Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Nieve teñida en sangre [Interpretativo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 Empty Re: Nieve teñida en sangre [Interpretativo]

Mensaje  Woodpecker Sáb Sep 28 2013, 05:23

Cuando desperté le mandé una mirada fulminante al cielo, pero me di cuenta que no era cielo, sino el techo de una cueva vieja y llena de humedad además de moho e insectos que buscaban refugio. El frío calaba los huesos, pero era mejor que estar afuera. Traté de enderezarme, pero me di cuenta que estaba muy bien atada, con un peso a mis espaldas.

Olfatee el ambiente, aunque estuviera en mi forma humana, seguía teniendo ese sentido más desarrollado que un humano común y que muchas otras especies. Además, se trataba de un hábito adquirido. Claro que no era la primera vez que esto me sucedía, pero sí que me pasara por algo que aún no había hecho y peor aún, que lo hicieran tan bien de modo tal que yo no tuviera más opción que ser una admiradora pasiva de la situación.

La fragancia del que estaba conmigo era la de Olver, por supuesto, este perrito faldero tenía que meter sus narices aquí pensé, pero en realidad estaba un poco contenta de que alguien calentase mi espalda y, lo que es más, que paleara el sentimiento de soledad que invadía mi pecho como si fuese un pozo sin fondo y hueco… que buscaba expandirse y llevar los pocos sentimientos que tenía a que se perdieran en la nada. Respiré profundamente y evalué la situación, siempre era positivo hacer eso. Después de todo, la experiencia me había enseñado eso.

Tantee las cuerdas mientras intentaba recordar cómo había llegado hasta ese lugar. Al parecer masacré a mi labio porque en cierto momento sentí un borbotón de sangre en mi boca. Estuve pensando en escupirlo, pero lo saboree y me lo tragué, mi sangre no era tan deliciosa como la ajena, pero podría remediar para la situación en la que nos hallábamos.

Lejos de nosotros y al costado de una fogata triste estaban dos de nuestros captores. El aire impregnado de pestes decía que habían más por allí y sobre todo, los de mi propia especie. Comencé a reír y las carcajadas hicieron eco en el fondo de la cueva. Tardaron bastante en volver a mis oídos. Por lo que según mis cálculos habría buenas probabilidades… y en última instancia era una esperanza para tirar a alguien a algún pozo junto conmigo.

Los cálculos se volvieron infinitos a medida que mi mente se iba despejando de la droga que supuse me habían inyectado para que quedara dormida. Una pierna me escocía, probablemente por ahí habría ingresado el veneno. Mi compañero no despertaba y los captores parecían inmersos en una concentración que sólo parecía ser para ignorarme. La vista cada vez se iba adaptando más a la obscuridad reinante y una idea comenzó a martillarme la cabeza.

Ah… Si pregunto quién es el culpable de esto, ustedes caballeros ¿en qué pensarían? ¿en quién? ¿qué circunstancias?... Miren a su alrededor, mi acompañante y yo estamos aquí y de nuevo ¿de quién es la culpa? Jajajaja. Ja jA JA ja. Puede que yo sea la culpable, pero entonces las respuestas que ustedes estaban formando en sus cráneos ya comenzaría a desaparecer para dar lugar a infinitas incógnitas….
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

Nieve teñida en sangre [Interpretativo]  - Página 2 Empty Re: Nieve teñida en sangre [Interpretativo]

Mensaje  Alexandra Adelia Lun Sep 30 2013, 02:04

Ahora que por fin nos habíamos quedado a solas le hice una señal a Sebastiaan con la mano y se acercó, cogiéndome con cuidado de la muñeca, en la que la herida se estaba cerrando visiblemente. Echó un vistazo rápido al joven de la cama y volvió y mirar mis ojos, ahora ya negros como la noche. - ¿Hice bien....? - Lo observé algo entristecida y de repente aparté la mirada. - No es como si me importase tu opinión, es solo que el humano me parecía curioso, eso es todo. No tuvo nada que ver que le conocieras de antes... - Dije fingiendo molestia.

- Gracias... - Tras el susurro de Sebastian volví a fijar mis ojos en él, y él los miró con sinceridad. Observé el cuerpo dormido en la cama... - Debe de ser realmente importante para ti, este humano... - Dije con una risita nerviosa, pero entonces Sebastian posó su mano sobre la mía, obligándome a mirarle una vez más. - En este mundo, no hay nadie más importante que vos, lady Alexandra. Nadie... - Supe que sus palabras eran sinceras, y aunque el humano fuese importante para él, yo lo era aún más...

Miré algo sonrojada hacia abajo. - Tengo hambre...- Dije con un leve susurro. Sebastian me tomó entre sus brazos, y coloqué mi cabeza sobre su hombro derecho. Estaba realmente cansada, pero aún así, hacía años que la necesidad de dormir no llegaba a mí... Claro que podía hacerlo si lo deseaba, pero si no dormía tampoco pasaba nada, ¿así que por qué hacerlo? Aún así, recostar mi cabeza en el fuerte y seguro hombro de Sebastian era agradable...

Lo tomé por la espalda y levanté ligeramente mi cabeza, sacando mis colmillos. Escuché atentamente unos segundos la sangre de Sebastian corriendo por sus venas, y al instante siguiente, mi beso sangriento se hundía en su piel.

La sangre de Sebastian es sin duda la mejor...
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia
Cantidad de envíos : : 139

Mensaje  Sydara Lun Sep 30 2013, 05:28

-Olver! Wood! Acaso queréis morir maldita sea!?-exclamé fastidiado, sintiendo como el frio me calaba hasta los huesos, y ni los abrigos lograban protegerme del todo.

La elfa se acerca a la habitación de hurtadillas y escucha levemente si la vampira está muy ocupada. Se sentía algo temerosa, y no sabía como hacer para preguntar por el muchacho, y decirle además que los demás habian salido... Mientras la vampira hacia lo suyo, prefirio entonces a sentarse junto a la chimenea, mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas, por la preocuación que sentía, y además por si les ocurría algo a los demás. Se sentía aterrada ante los tres extraños. Pensaba que quizá hubiese sido que el muchacho hubiese muerto. Sabia que era una idea terrible, pero mejor eso antes que no recordar nada.

Olver despertó mirando como la loba estaba a su lado y le preguntó entreabriendo sus ojos.
- ¿Que te ocurrio que te fuiste? Si nos buscan y no saben donde estamos... esta cueva será nuestra tumba...-tosio un poco por moelstias en la garganta, pero nada preocupante. Su garganta habia quedado seca por efecto mismo de la droga.

Uno de los maleantes se les acercó, inclnó delante de ellos, pero evitando estar a su alcance por si lanzaban patadasy dijo.
- ¿Quien tiene la joya? ¿A donde la llevan?..Tu bonita.. cooperarás, te dejaré libre si lo dices... Prometo que nadie te hará daño, a tí no te importan los elfos, y ese humano cierto?- el hombre vestia de gruesaspieles, parecía serio y que hablaba con sinceridad.
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara
Cantidad de envíos : : 1007

Mensaje  Woodpecker Lun Sep 30 2013, 18:19

Já! Mi monólogo no había surtido ningún efecto hasta que despertó Olver. Mi cuerpo se estaba acalambrando por estar en la misma posición. Ignoré al humano y me centré en el sujeto que se había acercado. El estar cerca del fuego y con unas extrañas esencias no permitía que detectara bien de quién o qué se trataba. El efecto de la droga estaba disipándose con gran velocidad. Sólo necesitaba un poco más de tiempo… pero si me transformaba con Olver en mis espaldas probablemente le sucedería lo que a mi ropa…

Me mordí el labio en disconformidad, mientras volcaba toda mi atención de nuevo en el hombre. Probablemente era un licántropo, el dejo en sus ojos, sus palabras, sonaba como un alfa de alguna manada, parecía hablar con la verdad… Le observé con una mirada enojada y tajante le respondí.

Bonita tu vieja y peluda abuela, ¡¡pedazo de un gran zoquete!! Te crees que por hablarme como lo haces ¿me ablandarás? Si no me hubieran hecho lo que me hicieron-de lo que no sabía nada- Probablemente estaría disfrutando del sabor de tu sangre en estos momentos. Si te crees tanto, ¡Ven! Suéltame, haz algo menos cobarde que estar ahí y te advierto que si le haces algo a mi compañía grabaré tu rostro y lo llevaré conmigo hasta el mismísimo último suelo del puto averno!.

Las palabras brotaban de mi salvajemente, el corazón me latía con fuerza, y el aire entraba con mucha lentitud en mi sistema, quería estar libre para comer, cazar y descuartizar. Trataba con toda mi voluntad de tranquilizarme, porque de seguir así el humano tonto que no sabía lo que pasaba terminaría herido por mí, luego ¿qué le diría al elfo estúpido? Si, definitivamente estaba pensando en volver con él y de paso arrancarle
la cabeza a la vampiro y a sus cachorros.

Después que me medio calmé un poco retomé la palabra, esta vez con ironía en mi tono No me importa nadie, ni siquiera esa presumida libertad tuya, mucho menos lo que tengas que decir u ofrecer a no ser que sea una buena batalla ¿acaso crees que podrás presentarla? ¡Já! ¿Piedra? ¿Hablas de la que tiene el vampiro recién convertido? Te sugiero que empieces a correr, porque cuando ellos vengan a atacarme cobardemente tú estarás en medio

Olver se revolvió a mis espaldas y le ignoré, sabía perfectamente lo que hacía, ahora sólo restaba esperar un poco más, necesitaba comprar tiempo. Observé al lobo y pensé hasta devanarme los sesos la manera de comandarlo a que se fuera a la cabaña.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexandra Adelia Miér Oct 02 2013, 18:55

Después de saciar mi sed me encontraba mucho mejor, con más energía. Lo cierto es que no recordaba que el proceso era tan agotador, pero gracias a Sebastian había recuperado mis fuerzas. Pero ahora le tocaba a él.

- ¡Elfa! - Sabía que el elfo había salido afuera... Eso me molestó, pues significaría que estaba tan débil tras la transformación del muchacho que mi hipnosis no surgió el efecto deseado en él. Pero ya estaba bien, y si era necesario, la usaría. También supe que la mujer del bosque estaba dando vueltas frente a la puerta hacía poco, así que esperaba que fuese más obediente.

Abrió la puerta y se inclinó hacia dentro, entre asustada y exaltada. - Antes "informé" a vuestro compañero que trajese comida humana para mi mayordomo. Pero no fue así... - Me propuse a usar un poco de hipnosis pero Sebastian me lanzó una mirada sugiriendo que no sería necesario... Suspiré y proseguí. - Sería agradable si nos cedieseis alguna, si disponéis de ella. -

La elfa, algo sorprendida asintió y volvió a salir. Poco después entró con una pequeña bandeja con pan, queso, unas manzanas y una cantimplora de agua. Lo dejó en la mesa y sonrió levemente a mi Sebastian, lo cual me dio ganas de arrancarle los ojos, pero no habría sido bonito ni educado. Sebastian agradeció con la cabeza y la elfa se acerco un poco al joven de la cama, que parecía estar profundamente dormido.

- Está... ¿Bien? Es decir, soy médica, pero no tengo mucha experiencia con... Esta clase de situaciones... - Parecía estar concentrada en elegir con cuidado sus palabras, y lo tomé como señal de miedo y respeto, lo cual no tenía por qué molestarme. Sonreí un poco y me acerqué a la elfa, observando a mi hijo. - Sí, el que duerma de esta forma es normal. Ya que no tendrá por qué hacerlo el resto de su vida, hay veces que el sueño del despertar dura días o semanas, e incluso meses. -

Mientras que hablaba con la elfa, Sebastian se apresuró en alimentarse, como solía hacer, pues prefería no perder tiempo en ello, para cedérmelo a mí. Fue poco después de que hubiese terminado, cuando los ojos del joven se abrieron de par en par, sin muestra de ningún otro movimiento... La elfa dio un paso hacia atrás del susto y yo sonreí contenta. Indiqué con la mano a Sebastian que se quedase donde estaba, pues no había peligro alguno, al menos no para mí.

Me acerqué a su cama y él centró su mirada carmesí en la mía. - Madre... - Susurró y me sonrió con rostro adulador. Se la devolví y me senté a su lado en la cama. - Buenas noches, hijo mío. -

--------------------
Siento haber tardado tanto, de verdad... :(( Y Woodpeker, tu post fue genial!! Aunque digas querer matarme, la parte de Olver destrozado en trocitos como tu ropa me hizo mucha gracia jajajaaja xDDD .
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Jue Oct 03 2013, 04:02

Pasó mucho rato desde que salí del refugio, hasta que visualicé una entrada a una cueva, me acerqué presuroso, aunque me acerqué a una distancia prudente como para escuchar el sonido de voces y a Wood discutiendo con unos malvivientes. Si seguía afuera por mucho mas tiempo, moriría del frio, asi que desenvaíne mi katana y me adentré deseando tener una buena lucha para entrar en calor.

Sorprendí a los primeros dos y luego saltaron otros más.

Allí arrinconados estaban los dos a quienes buscaba. Aproveché un par de veces para lanzarles una mirada de reproche y continaur entrechocando espadas con mis rivales. Un par de veces casi lograron asestarme un buen corte, a los que desvié rápido. Pero usé todo tipo de recurso que pude, lo que hubiera en el suelo, patadas, codazos, y fue un muy buen rato de combate. Sin embargo los sujetos eran fuertes, pero al ver que no podían superar mis ataques, optaron por rodearme.

-Bien... -dije agitado- ¿Negociamos algo? ¿O vamos a continuar peleando a muerte?- eran seis contra mi, y ahora estaban parejos pues no los atacaba de sorpresa. Uno de ellos lanzó una estocada y de atrás uno tiró una daga a la espalda, que repelí con un giro y barrida de pie, retomando la batalla nuevamente. No escuché lo que dijeron detrás los dos secuestrados.

Cuando sentí que mis músculos no daban más, comencé a dar gritos en cada corte, sintiendo en cada uno como la adrenalina iba dominándome. Usé a uno como escudo y de a poco fueron cayendo. Uno cayó sobre el fuego, y otro encima de él, calcinandose al poco rato. Evité pensar el daño que estaba ocacionando, y la muerte cruel que les daba, para ir y cortar las cuerdas que sujetaban a los dos. Al terminar los miré y pregunté.

- ¿Tu soportas perfectamente el frio en tu forma de licántropo no Wood? ¿Decides regresar o seguir tu camino?-pregunté mirandola a ella. Enfundé mi arma. Olver no dijo nada, optó por mantenerse en silencio.

Desde la entrada, unos sujetos montados en lobos gigantes blancos, lanzaron unas cuantas flechas en dirección a nosotros.

La elfa miró con horror la escena del joven y dijo con los ojos llorosos.
- ¿No...recuerda nada?... -

Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Woodpecker Jue Oct 03 2013, 14:41

Off: Lo siento Alexandra, desgajes del oficio de ser licantropo, nada contra ti y tu pj xD y gracias, es motivante. Tmb me gusta como escribes =3

El hombre pesó cada una de las palabras que brotaron de mi garganta como si fueran una sentencia de muerte. Luego se acercó a mi con actitud lasciva, parecía que podía leer el contenido de mi corazón a su voluntad. Sentí como se me estrujaba el pecho y me daba un vuelco cuando se acercó para lamerme una oreja y luego levantar a Olver del hombro con un solo brazo. Aspiré hondo y solo liberé el aire después de que él hablara pausadamente.

Asique… tu eres de ese tipo… fogosas…Hizo una mueca cuando vio que poco a poco estaba alejándome de la zona sentimental de la pequeña Feith Greenwood, le miré y sonreí mostrando mis colmillos, era el momento para transformarme y acabar con él, pero se dio cuenta y bajó rápidamente al humano a su posición originalSerás un delicioso cebo.

Su tono era dulce, amenazador. Sus actos fríos y calculadores. Suspiré tratando de alejar de mi mente la idea de arrancarle yo misma la cabeza a Olver y luego terminar con mis enemigos, pero entonces pasó lo que menos esperaba.

El “tontín” de Sydara, aquél elfo médico y paciente, esa cosa feliz que andaba por la vida repartiendo paz y amor se había vuelto bersek, o peor aún, un frío y calculador guerrero. Enarqué una ceja y gruñí por lo bajo. Quería estar ahí mano a mano con él. Esa cantidad de sangre, el olor de los humores esparciéndose comenzaban a excitarme. Quería desgarrar quebrar, romper… La boca se me hacía agua y no pude evitar babearme mientras veía con gran satisfacción el espectáculo frente a mí.

Olver parecía casi tan enfrascado en la batalla como su señor, aunque él más bien le daba directrices que el elfo parecía no escuchar. Si… esa pasión para la lucha podría transformarse en pasión para otras cosas. Reí como una niña tonta ante las ideas sucias que se me estaban pasando por la mente en aquél momento, pero me vi de alguna forma “regañada” por la mirada amenazadora del guerrero.

Comenzaba a enojarme, no solamente tenía toda la diversión para sí, sino que además me regañaba como quién rezonga a su perro mascota porque se peleó con un gato o algo. Si hubiera tenido las manos libres le hubiese hecho una seña muy poco femenina.

Al acabar con los enemigos más próximos, nos liberó sin dejar de desaprobar… ¿qué exactamente? El solito se había cargado a todos los que estaban ahí. Me mordí el labio, masticar las presas de otros no es bueno… qué desperdicio… seguro que el elfo ni siquiera limpiaría la sangre de su extraña espada con su lengua. Entonces, él tomó la palabra. ¿Tu soportas perfectamente el frio en tu forma de licántropo no Wood? ¿Decides regresar o seguir tu camino?.

Mi atención se desvió de él cuando una pequeña lluvia de flechas surcó el aire. Di un paso al frente escudando al humano y eso me costó un poco de sangre ya que una flecha me rozó el brazo diestro. Lamí mi sangre y me voltee para ver a Sydara.

¿Acaso tienes algo más escondido?Dije mirando su entrepierna despreocupadamente y luego estallé en breves carcajadas Debes estar bromeando elfo, después de todo esto ¿quieres que me vaya sin arrancar cabezas? Si te crees mi dueño da mejores órdenes… como encontrar y masacrar.

Entonces me transformé, dejándome llevar por mis instintos. Dejé de lado mis hachas donde estaban, sólo pensaba en la sangre y el placer de sentirla aún caliente bañando mi cuerpo. En breve alcancé a los que estaban sobre los lobos. Sus flechas no me alcanzaban, otras las esquivé por el mero placer de probarme, unas pocas fueron efectivas sobre partes que no eran vitales y sólo sirvieron para aumentar mi sed.

Partes de brazos, cabezas, cualquier parte del cuerpo desgarrada con mis garras o colmillos se sentía placentero. La cacería estaba dando comienzo.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexandra Adelia Sáb Oct 05 2013, 01:44

La elfa parecía estar a punto de llorar y no pude evitar reírme de su comportamiento. - Así es, pero, ¿qué importa eso? - Realmente había pensado que los elfos eran más sabios...

Miré a mi hijo y seguí acariciando su cabeza. - Sebastian, ¿cual es su nombre? - Titubeó un poco y al final respondió. - Gher, lady Alexandra. -

- Muy bien, ahora eres Gher Thomas Taryn Raziel, mi hijo, sangre de mi sangre y pertenecedor a la familia Raziel. Más adelante hablaremos de tu futuro, pero ahora no es importante. -

- Si así lo deseas, madre, así lo haré. - Dijo con una sonrisa. El lazo de sangre estaba completo, ahora estaba apegado a mí. Lo agarré de la mano y él se sentó en la cama, para verme mejor.

- Y ahora, vamos a ver que esconde tu memoria. - Dije con una sonrisa maliciosa y mis ojos se enrojecieron por unos instantes, en los que se conectaron a los ojos de Gher, tiñéndolos del mismo color... Permanecimos así por unos segundos y finalmente él cayó de nuevo en la cama, dormido.

La elfa soltó un grito, alarmada, y Sebastian estaba desconcertado. - No es nada, pero forzar sus recuerdos no es del todo agradable. Cuando despierte volverá a ser el que era antes de morir, en su mayoría. -

Acaricié una vez más su mano y la solté para acercarme a la ventana y contemplar la nieve caer. Pronto sabría qué unía a a mi hijo y a Sebastian...
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Sáb Oct 05 2013, 03:36

Dos sujetos entraron al refugio y sin decir palabra alguna ingresaron a donde estaba la vampira, la elfa, el heido y Sebastian. Apuntaron con alabanzas mirando a quien estaba en cama y dijeron.

-¿Donde está el maldito elfo? Y si intentáis inerponeros en nuestro camino, no saldréis vivos-Uno de ellos apuntó al joven herido dispuesto a matarlo, pero la elfa se interpuso antes que pasaran el umbral de la puerta de la habitación con lágrimas en los ojos y gritó.

-¡Basta! ¡Vayanse por favor! ¡Sólo estamos nosotros...! -exclamó la chica y miró a Sebastian por si hacía algo, luego miró a la vampira.

Habian dejado la puerta abierta, y el aire gélido ingresaba por allí. El biocibernético se había quedado apagado en un rincón, y no parecía que fuera encenderse pronto.

-No me creo dueño de tí, y matar a otros te parece agradable??-reproché viendo como iba al ataque luego. La herida de la licántropa no era mucho, por lo que no me preocupé de momento.

-Vamos Olver!-insté al humano y salimos detrás de la licantropa, y habian un par que atacaron con espadas. No dudé en volver a desenvainar y mientras entrechocaba espadas con un fuerte rival exclamé.
-¡Volvamos al refugio antes que lleguen mas! -

Desvios, ataques, contraataques, defensas, golpes de pie, esquives.... mi rival era muy fuerte y mantuve resistencia cuanto más pude deseando que el oponente se cansara y msotrara algun punto por donde entrar y atacar. Olver se ocupó de ayudar a la loba con el otro rival que quedaba.

-Arg! Maldito!-grité con furia, viendo que continuaba resistiendose mi oponente y opté por retroceder hacia la pared externa de la cueva, esperando que nada se cruzara bajo mis pies, donde la neive cubría con una gruesa capa. En todo el lugar hacia rastros de sangre en abundancia gracias a los desmembramientos causados por Wood.
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Woodpecker Sáb Oct 05 2013, 17:04

Cuando el elfo me preguntó si matar a otros me parecía agradable, tenía en la boca un pedazo del brazo de alguien y me cruzó por la mente una buena respuesta… pero dejar de sentir aunque fuera momentáneamente ese delicioso gusto a sangre y carne cruda era un placer al que no estaba dispuesta a renunciar.

Lo próximo que vi, fue como se enzarzaban en lucha el humano y el elfo con unos bandidos que restaban. Sydara deseaba regresar al refugio antes de que llegaran más de nuestros contrincantes, pero yo no quería… luego decía que no se creía dueño de mí, sin embargo eso sonó como una orden directa y cortante.

Mastiqué un poco la carne que tenía entre los dientes, era demasiado fibrosa ¿algún músculo? La pasee por el resto de mi boca y la escupí lejos mientras veía como dos o tres de los “valientes” que se escudaban tras sus lobos gigantes y flechas desaparecían bajo la tormenta de nieve huyendo despavoridos. ¿Mi total? Creo que fueron sólo dos o tres a los que maté, uno o dos descuartizados, otro sin cabeza y el cuarto por pérdida de sangre… bien quizá fueron más ¡ja!. Nada mal para una tarde… pero seguía siendo un resto menor que los que ya llevaba un elfo santurrón.

Quizá si contaba a los que herí y espanté empataba con su número. Parecía una mentira que estuviera compitiendo –y perdiendo- contra ese médico que parecía tan debilucho en un principio. Verle ahora era como estar bajo un bello encantamiento carmesí. Sonreí mostrando todos mis dientes ante aquella realización y más cuando me percaté que frente a mí, se encontraba el raptor que había desafiado minutos atrás.

Aún crees que soy bonita? Pensé mientras me enfrentaba a él en nuestras formas lupinas. Él era un lobo completo, aunque de un tamaño casi colosal… digamos que de los más grandecitos que había visto hasta entonces. Me miré los brazos, piernas y torso, bañados en sangre y con algunos pedazos de carne licuados y enganchados en la pelambre, luego le sonreí.

Comenzaba a cansarme, pero la idea de trenzarme en batalla con ese espécimen hacía que ardiera en ansias por la lucha. Comencé a caminar lentamente hacia él, pero algo me detuvo en seco.

Ya no creo que seas bonita, simplemente una hembra ejemplar

…¿él había hablado? Sin más él me alcanzó y comenzó nuestra propia batalla.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexandra Adelia Dom Oct 06 2013, 11:40

Miré perezosamente hacia la puerta y vi entrar a dos hombres armados, por el olor, humanos. Ya los había notado antes, por lo que Sebastian estaba preparado, por la señal que le había dado segundos antes. Señal que la elfa no registró, y como hacía unos momentos se puso histérica una vez más.

- Deja a uno con vida, Sebastian. - Mi voz sonaba tranquila y perezosa, pues así me sentía con esa situación. Volví a girarme hacia la ventana, apoyando los codos en su saliente.

Los intrusos parecían desconcertados, al igual que la elfa, y Sebastian aprovechó ese momento para atacar. Desde su posición se impulsó inclinándose hacia delante, doblando una rodilla delante de si y propinando tres puñetazos fuertes y rápidos hacia el estómago del hombre que estaba más cerca a él. Este se encogió al momento por el dolor, soltando el harma que llevaba en la mano y sujetándose la barriga. Sus movimientos eran fuertes, veloces y precisos, realmente dignos de admirar. El otro reaccionó tarde y el dragón ya estaba sobre él, dándole un rodillazo en la tripa, la cual lo elevó unos centímetros del suelo, para luego caer entre gritos sordos. Sebastian se acercó a su oreja y le preguntó misericordioso. - ¿Te riendes? - A lo que el tipo contestó con un insulto y Sebastian hizo lo que tenía que hacer. Con las manos lo agarró de la cabeza y con un movimiento rápido y elegante le torció el cuello, dejándolo car muerto al suelo.

El otro individuo aún estaba tumbado en el suelo cuando noté que Thomas despertó. Lo miré con una dulce sonrisa maternal, la cual me devolvió, pero ya no era como antes, lo notaba en él... Ahora recordaba.

- Debes de tener hambre. Sírvete tu mismo. - Le indiqué con la mano al hombre que aún estaba gimiendo de dolor.

Él me miró unos instantes. Ahora tenía la consciencia de su antiguo ser humano, por lo que podría resultarle difícil de hacer, pero me dedicó una mirada levemente entristecida. - Sí... Supongo que así será de ahora en adelante... - Miró hacia su víctima y sus ojos se enrojecieron, asustando a la elfa que se había apartado hacia una pared. Saltó de la cama a gran velocidad, pero al ser joven, no era una que los humanos no pudiesen percibir. Ya se haría más fuerte con el tiempo. Tiempo que le iba a sobrar de ahora en adelante... Se abalanzó hacia el cuello del humano y sin piedad hincó sus colmillos en él, arrebatando sus últimos gritos de desesperación...
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Dom Oct 06 2013, 15:59

Mi rival era un buen luchador, pero un descuido de él en las piernas, me llevó a hacerles produndos cortes, sin emabrgo siguió peleando y rozó su filo contra mis costillas, llegando solamente a hacer un leve corte en la ropa. Contrarresté con un ataque en la misma dirección y una estocada a su pecho, ultimándolo rápidamente. Me alejé del atacante viendo como Wood ya había terminado su ataque, como Olver. Éste no dejaba de observar a la loba, parecía e le agradaba.
Evité centrar mi atención en las manchas de sangres de la joven, y restos.... ((estoy desayunando -.-)) y dije a la vez que recuperaba el aire.
-Ya hemos acabado con todos acá... es hora de irnos... Wood, lo dejo a tu elección... La tormenta ha amainado un poco... partiremos de regreso a la ciudad... -
Era verdad, la tormenta habia pasado un poco, pero las ráfagas heladas no dejaban de sentirse. Me acomodé el abrigo e insté a ir al refugio.

Allí, Yideth ya se había tranquilizado, pero deseaba que regresáramos. Para hacer algo, habia quitado los cuerpos y llevado hacía afuera con la ayuda de Sebastian, en tanto el nuevo vampiro se alimentaba de otro. Cuando la joven cerró la puerta, desesperanzada de que aún no llegáramos, dijo a la vampira.
-En cuanto regresen debemos irnos... Ya ha pasado un poco la tormenta, pero no es ideal que estemos acá por si regresan a atacarnos....-miró a Thomas.

(off rol:em.... me llevo a mi vampirito? Por cierto, yo ya estoy dispuest a cerrar el tema)
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Woodpecker Jue Oct 10 2013, 04:09

Off: Lamento de corazon haberles hecho esperar y postear algo tan corto y pobre como esto T-T. ha sido todo un placer rolear con ustedes

El enfrentamiento había sido parejo, él era fuerte… mucho. En realidad más de lo que esperaba y estuvo en sus manos por unos segundos el hilo de mi vida… delgado halo que él no deseó sesgar con sus propias garras. Antes de partir, apenas lesionado por nuestro enfrentamiento se posó unos segundos sobre mi hombro en su forma humana, desnudo.

El calor de su cuerpo irradiaba deseo, seguridad, autoridad… su aliento bañó con su calidez mi oreja derecha y tras esa oración sentida y breve partió en su forma lobuna para no regresar. Las palabras que él pronunció no volverían a sentir el frescor del aire a través de mis labios. El corazón se me estrujó y sólo salí de un trance que jamás advertí cuando Sydara me preguntó que quería hacer…

Le miré sin mirarle… luego observé a Olver un poco distraída. Entonces abracé al humano y me acerqué al elfo para besarle la frente con infinita ternura. Respiré hondo, di un paso hacia atrás y dejé que mi sangre se apoderara de mi llevándome lejos sin pensarlo. Las palabras del desconocido calaron hondo en mí y en esos momentos no deseaba pensar. Simplemente sentir que aún vivía.

Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexandra Adelia Dom Oct 13 2013, 01:20

La elfa estaba ansiosa por salir de ahí una vez que sus compañeros regresaran, pero realmente no tenía nada que ver conmigo. Thomas seguía alimentándose aún, dejando al muerto sin siquiera una gota de sangre. Cuando al fin terminó, y giró su rostro hacia el mío, sonreí. Él miró por unos segundos a Sebastian, para luego regresar a la cama en la que estaba sentada. Me miró con cariño y yo le limpié un rastro de sangre que se le caía por la comisura de su boca.

- Bien, y ahora, cuéntame de qué conoces a Sebastian. - No pareció entender, así que le mostré al dragón con la mirada y entonces lo miró fijamente. - Bueno... Lo conocí hace unos cuantos años atrás, cuando aún era joven... -

No pareció gustarle la idea, pero se resignó ante mi pedido y me narró la historia de una aldea y la llegada de un guerrero dragón. Me explicó que cuando era aún joven, cuando no era más que un niño de 8 años, un guerrero dragón pasó por su aldea escondida en la nieve, y decidió quedarse ahí un par de años. Fue entonces cuando el dragón conoció a los aldeanos, entre ellos el pequeño Gher, y se implicó en sus vidas, empezando a formar parte de las mismas... También habló sobre el medallón que resguardaba, y la traición de sus familiares, lo cual Sebastian parecía entender mejor que yo.

"Karel... Ese es el verdadero nombre de Sebastian..." Pensé mirando hacia mi mayordomo, pues así lo había nombrado Thomas en su historia... Le acaricié en la cabeza, felicitándolo por su lealtad al contarme lo que quería saber, pues sabía que Sebastian no me lo hubiese revelado tan fácilmente. - Has hecho bien en contármelo, hijo mío. - Hice que se recostara en mi regazo, pero no pareció sentirse cómodo con la presencia de su antiguo amigo y la elfa. Aún así empecé a pasar mis dedos entre su cabello. - Qué haré ahora contigo... - Dije sonriendo dulcemente.

------------------------------
Acabó siendo un post más bien pequeñito, lo siento Syd :PP Fue un placer conocerte Wood, pásalo bien con el lobo xDD

Última edición por Alexandra Adelia el Dom Oct 13 2013, 15:14, editado 2 veces
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Dom Oct 13 2013, 04:30

Todo teminó muy rápido, me dirigí a la cabaña sin mirar a Olver o si Wood venía con nosotros. Habian dos cuerpos afuera y me apresuré a entrar al refugio para ver lo que acontecía.
-¿Yideth, Alexandra...están bien?-pregunté antes de entrar, dejando la puerta abierta por si querían entrar.

Ingresé a la habitación y observé a un tercer cuerpo, al lado, al nuevo vampiro, y luego a Sebastían y Alexandra. La elfa estaba a un lado, algo conmocionada y se contetó de verme. Vino a mi lado y me abrazó. Le respondí con un brazo, rodeandole la espalda y apretándola contra mi cuerpo. La miré extrañado.

-¿Que ha ocurrido?-
Yideth parecía una niña pequeña, como si unos niños la hubieran molestado y luego corrido a su padre a que la consuele. Miré a los demás cuestionando, de una forma tranquila.

-Está todo bien, solo que he tenido miedo... y la situación... Perdona-
me dijo apartándose de mí y se alejó con Olver sonrojada por su actitud. Le sonreí como diciendo que estaba todo bien.

Miré al nuevo vampiro, preguntándome si era capaz de recordar su vida, si su cuerpo tenía vida en verdad, o estaba poseído. En cómo afrontaría ser un vampiro, qué haria de su vida, y qué iba a suceder luego...
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Alexandra Adelia Dom Oct 13 2013, 15:39

Al llegar el elfo, Thomas abrió perezosamente los ojos y levantó su cabeza de mi regazo, sentándose en la cama. Después de que éste saludara a la mujer que se había quedado con nosotros, nos miró fijamente y Thomas me lanzó una mirada, pidiendo permiso para alejarse de mí. - Adelante. - Le dije sonriendo, y él se levantó y se colocó frente al elfo.

- Gracias. Por salvarme y por proteger el medallón. - Dijo sacando el saquito de cuero de su bolsillo y mostrándoselo, para enseñarle que lo tenía y que estaba agradecido por ello. - Realmente es muy importante. -

Entonces, cerró los ojos con fuerza, como si le doliese la cabeza, y al volver a abrirlos se divisó un destello carmesí en ellos, que volvió a desaparecer tras el siguiente parpadeo.

Me levanté de la cama y me acerqué a él, posando mi mano en su espalda con suavidad. - Necesitas más sangre. - Dije mirándole a los ojos. Acababa de despertar, y por muy extraño que pareciese, su sueño no duró demasiado, por lo que necesitaba recuperar más fuerzas de lo que era habitual. - Los de afuera servirán de momento. Ve. - Me devolvió la mirada, con dulzura pero con rastros de arrepentimiento humano. Pronto se le pasaría...

- Sí, madre. -
Posó su mano en la mía y salió por la puerta. Sebastian permanecía en su puesto y esta vez miré al elfo curiosa, que desprendía un agradable olor a sangre. Bueno, a muchas clases de sangre en realidad. - ¿Dónde habéis dejado a vuestra mascota, la loba? - Dije de forma dulce y educada, ignorando el significado que podría tener para él.
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Dom Oct 13 2013, 16:29

Observé la situación dentro del cuarto, y escuchar que el nuevo vampiro le decía madre a Alexandra.Oí sus palabras, con doble intesión por su sonrisa, que comenzó a desagradarme un poco pero no hice ni dije nada. Me limité a ignorar y comenté.
-Wood debe estar en la otra habitación, tuvimos algunos inconvenientes, pero no paso a más. ¿Que harás con el muchacho...?-pregunté.

-Debemos irnos de acá pronto, los que lo atacaron están por caer, la tormenta ya pasó, y no dudo que aprovechen ahora Axandra-comenté con una voz entre dura y tranquila.

Se escucharon ruidos del otro lado de la habitación y Olver dijo de allí.

-Estamos preparando todo acá, no se preocupen. Si necesitan abrigos...-
ofreció.

-¿Cual es tu nombre...?-pregunté al muchacho. Recordé que aun no sabía su nombre y apenas sabía el motivo de porqué lo habían atacado. No sabía bien que pensar sobre la decisión que había tomado, de dejar que fuera convertido para salvarle la vida. ¿Habrá sido lo correcto?
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Alexandra Adelia Mar Oct 15 2013, 14:26

Ignoré la mentira del elfo, pues realmente no me importaba, pero ¿cómo podía creer realmente que no notaría que sus palabras eran falsas? No necesitaba ni el olfato ni el oído, pues era más que evidente que no estaba, sino ya se habría mostrado rompiendo la puerta o algo así.

- Si es cierto que alguien más se acerca, no me parece mal en absoluto. Así mi Thomas tendrá más comida. - Dije de forma despreocupada.. Pero tampoco pensaba quedarme ahí más tiempo, pues el motivo por lo que decidí resguardarme aquí fue que Sebastian descansase, y tanto con estas personas aquí como si venían más, eso no parecía ser posible.

Thomas regresó, limpiándose la sangre de la boca con una manga. Miró al elfo algo arrepentido, pues hasta que lo vio ne se había dado cuenta siquiera de lo normal que empezaba a resultarle ser en lo que se había convertido. Un vampiro. Y lo cierto, es que se estaba adaptando muy bien. Después regresó a mi lado. - Mi nombre, ahora, es Thomas Gher Taryn Raziel. - Me miró para confirmar sus palabras y asentí con la cabeza, sonriente. Luego metió una mano en su bolsillo y sacó de nuevo la bolsita de cuero, la cual observó con atención. Recordé su historia, y vi en sus ojos cómo anhelaba vengar a los suyos y cumplir con su promesa... Agarré su mano, pues su hombro quedaba demasiado lejos, y lo miré a los ojos entristecida. - Fue cruel forzarte a recordar. ¿Aún deseas terminar lo que empezaste siendo humano? - Sus ojos, oscuros como la noche, respondieron por él...

--------------------------
Un post más cada uno y terminamos ;))
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Sydara Mar Oct 15 2013, 22:52

"Mi Thomas"me sonaba a propiedad, suspiré tragando palabras que me dejarían con cierta amargura de no poder decirlas por respeto. Opté por comentarle sobre el posible ataque de los maleantes.
-No se si sea buena que Thomas.. pase por alguna pelea tan pronto...-

Posteriormente el muchacho regresó limpiandose la comisura de la garganta con la manga de su camisa abierta, pero que cerró tras examinar levemente la cicatriz de su herida. Se presentó y agregó el apellido de la vampira que le dió la nueva vida y que él miró confirmando si lo que decía era verdad. Suspiré esta vez para mis adentros. No me parecía justo que alguien tomara como su propiedad a otro. Esperaba que me acompañara.

El joven tomó la joya envuelta en un pañuelo ahora, y tras la pregunta de la vampira, dijo con una mirada de profundo odio, y sus iris se volvieron rojas por unos instantes.

-Retomaré la misión, pero no puedo obligar a una mujer a acompañarme a donde habrá muerte, iré contigo, y prometo que me reecontraré con mi madre prontamente-miró decidido a la vampiresa.

Thomas acompañó al elfo y sus dos ayudantes hasta Lunargenta, donde optó por entregarle la joy por un cierto tiempo, y que si no regresaba por ella antes de los veinte días, pidió que la llevara a la tierra de los hechiceros.
Sydara
Aerandiano de honor
Sydara

Mensaje  Alexandra Adelia Vie Oct 18 2013, 00:18

Thomas decidió, de forma muy linda, regresar a mi lado una vez que dejase atrás su vida de humano. Sonreí una vez más y tomé su rostro con mi mano. - No me hagas reír, Thomas mío. ¿Crees que tu madre correría mayor peligro que tu? - Dije entre risitas. Podría ser un hombre adulto en su vida humana, pero esa ya pasó. Hablando sobre su vida vampírica no era más que un niño pequeño en pañales... - Está bien. - Dije apartando mi mano de su piel fría. Me alejé de él y me giré mirando hacia Sebastian. - No me importa en absoluto lo que hagas... Sobretodo no averguences a la familia Raziel. Pero si sobrevives, más te vale cumplir tu palabra y regresar a mí. - Dije apartando mi rostro algo sonrojado, mientras hacía una mueca de desagrado fingido. Me quité mi medallón con la piedra lunar de la familia y se lo tiré a Thomas, el cual, gracias a su nueva agilidad adquirida, lo cogió al vuelo.

- Vamonos, Sebastian. - Ya no le dirigí otra mirada a mi hijo, pero más le valía buscarme más adelante. Él me miró con una sonrisa en el rostro y se despidió de mí. - Así lo haré, madre. Gracias por cuidar de mí. - Sin mirarlo, y mientras abría la puerta hacia el exterior, recité mis últimas palabras. - ¿Quién dijo que me preocupo por ti...? - Trate de decirlo con reproche, pero en mi voz se notaba que estaba sonriendo...

Sebastian le lanzó una última mirada y un saludo a su amigo y salimos afuera, hacia el mar de nieve que quedó tras la ventisca. Tras nosotros, la puerta se cerró de un portazo y los de adentro no oyeron más que un fuerte estruendo, cuando Sebastian se alzó hacia el cielo, llevandome en su espalda alada de dragón, hacia el horizonte.

FIN - CERRADO
Alexandra Adelia
Experto
Alexandra Adelia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba