Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Jue Feb 11 2016, 19:08

Bio me ofreció su mano para ayudarme a levantarme de mi torpe caída a la vez que soltaba una de sus bromas metiéndose conmigo, aunque en ese momento no podía negarle la razón, porque desde luego estaba demostrando ser una chica bastante torpe. Le tomé la mano y me puse en pie. Tras invitarle a que pasara el día en mi casa el vampiro se negó, pero en cambio me dijo que me acompañaría para asegurarse que llegaba sana y salva.

- Aunque es cierto que hoy no ha sido mi mejor noche te aseguro que no necesito protección, además más te vale quedarte si no quieres morir quemado, y te aseguro que no será una muerte bonita. En serio ¿Cómo has sobrevivido tantos años?.


Tras aquello comenzamos a andar y le fui guiando por el bosque dirección a mi casa con paso lento ya que yo no me encontraba en mi mejor momento. Empecé a temer no llegar a tiempo pero tampoco era capaz de ir mucho más rápido por no hablar de que cada dos por tres me daban pinchazos en la herida del cuello. De pronto dijo que no éramos tan diferentes y que yo ser adictiva. Cuando dijo aquello le miré extrañada hasta que descubrí que lo decía de broma y que volvía a meterse conmigo llamándome presumida y alardeando de ser mejor que yo.

- ¿Sabes que diciendo eso te estás reflejando tú aún más presumido que yo?


Reí y me quedé pensando en sus palabras. Me miré un momento analizándome. Era una chica que en su mayoría vestía con ropas cómodas masculinas y siempre de negro, no me maquillaba y de mi pelo mejor ni hablar ya que solía tenerlo alocado y en ocasiones enredado, por lo que me quedé pensativa en su forma de referirme a mí como "presumida". Si de verdad creía eso debería haber conocido a mi madre.

Al fin tras unos 20 minutos de caminata llegamos a un claro de flores, y al fondo se encontraba mi pequeña casita. Nada más verla sonreí al descubrir que al fin estábamos a salvo. Miré a Bio y señalé la pequeña cabaña.

- Esa es mi casa.
Casa:

Adoraba aquel hogar. Había vivido toda mi vida en un pequeño castillo junto a mis feudos padres terratenientes, pero jamás me sentí tan a gusto como en aquella pequeña casa con apenas 60 metros cuadrados. Me acerqué a la puerta junto a Bio y la abrí. Al hacerlo sentí el crujir de la puerta y pude observar lo ordenada que la tenía. Era muy pequeña pero tenía más de lo que necesitaba. Nada más entrar había un saloncito decorado con un sofá algo desgastado y frente a él una pequeña mesita. También había otra mesa de madera con 4 sillas, a la derecha había una diminuta cocina que no utilizaba nunca ya que no necesitaba comer comida común, y a la izquierda había una puerta cerrada que sería la que llevaría a mi cuarto.

Miré a Bio, y a pesar de lo que me dijo de que no iba a quedarse le cogí de la camiseta y tiré de él entrándole a la casa. Una vez lo hice cerré la puerta y me acerqué a la ventana corriendo las cortinas para que no entrase ninguna luz solar. Cogí un par de velas grandes y las encendí dejándolas en la mesa central del salón, y tras aquello encendí la chimenea y comencé a hablarle al vampiro mientras avivaba el fuego.

- Bien, te quedan menos de 3 minutos para que salga el sol, y por aquí no hay ningún lugar donde refugiarte de ese problema que podría desintegrarte así que o bien te quedas aquí unas horitas o bien te animas a salir y mueres quemado.
- De pronto me giré mirándole y acercándome a él- Tú eliges, aunque te aconsejo que por una vez te tragues tu orgullo y aceptes la ayuda de los demás.

Parecía que le estaba obligando, pero la verdad era que no quería que le pasase nada. Era el único vampiro que había conocido que no pensaba solo en matar, violar y despellejar al resto de seres y humanos. No estaba segura de si le iba a convencer pero decidí usar la misma frase que él utilizó conmigo.

- Tú y yo no somos tan diferentes.


Última edición por Dahlia Lockhart el Jue Mar 03 2016, 21:50, editado 1 vez
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Vie Feb 12 2016, 03:26

He tenido suerte- Dije en respuesta a su pregunta de cómo había logrado sobrevivir tanto tiempo y no estaba lejos de la verdad, había enfrentado una gran cantidad de cosas extrañas y peligrosas en las que por mi cuenta no habría logrado salir con vida, desde simples matones hasta arañas gigantes y bestias marinas formaban parte de una larga lista de aventuras a las que había sobrevivido, no por habilidades o inteligencia, sino porque simplemente había corrido con suerte.

Las palabras que había dicho sobre presumidos habían sido con toda la mala intención de parecerle más presumido, así que solo me encogí de hombros y reí junto a ella sin decir nada más; caminamos durante varios minutos sin descanso, a ratos me preocupaba que se encontrara bien y trataba de caminar cerca de ella para sostenerla en caso de que se cayera de nuevo; hasta que finalmente llegamos a una pequeña cabaña en el bosque, una pequeña y modesta cajita que para ella sería un mundo entero, recordé que yo tenía un lugar parecido en Beltrexus donde vivía con Victoria -Bonito lugar- Dije interrumpiendo mis pensamientos para evitar llenarme de melancolía, el húmedo pasto verde inconfundible del bosque del oeste me mantenía un poco tenso, había estado evitando este lugar durante un buen tiempo y ahora estaba acá de nuevo, mi estadía debía ser corta para no poner en peligro a Dahly, el cielo constantemente nublado que cubría el bosque del oeste me hacía recordar muchos tétricos días de mi pasado; pensé que lo mejor sería marcharme de inmediato aunque sería demasiado peligroso por ahora, sin embargo antes de poder decir o reaccionar de alguna manera fui halado hacia dentro de la pequeña morada por la chica con tal decisión que fui incapaz de resistirme un poco sorprendido por la determinación que había tenido al meterme a su casa; luego me dejó ahí sin decir nada más y corrió a cerrar todo para que no entrara un ápice de luz y encendió unas velas cuya luz atenuada ofrecía una muy cómoda visibilidad del lugar.

La convicción de la chica me había tomado completamente por sorpresa y en cierto modo me había gustado mucho que actuara de esa forma y como premio a su preocupación decidí no solo quedarme, sino además bajar un poco la guardia y tratar de ser menos chocante -Ya no sigas- Dije mientras colocaba mi mano izquierda sobre mis ojos para evitar mirarla -Mi orgullo se desvanece cuando me miras así- Murmuré con un tono de rebeldía pero a la vez un poco juguetón; bajé la mano al escuchar que usaba en mi contra la misma frase que yo le había dicho, la miré a los ojos y sonreí amablemente y aunque no diría nada, mis ojos expresarían una evidente gratitud.

¿Cómo una jovencita como tú, acabó convertida en una feroz criatura nocturna que sabe bien defenderse solita?- Pregunté mientras me dejaba caer con suavidad al pequeño y roído sofá que me serviría de descanso hasta el siguiente crepúsculo; ella no tenía la más mínima apariencia de ser una asesina, por lo que me resultaba intrigante conocer algo más acerca de su pasado, y ahora que me encontraba atrapado era una buena oportunidad para obtener algo de información acerca de ella.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Vie Feb 12 2016, 20:32

Cuando prácticamente le obligué a entrar y le di los evidentes motivos de por qué debía quedarse a pasar el día allí el vampiro por vez primera aceptó, pero no sin antes soltar una frase que me dejó bastante desconcertada y no sabía si se trataba de un cumplido o solo quería quedarse conmigo. Al escuchar sus palabras de: "Ya no sigas. Mi orgullo se desvanece cuando me miras así" no pude evitar sonrojarme mínimamente y girar la mirada hacia el fuego hasta terminar de avivarlo.

- Vale, esto ya está.


Me fui a mi cuarto y me cambie las ropas por otras similares pero secas. Comencé a andar por el saloncito mientras me peinaba el largo cabello mojado con un cepillo y me sentaba al lado de Bio en el sofá, dejándonos calentar por el fuego. En verdad se agradecía un montón tener chimenea,de nos ser así las noches no serían tan llevaderas.

De pronto el vampiro me miró y preguntó por mi pasado, o mejor dicho por mi transformación, aunque claro está su pregunta seguí haciéndola con ese tono de jugueteo que me seguía poniendo nerviosa. Me lo pensé un momento antes de contestar, pues tampoco quería que pareciese algo muy dramático para mí.

- Bueno, a ver por donde empiezo.
- Hice una pausa a la vez que continuaba cepillándome el pelo- Yo tenía 15 años y mis padres no me dejaban salir nunca de casa, salvo si iba con ellos a alguna fiesta o reunión para exhibirme ante el resto de grandes feudos y nobles. Siempre que me reunía con esa gente me obligaban a ponerme lentillas para que no viesen mis anormales ojos y también me hacían cantar o hacer algún numerito para alegrarles y luego ya podía irme a jugar con el resto de hijos de los nobles. Pues en una fiesta de estas un grupo de chicos y chicas de mi edad me invitaron a salir con ellos la noche de Samhaim. Yo me moría de ganas de salir con ellos pero mis padres no me dejaban, así que por vez primera me escapé. Fue la mejor noche de mi vida. Quedamos para cenar y luego fuimos al cementerio a contar historias de miedo. La cosa es que hubo una apuesta y el castigo era pasar la noche en una casa abandonada y la pobre chica que perdió estaba cagada de miedo, así que decidí cumplir el castigo por ella. Y bueno, aquella noche un vampiro entró a la casa y me mordió. Al día siguiente mi hermano vino a por mí y por la noche volví a casa. Cuando mis padres se enteraron me negaron como su hija porque ya no era su pequeña niña perfecta, en aquel momento me había convertido en un monstruo y no deseaban saber nada más de mí, así que básicamente para ellos estaba muerta. Me pusieron de criada en mi propia casa sin prácticamente alimentarme y bueno, un día, después de casi un año mi hermano me contó que mis padres pretendían asesinarme al día siguiente dejándome a la luz del sol hasta desintegrarme. Cuando intenté huir mi padre me vio e intentó impedírmelo atacándome y en defensa propia tuve que matarlo, primero a él y luego a mamá. Cogí dinero y varias cosas y tras despedirme de mi hermano me fui. - Miré de reojo al techo esperando no haberme olvidado de nada - Y bueno, tras aquello viajé en un barco pirata donde todos éramos vampiros, pero un año después me desembarqué de allí porque no me gustaba esa forma de vida. Además tenía que presenciar demasiadas injusticias y situaciones muy malas con las que no estaba de acuerdo. Tras aquello vine aquí y construí esta casita.

Sonreí al recordar aquella última parte en la que por fin encontré mi verdadero hogar en el bosque. Tras contar mi historia me levanté volviendo de nuevo a mi cuarto dando saltitos y apenas un minutos después reaparecí en el salón con una camisa y unos pantalones oscuros y anchos. Se los lancé a Bio con intención de darle en la cara con las prendas.

- Cámbiate antes de que cojas una pulmonía. Cuando estés dame la ropa mojada para que la tienda junto al fuego y la tengas seca para cuando caiga la noche.

Me acerqué al sofá de nuevo, pero esta ocasión en vez de sentarme a su lado opté por tumbarme dejando mi cabeza sobre sus piernas mirándole riendo.

-¿Y tú? ¿Cómo un viejo tan pesado y protector como tú llegó a esta situación vampírica?
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Sáb Feb 13 2016, 02:46

Observaba en detalle cada rincón del interior de la pequeña y modesta cabaña mientras la chica desaparecía para volver luego con la misma ropa, o parecida, tal vez tenía un ejército de ropa del mismo color, a fin de cuentas, el punto es que regresó peinando su largo cabello hasta sentarse a mi lado para luego responder a mi pregunta acerca de su pasado, escuché su historia con mucha atención para no perder ningún detalle, así podría por fin saber algunas cosas más acerca de ella o lo que hacía en el bosque sola, era extraño que en tanto tiempo no hubiera llegado ningún vampiro prepotente o arrogante a intentar aprovecharse de la pobre chica que me seguía pareciendo indefensa.

Contemplaba con atención sus gestos y expresiones mientras contaba la historia hasta que ésta llegó a su final, al parecer no sabía mucho sobre el vampiro que la había convertido, lo cual me dejaba con una gran curiosidad ¿Por qué un vampiro querría entregarle la inmortalidad a una niña que apenas comenzaba a vivir? -¿Te gustaría encontrar a quien te hizo ser lo que eres?- Pregunté con curiosidad -Por como lo narras, podría ser cualquiera, tal vez fui yo y no lo recuerdo- Dije bromeando mientras abría la boca graciosamente para amenazarla con un simpático mordisco en su cuello.

Luego de eso se levantó sin decir nada y regresó con algunas prendas de ropa seca y no muy suave, lo cual supe por el impacto de ellas contra mi rostro al no intentar ni siquiera esquivarlas, me quedé inmóvil con los pantalones sobre mi rostro esperando saber cómo reaccionar ante eso, no solía tener contiendas divertidas, al menos no desde que vivía con mi pequeña Maguita, lo cual consiguió sacarme una sonrisa y quitar los pantalones para lanzárselos de regreso pero me interrumpió con una explicación -Tal vez quieras voltearte- Dije alzando una ceja mientras comenzaba a quitarme la camisa para lanzársela sobre la cabeza sin fijarme bien si me había hecho caso, volteada o no, la camisa iba directo a su cabeza para quedar tendida sobre su rostro y evitar que viera algo indebido; luego con algo de vergüenza me dispuse a sacarme las botas muy de prisa, salir de mi pantalón como pude aunque en el desespero y la premura se me hizo un poco difícil y finalmente me lancé sobre el nuevo pantalón que me quedaba un poco apretado y hacía que mi trasero se viera como la parte de atrás de una rodilla -Espero que no vayas a quemar mi ropa por error- Dije en tono bromista al tiempo que también le lanzaba los pantalones pero sin mucha fuerza porque sabía que mojados como estaban podían golpearla fuerte -Es mi ropa favorita... O lo que queda de ella- Dije para luego reír y volver a sentarme en el sofá mirando hacia la chimenea.

Nuevamente vino hacia mí y se sentó en el sofá pero esta vez con un poco más de confianza apoyó su cabeza en mis piernas, nuevamente vino a mi mente la imagen de Maguita y de todas las veces que mi pequeña había hecho lo mismo y no pude evitar dejar salir un suspiro de nostalgia pero luego volví al momento tomando algunos mechones de su cabello y acomodándolos sobre su rostro para cubrirlo de pelo -Buuu El monstruo peludo del pantano- Dije en modo gracioso para liberar un poco la tensión del momento y lo nervioso que me ponía su acercamiento repentino.

Mi historia es larga- Dije tras una pausa para hacer memoria, eran demasiados años para contar en poco tiempo, o en pocas palabras, no deseaba exponer mucho de mí pero al mismo tiempo quería valorar su gesto de contarme acerca de ella, por lo que intenté contar los detalles más resaltantes intentando no asustarla -Siendo humano estuve casado, una vez, hace mucho, pero ella era bruja y sus padres jamás me aceptaron- Aún no había conseguido superar del todo aquella historia pero trataría de contarla manteniendo la compostura -Ella enfermó, y ante la indiferencia de sus padres que la hicieron a un lado por casarse conmigo, no pude hacer nada para salvarla...- Respiré profundamente -Decidido a recuperarla intenté diversos métodos para hacerla volver, toda leyenda que pudiera revivir a los muertos fue investigada sin éxito, hasta que un vampiro me ofreció no solo traerla de regreso, sino además darme el poder para vengarme de sus padres- Cerré los ojos un poco avergonzado de lo que vendría luego -Me convirtió en vampiro con ese engaño y nunca pude recuperar a mi esposa, simplemente me usaron para cometer asesinatos como parte de un grupo de vampiros, me instruyó en los caminos de la magia de voz, aunque él es mucho más poderoso en eso- Me recosté en el sofá mientras apoyaba una mano sobre su hombro y otra sobre su cabeza -En una de esas misiones debíamos asesinar a una familia entera de brujos, pero cuando solo faltaba la hija, apenas una bebé, no fui capaz de dejarla morir, asesiné a mi compañero para evitar que la matara y escapé con la pequeña para esconderla, vivimos tranquilos hasta que varios años después me encontraron, me amenazaron diciéndome que matarían todo aquello que yo amaba, así que me alejé de la niña para evitar que me siguieran y llegaran a ella- Cerré los ojos para respirar y volver a abrirlos con determinación -He pasado mucho tiempo tratando de hacerme más fuerte, acabaré con ese molesto grupo de vampiros y buscaré a mi pequeña donde sea que esté- La historia había terminado siendo bastante larga y tal vez había revelado más de lo que esperaba decir -No soy tan agradable como digo, tengo un oscuro pasado de muchos asesinatos, supongo que al final aunque trate de negarlo, no soy más que otro asesino chupasangre sin corazón- Finalicé para luego intentar cambiar de tema rápidamente -¿Y tú por qué guardas pantalones de hombre? ¿Son de hombre no? ¿O estoy usando tus pantalones de cuando eras gordita?- Pregunté sucesivamente de manera bromista.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Sáb Feb 13 2016, 03:35

Al terminar de contar mi historia noté como Bio estaba escuchando todas y cada una de mis palabras con total atención. Aquello me sorprendió y me hizo sentir algo nerviosa ya que nunca había tenido la atención de alguien tan puesta en mí. Entonces me preguntó por mi atacante y por si tenía curiosidad por saber quien era. Me quedé pensando un segundo antes de contestar.

- No me importa quien fue la verdad. Aquel momento fue un cambio en mi vida. Por una parte aquel vampiro convirtió mi vida en el suplicio de no poder volver a ser tocada por el sol, pero por otro lado me dio la libertad que jamás había tenido
- Le miré fijamente- Yo siempre fui sin saberlo una presa en mi propia casa. Como me regalaban muchas cosas y tenía de todo creía que era feliz, pero no era así. No tenía a nadie a mi lado que me quisiese de verdad salvo mi hermano. Mis padres solo me utilizaban como una muñeca a la que mostrar al mundo. Creo que me vale la pena renunciar al sol a cambio de poder ser libre, salir y decidir que hacer con mi vida, aunque admito que echo mucho de menos el calor del sol en mi piel

Tras decir aquello entré en mi cuarto y salí con más ropa seca. Cuando le lancé la ropa esperé que se levantase y fuese a mi cuarto para cambiarse, pero en vez de eso me lanzó la camiseta a la cara y descubrí que su intención era cambiarse allí mismo delante de mí, por lo que sonrojada me di la vuelta tensando mi cuerpo. Me daba vergüenza el simple hecho de tener en mi propia casa un hombre desnudándose, aunque sabía que no lo hacía con intenciones desagradables.

Una vez me lanzó ambas prendas deduje que ya se había cambiado por completo y las puse a secar en un perchero que coloqué cerca de la chimenea. Cuando volví a tumbarme en el sofá sobre sus piernas comenzó a tocarme el pelo y colocármelo sobre la cara tratando de molestarme llamándome monstruo del pantano por lo cual empecé a reírme tratando de quitármelo de la cara. Tras aquello comenzó con su historia, la cual estuve escuchando con la misma atención que él había escuchado la mía. Hablo sobre su difunta esposa y de la muerte de esta. Al parecer tras morir Bio estuvo buscando cualquier solución para devolverla a la vida, y entonces se encontró con unos tipos que le ofrecieron resurgirla del más allá a cambio de favores, y ahí fue cuando le convirtieron en vampiro pero sin recibir a cambio la recompensa buscada, que era el renacer de su mujer. Después continuó con el encuentro de su hija adoptiva hasta tener que dejarla atrás.

- No se puede resucitar a los muertos.
- Dije con voz suave mientras le miraba aun apoyada en sus rodillas- Todos lo sabemos, pero cuando la desesperación nos aborda intentamos hacer lo imposible, aunque la mayoría de veces resultan ser eso, imposibles. . suspiré- Y no creo que seas un asesino más, y mucho menos que no tengas corazón. Hiciste eso por una razón muy pura, y aún así otros aprovecharon tu dolor para engañarte y utilizarte. En cambio tú conseguiste salir de ese camino y en un momento decisivo decidiste ayudar al más débil y enfrentarte a aquellos que te habían engañado. Además, hoy me has demostrado que eres un ser lleno de bondad. Me has salvado la vida dos veces esta noche sin esperar nada a cambio, y eso que no me conoces de nada. Aunque admito que eres también un pesado egocéntrico que no hace más que chincharme e intentar protegerme de peligros que no existen.

Ante aquello sonreí y después Bio cambió de tema de forma radical, supongo que porque estábamos tocando momentos de su vida que no le gustaba recordar, así que me preguntó por qué tenía ropa de chico en mi armario. Al escucharle reí después de que pensase que pertenecían a alguna época antigua donde podría haber estado más gordita.

- Jajajaja, nunca he pesado más de lo que peso ahora. Siempre visto de negro y con ropas de chico porque .... bueno, porque no quiero volver a ser la niña guapa que todos veían en mí cuando era pequeña. Antes siempre tenía que ir con vestidos elegantes y caros, joyas puestas, pelo perfecto y bueno, me obligaban a esconder mis ojos detrás de unas lentillas, y ahora que al fin yo puedo ser yo de verdad prefiero dejar todo eso atrá
s - me mordí el labio inferior- De hecho aún tengo algunos vestidos guardados por si surge alguna emergencia, pero no los utilizo, y a ser posible espero no tener que utilizarlos nunca más porque me recuerdan a una época a la que no quiero volver. Así que visto de chico porque es más cómodo para moverme, y de negro para pasar más desapercibida entre el mundo. Además, todo es más fácil cuando la gente cree que eres un chico. Las mujeres no valemos nada en esta sociedad de hoy en día.

Levanté la cabeza de sus rodillas y me senté a su lado en el sofá. La verdad es que estaba resultando una mañana agradable con buena compañía y buena conversación. Jamás le conté a nadie mi historia y hacerlo me hacía sentir mejor por dentro, como si me hubiese deshecho de un gran peso de encima.

- Oye Bio me dijiste que eras un caminante ¿Eso es cierto? ¿No tienes ninguna casa fija? ... ¿No hay ningún lugar donde te gustaría vivir por siempre?
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Sáb Feb 13 2016, 06:05

Tal como lo esperaba, la joven se dio la vuelta mientras me cambiaba, justamente esperaba que hiciera eso, estaba seguro de que lo haría y por eso me había sentido valiente para cambiarme ahí mismo, si hubiese decidido mirar me habría sentido muy apenado y habría terminado dejándome la misma ropa, aunque traté de hacer todo en el menor tiempo posible para que no ocurriera ningún... Accidente.

Permaneció escuchando mi historia aunque me tocó contradecir su respuesta -Sí es posible, lo he visto- Dije con la total seguridad de que así era -Hace poco en un pueblo llamado Terpoli, unos nigromantes despertaron un ejército de no-muertos, les dieron vida... O casi- Expliqué aunque sin dar muchos detalles pues era un evento que no deseaba recordar.

Escuhé también su explicación acerca de la ropa de chico sin poder evitar interrumpirla de nuevo -Tenemos eso en común, también visto de negro y uso ropa de chico- Respondí con una gran sonrisa -Que las mujeres no valen nada es lo que los hombres quieren hacerles creer porque tienen miedo de sus capacidades- Objeté con determinación en defensa de las mujeres, pues tenía amigas en las cuales confiaba a ojos cerrados y sabía lo mucho que valían, aunque también sabía que muchas veces eran menospreciadas por los hombres, sobre todo los humanos -Entre los elfos existen tribus cuyo líder es una mujer, una matriarca- Puse el ejemplo pensando en mi amiga Niniel que era una incansable luchadora, seguro a Dahly le haría bien conocer a esa elfa, aunque con lo paranoica que era la peliblanca tal vez reaccionaría desconfiando de la pobre vampiresa.

Su pregunta me hizo pensar un rato, de querer, sí quería quedarme en un sitio pero -En mi condición de perseguido, quedarme en un sitio sería peligroso- Expliqué mientras miraba sus llamativos ojos -De hecho, pertenezco a un grupo... Un clan...- Revelé deteniéndome casi cada palabra -Tenemos un refugio, una torre en el punto más al sur de la Playa de los Ancestros donde, desde luego, serías bienvenida si andas cerca, solo debes decir que vas de parte de Bio- Tal vez Niniel me mataría por ser tan imprudente, pero no veía malas intenciones en la jovencita -Siempre quise vivir por siempre en Beltrexus, pero tras la muerte de Victoria, evito ir a la isla de los brujos para no vivir ahogado en malos recuerdos- Expliqué con algo de melancolía mientras me fijaba más en sus ojos -Rojos como la sangre, bonito color de ojos, no lo había notado- Dije mientras me acercaba cuidadosamente a su rostro para verlos más de cerca aunque manteniendo una distancia moderada todo el tiempo para no asustarla -¿Oíste eso?- Dije señalando al cielo aunque ningún sonido se había escuchado, aunque no tardó mucho en hacerse presente un tenue rocío sobre el techo de la pequeña cabaña que venía acompañado de un viento frío que en poco tiempo comenzó a colarse por las ventanas -Espero que no tengas goteras- Le dije señalando al techo ante la inminente lluvia que amenazaba con caer.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Elevento en Terpoli al que Bio se refiere es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Dom Feb 14 2016, 23:57

Cuando puso sobre la mesa nuestras similitudes en cuanto a nuestro masculino y oscuro vestuario no pude evitar echarme a reír. Y por supuesto él dejó calra su opinión de lo importantes que eran las mujeres. Sonreí, pero aún así por dentro sentía cierta agonía ya que su opinión poca gente la compartía. Me puso el ejemplo de una tribu élfica, pero no me sirvió de mucho consuelo ya que ciertamente los elfos protegían y daban mucha importancia sus mujeres, pero el resto de razas no. Pensé en rebatirle con otra respuesta pero preferí dejarlo pasar y hablar de ello en otra ocasión si venía al caso.

Escuché con atención su explicación de por qué se había convertido en un caminante, y pude entenderla después de haber escuchado la historia de su mujer y de su hija adoptiva. Debía ser muy duro dejar de ver a un persona con tal de protegerla. Bien penado yo no tenía ningún ser querido de verdad por que que preocuparme y aquello me hizo replantearme mucas cosas. Quizás por eso andaba tan perdida por el mundo, quizás por eso me resultaba tan fácil fiarme e la gente, e incluso quizás por eso había consentido en traer a mi casa a un completo desconocido por el hecho de que me había salvado al vida aunque ni siquiera conocía sus intenciones.

Dijo algo también de un clan, pero la verdad esa parte apenas la escuché porque estaba ocupada recapacitando mis pensamientos, y de hecho podría haber estado mucho tiempo empanada si no fuera porque de repente noté su rostro acercarse al mío mirándome fijamente. Aquel hizo que despertase de golpe y por instinto me echase un poco hacia atrás mientras mis mejillas se ruborizaban de vergüenza. Nunca antes me habían mirado así y de hecho el simple hecho que me mirasen me ponía muy nerviosa, y entonces comentó lo "bonitos" que eran mis ojos.

Un momento... ¿Había dicho bonitos?, mi cara de nerviosismo cambió de golpe y se transformó mostrando bastante extrañeza hacia lo que había dicho. No podía ser, aquel vampiro debía estar bromeando, pero nada más verle supe que no, que sus palabras eran tan ciertas como que los rayos de sol nos queman.

- ¿Has dicho... bonitos? - Le miré aún sin poder cambiar mi cara de asombro - Eres la primera persona que hace un cumplido sobre mis ojos. Siempre me habían dicho que era mi gran defecto, la parte de mí que me hacía fea, aunque ahora ya me da lo mismo. Desde que huí de mi antiguo hogar decidí ser yo de verdad y no esconderme a voluntad de nadie.

Aquella frase tenía sentido a medias, pues en realidad analizando mi situación me pasaba la vida escondiéndome detrás e ropas anchas, de apariencias de chico y bueno, de la sociedad en si. Pero al menos me escondía de lo que de verdad quería, no de lo que me obligaban a esconderme otras personas. Si me refugiaba sin salir era porque yo así lo había decidido,y no los demás.

De pronto comenzó a llover. Las gotas de lluvia se escuchaban mientras golpeaban el techo. Bio me preguntó si tenía goteras por lo que suspiré y me levanté del sofá en busca de un par de cubos porque efectivamente, tenía goteras, 2 para ser exactos. La primera pegada a la entrada y la segunda en el centro de la diminuta cocina. Coloqué uno de los cubos en su sitio y cuando fui a colocar el de la cocina tropecé y me caí al suelo de boca. Aguanté el impacto y al ntar el golpe de la barbilla con el suelo no pude evitar tocarme la mandíbula y mirar a Bio atontada por la estúpida caída.

- Au.... -
Me reí al pensar en lo cómico que debía haber resultado verlo desde fuera y volví a reunirme con Bio en el sofá- No vale reírse.... aunque te advierto que ya me da igual, me tropiezo mucho jajaja.

Y era verdad. Por muy vampiresa y ágil que se supusiera que era, cada día era un nuevo golpe debido a alguna caída, y había algún resbalón que parecía más bien sacado de una comedia del arte. Suspiré mirando al vampiro y al cruzar mi mirada con la suya de nuevo no pude evitar desplazar la mirada de vergüenza al recordar cómo me había mirado anteriormente.

- Bio... ¿Recuerdas algo de cuando eras humano?, me refiero a algo aparte de tu mujer. Es decir, tu comida preferida, si tenías mascota, mejores amigos, o incluso si recuerdas el rostro de tus padres
. - Devolví de nuevo la mirada- Lo pregunto porque bueno, tú ya hace mucho que dejaste atrás todo eso y tenía curiosidad por saber si todos mis recuerdos algún día acabarán desvanecidos en el olvido.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Lun Feb 15 2016, 04:27

La miré fijamente sin detenerme a pensar en lo incómodo que podría resultarle hasta que vi que se había puesto nerviosa, entonces retrocedí asustado -No, no, disculpa, no ha sido lo que crees- Me excusé de prisa para evitar que creyera que intentaba besarla o abusar de ella, a fin de cuentas era un desconocido en su casa, a solas, aunque para mi sorpresa su cara se debía a otra cosa -¿Te parece que no sean lindos?- Respondí en modo de niño malcriado -Olvida lo que los demás digan de ellos ¿A ti te parecen feos?- La miré fijamente esperando una respuesta -No hay una parte de ti que te haga fea- Dije después de escuchar el resto de su explicación -La belleza está en el ojo del espectador, solo hay que saber apreciar- Dije mientras me recostaba y comenzaba a escuchar aquellas gotas de lluvia.

La pregunta de las goteras pareció dar en el clavo pues la joven salió de prisa a buscar un par de cubos, ante lo cual no pude evitar reír con disimulo hasta que la vi caerse... De nuevo -Cuidado te caes- Dije al verla ya en el piso para luego soltar una sonora y graciosa risa, luego se acercó de nuevo al sofá y me hizo una pregunta que me dejó pensando por un largo rato -Recuerdo muchas cosas- Dije pensativo -Era investigador, viajero, registraba información acerca de lenguas antiguas en diversos lugares y escribía libros acerca de ello- Respondí en primer lugar para luego quedar pensativo buscando más atrás -No tenía mascota ni amigos, porque siempre estaba viajando, escapé de casa muy joven, o más bien solo me fui, mis padres nunca estaban, viajaban mucho por asuntos de negocios, luego me enteré que habían desaparecido en un viaje, su barco fue supuestamente asaltado por piratas, pero nunca se supo si era cierto- Expliqué mientras intentaba recordar más allá -Amo las biusas, eran, son y serán siempre mi comida favorita- Dije como tal vez la respuesta de la que estaba más seguro en todo lo que había respondido -Tus recuerdos se perderán el día que los dejes ir, pero los vampiros y elfos somos buenos para recordar cosas- Expliqué intentando ser lo más detallado posible.

Me parecía tierno que me hiciera todas esas preguntas, tal vez por lo poco que llevaba en su condición, tendría una infinidad de interrogantes en su cabeza y nadie a quien preguntarle, así que intentaría responder a sus dudas de la mejor manera posible y al mismo tiempo saber más de ella -¿Qué quieres?- Pregunté de manera repentina -¿Qué buscas?- Seguí en el mismo tono -¿Cómo deseas hacer tu futuro?- Eran preguntas muy precisas y fáciles pero que tal vez le costaría responder si no las había pensado antes...
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Esto es una >>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Lun Feb 15 2016, 21:03

Al sentir mi nerviosismo mientras se acercaba se paró en seco y se alejó de golpe alegando que "no era lo que yo creía". Cuando dijo aquello me volví a extrañar ya que no le entendía muy bien. Después le comenté lo que el resto opinaban de aquella parte de mí y él me defendió como nadie antes lo había hecho. Al verle tan entusiasta con la defensa no pude evitar reírme ya que en realidad no tenía ningún complejo con ello.

- Sinceramente, no me importa en absoluto ser guapa o fea. El concepto de belleza no existe en mi vida, y sino solo tienes que mirarme y darte cuenta de que voy con las peores ropas que te puedes encontrar, por no hablar de lo desastre que soy.


Cuando arreglé el tema de las goteras y conseguí sentarme de nuevo en el sofá Bio me empezó a responder a si aún recordaba cosas de su anterior vida. Las contaba echando la mente atrás y recordando algunas de forma costosa mientras otras tantas las rememoraba con mucha seguridad y cierta añoranza, como por ejemplo el tema de su comida preferida. En verdad hacía mucho que no veía una biusa y me hacía echar la vista atrás a cuando era más pequeña y me pasaba tardes jugando a las muñecas mientras las comía. Eran tan dulces y jugosas que podías pasarte el día entero alimentándote solo de eso.

- Jajaja yo cuando era pequeña me pasaba las tardes comiendo una detrás de otra, aunque mi comida preferida siempre fueron los pastelitos rellenos que me hacía mi Nana.

Me preguntó después que qué pretendía haciéndole aquellas preguntas y la verdad es que no estaba muy segura. Supuse que sería curiosidad por saber que me depararía el resto de mi vida para siempre, y a la vez quería averiguar también si podría o no olvidar para siempre mi pasado, pero pasase lo que pasase esperaba no dejar de ser yo misma.

- Pues... no lo se la verdad. En realidad estoy bien tal como estoy pero a la vez, no se, esta vida es muy tranquila y se que en poco tiempo me aburriré de ella, pero tampoco veo muchas más salidas que sean seguras para alguien como yo. No quiero vivir para siempre aquí en medio del bosque huyendo del mundo por temer que vayan a matarme. No quiero estar sola para siempre. Necesito poder salir, conocer gente y no se... Cuando me convertí tenía la esperanza de que al ser libre podría hacer amigos, pero no ha sido así. Conocí a los piratas pero nunca los tuve como "amigos", solo compañeros de buque.
- Le miré- Tampoco quiero morir. Creo que esta vida es una oportunidad de cambiar la que tenía antes, pero tampoco quiero convertirme en un ser solitario de por vida.

Aquel momento más que estar contándole mi vida a Bio parecía más bien una reflexión interna que quería salir. No me daba cuenta de lo sola que me sentía hasta tener que contarlo, hasta haber tenido al fin contacto con otra persona. Además bien sabido era que casi todos los vampiros eran malvados, pero pensándolo bien todos ellos antes debieron haber sido humanos, por lo que seguro que en sus inicios sus intenciones no eran sádicas ni asesinas.

- Oye Bio... ¿Crees que me acabaré convirtiendo en alguien malvado?, es la fama que tenemos y seguro que ninguno de nosotros empezó ya con ansias de matar.


Cada vez era mayor el sonido de las gotas golpeando el techo, y aquel sonido me causaba un sueño que apenas me hacía estar prestando atención a las palabras posteriores del vampiro. Intentaba aguantar despierta pero la iluminación delas velas y el fuego y el sonido de lluvia me iba desplazando poco a poco hacia los brazos de Morfeo.

- Igual... deberíamos ir a dormir.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Mar Feb 16 2016, 06:13

Sonreí ligeramente ante su explicación, resultaba claramente evidente que le importaba un ápice su imagen, sin embargo a pesar de eso conservaba alguna especie de belleza exótica, tal vez el efecto de seducción presente en todo vampiro ¿Estaría yo sin saberlo, siendo víctima de aquel efecto? Eso tal vez explicaría muchas cosas; resultó toda una sorpresa saber que también le gustaban las biusas, me emocionaba el solo hecho de hablar de ellas, finalmente me respondió un poco acerca de sus expectativas, su forma de pensar era todavía la de una chica joven, le faltaba mucho por vivir y a pesar de haber pasado ya algo de tiempo como vampiresa, seguía teniendo pensamientos muy de jovencita humana pasando por ella, además del comprensible miedo a que alguien intentara hacerle daño -¿Conoces Sacrestic?- Pregunté en tono curioso -Es un lugar lleno de vampiros donde nadie se atreve a ir a cazarlos, o al menos nadie en su sano juicio- Terminé recordando algunas historias de cazadores que lo habían intentado sin éxito.

Su siguiente pregunta fue una muy interesante, pues ciertamente los vampiros tenían ya esa fama ante el resto de las razas, pero no tenía que ser así -Yo creo que ser vampiro no te cambia, solo saca lo que llevabas dentro y antes no te atrevías- Expliqué con mucha calma -Los humanos suelen limitarse mucho debido a las leyes, los castigos, y a todo lo que pueden perder, pero como vampiros se sienten poderosos, capaces de hacer lo que deseen, entonces no es que ser vampiros los haga malvados, simplemente les da la libertad para serlo- No había hecho ningún estudio científico acerca de ello, pero sí lo había pensado muchas veces e incluso había analizado a muchos de los vampiros que había conocido y a los mismos humanos en algunos casos, esos deseos ocultos, reprimidos, que salían a flote una vez que se sentían poderosos, y no solo vampiros, también había visto casos de brujos o humanos que al tener algo de poder eran corrompidos por éste -De todos modos- Añadí otra explicación -No existe lo bueno o lo malo, eso solo depende de quién cuente la historia- El planteamiento sonaba bastante extraño así que me apresuré a explicarlo de prisa -Por ejemplo, soy estoy en peligro y matas a un hombre para salvarme, serías buena por ayudarme, pero si es la familia de ese hombre quien cuenta la historia, serías mala, porque arrebataste la vida a quien amaban- El ejemplo tampoco era el mejor del mundo, pero al menos le daría una idea para entender.

Al cabo de un rato la chica comenzó a apagarse, sus ojos se cerraban lentamente tal vez cansada por todo lo que habíamos pasado la noche anterior, al quedarse dormida me acerqué a su cuello para asegurarme de que la herida había mejorado y no quedaban rastros de veneno, luego de eso me recosté también y cerré los ojos para dormir un rato con la esperanza de no despertar con la casa inundada por alguna otra gotera.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Mar Feb 16 2016, 23:45

Las palabras que decía el vampiro tenían mucho sentido. Se notaba que hablaba con la misma voz de la experiencia. Cuando los seres creemos ser más fuertes y estar fuera de la sociedad tendemos a cometer el error de creernos mejores que el resto y comenzar a desengancharnos de las leyes y de el concepto de lo correcto o no. Y esa posiblemente fuese la razón por la que los vampiros se veían por encima de las leyes y comenzaban a tomarse la justicia por su mano cometiendo injusticias de asesinatos. Yo era de las que no pensaba que nadie mereciese morir, pero a pesar de lo que opinase hace unas horas acababa de matar a un hombre porque casi le corta la mano a una niña.

Dios mío... me estaba convirtiendo en un monstruo. Había matado sin necesidad, pues aunque me hubiese bebido su sangre podría haber simplemente cazado un animal a la vuelta y no haber matado a aquel hombre, ya fuese más bueno o más malo la muerte no era la solución, y matar era un pecado muy grave.

Luego Bio comenzó a explicar por qué no existía ni el bien ni el mal, pues dependiendo de la percepción obtenida desde fuera por unas personas o otras nunca coincidirían todas en si eres bueno o malo. Cuando estaba a medias de esa explicación no pude evitarlo y se me cerraron los ojos evadiéndome en un profundo sueño. Y así fue cuando la oscuridad de mis párpado me invadió para luego dar color a un sueño donde me encontraba en una fiesta de máscaras. Al principio todo iba bien, pero de repente las máscaras de fantasía se convirtieron en rostros desfigurados mirándome con odio y provocándome miedo. Quería salir de ahí pero las puertas estaba cerradas, y los enmascarados se acercaban a mí rodeándome y susurrando palabras como "asesina", "muere", "monstruo"...

Al rato me desperté y me encontré tumbada en el sofá con Bio al lado. Le miré un segundo y descubrí que estaba dormido por lo que al verle tan tranquilo y sereno me dediqué a sonreír y dejarle descansar un rato más. Hacía frío así que tomé una manta y se la pasé por encima del cuerpo par calentarle un poco más, a pesar de que aún seguía el fuego encendido.

Decidí que era un buen momento para bañarme, por lo que me puse en pie y me dirigí hacia uno de los cubos que había usado para recoger las goteras. Como estaba lleno de agua lo sustituí por otro y el cubo de agua lo puse un rato al fuego hasta calentarse, después me dirigí con él hacia un cuartito pequeño situado al lado de mi habitación. Dentro solo había una bañera de madera pequeña, más parecida aun barril grande que a otra cosa, pero era suficiente para bañarme por lo que me desnudé y me metí dentro comenzando a lavarme con el agua caliente y una especie de jabón que me había hecho yo misma con unos pétalos de narcisos.Tuve cuidado con la herida de la mano y la mordedura del cuello mientras me frotaba con la esponja. Mientras me limpiaba con el agua caliente no podía evitar ponerme a tararear una canción par después animarme y continuar cantándola por completo.
Canción.:

Era una canción triste pero con un mensaje de esperanza, no era conocida ni la había cantado nunca nadie, simplemente un día en casa me había salido improvisar e inventarme aquella canción que se había convertido en un himno para mí. Había creado muchas canciones a lo tonto, pero aquella era de las pocas que recordaba y me gustaba.

Cuando salí de la bañera me sequé con una manta enrollándola alrededor de mi cuerpo y volví a ponerme la ropa ya que me la había cambiado hace apenas unas horas cuando llegué a casa. Me dirigí a la puerta de entrada y aparté la tela que tenía colocada en la ranura de debajo de la puerta para ver la cantidad de luz que entraba. Al ver los leves rayos colarse descubrí que serían aproximadamente las 4 o 5 de la tarde, por lo que aún quedaba un rato para el nuevo anochecer, así que me dirigí a un mueble que había en el salón y cogí un libro que tenía dentro y comencé a leer sin prestar atención al sofá donde suponía que estaría Bio durmiendo. Me senté en una silla de la cocina cercana a una de las velas y continué mi lectura.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Miér Feb 17 2016, 03:39

Apenas se durmió Dahly sonreí al ver lo adorable que se veía dormida, aunque yo también me encontraba bastante cansado y apenas me recosté caí también en un profundo sueño; pocas veces soñaba cosas, y al hacerlo luego casi nunca lo recordaba, sin embargo en ocasiones llegaban algunos destellos fugaces de eventos pasados, recuerdos perdidos en los pasillos de mi mente que regresaban caminando errantes y agonizantes, pasos en la noche, su voz, sus palabras a medio decir, la sonrisa de mi pequeña y el indescriptible olor de sus pañales de tela repletos de... asco -No- Dije al despertar repentinamente con aquella imagen en mi mente; sacudí mi cabeza rápidamente hacia los lados para tratar de olvidarlo y fue cuando noté que Dahly ya no estaba -¿Se habrá ido?- Pensé mientras miraba de prisa hacia las ventanas pero aún parecía ser muy temprano, al tratar de levantarme noté que tenía puesta una cálida sábana sobre mi cuerpo; el gesto me pareció agradable y no pude evitar arroparme más unos instantes como si fuera apenas un niño, sin embargo no tardé mucho en eso, pues una canción se dejó escuchar desde otro lugar de la casa.

Sin poder evitarlo y dejando la cobija medio abultada en el sofá, como haciendo parecer que estaba debajo, caminé casi hipnotizado hasta el origen de aquella voz, caminé en silencio hacia su habitación y con un poco de miedo giré la manija para abrir la puerta; sabía lo que hacía y sabía que estaba mal, pero no conseguía detenerme, hasta que una vez dentro del cuarto conseguí reaccionar y contener mis impulsos, aunque ya era demasiado tarde, la chica estaba por salir del pequeño baño junto a su habitación y si me veía ahí iba a pensar que quería abusar de ella o algo peor, así que en un parpadeo me lancé al piso y me metí bajo su cama rodando de prisa, ella salió con una toalla y luego, se colocó la ropa que cargaba y por estar bajo la cama no alcancé a ver nada indebido, el problema ahora era cómo salir de ahí sin que pensara mal.

Salí de la cama y me acerqué hasta la puerta de su habitación para asomarme con mucho cuidado y vi la oportunidad cuando salió hacia la puerta principal y finalmente se sentó a leer; era el momento indicado, así que en un santiamén atravesé la puerta y me moví con mucho cuidado hacia el sofá intentando no ser visto en el proceso para finalmente lanzarme al sofá pero el salto que di fue muy largo y pasé directo al piso -Auch- Gemí levemente mientras levantaba la vista hasta donde ella se encontraba, solo esperaba que no se hubiese dado cuenta de nada de lo ocurrido anteriormente.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Jue Feb 18 2016, 17:28

Cuando me puse a leer no pude evitar escuchar un sonido proveniente de mi cuarto. Mi intención era levantarme a mirar de qeu se trataba, pero supuse que sería algún gato o animal que se hubiese colado en la casa sin querer, así que no le di mayor importancia al asunto, por no hablar de que me daba mucha pereza levantarme para mirar que era aquello.

De pronto escuché otro sonido mucho mayor. De hecho fue un estruendo, y asustada me levanté corriendo y me giré caminando hacia el salón y ver lo ocurrido. Al llegar encontré el cuerpo de Bio en el suelo con la cara clavada en la madera. Ante aquella imagen no pude evitar echarme a reír y acercarme a él arrodillándome a su lado.

- ¿Estás bien?... Y luego la torpe soy yo.


Al mirarle el rostro descubrí que se había hecho un pequeño corte superficial en la ceja. Le pasé el dedo por la pequeña gotita de sangre que le salía de la herida tratando de quitársela. La verdad es que había sido un golpe muy fuerte para simplemente haberse caído de la cama. Me levanté y cogí un paño, lo mojé en agua y se lo coloqué con cuidado en la herida.

- Menudo golpe más tonto te has dado. ¿Cómo te puedes caer de la cama con tanta fuerza?... Ahora tengo curiosidad por saber que has soñado.

Le ayudé a levantarse y le senté en el sofá mientras me sentaba yo a su lado. Aún quedaba mucho tiempo para que se escondiese el sol, así que podría aprovechar para saber más cosas sobre él, supuse que no le importaría, y si había alguna pregunta que se resultase incómoda siempre podía optar por no responderla.

- Oye Bio... ¿Qué te parece si para matar el tiempo nos conocemos un poco mejor?, aunque igual no nos volvemos a ver jamás jajajajaj - Le sonreí- Después de tantos años como vampiro ¿Nunca te has vuelto a enamorar de ninguna otra chica que no fuese tu mujer?, lo pregunto porque han sido muchos años ¿no? Habrás conocido a muchas personas.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Vie Feb 19 2016, 03:09

Afortunadamente la chica no se había dado cuenta de nada, en vez de armar cualquier lío se acercó de manera un tanto burlista para reírse de mi aparatosa caída, la miré con cara de malcriado por al final acabé riéndome también -Me contagias tu torpeza- Dije para defenderme y comenzar a reír también, aunque lo siguiente sí que me sorprendió bastante, pues sin decir nada se preocupó en tratar el pequeño corte que me había hecho con la caída, la miré un poco intrigado sin saber exactamente qué hacer o cómo reaccionar ante eso y cuando me di cuenta ya la tenía encima aplicando presión con un pequeño paño sobre mi herida.

La verdad, no había soñado gran cosa, pero sería interesante decir algo para molestarla, solo para no perder la costumbre -Pues- Hice una leve pausa tomando aire mientras se me ocurría alguna locura -Soñé que dormíamos juntos en la rama de un árbol- Dije con mucha naturalidad -Pero roncabas muy fuerte y hasta los árboles se quejaban de eso, así que nuestro árbol sacudió la rama donde estábamos y por mala suerte fui yo quien se cayó, así es como fui a dar al piso- Dije con una sonrisa burlona que dejaba claro que todo aquello era una vil mentira.

Acepté su ayuda para levantarme como antes ella me la había aceptado a mí, y de nuevo nos sentamos juntos en el cómodo sofá -Voy a extrañar este lugar- Dije con aire de nostalgia, como si pensara que ya no iba a volver -Deberías dejar que te visite de vez en cuando- Insinué de manera indirecta mi deseo de volver.

Su siguiente pregunta me dejó un poco desconcertado, pues era un tema que no solía tratar y que hasta ahora jamás había conversado con nadie acerca de eso -Pues- Me sonrojé un poco mientras elevaba la vista al techo intentando hacer memoria en vano, no habrían muchas ocasiones que pudieran llevar a enamorarme de nuevo -No- Respondí finalmente -Eso no ha pasado- Confirmé con más seguridad -Ella ha sido la primera y la única incluso desde antes de conocerla, sabía que en algún lugar existía, y al verla supe que era ella, que era la indicada- Mi rostro se sonrojaba cada vez más hasta que me di cuenta de ello y traté de fruncir el entrecejo para recuperar mi actitud de malote -He conocido a muchas personas, eso sí- Retomé una actitud más seria y precavida -Pero me he mantenido fiel a Victoria- Dije retomando un aspecto melancólico aunque de inmediato procuré cambiarlo desviando el tema -¿Y qué me dices tú? ¿Hay algún señor Dahlio?- Pregunté en tono pícaro y curioso, ya que ella misma había decidido transitar ese camino, también me resultaba interesante conocer sus intereses amorosos, alguno debería tener aunque no había mencionado nada de ello en su historia.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Sáb Feb 20 2016, 02:53

Ante la broma sobre su sueño no pude evitar abrir la boca a modo de sorpresa mientras intentaba aguantar la risa y hacerme la ofendida. Giré de forma brusca y exagerada la cabeza a modo de indignación total y le puse la mano extendida frente a sus ojos.

- ¿Cómo osas hablar así de mí? No mereces estar en mi presencia.


Al terminar de hacerme la sufrida le volví a mirar y le guiñé un ojo. De pronto comentó algo que me dejó sin saber qué decir, pues prácticamente me estaba dejando caer que quería que nos volviésemos a ver. Sonreí mirándole. Tal vez se podría decir que Bio estaba actuando como un "amigo" , y pensar en aquella posibilidad me hacía muy feliz, incluso conseguía que se me revolviese en cierto modo el estómago. Era cierto que no le conocía de nada, pero había demostrado ser alguien de confianza y me gustaría seguir teniéndole e mi vida.

- Eres bienvenido siempre que quieras. Es lo menos que puedo hacer por el que ha salvado mi vida dos veces hoy.


Me toqué el cuello recordando el ataque de la serpiente. Ya apenas dolía, pus regeneraba con bastante rapidez y posiblemente tras la venda la herida hubiese mejorado notablemente. Entonce le hice "la gran pregunta" a Bio, el cual se empezó ruborizar cada vez más mientras respondía. Por su palabras demostraba tener un gran amor y cariño por aquella mujer que años atrás le dejó inevitablemente. Al escuchar u historia me enternecí de que existiera gente que pudiese querer de aquella manera.

- Eso dice mucho de ti. Han pasado muchísimos años y aún sigues amando a la primera y única mujer que consiguió tu corazón
- le sonreí con cariño- ¿No te has sentido solo alguna vez?

No podía darle ningún consejo de que siguiese adelante con su vida o buscase a otra persona por el simple hecho de que yo no tenía ninguna experiencia en aquellas cosas. Lo único que sabía de esos temas entre parejas era de los libros de amor y aventuras que había leído, y aquello se basaba en una vida mucho más fantástica e idealizada que era difícil de vivir en la realidad. Entonces Bio me preguntó si había algún "Dahlio" en mi vida. Al escuchar su forma de preguntarlo me eché a reír, pero después me quedé unos segundos pensativa. Me di cuenta de lo triste que resultaba que nunca hubiese llegado a querer a nadie.

- Pues no... de hecho -
Me mordí el labio inferior- Como siempre me tenían oculta jamás he tenido novio y apenas e conocido chicos de mi edad. Supongo que mis padres tendrían pensado casarme con alguien. He estado únicamente con mi familia tato tiempo que jamás he logrado conocer a nadie que pudiera gustarme. - Suspiré- Ojalá supiera lo que se siente.Según lo que he leído y lo que me han contado es una sensación indescriptible y maravillosa. El sentimiento más placentero y a la vez el más doloroso cuando no te corresponden y te hacen daño... Quien sabe si alguna vez llegaré a amar.

Le miré fijamente. Nada más hacerlo me arrepentí de todo lo que acababa de decir porque me sonara demasiado cursi y de niña pequeña, pero por otro lado tampoco iba a mentirle, eso estaba fuera de mi naturaleza.

- De hecho nunca me han besado.


En realidad aquello era de risa. Era una chica con 18 años. La mayoría de jóvenes de mi categoría estaban casadas ya a los 16, pero mis padres me querían reservar para un buen partido especial, aunque claro está nunca lo consiguieron. La mayoría de señoritas de mi edad ya tenían hijos por lo que un simple beso no les costaba nada, y mucho menos el hecho de llegar más lejos. En cambio a mí pensarlo me aterraba.

Jamás estuve tan feliz de dejar de ser una señorita. Así al menos no me podrían obligar a casarme con nadie.

De pronto me fijé en las ropas oscuras del perchero pertenecientes a Bio. Me levanté y las cogí descubriendo que el fuego había cumplido su misión y las había secado por completo. Las doblé sobre lames y se las entregué a mi huésped dejándolas con cuidado sobre sus manos.

- Aquí están tus ropas lavadas secas. De todas formas quédate con las mías puestas. Tómatelo como un regalo, total, te quedan mucho mejor que a mí jaja.


Y era verdad. La ropa que le había prestado me quedaba excesivamente grande a mí por lo que siempre tenía que ponerme el pantalón con una cuerda atada para que no se me cayese. Sonreí de nuevo al vampiro esperando a que él preguntase algo si tenía intención de que siguiésemos conociéndonos.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Dom Feb 21 2016, 06:16

No pude evitar reír ante su graciosa manera de responder a mi loco sueño inventado -Oh sí, soy un vil insensato- Respondí siguiendo su broma de sufrida, luego la miré fijamente sorprendido de cómo una desconocida me había hecho sonreír tanto en tan poco tiempo; finalmente, tras contarle mi historia amorosa, sus palabras me dejaron mucho más apenado de lo que estaba al principio -Solía sentirme solo muy a menudo- Respondí con algo e melancolía -Pero ahora tengo amigos que de alguna manera siempre aparecen en el momento oportuno, hay un biocibernético con problemas de autoestima, una elfa que siempre parece que cantara, un capitán pirata con tentáculos en vez de barba, una mujer de... Aunque cueste creerlo... De la Guardia Real, una adorable y dulce dragona que escupe babas y un extraño no-elfo- Enumeré al menos a los amigos más cercanos que recordaba en ese momento -Ah, eso sin mencionar a la otra única vampira que conozco, que siempre está pendiente de salvarme la vida- Reí ante ese último comentario pues efectivamente ese era el trabajo de mi amiga Bath, de quien no sabía su paradero, y que siempre se las ingeniaba para sacarme de cualquier aprieto.

No es malo sentirse solos- Dije mientras la miraba fijamente a los ojos -Todos nos sentimos así alguna vez, como vacíos, pero hay amigos que saben cómo llenar esos vacíos- Expliqué como un esperanzador discurso, luego de eso su respuesta acerca de su emocionante vida sentimental me pareció muy triste -Tu pasado es una historia muy triste- Dije mientras estiraba una mano para acariciar su mejilla -Pero tu futuro no tiene que serlo también. Vive cada día construyendo tu futuro y no dejes que te detengan Mi concepto de amar era bastante cursi -Amar es existir dentro de otra persona, y que esa persona exista dentro de ti, desear su felicidad por encima de todo- Expliqué sin apartar mi mano de su suave rostro -¿Cómo que no te han besado?- Pregunté asombrado, eso me resultaba mucho más triste, así que casi como una reacción espontánea comencé a acercarme a su rostro mientras la miraba fijamente a sus hermosos ojos rojos, aunque al estar bastante cerca logré reaccionar de lo que estaba haciendo y me alejé retirando también mi mano de su mejilla completamente sonrojado -Disculpa, ha sido un impulso- Expliqué un poco nervioso mientras me levantaba de inmediato del sofá y trataba de alejarme caminando aunque por no ver el camino acabé tropezando con la mesita frente al sofá y aunque luché para no caerme al final me venció la gravedad y acabé de nuevo sentado en el piso.

La noche comenzaba a llegar, así que por fin podría irme y escapar del vergonzoso aprieto en el que mis impulsos me habían metido -Mira, ya es de noche- Dije mientras señalaba hacia una de las ventanas completamente bañada de oscuridad -Podré seguir mi camino, aunque en Lunargenta tal vez andarán aún buscando al asesino de aquel hombre- Esta vez mi tono sería más como una advertencia -Ten mucho cuidado si decides volver a Lunargenta... No quisiera perderte- Dije en un tono de voz muy amable -Aunque igual, seguro puedes protegerte de cualquier peligro- Dije intentando imitar su voz de niña arrogante en tono divertido.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Mar Feb 23 2016, 01:05

Bio empezó a nombrar a una gran cantidad de personas a las cuales calificaba como sus amigos. Me sorprendió mucho escuchar sus palabras pues estaba nombrando a mucha gente y ninguno tenía mucho que ver con el anterior. Entablaba amistad con elfos, bios, brujos... y de hecho de toda la gente que nombró solo había otra vampiresa que al parecer se esforzaba por protegerle. Al escuchar aquello no pude evitar sentir como que algo se me removía por dentro.

- Vaya, ya veo que no soy la única que trata de protegerte.


Lo dije con cierto tono de decepción pero en seguida le volví a sonreír dejándole entrever que lo decía de broma, aunque en realidad si que sentía cierto "rencor" si es que se podía decir así, de que hubiese otra vampiresa protectora en la vida de Bio.

Después habló de la soledad. Estaba de acuerdo con él, en verdad me gustaba estar sola, podía hacer lo que quisiera pero no podía evitar querer relacionarme también con más gente. Por un lado quería tener un poco más de vida, pero por otro tenía cierto miedo del mundo exterior, pues sabía que era un lugar lleno de odio y personas y seres malvados. Pocas personas hacían el bien.

- En verdad me gusta la soledad y estoy acostumbrada a ella pero... no se, toda la eternidad me parece demasiado tiempo como para pasarlo siempre sola.

Cuando le conté mi nula experiencia e relaciones con chicos y que jamás había besado nadie, Bio se quedó de piedra afirmando de forma asombrada lo que yo acababa de decir. Me sonrojé bajando la cabeza con bochorno ya que incluso a aquel vampiro le resultaba extraño aquello. Entonces sentí que sus ojos se clavaban en los míos. Cuando alcé la cabeza para mirarle pasaron unos segundos que se hicieron eternos y él poco a poco se fue acercando a mí mientras me acariciaba el rostro con su mano. Inevitablemente noté cómo yo misma me acercaba con lentitud hacia él también, y cuando apenas nos separan unos centímetro mi cabeza volvió su sitio y giré la cara corriendo mientras me sonrojaba aún más por lo que había estado a punto de hacer. Noté como Bio reaccionaba también separando su mano de mi mejilla y alejándose. Nos miramos durante unos segundos y yo me quedé paralizada sin saber que hacer. De pronto él se disculpó y con cierta torpeza y precipitación se levantó con tan mala suerte que se tropezó con la mesa cayendo al suelo. Al ver la caída después de aquella situación tan "violenta" no pude evitar echarme a reír. Al principio intenté aguantar la risa por cortesía pero la situación me venció y comencé a reír a carcajada limpia mientras le ofrecía la manos para ayudarle a levantarse.

- Jajajajjajaja ¿Estas bien?


De pronto comentó que la noche había caído. Me asomé a la ventana y descubrí con desilusión que así era. Me lo había pasado tan bien con él que ni siquiera me di cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo. Comentó que iba a irse ya que nada le retenía en la casa por lo que fingí una leve sonrisa. En realidad me caía muy bien y no quería que se fuera, pero él tenía su vida y yo la mía. Antes de irse me advirtió que tuviese cuidad con los guardias ya que seguirían buscándome, por lo que sería mejor que no saliese de casa.

- Lo mismo digo. Lleva cuidado. No quisiera que muriera la única persona con la que he entablado amistad en los últimos 18 años.


Sonreí acompañándole a la puerta mientras él me intentaba imitar de forma burlona y yo sonreía ante aquella pésima imitación de mí misma. Cuando noté que se iba a alejar le seguí y le cogí de la mano con decisión, pero en el momento en que se giró para volver a mirarme los nervios volvieron a atacarme al cruzar de nuevo nuestras miradas.

- Esto... ¿volveremos a vernos?, es decir, que vengas cuando quieras. Siempre serás bienvenido.


Le sonreí con dulzura y solté su mano dejándole ir allá donde sus pies le guiasen.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Mar Feb 23 2016, 05:14

Sonreí ante sus palabras, parecía estar celosa de la otra vampira, lo más gracioso es que la otra vampira también estaría celosa de ella si llegaba a enterarse, aunque hacía mucho que no sabía de aquella rubia misteriosa -Usted no debe protegerme, hermosa doncella- Dije dramatizando con mi tono de voz -Soy yo el caballero que debe protegerla a usted- Junto a esta frase tomé su mano muy formalmente mientras inclinaba la cabeza como solían ser las costumbres humanas de caballerosidad; luego escuché con atención sus palabras mientras hablaba de la soledad -Dicen que solo sabemos lo que es la soledad, una vez que hemos estado verdaderamente acompañados- Le dije en tono calmado pero con una leve sonrisa -Hoy me he sentido verdaderamente acompañado gracias a ti- Terminé diciendo aquello entre susurros que aunque levemente, seguramente alcanzaría a escuchar.

La escena del impulsivo intento de beso había sido bastante vergonzoso -¿Qué me sucede con ella?- Pensé mientras me levantaba escuchando su animada risa que desembocó en una contagiosa carcajada ante la cual no pude sino reír también, tras levantarme me dirigí hacia la puerta de la casa dispuesto a dirigirme hacia Lunargenta, ya en la entrada me sorprendí al ver que repentinamente tomaba mi mano como si quisiera decirme algo, aunque al mirarla pareció desistir de cualquier idea, limitándose a ofrecerme una invitación a volver -Tal vez nos veamos más pronto de lo que crees- Dije mientras ponía mi otra mano sobre la suya para luego soltarla lentamente para retomar mi camino.

El camino era largo y lo mejor sería partir ya mismo, sin embargo un extraño sonido captó mi atención y permanecí de pie en la entrada de su casa durante algunos instantes -¿Escuchas eso?- Le pregunté sin mirarla, manteniendo la vista hacia el horizonte del cual provenía el extraño sonido parecido a risas de niños jugando -¿Lo oyes?- Le dije de nuevo mientras me acercaba a ella y cerraba los ojos para concentrarme en el sonido -No sabía que tenías vecinos con niños- Le dije un poco intrigado por lo que estaba escuchando, esperé su respuesta solo para confirmar, aunque claramente había notado que no había más casas cerca, por lo que la presencia de niños resultaba algo bastante difícil, entonces ¿Qué podría ser aquello?

Tomé su mano y halé su brazo para tentarla a investigar -¿No quieres saber qué es?- Dije casi entre susurros -Si son niños, no es un buen lugar para jugar, y si son algo más, me da algo de curiosidad, estoy a punto de hacer una estupidez y necesitaré a alguien que quiera salvarme- Le dije con un tono pícaro, después de tanto tiempo de paz, me haría bien un poco de emoción para empezar la noche, aunque estaba consciente que si la situación se volvía peligrosa, la sacaría de ahí antes que tuviera que salvarme como le había ofrecido...
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Miér Feb 24 2016, 01:03

Al girarse me dejó caer que posiblemente nos veríamos antes de lo que esperaba y no pude evitar sonreírle, pero tenía que asumirlo, aquello era un adiós, y tampoco podía esperar volver a verlo porque nunca se sabe lo que nos depararía el destino. Ya era el momento en que debía irse a continuar él con su vida y yo con la mía.

A medida que daba un par de pasos estuve a punto de cerrarla puerta cuando un sonido llamó mi atención. Escuché risas infantiles a lo lejos y aquello me descuadró bastante, y al parecer a Bio también ya que me dirigió una mirada de extrañeza. Era muy peligroso que hubiesen niños por el bosque, y más aún cuando había caído la noche.

- De hecho no los tengo
- dije respondiendo a su afirmación de que "no sabía que tenías niños vecinos" - Y ese es un gran problema.

Bio se volvió hacia mí acercándose de nuevo mirándome y sonriendo con cierta picardía afirmando que estaba a punto de cometer una locura y que necesitaría la protección de alguien que quisiera salvarle. Al ver por donde iban los tiros le devolví la sonrisa picarona y me toqué el pelo enredándolo entre mis dedos haciéndome la interesante.

- Vaya, supongo que en ese caso no me quedará más remedio que acceder. Pero a cambio exigiré una recompensa, no creas que te va a salir barato.


Comencé a caminar con decisión en dirección a las risas divertidas e infantiles de los niños. No debían andar muy lejos pero aún así no estaría tranquila hasta llegar al lugar puesto que solo Dios sabía si algún otro vampiro o bestia aparte de nosotros les había escuchado. De pronto en medio de la espesura del bosque pude encontrar a 2 niños y una niña jugando a perseguirse. La niña y el niño de cabello castaño se divertían jugando sin preocupación mientras el niño de cabellos dorados miraba con cierto miedo a su alrededor intentando advertir a sus amigos de que no le gustaba estar solo de noche en el bosque. Los otros dos se rieron de él mientras continuaban con su juego. Cuando salí de entre los árboles junto a Bio los niños nos miraron alterados y con cierto susto.

- Chicos ¿Qué hacéis aquí? ¡Este lugar es peligroso! Deberíais volver a casa.

Los niños al mirar a Bio sintieron cierto miedo, pero después al verme a mí suspiraron aliviados. Aquello no sabía si era bueno o malo, me di cuenta de que no servía ni para dar miedo. Me acerqué a ellos con lentitud y cuando estuve suficientemente cerca me arrodillé hasta quedarme más o menos a su altura. Deduje que tendrían unos 8 años y al ver sus inocentes caritas no pude evitar sonreírles. Ellos me miraron ensimismados y al ver mi sonrisa hicieron lo propio y me la devolvieron también. Iban como "disfrazados" de piratas, y de hecho la niña llevaba un improvisado sombrero de capitana, por lo que dio un paso al frente para contestarme.

- No tenemos miedo, somos unos piratas muy valientes, y hemos venido al bosque para robar elbotín del castillo de algún vampiro jajajja

Ante aquello no pude evitar reírme, pero por otro lado me apetecía seguirles el juego.

- ¿Ah si?, ¿Y qué pasaría si el vampiro os encontrase? Que sepáis que yo he sido secuestrada por el señor vampiro durante muchos años, y hoy por fin he conseguido escapar de él. ¿Me ayudaríais a volver a casa?

Los niños sonrieron contentos al ver que les estaba siguiendo el juego y se mostraron ante mí con poses de guerreros en guardia. Uno de los niños, el más valiente se acercó a mí cogiendo mi mano.

- No te preocupes señorita. Nosotros te salvaremos y te protegeremos.


Ante aquel gesto tan dulce no pude evitar reírme y seguir con la historia que habían montado. Sabía que era peligroso que estuviesen ahí, pero por lo menos estaban a salvo si continuábamos con ellos Bio y yo, y la mejor forma de sacarles de ahí sería si les seguíamos el juego y conseguíamos que confiasen en nosotros. Al mirar a Bio se me ocurrió una idea muy divertida. Miré de nuevo a los niños poniendo cara de horror y señalé a Bio.

- ¡Oh no! ¡Mirar! ¡Ahí está el vampiro malvado que me tenía secuestrada! ¡Ayudarme por favor!


Los niños se echaron a reír y cogieron unos palos del suelo que pretendían usar como espadas. Me dijeron que me quedase tras ellos mientras iban a matar la malvado vampiro. Así que acto seguido corrieron hacia Bio con intención de jugar con él a pelearse. Al ver el panorama me mordí el labio inferior mientras me echaba a reír. Nunca pensé que aquella noche pudiese ser tan divertida.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Miér Feb 24 2016, 04:43

La respuesta de Dahly confirmó mis sospechas, algo raro estaba sucediendo ahí -¿Qué vas a pedirme?- Respondí con picardía siguiendo su juego. Se suponía que yo iba a ir delante, de cabeza al peligro como siempre ocurría pero en lugar de eso la de ojos rojos resultó ser más aventurera que yo -Hey, no tan rápido- Dije mientras intentaba acelerar el paso para no quedarme rezagado y al final terminé corriendo para lograr alcanzarla; al cruzar unos arbustos encontramos a unos pequeñines vestidos de piratas jugando en el bosque a esas horas -¿Dónde están sus padres?- Pregunté con carácter y de manera intimidante asustando a los pobres niños aunque finalmente se calmaron al ver a la vampira; tal vez no lo había notado, tal vez nadie se lo había dicho, pero ella desprendía incluso sin saberlo, un aura de fascinación capaz de encantar a otros, una seducción que iba más allá de lo romántico, causando cierta admiración idealizada al verla ¿Serían sus ojos? ¿O tal vez su voz? No alcanzaba a descifrarlo, pero fuera lo que fuera le había funcionado con los niños, quienes reaccionaron de manera muy diferente a como habrían reaccionado conmigo o con cualquier otro vampiro, generalmente los vampiros causábamos miedo, ella en cambio se iba más por la atracción.

Me encontraba abstraído en mis pensamientos analizando a la chica sin darme cuenta de lo que estaba planeando, para cuando logré reaccionar los niños ya cargaban en mi contra con desespero, ante lo cual no pude sino poner mis manos adelante intentando detenerlos pero el torrente de cuerpos acabó por llevarme al suelo -No, no, no, piedad por favor- Dije en tono dramático exagerando mi caída -Me rindo, me rindo- Dije mientras como venganza trataba de detenerlos con cosquillas hasta que de pronto la sonrisa que tenía en el rostro en ese momento desapareció, siendo sustituida por una expresión neutra mientras escuchaba algunos pasos rodeándonos, tomé de los brazos a los dos niños con ambas manos para detenerlos por un instante.

Tal como había dicho Dahly una vez, era un bosque lleno de peligros -Estoy arrepentido por mis actos, así que ahora les ayudaré a ustedes, valientes héroes, a regresar a la damisela a su hogar- Dije manteniendo la voz en un tono bajo para no llamar la atención de nadie más que nosotros, aunque sabía que había algo más ahí, sin embargo lo mejor sería evitar que los niños se asustaran, pues si gritaban podrían atraer algo peor -Dahly, hay que irnos- Dije en un tono bastante serio mientras la miraba, una cosa era correr algún peligro como un par de aventureros, y otra era poner en riesgo a los pequeños, aunque en ese caso el riesgo se lo habían buscado ellos mismos -Vayan con ella- Les dije señalando a mi compañera mientras me quedaba atrás escuchando atentamente los sonidos que escuchaba, esperaba que mis sospechas no fueran ciertas pero los sonidos parecían hechos por un Scrunt, y si había uno probablemente a la menor señal de éste, llegarían más -Vamos, de prisa- Les dije mientras corría hacia ellos con cuidado y naturalidad para no asustarlos y crear un pánico innecesario.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Offrol: Referencia >>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Jue Feb 25 2016, 00:28

Los niños se lanzaron de forma juguetona sobre el vampiro, y este se tiró de forma dramática al suelo siguiéndoles la broma y "rindiéndose" ante la valentía de aquellos valientes piratas que trataban de rescatarme de las feroces garras de aquel malvado vampiro. Al ver la escena no pude evitar sentir dulzura a ver a Bio jugando con aquellos niños. De pronto su mirada cambió volviéndose más seria. Me extrañé ante aquella reacción y él se acercó a mí mirándome con seriedad advirtiendo que debíamos irnos.

Ante aquel cambio tan brusco supe que algo no iba bien. Intenté afinar el oído y escuché pasos y sonidos entre la maleza del bosque. Aquello no me gustaba nada. Sonaba a animal, y no precisamente a un conejito no, tenía pinta de tratarse de lobos, scrunts u osos. Fuera lo que fuese era grande, y no venía uno solo no, eran mínimo 3.

Cogí a los niños mirándoles. No quería asustarles, pero debía conseguir que no gritasen para no atraer a las bestias. Me arrodillé de nuevo frente a ellos. La verdad es que tenía curiosidad por saber cómo habían llegado hasta ahí, y si sus padres les estarían buscando, pero primero tenía que sacarles del lugar.

- Mis valientes héroes
- Les susurré- Habéis demostrado ser los más fuertes del reino pero... me gustaría volver a la ciudad, a mi hogar con mis familiares. ¿Seríais tan amables de acompañarme?

Los niños asintieron y uno de ellos contestó susurrando igual que hice yo.

- No te preocupes doncella, te llevaremos a tu casa.... oye ¿Por qué susurramos?

Los niños rieron y tuve que pensar rápido para contestar aquella pregunta, por lo que decidí seguir el juego.

- No deben escucharnos. El vampiro ahora es bueno pero hay más seres malvados en el bosque que quieren secuestrarme porque soy... soy... soy la hija de un rey al que quieren hacer daño. Así que debemos andar con cuidado y sin hacer ruido para que no nos vean.

La broma coló y los niños rieron en silencio mientras caminábamos con cuidado dirección al claro que había antes del bosque. Aún faltaba un rato de camino cuando de repente la niña tropezó con la raíz de un árbol que había en el suelo y cayó de bruces golpeándose la rodilla con fuerza. Al escuchar la caída me giré de golpe observándola. Quise preguntarle si se encontraba bien, pero no pude ya que la niña comenzó a llorar y a gritar de dolor. Aquello era malo, pues los gritos atraerían seguro a las bestias. Intenté calmarla pero de su boca solo salía un incontrolable llanto y de pronto me fijé en la herida.

Su rodilla comenzó a sangrar levemente, pero lo suficiente como para que mi atención se cegase observando la sangre. Me arrodillé y me acerqué lentamente a la herida. La sed me llamaba y tenía justo en frente de mí una fresca e inocente presa que sangraba para mí. Lentamente me acercaba con cautela y lentitud a la rodilla de la pequeña sin ser consciente de mis sentidos y de mi propio ser.

"¿Dahlia qué haces?... ¡Para! ¡Tú eres más fuerte que eso!"

Mi consciencia me advertía del mal que estaba a punto de cometer y de pronto volví a ser yo misma mirando a la niña que me observaba con incertidumbre. Le miré a sus claros ojos y traté de sonreirle, pero de pronto un rugido interrumpió aquel momento incómodo y para cuando me giré encontré a una manada de 4 Scrunts saliendo de entre los árboles. Al vernos pararon en seco mostrando sus colmillos y su ferocidad. Nos estaban observando para posteriormente atacarnos por lo que dejé  a los niños detrás de mí y miré con furia y descaro a aquellos seres emergentes de entre las sombras.Miré a Bio de forma rápida para descubrir si él también se encontraba preparado para el ataque.

Al ver aquellos seres mi primer impulso fue utilizar mi voz, pero aquella no era una solución factible porque podría sin querer hechizar también a los niños y a Bio. Por otro lado tenía mi Chakram pero tampoco me parecía bien montar ahí un numerito y degollar a todos los Scrunts delante de niños. No sabía muy bien qué hacer, estaba bloqueada y de pronto una de las bestias se lanzó contra nosotros y como primer impulso saqué mi arma y se la lancé haciéndole un profundo corte en el cuello que lo dejó tieso en el suelo.

Antes de poder recuperar el Chakram ya estaba un segundo Scrunt atacándonos y dado que no tenía forma de defenderme aparté a los niños de golpe y dejé que aquella bestia se lanzase contra mí. Caí de espaldas al suelo mientras aquella especie de lobo gigante trataba de matarme a base de mordiscos. Intenté resistirme pero consiguió arañarme el hombro derecho dejándome la marca de sus garras clavadas en forma de arañazo. Entonces al fin volvió el Chakram a mi mano y conseguí hacerle otro corte que lo dejó muerto a mi lado.

- Niños ¿Estáis bien?


Les miré un segundo. Estaban muertos de miedo sin poder moverse. Parecía que les iba a dar un ataque. Quería seguir pendiente de ellos pero antes teníamos que acabar con las 2 bestias que quedaban.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Vie Feb 26 2016, 03:02

Aunque de momento habíamos conseguido engañar a los niños para al menos mantenerlos calmados, no sabía cuánto tiempo podría durar este remanso de paz, los niños orgullosos de su hazaña jugueteaban con Dahly mientras yo me encontraba preocupado por sacarlos de ahí tan pronto como fuera posible.

Dahly había conseguido convencerlos de salir del bosque pero ¿Hacia dónde? ¿Qué pista teníamos de ellos? Necesitábamos más información para saber con quién tratábamos realmente, o tal vez yo estaba siendo demasiado desconfiado -¿Dónde están sus padres?- Pregunté susurrante pero en tono severo, ante lo cual la niña pareció nerviosa y en consecuencia acabó tropezando antes de poder responder -Dahly...- Dije sin más mientras con un gesto le señalaba a la niña indicando que debía callarla, sin embargo lo que ocurrió luego me dejó un poco preocupado, la vampira se acercaba a la herida y parecía estar seducida por el deseo hacia la sangre, ante la escena avancé hacia el niño y lo abracé haciéndolo mirar hacia adelante para luego empujarlo suavemente a continuar el camino, luego de esto giré en dirección a Dahly para interrumpir lo que fuera que quisiera hacer y evitar causarle un trauma prematuro a los pequeños además de un remordimiento para ella misma, aunque al final consiguió ser fuerte y calmar sus impulsos.

Respiré con cierta tranquilidad y avancé rápido tras el niño pero entonces un rugido fuerte me hizo detenerme y voltear atrás, una pequeña manada de scrunts se había mostrado al fin, y si no nos dábamos prisa pronto vendrían más, mi compañera fue la primera en reaccionar, así que mientras ella impedía el paso a las criaturas tomé al niño y lo levanté para ayudarle a treparse a un árbol haciendo luego lo mismo con la pequeña; una vez que estaban temporalmente a salvo corrí hacia Dahly sacando mis dagas.

Finalmente entendí sus presunciones de saber defenderse en un bosque lleno de peligros, aunque algo torpe, realmente sabía cómo defenderse, y su destreza con esa extraña arma en forma de círculo resultaba bastante curiosa, me preocupé al ver como se encontraba en problemas ante la segunda de las bestias pero antes de poder correr hacia ella otros dos scrunts se interpusieron en mi camino, esperaba que la chica pudiera mantenerse a salvo al menos un rato más, evadir a las dos bestias para ir tras ella significaba dejar vulnerables a los niños, así que decidí confiar en sus habilidades, aunque si la veía en grave peligro me olvidaría completamente de los pequeños que aunque no gritaban, estaban abrazados con cara de trauma.

En lugar de crear una batalla entre los niños y Dahly preferí llamar la atención de los predadores y llevarlos hacia un lado, de modo que la vampira pudiera pasar sin problemas hasta encontrarse con los pequeños, yo por mi parte retrocedía lentamente seguido de los babeantes animales hambrientos; uno de ellos cansado de mi estrategia avanzó a toda carrera saltando a mi cuello y el otro no tardó en hacer lo mismo, sin embargo había ido directamente hacia un árbol y al agacharme, los animales que habían saltado hacia mí, siguieron de largo hasta estrellarse con el árbol; enterré una daga en el cráneo de uno de los salvajes animales que había caído más cerca de mí, el otro se encontraba un poco aturdido, pero al sentir que habían perdido su ventaja y su elemento sorpresa, huyó corriendo y estrellándose con cuanta rama encontraba por el camino; era una victoria temporal, pues sabía que no tardaría en regresar con más de los suyos -Bien hecho, chica guerrera, muy bien hecho- Le dije a la joven al pasar a su lado, fingiendo no preocuparme por la herida en su brazo, me parecía que la chica tenía mucho potencial, y resaltarle el daño recibido en lugar de su logro, la haría dudar de sus capacidades, de momento la necesitaba con mucha confianza en sí misma.

Debemos continuar, esos animales tienen buen olfato y no tardarán en volver- Dije mientras ofrecía mis brazos a la pequeña para llevarla cargada, de ese modo tendríamos más rapidez en la fuga.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Sáb Feb 27 2016, 02:10

Nada más quitarme de encima al segundo Scrunt observé con cierto terror como un tercero se lanzaba sobre el cuello de Bio. Traté de correr hacia él para evitar el mordisco pero el vampiro fue más rápido y ágil de lo que imaginé y consiguió bloquear al animal y clavarle un puñal en el cráneo. Ante aquella masacre conjunta la última de las bestias optó por la estrategia más inteligente en su situación: Huir.

Al ver a Bio volver a incorporarse no pude evitar observarle y analizarle como no lo había hecho antes. En verdad era un chico muy fuerte y rápido, más de lo que me imaginaba, y de hecho tenía un algo que lo hacía parecer atractivo. Tal vez solo fuese el hecho de que era vampiro, o de que era la única persona que había conocido que me caía bien.

De pronto se giró mirando a los niños haciendo que los recordase. Estaba tan ensimismada mirándole pelear y admirando sus habilidades que había olvidado la presencia de aquellas 3 criaturas que se mantenían presas del pánico. Al verles corrí en su ayuda mirándoles con preocupación.

- ¿Estáis bien chicos? No tengáis miedo, ya ha pasado todo.


De repente y tras decir aquellas palabras los niños comenzaron a respirar apresuradamente tratando de relajarse. No pude evitar sentir afecto por ellos y les abracé con cariño mientras les acariciaba las cabezas y los rostros. Eran muy pequeños para estar en el bosque de noche.

- No hemos podido salvarte princesa...


Al escuchar aquello no pude evitar sorprenderme de que aquellos niños aún siguieran con el juego. Suspiré mirándoles, y supuse que igual aquello era mejor. Quizás era la mejor forma de que pudiesen sobrellevar aquel susto que casi les cuesta la vida, por lo que no me quedó más remedio que sonreírles mientras les miraba.

- No os preocupéis. Soy una guerrera muy bien entrenada, así que no necesito que me protejáis. Pero ahora en serio chicos debemos irnos de aquí rápido. Corréis un gran peligro si continuáis dentro del bosque.

Bio se acercó y cargó sobre su espalda a la niña mientras yo le daba la mano a los dos niños. Comenzamos a atravesar el bosque. La buena noticia era que quedaba poco para salir de allí, aunque Bio y yo no podíamos entrar a la ciudad ya que los guardias seguirían buscándonos por el altercado de la noche anterior. Estuve caminando y hablando con los niños mientras jugueteábamos. La verdad es que eran una compañía fabulosa ya que no tenían miedo ni temor de hablar sobre nada, y sus historias fantásticas eran algo maravilloso de escuchar, por lo que yo les iba siguiendo el juego mientras continuábamos actuando en nuestros roles de piratas y princesas.

Mientras yo me encontraba sumergida en mi conversación con los niños, la niña que Bio llevaba a la espalda nos miraba y sonreía con alegría, y cuando no podíamos escucharles la niña se acercó al rostro de Bio para hablarle y hacerle preguntas más comprometidas.

- Oye ¿Dahlia es una princesa de verdad? ¿Y tú eres su novio? - Sonrió con picardía y vergüenza - ¿Os dais besitos?


De pronto llegamos al claro que había antes del bosque. Aproximadamente un kilómetro más adelante se encontraban las puertas de la ciudad por lo que pronto tendríamos que despedirnos de nuestros pequeños amigos. Me paré en seco y miré a los niños intrigada.

- Bueno chicos, ahora antes de devolveros a casa tenéis que contarnos qué hacíais exactamente dentro del bosque a estas horas. No quiero asustaros pero pensarlo seriamente ¿Qué hubiese pasado si no hubiésemos estado Bio y yo?
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Sáb Feb 27 2016, 08:19

Finalmente teníamos un pequeño instante de paz para recomponernos, la bestia restante se había marchado y las otras ya no eran un problema, extrañamente los niños parecían querer seguir el mismo juego, cosa que al menos evitaría que acabaran traumados, intenté no reír cuando Dahly les presumió sus grandes habilidades de combate, aunque efectivamente las había demostrado, me seguía pareciendo una chica muy dulce y tierna, aunque tal vez luego me haría cambiar de parecer, el momento incómodo con la sangre de la niña dejaba sospechar que aún no controlaba totalmente sus impulsos.

Apartando todo lo anterior, la vampira se mostraba muy cariñosa con los misteriosos niños, parecían estarse divirtiendo juntos así que me limité a seguir adelante prestando mucha atención al camino para asegurarme de que no hubiera ninguna otra sorpresa desagradable y peligrosa, fue entonces cuando la pequeña me asaltó por sorpresa con unas preguntas que me dejaron completamente fuera de enfoque -Es una princesa, una muy linda- Respondí en principio, aunque guardé silencio ante la otra pregunta esperando que la olvidara, aunque eso solo consiguió empeorarla con la pregunta de los besitos; no pude evitar sonrojarme un poco pero afortunadamente al llegar a un pequeño claro ya no tendría que responderle.

Una vez que llegamos Dahly se encargó de sermonearlos, a mí también me daba curiosidad saber cómo habían llegado hasta ahí pero más aún, el paradero de sus padres; ante la pregunta de la vampira, los niños guardaron silencio bajando la cabeza hasta que a lo lejos se escuchó un grito desesperado -¡¡Niños, niños!!- Gritaba una mujer que corría desesperada hacia nosotros seguida de un hombre armado con una pala, la mujer parecía ser tan solo una ama de casa, su cabello castaño modestamente recogido en un moño se mantenía inmóvil a pesar de su carrera y sus ojos verdes que apenas podían distinguirse por la oscuridad de  la noche, estaban llenos de lágrimas y miedo -¿Quiénes son ustedes? ¿A dónde llevan a nuestros niños?- Preguntó desafiante, no tenía el más mínimo aspecto de ser un guerrero, un sombrero de paja y unos pantalones apenas sostenidos por una vieja correa que parecía querer deshacerse en cualquier momento; pero su actitud daba a entender que era capaz de todo por los pequeños -¿Son sus padres?- Pregunté a los pequeños que pese a andar juntos, no parecían ser familia entre ellos, aunque poco sabía yo de diferenciar parentescos -Tranquilo, campeón, no les haremos daño- Expliqué mientras me alejaba lentamente hasta ponerme frente a Dahly y protegerla en caso de que el sujeto se volviera hostil.


Última edición por Bio el Dom Feb 28 2016, 18:50, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Dom Feb 28 2016, 05:18

Caminamos durante varios minutos mientras reíamos. Yo me encontraba más pendiente de los dos chicos mientras Bio mantenía una conversación aparentemente más animada con la muchacha. Al cabo de un rato la espesura del bosque se diluía y por fin llegamos al claro. Una vez allí les miré sonriente.

- Bueno chicos, ya casi estamos. En cuanto atravesemos el claro llegaremos a las puertas de la ciudad y podréis volver a casa.

Los niños nos miraron con desilusión ya que se lo estaban pasando muy bien con nosotros, Personalmente a mí también se me estaba cayendo el alma a los pies a darme cuenta de que tendríamos que separarnos ya que me había encariñado mucho con ellos, pero aquella despedida era necesaria. Una vez en el claro uno de los niños preguntó.

- Oye... ¿Por qué no podéis entrar con nosotros en la ciudad? ¡Quedaros con nosotros!


Ante aquella pregunta me quedé helada. ¿Qué iba a decirle?¿Que Bio y yo éramos vampiros y nos estaban buscando?. No, aquellos niños no debían saber la verdad.

- Pues, Bio y yo somo seres de la naturaleza. Nos daña el mundo real y nadie nos comprende. Por eso nos refugiamos en el bosque.


No les había mentido, pero tampoco les iba a contar lo que éramos realmente. De pronto a medio camino aparecieron un par de sombras corriendo desde la lejanía. Se trataba de un hombre y una mujer acercándose a nosotros mientras gritaban los nombres de los niños que nos acompañaban. Los niños al verles gritaron y corrieron en su búsqueda abrazándoles. Al ver aquella escena tan enternecedora no pude evitar sonreír y sentirme entristecida a la vez, pues yo nunca recibí un cariño así.

El hombre tras abrazar a sus hijos nos miró amenazándonos con la pala. Se le veía un hombre pobre, posiblemente un granjero bajo el servicio de algún feudal que cobraría una miseria por pasarse todos los días más de 12 horas trabajando. Los niños les contaron que Bio y yo les habíamos ayudado a salir del bosque, pero aquello no tranquilizó al hombre que seguía amenazándonos.

- Da igual. Si estaban en el bosque de noche es porque no son gente de fiar. Seguro que son monstruos chupasangre que han tratado de engañaros para comeros. ¡OS TENGO DICHO QUE NO VAYÁIS AL BOSQUE NI OS FIÉIS DE NADIE!


Sus palabras dolían en mi interior. Cada vez que alguien me llamaba monstruo sentía una punzada dolorosa en el pecho. Bajé la cabeza sin ser capaz de mirar a aquel hombre. De hecho podría atacarme en aquel instante que yo no sería ni consciente debido a la vergüenza que me causaba ser como era. Una Vampiresa.

Los niños volvieron a nuestra salvación comentándoles atropelladamente como Bio y yo les habíamos salvado minutos antes del ataque de las bestias. La madre se mostraba más clemente e intentaba calmar al hombre, pero este seguía sin fiarse a la par que preguntaba por nuestra procedencia, quiénes éramos y qué hacíamos en el bosque. A pesar de que la mujer intentaba agradecernos la ayuda a sus hijos el hombre no paraba de cuestionar nuestra presencia en aquel lugar por lo que cansada alcé la cabeza mirándoles.

- Tiene razón. Somos vampiros, y por eso estábamos en el bosque.
- El hombre al escucharme se quedó petrificado parándose en seco y quedándose boquiabierto. Al parecer a pesar de sus amenazas no creía de verdad que Bio y yo fuesemos chupasangres.- Pero he de decirle algo. Nosotros hemos salvado a sus hijos, les hemos cuidado y hemos conseguido sacarles de ahí sanos y salvos, así que tengo una sorpresa para usted: No todos los vampiros son malvados.

Miré a los niños una vez más intentando dedicarles una última sonrisa y me giré dirección al bosque de nuevo.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.