Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Seguridad adicional ( libre) EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Seguridad adicional ( libre) EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Seguridad adicional ( libre) EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Seguridad adicional ( libre) EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Seguridad adicional ( libre) EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Seguridad adicional ( libre) EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Seguridad adicional ( libre) EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Seguridad adicional ( libre) EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Seguridad adicional ( libre) EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Seguridad adicional ( libre) EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Seguridad adicional ( libre) EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Seguridad adicional ( libre) EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Seguridad adicional ( libre) EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Seguridad adicional ( libre) EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Seguridad adicional ( libre) EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Seguridad adicional ( libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad adicional ( libre) Empty Seguridad adicional ( libre)

Mensaje  Burai Ishii Dom Nov 06 2022, 04:05

Off Rol: Música de ambiente:

Después del incidente en el bar, lo mejor que pude hacer es ya no acercarme a él, no porque me hayan dado una paliza si no por seguridad propia, todavía no he averiguado que fue lo que paso esa noche y de cómo las cosas se salieron de control.
Claro el jefe me había dicho que fuera a buscarlo, mi idea era que era para organizar un nuevo grupo de peleas clandestinas o algo así, una idea que tengo de lo dónde podrías ser el siguiente lugar, la primera opción del otro lado de la ciudad, había unos callejones que conducían a un espacio rodeado a edificios viejos sin ventanas, es un espacio amplio y no nos molestarían, además de que había muchas salidas por dónde podríamos escapar por si los guardias nos molestaban, otra opción eran unos almacenes abandonados, ideales para pelear una vez que quitemos las cosas que dejaron dentro.
El día en que me reúno con él, en otro bar diferente claro, él se aproxima a la mesa, cargando unas hojas de pergamino,  que contienen una lista de la cual no comprendo mucho, claro ni me la ha explicado.
-¿ya encontraste un lugar?- es lo primero que pregunto- tengo varias ideas de dónde puede ser  mira  no sé si tendrás un mapa-
- tranquilo grandote-  comienzo a a decirme- no todo son peleas, veras tengo otros negocios que atender antes de  eso-
Eso es algo que me decepciona aunque ahora que lo pienso es la primera vez que menciona sus otros negocios, siempre había creído que era el típico trabajador.
-entonces no me compete- digo pensando en levantarme e irme.
-espera-pone su mano en mi hombre- te llame ya que es un negocio muy importante y necesito ayuda-  se explica- específicamente la tuya, solo déjame explicarte.
Abre las hojas que puso sobre la mesa para comenzar a darme una explicación- mira mis colaboradores y yo dentro de poco recibiremos el pago por unas mercancías que debemos entregar, necesitaré unos brazos y una espalda fuerte como la tuya para llevar a cabo el trabajo, mira no es algo peligroso, solo es un trabajo de seguridad, solo es entregar mercancía y ya, la seguridad adicional solo es una precaución-
-pensé que el encargado era Jaeger-le respondo sin pensar mucho en lo que dijo.
-bueno ya sabes lo que paso esa noche, y necesito a alguien, mira una vez que me llegue esa mercancía, te prometo poner todo mi esfuerzo en un nuevo lugar y en recuperar lo que es mío por derecho, ah sí casi lo olvido nada de hablar con los guardias-
Pongo la boca en mi mano y hago como si estuviera cerrando un cierre moviendo la mano hacia un lado en señal de que estoy aceptando.
-además de que te pagare, ¿trato hecho?- extiende la mano.
Extiendo la mano en señal de  que acepto y se la estrecho cerrando el trato.
-bien está tarde en el muelle-

Más tarde acudo a la hora indicada en el muelle, es  de los muelles más alejados y solos, claro no necesitamos  llamar la atención de los guardias así que según indicaciones del jefe todos llegamos de forma individual a diferentes horas, cosa que no es algo tardado ya que solo somos tres sin contarlo a él, evidentemente los que llevaban armas las llevaron escondidas entre cajas que no pasaron del todo desapercibidas.
No se trata de un barco muy grande, como debemos pasar desapercibidos  usamos un barco pesquero.
-¿y el jefe?- pregunto al darme cuenta de que no está en el barco
-del otro lado del muelle, intentando convencer a los guardias de que vamos a pescar por la noche-me responde uno delos chicos.
Me quedo sentado esperando un rato, intentando mantener la calma esperando que no haya interrupciones en este negocio.
A los pocos minutos llega el jefe entrando en el barco,  este voltea hacia atrás antes de informarnos- bien esto queda así, les dije que iremos  a hacer pesca nocturna del otro lado del archipiélago, así que tendremos que pescar un poco antes de regresar si no tenemos problemas, ¿alguna duda?-
Nadie respondió así que no quedaba nada por discutir o preguntar.
Burai Ishii
Aprendiz
Burai Ishii
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0

Seguridad adicional ( libre) Empty Re: Seguridad adicional ( libre)

Mensaje  Alexander Kraz Miér Nov 16 2022, 06:08

Estaba comenzando a resignarse de esta búsqueda infructífera de ese maldito brujo mercante que tenía todas las rotaciones de las caravanas Kraz, debía tener realmente una mala suerte o los dioses no querían que se topara con su familia, porque en todo este tiempo, no se cruzó ni con uno solo de ellos.

Después de haber estado perdido en los reinos del norte, darse ese delicioso festín de cuerpos para luego descubrir que la mayoría resultaron ser inocentes el maldito blandengue retomo el control con una fuerza de voluntad que lo sorprendiéndolo a él mismo. El desgraciado incluso lo tenía en abstinencia de su delicioso elixir, la gente empezaría a cruzar por los caminos de todos los reinos de Aerandir sin esparcir más el rumor de la bestia come hombres.

Pero el esperaría era paciente, la noche solía ser suya, solo tenía que esperar un pequeño desliz. Se conformaría de momento con ser un espectador, pero entre más abstinencia tuviera, más hambre tenia, sin importar cuanta comida llegara a su estómago ambos sabían que no sería suficiente, entre más esperaba ms irritable estaba y entre más se enojara más cerca estaría.

Sacudió la cabeza queriendo quitarse la imagen mental de su otro yo esperando sentado o sobre las sombras de su propia mente. ¿Por qué había luz y oscuridad en su mente? Quizás un reflejo de su imaginación, no importaba. Era fuerte, podía dejar permanentemente la carne humana.

Hasta ahora habían caminado de regreso desde los reinos del norte  tomando diversos trabajos durante su trayecto, ahora que lo pensaba probablemente debería de juntar unos cuantos aeros más para conseguirse un caballo o cualquier animal que pudiera llevarlo, era demasiado cansado caminar, además al no tener que caminar de noche menos oportunidades de perder el control, o eso pensaba.

Al menos el tomar trabajos empezaba hacer que su nombre empezar a sonar, aunque en los antiguos círculos lo llamaran el solitario, ya que no era común entre su gente viajar solo, no importaba ya se encontraría con alguno de ellos,  contratado por lo que él creía era un comerciante al parecer tenía que realizar una especie de entrega, luego abordar un barco e ir a pescar o ¿solo era  viajar un barco pesquero? No importaba tenía este trabajo tan extraño por haber perdido un juego del degollado, desgraciadamente su compañero de juego no era tan listo como aquel hombre fino con el que jugo en una ocasión.

El que hizo de su compañero se perdió en alguna parte del camino por lo que solo quedaba el, y como buen Kraz iba a terminar este extraño trabajo.

Así es como había llegado a… mierda lo olvido de nuevo probablemente el otro tenía razón y debía conseguir un mapa no solo viajar en base a señales y seguir a los demás; no el otro no tenía razón, esto debe ser solo un efecto secundario de la abstinencia de carne humana, ahora que lo pensaba su memoria empeoro cuando dejo de consumirla o fue antes… o esperaba que no fuera después o eso le daría más motivos al otro de insistir con su dieta.

Mucho antes de llegar al muelle guardo su espada entre unas cajas con algunos repuestos para reparar las redes de pesca y su escudo entre algunos toneles, al menos no era tan obvio lo que llevaba, su cuchillo de carnicero siempre viajaba seguro entre sus ropas, además siempre podría decir que era para cortar las redes o algún pescado atorado.

Una vez dentro del barco se dio cuenta que eran muy pocas personas a bordo, probablemente este no era el mejor lugar para su temporada de abstinencia, estar en alta mar con desconocidos no presagiaba nada bueno para ellos.

Saco uno de los aeros que llevaba en los dedos y jugo con él entre los dedos, el hambre, la abstinencia y estar en alta mar le ponían nervioso, no quería regresar en un barco diferente porque la tripulación simplemente despareció.

-No; yo soy más fuerte que el otro, puedo lograrlo terminar este trabajo sin comerme a alguien.- se dijo así mismo susurrando
-Eso piensas tú, pero pienso que al menos con una persona desaparecida podríamos aguantar, además podríamos comerlos si se mueren de forma extraña y misteriosa o solo perder una extremidad- dijo Alexei sonriendo.

Dejo de discutir consigo mismo cuando escucho la voz del hombre que lo contrato mientras explicaba que iban a pescar de noche. ¿En qué clase de viaje extraño se involucró de nuevo?
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz
Cantidad de envíos : : 93

Mensaje  Ingela Jue Nov 17 2022, 16:47

La última vez que Ingela subió a un barco tuvo que bajarse llegada la noche y subirse al amanecer, todos y cada uno de los días que duró el viaje. Fëanor lo recordaba bastante bien; al zorro y a la elfa desterrada también los recordaba a la perfección. Así que mientras que él subía despacio y con muchos reparos por la rampa, Ingela prácticamente corría por ella para abordar, emocionada del viaje en barco que haría. Al parecer, la dragona no había entendido muy bien de qué iba aquel viaje, que era de trabajo y no de placer.

Escoltar un pequeño viaje de pesca, eso les habían dicho. La paga era ridículamente buena, tomando en cuenta la tarea que llevarían a cabo y eso a Fëanor, por supuesto, le dio muy mala espina. Pero Ingela, viendo la suma y tomando en cuenta que se estaban quedando sin dinero para sus vacaciones en las islas Illidenses, aceptó sin pensarlo mucho. De hecho, la joven dragona ni siquiera cuestionó el que le pidieran guardar sus armas y escudos mientras abordaban. -¿De verdad no te parece sospechoso?- preguntó el elfo algo consternado por la ingenuidad de la dragona. -Ay Nor... obvio que es todo bastante raro, ¿pero acaso no te da curiosidad de saber de qué se trata esta "pesca"?- le respondió ella alegremente, haciendo las comillas con los dedos al pronunciar la última palabra. Fëanor la miró con preocupación. -Inge, yo sé que eres muy poderosa, pero siento que la confianza que tienes en tu fuerza ya raya con la arrogancia- le dijo. Ella volteó el rostro y lo miró sonriente -Soy confiada porque te tengo a ti- dijo ella -Tú me salvas siempre- señaló sin dejar de sonreír.

Llegado el momento de zarpar, le permitieron a Ingela y Fëanor recuperar sus armas. Ambos se fueron a sentar en la cubierta junto al mástil principal y comenzaron a jugar cartas. -Apuesto 3 caramelos- comenzó ella, sacando los dulces de su bolso y poniéndolos a las patitas de Thunderbolt, quien siempre resguardaba las apuestas. -Yo, 5- respondió el elfo, con voz muy confiada.

Ingela
Honorable
Ingela
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Burai Ishii Sáb Nov 19 2022, 00:46

Tan pronto el barco se puso en movimiento siento una sensación extraña, es la primera vez que me subo a un barco, tiempo atrás me había subido a un bote para pescar pero solo era pescar con caña no con redes, no recuerdo si logre atrapar algo pero la diferencia entre este barco y aquel bote es muy diferente, cuando comenzó a andar por las aguas del mar lo primero que hago es dirigirme hacia la orilla del barco a respirar profundamente.
Cierto mi maestro me había enseñado disciplina, a luchar y otras cosas pero nunca me había enseñado a soportar el mareo, quizás se le había olvidado enseñarme o simplemente no lo considero necesario, mientras que respiro profundamente para no vomitar me sostengo con ambas manos, no quiero hacer el ridículo en el barco.
-respira, respira-digo para mí mismo mientras que poco a poco se me van quitando las ganas de vomitar pero la sensación sigue ahí.
Me levanto y comienzo a caminar hacia el centro del bote, pensando en que podría ayudar en algo, de pronto veo como algunos de los hombres bajaron a la parte inferior del barco para agarrar los remos y comenzar a remar.
-mejor que soportar el mareo- digo de nuevo mientras que me encamino hacia uno de los asientos y comienzo a ayudar a temar para que el barco se mueva, bueno entre más rápido avancemos más rápido bajaremos.
No es tan fácil como se muestra, al inicio puede ser sencillo pero después de un rato se va volviendo cansado, pero no puedo detenerme si algo soy es ser orgulloso, algo que no supe de dónde saco aunque la mayoría del tiempo prefiero demostrarlo en peleas a golpes y llaves frente a muchos, siento como gotas de sudor caen desde mi frente y resbalan por mi rostro hasta mi barba hasta caer al piso, no me detengo sigo remando más gotas de sudor que llegan a mis ojos, sin soltar el remo, uso la manga de mi brazo izquierdo para secar las gotas de sudor de mi ojo pero sin soltar el remo antes de continuar.
No se cuento tiempo paso en los remos cuando el jefe baja a esa parte del barco para regañarme diciéndome.
-que carajos haces aquí, te pagare no para remar si no para que seas parte de la seguridad- dice observando mientras que sudor sale de mi frente empapando mi ropa- cansado por esto no me sirves, que no me explique levántate-
Sin pensarlo mucho me levanto del banco provocando que algunos de los que estaban en los remos comenzaran a quejarse porque perdieron un poco de ayuda.
-ustedes que les pagare por remar además él tiene su trabajo, ustedes el suyo- les regaña levantando ligeramente la voz mientras que me hace señas para que lo siga.
Lo sigo de regreso a la parte superior, en lo personal hubiera preferido quedarme en la parte de abajo.
-bien necesito a alguien que me ayude en la vigilancia en caso de que barco de la guardia vengan o peor que vengan piratas-me explica- llevo tiempo arreglando este negocio y no quiero que nadie se interponga-me dice me da un telescopio pequeño para que pueda ver los lejos
Se va molesto a hablar con otros de sus trabajadores a hablar trabajo, a veces me pregunto si este tipo piensa en otra cosa que no sea dinero y la forma ilegal o fácil de conseguirlo.
Me dirijo hacia el borde del barco, uso el telescopio para ver de lejos, en verdad me decepciona bastante ya que solo hay mar, sin ningún barco ni nada que se le parezca.
Paso unos minutos observando de lejos cuando me aburro y volteo a ver al resto de la tripulación ahí veo a un grupo alrededor de una mesa, por curiosidad me acerco a ellos a observar lo que hacen al parecer están jugando cartas, conozco como jugar, pero no soy bueno en eso así que solo me quedo observando.
-te molesta si te remplazo-interviene otro de los miembros de la tripulación-
-adelante-le digo pasándole el telescopio a uno de los hombres que va a la orilla a vigilar por mí, bueno al menos ya no será tan aburrido.
En eso se me ocurre una idea al ver que al lado hay un barril de cerveza.
-propongo algo diferente- digo usando ambos brazos para agarrar el barril pasando al frente, lo coloco en el piso abro el grifo y sirvo dos jarras enorme s que habían estado a un lado sentándome en una de las sillas colocando los dos jarros en la mesa de enfrente.
-que tal un concurso de quien bebe más-digo mientras que me tomo casi de un trago la primera jarra.
Burai Ishii
Aprendiz
Burai Ishii

Mensaje  Alexander Kraz Dom Nov 27 2022, 07:29

Hizo un rápido rondín por el barco una vez que este zarpo, recupero sus armas de las cajas donde las subió, ya no le importaba si se daban cuenta que estaba armado, las precauciones solo fueron para salir del muelle por lo que no debería ser importante si ahora las tenía con él.

Después de dar un rondín por el barco noto que este tenía tanto remos como velas, no entendía para que estuvieran remando si había un buen viento, no era como si al remar lograran avanzar mucho más rápido. Pero el no estaba aquí para cuestionar a su empleador, se conformaría con hacer su trabajo.

Cuando subió de regreso a cubierta se encontró con un curioso grupo de personas rodeando a una pequeña o eso pensaba esperaba que fuera, entre las personas que rodeaban a la joven estaba seguro que distinguió a un elfo.

Al acercarse más se dio cuenta que estaban apostando mientras jugaban cartas, si bien esto no era el ahorcado estaba seguro que podría seguir el juego, después de todo era parte de sus enseñanzas en la caravana.

Ocupo un lugar improvisado al notar que jugaban con dulces reviso rápidamente sus bolsillos incluso entre los objetos que tomo de su última comida, encontrando un puñado de dulces decidió sumarse al juego, si jugaba mal sus cartas podría jugar quizás tres rondas con estos dulces, si no bueno al menos podría entretenerse por el resto del viaje; si se quedara sin dulces bueno bien podría apostar aeros, estoy seguro que muchos preferirían jugar con dinero real de por medio.

Se sintió confiado cuando gano algunos dulces en su primer ronda, después de eso fue cuesta abajo, la chica y el elfo parecían hacer equipo al jugar y barrer la mesa, luego en algunos momentos le hacían creer que estaban intentando meterse en la garganta del otro entonces era cuando él o algún otro lograban ganar un par de dulces.

No podía evitar reírse de alguna forma estaba siendo embaucado por una pequeña, pero estaba sumamente divertido, quería hacer algún juego de manos para intentar poner las cartas a su favor, pero viendo que estaban en alta mar, lo mejor sería no enemistarse tan pronto con el resto de la tripulación.

-Esa es una estrategia muy interesante señorita- le menciono cambiando de lugares quedando más cerca de la joven – Casi me tienen ahí, estoy seguro que me hubieras sacado del juego hace varias rondas si no estuviéramos solo intentando matar el tiempo- siguió comentando sumamente divertido. –Soy Alexander por cierto, Alexander Kraz – aclaro volviendo a poner a tención en la siguientes rondas.

Estaba seguro que la chica tendría cerca la edad de su joven hermana, ella y el elfo estaban trapeando el piso con él, y sin poder ni querer hacer un juego de manos para poner las cartas a su favor estaba en suma desventaja, una ronda más seria lo que jugaría con sus dulces al paso que iban, bueno que importaba al fin y al cabo no le gustaban tanto estas cosas.

Justo cuando perdió todos sus dulces ante la pequeña un hombre apareció poniendo justo el barril de cerveza en sus narices, retándolos a un juego de bebida.

Sin duda hoy era un buen día para ser un Kraz, trabajo, apuestas, bebida y quizas batallas o si estaba feliz de haberse embarcado en esta misión, que más podría pedir, además no podía resistirse a la palabra apuesta.

Tomo la jarra bebiendo mientras sentía que un pequeño hilo de cerveza se le resbalaba la bajo casi habiéndose terminado la misma –Estoy dentro- menciono emocionado para luego terminarse la cerveza, viendo que la multitud se emocionaba mientras un tercero decidía volver a llenar las jarras de ambos. Esperaba solamente no meterse en problemas con su jefe, pero mientras estuviera lo suficientemente sobrio para pelear o Alexei tomara el control estarían bien. Bueno estaría bien para él quizás no para el resto.

Entre las risas y el aliento de los demás compañeros que no tenían nada que hacer perdió la cuenta de las veces que seguían rellenando las jarras, después incluso otras personas habían sacado otras jarras sumándose a la contienda.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Lun Dic 05 2022, 21:19

La velada de tornó muy interesante en materia de dulces, cuando más tripulantes se unieron a la partida de la dragona y el elfo. Uno en particular era muy malo... o no le estaba poniendo mucho empeño a ganar. -Yo soy Ingela, mucho gusto- respondió la rubia con el mismo tono alegre y afable que tenía aquel que se llamaba Alexander Kraz. -Yo soy Fëanor- dijo el elfo, presentándose también. Thunderbolt revoloteó sobre la cabeza de Alex -Y claro, no faltaba más; él es Bolti- añadió la chica, viendo que el pequeño dragoncito también quería presentarse al nuevo compañero de viaje.

El juego continuó hasta que llegó un hombrón cargando un barril de cerveza y cambió el juego. Rápidamente, el inocente juego de cartas pasó a segundo plano pues los hombres prefirieron lo que propuso aquel hombre. E Ingela no fue la excepción. -¡Cuéntenme!- exclamó la muchacha, sentándose junto a Alex y estirando su jarra para que la llenaran. De inmediato, las apuestas comenzaron.

-¡25 a la rubia!- gritó uno -¡30 al negro!- exclamó otro. Y así, comenzó la contienda.

Por supuesto, aquello no le agradó a Fëanor, le parecía innecesario que Ingela se expusiera de esa manera. Pero vamos, él más que nadie conocía el enorme aguante que tenía la muchacha, esos tipos no tenían oportunidad. Así que resolvió dejarla disfrutar del juego.

El elfo salió del comedor y decidió recorrer la embarcación, respirar el fresco aire marino de la noche. Para su sorpresa, en la proa, asomado por el barandal, encontró otro elfo joven que observaba la línea del horizonte. -Te saludo, hermano de Sandoraï- dijo el muchacho en idioma élfico, acercándose a su compatriota. El otro elfo, volteó sorprendido y miró de pies a cabeza al chico. Allí fue cuando Fëanor notó la oreja cercenada del otro elfo, una señal generalizada de que aquel era un desterrado. -No pensé que escucharía la lengua materna en estos parajes- respondió el elfo desconocido en el idioma común.

Fëanor estiró el brazo para saludarlo, pero el desconocido dudó antes de responder el gesto y tomarlo por el antebrazo. - Soy Fëanor Thalion'fin- se presentó el muchacho -Soy Cirdan- respondió el otro, sin nombrar su apellido, pues lo había perdido. -¿Qué haces por estos lados?- preguntó al rubio con gran extrañeza, pues aquella región era una donde los elfos no eran gratamente recibidos. -Vivo junto a mi hermana una aventura- respondió él. -¿Y tú?- quiso saber. -Ganándome la vida- indicó el otro, con un tono de resignación.

Última edición por Ingela el Vie Dic 09 2022, 14:12, editado 1 vez
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Burai Ishii Lun Dic 05 2022, 23:47

Después de que inicio mi reto hay aplausos por parte del público que observa todos de verdad atentos al concurso, mientras que un joven hombre se sienta aceptando el reto, pero para mejorarlo aún más se mete otra persona, se trata de una chica acompañada de un dragón la miro de reojo sin motivos de acosarla o chulearle, de hecho la hago para examinarla, bueno en las peleas es siempre bueno analizar el físico de un adversario, pero en estas circunstancias que es la bebida puede que la estrategia debería ser otra, pero ya que yo lo propuse quizás debería ser yo quien comience
-bien que inicie el concurso--les digo a ambos dándoles la mano, la izquierda a la joven y la derecha al hombre.-que gane el mejor-- le digo mientras que dibujo una sonrisa en mi rosto mientras que una cuarta persona llena las tres jarras con cerveza hasta el tope.
-¡25 a la rubia!- gritó uno -¡30 al negro!- exclamó otro, lo que hace que la sonrisa se me dibuje de forma más amplia ahora están apostando dinero y aunque a veces me desagrada que me llamen negro, aunque en otras ocasiones exijo que me llamen así pero solo en las peleas, pero en esta ocasión no es por peleas, me sigue desagradando pero lo dejare pasar, pero sin embargo algo me hace  decir.
-me llamo Burai Ishii, mis puños y patadas son mis armas entreno día a día mi cuerpo para tener una fuerza descomunal y No solo peleo con puños también peleo con palabras- digo no solo dirigiéndome al joven rubio también hacia algunos de la tripulación-de esa forma los derroto no solo física si no también emocionalmente, con suerte para ustedes no soy su  enemigo-
-¡ya cállense y comiencen a beber!-
-yo llevo la cuenta-
Algunos le dan la razón bueno no quiero que el público se aburra y se vaya así que agarro la jarra la levanto y la empino hacia mi dejando caer el líquido dentro de mi boca dejando que vaya a mi estómago, cuando la jarra queda vacía, la coloco de nuevo en el barril antes de exigir- ¡otra!-
El hombre vuelve a servir la cerveza en mi jarra, la agarro levantándola para mostrársela a todos los presentes antes de inclinarla de nuevo  en mi boca antes de beberla.
El frio liquido pasa desde la jarra hasta mi estómago de nuevo, al terminarse la jarra, vuelo a exigir que me vuelvan a servir para continuar, no soy de los que pierden tan fácilmente y está no es la excepción, voy a ganar.
-negro, negro, negro- comienzan a decir los hombres del barco, mientras que me sirven otra jarra la cuál vuelvo a empinarme para beber la cerveza a dentro, mientras que bebo empino más la jarra hacia mi provocando que los gritos comenzara a cambiar de negro a – fondo, fondo, fondo-termino de beber la cerveza antes de levantarme para escuchar los aplausos ignorando si son para mí o para mi adversario, no importa no voy a perder, le paso mi jarra de nuevo para que vuelvan a servirme, listo para continuar.
Burai Ishii
Aprendiz
Burai Ishii

Mensaje  Alexander Kraz Jue Dic 08 2022, 10:24

Estaba sumamente divertido con la competencia de bebida, no le importaba que casi nadie le apostara a él, la verdad no venía a entretener a la gente solo a sí mismo, además ellos no entendían el peligro de un barco con un caníbal borracho al fondo, el competía por que no podía evitarlo siempre que escuchaba la palabra apuesta brincaría para ser el primero en ir a intentarlo, estaba en su sangre y también era un ludópata estaba claramente consiente que tenía un problema con el juego pero no tenía ganas de resolverlo.

El elfo parecía bastante molesto con la rubia y lo perdió un momento de vista mientras seguían con su juego de bebida, el pequeño dragoncito  Bolti se había quedado cerca de la rubia y de él mismo, era una cosa toda tierna aunque probablemente su tuviera uno de estos de mascota tendría que compartir su preciado manjar a lo cual no estaba seguro de quererlo.

Ya iban avanzados con su juego cuando escucho hablar al hombre que propuso el juego, no cabía duda que el alcohol suelta la lengua pensó, pero ante sus palabras no estaba amedrentado ni el, ni el otro estaban asustados, sin importar cuanto entrenara el hombre para tener fuerza o el cuerpo bien entrenado, el también fue entrenado en las armas, al combate en usar la mente para cazar, para ser un depredador natural contra otros humanos, si en algún momento el no era suficiente, siempre estaba “el otro” también autonombrado Alexei  y su bestialidad, su hambre por carne humana no lo detendría una vez que entraba en su bestia; el por lo menos se estremecía de pensar que Alexei quedara suelto justo en un barco.

-Yo soy Alexander- le indico sonriendo –Y si tienes suerte te presentare los más deliciosos manjares que puede haber- menciono el otro para disgusto de Alexander. –Ella es Ingela y Bolti- dijo señalando a la chica y al pequeño dragoncito intentando desviar el pequeño resbalón que tuvo.

Cuando los gritos que alababan a Ishii e Ingela se hicieron más fuertes fue cuando sintió al otro despierto, sus pensamientos empezaron a ser obvios, lo mejor sería salir de la contienda antes de tener la oportunidad de dejarlo libre y con un barco entero para probar.

Se levantó no sin antes beber una última Jarra esperando quien sería el ganador entre los otros dos. –Estoy fuera les indico- aún no estaba borracho, su voz sonaba igual de alegre, pero no quería arriesgar a los demás, aunque con una pequeña como la rubia sin importar cuanto bebiera era probable que la bestia mostrara algo de moderación.

Se quedó cerca esperando el resultado del duelo entre ese par, sin duda queriendo saber cuál era la cuenta regresiva del daño, por suerte estaban en un barco porque si fuera una taberna no estaba nada deseoso de que les llegara la cuenta por ese reto.  Ahora que lo pensaba, ojala no se agotaran las reservas de alcohol para lo que les quedara de viaje.

Mientras esperaba el resultado del duelo veía de momentos hacia el horizonte esperando notar tierra o algún barco pirata que intentara acercárseles.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Miér Dic 14 2022, 20:58

Las jarras se llenaban apenas se vaciaban y eso hacía muy feliz a Ingela. Aquella cerveza no le llegaba a los talones de los manjares elaborados en el norte, de mayor cuerpo y potentes sabores. Esa bebida le sabía aguada e incluso insípida, así que la chica se confió y bebió sin darle más vueltas al asunto.

-¿Ella es tu hermana?- preguntó Cirdan a Fëanor al volver a la cabina, con expresión de extrañeza. Evidentemente no era elfa y no porque careciera de las características orejas puntiagudas, la delataba su total desparpajo y poco cuidado con las formas. -Sí, ella es mi hermana- confirmó el muchacho, sonriendo con orgullo.

Mientras tanto, Ingela soltaba una carcajada sonora, efecto de las ya varias jarras -¡No seas presumido Burai Ishii! Si se te nota lo fuerte con solo echarte un vistazo. Pero dejémonos de palabrerío, que eso no llena las jarras- respondió la dragona en un volumen de voz un poco más alto de lo que ella había pretendido hablar.

Algunas jarras después, Alex se levantó de la mesa, abandonando el juego. -¿Qué pasó? ¿Ya tuviste suficiente?- le preguntó la rubia, entre sorprendida e indignada -¡Pero si recién comenzamos! Y no te ves ni un poquito mareado. ¿Te dio miedito?- dijo lo último un tanto juguetona, riendo con malicia.

La dragona estaba muy alegre, cada vez más a medida que vaciaba una nueva jarra. Ella no cedería, pero estaba claro que su contendiente tampoco. -¿Qué hacemos? ¿Declaramos empate?- propuso, pensando en que tal vez se acabarían las reservas de cerveza y el viaje recién comenzaba.

Por su parte, Fëanor observaba a Alex con detenimiento. Dejó a Cirdan atestiguar las hazañas de la dragona, y decidió acercarse al hombre que miraba por la baranda de la proa. -Has dejado la contienda temprano- dijo al llegar junto a él. -Pero no te ves ni siquiera un poco mareado- comentó. -¿Acaso te intimidó Burai Ishii?- preguntó en tono jocoso.

Para Burai Ishii:
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Burai Ishii Vie Dic 16 2022, 21:41

Me vanagloreo con mi logro que estoy teniendo en ese momento recibiendo aplausos por parte de los demás navegantes mientras que agarro otra jarra para beberla casi de un solo trago consiguiendo más de un aplauso el cuál meda más alas.
Es ahí cuando escucho que Alexander, que estaba fuera de la contienda, cosa que  dibuja una enorme sonrisa en mi rosto,  levanto mis brazos hacia arriba para celebrar apenas la primera parte de mi victoria, aunque se que es todavía muy pronto como para proclamar que gane, es una sensación muy fuerte la que e impulsa gritar.
-¡este es mi rugir!-grito con todas mis fuerzas
Escucho como la joven se burla de Alexander, yo también estoy tentado a hacerlo también pero aunque soy un bravucón decido no hacerlo ya que he aprendido a tener respeto por mis adversarios incluso si están boca abajo en el piso, pero no puedo imaginarme pensando en hacerlo, lo miro por solo unos segundos pero no digo nada.
Es ahí cuando la joven me ofrece algo, cosa que me desagrada, no es una total deshonra pero si me desagrada, solo una vez lo he propuesto y se trata de un empate, que para mí es igual o peor que perder.
-empate es peor que perder- en eso volteo a ver las reservas de cerveza que si han disminuido de forma considerable antes de rascarme la barbilla y ponerme a pensar, si este negocio tiene éxito significa que si necesitaremos  un par de tragos extra para el regreso, pero no quiero empatar y prefiero perder con honor.
-un último trago antes de que uno de los dos pierda, pero te advierto que no planeo ser yo- le digo volviendo a sentarme en la mesa antes de pedir-¡ultima antes de mi victoria!-provocando más gritos de entusiasmo y por supuesto más apuestas, es ahí cuando me preguntan si me han intimidado a lo que respondo con desafío-me pueden noquear, derribarme a golpes, dejarme con la cara o la nariz rota, lesionarme un brazo o quitarme dinero, pero a mí no me intimida nadie-
En eso sirven las cerveza, agarro la jarra con una sola mano y la levanto hacia arriba para que todos vean y no haya dudas de lo que va a pasar.

Para Ingela:

Última edición por Burai Ishii el Vie Dic 16 2022, 21:43, editado 2 veces
Burai Ishii
Aprendiz
Burai Ishii

Mensaje  Tyr Vie Dic 16 2022, 21:41

El miembro 'Burai Ishii' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Alexander Kraz Jue Dic 22 2022, 08:56

Escucho a la gente burlarse un poco por haberse salido antes de la apuesta, cuando miro los barriles de alcohol pensó que fue lo mejor de la situación una tripulación sin alcohol podría traer problemas, pero los pobres incautos no sabían del peligro del que se salvaban al el estar sobrio.

La carcajada de Ingela le tomó por sorpresa, se pasó el dedo por el oído para desaturdirse. Que malditos buenos pulmones tenía para ser tan pequeña. Probablemente le pasada algo de efecto el alcohol, si debía ser eso era un cuerpo demasiado pequeño para la cantidad considerable que habían bebido.

-No el miedo es lo que menos me preocupa, de donde yo vengo el miedo es la mejor sazón de mi alimento.- menciono sonriendo a la pequeña  susurrando lo más bajo –Los hombres deberían de tener miedo de ser mi cena-

Se quedó cerca observando el resto de la contienda. Un empate ja…quizás debió aguardar más, pero así como Ishii lo tomo como un insulto el también lo pensaría si estuviera aun en la contienda.

La mocosa tenía algo, mira que burlarse así de hombre como el que tenía delante.

Todo a un último trago, eso sería como lanzar una moneda valla para que bebió tanto en ese caso se hubiera jugado todo a un cara cruz.

Sonrió Ishii sonaba a que era un tipo interesante, se preguntaba que sería si se enfrentara con el su otro yo totalmente libre, pero fuera de eso, Alexei estaba rondando cerca y no lo quería tan en la superficie.

Empezó a vagar por el barco hacia el hombre que llevaba el timón, al parecer no deberían estar tan lejos de llegar a la isla según le comento.

-Tierra a la vista- Escucho gritar, parecía que eso alerto a la gente poniéndola en marcha, decidió quedarse ahí junto al hombre del timón en espera de poder desembarcar.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Mar Ene 10 2023, 13:16

Ingela soltó un grito de alegría cuando el hombrote frente a ella aceptó dejarlo todo a un último trago. Tomó su jarra y lo miró desafiante, esbozando una maliciosa sonrisa. Ambos empinaron la jarra y bebieron lo más rápido que pudieron, pero él tenía mejor técnica y prácticamente de un trago, bebió todo el contenido del envase.

Burai Ishii celebró su victoria sobre la muchacha, a quien aún le quedaba casi media jarra llena. -Bien hecho- le felicitó la dragona al hombre, poniéndose de pie y ofreciéndole la mano -Eres un bravo contendiente y te ganaste mi respeto- añadió sonriente. Perdió, pero sabía que no podía ser una mala perdedora, así que se mantuvo altiva y contenta. Dejó que el marinero celebrara con sus compañeros y salió a buscar a Fëanor.

Al llegar junto al elfo, lo encontró junto a Alexander, con la vista fija hacia enfrente -Llegaremos a tierra muy pronto- dijo el muchacho con seriedad. La dragona suspiró -Vale, entonces hay que prepararnos- respondió ella e hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera. Se apostaron en la proa con actitud solemne, a fin de cuentas, ellos eran guardaespaldas de lo que fuesen a "pescar".

Pronto, uno de los tripulantes se les acercó -Deberán bajar a los botes pues anclaremos aquí, ya que la marea está demasiado baja como para acercarnos más a la costa- indicó, señalando hacia donde un grupo de hombres se afanaba en soltar unos amarres. Asintieron y fueron a subirse al bote, Cirdan iba también. En el bote también había unas cajas que Fëanor notó y sintió un mal presentimiento.

-Hermano- dijo el rubio dirigiéndose a Cirdan en élfico, consciente que solo ellos dos hablaban ese idioma -¿Qué hay en esas cajas?- preguntó. Cirdan chasqueó la lengua -No soy tu hermano- respondió, volteando la cara -Y no sé qué hay ahí. Solo que es una mercancía importante que debemos resguardar mientras es entregada- añadió. El rostro de Fëanor adquirió una expresión amarga -No me da buena espina- comentó. -A mi también- respondió Ingela también en élfico, pero ella sonreía. -Hace rato que no tenemos una buena pelea- añadió contenta.

Última edición por Ingela el Jue Ene 19 2023, 19:09, editado 2 veces
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Tyr Mar Ene 10 2023, 13:16

El miembro 'Ingela' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Burai Ishii Mar Ene 17 2023, 02:21

Empino la jarra sobre mi garganta al mismo tiempo que la joven pero al finalizar soy el que logra terminarse todo el líquido de la jarra completo lo que me concede la victoria frente a esa chica, acto seguido levanto la jarra en lo alto antes de ponerme de pie con ambos brazos extendidos para celebrar mi victoria que es fuertemente aplaudida por el resto de los miembros dela tripulación.
Ella me felicita por haber ganado, un gesto muy noble al aceptar la derrota por parte de un oponente, a diferencia de otros.
-gracias también eres una buena contendiente y perdiste pero con honor-
En eso se escucha un potente grito por parte de uno de los hombres que grita -¡tierra a la vista!-
Esa fue la señal para que todos comenzaran a moverse, de regreso a sus posiciones, si era cierto que ya íbamos a llegar entonces debemos preparar las cosas bajo a la parte interior del barco justo a dónde están los almacenes para cargar las cajas con el contenido.
Me acerco a una me coloco frente a ella, hago una sentadilla para estar a la altura de ella extiendo los brazos para agarrarla y así levantarla sin lastimarme, cuando logro levantarme junto con la caja me doy la vuelta para pasársela a otro de los miembros del equipo un hombre poco mayor que a su vez se gira para pasarle la caja a otro de los hombres que la sube unos escalones para dársela a otro que la agarra para subirla a la parte exterior.
Me Doy la vuelta para repetir el movimiento levantar la caja y así una por una van saliendo de la bodega a la cubierta del barco.
-si aún no llegamos- me reclama el hombre al que le paso la siguiente caja-
-no se queje nos estamos ganando el pan de cada día-
-¡otra vez haciendo otra cosa que no te pedí!- interviene mi jefe molesto otra vez- te dije seguridad no carga, no podemos acercarnos mucho a la orilla y tendremos que remar, es ahí donde necesito seguridad-
-necesitamos sacar la mercancía y este tipo fuerte es de ayuda-
-yo lo remplazo… en eso se quedó pensando por un segundo antes de voltear a ver a su gordo asistente que dice- él va a remplazarlo, tu a los botes-
Su ayudante me remplaza comenzado a agarrar las cajas, mientras que yo voy con el jefe a la parte superior del barco, una vez ahí ayudo a los trabajadores a bajar uno de los botes que están bajando mediante poleas, ya que ya tiene varias cajas en él.
-seguridad no remar si hay problemas te quiero descansado-me dice
Una vez que el bote llega al agua, comienzo a bajar por una escalera marinera que están al costado del barco, seguido de mí bajan otros dos hombres que son los que van a remar.
El bote comienza avanzar por el agua siguiendo a los demás botes directo hacia la isla.
Cuando los botes llegan a la playa, soy de los primeros en bajar en verdad no sabía cuánto tiempo más resistiría estar en el barco.
Me estiro un poco mientras que el jefe baja de su bote, listo para iniciar la negociación, camino hacia él, es necesario para hacer denotar presencia e intimidación para que se sepa que el negocio va en serio.
-¿dónde están tus compradores?-pregunto
-no tardaran-
Burai Ishii
Aprendiz
Burai Ishii

Mensaje  Alexander Kraz Miér Ene 25 2023, 08:22

Desde donde se encontraba alcanzo a ver que el hombre término victorioso del encuentro, aún seguía sin arrepentirse a pesar de que se jugaron todo al último trago, luego de una breve charla con el joven elfo no esperaba que se quedara cerca suyo, si bien no le importaba, el tenerlo cerca le hacía querer discutir consigo mismo, eso solo ocasionaba que el otro estuviera más despierto.

Alexei despierto en un barco era algo que no quería, tenía toda la intención de regresar al continente. Poco después que Ingela y Fëanor se alejaron de él yendo a lo que parecía era montar guardia, luego estaba ese otro elfo con el que Fëanor había hablado antes, eso era demasiada seguridad para la carga estaba seguro, lo que probablemente significaba que fueron contratados con engaños o la carga era muy importante o peligrosa.

El Ishii subió al primer bote con el que era el jefe, luego vio al otro par junto al otro elfo en el segundo bote, cuando termino de contar cuatro botes habían sido preparados.

-Debes ir con ellos, podemos defender el barco- escucho al timonero decirle ante la incertidumbre que mostraba de que era lo mejor por hacer, si bien es cierto que sentía que el barco quedaría vulnerable no es que no quedaran suficientes hombres en el para hacer algo.

Además un hombre demasiado corpulento que recordaba como el asistente del jefe se estaba quedando, por lo que deberían estar a salvo ¿correcto? Tras la insistencia del timonel y la Alexei pidiendo sangre decidió que lo mejor pisar tierra.

Subiendo al último bote en estado de alerta, mientras baja alcanza a ver a algunos hombres  susurrando algo con el ayudante y el timonel, lo que le hace pensar si debería tener más cuidado de la propia gente del barco que de posibles enemigos.

Puede sentir despierto, en esos momentos que siente que puede ver todo desde distintos puntos de vista, son esos instantes lo que le hace darse cuenta que el otro está ahí merodeando, observando.

Normalmente en una situación donde quería encajar eso le preocuparía, pero en esta misión tan extraña por alguna razón, se sentía tranquilo de saber que ambos estaban ahí, que podrían detectar más cosas, y que probablemente la única otra persona que podría siempre confiar era el otro… al menos cuando de su vida se trataba.

Desde lo rezagado que están logra ver que el primer bote ya está sobre la orilla, puede ver a Ishii en lo que imagina es un acto de intimidación.

-Ojala tuviera un arco- escucho susurrar a Alexei

El segundo bote pronto con Ingela y Fëanor pronto tocaría tierra

-Vamos hombres remen con mas ahínco o el jefe nos regañara por lo perezoso que son- los incito no queriendo estar todavía en el agua por si estaba en la mira del enemigo, prefería estar en tierra con los dos pies plantados donde al menos tenía una mejor posición defensiva.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Vie Abr 21 2023, 00:50

El bote llegó a la orilla de la playa y la norteña saltó fuera de este dando una larga zancada, tratando de llegar a la arena seca y no mojarse mucho las botas; no quería tener después los pies húmedos por horas, sintiendo esa sensación desagradable al pisar cuando los calcetines están mojados. Claro está, ella podría lograr que el agua se evaporara, pero le daba flojera, ya estaba en un clima cálido y no necesitaba más calor en su cuerpo.

Avanzaron un par de metros para ponerse cerca del hombre que los contrató y así demostrar lo más evidentemente posible, que iba bien custodiado. Fëanor observaba la situación con el ceño fruncido, muy concentrado y alerta, preparado para lo peor. Ingela, por su parte, estaba muy confiada en que todo saldría a pedir de boca. Miraba al rededor cándidamente, admirando lo bonito que se veía la playa a la luz de la luna y las antorchas que comenzaron a encenderse. La dragona sonreía y eso extrañaba a Cirdan. -¿Acaso está borracha tu hermana?- le preguntó a Fëanor. El joven elfo negó con la cabeza -No, solo está loca. De un tiempo para acá anda así, temeraria, y no entra en razón- respondió el muchacho. -¿Y por qué la sigues? Va a terminar matándolos a ambos- dijo el elfo.

Fëanor lo miró de reojo como si hubiese dicho la estupidez más grande del mundo y no dijo nada más. Él ni siquiera contemplaba la idea de alejarse de ella, mucho menos en aquel momento. Porque en el fondo -o quizás no tan en el fondo- el joven elfo también disfrutaba de sus aventuras.

El jefe que escoltaban hablaba con Ishii, quien parecía ser muy cercano a él. Fëanor no alcanzaba a escuchar lo que decían, por mucho que agudizó su oído. Entonces recordó que podía leerle los labios y enfocó la mirada; el jefe decía algo de que no le gustaba que se estuviera demorando el comprador y que ese retraso le parecía sospechoso. -Ingela...- alcanzó a pronunciar el muchacho antes de que una flecha cayera silbando y se clavara en el pecho del jefe.

Tras esa, cayeron decenas de flechas más, lloviendo sobre la comitiva. La dragona sonrió sádica e hizo lo que suele hacer en esas situaciones: jalar al elfo y cubrirlo con su cuerpo, usando su espalda como escudo. Al fin y al cabo, no importaba cuántas heridas recibiera, él la iba a sanar siempre. -¿Viste? Sabía que esto iba a ser divertido- dijo Ingela a Fëanor con una mueca desquiciada que ella esbozó como sonrisa.

La primera tanda de flechas menguó, seguramente los arqueros estaban recargando y ahí aprovechó Ingela para, tras recibir la curación1 de parte de su elfo, transformarse2, alzar el vuelo3 y seguir el rastro de flechas. El fuego comenzaba a acumularse entre sus fauces y ella estaba ávida de dejarlo caer.

_____
Habilidades usadas:
1Imposición de Manos [Mágica, 1 uso]
2Don Ancestral [Mágica, 1 de 2 usos]
3Habitante de los Cielos

Nota a Burai Ishii:
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Alexander Kraz Vie Oct 13 2023, 08:54

Mira que la mocosa era demasiado rápida, pensaron ambos al verla bajar corriendo del bote en cuanto estuvieron sobre la playa, quizás sentía la misma angustia por el de permanecer en el agua.

¿Por qué diablos escogió el último bote? Estos hombres parecían como si no hubieran remado una vez en su vida. No, era eso, comprendía que era una ansiedad creciente en él, tenía lógica que salieran a cierta distancia un bote de otro, de esa forma se protegen si algo salía mal ¿Verdad? no, probablemente estaba demasiado paranoico. Aunque estaba seguro que tanta distancia tampoco debía ser normal.

Era como si los hombres de su bote esperaran algo.

Pudo ver a Ishii más adelante con el patrón, había demasiados ademanes de parte del hombre para ser una discusión tranquila. Los dos jóvenes elfos se habían separado, el chico… el elfo a mierda cuál era su nombre ¿Se lo había preguntado acaso?, bueno el otro, aquel que venía con la mocosa parecía querer alcanzarla.

Escucho un silbido en el viento, su mirada encontró momentos después la flecha en el cuerpo del patrón y a un Ishii que intentaba sacar al hombre apresuradamente de ahí antes de que cayeran el resto de las flechas, estaba seguro que era lo mejor, un hombre muerto no les pagaría nada, aunque ahora mismo no le importaba la paga, aquí en el agua en este bote…

Por instinto se giró apenas a tiempo para no permitir que la daga del hombre profundizará más, aunque la verdad es que no tenía mucha movilidad ni maniobrabilidad aquí en esta pequeña balsa. -Eres un idioto- escucho a Alexei reprenderlo antes de perder el gran parte del control de su cuerpo, no estaba seguro si le estaba reprendiendo a él o a los pobres desafortunados que ahora se encontraron deseando ser quemados por el dragón, que devorados por el monstruo.

Sabía que su cuerpo cambiaba un poco cuando él estaba fuera, más salvaje más animal, no tanto como cuando se soltaba por completo -Desearás estar en sus fauces más que en las mías- les dijo a hombres que estaban junto a él, se lanzó contra el hombre que tenía delante arrancándole la oreja de un mordisco, en su forcejeo sobre el bote logró que uno de ellos perdiera el equilibrio y callera, los otros se veían congelados sin saber que hacer, mientras él disfrutaba y masticaba la oreja del hombre antes de sacar su daga degollarlo y seguir con el más cercano, los otros dos hombres al intentar atacar provocaron que el mismo bote se volteara.

Luchar en el agua no es algo que le gustara, y tampoco era sencillo, fue más su salvajismo lo que le ayudó en esa situación, odiaba los malditos barcos, más las barcazas, odiaba sentirse como una bestia enjaulada, atrapada sin espacio para moverse, ignoró a los que luchaban apenas por intentar nadar, no perdería el tiempo con ellos, se llevó la daga a la boca y comenzó a nadar hacia la playa, había una fiesta a la que deseaba unirse.

Además, el abuelo siempre decía, que las heridas se curan mejor entre más se coma, y la playa estaba llena de su manjar preferido…
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Mar Mar 19 2024, 21:17

Ingela voló hasta el origen de las flechas y se encontró con un contingente nada despreciable de gente. Entre los arqueros y los que esperaban para atacar, podrían ser fácilmente 50 personas. Fue en ese momento que la dragona entendió por qué el mercader había contratado seguridad adicional; aquel negocio podría ser una emboscada.

La dragona sobrevoló por encima de los arqueros y dejó caer el infierno que emanaba de sus entrañas, inmisericorde y sin piedad. No podría decir que ella disfrutaba el sufrimiento ajeno, no se detenía a pensar en ello; simplemente era lo que tenía que ser. Ninguno de ellos tuvo el menor reparo en dispararles, así que ella les respondería la ofensa con un daño aún mayor. Eso sí, le causaba gracia ver la sorpresa en la gente cuando aparecía un dragón, era como si jamás se lo esperaran.

Sobrevoló rugiendo por encima de los pobres bastardos que los habían emboscado, en una especie de sórdida burla. Al verlos correr de un lado para otro, algunos como verdaderas antorchas antes de caer, consumidos por el fuego. Lanzó una segunda llamarada, para asegurar hacer un daño mayor, además sentía como si estuviera repartiendo justicia a llamaradas.

Se sentía satisfecha, con el gusto del deber cumplido, y retornó hacia la orilla de la playa. Pero no contaba con lo que encontraría allí; los hombres del mercader luchaban entre si, notándose un grupo más grande que otro, Ingela buscó desesperadamente a Fëanor.
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Lukas Miér Mar 27 2024, 04:41

Sol, arena blanca y mar azul, esa era su receta perfecta. Llevaba un par de semanas de vacaciones, había escogido Isla Tortuga en primera porque tenía la forma de una tortuga, igual que él, en segunda porque al ser una isla “inhóspita” nunca estaba demasiada llena, tenía que lidiar con algunos traficantes del mercado negro de vez en cuando, con algunos piratas de vez en cuando, pero dentro de todo no era un problema, los traficantes no se metían en sus asuntos porque no les gustaba que se metieran en los suyos y los piratas solían darle ron, si alguien se pasaba de la raya solo lo tomaba y se lo llevaba para discutir, en privado, en el fondo del océano aledaño a la isla, por algún motivo nunca nadie había querido discutir más de una vez con él.

Esa noche estaba tranquilo, relajado, había pensado tomar un baño a la luz de la luna después de entrenar pero al llegar a la playa se quedó viendo como un barco se detenía y varios botes se acercaban, la gran tortuga azul suspiro esperando que fueran piratas, hacia un par de días se le había acabado el ron y los piratas siempre tenían ron, pero cuando llego el primer bote a la orilla vio como un tipo de tez oscura discutía con otro sujeto cuando de pronto un aluvión de flechas voló desde la colina, Lukas miro arriba antes de dar una patada al piso. – ¿Por qué los traficantes no pueden ser civilizados? – dijo mientras se levantaba de mal humor poniéndose a cubierto, no es que estuviera en la línea de fuego pero no sabía si habían novatos que no supieran disparar, además de noche era fácil fallar un tiro, Lukas esperaba que la emboscada terminara pronto pero no pensó que sería por que apareció un dragón, rápidamente corrió al agua viendo como sobrevolaba, miro atrás y vio como una bocanada de fuego achicharraba a los pobres bastardos convirtiéndolos en cenizas.

-Sangre y Fuego, es lo único que los dragones entienden – dijo dando vuelta los ojos antes de volver a la playa, todo era un caos, la gente peleaba y gritaba, Lukas no sabía a quién apoyar, el solo quería darse un baño de luna y ahora estaba en una batalla que parecía ser todos contra todos.

-Mal nacido pagaras por emboscarnos – escucho gritar a sus espaldas antes de que un remo se partiera en dos cuando lo golpearon, Lukas se dio vuelta, se acomodó el hombro y miro al hombre que lo había golpeado a traición. –Solo para que sepas yo no formo parte de ningún equipo aquí. No tengo idea que sucede, yo solo quería tomar un baño nocturno – dijo antes de tomarlo por los hombros con ambas manos y hacer que cayera sobre su espalda, se levantó y pisoteo la cabeza del sujeto con todas sus fuerzas, estaba vivo, pero no estaba consiente, seguramente quedaría con una contusión y posible daño cerebral, sin embargo, eso no era suficiente. –Si me hubieras atacado de frente solo te habría pisado, pero por ser un traicionero mereces ser juzgado por el océano – le dijo al hombre que no podía oírlo, pues estaba inconsciente, mas muerto que vivo. Lukas lo tomo por los pies y lo lanzo con todas sus fuerzas al mar, viendo cómo se hundía. –Dulces sueños – dijo suspirando y dándose vuelta, habían pocas posibilidades que sobreviviera y le valía tres pepinos si lo hacía realmente.
Lukas
Experto
Lukas
Cantidad de envíos : : 54

Mensaje  Alexander Kraz Lun Abr 15 2024, 06:21

Mientras nadaba hacia la orilla no podía distinguir nada, ya no estaba seguro de quien era un enemigo o un amigo, no espera si la pequeña niña y el elfo eran aliados o algo parecido, por lo que quizás, si no perdía el control podrían sobrevivir. Aunque Alexei lo regañara por concentrarse en pensar en cosas sin sentido en lugar de llegar a la orilla.

Sintió que alguien le jalaba por la espalda intentando sumergirlo, lo odiaba, odiaba con todo su ser estar atrapado en el  agua, no estaba seguro en si logro apoyarse en algún cuerpo o algo de madera, quizás el fondo marino, pero aprovecho que logro pisar algo para tomar impulso y golpear con su cabeza hacia atrás al hombre que lo sujetaba.

-Voy a devóralos vivo en cuanto salgamos-  grito aun desde el agua; si lo había perdido, si existía alguien que odiara más esta situación era su otro yo, rugió cual salvaje cuando logro deshacerse del imbécil que le sujetaba.

Su escudo por suerte estaba atado a su espalda, pero no lo necesitaría, no tenia ninguna intención de estar a la defensiva, era tiempo de comer.

Por un segundo sintió como si todos se congelaran al ver el fuego en la colina, quizás si no estuviera a nada de volverse un bruto devorador de humanos estuviera aterrado por el dragón que estaba en el aire.

Camino un poco más lejos del agua, no queriendo que algún idiota le llevara de regreso al mar, camino hasta toparse con una criatura que no había antes, era fuerte podía verlo, una parte de si le gustaría batirse contra este sujeto que lanzo al mar a un hombre como si fuera un saco, cuando estuvo a unos pasos de el no pudo evitar arrugar la nariz -No hueles muy comestible- menciono mirándole con sus ojos rojos,  sin importarle que el nuevo sujeto le escuchara, -quizás en otra ocasión, ahora solo importa saciarme- dijo sonriendo mientras caminaba hacia donde estaba concentrada la batalla.

Sujeto al primer hombre que vio por la cabeza arrancándole la oreja de una mordida, girándolo hacia un costado mientras se dirigía a su siguiente oponente, listo para satisfacer su estomago. Alexander solo esperaba que la pequeña niña y el elfo no estuvieran en camino de su monstruo.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Vie Mayo 03 2024, 23:16

No veía a Fëanor ni a Bolti, por lo que evitaba atacar; su fuego podría alcanzarlos y lastimarlos, siendo aquello lo último que ella desearía. Así que se limitó a sobrevolar el combate, haciendo algunas bajadas súbitas para intentar espantar a los hombres y de alguna manera, disipar la pelea.

Si funcionó al principio, luego de un rato había perdido su efecto, pues comenzaron a tirarle lanzas y objetos para hacerla aterrizar, por lo que se vio obligada a volar más alto, lejos del alcance de sus enemigos.

Mientras Ingela lidiaba con aquello, Fëanor se veía en la obligación de pelear en una batalla que él había presentido -Se lo dije, le dije que esto era una pésima idea- refunfuñaba el elfo mientras esquivaba un golpe y contraatacaba con el hacha, lanzando un golpe con ella desde abajo.

El muchacho se movía por el campo de batalla, empujado por sus contrincantes hacia el agua, no podía estar en peor situación. El elfo no gustaba de combatir, evadía lo más que podía los enfrentamientos y se solía esconder tras Ingela cuando llegaban esos momentos, pero aquel no era el caso pues ella estaba ocupada con sus propios problemas bastante lejos de él.

Tampoco podía mandarle a Thunderbolt pues estaba escondido en el bolso del joven elfo, recibiendo su ración de golpes mientras este peleaba.

Sin percatarse, mientras lo empujaban hacia el agua -trayendo consigo pésimos recuerdos-, Fëanor se topó con el hombre que habían conocido en el barco, aquel que también había competido con Ingela. Lo miró rápidamente y pudo notar su rostro desfigurado en una expresión sádica y sucio de sangre. Sintió miedo pero más lo sentía de la batalla -¡Ayúdame! ¡Por favor!- gritó el joven elfo con desesperación y la esperanza de que él o alguien de buen corazón, le socorriera.
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Lukas Sáb Mayo 04 2024, 01:23

Una batalla campal estaba dándose en esa playa, la gran tortuga solo quería relajarse y darse un baño a la luz de la luna, ¿tan malo era su deseo? Suspirando después de haber mandado a un sujeto al mar se puso a mirar, agudizando su vista, a ver si salía a flote, pero parecía que se había desmayado o que se había enredado en algas marinas o algo asi, el punto es que el sujeto no salía, Lukas se encogió de hombros, un tipo menos en este mundo.

- ¿Alguien más quiere pelea? – pregunto Lukas, los hombres que estaban cerca de él corrieron, sabiendo que no eran rival para el Terror Marino – Eso pensé – dijo suspirando y acercándose a la orilla, no tenía muchas ganas de andar peleando asi que optaría por irse nadando y dejar que se pelearan sin decantarse por ningún bando cuando un tipo ensangrentado paso por su lado y le dijo que no olía comestible, Lukas lo miro horrorizado. – ¿Disculpa? Eso fue grosero amigo… Hey, no me des la espalda, repítemelo a la cara maldito infeliz – dijo viendo cómo se acercaba a un tipo a quien golpeaba antes de arrancarle a mordidas una oreja, Lukas abrió sus ojos impactado. –Un caníbal, que agradable noche – dijo con ganas de largarse de ahí cuando noto como un jovencito de cabellos dorados gritaba a todo pulmón por ayuda mientras cuatro tipos lo tomaban de cada una de sus extremidades y lo adentraban al mar.

-Abusivos – gruño Lukas acercándose a los cuatro tipos, escondido bajo el agua, tomo al primero por una de sus piernas y lo hundió, al verlo a los ojos este abrió la boca, seguro para gritar de la impresión, pero solo salieron burbujas, el pobre tipo empezó a tomarse su garganta mientras pateaba a la tortuga quien tomo sus pies hasta que dejo de moverse, lo acerco a el y por las dudas le doblo el cuello hasta que hizo crack. Luego nado hacia el lado y emergió de espaldas a la playa.

- ¡A la verga! – grito uno de ellos soltando al jovencito, dos de los tipos se acercaron a él pero se hundió de nuevo, los hombres trataban de patearlo bajo el agua sin suerte, volvió a emerger en la espalda de uno de ellos y lo sujeto como escudo. –Soy de los tuyos, joder – grito el hombre escudo al recibir los puñetazos del tercer tipo, Lukas se lo tiro encima y vio como empezaron a flotar, boca arriba desmayados. –Si te mueves me cargo al elfo – dijo el cuarto hombre, Lukas levanto sus manos y miro al joven de cabello dorado y ojos de diferente color. –Hazlo, esta no es mi pelea, es más, me largo – dijo antes de hundirse y nadar a toda velocidad marcando su trayectoria en el agua, el cuarto hombre empezó a reír con un cuchillo en el cuello del elfo. - ¿Qué debería hacer? ¿te gustaría morir con el cuello cortado o ahogado? – pregunto con malicia cuando Lukas salió de detrás suyo, sujetando con fuerza el brazo del cuchillo. – ¿Sabías que las tortugas podemos nadar muy rápido? – dijo antes de tomar al tipo y lanzarlo hacia donde estaba el caníbal, seguro disfrutaría recibiendo encima al sujeto. El pequeño elfo se aferraba a Lukas quien lo miro a sus ojos, uno de ellos era azul y el otro ámbar, era curioso. –Tranquilo pequeño, súbete a mi espalda y te llevare a la orilla, puedes decirme quienes te caen mal y les daré una paliza – dijo la tortuga sonriendo, no le gustaban los abusivos y no podía dejar solo al elfo chiquito, asi que estirar sus músculos en una pelea no sonaba algo tan malo después de todo.
Lukas
Experto
Lukas
Cantidad de envíos : : 54

Mensaje  Alexander Kraz Miér Mayo 15 2024, 09:29

Estaba seguro de que la criatura azul le contesto algo, no es como si le importara mucho, podría ser un caníbal si, podría comer casi cualquier cosa, pero estaba seguro que ese color no era comestible o estaba en peligro de extinción y no sería él quien jugaría con la naturaleza de esa forma, no, sobre todo cuando aquí sobraba alimento y diversión.  Al menos le gustaba pensar que esa era una idea que compartía con el blandengue.

Esto era todo un caos, ¿Cómo mierdas pensó que era una buena idea el otro tomar esta misión? después tendría unas palabras con el blandengue, lo único bueno de esto era la masacre que tenía delante, pero si morían demasiadas personas…-¿Como carajos vamos a regresar?- escucho a Alexander preguntar.

No es como si él quisiera detenerse a contestar esa pregunta en medio de un festín. -¿Pero si matas a alguien que puede remar, de seguro nos perderemos en el mar?- Maldita sea, el otro tenía un punto.

Quizás debería de buscar a la chica, al pequeño elfo y la cosita agradable que viajaba con ellos. -¡Ayúdame! ¡Por favor!-

Hizo una mueca al ver al pequeño que era arrastrado de regreso al mar, el peor lugar para pelear era en el agua, pero no podía dejar al muchacho, así al menos podrían remar entre tres personas para volver; o eso fue lo que se dijo no queriendo creerle al blandengue que aún tenían corazón.

Tenía que darse prisa para llegar al muchacho, pero en su pequeña distracción mientras decidía se vio de nueva cuenta rodeado. -Aguanta mocoso- gritó en respuesta, sin darse cuenta que el hombre azul estaba ya en camino al pequeño.

De dónde salía tanta gente, en una situación normal no se quejaría, pero estaba seguro que esta jodida isla no era tan grande, entonces ¿Cómo es posible que la gente con la que viajaba en el  barco no notara algún otro barco o bote?

Estaba tan perdido intentando deshacerse del último hombre para ir hacia la playa que no se dio cuenta del tipo que le arrojaron encima hasta que se estrelló sobre él.

-Esta es una nueva forma de comida para llevar-

El tipo que cayó del cielo lo había tumbado tanto como su enemigo, por suerte él no se llevó un golpe tan fuerte en la cabeza o eso pensaba aunque era consciente que algo escurría por el costado de cabeza.

Los otros dos tipos habrían muerto tras el impacto si la posición de sus cuerpos era una indicación.

Mientras se acercaba al pequeño elfo y la tortuga azul se dio cuenta que la mirada del joven estaba en el aire mirando al dragón. -Ah…Ahora creo que entiendo- mencionó ya estando cerca del joven, se limpió la sangre que escurría y le unto por la cara y ropa del pequeño algo, y un poquito en la enorme tortuga azul.

-Procura no estar a favor del viento, y por lo que más quieras no te la quites o no estoy seguro de lograr parar a tiempo.- Le sonrió al pequeño un momento antes de que sus ojos se volvieran totalmente rojos  su respiración se iba pareciendo más a una bestia, -Intentare hacer algo con las lanza sy los arqueros; les mostraremos un monstruo- gritó riendo  

Junto las armas de los muertos alrededor mientras se reía, avanzaba de nuevo a la batalla, sentía como sus músculos crecían. Era consciente de cada cosa que portaba, su vista estaba roja, por lo que solo decidio correr al frente.

Su respiración le indicaba que todo estaba listo para soltar su gatillo interno, su cuerpo se había ensanchado un poco, sentía la fuerza, la adrenalina y el hambre con creces, pero una vez soltado el gatillo nada era seguro.
Alexander Kraz
Experto
Alexander Kraz

Mensaje  Ingela Lun Sep 30 2024, 20:56

La luna llena colgaba alta en el cielo, lanzando su brillo plateado sobre la orilla cubierta de cuerpos jadeantes y armas olvidadas. El rugido del océano solo era opacado por el eco de gritos y el chocar de aceros. Mercenarios curtidos en sangre se enfrentaban a marineros de dudosa lealtad, sus siluetas dibujadas por la luz lunar mientras el combate cuerpo a cuerpo se desataba en una danza caótica de furia y desesperación.

La dragona, con colmillos relucientes, lanzó un rugido que se mezcló con el retumbar de las olas, mientras su garra desgarraba el pecho del mercenario que le había disparado una ballesta que zumbó muy cerca de su cabeza. No muy lejos de ella, el elfo que habían conocido en el barco esquivaba con agilidad felina el hacha de otro mercenario, con la mirada oscura del que sabe que cobrará una vida; su espada tan rápida como el viento nocturno, perforó certera el pecho de su contrincante. El brillo dorado de su acero era la única señal que quedaba tras cada movimiento letal.

Cerca del agua, un hombre de ojos ardientes y boca manchada de sangre fresca, se deleitaba con la carne del pobre desgraciado que osó enfrentarlo, comiéndolo mientras aún estaba vivo.

La luna llena bañaba a todos por igual, iluminando con su luz pálida, se alzaba sobre la pequeña isla, bañando la arena en un resplandor fantasmal. La tensión en el aire se espesaba, como si el mismo cielo supiera que el final se acercaba. Mientras las espadas y los cuchillos chocaban en la oscuridad, los gritos de los mercenarios y los marineros resonaban entre las palmeras, mezclándose con el susurro de las olas y el viento salado.

Con un grito de pura rabia, un mercenario alzó su espada, buscando terminar con la vida del marinero que se defendía en medio del caos. El choque de acero contra acero resonó una última vez antes de que el campo de batalla quedara en un inquietante silencio.

Fue justo en ese momento que un fuerte y grave estruendo recorrió la playa, haciendo eco en las colinas y quebrando silencio. Una ráfaga de viento inusualmente frío barrió el terreno, apagando los fuegos y haciendo titubear tanto a los mercenarios como a los marineros. Las armas empezaron a bajar lentamente.

Los hombres retrocedieron, mirando a todos lados, buscando el origen de aquel sonido que les estremeció a todos. El combate se detuvo ante la inminente aparición de un tercero que, al parecer, era completamente ajeno a las partes allí reunidas.

Un segundo estallido les hizo sobresaltar nuevamente. Todos voltearon hacia el origen de este y pudieron ver a lo lejos un fogonazo, seguido de un tercer retumbar de cañones.

A lo lejos, el brillo de la luna dejó ver la silueta de dos enormes barcos. La calma del océano se vio interrumpida por otra batalla, esta vez entre piratas. Aquellos que quedaban en pie, heridos y agotados, intercambiaban miradas llenas de desconfianza y recelo.

-Si seguimos con esta lucha de perros, no quedará ninguno de nosotros para ver el amanecer- gruñó uno de los marineros, aprovechando la interrupción de la caótica batalla. Rompiendo el incómodo silencio con su voz rasposa añadió -Ustedes no nos darán tregua a ninguno y nosotros tampoco cederemos- dijo. –Ninguno podrá disfrutar su recompensa estando muertos y créeme, nadie sobrevivirá a eso- dijo, señalando a la dragona que ahora sobrevolaba la playa.

Desde el lado de los mercenarios, el capitán se acercó con cautela, su rostro sombrío bajo la luz de la luna. -Tal vez tengas razón… o tal vez no- dijo, amenazante. -¿Y quieres probar suerte?- respondió el marinero con valentía. Ingela rugió en el cielo. Fue bastante oportuno para amedrentar a los mercenarios, aunque ella solamente estaba llamando a Fëanor.

Los mercenarios se miraron entre sí. Por un instante, la furia y la codicia fueron reemplazadas por el básico instinto de supervivencia.

-Larguémonos de aquí- rugió el que parecía ser el líder de los mercenarios. Las palabras resonaron como un martillo sobre el yunque. Y uno a uno, los mercenarios empezaron a bajar las armas y a retroceder. Una vez estuvieron lejos, dieron media vuelta y se perdieron en el bosque.

Ingela descendió y apenas tocó el suelo, comenzó a transformarse de vuelta a su forma humana. Su único objetivo en ese momento era encontrar a su amigo. Al cabo rato de llamar, lo vio bajándose del lomo de una enorme tortuga. Ambos corrieron uno hacia el otro para abrazarse -¡Ingela! Esto ha sido horrible... qué alegría que estés bien. Yo casi no la cuento, pero he recibido ayuda, ellos me salvaron la vida- dijo el elfo acelerado por toda la adrenalina que le recorría el cuerpo, señalando a Lukas junto a él y a Alex que se acercaba. -Muchas gracias- dijo la muy agotada dragona. -Menos mal que esto no ha acabado- comentó, apoyándose en Fëanor para descansar.

-No, no te relajes- escuchó tras de si. Era Cirdan, quien llegaba junto al grupo, envainando su espada. -Esos que están peleando allá no tardarán en llegar a la playa, no sin antes pasar por nuestro barco y posiblemente destruirlo. No veo al Capitán así que si queremos asegurar nuestro botín, tenemos que llegar a él antes que ellos y sacarlo de aquí- explicó, causando nuevamente tensión en el joven elfo y la ya exhausta dragona.

Ingela miró a su amigo y a los otros dos hombres -Puedo llegar volando y apañarme con Fëanor, pero no somos marineros, no sabemos cómo echar a andar un barco-. Dicho aquello, todos voltearon a mirar a Lukas -Tú pareces un nadador muy rápido que puede llevar a alguien a cuestas- dijo la muchacha sonriéndole con dulzura al hombre tortuga.
Ingela
Honorable
Ingela

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba