Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyHoy a las 01:41 por Alward Sevna

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyAyer a las 23:28 por Corlys Glokta

» El secreto del Ahogado [Privado] [Noche]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyAyer a las 16:56 por Thomas J. Hidalgo

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Thorn

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyAyer a las 16:15 por Thomas J. Hidalgo

» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyVie Nov 22 2024, 04:03 por Níniel Thenidiel

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyJue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyMiér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Reike Mar Sep 13 2022, 21:07

Viene de >aquí<

Libnik sonrió ampliamente al oír lo del descuento. Sabía que la señorita Reike estaría satisfecha por conseguir las fundas por tan poco precio. Y así fue.

¿Eso te dijo? Debería enviarte a hacer los pedidos más a menudo. Si te digo la verdad, me preocupaba un poco que intentaran aprovecharse por... bueno, no importa. Has hecho un gran trabajo y te mereces una recompensa. ¿Por qué no te quedas el resto del dinero y te compras algo para ti?

Libnik no entendió al principio, estaba acostumbrado a tomar lo que quería. Es decir, si estaba en casa era de casa, ¿no? Y si era de casa, era de Libnik también. La señorita Reike debió notar algo en su expresión, porque añadió:

Cambia el dinero por algo que te guste, algo bonito que no tengas.

El dnomo le dio unas cuantas vueltas a aquellas palabras mientras durante aquella tarde. Y también al día siguiente, y al siguiente, de camino al puesto de la mujer alta para recoger el pedido de las fundas ocultas.

Y, entonces, lo vio.

Se trataba de una criatura peluda, con grandes orejas, que seguro que no pasaba frío nunca, ni aunque hubiera corrientes junto a las ventanas o en los viejos desvanes. De modo que, tan pronto como localizó a la mujer, señaló al bichejo peludo y le enseñó el dinero.

No, no, no. No lo quiero a él —dijo al ver la reacción de su dueña—. Solo lo de fuera.

----------

Encargo un disfraz de gomejo para Libnik. Ropas comunes pobres debería cubrirlo.

Y lanzo el último dadito de aniversario.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Tyr Mar Sep 13 2022, 21:07

El miembro 'Reike' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 HV7xpNN
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Meraxes Miér Sep 14 2022, 19:56

En algún lugar...

El pequeñín pareció satisfecho con el encargo previo. La verdad es que verlo me causaba mucha gracia pero me dio más ternura todavía cuando de pronto se interesó en el pequeño Bomull.

En principio me perturbe ante la solicitud ¿Acaso quería que desollara a mi pequeño peludo? No,no, eso no era posible. Me tomo un poco de tiempo tratar de interpretar lo que decía pues era evidente que hablar no era su fuerte.

- Ven en unos tres días y te mostraré algo, si te gusta puedes llevártelo y como me caes bien te haré el descuento especial. Por ahora quédate quieto y te tomaré las medidas. - Sonreí ampliamente. Tenía mucho que pensar y pocos días de entrega. Necesitaba trabajar en ello lo antes posible y ver si mi alocada idea funcionaba.

Dos noches en vela, un Bomull como modelo, varios pinchazos en el dedo y la verdad no sabía si estaba del todo sobria, algo peculiar y tal vez bonito logró salir. Con algo de practica podría mejorar claro está, pero la idea ya estaba surgiendo y eso era un gran paso.

Tal como le había dicho, con el pedido en mano y por haber sido el primero en notar la belleza de Bomull y querer llevarla encima, tendría su descuento especial y yo la idea de que tal vez hacer ropa basada en mi mascota podría traerme ganancias en algún momento.

Sin más ... la ropa de "gomejo" comenzaba su revolución. ¿Funcionaría?  

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Disfraz de Gomejo [Ropas comunes pobres] No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.250
TOTAL250

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Reike Miér Sep 14 2022, 20:13

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -25 aeros (Reike)

También obtienen 2 puntos de experiencia por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Golosina Miér Sep 14 2022, 21:49

En aquella ciudad, la fiebre por aquella extraña vestimenta había causado furor. ¿Qué era aquella prenda de vestir y por qué tanta gente se había empeñado en comprarla? Era algo que Golosina no lograba comprender.

Sin embargo, cuándo un hombre proclamó a los 4 vientos que se encargaba de pagar esa ropa a todo aquel que quisiera vestirla, la biocibernética ladeó la cabeza a la izquierda y analizó el uso práctico de la misma.

No encontró grandes motivos para vestir una prenda cómo esa, pero ya que el coste sería nulo, se acercó a la mujer que parecía venderlos.

Analizó a aquella hermosa dama de pies a cabeza. Rara vez Golosina encontraba una mujer que estuviera a su altura, motivo por la que le sonrió amablemente con una extravagante mueca que mostraba la mayor parte de sus dientes.

―Hermosa mujer, ¿sería posible probar esta exótica prenda? ―preguntó la biocibernética con la mayor amabilidad― Me gustaría saber si es elástica…

Los movimientos ágiles para la biocibernética eran cruciales y ante la atenta mirada de la mujer que asentía, comenzó a ponerse aquella prenda sobre su ropa habitual. La verdad es que el calor reconfortante de la misma sería ideal para el invierno, mucho más cálida que el uniforme de la División de Fuerzas Especiales Biocibernéticas.

[PRENDA DE VESTIR ÓPTIMA. TEMPERATURA IDEAL. ALTA ELEGANCIA]

Tras sentirse realmente cómoda, la biocibernética sonrió a la bella mujer, antes de expresar.

―Me gustaría llevarme esta prenda, Señora. Incluso puesta... Aquel apuesto hombre se ha ofrecido a realizar el pago. ¿Supone eso algún problema?

Bio dice que lo paga. No seré yo quién deje a Golosina sin su elegante y sensual traje de gomejo. Si se echa para atrás, pues que me pasen la factura (?)
Golosina
Experto
Golosina
Cantidad de envíos : : 81

Mensaje  Nero Crimson Miér Sep 14 2022, 21:55

-*Bluuuuurrrp* Hola, vengo por un disfraz de gomejo- exclamo el borracho a secas, sin saludar, sin elaborar, sin esperar respuesta y se quedo mirando con mucha atención como una hormiga intentaba mover un trozo de almendra que evidentemente era mucho mas grande que la hormiga en si. -Me pregunto que pasara por la mente de una hormiga en una situación así- se dijo a si mismo mientras observaba con detenimiento lo que la hormiga haría a continuación.

-Han pasado semanas desde la ultima vez que he llevado algo de comida a la granja, nuestros dioses los derrochadores nos han abandonado, este trozo gigantesco de semilla es lo mejor que nos ha podido pasar, sin embargo, aun no tengo la fuerza necesaria para moverlo.... NOO no debo rendirme, debo luchar, la granja depende de mi tirare de esto con todas mis fuerzas incluso si me cuesta la vida o mis tenazas no me rendiré, por mi familia!, por la reina!..... SIII, se mueve, lo estoy logrando, soy la mejor hormiga que la granja ha visto jamás, al fin seré reconocido como el salvador, si! nadie podrá detenerme, ni siquiera ese maldito de Randy, maldito hijo de pupa, ya veras quien es el mejor formicidae que esta tierra ha visto... Oh no, he empujado con mucha fuerza, no puedo detenerlo, esto destruirá la granja NOOOOOOO!-

Nero quien intento ayudar a la hormiga termino por aplastarla con el trozo de almendra sin querer, hizo una mueca de tristeza y posteriormente recogió el trozo de almendra y se lo comió mientras esperaba su traje de gomejo.

OFF: *Bluuuuurrrp* Hola, vengo por un disfraz de gomejo.... Bio paga, pero denme la xp(?)
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Rauko Miér Sep 14 2022, 23:06

Iba feliz de las biusas, volando sobre mi feo equino volador, con Xana detrás de mí haciendo cosas xanas, cuando de pronto un conejo salvaje apareció en el lugar por donde sobrevolábamos. Entorné mis ojos y los potencié con magia, especialmente interesado en el animal de forma y tamaño inusuales. Luego, asombrándome más, noté que eran varios, por todos lados, opacando a las personas comunes sin sentido del gusto.

–Espera, eso es… ¿lo que creo que es? –me pregunté. Una sonrisa floreciendo en mis labios delató que yo ya sabía la respuesta: eran personas con maravillosos disfraces de gomejo.

Xana también echó una mirada, curiosa por mi reacción. No tardó en reír contemplando el inesperado paisaje.

–Ya veo –dijo, divertida–. Ahora imagino que querrás ir y conseguir tu propio disfraz, ¿no?

–Me ofende que siquiera haya alguna duda de eso –respondí con una media sonrisa–. ¿Te gustaría uno para ti también?

Ella fingió sopesarlo por un momento. Se encogió de hombros y esbozó una sonrisa gatuna.

–Claro, ¿por qué no? –contestó.

Ensanché mi sonrisa y reí entre dientes.

–Muy bien, ¡entonces es momento de aterrizar en gomejolandia! –exclamé. Y, sin temor alguno, me dejé caer hacia un lado y dejé que la gravedad me llevara hacia la tierra de los hombres-gomejo.

Unos segundos de caída después, expulsé éter para desacelerar la caída y también potencié la resistencia de mi cuerpo. Aterricé justo al frente del sitio donde vi a las personas salir disfrazadas.

–Hola, quiero un disfraz de gomejo, y que la cola chille cuando uno la apriete –dije agitando una mano como saludo–. Ah, pero si eres tú –noté reconociendo a la curtidura que, sin duda alguna, estaba a la altura del negocio–. Qué bueno ver que mis clases de herrería te han servido para ser el éxito. –Asentí con dos movimientos de cabeza.

Una esfera de luz descendió del cielo hasta mi lado. Entonces desapareció en un destello y, en su lugar, apareció Xana.

–Buen día, amable curtidora –saludó ella haciendo una breve reverencia–. Quiero un disfraz de gomejo. –Buscó algo entre sus ropas. Al no encontrarlo, frunció el ceño. Alzó la mirada. Abrió ampliamente los ojos y se movió de un lado a otro, con las manos alzadas, hasta que consiguió atrapar a una cría de gomejo que también cayó de cielo–. Ay, perdón, pequeño –se disculpó Xana–. Olvidé que mi magia me transporta a mí sola. –Le dio un besito a la cabeza del animal, lo cual me dio una idea.

–Bueno, entonces ya sabes qué hacer –le dije a la curtidora–. Queremos tres disfraces de gomejo: uno para mí, otro para mi compañera y un disfraz de gomejo más para mi gomejo.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

De pronto me llegaron notificaciones de gente posteando aquí y vi que era comprando disfraces de gomejos. No sé qué onda, pero me uno pidiendo tres disfraces =D
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 2 F9e55bb4a56914ad7d7e4488830acb0a45ec9819_hq
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1001
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Gaegel Jue Sep 15 2022, 06:28

Era un día común y corriente. Pero algo había causado algo de curiosidad en mi. Mera había estado comprando ropa afelpada para confeccionar diversas prendas con ellos ¿De qué se trataba todo eso? No lo iba a negar, eso causaba mi curiosidad. Por lo que salí de mi habitación en búsqueda de aquella mujer, hasta que fui a su habitación, donde toqué la puerta.

Una vez que ella había abierto la puerta le sonreí. - ¡Hola Mera!... Sé que esto te resultará extraño pero. - Me rascaba la barbilla, después de todo, ¿Cómo debía de abordar esto? Supongo que no debía de pensar demasiado las cosas. - He estado viendo que compras mucha tela afelpada, lo cual llamó mi curiosidad.

Dije con una media sonrisa. - Lo que sea que estés fabricando. Yo quiero uno. - Dije ampliando mi sonrisa. - Ya tienes mis medias, aunque, no sé si quieras corroborar de nueva cuenta.  - Reí por mi propio comentario mirando a mi acompañante.

Avísame cuando lo tengas listo. - Me crucé de brazos para luego esperar su respuesta y luego de eso comentarle. - Bueno, iré a beber un poco a la taberna. Si me quieres alcanzar más al rato, te espero. Lo que bebas irá a mi cuenta. - Le dije sonriendo ampliamente para luego despedirme y tomar rumbo hacia la taberna. Realmente no tenía ni idea de lo que había encargado. Pero bueno, nunca estaba de más tener algo de ropa abrigadora.

[OFF: Esta compra está patrocinada por Bio. Consulte términos y condiciones en Discord (?) -Inserte voz de locutor (??)]

Gaegel
Lobo Renegado
Gaegel
Cantidad de envíos : : 328
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Bio Jue Sep 15 2022, 14:40

Ya déjalo descansar un rato- Le dije a Arygos que había venido arrojando al gomejo al aire para atraparlo de regreso -Piensa rápido- Me dijo y como era de esperarse, no pensé rápido así que el gomejo se me estrelló en la cara con su lanzamiento, ese día todo me estaba saliendo terriblemente mal, por suerte ya la noche marcaba el pronto final de aquella pesadilla.

Fue entonces cuando llegamos a aquel lugar en donde un extraño cartel hizo que Arygos abriera los ojos como platos, y con su mirada suplicante me convenció de ir a ese lugar que ofrecía disfraces de gomejo, y al entrar, fue como si hubiese llegado al paraíso, una mujer bastante rara estaba solicitando su disfraz cuando otro sujeto entró y pidió otro, así sin más, sin pedir una vista previa, así que, seguramente el trabajo debía ser muy bueno.

Y cuando ya parecía que nada podría sorprenderme, entraron Rauko y Xana a pedir más de esos disfraces de gomejo -Hola, chicos ¿Cómo están? ¿quieren que pague sus disfraces? Por mí no hay problema- Dije confiado, aunque quizás con un tono de voz más alto de lo que debía -¿Pagarás por todos nuestros disfraces?- Dijo Arygos alzando más la voz, por la emoción de saber que iba a consentirla dos veces en un día.

Por desgracia, todos los presentes comenzaron a murmurar entre ellos -¿Ese sujeto pagará por todos los trajes que nos hagamos? Uta que ofertón- Cada vez que alguien repetía el rumor, le agregaba más detalles, como el hecho de que hasta la curtidora tendría su disfraz, cortesía del misterioso greñudo -Oigan, no, eso no fue lo que… Bueno, qué más da...- Me detuve al final, Arygos se veía feliz, acercándose a otros para charlar y presumirles su gomejo nuevo, así que no pude negarme, a fin de cuentas, no parecían ser muy costosos.

Aunque al final me acerqué a la elegante modista gomejuda para hacerle un pedido muy particular -¿Podrías hacerle a mi amiga un traje de gomejo con encantamiento, para que no se le destruya al cambiar de forma?- Sonreí nervioso -Es que la conozco y es bastante impulsiva, así que no se va a quitar el traje antes de hacerse de 4 metros... cosas de dragones- Acto seguido coloqué una bolsita con algunos aeros en su interior -Pagaré los otros disfraces que han pedido, incluso uno para ti- Le dije amablemente y volví a donde se encontraban Rauko, Xana y Arygos para terminar de ponernos al día con los chismesitos.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Compro para Arygos un traje de gomejo con encantamiento de pudor... Y pagaré también lo de los otros trajes de gomejo, de los que vinieron antes que yo
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Meraxes Jue Sep 15 2022, 22:11

En algún lugar...

Fue sorprendente que tan peculiar creación, y cabe agregar que un modelo tan adorable como lo fue el pequeñín que lo solicitó, causó tal euforia en aquel lugar que de pronto las ordenes por un traje de Gomejo era la petición más demandada.

De la más peculiares, entre ellas destacaron las de una chica que hablaba de forma interesante, me recordaba a cierto hombre de metal que detestaba pero que en ella se escuchaba mejor. - Por supuesto, querida. Sólo tomaré tus medidas y ven en un par de días, lo tendré listo para ti. - Agregué para sacar cinta métrica y demás cosas y anotar todo.

El segundo, cosa que me causó bastante gracia, era que Nero, mi ebrio amigo también quería uno. La imagen de verlo con ese disfraz era muy divertida por lo que ni siquiera negocié con él mas que le precio por el que ofrecía el producto, cuando pudiera verlo vestido así, la experiencia valdría más que todos los aeros de la zona. - Quédate quieto, toma esta botella de ron y no te muevas hasta que termine de tomar tus medidas. - Fueron las indicaciones que le di con la promesa, y esperando que se acordara que volviera en un par de días a buscar su prenda.

Entre pedidos y cosas adelantaba el trabajo para tener las ordenes al día. Fue cuando de una forma bastante abrupta mi mentor errante apreció pidiendo tres disfraces, y uno de ellos para una cría de Gomejo que era tan bonita como el pequeño Bomull que también era el centro de atención de esos pedidos. - Bueno, en fila, extiendan las manos, las piernas, las colas y patas... les tomaré las medidas.- Ordené tan seriamente para hacer lo que tenía que hacer...

La ordenes claro está siguieron llegando, pero eso era historia para el siguiente capitulo... En el día y hora indicado esa primera tanda de disfraces fueron entregadas.    

OBJETOS A CREARAEROS x UnidadÉPICOS
Disfraz de Gomejo [Ropas comunes pobres] [5] No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.250
TOTAL1250

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Meraxes Jue Sep 15 2022, 22:38

En algún lugar...

Aquel mismo día, tras la llegada de mi mentor errante, en dónde la noche ya comenzaba a tomar protagonismo. Un sujeto al que nunca había visto pero era obvio que mi maestro sí, llegó al lugar.

La verdad fue muy amable, y todo un fanático, o al menos su acompañante que casualmente era la misma especie que yo, amante de los gomejos. Tal vez sí era cosa de dragones, es decir yo amaba y apachurraba al mío cada que tenía la menor oportunidad. Le sonreí ampliamente y asentí. - Solo me la llevaré un momento para tomarle las medidas. Muchas gracias. - Respondí al sujeto y a nueva cuenta sacaba mis materiales. - Tardaré un par de días, puede volver a la misma hora y ya podremos cerrar el negocio. - Agregué pues tomando el cuenta que el ultimo estaría encantando debía dedicarme un poco más este.

Y qué decir de semejante anuncio, o sea, él iba a pagar por todos y no solo eso, yo tendría el mio por cortesía de él, tal vez con algo de suerte podría sobrarme tela para otro.

Tras cerrar los pedidos esa noche, fui a la habitación de mi lugar de hospedaje, no estaba para distracciones, pero aquello no impidió que Gaegel entrara a la mía y ver el caos de tela por todos lados mientras cosía orejas, rabos de diferentes tamaños. El destino parecía estar de tu lado porque justo había pedido, si bien algo de lo que parecía no tener idea, la idea al igual que como ocurrió con Nero, de verlo con orejas de gomejo sería digno de presenciar. - Sí, sí, ahora largo. Tengo cosas que entregar y eres un distractor peligroso.

El disfraz extra estaba entre los gastos calculados. En la fecha de entrega ya tenía todos los trajes listos, entre ellos el que iba con su respectivo encanto. El objetivo se logró.

Quién diría que gracias a un pequeñín había logrado vender trajes tan peculiares, si lo veía de nuevo se lo agradecería.

OBJETOS A CREARAEROS x unidadÉPICOS
Disfraz de Gomejo [Ropas comunes pobres] [3]No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.250
Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.300
TOTAL1050

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Vie Sep 16 2022, 11:44

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría y Arcanos
Título: Principiante y Avanzado
Puntos Obtenidos: 13 (Curtiduría) y 1 (Arcanos)
Transacción: -230 aeros (Bio) +5 (Meraxes)

Todos obtienen 2 puntos de experiencia por uso del taller. Meraxes obtiene 4.

¡Disfraces de gomejo para todos y Mera sube a nivel Avanzado en Curtiduría!

¡Enhorabuena, Nero, por llegar a nivel 1!

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Dom Oct 30 2022, 15:23

En alguna Taberna de Aerandir...
Temporada de Lluvias

Nuestros viajes ya me habían hecho acostumbrarme a la presencia de Meleis, y, hasta cierto punto, regresaba ese afecto que tal vez sólo estaba durmiente. El punto de todo esto era quecierto grado de preocupación se había apoderado de mí, pues sabía lo propensos que Gaegel y yo éramos para quedar involucrados en problemas de forma repentina.

Meleis no era un guerrero, si bien su forma draconica era útil e intimidante, como humano era fácilmente un blanco.

Durante los viajes y las paradas me dediqué a conseguir los materiales necesarios para darle un regalo, en parte podría decirse que era mi lenguaje de amor. Darle algo que necesitara y sabía que lo protegería de algún daño. Una armadura ligera que la constante práctica había logrado un resultado bastante impresionante además del encantamiento extra para su comodidad.

Salí de la habitación con la esperanza de encontrarlo esa noche en la zona de la barra. Allí estaba, comiendo un guiso caliente. Respiré profundo y puse cara seria mientras caminaba hacia él y me sentaba a su lado colocando la armadura a un lado pero ala vista. - Es de tu talla, te será útil y ya no tendrás que quitarte la ropa para poder volverte un dragón. - Dije con cierto asomo de vergüenza en mis mejillas evitando mirarlo a los ojos. Estas situaciones la verdad me parecían bastante cursis y hasta cierto punto era el primer gesto amable que tenía hacia mi "pequeño" hermano.

Meleis se quedó con la cuchara en la boca al ver lo que le daba y escuchar lo que le dije, era como si tampoco se creyera lo que pasaba. Le tomó un par de segundos reaccionar con una cautivadora e inocente sonrisa que debía admitir era el tipo de gesto que alegraba el alma, claro, esto no lo iba a admitir. - Muchas gracias, hermana. La cuidaré muy bien, aprecio el gesto. - Agregó, se notaba que para este punto era muy consciente de cómo abordarme. Aunque de pronto, tal vez por la emoción del momento se levantó de su asiento, dándome un abrazo tan cálido y familiar que hacía años no sentía. Me recordó a mamá...

Armadura de Fieras Normal[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Normal.1000
Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.250
TOTAL1250

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Lun Oct 31 2022, 18:55

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría y Arcanos
Título: Avanzado
Puntos Obtenidos: 2 (Curtiduría) y 1 (Arcanos)
Transacción: -220 aeros

Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Reike Miér Nov 02 2022, 19:14

Valeria tomó la nota que le entregó el mozo con cierta cautela. No tenía la menor idea de quién podría estar poniéndose en contacto con ella en aquel momento. Distraída como estaba, ni siquiera se molestó en usar las manos para lanzarle al muchacho una moneda de propina. El rostro del chico se contorsionó en una expresión a medio camino entre el miedo y la excitación por lo que estaban presenciando los ojos, hasta que, finalmente, venció la sensatez y agarró la moneda al vuelo en el último momento. Antes de que se fuera, Valeria ya le había dado la espalda, concentrada en la misiva que acababa de abrir.

Algo de un modelo, blablá, inspiración, blablá, regalo de agradecimiento. Vaya sarta de bobadas, la gente ya no sabía que hacer para publicitar sus negocios. Antes de que llegara a arrugar la nota y tirarla a un rincón, sin embargo, le llamó la atención el familiar balanceo de una minúscula figura vestida con ese extraño pijama que le había dado por llevar últimamente. ¿Podría ser...?

Libnik —llamó, desplegando la nota ante el dnomo—, ¿es posible que sepas tú algo de esto?

A la mañana siguiente, Libnik se echó a las calles y, siguiendo las instrucciones que acompañaban a la carta, no tardó en encontrar el taller ambulante de Meraxes. ¿Qué le tendría preparado la curtidora? Si era tan cómodo, calentito y estiloso como el traje de gomejo, no podía esperar para verlo.

----------

OFF: Alguien me dijo que me pasara a por un regalito, así que me paso.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Miér Nov 02 2022, 19:43

Mercado de pulgas - Taller ambulante...

A pesar de lo irritante que había sido tener que ser una especie de nana de un anciano que luego se quedó niño, al menos todo ese lío había dejado algo bueno... Inspiración.

Los primeros días me enfoqué en crear un diseño que se pareciera a aquellas nobles bestias, por suerte tenía el peluche que ese pequeño tacaño me había dado y fue más fácil de lo que pensaba. Lo siguiente fue crear los patrones, en aquel momento alguien vino a mi mente y el solo imaginarlo con lo que tenía pensado me pareció la cosa mas bonita.

No lo iba a negar, me emocioné lo suficiente como para comprar lo necesario y de una calidad mas suave y cómoda que la anterior para agradecerle a mi manera a ese pequeñín lo que había hecho tal vez de manera inconsciente.

Con el paso de las semanas, en una pueblo de parada que conocía muy bien aproveché la ocasión para entregar un mensaje. Estaba emocionada, quería verlo con eso puesto, podía decirse que era una de mis mejores obras hasta ahora.

Al cabo de un par de horas sonreí al verlo. - ¡Hola pequeñín! Que bueno verte. Esperaba no haberme equivocado de dirección. - Dije entusiasta mientras buscaba entre mis cosas y sacaba el peludito y suave traje blanco con manchas, colas y cuernos. - Lo hice especialmente para ti. Espero te guste, es mucho más abrigado y suave. Pensé en que podría hacerte otro de gomejo más abrigado luego pero me hizo mucha ilusión obsequiarte este. - Le expliqué poco a poco.

- Siempre que esté por este sitio te enviaré un recado para que vengas a buscar regalos. ¿Te parece? - Finalicé entregándole su nuevo traje. Esperaba que le gustara, a mi me encantaba.    

Ropas Comunes MejoradasRopas de materiales comunes que pueden tener la estética que desee el fabricante.700
TOTAL700

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Jue Nov 03 2022, 18:10

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -70 aeros (Meraxes)

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Eleandris Mar Nov 15 2022, 04:01

Siempre había optado por la manufactura élfica pues las de otras razas me resultaban algo burdas y algunas incluso un triste intento de replicar lo que mi gente creaba con gran destreza y belleza. No obstante esta vez quise probar productos manufacturados por dragones. Mi estadía en Dundarak había sido ciertamente accidentada pero había podido observar las artesanías de sus gentes y me parecieron interesantes cuanto menos.

Si bien sentía cierto recelo en delegar mi propia protección en una armadura que no fuese de origen élfico las pieles que había visto en Dundarak parecían de buena calidad, por lo que decidí probar suerte con una armadura de una artesana que, al parecer ya conocía. La dragona en cuestión no era otra que la "guardiana" que había nombrado Sango meses atrás en aquel pueblo humano.

- Buenos días. Parece que nos encontramos de nuevo. - Tenía buenos recuerdos de Meraxes y la mujer contaba con mi simpatía. Le conté respecto a lo que necesitaba de la armadura y le pedí que me aconsejara al respecto, ello me valdría también para conocer sus propios conocimientos y si lo que fuese capaz de manufacturar cumpliría con mis expectativas.

- Hazme una buena armadura para un guerrero como yo por favor. - Le pedí guiñándole un ojo y una leve sonrisa.

Offrol:
Eleandris
Honorable
Eleandris
Cantidad de envíos : : 167
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Meraxes Mar Nov 15 2022, 17:47

Los caminos del destino habían traído de vuelta a un viejo conocido. No podía evitar sonreír, el sujeto era guapo y además venía con claras intenciones de comprar.

- Es un placer verte de nuevo. ¿Ya estás menos tenso? - Sonreí con picardía.  Acto seguido seguido cambié mi rol y me dispuse a escuchar su pedido, no tenía muchos materiales ahora mismo pero algo podría ingeniármelas.

- Ven en un par de días y tendré tu pedido. - Finalicé para así hacer lo que tenía que hacer. Mi trabajo.

En mi libreta de clientes, allí anotaba toda cuanta especificación me pedían, incluía también las medidas de muchos. En el tiempo prometido tenía lo que necesitaba y, a nueva cuenta, le entregaba al elfo su armadura.

- Sólo no olvides darme el crédito. Si deseas encantarla también me sé un par de trucos. Te haré descuentos especiales. - Le guiñé el ojo con coquetería.   

Armadura Media Pobre[Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Pobre.300
TOTAL300

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar Nov 15 2022, 20:56

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 1
Transacción: -30 aeros (Eleandris)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Baltazar Jue Ene 12 2023, 16:50

Tarde o temprano, el deber llama, y quería estar cerca cuando eso sucediera. Desde que salió de su «retiro» en Sandorai se había asegurado de que cada preparativo hecho para dar cara a sus deberes morales fuera un paso más cerca de donde se encontraría de nuevo con la banda de Zelas. No podía decir que los echaba de menos, pero aún tenía la espina de saber lo que podía florecer de aquella junta.

Lo que ahora exigía minutos de su atención, a pesar de todo, eran esos curiosos disfraces de quién sabe qué, que algunas personas llevaban con emoción y sin necesidad de festejo. - ¿Y eso es la nueva moda? - se preguntó más de una vez. Y lo dejó pasar. Muy abrigado para su estilo. Terminó por picar el anzuelo cuando ubicó lugares de interés en el mercado y fue a comprobarlo por él mismo. El origen de aquellos disfraces, para su sorpresa, tenía pie en un pequeño puesto de la calle atestada de clientes y comerciantes. La sorpresa fue aún mayor cuando se acercó. Una sonrisa se le dibujó en los labios con inmediatez, ignoró a las hembras que veían una tentadora oferta y se quitó la parte superior de la túnica antes tirar sobre la barra un saquito de monedas.

- Me llamó la atención el disfraz. Con quién me tengo que desnudar para las medidas  - se recogió el cabello hábilmente, reflejando en la mirada a uno los miembros de la banda. Meraxes. - Y ya que estamos , me puedes enseñar qué tal esas capas de noche. Me apetece llevar una.

Resumen:
Baltazar
Experto
Baltazar
Cantidad de envíos : : 84

Mensaje  Meraxes Jue Ene 12 2023, 18:34

Era uno de esos días en los que francamente las sorpresas serían algo crucial. Desde que me había separado de Gaegel trabaja más que nunca para distraer mi mente.

Meleis me ayudaba a entregar encargos a vuelo de dragón, pues la primera sorpresa en aquella parada de la aldea fue ver lo populares que se habían vueltos los disfraces de gomejos. No me quejaba, eso me permitía obtener más experiencia en cada creación.

Estaba concentrada, atendía pedidos y entregaba otros que había hecho con antelación. Lo primero que sentí fue aquella leve vibración en mi pecho, era la medalla. Admito que en principio la primera persona en quien pensé fue e Gaegel ya que en teoría estábamos en la ruta del punto de encuentro. Sin embargo el sonido de la bolsa seguido de la familiar y aterciopelada voz de cierto pelirrojo me hizo levantar la vista de asombro dado a que estaba sentada.

Creo que hasta de la impresión me puse pálida, si quiera era posible levantarme. Tenía mucho que decirle a ese maldito pero la verdad es que incapaz de controlar mis palabras salió lo que tenía que salir. - Te hacíamos muerto... como sea quítate la ropa y entra detrás de la cortina. Te mediré... - Carraspeé un poco pero luego de hacer lo que tenía que hacer no me resistí y tras arrinconarlo en la pared más cercana, bajé la diestra y le di un mendigo puñetazo en la barriga.

- Esto es por dejarnos sin avisar... - Ahora vístete y ven mañana a buscar tus cosas. - Mucho más relajada y tranquila y cumpliendo a mi palabra al día siguiente tenía su pedido. La razón principal de esto es que solo había hecho la capa, una parte de mí, una muy , muy profunda lo daba por vivo e hizo aquel traje dado a que tanto Zelas como Gaegel tenían uno.  Tomarle las medidas había sido una mera excusa para verlo desnudo. Me alegraba ver que no había cambiado.

Disfraz de Gomejo [Ropas Comunes Pobres]No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.250
Capa de la Noche[Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.850
TOTAL1100

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Vie Ene 13 2023, 20:20

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 3
Transacción: -85 aeros (Baltazar) -10 aeros (Meraxes)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Zelas Hazelmere Sáb Ene 14 2023, 22:56

-Esto es bastante lindo la verdad- Señalaría la joven viendo unas botas bastante peculiares, Eve llevaba bastante tiempo viajando sola, y se le notaba en el hecho de que sus botas estaban desgastadisimas y sus raciones mermaban, por suerte en sus múltiples aventuras había conocido a alguien que le podría ayudar con aquel pequeño detalle.

Así fue como Eve llego a la tienda de Meraxes, quien por algún motivo le parecía conocida desde antes de la aventura con los disfraces de gomejo, golpeo la puerta un par de veces antes de entrar al lugar, saludo a Meraxes y comenzó a admirar las lindas prendas que tenia -Debo decirte Zelas debería hacerte mas propaganda, estas ropas no le hacen justicia a lo que dice sobre ti- señalo la joven distrayéndose con la linda ropa que la dragona hacia, sin embargo, ese no era el motivo por el cual ella estaba de visita ese día.

-Podrías ayudarme?, necesito unas botas nuevas y un nuevo bolso que traiga lo esencial que todo viajero debe tener, tengo que seguir entrenando y ya me he quedado sin recursos jaja- señalo mientras esperaba a que la dragona hiciera su magia.

OFF: necesito las botas silenciosas y el bolso del explorador eso gracias -3-
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Meraxes Dom Ene 15 2023, 00:57

Las cosas en aquella aldea de paso iban bien, a un módico precio de alquiler había logrado tener un punto estratégico en aquel mercado y las cosas parecían ir viento en popa pues la mercancía se vendía de maravilla.

Mi suerte seguía creciendo pues ese día en particular la bella joven que solía acompañar el mendigo y sensual de Zelas estaba allí, en mi tienda, con su escultural figura y quería comprarme unas botas que daba la casualidad divina, eran de su talla.

- Te verás fabulosas en ella, y una chica tan bella como tu merece un descuento cortesía de la casa. - Sonreí levemente. Ella me caía bien, o por lo menos recordarla vagamente en sueños húmedos era todo lo que me bastaba.

Claro que estaba dispuesta a ayudarla, por lo que tomé mi libreta y anoté una gran. - Por el momento llévate las botas y ven mañana al caer el sol, te conseguiré lo que necesitas, sólo necesito hablar con unos conocidos y enviar a mi hermano por suministros. - Dije con animosidad.

Puse manos a la obra y tras conseguir de una forma un poco más exagerada de lo yo solía llevar en mi bolsa. Envié a Meleis por lo que restaba, a vuelo de dragón las cosas eran más sencilla. Trabajé toda la noche sin descanso, y al siguiente día tenía el resto de su pedido.

- Espero sean de tu agrado y tengas razones para volver a visitarme de nuevo. - Guiñé el ojo con picardía. La belleza de Eve era impresionante y en mi particular forma de ser, era imposible no decirselo.

Botas Silenciosas[Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.700
Bolso del Explorador[Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.700
TOTAL1400

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba