Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] Empty El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO]

Mensaje  Asher Daregan Lun Jun 08 2020, 00:48

Incluso cuando todo parecía acabado, nos esperaba una última sorpresa. La bruja de los cuervos. Aquel nombre que seguía en mi mente, la presencia que había sentido cuando invocó a una versión oscura de Elen... estaba allí. Y por algún motivo, no parecía hostil.

Tras su explicación, pareció... haber terminado con todo. No me sorprendía que tampoco fuese de este mundo. Y antes de irse, nos dejó una opción. No era necesario volver de forma inmediata. Cerré los ojos. El primer impulso de cualquiera habría sido atravesar el portal: aquel mundo era oscuro y hostil. Pero había... algo. Algo que me llamaba antes de salir.

Eltrant, por su parte, había decidido volver, pero no sin antes volverse hacia mi. Parecía algo reticente, pero siendo como era, no me sorprendía si se forzaba a mantenerse optimista. Lyn le sujetaba de un brazo. La vampiresa estaba más callada que de lo que esperaba, pero inspiraba cierta serenidad.

-Nos vemos en el otro lado.- dijo Eltrant. Lyn corrió hacia mi, dándome un breve abrazo, y luego otro a Syl. Sonreí, esta vez de forma sincera, mientras la pareja cruzaba el portal.

Syl me miró, con una pregunta en su mirada. Dudé un instante.

-Hay algo que quiero ver antes de irme.- dije. -Pero puedes ir primero, si quieres.- El felino negó con la cabeza.

-No voy a dejarte aquí sólo. Cruzamos juntos o no cruzamos.- respondió. Asentí, agradecido. Aquello ayudaba. Pese a lo que había ofrecido, era reconfortante el que se quedase conmigo.

Y tras aquello, nos despedimos de los demás que decidieron volver. No fuimos los únicos que decidimos quedarnos un poco más. Para mi sorpresa, la elfa arquera que nos había ayudado había permanecido atrás.

No le di mucha importancia. Todos lo atravesaríamos, tarde o temprano. Por el momento, teníamos un entorno poco apacible. El lugar estaba casi completamente muerto. Los árboles estaban secos y quemados, sin una hoja a la vista. Era un yermo: lo único que parecía aún vivir estaba en el horizonte, lo que debía ser el lugar equivalente al Árbol Madre. Afortunadamente, no estaba allí por las vistas.

Pero lo primero era hacer inventario. Syl y yo nos quedamos apartados, cerca del bosque muerto. No parecía haber agua en kilómetros a la redonda, pero entre lo que llevábamos en nuestras bolsas... teníamos suficiente para cinco días cómodamente. Algo más si la racionábamos. Las raciones solo daban para tres, lamentablemente, y cazar allí no parecía la mejor de las ideas: sin saber que era tóxico y que no, era demasiado arriesgado.

-Tres días, como máximo.- decidí finalmente. Teníamos herramientas para acampar, no era ningún problema. Y dudaba de que hubiese algo agresivo cerca de la torre. Los huargos contra los que había luchado no serían mucho sin sus líderes. Syl asintió.

Con ello, nos encaminamos a las ruinas de la torre. Habían quedado dispersas por un área extensa. No era sorprendente: había sido realmente alta en su momento.

-¿Para qué crees que era?- preguntó Syl. Podía sentirlo: él también tenía cierta curiosidad. Era extraño que lo revelase, pero la victoria debía haberle quitado un peso de encima.

Había muchas cosas desperdigadas por la zona. Murales, tablas de piedra rotas. Para mi sorpresa, había textos en algunas. Los idiomas no coincidían. El de los jinetes era casi indescifrable, pero había... algo más. Empecé a recoger fragmentos, dejándolos en una zona. No encajaban entre sí. Algunos tenían... runas. En una escritura similar a la dracónica.

-"Mundos equivalentes. Mismo espacio."- descifré. -Parecían querer llegar a la altura del Árbol Madre para su ritual. Algún tipo de conexión directa.- musité. Sus runas eran similares, pero había diferencias. Me preguntaba si venían de Aerandir...

Syl se aproximó, asomandose a lo que miraba. Dudaba de que entendiese demasiado, por lo que fui leyéndolas en voz alta. Aun así, no revelaban gran cosa por si solas. Necesitaría algo más grande.

-Según Tyrande, había supervivientes en este sitio. Con los Jinetes muertos, puede que este sitio acabe volviendo a la vida.- musité. Tardarían décadas en reconstruir, si no siglos, pero no habían perdido toda la esperanza. Si como decía, había versiones distintas de gente como Eltrant o yo... sería aún más probable.

Interacción con Eltrant y Lyn hecha con permiso del usuario. Duh.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] Empty Re: El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO]

Mensaje  Valyria Lun Jun 08 2020, 14:20

Valyria no podía quitar los ojos de esa mujer, fascinada por lo que notaba, aunque sus sentidos más mundanos pintaran una imagen más… común, casi agotada, de la mujer. Abrir un portal de esa manera, dos, técnicamente, a otros planos, con suma facilidad, cada gesto crepitando poder apenas contenido. Ella debería haber podido hacerlo, no con tanta facilidad, pero debería haber podido encontrar la forma, en vez de quedarse como un pez fuera del agua en cuando su conexión fue cercenada.

Podría. Algún día.

Pero mientras tanto, tenía que tomar una decisión. Tal como lo había planteado esa mujer, si se quedaba allí toda su vida, el portal permanecería abierto. Lo que era una opción interesante… pero aun si ignoraba las posibles, casi seguras, consecuencias de la ponzoña de esa dimensión en su cuerpo, cabrear a la que posiblemente era una diosa, o lo más cercano sin ir a visitar una corte Fae, con un tecnicismo así seguramente no era muy buena idea. Pero no iría inmediatamente. Reviso su mochila. Tenía un poco de caza, más raciones de emergencia, y agua. Podía aguantar un día o dos sin problemas, más si se racionaba seriamente.

Y realmente estaba preocupada por el precio a pagar, pero por sus palabras, parecía ser fijo, puede que hasta el mismo para todos… por lo que intentaría que al menos valiera la pena. Y no era la única, el perro y el gato se habían quedado también, incluso habían empezado a mover piedras aquí y allá. No era un mal comienzo.

La elfa se dejó llevar, distraídamente, pensando en que podría haber cambiado, o hecho mejor. Finalmente, paro en un lugar en concreto de las ruinas de la torre, que no tenía nada en especial por lo que ella sabía, y chutó un pedrusco fuera. La piedra salió volando, rebotando en otra parte con un sonoro clonk.

Las piedras no hacían clonk, así que por supuesto, el sonido había picado su curiosidad. Resultó ser un barrote, parte de una puerta, cuya esquina sobresalía un poco de un montón de piedras, tan abollado que no estaba segura de sí estaba ante hierro frío o algo forjado de verdad. Saco algunos cascotes aquí y allá, intentando desenterrar la zona. Puede que fuera la tesorería, llena de tesoros, aunque cuando más sacaba, más se parecía más y más a una celda. Los jinetes no se habían llevado a nadie del árbol con ellos, ¿cierto?

Y allí, entre los escombros, cubierto de polvo pero intacto debido a su naturaleza blandita, había un peluche. -Hey, que haces aquí pequeño…- le quitó un poco de polvo con el dorso de la mano y las emociones la golpearon como un puñetazo en el estómago. Tristeza, soledad, desesperación, un manto de puro fracaso. Se encontró abrazando al pobre peluche al borde del llanto, al peluche y a lo que lo habitaba. -Se acabó. No volverán a hacerle daño a nadie.- notó un pequeño pulso, una débil emoción transmitida, un recuerdo de un chiquillo de cara pecosa y pelo alborotado cruzó su mente. -No lo sé. No creo que hubiera nadie más cuando llegamos. No creo que haya nadie ahora tampoco.- la brizna de alegría que había transmitido se apagó, y aún más tristeza cubrió al muñeco. Le sacó un poco de polvo. Debía haberlo querido un montón, para formar una conexión tan fuerte. Un pequeño custodio, con más talento que ella, aparentemente, viendo que ella ni siquiera sabría por dónde empezar.

¿Pero no era ese un indicativo de que ese mundo se recuperaría? Se sentó sobre las piedras, peluche contra sus pechos, mirando al cielo. Los espíritus estaban allí, no debilitados, ni moribundos, solo... apagados. Si ese miasma procedía de los jinetes como pensaba, ese mundo florecería otra vez, poco a poco. -Soy Valyria. ¿Y tú?- Dijo en alto, y el peluche respondió primero, antes de que el perro o el gato hablaran. Era un nombre tan… pero debía ser el nombre dado por el niño, y podía notar la mota de orgullo que desprendía al decirlo. No iba a cambiarlo. Ni a reírse. -Bien, Banbaro, ¿Qué quieres hacer? Puedes quedarte aquí, o venir conmigo.- un pulso rápido, una pregunta. -Muchas cosas, algunas divertidas, otras no tanto…- ¿pero después de esto? No estaba tan segura. Meteoritos extradimensionales, portales a otros planos, muñecos poseídos por un espíritu protector y una sensación de victoria que le sabía a ceniza… Era como un pájaro encerrado toda su vida en una jaula, de repente liberado en el basto cielo. Las posibilidades estaban allí, mezcladas con su fracaso, como diciendo "si solo te hubieras esforzado un poco más", solo tenía que alargar la mano y agarrarlas. -Y asegurarme de que esto no ocurra nunca más…- La emoción que Banbaro desprendió fue tan fuerte que tuvo que mirarlo para asegurarse de que no había estallado en llamas. Pura, autentica determinación, brillando con un cálido e intenso dorado a través de su conexión, barriendo las emociones negativas que había sentido. Aún estaban allí, pero… enfocadas, como una remembranza. Un estandarte.

Esperaba… no, no iba a decepcionarlo.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO] Empty Re: El fin de los héroes [Oblivion] [Privado] [CERRADO]

Mensaje  Asher Daregan Mar Jun 09 2020, 17:22

-¿...Con quien está hablando?- preguntó Syl, mirando en dirección a la elfa mientras dejaba algunos fragmentos de piedra grabada en el suelo.

-Antes también hablaba sola.- recordé. Me encogí de hombros. Quizás aquello habría sido demasiado para su cabeza. Valyria, aparentemente. Mientras no fuese demasiado ruidosa, no molestaría, supuse. Me centré en mi investigación. Tenía muchos trozos de palabras que poner en orden. Algunos habían sobrevivido enteros. Uno, en concreto, parecía tener algún tipo de tiza blanca pintado sobre él. No tardé en descubrir más... y algunos encajaban.

Eran ladrillos, probablemente del suelo de alguna de las plantas de la torre. El que tuvieran esas marcas dejaba algunas posibilidades. Traté de percibir el éter... y mis ojos ardieron inmediatamente. Gruñí una maldición. Demasiado brillante. La magia de ese mundo era demasiado distinta. Pero lo poco que había visto me había bastado. Definitivamente, aquello era parte de una runa.

Afortunadamente, los fragmentos no estaban demasiado dispersos. Habian sido parte de la misma planta, después de todo. Cuando reuní la mayoría, pude llenar los espacios vacíos. El resultado fue algo inesperado. Aquellos símbolos... eran vagamente familiares, pero aun así, no eran nada comparable a lo que conocía. Cualquier glifo con el que guardase similitud tenía rasgos distintos: lineas perdidas, lineas ganadas, curvas distintas...

Grabé la más similares que conocía en la tierra con un dedo. Las más básicas, las runas elementales: fuego, agua, tierra y aire. Era más similar a la primera, pero nunca terminaba de encajar. Al menos, no en las runas dracónicas.

Fue entonces cuando recordé que había otros idiomas en las tablillas. También había otro idioma arcano: las runas naturales, más esenciales y difíciles de controlar. Sus símbolos eran más complejos. Los grabé en el suelo, debajo de las dracónicas. Curioso. La del fuego también se parecía al símbolo desconocido. Tanteé con una idea. ¿Y si...?

El grabar runas una encima de otra era común en el lenguaje dracónico, pero combinar un lenguaje con otro nunca había hecho gran cosa. Era redundante en el mejor de los casos, y catastrófico en el peor. Y aun así... grabé un tercer símbolo, superponiendo ambas runas de fuego. Y el resultado... era más similar a la runa desconocida. Fruncí el ceño. No podía ser tan simple. Faltaban cosas, pero podía verlo.

Estaba yendo en la dirección correcta.

-Necesito cosas que parezcan estar en otro idioma. O cualquier símbolo que parezca representar el fuego.- pedí, sin llegar a mirarlo aún.

-Fuego. En el Oblivion.- respondió Syl. -Suena a que estás haciendo algo completamente seguro.- bromeó.

-No es culpa mía que los Tármunil no tuviesen runas de amistad y harmonía.- repliqué, chasqueando la lengua.

-¿Ah, no? ¿Acaso les preguntaste?- Syl rió ligeramente mientras rebuscaba entre los escombros. -Ayúdame con esto.- dijo. Un fragmento de muro bastante grande había quedado encima de otros restos. Me acerqué a él y lo tomé desde abajo. Con un gruñido de esfuerzo, empecé a alzarlo lentamente. Finalmente, lo di vuelta, haciendo que se cayese en dirección opuesta y revelando lo que tenía debajo.

Más murales. Este estaba sorprendentemente entero. Pero curiosamente, estaba en élfico. Aquello era molesto... pero también era buena oportunidad para ver si la elfa aún seguía cuerda.

-¡Eh! ¡Valyria! ¡Ven un segundo!- le llamé, haciendo gestos para que se acercase. -¿Puedes traducirme esto?-
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Miér Jun 10 2020, 10:11

Habían pasado…¿Cuándo? ¿cinco minutos? Y ya había encontrado un adorable tesoro. No podía ni imaginarse lo que iba a encontrar si buscaba en serio. Pero luego, el perro la llamó y parecía de mala educación ignorarlo, así que uso unas cuantas tiras de cuero para hacerle un arnés a Banbaro y que pudiera ver. Debía haber estado muy aburrido en esa celda.

La elfa se arrodilló ante el moral, acariciándolo con la mano para retirar el polvo. Era… bonito. Autentico arte, y las inscripciones hasta rimaban. Claramente habla de algo llameante.- dijo en su tono más neutro, señalando las llamas rojas dibujadas. -Aunque el nombre se ha borrado, dedica tres versos a su nombre y títulos.- que se leían, francamente, muy mal, pero podía ver como algunos se repetían a lo largo de la inscripción, o al menos se parecía suficiente al borrón. -La llama eterna. Devorador de planos, bla bla bla. Cuenta la historia de la interacción de alguien con esta… criatura. De cómo sus llamas lo consumían todo, carne, mente y alma, hasta la propia magia que lo anclaba y estabilizaba. Pero aparentemente el autor sobrevivió sin problemas. Se llena la boca contando como era una fuerza de destrucción imparable e indiscriminada, pero aquí esta, escribiendo en primera persona, y también dice que parecía ser más inteligente que sus congéneres y tenía curiosidad por él y lo que lo rodeaba.- chasqueó la lengua. Aparentemente, habían intentado pararlo, les había hundido en la miseria y habían decidido simplemente… evitarlo, cosa que hizo que se esfumara. Mejor no contar eso de como creían las almas de elfo eran la fuente de magia superior y sin ellas la aberración se autoconsumió. Por si acaso. ¿por dónde iba? Cierto, criaturas similares.

-No… congéneres implicaría que tiene… criaturas similares, lo compara con lo más cercano que es capaz de invocar, pero lo único que comparte son las llamas. Ni forma, ni carácter, ni siquiera método de invocación. Y advierte sobre su invocación, que aparentemente es… ¿simple? Es decir, hace mucho énfasis en identificar y supervisar custodios y mantenerlos en un entorno estable para no correr el riesgo de atraer su atención, después de un caso particularmente feo en el que… poseyó a una mujer y manejo su cuerpo durante días, hasta que las llamas consumieron su recipiente. Eso suena particularmente mal. Teoriza sobre si es un avatar de venganza en vez de fuego porque aparentemente se cargó a gente muy específica bla bla bla… El resto es más nuevo. Aparentemente desapareció. Quisieron invocarlo y no pudieron. Por los jinetes sin duda, pero ya no estaba, o los ignoraba, puede que ya no tuviera curiosidad por este plano, o tuviera mejores cosas que hacer. En cualquier caso, intentaron imitar lo que habían visto, todo eso de las llamas chulas…- ¿ese dibujo era lo que creía que era?

Era claramente un sacrificio. Un tipo con un puñal clavado, sangre esparciéndose en un charco, aunque hubiera perdido el color rojo intenso. Al principio pensó que no había cadenas ni grilletes porque los elfos eran demasiado orgullosos como para poner cosas como “esclavos” o “victimas involuntarias”, pero el texto describía algo muy, muy diferente. Usaba su propio cuerpo como vehículo para sus invocaciones, para ganar su poder. Eso que hacía unos párrafos consideraban EL ejemplo sobre porque tenían que tener cuidado. Pero allí se acababa el mural. Necesitaba el resto. No había instrucciones, ni siquiera sabía si funcionaba, y desde luego no iba a probarlo a la brava.

Podía… podía preguntar en casa, pero todos los custodios que conocía se centraban más en las plantas y el bosque que en criaturas sobrenaturales. Que te invadieran un atajo de saqueadores mágicamente glorificados hacia milagros para despertar tu interés en magia dimensional aparentemente. Así que si quería respuestas, tendría que intentar encontrar el resto.
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Jue Jun 11 2020, 00:40

-Llama eterna, ¿eh?- pregunté, incapaz de no sonreír. Aquello era extrañamente conveniente. ¿Quizás...? -Ah, ese fuego verde.- recordé.

-¿El de las ruinas del pantano?- preguntó Syl. -¿Crees que tiene algo que ver?-

-Tendría sentido que tuviesen cosas relacionadas con él. Quizás habían aprendido a usarlo.- sugerí. Dejé que Valyria continuase con el mural, examinando los dibujos con curiosidad. ¿Sacrificios humanos? Que mal gusto. Tomé nota de la palabra que debía ser "fuego", asegurándome de recordar los trazos.

-...No vas a hacer un sacrificio, ¿verdad?- preguntó el felino, ligeramente preocupado. -Suena a una idea horrible.-

-Por supuesto que no. No necesito ningún avatar de venganza más que yo mismo.- repliqué, sarcástico. -Pero seguro que puedo hacer algo con ese fuego. Gracias, Valyria.-

Me apresuré al lugar donde había reunido las runas, y grabé la palabra élfica para fuego debajo de la runa. Si incluía cada letra como si fuese una runa... solo faltaban un par de trazos. El resto estaba allí. Y finalmente... Lo tenía.

El símbolo inscrito coincidía con el que acababa de dibujar. Estaba en lo cierto. Aquello era fuego en todos los idiomas. La misma esencia del fuego, una llama primordial. O eso sospechaba. Después de todo, faltaba ponerlo a prueba. Afortunadamente para mi, siempre llevaba materiales rúnicos encima.

Le di la vuelta a los ladrillos más intactos, formando una base de más o menos un metro cuadrado sobre la que dibujar. Y entonces, empecé a grabar el glifo, utilizando tiza arcana para potenciarlo. No sería muy potente, pero servía para casi cualquier runa que quisiese hacer. Cuando terminé el símbolo, se iluminó brevemente. Aproveché los pocos segundos que tenía para retroceder, por si acaso.

Y entonces, en el mismo centro de la runa, brotó una pequeña llama azul. Y tan solo un instante después, creció hasta el tamaño de una hoguera. En tan solo un instante, el fuego se extendió por los ladrillos, siguiendo los trazos de tiza para formar un extenso laberinto de llamas por el grabado. Y cuando terminó de consumir la runa por completo... siguió ardiendo, mucho más grande que antes.

-Espíritus.- musitó Syl, sin sacar los ojos de la llamarada. Había pasado a ser como una pira. -¿Que ha pasado?-

Solo había una forma de saberlo. Volví a percibir el éter, esperando otro destello. En su lugar... no había nada. El fuego estaba oscuro. Aquello era imposible. Acababa de grabar una runa allí, tenía que haber un rastro de magia. Y sin embargo... no había ninguno.

-El fuego consume éter.- dije, asombrado. Mi sonrisa se ensanchó. Aquello no tenía precedentes. -Lo ha usado como combustible. Esto... esto no existe en Aerandir.-

Un rugido antinatural interrumpió antes de que Syl dijese nada. Algo estaba cerca. Miramos hacia el origen del sonido: el bosque muerto. Algo estaba derribando árboles a su paso. La temperatura empezó a aumentar. Y entonces, apareció. Un gigantesco toro, de cuerpo sombrío y aura llameante. Había llamas rojas por todo su alrededor. Dos ojos del mismo color nos observaron desde lejos, y la criatura lanzó otro grito infernal antes de empezar a cargar directamente hacia la llamarada azul que habíamos creado.

-¡Zezengorri!- exclamé. Conocía aquella criatura. Había visto una similar, mucho tiempo atrás. Pero esta era fácilmente el doble de grande. Por fortuna, nos apartamos a tiempo, evitando su carga por un amplio margen. El ser embistió las piedras que formaban la runa, acabando por subirse a la base que había formado.

Y entonces, las llamas de aquel toro demoníaco pasaron de rojo a azul.

Link a la descripción de la bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sé que tienen dificultad Dificil, pero como sé que te gustan los desafíos, lo he hecho el doble de grande y con capacidades antimagia por el fuego etéreo.

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Jue Jun 11 2020, 20:09

Una vez el texto estuvo traducido, el perro pareció perder el interés por el mural, volviendo a garabatear en el suelo. Ya le iba bien, así no lo tenía respirándole en el cuello mientras rebuscaba piedras.

Que, la verdad, no estaba resultando demasiado bien. Había encontrado fragmentos aquí y allá, pero ninguno era precisamente una guía paso a paso, más bien una lista de fallos. Que era de agradecer, la verdad, sin duda se ahorraría tiempo si decidía investigarlo por su cuenta, pero no era lo que buscaba exactamente. Y no tardo en haber reconstruido el mural de manera razonable. Faltaban cosas aquí y allá pero eran pequeñas partes, no grandes pedazos que pudieran haber ocultado sus instrucciones. Tenía que asumir que seguramente nunca habían sacado nada en concreto. No algo seguro y estable al menos. Pero tenía una larga lista de malas ideas, por lo que sabía que errores no cometer. ¿Podía probarlo en tatuajes? Seguro que bastaba para retener a algo de razonable poder si usaba tinta específica, aunque tendría que considerarlo con un arcanista. Un plan a futuro.

Podía tardar años a encontrar el método y criaturas con los que considerara razonable intentarlo, y necesitaba algo ahora, por lo que aparcaría esa idea mientras pensaba en otras. Levantó la vista de su trabajo a tiempo de ver las chispas de fuego azul empezar a desvanecerse. Raro, pero tampoco tanto, iba a necesitar algo más que fuego de colorines para ser impresionada.

Y entonces vino el toro, cargando directamente contra el perro y… estallando en llamas azules. Por si se había perdido las llamas normales que desprendía antes, y las azules que desprendía ahora, el perro le aviso de que era esa criatura.

Nunca había visto a uno de cerca, y menos uno azul, pero había oído historias. Bestia de fuego, peligrosa, no iba a acercarse, e iba a mantenerse alejada de todo movimiento que pareciese acabar con algún tipo de fuego siendo arrojado. Saco lentamente el arco, para no asustar al animal, mirando fijamente esa sobra etérea que pasaba por su cuerpo, ahora cubierto de llamas azules danzando a través de él.

Y le disparo una flecha en el costado, que pareció clavarse sin problemas. Y hacerle daño, a juzgar por el rugido. Bien, podía apañárselas, si podía hacerle daño, podía matarlo. Y hablando de cosas que morían, se tiró a un lado, evitando la embestida del Zezengorri con amplio margen para evitar esas llamas azules. Prefería no saber cómo de calientes estaban o si ocurriría algo especialmente malo si dejaba que le prendieran fuego.
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Dom Jun 14 2020, 00:09

La elfa pareció ser útil. Distrajo al animal, haciendo que cargase hacia ella mientras Syl disparaba al animal y yo invocaba a Eclipse. Solo que no pude. El arma no apareció en mis manos: era como si se hubiese ido. Un breve instante de pánico llenó mi cabeza.

Y entonces, lo noté. El arma había cambiado. Había algo esencial y distinto sobre ella, pero aún estaba a mi alcance. Me concentré, tratando de alcanzar el arma. Hubo un destello de luz, y entonces, la espada bastarda se materializó frente a mi. Relucía con distintos colores, recordando a una aurora. Una palabra escapó mis labios al verla.

-Nova.-

Era hora de ver que podía hacer realmente.

Mi cuerpo se movió instintivamente, tomando la espada y clavándola en el suelo. El aura de colores se intensificó, pareciendo quemar el suelo que tocaba. Y entonces, algo salió disparado hacia el cielo. Un manto negro empezó a cubrirlo, volviendo la noche más oscura y dejando unas visibles estrellas sobre el firmamento. [1]

Y entonces, empezaron a caer. Mis brazos ardían, quemaban, pero no solté la espada. Apreté los dientes y me concentré, y el primer impacto sacudió la tierra. Meteoritos. Uno tras otro, empezaron a impactar, destruyendo y quemando todo lo que alcanzaban. La bestia se alzó en dos patas, asustada por uno de los estallidos... y quedando expuesta para que otro de ellos impactase directamente en su costado.

El toro cayó al suelo, visiblemente herido. No parecía sangrar: el fuego debía estar cauterizando sus heridas demasiado rápido para eso. Pero con suerte, le habría roto algo.

Poco importaba. Aprovechando que estaba en el suelo, Syl disparó un virote de hielo, [2] que creció visiblemente hasta alcanzar el tamaño de una lanza. Impactó directamente en la cabeza del animal, liberando una descarga helada. El zezengorri dejó de moverse.

Y aun así, los meteoritos siguieron cayendo. No podía soltar a Nova. Una docena de estrellas cayeron sobre la zona, destrozando aún más las runas, murales y tablillas que habíamos reunido, y haciendo que la base de la torre de los jinetes quedase reducida más de lo que ya estaba. Finalmente, el asalto acabó, y me quedé en el suelo, jadeando junto a la espada.

-¿Que demonios ha sido eso?- preguntó Syl mientras se acercaba.

-Mucho más de lo que se esperaba.- respondí, aún tratando de tomar aire. Mascullé una maldición al ver mi cuerpo. Toda la parte desde mis manos hasta mis antebrazos había quedado chamuscada, el pelaje oscurecido. El dolor era difícil de soportar, pero había sobrevivido cosas peores. -Es la misma magia de Imlerith.-

-Genial, ahora lanzas meteoritos.- El felino negó con la cabeza. Luego, miró al toro. O a donde debía estar, al menos: el cadaver se había vuelto cenizas, y no había rastro alguno de las llamas azules. Tan solo aquellos incendios que había provocado yo mismo. Sin más que tierra y ceniza en la zona, no perdurarían mucho.

El fuego azul debía haber provocado que el zezengorri viniese. Quizás pudiese sentirlo, de alguna forma, o puede que solo fuese algo relativo a aquella versión del Oblivion. Fuera como fuese, era mejor no probar de nuevo... mientras estuviese allí.

¿Funcionaría esa runa en Aerandir? Tenía que ponerlo a prueba.

-¿La elfa sigue viva?- pregunté, notablemente más cansado. Miré alrededor. Esperaba que los meteoritos no le hubiesen alcanzado: no había sido algo muy controlado.

[1] Nova: Constelación.
[2] Habilidad de Syl: Impacto Crítico

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Dom Jun 14 2020, 12:55

Siempre se había considerado una chica lista. Tenía un plan para acabar con ese toro mágico al fin y al cabo, incluso había tomado en consideración si el gato y el perro ayudarían o no, y le había tomado… ¿Cuándo? ¿Treinta segundos pensarlo?

Pero no necesito pensarlo ni un momento en ese caso. Había sobrevivido a la pequeña pero no por ello menos intensa guerra de Sandorai. Y cuando el cielo empezaba a cambiar de color a intensificarse o en realidad cualquier cosa que no fuera a explicarse por una nube surcando vagamente el cielo, salías por patas y reevaluabas la situación. Retirada táctica se decía.

Así que cuando se encontró allí, tumbada en el suelo, viendo el cielo oscurecerse, siguió rodando lo más lejos posible del Zezengorri, para considerar unos segundos más tarde que no era lo suficientemente rápido y levantarse para echar una carrera propiamente dicha al mismo tiempo que las primeras estrellas empezaron a caer.

Los arboles parecían ser lo suficientemente seguros, puesto que ningún meteorito cayó sobre ellos, así que esa fue la posición que escogió para observar la escena. Por suerte no duro mucho, y tampoco pareció ser casual. Podía atar cabos entre la localizada lluvia de estrellas y el perro con la espada clavada en el suelo y un brazo progresivamente más achicharrado. Así que unos segundos después de que la última estrella hubiese caído, tras comprobar que el toro no sería un problema nunca más, agarró uno de los cascotes que habían salido desprendidos por el pequeño espectáculo y se lo tiró a la cabeza.

-¿Pero se puede saber que has hecho? ¡Podrías haberme matado! ¡Y mira las ruinas, aún más ruinosas!- es decir, no esperaba realmente encontrar nada más, pero aún existía la posibilidad. O había existido al menos, hasta que había sido volatilizada. ¿Y qué haría ahora? Se había quedado para explorar las ruinas, y eso ya no sería una posibilidad. Tenía que pensar… ¿Podía intentar sacar algo más de un mundo desolado? Minerales, puede, pero no sabía lo suficiente como para distinguirlos, y mucho menos tenia las herramientas para adquirirlos.

Y esperar que uno de esos lobos fuera mágicamente encontrado Y que casualmente se llevaran bien era una imposibilidad. Al igual que, seguramente, intentar domar cualquier cosa que pudiese encontrar. Pero los lobos la llevaron por una tangente de pensamiento interesante. Allí había vida, aunque estuviera sufriendo, y había espíritus. Y ella buscaba, a grandes rasgos, algo que la acompañara allí donde fuera sin perder la conexión... Su mano acaricio la corteza del árbol distraídamente. Seguramente… podía arreglárselas con eso. No aquí, sin ayuda, pero si… cuando volviera a casa.

Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Miér Jun 17 2020, 19:12

Me levanté tras recuperar el aliento. Al parecer, la respuesta a mi pregunta era "lamentablemente, no".

Evité la roca con un breve movimiento de cabeza y entorné los ojos. Típico de los elfos. Parece que todos eran igual de agradecidos: les salvas la vida, y te lo pagan de esa forma... Si quería ponerse a lanzar piedras, estaba seguro de que las mías dolerían más.

Miré a Syl. El felino no había guardado la ballesta. Estaba mirando directamente a la elfa, como si calculase su reacción. Era improbable que hubiese un conflicto: Valyria no tendría ni la más remota posibilidad. Debía ser consciente de aquello, puesto que se puso a acariciar uno de los árboles muertos.

No debía olvidar aquello. Pareciesen aliados o no, seguían siendo elfos.

-Te perdonaré eso, ya que ayudaste contra los Jinetes.- decidí finalmente. -Solo por esta vez.- Recordé a la otra elfa, la que murió cercenada por el portal tan solo unas horas atrás. Si encontraba dos piernas tiradas por allí, sabría de quien eran.

Fuera como fuese, estaba claro que no iba a resultarme útil, por lo que saqué la poción de mi bolsillo y la vacié de dos tragos. [1] Sacudí la cabeza, y las quemaduras empezaron a desaparecer, dejando el pelaje de mis brazos con su color plateado original. Flexioné los dedos repetidas veces. Estaba bien.

-Ha sido algo imprudente.- musitó Syl, mirándome.

-No hay forma prudente de probar magia nueva.- repliqué, encogiéndome de hombros. -Quédate cerca de mi la próxima vez. Parecen alcanzar por todas partes.- dije, mirando los cráteres de alrededor. Había al menos una docena. Varios de ellos habían impactado cerca de donde había estado el toro, por lo que debía tener una tendencia hacia los enemigos. El resto había acabado en... cualquier otra parte.

-¿A que distancia crees que está ese?- pregunté, señalando al más lejano. El felino era mejor que yo para medir distancias. Después de todo, era parte de su trabajo.

-Veinte... veintitres metros.- respondió. -Quizás algo más.-

-...Nada mal.- sonreí. Con las ruinas destruidas, tenía que pensar cual sería mi próximo paso. Aún podía probar algunas cosas. Experimentar más con aquel fuego azul... sin interrupciones aquella vez. Hice que mi nuevamente bautizada espada desapareciese y caminé, con Syl a mi lado.

-El éter de este sitio es algo distinto al de Aerandir. Más peligroso... y más fuerte, de alguna forma.- dije, pensativo. -Extraño. Con todo lo muerto que hay aquí, debería ser al revés...-

-Quizás la torre tuviese otro propósito.- sugirió Syl, mirando de nuevo a la base. -¿Es posible que drenase la magia de todo este mundo?-

Me quedé callado unos instantes. Definitivamente explicaría algunas cosas. El que los Jinetes tuviesen tanto poder, el que todo estuviese en aquel estado... y aquella miasma que debilitaba a todo el que entrase. Se había desvanecido en cuanto la torre se derrumbó.

-Interesante...-

[1] Objeto Limitado: Poción de Salud Concentrada

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Vie Jun 19 2020, 17:13

-Tu purdunuru ya qu ayudustu cun lus Junutus.- murmuró la elfa, aun cabreada. Tomó aire, intentando centrarse en su nuevo plan infalible. Arrancó una ramita del pobre árbol, girándola entre sus dedos. No estaba muy segura de que necesitaba, así que recogería un poco de todo. Ramas y pedruscos no eran un problema, aunque dudaba que allí fuera a encontrar fruta. Es decir, algo comerían los jinetes y lo que fuese que vivía allí, pero dudaba que fuera a encontrarla así como así. Se agenciaría un poco de agua, y puede que alguna cosa interesante que encontrara, y saldría por el portal de una vez. Que mejor que la posibilidad de un nuevo compañero para suprimir ese miedo irracional hacia el misterioso precio a pagar. Era como un soborno hacia ella misma.

Agua, estaba buscando agua, mejor no distraerse. Y como no conocía la zona y tampoco le hacía mucha ilusión empezar a explorar al tun tun tras el incidente con el toro. Así que la solución era obvia. Ahora que el miasma se había ido, o puede que por el portal abierto de manera sostenida, podía pedir ayuda. Cerró los ojos y se concentró, moldeando luz en una forma útil para sus propósitos, los espíritus naturalmente interesados en las nuevas formas, como un pez viviendo toda la vida en oscuridad, viendo una luz por primera vez. Cuando abrió los ojos, en sus brazos había posados varios pájaros, la mayoría parecían cuervos o alguna especie similar pero… diferentes. En vez del cálido tono dorado de sus gatos, esos cuervos eran grisáceos, como si estuvieran hechos de plata, que parecía sublimarse lentamente, dejando hilos de humo.

Oblivion era… diferente, y sería razonable que sus espíritus también lo fueran. Parecían comportarse de manera normal, puede que incluso mejor, deseosos de hacer algo. -Estoy buscando algo especial en este plano.- Les dijo. Los cuervos se miraron unos a otros, emprendieron el vuelo, dieron unas vueltas y se volvieron a posar en ella, esta vez cubriendo también hombros, hasta hubo uno que se posó en su cabeza, despeinándola un poco con su pico.

Vale, ella no pertenecía a ese plano, por lo que seguramente se podía considerar especial por su mera existencia. Y viendo la facilidad con la que habían venido, el ansia, los custodios también. Doble especial. -No, me refiero, algo que haya aquí, naturalmente en este plano, que sea inusual. Y alguna fuente de agua también, por favor.- Esta vez el intercambio de miradas duro un poco más, y cuando volvieron a emprender el vuelo, no se posaron en ella, sino que empezaron a volar en círculos, como buitres, alejándose un poco más a cada vuelta, hasta que finalmente parecieron decidirse y todos volaron hacia uno de los cráteres que la pequeña lluvia de estrellas había dejado.

Iba a reñirles otra vez, pero primero tenía que asegurarse de que efectivamente no era un meteorito, por lo que se acercó a la zona… Y parecía una zona normal y corriente, ennegrecida por el fuego estelar. Salvo… que había una grieta en el cráter, y al pincharla un poco con la punta del arco, esta cedió y unos pocos pedacitos cayeron al abismo.

Bueno, tampoco tanto, oía las piedras chocar contra el suelo, pero no se veía nada. Los cuervos estaban expectantes, con unos ojitos que chisporreaban satisfacción. -Muy bien chicos.- y les dio unas palmaditas en la cabeza a cada uno, provocando que prácticamente se pegaran contra su mano de pura satisfacción.

Spoiler:
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Miér Jun 24 2020, 22:46

Aún había algo del fuego que me molestaba. Funcionaba en el Oblivion, pero el éter de ese sitio era distinto. No había nada que indicase que funcionaría de igual forma en Aerandir. Sin una forma de transportarlo, aquella investigación podría facilmente resultar en nada.

Me detuve. La espada.

Al absorber la magia de Imlerith, Nova se había quedado con éter del mismo Oblivion. Era un detalle esencial. Si la espada era un artefacto de ese mismo sitio, era muy probable que pudiese utilizar aquel tipo de fuego en su hoja. La idea resultaba interesante. Traer aquel fuego a Aerandir, como una antorcha maldita...

Alguno lo consideraría mala idea. La Logía, especialmente. Pero si estaba en mis manos, no era algo de lo que tuviese que preocuparme.

Lamentablemente, había algunos problemas con aquello. El fuego crearía un desequilibrio elemental si intentaba imbuir la espada con algo distinto. Y el arma ya había tenido cambios: había ganado aquello, pero perdido parte de lo que era antes. Para modificarla más, era probable que tuviese que sacrificar algo.

Lo medité unos instantes, contemplando la hoja en silencio. ¿Necesitaba otros elementos realmente? ¿Que haría con hielo, o electricidad, que no pudiese hacer con aquel fuego etéreo? La misma ballesta de Syl poseía tres elementos distintos. Y si necesitaba algo más... podía encantar cuchillos arrojadizos sin problema, para usarlos cuando la situación lo pidiese. Además... era demasiado tentador como para no tomar aquella oportunidad.

Estudiar las propiedades de la runa me llevaría un rato. Era mejor lidiar con aquello en mi taller, una vez volviese... pero tenía que estar seguro de que podía traerla. Tendría que hacer algo temporal. Dediqué unos minutos a inscribir la muy compleja runa en la hoja de Nova con tiza arcana, utilizando la parte contraria a donde estaban las demás runas. Me aseguré de reducir la intensidad varias veces con glifos menores antes de hacer nada: no quería atraer a más animales en ese sitio. Y una vez terminé, activé la runa. Una pequeña llama azul, apenas mayor a la de una vela, se formó en la punta de la espada.

Aquello bastaría. Hice que Nova desapareciese. Con aquello terminado... aún quedaba ver que más podía encontrar.

-Asher.- dijo la voz de Syl, a tan solo unos pasos. -Deberíamos acampar por hoy.- Me di la vuelta, mirándolo. No parecía haber nada extraño. ¿Por qué...? Oh.

Abrí los ojos. Si, había estado algo... aletargado, como poco. No me había dado cuenta, pero el cansancio empezaba a hacerse evidente. Asentí ligeramente y empecé a buscar entre una de mis bolsas. Tenía algunos suministros para acampar: cada uno tenía su propio saco de dormir, entre otras cosas. El resto tendría que improvisarlo.

Saqué el Grimorio Blanco de su cobertura, y abrí el tomo. Una encantación después, teníamos dos pilares de roca que servían como muro. Junto a los restos de piedra que quedaban de la torre, teníamos al menos media empalizada. Syl apareció apenas unos minutos después, con un puñado de ramas bajo el brazo. Tras colocarlas en un círculo de piedra, activó la varita que tenía en su propio morral y encendió las ramas con la llama que salía de ella.

-Aún puedo quedarme un rato más.- dijo el gato tras ver como terminaba mi cena. -Haré la primera guardia.-

Asentí, agradecido. No iba a hacerme el duro aquella vez.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Sáb Jun 27 2020, 15:37

Con la cuerda bien sujeta a un árbol y un par de tirones para comprobar que no se rompería, era seguro bajar. Abrió un poco más al agujero y se dejó caer sujetando la cuerda, los cuervos grisáceos posados en su cuerpo, la única iluminación del lugar.

Sus pies tocaron el cielo, tras unos metros de caída, un suelo…normal, de piedra, algo húmedo, pero ninguna bestia sanguinaria la ataco de repente, ni siquiera una nube de mosquitos oblivionados. Solo… un suelo liso, como el de muchas cuevas. -Bien, ¿que queríais enseñarme pequeños?- y todos emprendieron el vuelo con un aleteo, iluminando brevemente las paredes hasta posarse al borde de un pequeño lago, alguno hasta mojo el pico, creando ondas en el agua que reflejaban extrañamente la luz.

-¿Creéis que es bebible?-
les preguntó, pero no respondieron, mirándose unos a otros. Había algo en el fondo del lago, que brillaba de manera muy muy tenue. -Es decir, algo bebería la gente de aquí.- Acercó un poco la cabeza, olisqueando el agua. Olía normal, a agua. El siguiente paso era meter la mano, la punta de un dedo primero, por si acaso, luego la mano, sacando un poco. En la tenue luz de sus pájaros, lucia... normal.

Realmente quería darle un sorbo, pero si estaba contaminada, era arriesgado, pero por otro lado, seguro que los arboles cercanos bebían de esa fuente, y lucían… bastante en pie para los estándares de ese plano. Y realmente quería ver qué era eso en el fondo del lago. Si viera peces, habría estado más tranquila al respecto, significaría que era segura.

Había estado acariciando la cabeza de uno de los pájaros distraídamente, y una cola se había formado sin que se diera cuenta. Cambio el objetivo de sus afectos con una sonrisa y siguió pensando. -No podríais bajar allí abajo y conseguir la piedra o lo que sea ¿cierto?- Los pájaros la miraron a ella, luego al agua y otra vez a ella, como cuestionando su juicio. No lucían como patos o peces, cierto, seguramente no nadaban muy bien. -No importa.- recolectó un poco del agua, y sin ningún objetivo inmediatamente cerca… ¿Qué podía hacer? Pensó unos minutos, lo único rompiendo el silencio siendo alguna que otra gota cayendo desde arriba, y uno de los cuervos que estaba golpeando el suelo con una roca, intentando… a saber, hacer música seguramente. Aún tenía tiempo, por si se le ocurría algo más, y toda esa aventura había sido agotadora.

Así que se quitó las botas y puso los pies en el agua, agitándolos tranquilamente, descansando un poco. Los cuervos rodearon sus botas, tirando de las hebillas, uno metiendo la cabeza dentro y dejándose caer al suelo inmediatamente. -HEY.- protestó, mientras el cuervo se tapaba la cabeza con un ala, fingiendo estar muerto. Se tumbó en el suelo, refunfuñando, e inmediatamente estuvo rodeada de cuervos, acurrucándose contra ella, cerrando los ojos.

Bueno… podía quedarse un rato allí, para no molestarlos.
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Vie Jul 31 2020, 22:14

Me desperté unas horas después. Tras convencer a Syl de que durmiese, me quedé en silencio, tan solo acompañado por la leve respiración de mi compañero y los ligeros chasquidos de la hoguera.

Miré hacia el cielo. Las estrellas en ese sitio eran curiosas. Era todo un espectáculo. Me preguntaba si siempre había sido así...

Una idea cruzó por mi cabeza. ¿Y si no volvíamos a Aerandir? Era posible dejarlo todo atrás. Quedarnos en ese mundo. Eramos guerreros y habíamos triunfado sobre los Jinetes. Nada que hubiese allí nos podría hacer frente. Si nos lo proponíamos... podíamos tomar su lugar.

Podía ir más allá. Si me quedaba allí lo suficiente, podía encontrar la forma de viajar a otros mundos. Visitarlos, conquistarlos, destruirlos... podría hacer lo que quisiera. ¿Para qué necesitaba a Aerandir, después de todo? Aquel mundo nos había traicionado, después de todo lo que habíamos hecho por él. Los Nómadas podían continuar sin mi. Al igual que Eltrant y Lyn. Al igual que Áruent. Una y otra vez, me habían dejado claro que ya no me necesitaban. ¿Que me detenía?

La respuesta vino sola. Por mucho que quisiese abandonarlo todo... no iba a sacrificar todo lo que había hecho hasta ese momento. No era la clase de final que quería tener.

Esbocé una sonrisa en la oscuridad. Por supuesto. Tenía que reclamar lo que era mío.

Me giré hacia el único fragmento de la torre que había quedado en pie. Apenas llegaba a los dos metros de altura, después de aquel asunto con los meteoritos. Era un buen lugar para dejar un mensaje. Un monumento a los verdaderos héroes.

Nova facilitó la tarea. La hoja de la espada podía hundirse en la piedra sin mayor dificultad. Poco a poco, tallé los nombres de todos los que viajamos al Oblivion. No conocía el apellido de algunos, lamentablemente, por lo que algunos tuvieron que quedar a medias. También había tenido que ahorrar espacio y hacerlo en columnas, al menos en su mayoría.

Di unos pasos atrás. Había sido algo burdo, pero era legible. Solo podía esperar que los de ese mundo pudiesen entender nuestro idioma. A juzgar por como Tyrande se había comunicado sin problemas... suponía que así era.

Vinimos a este mundo para salvar el nuestro, y los de muchos otros. Pusimos fin a los Jinetes Oscuros.
No nos olvidéis.

Asher Daregan
Syl Daregan
Eltrant Tale - Lyanna
Elen Calhoun - Alister
Anastasia Boisson - Demian
Melena Blanca - Imargo Ja’zad
Valyria - Saranee
Rauko - Xana
Henrietta - Virgo

Me di la vuelta. Aquel era nuestro legado. Yo tampoco lo olvidaría.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Jue Ago 06 2020, 23:43

Había algo relajante en estar acurrucada contra unos espíritus, una capa protectora de seguridad, como si su hermana la estuviera abrazando, excepto que eran varias y sus plumas le hacían cosquillas si se movían… Bueno, puede que no sonara nada similar, pero lo importante era la sensación de seguridad que transmitía, y tomarse una relajada siesta en una tranquila y preciosa cueva después de lo pasado estaba…bien.

Por eso se molestó especialmente cuando su siesta fue interrumpida por los cuervos moviéndose al unísono. No porque lo hubieran hecho, no, solo estaban preocupados, haciendo su trabajo. No, era lo que los había hecho reaccionar lo que atrajo su ira. Esa sinuosa cosa que había estado reptando desde algún lugar escondido del lago hacia ella. Que la sintiera, a pesar de no verla ni oírla ya indicaba algo de su naturaleza. Que supiera que no era nada bueno, ni siquiera adorable, aún más. O a lo mejor la tensión de sus adorables cuervos la estaba condicionando. Puede que hubiera un largo feudo entre cuervos y pulpos Oblivionados en el reino espiritual.

O no.

-Yo llamo vuestro nombre con el rugido del trueno
La memoria de una gloria ancestral, un reino pleno
Con Dientes y Garras, alzaros.
El suelo retumba, esperándoos
El viento aúlla, trayendo el hedor del hierro
La tierra, sedienta, probara pronto las lluvias de Otoño.-

El ensalmo había salido tan natural de sus labios, tan… espontáneo, que la preocupaba. No era una cuestión de poder, no había una diferencia apreciable entre esos y sus adorables y habituales gatitos, ni en el suyo propio seguramente.

Era la intención, teorizó, mientras los sinuosos cuerpos de los espíritus de Otoño se manifestaban en el agua, afilados dientes mordiendo y desgarrando el ser que se había acercado a atacarla. Habían acudido sin percances, sin siquiera un precio, porque sus intenciones se alineaban, porque la ofrenda estaba delante, lista para ser tomada. ¿Qué decía de ella que los espíritus con los que conectaba más fácilmente fueran aquellos deseaban muerte y destrucción?

Sacó los pies del agua, antes de que se mancharan de sangre. Había puesto perdido ese bonito lago, y eso le partía el corazón, pero mejor ensuciarlo un poco a que esa cosa se comiera a… alguien… ¿seguía habiendo gente? No podían haberse cargado a las únicas personas que había en todo el plano, ¿cierto?

No podía negar que tenía su atractivo. No el planicidio, sino quedarse un tiempo en un plano solo para ella, practicando tranquilamente… Pero estaba el problema de la comida. No estaba segura de poder mantenerse allí cazando o recolectando plantas. Principalmente porque la única forma de saber si lo que fuera que encontrara era seguro era comiéndolo…y entonces ya era un poco tarde para saber si ese plano era toxico. Así que era una bonita idea, pero tenía que volver a su crisis existencial con todo eso de los espíritus de destrucción como una adulta.

O no.

-¿Y bien? ¿Cuál es el plan? ¿Turismo?- dijo, tras escalar de vuelta la cuerda y tumbarse en el suelo para descansar un poco los brazos. El perro estaba marcando algo en la roca con la espada, seguramente alguna obscenidad, pero ya iría a mirarlo luego, era de mala educación estar vigilando atentamente como alguien escribía guarradas para toda la eternidad.
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Asher Daregan Miér Ago 19 2020, 01:02

La elfa estaba allí. La pregunta era algo que había intentado evitar.

En realidad, ya había tomado una decisión sin saberlo. Aquel monumento era una despedida. De poco serviría que nos encontrásemos con algunos de los habitantes. Suspiré. Aún tenía curiosidad, pero... nos merecíamos un descanso, no otra aventura.

-Volvemos.- dije simplemente. -No sé cuanto durará el portal. Imagino que cuando los últimos lo atravesemos, se cerrará para siempre.- Miré el mencionado de reojo. Aquella mujer... ¿A quien nos habíamos enfrentado, realmente?

-Aún no se siente como una victoria.- dije. Era extraño. No había más que hacer, pero aun así... Negué con la cabeza. Era extraño. La notaba tan ligera sin la corona. Aquello me hizo darme cuenta de verdad. -Ya no soy un Centinela.- Lejos de sonar triste, lo dije con una enorme sonrisa en el rostro. No pude evitar reír.

Era libre. Libre de responsabilidades. Libre de ser un héroe. El destino de Aerandir ya no descansaba sobre mis hombros. Me había enfrentado a aquello, y había salido triunfal. No solo habíamos ganado: ninguno de nosotros había muerto. Había sido una victoria decisiva contra un enemigo invencible.

Si, ahora empezaba a sentirlo. Reí de nuevo, más alto.

-Ahora puedo hacer lo que quiera.- dije, satisfecho al escucharlo. Esa frase tenía dos significados. Nada restringía mis movimientos... y tenía el poder suficiente para tomar lo que quisiese. Había matado a los Jinetes Oscuros. Los pocos que tenían capacidades similares habían luchado a mi lado. -Seguro que al volver se me ocurre algo más.-

Me giré, consciente del movimiento a mi espalda. Syl estaba gruñendo algo. Debía haberlo despertado, si es que había dormido en absoluto. El gato se levantó, y empezó a recoger sus cosas con un suspiro.

-Si nos vamos, mejor ahora que mañana. Tengo una norma muy estricta de no dormir en planos ajenos, ¿sabes?- dijo, resoplando. -Perro megalómano...-

-Ah... perdón.- dije, aún sonriendo. Me dispuse a ayudarlo, aún visiblemente contento. Había cerrado un capítulo de mi vida. En cuanto atravesase el portal... ¿Que vendría después?

-No te recomiendo quedarte mucho.- le dije a la elfa. Honestamente, no me importaba tanto, pero se merecía aquel consejo. Ese lugar era muy hostil para ir solo, después de todo. Sobre todo si no se era yo. Suspiré. Tras terminar de recogerlo todo, me acerqué al portal. Miré atrás. El Oblivion... Aquel era un mundo desconocido. Uno arruinado, pero lleno de posibilidades. Si daba aquel paso, dejaría atrás todo aquello. Una parte de mi mente pasó hacia los "dobles" que había mencionado Tyrande. ¿Tendría ese plano otro Asher Daregan?

Era difícil de decir. Sin la influencia de los humanos antiguos, era posible que no hubiese hombres bestia. Aquello lo explicaría, al menos. Después de todo, si hubiese habido otro yo, los Jinetes no habrían durado mucho. Reí ligeramente.

Hubiese o no, mi mundo no era aquel... era Aerandir. Intercambié una mirada con Syl. El gato asintió.

Y juntos, dimos el último paso de aquel viaje.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan

Mensaje  Valyria Vie Ago 28 2020, 20:16

Se iban. Ya se habían aburrido, a pesar de que a duras penas habían explorado nada. Había tantos sitios que ver, tantas cosas que admirar, puede que hasta consiguiera atrapar una ardilla oblivionada. –La victoria son los amigos que hicimos por el camino.- intentó, no muy convencida. Se iban de verdad al parecer, se estaban preparando.

Y quedarse sola en un plano desconocido… no le daba miedo, pero desde luego era un poco intimidante. No iba a pasar nada, seguro, pero… era cierto que dormir suponía un problema.

-Lo sé, no tardare mucho.- dijo, agitando la mano en despedida. Estaba alargando el momento, preocupada por el precio a pagar para volver, pero no podía quedarse indefinidamente. O más bien no quería. Dedicó una mirada hacia atrás, viendo los últimos vestigios de ese par desapareciendo por el portal. Se dio unas palmaditas en la cara, centrándose. Estaba allí por un motivo, lo cumpliría y se iría.

Ahora que no corría el riesgo de volar por los aires por culpa de algún meteorito, podía hacer su recolección tranquilamente Ramas, semillas, incluso alguna piedra bonita, no estaba muy segura de que necesitaba exactamente para mantener un concepto claro del plano en el otro lado, pero estaba bastante satisfecha con el resultado tras una hora.

Lo que implicaba, que había acabado allí y podía volver.

De repente, no estaba tan convencida. –No.- dió un pisotón en el suelo, reafirmando su determinación. Aspiró el aire de ese plano, cerrando los ojos en la última oportunidad de…algo, alcanzar la iluminación o algún poder secreto. O, más posiblemente, en un intento de recordar esa sensación en un futuro, en caso de que fuera a necesitarlo.

Todo listo, no tenía sentido entretenerse. Un mundo la esperaba y tenía tantísimas cosas que hacer, puede que mejorara la armadura, o se agenciara un nuevo arco…o algún truco sucio… los dioses sabían que iba a necesitar un montón de esos.

Eso no le impidió meter primero una ramita en el portal, por si acaso, y luego su mano menos favorita, pero lucía seguro, así que se metió de un salto, en caso de que se cerrara a medias. No era un hasta nunca, más bien un hasta luego.
Valyria
Honorable
Valyria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba