Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Presentación de Mánasvin
Razas: Los humanos EmptyLun 15 Abr 2024 - 4:53 por Reike

» Nuevos moderadores en Aerandir
Razas: Los humanos EmptyJue 28 Mar 2024 - 14:13 por Reike

» Registro de avatares
Razas: Los humanos EmptyLun 25 Mar 2024 - 13:45 por Reike

» Rutas, vías y caminos
Razas: Los humanos EmptyDom 24 Mar 2024 - 8:37 por Narrador

» Los aspectos: la religión de los licántropos.
Razas: Los humanos EmptyVie 15 Mar 2024 - 17:47 por Narrador

» The Dark Age /Af. élite/
Razas: Los humanos EmptyMiér 13 Mar 2024 - 15:36 por Nana

» (Cambio de Boton) Shadows From The Past
Razas: Los humanos EmptyMar 16 Ene 2024 - 18:31 por Invitado

» ¡Cumplimos 14 años on line!
Razas: Los humanos EmptyMar 5 Sep 2023 - 12:52 por Reike

» Cronología
Razas: Los humanos EmptyLun 4 Sep 2023 - 13:27 por Narrador

» Los ríos de Aerandir.
Razas: Los humanos EmptyMiér 8 Mar 2023 - 16:02 por Narrador

» Planos existenciales. La realidad y sus dimensiones.
Razas: Los humanos EmptyMar 27 Sep 2022 - 14:04 por Narrador

» Kasiopea Valerian | Cambio de botón afiliación élite
Razas: Los humanos EmptyJue 7 Jul 2022 - 11:27 por Reike

» ShadowsFromThePast [Afiliacion Elite]
Razas: Los humanos EmptyMar 21 Jun 2022 - 7:55 por Nana

» Gran Siniestra - Afiliación Elite.
Razas: Los humanos EmptyMar 21 Jun 2022 - 7:53 por Nana

» Anime Seikatsu [Afiliación Hermana]
Razas: Los humanos EmptyMar 5 Abr 2022 - 13:51 por Nana


Razas: Los humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas: Los humanos Empty Razas: Los humanos

Mensaje  Narrador Sáb 15 Mayo 2021 - 6:57



Humanos

El honor por encima de todo
Historia
Los primeros humanos o, más acertadamente, homínidos, llegaron a Aerandir a través de un portal que se creó durante la pelea del Dragón de la Luz contra el de la Oscuridad. Este portal se situaba en el camino de hielo que unía los dos continentes que ahora conocemos como América y Europa, permitiendo que los primeros viajeros de la Tierra pasasen de un mundo a otro sin darse cuenta. Cuando este camino de hielo desapareció con la separación de los continentes, el portal quedó sumergido en la parte más septentrional del océano Atlántico. No fue descubierto hasta muchos siglos después, gracias a nuevas tecnologías, aunque en este tiempo hubo algunos casos aislados de barcos que lo atravesaron sin darse cuenta y luego no pudieron volver.

Los antiguos humanos de Aerandir pueden considerarse como los “padres” de la mayoría de las razas dominantes de este mundo. Por la influencia de la magia, que solo podían controlar algunos de ellos, se produjo la primera separación con la creación de los brujos y los druidas. Los humanos incapaces de usar este don se veían obligados a sobrevivir solo mediante su esfuerzo y el sudor de su frente y veían las facilidades que tenían los usuarios de la magia con envidia. Con el surgimiento de las primeras disputas, que estuvieron a punto de acabar en una guerra, los Dragones decidieron separar a los humanos no mágicos de los brujos y druidas para intentar mantener la paz.

Así, los humanos incapaces de usar la magia se asentaron en el este y pasaron muchos años de paz y prosperidad, creando las primeras grandes ciudades amuralladas e investigando en nuevas tecnologías que, normalmente, estaban pensadas para la guerra pues veían a los magos como una constante amenaza.

Esta pacifica época se interrumpió, no por un ataque de sus antiguos compañeros, sino por una nueva separación dentro de su raza: primero, con la aparición de los hombres-dragón y, como respuesta ante estos, con la creación de los vampiros. Esta última raza se mostró especialmente peligrosa ya que necesitaba sangre para alimentarse y parecía tener una preferencia por la de los humanos. Hubo grandes batallas entre los humanos y los vampiros, batallas que aun hoy continúan y que han obligado a los primeros a centrarse en la defensa de sus territorios.

Pero el periodo más oscuro de la historia de los humanos de Aerandir se corresponde con el descubrimiento, por parte de los terrestres, del portal que conecta los dos mundos. Los invasores veían las razas de Aerandir como simples animales dignos de estudio, por lo que dedicaron muchos años a cazarlos para experimentar con ellos. Estos experimentos tuvieron como resultado la creación de los hombres-bestia y los licántropos, siendo estas las dos últimas razas surgidas a partir de los humanos.

Cuando Aerandir se unió para luchar contra los terrestres y sus extrañas maquinas, los humanos fueron los que más bajas sufrieron pues no contaban con las habilidades del resto de razas que les permitían combatir contra la tecnología de los terrestres. Pero encontraron un poderoso e inesperado aliado: los bio-ciberneticos. Estos hombres-máquina habían sido creados para proteger a los humanos de la Tierra, pero no eran capaces de distinguir a estos de los de Aerandir por lo que no solo no podían dañarlos, sino que incluso obedecían sus órdenes.

Los humanos se asentaron en la península de Verisar, dejando los vastos bosques del Este a los recién llegados licántropos, cansados del continuo hostigamiento que ejercían sobre ellos y su ganado. Se articularon en pequeñas aldeas, algunas de las cuales crecieron hasta convertirse en las importantes ciudades. Las familias más poderosas de dichas ciudades comenzaron a ejercer de dueños de las tierras colindantes a estas, estableciendo un sistema feudal. Las ciudades más poderosas del territorio humano son: Vulwulfar, Baslodia, Roilkat y Lunargenta, siendo esta última la proclamada capital de los humanos. Allí reside el Rey, a quien juran lealtad las demás familias. Este cargo fue hereditario hasta la muerte del rey Alathos, que nombró a Siegfried, uno de sus mejores hombres de la guardia, su sucesor. 

Los humanos firmaron un acuerdo mercantil con Dundarak, por el cual Lunargenta se alzó como el principal puerto del continente. Por el mismo acuerdo, se estableció también un vínculo comercial con Ulmer, la recién creada población de los lobos. La prosperidad mercantil que supuso dicho tratado no duró demasiado, ya que una pandemia asoló las capitales del mundo conocido y, aprovechando la coyuntura, un grupo de vampiros reclamó la capital para sabotearla. El rey de Siegfried se vio obligado a pedir asilo en las islas Illidenses, desde donde, con ayuda de los brujos, se lanzó a la reconquista de la ciudad. Posteriormente, los humanos peninsulares atacaron Sacrestic Ville, capital de los reinos del Oeste y hogar de vampiros, para contenerlos. En este contexto de inestabilidad política, se fundó Ciudad Lagarto, ciudad de maleantes, establecida en los límites de la península junto a la base de los bio-cibernéticos. La auto titulada "ciudad sin ley" es la nueva pesadilla de la élite humana. 


Descripción
Los humanos destacan por su versatilidad. Se pueden adaptar a cualquier territorio y situación, además, poseen la tecnología más avanzada de Aerandir y cuentan con la ayuda de los poderosos bio-ciberneticos para protegerse.

Su organización social es típicamente medieval, con el rey a la cabeza de una sociedad jerarquizada, pero se valoran los logros personales de los individuos por lo que un campesino podría acabar accediendo a la nobleza con esfuerzo.

La esclavitud es ilegal, pero esto no impide que exista un cierto grado de "servidumbre forzada", como consecuencia de condenas por crímenes y, a veces, por prisión de guerra. Sin embargo, no está muy generalizada.


Habilidades y ventajas
Los humanos son los únicos que pueden usar todos los tipos de equipamiento, además de que usualmente tienen acceso a un entrenamiento desde jóvenes en el uso de las armas, lo que se refleja en su habilidad racial.

Una ventaja de los humanos se encuentra en la protección que obtienen de los bio-cibernéticos, que tienden a evitar dañarles. Así mismo, un humano promedio es más instruido que otras razas en habilidades tales como nadar, construir, cocinar, negociar, leer, etc., dependiendo de su trasfondo.

Las especializaciones de los humanos suelen centrarse en su habilidad con las armas, así como el combate estratégico, ya que sin duda en Lunargenta se encuentran los cuarteles mejor preparados para entrenar soldados. La versatilidad es una de las mayores armas de esta raza, siendo posible encontrar humanos preparados para casi cualquier tipo de tarea.


Rasgos y habilidades
Rasgo: Mi voluntad es mi mejor arma.
Habilidades:


  • Siempre Listo: Puedo portar un objeto Limitado extra.
  • Versátil: Tengo un punto de Talento extra a repartir al crear el personaje (sigue siendo el máximo 3).
  • Voluntad Humana: [1 uso] Puedo librarme de un efecto negativo que limite mis acciones gracias a mi férrea voluntad.




Razas: Los humanos 2lo40n5


Narrador
Master
Narrador
Cantidad de envíos : : 81
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.