Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO] - Página 2 Empty Re: A orillas del Tymer [Interpretativo][Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian Dom Mar 22 2015, 05:57

El monótono vaivén de la embarcación y el incesante baño del sol no ayudaban en nada a sobrellevar el viaje, pero Demian estaba entrenado en tener paciencia. Con el ojo puesto en el barquero, decidió que al menos disfrutaría de contemplar los paisajes en aquel recorrido. El agua, aunque no fuera mar, le recordaba las islas Illidenses, el hogar de los brujos, lo que hizo que se acomodara en la borda a sentir la brisa.

Se acercó en un momento a Eltrant, viéndolo incómodo por el viaje, y se sentó a su lado.

-Sabes -le dijo- lo peor es quedarse quieto y recostado, es mejor moverse, hacer cosas… al moverte se te olvida un poco el movimiento y el tiempo pasa más rápido… sonará raro, pero tendrás menos ganas de vomitar si comes algo… manzanas especialmente, pero no tengo una manzana conmigo.

Los brujos, si bien dependían de la magia más que la tecnología, al vivir en islas estaban acostumbrados a la navegación, de modo que ese tipo de saberes les eran comunes. Demian no era la excepción.

-Respirando profundo y largo también se puede estar mejor -agregó.

Chispa fue a pararse sobre su hombro, al parecer también con sorna del viaje, reposando con sus plumas hinchadas para que el aire circulara hasta su piel. Demian le acarició la pequeña cabeza con cuidado, mientras se volvía a dirigir a la popa a mirar el agua y el borde oeste del lago que se alejaba más y más.

-Me enseñaste muchas cosas, Sacrestic -dijo a la nada- pero no aprendí de ti nada sobre compasión.

Una vez que llegaron al otro lado y se hubieron despedido del barquero, un pensamiento fugaz cruzó su mente. ¿Qué pasaría si de vuelta había sirvientes de vampiros esperando a Zacharías, era muy probable que se enteraran de que los había ayudado y le hicieran algo. Decidió retirar esta idea de su cabeza, aún si fuera cierto, ya nada podían hacer, ese ya no era su problema. Por ahora tenía otras cosas más urgentes que atender.

Se sentó en el suelo con una cara que era casi como una protesta, llevándose una mano al vientre.

-Bueno, ya es hora de comer algo, ¿no?… tanta agua me ha abierto el apetito… no hemos comida nada hoy y ya debe ser pasado el mediodía.

Off: Yo con este post me considero listo por este rol. Propongo que sea Eltrant el que inicie el siguiente hilo, para darle su turno.
Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba