Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyAyer a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyAyer a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyAyer a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyAyer a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyAyer a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ] Empty El círculo de Acero [Trabajo Nami - Shophie D.Nova ]

Mensaje  Nami Jue Mayo 16 2019, 20:40

Tenia pinta de ser una tarde tranquila y soleada, pero estaba equivocada en todos los aspectos. Precisamente llovía a cántaros y, me seguían unos matones. Podría darme la vuelta y plantarles cara, pero me divertía corriendo con ellos detrás.  

- Ven aquí niña... verás cuando te atrapemos  - gritaban todo el rato ese par de hombres.
- Aaaahahaha intentadlo, si es que podéis  - dije con un tono desafiante.

Con tantos gritos, la gente se asomaba por la ventana, para ver quien demonios estaba armando tanto jaleo por la ciudad en una tarde lluviosa. Cada paso que daba, notaba como las gotas impactaban en mi rostro, esa sensación de cosquilleo era muy agradable. Pese a llevar un rato corriendo, aquél par seguían detrás de mi. Después de un rato, al final me harté de ellos, y con un movimiento ágil, giré la esquina y aprovechando unas cajas apiladas, me subí por los tejados. Gracias a eso, conseguí despistarlos.
Estaba toda empapada, y la ropa se me pegaba al cuerpo. Me agaché, colocando las manos en el tejado, y empecé a agitar mi cuerpo para poder secarme un poco.

- Simplemente con esto no bastará - dije mientras me miraba el cuerpo - tendré que buscar un fuego con el que secarme.

Seguí caminando por los tejados, hasta que por fin, vi salir humo de una chimenea, ese era el rumbo a seguir. Cuando llegué, entré por la ventana que había en el tejado y caí sobre una cama. En ella había un hombre durmiendo el cual desperté sin querer.

- Buenas tardes - dije con una sonrisa.
- Como que buenas tardes, que demonios haces en mi habitación.
- Chimenea ... ventana abierta... estoy empapada ... Está claro, ¿no?
- Largo de aquí pequeña zorra  

Salí por la puerta de la habitación con un montón de trastos que me estaba lanzando ese hombro con mal desperar. Seguí por los pasillos hasta encontrarme unas escaleras. Por ellas, se colaba un ruido el cual lo provocaba muchas personas. Sin perder un segundo, las bajé y allí me encontré con una taberna llena de hombres. Ya en el último tramo de las escalera, eché un vistazo rápido, sabiendo que es lo que estaba buscando. Cuando encontré la chimenea, fui corriendo entre la multitud, y si hacia falta, pasar entre las piernas de quien fuese; no quería que me quitasen el sitio. Una vez sentada en frente, espere a que se secase la ropa, y mientras eso sucedía, tenía mi cola entre las manos, tratando de peinarla para que cogiese el volumen y la suavidad que siempre tenia. Durante el proceso de secado, se abrió la puerta de golpe. Por ella entraron aquellos dos tipos que me seguían, pero como no estaba prestando atención, no les vi.

Una vez seca, me levanté y me di la vuelta. De toda la gente que había allí, mis ojos se centraron en aquel par de hombres que me estaban siguiendo. Por surte no me vieron, pero al parecer estaban hablando con otro hombre. Tenía pinta de ser un guerrero muy fuerte, pues era muy musculoso y fácilmente llegaba a los 2 metros. No me hacía falta acercarme para escucharlos, ya que poseo de unos buenos sentidos. Aquel tipo se identifico como Skarpp.

- Oye Skarpp - le susurró uno de esos hombres - Si quieres ganarte unos aeros, yo puedo ayudarte. Además es apto para un hombre fuerte como tú. Simplemente debes preguntar por Joseph en la plaza, y di que necesitas "comprar un cerdo".

Tras eso, los hombres se retiraron y salieron por la puerta, sin dejar rastro, sólo que escuché su pequeño secretito.

Skarpp:

---------------------------------------------------------------

OFF ROL

Maestría:Rastreo:  Mejora de las capacidades de los sentidos básicos del animal: vista, oído, olfato...
Nami
Aprendiz
Nami
Cantidad de envíos : : 44
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba