¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
Ruru ladeó la cabeza al notar la lentitud de Zöe, no había tenido demasiado contacto con ella, de hecho cree que no han “hablado” desde que el trabajo empezó. A sus ojos Zöe era una mujer reservada y más bien serena que no parece interesarse por nada más allá de sus objetivos,no era una mujer con la que pasar una tarde charlando precisamente, aún así, su lentitud era bastante sorprendente.
Es como si no tuviera emociones ni sentimientos
No sabía demasiado bien que es un “bio cibernético”,escuchó de ellos en tabernas y plazas; Seres artificiales que incluso si lo parecen, no son personas ¿A esto se referían, tal vez? Todo en Zöe gritaba “humana”, cabello, cara, ojos, boca, labios, cuello, brazos o piernas ¡Todo en ella era claramente humano! Pero su mirada desprovista de interés o emociones era la única prueba de que la mujer no era “orgánico” y “humano”. Ruru comenzaba a comprender porque muchos se sentían incómodos ante la figura de un bio-cibernetico. No tenía nada en contra de la mujer, de hecho le gustaba esa “personalidad” silenciosa y centrada pero entender, que de alguna forma, ella no era un ser “natural” era extraño y desconcertante para Ruru.
“Lo que sucedió en la fiesta….”
“Está bien, padre….Déjame….Déjame ser yo la que la cuente”
La voz de Britt sacó a Ruru de sus pensamientos, por fin les explicarían que sucedió verdaderamente con ese arrogante vampiro y Cinderela. Claramente asustada y aún así determinada, Cinderela miró a su padre y buscó ser ella misma la que contase lo sucedido, el padre asintió pero su cara decía que estaba realmente en contra de dejarla revivir lo ocurrido…..O al menos eso parecía, su mirada era de alguna forma más extraña y diferente;
“¿Has terminado de cenar, Verónica?”
“¿Eh? ¡Si, mamá! Terminé de comer~”
“Perfecto, retírate a tu cuarto, cariño”
"¡¿Que?! ¡¿Porque?! ¡Yo quiero escuchar también la historia de Cinderela! ¡No quiero irme a dormir!”
“¡Esos modales, señorita! ¿Cuántas veces tengo que decirte que así no se comporta una dama? ¡Sabes perfectamente que hasta la conversión y la mayoría de edad no tienes permitido saber sobre la nobleza! Ahora retírate a tu cuarto. ”
“Jo, no es justo”
Ventafocs miró severamente a su hija mientras esta, con un gesto molesto y decepcionado se retiraba con pasitos infantiles a su cuarto. Solo cuando la pequeña elfa se retiró Cinderela comenzó a hablar, su mirada se había oscurecido un poco ¿Miedo? No, no era eso….Era más bien ¿Furia? Se servía en silencio vino rojo en su copa, como si aprovechara esos lapsus de silencio para ordenar lo que iba a decir;
“Fue en la anterior gala, hará un par de días…...Por lo general los Berry no participamos en cosas así pero….Todas las facciones juntas en una sola fiesta es demasiado peligroso como para dejarlo pasar. Fuimos yo, Cyan y mis padres a la gala….Verónica aún no a tenido su conversión y es peligroso llevarla a un lugar como ese, así que se quedó en la mansión de una familia en la que confiamos mucho”
Bebiendo de la copa, la vampiresa comenzó a explicar serenamente lo ocurrido, sus padres no apartaban sus preocupados ojos de ella pero esta parecía no percatarse de esto. Dio un sorbo a la copa y seguía hablando, Cyan la miraba con aparente seriedad ¿Pero era eso que Ruru veía una risa mal contenida? Fingía estar limpiando sus labios pero se podía ver perfectamente una sonrisita detrás de estos.
“Los Berry somos una de las familias de vampiros más antiguas, tambíen por lo general uno de los más fuertes, muy pocos son los que pueden hacernos frente así que rara vez algún vampiro noble nos busca las cosquillas…..Elijah….El es un descerebrado, no importa cuantas advertencias reciba, es incapaz de mirar más allá de él mismo ¡No sabéis la cantidad de problemas que a provocado! Mi padre y mi madrina, la difunta Magnolia, trabajaron muy duro para intentar detener los juegecitos de los vampiros nobles pero….Elijah lo echa siempre a perder todo ¡Esa noche fue exactamente igual! Estaba ofendiendo a vampiros muy poderosos, intervine para que se detuviera ¡Ahí empezó su acoso!”
Cinderela siguió explicando a lo largo de la cena lo que sucedió, entre trago y trago de vino….Una frase, un trago, otra frase, un trago más. Para cuando explicaba los continuos acosos de Elijah a lo largo de la noche ya se había bebido casi 4 copas de vino de recorrido…...Cyan ya ni se molestaba en ocultar la risa, luchaba más por no romper a risotadas, en cuanto a los señores Berry, miraban a Cinderela con incomodidad y una leve sonrisa de “Ya esperábamos esto”. Finalmente Ruru comprendió porque mandaron a dormir a Verónica antes de que Cinderela comenzara a hablar….Parece ser que la vampiresa tiende a recurrir al alcohol cuando se frustra, o como mínimo, tiende a hacerlo cuando habla de Elijah.
“¡Hasta le enseñé mi anillo de matrimonio y el nombre de mi querido esposo! ¡Le dije 4 veces! ¡4 jodidas veces! Que ya estoy casada con el mejor vampiro del universo ¿¡Sabéis que me contestó ese chiflado!? “El divorcio está permitido en la nobleza vampira ¡Casémonos, amor mio!” ¡Jodido acosador enfermo!”
Cinderela estaba realmente molesta y borracha, se podía ver levemente incluso sus colmillos blancos al hablar y gritar, como si su ella elegante y femenina anterior no existiera comenzó a gritar insultos y a insultar abiertamente a Elijah sin educación alguna, solo cuando dejó claro que tan horrible era ese vampiro, pasó a otras cosas;
“¡Y esa zorra de Lucia! ¿Creo que dijisteis que estabais con ella antes que con nosotros? ¡Seguro que la muy desgraciada dijo algo como que intentó ayudarme ¿verdad? ¡JA! ¡Mentirosa! Esa maldita es una jodida pervertida ¿Ayudarme? Apuesto a que solo quería llamar a su maldita recamara ¡Si, si! ¡Así de descarada es esa bastarda! Dice que es mediadora pero ¡Oh! ¡Que casualidad que solo ayude a las chicas jóvenes y medianamente atractivas cuando las cosas se ponen feas! ¡Maldita lesbiana fetichista con complejo de Mary Sue!”
Por cada copa que se bebía su actitud y palabras se volvían más y más descorteses, Cyan luchaba por no ahogarse de la risa y sus padres miraban hacía el trío de invitadas con ojos de "No se lo tengáis en cuenta, por favor ¡Es una buena chica, lo juro!". Pero, entre insulto e insulto, Cinderela les explicó algo bastante interesante; Ella está casada, ama a su esposo y nunca tuvo reparos en rechazara Elijah, pero este, por como lo contó todo parecía que Cinderela estaba encantada con su cortejo, no solo eso; La actitud que relataba Cinderela era la de un hombre altamente obsesivo y peligroso que no no escuchaba a nadie, nisiquiera a la mujer que "ama". Es verdad que Elijah se comportó como un verdadero niñato egoísta y arrogante con un amor enfermizo pero, a pesar de todo, no dio la impresión de ser peligroso, sólo gilipollas….Esta información nueva era bastante….problemática.
Ruru Lepidoptera
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0
Re: ¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
[ANALIZANDO] Los niveles de alcohol en sangre de Cinderela se iban elevando paulatinamente [ERROR] O no tan paulatinamente, hubiese sido recomendable que fuera más despacio en el consumo, pero como los demás orgánicos no le decían nada supuse que sería algún tipo de costumbre compartida. En cualquier caso, estaría atenta a cómo se desarrollaba su consumo problemático y sí los registros captaban algún peligro la detendría.
A mi lado estaba Sophi, quien luego de comer de forma algo atropellada en un comienzo, había pasado a tomarlo con más calma. En ese momento sostenía una copa llena de vino y se medio reclinaba hacia un lado para así poder subir su pie al borde de la silla, miraba a Cinderela de una forma que mi sistema no podía detectar, y tomaba pequeños sorbos de vez en vez, pero en ella no había peligro alguno ya que tenía una resistencia al alcohol impresionante.
-Por lo que cuenta, la única parte cierta de todo lo que Elijah dijo es que Cinderela fue a la fiesta - Apuntó Sophi - Todo el resto son un rejunte de delirios sin sentido -
-¿Pero porque el resto de los Vampiros no nos advirtió sobre la diferencia entre los relatos? - Habían escuchado junto a nosotros la historia del Vampiro Enamorado, y sin embargo nadie lo había corregido.
-Debió parecerles muy gracioso tenernos corriendo todo el día de un lado para el otro - Vació su copa de un solo trago largo y la volvió a llenar - Ahora mismo tengo muchas ganas de romperle su asquerosa cara a golpes -
La historia de Cinderela continuaba y parecía quedar manifiesto que no hubo consentimiento alguno por parte de ella, por el contrario, había hecho todo lo posible por dejarle en claro a Elijah que ella no deseaba nada con él [ANALIZANDO] Había algo que no terminaba de cuadrar en la historia.
-Mmmm, si asististe a la fiesta a pesar de saber que estaría Elijah, es porque en otras oportunidades no había sucedido algo como esto ¿Correcto? - La Vampiro, con el ceño aún fruncido producto del enojo que sentía, asintió ante mi pregunta - ¿Por qué de pronto siente algo como esto? -
Mire a los orgánicos que estaban sentados en la mesa, yo no era la más adecuada para analizar emociones, al carecer casi por completo de ellas me resultaba muy difícil el poder entenderlas.
-Tal vez siempre sintió algo y ya no se pudo aguantar - Intentó comenzar con la ronda de suposiciones Sophitia, encogiéndose de hombros.
-No, jamás tuvimos la más mínima sospecha de que pudiera estar ocultando algo como eso -
-¿Y sí es víctima de un estado alterado? - Apenas había terminado de decir la oración cuando se escuchó el ruido de varios carros llegando a la puerta de la casa.
-¡¡¡CINDERELA!!! - Todos los presentes reconocimos la voz de inmediato - ¡¡Cinderela amor mio!! ¡Soy yo, Elijah! ¡He venido a rescatarte! -
-Problemas... - Sophi desvió la mirada hacía mí - ¿Qué haremos? No vamos a entregarla ¿Cierto? -
-No puedo obligar a un orgánico a hacer algo que no quiere, y Cinderela dejó en claro que no quiere ir - Negué con la cabeza, manteniendo el gesto neutro.
-¡¡Cinderela!! ¡Si no sales entraré a buscarte! - La situación se complicaba, Elijah no había venido solo y podía vislumbrarse la posibilidad de una batalla.
________________________________________________________________
Segunda Complicación: Encontramos finalmente a la mujer, pero ella no tiene el menor interés en ir con su ""amado""
A mi lado estaba Sophi, quien luego de comer de forma algo atropellada en un comienzo, había pasado a tomarlo con más calma. En ese momento sostenía una copa llena de vino y se medio reclinaba hacia un lado para así poder subir su pie al borde de la silla, miraba a Cinderela de una forma que mi sistema no podía detectar, y tomaba pequeños sorbos de vez en vez, pero en ella no había peligro alguno ya que tenía una resistencia al alcohol impresionante.
-Por lo que cuenta, la única parte cierta de todo lo que Elijah dijo es que Cinderela fue a la fiesta - Apuntó Sophi - Todo el resto son un rejunte de delirios sin sentido -
-¿Pero porque el resto de los Vampiros no nos advirtió sobre la diferencia entre los relatos? - Habían escuchado junto a nosotros la historia del Vampiro Enamorado, y sin embargo nadie lo había corregido.
-Debió parecerles muy gracioso tenernos corriendo todo el día de un lado para el otro - Vació su copa de un solo trago largo y la volvió a llenar - Ahora mismo tengo muchas ganas de romperle su asquerosa cara a golpes -
La historia de Cinderela continuaba y parecía quedar manifiesto que no hubo consentimiento alguno por parte de ella, por el contrario, había hecho todo lo posible por dejarle en claro a Elijah que ella no deseaba nada con él [ANALIZANDO] Había algo que no terminaba de cuadrar en la historia.
-Mmmm, si asististe a la fiesta a pesar de saber que estaría Elijah, es porque en otras oportunidades no había sucedido algo como esto ¿Correcto? - La Vampiro, con el ceño aún fruncido producto del enojo que sentía, asintió ante mi pregunta - ¿Por qué de pronto siente algo como esto? -
Mire a los orgánicos que estaban sentados en la mesa, yo no era la más adecuada para analizar emociones, al carecer casi por completo de ellas me resultaba muy difícil el poder entenderlas.
-Tal vez siempre sintió algo y ya no se pudo aguantar - Intentó comenzar con la ronda de suposiciones Sophitia, encogiéndose de hombros.
-No, jamás tuvimos la más mínima sospecha de que pudiera estar ocultando algo como eso -
-¿Y sí es víctima de un estado alterado? - Apenas había terminado de decir la oración cuando se escuchó el ruido de varios carros llegando a la puerta de la casa.
-¡¡¡CINDERELA!!! - Todos los presentes reconocimos la voz de inmediato - ¡¡Cinderela amor mio!! ¡Soy yo, Elijah! ¡He venido a rescatarte! -
-Problemas... - Sophi desvió la mirada hacía mí - ¿Qué haremos? No vamos a entregarla ¿Cierto? -
-No puedo obligar a un orgánico a hacer algo que no quiere, y Cinderela dejó en claro que no quiere ir - Negué con la cabeza, manteniendo el gesto neutro.
-¡¡Cinderela!! ¡Si no sales entraré a buscarte! - La situación se complicaba, Elijah no había venido solo y podía vislumbrarse la posibilidad de una batalla.
________________________________________________________________
Segunda Complicación: Encontramos finalmente a la mujer, pero ella no tiene el menor interés en ir con su ""amado""
Zöe
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4
Re: ¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
“¿Como...? Elijah no debería de saber…..”
El primero en reaccionar fue Berry, quien, con un rostro oscuro, corrió hasta la ventana para ver el exterior. Pudo ver a una multitud de vampiros y otras razas, parados en su jardín, armados y claramente sin buenas intenciones, liderandolos estaba un sonriente y enloquecido Elijah, y a su lado….Adán miraba con una cínica sonrisa serena hacía la ventana, que se ensanchó con satisfacción al notar la presencia de Berry.
“A-Adán…..¡Ese bastardo! ¡Vendió la identidad y ubicación de Cinderela!”
Cinderela había dejado de hablar, por el alcohol estaba desorientada pero sabía que estaba en problemas, dejó caer la copa de sus manos y su cuerpo comenzó a temblar. Cyan fue la primera en reaccionar, se acercó a su hermana menor protectoramente y dijo. mirando a sus padres;
“Padre, madre…..Ya es casi el amanecer….”
“¡Lo sé, cielo! Diablos ¡Escogieron el momento justo cuando somos ratas enjauladas! Sabíamos que esto pasaría pero….Tan pronto ¡Ese bastardo! Con razón se fue tan fácilmente de nuestra propiedad ¡Debí de haberlo despellejado cuando tuve la oportunidad! No queda otro remedio, debemos de abandonar la ciudad antes de que termine de amanecer....”
“Iré a por Verónica”
Berry parecía honestamente cabreado, había apretado tan fuertemente la copa que esta había reventado en su mano y se contenía para no alzar la voz. De mientras, con un semblante serio, Cyan abandonó a paso rápido el comedor por el mismo corredor por donde la pequeña elfa se perdió antes. El viejo vampiro, tras unos segundos para poder controlar su ira, de repente posó sus ojos blancos hacía ella fijamente, Ruru pudo ver dudas y algo de desconfianza pero enseguida esta se volvió determinación y seguridad;
“Tengo un favor que pediros, señoritas ¿Podríais ayudar a mis tres hijas a huir de la ciudad? Esta ciudad es su territorio, y puede hacer lo que quiera aquí….Pero si salimos de la ciudad ya no podrá seguir a Cinderela tan descuidadamente, el Sol también se interpondrá en su camino ¡Os pagaré lo que queráis! En las escuadras del jardín trasero están mis dos subordinados mas fieles, ellos dos os sacarán de aquí.”
Berry habló mientras, desde sus ropas de alta calidad, sacaba frasquitos llenos de sangre y los rociaba sin dudar sobre sus manos, un olor a hierro comenzó a extenderse por la sala. Por su lado, Ruru miró con dudas al vampiro; ¿No dijo que no tenían sirvientes? Como si notara la duda, Ventafocs le sonrío y añadió;
“No tenemos sirvientes ni esclavos, en su lugar tenemos aliados y subordinados fieles en los que confiar ¡Ahora, id! Mi esposo y yo ganaremos tiempo con esta bola de niñatos engreídos.”
Ventafocs les regaló una suave mirada cargada de cariño maternal, dejando sobre la mesa su abanico plegable y aproximándose a una de las espadas ornamentales de la pared. Ruru se sorprendió al ver como la grácil y elegante mujer, que no debía de aparentar más de 30 años y no aparentaba para nada tener entrenamiento para el combate, tomaba entre sus blancas y pequeñas manos una espada que fácilmente debía de pesar el triple que ella y era casi de su tamaño total. Por otro lado, la sangre que Berry se había echado en las manos se había solidificado y formado lentamente unos guanteletes orientados al combate que se extendieron hasta el final de su antebrazo, si no fuera porque el color rojizo de la sangre se conservaba Ruru se hubiera creído que eran guanteletes de hierro corrientes.
“¿Cuánto hace que no combatimos, cielo? ¿130-140 años? Creo que más….Parece que estos pequeños niños arrogantes se han olvidado de lo que pasa cuando hacen enfadar a un verdadero vampiro noble de 300 años….”
“Hmmm....Veamos....Creo que desde la guerra contra los terrestres, querido...¡Mira que olvidan rápido! Habrá que hacerles recordar~ ¡Ojala nos veamos de nuevo, queridas! Vinx y Zennit os darán la paga una vez nuestras pequeñas estén sanas y salvas fuera de la ciudad”
Tanto Ventafox como Britt salieron por la puerta del comedor, tomando el camino a la entrada por el cual antes fueron guiadas las tres. La seguridad en sus pasos y su tranquila mirada revelaban que no veían demasiado alarmante los números enemigos, si hubieran sido otros vampiros lo hubiera visto como una muestra de arrogancia pero...Eran ese par de vampiros que presumían abiertamente de poder cocinar y de sus hijas, no los veía como personas que fueran fanfarronas; Esa seguridad y tranquilidad eran verídicas ¿Quienes diablos eran ese par de vampiros?
Ruru Lepidoptera
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0
Re: ¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
La familia Berry tomó cartas en el asunto, lo que hasta hacía unos momentos había sido una tranquila cena familiar estaba por convertirse en una batalla campal entre distintos clanes de Vampiros. [ANALIZANDO] Mi sistema no terminaba de decidir cual sería la mejor opción, necesitaba más datos para poder completar en análisis. Sophi se levantó tan rápido que la silla en la que estaba se cayó, fue hacía la misma ventana dónde estaba el Jefe de familia y chasqueó la lengua.
-En verdad es un jovencito muy persistente -
-Ahora estoy segura, semejante comportamiento coincide con las características de un estado alterado -
-¿Eh? -
-Que debe estar bajo los efectos de alguna droga - Aclare la afirmación de modo tal que cualquiera de los orgánicos pudiera comprenderlo - Hasta que no se pasen los efectos seguirá actuando de esta manera -
-¿Una droga? - Marido y mujer se miraron entre sí y asintieron - Cuando las cosas se calmen un poco haremos averiguaciones, esto podría ser un asunto mucho más grande de lo que imaginamos -
En cualquier caso, la situación nos apremiaba a salir de allí cuanto antes [CONCLUSIÓN] en este caso Cinderela era la orgánica más indefensa, junto con su hermana, por lo que ponerlas a salvo era una prioridad para mi sistema. Abrí la marcha hacía las puertas que daban al jardín de atrás, las abrí y salí primera para asegurarme de que no hubiesen enemigos en esa parte de la casa.
-¡Por aquí! - Se escuchó la voz de un muchacho, estaba a algunos metros de distancia junto a otro joven y un carro ya listo.
-¿Los reconoces? - Le preguntó Sophi a Cinderela para asegurarse de que no iban a una trampa, la muchacha asintió y recién entonces nos acercamos al carromato.
Podían escucharse las repercusiones de la batalla a lo lejos, por un segundo ambas jóvenes parecían arrepentirse y querer regresar, pero esa no era una opción.
-Por favor, debemos irnos ¿Sí? - Les dije con gesto neutro mientras las empujaba con suavidad hacia adentro del carro, por suerte no fue necesario utilizar la fuerza.
-Dentro de poco saldrá el sol. Yo iré adentro con ellas, tu y Ruru vayan adelante con el cochero - Luego entendí porque hacía esta distinción, una vez que cerraban las puertas, el carromato quedaba completamente a oscuras adentro, y no abrirían ni la más pequeña rendija hasta que la noche regresara. La pequeña Veronica podía elegir, pero dado el reciente trauma de tener que dejar a casi toda su familia atrás, no había manera de separarla de Cinderela.
Cuando todos estuvimos acomodados, el conductor agitó las riendas con fuerza y los caballos salieron al galope. Atrás dejábamos los sonidos de la batalla en proceso, no había ningún enemigo a la vista, eso podría interpretarse como que los Berry estaban haciendo bien su labor ¿Cierto?
-En verdad es un jovencito muy persistente -
-Ahora estoy segura, semejante comportamiento coincide con las características de un estado alterado -
-¿Eh? -
-Que debe estar bajo los efectos de alguna droga - Aclare la afirmación de modo tal que cualquiera de los orgánicos pudiera comprenderlo - Hasta que no se pasen los efectos seguirá actuando de esta manera -
-¿Una droga? - Marido y mujer se miraron entre sí y asintieron - Cuando las cosas se calmen un poco haremos averiguaciones, esto podría ser un asunto mucho más grande de lo que imaginamos -
En cualquier caso, la situación nos apremiaba a salir de allí cuanto antes [CONCLUSIÓN] en este caso Cinderela era la orgánica más indefensa, junto con su hermana, por lo que ponerlas a salvo era una prioridad para mi sistema. Abrí la marcha hacía las puertas que daban al jardín de atrás, las abrí y salí primera para asegurarme de que no hubiesen enemigos en esa parte de la casa.
-¡Por aquí! - Se escuchó la voz de un muchacho, estaba a algunos metros de distancia junto a otro joven y un carro ya listo.
-¿Los reconoces? - Le preguntó Sophi a Cinderela para asegurarse de que no iban a una trampa, la muchacha asintió y recién entonces nos acercamos al carromato.
Podían escucharse las repercusiones de la batalla a lo lejos, por un segundo ambas jóvenes parecían arrepentirse y querer regresar, pero esa no era una opción.
-Por favor, debemos irnos ¿Sí? - Les dije con gesto neutro mientras las empujaba con suavidad hacia adentro del carro, por suerte no fue necesario utilizar la fuerza.
-Dentro de poco saldrá el sol. Yo iré adentro con ellas, tu y Ruru vayan adelante con el cochero - Luego entendí porque hacía esta distinción, una vez que cerraban las puertas, el carromato quedaba completamente a oscuras adentro, y no abrirían ni la más pequeña rendija hasta que la noche regresara. La pequeña Veronica podía elegir, pero dado el reciente trauma de tener que dejar a casi toda su familia atrás, no había manera de separarla de Cinderela.
Cuando todos estuvimos acomodados, el conductor agitó las riendas con fuerza y los caballos salieron al galope. Atrás dejábamos los sonidos de la batalla en proceso, no había ningún enemigo a la vista, eso podría interpretarse como que los Berry estaban haciendo bien su labor ¿Cierto?
Zöe
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4
Re: ¡Pánico en la nobleza! Chico noble busca a su "amada" fugada [trabajo Zöe]]
Cuando alcanzaron la puerta del jardín, Cyan llegó con la pequeña Verónica, confusa y asustada, en sus brazos. Todas se aproximaron al supuesto carruaje tras verificar que de verdad se tratasen de los dos siervos fieles de los Berry. Ruru asintió a las palabras de Sophi y se sentó al lado del cochero encapuchado
“¡Click!”
“Nos volveremos a ver, mujer-bestia ¡Aunque ojalá hubiera sido en mejores circunstancias!”
La persona frente a ella, aquel que conducía el carruaje era nada más ni nada menos que el viejo vampiro que solía ser su empleador ¡Aquel que le habló del trabajo! Le sonrío con ironía, pero en cuanto se escuchó un fuerte ruido similar a una explosión desde el jardín delantero su sonrisa se desvaneció, una fuertes voces se acercaban desde el interior de la mansión.
“¡Vinx, sácanos de aquí cagando leches!”
Una voz masculina lo llamó desde el interior del carruaje, el vampiro no esperó ni 1 segundo para aporrear las riendas de los caballos ¡De inmediato tomó la máxima velocidad que los animales podían tomar y los sacó de ahí rápidamente! Justo a tiempo para burlar a los primeros mercenarios de Elijah que gruñeron en frustración; Eran sobretodo vampiros pero había hombres-bestia y algún que otro brujo. Valiéndose de sus poderosas piernas, algunos hombre-bestia los comenzaron a perseguir
“¡Vinx!”
“¡Lo sé! Ya envié la alarma a los Brown, el señor Will nos espera en el bosque con todos, una vez lleguemos estaremos a salvo..”
Incluso cabalgando a semejante velocidad y turbulencias, Vinx hablaba con Zennit apresuradamente, alzando sus voces con fuerza ¿Ese tal Will Brown sería alguien cercano a la familia? Pudo escuchar como Zennit hizo un suspiro de alivio al escuchar la afirmación de Vinx ¿Sería tal vez el esposo de Cinderela? ¿O un familiar cercano? Ruru no tuvo tiempo de preguntárselo, varios hombre-bestia les pisaban los talones, tuvo que valerse de sus mariposas para poder retrasarlos y obstaculizados en su carrera ya sea; Cegando con sus aleteos o enviándolas para que avisaran de las rutas más y menos óptimas ¡Fue una huida de casi 1 hora! Pero finalmente lograron escapar de la ciudad cuando el Sol ya comenzaba a vislumbrarse entre la espesa niebla.
“Joder…..Un poco más y no la contamos…..”
Desde que le amanecer comenzaba a provocar graves quemaduras en Vinx, Zennit se vio obligado a forzarlo a cambiar de lugares. Zennit era un hombre bastante más grande físicamente que Vinx y…..un licántropo ¿Que hacía un licántropo sirviendo a una familia de vampiros? Ruru ni siquiera se lo preguntó en su momento, estaba más centrada en mantener las riendas mientras Zennit, en su forma de lobo, arremetía contra sus perseguidores ¡lo fascinante es que regresó al poco victorioso y sin heridas serias! Sacó un chirrido sorprendido de Ruru.
Afortunadamente, salieron de la ciudad y lograron perderlos en el bosque, tal y como dijeron el matrimonio Berry, Elijah se detuvo en su persecución en cuanto salieron de la ciudad, su territorio. El carruaje ya no corría y en su lugar, los caballos trotaban lentamente, cansados y un poco adoloridos por el sprint de casi una hora al que fueron sometidos. A medida que se alejaban, la niebla se despejaba y mostraba un brillante Sol que resplandecía….Era uno de esos extraños días en las que las nubladas tierras vampiras eran cálidas y luminosas. Zennit gruñó:
“Hace demasiado Sol…..El señor Brown debe de estar esperándonos en el refugio subterráneo ¿¡Que tal están las señoritas ahí dentro!? ¿¡Están heridas!?”
Zennit, mientras golpeaba las riendas levemente hizo girar a los caballos hacía una nueva dirección mientras hablaba, preocupado por la seguridad de las tres vulnerables vampiresas, las pequeña Verónica y la biocibernetica. Afortunadamente, no había pérdidas que lamentar….
Llegar al refugio fue casi un juego de niños en comparación al o que tuvieron que aguantar antes, buscando entre la nobleza vampira a Cinderela y huyendo de la ciudad desesperadamente ¡Tal y como dijo Zennit, era un refugio lejos de los rayos solares! Un sistema de cuevas oscuras que podía albergar con seguridad a sus vampíricos dueños.
“Finalmente….”
Cyan fue la primera en bajar, abrazada de sus cintura estaba la pequeña Verónica, quien rascaba sus ojitos con confusión y un poco de miedo. Luego, un poco temerosa, bajó Cinderela,quien al ver la conocida cara de Will Brown sonrió ampliamente, formando unas pequeñas lagrimas de felicidad que rodaron por sus pálidas mejillas….Parece que después de todo, ese sí era su esposo. Cinderella y Will se abrazaron cariñosamente durante un largo tiempo, Cyan sonrío aliviada ante la imagen, Ruru también se relajó al fin; Habían cumplido el objetivo de sacar a las tres hermanas de ahí.
“¡Oh! ¡Vosotras sois las tres mercenarias! ¿Verdad? Gracias por sacar a mi esposa y sus hermanas de la ciudad ¡Zennit me a contado todo! Os pagaré con gusto por traerme sanas y salvas a las chicas ¡Aquí!”
Will les dio con una amplia sonrisa una pequeña bolsa repleta de aeros a cada una, estaba bastante rellena y pesaba bastante ¡Se notaba que apreciaba desde el fondo de su corazón a su esposa y sus hermanas! No dudó un segundo en sacar un buen pellizco por su seguridad. Ruru asintió agradecida.
“¡Ya es de mañana! Tenéis una vampiresa entre vosotras ¿Verdad? Sentiros libres de quedaron con nosotros hasta que anochezca! ¡Es lo menos que puedo hacer por vosotras! Si necesitáis cualquier cosa contactad con mis sirvientes….”
Ruru miró a sus dos compañeras, parecía que habían terminado con el trabajo….Fue….una experiencia ¿Molesta? ¿Interesante? Aprendió mucho de los vampiros pero….francamente, no quería volver a pisar esa ciudad en su vida.
----------------------------OFF-ROL------------------------------------------
Hab.Nivel 0:
Mente Colmena (Rasgo): conecta con la mente de los otros insectos de la misma especie de la zona obligándolos ayudarle en el combate. Si el hombre bestia es hormiga, conectará únicamente con las hormigas, de ser abeja, únicamente con las abejas….(Requiere ser bestia insecto)
“¡Click!”
“Nos volveremos a ver, mujer-bestia ¡Aunque ojalá hubiera sido en mejores circunstancias!”
La persona frente a ella, aquel que conducía el carruaje era nada más ni nada menos que el viejo vampiro que solía ser su empleador ¡Aquel que le habló del trabajo! Le sonrío con ironía, pero en cuanto se escuchó un fuerte ruido similar a una explosión desde el jardín delantero su sonrisa se desvaneció, una fuertes voces se acercaban desde el interior de la mansión.
“¡Vinx, sácanos de aquí cagando leches!”
Una voz masculina lo llamó desde el interior del carruaje, el vampiro no esperó ni 1 segundo para aporrear las riendas de los caballos ¡De inmediato tomó la máxima velocidad que los animales podían tomar y los sacó de ahí rápidamente! Justo a tiempo para burlar a los primeros mercenarios de Elijah que gruñeron en frustración; Eran sobretodo vampiros pero había hombres-bestia y algún que otro brujo. Valiéndose de sus poderosas piernas, algunos hombre-bestia los comenzaron a perseguir
“¡Vinx!”
“¡Lo sé! Ya envié la alarma a los Brown, el señor Will nos espera en el bosque con todos, una vez lleguemos estaremos a salvo..”
Incluso cabalgando a semejante velocidad y turbulencias, Vinx hablaba con Zennit apresuradamente, alzando sus voces con fuerza ¿Ese tal Will Brown sería alguien cercano a la familia? Pudo escuchar como Zennit hizo un suspiro de alivio al escuchar la afirmación de Vinx ¿Sería tal vez el esposo de Cinderela? ¿O un familiar cercano? Ruru no tuvo tiempo de preguntárselo, varios hombre-bestia les pisaban los talones, tuvo que valerse de sus mariposas para poder retrasarlos y obstaculizados en su carrera ya sea; Cegando con sus aleteos o enviándolas para que avisaran de las rutas más y menos óptimas ¡Fue una huida de casi 1 hora! Pero finalmente lograron escapar de la ciudad cuando el Sol ya comenzaba a vislumbrarse entre la espesa niebla.
“Joder…..Un poco más y no la contamos…..”
Desde que le amanecer comenzaba a provocar graves quemaduras en Vinx, Zennit se vio obligado a forzarlo a cambiar de lugares. Zennit era un hombre bastante más grande físicamente que Vinx y…..un licántropo ¿Que hacía un licántropo sirviendo a una familia de vampiros? Ruru ni siquiera se lo preguntó en su momento, estaba más centrada en mantener las riendas mientras Zennit, en su forma de lobo, arremetía contra sus perseguidores ¡lo fascinante es que regresó al poco victorioso y sin heridas serias! Sacó un chirrido sorprendido de Ruru.
Afortunadamente, salieron de la ciudad y lograron perderlos en el bosque, tal y como dijeron el matrimonio Berry, Elijah se detuvo en su persecución en cuanto salieron de la ciudad, su territorio. El carruaje ya no corría y en su lugar, los caballos trotaban lentamente, cansados y un poco adoloridos por el sprint de casi una hora al que fueron sometidos. A medida que se alejaban, la niebla se despejaba y mostraba un brillante Sol que resplandecía….Era uno de esos extraños días en las que las nubladas tierras vampiras eran cálidas y luminosas. Zennit gruñó:
“Hace demasiado Sol…..El señor Brown debe de estar esperándonos en el refugio subterráneo ¿¡Que tal están las señoritas ahí dentro!? ¿¡Están heridas!?”
Zennit, mientras golpeaba las riendas levemente hizo girar a los caballos hacía una nueva dirección mientras hablaba, preocupado por la seguridad de las tres vulnerables vampiresas, las pequeña Verónica y la biocibernetica. Afortunadamente, no había pérdidas que lamentar….
Llegar al refugio fue casi un juego de niños en comparación al o que tuvieron que aguantar antes, buscando entre la nobleza vampira a Cinderela y huyendo de la ciudad desesperadamente ¡Tal y como dijo Zennit, era un refugio lejos de los rayos solares! Un sistema de cuevas oscuras que podía albergar con seguridad a sus vampíricos dueños.
“Finalmente….”
Cyan fue la primera en bajar, abrazada de sus cintura estaba la pequeña Verónica, quien rascaba sus ojitos con confusión y un poco de miedo. Luego, un poco temerosa, bajó Cinderela,quien al ver la conocida cara de Will Brown sonrió ampliamente, formando unas pequeñas lagrimas de felicidad que rodaron por sus pálidas mejillas….Parece que después de todo, ese sí era su esposo. Cinderella y Will se abrazaron cariñosamente durante un largo tiempo, Cyan sonrío aliviada ante la imagen, Ruru también se relajó al fin; Habían cumplido el objetivo de sacar a las tres hermanas de ahí.
“¡Oh! ¡Vosotras sois las tres mercenarias! ¿Verdad? Gracias por sacar a mi esposa y sus hermanas de la ciudad ¡Zennit me a contado todo! Os pagaré con gusto por traerme sanas y salvas a las chicas ¡Aquí!”
Will les dio con una amplia sonrisa una pequeña bolsa repleta de aeros a cada una, estaba bastante rellena y pesaba bastante ¡Se notaba que apreciaba desde el fondo de su corazón a su esposa y sus hermanas! No dudó un segundo en sacar un buen pellizco por su seguridad. Ruru asintió agradecida.
“¡Ya es de mañana! Tenéis una vampiresa entre vosotras ¿Verdad? Sentiros libres de quedaron con nosotros hasta que anochezca! ¡Es lo menos que puedo hacer por vosotras! Si necesitáis cualquier cosa contactad con mis sirvientes….”
Ruru miró a sus dos compañeras, parecía que habían terminado con el trabajo….Fue….una experiencia ¿Molesta? ¿Interesante? Aprendió mucho de los vampiros pero….francamente, no quería volver a pisar esa ciudad en su vida.
----------------------------OFF-ROL------------------------------------------
Hab.Nivel 0:
Mente Colmena (Rasgo): conecta con la mente de los otros insectos de la misma especie de la zona obligándolos ayudarle en el combate. Si el hombre bestia es hormiga, conectará únicamente con las hormigas, de ser abeja, únicamente con las abejas….(Requiere ser bestia insecto)
Ruru Lepidoptera
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 121
Nivel de PJ : : 0
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Esculpiendo el destino en madera noble (Abierto)
» Se busca acompañante [Trabajo]
» En busca de lo improbable (Libre) [CERRADO]
» El que busca encuentra [LIBRE 4/4] [CERRADO]
» [Cerrado] En busca del Dorado [Interpretativo-Libre] [1/2]
» Se busca acompañante [Trabajo]
» En busca de lo improbable (Libre) [CERRADO]
» El que busca encuentra [LIBRE 4/4] [CERRADO]
» [Cerrado] En busca del Dorado [Interpretativo-Libre] [1/2]
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Ayer a las 00:33 por Vincent Calhoun
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr