Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Por los Caminos Verdes [Cerrado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Por los Caminos Verdes [Cerrado]

Mensaje  Artorias Sáb Abr 09 2022, 18:00

Las deducciones del Bio-cibernéticos habían sido acertadas respecto al enfrentamiento, esto debido a que Zelas todavía se disponía a atacar al centinela aprovechando las distancias y que el Centinela trataba de reincorporarse. La corta ventana de acción que tenía disponible el Bio no le permitía esquivar o contraatacar, así que solo quedaba mitigar el mayor daño posible. Artorias colocaría sus dos antebrazos a la altura de su frente y usaría su cabeza como apoyo para frenar el ataque que se aproximaba a gran velocidad. El contacto entre el metal de las armas de Zelas y la armadura del Centinela generaría un chirrido que no quedaría inadvertido para los presentes, hasta el sonido podría ser catalogado como irritante para gente con oídos sensibles.

Artorias aún estaba con la rodilla izquierda y la planta del pie derecho en el suelo cuando recibió el ataque y mantenía una buena estabilidad, pero debido a la fuerza y al fango que se había vuelto más viscoso debido al aumento de la intensidad de la lluvia se vería empujado hacia atrás por un par de metros. Y antes de que el Bio hiciese una maniobra ofensiva, Zelas ya había tomado distancia, ya no tenía una actitud agresiva como antes y hasta se preocupaba por la condición del traje de Artorias. La luz del casco del Bio volvía a su clásico color amarillo en señal de calma. – No se preocupe por eso, Señor Zelas. Solo necesita algo de mantenimiento, pero no tengo daños graves. Además, solo tengo el derecho de defenderme de forma proporcionada y justa si el caso lo amerita. – Mencionaría el Bio mientras se miraba los antebrazos sólo para notar que el metal donde impactaron las armas estaba con pequeñas fisuras superficiales. Artorias no había atacado antes porque no sabía de qué era capaz el bandido trueno, sin contar la gran diferencia de capacidades bélicas entre ambos. Sin embargo y pasando por desapercibido para las demás personas, su parte biológica si estaba con una ligera hinchazón, dolor y un par de moretones debido al impacto. Si Artorias no hubiese obtenido un mejor equipo por parte de Rauko, el daño hubiese sido mayor; aunque su cuerpo ya se estaba encargando de sanar (1), así que no había muchos inconvenientes por el momento.

Ya Artorias tenía algunos datos relevantes, los cuales guardaría en su base de datos, respecto al Bandido trueno: poseía un escudo hexagonal que aparentemente lo protegía del daño, usaba dos arma extensibles que podían rotar a gran velocidad y poseía una habilidad, presumiblemente a base de Éter, que le permitía impulsarse a gran velocidad en una dirección y realizar un precario vuelo utilizando dicho impulso. Ese conjunto de habilidades eran problemáticas y dejaban al Bio prácticamente sin posibilidades de vencerle aún si rompía el código de “no matar salvo que fuese estrictamente necesario”.

El comentario por parte de Eirik no pasaría desapercibido, pero Artorias no contestaría nada ya que, para variar, Eirik podría tener razón o no, pero ya no era posible confirmarlo dado que el enfrentamiento había concluido… o por lo menos para Artorias. Zelas estaba empezando a increpar al Humano, señalándole que debía pelear para salvaguardar su propia integridad ya que él no lo protegería si estaba en peligro de muerte; Aunque el Bio si lo protegería ya que su capacitación como Centinela lo impulsaba hacerlo por su condición de humano. Lo siguiente que sucedió causó que la luz que emanaba del casco se tornase roja de nuevo, y esta vez la ira estaba más que justificada para el Bio ya que habían apuñalado la pierna de Eirik. – ¡Deténgase Zelas, Ahora mismo! – Diría el Centinela mientras se volvía a poner de pie, y durante ese tiempo Zelas volvería a razonar y a apuñalar al hombre, esta vez en el brazo. Artorias miraría a Baltazar durante unos instantes con un tono molesto. - ¿Acaso no piensa intervenir, señor Baltazar?

Ya Artorias había visto como Zelas atentaba contra la vida de un humano sin ningún motivo justificable para el Bio más allá de querer darle una lección; y había otras formas de hacerlo sin recurrir esa clase de daños, y eso era algo que automáticamente lo catalogaba como una amenaza para la raza Humana… y las amenazas debían ser neutralizadas a cualquier costo. La luz de casco se apagaría, dando señal de que los códigos morales de los Bio-cibernéticos quedaban anulados por el momento, y Artorias empezaría a caminar en dirección al rubio. El centinela sabía que sus propias energías estaban mermando y que si quería tener una oportunidad contra Zelas debía matar a discreción, aunque era evidente que si Zelas iba en serio Artorias no sobreviviría, pero su entrenamiento lo empujaba a dar su vida y no quedarse parado sin hacer nada.

Pero para la buena fortuna de los presentes, Zelas le proporcionaría una bebida a Eirik que era capaz de sanar sus heridas, aunque la botella vendría acompañada de un comentario que Artorias no terminaría de entender. ¿Qué era “carne de cañón”? y siendo más concretos, ¿Qué es un cañón? Dejando esa duda de lado y pese a todo lo anterior, el haberle dado la botella a Eirik no eliminaba el hecho de que seguía siendo peligroso que actuase de esa forma sin tener en cuenta que eso podía causarle muchos problemas si lo hacía con la gente indebida o en el lugar incorrecto. La luz volvería a su color Amarillento normal y articularía unas palabras. – No vuelva a hacer eso Señor Zelas. Si lo vuelve a hacer lo tendré que registrar en la base de datos de Criminales de los Bio y será buscado por los demás Bio-cibernéticos hasta ser encerrado en la Prisión de la base de los Bios. – Advertiría al rubio, aunque lo haría más por protocolo que por otra cosa porque, aunque nadie presente lo supiese, esa era la forma de enseñanza de uno de los generales de la Base, un general llamado Ares que piensa que el Dolor es sinónimo de disciplina; y a él le encanta disciplinar a los soldados rasos y en especial a Artorias cuando aún se encontraba en formación. Zelas y Ares aparentemente compartían esa forma de escarmentar a los suyos para que comprendiesen sus errores de forma eficiente y Artorias comprendía perfectamente ese razonamiento aunque le disgustase. Zelas no era una buena persona, eso era seguro, pero tampoco era mala persona; más bien se encontraba en una zona gris sin un código moral claro para el Centinela. Siempre y cuando Zelas no matase sin necesidad o a inocentes no habría problemas mayores.

Zelas intercambiaría unas palabras con Baltazar y propondría ir a buscar a Merax, cosa que era razonable dado que separados eran más vulnerables. – Deberíamos volver a agruparnos, y no creo que haya ido demasiado lejos, pero no sé a qué dirección se fue. Y creo que el Señor Gaegel fue con ella. – Artorias miraría a sus alrededores buscando la presencia de las 2 personas mencionadas y luego miraría a Eirik, que a estas alturas ya debería de haber tomado la bebida para no morir, para comprobar su condición. – ¿Se encuentra bien Señor Eirik? ¿Se puede mover? Si lo desea, puede ir en mi espalda para que descanse. – Preguntaría y se ofrecería para ayudarlo en lo sumo posible. Solo quedaba que alguien señalase a donde fueron ellos para así emprender la marcha hacia su dirección.

Habilidades Usadas:

Disclaimer:
Artorias
Experto
Artorias
Cantidad de envíos : : 52
Nivel de PJ : : 0

Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Por los Caminos Verdes [Cerrado]

Mensaje  Baltazar Jue Abr 14 2022, 20:15

Decir que al elfo le quedaban algunas uñas que mordisquear era una total mentira. La ansiedad y la paliza que esos dos recibían lo preocupaban.

- Este no es momento de pensar eso, tonto. - Gritó con notable exasperación ante lo que escuchaba, una parte de él se arrepentía de invitarlos pues el cargo de conciencia de que podrían llegar a perder la vida a sabiendas de las acciones de Zelas eran un pensamiento recurrente.

No estaba del todo errado al pensar en aquellas posibilidades. Eirik, por negarse a luchar fue a quien hasta cierto punto le tocó mas fuerte, la sangre que corría por su cuerpo lo demostraba.  Zelas no tuvo piedad, era evidente ante sus ojos que se estaba tomando muy en serio su entrada.  Se le había pasado la mano, y cuando pensó que le daría el golpe de gracia.  La voz de Artorias lo hizo reaccionar. - ¡Alto! - Se adelantó en un intento desesperado por detener lo que por su mente pasaba.

La lluvia se hizo más fuerte, corrió hacia ellos, iba a dispuesto a utilizar sus dones cuando su compañero le entregó una botella al malherido humano, se detuvo en seco. - Si querías matarlos era más fácil que les cortaras el cuello. - Era su frustración hablando, se agachó para evaluar el estado de Eirik. - Bebe eso, te ayudará.- Agregó tratando de sonar amable.

- Me disculpo por ello, no creí que su llegada afectara tanto a mis acompañantes aunque es mi culpa por no haber hablado antes con ellos .- Su vista de afilada pasó a Artorias que en comparación con Eirik estaba en mejores condiciones. - Por favor, Artorias. Esta vez mantén la boca cerrada. Si deseas formar parte de esta cruzada es a Zelas a quien le rendirás cuentas, si sientes el impulso de actuar de forma violenta en su contra, será mejor que te controles. - Fue un poco mas severo con aquellas frases, ya estaba harto de esta absurda muestra de poder y quería mediar entre ellos, ya bastante malo había sido que tampoco pudiera recibir su recompensa cosa que le había envidiado a Gaegel.

El torrente, los truenos tampoco ayudaban a calmar las cosas, era como si el clima también estuviese en contra de él, enojado hasta cierto punto. Ahora Merax y Gaegel tampoco estaban lo que lo ponía a pensar de qué modo estaba lo estaba haciendo ese hombre para calmar a esa mujer que era una especie de bestia en estos momentos.

- Encárgate de él. - Ordenó suavemente a Artorias señalando a Eirik. Se reincorporó y suspiró bastante resignado, es había llenado las botas de barro y una de sus rodillas también, odiaba sentirse sucio y mojado.

- Fueron hacia esa dirección la ultima vez que los vi. - Señaló con el índice en la medida que sus ojos trataban de ver más allá entre el agua que dificultaba las cosas. Notaba algo, parecía humo, era leve, tal vez Meraxes había tratado de quemar vivo a Gaegel. - ¿También lo ves? - Preguntó a su colega.      

Acciones:
Baltazar
Experto
Baltazar
Cantidad de envíos : : 84

Mensaje  Eirik Vie Mayo 06 2022, 01:17

Sus jueguecitos y marometas extrañas continuarían y terminarían con Artorias con un montón de tecnicismos y mierdas que sinceramente no estaba tan interesado en estar atento a ello. Fue en esos momentos que se acercaría diciéndome un discursito bastante pedorro y cagante como burro con diarrea.- ¿Estuviste practicando durante horas frente al charco ese discursit-? -El pedazo de culo, cabello de meados, cara de mierda, saco de excremento, hijo de porquería, montón de basura, traga sable, perro sarnoso había apuñalado mi pierna antes de poder reaccionar, pero si pude reaccionar para otra cosa.

Sosteniéndome rápidamente de mi espada con funda como si fuera una muleta, mientras escuchaba mas de la porquería que decía acerca de los enemigos, su sadismo y demás mierdas.- C-Como se nota que tu papá te pegaba. -y siguió el ¡Muy bastardo! Con uno de los brazos, haciéndome caer de jeta contra el barro. Esta vez exclamaba varias vulgaridades en idiomas que jamas han existido, precisamente porque no son vulgaridades, son palabras inventadas que suenan como tal. Me retorcía como un animal herido, salvaje y rabioso mientras escuchaba su discursito -Comunista(?)- autocomplaciente de mierda.- ¡¡C-COMETE MI CULO!! -

Habia algo que tenia razón, todo es culpa de baltazar. Púdrete Baltazar.

Ahora es que el trozo de chatarra gigante y el afeminado es que harian algo, siendo que orejas de punta intentara sonar amable con respecto a esto. Bebí la poción dada por el cabeza de pipí y expresé,- La proxima vez, no digas una mierda y le meto una piedra de afilar por el culo. -Tendran que aguantarme ahora, porque ahora me amargaron.

Ahora estaba que el otro y la enojona ya no están, y tocaba buscarlos. No se olvidaron de mi y, viendo ya que estaba integrado preguntando si estaba bien.

Pero muy en el fondo...escuchaba borroso.- Culo. -
Posdata:

resumen:
Eirik
Aprendiz
Eirik
Cantidad de envíos : : 29

Mensaje  Gaegel Mar Mayo 17 2022, 07:14

Pero vaya, que día tan más horrible el de hoy. ¿Quién iba a decir que el regreso de Zelas en el grupo denotaría una conmoción tan grande en los reclutas que había traído Baltazar? Ese Artorias si que podía meterse en grandes problemas por su lengua tan suelta. Era un problema que en un grupo con un lenguaje tan florido caiga alguien que no capta las frases que llevan consigo un significado diferente al que se está empleando a simple vista. Y bueno, Eirik, a el no lo he tratado tanto, solo se que era un poco extraño. ¿Quién en su sano juicio iba a comer cecina mojada? Eso es una deshonra, para el y para al menos 3 o 4 generaciones venideras de el.

Además de todo, la lluvia que estaba cayendo era espantosa, la visibilidad era terrible. Solo seguía a Mera en base a las vibraciones mi placa metálica. ¿Mi aspecto? Mi cabello era una sopa en esos momentos. Era muy frecuente en mi andar que tuviese que acomodar mi cabello hacia atrás cada cinco minutos. Este clima si que estaba fuera de control. Lo único que deseaba llegar ya a donde sea que estuviésemos yendo. Pero sabía que la situación no se calmaría pronto. Y lo único que estaba en mis manos por ahora era calmar a Mera, lo cual tampoco quería decir que fuese una tarea simple.

Seguí caminando algunos metros más donde alcancé a ver a Mera. La cual se había detenido. Bueno, al menos no estaría caminando demasiado lejos del grupo. Temía que decidiera alejarse un poco más. Me mantuve en silencio mirando a la mujer que tenía frente a mi. Ella me daba la espalda, o mejor dicho, en su andar no había decidido alcanzarla por completo. Pensé que lo mejor era darle su espacio, pero eso no quería decir que estaría en silencio. Lo que se es que tampoco podía darme el lujo de quedarme callado.

Maldición. Hubiera preferido que me aceptara el licor cuando estábamos con el resto. - Maldecía en mis adentros sin saber qué decir para suavizar la situación. ¿Y si no tenía que decir nada? En ocasiones era mejor no decir nada. Dejar que las personas templen su mente por ellos mismos, pero ¿Y si este no era el caso y necesitaba unas palabras de ánimo? La verdad es que este silencio estaba resultando muy incómodo, así que, sin demasiadas ideas decidí iniciar la conversación. Me llevé mi cabello hacia atrás. - ¿Cómo estás? - Pregunté para luego notar como algo había caído en el suelo entre donde estábamos Mera y yo. De pronto aquello explotó, lo cual me hizo ponerme en alerta. El polvo de la explosión llegó a mis ojos, lo cual comenzó a irritarlos, haciendo que emitiera un chillido canino. - ¡Cuidado Mera, no estamos solos! - Grité para poner también en alerta a mi acompañante, pero como supondría, lo más probable es que ella también se viera afectada por el picante de la bomba. Lo único que alcancé a atinar hacer fue desenvainar mi espada corta. Lo mejor tal vez hubiese sido sacar mi espada grande, pero ahora que estaba con mi visión limitada, lo mejor era usar un arma que fuera más cómoda de manejar. Después de todo no quisiera atacar por error a Mera.

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Meraxes Jue Mayo 19 2022, 17:42

Allí estaba, tratando de pensar y organizar las cosas en mi cabeza. Apreciaba el hecho del espacio que en este caso Gaegel me daba a pesar de los escasos metros que nos separaban, era al único que sentía cerca.

El silencio nos invadía, sin embargo al cabo de un rato, mientras la lluvia incesante caía, las palabra de él me hicieron girar mi vita a su dirección. ¿Por qué los hombres hacían preguntas tan obvias cuando era evidente el estado de una mujer enojada? Quise responder, e intentar ser lo más sutil como mi enojo me lo permitía, pero las cosas no saldrían de ese modo.

Mis palabras nunca llegaron a pronunciarse, y esto debido a un ataque inesperado en el que sólo la voz de alerta de Gaegel era lo que escuchaba, de repente mis ojos ardían así como mi garganta, no podía ver nada ante el ardor y la comezón. - ¡Demonios! - Expresé con dificultad tratando de hallar mi látigo a mis costados.

Lo siguiente que sucedió pasó bastante rápido. El suelo comenzó a tambalearse, haciendo que perdiera el equilibrio y lo que seguramente Gaegel también sentiría. Caí al suelo, la falta de visión me desestabilizaba pues tampoco podía escuchar debido a la lluvia de dónde provenía aquel ataque.

Gaegel, tampoco estaba en mejores condiciones que yo, tras el tambaleo no tardó en recibir un ataque. De moverse rápido quizás podría reaccionar a tiempo para evitar las múltiples agujas que iban hacia el y que se clavarían en diferentes áreas como su pecho, brazos y piernas, sólo una sería suficiente para paralizarlo.

Al mismo tiempo, estando en el suelo, sentí un agarre, uno muy fuerte que me dejaba los pies al aire y aprisionaba por la espalda. - Tú vienes con nosotros. - Dijo aquella voz carrasposa, tosca, gruesa y con un evidente mal aliento. Me tenía aprisionada y la frustración de no poder zafarme no ayudaba.

Desde la distancia, lejos de lo que yo siquiera podía ser consciente la voz del lider ordenó a sus más cercanos. - Estén alerta, esos de allá no tardaran en venir. Ya saben qué hacer. - Confiado ya había tendido su emboscada y estaba dispuesto a tener ganancia de ello.      

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 459
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Mayo 21 2022, 02:51

El rubio se sujeto el entrecejo mientras se preguntada de donde rayos había encontrado Balto a semejante par, el comentario de Artorias no le había dejado indiferente y cuando se preparaba para responderle Baltazar se encargaba de dejarle en claro las cosas al pseudo-esclavo metálico, Zelas sujeto una de las unga bungas en su forma de manopla mientras dejaba que el humano siguiera su rabieta sin sentido, el rubio espero a que el tipo bebiera la poción de salud que le había entregado y mientras seguía con su rabieta ahora en mejores condiciones de salud, Zelas le propino un fuerte golpe con la parte plana del metal en todo el rostro para luego acortar la distancia y apuntarle con la misma arma a solo unos centímetros de su rostro.

-Dejemos en claro una cosa, si no te asesine fue porque Balto se iba a poner triste, ahora cállate o te apuñalare en la cara- se quedo unos momentos apuntándole con la manopla y con el dedo a solo unos centímetros de la runa que cambiaba el tamaño de la hoja, antes de que Artorias siquiera pensara en intervenir el no-elfo tomo la otra manopla desde su arnés y la apunto en dirección al Bio, solo que esta vez si presiono la runa haciendo que la hoja se extendiera en dirección al Bio(1) dejando en claro que no seria tan amable como en el intercambio anterior y estableciendo el rango en el cual le atacaría si intentaba algo.

La situación que había disminuido en intensidad solo unos segundos antes había vuelto a ponerse tensa de golpe debido a los comportamientos de todos los presentes unos segundos mas de tensión ocurrieron hasta que Baltazar pregunto si veía lo mismo que el, habiendo establecido los limites de lo que toleraría Zelas se volteo para ver de que hablaba su coterráneo, dejando de apuntar al humano y al metálico, a la vez que cambiaba el tamaño del arma que estaba extendida y colgaba sus manoplas en su arnés al momento que miraba en la dirección que Balto apuntaba.

-Algo raro esta pasando, hay rastros de éter... Pero la lluvia dificulta las cosas-(2) le diría a su colega antes de decidir el curso de acción -Vale me acercare discretamente, tu prepara a tonto y retonto por si tenemos que pelear, si lo haces bien probablemente te de tu regalo- diría bromeando mientras le daba una palmada en el hombro y se impulsaba hacia adelante con mucha rapidez debido a la magia de sus botas y unas pequeñas explosiones consecutivas(3) que hacían parecer que el rubio estaba levitando, si bien iba rápido con suerte imitaba un tercio de la velocidad con la que había visto a Mera deslizarse en el agua.

Sus compañeros se encontraban a la distancia en sus 4 extremidades y con unos desconocidos acercándose a ellos, Zelas esbozo media sonrisa porque ahora tenia la oportunidad perfecta para probar aquel juguete que Rauko había creado con tanto esmero para el, con una mano sujeto la Banana Breaker mientras que con la otra buscaba algo en uno de sus bolsillos, cuando encontró la pequeña runa no dudo en lanzarla en dirección donde estaban sus compañeros(4), sujeto la empuñadura de su espada y la giro tres veces, haciendo que su enorme espada hiciera vroom vrooom, cuando los maleantes se percataron y se prepararon para enfrentarle Zelas desapareció, solo para aparecer en medio de Mera y Gaegel y presionar el gatillo de la espada lo cual crearía un domo traslucido donde el tiempo se había ralentizado considerablemente(5).

-Wow.. Ni los orbes de Xana se veían tan lentos- exclamo mientras veía como lentamente unas agujas se acercaban a Gaegel, a quien Zelas rápidamente movió para sacarlo del rango, acto seguido y con cuidado de no enterrarse una de esas agujas, se acerco al tipo que sujetaba a Mera y lo corto en diagonal teniendo cuidado de no herir a la dragona y pateo la parte inferior del tipo para que interceptara las agujas así no afectaban a nadie mas, para terminar lanzo su espada para empalar al tipo de las agujas haciendo que el domo desapareciera y el tiempo volviera a transcurrir con normalidad. Para los demás eso solo se vería como que Zelas se movió extraordinariamente mas rápido de lo que jamás lo había hecho en no mas de 5 segundos.

-Los dejo solos por unos segundos y ya están siendo atacados por alguien... Achuu!- algo extraño en el aire le provoco un estornudo arruinando la epicidad del momento, fue en ese momento que Zelas se agacho y recogió la runa que había lanzado anteriormente y extendió su mano para que la espada que había empalado al humano de las agujas volviera a sus manos(6), sus ojos estaban enfocados en los remanentes de la ilusión. Nuevamente giro la empuñadura de su espada esta vez extendiendo el Vrooom que hacia y haciendo que la hoja tomara un color rojo vivo mientras de los tubos salía fuego(7) solo para lucir mas intimidante aun puesto que aun desconocía la totalidad de atacantes pero tenia la certeza de que había otro mas al menos, las gotas de lluvia se evaporaban al contacto con la espada haciendo que la espada expeliera vapor mientras se quedaba en medio de sus compañeros esperando a ver como los enemigos reaccionarían ante aquella emboscada.

-Prepárense, creo que esto aun no ha acabado- advirtió mientras esperaba a ver que sucedería, ya que el rubio esperaba haber aplastado cualquier espíritu de batalla que quedara en sus atacantes.

Off:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 776
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Baltazar Lun Jun 13 2022, 19:43

El elfo prefirió guardar silencio para evitar conflictos, la situación ya estaba lo bastante tensa como para seguir echando leña al fuego y darle más cuerda al hombre de hierro y al mal hablado hombrecillo que parecía no entender que Zelas lo dominaría, - Maldito suertudo. - y su vida tendía de un hilo.

De todos modos, aquello pasó a segundo plano cuando su muy buena vista notaba, con cierta dificultad algo en la lejanía. ¿Humo? Qué significaba aquello, y si bien los truenos no ayudaban, parecía que un estallido, que no tenía nada que ver con el choque de la naturaleza llegaron a sus oídos de manera muy tenue.

Las ordenes por parte de Zelas no se hicieron esperar, y de manera contundente indicó los rastros de éter al mismo tiempo al mismo tiempo que ordenaba que el pelirrojo se encargara de los otros dos. Cierta angustia recorrió su cuerpo, qué podría estar sucediendo. Por el momento su atención debía enfocarse a nueva cuenta en Eirik y Artorias, por lo que, imponiéndose, sacando el pecho y aclarándose la voz a fin de impostarla un poco para sonar más determinado su vista se clavo en ambos.

- Levántense ahora mismo, debemos ir hacia allá. Tal vez Meraxes y Gaegel estén en problemas. Esperemos que no sea eso o que Zelas pueda lidiar con la situación, pero de todos modos debemos apoyarlo. - Agregó, pues no descartaba la posibilidad de recibir alguna recompensa si remendaba con actos heroicos la embarrada de bosta de hacía un rato.

Para ese punto infería que Eirik ya se habría tomado el elixir. Comenzó a moverse, a correr -en aquel suelo que ya estaba embarrado por la constante caída de agua - hacia la dirección en que Zelas marchó. Conforme se acercaba cada metro de una carrera torpe ante lo resbaloso y pegajoso del terreno tenía una "mejor" versión del panorama.

No pintaba nada bien y si deseaba ser útil debía pensar rápido. Con los metros que le quedaban por recorrer fue dejando migajas de pan - ropa - en el suelo. Tenía un haz bajo la manga y tal vez aquellos destellos podrían ayudar si la situación lo requería, sólo necesitaba despojarse de tanto como pudiera para sentir la armonía divina y carnal de su don.
Baltazar
Experto
Baltazar
Cantidad de envíos : : 84

Mensaje  Eirik Lun Jun 20 2022, 22:10

Ya con el frió de la lluvia que calmaba mi caliente sangre rabiosa, andaba relativamente mejor en comparación a hace unos momentos. Todo esto hubiera seguido así de no ser por el sopapo seco que me dio el caramierda en la cara que sonó directo y sonoro - B O N K -Y hacia eco en mi cabeza como un coco, chocando por cada pared de mi cráneo hasta que se calmara el ruido y sintiera como el mundo dejara de rodar y rodar. Miraba a Zelas con todas las venas brotadas y palpitante con una necesidad de decirle algo, pero dijo una basura tan estúpida que, mire mi mano, mire fijamente, quise mostrárselo y le revelé el dedo del medio.

El sujeto se va por cosas de él que me importa una mierda, ademas de que el golpetazo hizo que aun sintiera los temblores, tanto que hasta sentía como me temblaba un poco los sesos e iba a recoger la tapa de barril que usaba de escudo para protegerme de la lluvia, la tenia bien abandonada, descuidada y no le respondí en mucho tiempo.- Me abandonaste, desgraciado. -...Posiblemente el golpe me haya afectado mas de la cuenta en los sesos.

Recogiendo la tapa y fingiendo que una bruja no me hechizó el cerebro, es que escucho a Balto hablarnos acerca de que Meraxes y Gaegal estuvieran en problemas y que Zelas no podría solo con los contrincantes que hubiera. Sinceramente me hubiera importado menos por Zelas, no tanto por Gaegal porque poco he hablado con él, y con Meraxes era mas o menos, pero me lo pidió Balto y Gaegal no parecía hijo de mala madre.- De camino. -Sin objetar y firme, desenfundé mi espada con mi diestra y la tapa con la siniestra, siguiéndole el paso correctamente a Baltazar.- ¡Grandote, no te retrases, usa tus pedos mágicos para que el fango no te retrase! -Una armadura tan grande era problemático con un suelo tan poco favorable. Intenté acelerar un poco mas el paso para intentar quedar frente a Baltazar.- ¡Detras de mi, no traes protección contra armas a distancia! -No le tengo fé a la tapa de barril, pero mi destreza en armas y el hecho de que tengo algo como escudo era mas que suficiente para evitar que Baltazar se exponga al riesgo y si el enemigo traía arco y flecha, hachas arrojadizas o lanzas, Baltazar era blanco fácil y prioritario.

El movimiento y ejercicio ponía en acción los músculos que antes fueron cercenados horriblemente por ese enorme espadón, sintiendo incomodo esas extremidades y poco a poco acostumbrándome a las antiguas y nuevas sensaciones ante las heridas ya provocadas y curadas. Algo notable que podía notar era las humeadas salientes de mi boca por el frió, por la rápida respiración al movimiento y carrera siguiendo el ritmo de Baltazar y, con la intención ya mencionada, adelantar a Baltazar para actuar a la Vanguardia con la tapa.

La caballería iba de camino y esperaba ser mas de utilidad que dejar que un imbecil me humillara porque usa brujeria extraña con pedos raros voladores de las letrinas mas apestosas de Loki.

Resumen de Post:
Eirik
Aprendiz
Eirik

Mensaje  Aylizz Wendell Miér Jun 29 2022, 08:30

¡Zelitas!
❀ Feliz cumpleaños ❀
Una elfa salvaje aparece sólo para desearte un día genial. Y ya está, sigan con lo suyo. Bye!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 584

Mensaje  Gaegel Sáb Jul 02 2022, 01:40

Yo sabía perfectamente que mi pregunta era algo tonta, pero bueno, realmente no sabía cómo romper el hielo. Aunque con los acontecimientos que sucedieron después, tal vez no hubiese sido tan mal algún insulto de parte de Mera. Mis ojos comenzaron a arder como el mismo infierno, mientras que tosía fuertemente. Rayos que sensación tan más horrible. Mis sentidos caninos estaban completamente alterados. - Si, yo sabía que tal vez esto podría pasar. - El camino había estado demasiado solitario, lo cual quería decir que nos haría un blanco fácil. Y ahora que estábamos separados del grupo principal, tendríamos que encontrar cómo librarnos de esto para no terminar siendo carnada para atraer a los demás.

De pronto el suelo comenzó a temblar, lo cual hizo que perdiera el equilibrio, tanto así que en mi retroceso, tropecé con una piedra. - Mierda. - Lo que sucedió a continuación fue considerablemente extraño. Estaba por caerme en un lugar, pero de pronto caí en otro lugar cerca de Mera, y también estaba allí Zelas, el cual nos estaba regañando. - Quería saber si luego de haberme besado tan apasionadamente me ponías atención. - Reí levemente mientras que me levantaba. Al reincorporarme tallé mis ojos.

Parecía que el efecto estaba disminuyendo, y mi visión comenzaba a aclararse un poco. Claro, estaba lloviendo, y eso dificultaba también mi visión, pero al menos, esa misma agua me ayudaba a que ese efecto picante se fuera más rápidamente. En eso escuché de nueva cuenta a Zelas, quien nos decía que nos preparáramos. - Está bien. Ya tenía ganas de probar este nuevo juguete. - Dicho eso guardé mi espada corta y desenvaine mi arma para luego separar ambas hojas para mantenerme en guardia.

Seguramente los compañeros de esos desgraciados que mataste deben de estar cerca... Por cierto. ¿En qué momento llegaste? - Le pregunté al bandido trueno aún confundido por lo que había pasado hace unos momentos. - ¿Estás bien Mera? - Sea lo que sea que haya hecho Zelas, había matado a dos tipos con gran rapidez. Al menos esos serían menos problemas para nosotros.

Acciones Realizadas:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Meraxes Lun Jul 11 2022, 18:21

Todo había sucedido bastante rápido. Explosión de gases, bullicio, truenos y de pronto ¿Zelas? ¿Cómo rayos había llegado tan rápido?  Tenía más preguntas y estaba tratando de procesar todo aquello, además ese impedimento visual ocasionado por sabe qué cosa me frustraba. Sin embargo pude sentir el calor, algo inusual pues el agua que caía estaba fría, ese era el punto, era sangre, sangre de aquel sujeto que había intentado llevarme.

Seguía en el suelo algo perdida, aún veía bastante borroso pero el ardor era más tolerable. Me enfocaba en mi audición para intentar ubicarme lo mejor que podía. Zelas ordenaba estar alertas. A Gaegel por otro lado, lo tenía más cerca a lo que asentí a sus palabras. - S...sí, eso creo. - Lo primero que hice tras ello fue tallar mi cara con el agua que caía, necesitaba una mejor visión y por suerte el agua ayudaba a ese fin. Acabé por ponerme de pie y tomar mi arma. - ¿Cuántos son? - Decía en todo ese proceso de reincorporación, si me acercaba lo suficiente al los que restaran quizás podría usar mi látigo para asfixiarlo, solo debía recuperar la visión por completo.

---

Las cosa no parecían pintar bien ahora que la intervención de Zelas les había generado dos bajas en un pestañeo. Esto sin duda causó bastante conmoción a los tres que quedaban.

- Jefe ¿qué procede? - Rompió el silencio el brujo cuyo arco estaba tensado en caso de tener que hacer algo al respecto.

- Mátalos... A tu derecha, apunta al rubio, treinta grados. - Fue la respuesta del encolerizado elfo.

Esto no se hizo esperar y el silbido del arco disparando una flecha que ahora  se multiplicaba directo al punto señalado iba directo hacia Zelas.

Al mismo tiempo, el peculiar maleante de orejas picudas, concentraba su energía, la tierra debajo de él se movía, guiaba a los pies del recién llegado que había acabado con la vida de sus compañeros, algo le decía que si acababan con él los demás serían presa fácil. Por otro lado el tercer sujeto, el grande y fornido se postraba de espaldas a su jefe de rodillas, él sería su escudo.  

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Zelas Hazelmere Mar Jul 12 2022, 23:35

-Oh si les contara todo lo que tengo no se sorprenderían... Por cierto- diría el rubio en ese tono de broma que le caracterizaba, -No se cuantos hay, pero se que ya hay 2 menos- diría mientras intentaba descifrar quienes eran los pobres diablos que estaban tras ellos, antes de que Zelas pudiera poner sus pensamientos en orden nuevamente algo parecía atravesar la cortina de lluvia que les rodeaba, a la izquierda del rubio lo que parecía ser a primera vista una lluvia de flechas amenazaba con acribillarle.

-Buen intento, pero se ve algo descuidado-(1) diría el no-elfo, bloqueando con su espada la única flecha que importaba, ya conocía a un arquero que utilizaba flechas mágicas, sabia el rastro de éter que dejaban y por suerte este arquero que le atacaba no era muy prolijo con su ilusión, "Si planeas algo así, al menos camufla la flecha real con éter" pensaría para si mismo al momento que comenzaba a correr en dirección del ataque, emanando éter alrededor de su cuerpo.

-Ahora habrá otro menos- diría mientras comenzaba a dar zancadas esquivando flechas que intentaban frenar su avance, siendo en ese momento que raíces emergerían del suelo embarrado para intentar aprisionarle, a modo de reflejo una explosión de éter desde la suela de sus botas le daría un impulso salvador(2) que le ayudaría evitar aquellas raíces a tiempo, una sucesión de explosiones hicieron que nuevamente lograra una altura considerable antes de que el éter acumulado desapareciera de golpe, al igual que Zelas quien ahora descendería a toda velocidad en una mortal estocada(3) acabando con la vida del arquero quien quedaría empalado al piso con la Banana Breaker enterrada en su cuerpo, Zelas después de empalarlo disiparía el impulso y la velocidad de su cuerpo dando un salto con voltereta lo cual le evitaría estrellarse dolorosamente en el piso, como bien había sucedido antes

-Bueno eso ha sido bastante interesante, hace tiempo que no veía un elfo bandido- diría mientras observaba a los enemigos restantes, el elfo en particular había llamado su atención, puesto que de no haber sido por las peleas de practica contra Aylizz quien usaba un tipo de magia muy similar, aquello habría funcionado bastante bien, y eso le daba una idea. -Adelante ve a atacarlos a ellos, no interferiré-

Tanto el elfo como su guardia se sorprendieron un poco y no tomaron enserio al rubio quien se había acercado al cadaver a recuperar su espada, de paso tocaría la runa que desactivaría el calor, haciendo que después de unos segundos la hoja abandonaría su color rojizo y retomaría su color normal. -Antes de que decidan huir les diré algo, puedo acabarlos sin problema, pero siento que pueden ser buenos compañeros de entrenamiento para mis amigos, así que pueden probar suerte contra mi y ver que otras cosas puedo hacer, o pueden ir a probar suerte contra mis amigos, digo ya los emboscaron una vez ¿no?- aquello era una evidente provocación, sin embargo, el rubio pensaba que esta experiencia les seria útil tanto a Gaegel como a Mera, además así tendrían la oportunidad de vengarse.

-Mera!, Gaegel! será un 2 contra 2, recuerden que intentaron matarlos... Buena suerte!- diría mientras observaba como el elfo y el grandote decidían probar suerte contra quienes ya habían emboscado antes.

Habilidades y cosas:
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Artorias Mar Ago 09 2022, 04:26

El tiempo por unos instantes parecía trascurrir de forma diferente en la mente del Bio. Algo o alguien habían causado que se distrajese de su entorno y se enfocase en sí mismo, en su ser. ¿Serían las palabras de Zelas antes de partir? ¿Su despliegue de fuerza y control de la situación? ¿O quizás era la frustración por ser incompetente con alguien de su aparente calaña? Eso en circunstancias normales no le importaría en lo más mínimo a Artorias gracias a su entrenamiento, pero en esta ocasión interfería en su percepción de su entorno y eso era un problema. Sus oídos retumbaban por alguna razón, sentía la sangre fluir por su cabeza y estaba algo mareado, hasta el punto de casi caer al suelo, aunque por los pelos que pudo mantener el equilibrio. Artorias no lo sabía, pero se había activado un mecanismo en el chip de control que tenía en su cerebro. “DATOS ACTUALIZADOS. CONTROL CONCEDIDO A NUEVO SUPERIOR.” Resonaría con una voz genuinamente robótica en lo más profundo de su ser. Por suerte o por casualidad, las palabras de Eirik le hicieron volver a tomar su pensamiento tan innatural para un humano común. – No, no son flatulencias, es aire comprimido señor Eirik. – Refutaría las palabras del rubio de pocas luces para luego darse cuenta de la orden por parte del pelirrojo. Además, aparentemente volvía a tener el control en su cuerpo, aunque lo tenía entumido, quizás por los golpes recibidos o por ese extraño fenómeno sin precedentes en su base de datos.

Recibido, señor Baltazar. – Se limitaría contestar mientas acataba la petición. Sin embargo, era lento como una carreta sin ruedas debido al cansancio y el terreno desfavorable. Era un estorbo en términos de velocidad, así que no le quedaba muchas opciones. – Disculpe la intromisión, señores. Pero no soy tan rápido como ustedes, así que adelántense, por favor.  – Explicaría mientras empezaba a dar unos pasos hacia la dirección en la que había ido el resto del grupo para empezar a tomar una carrerilla. Ya el Bio-cibernético daba por sentado que sería adelantado sin demasiados esfuerzos, lo que le daría algo de tiempo para reflexionar respecto a esa extraña voz que había aparecido de repente en su cabeza. Era evidente que significaba algo, pero Artorias no sabía exactamente qué era. Tendría que guardar esa pregunta para su siguiente visita a la base de los Bios, pero de momento debía enfocarse en su objetivo a corto plazo: reagruparse.

La lluvia chocaba con su casco y sus pies seguían hundiéndose en el fango bajo sus pies, dificultándole su recorrido. Pero aun tenia fuerzas para moverse pese al esfuerzo requerido. Artorias tenía pensado usar su radar incorporado para reunirse lo más pronto posible, pero dado el tiempo que habían pasado separados y la distancia que eso podía conllevar, al final se decantaría por no hacerlo. Ya tendría utilidad a futuro, pero este no era el momento. Le tomaría su tiempo llegar hasta donde estaba el resto y era más que seguro que sería el último en llegar, pero era mejor llegar tarde que no llegar ¿no?.

Off:
Artorias
Experto
Artorias

Mensaje  Eirik Miér Ago 10 2022, 07:38

Continuando con nuestra carrera y travesía, solo escuchaba como el grandote diría que no son pedos, sino aire comprimido,- Aaaaah, conque son eructos, ¿eructos de culo, de brazo? -Cada día, es mas raro este tipo y solo razonaba eso en mi mente puesto qué los eructos eran lo mas lógico posible, pues el aire comprimido era literalmente, aire que se comprime, yo comprimo aire y lo suelto en un eructo tan potente que casi derribo un...¡¡ESPERA, CONCENTRADO!! No es momento de eso, es momento de ir a por la emboscada ¡Con una emboscada nueva! Lo bueno de la lluvia es que, aparte de limpiar la sangre de los enemigos en nuestras armas y ropajes, era la herramienta ideal para esta ocasión. Con la lluvia, podremos camuflar nuestras pisadas, nuestros latidos, respiraciones y nuestro aroma, por lo que podremos tomarlos por sorpresa.

El pesadito nos avisó que era lento y no podría seguirnos el paso....normal si tienes 40 trozos enormes de metal encima, algo que realmente no me agradaba el que algo como eso me restringiera mi movilidad o velocidad.- Captado, intenta asistirnos en la retaguardia. -Nosotros en la vanguardia tendremos mas impacto con la sorpresa, a la larga Artorias nos apoyará en la retaguardia con algo...no sé, no tenemos a nadie a distancia ahora, espero que use sus eructos comprimidos.

Cada paso se sentía ligeramente suavecito, frió e incomodo por el barro que es como pisar tripas muy aguadas, sumado al frió, la humedad de la ropa que hacia un poco pesado la tela, avanzando frente a esta clima en contra, nos irá a favor. Lo normal es tener un moral de perros y estar afectado frente a la batalla, mas aun así estar desmoralizado no era algo que iba a ceder ya que era muy conocido por ser de sangre caliente, y con cada paso que intentaba obstruirme el andar, mi fervor y calor crecía poco a poco.

En carrera y en vanguardia, si Baltazar no perdió ritmo en el lapso de tiempo, seria capaz de ver lo mismo que yo, y yo algo consternado vería como 3 de están en el barro plácidamente muerto y en sus propias porquerías, sangre y barro. Solo quedaba uno no tan destacable, y el mas destacable que era el grandote. Si Baltazar en condiciones podría llegarme a la par o siquiera escucharme, entonces sabría el plan.- Quedate con el flaco, yo voy por el grandote, el ataque sorpresa nos dará ventaja. -Con tapa como escudo en brazo y espada en la mano dominante me acercaría intentando no llamar la atención para tomar la distancia necesaria y emprender el ataque sorpresa. Una carrera corta y fugaz saltando hacia el par (1) con un tajo horizontal fugaz y feroz usando con destreza(2) y fuerza(3) mi arma intentando captar a ambos en el mismo campo, en caso de que uno se mueva, le daría al otro.

Un ataque en salto es muy suicida de no ser que usaba la tapa para protegerme del impacto y ataque que podría recibir y ademas de caer encima del grandote y dejarle al otro a Baltazar...o intentar acabar rápido al grandote y quedarme 1 a 1 con el restante, si es que Baltazar no me ha dejado botado...aun tenia fe, algo que se me está acabando leeentamente~ pero mas leeentamente~ es mi estrés y rabia que volvía a crecer y esperaba poder explotarlo bien y correctamente esta vez.
Datos:
Eirik
Aprendiz
Eirik

Mensaje  Gaegel Vie Ago 12 2022, 01:26

Al menos esa cosa picante mejoró mi tonta pregunta, ¿no crees?  - Reí levemente por mi comentario, después de todo aún recordaba la intervención tan mediocre que había hecho justo antes de que nos emboscaran. Mi vista aún estaba algo afectada por aquel ataque picante. Si no fuese por la lluvia que caía sobre nosotros, podría asegurar que aún estaría temporalmente ciego. Me sentía bastante mal, y lo que quería era vengarme por lo sucedido. Lo sucedido a continuación fue una muestra clara que verdaderamente Zelas era el elemento fuerte del grupo. La manera en la que acabó con ese arquero fue impresionante. Pero aún faltaban un par más.

Y tras palabras de nuestro compañero elfo, parecía que ahora nos tocaba a mi y a Mera tomar la iniciativa. - Me parece bien. Tengo unas ganas enormes de partirles el trasero. - Pero lo que pasó a continuación fue una de las escenas más extrañas que había presenciado. Por un lado mío pasó corriendo Baltazar, el cual para ese momento se había despojado de sus ropas, quedando completamente desnudo. - Tápense los ojos un momento chicos. - Dijo Baltazar, el cual no tenía necesidad de pedirlo, era algo que no necesitaba de apreciar, por lo que cerré mis ojos en ese mismo momento.

Lo que pasó a continuación, me extraño bastante. Ya que, a pesar de que tenía los ojos cerrados, noté como el ambiente del lugar se había iluminado completamente (B1). Fue allí cuando comprendí la situación. Baltazar había utilizado una táctica cegadora. - Gracias por la distracción pervertido, ahora aprovecharé esto. - Fue en ese momento, cuando sentí que ya no se iluminaba el lugar cuando corrí lo más rápido que pude. Allí vi a Eirik correr en dirección del grandote, por lo que opté por yo atacar al otro. Para esto, mientras corría volví a unir mi arma para dejar la espada grande.

Al estar lo suficientemente cerca, y tomando la espada con ambas manos, realicé mi estocada (G1) mi arma contra el otro adversario. Si lograba acertar, tal vez podría asesinar a aquel tipo, o cuando menos herirlo considerablemente. Esos desgraciados iban a pagar caro por meterse contra nosotros, por lo que lo mínimo que merecían era la muerte. Ya suficiente habíamos tenido con la discusión que se había generado en el grupo como para estar aguantando a este grupo de bandidos malnacidos.

OFF:

Habilidades usadas:

Acciones simplificadas:

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Meraxes Mar Ago 23 2022, 19:01

Aún era bastante difícil ubicarse en aquel jaleo, sin embargo, Zelas se había encargad de poner las cosas en cierto orden acabando con la mayoría de todos ellos. La lluvia seguía cayendo tal cual torrente lo que finalmente sirvió para limpiar lo suficiente mi vista para tener una visión un poco más clara del panorama.

Sólo quedaban dos, o eso era lo que el elfo había dicho, para ese punto nos encontrábamos Gaegel, Zelas y yo en el terreno, con la orden de este ultimo para proceder a contraatacar a los dos maleantes que quedaban. No perdí el tiempo en tomar mi látigo, para ese momento Zelas había aniquilado a otro y proseguí a hacer lo que se me daba mejor: (1) usar las piernas con el poder de mi elemento para llegar hacia el grandote del escudo. Acto seguido, el resto de los chicos no tardaron en entrar en escena, el primero de ellos fue Baltazar, cuya desnudez se hacía presente en la medida que gritaba la orden de cubrir nuestros ojos. ¿Por qué? No tenía la menor idea, pero hice caso a estas palabras y antes de darme cuenta elfo y hombre tosco estabas encandilados.

Aproveché la oportunidad para acercarme al grandote del escudo y enredar mi látigo en su cuello para inmovilizarlo tanto como mi fuerza física lo permitiera. - Alguien venga a ayudar. - Dije con bastante esfuerzo pues a pesar de que aún se encontraba algo fuera de sí sus movimientos eran salvajes y bruscos, y su cuello demasiado grueso como para cortar el paso del aire. A duras penas me valí de mi velocidad para arrastrarlo tan lejos del otro como era posible. Fue aquí cuando el segundo apoyo se hizo presente, tratándose del estúpido humano. Por suerte él tenía algo que yo estaba empezando a considerar en futuras compras, un arma cortante, no fue necesario hacerle saber lo obvio para no alertar al ciego. Con el ultimo aliento de mi látigo desgastado, lo jalé hacia mi rompiendo aquella cuerda en el proceso y dejando que el corte del hacha de Eirik se clavara en el pecho de aquel confundido hombre cuyos escudos le fueron inútiles al final. - ¡Acaba con él de una maldita vez! - Dije tarado, esto aún no acababa pues mientras nosotros lidiábamos con él, a unos cuentos metros de nuestra posición también se libraba otra batalla.

A nueva cuenta la intervención de Baltazar fue esencial, si bien había dejado fuera de sí al humano de los escudo, el elfo tuvo si bien una actitud de asombro no cayó en un estado tan desesperado. O quizás sí, el punto es que la manifestación de éter, para aquellos capaces de verlo fue exponencial en un abrir y cerrar de ojos. Gaegel había logrado atinar el arma, pero quizás no del modo planeado, el maldito elfo, por reflejo se había movido haciendo que solo llegara a herir sus costado. Estaba tan ciego como el humano pero aquello no le impidió hacer una secuencia de movimientos que primeramente podría dejar a más de uno inmovilizado.

A nueva cuenta, tras dar un par de saltos hacia atrás, sus raíces lo rodearon haciendo que todos los que estábamos en el área cercana quedásemos inmovilizados y sin posibilidad de ir al rescate de los más cercanos, lo segundo, había sacado su daga pero esta se mostraba rodeada de un manto de color dudoso. Se quejaba del dolor pero la empuñaba alto, alerta, dejándose guiar por el sonido en caso de que alguien se acercara.

Por otro lado, con su mano libre parecía dispuesta a hacer algo, estaba allí a la espera de algo, tal vez esperaba ganar algo de tiempo y recuperar la visión para planear su golpe final.  

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Zelas Hazelmere Miér Ago 24 2022, 23:10

Las palabras de su coterráneo pelirrojo le hicieron sonreír por 2 cosas, la primera es que no era la primera vez que le escuchaba decir aquello, la segunda, siempre es gracioso ver como alguien dispara luz de su pinga, Zelas se cubrió la vista por un breve momento mientras el destello resplandeciente de verga hacia efecto, posteriormente vio como entre 4 lograron asesinar al mas gordito de los enemigos, observo con algo de decepción, puesto que si llegaban en esas condiciones al trabajo de acabar con la Dark Order, sus amigos probablemente terminarían muertos.

-Entre ustedes 3 lograron recién acabar con uno, si no mejoran pronto el que queda va a matarlos a todos!- grito en un intento de mejorar los espíritus de lucha del grupo, probablemente si el tipo metálico llegaba a tiempo, había una chance de que aquello cambiara, o al menos eso pensaba el no-elfo quien esperaba que al menos alguno de ellos despertara ese instinto de batalla que se necesita para el tipo de luchas que deberían afrontar en el futuro.

El rubio se encontraba fuera del rango del ataque de raíces que el otro elfo había realizado a modo de defensa, ya que ese era el tipo de instinto que esperaba sus compañeros despertaran, -No intenten atacarlo por la espalda, parece estar preparando algo!- grito el rubio de nueva cuenta, aquella seria la única ayuda que les daría puesto que nadie estaba planeando atacar al elfo por la espalda en ese momento, mas aquel elfo acorralado no tenia forma de saberlo con el ruido de la lluvia y su ceguera momentánea, ahora estaría mas alerta esperando un ataque desde su retaguardia que probablemente nunca llegaría pero que les compraría algo de tiempo a sus compañeros para librarse de las raíces.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Artorias Sáb Sep 03 2022, 02:41

Las circunstancias actuales parecían estar bajo relativo control, es decir, con Zelas era más que suficiente para hacerle frente a la mayoría de adversidades; o esa era la sensación que generaba con su mera presencia. El lodo chapoteando bajo los pies del Bio-cibernético ahogaban esos pequeños choques ocasionados por la lluvia en su casco. Era lento y pesado, así que sus compañeros se habían adelantado a petición suya, lo cual le daba una pequeña ventana de “soledad” para pensar en su situación actual. – ¿De verdad debía acompañarlos? –  Pensaba el trozo de metal. Por un lado, le habían hecho una petición para que les proporcionase su ayuda, un humano de pocas luces estaba entre ellos y no podía dejarlos a su suerte y de paso podía seguir recopilando información sobre su equipamiento, la cuál era su labor principal y el motivo por el que salió de la base de los Bios en primer lugar, pero por el otro no parecía ser muy bien recibido por dos miembros importantes, a saber; Zelas y la mujer que tenía una estatura –Y otros atributos físicos- de gran proporción.  Era confuso para Artorias con la poca información que tenía sobre ellos, así que su conclusión fue clara: Debía acompañarlos y ver si de verdad era necesario estar en el grupo, luego de eso podría tomar su decisión por medio de la información obtenida.

Su visión era reducida por la lluvia y el casco que se empañaba un poco por la diferencia de temperatura del traje y el calor corporal del Centinela, pero aun así podía ver aunque con cierta dificultad. Con el correr del tiempo volvería a mirar hacia el frente y notaría con mucha dificultad unas figuras en su camino que parecían ser humanoides junto con un brillo comparable al de un faro. Era el momento de detectar (1) las fuentes de calor que habían en los alrededores para tener una noción más detallada de la posición dado que pudieron haber cambiado de rumbo y perderse no era una opción viable para Artorias. Tras esto, notaría que habían varias fuentes de calor agrupadas, pero había algo preocupante: habían más fuentes de calor que el número de personas en el grupo y algunas de estas estaban empezando a menguar, como si una flama estuviese dando sus últimos intentos de existir hasta ser irremediablemente apagada. Artorias se temió lo peor, así que apresuró el paso con las fuerzas que poseía.

Sin darse cuenta, el resbaladizo suelo había pasado a ser más estable por momentos, aunque con pequeñas aberturas, como si caminase entre raíces muy unidas. Y es que era precisamente eso, aunque Artorias desconocía la razón del porqué. La escena no era muy agradable; había un par de cuerpos en el sitio y el humano y la mujer estaban forcejeando con un hombre. Baltazar estaba desnudo por alguna razón y había alguien desconocido alejado del resto. Todo aquello se presentaba mientras unas raíces parecían haber tenido la intención de envolver a algunas personas en el sitio. Zelas por su parte había dado indicaciones en voz alta de que no atacasen por detrás. – Yo me encargo de su izquierda. – Diría el cibernético por instinto, jadeando por el cansancio acumulado, pero no actuaría de la manera convencional. Su dron arácnido (2) saldría del traje, bordeando por el frente al elfo de la daga para luego saltar a la rodilla izquierda del susodicho para aferrarse a ella y entorpecerle el movimiento. Artorias por otro lado, había decidido no detener su marcha manteniendo su trayecto hacia el desconocido elfo para taclearlo. Su casco ahora tenía cuernos y era más contundente que antes, así que era viable su acción.

Con su antebrazo derecho frente a su pecho, agachando ligeramente hacia abajo y adelante y con su cabeza apuntando al elfo, si todo salía bien, lograría golpearlo y empujarlo para hacerle perder el equilibrio. ¿Pero en verdad sería suficiente para neutralizarlo? Artorias dudaba, así que para garantizar su éxito, luego de su intento de embestir al elfo Artorias lo agarraría con su mano libre para caerle encima. Ya su peso debería de hacer el resto del trabajo.

Off:
Habilidades y demás:
Artorias
Experto
Artorias

Mensaje  Tyr Sáb Sep 03 2022, 02:41

El miembro 'Artorias' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2215

Mensaje  Gaegel Sáb Sep 10 2022, 07:13

Para desgracia mía, el elfo enemigo, había alcanzado a salvarse de una muerte asegurada. - Rayos. - Dije algo frustrado, al notar que se alejaba para ponerse ahora a la defensiva. De pronto comenzaron a salir algunas raíces, las cuales intenté evitar, pero me terminé quedando varado en ese lugar. Tenía mi espada de dos manos, mirando con recelo a ese desgraciado que se había librado de mi ataque mortal.

Fue cuando miré a mi alrededor. Y allí estaba Mera y Eirik lidiando con el tipo del gran escudo. Y luego la mujer le inquirió al humano que lo terminara de una vez, pero el tipo ni siquiera demostró alguna pericia para hacerle caso. Negué con mi cabeza, con la espada corté algunas de las raíces para acomodarme mejor, con tal de tener una mejor posición de Mera. Guardé un momento mi gran espada para desenfundar mi espada simple. El plan era sencillo. Si Eirik no se había dignado en acabar con ese tipo, podía ayudarle a Mera con eso.

Una vez que logré acomodarme lo mejor posible, me encargué de llamar la atención de la mujer. - ¡Mera! - Dicho eso, arrojé mi espada hacia la mujer, obviamente había lanzado el arma con la empuñadura por delante para que, ya que Eirik había flaqueado al final, ella lo terminara. Una vez que di por terminada mi intervención con ellos, volví mi vista hacia el elfo. En ese momento me di cuenta que Artorias se movilizaba hacia el bandido. Aunque cuando dio por aviso sus movimientos. - Ay no, ibas tan bien y le vas a decir lo que harás. - Suponía que el elfo buscaría evadirlo. Volví a desenfundar mis hojas unidas.

Comencé ahora a acomodarme de un sitio donde el embate de Artorias no me interrumpiera lo que tenía planeado hacer. Al tener la posición adecuada volví a acomodarme para tomar el mayor impulso posible. Y cuando Artorias intentó taclearlo, sonreí maliciosamente. - Chúpate esta. - Dije en voz baja y arrojé mi arma hacia el elfo, aunque ahora, a diferencia de Mera, con clara intención de clavársela en el pecho para terminar de una vez con la tarea que había iniciado antes.

Acciones simplificadas:

Última edición por Gaegel el Lun Sep 12 2022, 02:08, editado 1 vez
Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel

Mensaje  Meraxes Dom Sep 11 2022, 19:30

Las cosas se complicaron más de lo que podía pensar. Realmente por un segundo creí que acabaríamos pronto con tal predicamento pero en un abrir y cerrar de ojos estábamos atrapados.

Como si fuera poco, Eirik, ese maldito idiota que solo me daba razones para querer matarlo allí mismo no fue capaz de seguir la simple orden de acabar con el agonizante hombre que yacía con una herida en el pecho.

Por otro lado con la llegada de Artorias, cuando pensé que podría salvar el día en un vestigio de lucidez divina, cagó de una forma bastante notable toda la estrategia planteada por Zelas, aquello sin duda se había vuelto una burla representativa de nuestra falta de poder.

Por suerte, había más cartas bajo la manga. Fue cuando Gaegel captó mi atención al llamarme. Giré mi vista hacia él debido a que aún seguía atrapada entre esas tediosas enredaderas que el elfo había accionado. Fue allí cuando su espada llegó a mi mano, la atrapé y sin pensarlo dos veces, me impulse con el cuerpo, y gracias a los dioses por mi estatura clavar en el cuello el arma para dar fin al maldito que yacía cerca de mí. - Así es como se hace. - Dije a Eirik con notable mal humor, solo seguía dandome razones para sacarlo del grupo.

Mientras estos eventos sucedían, Gaegel hizo algo que acabó por desaparecer por completo las raíces que cubrían el suelo. Lanzar su otra arma en contra del elfo que para este punto, a pesar que estaría por recuperar la visión, era tarde para él. Hasta cierto punto fue esta misma acción la que me permitió impulsarme con más libertad para acabar con la vida del energúmeno de gran escudo.

Todo había acabado. La lluvia seguía cayendo a torrentes limpiando el mar de sangre que se había hecho en esa área. Jadeaba del cansancio. Me levanté del suelo y tomé mi arma rota al tiempo que también la espada para acercarme a Gaegel y devolvérsela. - Gracias.Quizás necesite hacerme con una daga en caso de que mi látigo no sea útil. - Le sonreí levemente.

Fue allí que tras mirar a Baltazar por unos segundos, luego centré mi atención atención en Zelas. - ¿Sigues pensando que es una buena idea que estén? No seré la mas fuerte de este equipo pero al menos puedo pensar rápido si me lo piden. Como sea en la próxima parada que ellos mismo decidan si quieren quedarse, en cuanto a mí soy consciente que si debo ayudarte en tu aventura he de volverme más fuerte para no ser una carga. Y debo conseguir un látigo nuevo. Lo mejor será que nos veamos en Roilkat, pero si algo tengo muy claro es que no pienso viajar con ellos. - Señalé a Artorias y a Eirik. - Tengo mucho en qué pensar antes.  

- Será mejor irnos, los cadáveres atraerán bestias salvajes y francamente no estoy de humor para lidiar con ellas. - No tenía o quería decir algo más. Estaba exhausta, me picaban aún un poco los ojos y realmente quería tomar un descanso así fuera en un establo. Lo que ellos decidieran ahora era su problema, ya yo tenía mis objetivos a corto plazo centrados y esperaba que respetaran esa decisión de mi parte, al fin al cabo Roilkat sería el punto de reunión una vez que nos consideráramos aptos para la tarea que nos había pedido el elfo.  

Off:

Última edición por Meraxes el Dom Sep 11 2022, 19:32, editado 1 vez
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Tyr Dom Sep 11 2022, 19:30

El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zelas Hazelmere Lun Sep 12 2022, 22:48

Zelas contemplaba el transcurso de los acontecimientos, Mera y Gaegel se defendían bien tenían complicaciones pero al menos no estaban muertos lo cual era bastante bueno, de los demás, no sabia si decir lo mismo, el esclavo mecánico hizo algo tan ridículo que el rubio solo se cubrió el rostro con la mano, al menos no le había mentido al elfo diciéndole que era un 2 contra 2, porque de los 5 que estaban peleando al menos 2 si estaban haciendo algo que tuviera sentido, Baltazar también había hecho lo suyo pero como había traído a los otros 2 buenos para nada, bien podría traer a mas de esos que ni para carne de cañón tenían utilidad.

-Bueno es obvio que no pasaron la entrevista de trabajo- respondió cuando escucho a la dragona quejarse escucho sus razonamientos y asintió cuando le conto como iba a proceder desde ahora en adelante -Claro, no puedes ser el látigo sádico sin un látigo ¿verdad?, me parece bien, el trabajo es peligroso, ni siquiera con todo lo que soy capaz de hacer ahora me siento preparado para lo que se viene, todos debemos volvernos mas fuertes.... Bueno los que iremos a luchar al menos-

Observo al enano, al robot y al nudista -Señores felicitaciones, este trabajo no los necesita, Balto tu te salvas pero vas a tener que volverte mas fuerte o en su defecto conseguirte aliados mas fuertes que estos 2- señalo mientras iba a ver a Gaegel que fue de los que mas relució en el combate -luchaste bien, pero el trabajo que afrontaremos será al menos 12 veces peor, afila tus sentidos como tienes de afiladas esas espadas- señalo antes de dirigirse al grupo en general.

-Si este hubiera sido el trabajo todos ustedes estarían muertos y antes de que el enano me interrumpa como digas otra palabra o te vuelva a ver, créeme que te matare, si no lo he hecho aun es por Baltazar,- señalo apuntándole con la Banana Breaker, -Ahora lo importante, si planean hacer el trabajo deben hacerse fuertes, esperen al cuervo gritón y cuando aparezca, tendrán 6 meses para llegar a Roilkat, así que cualquier asunto que deban zanjar, asegúrense de hacerlo en el tiempo, hasta entonces, cada quien por su camino- habiendo dicho eso dejo reposar su espada en su arnés, se despidió de Gaegel sujetándole el antebrazo y deseándole suerte, fue a donde Mera y se despidió de la misma forma, a la cual al verla toda derrotada, le dio una nalgada -Lo hiciste bien a pesar de la emboscada, no seas tan dura contigo misma-

El rubio se llevo 2 dedos a la frente y después señalo hacia el frente a modo de despedida mientras se marchaba caminando hacia el bosque, debia preparar su equipamiento para su siguiente trabajo en la isla Volcánica.

OFF: se acabo XD

Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere

Mensaje  Tyr Lun Sep 12 2022, 22:48

El miembro 'Zelas Hazelmere' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Artorias Sáb Sep 17 2022, 02:10

la escena por fin había terminado, aunque tal vez de la mejor forma posible. Habían cadáveres en el suelo, una mujer muy enojada, un líder que básicamente los desaprobaba y una extraña sensación de incomodidad y molestia en Artorias. el Bio solo seguía el protocolo de avisar sus acciones para avisar al grupo y coordinarse, pero resultó ser contraproducente. –¿Tan diferente es la base de los Bios con respecto al mundo exterior? – Pensaba Artorias. Y es que era lógico pensar eso ya que, mientras que en la base de los Bios se rigen por comunicación verbal sobre acciones venideras y órdenes directas, ese grupo esperaba que trabajasen en conjunto, dando por sentado que tenían las mismas ideas; y Artorias no terminaba de entenderlo, y la sola idea de que habían más cosas contrastadas entre el mundo que él conocía y el mundo real lo abrumada.

Lo habían llamado débil e inútil de manera resumida, y pese a que en parte tenían razón dada la inexperiencia en el mundo exterior y en un combate sin ninguna clase de control o protección, Artorias sentía que había manchado el honor de los Bio-cibernéticos con sus acciones aunque no lo hiciese a propósito. Ya Merax había exclamado que no viajaría con ellos y el Bio respetaba eso, pero un pequeño sentimiento de amargura se haría presente en el Centinela por su ineficiencia. – Aún debo mejorar mi capacidad de combate. – Murmuró para sus adentros. – Espero ser lo suficientemente capaz de salvar una vida y ayudar hasta que pueda ser útil. – Con ese pensamiento claro, terminaría de escuchar al líder y este daría instrucciones sobre el lugar y momento de reunirse y Artorias guardaría esos datos en su base de datos para recordarlo.

Ya no había nada más que acotar ni que decirle respecto al tema, pero Artorias tenía una idea clara: Debía fortalecerse y aprender de este mundo si quería cumplir con su labor. El entrenamiento había sido importante, pero una buena parte de las enseñanzas implementadas en él no iban a tener utilidad y su nuevo propósito a corto plazo era adaptarse a la forma de pensar de este mundo y recopilar dato para mejorar su tecnología y razonamiento. Y debía hacerlo, porque hoy fueron unos bandidos, pero tal vez en otro momento deba enfrentarse a peligros que amenacen a la población, y un error de su parte puede significar su propia muerte o la de alguien más. Y aparentemente la muerte es más casual y necesario de lo que pensaba, ya que ni se molestaron en darles un entierro ni se vieron afectados por verse implicados en múltiples asesinatos. ¿Artorias también debía matar de esa forma a quien se interponga en su camino? ¿No bastaba con dejarlos fuera de combate y luego ser encerrados? ¿Debía seguir su código moral de no matar bajo ninguna circunstancia salvo que sea estrictamente necesario o debía acabarlos para no generar más problemas en combate y al finalizarlo?. Había mucho qué pensar para el Cibernético, pero eso le ayudaría a formar su carácter y toma de decisiones aunque le desagradace en gran medida.

Yo iré a asentamientos de Bio-cibernéticos a tomar misiones y tener actualizaciones y mantenimiento de equipo. Necesito tener más experiencia en este mundo. No se parece en nada a la Base de los Bios y si sigo como estoy no podré cumplir con los objetivos para los que fui creado. – Explicaría al grupo mientras el dron volvía a insertarse en su traje para luego empezar a caminar por su cuenta. Artorias tenía los datos geográficos de Aerandir así que no podía perderse tan fácilmente. Sin embargo, se detendría; había más cosas que decir al grupo. – Señor Zelas, Estaré presente en su encargo si logro mejorar hasta el punto de que pueda ser útil aún en situaciones más complicadas que las presentes del día de hoy. Señor Eirik, Señor Baltazar, pueden acompáñame si lo desean. Señorita látigo sádico... o Merax... no sé cómo llamarla, lamento las molestias que les causé hoy, aún debo mejorar. Y señor Ojos penetr... o Gaegel, gracias por corregir mi error. Espero que todos tengan buen viaje. – Finalizaría con esas palabras para luego retomar su camino hacia el asentamiento de Bio-cibernéticos más cercano que hubiese en la zona. Este día había sido un día ajetreado. Si tan solo hubiese tomado mejores decisiones tal vez hubiese sido aceptado sin reparos, pero ya no había nada más que hacer salvo mejorar.
Artorias
Experto
Artorias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba