Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) Empty Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest)

Mensaje  Ansur Lun Oct 07 2013, 03:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frendel se encuentra sentado frente al pequeño monasterio de piedra, a un lado del sendero, y claro del bosque mismo. De allí podía verse la entrada a la ciudad de Lunargenta.

Su capucha cubría medio rostro, pero su ojo visible mostraba esperanza de que algún viajero quisiera ayudarle. Hasta ahora, quien pasaba por ese lugar, sólo apretaban el paso y seguian de largo, ignorándolo.

Era una mañana más, como cualquier otra en Aerandir, pero dentro del monasterio reinaba un aire triste, de sufrimiento y dolor a causa de la peste. Éste joven parecía ser el único que estaba sano y deseaba hacer algo por su gente. ¿Tendría suerte en este día? Sentado allí, sobre un asiento de piedra junto a la enorme puerta de madera, miraba constantemente a todo el bosque y la entrada de la ciudad, teniendo fe en su Dios en que la ayuda venía en camino.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) Empty Re: Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest)

Mensaje  Elise Lawrence Lun Oct 07 2013, 23:39

Como buena aventurera que era estaba en busca de nuevas emociones, hoy me encontraba en la ciudad de Lunargenta. Me habia enterado que estaba rondando una enfermedad en esta y que cierto monje el cual habia estado observando en un par de dias estaba interesado de ayudar a buscar la cura de esta... Y yo sin saber el porque me habia interesado en ayudarle, siempre y cuando me causara esa adrenalina en los viajes.

Estaba escondida tras un arbol observando con cautela a el monje, sabia que estaba por salir de viaje asi que deduje que era en busca de la cura. Sali de mi escondite posandome frente el mirandole de manera algo seria - Hola... No me preguntes como pero me eh enterado estas en busca de la cura de la enfermedad que anda rondando... - Informe con seriedad ajustando mi guadaña a mi espalda. Tome aire pensando en que no fue buena idea salir asi de sopeton. - Disculpa mi falta de educación, me llamo Elise y me gustaria poder acompañarte en tu viaje. - Musite con seriedad y seguridad, una que no tenia desde hacia ya tiempo - Por favor permiteme acompañarte.. se un poco de medicina y manejar algo la guadaña, no te seria inutil - Termine y le regale una sonrisa al final.
Elise Lawrence
Honorable
Elise Lawrence
Cantidad de envíos : : 213

Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest) Empty Re: Misión del Santo Grial-Periferias de la ciudad- (MASTER/quest)

Mensaje  Karel Frainz Mar Oct 08 2013, 04:09

Mientras el ladrón se dedicaba a su nuevo pasatiempo en un bar de un pueblo en las afueras de Lunargenta, jugar a los dados y claro, con apuestas, de lo contrario no seria emocionante, aunque aquel pasatiempo parecía traerle bastantes problemas, pues en ocasiones su suerte le dejaba y perdía una buena cantidad de dinero, aunque esta no era la ocasión, había ganado una buena cantidad de oro y cuando se dispuso a irse, escucho a dos personas hablando sobre el rumor de que en un lugar de Lunargenta esta infectado con una extraña enfermedad y que alguien necesitaba unos viajeros para emprender la búsqueda del objeto que curaría aquella extraña enfermedad.

Karel se intereso en aquel rumor, por lo que decidió preguntar a los hombres por el lugar donde se supone estaría el hombre que necesitaba ayuda, obtuvo las indicaciones y les pago una cerveza a cada uno pues los dos hombres quedaron en que una cerveza seria suficiente para entregar aquella información.

Demonios, no sabia que aquello me costaría dinero... bueno, mejor me dirijo al lugar señalado, necesito dinero para comprar un equipo de dardos, después de todo solo tengo mi daga, el estoque lo perdí en la jodida isla llena de piratas Dijo mientras salia del bar y comenzaba a caminar

Cuando llego al lugar, se encontró con lo que parecía ser una elfa y un hombre desarmado, el cual parecía una especie de monje.

¡Hey! ¿tu eres Frendel? si es así, espero que aun no tengas a todos tus acompañantes, me llamo Karel, "aventurero", poseo diversas habilidades y mi habilidad con la daga es única Dijo mientras le prestaba atención al humano, pasando por alto la presencia de la elfa

Si me dejas ir contigo, tendrás a alguien bastante útil el cual promete cubrir tu espalda Dijo para finalizar su presentación, esperando la respuesta de Frendel
Karel Frainz
Honorable
Karel Frainz
Cantidad de envíos : : 251

Mensaje  Lys Mar Oct 08 2013, 22:49

Una voz conocida llegó a mis oídos, era Elise, busqué la procedencia del sonido y me acerqué con mi caballo. Había alquilado un caballo en la ciudad hasta que pudiera recuperar a mi amigo, quien estaba siendo bien cuidado en el norte. Me acerqué galopando despacio para no tomar por sorpresa ni asustar a nadie. Tal y como escuché era Elise, y estaba acompañada por dos hombres, uno tenía pinta de forajido al ocultar su rostro tras su capucha y el segundo tenía aspecto de sacerdote.

- Buenas tardes - saludé amablemente al grupo.- Espero no importunar - No sabía que estaba sucediendo pero quería asegurarme que no hubiera problema alguno, sobre todo por la elfa, y si podía ayudar de algún modo, lo haría. Me bajé del caballo y me acerqué caminando a ellos. - Un placer conocerlos, soy Lys Caelum .

Sonreía a Elise quien era obvio me conocía, pero los otros no, y debia ser lo suficientemente cortés como para presentarme.
Lys
Honorable
Lys
Cantidad de envíos : : 524

Mensaje  Ansur Mar Oct 08 2013, 23:19

El muchacho Frendel observó como un milagro se producía de repente.
-Gracias mi señor-juntó sus manos como rezando, cerró los ojos y los abrió dirigidos al cielo para luego volver la vista a los viajeros poniéndose de pie.

Dos elfas, peliroja y la otra de cabello castaño y un hombre a quien se le destacaba una mirada clara debajo de la capucha.

-Buenos días enviados del señor, no iré con mucho rodeo para no aburrirlos, pero como el señor ah dicho-miró a Karel y luego a Elise-y la dulce señorita, entre los los mios hay una terrible enfermedad, y nadie puede entrar o salir de aquí por temor a que la peste se expanda. Afortunadamente, gracias al señor, no he caido aún como ellos, pero necesitamos una cura, y ésta se encuentra en la Isla Lunar... Mucha gente al notar la situación en el monasterio ha preferido apartarse y la fe hacia mi señor está cayendo. Por favor, os ruego que me acompañeis en el viaje, me encargaré de las provisiones y de guiar en el viaje. No se sobre el manejo de arma alguna siquiera para defenderme. Agradeceré mucho la ayuda de ustedes, señorita y señor?..-preguntó por el nombre a ambos y luego observó a la recién llegada y dijo-¿Usted señorita de los bosques, podrá ayudarme Lys? El viaje es peligroso... pero mientras yo pueda guiaros,todo saldrá bien...-comentó el joven cubriendose con la capucha.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol: El turno será dado de acuerdo al orden de posteo en el próximo posteo.
Seguir en el siguiente link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1999
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba