Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyHoy a las 13:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyHoy a las 13:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 21:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 20:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 15:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 13:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 8:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 16:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 12:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 9:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyLun 4 Nov - 22:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyDom 3 Nov - 12:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptySáb 2 Nov - 18:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 EmptyMiér 30 Oct - 16:54 por Eltrant Tale

Por los Caminos Verdes [Cerrado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los Caminos Verdes [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Por los Caminos Verdes [Cerrado]

Mensaje  Gaegel Mar 20 Sep - 0:48

Patético... No podía comprender cómo nos habíamos metido en tantos problemas con unos bandidos cualquiera. Es cierto, ellos nos habían tendido una trampa picante que nos había impedido a Mera y a mi actuar con naturalidad, pero la realidad es que esto solo demostraba que no estábamos lo suficientemente listos para enfrentar a los miembros de la Dark Order que pretende acabar Zelas. Personajes que hacen replantear la situación a alguien así eran simplemente de temer, pero ya estaba en este barco, y no iba a escapar por la borda y dejarlo solo con esa cuestión.

Una vez que el elfo bandido murió, las raíces que nos estaban atrapando desaparecieron, lo cual hizo que cayera de rodillas. Estaba exhausto, respiraba profundamente buscando recuperar el aliento. Fue en ese momento cuando Mera se acercó a mi para entregarme mi espada simple. Al escuchar su comentario sonreí levemente. - No es mala idea. - Besé la empuñadura de la espada. - La otra es de mayor calidad. Pero esta es la de la suerte. - Dije riendo levemente para así reincorporarme lentamente.

Fue en ese momento cuando Mera posó su vista en Baltazar, quien estaba terminando de vestirse. El pelirrojo al sentir la mirada de la mujer, sabía perfectamente lo que había pasado, que por haber involucrado a esos dos, la situación se había complicado considerablemente. Mientras ella hablaba, el pelirrojo solo agachó la vista, podía imaginar que estaba decepcionado, y no lo iba a negar. Si yo hubiese recomendado a alguien para esta misión, y hubiesen realizado un trabajo tan pésimo, realmente me sentiría avergonzado. Podía imaginar que Baltazar tenía esos pensamientos en su cabeza, lo miré de reojo para luego ver a Zelas.

Evidentemente les dijo que no habían pasado la prueba, así como después Mera comentó lo que tenía planeado hacer. El comentario del rubio confirmó que si queríamos salir bien librados de esta misión, debíamos fortalecernos más. Zelas le hizo un comentario a Baltazar y a Artorias. - Lo lamento. Esto no volverá a pasar. - Fue lo que dijo Baltazar ante el comentario. Su tono de voz denotaba lo avergonzado que se sentía. Mientras tanto yo me encaminé hacia donde estaba el elfo muerto y saqué mi gran espada para luego guardarla.

Fue en ese momento cuando Zelas apareció frente a mi, al escuchar el comentario sobre que debíamos mejorar asentí levemente. - Hoy me quedó más que claro que si pretendo ser de utilidad a esta misión, debo mejorar todavía mucho más. - Fue en ese entonces cuando el rubio dio un pequeño discurso final, unas últimas indicaciones y cuando se despidió de mi, le dediqué una sonrisa, deseándole también suerte en su viaje. Artorias dijo que iría a la base de los bios para mejorar. Esperaba que si volvía aparecer, tuviera una mejor conciencia de combate. Después de todo, no era malo luchando, solo necesitaba afinar el instinto de combatir en equipo.

Mera, Zelas y Artorias fueron los primeros en irse. Una vez que mi respiración regresó a la normalidad, con ambas manos acomodé mi cabello hacia atrás y me encaminé hacia Baltazar y le sonreí. - Ánimo... Errores los cometemos cualquiera. Menos mal que vimos la falla en nuestro grupo con unos bandidos y no con los objetivos de Zelas. - Lo sé... Pero no puedo evitar sentirme culpabl... - Le di una palmadita en la mejilla. - No seas tan duro contigo mismo. Creo que esta fue una lección para todos, tenemos claro que tenemos muchas cosas que hacer antes de seguir adelante... Superemos nuestros límites actuales. - Le dije tratando de animar al desamparado pelirrojo para luego posar mi diestra en su hombro. - Nos estaremos viendo Balto... Que los dioses guíen nuestro camino.

Dicho eso comencé a caminar y me coloqué al lado de Eirik, mi sonrisa se desvaneció, y en un tono de voz más áspero le dije. - Por lo menos todo esto te ayudó a que guardaras silencio cuando debías. - Le dije mirando con desdén a aquel sujeto. - Ya te lo dije, no vayas a comerte esa cecina húmeda. Mejor caza algo antes que desperdiciar la valiosa cecina de esa manera. - Le dije en un tono irónico, retomando uno de sus comentarios del inicio, antes de que todo este caos diera inicio. Acto seguido comencé a caminar, alejándome tanto de Baltazar como de Eirik. Buscaría una posada, una granja o donde sea que pudieran darme alojamiento para poder descansar como lo merecía.

F I N

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba