influye en que cenaría esa noche! El vampiro, inocentemente arrogante y desprovisto de capacidad pata empatizar, no era en si el malicioso ¿Tal vez la retorcida educación que recibió? ¿O tal vez era la falta de criterio propio del infante? Era complicado entenderlo para gente del exterior, y peor aún para la clase de persona que era Verne; Uriel por si solo no es malvado, de echo es bastante puro, pero esa misma pureza rota y corrompida le convirtieron en el pequeño vampiro déspota y venenoso que era. Verne falló al juzgar eso, por eso mismo Uriel pudo desechar fácilmente ese malestar en su pecho ¿Pero que hubiera pasado si le hubiera restregado su falta de criterio propio? ¿Hubiera podido apartarlo tan fácilmente? Uriel se sintió aterrorizado de que alguien hubiera descubierto tanto de él sin apenas hablarle, y a su vez aliviado porque no notó la parte que mas deseaba esconder de si mismo.

"Que personas más repelente ¡Como era de esperarse de un abusador infantil! "

Murmuró el vampirito con frustración y molestia mientras inflaba sus mejillas, dándole un aspecto mas bien inocente e infantil a su enojo, a pesar que este era muy serio y estaba comenzando a considerar a Verne una persona no grata ¡No era bueno tener a Uriel descontento! Para bien o para mal, Uriel seguía siendo un vampiro, uno bastante rencoroso de echo.

Siguiendo a Demian, a quien le agradecía que tomase la guía pues Uriel no estaba de humor para hacerlo, comenzó a ver las luces y la clara figura de una gran caserona ¿La granja? ¡Bastante grande! El niño esbozó una sonrisita curiosa ¿Habían llegado a tiempo o demasiado temprano? ¡Estaba curioso! Dado que el niño no estaba particularmente interesado en al familia, miró con un poco de cinismo y curiosidad la situación.

"¿Rezar...? ¡Curioso momento! Ah, entonces....supongo que somos solo 3..... "

Uriel ladeo su cabeza mientras miraba la pequeña y graciosa figura del pequeño ser ¡Que momento mas oportuno! Uriel no sentía nada particularmente por los religiosos, cierta vampiresa de su pasado era de echo muy religiosa, así que no sintió particularmente nada ¡Únicamente no pudo entender porque justo en ese momento! ¿Tal vez un ritual para tomar más de lo que sea que los brujos hagan para utilizar su magia? ¿O tal vez rezos genuinos? ¡Tal vez sea del tipo de persona que no puede estar tranquila si no se encomienda a los dioses! Sea lo que sea, para el vampirito era entre curiosos y un poco exasperante ¡En verdad un momento curioso!

"¿Que hacemos Zero? Este parece ser nuestro lugar.....Probablemente....¿Que plan debemos seguir? ¡Ah! No creo que esa familia nos deje entrar por las buenas.....hmmmmm....¿Tal vez podemos hacernos pasar por peregrinos?...¡Ya sé, ya sé! Si decimos que somos una familia probablemente nos crean.....Veamos....¿Mercaderes? Podemos usar el carruaje abandonado como prueba....Pero....nuestro aspecto no coincide.....veamos....."

El pequeño vampiro parecía que hablaba más consigo mismo que con sus compañeros ¡Aunque su principal objetivo era hacer una cosa obvia! ¡No había ningún plan! Uriel no quería morir, ni mucho menos faltar a su promesa con Chimar y los Gorriones ¡Si el plan era tirarse a lo bonzo Uriel sería el primero en dar media vuelta e irse! El infante era bastante ignorante, incluso ahora no notaba todas las posturas y formas de pensar que había mostrado durante la pequeña aventura nocturna pero irónicamente, era capaz de entender inconscientemente que no era buena idea ir sin un plan ¡Sabiduría de un vampiro de 89 años de edad!
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Kaladar Mar Mar 19 2019, 09:49

Simplemente limpie mi sable mientras el susodicho Verne iba soltando ascos de la gente.
No dijo nada que fuera mentira, aunque me pregunte de donde había salido tal información.
Además, tenía claro desde hacía tiempo que yo me acercaba más al suelo del mundo que no al ombligo. Le dedique una sonrisa al aire antes de hablar.

- Lástima que aquel que más habla del resto suele ser el que menos conoce a la gente.

Comprobé otra vez el estado de mi espada y la enfunde. Tras eso, simplemente caminé con el resto del grupo.

* * * * *

- ¿Que hacemos Zero? Este parece ser nuestro lugar.....Probablemente....¿Que plan debemos seguir? ¡Ah! No creo que esa familia nos deje entrar por las buenas.....hmmmmm....¿Tal vez podemos hacernos pasar por peregrinos?...¡Ya sé, ya sé! Si decimos que somos una familia probablemente nos crean.....Veamos....¿Mercaderes? Podemos usar el carruaje abandonado como prueba....Pero....nuestro aspecto no coincide.....veamos....

Parpadeé un par de veces mirando al niño. Pese no hablar conmigo, me sorprendió la fluidez de sus pensamientos y la seriedad de dicha acciones. ¿Quien era ese niño?
Por respuesta, yo me encogí de hombros.

- Siempre podemos decir que uno de nosotros es un mercader, tú eres su hijo o aprendiz, y los otros dos mercenarios contratados para protegernos de los bandidos. Decirles directamente que van a venir a matarles quizás no sea la mejor opción, se alterarían.

Tras eso esperé a que el grupo se decidiera. Lo cierto era que me daba lo mismo. El lugar parecía, como mínimo, lo suficientemente interesante como para querer entrar a verlo por dentro y asaltarlo un poco.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Z9-42 Mar Mar 19 2019, 22:38

Las palabras de Verne son recibidas con una clara semejanza entre los involucrados, odian cada aseveración de principio a fin. No es para menos teniendo en cuenta lo hiriente pero… ¿Poseen algo de verdad o son solo los delirios de un niño trastornado?

Sea como sea, la marcha continua. Ahora con un humor más delicado vale destacar aunque sin detenerse, a las diferentes motivaciones se les puede agregar algo más personal luego del monologo.

Por ciencia, si molestas a alguien terminaras ganándote su enemistad. Las acciones que vienen a continuación dependen en gran medida de la ofensa pero cualquier ser inteligente de “carne y hueso” aprecia vengarse.

En ese momento algo llama la atención del niño robot a sobremanera, situación como mínimo curiosa. Demian decide por voluntad propia detenerse y meditar en medio del camino… “se cuenta y no se cree”.

Con una mueca imprecisa Zero mira al autómata asistente del niño brujo mientras da explicaciones pertinentes, es suficiente con decir que mantiene la misma mueca por varios minutos.


Tengan cuidado.

Expresa para luego retirarse, en condiciones normales hubiera refutado la acción pero se trata de Demian, un chico que de por sí sabe cuidarse mejor. De todas formas duda que Verne realmente esté interesado en todos los presentes, su fijación es obvia.

Llegan a la casa y cierto rostro de alivio se forma en el niño máquina, arriban mucho antes del plazo estipulado. Pese a los retrasos del sádico titiritero mágico consiguen buen tiempo y una clara…


“La puerta principal se abre sola”.

Sin duda la bienvenida crispa los nervios del robot, mas por incertidumbre sobre la seguridad del núcleo familiar involucrado. Todo esto sucede mientras Uriel y Kaladar debaten la mejor forma de presentarse lo que vuelve el momento una ironía.

Z9-42 no expulsa palabra, su piel está más pálida que de costumbre. Avanza con pasos ralentizados, los ojos abiertos de par en par y un corazón aumentado que apenas puede quedarse en su pecho.

Cuando finalmente acumula algo de valor ingresa de golpe, lo que ve dentro le hace tambalearse enseguida. Es una enorme casa, llena de lujos medianos. La comida está servida, la fogata alimentada… y toda la familia colgada en la sala principal.


Cuando un legionario se equivoca, es castigado apropiadamente “pone un rostro condescendiente” este es tu castigo, tu lección.

Dijiste que…

Palabras vienen y van, la familia lleva muerta un día… otro cabo suelto que ya no molestara más, dos pájaros de un tiro si quieres verlo de esa forma.

No tenías derecho a matarlos “dice con odio en el rostro”.

Claro que sí, soy mejor y ellos no, soy superior a diferencia de los despojos que cuelgan como pollos decapitados. Su estupidez me hizo digno de acabar con su existencia, ellos trajeron esto sobre sus cabezas “sonríe de forma inocente” literalmente.

¡¡¿¿Que lección hay en todo esto??!!

Que no importa lo que hagas, nunca vas a ganar, jama estarás siquiera en el juego. Esto con Los Mirmidones acabara como siempre acaba, desiste, ve a casa y olvida “asiente para dar peso a sus palabras” Exos no quiere matarte pero se le acaba la paciencia.

En ese momento y sin que nadie lo note a la primera, Verne se manifiesta en medio de los presentes. A pesar de estar rodeado por enemigos no se muestra asustado, solo detiene sus pasos cuando le coloca la mano derecha en el hombro a Z9-42.

Estos seres alcanzan la “felicidad” con ignorancia, puedes aspirar a eso. No te sientas mal “dice al ver como varias lagrimas se escapan del niño maquina” el mejor dios gano “sonríe cordialmente” puedes vivir una gran vida, los planes de Exos no te afectaran de ninguna forma.

Tu... “sujeta la mano de Verne delicadamente” tu… “sollozo” no debiste aparecer en este momento “su rostro cambia a uno de severidad y aprieta la extremidad del niño titiritero tan fuerte que genera un crujido” ¡¡Ahora!!
Z9-42
Honorable
Z9-42
Cantidad de envíos : : 556
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Demian Miér Mar 20 2019, 12:53


El vacío.

Así le llamaba, aunque otros preferían decirle la oscuridad. Ciertamente el fenómeno podía ser descrito bajo cualquiera de los dos términos. Como fuera, allí estaba.

Su mente... no, su ser completo estaba en ese lugar inexacto, impreciso, en la completa y absoluta Nada, pero Nada con mayúscula, con nombre propio.

Para Artyhom, en cambio, era otra de esas conductas extrañas de los seres orgánicos que no llegaba a entender. El chico estaba allí, sentado, en aquella posición fija en la que pasaba un buen rato cada día, sin hacer nada, aparentemente. El mecánico comprendía que no era lo mismo que dormir, veía a su amo dormir todos los días y no se asemejaba a eso. Cuando Demian dormía era común que lanzara manotazos o que emitiera sonidos parecidos al habla, pero sin sentido aparente. Esto era distinto, era sereno, silencioso.

Lo siguiente que vio el diminuto ser fue aquella imagen ilusoria. No era la primera vez.

Era como Demian, pero distinto. Su imagen era translúcida y había una apariencia que incluso para el mecánico era fácil de comprender. Era como si estuviera muerto. Su expresión vacía, su palidez, su delgadez, todo era similar a un cuerpo que llevaba muerto un número indeterminado de días, y aún así era fácil reconocer a su amo en ella.

La imagen se elevó, flotó en dirección a la casa, de manera lenta, pero segura.

Junto a la imagen, tres llamas azules aparecieron. No eran llamas normales, tenían un aspecto tétrico, como si mirar en ellas mostrara personas ya muertas, almas en pena, sufrientes, desesperadas.

Yo cuidaré de usted, señor Demian –dijo, aún cuando sabía que el chico no debía estar escuchando.

O quizás sí lo hacía.

* * *

¿En qué momento la imagen fantasmal dejó de ser un fantasma y pasó a ser el verdadero Demian?

No era fácil saberlo con certeza, pero ahora ciertamente ya no lucía como un fantasma, no más que de costumbre, al menos.

La verdad es que la explicación era sencilla. La imagen había sido sólo una distracción, mientras el verdadero se había puesto de pie y había avanzado hasta estar cerca de la casa, desde donde había esperado el momento para usar su habilidad Paso del Espectro.

¿Para qué había hecho eso?

Simple, la explicación estaba en el cálido y rojo líquido que ahora entibiaba los dedos que ahora sólidamente reposaban en el mango de la daga clavada en la espalda de su enemigo.

¡Basta de juegos! –dijo, retirándose en un ágil movimiento hacia atrás.

Podía estar enojado, pero sabía ser precavido. Tras el primer golpe siempre era recomendable retroceder si no se conocían las verdaderas fuerzas del enemigo. Además, así podía dejar que el sangrado hiciera su efecto, además del veneno que había puesto en la daga.

Pero la acción del chico no se había limitado a sólo apuñalar, eso habría sido demasiado fácil para su víctima.

Las tres llamas azules que antes habían seguido a la ilusión fantasmal ahora se pegaban al cuerpo del objetivo. Eran ilusiones, pero no inofensivas. Si bien no quemaban directamente ni dañaban la piel, causaban un dolor indescriptible, como si la persona estuviera siendo quemada en vida sin siquiera el alivio de la pérdida de sensibilidad en la zona.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(*) Demian ha usado una mezcla de 3 habilidades este turno:
Con Paso del Espectro (habilidad de nivel 3), se ha teletransportado directamente a la espalda de Verne.
Con Puñalada del Fantasma (habilidad de nivel 1), ha hecho un ataque especialmente dañino, dirigido a puntos vitales.
Con Ignis Fatuus (habilidad de nivel 5), deja al objetivo bajo los efectos de un fuego ilusorio. Este fuego fantasmal causa daño psíquico, el que aumenta cada vez que alguien más golpee al afectado.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado] Empty Re: Lecciones difíciles [Privado] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.