Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyAyer a las 11:14 pm por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyAyer a las 7:13 pm por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyAyer a las 4:18 pm por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyAyer a las 5:53 am por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyAyer a las 12:33 am por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyMar Nov 19, 2024 10:49 pm por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyMar Nov 19, 2024 10:42 pm por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyLun Nov 18, 2024 12:29 pm por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyLun Nov 18, 2024 4:12 am por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptySáb Nov 16, 2024 9:38 pm por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyMiér Nov 13, 2024 8:01 pm por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyMar Nov 12, 2024 4:51 am por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyDom Nov 10, 2024 1:36 pm por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyVie Nov 08, 2024 6:40 pm por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] EmptyVie Nov 08, 2024 1:19 am por Tyr

¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] Empty ¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO]

Mensaje  Thorn Mar Abr 09, 2024 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién soy?

Así es cómo soy

Beltrexus, la próspera capital bruja, se encuentra inmersa en un bullicio sin igual con la llegada inminente del festival de música más esperado del año. Las calles empedradas de la ciudad están adornadas con banderas de colores vivos que ondean al viento, y los aromas tentadores de las comidas callejeras llenan el aire. Los comerciantes y artesanos locales han desplegado sus puestos y tiendas, ofreciendo una amplia variedad de productos que van desde delicias culinarias hasta objetos mágicos y curiosidades exóticas.

La ciudad bulle de actividad, con músicos callejeros entonando melodías alegres y malabaristas demostrando sus habilidades para entretener a los transeúntes. Los taberneros y posaderos se preparan para recibir a los visitantes, ofreciendo alojamiento y entretenimiento durante toda la duración del festival. Por todas partes, se percibe un ambiente de celebración y expectación, con la promesa de días llenos de música, diversión y sorpresas.

En medio de este vibrante panorama, el teatro de la ciudad destaca como uno de los principales escenarios del festival. Con su imponente arquitectura y sus amplios jardines, ese lugar se convierte en el epicentro de la actividad cultural, acogiendo a músicos de renombre y a artistas emergentes que buscan impresionar al público con sus actuaciones.

En las semanas previas al festival, la emoción ha ido en aumento a medida que se corren rumores sobre la participación de la enigmática artista conocida como Ariani. Su identidad es un misterio para muchos, pero su voz ha conquistado corazones y su fama se ha extendido por toda Aerandir. Con su esperada actuación en el horizonte, los habitantes de Beltrexus aguardan con impaciencia la llegada del festival.

Alun Lans, un apasionado músico amateur con el corazón rebosante de sueños y melodías, ha llegado a Beltrexus con la esperanza de presenciar el famoso festival de música que agita la ciudad. Para Alun, este evento representa una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la música y acercarse un paso más a su sueño de actuar en los grandes escenarios del mundo.

Con su vieja guitarra al hombro y un brillo de determinación en los ojos, Alun recorre las calles de Beltrexus, maravillándose con la atmósfera festiva y los sonidos que llenan el aire. A medida que se sumerge en el bullicio del festival, su mente se llena de esperanza y expectación, imaginándose a sí mismo actuando frente a una multitud entregada.

Pero lo que más ansía Alun es tener la oportunidad de escuchar a Ariani en directo, la misteriosa artista cuya voz ha cautivado a tantos. Para él, Ariani representa la cima del éxito musical, y la posibilidad de presenciar su actuación en persona es como un sueño hecho realidad.

Sin embargo, Alun no se conforma con ser solo un espectador. Sueña con ser reconocido como el mejor músico del festival y tener la oportunidad de compartir escenario con Ariani en el gran cierre del evento. Con esa meta en mente, practica incansablemente sus canciones y se prepara para impresionar al público con su talento y pasión por la música.

En la posada "Canto del Ruiseñor", Alun Lans y sus extravagantes compañeros bio-cibernéticos, cuyas identidades se ocultan tras cascos de un misterioso material similar al cristal, pero tan duro como el acero, han encontrado un refugio acogedor donde compartir su música con el público ávido de nuevas melodías.

Cada noche, el escenario se transforma en un escenario mágico donde Alun, con su vieja guitarra y su voz llena de pasión, entona canciones que tocan el alma de quienes lo escuchan. Sus compañeros, con sus cascos dorado y plateado, desatan melodías inusuales y cautivadoras, utilizando extraños instrumentos que funcionan con electricidad. Para muchos, esta música, que denominan electrónica, es desconocida y misteriosa, pero su impacto es innegable.

Juntos, Alun y sus acompañantes crean un espectáculo único y emocionante, combinando la magia de la música tradicional con la innovación de la tecnología. Sus canciones son como un viaje a través de dimensiones desconocidas, donde lo familiar se entrelaza con lo desconocido de una manera mágica y cautivadora.

Con cada actuación, la fama de Alun crece y muchos comienzan a apostar por él como el músico más aclamado del festival.
Llegando a casa:

Era insaciable, hasta que las luces se encendieron,
Las historias se extinguieron, ya no quedaron,
Ahora aquí en solitud me encuentro,
La ciudad, distinta, en su ruido me sumerjo.

Y yo recuerdo tiempos de juventud,
En la arena escribíamos con virtud,
La lluvia llegó, tu nombre se borró,
El mío solitario quedó, ¿dónde está ahora?

Nadie me alcanza, soy un espectáculo en la distancia,
Sin compañía, sin ilusión, sin resistencia,
Lo que una vez supimos, ahora es mi tesoro,
Caminando hacia el hogar, es mi único decoro

Cuando la música sonaba, resonaba con nuestra vida,
Nuestra dulce escapada, nuestra alma se desliza,
Los vecinos se quejaban, mas no nos importaba,
Subíamos el volumen, más alto, sin una pausa desdichada,
¿Quién se inmuta, si en nuestro mundo nos sumergimos?

Recordamos tiempos de juventud,
Nuestras vidas, granos en la arena, sin virtud,
Castillos y reinos en la ilusión construimos,
Mas las olas, implacables, los destruyeron, sin rumbo.

Nadie me ve, un solitario en la oscuridad,
Caminando, espectáculo en soledad,
Ooh-ooh, ooh-ooh (sí),
Regreso a casa, en esta realidad.

Me hallarás, en el sitio de siempre,
Sin vista, sin aliento, un presente que hiere,
Pero, ¿cómo podríamos perdurar?
Tú, envuelto en amor, yo, en dolor sin cesar,
Ooh-ooh, ooh-ooh (ooh),
De vuelta a casa, sin más andar.

Un silencio expectante se apoderó de la posada. La música, una mezcla de sonidos nunca antes escuchados, cautivó por completo a la audiencia, sumergiéndola en un estado de asombro y admiración.

Entonces, conforme la última nota se desvaneció en el aire, el silencio se rompe con un estruendoso aplauso que estalló en la sala. Los presentes, incapaces de contener su emoción, se pusieron de pie y comienzaron a ovacionar a Alun y a los bio-cibernéticos con entusiasmo y admiración.

Las miradas de sorpresa y asombro se entrelazaron mientras los aplausos resonaron en la posada, reconociendo la innovación y la belleza de la música que acababan de presenciar. El ambiente se impregnó de una energía vibrante y emocionante, y la emoción en la sala era palpable mientras todos se unían para celebrar este momento único.

Cohen, un vampiro misterioso y elegante, se encuentra entre el público de la posada. Sumergido en la atmósfera única que crea la música de Alun y sus compañeros bio-cibernéticos. Fascinado por la combinación de sonidos y voces que nunca había escuchado antes, Cohen observa con atención cada movimiento y cada nota.

Cuando Alun invita a alguien del público a unirse a él en el escenario, sus ojos se encuentran con los de Cohen. El artista le hace señas al vampiro para que se una a ellos en el escenario, reconociendo en él un espíritu artístico afín al suyo.

-¡Que no te dé vergüenza! ¡Estamos aquí para disfrutar de la música!-Dijo con entusiasmo el humano Alun.

-¡Nosotros nos adaptamos a cualquier género!-Dijo la voz metálica del bio-cibernético con el casco dorado.

-¡Vamos, colega! ¡Sube!-Le invitó con muy buena sintonía el bio-cibernético del casco plateado, con una voz metálica más aguda que su homónimo.

* Te doy la bienvenida al desafío, Cohen. Aquí, nos sumergiremos en la música y disfrutaremos juntos. Libera al artista que llevas dentro y descubramos a dónde nos lleva este viaje. Disfruta de la compañía de Alun y sus dos amigos bio-cibernéticos: Gull, con su casco dorado, y Silfr, con su casco plateado.

* Aquí tienes las imágenes de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Puedes manejar a los personajes y la situación en general siempre manteniendo una coherencia y concordancia con el desafío y todo lo que le rodea. Diviértete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Thorn el Sáb Mayo 11, 2024 1:49 pm, editado 1 vez
Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 999
Nivel de PJ : : 0

¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] Empty Re: ¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO]

Mensaje  Cohen Lun Abr 15, 2024 11:59 am

MALDICIÓN ACTIVA: SIFÓN DE ÉTER:

Para Cohen, las Islas Illidenses eran sinónimo de problemas. Todas las veces anteriores que había visitado el archipiélago, su vida había corrido serio peligro. Incluso le habían intentado quemar unas telas mágicas para hacer ropa de lencería erótica. Algo que era totalmente imperdonable.

La razón por la que aquella vez había acudido a Beltrexus era el tomo de un libro que hacía tiempo que intentaba encontrar: el Verbis Diablo. Un poderoso manifiesto de magia de tormento que permitía causar heridas psicosomáticas física causados por el daño cerebral de la magia de la voz. Era, sin duda, el siguiente paso que Cohen quería poseer en su magia y conseguir el tomo era imprescindible.

Lo último que esperaba al llegar a la ciudad de los brujos era encontrarse una especie de Festival de Música. Acostumbrado a Sacrestic Ville, una ciudad de tamaño pequeño y de población moderada dónde se tenía normalmente una vida tranquila, quitando los numerosos crímenes y los ecos de una guerra por venir, el bullicio desmesurado de todas aquellas personas juntas le hacían sentirse bastante agobiado.

Enemigo de las multitudes, moverse por la ciudad estaba siendo molesto. Tardó el triple de tiempo del que solía tardar de camino a la taberna dónde solía quedarse para luego ser informado de que a causa del maldito festival, no quedaba ni una habitación disponible. ¿Cómo era eso posible?

Tras deambular por las calles principales atestadas de gente, logró encontrar un alojamiento decente: un catre cojo en el rincón más sucio de un sótano. La taberna, Canto de Ruiseñor, se encontraba en un lugar demasiado céntrico para su gusto, pero dudaba encontrar otro alojamiento con facilidad.

Después de haberse alimentado de la sangre de una joven música que ensayaba en la penumbra del sótano, decidió salir en búsqueda de aquel tomo.

Pero al llegar hasta la ubicación dónde se encontraba el anticuario que supuestamente lo tenía, encontró en su lugar un edificio pasto de las llamas, completamente quemado.

―¿En serio?

No pudo evitar quejarse en voz alta, frustrado por aquella situación. Había viajado hasta las condenadas islas sólo para conseguir el Verbis Diablo. Debía de hacer unas pesquisas sobre lo que había ocurrido allí y si la mercancía que se encontraba en su interior está a salvo en cualquier lugar. No le sería complicado…

Al volver a la Taberna, escuchó una música que nunca había oído. La sala principal estaba repleta de personas que escuchaban los originales sonidos de la música. Una música cautivadora que provocaba un inmediato interés y una meditada escucha.

Alun Lans le dijeron que se llamaba e iba acompañado de dos biocibernéticos con dos extraños cascos, uno de oro y el otro de plata, ocultando sus rostros. La esperpéntica aunque única presentación, unido a la atrayente melodía, provocaba un efecto hipnótico del que era difícil evadirse.

Por lo que cuándo se dio cuenta había pasado una canción, y otra, y otra… hasta que la realidad le golpeó de nuevo, sacándole de aquella especie de ensoñación musical, cuándo el propio músico le invitó a subir al escenario.

¡Que no te dé vergüenza! ¡Estamos aquí para disfrutar de la música!
¡Nosotros nos adaptamos a cualquier género!
¡Vamos, colega! ¡Sube!

El vampiro sintió el peso de todas las miradas de las personas de la sala sobre él. Acostumbrado a pasar desapercibido, tanta atención sobre él consiguió abrumarlo. Pero el público comenzó a animarle y los dos hombres sentados en la mesa posterior no dudaron en levantarse y prácticamente llevarle a rastras hasta el escenario.

―Ya voy yo, tranquilos…

Cohen no era conocedor si solía cantar bien o no. Además, conocía muy pocas canciones populares. Sólo había vivido tres años desde que la Esfera Púrpura le había creado. Su repertorio era bastante limitado y sólo conocía algunas canciones de Sacrestic Ville que había escuchado cantar a Zana en alguna ocasión.

―¿Cómo te llamas, amigo?
―Cohen.
―¿Qué nos vas a cantar esta noche?
―Pues… no sabría deciros…
―¿Sabrás alguna canción, no? Dímela al oído y empezaremos en cuanto estés preparado…

Sólo una melodía acudió a su mente. La había escuchado varias veces en Sacrestic Ville y conocía la letra y la melodía al detalle. Le susurró el nombre a Alun, que sonriente, asintió. Al vampiro le sorprendió que la conociera.

Después de que Alun hablara en voz baja con sus dos colegas biocibernéticos, el líder del grupo musical parecía preparado.

―A mí me encanta esa canción...

Cohen no estaba demasiado convencido, pero bueno… era una ciudad de extraños, dónde apenas nadie le conocía… ¿qué más le daba? Además, quizás su magia de la voz le ayudara en algo.

Por lo que cuándo la música comenzó a sonar, Cohen dejó liberar la voz entregándose a la melodía.

―Three, Four...

...
Soy el menor de dos males
¿O estoy... me estoy engañando a mí mismo amablemente?
Si soy el menor de dos males
¿Quién es este hombre, quién es esta actuación detrás de la que me escondo?

Tengo dos pieles para vestir esta noche.
Veamos que camino es el más rápido.
Este es un juego, sin errores ni derechos.
Sólo un ganador y un perdedor

Tu y yo, oh tu y yo
No somos tan diferentes, tú y yo
Oh tu y yo, tu y yo

Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh

Oh, soy el menor de dos males
Así que sigue mirando
Sólo sigue mirándome a los ojos

Y como el menor de dos males, vale la pena
Vale la pena ser el chico bueno a veces.

Tengo dos pieles para vestir esta noche.
Veamos que camino es el más rápido.
Aquí estoy escondido a plena vista.
Si no eres cuidadoso, perderás.

Tu y yo, tu y yo
Oh tu y yo, tu y yo
Tu y yo, tu y yo

Teniendo en cuenta el título del tema "¿Quién Soy?" y el subtítulo "Así es cómo soy", he intentado escoger una canción que represente a Cohen, que de alguna forma represente su esencia. He escogido Two Evils de Bastille porque muchas veces al escucharla anteriormente, he pensado que es muy Cohen, tanto por la letra como por la melodía.
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 756
Nivel de PJ : : 5

¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO] Empty Re: ¿Quién soy? [Desafío: Bienvenidos a lo desconocido] [CERRADO]

Mensaje  Thorn Mar Abr 23, 2024 1:40 am

¿Quién soy?

Así es cómo soy

El alma de la taberna se detuvo por un momento, suspendida en el eco de la voz de Cohen que resonaba en el aire cargado de emoción. Cada palabra, cada nota, parecía fluir del corazón mismo del cantante, inundando el espacio con una intensidad palpable.

La canción, imbuida de una profunda tristeza y melancolía, encontró su camino en los corazones de los presentes, tejiendo un vínculo invisible entre el artista y su audiencia. Las notas se deslizaban como susurros de un pasado olvidado, despertando emociones enterradas bajo capas de tiempo y diversas vivencias.

Al concluir la última estrofa, el silencio se adueñó del ambiente, cargado de reverencia y asombro ante la magnitud del momento. Un único aplauso, tímido al principio, rompió la quietud y resonó como un eco en la taberna. Pronto, el gesto solitario fue secundado por otros, hasta convertirse en una ovación unánime que llenó el espacio con su fervor.

Cohen, el enigmático desconocido que había irrumpido en la escena con su voz desgarrada y sufrida, se convirtió en el centro de atención, aclamado por los presentes como un verdadero maestro de la música. Su actuación, una obra de arte efímera, había tocado las fibras más profundas del alma, dejando una huella imborrable en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.

-¡Canta otra!-Grito uno de tantos allí.

-¡Queremos otra actuación!-Vociferó con alegría otro parroquiano.

Y más voces empezaron a aclamar una repetición o alguna nueva actuación por parte del grupo al que Cohen, sin comerlo ni beberlo, se había unido con honores.

Alun, tomando el rol de portavoz del grupo, se adelantó con aplomo para dirigirse a la multitud, sus palabras resonando sobre el murmullo expectante.

-Querido público.-Comenzó, su voz firme y amigable-Lamentablemente, esta ha sido la última actuación de hoy. Nuestro talentoso artista, Cohen.-Señaló con un gesto hacia el inesperado protagonista de la noche.-Necesita conservar su voz para las futuras actuaciones que tiene preparadas para el festival.

Una sonrisa radiante iluminó el rostro de Alun, una invitación silenciosa a comprender y aceptar la decisión. Aunque algunos quedaron insatisfechos, resignándose al fin de la velada musical, el reconocimiento a la brillante actuación de Cohen permaneció intacto en el corazón de todos los presentes.

Gull le tocó el hombro a Cohen.

-¡Has estado asombroso!-Exclamó Gull, su voz resonando con entusiasmo bajo el casco dorado que adornaba su rostro.

-Nosotros hemos retocado un poco tu voz, y hemos hechos los ajustes necesarios en la melodía para acompañarte, pero sí, buen trabajo colega.-Apuntaló Silfr, su tono revelando cierta arrogancia.

-Debo decir que eres de las personas a las que menos les hemos retocado la voz.-Susurró el bio dorado para hacer sentir mejor a Cohen.-Lo que pasa que Silfr es demasiado perfeccionista. O eso, o se ha acostumbrado a la voz de Alun...

En ese momento, y tras despedir al público que ya iba yéndose de la taberna o simplemente ocupándose de otras actividades ociosas, Alun se volteó hacia el grupo.

-Os he oído.-Intervino entre risas.-No te creas que no me dijeron que debían ajustar mi voz para que su música sonara mejor. Pero bueno, he aprendido mucho de ellos.

-Llenas los locales gracias a nosotros, socio.-Dijo el bio plateado haciendo un gesto con la mano poco común que consistía en extender únicamente el dedo meñique y el pulgar y rotar la muñeca. Se suponía que era un gesto que daba buena vibra.

-Lo que tu digas, cabeza de latón.-Bromeó el humano.-Por cierto, ¿Actuarás en el festival? Si quieres, estás a tiempo de apuntarte. Si no, podemos conseguirte un asiento entre el público.

-O entre bambalinas.-Dijo mientras plegaba una especie de mesa con muchos interruptores y mecanismos que Alun jamás llegaría a comprender.-Necesitamos a alguien que cuide de nuestro equipo, además de mantener nuestros cascos brillantes.-Terminó por meter esa mesa, que al parecer era portátil, en una maleta. Cerró la maleta y se acercó a Cohen para susurrarle.-Cada vez que terminamos de actuar se nos empañan.-Soltó una breve risotada y se bajó de la tarima para encaminarse a su habitación.

Gull rió, y Alun disculpó intervino para disculpar a su amigo, algo avergonzado.

-¡No necesitamos a nadie como sirviente!-Exclamó.-Tendrás que perdonarlos, pero de donde vienen tienen un humor "especial". Yo mismo tuve que acostumbrarme a eso, y me costó, no te creas.-Le sonrió de forma cómplice.-En fin, si quieres la entrada para acompañarnos en el festival, aquí la tienes. Se supone que con esto puedes sentarte entre el público de la grada alta, donde están los más selectos de entre el público, o tan solo familiares. Yo no tengo familia, y me has caído bien así que... es tuya para hacer lo que quieras. Después de todo, gracias a tu actuación seguro que tenemos dinero para bastante más días de lo que esperábamos.-Le entregó un pequeño papel en el que se hacía valer una entrada exclusiva entre bambalinas o en los palcos, donde estaría la más alta sociedad de Beltrexus.-El festival comienza oficialmente mañana por la noche.-Explicó.-¡La mismísima Ariani lo abrirá con una actuación!

-Está enamorado de esa misteriosa cantante cuyo rostro nadie ha visto. Y eso que nunca la ha escuchado.-Murmuró Gull

-¡N-no estoy...!-Le pilló por sorpresa y se sonrojó.-¡No estoy enamorado!-Sentenció.-Simplemente tengo curiosidad y ganas de escucharla. Si de verdad ha embelesado a tantos; tanto ricos como pobres; a magos, elfos, humanos... es que de verdad tiene que ser la mejor artista del mundo. ¡Es conocida mundialmente!-Exclamó con excesiva dedicación.

Poco después, tanto Alun como Gull terminaron de dejar recogido el escenario; el humano se llevó su guitarra y el bio de casco dorado guardó otro extraño instrumento portátil basado en teclas blancas y negras. Acto seguido, ambos empezaron a cargar con extrañas cargas con una abertura tapada por una rejilla por donde parecía amplificarse el sonido que salía tanto de los instrumentos como de las voces de los cantantes que interpretaban algo junto a ellos.

--------------------------------------------

El sol se había puesto en el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados y anaranjados que se desvanecían lentamente en la oscuridad de la noche. En las calles de Beltrexus, la ciudad cobraba vida con una energía palpable y abarrotadas de personas, algunas elegantemente vestidas y otras más modestamente ataviadas, todas ellas ansiosas por dirigirse al gran teatro donde se celebraría el tan esperado festival.

El teatro se alzaba majestuoso en el corazón de la ciudad, con su imponente fachada de mármol blanco y columnas corintias que se erguían orgullosas hacia el cielo estrellado. Las luces brillaban desde las altas ventanas del teatro, creando destellos que se reflejaban en el empedrado de la plaza circundante. Un desfile interminable de carruajes tirados por caballos y elegantes carros se deslizaba por las calles en su camino hacia la entrada principal del teatro.

Dentro del teatro, el bullicio y la emoción reinaba. Las gentes; tanto ricos como humildes que habían allí, charlaban por los pasillos animadamente y riendo entre sí mientras esperaban con impaciencia el comienzo del espectáculo. Los murmullos de la multitud se mezclaban con la suave música que emanaba del interior del teatro.

Los asientos del teatro estaban dispuestos en elegantes filas ascendentes, cada uno adornado con cojines de terciopelo y candelabros dorados que colgaban del techo abovedado. Las luces se atenuaban lentamente a medida que la hora del espectáculo se acercaba, sumiendo la sala en una penumbra suave que aumentaba la expectativa de lo que estaba por venir.

A medida que la multitud se acomodaba en sus asientos, los más adinerados ocupaban las filas delanteras, mientras que los menos afortunados se sentaban más atrás. Sin embargo, todos estaban unidos por el mismo sentido de emoción y anticipación mientras esperaban el comienzo del festival.

Los palcos del teatro se alzaban majestuosamente a ambos lados del escenario, elevándose sobre las filas de asientos como balcones decorados con elegancia. Estaban revestidos de terciopelo rojo oscuro, adornados con detalles dorados y enmarcados por cortinas pesadas que se abrían hacia los laterales. Cada palco ofrecía una vista privilegiada del escenario, permitiendo a sus ocupantes disfrutar del espectáculo con comodidad y lujo.

Los más adinerados de la sociedad ocupaban estos palcos, disfrutando de una vista privilegiada del espectáculo mientras se relajaban en un entorno lujoso y exclusivo. Algunos llevaban binoculares de oro para apreciar cada detalle del espectáculo con mayor claridad, mientras que otros charlaban animadamente entre sí, intercambiando comentarios y opiniones sobre el evento que estaban a punto de presenciar.

Los familiares de los artistas también ocupaban algunos de estos palcos, disfrutando de una experiencia única al ver a sus seres queridos actuar en el escenario. Estaban envueltos en una atmósfera de orgullo y emoción, observando con admiración mientras los artistas demostraban su talento frente a una audiencia entregada.

En el escenario, un telón de terciopelo rojo cubría la vista del público, ocultando el escenario y añadiendo un toque de misterio al evento. Detrás del telón, los artistas se preparaban nerviosos, ensayando sus líneas y afinando sus instrumentos mientras esperaban salir al escenario y cautivar a la audiencia con su talento.

En el aire flotaba la promesa de una noche mágica, llena de música, arte y celebración. El festival estaba a punto de comenzar, y todos los presentes se preparaban para dejarse llevar por la magia del espectáculo.

Entonces, un suave susurro de telas se dejó oír desde el escenario, seguido por el sutil tintineo de campanillas. Un juego de luces y sombras comenzó a danzar sobre el telón, creando siluetas etéreas que se movían con gracia y misterio.

El telón se abrió lentamente, revelando un escenario adornado con un elaborado decorado. En el centro, una estructura de arcos y columnas doradas se alzaba majestuosamente, enmarcando una especie de trono cubierto por un dosel de terciopelo rojo.

En el fondo del escenario, entre las sombras proyectadas por las luces, se distinguía la figura de una mujer envuelta en ropajes celestes hechos de tela o algún material ligero y toda su cabeza oculta tras un velo. Su presencia era etérea, apenas visible, pero su voz resonaba clara y poderosa en la sala, llenándola de magia y misterio mientras la música comenzaba a sonar.

A medida que la música inundaba el teatro, la figura femenina se deslizaba con gracia y elegancia, como una sombra danzante en la penumbra. Los rayos de luz se filtraban entre los pliegues de sus ropajes, tejiendo un halo de misterio a su alrededor.

¿Quién soy?:

La takun hadha wala dhak
La 'atabie al'ahkam 'iin kanat man sanaeik
Lan 'atahatam bibasit
Sa'atahamal 'akhtayiy hataa 'ukhti fi alsahih

Guarda tus lágrimas, no las gastes por mí,
No quiero ser igual, libre de ataduras aquí.
En las nubes me pierdo, sin seguir lo común,
Sólo encuentro sentido siendo yo, sin afán ningún.

Eso es quién soy, es quién soy.

No me impongas tus reglas, si las dicta tu voz,
No me doblego fácil, trazo mis propios destinos.
Cometo mis errores, hasta hallar el sendero cierto,
En el caos de la vida, busco luz y nuevos encuentros.

Guarda tus lágrimas, no las gastes por mí,
No quiero ser igual, libre de ataduras aquí.
En las nubes me pierdo, sin seguir lo común,
Sólo encuentro sentido siendo yo, sin afán ningún.

Eso es quién soy, es quién soy.

Si tan solo estuviera despierta,
Hay más que soportar, es una puerta abierta.
Cuando te sumerjas en el azul profundo,
Estaré a tu lado, sin miedo, sin rumbo.
Nunca perderé ni un instante,
Nos enamoramos de nuevo, es emocionante.
Ahora me aferro, no lo dudes, no temas,
Por todo lo que pase, en todas tus penas.

Hey-yeay, hey-yeah, hey, hey-yeay,
Por todo lo que pase, aquí estaré, con claridad.
Hey-yeay, hey-yeah, hey, hey-yeay,
Por todo lo que vivamos, juntos, en la eternidad.

Con el último acorde de la canción resonando en el aire, el teatro quedó sumido en un silencio reverencial. El eco de la melodía aún flotaba en el ambiente, dejando a todos los presentes suspendidos en un estado de pura emoción.

Entonces, lentamente, el público estalló en una ovación estruendosa, con aplausos atronadores y vítores que llenaron la sala. Las lágrimas brillaban en los ojos de algunos espectadores, conmovidos por la voz sublime y la presencia enigmática de Ariani.

Desde los palcos más elevados hasta las butacas del nivel inferior, todos se pusieron de pie, rindiendo homenaje a la artista que había cautivado sus corazones. Gritos de admiración resonaban por todo el teatro, mientras algunos agitaban pañuelos y otros lanzaban flores al escenario.

Ariani permaneció inmóvil en el centro del escenario, envuelta en la luz dorada que la iluminaba, como si fuera una diosa entre mortales. Su presencia magnética mantenía al público hipnotizado, sin querer apartar la mirada de ella ni por un instante.

Finalmente, cuando los aplausos se calmaron lo suficiente, Ariani inclinó levemente la cabeza en agradecimiento, con una sonrisa suave y enigmática en los labios. Era el momento en que el mundo entero se rendía ante su talento y su misterio, una escena de pura magia que quedó grabada en la memoria de todos los presentes para siempre.

* Empezó el festival. Espero que la actuación de Ariani te haya dejado igual de conmovido que al resto del público. Allá donde estés, espero tu próximo movimiento con interés.

* Te he intentado trazar varios caminos a seguir, y tú te decides. Para empezar, puedes incorporarte al grupo conformado por Alun y los extravagantes bios (los tendrás que convencer en tu post de ello, pero vamos, que seguro que te dicen que sí). También puedes emprender tu carrera artística en solitario y, la última pero no menos emocionante opción; puedes ir como público y observar el festival desde la privilegiada posición de los palcos. En caso de escoger esta última, te empezarás a dar cuenta que algo no anda del todo bien por la zona. Si escoges esta opción, escríbeme un MP y te doy más detalles.

Si escoges cualquiera de las otras dos opciones, espero de ti un espectáculo emocionante y épico, digno de la propia Ariani, si no, me sentiré muy decepcionado. Tras eso, volverás a tener más instrucciones que te enlazarán con ese suceso extraño que te he comentado si escoges directamente la tercera vía.

Thorn
Master
Thorn

Mensaje  Cohen Miér Abr 24, 2024 8:08 pm

La música terminó y entonces, sucedieron los aplausos. Cohen fue el primer sorprendido ante aquella evidente prueba de éxito, pues el público lo halagaba y pedía una segunda actuación.

Cuándo comenzó a valorar si cantar otra, Alun intervino para impedir esa posibilidad. La verdad es que aquello sorprendió el vampiro. ¿Para qué le había invitado a subir al escenario cuándo nadie se lo había pedido para ahora negar al público lo que sí pedía y él mismo les había proporcionado?

“Estos artistas”

Cohen saludó al público y bajó del escenario. Agradeció la ayuda de los biocibernéticos con los ajustes que según ellos habían realizado para permitirle brillar más. Seguramente había sido así…

Fue entonces cuándo Alun le preguntó si iba a asistir al festival.

―Quizás debería pensármelo. Debería inscribirme…

De todas formas, aceptó la entrada. Por si se decidía por no hacerlo.

Pero finalmente, se inscribió en plazo en el último momento. La verdad es que aquello era una locura: había ido a Beltrexus por motivos diferentes y había terminado subido a un escenario y aplaudido por el público. Quizás aquella experiencia le llevara a un nuevo destino…

“¿o quizás una nueva profesión?”

A la noche siguiente, puso dirección al teatro nada más el sol se puso por el horizonte. Mientras que los invitados accedían por la puerta principal del edificio, Cohen entró con el resto de artistas por la entrada lateral, que permitía un acceso hasta el final del edificio, la zona de los artistas.

La verdad era que la voz de Ariani era espléndida y logró conmoverle. Y lo único que se le pasó por la mente, fue…

“Maldito desgraciado al que le toque salir después de ella”

Fueron unos segundos más tarde cuándo anunciaron que él sería el primer artista. Al haberse inscrito el último en el Festival de Música, debía salir el primero. Así que el vampiro subió los escalones que le separaban del escenario con cierto nerviosismo.

“Joder… no te pongas nervioso. ¿Qué puede salir mal? ¿Qué me abucheen en una ciudad donde no conozco a nadie?”

―Nuestro primer artista se llama Cohen y va a cantarnos “Esperanza Para El Futuro”. ¡Que pase!

Cohen aspiró aire y caminó unos pasos en dirección al centro del escenario. Sólo entonces logró ver a su alrededor toda la majestuosidad del teatro, un lugar impresionante. El Sacrestic Ville tenían el teatro gótico, pero comparado con aquel colosal salón, parecía insignificante.

Entonces el vampiro se percató de la enorme cantidad de personas que le observaba y se sintió ligeramente abrumado. Acostumbrado a moverse entre las sombras, exponerse de esa forma al público le resultaba incómodo.

Colocó la pequeña estatua a su lado, el pequeño Cohen en lencería que volvió a la vida. Él se encargaría de hacerle los coros. Esperaba que funcionara bien. [1]

Finalmente, antes de abrir la boca y entonar las primeras notas, dejó liberada su presencia vampírica, deseando que todos le vieran más atractivo. Tras eso, utilizó la magia de su voz intentando que su canción cautivara al público. Una ayuda nunca viene mal. [2]

Entonces, cuándo estuvo preparado… comenzó:

Oye, no es tan tarde
Viniste aquí por un momento... de amor

Solo un poco de espacio
Un cambio aquí, desde la ciudad... de amor

Escribí tu nombre en la ladera de mi mente
Escribí tu nombre

Y ooh-woo, guardo una imagen tuya aquí en mi cabeza
Y ooh-woo, respiro un poco más profundo con cada respiración.

Pero la esperanza para el futuro me puso de rodillas

Woah oh, ho-ohh

El viento aquí siempre mueve
las hierbas de tus recuerdos... Vivo

Escribí tu nombre en la ladera de mi mente
Escribí tu nombre

Y ooh-woo, guardo una imagen tuya aquí en mi cabeza (en mi cabeza)

Woah oh, ho-ohh

Pensé que podía oírte susurrar suavemente
No puedo ser sólo yo quien escuche el sonido
Pero son los que mandan los que escriben la historia.
Cada vez

Y ooh-woo, guardo una imagen tuya aquí en mi cabeza ...
Woah oh, ho-ohh

Tras terminar, esperó la reacción del público, esperando haber conmovido al menos la mitad que la artista de la actuación anterior.

Quise mantener al mismo cantante por la razón de que como desconozco cómo va a acabar la trama y no sé si puedo alargarla más allá de este tema [Cohen artista internacional (?)], ya tengo voz artística [Sí, me aplauden una vez y ya me creo Beyoncebe]

[1] Uso de Estatuilla de Cohen [Limitado, 2 usos]: Esta réplica de 50 cm del personaje puede cobrar vida, moverse con agilidad y hablar según la voluntad del dueño, aunque no es muy fuerte y su voz es una versión aguda del original. Su efecto dura un turno.  - Me hace los coros -.
[2] Presencia Vampírica [Mágica]:
Puedo alterar la percepción de los demás sobre mí, haciéndoles verme más aterrador o atractivo, sin que sepan por qué.
Uso magia de la voz cantando, buscando conmover y gustar más al público.  Tengo Nivel 5 en mi talento Imperio: - Puedo usar mi voz para generar influencia mental sobre los demás, modificando su estado de ánimo y sus sentimientos, incluso alterando su conducta.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Thorn Mar Mayo 07, 2024 1:56 pm

¿Quién soy?

Así es cómo soy

La letra de la canción resonaba con una profundidad que trascendía el mero entretenimiento. ¿A quién iba dirigida? ¿Era un reflejo de las emociones de Cohen o un eco de la realidad que lo rodeaba? Esos secretos solo él los conocía.

Los aplausos siguieron a su actuación, el público quedó satisfecho.

De vuelta en las bambalinas, Alun y los bio-cibernéticos lo recibieron con vítores y elogios por su actuación.

-¡Nunca imaginé que debajo de esa apariencia tranquila se escondiera un artista tan talentoso!-Exclamó el humano, emocionado.

-Sí, amigo, has dejado el listón muy alto-Dijo Silfr, haciendo su característico gesto con el meñique y el pulgar mientras movía la muñeca.

-Nos has dado un buen espectáculo.-Añadió Gull, con los brazos cruzados, asintiendo en señal de aprobación.

Las siguientes actuaciones se sucedieron en el transcurso del festival, manteniendo el ambiente animado y lleno de talento. Cada artista ofrecía su propia visión y habilidades, lo que añadía un toque único a la velada. Participar en este evento no era algo que se tomara a la ligera; el prestigio del festival y el honor de los artistas estaban en juego, y eso valía más que cualquier recompensa material.

De repente, una figura envuelta en ropajes oscuros se acercó a Cohen entre las bambalinas. Vestía una especie de túnica negra y una capucha que ocultaba gran parte de su rostro, dejando al descubierto únicamente la mandíbula y la boca. Sin embargo, lo más inquietante era la apariencia de su piel, que parecía estar descomponiéndose y desgarrándose en pedazos.

-Bonita voz.-La voz del extraño sonó como un susurro ronco.-¿De verdad tienes un don para actuar, o ha sido tu magia la que nos ha engañado a todos?-Dijo, esbozando una sonrisa de soslayo.-Espero que ganes.-Con un gesto amistoso, le tocó el hombro antes de desaparecer entre las sombras de las bambalinas. Más allá, una puerta conducía fuera de la sala, pero Cohen no pudo discernir si el individuo se había marchado o se había desvanecido por completo entre las sombras. Ni siquiera su naturaleza vampírica le brindó ventaja para distinguirlo en la oscuridad.

A Cohen le quedó poco tiempo para reaccionar ante lo ocurrido, pues justo después comenzó la actuación de Alun y los bio-cibernéticos, atrayendo toda la atención del teatro.

En el escenario, Alun ocupaba el centro, en una posición más prominente que los bio-cibernéticos, dispuestos en lados opuestos entre sí. Cada uno de ellos estaba rodeado de mesas portátiles que recordaban a las que usaron en la taberna, repletas de teclas conectadas por cuerdas negras a cajas de diversos tamaños: unas más pequeñas que otras, con la más grande apenas un poco menor que la cabeza de un hombre. En lo alto del escenario, se habían instalado artefactos luminosos cuyos cristales, al activarse, proyectaban una luz intensa que teñía el escenario de tonos anaranjados y rojizos en cuanto empezaba a sonar la canción. Todas estas extrañas máquinas estaban interconectadas por cuerdas que convergían en una gruesa cuerda central, a su vez conectada a un artefacto más grande, del tamaño aproximado de un perro grande, colocado en el fondo del escenario. A pesar de su tamaño, este dispositivo permanecía en silencio, aunque ocasionalmente se podía sentir una leve vibración, sugiriendo que contenía alguna forma de energía en su interior.

Entonces, una música melodiosa empezó a sonar a través de las cajas de diferente tamaño, reproduciendo de forma amplificada lo que sonaba tras el tecleo de parte de los bio-cibernéticos. Tras eso, Alun empezó a cantar.

En tus brazos:

Nunca vi a la Sacerdotisa de la Luz, eso es cierto,
Pero bajo tu ropa encontré la perfección al descubierto.
Nos amamos, un hogar juntos levantamos,
Aunque las calles de Sandorai nunca caminamos.

Y espero que esté bien
Porque lo desconocido está en camino.

Si en tus brazos yo muriera, ahí quiero reposar,
Sin temor alguno, junto a ti al caminar,
¿Me abrazarás cuando todo haya de acabar?
Si en tus brazos yo muriera, ahí quiero reposar.

Aunque las Luces del Norte no nos brinden su fulgor,
en tus ojos vi destellos de estrellas con amor.

Y espero que esté bien
Porque lo desconocido está en camino.

Recuéstate cerca, en mi tierra natal, mujer,
Nunca partiremos, mas parece que hemos visto todo el universo a la vez.
Mil ovaciones, al techo de tus padres las lágrimas llegaron,
Borrando temores, bajo tu protección me cobijaron.
Siempre lo supe, solo a ti necesitaba encontrar,
Así que juro, no temeré al final llegar.

Y tras la actuación, el público brindó al grupo un estruendoso aplauso. Agradecidos, tanto el humano como los dos bio-cibernéticos hicieron una reverencia hacia el público. Cohen, desde las bambalinas, observaba todo con otros artistas, quienes, tras esa actuación, se quedaron pasmados, asimilando que sus opciones de ganar habían desaparecido por completo.

-Creo que ya tenemos a los ganadores.-El susurro ronco de aquel sujeto encapuchado se hizo oír a la izquierda de Cohen. Parecía que nadie más que él había notado la presencia del misterioso individuo, o al menos nadie le prestó atención.-Es una lástima, ¿No?-Le dijo a Cohen directamente.-Quizás si no usaran esos extraños artefactos no serían más que gallos intentando alabar la salida del sol.

El festival continuó un poco más. Finalmente, llegó el momento de dar cierre a esa noche mágica, y todos los artistas, que se acercaban a la quincena, fueron convocados al escenario para anunciar los ganadores de la noche. Se repartirían tres premios: el primero ganaría 500 aeros y tendría la oportunidad de cantar con la mismísima Ariani para cerrar la velada; el segundo, 300 aeros y un artefacto de gran valor; y el tercero, 100 aeros y un artefacto extraño y misterioso.

-En tercer lugar tenemos a... ¡Cohen!

El público aplaudió y se puso en pie. Cuando se anunció el segundo lugar, los aplausos y vítores volvieron, y hubo un momento de expectación antes de que se anunciara al ganador.

-¡Alun y los bio-cibernéticos!

Eran los favoritos del público, y sus aplausos y vítores resonaron por todo el teatro, como si estuvieran a punto de derribarlo. Alun estaba emocionado, y los dos bio-cibernéticos se mostraban satisfechos.

* Aquí terminan todos los objetivos del desafío. No por ello, quiero decir que el desafío ha terminado. Vamos a hacer las cosas bien y vamos a darle un cierre. Después de tu cierre, te daré las recompensas

* Recuerda que, hasta el último momento, tus decisiones cuentan. ¿Cómo reaccionarás ante lo sucedido? ¿Influirán las palabras del extraño sujeto en ti? ¿Las ignorarás? ¿Despedirás el festival con buen sabor de boca y aceptarás el tercer puesto? Recuerda, es un cierre, no habrá más posts tuyos después del siguiente turno.

Thorn
Master
Thorn

Mensaje  Cohen Mar Mayo 07, 2024 4:24 pm

Cohen aceptó los aplausos y bajó satisfecho del escenario. La verdad era que estaba entusiasmado, pues desconocía hasta ahora su talento musical. Aunque la magia de su voz había interferido positivamente, al igual que su maldición vampírica para verse más atractivo, ninguna de aquellas ayudas era suficientes para producir aquel reconocimiento, pues algo de talento natural debía de tener.

Bajó del escenario y aceptó con amabilidad las palabras de Alun, Silfr y Gull.

―Seguro que lo hacéis genial. Mucha suerte― les contestó amablemente, mientras caminaba hacia la parte dónde se encontraba el resto de artistas.

Fue allí cuándo fue abordado por un hombre de voz misteriosa. Apenas logró divisar sus rasgos faciales, salvo una boca cuyo aspecto dejaba demasiado de desear.

―Bonita voz. ¿De verdad tienes un don para actuar, o ha sido tu magia la que nos ha engañado a todos?
―No sé de lo que habla...
―Espero que ganes.

Y entonces, desapareció rápidamente. Su presencia quedó durante un corto rato en su mente, pues aunque le había deseado la victoria, la forma de acercarse a él y sugerir el uso de su magia no le había gustado en absoluto. Al igual que no le había gustado que le tocara. Odiaba cuándo los extraños hacían eso.

Contempló las actuaciones hasta que llegó el turno de Alun y los biocibernéticos. La verdad es que Cohen disfrutó de su actuación y deseó que les fuera bien en el festival y por el furor causado en el público del teatro comprendió que así sería.

Fue entonces cuándo volvió a escuchar aquella voz ronca, sobre su hombro izquierdo, aquel que el hombre había tocado.

―Creo que ya tenemos a los ganadores. Es una lástima, ¿No? Quizás si no usaran esos extraños artefactos no serían más que gallos intentando alabar la salida del sol.

El vampiro analizó esas palabras. La verdad era que aquel siniestro ser no le había dicho mentira alguna. ¿Acaso todos aquellos artefactos no hacían que el sonido fuera mucho mejor? Él mismo había tenido esa impresión en la taberna, cuándo se había unido a ellos. La música producida por aquellos dos biocibernéticos era maravillosa y se unía a la extraordinaria voz de Alun.

Si los organizadores del festival habían permitido que Alun y los biocibernéticos usaran esos extraños amplificadores musicales era porque estaba permitido. Al igual que él había hecho con su magia de la voz, para intentar que fuera una ayuda para el resultado final, ellos tenían la suerte de contar con esos artefactos.

¿Quién era él para despreciar el talento artístico ajeno? La música que Alun y los biocibernéticos habían ofrecido al público aquella noche había sido maravillosa y habían cautivado a todos. ¿Qué más daba si usaban unos objetos que la mayoría de los demás no podían permitirse o habían optado por no hacerlo? ¿Qué más daba si estaban trucados? La música resultante había sido buena en todo caso, todos la disfrutaron...

Cohen siguió disfrutando de la velada hasta el final. Se sorprendió gratamente cuándo fue nombrado tercer finalista. La verdad es que fue una sorpresa, teniendo en cuenta que la actuación de aquella noche era su segunda actuación en público de toda su vida. ¿Acaso no era suficiente reconocimiento para desear más?

Aceptó su tercer premio de nuevo, subiendo al escenario.

―Muchas gracias a todos. Esta noche cantaré por última vez en la taberna Canto del Ruiseñor, antes del amanecer. Os espero allí.

Cuándo Alun y los biocibernéticos resultaron ganadores, Cohen se alegró muchísimo por la victoria de los chicos. La dedicación a la música en ellos era maravillosa y realmente disfrutó viendo el éxito ajeno.

Quizás el año próximo, sea yo quién gane…

Y se quedó allí viendo cómo terminaba la noche...

Cohen subió al escenario de la taberna del Canto del Ruiseñor por última vez. A la noche siguiente, volvería a marcharse de la ciudad, pues importantes objetivos le hacían volver al Oeste lo más pronto posible. Pero ahora mismo, había un último momento para la música.

Arrodíllate, canta: "Este es mi cuerpo y mi alma aquí"
Arrástrate, ruega y suplica, canta: "Tú tienes el poder y el control"
No me culpes por todo
No me culpes por todo

Te vas a dormir con los peces
No hay lugar para ti aquí, no hay lugar para ti aquí

Despliega tus dientes alrededor del pavimento.
Porque tu cuerpo es un mensaje, envía mis saludos al infierno

No me culpes por todo
No me culpes por todo

Se te concederán tres deseos
Dile adiós a tu madre, a tu padre, a tu hijo.

Puedo escuchar tu pulso acelerado desde aquí
Sentado al lado de esta arma, te late el corazón en la boca

No me culpes por todo
No me culpes por todo

Oh, culpa, culpa, culpa (te tengo, te tengo)

Arrástrate, ruega y suplica, canta: "Tú tienes el poder y el control aquí"
"¡Este es mi cuerpo! ¡Y esta es mi alma!"
Arrodíllate, canta: "Este es mi cuerpo y mi alma"
No me culpes por todo
No me culpes por todo
Woah-oh-oh
Woah-oh

Normalmente, iría a por todas, pero no sé por qué, mi intuición me dice que acepte el tercer puesto del festival. Pues no sé nada del segundo clasificado y algo que me da mala espina en todo esto. A lo mejor estoy metiendo la pata y desaprovechando una gran oportunidad, pero confío en mi criterio, pese a todo.

Dejo una segunda escena, posterior al festival, pues había que poner una canción por turno...

Muchas gracias por el desafío Thorn y espero que el año que viene el festival sea un tema máster abierto a todos, porque podría ser super divertido. Un abrazo.
Cohen
Honorable
Cohen

Mensaje  Thorn Sáb Mayo 11, 2024 1:49 pm

Desafío terminado

Recompensas

Y aquí acaba el desafío. Muchas gracias por participar e implicarte, Cohen. Como has dicho, no sería mala idea en un futuro hacer un evento social de estas características. Primero lo he querido probar como una cosa rápida y sencilla, que se resolviese sin mucho más lío que el de desarrollar tu imaginación a la hora de actuar montando tú tu propio show. Soy un apasionado de la música, y creo que, en ocasiones, es un excelente acompañamiento en los posts. Y si existen musicales en el cine, ¿Por qué no llevarlo a un medio escrito como es un foro de rol? La música forma parte importante de nuestras vidas, y celebrarla es hermoso.

En mitad de todo, he intentado que ciertas influencias entraran en tu juicio, pero te has mantenido firme y has optado por seguir la senda de la paz. Quizás no seas un guerrero de la Luz, pero al menos sí que has conservado el Equilibrio, y eso es igual o más importante todavía.

La historia de Alun y los bio-cibernéticos no acaba aquí. Obviamente tuvieron su cierre con Ariani, actuando junto a ella, pero en un futuro quiero volverlos a juntar para darles más protagonismo y que sigan cantando para nosotros.

Tú te has abierto un camino nuevo que te invito a explorar. Los bardos en Aerandir no son comunes (en cuanto a personajes jugables de usuarios se refiere), ser pionero, o al menos quien más desarrolla esa rama de los mundos de rol que en el foro no parece ser muy atractiva podría tener sus ventajas.

De momento, te recompenso (te recompensa el festival por haber quedado tercero) con una flauta mágica, llamada "Flauta de la Dominación", y con 100 aeros (además de 5 puntos de experiencia) que no te vendrán mal para seguir con tus proyectos y andaduras. ¡Nos leeremos pronto!

Flauta de la Dominación:

Thorn
Master
Thorn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba