Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Un gusto
Razas: Los humanos EmptyLun Ene 10 2022, 12:06 por Nana

» Buenas tardes
Razas: Los humanos EmptyDom Ene 02 2022, 20:25 por Nana

» Saludos
Razas: Los humanos EmptyVie Dic 31 2021, 15:31 por Reike

» Hola!!
Razas: Los humanos EmptyDom Dic 26 2021, 00:05 por Nana

» Mestizajes y conversiones.
Razas: Los humanos EmptyVie Dic 03 2021, 18:27 por Narrador

» The Seven Kingdoms Chronicles [Confirmación A. Elite]
Razas: Los humanos EmptyMiér Nov 10 2021, 17:43 por SKC Kingdom

» Time of Contempt | Confirmación Afiliación Élite
Razas: Los humanos EmptyMar Nov 09 2021, 18:48 por Invitado

» Blood and Wine ( afiliación Elite)
Razas: Los humanos EmptyLun Nov 08 2021, 19:27 por Invitado

» Invita a una amiga o amigo
Razas: Los humanos EmptyMar Sep 21 2021, 10:26 por Narrador

» ¡Nuevo evento!
Razas: Los humanos EmptyVie Sep 10 2021, 11:51 por Reike

» XIBALBÁ RPG (CONFIRMACIÓN ÉLITE)
Razas: Los humanos EmptyLun Jul 05 2021, 04:32 por Invitado

» Cambios en la skin del foro.
Razas: Los humanos EmptyVie Jul 02 2021, 20:25 por Nana

» Nocte Crystal - Afiliación Elite confirmación
Razas: Los humanos EmptyMiér Jun 30 2021, 15:01 por Invitado

» The Mighty Fall [Confirmación - Élite]
Razas: Los humanos EmptyMar Jun 29 2021, 21:09 por Invitado

» Marvel Dynasty [Élite]
Razas: Los humanos EmptyLun Jun 28 2021, 20:21 por Nana


Razas: Los humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas: Los humanos Empty Razas: Los humanos

Mensaje  Narrador Sáb Mayo 15 2021, 12:57



Humanos

El honor por encima de todo.
Historia
Los primeros humanos o, más acertadamente, homínidos, llegaron a Aerandir a través de un portal que se creó durante la pelea del Dragón de la Luz contra el de la Oscuridad. Este portal se situaba en el camino de hielo que unía los dos continentes que ahora conocemos como América y Europa, permitiendo que los primeros viajeros de la Tierra pasasen de un mundo a otro sin darse cuenta. Cuando este camino de hielo desapareció con la separación de los continentes, el portal quedo en sumergido en la parte más septentrional del océano Atlántico. No fue descubierto hasta muchos siglos después gracias a nuevas tecnologías, aunque en este tiempo hubo algunos casos aislados de barcos que lo atravesaron sin darse cuenta y luego no pudieron volver.

Los antiguos humanos de Aerandir pueden considerarse como los “padres” de la mayoría de las razas dominantes de este mundo. Por la influencia de la magia, que solo podían controlar algunos de ellos, se produjo la primera separación con la creación de los brujos y los druidas. Los humanos incapaces de usar este don se veían obligados a sobrevivir solo mediante su esfuerzo y el sudor de su frente y veían las facilidades que tenían de los usuarios de la magia con envidia. Con el surgimiento de las primeras disputas que estuvieron a punto de acabar en una guerra, los Dragones decidieron separar a los humanos normales de los brujos y druidas para intentar mantener la paz.

Así, los humanos incapaces de usar la magia se asentaron en el este y pasaron muchos años de paz y prosperidad, creando las primeras grandes ciudades amuralladas e investigando en nuevas tecnologías que, normalmente, estaban pensadas para la guerra pues veían a los magos como una constante amenaza.

Esta pacifica época se interrumpió no por un ataque de sus antiguos compañeros, sino por una nueva separación dentro de su raza: primero con la aparición de los hombres-dragón y, como respuesta ante estos, con la creación de los vampiros. Esta última raza se mostró especialmente peligrosa ya que necesitaba sangre para alimentarse y parecía tener una preferencia por la de los humanos. Hubo grandes batallas entre los humanos y los vampiros, batallas que aun hoy continúan y que han obligado a los primeros a centrarse en la defensa de sus territorios.

Pero el periodo más oscuro de la historia de los humanos de Aerandir se corresponde con el descubrimiento de los terrestres del portal que conecta los dos mundos. Los invasores veían las razas de Aerandir como simples animales dignos de estudio por lo que dedicaron muchos años a cazarlos para experimentar con ellos. Estos experimentos tuvieron como resultado la creación de los hombres-bestia y los licántropos, siendo estas las dos últimas razas surgidas a partir de los humanos.

Cuando Aerandir se unió para luchar contra los terrestres y sus extrañas maquinas, los humanos fueron los que más bajas sufrieron pues no contaban con las habilidades del resto de razas que les permitían combatir contra la tecnología de los terrestres, pero encontraron un poderoso aliado: los bio-ciberneticos. Estas máquinas habían sido creadas para proteger a los humanos de la Tierra, pero no eran capaces de distinguir a estos de los de Aerandir por lo que eran incapaces de dañarlos y, además, obedecían sus órdenes.

Los humanos se asentaron en la península de Verisar, dejando los vastos bosques del Este a los recién llegados licántropos, cansados del continuo hostigamiento que ejercían sobre ellos y su ganado. Se articularon en pequeñas aldeas, algunas de las cuales crecieron hasta convertirse en las importantes ciudades, las familias más poderosas de dichas ciudades comenzaron a ejercer de dueños de las tierras colindantes a estas, estableciendo un sistema feudal. Las tres ciudades más poderosas del territorio humano son: Vulwulfar, Baslodia, Roilkat y Lunargenta, siendo esta última la proclamada capital de los humanos, teniendo las demás familias que jurar lealtad al rey de Lunargenta. Este cargo fue hereditario hasta la muerte del rey Alathos, que nombró a Siegfried, uno de sus mejores hombres de la guardia, su sucesor. 

Los humanos firmaron un acuerdo mercantil con Dundarak por el cual establecía como puerto principal del continente en Lunargenta, acuerdo por el cual se establecía a su vez un vínculo comercial con Ulmer, la recién creada población de los lobos. La prosperidad mercantil que supuso dicho tratado no duró demasiado, ya que la pandemia asoló las capitales del mundo conocido y aprovechando la coyuntura, los vampiros reclamaron la capital para sabotearla. El rey de Lunargenta se vio obligado a pedir asilo en las islas Illidenses, desde donde comenzaron la reconquista de la ciudad. Posteriormente, los humanos peninsulares atacaron Sacrestic, capital de los reinos del Oeste y hogar de vampiros, para contenerlos. En este contexto de inestabilidad política, se fundó Ciudad Lagarto, ciudad de maleantes, establecida en los límites de la península junto a los bio-cibernéticos, la autotitulada "ciudad sin ley" es la nueva pesadilla de la élite humana. 


Descripción
Los humanos destacan por su versatilidad. Se pueden adaptar a cualquier territorio y situación, además, poseen la tecnología más avanzada de Aerandir y cuentan con la ayuda de los poderosos bio-ciberneticos para protegerse.
Su organización social es típicamente medieval con un rey que posee el poder absoluto a la cabeza de la sociedad, pero se valoran los logros personales de los individuos por lo que un campesino podría acabar accediendo a la nobleza con esfuerzo.

Existe un cierto grado de esclavitud como consecuencia de condenas por crímenes y a veces por prisión de guerra, pero no está muy generalizada.


Habilidades y ventajas
Los humanos son los únicos que pueden usar todos los tipos de equipamiento, además de que usualmente tienen acceso a un entrenamiento desde jóvenes en el uso de las armas, lo que se refleja en su habilidad racial.

Una ventaja de los humanos se encuentra en la protección que obtienen de los bio-cibernéticos, los que siempre evitarán dañarles. Así mismo, un humano promedio es más instruido que otras razas en habilidades tales como nadar, construir, cocinar, negociar, leer, etc., dependiendo de su trasfondo.

Las especializaciones de los humanos suelen centrarse en su habilidad con las armas, así como el combate estratégico, ya que sin duda en Lunargenta se encuentran los cuarteles mejor preparados para entrenar soldados. La versatilidad es una de las mayores armas de esta raza, siendo posible encontrar humanos preparados para casi cualquier tipo de tarea.


Rasgos y habilidades
Rasgo: Mi voluntad es mi mejor arma.
Habilidades:



  • Siempre Listo: Puedo portar un objeto Limitado extra.
  • Versátil: Tengo un punto de Talento extra a repartir al crear el personaje (sigue siendo el máximo 3).
  • Voluntad Humana: [1 uso] Puedo librarme de un efecto negativo que limite mis acciones gracias a mi férrea voluntad.




Razas: Los humanos 2lo40n5


Narrador
Master
Narrador
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.