Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Reike Dom Ene 15 2023, 18:35

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría
Título: Avanzado
Puntos Obtenidos: 4
Transacción: -140 aeros (Zelas)  

Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría] - Página 3 Empty Re: El Dragón Errante [Arcanos - Curtiduría]

Mensaje  Meraxes Miér Ene 18 2023, 17:14

En el link a continuación Vincent me enseñó las siguientes recetas de Arcanos. El tema ya está terminado y fue enviado a revisión.

>>>Post<<<

RECETAS

Pergamino de Vida: [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al poner un objeto de hasta 1 metro cúbico o 25 kilogramos (la primera en cumplirse) sobre este pergamino, éste cobra vida y obedece órdenes simples por 2 turnos. Puede levitar hasta a 50 centímetros del suelo, pero no realizar ataques.
Nivel: Avanzado
Creación: 90 Aeros

Pergamino Porta-armas: [Pergamino, Limitado, 2 Usos] Al abrir este pergamino, puedes depositar hasta 5 armas u objetos que no pesen más de 5 kilogramos, cada uno, sobre él. Los objetos desaparecerán y el pergamino se cerrará. Al volver a abrirse o cuando pasen 24 horas, los objetos volverán a aparecer.
Creación: 90 Aeros.

Runa Levitasis: [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al aplastarla sobre la mano, dicha persona se vuelve considerablemente más ligera: da saltos más altos y de mayor longitud y no sufrirá daño de caída. El efecto dura 2 turnos.
Creación: 80 Aeros
Meraxes
Honorable
Meraxes
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Reike Miér Ene 18 2023, 18:48

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Puntos Obtenidos: 3
Transacción: n/a 

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Reike Mar Feb 21 2023, 17:32

Afueras de Roilkat
Previo a la inauguración del Domo de Cristal de Gabriela Eloah

Daban igual los avisos, los suyos o los de Kasha, a nadie le importaba que hubiera algo turbio detrás de todos aquellos espejos mientras la tal Gabriela trajera visitantes, y dinero, sobre todo dinero, a Roilkat. No es que Valeria pudiera culparlos por no escuchar, después de todo, Kasha tenía un cierto aire de loca de los gatos, o más bien una fuerte ventolera. Y ella misma... bueno, no ayudaba que no pudiera dar su nombre o siquiera dejarse ver por Roilkat después de que aquella cosa se pusiera su cara para pasearse por ahí degollando gente.

Debería largarme y dejarlos a su suerte con esos malditos espejos, se dijo no por primera vez. Ella ya había perdido meses de su vida perdida en aquel otro mundo. Lo mejor que podía hacer sería alejarse de Roilkat. Pero le llenaba de rabia ver manchado así su nombre, después de cómo había trabajado para forjarse una vida mejor. Si quería limpiarlo, debía averiguar cuál era el juego de la mujer-bestia y exponerlo a todo el mundo. Y eso pasaba por entrar en una ciudad por la que circulaban carteles de se busca con su cara. Apostaría a que ese monstruo hasta se paró a posar para que le hicieran un buen retrato con la cara de otra.

Suspiró amargamente, hasta que su mirada encontró por fin lo que había estado buscando. Se estaba preparando un buen espectáculo en Roilkat, lo cual atraía artesanos y mercaderes ambulantes a la ciudad, por lo que encontrar a la curtidora fue tarea fácil. Se acercó a su puesto con la capucha bien calada, no fuera que apareciera algún local que pudiera señalarla con el dedo.

Muy buenas —saludó—. Necesito ayuda para un pequeño encargo.

Y, acto seguido, le dio un par de golpecitos a su bolsa, haciendo tintinear las monedas que llevaba dentro. Esperaba que el gesto le evitara tener que contestar preguntas incómodas.

----------

OFF: Encargo a Meraxes un Set Para Disfraces.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Mar Feb 21 2023, 18:23

Afueras de Roilkat

Desde mi llegada a Roilkat había dejado a los chicos para dedicarme de lleno al trabajo, aquel festival cayó como anillo al dedo y así cómo ayudé a Galatea en su taller me hice algo de tiempo para vender en las afueras disfraces o todo lo que aquellos turistas necesitaran para aquel evento.

- Bien, Bomull, haz tu magia y atrae clientes. - Mi peludo y gordo bebé sólo me observaba des de su cojín en la medida que devoraba los vegetales que Meleis me había dado para él.

El día era productivo y la ganancia seguro me serviría para comprar los materiales restantes de lo que tenía planeado crear a los demás. Como fuera fue en un rato donde la muchedumbre, al menos en el puesto donde me encontraba había cesado un poco, cuando una cosita pequeña y encapuchada se acercó hasta allí.

Su voz me sonaba, pero realmente era uno esos momentos de falta de memoria y tanto trabajo que seguramente pudo haber sido alguien a quien escuché de paso. Me senté, por el bien de mi cuello y sonreí ante el tintineo, el mensaje estaba claro. - Pues espero poder ayudarle. Tengo disfraces de lo que necesites, mis favoritos son los de gomejos y los de begimos, tengo a mi modelo estrella... aunque si no es lo que quieres también tengo esto. - Dejé a la vista una gran cesta donde había de todo un poco. - Puedes tomar lo que necesites. La bolsa es por cuenta de la casa. - Volví a sentarme una vez que tuve el dinero en mis manos.    

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Set para Disfraces[Limitado, 2 Usos] Conjunto de diversos elementos útiles para disfraces, como ropas, bigotes falsos, peluca, etc. Gasta un uso para crear un disfraz, el que será más efectivo mientras más familiarizado estés con lo que deseas imitar.850
TOTAL850

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar Feb 21 2023, 18:50

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -85 (Reike)  +15 (Meraxes)

Ambas reciben 2 px por uso del taller.
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Lun Mar 13 2023, 19:59

Roilkat

Los eventos suscitados en aquel domo me habían puesto a pensar que lo mejor era prepararse. La situación era critica y a fin de calmar mi ansiedad, y drenarla hasta cierto punto, me puse a trabajar.

Estaba acostada en la soledad contemplando aquella moneda entre mis dedos. Sus efectos se habían perdido, era solo un objeto común y corriente con un tallado espectral. A pesar de ello verla me daba esperanza, me daba ...- Luz. - Me senté de golpe. Quizás aquello podría servirme. Saqué mis instrumentos y tras escribir las runas correctas, se haría la luz. - Gaisma. - La moneda, ahora de un modo más que simbólico me daría luz en los momentos de oscuridad.  

Aquella luz brillante, vibrante me llevó a pensar que había que prepararse. Tras pronunciar las palabras y meterla en mi bolsillo corrí al mercado. Compré lo necesario para armar un bolso lo suficientemente grande en caso de que tuviéramos que viajar. Meleis podría encargarse de él, había demostrado ser un gran apoyo en los grandes retos que habíamos experimentado...

Con los días contados, un nuevo desafío se abría paso... había que hallar una solución.  

Fuente de Luz[Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.300
Bolso del Explorador[Bolso] Contiene un saco de dormir liviano, 8 metros de cuerda, gancho de escalada, cantimplora, raciones de comida, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos y una palanca tipo pata de cabra.700
TOTAL1000

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar Mar 14 2023, 10:27

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos y Curtiduría
Título: Avanzado en ambas
Puntos Obtenidos: 1 y 1*
Transacción: -100 aeros

Recibes también 2 px por uso del taller.

* ¡Enhorabuena, has llegado a tu máximo de profesión en Curtiduría!
Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Jue Abr 06 2023, 18:48

Vengo a validar estas creaciones por acá. Siendo un total de 4 disfraces que se descuentan a Bio.

>>>Link Tema<<<

Disfraz de Gomejo [Ropas comunes pobres] x4 No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Pobre su estética es deficiente.250
TOTAL1000
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Vie Abr 07 2023, 18:36

ACTUALIZADO

Título: Experto
Puntos Obtenidos: n/a
Transacción: -100 aeros (Bio)

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Marissa Miér Mayo 10 2023, 19:38

Todo estaba decidido y planeado, en cuanto su tío se fuera de viaje al Santuario, ella y Nygard se irían de aquella ciudad para siempre, pero antes necesitaba comprar algunas cosas para su viaje, al fin y al cabo aun no tenia un destino fijo.

No tenia mucho dinero ahorrado, así que tampoco podía excederse ni en lujos ni en cosas, además que necesitaba viajar ligera si quería poner la mayor distancia posible entre Dundarak y ella antes de que su tío regresara.

Se adentró en el mercado deteniéndose en algún que otro puesto, pero o no veía lo que quería y necesitaba o sus precios eran prohibitivos para ella. Continuo deambulando de un puesto a otro, esquivando a algunos ambulantes que se pegaban a ella plantándole sus mercancías en la cara como si con eso bastara para que abriera su bolsa y soltara las monedas.
Casi había recorrido el mercado en su totalidad y estaba a punto de darse por vencida e intentar regresar otro día a pesar de que su tiempo se agotaba cuando se fijó en un puesto que no había visto en las anteriores ocasiones que había estado allí y se acercó a el, total no perdía nada con mirar un puesto más.  

Casi no podía creer la suerte que tenia, aunque no dejo que su cara mostrara su alegría interna, allí tenían todo lo que necesitaba para su viaje y al precio ideal para sus recursos. Se acerco a la mujer con una ligera sonrisa en los labios.

- Buenas tardes.- Saludó.- Me llevaré estas cosas y además necesito que...- Se quito el colgante que llevaba y se lo mostro a la mujer.- Este colgante sea encantado con una runa de Pudor. Dígame por favor el precio de todo.

Colgante:
Off :
Marissa
Aprendiz
Marissa
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Meraxes Miér Mayo 10 2023, 21:40

En algún lugar del mundo...

La jornada de aquel día sí que había sido pesada. Desde encontrar un puesto decente hasta atraer clientes. Por suerte había sabido apañarmelas y no fue del todo un tiempo perdido.

Entre las escasas ventas del día, apareció una pequeña, tuve que  agachar bien la mirada para ubicar la procedencia de la voz. Le sonreí de medio lado en respuesta y asentí a lo que me pedía. - Por supuesto, te haré un descuento, sé que volverás por más. - Bromeé ante la chica que a mis ojos parecía una niña.

Acto seguido, tomé el colgante y la observaba de reojo con cierta curiosidad, ese tipo de encantamientos solía hacerlos para personas como Gaegel, Meleis o incluso yo misma sí tan solo pudiera cambiar a mi otra forma.No quise indagar, cada quien tenía sus secretos. - Ya está. ¡Loados sean los Antiguos! Y gracias por tu compra. Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo. - Agregué dando con ella por terminada mi labor por ese día.  

Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.300
Armadura Ligera Pobre[Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una leve protección sin interferir con la movilidad del personaje.300
Bolso del Viajero[Bolso] Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.350
TOTAL950

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Aylizz Wendell Vie Mayo 12 2023, 12:39

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 1pp
Transacción: -95ae (Marissa) +10ae (Meraxes)

Obtienen también 2px por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell
Cantidad de envíos : : 585
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Cohen Vie Jul 07 2023, 18:50

Cohen se acercó a aquel pequeño puesto improvisado con curiosidad para observar los productos de curtiduría. Hacía tiempo que quería comprarse unas botas de cuero silenciosas. En alguna ocasión, sus pasos habían delatado su presencia en varios lugares comprometidos, por lo que debía poner fin a la que era, sin duda, una de sus mayores debilidades.

Igualmente, deseaba tener un detalle con Peter. Había escuchado de la existencia de una capa que ocultaba la presencia de quien la portaba. La seguridad del humano le preocupaba severamente desde que la situación en Sacrestic Ville se había complicado. Por lo que aquel pequeño obsequio seguro que sería bien recibido.

Cohen alzó la vista al detectar la presencia de una mujer. Lo que no esperaba era encontrar a la hermosa dama con la que había compartido un grato agradable en una taberna de Roilkat… hasta que tuvo que gritar en su presencia.

No sabría si Meraxes le reconocería después de tanto tiempo. Recordaba que había hecho uso de magia de agua para marcharse, desconfiada por el grito de tormento que le había provocado un mareo y con gran desconfianza. Aunque el vampiro se había disculpado en cuanto tuvo oportunidad, comprendía que la mujer decidiese mantener la distancia con él.

Aún así, esperaba que aquellas circunstancias no le impidiesen llevar a cabo aquel trato mercantil. Realmente, necesitaba comprar esos productos.

―Hermosa dama, me alegra encontraros de nuevo… ―dijo con voz algo relajada, mostrando la mejor de sus sonrisas.

Concentró entonces su atención en las botas, señalándolas con su mano izquierda.

―¿Me podría probar esas botas? Creo que son las que vienen preparadas para no hacer ruido, ¿verdad? También me gustaría llevarme una capa nocturna para un amigo que más o menos es… de su altura…

Miró de nuevo hacia el rostro de la mujer, que debía estar bastante cerca del metro noventa que medía Peter.

―¿Sería posible? Pagaría bien…

Compro unas Botas Silenciosas para Cohen y una Capa de la Noche para Peter. Precio pactado offrol de 180 aeros.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756

Mensaje  Meraxes Sáb Jul 08 2023, 00:39

En algún lugar del mundo...

Era una noche tranquila, los puestos poco a poco comenzaban a recoger. Meleis no tardaría en regresar de un pedido que le había encomendado, por lo que esperaba pacientemente por él para que me ayudase, eso hasta cierto punto podría atraer a los clientes rezagados.

Hacía mi pequeño inventario cuando una voz familiar llegó hasta mis oídos. La memoria corporal hizo lo suyo, mi cuerpo se tensó y erizó. En principio me sobresalté a medida que el torbellino de recuerdos se reproducían en mi cabeza. Observé al chico fijamente, no parecía tener intenciones hostiles. Lo escuché con atención, claro que con la precaución de tener mi siniestra cerca de aquello que me brindaba seguridad, mi arma.

La última frase que soltó - pues durante ese tiempo me mantuve en silencio - fue la que me hizo responder. - Bien, Nikolas Cohen, - sí recordaba su nombre-   eso espero, porque no será barato. Creo que tengo una capa de la medida que necesitas. Si eres capaz de esperar un poco puedo ajustarla para ti, tengo al modelo perfecto para eso, no tardará en volver.- Expliqué a fin de mostrarle que pese a las diferencias, mi trabajo y el dinero tenían prioridades, además de que Meleis era el mejor guardián que podía tener.

La espera fue más tranquila de lo que hubiera imaginado, y con la llegada de Meleis me relajé mucho más. - Ven aquí, te necesito para ajustar algo. - Llamé a mi hermano una vez que este le dio por cortesía las buenas noches al vampiro.

Me tomó alrededor de una hora terminar con los ajustes de la capa. - Ya que decías que es como de mi tamaño preferí tomar un modelo masculino. Si necesitas un ajuste puedes venir, será sin costo. Estaré un par de días por aquí. - Sin algo más que agregar, entregué su pedido. Al menos en esta ocasión este encuentro, a pesar de tenso, fue más tranquilo de lo que hubiera imaginado.

Botas Silenciosas[Botas] Hechas de cuero, están especialmente diseñadas para no producir ruido al caminar, fortaleciendo las habilidades de sigilo del usuario.850
Capa de la Noche[Capa] Especialmente diseñada para la oscuridad, permite que te sea casi imposible verte a más de dos metros de distancia si estás bajo sombras profundas e intentas ser sigiloso, incluso si la otra persona posee visión nocturna.850
PropinaCompra de mi afecto on rol (?) 100
TOTAL1800

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Jul 10 2023, 09:59

ACTUALIZADO

Transacción: -180ae (Cohen) +40ae (Meraxes)

Obtienen también 2px por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Nero Crimson Miér Jul 26 2023, 01:34

No recordaba donde estaba, solo sabia que estaba con la dragona que había conocido en el arenal y de alguna extraña manera habían logrado dar con Meraxes -Sabia que eventualmente la encontraríamos- señalo mientras se acercaba al puesto de Meraxes, botella en mano se llevo un trago a la boca y con su mano libre se quito el trozo de tela roja que llevaba amarrada a la cintura -Meraxes, mi gran amiga, ya me canse de tener que robar ropa cada vez que me pongo loquito, necesito que encantes esto con algo que me ayude con ese problema.- señalo dejando el trozo de tela en la mesa y una bolsa de aeros al lado. Entonces recordó que no iba solo -Oh ella es otra dragona, no se como se llama, pero me pateo el trasero y evito que causara algún desastre en el arenal, no se que va a encantar pero dale la misma solución que a mi- señalo mientras empujaba a la dragona al frente para que reclamara su recompensa. Un leve eructo hizo que la tela de su mano se iluminara, el borracho se entusiasmo ya que había olvidado que Meraxes también había hecho eso por el.

OFF: Vengo por 2 encantos de pudor, uno para mi y el otro para Monza, eso gracias -3-
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Monza Sylroc Miér Jul 26 2023, 21:43

No tenía ni idea de como había hecho el borracho para encontrar a su amiga, pero efectivamente lo había logrado. No parecía tener ni idea de que estaba haciendo, pero el puesto de la tal Meraxes me aportaba la confianza que él no lograba transmitir. Después de explicarla lo que quería, recordó que yo estaba con él y me señaló mientras pedía otro de lo mismo para mi.

También estaba el detalle de que su pañuelo brillaba cuando eructaba, pero no estaba segura de querer saber más sobre eso, pues era una persona que me agradaba e inquietaba a partes iguales, y ni siquiera era por lo de transformarse en un dragón loco en contra de su voluntad.

- Si, justo eso que ha dicho. Algo para que cada vez que me transformo no convierta mi tropa en trozos de tela desperdigados.- Me quité el colgante del dragón marino y se lo entregué a la arcanista.- En esto si puede ser, muchas gracias.- Entonces me giré hacia el borracho pensando en que ya íbamos a separar nuestros caminos y todavía no nos habíamos presentado, así que aprovechando que parecía lo correcto decirle mi nombre a la mujer opté por hacerlo ahora.- Por cierto, me llamo Monza. Que es raro que después de tanto tiempo aún no sepamos nuestros nombres. Aunque siendo que buena parte la pasamos peleando o inconscientes, igual no es tan raro.

Yo solo vengo a que Nero me invite a un encantamiento de pudor.
Monza Sylroc
Experto
Monza Sylroc
Cantidad de envíos : : 74
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Meraxes Sáb Jul 29 2023, 20:35

En algún lugar de Aerandir...

El destino como siempre sabía cómo, cuándo y dónde juntar a los viejos amigos. Trabajaba cerca de las arenas de combate en aquella ocasión, después de todo eso ayudaba un poco a tener algo de dinero extra debido a que mucho querían algo de ropa o alguna remendada.

Terminaba de lidiar con un par de sujetos cuando la voz familiar de mi compadre de tragos se hizo notar. - ¡Pero qué coincidencia! - Exclamé con alegría al verlo que estaba sano, salvo y tan cuerdo como su alcoholismo se lo permitía. Al parecer después de mucho tiempo Nero había caído en cuenta que necesitaba lidiar con la falta de ropa ante nuestra - bueno, su condición-  de bestia. Sonreí asintiendo. - Te envidio, sabes. Tu puedes volverte algo que yo no. A veces desearía poder surcar el cielo como antes. - Respondí en la medida que tomaba la tela roja y guiaba mis orbes violetas hacia su nueva amiga.

- Es un gusto, puedes decirme Meraxes. Si le pateaste el trasero a Nero sí que has de ser ruda. Recuérdenme ser siempre su aliada. - Bromeé con risa sonora en la espera de lo que ella tuviera para que lo encantara.

En el proceso, la pelirroja se presentó como Monza, era un bonito nombre. Me tomé mi tiempo en hacer un buen encantamiento para ambos. Finalmente con el trabajo hecho, entregué su respectiva prensa a cada uno. - Si necesitan armaduras o encantamientos extras, les daré descuento especial.- Dije guiñándoles a ambos el ojo. Esperaba volver a verlos pronto.    

Pudor x 2[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.300
TOTAL600

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Aylizz Wendell Lun Jul 31 2023, 13:31

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 2pp
Transacción: -60ae (Nero) +10ae (Meraxes)

Los tres obtienen 2px por uso del taller.

Aylizz Wendell
Moderador/a
Aylizz Wendell

Mensaje  Nero Crimson Dom Sep 10 2023, 15:03

El borracho se despertó de golpe, no se trataba en realidad de que hubiera dormido sino el hecho de que por tanto alcohol, perdía el conocimiento, desmayarse y dormir no eran lo mismo y el cuerpo comenzaba a pasarle factura, observo a su alrededor y le pareció estar en un lugar conocido.

-¿Cuanto tiempo llevo en esto de desmayarme y recuperar la conciencia?- preguntaría el borracho.
-Dos días desde que te dije que el mundo acabaría en 11 dias- respondería Meraxes mientras limpiaba el lugar.
-¿Vamos a morir?, rayos necesito beber algo- diría Nero quien convenientemente tenia una botella a su lado.
-No señor, ya es suficiente, no puedo soportar mas días de esto y debo irme, así que o compras algo o te vas a beber a otro lado- señalaría la rubia al momento de quitarle la botella.
-Cielos, de acuerdo, dame un látigo o lo que sea y devuélveme la botella, necesito beber hasta olvidar que se acaba el mundo- diría el borracho quitándole la botella y tirándole una bolsa con los pocos aeros que le quedaban.

El descanso eterno, finalmente le había llegado la hora y, sin embargo, que era lo que realmente temía el borracho como para querer olvidar algo que tanto había anhelado.

OFF: vengo a comprar un latigo normal, eso gracias -3-

Última edición por Nero Crimson el Dom Sep 10 2023, 21:41, editado 1 vez
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Nero Crimson
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Meraxes Dom Sep 10 2023, 21:32

En algún lugar de Aerandir... Antes del fin del mundo.

No sabía cómo, cuándo, dónde o por qué Nero yacía alcoholizado conmigo. Todo era muy confuso estos días y aunque volábamos en un bégimo hacia las tierras del norte eso no me impidió hacer mi trabajo.

Envidiaba el hecho de que el alcohol lograra colapsarlo a él y yo son siquiera poder pegar el ojo, pero en fin como buen compa de bebidas, aunque mi humor no lo demostrara le hice lo que pedía. - No sé si me escuchas pero puedo enseñarte a cómo usarlo cuando estés medianamente sobrio. - Hablaba mientras trabajaba.

- También puedo enseñarte a destapar botellas desde la distancia o traerlas hacia ti cuando están lejos, aunque te recogiendo que primero la atraigas y luego la abras, nunca sale bien a la inversa. - Seguía explicándole.

Me invadían muchas dudas sobre cómo alguien como Nero había llegado hasta aquí, quizás se había metido en un barril y lo metieron en la bodega, por suerte al menos ahora aquel viaje sería interesante.  

- Aquí tienes. Envíame un cuervo si necesitas lecciones, puedes pagarme con alcohol. ... 

Arma Flexible Normal[Arma Flexible] hecho de cuero de calidad Normal, tales como un látigo o boleadoras.850
TOTAL850

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar Sep 12 2023, 10:26

ACTUALIZADO

Transacción: -85ae (Nero) +15ae (Meraxes)

Obtienen 2px por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Meraxes Miér Oct 11 2023, 21:53

En algún lugar de Aerandir...

Las cosas parecían marchar bien en el negocio, por lo que en aquella ocasión me tomé el atrevimiento de invertir un poco más en la calidad de mis instrumentos de trabajo. Recordaba las enseñanzas de mi difunto maestro y sabía que debía conseguir cosas de una calidad más decente de las que ahora tenía.

Me tomé algunos días de búsqueda a fin de poder conseguir todo lo necesario. Pinceles, plumas, pergaminos, tinta con propiedades poco comunes, entre otras. Si todo seguía marchando así de bien podría crearme un poco más de fama con mis creaciones arcanas además de mis confecciones.

- Y listo... - dije una vez terminé de contar lo que creí era más que suficiente para actualizar mis indumentarias. - Tal vez ya con esto hasta será mas sencillo lidiar con barreras de dudosa procedencia. - Dije en son de broma tras recordar los sucesos del campamento con eso peculiares niños ancianos. Otro recuerdo lejano también vino a mi mente, pero este no fue del todo agradable, mis ganas de llorar surgieron ante aquella fugaz memoria.

Kit de Arcanos Regular[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol.1000
Destrucción de ObjetoKit Arcanos Inferior-100
TOTAL900

Off:
Meraxes
Honorable
Meraxes

Mensaje  Reike Mar Oct 17 2023, 17:49

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -90 aeros

Obtienes 2px por uso del taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba