Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Bio Dom Feb 28 2016, 18:48

Una vez en el claro los niños hicieron una pregunta bastante particular, aunque no tanto como la rara respuesta de Dahly; alcé una ceja con desconcierto mientras la miraba extrañado evitando reírme -Son criaturas mágicas ¿Son como hadas?- Preguntó la niña para luego señalarme -¿Tú eres un hado?- Alcé una ceja de nuevo con desconcierto al responder -No, no soy un hado- La llegada de las dos figuras paternas interrumpió el momento y los niños corrieron hacia ellos de inmediato.

La madre con los ojos llenos de lágrimas abrazaba sin parar a los pequeños pero el perceptivo padre no tardó en notar que la pequeña cojeaba de una pierna, después de sus primeras acusaciones se acercó a la pequeña para ver la herida, lo cual lo hizo descontrolarse aún más y encenderse a gritos mientras agitaba su pala en el aire -Monstruos, par de monstruos, vean lo que hicieron a mi pequeña, la hirieron, pagarán por esto- Gritó mientras, manteniendo la distancia, tomaba algunas piedras del piso para lanzarlas hacia nosotros; me acerqué de prisa a Dahly que parecía perdida en sus pensamientos y me coloqué frente a ella para evitar que fuera alcanzada.

Aunque el violento hombre no se atrevía aún a lanzar ninguna piedra, en parte por la indulgencia de su esposas y los niños, seguía manteniendo una actitud hostil; aunque en el momento menos pensado Dahly explotó dejando salir lo que sentía, declarándonos como vampiros y creando un incómodo silencio de algunos minutos -Suficiente, váyanse, no están a salvo aquí, y lo sabes- Dije en un leve susurro que sería apenas escuchado por el campesino aun cuando yo no había siquiera movido los labios; posteriormente me giré junto a Dahly para regresar al bosque mientras colocaba una mano en su hombro, parecía estar triste, o enojada, o ambas cosas -Que nos llamen monstruos no nos convierte en eso- Dije con voz suave mientras dejábamos atrás a la familia humana sin prestarles más atención, el hombre era un hablador, pero a la hora decisiva sabía que no se atrevería a hacer nada por miedo a las consecuencias que eso tendría.

Una vez dentro de la protección del bosque me adelanté hasta ponerme frente a ella y la miré a los ojos con preocupación -¿Estás bien?- Pregunté en primer lugar aunque sabía que evidentemente las acusaciones de aquel hombre le habían afectado más de la cuenta -No eres un monstruo, eres una cosita hermosa y adorable- Murmuré intentando animarla mientras ponía mis manos en sus hombros parado frente a ella -Siento pena de cualquiera que no pueda conocer lo especial que eres- Le dije con una cariñosa sonrisa aunque no sabía si mis torpes halagos conseguirían animarla o más bien la pondrían peor -Una joven tan hermosa no debe andar sola, de noche, en el bosque... ¿La acompaño a su casa?- Le dije en tono gracioso mientras le ofrecía mi brazo como era costumbre de caballerosidad entre humanos para que lo tomara y caminara junto a mí...
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO] - Página 2 Empty Re: Cuando el sol acecha. [Interpretativo libre] [Dahlia - Bio][CERRADO]

Mensaje  Dahlia Lockhart Mar Mar 01 2016, 01:19

Después de mi explosión de palabras contenida los campesinos se quedaron helados y Bio y yo nos pusimos en marcha de vuelta al bosque. Mientras que los padres nos miraban horrorizados la mirada de los niños en cambio era de asombro y tristeza por no poder volver a vernos.

Una vez en el interior del bosque Bio trató de explicarme que las palabras de aquel campesino no eran ciertas. Yo aquello ya lo sabía, pero no podía evitar sentir impotencia al saber que mi vida iba a ser básicamente así en su 90%. Siempre quise salir de casa y cocer gente y ahora que podía hacerlo estaba atada a que todos me odiasen por ser como era.

De pronto sin darme cuenta Bio se puso frente a mí colocando sus manos frete a mi hombros. Cuando alcé la vista observé cómo su mirada penetraba a través de la mía mientras mis nervios aumentaban, Nunca me habían mirado tan fijamente y desde tan cerca y aquello hacía que se me acelerasen las pulsaciones a la vez que me mantenía inmóvil escuchándole. Preguntó por mi estado añadiendo posteriormente que yo era una "cosita hermosa y adorable" y terminando con que era especial. Al escucharle decir todo aquello notaba cómo me iba poniendo colorada a la vez que le miraba con incredulidad. ¿Especial? No, no creía en la gente especial Cada uno de nosotros era diferente del resto por lo que en realidad todos éramos únicos y especiales en cierto sentido.

- E... Estoy bien
- Dije entrecortando mis palabras por los nervios apartando mi mirada de la suya debido a la vergüenza que me ocasionaba esa situación- Es solo que me da rabia. ¿Sabes?, tristemente vivimos en un mundo donde se juzga a las personas por como son sin llegar a conocerlas bien y eso es terrible. Ellos son los verdaderos monstruos, y esos niños tan adorables acabarán siendo como ellos o peor, porque esa es la educación que reciben. - Al escuchar la parte de "cosita adorable me giré mirándole de nuevo" - ¡No soy hermosa ni adorable! Hummm

Aquel último comentario sonó mucho a típica respuesta de niña pequeña, por lo que al darme cuenta me empecé a reír notando en él también un sonrisa. Aquella situación me resultaba extraña, y más con un desconocido, pues jamás nadie me había mirado como lo estaba haciendo Bio en aquel momento.

Tras aquello bromeó haciéndose pasar por caballero para ayudarme a regresar a casa. Ante aquel gesto tan patético a mi parecerme reí aún más y le ofrecí mi mano siguiéndole el juego y dándome aires de grandeza ante él.

- Vaya, pero si eres todo un caballero. Normalmente no suelo hablar con extraños pero supongo que eres de fiar.

Le guiñé un ojo y caminé a su lado dirección a mi hogar mientras continuaba dándole la mano. A pesar de que al resto del mundo aquello le pudiese parecer una osadía, a mí no me parecía nada malo que dos amigos fuesen de la mano, después de todo es la forma más común de saludarse así que ¿qué más da?. Ni que fuese un beso o algo que pudiera faltar al respeto. Pero en realidad aquello no importaba porque estábamos solos, aunque claramente tampoco sabía cual era la opinión de Bio al respecto.

Cuando llegamos frente a la puerta de mi casa me giré mirándole. Aquella era la despedida real. Él tendría que proseguir su camino y su vida mientras yo tenía que continuar la mía. Le sonreí mirándole.

- Bueno monsieur, ya hemos llegado, ha sido usted muy amable en acompañarme. -
sonreí mirándole y al final opté por abrazarle de forma cariñosa-  ¡Que te vaya bien!, Espero volver a verte algún día.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Bio Mar Mar 01 2016, 05:18

Escuchar su voz entrecortada me hizo notar lo extraña que podía parecer la situación y la solté de inmediato un poco sonrojado -Deberías visitar Sacrestic Ville- Le sugerí ante su comentario del rechazo -No solo los humanos nos odian, no es fácil ser un vampiro, no solo por las necesidades alimenticias, sino por todos los prejuicios que se tienen contra nosotros, y eso algo que tendrás que aprender a sobrellevar, pero al igual que yo he hecho, puedes hacer amigos y aliados de diferentes razas, a las que no les interesará en lo más mínimo que seas una adorable chupasangre- Al final protestó diciendo que no era adorable con un gesto propio de niña mimada -Sí que lo eres- Dije insistente para luego comenzar a reír.

Me hizo gracia la manera como me seguía la corriente con el juego de la caballerosidad, tomar su mano me ponía un poco nervioso, tal vez debido a eso que desde ahora llamaría “El Efecto Dahly”, el cual provocaba una extraña y poderosa atracción hacia ella que resultaba casi inevitable -Claro que soy de fiar, señorita- Insistí en tono caballeroso mientras comenzábamos a caminar de camino a su pequeña cabaña de nuevo.

Al llegar me puse un poco triste pues finalmente llegaba el momento de despedirnos, quisiera o no tenía cosas que hacer y obligaciones que cumplir, no podía quedarme para siempre junto a ella, me despedí agitando la mano derecha hacia los lados pero me sorprendió acercándose en un inesperado y cariñoso abrazo; aunque al principio me quedé inmóvil y sin saber cómo reaccionar, al final llevé mis brazos a su suave espalda y la apreté contra mi pecho respondiendo afectuosamente a su abrazo -Nos volveremos a ver, eso lo sé- Dije susurrante mientras me alejaba un poco y tomaba una pequeña piedra afilada y la usaba para dibujar en el suelo una especie de mapa que se asemejaba un poco a la playa de los ancestros, en el cual dibujé un pequeño círculo en el punto más al sur de la playa -Si te cansas de estar sola, o necesitas algo, ve a este lugar y pregunta por mí- La miré mientras señalaba el mapa -El punto más al sur en la playa de los ancestros, una gran torre junto al mar, ahí serás bienvenida y habrá siempre un lugar para ti- Tras esto me levanté del piso y después de inclinar levemente mi cuerpo hacia adelante como una reverencia formal me desvanecí entre las sombras de la noche hasta desaparecer de su vista.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Dahlia Lockhart Jue Mar 03 2016, 21:49

Me recomendó ir alguna vez a Sacrestic Ville, un lugar donde residían vampiros. La verdad es que había escuchado hablar de aquel lugar varias ocasiones antes, pero no sabía por qué exactamente nunca me había llamado la atención. Tal vez en el fondo de mi interior aún tenía la esperanza de poder continuar sobrellevando una vida humana y por eso me negaba por el momento a juntarme con más seres de mi especie. Aunque estaba bastante claro que mis días al sol y comiendo comida convencional había terminado.

Una vez llegamos a casa me despedí de él. Me daba pena saber que se iba a alejar de ahí pero la vida no es justa. Al abrazarle noté su sorpresa, pero después me aferró con fuerza acercándome a él prometiéndome que volveríamos a vernos. No pude evitar sonreír. Aquella noche había ganado un amigo y esperaba que de verdad no me olvidase.

Tras aquel abrazo comenzó a dibujar en el suelo una especie de mapa. La verdad es que al principio no entendía nada de lo que estaba dibujando, pero cuando me lo explicó me quedó más claro. Me pidió que un día me pasase por allí y que sería bienvenida a ese lugar. Por lo pronto no deseaba abandonar mi pasa, pero posiblemente una noche me pasase por ahí para saludarle, después de todo era él el que me lo estaba pidiendo.

- Gracias. Te prometo que iré algún día.

Bio hizo una elegante reverencia y se alejó de mí dando fin así a aquella emocionante aventura.
Dahlia Lockhart
Experto
Dahlia Lockhart
Cantidad de envíos : : 130
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba