Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Kosir Lun Mayo 13 2019, 22:58

Nuevamente Kosir queda en el aire por la conversación que tiene lugar entre su aliado y el reciente empleador, claro que esta vez el bárbaro se muestra menos sorprendido pues ha pasado tantas veces que ya ni se molesta.

Es claro que toda la trama secreta causa tensión entre los involucrados aunque lo manejan de una forma bastante calmada, incluso burlesca. Tienen suerte de no estar en bosque negro donde cualquier doble sentido casi siempre recibe un golpe como respuesta.

Todo termina cuando el de ropajes cuidados se retira con la mayoría de guardias, dejando atrás uno de sus luchadores para que señale el lugar que usaran los jóvenes en su espera a la misión nocturna.

Terminan en un sitio relativamente humilde si tenemos en cuenta el resto de la casa pero no es algo que a Kosir le moleste, por otro lado la actitud del guía si es bastante irritante. Afortunadamente para este último su tiempo compartido acaba pronto.


Insecto…

Es una larga espera hasta la noche pero por suerte hay varios sitios donde dormir, el muchacho pelirrojo necesita descansar para que la medicina tribal trate sus heridas a fondo. La sanación suele requerir reposo como complemento sin importar su origen.

Nesner, no te preocupes.

Los exteriores tienden a disculparse mucho por sus errores, en cierto modo hacen más eso que remediarlos. Uriel no necesita pedir el perdón del chico bárbaro luego de habérselo ganado por obvias razones.

No todos están listos para la muerte, cachorro.

Se permite acompañar esto con un gesto medianamente brusco pero que no pierde su realidad amena, en pocas palabras le alborota el cabello al niño. Es curioso como las mentes pequeñas perciben el mundo temerosas de todo… sobre todo en el exterior.

Descansa.

Dice tomando el lado desocupado del mueble, debe admitir que es bastante cómodo. Mientras dormita, su protegido promete responder preguntas personales más adelante. Aunque el salvaje responde con un sonido ligero de afirmación que denota desdén no puede estar más interesado en saber bien lo que es Uriel.

Son despertados bruscamente por el mismo paleto que les indico el sitio en la mañana, de seguir asi se ganara un segundo trasero pero esta vez mucho más arriba. Con pereza Kosir se estira aunque no tarda mucho en estar listo.


Mejor llegar con ventaja “se encoge de hombros”.

Ciertamente no se necesita mucho tiempo para recorrer la casa hasta el estudio pero los exteriores suelen responder más lento, deben tener tiempos de acción mucho más alargados por esta deficiencia.

A medida que caminan, el joven guerrero detalla las heridas repartidas por su cuerpo. Ya han logrado superar la primera etapa de la cicatrización y tienen buen aspecto, oficialmente esta listo para pelear sin restricciones.

Llegan al estudio del sujeto con tiempo de ventaja, al ingresar son recibidos por la decoración del habitáculo. Sin duda no es tan pomposo y cargado como el del otro noble, más bien parece enfocado a lo funcional, punto que agrada al brumoso.

La larga explicación del empleador resulta aburrida a ratos pero Kosir saca lo más importante en claro, salvar a las mujeres a toda costa y salir vivos también. Objetivos sencillos de tener en cuenta.


¿Cuando empezamos?

Obviamente dejara los detalles técnicos a Uriel, aunque sabe manejar ciertas estrategias no es su parte favorita de una refriega. ¿Qué se puede decir?, algunos nacen para mover fuerzas y otros para cortar cabezas.

BRUMOPEDIA:
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Uri Lun Mayo 20 2019, 19:27

La media noche llegó bastante más rápido de lo que parecía dado que durante ese tiempo muchos preparativos fueron hechos. Aunque el recibimiento de los guardias era bastante hostil y receloso, Argeor los trató realmente bien; Les ofreció armas, equipo, alimento y cualquier cosa que necesitasen o quisieran siempre y cuando estuviera en mano del mercader.


La noche que siguió a los preparativos fue clara, sin nubes y con las hermosas estrellas adornando el cielo pero carente de Luna que ofreciera una correcta vista, aunque para Uriel fue una diferencia sin importancia para los humanos fue un duro golpe debido a la falta de iluminación. Aún así, todo parecía ir a corde a lo planeado.


Debería de ser por aquí….


Murmuró el vampirito mientras se guiaba gracias a los planos que Argeor les pasó más termano. Según lo escrito, era bastante más fácil acceder a las salas secretas subterráneas -En donde tenían al as doncellas atrapadas- desde detrás, en una puerta trasera del almacén. Siguiendo los pasos marcados, el infante y el bárbaro llegaron justo al lugar.


La explicación de Argeor fue clara, primero entrarían algunas personas especializadas en el sigilo para comenzar a preparar el terrenos para ellos, quienes irían en segundo lugar, una vez ambos lograran llegar hasta las chicas, el ataque de todos los demás comenzaría y entre todo el caos les despejarían el escenario para poder salir junto a las sirvientas de la mansión. Una vez la vida de ellas fueran aseguradas, su misión se consideraría un éxito.


Aunque primero debemos atravesar este muro…..Veamos…¡Ah! Debe de ser esto~...


Para permitirles el acceso desde fuera por la parte de atrás, los infiltrados de Argeor les prepararon una abertura secreta. Era uno de los desagües para prevenir inundaciones, parecía estar perfectamente cubierta por unos fuertes barrotes de acero grueso pero si uno se fijaba podía verse que estos estaban débiles y podían ser retirados fácilmente. Quitando los pequeños barrotes, Uriel comprobó que el tamaño del desagüe era apenas suficiente para un adulto mediano, aunque afortunadamente el tamaño de Uriel y Kosir eran perfectos para pasar por ahí sin ningún problema;


¿Puede que una de las razones por la cual nos pidió esto fuera por el tamaño de este desagüe? Ciertamente, muy pocos adultos podrían atravesar un desagüe de este tamaño...


Pensando en esto mientras cruzaba gateando, el vampirito procuró no respirar debido al penetrante olor húmedo del circular pequeño túnel. Una vez cruzado, lo que podía ser visto era la parte trasera del almacén de piedra, guiándose con los planos Uriel dijo;


La entrada a los niveles subterráneos deben estar dentro de la bodega, oculto entre los barriles de vino….Para llegar debemos cruzar primero una parte del jardín, el lugar estará lleno de guardias pero creo que si los hacemos entre los dos podremos quitarlos del camino sin que nos encuentren..


El vampirito se apresuró a buscar una alternativa más o menos silenciosa al problema, pues sabía que si dejaba a su compañero decidir ¡Probablemente serían descubiertos inmediatamente! Recordando la puerta tirada de un patada, Uriel esbozó una suave sonrisita nerviosa.


Yup. Definitivamente no puede volver a pasar...”


Murmurando eso mientras asiente levemente, el infante le explicó rápidamente al bárbaro lo que tenían que hacer de la forma más sencilla posible; El vampirito esperaría a que los guardias pasaran cerca para llamar su atención y guiarlos a su escondite, una vez ahí el bárbaro lo mataría de una único golpe certero. Fácil, sencillo y barato.


Veamos….Si, parece despejado...Vayamos.”


Una vez lograron acabar con los 3 guardias y sus cadáveres quedarán correctamente escondidos entre los arbustos del jardín, finalmente el vampirito le dio el visto bueno a seguir moviendo. Si vigilancia, moverse entre los pomposos y vistoso arbustos, árboles y rosales exóticos fue realmente sencillo pero molesto ¡Ese tipo en verdad amaba la ostentosidad! Suspirando exasperado, el vampirito dió su esfuerzo para guiar correctamente el camino a través del laberíntico jardín.


La puerta de la bodega frente a ellos era de madera embellecida un tanto vieja y roñosa pero no necesariamente mal cuidada, parecía que podía resistir un poco más. Tomando el pomo de la puerta, esta se abrió con anormal facilidad ¡Si quee ran realmente funcionales los infiltrados de Argeor! ¡Incluso rompieron la cerradura para ellos!


El interior era similar al de Argeor. Todo estaba separado por secciones y perfectamente ubicado para que sea fácilmente detectable para el personal aunque aún seguían habiendo algunas diferencias; El vino y los productos carnicos-lacteos en conserva eran prácticamente todo el contenido del cuarto, y únicamente algunas legumbres y verduras estaban ¿El mercader Bowie no le gustaba la comida sana? ¡Que adulto más responsable!


Debería estar entre el vino...


Toda la bodegas estaba realmente oscura, pero el vampiro parecía moverse como si pudiera ver perfectamente, cosa que estaba haciendo. Sus agudos ojos nocturnos le permitían ver perfectamente las figuras y distancias de barriles ¡Era el beneficio de ser un hijo de la noche!


¡Ah! lo encontré….


Entre la 3era fila de barriles apilados uno encima del otro podía verse perfectamente una compuerta de madera ligeramente diferente al material de los otros tablones ¡Debía ser la entrada! El infante pidió ayuda al más fuerte que él humano para mover los barriles y pudieran entrar.


Iré a dar la señal, ahora regreso...


Alejándose, el vampirito se retiró de la zona de vinos para caminar hasta en frente de la pequeña ventanita que deja filtrar una escasa y tenue luz del exterior. Entonces, sacó una cerilla y la encendió para ponerla justo en frente de la ventana. Era una señal para las otras fuerzas, originalmente le dieron tres cerillas que debía encender en función de la situación, pero como todo salió bien solo una bastaba.


Señor Kosir, ya dí la señal. el golpe debería empezar en 10 minutos, tenemos ese tiempo para encontrarlas. El mapa marca la celda en la que vio por última vez a sus compañera la señorita Elizabeth, peor no hay garantías de que no fueran movidas. Lo mas seguro es darnos prisa.”


El sótano era oscuros y únicamente iluminado por antorchas que dejaban bastante que desear, aún así, era los suficientemente luminoso para no darse de bruces contra una pared. Echa de ladrillo de piedra mohoso, un olor desagradable a sangre podrida y desechos humanos rezumaba asquerosamente casi asfixiando a cualquiera que entrara.


Aghhh ¡Repugnante! Al menos el de mi hogar se limpia constantemente para no oler así….


Pensó el asqueado vampirito que frunció su infantil ceño en una mueca de asco, se adentró al pasillo largo llenos de cuartos y celdas. Según el mapa, su destino estaba al fondo del todo, en una gran celda situada a mano derecha.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Kosir Vie Mayo 24 2019, 03:14

La planificación de último minuto resulta igual de aburrida que todas las anteriores, incluso con su fortaleza recuperada el bárbaro Kosir debe hacer severos esfuerzos para no bostezar en seguidilla imparable.

Todo termina con los puntos claros, será una misión un tanto discreta para perturbación del salvaje. Hay una primera vez para todo… desgraciadamente ahora está obligado por el honor a seguir el plan, no puede fallar otra vez.

Las piezas se mueven, todo es un ataque bastante coordinado que debe iniciar con el rescate efectivo de las mujeres prisioneras. En cierto modo es una gran repetición de la incursión anterior pero con mejores posibilidades y muchos más elementos.

Se sigue la ruta explicada al pie de la letra y las demás piezas hacen su trabajo con una pericia estratégica increíble, se le debe dar crédito al nivel metódico que tienen algunos luchadores exteriores.

Luego de atravesar varias barreras convenientemente saboteadas por los aliados, el par de jóvenes se encuentra con un pequeño contratiempo. Cierta zona vigilada por varios enemigos en patrulla.

Uriel idea un plan rápido, su acompañante puede notar que la velocidad del pensamiento se debe en cierto modo a su propia presencia. Es claro que el pequeño desea seguir sin dar una alerta temprana.

El pelirrojo lo despeina un poco y asiente, seguirá las reglas esta vez aunque cada fibra de su ser quiera iniciar una pelea gloriosa. ¿Qué se puede decir?, no es bueno arruinar las ilusiones de un niño dos veces tan seguidas.

Discretamente, el pequeño atrae a los enemigos uno a uno… no hay que ser muy inteligente para imaginarse como acabaron. Kosir puede eliminar hostiles desprevenidos de un tajo seco desde que tenía catorce.

Con ese problema saldado, el par se infiltra en la propiedad interna, específicamente una lacena subterránea. El niño se apresura a dar la señal y viene con cierta acotación, todo enloquecerá en pocos minutos.

En condiciones normales Kosir estaría rebosante de felicidad pero antes de volveré loco debe sacar a las mujeres de la zona peligrosa, no se puede esperar que algunas sirvientas asustadas logren mantenerse intactas en una pelea masiva.


A movernos entonces, los lentos terminan mal.

La mazmorra resulta ser un sitio de lo más asqueroso… estos paragones de la civilización exterior son los verdaderos salvajes por utilizar tales métodos. Alcanzar la jaula final no es difícil, tampoco lo es aplastar la cabeza del protector de turno como una sandía.

El grupo de prisioneras despabila pero los quejidos cesan al notar que sus plegarias fueron oídas, Kosir entonces toma las llaves del muerto y luego de dos intentos abre la celda colectiva. Poner el dedo índice derecho en su boca manteniendo un rostro serio mientras con la otra extremidad indica que les sigan actúa mejor que cualquier sermón explicativo.

En ese momento Kosir toma el liderato, lleva de cerca a Uriel quien indica los mejores caminos pero tiene interés táctico en mantenerse delante. En una retirada estratégica no se puede detener la marcha.

Cuando llegan al jardín, se escuchan algunos ruidos dispersos. Tarda poco en escalar en toda una alerta general dando a entender que el allanamiento ha comenzado, tan exacto como la salida del sol.


¡Sin parar!

Se arriesga a elevar su voz y es que ahora mismo la mansión parece una fiesta de bosque negro… con todo lo que eso implica. No les toma mucho llegar a la salida planificada con anterioridad, ciertamente el grueso del combate se concentra en los aposentos de la mansión.

Nada más salir son sorprendidos por personajes armados pero luego de algunos choques de espadas ambas facciones se reconocen entre sí, son los hombres de su habilidoso empleador quienes no tardan en llevar a las mujeres lejos del combate.


Cumplido eso, ¡¡Es tiempo de cantar gloria con sangre, joven Uriel!! “dice con una perturbadora sonrisa y sus ojos apuntando al lugar por donde vinieron”.
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Uri Sáb Mayo 25 2019, 14:03

El calabozo por le cual caminaron era grande y hecho sobre ladrillo “gris” si no fuera porque la mugre había inundado cada parte de las paredes, pareciendo más barro que otra cosa. Leves gimoteos salían de algunas celdas por las cuales pasaban cerca, algunas se escuchaban humanas y otras casi parecían de animal pero aún así, el vampirito no se mostró ni un poco asqueado ¡Después de todo los Nova hacían cosas similares! Cuando aún vivía en la mansión, su maestro lo llevó muchas veces a las prisiones subterráneas en donde tenían cautivos un puñado de personas y criaturas como “sirvientes” y como comida, obviamente. Lo que sí encontró repugnante y despreciable era el pésimo estado de la instalación, lo que hizo que se le arrugase el estómago


Si no sabes cómo mantenerlo no lo hagas...humanos...



Pensó el vampirito mientras ignoraba las leves súplicas desde las celdas. Finalmente llegaron a las que estaban marcadas en los planos, en donde las chicas supuestamente estaban estaban. Sin ni siquiera dudarlo, Kosir mató al encargado de salvaguardar las llaves de las celdas y abrir esta, Uriel esbozó una suave sonrisita ¡Eso sí que es eficacia!


En total habían 3 chicas en la celda, ninguna de ellas parecía sobrepasar los 40 años y una de ellas era inclusa una muchacha de no más de 20 años. En cuanto se les explicó que venían a  salvarlas, mostraron una genuina expresión de alivio que de inmediato se transformaron en lágrimas y un leve sollozo, afortunadamente Kosir logró hacerlas guardar silencio antes de llamar atención indeseada. pacientemente, Uriel les preguntó si habían otras doncellas, y de hecho las había, pero únicamente ellas lograron aguantar las deplorables y extremas condiciones a las que Bowie cruelmente las sometió.


No tardaron en abandonar el calabozo, tal y como estuvo planeado, el golpe ya había comenzado para cuando ellos salieron a la superficie. El jardín estaba sorprendentemente despejado, y varios hombres de Argeor les estaban esperando para ayudarles a llevar a un lugar seguro a las 3 confusas y conmocionadas doncellas.


“Como se era esperar del señor Kosir….”


Murmuró con una sonrisa divertida el vampiro, realmente le agrada esa forma de ser de Kosir ¡Aunque sonaba algo extraño teniendo en cuenta los problemas que le dio esa misma personalidad! Uriel no podía evitar sentir que si no fuera por esa misma personalidad, no le agradaría tanto el humano como lo hace. Notando la inquietud de las doncellas, Uriel dijo de forma animada;


¡No os preocupéis, señoritas! Mi compañero puede limpiar fácilmente cualquier peligro ¡Y estamos acompañados de estos soldados entrenados! Llegaremos bien


El camino de regreso fue incluso más sencillo y rápido que el de ida. Apenas hallaron algún tipo de problema que fue fácilmente limpiado por Kosir y los acompañantes. El ambiente estaba inundado con desenfreno y espíritu bélico, asustando al as pacíficas y poco acostumbradas mujeres de la limpieza pero precisamente para eso Uriel se quedó con ellas, utilizando su aptitud para las palabras y su tranquilidad logró mantenerlas lo suficientemente tranquilas como para que no hicieran alguna estupidez.


"¡Ah! ¿El señor Argeor?


Preguntó Uriel a uno de los soldados, recordando que el humano supuestamente debía estar actualmente en el despacho viendoselas con el mercader Bowie directamente. El soldado miró impasible al niño, manteniendo su neutral postura usual de un guardia entrenado pero con un leve deje de confusión, revelando que no se esperaba que un “escoltado” fuera un pequeño infante de no más de 12 años. Aún así contestó de forma compuesta;


El señor Argeor accedió a la mansión de forma segura, todo marcha según el plan. En menos de 30 minutos deberíamos tenerlo todo controlado, y en 1 hora el golpe estará completado. Una vez crucen la salida, vuestra parte habrá finalizado


Satisfecho con su respuesta, Uriel agradeció con un leve asentimiento. Solo entonces Uriel entendió porque se les encargó a ellos salvar a las doncellas. “Menos mal que probablemente el Señor Kosir está demasiado concentrado luchando como para notarlo…." Pensó Uriel mientras contenía una irónica sonrisa. Era bastante simple si se paraba a pensar; Ellos pasaron a través de un desagüe situado en la parte trasera de la mansión, lo suficientemente grande para permitir a un adolescente de tamaño pequeño y un niño pero no lo suficiente para un adulto totalmente formado ¡Pero había otra persona que podía cruzar! Una mujer, de complexiones más pequeñas que los hombres, probablemente también podrían hacerlo. Probablemente la entrada principal sería demasiado arriesgado, y la trasera sería definitivamente una trampa ¡Por eso eligió un desagüe! Aún así, un soldado promedio no lograría cruzar, obligando a las doncellas a tener que hacerlo solas y exponiendolas a cualquier peligro imprevisto que pudiera haber del otro lado, pero Uriel y Kosir eran la solución perfecta para esto; Kosir era fuerte y podía atravesar el agujero con ellas ¡Y Uriel las podía calmar! Eran prácticamente echos para esta labor.


Maldito humano inteligente…..Aún así….Espero que el señor Kosir no se percate de que fue elegido porque es pequeño físicamente...



Sorprendentemente, el desagüe también estaba siendo bloqueado por 3 pobres diablos que entendieron demasiado tarde que les dieron el peor puesto posible a proteger. Uriel les explicó amablemente a las mujeres que primero cruzaría uno de ellos para asegurarse de que uno hubiera peligros al otro lado;


¿Podría cruzar primero usted, señor Kosir? Si es usted no debería suponer un riesgo si en verdad hay peligro afuera.


Sonaba a petición, pero de hecho no lo era, era un echo. Si Uriel cruzaba primero y llegaba a haber en verdad soldados esperando sería asesinado de inmediato, cosa que no sucedería si era kosir el que lo hacía ¡Entre su cabeza rondando o su cabeza sobre sus hombros, prefería tenerla entre sus hombros! Esperando pacientemente la señal, Uriel cruzó únicamente cuando todas las doncellas estuvieron seguras del otro lado.


¡Bien! No esperan en la posada más cercana ¡Raìdo! Debemos irnos antes de que nos noten…


Gracias a las indicaciones del astuto Argeor, lograron llegar hasta una pequeña posada, no demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca de la mansión en nada de tiempo y sin correr un solo riesgo. Para su sorpresa, los dueños estaban metidos en el ajo también y los metieron de la forma más discreta y segura posible.


¡Elyn, Emma, Meryda!


En el interior del cuarto al cual les guiaron fue una gran y espaciosa habitación en donde elizabeth y unos 7 soldados esperaban, entre ellos estaba Jack, quien les dirigió una mirada hostil. De inmediato Elizabeth abrazó a sus tres conmovidas compañeras que en cuanto la vieron comenzaron a sollozar, probablemente entendiendo que ahora estaban a salvo. Algunos de los soldados comenzaron a tomar de un baúl mantas, comida y agua para las doncellas pero curiosamente uno les trajo también un poco de agua y comida.


Habéis hecho vuestra parte estupendamente, podéis descansar hasta que el señor regrese….


Asintiendo, Uriel aceptó la manta y el agua, utilizandolas para limpiarse en vez de para beber o ganar un poco de calor ¡Odiaba la sensación de suciedad sobre su cuerpo! así que si tenía la oportunidad de lavarse la tomaría inmediatamente.


“Ahora solo podemos esperar….


Murmuró el vampirito, mirando hacía la ventana.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Kosir Lun Mayo 27 2019, 22:34

La operación esta tan bien coordinada que roza lo tedioso, un enemigo abrumado no da tanta diversión al momento de combatir. Es claro que el dueño de la mansión no se esperaba ser abordado por fuerzas enormes en mitad de la noche.

Mientras los mercenarios indican las nuevas instrucciones al par de jóvenes, el más salvaje de los dos no puede evitar buscar enemigos frenéticamente alrededor. Por desgracia el campo esta barrido en su zona.

Son informados de que deben sacar a las mujeres de la mansión, otro golpe al honor brumoso. Abandonar una carnicería sin combatir proporcionalmente es algo muy grave en estándares de bosque negro pero ahora mismo Kosir debe saldar su deuda sin importar que.

Decide seguir las instrucciones, es algo que el exterior no debería acostumbrarse a ver sin duda. Recorren nuevamente la zona que lleva hasta el desagüe y una vez en el sitio se preparan para abandonar la zona.

La petición de Uriel despierta una leve sonrisa en su aliado, sin duda es prudente dejar que el bárbaro vaya por delante. Dicho personaje tiene suficiente pericia como para salir vivo de un avance desventajoso.


Despejado.

Lo cierto es que con la locura concentrada en el templo de vanidad del noble, las fuerzas circundantes rozan la inexistencia. Al final muchas zonas quedan descubiertas por falta de efectivos y la ruta actual es un caso palpable.

Abandonan entonces la mansión siguiendo un camino poco transitado, cubiertos de porquería vale destacar. Las calles parecen un cementerio tribal y es que el rumor del combate ya debe haberse propagado por todos lados.

Terminan llegando a una posada aliada, son ingresados con sigilo por parte de los dueños. Adentro esperan fuerzas amistosas junto con un verdadero puerto seguro para las mujeres, su sufrimiento ha terminado.


Lo que sea.

Bufa un poco molesto, la operación apenas supuso un riesgo. Eso sin mencionar que su número de muertes en todo el rescate resulta ridículo… las cosas que se deben hacer cuando el honor está comprometido por tratos.

Claro que si acepta la comida que le dan, también utiliza las mantas para calentarse y retirar un poco de suciedad acumulada en la incursión. Para bien o para mal parece que han cumplido con su parte del acuerdo.


Eso parece “le alborota el cabello a Uriel”.

Otra gesta rara superada en compañía del niño, en este punto resulta obvio que ambos personajes atraen las situaciones curiosas. Por lo menos sirve como distracción en un mundo tan extraño como el exterior.
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Uri Miér Mayo 29 2019, 17:06

El regreso de Argeor no tardó demasiado, tal y como le dijo el guardia que los acompañó, para cuando dieron las 3 de la madrugada ya estaban de vuelta con una amplia sonrisa en sus labios que confirmaba su victoria. Parecían tener algunas heridas menores aquí y allá, y su mirada demostraba lo cansado que estaban ¿Tal vez fue un encuentro corto pero intenso? Ahora que se fijaba bien en Argeor podía ver una rajadura en su estómago un poco profunda, parecía que alguien le asestó una estocada bastante bien dada. Puede que porque fue tratada de inmediato, su herida ya no sangraba y sólo podía verse una gran línea carmesí y media carnosa entre las rendijas de su ropa rota. Un hombre duro parecía ser….


Aregor…..¡Gracias a los dioses que vuelves a salvo!


La primera en recibirlo fue Elizabeth, quien sin dudarlo lo abrazó con lágrimas cayendo por sus mejillas y una amplia sonrisa aliviada. Con una sonrisa adolorida pero feliz, el hombre correspondió y acarició levemente su nunca, besando amablemente su frente. Era una escena íntima y romántica que hizo que algunos esbozaran una sonrisa enternecida, otra un rostro irónico y finalmente algunos celosos. Por su parte, Uriel parecía más curioso y confundido que otra cosa ¿A qué venía semejante encuentro? ¡Si ni siquiera habían pasado 7 horas desde que se separaron! Y ni siquiera se conocían tanto tiempo, Bowie debía haber tardado poco en contactarlos desde que el mercader frente a ellos recatara a la llorosa Elizabeth.


Los adultos son raros…..


Le dijo a su compañero humano ¡No podía entender gran parte de las cosas que hacían y decían! aún así, viéndolos no podía evitar pensar que en verdad estaban preocupados él unos por el otro, después de todo, Argeor fue a verla apenas llegó y las lágrimas de Elizabeth parecían reales y sinceras. suspirando levemente, el vampirito apartó la mirada y vio hacía la ventana. Gracias a este golpe la familia Nova también había salido ganado; El contacto de la familia vampira era, con total seguridad, Bowie, quien ya había sido arrestado. Con la inteligencia de Argeor, probablemente logrará cazar también a esos entrometidos y darles lo que merecían ¡Desaparecer! Con la vía libre, los Nova podrían seguir sus cosas sin problemas siempre y cuando no llamaran la atención del inteligente humano frente a ellos ¡Afortunadamente los Nova son los suficientemente inteligentes para no meter su nariz en cosas que puedan comprometerlos! Y el humano ya dio su promesa de no hacer lo mismo ¡Todo debía estar bien!


Vosotros dos….


La figura un tanto ensangrentada del hombre se aproximó a ellos, a su lado estaba Elizabeth quien le abrazaba sin intenciones de dejarlo ir y sin importarle que en el proceso se manchara entera de sangre le hermoso vestido que portaba. Argeor, quien parecía de un alegre humor incluso cuando parecía realmente cansado les dijo;


Me alegro de ver qué salisteis ilesos de ahí ¡Buen trabajo! Desafortunadamente, como podéis ver, no estoy en el estado adecuado para discutir vuestra recompensa ¿Porque no os pedís algo en la barra de la posada mientras ordeno todo? Una vez lo tenga todo listo os llamaré a mi cuarto, luego sois libres de iros o quedaros en la posada hasta mañana…

………………………..
……………………
……………..
………..
…….
….
.


Aquí tenéis el dinero...”


El cuarto de Argeor era un poco más pequeño que en el que estuvieron antes pero estaba bastante bien equipado. La chimenea crepitaba e iluminaba cálidamente el cuarto de un hogareño color anaranjado-rojizo. Una cama perfectamente ordenada era bastante ordinaria y parecía algo incómoda pero irónicamente los tonos pálidos del as sábanas le daban un aspecto bastante entrañador. El gran escritorio estaba repletos de papeles  y botes vacios de tinta, la madera era una normalucha y no estaba para nada adornada pero resistía perfectamente el uso de Argeor perfectamente. La figura del humano de mediana edad se podía ver escribiendo unos papeles atentamente, sus ropas eran otras y varias vendas podían divisarse por algunos lados por su cuerpo, también parecía más aseado. En cuanto les vio mostró una sonrisa ladeada, parecía estar de buen humor.


"Hicisteis un buen trabajo. Las chicas están bien, cansadas y magulladas, pero bien. Bowie ya no dañará a nadie más….Y finalmente encontramos a las sanguijuelas responsables de darle libertad al loco imbécil de Bowie…"


El humano posó sus ojos sobre los de Uriel con un poco de soberbia, como si le respondiese, Uriel le imitó solo que su sonrisa parecía una más bien pura y adorable. Argeor suspiro con resignación.


Dejando dos sacos de dinero similares entre sí en la mesa, el humano guardó silencio mientras dejaba que el vampiro y Kosir revisaran la cantidad. Uriel las observó con desinterés, no es como si le importase realmente pero únicamente para buscarle un desperfecto al molesto humano adulto frente a él contó rápidamente la cantidad de monedas, ganándose una leve expresión de sorpresa.


Hay más dinero del que deberi-....


“¡Ah! ¿Eso? No le deis demasiada importancia, es de parte de Elizabeth, dijo que os estaba realmente agradecidos por salvar a sus compañeras ¡No le deis más importancia y tomároslo como una propina!


“Si...


Eso es todo, chicos. Podéis hacer lo que queráis, podéis pasar la noche en la posada o iros…


Asintiendo, Uriel tomó la pequeña bolsa llena de dinero y se la guardó en su bolsa de investigación sin darle más importancia. Una vez salieron, se giró al compañero bárbaro, Uriel se despidió de él con una amplia sonrisa y un poco de tristeza ¡Le había cogido gusto al bárbaro! Afortunadamente estaban en la misma ciudad, y si el humano no se iba en los próximos días, tendrán más oportunidades de verse y tener muchas más aventuras en la ciudad de Vulwurfar hasta que sea hora de partir.


De cualquier forma, debía regresar de vuelta a la posada de la pareja, esa custodiada pro su familia, y escribir su reporte para cuando Azazel llegase para recogerlo. Recordando al orden que les dio a la pareja de humano, se percató del hambre que tenía y con una feliz mirada comenzó a trotar de vuelta antes de que amaneciese.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Ansur Vie Mayo 31 2019, 01:51

RECOMPENSAS
En ocasiones los trabajos pueden ser un tanto predecibles debido a que suelen tener básicamente las mismas complicaciones, por ello se valora mucho la inclusión de algunas complicaciones propias que puedan dar giros inesperados a la trama, algo que han sabido marcar muy bien, la combinación de las personalidades de ambos niños hacen un dúo bastante particular, aunque a ratos parecieran rozar un poco el tedio, lo resuelven con un poco de humor muy sutil que despierta de nuevo el interés, muy buen trabajo.

Por su desempeño reciben ambos 19 puntos de experiencia y 400 aeros que ya han sido sumados a sus respectivos perfiles.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado)) - Página 2 Empty Re: Y como no ¡Nos metemos en líos una vez más! [trabajo] [Kosir] (Cerrado))

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.