Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Un gusto
Razas: Los elfos EmptyLun Ene 10 2022, 12:06 por Nana

» Buenas tardes
Razas: Los elfos EmptyDom Ene 02 2022, 20:25 por Nana

» Saludos
Razas: Los elfos EmptyVie Dic 31 2021, 15:31 por Reike

» Hola!!
Razas: Los elfos EmptyDom Dic 26 2021, 00:05 por Nana

» Mestizajes y conversiones.
Razas: Los elfos EmptyVie Dic 03 2021, 18:27 por Narrador

» The Seven Kingdoms Chronicles [Confirmación A. Elite]
Razas: Los elfos EmptyMiér Nov 10 2021, 17:43 por SKC Kingdom

» Time of Contempt | Confirmación Afiliación Élite
Razas: Los elfos EmptyMar Nov 09 2021, 18:48 por Invitado

» Blood and Wine ( afiliación Elite)
Razas: Los elfos EmptyLun Nov 08 2021, 19:27 por Invitado

» Invita a una amiga o amigo
Razas: Los elfos EmptyMar Sep 21 2021, 10:26 por Narrador

» ¡Nuevo evento!
Razas: Los elfos EmptyVie Sep 10 2021, 11:51 por Reike

» XIBALBÁ RPG (CONFIRMACIÓN ÉLITE)
Razas: Los elfos EmptyLun Jul 05 2021, 04:32 por Invitado

» Cambios en la skin del foro.
Razas: Los elfos EmptyVie Jul 02 2021, 20:25 por Nana

» Nocte Crystal - Afiliación Elite confirmación
Razas: Los elfos EmptyMiér Jun 30 2021, 15:01 por Invitado

» The Mighty Fall [Confirmación - Élite]
Razas: Los elfos EmptyMar Jun 29 2021, 21:09 por Invitado

» Marvel Dynasty [Élite]
Razas: Los elfos EmptyLun Jun 28 2021, 20:21 por Nana


Razas: Los elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas: Los elfos Empty Razas: Los elfos

Mensaje  Narrador Sáb Mayo 15 2021, 16:36



Elfos

El poder de la vida.
Historia
Los elfos, antes conocidos como druidas, surgieron en una de las primeras separaciones que se produjeron dentro de la raza humana.

Cuando los grandes Dragones se dieron cuenta de que algunos humanos eran capaces de sentir y utilizar el Éter, comenzaron a transmitirles sus conocimientos para que se pudiesen valer de ellos en su evolución. Sin embargo, algunos humanos eran incapaces de utilizar esa “magia” y creyeron que los Dragones les habían negado un importante don, por lo que empezaron a surgir disputas provocadas por la envidia.
Estos sentimientos provocaron el rechazo de los Dragones que, temiendo que esa nueva raza acabase destruida por ellos, hicieron que los nuevos magos se separasen de los humanos normales, enviándolos a diferentes partes de los continentes.

De esta manera consiguieron retrasar una guerra que, al final, acabo por producirse pero que finalmente no fue entre los humanos y los magos, pues dentro de estos últimos empezaron a formarse otros dos grupos. Algunos, los que ahora se conocen como brujos, se centraron en el lado destructivo de la magia, utilizando los diferentes elementos a su antojo. Otros, los druidas, aprendieron a utilizar su don para influir directamente sobre la energía de los seres vivos, generalmente de forma positiva.

Estas diferencias, en un principio aparentemente superfluas, acabaron por generar grandes disputas que terminaron con la gran guerra. Los brujos y los druidas se enfrentaron durante meses, sufriendo ambos bandos muchas bajas razón por la que se explica que actualmente queden tan pocos de ellos. Finalmente, los brujos ganaron y expulsaron a los druidas de su hogar en las islas Illidenses.

Sin otra salida más que el exilio, los pocos supervivientes se ocultaron en los bosques de Aerandir estableciendo pequeñas comunidades. Con el tiempo, por la influencia de la naturaleza de la magia que utilizaban estos druidas acabaron por adquirir el físico estilizado y el control sobre la naturaleza caracterizadores de los que ahora se conocen como los elfos.

La sociedad élfica, que seguía la jerarquía tribal en la que cada tribu tenía su cabecilla, y por encima de estos se encontraban los cabezas de los clanes más importantes de Sandorai, se mantuvo en paz durante muchos años, recuperándose de las guerras y el acoso que sufrió antaño su especie. El bosque de Sandorai fue uno de los lugares con mayor afluencia de éter, siendo el Árbol Madre una de las mayores fuentes de esta magia objetivo de los Jinetes Oscuros, seres del oblivion que se propusieron acabar con la magia de Aerandir. Estos ataques desencadenaron un último enfrentamiento en el que se decidió el futuro del mundo conocido, en un ataque conjunto, las fuerzas del Oblivion atacaron el árbol ancestral, pese a no conseguir su objetivo gracias a los héroes de Aerandir, la batalla por el Árbol Madre mermó considerablemente su fuerza de éter al ser dañado su tronco y ramas. Los elfos aúnan sus fuerzas para restaurar el equilibrio de éter, cuidando al gran árbol con su magia de luz.

Descripción
Como resultado del control que poseen sobre la energía vital, disfrutan de una gran longevidad (crecen al mismo ritmo que un humano, pero una vez que son adultos envejecen 4 veces más lento).

Se agrupan en pequeños poblados ocultos en la espesura de los bosques. Dentro de su sociedad, la figura de la familia es muy importante ya que los elfos no suelen tener mucha descendencia y se protegen estrechamente unos a otros, además de enseñarse a utilizar la magia y a sobrevivir en general. Mantienen un funcionamiento principalmente tribal, donde los clanes familiares, algunos de línea patriarcal y otros matriarcales, conforman la base de su sociedad, reuniéndose el cabeza de familia con sus pares para tomar decisiones.

Están considerados como una de las razas más pacíficas, muy ligados a la religión de la luz, pero cualquier amenaza a su territorio provocara en ellos una respuesta extremadamente violenta, en especial con los brujos. No están dispuestos a perder sus hogares de nuevo.



Habilidades y ventajas
Los elfos son una de las dos razas capaces de sentir la magia y controlarla, enfocándose en la magia de la luz. Esto les permite ser sanadores por excelencia. A diferencia de un brujo, que se enfoca en ejercer su voluntad sobre la materia, el elfo trata a la magia como si de una fuerza divina se tratara, realizando plegarias para obtener sus beneficios.

No obstante lo anterior, existen elfos que se especializan en utilizar la magia de maneras más ofensivas, canalizándola para obtener beneficios como animar guardianes o mejorar sus aptitudes físicas.

Sin embargo un elfo no sólo destaca por su uso de la magia, sino que son además seres muy ligados a lo natural, que cultivan sus cuerpos en la destreza propia de esta raza.

Ligados a la vida al aire libre, un elfo puede dormir a la intemperie sin dificultades y es considerablemente más resistente a las enfermedades e infecciones que otras razas, teniendo también un gran sentido de la orientación en lugares naturales. Las criaturas naturales del bosque son menos propensas a atacarles.

Su vista es muy superior a la de otras razas, lo que los vuelve formidables arqueros. No es de extrañar, por tanto, que fuera de sus especializaciones mágicas, los arqueros formen el grueso de sus ejércitos.


Rasgos y habilidades
Rasgo: La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.
Habilidades:


  • Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.
  • Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
  • Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.




Razas: Los elfos 2lo40n5


Narrador
Master
Narrador
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.