Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"¿Es así? ¡Entendido! Dile a mi mae-.....a padre que con gusto lo haré"
El niño estaba sentado sobre la mesa de madera de buena calidad, sus piernas colgaban que con espíritu infantil balanceaba, de mientras leía la carta escrita en tinta pacientemente. Era un cuarto de posada bastante bueno, amplio, aireado, ubicado en una zona de la posada en la que el Sol nunca daba de frente y cómodamente amueblada ¡Se nota que el maestro de Uriel la escogió cuidadosamente! Pero, obviamente, lo más importante de la posada era que estaba financiada y protegida por la facción de los Nova, era totalmente segura para el pequeño Uriel.
Frente al vampirito, que aunque sereno y tranquilo seguía irradiando su naturaleza infantil, estaba una persona con ropas de aventurero inclinada, sin osar mirar directamente al infante, parecía un muchacho humano completamente normal; joven, atlético e incluso un poco guapo pero había una gran peculiaridad en él, era un vampiro vasallo de los Nova.
"Entendido...."
El muchacho, que no debía aparentar más de 20 años, con total respeto se puso en pie y silenciosamente comenzó a dirigirse hacía la puerta del cuarto con la intención de regresar la confirmación a su amo.
" Ah ¡Espera! Pasa esto a padre...."
Deteniéndose, el joven se giró y esperó pacientemente a que su joven señor le entregase el mensaje. Era bastante curiosa la imagen de un orgulloso vampiro siendo tan humilde y obediente, en especial con un niño. El infante, con un rostro totalmente neutral, sin sorprenderse del a servidumbre del otro vampiro, escribió rápidamente una nota que con gran habilidad dobló y selló con cera una vez acabó. Saltando de la mesa, el infante caminó hasta quedar frente al vampiro vasallo, quien humildemente se inclinó ante su cercanía, y le entregó la nota.
"¡Ya puedes irte! ¡No hagas esperar al mae-...a padre!"
Obedeciendo, el joven vampiro ofreció una rápida inclinación tras tomar la carta del vampirito en sus pálidas manos cubiertas por guantes, si yéndose rápidamente y silenciosamente por la puerta.
En cuanto el niño quedó solo en la sala, Uriel suspiró y fue a estirarse en la suave cama de una infantil salto ¡Hacía bastante que no dormía tan cómodo! ¡Estaba bastante agradecido con su maestro! Y lo mejor era que en esa posada, al estar controlada por su facción, no hacía falta que ocultara su identidad. Abrazando la almohada, el niño río felizmente mientras se revolcaba entre el colchón y el aroma a sábanas limpias se filtraba por su nariz ¡Estaba impaciente por dormir en esa cómoda y calentita cama! Lastima que la noche apenas había llegado.
Una vez había saciado sus ansias de jugar en la ahora desordenada cama, el niño se levantó de esta con una sonrisita encantadoramente juguetona ¡Antes de dormir debía cumplir con las órdenes de su maestro! Tomando las carta de la mesa, el infante la releyó con atención.
“
¿Has estado bien, hijo? En cuanto nuestro territorio, lo mismo de siempre. Tu padre te escribe una vez más para hablarte de la razón por la cual te envié a Vulwurfar.
Sobra decir que esta información es alto secreto de la familia y no debes decírcela a nadie, pero como mi hijo, sé que tomarás las medidas correctas para evitar que información llegue a oídos de esos capullos de la facción del norte que lleva provocandonos todo este tiempo. De todas formas, aquí tienes la información.
Trans la investigación hemos acabado concluyendo que, de hecho, todos los ingresos de ese grano en el culo del norte proviene del territorio humano, los puntos son Lunargenta y Vulwurfar, pero desconocemos el origen, la cantidad y de que se genera el dinero. Necesito que te involucres con nuestros dos grandes candidatos:
En esta ciudad hay cierto mercader. Su nombre es Bowie Nightingale Magnus, originalmente un plebeyo que amasó con su buenas inversiones y astucia un imperio de exportación e importación de materiales a otros territorios humanos por vía marítima. No tenemos gran información de él al respecto, tuvo una esposa que falleció pronto y sin dar a luz, varias amantes de la cual nació una única criatura que no hace mucho reconoció como su hija.
Por otro lado, Argeor Brasan, otro mercader enemistado con Bowie Nightingale Magnus, también ha hecho últimamente movimientos extraños. Es de origen noble, pero como 4rto hijo decidió abandonar el seno familiar y hacer sus propios negocios, casado y con 5 criaturas, no se sabe si posee algún amante. Parece que comercia principalmente con materias primas también maritimamente.
Originalmente, íbamos a provocar una situación para que pudieras hacer contacto con ambos fácilmente, pero ellos solos se metieron en una berenjenal por cuenta propia. Los posaderos te darán los detalles una vez salgas del cuarto.
PD: Quiero que pongas mas importancia a tu vida que a la misión, si hace falta, abandona y huye de la ciudad con la ayuda de la posada.
Sonriendo, Uriel lanzó la carta al fuego de la chimenea encendida, normalmente no lo estaría por el miedo natural de los vampiros al fuego, pero desde que Uriel podía tolerar pequeños fuegos controlados , estaba encendida para entibiar e iluminar mejor la habitación¡No era tiempo para dormir! ¡Su maestro le dejó una importante misión! ¡No era tiempo de descansar! Una vez solo quedaron cenizas, el niño tomó y aseguró sus cosas en su bolsa de investigación una vez más antes de salir del cómodo cuarto.
"Joven señorito..."
En cuanto salió, lo que parecía un matrimonio más o menos joven de humanos, le recibió servicialmente y de forma respetuosa, inclinándose ante el niño. Normalmente ese tipo de acciones se harían en privado y sin llamar la atención en el medio de los pasillos por el bien de la tapadera pero, bajo la excusa de renovaciones, todo el local estaba totalmente vaciado únicamente para el hospedamiento Uriel. El niño los miró con su usual sonrisita y sin mediar otras palabras, les pidió los detalles de la misión mientras avanzaban hacía la recepción.
"Parece ser que la hija bastarda del mercader, Elizabeth Nightingale, fue secuestrada por Argeor Brasan. Bowie Nightingale Magnus, ofrece una recompensa a cualquier valiente aventurero que la salve de su destino. Todo ha sido dispuesto para que dicho puesto sea de usted....Sin embargo...."
Mientras el esposo daba toda la información, su mejor le tendía silenciosamente todo los informes detallados del trabajo que Uriel leía rápidamente para luego devolverlos sin mediar una sola palabra a la mujer para su destrucción, únicamente cuando llegaron a la última parte finalmente, el nervioso hombre, miró a su esposa con duda y en completo silencio, ella le devolvió una mirada similar. Uriel observó la escena con inocente molestia, con un infantil berrinche dijo:
"¿Sin embargo qué? ¡No me hagáis perder tiempo de la noche!"
Encogiéndose de miedo, pues sabían que lo peor que podían hacer era impacientar a un vampiro, el matrimonio, temerosamente, finalmente explicaron al niño lo que sucedía.
"B-Bueno....S-Se supone que la misión sería únicamente para usted....pero, bueno.....¡Parece que le mercader a empleado a otra persona! "
" ¿Otra persona?.....Tch...Diablos ¡Oh, bueno! ¡Un error es un error! Ya nada puede hacerse ¿Eso es todo lo que deberías decirme?"
"S-Si, mi señor..."
Restándole importancia con un encogimiento de hombros, el niño avanzó hacía la salida principal. los asustados humanos suspiraron aliviados de no haber despertado la ira en un vampiro, mostrándoles una suave pero maliciosa sonrisa, el niño añadió mientras salía;
" Cuando vuelva tendré hambre, así que aseguraros de obtener algo bueno para mi al regresar ¡Ah! ¡También me aseguraré de mencionarle este error a padre ¡Adiós y buenas noches!"
Ignorando la palidez en los rostros de los posaderos, el niño no miró atrás y con pasos silenciosos comenzó a dirigirse dirección a su lugar de trabajo ¿Quien será ese compañero de trabajo? ¡Solo esperaba que no estorbara sus planes demasiado! Sin perder su toque infantil y juguetón, el niño trotó riendo divertido.
…………………….
…………………
……………..
………..
……
…
.
La mansión era enorme, extravagante y lujosa. Solo el jardín debía medir lo que era 10 casas de plebeyo, que estaba repleta de hermosas y ostentosas plantas finamente cuidadas para resaltar lo acaudalado del dueño. La estructura era incluso más grande e imponente, levantada sobre piedra y mármol blanco grisáceo y decoraciones doradas ¿En verdad era el hogar de un mercader? ¡Era prácticamente la casa de un noble importante! ¡Sí que debía tener un monopolio importante si podía permitirse algo así!
El niño miró curiosamente la enorme figura de la mansión sin mucha sorpresa en sus ojos ¡La mansión nel a que se crió era incluso un poco más grande que esa! Deteniéndose frente al portón, el niño dudó de si entrar directamente al recinto de la mansión o sin esperar en el gran portón ornamentado y echo de barrotes de oro y plata.
El niño miró indeciso el recinto durante unos segundos hasta que finalmente, desde el jardín, un hombre-bestia felino de unos 195cm con ropas de guardia ornamentadas y exageradas al máximo ¿Ese traje y lanza eran funcionales? ¿O solo aparentar? ¡Lo mismo el hombre-bestia más que defender debe intimidar a los ladrones para evitar que entren! El guardia abrió el gran portón con un rostro inexpresivo que permaneció imperturbable incluso cuando se encontró de frente con el vampirito.
“¿Eres el aventurero contratado para salvar a la señorita?”
La voz del hombre-grato era profunda y fuerte, concordante con su gran y atlético físico, pero poseía un deje extraño de apatía y cansancio ¿Ese señor estaba bien? ¡Parecía más muerto que vivo por dentro! Aunque la pequeño vampirito le daba completamente igual. Uriel asintió hacía el hombre lobo con una amplia sonrisita, el guardia simplemente asintió y comenzó a guiar al pequeño hacía el interior de la mansión.
Los pasillos eran incluso más saltones y chillones que el exterior. Las paredes estaban empapeladas en tonos cálidos y llenos de intrincados a la par que pomposos patrones, muebles visiblemente caros y exóticos adornaban cada rincón, y cada poco se podía ver cuadros de diferentes personas y paisajes. Siguiendo al hombre-bestia, el niño miró descaradamente cada rincón de la mansión con ojos llenos de curiosidad y sorpresa ¡En su hogar no eran tan exagerados! Ciertamente habían muebles caros, cuadros exóticos y decoraciones en plata y oro ¡Pero ni de lejos cosas tan exageradas! Ah, aunque su maestro era bastante reticente a mostrar riquezas, así que no sabía si de hecho lo normal era la extravagancia entre los ricos humanos.
Llegando a una enorme puerta pesada de caoba finalmente se detuvieron, debía ser el estudio del mercader Bowie. Acomodando su postura, pues un verdadero vampiro Nova debía siempre mostrar su mejor cara a la sociedad, el niño esbozó una confianzuda sonrisita infantil ¡Debía cumplir su misión correctamente e investigar a ese mercader!
El hombre bestia tocó humildemente la puerta de caoba y, dando ligeros golpecitos, pidió permiso para entrar. Una voz masculina que denotaba arrogancia, seguridad y serenidad dijo “Adelante”. Abriendo la puerta, Uriel y el hombre-bestia pasaron al enorme despacho.
¿Qué le depararía el esta misión?
El niño estaba sentado sobre la mesa de madera de buena calidad, sus piernas colgaban que con espíritu infantil balanceaba, de mientras leía la carta escrita en tinta pacientemente. Era un cuarto de posada bastante bueno, amplio, aireado, ubicado en una zona de la posada en la que el Sol nunca daba de frente y cómodamente amueblada ¡Se nota que el maestro de Uriel la escogió cuidadosamente! Pero, obviamente, lo más importante de la posada era que estaba financiada y protegida por la facción de los Nova, era totalmente segura para el pequeño Uriel.
Frente al vampirito, que aunque sereno y tranquilo seguía irradiando su naturaleza infantil, estaba una persona con ropas de aventurero inclinada, sin osar mirar directamente al infante, parecía un muchacho humano completamente normal; joven, atlético e incluso un poco guapo pero había una gran peculiaridad en él, era un vampiro vasallo de los Nova.
"Entendido...."
El muchacho, que no debía aparentar más de 20 años, con total respeto se puso en pie y silenciosamente comenzó a dirigirse hacía la puerta del cuarto con la intención de regresar la confirmación a su amo.
" Ah ¡Espera! Pasa esto a padre...."
Deteniéndose, el joven se giró y esperó pacientemente a que su joven señor le entregase el mensaje. Era bastante curiosa la imagen de un orgulloso vampiro siendo tan humilde y obediente, en especial con un niño. El infante, con un rostro totalmente neutral, sin sorprenderse del a servidumbre del otro vampiro, escribió rápidamente una nota que con gran habilidad dobló y selló con cera una vez acabó. Saltando de la mesa, el infante caminó hasta quedar frente al vampiro vasallo, quien humildemente se inclinó ante su cercanía, y le entregó la nota.
"¡Ya puedes irte! ¡No hagas esperar al mae-...a padre!"
Obedeciendo, el joven vampiro ofreció una rápida inclinación tras tomar la carta del vampirito en sus pálidas manos cubiertas por guantes, si yéndose rápidamente y silenciosamente por la puerta.
En cuanto el niño quedó solo en la sala, Uriel suspiró y fue a estirarse en la suave cama de una infantil salto ¡Hacía bastante que no dormía tan cómodo! ¡Estaba bastante agradecido con su maestro! Y lo mejor era que en esa posada, al estar controlada por su facción, no hacía falta que ocultara su identidad. Abrazando la almohada, el niño río felizmente mientras se revolcaba entre el colchón y el aroma a sábanas limpias se filtraba por su nariz ¡Estaba impaciente por dormir en esa cómoda y calentita cama! Lastima que la noche apenas había llegado.
Una vez había saciado sus ansias de jugar en la ahora desordenada cama, el niño se levantó de esta con una sonrisita encantadoramente juguetona ¡Antes de dormir debía cumplir con las órdenes de su maestro! Tomando las carta de la mesa, el infante la releyó con atención.
“
Para mi estimado hijo, Lilianna Nova
¿Has estado bien, hijo? En cuanto nuestro territorio, lo mismo de siempre. Tu padre te escribe una vez más para hablarte de la razón por la cual te envié a Vulwurfar.
Sobra decir que esta información es alto secreto de la familia y no debes decírcela a nadie, pero como mi hijo, sé que tomarás las medidas correctas para evitar que información llegue a oídos de esos capullos de la facción del norte que lleva provocandonos todo este tiempo. De todas formas, aquí tienes la información.
Trans la investigación hemos acabado concluyendo que, de hecho, todos los ingresos de ese grano en el culo del norte proviene del territorio humano, los puntos son Lunargenta y Vulwurfar, pero desconocemos el origen, la cantidad y de que se genera el dinero. Necesito que te involucres con nuestros dos grandes candidatos:
En esta ciudad hay cierto mercader. Su nombre es Bowie Nightingale Magnus, originalmente un plebeyo que amasó con su buenas inversiones y astucia un imperio de exportación e importación de materiales a otros territorios humanos por vía marítima. No tenemos gran información de él al respecto, tuvo una esposa que falleció pronto y sin dar a luz, varias amantes de la cual nació una única criatura que no hace mucho reconoció como su hija.
Por otro lado, Argeor Brasan, otro mercader enemistado con Bowie Nightingale Magnus, también ha hecho últimamente movimientos extraños. Es de origen noble, pero como 4rto hijo decidió abandonar el seno familiar y hacer sus propios negocios, casado y con 5 criaturas, no se sabe si posee algún amante. Parece que comercia principalmente con materias primas también maritimamente.
Originalmente, íbamos a provocar una situación para que pudieras hacer contacto con ambos fácilmente, pero ellos solos se metieron en una berenjenal por cuenta propia. Los posaderos te darán los detalles una vez salgas del cuarto.
PD: Quiero que pongas mas importancia a tu vida que a la misión, si hace falta, abandona y huye de la ciudad con la ayuda de la posada.
De: Tu estimado padre y maestro, Adán Nova
”Sonriendo, Uriel lanzó la carta al fuego de la chimenea encendida, normalmente no lo estaría por el miedo natural de los vampiros al fuego, pero desde que Uriel podía tolerar pequeños fuegos controlados , estaba encendida para entibiar e iluminar mejor la habitación¡No era tiempo para dormir! ¡Su maestro le dejó una importante misión! ¡No era tiempo de descansar! Una vez solo quedaron cenizas, el niño tomó y aseguró sus cosas en su bolsa de investigación una vez más antes de salir del cómodo cuarto.
"Joven señorito..."
En cuanto salió, lo que parecía un matrimonio más o menos joven de humanos, le recibió servicialmente y de forma respetuosa, inclinándose ante el niño. Normalmente ese tipo de acciones se harían en privado y sin llamar la atención en el medio de los pasillos por el bien de la tapadera pero, bajo la excusa de renovaciones, todo el local estaba totalmente vaciado únicamente para el hospedamiento Uriel. El niño los miró con su usual sonrisita y sin mediar otras palabras, les pidió los detalles de la misión mientras avanzaban hacía la recepción.
"Parece ser que la hija bastarda del mercader, Elizabeth Nightingale, fue secuestrada por Argeor Brasan. Bowie Nightingale Magnus, ofrece una recompensa a cualquier valiente aventurero que la salve de su destino. Todo ha sido dispuesto para que dicho puesto sea de usted....Sin embargo...."
Mientras el esposo daba toda la información, su mejor le tendía silenciosamente todo los informes detallados del trabajo que Uriel leía rápidamente para luego devolverlos sin mediar una sola palabra a la mujer para su destrucción, únicamente cuando llegaron a la última parte finalmente, el nervioso hombre, miró a su esposa con duda y en completo silencio, ella le devolvió una mirada similar. Uriel observó la escena con inocente molestia, con un infantil berrinche dijo:
"¿Sin embargo qué? ¡No me hagáis perder tiempo de la noche!"
Encogiéndose de miedo, pues sabían que lo peor que podían hacer era impacientar a un vampiro, el matrimonio, temerosamente, finalmente explicaron al niño lo que sucedía.
"B-Bueno....S-Se supone que la misión sería únicamente para usted....pero, bueno.....¡Parece que le mercader a empleado a otra persona! "
" ¿Otra persona?.....Tch...Diablos ¡Oh, bueno! ¡Un error es un error! Ya nada puede hacerse ¿Eso es todo lo que deberías decirme?"
"S-Si, mi señor..."
Restándole importancia con un encogimiento de hombros, el niño avanzó hacía la salida principal. los asustados humanos suspiraron aliviados de no haber despertado la ira en un vampiro, mostrándoles una suave pero maliciosa sonrisa, el niño añadió mientras salía;
" Cuando vuelva tendré hambre, así que aseguraros de obtener algo bueno para mi al regresar ¡Ah! ¡También me aseguraré de mencionarle este error a padre ¡Adiós y buenas noches!"
Ignorando la palidez en los rostros de los posaderos, el niño no miró atrás y con pasos silenciosos comenzó a dirigirse dirección a su lugar de trabajo ¿Quien será ese compañero de trabajo? ¡Solo esperaba que no estorbara sus planes demasiado! Sin perder su toque infantil y juguetón, el niño trotó riendo divertido.
…………………….
…………………
……………..
………..
……
…
.
La mansión era enorme, extravagante y lujosa. Solo el jardín debía medir lo que era 10 casas de plebeyo, que estaba repleta de hermosas y ostentosas plantas finamente cuidadas para resaltar lo acaudalado del dueño. La estructura era incluso más grande e imponente, levantada sobre piedra y mármol blanco grisáceo y decoraciones doradas ¿En verdad era el hogar de un mercader? ¡Era prácticamente la casa de un noble importante! ¡Sí que debía tener un monopolio importante si podía permitirse algo así!
El niño miró curiosamente la enorme figura de la mansión sin mucha sorpresa en sus ojos ¡La mansión nel a que se crió era incluso un poco más grande que esa! Deteniéndose frente al portón, el niño dudó de si entrar directamente al recinto de la mansión o sin esperar en el gran portón ornamentado y echo de barrotes de oro y plata.
El niño miró indeciso el recinto durante unos segundos hasta que finalmente, desde el jardín, un hombre-bestia felino de unos 195cm con ropas de guardia ornamentadas y exageradas al máximo ¿Ese traje y lanza eran funcionales? ¿O solo aparentar? ¡Lo mismo el hombre-bestia más que defender debe intimidar a los ladrones para evitar que entren! El guardia abrió el gran portón con un rostro inexpresivo que permaneció imperturbable incluso cuando se encontró de frente con el vampirito.
“¿Eres el aventurero contratado para salvar a la señorita?”
La voz del hombre-grato era profunda y fuerte, concordante con su gran y atlético físico, pero poseía un deje extraño de apatía y cansancio ¿Ese señor estaba bien? ¡Parecía más muerto que vivo por dentro! Aunque la pequeño vampirito le daba completamente igual. Uriel asintió hacía el hombre lobo con una amplia sonrisita, el guardia simplemente asintió y comenzó a guiar al pequeño hacía el interior de la mansión.
Los pasillos eran incluso más saltones y chillones que el exterior. Las paredes estaban empapeladas en tonos cálidos y llenos de intrincados a la par que pomposos patrones, muebles visiblemente caros y exóticos adornaban cada rincón, y cada poco se podía ver cuadros de diferentes personas y paisajes. Siguiendo al hombre-bestia, el niño miró descaradamente cada rincón de la mansión con ojos llenos de curiosidad y sorpresa ¡En su hogar no eran tan exagerados! Ciertamente habían muebles caros, cuadros exóticos y decoraciones en plata y oro ¡Pero ni de lejos cosas tan exageradas! Ah, aunque su maestro era bastante reticente a mostrar riquezas, así que no sabía si de hecho lo normal era la extravagancia entre los ricos humanos.
Llegando a una enorme puerta pesada de caoba finalmente se detuvieron, debía ser el estudio del mercader Bowie. Acomodando su postura, pues un verdadero vampiro Nova debía siempre mostrar su mejor cara a la sociedad, el niño esbozó una confianzuda sonrisita infantil ¡Debía cumplir su misión correctamente e investigar a ese mercader!
El hombre bestia tocó humildemente la puerta de caoba y, dando ligeros golpecitos, pidió permiso para entrar. Una voz masculina que denotaba arrogancia, seguridad y serenidad dijo “Adelante”. Abriendo la puerta, Uriel y el hombre-bestia pasaron al enorme despacho.
¿Qué le depararía el esta misión?
- off rol:
#33ccff = Mercader
#33ffcc = Guardia
Última edición por Uri el Miér Mayo 29 2019, 20:50, editado 1 vez
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Kosir ha logrado aprender algo en su poco tiempo afuera, cada ciudad tiene un olor diferente. Casi siempre son desagradables aunque dejan entrever a que cosas se dedican sus curiosos habitantes y el propio asentamiento en sí.
Los clanes en bosque negro suelen ser muy similares en ese sentido, casi todos mantienen las mismas tradiciones. Podrían ser una nación plenamente establecida… si no amaran tanto matarse entre ellos por diversión.
Ciertamente el muchacho pelirrojo no recuerda haber visitado otra aldea en su hogar, lejos del área destinada para el gran festival o en otros recintos sagrados donde las armas deben mantenerse descansando.
El concepto de vecino en bosque negro es “complicado”, técnicamente vecino y rival son lo mismo en la tierra del joven adulto. Las aldeas luchan y se matan entre si aunque no consuman la destrucción, incluso ayudan al vencido para que pueda sobrevivir si una temporada resulta demasiado difícil con el objetivo de seguir el juego una y otra vez.
No existe odio en el combate de clanes, solo amor por la batalla. Para un nativo no hay mayor honor que matar o morir, es algo que no involucra resentimiento alguno aunque esto pueda sonar desconcertante para cualquier extranjero.
Esos mismos ideales son los que definen la personalidad de Kosir, aunque sea un exiliado lleva a mucha honra su origen. Casi siempre genera problemas en tierras extranjeras aunque hoy es un día curioso.
Luego de patearle el trasero a un idiota que lo duplicaba en tamaño solo con golpes por apartarlo bruscamente, un personaje terriblemente adornado le ofreció cierto trabajo. Según sus palabras la recompensa sería más que justa.
Aunque Kosir ha aprendido que esta clase de extranjeros no son muy de fiar, tampoco tiene muchas cosas que hacer. No siente el aprecio compulsivo por las monedas que tienen todos los habitantes del gran mundo pero no las rechazara, sirven para comprar los ingredientes de su hidromiel ritual.
Luego de que el sol se oculta, el joven guerrero aparece frente a una enorme estructura igual de ostentosa que su dueño… alguien debe estar tratando de compensar algo. Su presencia es advertida por un bestial quien lo lleva sin mayores contratiempos ante su jefe.
No es natural que los guerreros de papel se muestren tan confiados ante los desconocidos pero este en particular presencio la paliza dispensada por el salvaje, sin duda la razón de que su armadura este tan pulida es que sigue a su jefe en cada encargo.
Una vez en presencia del empleador, Kosir nota que no es el único contratado. Se lleva una gran sorpresa al descubrir la identidad del otro personaje, el chico pálido que le ayudo durante la situación con Kiren.
Snoth turen Uriel, nuevamente nuestros caminos se cruzan.
Aunque es algo inexperto en el ámbito combativo, no se puede negar la adaptabilidad del chiquillo. Responde rápido y evita trabarse en batalla, casi podría decirse que tiene sangre brumosa en su interior.
Pronto se hace evidente que no habrá más participantes en la misteriosa tarea, solo los jóvenes personajes. Más que suficiente si tenemos en cuenta que Kosir es un adulto completo y posiblemente su conocido también lo sea bajo estándares tribales.
¿Quién debe reunirse con sus ancestros?
Dice con cierta normalidad, casi siempre todo termina en eso cuando se trata de Kosir. Si bien desconoce la naturaleza del trabajo siente una intensa corazonada en el pecho, después de todo un lobo no cambia su color.
Es un poco más complicado que eso me temo, hora de los detalles.
Mientras el hombre forma su elaborado esquema, Kosir se distrae mirando varias cosas del habitáculo. Es claro que el personaje tiene aprecio por las decoraciones exóticas, tanto como por sus propias palabras. Eventualmente llega a la parte importante de la explicación por lo que el pelirrojo se fuerza a escucharle atentamente.
Los clanes en bosque negro suelen ser muy similares en ese sentido, casi todos mantienen las mismas tradiciones. Podrían ser una nación plenamente establecida… si no amaran tanto matarse entre ellos por diversión.
Ciertamente el muchacho pelirrojo no recuerda haber visitado otra aldea en su hogar, lejos del área destinada para el gran festival o en otros recintos sagrados donde las armas deben mantenerse descansando.
El concepto de vecino en bosque negro es “complicado”, técnicamente vecino y rival son lo mismo en la tierra del joven adulto. Las aldeas luchan y se matan entre si aunque no consuman la destrucción, incluso ayudan al vencido para que pueda sobrevivir si una temporada resulta demasiado difícil con el objetivo de seguir el juego una y otra vez.
No existe odio en el combate de clanes, solo amor por la batalla. Para un nativo no hay mayor honor que matar o morir, es algo que no involucra resentimiento alguno aunque esto pueda sonar desconcertante para cualquier extranjero.
Esos mismos ideales son los que definen la personalidad de Kosir, aunque sea un exiliado lleva a mucha honra su origen. Casi siempre genera problemas en tierras extranjeras aunque hoy es un día curioso.
Luego de patearle el trasero a un idiota que lo duplicaba en tamaño solo con golpes por apartarlo bruscamente, un personaje terriblemente adornado le ofreció cierto trabajo. Según sus palabras la recompensa sería más que justa.
Aunque Kosir ha aprendido que esta clase de extranjeros no son muy de fiar, tampoco tiene muchas cosas que hacer. No siente el aprecio compulsivo por las monedas que tienen todos los habitantes del gran mundo pero no las rechazara, sirven para comprar los ingredientes de su hidromiel ritual.
Luego de que el sol se oculta, el joven guerrero aparece frente a una enorme estructura igual de ostentosa que su dueño… alguien debe estar tratando de compensar algo. Su presencia es advertida por un bestial quien lo lleva sin mayores contratiempos ante su jefe.
No es natural que los guerreros de papel se muestren tan confiados ante los desconocidos pero este en particular presencio la paliza dispensada por el salvaje, sin duda la razón de que su armadura este tan pulida es que sigue a su jefe en cada encargo.
Una vez en presencia del empleador, Kosir nota que no es el único contratado. Se lleva una gran sorpresa al descubrir la identidad del otro personaje, el chico pálido que le ayudo durante la situación con Kiren.
Snoth turen Uriel, nuevamente nuestros caminos se cruzan.
Aunque es algo inexperto en el ámbito combativo, no se puede negar la adaptabilidad del chiquillo. Responde rápido y evita trabarse en batalla, casi podría decirse que tiene sangre brumosa en su interior.
Pronto se hace evidente que no habrá más participantes en la misteriosa tarea, solo los jóvenes personajes. Más que suficiente si tenemos en cuenta que Kosir es un adulto completo y posiblemente su conocido también lo sea bajo estándares tribales.
¿Quién debe reunirse con sus ancestros?
Dice con cierta normalidad, casi siempre todo termina en eso cuando se trata de Kosir. Si bien desconoce la naturaleza del trabajo siente una intensa corazonada en el pecho, después de todo un lobo no cambia su color.
Es un poco más complicado que eso me temo, hora de los detalles.
Mientras el hombre forma su elaborado esquema, Kosir se distrae mirando varias cosas del habitáculo. Es claro que el personaje tiene aprecio por las decoraciones exóticas, tanto como por sus propias palabras. Eventualmente llega a la parte importante de la explicación por lo que el pelirrojo se fuerza a escucharle atentamente.
- Brumopedia:
- Snoth turen = Agraciados sean los ancestros
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"Señor Kosir...."
Murmurando esas palabras, el niño le mostró al conocido joven una mirada llena de sorpresa ¡Que casualidad mas impresionante! Se estaba preparando para tener un problemático compañero molestando en su misión ¡Incluso tener que eliminarlo en le peor de los casos! Pero, curiosamente dicho compañero era el extraño y poderoso bárbaro que conoció cierta noche en Lunargenta ¡Que afortunado! Tras recuperarse de su sorpresa, el niño esbozó una mueca alegre y formó una amigable sonrisita ¡Si su compañero era Kosir, entonces estaría bien! Después todo, el joven guerrero es fuerte y no parece saber demasiado sobre vampiros ¡Sería mucho más fácil recopilar información así! Además ¡Ir acompañado por una persona agradable siempre era divertido!
"¿Os conocéis? ¡Eso hace las cosas mas fáciles! "
La voz grave y soberbia del mercader saca a Uriel de sus pensamientos, manteniendo sus sonrisa juguetona, dirige una vez más su atención al mercader. Su edad debía rondar los 40 o 45 años de edad, de una estatura media para su edad, su cuerpo era esbelto y poco ejercitado, se podía percibir una pansa cervecera debajo de sus ropas de buena calidad. De rostro alargado y medio calvo, sus ojos eran pequeños y afilados, llenos de astucia y soberbia, su mueca era severa y altiva. Sus ropas eran enteramente de terciopelo negro-azulado, con detalles de hilo dorado brillante y volantes de ceda blanca, las clásicas medias blancas de los nobles adornan sus piernas junto a unas ostentosas y extravagantes botas de terciopelo similar a sus atuendos.
"Hmmm Bien, bien...Sed bienvenidos a mi mansión...err....Caballeros....pequeños...."
El excéntrico hombre, mientras dice arrogante sus palabras evalúa a sus dos contratados con una descarada mirada, su mueca tras comprobar que uno era un niño y el otro apenas un adolescente es de menosprecio, casi como si estuviera juzgando a un niño que se metió sin permiso a un lugar que no debería. Uriel encaró una ceja, pero no le puso de mal humor ¡Sencillamente estaba sorprendido de lo descarado de ese hombre!
"Se os ha llamado aquí, a mi humilde morada, por una razón; Mi amada hija, Elizabeth, fue secuestrada ¡Secuestrada por un gusano envidioso de mis éxito en los negocios!"
Golpeando con su puño la mesa de caoba, el hombre aclama con rabia ¿porque Uriel sentía que ese hombre estaba más enrabiado con su rival, que preocupado por su hija? Su cara roja de furia mira seriamente al par de aventureros.
"¡Quiero que os inmiscuíais en su morada o....hagáis lo que quieran que hagan los aventureros para introduciros en hogares ajenos y saquéis a mi niñita de ese cuchitril!"
El nob-...mercader, pone su mano izquierda detrás de su espalda y comienza a andar de un lado para otro del ventanal con sobrades mientras habla, su mano derecha baila gesticulando pomposamente ¿Les están dando una misión o les están restregando algo en la cara? El niño, quien no se sentía demasiado impresionado, miró con un poco de confusión al hombre.
E hombre siguió hablando un buen rato, utilizando palabras complicadas y llenas de arrogancia, quejándose y hablando de cuan bastardo y desgraciado era el otro mercader que secuestró a su hija. Uriel no le detuvo pero tampoco le habló sencillamente desvió su atención al enorme estudio.
Era de dos plantas y echo casi enteramente de madera de buena calidad marrón oscuro, lleno de libros y pergaminos ¿Para que quería tantos libros? Un enorme ventanal que daba vistas a Vulwurfar daba una increíble luminosidad a todo el estudio cuando era de día, incluso ahora, aún siendo de noche, daba bastante visibilidad al cuarto junto a todas las velas y candelabros encendidos. Su escritorio estaba llenos de pequeños cuadernos, un bote de tinta, hojas e informes. No había....¿Nada más? Uriel ladeó la cabeza extrañado, pero no le dio más vueltas al asunto. Suspirando, finalmente se hartó de escuchar al noble seguir hablando sin razón alguna.
"¡Lo entiendo! ¡Debemos ir a por ese malvado mercader....err....!"
Entre toda la charla de palabras difíciles y escupir bilis hacía el secuestrador a Uriel le pareció escuchar el nombre del "gusano envidioso", que era su segundo objetivo.
"Errr....Arg-....eor ¿Brasan?...¡Ayudaremos a recuperar a su hija! ¡Vamos, Kosir!"
Sin escuchar las sonoras quejas del extravagante hombre. Uriel, con una amplia sonrisa infantil, tomó a Kosir por su brazo derecho y comenzó a arrastrarlo hacía la puerta del estudio ¡Si no se iban pronto, ese hombre no les dejaría en paz! La fuerza de Uriel era un poco más fuerte que la de un adulto promedio, así que tampoco le era complicado arrastrar a un adolescente al igual que tampoco le costaría a Kosir deshacerse del agarre del infante. Mientras avanzaban por los pasillos que antes recorrió para llegar al estudio, el infante comenzó a hablar en voz alta.
"La morada de los Barsan.....Hmmmm....Creo que quedaba.....¡Menos mal que ponía también la dirección de del mercader! "
Una vez alcanzaron la salida de la mansión y llegaron al jardín, el infante finalmente dejó ir le brazo del chico humano, dirigiéndole una mirada de disculpa, el infante dijo:
"Lamento haberle arrastrado, señor Kosir ¡Ese tipo no parecía que iba a callarse pronto! Jejeje ¡Me alegro de volver a verle! ¿La señori-...? Ah, supongo que no es un buen momento ¿Verdad? Hasta donde sé, nuestro objetivo esta arriba de los muelles. Si vamos rápido llegaremos en 1 hora ¡Vayamos rápido! No se contenga, parezco débil pero probablemente lograré mantener su ritmo. "
Murmurando esas palabras, el niño le mostró al conocido joven una mirada llena de sorpresa ¡Que casualidad mas impresionante! Se estaba preparando para tener un problemático compañero molestando en su misión ¡Incluso tener que eliminarlo en le peor de los casos! Pero, curiosamente dicho compañero era el extraño y poderoso bárbaro que conoció cierta noche en Lunargenta ¡Que afortunado! Tras recuperarse de su sorpresa, el niño esbozó una mueca alegre y formó una amigable sonrisita ¡Si su compañero era Kosir, entonces estaría bien! Después todo, el joven guerrero es fuerte y no parece saber demasiado sobre vampiros ¡Sería mucho más fácil recopilar información así! Además ¡Ir acompañado por una persona agradable siempre era divertido!
"¿Os conocéis? ¡Eso hace las cosas mas fáciles! "
La voz grave y soberbia del mercader saca a Uriel de sus pensamientos, manteniendo sus sonrisa juguetona, dirige una vez más su atención al mercader. Su edad debía rondar los 40 o 45 años de edad, de una estatura media para su edad, su cuerpo era esbelto y poco ejercitado, se podía percibir una pansa cervecera debajo de sus ropas de buena calidad. De rostro alargado y medio calvo, sus ojos eran pequeños y afilados, llenos de astucia y soberbia, su mueca era severa y altiva. Sus ropas eran enteramente de terciopelo negro-azulado, con detalles de hilo dorado brillante y volantes de ceda blanca, las clásicas medias blancas de los nobles adornan sus piernas junto a unas ostentosas y extravagantes botas de terciopelo similar a sus atuendos.
- Bowie Nightingale Magnus:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hmmm Bien, bien...Sed bienvenidos a mi mansión...err....Caballeros....pequeños...."
El excéntrico hombre, mientras dice arrogante sus palabras evalúa a sus dos contratados con una descarada mirada, su mueca tras comprobar que uno era un niño y el otro apenas un adolescente es de menosprecio, casi como si estuviera juzgando a un niño que se metió sin permiso a un lugar que no debería. Uriel encaró una ceja, pero no le puso de mal humor ¡Sencillamente estaba sorprendido de lo descarado de ese hombre!
"Se os ha llamado aquí, a mi humilde morada, por una razón; Mi amada hija, Elizabeth, fue secuestrada ¡Secuestrada por un gusano envidioso de mis éxito en los negocios!"
Golpeando con su puño la mesa de caoba, el hombre aclama con rabia ¿porque Uriel sentía que ese hombre estaba más enrabiado con su rival, que preocupado por su hija? Su cara roja de furia mira seriamente al par de aventureros.
"¡Quiero que os inmiscuíais en su morada o....hagáis lo que quieran que hagan los aventureros para introduciros en hogares ajenos y saquéis a mi niñita de ese cuchitril!"
El nob-...mercader, pone su mano izquierda detrás de su espalda y comienza a andar de un lado para otro del ventanal con sobrades mientras habla, su mano derecha baila gesticulando pomposamente ¿Les están dando una misión o les están restregando algo en la cara? El niño, quien no se sentía demasiado impresionado, miró con un poco de confusión al hombre.
E hombre siguió hablando un buen rato, utilizando palabras complicadas y llenas de arrogancia, quejándose y hablando de cuan bastardo y desgraciado era el otro mercader que secuestró a su hija. Uriel no le detuvo pero tampoco le habló sencillamente desvió su atención al enorme estudio.
Era de dos plantas y echo casi enteramente de madera de buena calidad marrón oscuro, lleno de libros y pergaminos ¿Para que quería tantos libros? Un enorme ventanal que daba vistas a Vulwurfar daba una increíble luminosidad a todo el estudio cuando era de día, incluso ahora, aún siendo de noche, daba bastante visibilidad al cuarto junto a todas las velas y candelabros encendidos. Su escritorio estaba llenos de pequeños cuadernos, un bote de tinta, hojas e informes. No había....¿Nada más? Uriel ladeó la cabeza extrañado, pero no le dio más vueltas al asunto. Suspirando, finalmente se hartó de escuchar al noble seguir hablando sin razón alguna.
"¡Lo entiendo! ¡Debemos ir a por ese malvado mercader....err....!"
Entre toda la charla de palabras difíciles y escupir bilis hacía el secuestrador a Uriel le pareció escuchar el nombre del "gusano envidioso", que era su segundo objetivo.
"Errr....Arg-....eor ¿Brasan?...¡Ayudaremos a recuperar a su hija! ¡Vamos, Kosir!"
Sin escuchar las sonoras quejas del extravagante hombre. Uriel, con una amplia sonrisa infantil, tomó a Kosir por su brazo derecho y comenzó a arrastrarlo hacía la puerta del estudio ¡Si no se iban pronto, ese hombre no les dejaría en paz! La fuerza de Uriel era un poco más fuerte que la de un adulto promedio, así que tampoco le era complicado arrastrar a un adolescente al igual que tampoco le costaría a Kosir deshacerse del agarre del infante. Mientras avanzaban por los pasillos que antes recorrió para llegar al estudio, el infante comenzó a hablar en voz alta.
"La morada de los Barsan.....Hmmmm....Creo que quedaba.....¡Menos mal que ponía también la dirección de del mercader! "
Una vez alcanzaron la salida de la mansión y llegaron al jardín, el infante finalmente dejó ir le brazo del chico humano, dirigiéndole una mirada de disculpa, el infante dijo:
"Lamento haberle arrastrado, señor Kosir ¡Ese tipo no parecía que iba a callarse pronto! Jejeje ¡Me alegro de volver a verle! ¿La señori-...? Ah, supongo que no es un buen momento ¿Verdad? Hasta donde sé, nuestro objetivo esta arriba de los muelles. Si vamos rápido llegaremos en 1 hora ¡Vayamos rápido! No se contenga, parezco débil pero probablemente lograré mantener su ritmo. "
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Vaya que si se conocen, Uriel y Kosir compartieron una aventura extraña en Lunargenta. Ciertamente en esa situación particular todo salió bien y con el mínimo caos generado para la apestosa ciudad.
El noble no tarda entonces en retomar su dialogo, sin duda odia quedarse callado mucho tiempo. La manera despectiva con la que se refiere al tamaño de los participantes es descifrada inmediatamente por el pelirrojo quien debe morderse la lengua para no soltar un tajo correctivo.
Odia que lo consideren inferior por su tamaño o edad, es un joven adulto con todas las de la ley brumosa y no permitirá dudas. Afortunadamente la propia pomposidad del noble le impide seguir lanzando pullas o todo hubiera acabado antes de comenzar.
A continuación vienen los detalles, una amplia gama insultos y odio concentrado que solo deja entrever algunas palabras de información valiosa. Es claro que la enemistad de los elementos involucrados no es algo nuevo.
El objetivo en sí es rescatar a la hija del sujeto, capturada por un rival comercial… estos juegos de intrigas tienen poco sentido para el brumoso aunque existen muchos tipos de conflictos en el exterior.
Sorprendentemente ningún otro detalle importante es vociferado por el hombre, pasa severos minutos barajeando la misma bilis aunque cambiando insultos de tanto en tanto para no aburrirse en el proceso.
Uriel piensa rápido y pasa a retirarse tirando al guerrero de un brazo, alabados sean los dioses. Kosir nota poco después que el pequeño tiene bastante fuerza para su edad pero no le da mayor importancia, los de bosque negro también muestran una capacidad destacable si la situación lo amerita.
Gracias, un poco más y le hubiera hecho otro trasero solo para callarlo.
En este punto es fácil notar que Kosir no es un joven muy paciente en varios ámbitos, adultos flácidos comportándose como niños durante horas por no tener el valor para solucionar sus problemas entra en la lista.
Pues… ¡El último que llegue es un Dikiri!
Expresa mientras echa a correr, no hay razón para descartar un juego entretenido ahora mismo. Los adultos brumosos en si no son personajes amenos ni por asomo pero adoran competir, incluso cuando eso involucra juegos infantiles.
Con la ruta fijada y un objetivo claro, hay oportunidad para una carrera. Debe ser la primera vez en meses que el salvaje desecha sus reservas para trivializar pero ahora mismo se siente en confianza con Uriel.
El noble no tarda entonces en retomar su dialogo, sin duda odia quedarse callado mucho tiempo. La manera despectiva con la que se refiere al tamaño de los participantes es descifrada inmediatamente por el pelirrojo quien debe morderse la lengua para no soltar un tajo correctivo.
Odia que lo consideren inferior por su tamaño o edad, es un joven adulto con todas las de la ley brumosa y no permitirá dudas. Afortunadamente la propia pomposidad del noble le impide seguir lanzando pullas o todo hubiera acabado antes de comenzar.
A continuación vienen los detalles, una amplia gama insultos y odio concentrado que solo deja entrever algunas palabras de información valiosa. Es claro que la enemistad de los elementos involucrados no es algo nuevo.
El objetivo en sí es rescatar a la hija del sujeto, capturada por un rival comercial… estos juegos de intrigas tienen poco sentido para el brumoso aunque existen muchos tipos de conflictos en el exterior.
Sorprendentemente ningún otro detalle importante es vociferado por el hombre, pasa severos minutos barajeando la misma bilis aunque cambiando insultos de tanto en tanto para no aburrirse en el proceso.
Uriel piensa rápido y pasa a retirarse tirando al guerrero de un brazo, alabados sean los dioses. Kosir nota poco después que el pequeño tiene bastante fuerza para su edad pero no le da mayor importancia, los de bosque negro también muestran una capacidad destacable si la situación lo amerita.
Gracias, un poco más y le hubiera hecho otro trasero solo para callarlo.
En este punto es fácil notar que Kosir no es un joven muy paciente en varios ámbitos, adultos flácidos comportándose como niños durante horas por no tener el valor para solucionar sus problemas entra en la lista.
Pues… ¡El último que llegue es un Dikiri!
Expresa mientras echa a correr, no hay razón para descartar un juego entretenido ahora mismo. Los adultos brumosos en si no son personajes amenos ni por asomo pero adoran competir, incluso cuando eso involucra juegos infantiles.
Con la ruta fijada y un objetivo claro, hay oportunidad para una carrera. Debe ser la primera vez en meses que el salvaje desecha sus reservas para trivializar pero ahora mismo se siente en confianza con Uriel.
- BRUMOPEDIA:
- Dikiri = Diablillo
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"Waah ¡E-Espere! ¡Tan injusto! "
Apenas vio que le humano comenzó a correr, Uriel aceleró también su andar para poder seguir al muchacho ¡Si que es realmente rápido! El infante estaba acostumbrado a correr mas rápido que otros niños y poder mantener el paso de los adultos sin mucha dificultad ¡Peor Kosir estaba a otro nivel! Podía seguirlo a 3 palmos de distancia pero no podía igualarlo o superarlo ¡Que molesto!
Olvidando que no era una competición, el niño se pasó toda la trayectoria intentando igualar al adolescente sin mucho éxito, para cuando llegaron a los muelles ya estaba agazapado en el suelo intentado recuperar el aire ¡Eso si que fue una dura competencia! Inflando sus mejillas por haber perdido, el niño miró al muchacho guerrero y con una inocentemente molesta voz dijo:
"¡Injusto! ¡Injusto! ¡Quiero la revancha!"
Mostrandole un rostro inconforme con el resultado, el niño reprochó a Kosir como un niño pequeño mal perdedor haría ¡aunque curiosamente sus orbes marrón-miel brillaban en admiración! Recordando finalmente que estaba ne le medio de un trabajo, el infante recuperó su compostura, ruborizándose por haber actuado de una forma tan poca adecuada ¡Diablos! ¡Una vez mas su edad mental se la jugó!
El niño miró la entrada a los muelles con un rostro levemente fruncido ¡Si que huele desagradable! El vampirito se crío en los bosques repletos de niebla, en le territorio vampiro ¡Nunca ne su vida había estado tan cerca del mar! No, si estuvo cerca del mar ¡Nunca estuvo en una muelle, más bien! Olía a pescado y sal, y ha pesar de ser de noche aún se podía ver un poco de actividad en los innumerables almacenes aún iluminados por los trabajadores nocturnos, los barcos estaban amarrados y flotando en el gran pozo negro que era el mar.
"Que olor más desagradable.....¡Busquemos la casa del señor secuestrador! No será muy difícil, parece ser que es el único que vive en los muelles."
El niño, situándose al lado de Kosir, avanzó por los muelles buscando con la mirada la única vivienda de toda la zona ¡Si que era un lugar extraño para elegir vivir! Una cosa es que tu trabajo involucre exportación de bienes a otros territorios ¡Otra muy distinta es vivir en los muelles! Que hombre mas peculiar.
Desde que era la vivienda era única naturaleza, no tardaron en hallarla; Era grande, pero no tan grande como la del empleador. Debería ser del tamaño de una mansión promedio, echa enteramente de materiales resistentes a la sal marina del ambiente. De estructura firme pero elegante, daba aires de noble pero sin ser necesariamente extravagante; Era mas bien del tipo sutil. Curiosamente, si parecía algo soberbia ¿Tal vez porque su dueño era un verdadero noble?
Uriel no se aproximó demasiado a la casa, lo máximo que se se acercó fue poder ver la enorme estructura desde una callejuela lateral cercana. Girándose al humano, le murmuró:
"Parece ser esta....¿Que deberíamos hacer?"
Apenas vio que le humano comenzó a correr, Uriel aceleró también su andar para poder seguir al muchacho ¡Si que es realmente rápido! El infante estaba acostumbrado a correr mas rápido que otros niños y poder mantener el paso de los adultos sin mucha dificultad ¡Peor Kosir estaba a otro nivel! Podía seguirlo a 3 palmos de distancia pero no podía igualarlo o superarlo ¡Que molesto!
Olvidando que no era una competición, el niño se pasó toda la trayectoria intentando igualar al adolescente sin mucho éxito, para cuando llegaron a los muelles ya estaba agazapado en el suelo intentado recuperar el aire ¡Eso si que fue una dura competencia! Inflando sus mejillas por haber perdido, el niño miró al muchacho guerrero y con una inocentemente molesta voz dijo:
"¡Injusto! ¡Injusto! ¡Quiero la revancha!"
Mostrandole un rostro inconforme con el resultado, el niño reprochó a Kosir como un niño pequeño mal perdedor haría ¡aunque curiosamente sus orbes marrón-miel brillaban en admiración! Recordando finalmente que estaba ne le medio de un trabajo, el infante recuperó su compostura, ruborizándose por haber actuado de una forma tan poca adecuada ¡Diablos! ¡Una vez mas su edad mental se la jugó!
El niño miró la entrada a los muelles con un rostro levemente fruncido ¡Si que huele desagradable! El vampirito se crío en los bosques repletos de niebla, en le territorio vampiro ¡Nunca ne su vida había estado tan cerca del mar! No, si estuvo cerca del mar ¡Nunca estuvo en una muelle, más bien! Olía a pescado y sal, y ha pesar de ser de noche aún se podía ver un poco de actividad en los innumerables almacenes aún iluminados por los trabajadores nocturnos, los barcos estaban amarrados y flotando en el gran pozo negro que era el mar.
"Que olor más desagradable.....¡Busquemos la casa del señor secuestrador! No será muy difícil, parece ser que es el único que vive en los muelles."
El niño, situándose al lado de Kosir, avanzó por los muelles buscando con la mirada la única vivienda de toda la zona ¡Si que era un lugar extraño para elegir vivir! Una cosa es que tu trabajo involucre exportación de bienes a otros territorios ¡Otra muy distinta es vivir en los muelles! Que hombre mas peculiar.
Desde que era la vivienda era única naturaleza, no tardaron en hallarla; Era grande, pero no tan grande como la del empleador. Debería ser del tamaño de una mansión promedio, echa enteramente de materiales resistentes a la sal marina del ambiente. De estructura firme pero elegante, daba aires de noble pero sin ser necesariamente extravagante; Era mas bien del tipo sutil. Curiosamente, si parecía algo soberbia ¿Tal vez porque su dueño era un verdadero noble?
Uriel no se aproximó demasiado a la casa, lo máximo que se se acercó fue poder ver la enorme estructura desde una callejuela lateral cercana. Girándose al humano, le murmuró:
"Parece ser esta....¿Que deberíamos hacer?"
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Kosir continua corriendo pese a las réplicas de su colega, ciertamente la postura que toma resulta incluso divertida para el bárbaro. Había olvidado lo gracioso que es jugar con cualquier cachorro, uno de los placeres sencillos de la vida.
Aunque Uriel hace todos los intentos posibles por superar a su contrincante, queda en segundo lugar. La iniciativa del pelirrojo le consigue la victoria que si bien es poco honrosa cae como anillo al dedo para la circunstancias.
Cuando quieras jajaja.
La petición del castaño sin duda resulta refrescante, desea otra oportunidad para poder probar su valía. Es bueno ver que hay exteriores competitivos y no solo llorones adictos a las comodidades, alegra la vista.
Claramente el pequeño a su lado se encuentra algo molesto por la derrota pero es natural, a nadie le gusta perder. Su ligero berrinche infantil está justificado e incluso resulta entretenido para el guerrero quien no puede evitar agitarle un poco el hombro de forma juguetona.
Cuando caen en cuenta que se encuentran en medio de un encargo, los jóvenes despabilan. El sitio mantiene cierta actividad nocturna pero lo más patente es el desagradable olor a pescado podrido concentrado.
Asi deben oler los nueve infiernos…
En bosque negro no existen salidas al mar, el único pescado que se consigue es de rio y no compone la dieta principal de sus habitantes. Es suficiente con decir que el tribal no se acostumbra a los olores marinos… especialmente aquellos que pueden encontrarse en la civilización.
Dejando en segundo plano la realidad molesta, Uriel toma el liderato y avanza. No le toma mucho encontrar la residencia del objetivo, una enorme estructura que si bien mantiene aires funcionales no deja de ostentar riqueza.
Este sujeto debe haber perdido la nariz hace tiempo “bufa un poco”.
Un comentario acertado teniendo en cuenta donde vive, eso o a desarrollado una enorme resistencia a la peste circundante… de cualquier forma es un exterior loco por no elegir un sitio más fresco con los recursos a su disposición.
Quédate atrás de mí, cachorro.
Dice con una amplia sonrisa maliciosa ante la pregunta de su compañero, ya que tienen el sitio fijado viene siendo hora de un poco de sutileza bárbara. Sin vacilar Kosir avanza hasta la puerta principal y en un giro raro de los acontecimientos la derriba de una patada, lo siguiente que hace es empuñar su mandoble mientras suelta palabras acaloradas.
¡¡Tempus!!, ¿¡Alguien en casa!?
Aunque Uriel hace todos los intentos posibles por superar a su contrincante, queda en segundo lugar. La iniciativa del pelirrojo le consigue la victoria que si bien es poco honrosa cae como anillo al dedo para la circunstancias.
Cuando quieras jajaja.
La petición del castaño sin duda resulta refrescante, desea otra oportunidad para poder probar su valía. Es bueno ver que hay exteriores competitivos y no solo llorones adictos a las comodidades, alegra la vista.
Claramente el pequeño a su lado se encuentra algo molesto por la derrota pero es natural, a nadie le gusta perder. Su ligero berrinche infantil está justificado e incluso resulta entretenido para el guerrero quien no puede evitar agitarle un poco el hombro de forma juguetona.
Cuando caen en cuenta que se encuentran en medio de un encargo, los jóvenes despabilan. El sitio mantiene cierta actividad nocturna pero lo más patente es el desagradable olor a pescado podrido concentrado.
Asi deben oler los nueve infiernos…
En bosque negro no existen salidas al mar, el único pescado que se consigue es de rio y no compone la dieta principal de sus habitantes. Es suficiente con decir que el tribal no se acostumbra a los olores marinos… especialmente aquellos que pueden encontrarse en la civilización.
Dejando en segundo plano la realidad molesta, Uriel toma el liderato y avanza. No le toma mucho encontrar la residencia del objetivo, una enorme estructura que si bien mantiene aires funcionales no deja de ostentar riqueza.
Este sujeto debe haber perdido la nariz hace tiempo “bufa un poco”.
Un comentario acertado teniendo en cuenta donde vive, eso o a desarrollado una enorme resistencia a la peste circundante… de cualquier forma es un exterior loco por no elegir un sitio más fresco con los recursos a su disposición.
Quédate atrás de mí, cachorro.
Dice con una amplia sonrisa maliciosa ante la pregunta de su compañero, ya que tienen el sitio fijado viene siendo hora de un poco de sutileza bárbara. Sin vacilar Kosir avanza hasta la puerta principal y en un giro raro de los acontecimientos la derriba de una patada, lo siguiente que hace es empuñar su mandoble mientras suelta palabras acaloradas.
¡¡Tempus!!, ¿¡Alguien en casa!?
- BRUMOPEDIA:
- Tempus = Uno de los dioses guerreros brumosos
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"¿Si?.....¿Hmmm? ¡Ah! ¡Espere señor Ko-..! "
El niño intentó advertir al humano que lo que planeaba hacer era muy mala idea pero para cuando ya tenia agarrado el brazo derecho de Kosir para detenerle, él ya había pateado la puerta ¡Diablos! ¡Se suponía que debían salvar a la niña, no provocar una conmoción!
El jardín del ex noble no era muy grande, sería un poco mas grande que un jardín promedio pero estaba excepcionalmente bien cuidado. Los arboles crecían sanos y correctamente podados, las flores, adecuadas para ambientes marítimos, crecían en una hermosa floración de brillantes colores. Era un jardín realmente hermoso. Pero Uriel no tubo tiempo de verlo claramente.
No pasaron ni 5 minutos antes de que, desdel el interior de la mansión y desde detrás, aparecieran varias figuras de personas aproximándose a ellos con obvias intenciones hostiles. Serían entre 7 personas, algunos humanos, otros hombres-bestias, brujos ¡E incluso había un elfo! Uriel miró el panorama atentamente e informó de inmediato de todo a su compañero guerrero ¡Si en algo podía ayudar en plena noche como vampiro, era en ser los ojos de Kosir!
"Señor Kosir, hay bastantes personas, no estoy seguro del numero pero estoy seguro de al menos 7. Hmmmm ....Algunos están demasiado lejos y escondidos para ver que llevan pero los 2 mas cercanos portan espadas ¡Ah! El que esta a la derecha del árbol lleva un arco....Hmmmm Tenga cuidado, las dos personas detrás parecen ser brujos ¡Los mantendré a raya mientras usted lucha contra los espadachines! Será complicado, pero podré mantener su atención uno minutos."
Aunque sus ultimas palabras eran mas dirigidas a si mismo que a Kosir, el niño se aseguró de que su compañero entendiera toda la información que dijera ¡Con un poco de suerte, podría mantener a raya a esa pareja y salir ileso de ello! No tenía todas las de ganar distrayendo el solo a dos personas especializadas en magia, pero se las arreglaría de alguna forma ¡Debía ganar el suficiente tiempo para que su compañero pudiera acabar con todos sin resultar herido! Y eso solo podía hacerse si lograban separar por grupos al gran numero de enemigos que tenían.
El niño se escabullo fácilmente entre los grandes y fornidos espadachines que se situaban en primera linea, parecían estar mas centrados en Kosir por ser quien rompió la puerta, así que para el vampirito fue sencillo pasar entre ellos sin ser notado ¡Eso era conveniente para Uriel! Aún así, no tuvo tanta suerte con la segunda linea conformada por el elfo arquero y los brujos, quienes empezaron con los taques en cuanto vieron al pequeño infante escabullirse y aproximarse a ellos.El niño no buscaba matarlos, sino distraerlos y ha ser posible cansarlos, así que muchos de sus movimientos eran mas para provocar una sensación de peligro y molestia a su enemigo ¡El niño tenía confianza en su pequeño cuerpo! Incluso si algunos de los ataques si lograron impactar al joven, provocando algunas lesiones y heridas no muy graves, el vampirito se las ingenió para que la pareja de brujos se centrasen más en él que Kosir.
"¡Ah! ¡Tenga cuidado!"
El niño, gracias a su buena vista nocturna y la casualidad de haber mirado al lugar correcto en el momento correcto, se percató de que le arquero apuntaba directamente hacía kosir, advirtiéndole, el niño se giró y sin percatarse del gran error que cometió, le dio la espalda a los brujos, quien obviamente aprovecharon para atacar al niño. Fue un duro golpe. Tal vez porque sintieron piedad al ver que su contrincante era un niño, o al vez porque eran unos brujos bastante mediocres pero Uriel logró salir mas o menos bien parado al fuerte impacto contra el muro de la vivienda que la onda mágica de los brujos provocó ¡Joder si dolía! Sus costillas no se rompieron de milagro, pero estaba bastante seguro de que mañana le cuerpo le dolería como el infierno todo el cuerpo. Escupiendo un poco de sangre mientras tosía, el infante se quedó aturdido mientras luchaba para ponerse de píe ¡Era la primera vez que hacía sufrido semejante golpe!
Seguramente dando por echo que Uriel ya no era una amenaza, los 2 mercenarios brujos ignoraron a la pequeña aturdida figura y apuntaron su mirada al humano ¡Uriel gruñó levemente en frustración! Quería levantarse pero su infantil cuerpo aún no lograba recuperarse de semejante golpe.
"¡S-Señor Kosir....!"
El niño intentó advertir al humano que lo que planeaba hacer era muy mala idea pero para cuando ya tenia agarrado el brazo derecho de Kosir para detenerle, él ya había pateado la puerta ¡Diablos! ¡Se suponía que debían salvar a la niña, no provocar una conmoción!
El jardín del ex noble no era muy grande, sería un poco mas grande que un jardín promedio pero estaba excepcionalmente bien cuidado. Los arboles crecían sanos y correctamente podados, las flores, adecuadas para ambientes marítimos, crecían en una hermosa floración de brillantes colores. Era un jardín realmente hermoso. Pero Uriel no tubo tiempo de verlo claramente.
No pasaron ni 5 minutos antes de que, desdel el interior de la mansión y desde detrás, aparecieran varias figuras de personas aproximándose a ellos con obvias intenciones hostiles. Serían entre 7 personas, algunos humanos, otros hombres-bestias, brujos ¡E incluso había un elfo! Uriel miró el panorama atentamente e informó de inmediato de todo a su compañero guerrero ¡Si en algo podía ayudar en plena noche como vampiro, era en ser los ojos de Kosir!
"Señor Kosir, hay bastantes personas, no estoy seguro del numero pero estoy seguro de al menos 7. Hmmmm ....Algunos están demasiado lejos y escondidos para ver que llevan pero los 2 mas cercanos portan espadas ¡Ah! El que esta a la derecha del árbol lleva un arco....Hmmmm Tenga cuidado, las dos personas detrás parecen ser brujos ¡Los mantendré a raya mientras usted lucha contra los espadachines! Será complicado, pero podré mantener su atención uno minutos."
Aunque sus ultimas palabras eran mas dirigidas a si mismo que a Kosir, el niño se aseguró de que su compañero entendiera toda la información que dijera ¡Con un poco de suerte, podría mantener a raya a esa pareja y salir ileso de ello! No tenía todas las de ganar distrayendo el solo a dos personas especializadas en magia, pero se las arreglaría de alguna forma ¡Debía ganar el suficiente tiempo para que su compañero pudiera acabar con todos sin resultar herido! Y eso solo podía hacerse si lograban separar por grupos al gran numero de enemigos que tenían.
El niño se escabullo fácilmente entre los grandes y fornidos espadachines que se situaban en primera linea, parecían estar mas centrados en Kosir por ser quien rompió la puerta, así que para el vampirito fue sencillo pasar entre ellos sin ser notado ¡Eso era conveniente para Uriel! Aún así, no tuvo tanta suerte con la segunda linea conformada por el elfo arquero y los brujos, quienes empezaron con los taques en cuanto vieron al pequeño infante escabullirse y aproximarse a ellos.El niño no buscaba matarlos, sino distraerlos y ha ser posible cansarlos, así que muchos de sus movimientos eran mas para provocar una sensación de peligro y molestia a su enemigo ¡El niño tenía confianza en su pequeño cuerpo! Incluso si algunos de los ataques si lograron impactar al joven, provocando algunas lesiones y heridas no muy graves, el vampirito se las ingenió para que la pareja de brujos se centrasen más en él que Kosir.
"¡Ah! ¡Tenga cuidado!"
El niño, gracias a su buena vista nocturna y la casualidad de haber mirado al lugar correcto en el momento correcto, se percató de que le arquero apuntaba directamente hacía kosir, advirtiéndole, el niño se giró y sin percatarse del gran error que cometió, le dio la espalda a los brujos, quien obviamente aprovecharon para atacar al niño. Fue un duro golpe. Tal vez porque sintieron piedad al ver que su contrincante era un niño, o al vez porque eran unos brujos bastante mediocres pero Uriel logró salir mas o menos bien parado al fuerte impacto contra el muro de la vivienda que la onda mágica de los brujos provocó ¡Joder si dolía! Sus costillas no se rompieron de milagro, pero estaba bastante seguro de que mañana le cuerpo le dolería como el infierno todo el cuerpo. Escupiendo un poco de sangre mientras tosía, el infante se quedó aturdido mientras luchaba para ponerse de píe ¡Era la primera vez que hacía sufrido semejante golpe!
Seguramente dando por echo que Uriel ya no era una amenaza, los 2 mercenarios brujos ignoraron a la pequeña aturdida figura y apuntaron su mirada al humano ¡Uriel gruñó levemente en frustración! Quería levantarse pero su infantil cuerpo aún no lograba recuperarse de semejante golpe.
"¡S-Señor Kosir....!"
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Pese al intento de Uriel por detenerle, Kosir derriba la puerta de par en par. ¿Qué se puede decir?, no es la primera vez que lo hace. Si bien las entradas del exterior son más duras, nada que un mejor ángulo no arregle.
Nada más entrar aparecen defensores por varios lados, esta oscuro pero toda una vida combativa le ha enseñado al salvaje varias cosas sobre cómo luchar con sus sentidos mermados. No se puede depender siempre de una buena visión.
Afortunadamente el pelirrojo no tiene que esforzarse demasiado por encontrar sus enemigos, Uriel revela una óptima visión nocturna que utiliza para identificar cada amenaza cercana con buena veracidad.
Eres una caja de sorpresas.
Un comentario que complementa con cierta sonrisa, con la nueva información podrá desempeñarse mejor en el combate. El niño además decide hostigar los enemigos con capacidades a distancia demostrando aún más utilidad.
La primera línea avanza en carga contra Kosir, están tan centrados en su objetivo que apenas reparan en el chiquillo pálido rebasando su posición. Al menos esa parte sale de la mejor manera posible.
Con su línea de visión ocupada, el joven guerrero centra toda la atención en el par de futuros cadáveres que tiene delante. Están equipados con espadas largas aunque su defensa deja mucho que desear.
Cometen el peor error que puede tener un guerrero, la confianza. Al ver la contextura de su adversario, atacan en secuencia rápida pero torpe muy convencidos de que se enfrentaran a una frágil defensa fácilmente superable… eso no pasa claro.
En una ventana de oportunidad, el salvaje lanza un tajo certero que deja sin su brazo izquierdo al más despabilado de los enemigos. Todo sucede tan rápido que cuando comienzan a escucharse los gritos agónicos ya el segundo ha sucumbido por un ataque descendente.
La muerte no es una deshonra.
Dice para luego acabar con la vida del herido, un corte limpio y rápido. Los brumosos adoran la batalla pero ven con malos ojos el sadismo sanguinario, un luchador debe mantener sus principios incluso cuando mata.
Kosir se desocupa justo a tiempo para apreciar como Uriel es pateado cual saco de arena, recibe un golpe violento aunque el valiente chico no se desmaya e intenta desesperadamente reincorporarse.
¡¡Anam!!
Espeta bastante molesto, ver al joven ser lastimado despierta mucha ira en su persona. Después de todo el pequeño es su responsabilidad, es el mayor responsable y eso tiene un significado profundo en bosque negro.
En breves instantes el mandoble de Kosir sale despedido, no se detiene hasta segar la vida del chamán menos afortunado. El propio muchacho lo arrojo como si fuera un hacha de guerra para reducir el número de enemigos antes de siquiera acercarse.
Lo siguiente para el pelirrojo es avanzar, uno de los arqueros lo enfoca rápido y comienza a tirarle flechas pero el personaje no se detiene. Con una danza de avance evita casi todos los proyectiles aunque el último se le incrusta en la mano derecha, era necesario para poder desviarlo del rostro.
En el último momento, el chico se desliza para terminar cerca del cadáver que ahora es parte de su mandoble. No le toma mucho recuperar el arma y mandar al hechicero restante al suelo de una patada en las pelotas.
Con campo abierto para avanzar hasta el arquero, la máquina de matar tamaño compacto no vacila y hace que su espada de hueso se alimente otra vez. Cuando termina nota con cierta frustración como los sobrevivientes huyen.
¡¡Por los nueve infiernos, apenas estoy calentando!!
Con la respiración agitada por el frenesí y su rostro carnicero, el joven adulto solo puede negar con la cabeza el desenlace. Una vez está más calmado decide avanzar hasta su pequeño colega para ayudarle… claro que al extender la mano nota la flecha por lo que debe dedicar unos instantes a retirarla.
Disculpa “quiebra el proyectil, lo saca y luego ofrece su mano aun sangrante al chico para que se levante” no te preocupes, es un piquete “dice cuando nota que le tiembla un poco la extremidad”.
Nada más entrar aparecen defensores por varios lados, esta oscuro pero toda una vida combativa le ha enseñado al salvaje varias cosas sobre cómo luchar con sus sentidos mermados. No se puede depender siempre de una buena visión.
Afortunadamente el pelirrojo no tiene que esforzarse demasiado por encontrar sus enemigos, Uriel revela una óptima visión nocturna que utiliza para identificar cada amenaza cercana con buena veracidad.
Eres una caja de sorpresas.
Un comentario que complementa con cierta sonrisa, con la nueva información podrá desempeñarse mejor en el combate. El niño además decide hostigar los enemigos con capacidades a distancia demostrando aún más utilidad.
La primera línea avanza en carga contra Kosir, están tan centrados en su objetivo que apenas reparan en el chiquillo pálido rebasando su posición. Al menos esa parte sale de la mejor manera posible.
Con su línea de visión ocupada, el joven guerrero centra toda la atención en el par de futuros cadáveres que tiene delante. Están equipados con espadas largas aunque su defensa deja mucho que desear.
Cometen el peor error que puede tener un guerrero, la confianza. Al ver la contextura de su adversario, atacan en secuencia rápida pero torpe muy convencidos de que se enfrentaran a una frágil defensa fácilmente superable… eso no pasa claro.
En una ventana de oportunidad, el salvaje lanza un tajo certero que deja sin su brazo izquierdo al más despabilado de los enemigos. Todo sucede tan rápido que cuando comienzan a escucharse los gritos agónicos ya el segundo ha sucumbido por un ataque descendente.
La muerte no es una deshonra.
Dice para luego acabar con la vida del herido, un corte limpio y rápido. Los brumosos adoran la batalla pero ven con malos ojos el sadismo sanguinario, un luchador debe mantener sus principios incluso cuando mata.
Kosir se desocupa justo a tiempo para apreciar como Uriel es pateado cual saco de arena, recibe un golpe violento aunque el valiente chico no se desmaya e intenta desesperadamente reincorporarse.
¡¡Anam!!
Espeta bastante molesto, ver al joven ser lastimado despierta mucha ira en su persona. Después de todo el pequeño es su responsabilidad, es el mayor responsable y eso tiene un significado profundo en bosque negro.
En breves instantes el mandoble de Kosir sale despedido, no se detiene hasta segar la vida del chamán menos afortunado. El propio muchacho lo arrojo como si fuera un hacha de guerra para reducir el número de enemigos antes de siquiera acercarse.
Lo siguiente para el pelirrojo es avanzar, uno de los arqueros lo enfoca rápido y comienza a tirarle flechas pero el personaje no se detiene. Con una danza de avance evita casi todos los proyectiles aunque el último se le incrusta en la mano derecha, era necesario para poder desviarlo del rostro.
En el último momento, el chico se desliza para terminar cerca del cadáver que ahora es parte de su mandoble. No le toma mucho recuperar el arma y mandar al hechicero restante al suelo de una patada en las pelotas.
Con campo abierto para avanzar hasta el arquero, la máquina de matar tamaño compacto no vacila y hace que su espada de hueso se alimente otra vez. Cuando termina nota con cierta frustración como los sobrevivientes huyen.
¡¡Por los nueve infiernos, apenas estoy calentando!!
Con la respiración agitada por el frenesí y su rostro carnicero, el joven adulto solo puede negar con la cabeza el desenlace. Una vez está más calmado decide avanzar hasta su pequeño colega para ayudarle… claro que al extender la mano nota la flecha por lo que debe dedicar unos instantes a retirarla.
Disculpa “quiebra el proyectil, lo saca y luego ofrece su mano aun sangrante al chico para que se levante” no te preocupes, es un piquete “dice cuando nota que le tiembla un poco la extremidad”.
- BRUMOPEDIA:
- Anam = Maldición (palabra múltiple, dependiendo del contexto puede variar su significado)
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"Wuaaaaah...¡Como duele! Huug....Afortunadamente no me rompí nada.....¿Hmm?"
Uriel miró la herida mano extendida de Kosir, primero con sorpresa, luego con nerviosismo. El niño la miró con dudad ¿Lo hizo apropósito? No, eso es imposible ¡Kosir no parecía ser consiente de los vampiros! Uriel la miró mientras tragaba saliva ¡Olía tan bien! Mordiéndose el labio, el niño apartó la mirada mientras reunía su autocontrol ¡Debía controlarse! Si atacaba a Kosir definitivamente moriría o como mínimo, perdería la chico como aliado. Tomando la mano del chico pero sin mirarle directamente, se puso de pie un poco tambaleante.
"Es-Estoy bien....Gracias"
Uriel miró su mano un poco sucia en sangre del humano, tragando saliva, se contuvo de lamerla ¿Debería decirle de los vampiros? Kosir en verdad tendría problemas si no aprendía pronto sobre las criaturas de la noche. Como vampiro, al infante no le afectaría del todo que ese joven guerrero muriera, pero simpatizaba con él, y le agradaba lo suficiente para que el niño le desease lo mejor. Tal vez no se sentiría triste, pero si le gustaría que el humano viviese.
"Hey, Kosir.....Deberías......"
El niño abrió su boca para advertir al joven humano, pero enseguida guardó en silencio. Si muriese perdería un amigable y confiable aliado, pero si le dijese sobre los vampiros, para Kosir sería tan fácil como sumar 2+2 para suponer su identidad vampirica, lo cual también, muy probablemente, sería un billete directo para rechazarle. Guardando silencio, el vampirito dudó, pero aún así con su voz murmuró:
"Deberías.....Buscar información sobre vampiros, te ayudará saberlo..."
El niño le sonrió de la forma que siempre suele hacerlo, juguetón y dulce, pero curiosamente su sonrisa era un poco mas rígida que de costumbre. Avanzando un poco desviado, pues el niño aún no se había recuperado del todo del impacto, añadió animadamente.
"¡Bien! Después de esto, probablemente ya nos han notado ¡Le dejaré a usted a los guardias, yo de mientras buscaré en los cuartos por la señorita! ¡Cuento con su protección, Señor Kosir!"
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Kosir nota que su aliado se comporta de manera extraña por el gesto de la mano, claro que termina por endosárselo al miedo intrínseco que sienten los más jóvenes luego de un combate… no tiene ni idea.
Al final el joven Uriel se reincorpora gracias a la ayuda del salvaje, es curioso que la sangre pueda desequilibrarlo tanto como una patada pero existen fobias raras. Afuera entre mas manías tenga una persona mejor al parecer.
El pequeño vacila una pregunta, claro que no tarda mucho en reformular. Es un personaje bastante decidido para algunas cosas pero que usa mucho la mente en otras, a veces es mejor dejarse llevar.
¿Qué infiernos es un vampilo?
No es la primera vez que escucha esa palabra aunque hasta la fecha no ha podido deducir su significado, los exteriores rara vez explican lo que consideran algo de saber popular… como si todos hubieran nacido en su mundo.
Lo único que sabe Kosir sobre el nombre es que genera odio y miedo a partes iguales, algo asi como el excremento. Puede significar cientos de cosas siguiendo esa premisa, unas más graficas que otras.
En este punto el muchacho pelirrojo comenzaba a considerarle el calificativo de un clan repudiado, lo que en general seria la palabra “brumoso” si fueran conocidos en el enorme mundo… todo un hito sin duda.
Al final toda la situación termina por demandar atención, el joven tribal se encoje de hombros ante las palabras de su compañero. Ciertamente pelearía aunque no fuera necesario, una vez despierta a la bestia se requieren ciertas condiciones para volverla a dormir.
Voy justo detrás de ti.
Si va a actuar de protector directo, mejor no despegarse de niño. De todas formas parece que la defensa se desmoralizo a tal punto que ahora mismo deben estar llegando a Lunargenta, lo máximo que pueden encontrar son rezagados.
Al ver que los primeros minutos transcurren sin altercados, Kosir toma un largo trago de su cantimplora. El hidromiel ritual está particularmente fuerte hoy, lo fabrico hace poco por lo que tiene un golpe glorioso.
Poco importan las rencillas que puedan tener ambos mercaderes para el bárbaro, ahora mismo disfruta de la acción. Algo le dice que todo se pondrá más complicado una vez encuentren a la mujer y es que suelen tener ese efecto.
Al final el joven Uriel se reincorpora gracias a la ayuda del salvaje, es curioso que la sangre pueda desequilibrarlo tanto como una patada pero existen fobias raras. Afuera entre mas manías tenga una persona mejor al parecer.
El pequeño vacila una pregunta, claro que no tarda mucho en reformular. Es un personaje bastante decidido para algunas cosas pero que usa mucho la mente en otras, a veces es mejor dejarse llevar.
¿Qué infiernos es un vampilo?
No es la primera vez que escucha esa palabra aunque hasta la fecha no ha podido deducir su significado, los exteriores rara vez explican lo que consideran algo de saber popular… como si todos hubieran nacido en su mundo.
Lo único que sabe Kosir sobre el nombre es que genera odio y miedo a partes iguales, algo asi como el excremento. Puede significar cientos de cosas siguiendo esa premisa, unas más graficas que otras.
En este punto el muchacho pelirrojo comenzaba a considerarle el calificativo de un clan repudiado, lo que en general seria la palabra “brumoso” si fueran conocidos en el enorme mundo… todo un hito sin duda.
Al final toda la situación termina por demandar atención, el joven tribal se encoje de hombros ante las palabras de su compañero. Ciertamente pelearía aunque no fuera necesario, una vez despierta a la bestia se requieren ciertas condiciones para volverla a dormir.
Voy justo detrás de ti.
Si va a actuar de protector directo, mejor no despegarse de niño. De todas formas parece que la defensa se desmoralizo a tal punto que ahora mismo deben estar llegando a Lunargenta, lo máximo que pueden encontrar son rezagados.
Al ver que los primeros minutos transcurren sin altercados, Kosir toma un largo trago de su cantimplora. El hidromiel ritual está particularmente fuerte hoy, lo fabrico hace poco por lo que tiene un golpe glorioso.
Poco importan las rencillas que puedan tener ambos mercaderes para el bárbaro, ahora mismo disfruta de la acción. Algo le dice que todo se pondrá más complicado una vez encuentren a la mujer y es que suelen tener ese efecto.
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
En cuanto entraron, lo que les recibió fue un gran y amplio vestíbulo promedio, echo en su enteridad de madera de Iroko y Olmo, materiales resistente al agua y la humedad, finamente pulidos con elegancia. Debía ser del tamaño de una casa grande para plebeyos, en el fondo una hermosa escalera hecha de madera llevaba al segundo piso y se abría en dos para permitir el paso a las zonas derecha e izquierda del segundo piso. Justo delante de ellos había una espacio agradable que poseía el propósito de ser un recibidor. Del lado derecho había una hermosa chimenea de mármol finamente acompañada con una cara alfombra y unos sillones de alta calidad forrados en cuero, había una puerta que llevaba a un pasillo con mucho cuartos. Del lado izquierdo, no había demasiado simplemente estanterías de libros, otra gran alfombra y 2 puertas; Una daba a una sala justo situado debajo de las titánicas escaleras, probablemente el comedor y la cocina aunque también podría ser la entrada a un jardín interior, la segunda puerta estaba situada en la pared, llevaba a un gran pasillo también con muchas habitaciones.
Uriel dio unos pasos para adentrarse, mirando los alrededores, la sala no estaba iluminada pero sus ojos de vampiro le permitieron ver el gran recibidor con mucha claridad. Fijando su vista en las 3 puerta y las escaleras, el niño se giró para mirar a su compañero humano;
"Parece que tendremos que buscar donde la retienen ¡Ah! Tengo unos planos de la estructura de la mansión, pero no sé donde podría esta, tendremos que suponerlo o dar palos de ciego....."
El infante sacó unos planos que la pareja de la posada le dieron ¡Menos mal que su maestro allanó todo el camino para él! El trabajo hubiera sido infinitamente más difícil si tuvieran que recorrer toda la maldita mansión buscándola. Recordando que los ojos humanos no eran tan buenos en la oscuridad, el infante se aproximó a una ventana iluminada por la luz de la Luna para que al menos Kosir pudiera ver el dibujo que mostraba la estructura de la primera planta edificio.
- Intento fallido de plano:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y antes de que lo preguntes, si; Lo hice yo. Por eso es tan mierdoso y cacoso (?)
"Nosotros estamos en la sala con la gran escalera.....Hmmmm No creo que estén en los cuartos a nuestros laterales ¡Es como pedir un rescate! Probablemente la tengan retenida en la segunda planta o en esos cuartos del fondo ¡Aghh! ¡Debemos darnos prisa! Se acercan mas pasos ¡Probablemente refuerzos de los que se escaparon! "
Doblando rápidamente el simple dibujo de la disposición del edificio, Uriel miró hacía la puerta situada debajo de las escaleras, un ruido fuerte de pasos se aproximaban ¡Si iban a avanzar debían hacerlo ya! Uriel no temía su seguridad desde que estaba ne compañía de un fuerte aliado, pero aún así tampoco quería que su compañero resultara seriamente herido o cansado ¡Debían resistir toda la noche, después de todo!
" ¡Ah! ¡Diablos! Ya llegaron...."
Desde la puerta de aspecto caro, 5 nuevas figuras aparecieron. Esta vez solo eran humanos y hombres-bestia. El niño,se puso en guardia ¡Los pasillos laterales, la puerta bajo las escaleras y la segunda planta! Tampoco se podía descartar habitaciones ocultas o sótanos-mazmorra. Si hubieran entrado en sigilo, podrían haberlas visto uno a uno hasta finalmente encontrarla ¡Pero ahora toda la maldita mansión sabía que habían intrusos! En el peor de los casos se estarán llevando a la chica a otro lugar mientras dan palos de ciego buscando por todos las salas. Pero extrañamente, Uriel no se sentía molesto por como iban las cosas, estaba de echo bastante emocionado ¡Hacía tiempo que no sentía tanta incertidumbre! No era un vampiro de acción ¡Pero seguía siendo un niño de 11 años mentales! Las situaciones peligrosas eran un chute de adrenalina y emoción grandes para el infante.
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
La casa es enorme pero destaca por lo pulido de su interior, es tan bonito que incluso Kosir debe admitirlo. No tiene ese aspecto a cementerio tribal de la otra casa, aquí se siente un aura completamente diferente.
Se permite sentir un poco de envidia por el buen gusto y las capacidades del dueño, ahora entiende porque todo el mundo esta tan obsesionado con las monedas afuera… si consiguen cosas como estas valen el esfuerzo.
Claro que su mente aunque embelesada sigue manteniendo una mirada combativa de la situación, mira cada esquina con cuidado para no terminar dando un flanco descubierto a cualquier enemigo despabilado.
Terminan subiendo a otro nivel, la jodida casa es enorme. Claramente no existen lugares asi en bosque negro, tan bien creados y estéticamente agradables. La estructura más grande de los brumosos es el salón de hidromiel… algo que no puede ser más tosco o cortaría.
En un particular momento Uriel expone sus ideas, incluso revela un curioso plano de la mansión. Más adelante Kosir tendrá que preguntarle de donde lo saco pero ahora mismo no es importante, nota que tardaran un poco en despejar tantas habitaciones.
Debe vivir todo el clan del dueño en este lugar…
Mientras los personajes conversan, se nota la llegada de más combatientes enemigos. Sus pasos inundan la estructura y es que el material del suelo sirve para revelar posiciones, llegaran en breve.
Kosir se acerca a la puerta central dispuesto a derribarla pero primero llegan los contrarios, cinco en total y completamente frescos para el combate. Por sus armas es claro que no traen chamanes esta vez lo que hace todo ínfimamente más apetecible para el pelirrojo.
Cachorro, sigue el juego “dice para luego abrir la puerta seleccionada de par en par con una patada corta de retaguardia”.
Las piezas del juego se mueven, toman posiciones separadas para multiplicar sus posibilidades de abrumar. Es algo que cualquier nativo de bosque negro aprende desde la infancia, cuando juega con sus amigos a guerreros y demonios.
Las armas se blanden, generando ese peculiar sonido cuando cortan el viento. Es una técnica de intimidación aunque cae en oídos sordos, luego de luchar tanto el joven adulto ya le considera una canción de cuna.
El primero avanza, lanza un tajo con su mandoble de acero y se sorprende bastante cuando el arma ósea de Kosir consigue pararlo en seco. Con su ataque bloqueado el chico solo debe hacer una técnica de despeje y pasar a la ofensiva.
Lo malo del mandoble es que la defensa se disminuye bastante, un mal tajo y puedes terminar atravesado por el contrario. Prueba fehaciente de esto es el corte visceral que acaba con la vida del pobre diablo frente al salvaje.
Háganlo difícil por favor “hace un gesto con la mano zurda pidiendo que se acerquen mientras la otra sostiene el arma ensangrentada”.
Se permite sentir un poco de envidia por el buen gusto y las capacidades del dueño, ahora entiende porque todo el mundo esta tan obsesionado con las monedas afuera… si consiguen cosas como estas valen el esfuerzo.
Claro que su mente aunque embelesada sigue manteniendo una mirada combativa de la situación, mira cada esquina con cuidado para no terminar dando un flanco descubierto a cualquier enemigo despabilado.
Terminan subiendo a otro nivel, la jodida casa es enorme. Claramente no existen lugares asi en bosque negro, tan bien creados y estéticamente agradables. La estructura más grande de los brumosos es el salón de hidromiel… algo que no puede ser más tosco o cortaría.
En un particular momento Uriel expone sus ideas, incluso revela un curioso plano de la mansión. Más adelante Kosir tendrá que preguntarle de donde lo saco pero ahora mismo no es importante, nota que tardaran un poco en despejar tantas habitaciones.
Debe vivir todo el clan del dueño en este lugar…
Mientras los personajes conversan, se nota la llegada de más combatientes enemigos. Sus pasos inundan la estructura y es que el material del suelo sirve para revelar posiciones, llegaran en breve.
Kosir se acerca a la puerta central dispuesto a derribarla pero primero llegan los contrarios, cinco en total y completamente frescos para el combate. Por sus armas es claro que no traen chamanes esta vez lo que hace todo ínfimamente más apetecible para el pelirrojo.
Cachorro, sigue el juego “dice para luego abrir la puerta seleccionada de par en par con una patada corta de retaguardia”.
Las piezas del juego se mueven, toman posiciones separadas para multiplicar sus posibilidades de abrumar. Es algo que cualquier nativo de bosque negro aprende desde la infancia, cuando juega con sus amigos a guerreros y demonios.
Las armas se blanden, generando ese peculiar sonido cuando cortan el viento. Es una técnica de intimidación aunque cae en oídos sordos, luego de luchar tanto el joven adulto ya le considera una canción de cuna.
El primero avanza, lanza un tajo con su mandoble de acero y se sorprende bastante cuando el arma ósea de Kosir consigue pararlo en seco. Con su ataque bloqueado el chico solo debe hacer una técnica de despeje y pasar a la ofensiva.
Lo malo del mandoble es que la defensa se disminuye bastante, un mal tajo y puedes terminar atravesado por el contrario. Prueba fehaciente de esto es el corte visceral que acaba con la vida del pobre diablo frente al salvaje.
Háganlo difícil por favor “hace un gesto con la mano zurda pidiendo que se acerquen mientras la otra sostiene el arma ensangrentada”.
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
En cuanto Kosir le abrió una apertura, el infante salió disparado hacía la puerta debajo de las escalera, en el proceso siendo aveces atacado por los guardias quienes buscaban detener a la pequeña figura, afortunadamente la mayoría fueron roces que el vampiro podía fácilmente curar por su cuenta en cuestión de horas. Logrando rebasarlos, el infante finalmente llegó a lo que parecía un enorme jardín interno.
Lo que le faltaba al jardín principal el interior lo cumplía. El suelo estaba repleto de hermosa hierba esmeralda perfectamente podada y alineada para ofrecer una hermosa vista. Los arbustos eran de un tamaño perfecto y estaban finamente cuidadas para dar hermosas rosas de todos los colores ¿Como había logrado que florecieran fuera de temporada? ¡Eran rosas enormes y perfectamente abiertas! Una enorme fuente de piedra adornaba justo el centro, aunque no pareció estar en funcionamiento, se podían predecir las elegantes formaciones del agua si esta estuviera haciéndolo. El infante no pudo evitar pesar que debía ser el lugar en donde se hacían las fiestas o, como mínimo, el lugar favorito del dueño.
En cuanto se adentró al verdoso y espacioso jardín, el infante fue recibido por un puñado más de guardias ¿Cuantas personas había contratado el comerciante? ¡Y de donde sacaba el dinero para empezar! Evadiendolos lo mejor que pudo, el infante miró las dos grandes casetas frente a él, según los planos, el de la izquierda era un dormitorio, por su tamaño el de sirvientes, y el de la derecha las cocinas. Mirándolas un poco nervioso, pues de mientras debía evitar a los guardias lo mejor que pudiera mientras dudaba de donde mirar.
"¿Los cuartos de los sirvientes? ¡Aggghh! ¡Da igual! ¡Miraré todo y punto! "
De todas formas, ya todo se les había ido de las manos ¡A la mierda todo! Sencillamente entraría tumbando puertas y buscando por todos los lados! ¡Empezaría por la habitación de sirvientes! El niño se disponía a entrar en su objetivo, pero para cuando se decidió ya estaba totalmente rodeado. Un poco nervioso, pues eran 3 personas contra un pequeño vampiro niño que no sabía manejar sus habilidades y poderes ¡Y lo peor es que Kosir quedó atrás para entretener a los de la sala! Fue una mala decisión, pero se dio cuenta demasiado tarde.
Si no fuera porque Uriel era un objetivo difícil de alcanzar, definitivamente hubiera sido atrapado, o asesinado. Afortunadamente la oscuridad y su pequeño ágil físico le ayudaron mucho. El primer humano, un usuario de mandoble observó frustrado como el niño lograba escabullirse justo antes de que su gran espada le impactara de lleno, sus compañeros, un espadachín y un lancero, no parecían mejor, aunque parecían no estar enfadados....¿Sino preocupados?
"¡Jodido niño! Deja de moverte de una maldita vez."
Gritó el que portaba un mandoble mientras daba golpes a diestra y siniestra, cada vez mas frustrado mientras la velocidad de los golpes se multiplicaban. El asustado Uriel empezaba a notar como se le hacía mas complicado evitar sus ataques ¡Comenzaba a cansarse y el otro estaba realmente furioso! Esto empezaba a empeorar.
"¡Espera! No es más que un crío, si le das un golpe le matarás, Jack."
Gritó el espadachín logrando parar la estocada del mandoble que definitivamente iba a impactar al cansado vampirito. El espadachín era bastante joven, unos 25 años tal vez, pero logró parar la pesada estocada de un mandoble únicamente con su fuerza propia y su habilidad con la espada ¿Era un mercenario veterano? ¡Como si tuviera un entrenamiento profesional! El lancero también se unió al espadachín, posicionándose a su lado, justo delante de Uriel.
" ¡Tranquilízate, Jack! Sino una vez te bajes del burro te arrepentirás de haber matado un niño en un arranque de ira. "
El lancero debería tener la misma edad que el joven espadachín, tal vez incluso mas joven. La forma en la que sujetaba su lanza era la de un profesional, incluso sin entender nada sobre lanzas, Uriel pudo verlo ¿Serían ese par un grupo de mercenarios? La forma en al que estaban los dos juntos, sin dudar el uno del otro decía que ya se conocían de antes, no solo eso, parecían conocer al enfurecido hombre que manejaba el mandoble ¿Eran un grupo de tres?
"¡Ya lo sé! ¡Joder! Por esa puta manía que tenéis de ser blandos con mujeres y niños es que nunca nos ascienden! "
El hombre enfurecido, cuyo nombre era Jack, finalmente se calmó y bajó su arma ¡Que curioso! Sus palabras afirmaban que no estaba de acuerdo con dejar ir a Uriel, pero sus acciones decían otra cosa. Mirando fríamente al vampirito, añadió:
"Escúchame, jodido niño ¡Tienes 5 minutos para decirnos porque mierda tú y el otro niñato homicida estáis en esta mansión! Y te lo advierto, si me mientes o creo que los estas haciendo ¡Cortaré cada jodida parte de tu cuerpo hasta que me cuentes la verdad! "
"¡Jack...!"
El lancero comenzó a regañar a Jack con un rostro enfurecido, afirmando que si asustaba a Uriel jamás obtendrían nada de él. Por su parte, el espadachín, infinitamente mas amistoso y suave, se arrodillo frente él y le preguntó:
" ¿Cual es tu nombre, niño? El mio es Raúl, el de la lanza es Albert y mi otro compañero es Jack ¡Ah! No le tenga miedo por favor, parece malvado pero en realidad es una buena persona ¡Definitivamente no habla en serio! "
Uriel lo observó fijamente, como si estuviera valorando lo que decía, o al menos eso parecía, lo que en verdad estaba haciendo era buscar una ruta de escape.
"Uriel.....Nova...."
Contestó mecánicamente el niño, no porque pretendiera hacerlo o estuviera obedeciendo al hombre, sino que estaba tan centrado en una ruta de escape que sencillamente le estaba contestando por acto reflejo. El espadachín de nombre Raúl sonrió complacido, pensando tal vez que el niño había caído en su juego.
"Uriel.....Un extraño pero lindo nombre ¿Podrías decirnos que hacéis tú y tu amigo aquí? También quien os envió."
"....."
Uriel no le estaba siquiera mirando, sino que estaba observando la ventana del segundo piso justo detrás de Raúl, en donde una pequeña y femenina figura se asomaba, si no fuera por su impecable vista nocturna no le habría visto. La señorita debía tener entre 15 o 14 años, y aunque Uriel penas podía empezar a divisar su apariencia debido a a la lejanía, pudo notar su largos y castaños cabellos al igual que su bonito camisón blanco que funcionaba igual que un pijama, parecía entre confusa y asustada.
Es ella......
Pensó el niño, finalmente sabía la ubicación de la secuestrada. Notando la mirada del vampirito, la señorita salió del campo de visión del vampirito ¿Porque? Si estaba secuestrada y alguien venia a salvarla, lo que mas buscarías es que sepan tu ubicación. Confuso, el vampirito finalmente miró a los tres adultos que habían seguido hablándole sin que el les prestara atención.
"Por favor.....dejadme ir..."
"¿Huh?....¿Uriel? ¿Qué diji-...? ¡.....!"
"Os lo ruego.....Dejadme ir...."
Como si estuvieran en un trance, los 3 confusos hombres miraron a Uriel fijamente, justo a sus brillantes ojos marrón-miel ¿Porque sentían tanta lastima? Como si negarle su huida la infante fuera el acto de crueldad mas grande, como si fuera una blasfemia ante los dioses herir aunque fuera un pelo a semejante pequeña y lamentable criatura. Un profundo dolor llenó el pecho de los humanos, se sentía como si estuvieran hiriendo a su propio hijo, no, como si estuvieran hiriendo al ser mas puro y vulnerable del mundo. Algo muy dentro suyo les dijo que debían dejar que el niño se fuera, que era un ser lamentable que debían perdonar.
El confuso niño miró al trío de hombre sin entender, quienes le observaban con un rostro lamentable y conmovido, pero no se paró a pensar mientras salía disparado hacía donde estaba su compañero ¡Que extraño! El simplemente quería distraerlos para que le dieran una apertura, pero no solo se lo dieron voluntariamente ¡Sino que encima se le quedaron mirando con un curioso rostro aliviado! El vampirito sintió que había gente muy rara en el mundo.
"¡Señor Kosir! ¡Esta en la segunda planta! Debemos darnos prisa antes de que se la lleven."
Sin esperar la respuesta de Kosir, el infante empezó a correr escaleras arriba.
-----------------------------------
Hab de lvl 0
Piedad (mantenida) El vampiro hace gala de su inocente aspecto para levantar sentimiento parcial de misericordia a quienes miren sus ojos infantiles.
Lo que le faltaba al jardín principal el interior lo cumplía. El suelo estaba repleto de hermosa hierba esmeralda perfectamente podada y alineada para ofrecer una hermosa vista. Los arbustos eran de un tamaño perfecto y estaban finamente cuidadas para dar hermosas rosas de todos los colores ¿Como había logrado que florecieran fuera de temporada? ¡Eran rosas enormes y perfectamente abiertas! Una enorme fuente de piedra adornaba justo el centro, aunque no pareció estar en funcionamiento, se podían predecir las elegantes formaciones del agua si esta estuviera haciéndolo. El infante no pudo evitar pesar que debía ser el lugar en donde se hacían las fiestas o, como mínimo, el lugar favorito del dueño.
En cuanto se adentró al verdoso y espacioso jardín, el infante fue recibido por un puñado más de guardias ¿Cuantas personas había contratado el comerciante? ¡Y de donde sacaba el dinero para empezar! Evadiendolos lo mejor que pudo, el infante miró las dos grandes casetas frente a él, según los planos, el de la izquierda era un dormitorio, por su tamaño el de sirvientes, y el de la derecha las cocinas. Mirándolas un poco nervioso, pues de mientras debía evitar a los guardias lo mejor que pudiera mientras dudaba de donde mirar.
"¿Los cuartos de los sirvientes? ¡Aggghh! ¡Da igual! ¡Miraré todo y punto! "
De todas formas, ya todo se les había ido de las manos ¡A la mierda todo! Sencillamente entraría tumbando puertas y buscando por todos los lados! ¡Empezaría por la habitación de sirvientes! El niño se disponía a entrar en su objetivo, pero para cuando se decidió ya estaba totalmente rodeado. Un poco nervioso, pues eran 3 personas contra un pequeño vampiro niño que no sabía manejar sus habilidades y poderes ¡Y lo peor es que Kosir quedó atrás para entretener a los de la sala! Fue una mala decisión, pero se dio cuenta demasiado tarde.
Si no fuera porque Uriel era un objetivo difícil de alcanzar, definitivamente hubiera sido atrapado, o asesinado. Afortunadamente la oscuridad y su pequeño ágil físico le ayudaron mucho. El primer humano, un usuario de mandoble observó frustrado como el niño lograba escabullirse justo antes de que su gran espada le impactara de lleno, sus compañeros, un espadachín y un lancero, no parecían mejor, aunque parecían no estar enfadados....¿Sino preocupados?
"¡Jodido niño! Deja de moverte de una maldita vez."
Gritó el que portaba un mandoble mientras daba golpes a diestra y siniestra, cada vez mas frustrado mientras la velocidad de los golpes se multiplicaban. El asustado Uriel empezaba a notar como se le hacía mas complicado evitar sus ataques ¡Comenzaba a cansarse y el otro estaba realmente furioso! Esto empezaba a empeorar.
"¡Espera! No es más que un crío, si le das un golpe le matarás, Jack."
Gritó el espadachín logrando parar la estocada del mandoble que definitivamente iba a impactar al cansado vampirito. El espadachín era bastante joven, unos 25 años tal vez, pero logró parar la pesada estocada de un mandoble únicamente con su fuerza propia y su habilidad con la espada ¿Era un mercenario veterano? ¡Como si tuviera un entrenamiento profesional! El lancero también se unió al espadachín, posicionándose a su lado, justo delante de Uriel.
" ¡Tranquilízate, Jack! Sino una vez te bajes del burro te arrepentirás de haber matado un niño en un arranque de ira. "
El lancero debería tener la misma edad que el joven espadachín, tal vez incluso mas joven. La forma en la que sujetaba su lanza era la de un profesional, incluso sin entender nada sobre lanzas, Uriel pudo verlo ¿Serían ese par un grupo de mercenarios? La forma en al que estaban los dos juntos, sin dudar el uno del otro decía que ya se conocían de antes, no solo eso, parecían conocer al enfurecido hombre que manejaba el mandoble ¿Eran un grupo de tres?
"¡Ya lo sé! ¡Joder! Por esa puta manía que tenéis de ser blandos con mujeres y niños es que nunca nos ascienden! "
El hombre enfurecido, cuyo nombre era Jack, finalmente se calmó y bajó su arma ¡Que curioso! Sus palabras afirmaban que no estaba de acuerdo con dejar ir a Uriel, pero sus acciones decían otra cosa. Mirando fríamente al vampirito, añadió:
"Escúchame, jodido niño ¡Tienes 5 minutos para decirnos porque mierda tú y el otro niñato homicida estáis en esta mansión! Y te lo advierto, si me mientes o creo que los estas haciendo ¡Cortaré cada jodida parte de tu cuerpo hasta que me cuentes la verdad! "
"¡Jack...!"
El lancero comenzó a regañar a Jack con un rostro enfurecido, afirmando que si asustaba a Uriel jamás obtendrían nada de él. Por su parte, el espadachín, infinitamente mas amistoso y suave, se arrodillo frente él y le preguntó:
" ¿Cual es tu nombre, niño? El mio es Raúl, el de la lanza es Albert y mi otro compañero es Jack ¡Ah! No le tenga miedo por favor, parece malvado pero en realidad es una buena persona ¡Definitivamente no habla en serio! "
Uriel lo observó fijamente, como si estuviera valorando lo que decía, o al menos eso parecía, lo que en verdad estaba haciendo era buscar una ruta de escape.
"Uriel.....Nova...."
Contestó mecánicamente el niño, no porque pretendiera hacerlo o estuviera obedeciendo al hombre, sino que estaba tan centrado en una ruta de escape que sencillamente le estaba contestando por acto reflejo. El espadachín de nombre Raúl sonrió complacido, pensando tal vez que el niño había caído en su juego.
"Uriel.....Un extraño pero lindo nombre ¿Podrías decirnos que hacéis tú y tu amigo aquí? También quien os envió."
"....."
Uriel no le estaba siquiera mirando, sino que estaba observando la ventana del segundo piso justo detrás de Raúl, en donde una pequeña y femenina figura se asomaba, si no fuera por su impecable vista nocturna no le habría visto. La señorita debía tener entre 15 o 14 años, y aunque Uriel penas podía empezar a divisar su apariencia debido a a la lejanía, pudo notar su largos y castaños cabellos al igual que su bonito camisón blanco que funcionaba igual que un pijama, parecía entre confusa y asustada.
Es ella......
Pensó el niño, finalmente sabía la ubicación de la secuestrada. Notando la mirada del vampirito, la señorita salió del campo de visión del vampirito ¿Porque? Si estaba secuestrada y alguien venia a salvarla, lo que mas buscarías es que sepan tu ubicación. Confuso, el vampirito finalmente miró a los tres adultos que habían seguido hablándole sin que el les prestara atención.
"Por favor.....dejadme ir..."
"¿Huh?....¿Uriel? ¿Qué diji-...? ¡.....!"
"Os lo ruego.....Dejadme ir...."
Como si estuvieran en un trance, los 3 confusos hombres miraron a Uriel fijamente, justo a sus brillantes ojos marrón-miel ¿Porque sentían tanta lastima? Como si negarle su huida la infante fuera el acto de crueldad mas grande, como si fuera una blasfemia ante los dioses herir aunque fuera un pelo a semejante pequeña y lamentable criatura. Un profundo dolor llenó el pecho de los humanos, se sentía como si estuvieran hiriendo a su propio hijo, no, como si estuvieran hiriendo al ser mas puro y vulnerable del mundo. Algo muy dentro suyo les dijo que debían dejar que el niño se fuera, que era un ser lamentable que debían perdonar.
El confuso niño miró al trío de hombre sin entender, quienes le observaban con un rostro lamentable y conmovido, pero no se paró a pensar mientras salía disparado hacía donde estaba su compañero ¡Que extraño! El simplemente quería distraerlos para que le dieran una apertura, pero no solo se lo dieron voluntariamente ¡Sino que encima se le quedaron mirando con un curioso rostro aliviado! El vampirito sintió que había gente muy rara en el mundo.
"¡Señor Kosir! ¡Esta en la segunda planta! Debemos darnos prisa antes de que se la lleven."
Sin esperar la respuesta de Kosir, el infante empezó a correr escaleras arriba.
-----------------------------------
Hab de lvl 0
Piedad (mantenida) El vampiro hace gala de su inocente aspecto para levantar sentimiento parcial de misericordia a quienes miren sus ojos infantiles.
- Duración: 2 turnos.
Enfriamiento: 5 turnos.
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
El cachorro toma la vía de escape, la intensión exacta de Kosir. Después de todo el salvaje lucha solo… odia que alguien más se lleve la diversión. Aunque los brumosos combaten como una sola entidad, también valoran el desenvolvimiento independiente y lo desarrollan mucho.
Con la primera baja del nuevo grupo los demás elementos pasan a cubrirse, ya saben que no se puede subestimar al chico pelirrojo por su tamaño. Hacen tan buen trabajo que el propio bárbaro debe bajar su iniciativa temeraria.
Esta claramente superado en número aunque eso no le molesta, lleva en tales circunstancias desde que su clan se volvió demente y comenzó a golpearle hasta casi matarlo por ser más bajo de lo normal.
El siguiente ataque enemigo es bastante bueno, se debe admitir eso. Hace retroceder dos pasos al joven adulto. Parece que esta batalla en particular requerirá el uso de estrategia, no solo musculo iracundo.
Otra ofensiva es dispensada y en esta oportunidad el nivel de coordinación rival aumenta bastante, la inferioridad numérica comienza a pasar factura. Es tiempo de ir bajando el contador o podría ponerse peligroso todo.
Cierta situación también comienza a manifestarse, el cansancio. Kosir no tuvo mucho tiempo para restableceré desde la última pelea, algo que se empieza a notar en sus maniobras cada vez más toscas.
Aunque sean paletos, matar cinco inútiles cada cinco minutos cansa. Claro que el tribal aún tiene su poción neutra intacta pero no la utilizara hasta que se extremadamente necesario, no sabe cuántos enemigos más tendrá que sortear.
La tercera es la vencida y es que el elemento solitario ya conoce suficiente de la habilidad enemiga conjunta como para sortearla, luego de sobrellevar la oleada reacciona con un tajo vertical que eviscera al más lento.
Dos muertos, quedan tres verticales. La tensión aparece en los rostros contrarios casi de inmediato, saben que de seguir asi será superados en pocos minutos… típicos asalariados que no llevan el combate en su corazón.
Una conmoción en la retaguardia hace que el brumoso se distraiga, sus oponentes aprovechan y avanzan en carga. Consiguen atinar varios cortes, por suerte ninguno supera muchas capas de piel terminando como heridas feas pero superficiales.
Uriel tiene problemas, tiempo de finiquitar. El joven bárbaro extiende entonces su mandoble y lo arroja como un proyectil, técnica repetida pero jodidamente efectiva que acaba con el de la derecha.
Mostrando una cara de confusión palpable, el par restante se mira para luego pasar a la ofensiva. Kosir ahora mismo está sin armas pero cualquier habitante de bosque negro es un artefacto bélico en sí mismo.
Con espadas largas el muchacho es atacado, esquiva el primer corte aunque el segundo se lleva un poco de su integridad. Allí es cuando todo se vuelve más personal, a corta distancia la pelea cuerpo a cuerpo cobra un nuevo significado sin armas.
En breve el hostil predilecto pierde su equilibrio, producto de un golpe en la rodilla. En ese instante Kosir le propina una tanda de cabezazos violentos que no se detienen hasta que pierde el conocimiento, vale destacar que la frente del chico termina con un aspecto bastante alarmante pero eso no lo detiene.
Un ataque desesperado tiene lugar, lo que suele ocurrir cuando todas las posibilidades están en contra y la presión cala en el desafortunado. Los tajos son predecibles así como sus ventanas de oportunidad, con un golpe en la boca del estómago el contrincante queda a la altura del pelirrojo… claro que no tiene mucho tiempo para notarlo pues cierto puñetazo bien encajado lo manda a dormir.
Otra victoria, una que el brumoso celebra escupiendo algo de sangre. Se tambalea un poco y es que los cabezazos tienen efectos raros sobre el equilibrio, por suerte mantiene su cuerpo erguido. Las heridas se acumulan pero aún faltan varias rondas para que el fiero combatiente pierda su ímpetu, demuestra esto corriendo rumbo a la voz del pequeño aliado quien parece tener una pista sobre la mujer.
Con la primera baja del nuevo grupo los demás elementos pasan a cubrirse, ya saben que no se puede subestimar al chico pelirrojo por su tamaño. Hacen tan buen trabajo que el propio bárbaro debe bajar su iniciativa temeraria.
Esta claramente superado en número aunque eso no le molesta, lleva en tales circunstancias desde que su clan se volvió demente y comenzó a golpearle hasta casi matarlo por ser más bajo de lo normal.
El siguiente ataque enemigo es bastante bueno, se debe admitir eso. Hace retroceder dos pasos al joven adulto. Parece que esta batalla en particular requerirá el uso de estrategia, no solo musculo iracundo.
Otra ofensiva es dispensada y en esta oportunidad el nivel de coordinación rival aumenta bastante, la inferioridad numérica comienza a pasar factura. Es tiempo de ir bajando el contador o podría ponerse peligroso todo.
Cierta situación también comienza a manifestarse, el cansancio. Kosir no tuvo mucho tiempo para restableceré desde la última pelea, algo que se empieza a notar en sus maniobras cada vez más toscas.
Aunque sean paletos, matar cinco inútiles cada cinco minutos cansa. Claro que el tribal aún tiene su poción neutra intacta pero no la utilizara hasta que se extremadamente necesario, no sabe cuántos enemigos más tendrá que sortear.
La tercera es la vencida y es que el elemento solitario ya conoce suficiente de la habilidad enemiga conjunta como para sortearla, luego de sobrellevar la oleada reacciona con un tajo vertical que eviscera al más lento.
Dos muertos, quedan tres verticales. La tensión aparece en los rostros contrarios casi de inmediato, saben que de seguir asi será superados en pocos minutos… típicos asalariados que no llevan el combate en su corazón.
Una conmoción en la retaguardia hace que el brumoso se distraiga, sus oponentes aprovechan y avanzan en carga. Consiguen atinar varios cortes, por suerte ninguno supera muchas capas de piel terminando como heridas feas pero superficiales.
Uriel tiene problemas, tiempo de finiquitar. El joven bárbaro extiende entonces su mandoble y lo arroja como un proyectil, técnica repetida pero jodidamente efectiva que acaba con el de la derecha.
Mostrando una cara de confusión palpable, el par restante se mira para luego pasar a la ofensiva. Kosir ahora mismo está sin armas pero cualquier habitante de bosque negro es un artefacto bélico en sí mismo.
Con espadas largas el muchacho es atacado, esquiva el primer corte aunque el segundo se lleva un poco de su integridad. Allí es cuando todo se vuelve más personal, a corta distancia la pelea cuerpo a cuerpo cobra un nuevo significado sin armas.
En breve el hostil predilecto pierde su equilibrio, producto de un golpe en la rodilla. En ese instante Kosir le propina una tanda de cabezazos violentos que no se detienen hasta que pierde el conocimiento, vale destacar que la frente del chico termina con un aspecto bastante alarmante pero eso no lo detiene.
Un ataque desesperado tiene lugar, lo que suele ocurrir cuando todas las posibilidades están en contra y la presión cala en el desafortunado. Los tajos son predecibles así como sus ventanas de oportunidad, con un golpe en la boca del estómago el contrincante queda a la altura del pelirrojo… claro que no tiene mucho tiempo para notarlo pues cierto puñetazo bien encajado lo manda a dormir.
Otra victoria, una que el brumoso celebra escupiendo algo de sangre. Se tambalea un poco y es que los cabezazos tienen efectos raros sobre el equilibrio, por suerte mantiene su cuerpo erguido. Las heridas se acumulan pero aún faltan varias rondas para que el fiero combatiente pierda su ímpetu, demuestra esto corriendo rumbo a la voz del pequeño aliado quien parece tener una pista sobre la mujer.
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Corriendo escaleras arriba, el infante no se fijo en la hermosa forma de caracol de esta, o en las bellas decoraciones orientadas al mar de esta. Las fuertes pisadas del niño, que agitadamente las recorría, resonaban sonoramente ¿No les seguían? Desde que llegaron una fuente cada vez mas grandes de mercenarios los atacaban sin descanso, a Uriel le llamaba la atención que no les estuvieran siguiendo, tanta era su atención que no se percataba que de Kosir corría mas lento de lo normal ¡Uriel antes no podía perseguirle el paso en una carrera! Y sin embargo, ahora justo lo contrario ¡Ese era el tipo de cosas de las que se da cuenta rápidamente!
Finalmente llegando al segundo piso, Uriel se halló de frente ante una hermoso arco decorado con finas olas de madera y decoraciones en mármol de sirenas y barcos, sin puertas, sencillamente un hermoso arco que daba la bienvenida al segundo piso. Ignorándolo, el niño pasó de largo del a hermosa construcción y se adentró directamente al gran salón que aunque mas modesto que el arco, seguía gozando de una hermosa y elegante disposición. Nuevamente dos grandes puertas de madera laterales daban a las dos alas de la mansión, peor esta vez Uriel no se detuvo a pensar, había visto a la chica en una ventana del ala derecha, así que sin dudarlo escogió su puerta.
Contando los cuartos, Uriel corrió por el largo pasillo buscando el cuarto que vio desde el jardín interior. Adornado con muchas ventanas, el pasillo dejaba entras la luz nocturna de los muelles y el reflejo de la Luna sobre el mar cada vez más intensa y extraña para el niño, provocando una gran incomodidad que el ignoró en pos de no pasarse de la habitación correcta. El vampirito no se dio cuenta, pero eso que sentía no era la Luna, era la primera franja del amanecer, y esa incomodidad eran los primeros picores de la reacción natural del os vampiros ante la luz del Sol.
Para cuando se detuvo justo en frente de la puerta, el niño solo entonces se detuvo a mirar sus alrededores. Aterrorizado y nervioso, observó como la noche estaba llegando a su fin. en circunstancias normales se hubiera escondido dentro de la mansión, en las bodegas, pero llegados a este punto Uriel entendió que eso sería contra producente.
Estamos definitivamente jodidos.....Pero si Kosir puede sacarla de aquí mientras yo me escondo.....
Pensó Uriel mientras miraba la cada vez mas cercana aparición del Sol, la incomodidad cada vez se volvía mas y mas un leve picor en su piel. Sol cuando escuchó los pasos de su compañero humano debió su atención al humano, debía pensar una escusa para que su compañero le dejase atrás y se llevase el solo a la muchacha. Sin embargo, sus preocupados y nerviosos pensamientos se disolvieron cuando vio el estado de Kosir.
"Kosir.....tú"
Uriel esbozó una mueca de preocupación en cuanto le vio. El niño no sentiría demasiada lastima si Kosir muriera, y tampoco sentía nada especial por el, no era una amigo, sencillamente un aliado, pero eso no quería decir que fuera indiferente a su estado. Bajando su mirada, el infante murmuró;
"Le chica debería estar aquí.....L-Lo.....sie-.....Yo...."
El vampirito sintió una punzada de culpabilidad. El infante vino preparado, ciertamente el factor de un compañero destruyó muchos de sus planes, pero también es cierto que Kosir cubrió sus espaldas por voluntad propia incluso cuando no era realmente necesario ¡De echo significaría mas dinero y libertad de movimientos para él! Uriel no era un planificador bueno, pero por su larga vida de 89 años podía defenderse un mínimo en el campo, si hubiera barajado mejor la situación podrían haber acabado en mejores circunstancias. Uriel no estaría atrapado en esa mansión, Kosir no estaría como si una manada de caballos le hubiera pasado por arriba y esa misión no hubiera acabado de forma tan fea.
"......Entremos...."
Murmuró el vampiro mientras abría la puerta del cuarto aún con su rostro un poco amargo.
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
El muchacho avanza, sin prestar atención al cumulo de heridas que lleva encima… tal comportamiento cobra factura a los cinco pasos dándole a entender que su capacidad combativa ha sido reducida.
Cierta mueca de frustración se forma en el bárbaro, quedar herido sin duda es reflejo de una mala respuesta ante las dificultades. Después de todo no es un guerrero del sufrimiento para andar llenándose de cortes tan fácilmente.
Avanza, ahora más lento. Sigue el rastro de Uriel pues ya conoce su posición gracias al griterío, crecer en un bosque potencia cualquier habilidad rastreadora por lógica. No es difícil identificar las pisadas del cachorro y separarlas de los demás ruidos.
Por desgracia Uriel avanza como si estuviera en competencia, algo que Kosir no puede igualar en su estado actual. No hay nada peor para un brumoso que sentirse limitado o inferior ante algo pero ahora mismo poco puede hacer.
El pelirrojo consigue al menos mantener el rastro, cuando llega a una escalera bastante extraña para el queda claro que solo hay un camino. Subir dando vueltas como si de una competencia infantil se tratara.
Una vez arriba ambos personajes se reencuentran, pronto el cachorro cambia su rostro a uno más preocupado. Al principio la única persona adicional del recinto cercano se muestra confundido, algo que se disuelve cuando recuerda que esta hecho un asco.
Debiste ver como quedaron los otros “ríe entre dientes” krupi.
Aprovechando el recordatorio, Kosir saca algo de su mezcla tribal para heridas. Una pasta verde compactada que al ser colocada en una de sus lesiones detiene el sangrado a los pocos instantes, medicina salvaje de bolsillo.
A medida que avanzan, el joven guerrero repite la acción en cada corte. Si bien su tiempo de respuesta aun continua afectado, ya no seguirá debilitándose por la pérdida de sangre ni tendrá riesgo de enfermar, incluso el dolor baja un poco de intensidad.
Aunque al principio no lo nota, termina por pillar la culpabilidad que siente su pequeño amigo… ¿Qué se puede decir?, los brumosos son duros como una piedra. La respuesta tribal sería dejar que se le pase solo pero… Kosir puede permitirse ser blando a veces luego de ser casi asesinado por su gente.
Tranquilo “pone la mano sobre la cabeza del chiquillo” no fue tu culpa, un brumoso es responsable de sus acciones “sonríe con serenidad”.
Pronto llega el momento de entrar al sitio donde retienen a la chica, literalmente esta vez. Uri intenta ingresar con delicadeza pero su aliado se adelanta estampándole una patada a la puerta que la abre de par en par.
¿Para qué contenernos ahora?
Cierta mueca de frustración se forma en el bárbaro, quedar herido sin duda es reflejo de una mala respuesta ante las dificultades. Después de todo no es un guerrero del sufrimiento para andar llenándose de cortes tan fácilmente.
Avanza, ahora más lento. Sigue el rastro de Uriel pues ya conoce su posición gracias al griterío, crecer en un bosque potencia cualquier habilidad rastreadora por lógica. No es difícil identificar las pisadas del cachorro y separarlas de los demás ruidos.
Por desgracia Uriel avanza como si estuviera en competencia, algo que Kosir no puede igualar en su estado actual. No hay nada peor para un brumoso que sentirse limitado o inferior ante algo pero ahora mismo poco puede hacer.
El pelirrojo consigue al menos mantener el rastro, cuando llega a una escalera bastante extraña para el queda claro que solo hay un camino. Subir dando vueltas como si de una competencia infantil se tratara.
Una vez arriba ambos personajes se reencuentran, pronto el cachorro cambia su rostro a uno más preocupado. Al principio la única persona adicional del recinto cercano se muestra confundido, algo que se disuelve cuando recuerda que esta hecho un asco.
Debiste ver como quedaron los otros “ríe entre dientes” krupi.
Aprovechando el recordatorio, Kosir saca algo de su mezcla tribal para heridas. Una pasta verde compactada que al ser colocada en una de sus lesiones detiene el sangrado a los pocos instantes, medicina salvaje de bolsillo.
A medida que avanzan, el joven guerrero repite la acción en cada corte. Si bien su tiempo de respuesta aun continua afectado, ya no seguirá debilitándose por la pérdida de sangre ni tendrá riesgo de enfermar, incluso el dolor baja un poco de intensidad.
Aunque al principio no lo nota, termina por pillar la culpabilidad que siente su pequeño amigo… ¿Qué se puede decir?, los brumosos son duros como una piedra. La respuesta tribal sería dejar que se le pase solo pero… Kosir puede permitirse ser blando a veces luego de ser casi asesinado por su gente.
Tranquilo “pone la mano sobre la cabeza del chiquillo” no fue tu culpa, un brumoso es responsable de sus acciones “sonríe con serenidad”.
Pronto llega el momento de entrar al sitio donde retienen a la chica, literalmente esta vez. Uri intenta ingresar con delicadeza pero su aliado se adelanta estampándole una patada a la puerta que la abre de par en par.
¿Para qué contenernos ahora?
- BRUMOPEDIA:
- Krupi = Asco
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
El niño sintió una extraña sensación en su pecho cuando escuchó las palabras del humano. Había culpabilidad, pero a su vez había una extraña sensación que le relajaba pero al a vez le incomodaba ¿Era admiración? ¿Respeto? ¿Alivio? ¿Envidia? Habían tantas emociones mezcladas y eran tan complejas que el pequeño e inmaduro vampirito no podía procesarlo, pero había una cosa segura en su pecho; Kosir era fuerte, no solo físicamente, sino de espíritu también.
Sonriendo ante la patada de Kosir, el niño comprendió que ese humano, no, ese guerrero, merecía bastante mas respeto que el que le procesaba. Uriel era bastante ingenuo y su edad mental más de una vez le impedía calcular o entender las cosas correctamente, pero no era tonto, había vivido por 89 años y había viajado por 10 años por todo el continente, sabía cuando alguien merecía un respeto......También cuando alguien era lo que se conocía como "Un hombre de honor". Uriel luchaba para empezar a comprender lo que "honor" quería decir; ¿Alguien justo? ¿Alguien que luchaba por una causa? ¿O al vez una persona capaz de seguir sus propios principios? Un pequeño vampiro, cuyo sentido del honor prácticamente no existía, muy difícilmente podrá comprenderlo, a pesar de ello, Uriel no pudo evitar pensar que Kosir poseía aquello a lo que la gente llamaba "honor".
Tengo que esforzarme más.....Si esto sale aún peor ¡Entonces tanto yo como Kosir terminaremos mal, en el peor de los casos, muertos! ¡Bien! Incluso si me cuesta caro ¡Kosir y la mujer abandonaran esta mansión!
Eso fue lo que lo que el vampirito pensó mientras entraba en la gran habitación, incluso si ya era tarde para el vampiro abandonar esa mansión por culpa del amanecer, Kosir debía tener la oportunidad de hacerlo ¡Debía sacarlo de ahí sin un solo rasguño más! Uriel, tan caprichoso como es, curiosamente, aunque había afirmado que le daba bastante igual la existencia de su compañero humano incluso si este le agradaba y respetaba, en esos instantes sentía el deber de que ese barbaro muchacho pudiera cumplir la misión y salir de esa vivienda con seguridad ¿Porque ese cambio de parecer? ¿Kosir se volvió una existencia importante para el vampirito? No necesariamente, sencillamente era el extraño y caprichoso orgullo del muchacho; Simplemente no quería que muriera bajo su guía. Aunque, incluso si era únicamente una muy pequeña parte del vampirito infantil y arrogante, también se sentiría triste si alguien como Kosir saliese herido por culpa suya.
La gran habitación era un cuarto finamente acomodado. El ventanal, que no daba directamente hacía el Sol, y la puerta abierta que dejaba pasar los primeros rayos -Uriel para entonces ya estaba empezando a sentir un fuerte escozor.- permitieron iluminar bastante bien todos los detalles, lo suficiente para que Kosir pudiera verlo con bastante claridad; Orientado hacía le sexo femenino, el cuarto constaba de una enorme cama lujosa con velos de bonitos y femeninos colores pastelosos, una cómoda llena de cremas y perfumes de uso exclusivo femenino acompañado de un gran espejo pulcramente limpio y caro ¡E incluso había una mesilla y sofás para recibir visitas! Según la información de Uriel, Brasan tenía hijas o esposa a las que mimar, así que ¿Para quien era este bonito cuarto tan finamente acomodado para una mujer? Obviamente, ya sabía la respuesta.
Al fondo del cuarto, contra una pared, había una menuda figura femenina. Era bajita y de facciones aún un poco aniñadas, revelando su joven edad de entre 15 y 14 años, tal vez incluso un poco mas joven, finalmente el pequeño vampirito pudo observar todos los detalles que antes no pudo; Un largo y fino cabello ondulado chocolate que le llegaba hasta la mitad de la espalda, revueltos y un poco despeinados por haber estado durmiendo y unos bonitos ojos avellana que brillaban en confusión, miedo y somnolencia. Portaba un camisón blanco largo de alta calidad que apenas dejaba ver un poco de su cofre, parecía muy blandito y abrigador. En general, era una muchacha realmente encantadora, aunque no hermosa, si sería una mujer bastante bella una vez madurase del todo.
La muchacha se encogió como un animal asustado en la pared en cuanto escudriñó al par de invasores, clavando sus desconfiados ojos avellana sobre todo en Kosir por ser el que estaba manchado en sangre y herido. Recordando un detalle importante y de alta urgencia, el infante se giró para cerrar la puerta y así detener los rayos del Sol que entraban justo a tiempo solo para dejar quemaduras superficiales de los cuales se podía recuperar fácilmente. Una vez cerrada la puerta, el infante se giró para mirar con una amable y dulce sonrisa a la chica, quien nerviosamente se aferraba a la pared.
"¿Es usted Elizabeth? Su padre, Bowie Nightingale, no envió a buscarla ¡Esta bien! Mi nombre es Uriel Nova, y este chico a mi lado se llama Kosir, es un diestro guerrero que sabrá guiarle de vuelta a su hogar de forma segura y discreta"
Hablando pacientemente y tomándose su tiempo (A pesar que no lo tenían) para convencerla y no asustarla más, el niño se presentó y dejó claro que no tenía intenciones de abandonar la mansión. Kosir podía ser poco sutil y un poco bastante rudo, pero no tonto, seguramente notaría el significado en sus palabras. Acercándose a ella poco a poco el chico siguió hablando:
"¿Esta herida? Si gusta, una vez salgamos podemos ayuda-...."
"¡NO! ¡No me lle-llevareis de vuelta! ¡No! ¡Señor Argeor! ¡Ayuda! N-No quiero volver! ¡NO POR FAVOR! ¡SEÑOR ARGEOR!"
En cuanto Uriel dejó sus intenciones de llevársela, la joven chica comenzó a llorar y temblar mientras gritaba desesperadamente por ayuda ¿Que diablos? ¿Así debía reaccionar una persona que estaba por ser rescatada? Sorprendido y confundido, Uriel intentó tocar el hombro de la chica, quien gritó incluso mas fuerte y aterrorizada.
"¡NOOOO! ¡AUXILIO, ARGEOR! ¡AUXILIO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! "
"¿Q-Que diab-....?"
"Aléjate de ella, chaval. O saldrás realmente herido de esta...."
La profunda voz masculina resonó desde dentro de la habitación.
--------------------
Complicación no.1: La hija del mercader no parece muy conforme con quién ha ido en su rescate y te hará las cosas muy difíciles.
Sonriendo ante la patada de Kosir, el niño comprendió que ese humano, no, ese guerrero, merecía bastante mas respeto que el que le procesaba. Uriel era bastante ingenuo y su edad mental más de una vez le impedía calcular o entender las cosas correctamente, pero no era tonto, había vivido por 89 años y había viajado por 10 años por todo el continente, sabía cuando alguien merecía un respeto......También cuando alguien era lo que se conocía como "Un hombre de honor". Uriel luchaba para empezar a comprender lo que "honor" quería decir; ¿Alguien justo? ¿Alguien que luchaba por una causa? ¿O al vez una persona capaz de seguir sus propios principios? Un pequeño vampiro, cuyo sentido del honor prácticamente no existía, muy difícilmente podrá comprenderlo, a pesar de ello, Uriel no pudo evitar pensar que Kosir poseía aquello a lo que la gente llamaba "honor".
Tengo que esforzarme más.....Si esto sale aún peor ¡Entonces tanto yo como Kosir terminaremos mal, en el peor de los casos, muertos! ¡Bien! Incluso si me cuesta caro ¡Kosir y la mujer abandonaran esta mansión!
Eso fue lo que lo que el vampirito pensó mientras entraba en la gran habitación, incluso si ya era tarde para el vampiro abandonar esa mansión por culpa del amanecer, Kosir debía tener la oportunidad de hacerlo ¡Debía sacarlo de ahí sin un solo rasguño más! Uriel, tan caprichoso como es, curiosamente, aunque había afirmado que le daba bastante igual la existencia de su compañero humano incluso si este le agradaba y respetaba, en esos instantes sentía el deber de que ese barbaro muchacho pudiera cumplir la misión y salir de esa vivienda con seguridad ¿Porque ese cambio de parecer? ¿Kosir se volvió una existencia importante para el vampirito? No necesariamente, sencillamente era el extraño y caprichoso orgullo del muchacho; Simplemente no quería que muriera bajo su guía. Aunque, incluso si era únicamente una muy pequeña parte del vampirito infantil y arrogante, también se sentiría triste si alguien como Kosir saliese herido por culpa suya.
La gran habitación era un cuarto finamente acomodado. El ventanal, que no daba directamente hacía el Sol, y la puerta abierta que dejaba pasar los primeros rayos -Uriel para entonces ya estaba empezando a sentir un fuerte escozor.- permitieron iluminar bastante bien todos los detalles, lo suficiente para que Kosir pudiera verlo con bastante claridad; Orientado hacía le sexo femenino, el cuarto constaba de una enorme cama lujosa con velos de bonitos y femeninos colores pastelosos, una cómoda llena de cremas y perfumes de uso exclusivo femenino acompañado de un gran espejo pulcramente limpio y caro ¡E incluso había una mesilla y sofás para recibir visitas! Según la información de Uriel, Brasan tenía hijas o esposa a las que mimar, así que ¿Para quien era este bonito cuarto tan finamente acomodado para una mujer? Obviamente, ya sabía la respuesta.
Al fondo del cuarto, contra una pared, había una menuda figura femenina. Era bajita y de facciones aún un poco aniñadas, revelando su joven edad de entre 15 y 14 años, tal vez incluso un poco mas joven, finalmente el pequeño vampirito pudo observar todos los detalles que antes no pudo; Un largo y fino cabello ondulado chocolate que le llegaba hasta la mitad de la espalda, revueltos y un poco despeinados por haber estado durmiendo y unos bonitos ojos avellana que brillaban en confusión, miedo y somnolencia. Portaba un camisón blanco largo de alta calidad que apenas dejaba ver un poco de su cofre, parecía muy blandito y abrigador. En general, era una muchacha realmente encantadora, aunque no hermosa, si sería una mujer bastante bella una vez madurase del todo.
- Elizabeth Nightingale Magnus:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La muchacha se encogió como un animal asustado en la pared en cuanto escudriñó al par de invasores, clavando sus desconfiados ojos avellana sobre todo en Kosir por ser el que estaba manchado en sangre y herido. Recordando un detalle importante y de alta urgencia, el infante se giró para cerrar la puerta y así detener los rayos del Sol que entraban justo a tiempo solo para dejar quemaduras superficiales de los cuales se podía recuperar fácilmente. Una vez cerrada la puerta, el infante se giró para mirar con una amable y dulce sonrisa a la chica, quien nerviosamente se aferraba a la pared.
"¿Es usted Elizabeth? Su padre, Bowie Nightingale, no envió a buscarla ¡Esta bien! Mi nombre es Uriel Nova, y este chico a mi lado se llama Kosir, es un diestro guerrero que sabrá guiarle de vuelta a su hogar de forma segura y discreta"
Hablando pacientemente y tomándose su tiempo (A pesar que no lo tenían) para convencerla y no asustarla más, el niño se presentó y dejó claro que no tenía intenciones de abandonar la mansión. Kosir podía ser poco sutil y un poco bastante rudo, pero no tonto, seguramente notaría el significado en sus palabras. Acercándose a ella poco a poco el chico siguió hablando:
"¿Esta herida? Si gusta, una vez salgamos podemos ayuda-...."
"¡NO! ¡No me lle-llevareis de vuelta! ¡No! ¡Señor Argeor! ¡Ayuda! N-No quiero volver! ¡NO POR FAVOR! ¡SEÑOR ARGEOR!"
En cuanto Uriel dejó sus intenciones de llevársela, la joven chica comenzó a llorar y temblar mientras gritaba desesperadamente por ayuda ¿Que diablos? ¿Así debía reaccionar una persona que estaba por ser rescatada? Sorprendido y confundido, Uriel intentó tocar el hombro de la chica, quien gritó incluso mas fuerte y aterrorizada.
"¡NOOOO! ¡AUXILIO, ARGEOR! ¡AUXILIO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! "
"¿Q-Que diab-....?"
"Aléjate de ella, chaval. O saldrás realmente herido de esta...."
La profunda voz masculina resonó desde dentro de la habitación.
- Off-Rol:
#ccccff = Elizabeth
#009900 = Argeor
--------------------
Complicación no.1: La hija del mercader no parece muy conforme con quién ha ido en su rescate y te hará las cosas muy difíciles.
Última edición por Uri el Jue Abr 25 2019, 07:17, editado 1 vez
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Mil cosas pasan por la mente de Uri, incluso un guerrero como Kosir sabe reconocer tales tribulaciones cuando son obvias. Después de todo casi cualquier hombre en este mundo debe haber experimentado en carne propia una mirada perdida.
El salvaje no emite comentario cuando la puerta cede, por suerte su pequeño amigo logra centrarse en el problema que les atañe. El sitio al que entran es extraño… al menos para los estándares brumosos.
Parece que estuviera concebido para evocar belleza pero en un sentido más puro, la gente de bosque negro no comulga con tales ideales. No es que vayan en contra de sus costumbres, simplemente no los conocen.
Una idea extraña entra en la cabeza rojiza del muchacho, puede ser algo dedicado a una mujer. Un recinto completamente pensado para que sea de su agrado… eso tiene tan poco sentido en su mente como los argumentos anteriores.
Pronto aparece el objetivo, cierta joven que claramente aún mantiene inocencia en su ser. No es natural para Kosir encontrarse con personajes tan frágiles, enfunda su mandoble por el momento aunque sea una decisión poco sensata.
Uriel cierra la puerta con premura, un rápido vistazo por parte del bárbaro revela que el chico parece haber sufrido quemaduras menores. No recuerda haberlas visto antes y eso no es lo más extraño… siguen soltando humo.
Preguntas que deberán ser respondidas en otra oportunidad pues el propio niño comienza a parlamentar con la jovencita, su compañero tribal decide por cuenta propia callar para evitar malos entendidos.
Este no es el elemento del muchacho cubierto con cicatrices, no hay nada que destrozar ahora mismo. Pone sus esperanzas en que el educado pequeño pueda convencer a la chica de que son el rescate pero las cosas no salen bien.
Sin duda ninguno de los personajes ajenos a la mansión se esperaba tal respuesta, la persona objetivo no desea ser salvada. La cara de confusión que muestra el joven guerrero es casi palpable a medida que las peticiones de ayuda se incrementan.
Algo no va bien aquí y no hablo de ese horrible aroma dulce del cuarto.
Por algunos instantes Kosir barajea la idea de noquear a la muchacha y llevarla a rastras hasta su legítimo hogar, nunca llega a corresponder sus pensamientos con acciones sin embargo… algo en el estado de la hembra lo detiene.
¡¡Danek!!
La entrada de otro personaje a la escena pone en alerta a los presentes, especialmente al más diestro del par invasor. En segundos empuña su espada buscando el origen de la gruesa voz que les amenaza.
Venimos a rescatar a esta chica pero ella no desea irse, tienes instantes para explicarnos que pasa o comenzare a manchar lo blanco de esta habitación con tu sangre.
Es poco habitual en el brumoso demorar una pelea pero simplemente no entiende que rayos pasa, una vez todo este aclarado podrá decidir quién debe terminar sin cabeza apropiadamente y eso es bueno para todos.
El salvaje no emite comentario cuando la puerta cede, por suerte su pequeño amigo logra centrarse en el problema que les atañe. El sitio al que entran es extraño… al menos para los estándares brumosos.
Parece que estuviera concebido para evocar belleza pero en un sentido más puro, la gente de bosque negro no comulga con tales ideales. No es que vayan en contra de sus costumbres, simplemente no los conocen.
Una idea extraña entra en la cabeza rojiza del muchacho, puede ser algo dedicado a una mujer. Un recinto completamente pensado para que sea de su agrado… eso tiene tan poco sentido en su mente como los argumentos anteriores.
Pronto aparece el objetivo, cierta joven que claramente aún mantiene inocencia en su ser. No es natural para Kosir encontrarse con personajes tan frágiles, enfunda su mandoble por el momento aunque sea una decisión poco sensata.
Uriel cierra la puerta con premura, un rápido vistazo por parte del bárbaro revela que el chico parece haber sufrido quemaduras menores. No recuerda haberlas visto antes y eso no es lo más extraño… siguen soltando humo.
Preguntas que deberán ser respondidas en otra oportunidad pues el propio niño comienza a parlamentar con la jovencita, su compañero tribal decide por cuenta propia callar para evitar malos entendidos.
Este no es el elemento del muchacho cubierto con cicatrices, no hay nada que destrozar ahora mismo. Pone sus esperanzas en que el educado pequeño pueda convencer a la chica de que son el rescate pero las cosas no salen bien.
Sin duda ninguno de los personajes ajenos a la mansión se esperaba tal respuesta, la persona objetivo no desea ser salvada. La cara de confusión que muestra el joven guerrero es casi palpable a medida que las peticiones de ayuda se incrementan.
Algo no va bien aquí y no hablo de ese horrible aroma dulce del cuarto.
Por algunos instantes Kosir barajea la idea de noquear a la muchacha y llevarla a rastras hasta su legítimo hogar, nunca llega a corresponder sus pensamientos con acciones sin embargo… algo en el estado de la hembra lo detiene.
¡¡Danek!!
La entrada de otro personaje a la escena pone en alerta a los presentes, especialmente al más diestro del par invasor. En segundos empuña su espada buscando el origen de la gruesa voz que les amenaza.
Venimos a rescatar a esta chica pero ella no desea irse, tienes instantes para explicarnos que pasa o comenzare a manchar lo blanco de esta habitación con tu sangre.
Es poco habitual en el brumoso demorar una pelea pero simplemente no entiende que rayos pasa, una vez todo este aclarado podrá decidir quién debe terminar sin cabeza apropiadamente y eso es bueno para todos.
- BRUMOPEDIA:
- Danek = Filos (llamada de armas brumosa)
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"Muchacho, no te conviene intentar nada; Para cuando hayas matado a uno solo de estos hombres, tu amiguito ya estará descuartizado y mutilado a tu lado, y uno de tus brazos ya estará rodando por el suelo."
La voz provenía del lateral del cuarto, donde un grupo de sombras estaban. Serían aproximadamente 13 o 14 personas, todos eran guerreros de toda clase perfectamente equipados ¿Era la sensación de Uriel o todos parecían entrenados? Delante de ellos había un hombre de unos 45 a 50 años, era la voz misteriosa que advirtió al vampirito. Debía medir unos 180 cm, de una complexión normal tirando a robusta que derrochaba una extraña sensación de vitalidad y seguridad, su rostro era uno que mostraba astucia y experiencia de vida, por sus rasgos se podía deducir que en su juventud fue un hombre apuesto. Sus ropas eran elegante, caras y propias de una persona acaudalada, pero no eran pomposas como su empleador ¡Eran más bien la ropa que elegiría un noble para causar una buen impresión! Su maestro le dijo que solía ser el 4to hijo de una familia del a nobleza ¿Tal vez por eso tenía esa aura elegante y educada? Si algo poseía era porte y compostura, a la par que firmeza y soberbia. Uriel se sintió un poco abrumado.
Como si Uriel obedeciera, se alejó de Elizabeth y comenzó a retroceder lentamente. La chica de inmediato corrió a esconderse detrás del hombre, quien con una amable sonrisa acarició su cabeza ¿Era eso algo que se hiciera con una prisionera? La chica parecía más aliviada ahora que estaba con su secuestrado ¡Eso sí que era algo contradictorio! Argeor entonces los miró fijamente durante unos segundos, para este entonces ya estaban completamente rodeados.
"Hacer que dos jóvenes hicieran el trabajo sucio.....Y uno encima es un niño...Digno de ese bastardo ¡Agh! ¡De todas formas! ¡Vosotros! A menos que podáis con todos nosotros os recomiendo que os quedéis quietecitos en el lugar."
Visiblemente exasperado, Argeor les advirtió que no se movieran. Uriel miró a sus alrededores disimuladamente; Estaban totalmente rodeados, si Kosir intentaba atacar sería inmediatamente asesinado, y si intentaban huir sería más de lo mismo.
"Estamos en problemas.....Por ahora hagamos lo que dicen."
Murmuró el vampirito bajito, en un tono que solo su compañero de al lado podría escuchar. Argeor esbozó una sonrisita mientras clavó su mirada en Uriel ¿Porque le estaba observando de esa forma? Enseguida le infante se puso muy nervioso, notandolo, Argeor abrió su boca y dijo:
"Ta veo, tu eres el cerebro ¿huh? ¡Normal que saliera mal! Dejarle este tipo de cosas aun niño....¡Ah! Pero eso es relativo para ti ¿Verdad? Debe ser duro para los de tu naturaleza, tu compañero aún puede huir pero para ti ya no existe esa opción."
En cuanto escuchó esas palabras, el rostro de Uriel palideció mas del o que ya de por si era. sintiendo cómo el mundo se hundía bajo sus pies, Uriel miró en shock el hombre quien simplemente mantenía su satisfecha sonrisa ¡Él lo sabía! ¡Sabía que era un vampiro! ¿Como? No debería haberle visto nun-.....
"Nos....estabas..."
"¿Vigilando? ¡Exactamente! ¿Sabes? Bowie tendrá buena maña para los negocios ¡Pero es un verdadero retrasado! Puedo ver que planea a 20 millas de distancias ¡Pero mira que era imbécil el muy desgraciado! Me envía empleados y mercenarios bajo su supervisión para matarme, luego intenta tenderme trampas ¡Y ahora envía críos a por Elizabeth! Aunque tengo que daros las gracias, pude hacer una limpieza general de sanguijuelas gracias a ti, muchacho de la espada. "
Uriel se sintió como si hubieran estado jugando con él desde le principio ¿Ese hombre los tenía bailando en su mano desde un principio? Y su empleador, por como hablaba Argeor y como actuaba Elizabeth hacia él, parece que les mintió acerca de su misión. El vampiro se sintió como un completo idiota.
"Suficiente cháchara, os doy 2 opciones; O os rendís y terminamos esto por las buenas, o por otro lado, estos tipos harán de vosotros coladeros con patas antes de que siquiera podáis resistiros, no eres tonto ¿Cierto, muchacho de la espada? Seguro que ya notaste que estos son diferentes a los que te enfrentaste antes. En tu estado actual no tienes oportunidad de resistirte, menos aún sin la seguridad de poder proteger a tu compañero"
La voz provenía del lateral del cuarto, donde un grupo de sombras estaban. Serían aproximadamente 13 o 14 personas, todos eran guerreros de toda clase perfectamente equipados ¿Era la sensación de Uriel o todos parecían entrenados? Delante de ellos había un hombre de unos 45 a 50 años, era la voz misteriosa que advirtió al vampirito. Debía medir unos 180 cm, de una complexión normal tirando a robusta que derrochaba una extraña sensación de vitalidad y seguridad, su rostro era uno que mostraba astucia y experiencia de vida, por sus rasgos se podía deducir que en su juventud fue un hombre apuesto. Sus ropas eran elegante, caras y propias de una persona acaudalada, pero no eran pomposas como su empleador ¡Eran más bien la ropa que elegiría un noble para causar una buen impresión! Su maestro le dijo que solía ser el 4to hijo de una familia del a nobleza ¿Tal vez por eso tenía esa aura elegante y educada? Si algo poseía era porte y compostura, a la par que firmeza y soberbia. Uriel se sintió un poco abrumado.
- Argeor:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como si Uriel obedeciera, se alejó de Elizabeth y comenzó a retroceder lentamente. La chica de inmediato corrió a esconderse detrás del hombre, quien con una amable sonrisa acarició su cabeza ¿Era eso algo que se hiciera con una prisionera? La chica parecía más aliviada ahora que estaba con su secuestrado ¡Eso sí que era algo contradictorio! Argeor entonces los miró fijamente durante unos segundos, para este entonces ya estaban completamente rodeados.
"Hacer que dos jóvenes hicieran el trabajo sucio.....Y uno encima es un niño...Digno de ese bastardo ¡Agh! ¡De todas formas! ¡Vosotros! A menos que podáis con todos nosotros os recomiendo que os quedéis quietecitos en el lugar."
Visiblemente exasperado, Argeor les advirtió que no se movieran. Uriel miró a sus alrededores disimuladamente; Estaban totalmente rodeados, si Kosir intentaba atacar sería inmediatamente asesinado, y si intentaban huir sería más de lo mismo.
"Estamos en problemas.....Por ahora hagamos lo que dicen."
Murmuró el vampirito bajito, en un tono que solo su compañero de al lado podría escuchar. Argeor esbozó una sonrisita mientras clavó su mirada en Uriel ¿Porque le estaba observando de esa forma? Enseguida le infante se puso muy nervioso, notandolo, Argeor abrió su boca y dijo:
"Ta veo, tu eres el cerebro ¿huh? ¡Normal que saliera mal! Dejarle este tipo de cosas aun niño....¡Ah! Pero eso es relativo para ti ¿Verdad? Debe ser duro para los de tu naturaleza, tu compañero aún puede huir pero para ti ya no existe esa opción."
En cuanto escuchó esas palabras, el rostro de Uriel palideció mas del o que ya de por si era. sintiendo cómo el mundo se hundía bajo sus pies, Uriel miró en shock el hombre quien simplemente mantenía su satisfecha sonrisa ¡Él lo sabía! ¡Sabía que era un vampiro! ¿Como? No debería haberle visto nun-.....
"Nos....estabas..."
"¿Vigilando? ¡Exactamente! ¿Sabes? Bowie tendrá buena maña para los negocios ¡Pero es un verdadero retrasado! Puedo ver que planea a 20 millas de distancias ¡Pero mira que era imbécil el muy desgraciado! Me envía empleados y mercenarios bajo su supervisión para matarme, luego intenta tenderme trampas ¡Y ahora envía críos a por Elizabeth! Aunque tengo que daros las gracias, pude hacer una limpieza general de sanguijuelas gracias a ti, muchacho de la espada. "
Uriel se sintió como si hubieran estado jugando con él desde le principio ¿Ese hombre los tenía bailando en su mano desde un principio? Y su empleador, por como hablaba Argeor y como actuaba Elizabeth hacia él, parece que les mintió acerca de su misión. El vampiro se sintió como un completo idiota.
"Suficiente cháchara, os doy 2 opciones; O os rendís y terminamos esto por las buenas, o por otro lado, estos tipos harán de vosotros coladeros con patas antes de que siquiera podáis resistiros, no eres tonto ¿Cierto, muchacho de la espada? Seguro que ya notaste que estos son diferentes a los que te enfrentaste antes. En tu estado actual no tienes oportunidad de resistirte, menos aún sin la seguridad de poder proteger a tu compañero"
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
La confianza con la que habla el hombre acicalado es molesta, ciertamente no es una buena forma de hacer que un brumoso deponga las armas. Picar a cualquier habitante de bosque negro suele terminar en baños de sangre.
La muerte no es una deshonra.
Dice aun exaltado y con la guardia alta pero sin lanzar ataques, estudia primero la situación. Por desgracia en esta oportunidad los ancestros sí parecen estar realmente en contra… como si ambos chicos hubieran caído en un caldero ardiente.
Algo se puede sacar en claro, la persona que tienen delante posee más porte que su empleador. Ciertamente en caso de refriega Kosir se alinearía con este primero de estar sin bando, el destino puede resultar bastante curioso a veces.
Mientras el personaje se aprovecha de la posición segura que mantiene, Kosir no deja de mirar e identificar enemigos. A diferencia de muchos exteriores, este no exagera sobre sus capacidades o la de sus hombres en primera línea.
Con un resoplido el pelirrojo responde al consejo de Uriel, su postura solo deja peor sabor de boca. Eventualmente niño y enemigo discuten un par de temas que se le escapan totalmente al salvaje.
En este punto la máquina de matar bárbara sabe que el cachorro es raro pero el de ropajes coloridos parece atribuir tales peculiaridades a algo real, no simple manía. Desconcertante como mínimo… tal vez incluso fuera de lugar teniendo en cuenta que las armas siguen en alto.
No me gusta que jueguen conmigo “manifiesta con un rostro desafiante”.
Enterarse que siempre estuvo bailando bajo los planes de alguien no le genera ningún tipo de felicidad al salvaje, pero al menos saca consuelo en que pudo cegar varias vidas de manera gratuita.
¿Qué dices Uriel?, ¿Listo para llegar a Kalantur?
Un brumoso nunca desprecia la oportunidad de luchar hasta el final, rendición no suele ser una opción a tener en cuenta. Claro que ahora mismo Uriel también está involucrado y él es dueño de su destino, tiene voto.
La situación es tensa, se encuentran rodeados por fuerzas profesionales quienes además poseen la iniciativa. En este punto cualquier ataque por parte de los jóvenes acabaría mal para ellos sin causar algún efecto significativo.
¿Rendirnos y recuperar nuestro honor más adelante o que nuestros ancestros nos reciban con gloria?
En dado caso de que Kosir deponga su arma, siempre tiene la oportunidad de recuperar su valor personal en gestas futuras. Sigue siendo visto como una transgresión pero en su cultura se puede restablecer el estatus con acciones… casi siempre.
La muerte no es una deshonra.
Dice aun exaltado y con la guardia alta pero sin lanzar ataques, estudia primero la situación. Por desgracia en esta oportunidad los ancestros sí parecen estar realmente en contra… como si ambos chicos hubieran caído en un caldero ardiente.
Algo se puede sacar en claro, la persona que tienen delante posee más porte que su empleador. Ciertamente en caso de refriega Kosir se alinearía con este primero de estar sin bando, el destino puede resultar bastante curioso a veces.
Mientras el personaje se aprovecha de la posición segura que mantiene, Kosir no deja de mirar e identificar enemigos. A diferencia de muchos exteriores, este no exagera sobre sus capacidades o la de sus hombres en primera línea.
Con un resoplido el pelirrojo responde al consejo de Uriel, su postura solo deja peor sabor de boca. Eventualmente niño y enemigo discuten un par de temas que se le escapan totalmente al salvaje.
En este punto la máquina de matar bárbara sabe que el cachorro es raro pero el de ropajes coloridos parece atribuir tales peculiaridades a algo real, no simple manía. Desconcertante como mínimo… tal vez incluso fuera de lugar teniendo en cuenta que las armas siguen en alto.
No me gusta que jueguen conmigo “manifiesta con un rostro desafiante”.
Enterarse que siempre estuvo bailando bajo los planes de alguien no le genera ningún tipo de felicidad al salvaje, pero al menos saca consuelo en que pudo cegar varias vidas de manera gratuita.
¿Qué dices Uriel?, ¿Listo para llegar a Kalantur?
Un brumoso nunca desprecia la oportunidad de luchar hasta el final, rendición no suele ser una opción a tener en cuenta. Claro que ahora mismo Uriel también está involucrado y él es dueño de su destino, tiene voto.
La situación es tensa, se encuentran rodeados por fuerzas profesionales quienes además poseen la iniciativa. En este punto cualquier ataque por parte de los jóvenes acabaría mal para ellos sin causar algún efecto significativo.
¿Rendirnos y recuperar nuestro honor más adelante o que nuestros ancestros nos reciban con gloria?
En dado caso de que Kosir deponga su arma, siempre tiene la oportunidad de recuperar su valor personal en gestas futuras. Sigue siendo visto como una transgresión pero en su cultura se puede restablecer el estatus con acciones… casi siempre.
- BRUMOPEDIA:
- Kalantur = Paraíso astral brumoso
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"¡Esta es vuestra última oportunidad! O bajas esa espada, o moriréis aquí....Ahggg ¡No lo toméis como algo personal, chavales! No soy del tipo que disfrute matar niños ¡Caballeros! "
Argeor alzó su mano derecha con un rostro ligeramente problemático y decepcionado, lo más probable es que no mintiese al decir que no le agradaba tener que enfrentar la situación de matar gente tan joven. En respuesta a su empleador, los excéntricos y extraños mercenarios alzaron sus espadas y se prepararon a la orden definitiva, de mientras ponían en su mayoría rostros similares a Aregeor de no desear hacer lo que estaban por hacer.
"Señor kosir...."
Uriel miró fijamente al bárbaro con el ceño fruncido ¿Qué diablos estaba haciendo? ¡¿Acaso estaba loco?! ¡Hablaban de que realmente podrían morir ahí! Uriel sintió como el temor y la confusión llenaban su corazón, en gran medida por el temor a la muerte y en otra porque...¿No podía evitar sentirse admirado de esas palabras? Uriel, caprichoso y arrogante quien definitivamente nunca entendería el concepto de "morir con orgullo" no pudo evitar sentirse atraído por el significado y la compostura del humano ¿Quien diablos osaría decir esas palabras en serio y, encima, creerlas?
La humanidad es rara...
Eso fue lo que pensó el vampirito mientras su cabeza dolía un poco ¿Porque no entendía las palabras de Kosir? ¿Porque esa situación hacía más que empeorar? ¿O tal vez porque no podía terminar de comprender sus propias emociones? Tal vez fuera un poco de todo pero honestamente no podía odiar a su compañero ¿Porque será? Tal vez era porque el vampiro encontró fascinante aquello que llamaban "honor" y "orgullo de guerrero". El vampirito esbozó una sonrisa que no dejaba entrever lo que estaba pensando, y sin dudarlo, mientras se pegaba un poco al humano dijo;
"Ciertamente, no suena mal morir bajo sus principio....Pero, hoy no será ese día...¡Nos rendimos! "
Uriel posó una mano sobre el brazo de su compañero y presionó hacia abajo como si le dijese "Baja tu espada", Uriel miró son una suave sonrisa a los humanos, y una mirada ligeramente perturbada se formó en los rostros de los "mercenarios" y Argeor. El vampiro miró a esas pequeñas criaturas llamadas "humanos" con una suave mirada, era amable y dulce pero a la vez opresiva y repleta de simpatía mezquina ¿No era esa la mirada de un un arrogante y orgulloso vampiro? Quizá no era honorable como Kosir, era más bien mezquino y traicionero, pero ciertamente, las palabras y acciones del bárbaro le hicieron recordar su orgullo y compostura de vampiro al pequeño niño; Un vampiro no se deja intimidar, él intimida a las inferiores presas frente a él.
"Jaja....Los tuyo no dejareis de ser así ni siquiera cuando están contra la pared ¿huh? ¡Atrapadles, caballeros! No les hagáis más daño del requerido ¡Y cuidado con este par! El muchacho podría romperos el cuello si os pilla desprevenidos y el niño....Su mera naturaleza ya le hace alguien de temer....¡Encerrados y atadlos en la bodega! "
Incluso cuando fue reducido, Uriel no perdió su suave sonrisita repleta de travesura y malicia de vampiro, mirando un poco más amablemente a su compañero le dijo con un divertido tono:
"Parece que de momento nos pillaron, señor Kosir....Lo lamento."
"De momento" dijo.
-------------------------------------------------------
Off;
Segunda complicación: Eres capturado por los rufianes, debiendo no sólo rescatar a la joven, sino también salvarte a ti mismo.
Argeor alzó su mano derecha con un rostro ligeramente problemático y decepcionado, lo más probable es que no mintiese al decir que no le agradaba tener que enfrentar la situación de matar gente tan joven. En respuesta a su empleador, los excéntricos y extraños mercenarios alzaron sus espadas y se prepararon a la orden definitiva, de mientras ponían en su mayoría rostros similares a Aregeor de no desear hacer lo que estaban por hacer.
"Señor kosir...."
Uriel miró fijamente al bárbaro con el ceño fruncido ¿Qué diablos estaba haciendo? ¡¿Acaso estaba loco?! ¡Hablaban de que realmente podrían morir ahí! Uriel sintió como el temor y la confusión llenaban su corazón, en gran medida por el temor a la muerte y en otra porque...¿No podía evitar sentirse admirado de esas palabras? Uriel, caprichoso y arrogante quien definitivamente nunca entendería el concepto de "morir con orgullo" no pudo evitar sentirse atraído por el significado y la compostura del humano ¿Quien diablos osaría decir esas palabras en serio y, encima, creerlas?
La humanidad es rara...
Eso fue lo que pensó el vampirito mientras su cabeza dolía un poco ¿Porque no entendía las palabras de Kosir? ¿Porque esa situación hacía más que empeorar? ¿O tal vez porque no podía terminar de comprender sus propias emociones? Tal vez fuera un poco de todo pero honestamente no podía odiar a su compañero ¿Porque será? Tal vez era porque el vampiro encontró fascinante aquello que llamaban "honor" y "orgullo de guerrero". El vampirito esbozó una sonrisa que no dejaba entrever lo que estaba pensando, y sin dudarlo, mientras se pegaba un poco al humano dijo;
"Ciertamente, no suena mal morir bajo sus principio....Pero, hoy no será ese día...¡Nos rendimos! "
Uriel posó una mano sobre el brazo de su compañero y presionó hacia abajo como si le dijese "Baja tu espada", Uriel miró son una suave sonrisa a los humanos, y una mirada ligeramente perturbada se formó en los rostros de los "mercenarios" y Argeor. El vampiro miró a esas pequeñas criaturas llamadas "humanos" con una suave mirada, era amable y dulce pero a la vez opresiva y repleta de simpatía mezquina ¿No era esa la mirada de un un arrogante y orgulloso vampiro? Quizá no era honorable como Kosir, era más bien mezquino y traicionero, pero ciertamente, las palabras y acciones del bárbaro le hicieron recordar su orgullo y compostura de vampiro al pequeño niño; Un vampiro no se deja intimidar, él intimida a las inferiores presas frente a él.
"Jaja....Los tuyo no dejareis de ser así ni siquiera cuando están contra la pared ¿huh? ¡Atrapadles, caballeros! No les hagáis más daño del requerido ¡Y cuidado con este par! El muchacho podría romperos el cuello si os pilla desprevenidos y el niño....Su mera naturaleza ya le hace alguien de temer....¡Encerrados y atadlos en la bodega! "
Incluso cuando fue reducido, Uriel no perdió su suave sonrisita repleta de travesura y malicia de vampiro, mirando un poco más amablemente a su compañero le dijo con un divertido tono:
"Parece que de momento nos pillaron, señor Kosir....Lo lamento."
"De momento" dijo.
-------------------------------------------------------
Off;
Segunda complicación: Eres capturado por los rufianes, debiendo no sólo rescatar a la joven, sino también salvarte a ti mismo.
Última edición por Uri el Sáb Mayo 25 2019, 11:06, editado 1 vez
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
Kosir espera la decisión de su amigo aunque mantiene una postura desafiante, la única que conoce. Las constantes acotaciones del contrario sin duda no ayudan para que cambie su estado mental homicida.
Justo antes de que todo termine en una gloriosa pero mortal batalla, Uriel toma la palabra. Dejándose guiar por la mano del niño, el habitante de bosque negro baja su guardia al mínimo dando a entender que la rendición viene.
Al final cierto suspiro se escapa del salvaje quien no tarda en clavar su mandoble en el suelo, acabo todo. Uriel decidió tomar el camino de la supervivencia por lo que el honor de ambos deberá ser redimido más adelante.
Con el escenario ganado los contrarios avanzan, tampoco se veían muy entusiasmados por la idea de matar gente joven y esto se puede apreciar en la reciente tranquilidad de sus rostros. No tardan en inmovilizar al par de chicos poniendo especial énfasis en el más peligroso.
No te preocupes.
Dice sin mostrarse molesto, una respuesta cordial dedicada a su aliado. No todo el tiempo las cosas salen bien y un brumoso es responsable por sus actos, Kosir es tan culpable de este desenlace como Uriel.
El dúo es guiado hasta la bodega, un espacio medianamente amplio y lleno de barriles dulzones. Allí son sujetados a una viga de madera, eventualmente los enemigos abandonan la zona aunque no sin antes cerrar la única puerta con llave.
Hasta la despensa de este sujeto es enorme.
En este punto Kosir cree que los exteriores tratan de compensar sus inseguridades con monumentos grandes, una especie tributo bizarro o forma de superar el estigma que cualquier débil siente.
¿Ideas?
Dice mientras estudia la viga de madera en sí, es claro que Uriel es el más listo de ambos. En cierto modo es la primera vez que Kosir es capturado… el concepto no existe en su hogar, dentro de bosque negro si no quieres matar algo lo dejas ir.
Da algunos tumbos para probar la integridad de la viga, es maciza aunque menos fuerte que una pared de piedra. Quizás con un poco de sufrimiento pueda echarla abajo, a menos que el cachorro tenga algo en mente parece ser un buen curso a seguir.
Tal vez con… “empuja poniendo todas sus fuerzas”.
Justo antes de que todo termine en una gloriosa pero mortal batalla, Uriel toma la palabra. Dejándose guiar por la mano del niño, el habitante de bosque negro baja su guardia al mínimo dando a entender que la rendición viene.
Al final cierto suspiro se escapa del salvaje quien no tarda en clavar su mandoble en el suelo, acabo todo. Uriel decidió tomar el camino de la supervivencia por lo que el honor de ambos deberá ser redimido más adelante.
Con el escenario ganado los contrarios avanzan, tampoco se veían muy entusiasmados por la idea de matar gente joven y esto se puede apreciar en la reciente tranquilidad de sus rostros. No tardan en inmovilizar al par de chicos poniendo especial énfasis en el más peligroso.
No te preocupes.
Dice sin mostrarse molesto, una respuesta cordial dedicada a su aliado. No todo el tiempo las cosas salen bien y un brumoso es responsable por sus actos, Kosir es tan culpable de este desenlace como Uriel.
El dúo es guiado hasta la bodega, un espacio medianamente amplio y lleno de barriles dulzones. Allí son sujetados a una viga de madera, eventualmente los enemigos abandonan la zona aunque no sin antes cerrar la única puerta con llave.
Hasta la despensa de este sujeto es enorme.
En este punto Kosir cree que los exteriores tratan de compensar sus inseguridades con monumentos grandes, una especie tributo bizarro o forma de superar el estigma que cualquier débil siente.
¿Ideas?
Dice mientras estudia la viga de madera en sí, es claro que Uriel es el más listo de ambos. En cierto modo es la primera vez que Kosir es capturado… el concepto no existe en su hogar, dentro de bosque negro si no quieres matar algo lo dejas ir.
Da algunos tumbos para probar la integridad de la viga, es maciza aunque menos fuerte que una pared de piedra. Quizás con un poco de sufrimiento pueda echarla abajo, a menos que el cachorro tenga algo en mente parece ser un buen curso a seguir.
Tal vez con… “empuja poniendo todas sus fuerzas”.
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
"Fufu~~ No tan grande como la de mi hogar..."
Murmuró el vampirito con una arrogante sonrisita mientras pensaba en cual sería su siguiente movimiento. La gran bodega carecía de ventanas y estaba muy levemente iluminada, tal vez únicamente había luz porque ellos estaban ahí. Estaba separada en varias partes. La primera, en la que estaban atados, parecía servir para conservar vino y quesos, la segunda que tenían enfrente parecía servir para granos y finalmente, la tercera, eran víveres en conserva. Estaba todo bastante organizado y limpio, se notaba que el administrador le había puesto ganas en el cuidado y organización de absolutamente todo.
Moviendo las manos para sentir las cuerdas y la fuerza con la que estaban atadas, el vampiro entendió que sería complicado romperlas. Suspirando, decidió dejarlo estar por el momento y giró su cabeza para hablar con su "compañero de celda".
"Lo más sabio es esperar, no sabemos que planea ese tal Argeor. Además.....Hay algo que me extraña de este trabajo ¿No lo notaste? La actitud de nuestro empleador, la de Elizabeth...y la del más raro de toda esta historia...Argeor. Es como si fuéramos nosotros los villanos que venimos a secuestrar a una señorita y no a rescatarla...."
Había algo que le escamó a Uriel desde el comienzo en toda esa historia. Tal vez lo hubiera pasado por alto si no hubiera tenido las información que previamente su maestro le dio, de hecho es justo por esta que logró montarse una explicación que le permitiese entender que es lo que en verdad estaba sucediendo. Desde el fondo agradeció haber sabido tanta formación útil previa.
"Señor Kosir, tengo una teoría. No sé si es acertada, ni tengo las pruebas....pero es la única posibilidad que le veo....Creo que que el señor Bowie nos mintió y que en verdad Elizabeth no es su hija, sino su víctima ¿Lo notaste? Cuando nos pidió salvarla, él no estaba en absoluto preocupado por ella a pesar de que era su "querida Elizabeth" ¡Ni siquiera tenía un retrato de ella en toda la mansión! Como si no existiera ¡Aghhhhh! ¿Como no noté eso cuando fuimos? ¡Estaba justo ahí! Había retratos y pinturas de todo dios ahí y ni una sola de su hija ¡Diablos!....Ahhhh...Ya no sirve llorar sobre la leche derramada...."
Guardando silencio unos segundos para tranquilizarse, el niño reflexionó ¿Porque no notó esos detalles? Por lo general, el vampirito era poco observador y mas bien juguetón que observador cuando pululaba por los bosques explorando infantilmente ¡Pero esa era una misión de su maestro! No era una "hora de juegos" era hora de que el heredero de los Nova demostrara su potencial y entrenamiento ¡Semejante falta para un Nova! Mordiendo su labio inferior con frustración, Uriel aclaró su mente y se prometió aprender del fallido despliegue que dio ese día ¡La próxima vez lo haría mejor!
Por mi apellido de vampiro que no volveré a fallar.
Pensó mientras volvía a seguir su explicación con su ceño levemente fruncido y una mirada ligeramente consternada.
"Creo lo siguiente; Bowie hace cosas malas, cosas por las cuales las autoridades le detendrían ¿El qué? No lo sé, pero debe ser algo que definitivamente no se debe saber....Y creo que la señorita Elizabeth sabe el que, no, lo más probable es que ella trabajase con Bowie y lo descubriese si, quererlo. En otras palabras; No estamos en una misión de rescate....Esta es una misión de llevar al matadero al "testigo" que puede tumbar lo que sea que esté haciendo ese hombre si habla. "
"Esa es una buen suposición...niño."
Uriel detuvo su explicación en cuanto la ya conocida voz del humano resonó ¿Desde cuando...? ¡¿Acaso ese tipo adoraba esconderse y dar sorpresas?! Aregeor, desde la puerta de la bodega, se mostró con su ya conocida sonrisa un tanto burlona. Uriel clavó sus ojos en cada movimiento que hiciera, se fijó en que se había cambiado la ropa y que junto a él le seguían...¿No eran los tipos del patio interno? Parecían estar mirándolo con un poco de resentimiento y ¿miedo? Aunque no era lo suficiente para incomodarlo o asustarlo. Argeor, ignorando las miradas de "sus trabajadores", se sentó sobre un barril sellado de legumbres y, poniendo la misma mirada que antes les dio, continuó.
"Retiro lo dicho, pequeño ¡A ver llegado a esa conclusión con tan poca información! ¡Oh! Aunque.....Tampoco descarto que tuvieras ayuda de los tuyos ¿sabes? ¡Sea lo que sea! Tienes razón en gran parte; Elizabeth no es la hija de ese capullo ¡Ni siquiera es hija de burgueses! Es una pobre cría ingenua y sin familia que pudiera ayudarla que vio algo que no debía cuando trabajaba de doncella en la mansión de ese bufón ¡Solo una chiquilla con muy mala suerte! "
Mientras hablaba, Argeor tomó desde el bolsillo de su pecho lo que parecía ser una pipa larga y fina, ayudándose de una cerilla, encendió el pequeño hornillo de plata para poder comenzar a fumar. una vez dio una calada, miró a "sus guardias" y con una tranquila voz dijo.
"Cortad sus cuerdas."
"¡Argeor! ¡¿Que diablos?! ¡No podemos soltarles! ¡El niño es un....! "
"¡No hace falta que me lo digas, Raúl. ahora corta las cuerdas..."
"...."
Esbozando un rostro problemático, Raúl se movió en silencio detrás de ellos para cortar las cuerdas, Jack y Albert, el usuario de hachas y el de lanzas, parecían opinar igual que Raúl pero no dijeron ni una sola palabra, simplemente apretaron las empuñaduras de sus armas con un hostil rostro. En cuanto cortaron las cuerdas, Uriel se las acaricio y movió para hacer la sangre fluir correctamente de nuevo. Argeor siguió hablando.
"Soy Argeor, comerciante. Pero lo cierto es que desde hace como...¿3 años? ¿4 años? Ayudo a las autoridades de Vulfurfar a detectar irregularidades en los mercaderes de la ciudad....Estos a mi lado, y los que os rodearon en la sala no son "mercenarios experimentados", son efectivos que me prestaron las autoridades para un golpe contra Bowie la próxima noche"
Por eso había tantos mercenarios....
Pensó Uriel, tanto a Kosir como a él se les hizo raro que hubieran tantos guardias empleados en la mansión. Dando un suave sonrisita, pues probablemente predijo lo que Uriel pensó, dijo con un poco de cinismo:
"¡Y aún así! ¡Va y llegáis vosotros a llevar a su muerte a una pobre muchacha! Matando a todos mis "preciados" efectivos....¿Que haré si el golpe no sale bien? ¡En el peor de los casos todo nuestro trabajo de 2 años se iría al a mierda! ¡A la mierda! ¡Ah! Pero se me ocurre una buena compensación!....."
El humano esbozó una amable sonrisita y añadió:
"¿No me ayudarais con el golpe en reemplazo a "mis" hombres caídos?"
Murmuró el vampirito con una arrogante sonrisita mientras pensaba en cual sería su siguiente movimiento. La gran bodega carecía de ventanas y estaba muy levemente iluminada, tal vez únicamente había luz porque ellos estaban ahí. Estaba separada en varias partes. La primera, en la que estaban atados, parecía servir para conservar vino y quesos, la segunda que tenían enfrente parecía servir para granos y finalmente, la tercera, eran víveres en conserva. Estaba todo bastante organizado y limpio, se notaba que el administrador le había puesto ganas en el cuidado y organización de absolutamente todo.
Moviendo las manos para sentir las cuerdas y la fuerza con la que estaban atadas, el vampiro entendió que sería complicado romperlas. Suspirando, decidió dejarlo estar por el momento y giró su cabeza para hablar con su "compañero de celda".
"Lo más sabio es esperar, no sabemos que planea ese tal Argeor. Además.....Hay algo que me extraña de este trabajo ¿No lo notaste? La actitud de nuestro empleador, la de Elizabeth...y la del más raro de toda esta historia...Argeor. Es como si fuéramos nosotros los villanos que venimos a secuestrar a una señorita y no a rescatarla...."
Había algo que le escamó a Uriel desde el comienzo en toda esa historia. Tal vez lo hubiera pasado por alto si no hubiera tenido las información que previamente su maestro le dio, de hecho es justo por esta que logró montarse una explicación que le permitiese entender que es lo que en verdad estaba sucediendo. Desde el fondo agradeció haber sabido tanta formación útil previa.
"Señor Kosir, tengo una teoría. No sé si es acertada, ni tengo las pruebas....pero es la única posibilidad que le veo....Creo que que el señor Bowie nos mintió y que en verdad Elizabeth no es su hija, sino su víctima ¿Lo notaste? Cuando nos pidió salvarla, él no estaba en absoluto preocupado por ella a pesar de que era su "querida Elizabeth" ¡Ni siquiera tenía un retrato de ella en toda la mansión! Como si no existiera ¡Aghhhhh! ¿Como no noté eso cuando fuimos? ¡Estaba justo ahí! Había retratos y pinturas de todo dios ahí y ni una sola de su hija ¡Diablos!....Ahhhh...Ya no sirve llorar sobre la leche derramada...."
Guardando silencio unos segundos para tranquilizarse, el niño reflexionó ¿Porque no notó esos detalles? Por lo general, el vampirito era poco observador y mas bien juguetón que observador cuando pululaba por los bosques explorando infantilmente ¡Pero esa era una misión de su maestro! No era una "hora de juegos" era hora de que el heredero de los Nova demostrara su potencial y entrenamiento ¡Semejante falta para un Nova! Mordiendo su labio inferior con frustración, Uriel aclaró su mente y se prometió aprender del fallido despliegue que dio ese día ¡La próxima vez lo haría mejor!
Por mi apellido de vampiro que no volveré a fallar.
Pensó mientras volvía a seguir su explicación con su ceño levemente fruncido y una mirada ligeramente consternada.
"Creo lo siguiente; Bowie hace cosas malas, cosas por las cuales las autoridades le detendrían ¿El qué? No lo sé, pero debe ser algo que definitivamente no se debe saber....Y creo que la señorita Elizabeth sabe el que, no, lo más probable es que ella trabajase con Bowie y lo descubriese si, quererlo. En otras palabras; No estamos en una misión de rescate....Esta es una misión de llevar al matadero al "testigo" que puede tumbar lo que sea que esté haciendo ese hombre si habla. "
"Esa es una buen suposición...niño."
Uriel detuvo su explicación en cuanto la ya conocida voz del humano resonó ¿Desde cuando...? ¡¿Acaso ese tipo adoraba esconderse y dar sorpresas?! Aregeor, desde la puerta de la bodega, se mostró con su ya conocida sonrisa un tanto burlona. Uriel clavó sus ojos en cada movimiento que hiciera, se fijó en que se había cambiado la ropa y que junto a él le seguían...¿No eran los tipos del patio interno? Parecían estar mirándolo con un poco de resentimiento y ¿miedo? Aunque no era lo suficiente para incomodarlo o asustarlo. Argeor, ignorando las miradas de "sus trabajadores", se sentó sobre un barril sellado de legumbres y, poniendo la misma mirada que antes les dio, continuó.
"Retiro lo dicho, pequeño ¡A ver llegado a esa conclusión con tan poca información! ¡Oh! Aunque.....Tampoco descarto que tuvieras ayuda de los tuyos ¿sabes? ¡Sea lo que sea! Tienes razón en gran parte; Elizabeth no es la hija de ese capullo ¡Ni siquiera es hija de burgueses! Es una pobre cría ingenua y sin familia que pudiera ayudarla que vio algo que no debía cuando trabajaba de doncella en la mansión de ese bufón ¡Solo una chiquilla con muy mala suerte! "
Mientras hablaba, Argeor tomó desde el bolsillo de su pecho lo que parecía ser una pipa larga y fina, ayudándose de una cerilla, encendió el pequeño hornillo de plata para poder comenzar a fumar. una vez dio una calada, miró a "sus guardias" y con una tranquila voz dijo.
"Cortad sus cuerdas."
"¡Argeor! ¡¿Que diablos?! ¡No podemos soltarles! ¡El niño es un....! "
"¡No hace falta que me lo digas, Raúl. ahora corta las cuerdas..."
"...."
Esbozando un rostro problemático, Raúl se movió en silencio detrás de ellos para cortar las cuerdas, Jack y Albert, el usuario de hachas y el de lanzas, parecían opinar igual que Raúl pero no dijeron ni una sola palabra, simplemente apretaron las empuñaduras de sus armas con un hostil rostro. En cuanto cortaron las cuerdas, Uriel se las acaricio y movió para hacer la sangre fluir correctamente de nuevo. Argeor siguió hablando.
"Soy Argeor, comerciante. Pero lo cierto es que desde hace como...¿3 años? ¿4 años? Ayudo a las autoridades de Vulfurfar a detectar irregularidades en los mercaderes de la ciudad....Estos a mi lado, y los que os rodearon en la sala no son "mercenarios experimentados", son efectivos que me prestaron las autoridades para un golpe contra Bowie la próxima noche"
Por eso había tantos mercenarios....
Pensó Uriel, tanto a Kosir como a él se les hizo raro que hubieran tantos guardias empleados en la mansión. Dando un suave sonrisita, pues probablemente predijo lo que Uriel pensó, dijo con un poco de cinismo:
"¡Y aún así! ¡Va y llegáis vosotros a llevar a su muerte a una pobre muchacha! Matando a todos mis "preciados" efectivos....¿Que haré si el golpe no sale bien? ¡En el peor de los casos todo nuestro trabajo de 2 años se iría al a mierda! ¡A la mierda! ¡Ah! Pero se me ocurre una buena compensación!....."
El humano esbozó una amable sonrisita y añadió:
"¿No me ayudarais con el golpe en reemplazo a "mis" hombres caídos?"
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
La viga no se mueve ni un poco pese a la ira de Kosir, es claro que incluso un bárbaro puede sucumbir ante la pericia de un buen constructor exterior. No es agradable descubrir tal realidad por otro lado.
Habrá que hacerlo a la antigua.
El muchacho salvaje se prepara para soltar golpes hasta que la estructura o su persona cedan, por suerte no llega a realizar el bizarro espectáculo pues su pequeño acompañante decide soltar información.
Ahora más calmado, el pelirrojo escucha las palabras de su aliado. Ciertamente ha meditado bastante su predicamento y la situación en sí, sin duda es el único de los dos que hubiera podido llegar a tales conclusiones.
Intrigas “masculla molesto” todo afuera son intrigas.
En este punto la persona tribal no puede negar los argumentos del chiquillo, todo concuerda. Parece que han sido utilizados con el fin de llevar a cabo el trabajo sucio de un pomposo y escuálido mercader.
La intromisión del dueño de la casa sin duda despabila a los presentes, ese sujeto tiene una agilidad casi sobrenatural. No tarda en confirmar que efectivamente las sospechas del niño son acertadas.
Kosir pone una mueca de odio, no hacia su problema cercano sino que mira más allá. Ahora mismo quiere destripar al personaje que les contrato como si fuera una res en el festival de la fertilidad en bosque negro.
La orden de liberarles es aún más desconcertante, tanto para los jóvenes como para el grupo de efectivos reunidos. Estos últimos terminan por cumplirla aunque no sin antes mostrar su patente descontento.
Los chicos vuelven a tener el control de su movilidad, claro que bajo la mirada alcaide de los contrarios armados. Es obvio que su atención se centra en el pequeño guerrero pero por suerte para ellos dicho personaje no desea enviarles con sus ancestros.
Pronto se revela la razón de tanta amabilidad, llega en forma de una petición. Kosir sonríe maliciosamente ante el simple concepto y es que acaban de ahorrarle molestias en cantidades enormes.
Estamos dentro.
Poco le importa la operación encubierta, haber matado guardias o tantas otras cosas, desea cobrarse el hecho de ser utilizado. Que también resulte una buena forma de recuperar su honor es como matar dos pájaros de un tiro.
Habrá que hacerlo a la antigua.
El muchacho salvaje se prepara para soltar golpes hasta que la estructura o su persona cedan, por suerte no llega a realizar el bizarro espectáculo pues su pequeño acompañante decide soltar información.
Ahora más calmado, el pelirrojo escucha las palabras de su aliado. Ciertamente ha meditado bastante su predicamento y la situación en sí, sin duda es el único de los dos que hubiera podido llegar a tales conclusiones.
Intrigas “masculla molesto” todo afuera son intrigas.
En este punto la persona tribal no puede negar los argumentos del chiquillo, todo concuerda. Parece que han sido utilizados con el fin de llevar a cabo el trabajo sucio de un pomposo y escuálido mercader.
La intromisión del dueño de la casa sin duda despabila a los presentes, ese sujeto tiene una agilidad casi sobrenatural. No tarda en confirmar que efectivamente las sospechas del niño son acertadas.
Kosir pone una mueca de odio, no hacia su problema cercano sino que mira más allá. Ahora mismo quiere destripar al personaje que les contrato como si fuera una res en el festival de la fertilidad en bosque negro.
La orden de liberarles es aún más desconcertante, tanto para los jóvenes como para el grupo de efectivos reunidos. Estos últimos terminan por cumplirla aunque no sin antes mostrar su patente descontento.
Los chicos vuelven a tener el control de su movilidad, claro que bajo la mirada alcaide de los contrarios armados. Es obvio que su atención se centra en el pequeño guerrero pero por suerte para ellos dicho personaje no desea enviarles con sus ancestros.
Pronto se revela la razón de tanta amabilidad, llega en forma de una petición. Kosir sonríe maliciosamente ante el simple concepto y es que acaban de ahorrarle molestias en cantidades enormes.
Estamos dentro.
Poco le importa la operación encubierta, haber matado guardias o tantas otras cosas, desea cobrarse el hecho de ser utilizado. Que también resulte una buena forma de recuperar su honor es como matar dos pájaros de un tiro.
Kosir
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1
Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))
“Jaja Eso fue rápido, muchacho….¿Qué hay del “niño”? ”
“....”
Uriel miró silenciosamente al humano que recibió con una divertida risa que Kosir se uniera de inmediato. Argeor le miró curioso, preguntando con la mira que le detenía de aceptar su oferta.
“¿Cómo lo supiste...? Incluso si nos observaste, es imposible que solo con lo que viste descubrieras que soy...”
En cuanto escuchó la pregunta de Uriel, Argeor esbozó una burlesca y maliciosa sonrisa que confirmó lo que sospechaba y temía ¡Ese tipo sabía que lo enviaron los Nova! Si en verdad fueron descubiertos, entonces….
“¡Descuida! Solo los que están dentro de esta sala lo saben ¡Ah! Pero para lo que sepas, la única razón por la que os dejo campar y hacer lo que querais es porque aún no sois una molestia, pero en el momento que lo seáis….Bueno, no hace falta que termine la frase ¿Verdad?”
Uriel guardó silencio por un rato, mirándolo con un rostro ligeramente nervioso ¡Diablos! Ese hombre era inteligente ¡Demasiado! Su maestro no era para nada un mediocre líder de clan que pudiera fácilmente ser descubierto ¡Y aún así ese humano logró descubrirlos! Solo eso le hizo entender a que se enfrentaba.
Calmate, Uriel. Piénsalo con calma….Si en verdad fuera un enemigo no me hubiera dicho nada, y es imposible que sea lo suficientemente fuerte como para tumbar a los Nova realmente. Por otro lado ¡Esta es una buena oportunidad! El maestro dijo que solo debía buscar información, pero destruirla tampoco está tan mal ¡Cierto! Solo tengo que dejar que este humano haga todo el trabajo ¡Solo tengo que dejar que él se encargue de esos patanes!….
Meditándolo unos segundos en su cabeza, finalmente el vampirito asintió levemente. Argeor esbozó una suave sonrisita mientras se ponía en pie para comenzara caminar hacía la puerta de la bodega. Los 3 soldados le seguían por detrás.
“¡Perfecto entonces! Raúl, enséñales sus cuartos¿Estaréis cansados verdad? El golpe será por la noche, dormid hasta la tarde. Cuando despertéis os enseñaré vuestra labor, hasta entonces descansad...En especial tú, niño... ”
Argeor abrió la puerta de madera con la intención de salir pero enseguida Uriel le detuvo:
“¡Espera! Tú….sabes que alguien como yo no hace el trabajo sucio sin ningún beneficio ¿Verdad?”
“FufufuuahahahaHAHAHA ¡En serio! Por eso vuestra raza nunca aprenderá ¡Ciertamente! Un niño de tu calaña jamás haría algo gratuitamente ¿Verdad? ¡Vale! ¡Tal y como lo desees! Me encargaré del respaldo de Bowie que tanto os molesta ¡De todas formas, esas sabandijas shupasangres ya comenzaban a tocarme las narices!”
Con un rostro cargado de sarcasmo y desprecio, el humano comenzó a carcajear para luego burlarse abiertamente de su naturaleza, pero Uriel no pareció molesto o indignado ¡Esto ya no era algo que pudiera ser tratado como Uriel! En esos momentos no era Uriel, el niño vampiro viajero, sino Lilianna Nova, el noble vampiro Nova que debía asegurar el éxito de su clan y su seguridad, incluso si eso significaba recurrir a trucos rastreros o ser visto como una sabandija aprovechada ¡Era su deber como hijo y aprendiz de su maestro!
“....Entonces está bien.”
Dejando esa seca respuesta, dejó claro que ya no necesitaba nada de él. El noble le dedicó una última sonrisa cargada de menosprecio, malicia y diversión antes de salir por la puerta con un “¡Vamos!”. Raúl quedó atrás, viendo que su “empleador” se había ido, finalmente habló de mala gana al par.
“¡Bien, seguidme! Vuestros cuartos serás los que estén más cercanos a los de servicio. Actualmente no hay sirvientes así que nosotros ocupamos los que se suponen que son para ellos ¡Como hagáis algo mínimamente sospechoso os rebanamos la cabeza!”
Raúl los guió silenciosamente pero abiertamente hostil hasta el cuarto que daba justo al lado del de servicio ¿Una lavandería? ¿O una sala para trabajadores? Había varias piletas llenas de agua, planchas rústicas, una cocina sencilla y cosas por el estilo ¡Pero curiosamente también había un sofá grande junto a una mesa y sillas sencillas! Parece que esa salita servía de zona de lavandería y trabajadores a su vez.
“¿Eh~? Gastar tanto en trabajadores….Típico de humanos..”
Murmuró Uriel con desprecio, originalmente debía ser un pensamiento pero sonó como una frase, el vampirito estaba tan centrado en otra cosa que siquiera se dió cuenta que estaba hablando en voz alta lo que pensaba. Sentándose en el sofá con un profundo y cansado suspiró, miró al bárbaro con una amplia sonrisa mientras le decía;
“¡Huuuaaaaaa! Solo ha pasado una noche ¡Pero en verdad casi morimos ahí! Lo lamento, Señor Kosir….Conociéndole probablemente quería luchar hasta el final, pero yo….no puedo permitirme morir ¿sabe?....”
Con un cansado suspiro, el vampirito reveló una expresión cargada de arrepentimiento y culpa ¡En verdad lo sentía por Kosir! Consideraba, ironicamente, al humano como una de las mejores personas que había conocido y le caía realmente bien ¡Pero aún así debía anteponer su vida y la del clan sobre todo lo demás! Incluso si eso era pisar el orgullo y honor ajeno, no podía permitirse desobedecer las órdenes de su maestro ni muchos menos comprometer la seguridad de los Nova. No solo eso; Tenía un fuerte miedo al a muerte, y una cobardía innata que le impedía plantearse la muerte como un camino.
“Este sofá es lo suficientemente cómodo y grande como para que podamos dormir los dos en él ¡Tomaré el lado izquierdo!”
Acurrucándose en el lado izquierdo del sofá, Uriel utilizó su bolsa de investigación como almohada, hacía un poco de frío pero afortunadamente no era lo suficiente como para ser realmente molesto ¡No para el vampiro al menos! Pensando en todo lo que había pasado, el vampirito guardó silencio unos minutos, las cortinas estaban firmemente cerradas sin dejar pasar un solo rayo del Sol y se podía oír las voces de los guardias al otro lado a través de la pared que daba al cuarto de sirvientes ¿Que pensaría Kosir de todo lo que escuchó en la bodega? No…¿Qué pensaría Kosir de todo lo sucedido en la misión? A estas alturas eran inevitables las preguntas, y tampoco quería seguir ocultandolo desde que le tenía el suficiente respeto y cariño como para tratarlo como un igual.
“Probablemente tenga muchas preguntas….Nada me haría más feliz que responderlas pero ¿Podría esperar un poco más? Cuando finalice la misión, si aún quiere saberlo definitivamente se lo diré…..”
Prefería retrasar la conversación, no porque no quisiera decirle a Kosir sobre lo que se había estado cociendo a sus espaldas ¡Sino porque debía ingeniárselas para decírselo sin revelar su naturaleza! Si algo deseaba el infante, incluso siendo algo realmente egoísta, era que el humano siguiera ignorando la existencia de los vampiros un tiempo más ¡Después de todo, era refrescante estar con una persona sin necesidad de fingir ser humano! Esa parte ignorante de kosir realmente le agradaba a Uriel, y su egoísta y arrogante forma de ser le impedía dejarla ir ¿Que pensaría el humano si supiera que era verdaderamente, y de la fama que gozan? No quería averiguarlo, así que prefería que el humano no lo supiera el máximo de tiempo posible.
“Que descanse...”
Murmuró el vampirito antes de irse a dormir.
…………………………….
……………………..
……………….
…………..
………
….
.
La tarde comenzaba a teñir el cielo de Vulwurfar de un hermoso color carmín anaranjado, marcando que era hora de detener la incansable labor de sus habitantes, sin importar si fueran verdulerías, pescaderías o carnicerías, todos comenzaban a detener su movimientos para dar por finalizado su día. Pero para otros, la tarde no equivalía al descanso ni mucho menos al final de un extenuante día, sino el comienzo de uno nuevo. La mansión del ex noble y comerciante Argeor Brasan comenzaba a tener más actividad y movimiento a medida que el Sol se ocultaba para dejar paso a la noche.
En el interior del caserón, donde los preparativos del golpe estaban finalizando, estaba la pequeña sala de lavandería, situada al fondo del patio y justo al lado de la sala de trabajadores. Uriel y Kosir dormían en su interior, esperando que Raúl viniera a despertarles para que comenzaran a prepararse, cosa que sucedió casi a los 10 minutos de que el cielo se tintara de naranja.
“¡Arriba! ¡La tarde ya llegó! El señor Brasan os espera en su despacho para hablaros de vuestro deber ¡Arriba!”
Con la delicadeza y amabilidad de una piedra, Raúl gritó y dio palmas con sus manos para despertar al vampirito y al joven humano, claramente de malas formas y con desgana ¡Parecía que odiaba tener que encargarse de Uriel y Kosir!
“Wuawawawa ¡Y-Ya le escuchamos! N-No grite de esa forma, por favor….”
Aturdido y confuso, el vampirito se levantó de un bote mientras le recriminaba al guarda haberles levantado de forma tan brusca, sin embargo, Raúl simplemente hizo un chasquido con su luenga y dijo;
“En 20 minutos el señor Brasan os espera en su despacho. Tenéis 10 minutos para prepararos ”
Sin decir nada más, Raúl salió por la puerta no sin antes dar un fuerte portazo.
“Para empezar ¿Necesitamos 10 minutos para llegar al estudio...? ”
Murmuró molesto Uriel, girándose rápidamente para comenzar a prepararse. Parecía de mal humor por haber sido despertado de forma tan ruidosa y violenta pero enseguida recuperó su usual sonrisita alegre y feliz.
Tal y como dijo Uriel, no necesitaban 10 minutos para ir hasta el estudio ¡Ni siquiera necesitaron 5! Con 3 minutos ya estaban parados justo en frente de la gran puerta de madera finamente tallada y pintada de blanco ¿Puede ser que Raúl sea del tipo obsesionado con la puntualidad? ¡Aunque tampoco le veía sentido en presentarse 7 minutos antes!
El estudio de Argeor era sencillo, ordenado y algo pequeño pero realmente eficaz ¡Era justo en retrato de la persona en sí! Con estanterías de libros y archivos situados a los lados, en el centro había un escritorio de caoba tallado pensando más en la funcionalidad y comodidad que ser bonito o elegante. El ventanal estaba situado especialmente para que le diera la luz del Sol, pero esta vez tenía las cortinas cerradas en consideración a us vampírico huésped. Los colores del a sala eran sobrios y sutiles, impidiendo así que su usuario se desconcentrarse y podía olerse el característico olor del papel y la tinta en el ambiente. Sin duda era una zona diseñada especialmente dirigida a la funcionalidad y los gustos de su propietario.
“Buenas tardes, caballeros. Espero que durmieran bien ¡Ahora! Si no os importa, comencemos con lo importante, la razón por la que os pedía ayuda; Quiero que os metáis en la mansión de Bowie y saquéis de ahí a unas doncellas…. ”
“¿Doncellas?...”
“Las compañeras de Elizabeth. Ellas también serás sacrificadas si no las ayudamos pronto, Bowie parece pensar que es mejor hacer una limpieza general de toda la misión para asegurarse de que nadie más hubiera visto o leído algo...”
Acomodando los papeles, Argeor alzó las vistas para finalmente darles un vistazo;
“Os facilitaremos planos y una ruta, también nos aseguraremos de que tengais vía libre hasta ellas el máximo de tiempo posible. Escuchad, esto es realmente importante; Si las toma de rehén o las mata, nada de esto tendrá sentido. Sin ellas como testigo será infinitamente más fácil para Bowie escaparse ¡Esas mujeres deben salir de esa mansión vivas!”
Mirándolo a ambos con una rostro serio pero sin perder su leve sonrisa, él continuó;
“Ahora que lo pienso ¿No es esto cumplir vuestra misión? Vinisteis a “rescatar” a una joven secuestrada ¡Y resulta que eso mismo haréis! De todas formas….Planeo pagaron por esto, y obviamente, cumplir mi parte del trato…..”
Desvariando con una risa burlona, Argeor le entregó unos papeles a Raúl que silenciosamente le dio a ellos; Eran planos marcados con una ruta marcada.
“¡Ah! Pero más os vale salir con vida vosotros también; Dado que técnicamente ahora sois mis empleados ¡Ahora comenzad los preparativos y lo que necesiteis! Atacaremos junto a la medianoche.”
“....”
Uriel miró silenciosamente al humano que recibió con una divertida risa que Kosir se uniera de inmediato. Argeor le miró curioso, preguntando con la mira que le detenía de aceptar su oferta.
“¿Cómo lo supiste...? Incluso si nos observaste, es imposible que solo con lo que viste descubrieras que soy...”
En cuanto escuchó la pregunta de Uriel, Argeor esbozó una burlesca y maliciosa sonrisa que confirmó lo que sospechaba y temía ¡Ese tipo sabía que lo enviaron los Nova! Si en verdad fueron descubiertos, entonces….
“¡Descuida! Solo los que están dentro de esta sala lo saben ¡Ah! Pero para lo que sepas, la única razón por la que os dejo campar y hacer lo que querais es porque aún no sois una molestia, pero en el momento que lo seáis….Bueno, no hace falta que termine la frase ¿Verdad?”
Uriel guardó silencio por un rato, mirándolo con un rostro ligeramente nervioso ¡Diablos! Ese hombre era inteligente ¡Demasiado! Su maestro no era para nada un mediocre líder de clan que pudiera fácilmente ser descubierto ¡Y aún así ese humano logró descubrirlos! Solo eso le hizo entender a que se enfrentaba.
Calmate, Uriel. Piénsalo con calma….Si en verdad fuera un enemigo no me hubiera dicho nada, y es imposible que sea lo suficientemente fuerte como para tumbar a los Nova realmente. Por otro lado ¡Esta es una buena oportunidad! El maestro dijo que solo debía buscar información, pero destruirla tampoco está tan mal ¡Cierto! Solo tengo que dejar que este humano haga todo el trabajo ¡Solo tengo que dejar que él se encargue de esos patanes!….
Meditándolo unos segundos en su cabeza, finalmente el vampirito asintió levemente. Argeor esbozó una suave sonrisita mientras se ponía en pie para comenzara caminar hacía la puerta de la bodega. Los 3 soldados le seguían por detrás.
“¡Perfecto entonces! Raúl, enséñales sus cuartos¿Estaréis cansados verdad? El golpe será por la noche, dormid hasta la tarde. Cuando despertéis os enseñaré vuestra labor, hasta entonces descansad...En especial tú, niño... ”
Argeor abrió la puerta de madera con la intención de salir pero enseguida Uriel le detuvo:
“¡Espera! Tú….sabes que alguien como yo no hace el trabajo sucio sin ningún beneficio ¿Verdad?”
“FufufuuahahahaHAHAHA ¡En serio! Por eso vuestra raza nunca aprenderá ¡Ciertamente! Un niño de tu calaña jamás haría algo gratuitamente ¿Verdad? ¡Vale! ¡Tal y como lo desees! Me encargaré del respaldo de Bowie que tanto os molesta ¡De todas formas, esas sabandijas shupasangres ya comenzaban a tocarme las narices!”
Con un rostro cargado de sarcasmo y desprecio, el humano comenzó a carcajear para luego burlarse abiertamente de su naturaleza, pero Uriel no pareció molesto o indignado ¡Esto ya no era algo que pudiera ser tratado como Uriel! En esos momentos no era Uriel, el niño vampiro viajero, sino Lilianna Nova, el noble vampiro Nova que debía asegurar el éxito de su clan y su seguridad, incluso si eso significaba recurrir a trucos rastreros o ser visto como una sabandija aprovechada ¡Era su deber como hijo y aprendiz de su maestro!
“....Entonces está bien.”
Dejando esa seca respuesta, dejó claro que ya no necesitaba nada de él. El noble le dedicó una última sonrisa cargada de menosprecio, malicia y diversión antes de salir por la puerta con un “¡Vamos!”. Raúl quedó atrás, viendo que su “empleador” se había ido, finalmente habló de mala gana al par.
“¡Bien, seguidme! Vuestros cuartos serás los que estén más cercanos a los de servicio. Actualmente no hay sirvientes así que nosotros ocupamos los que se suponen que son para ellos ¡Como hagáis algo mínimamente sospechoso os rebanamos la cabeza!”
Raúl los guió silenciosamente pero abiertamente hostil hasta el cuarto que daba justo al lado del de servicio ¿Una lavandería? ¿O una sala para trabajadores? Había varias piletas llenas de agua, planchas rústicas, una cocina sencilla y cosas por el estilo ¡Pero curiosamente también había un sofá grande junto a una mesa y sillas sencillas! Parece que esa salita servía de zona de lavandería y trabajadores a su vez.
“¿Eh~? Gastar tanto en trabajadores….Típico de humanos..”
Murmuró Uriel con desprecio, originalmente debía ser un pensamiento pero sonó como una frase, el vampirito estaba tan centrado en otra cosa que siquiera se dió cuenta que estaba hablando en voz alta lo que pensaba. Sentándose en el sofá con un profundo y cansado suspiró, miró al bárbaro con una amplia sonrisa mientras le decía;
“¡Huuuaaaaaa! Solo ha pasado una noche ¡Pero en verdad casi morimos ahí! Lo lamento, Señor Kosir….Conociéndole probablemente quería luchar hasta el final, pero yo….no puedo permitirme morir ¿sabe?....”
Con un cansado suspiro, el vampirito reveló una expresión cargada de arrepentimiento y culpa ¡En verdad lo sentía por Kosir! Consideraba, ironicamente, al humano como una de las mejores personas que había conocido y le caía realmente bien ¡Pero aún así debía anteponer su vida y la del clan sobre todo lo demás! Incluso si eso era pisar el orgullo y honor ajeno, no podía permitirse desobedecer las órdenes de su maestro ni muchos menos comprometer la seguridad de los Nova. No solo eso; Tenía un fuerte miedo al a muerte, y una cobardía innata que le impedía plantearse la muerte como un camino.
“Este sofá es lo suficientemente cómodo y grande como para que podamos dormir los dos en él ¡Tomaré el lado izquierdo!”
Acurrucándose en el lado izquierdo del sofá, Uriel utilizó su bolsa de investigación como almohada, hacía un poco de frío pero afortunadamente no era lo suficiente como para ser realmente molesto ¡No para el vampiro al menos! Pensando en todo lo que había pasado, el vampirito guardó silencio unos minutos, las cortinas estaban firmemente cerradas sin dejar pasar un solo rayo del Sol y se podía oír las voces de los guardias al otro lado a través de la pared que daba al cuarto de sirvientes ¿Que pensaría Kosir de todo lo que escuchó en la bodega? No…¿Qué pensaría Kosir de todo lo sucedido en la misión? A estas alturas eran inevitables las preguntas, y tampoco quería seguir ocultandolo desde que le tenía el suficiente respeto y cariño como para tratarlo como un igual.
“Probablemente tenga muchas preguntas….Nada me haría más feliz que responderlas pero ¿Podría esperar un poco más? Cuando finalice la misión, si aún quiere saberlo definitivamente se lo diré…..”
Prefería retrasar la conversación, no porque no quisiera decirle a Kosir sobre lo que se había estado cociendo a sus espaldas ¡Sino porque debía ingeniárselas para decírselo sin revelar su naturaleza! Si algo deseaba el infante, incluso siendo algo realmente egoísta, era que el humano siguiera ignorando la existencia de los vampiros un tiempo más ¡Después de todo, era refrescante estar con una persona sin necesidad de fingir ser humano! Esa parte ignorante de kosir realmente le agradaba a Uriel, y su egoísta y arrogante forma de ser le impedía dejarla ir ¿Que pensaría el humano si supiera que era verdaderamente, y de la fama que gozan? No quería averiguarlo, así que prefería que el humano no lo supiera el máximo de tiempo posible.
“Que descanse...”
Murmuró el vampirito antes de irse a dormir.
…………………………….
……………………..
……………….
…………..
………
….
.
La tarde comenzaba a teñir el cielo de Vulwurfar de un hermoso color carmín anaranjado, marcando que era hora de detener la incansable labor de sus habitantes, sin importar si fueran verdulerías, pescaderías o carnicerías, todos comenzaban a detener su movimientos para dar por finalizado su día. Pero para otros, la tarde no equivalía al descanso ni mucho menos al final de un extenuante día, sino el comienzo de uno nuevo. La mansión del ex noble y comerciante Argeor Brasan comenzaba a tener más actividad y movimiento a medida que el Sol se ocultaba para dejar paso a la noche.
En el interior del caserón, donde los preparativos del golpe estaban finalizando, estaba la pequeña sala de lavandería, situada al fondo del patio y justo al lado de la sala de trabajadores. Uriel y Kosir dormían en su interior, esperando que Raúl viniera a despertarles para que comenzaran a prepararse, cosa que sucedió casi a los 10 minutos de que el cielo se tintara de naranja.
“¡Arriba! ¡La tarde ya llegó! El señor Brasan os espera en su despacho para hablaros de vuestro deber ¡Arriba!”
Con la delicadeza y amabilidad de una piedra, Raúl gritó y dio palmas con sus manos para despertar al vampirito y al joven humano, claramente de malas formas y con desgana ¡Parecía que odiaba tener que encargarse de Uriel y Kosir!
“Wuawawawa ¡Y-Ya le escuchamos! N-No grite de esa forma, por favor….”
Aturdido y confuso, el vampirito se levantó de un bote mientras le recriminaba al guarda haberles levantado de forma tan brusca, sin embargo, Raúl simplemente hizo un chasquido con su luenga y dijo;
“En 20 minutos el señor Brasan os espera en su despacho. Tenéis 10 minutos para prepararos ”
Sin decir nada más, Raúl salió por la puerta no sin antes dar un fuerte portazo.
“Para empezar ¿Necesitamos 10 minutos para llegar al estudio...? ”
Murmuró molesto Uriel, girándose rápidamente para comenzar a prepararse. Parecía de mal humor por haber sido despertado de forma tan ruidosa y violenta pero enseguida recuperó su usual sonrisita alegre y feliz.
Tal y como dijo Uriel, no necesitaban 10 minutos para ir hasta el estudio ¡Ni siquiera necesitaron 5! Con 3 minutos ya estaban parados justo en frente de la gran puerta de madera finamente tallada y pintada de blanco ¿Puede ser que Raúl sea del tipo obsesionado con la puntualidad? ¡Aunque tampoco le veía sentido en presentarse 7 minutos antes!
El estudio de Argeor era sencillo, ordenado y algo pequeño pero realmente eficaz ¡Era justo en retrato de la persona en sí! Con estanterías de libros y archivos situados a los lados, en el centro había un escritorio de caoba tallado pensando más en la funcionalidad y comodidad que ser bonito o elegante. El ventanal estaba situado especialmente para que le diera la luz del Sol, pero esta vez tenía las cortinas cerradas en consideración a us vampírico huésped. Los colores del a sala eran sobrios y sutiles, impidiendo así que su usuario se desconcentrarse y podía olerse el característico olor del papel y la tinta en el ambiente. Sin duda era una zona diseñada especialmente dirigida a la funcionalidad y los gustos de su propietario.
“Buenas tardes, caballeros. Espero que durmieran bien ¡Ahora! Si no os importa, comencemos con lo importante, la razón por la que os pedía ayuda; Quiero que os metáis en la mansión de Bowie y saquéis de ahí a unas doncellas…. ”
“¿Doncellas?...”
“Las compañeras de Elizabeth. Ellas también serás sacrificadas si no las ayudamos pronto, Bowie parece pensar que es mejor hacer una limpieza general de toda la misión para asegurarse de que nadie más hubiera visto o leído algo...”
Acomodando los papeles, Argeor alzó las vistas para finalmente darles un vistazo;
“Os facilitaremos planos y una ruta, también nos aseguraremos de que tengais vía libre hasta ellas el máximo de tiempo posible. Escuchad, esto es realmente importante; Si las toma de rehén o las mata, nada de esto tendrá sentido. Sin ellas como testigo será infinitamente más fácil para Bowie escaparse ¡Esas mujeres deben salir de esa mansión vivas!”
Mirándolo a ambos con una rostro serio pero sin perder su leve sonrisa, él continuó;
“Ahora que lo pienso ¿No es esto cumplir vuestra misión? Vinisteis a “rescatar” a una joven secuestrada ¡Y resulta que eso mismo haréis! De todas formas….Planeo pagaron por esto, y obviamente, cumplir mi parte del trato…..”
Desvariando con una risa burlona, Argeor le entregó unos papeles a Raúl que silenciosamente le dio a ellos; Eran planos marcados con una ruta marcada.
“¡Ah! Pero más os vale salir con vida vosotros también; Dado que técnicamente ahora sois mis empleados ¡Ahora comenzad los preparativos y lo que necesiteis! Atacaremos junto a la medianoche.”
Última edición por Uri el Dom Mayo 19 2019, 14:56, editado 1 vez
Uri
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Pasado] Golpe de suerte [Trabajo Kosir - Rumpel]
» Tan grande como un caballo.[Trabajo][Libre-Amaranth][Interpretativo]
» ¿Cómo se divierten los humanos? [Libre] [Cerrado]
» [CERRADO] ¿Cómo se vive en el Norte? [Libre]
» Como ratones al queso [Libre] [Chimar] [CERRADO]
» Tan grande como un caballo.[Trabajo][Libre-Amaranth][Interpretativo]
» ¿Cómo se divierten los humanos? [Libre] [Cerrado]
» [CERRADO] ¿Cómo se vive en el Norte? [Libre]
» Como ratones al queso [Libre] [Chimar] [CERRADO]
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Ayer a las 00:33 por Vincent Calhoun
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr