Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 Empty Re: Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado]

Mensaje  Colm Vie Dic 18 2015, 01:21

Piensa en que obviamente estarían cerca, están en Sandorai, su hogar. Distinto es si encontrarían alguno lo suficientemente hábil para curar la intoxicación. Traza un mapa mental, establece cada lugar, ¿A dónde deberían ir? Tendria que montar en el lomo de ella, para llegar pronto. ¿Podría transformarse de nuevo? En esa la debacle de ideas y pensamientos, la escucha, “Están aquí” ¿aquí? Suena a que los buscaban. Se levanta e intenta averiguar si es verdad, aun sabiendo la superioridad evidente en rastreo de la muchacha. En ese momento se percata del posible rechazo a los grupos o a los elfos. Acepta ser el “líder” en esta ocasión. – No hables. – Expresa con rudeza, pues si entorpece todo, desaprovecharían una oportunidad bastante buena. Conociéndolos como los conoce, ayudarían a la criatura sin dudar, pero, quien sabe qué tipo de personas sean. No todos son amables y bondadosos.

Un hombre de orejas puntiagudas se aproxima, a pasos medidos, con seguridad, transmitiendo un aura de invulnerabilidad. Aguarda a que él de la primera palabra, dada la iniciativa, definiendo con una vista rápida cierto desasosiego presente. Aunque de espalda, determina por el ángulo de visión, que este observa a la chica ligeramente despectivo, a lo mejor por su desnudes. Luego al animal yacido inconsciente en el suelo, detrás. La forma de mirar se tornó pesadumbrosa unos instantes, extremadamente sutil. Seguido, clava los ojos en los de Colm, un rato sin mediar palabras, pues estas sobran cuando todo lo que ocurre lo expresa. Alza la mano izquierda a nivel del hombro, acompañada por un ademán, llamando. Otro muchacho cae desde arriba, a escasos metros del grupo, entre el par de cadáveres, con las manos desnudas. Por su parte, el barbudo, sereno, hizo una señal al licántropo, comunicando un “quieta”, ante una posible reacción por la sorpresa. Entonces el primer elfo dice de manera acusadora. – Es una pena que las criaturas se vean involucradas en cosas de humanos. – Asintiendo al joven que a continuación impuso las manos en el cuerpo del ave, recitando palabras desconocidas que posiblemente fuesen en élfico. Comenta mientras sucede aquello. – Este grupo era dañino para el bosque. Sanaremos las heridas en retribución. – Estas palabras relajan notablemente, el semblante del humano preocupado. De la misma forma que el chico anterior, otros dos, esta vez hombre y mujer, aparecen y realizan el mismo acto con la pareja. Definitivamente, poco importa si quieren o no recibir ayuda, actuaban según una especie de código común, “me ayudas, te ayudo” y solo eso. No esperaban respuesta, no esperaban agradecimiento, lo preferían así, podía sentirlo Eru.

Algo que ninguno sabia y el elfo no contó, es que apaciguaron al Dríope encolerizado y atribuyeron su despertar a los cazadores.
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado] - Página 2 Empty Re: Puff… asi es la naturaleza [Interpretativo][Abierto][1/2][Cerrado]

Mensaje  Woodpecker Vie Dic 18 2015, 22:33

Tal vez debería de estar acostumbrada a esas alturas de estar rodeada y en desventaja, pero la sensación jamás era placentera. Simplemente no podía comprender a los elfos, con algunas excepciones claro, pero la primera reacción era huir de ellos. Malditos orejones… El humano habló, entorné los ojos y me mantuve en silencio, degustando la sangre en mis labios. Sentía como mi cuerpo temblaba queriendo transformase con la proximidad enemiga, pero probablemente no resistiría otra transformación. Estaba muy cansada, pero más herida. Aquello solo sería adelantar mi sentencia de muerte. Podía sentir la mirada de todos en nosotros, sobre todo en mí. Esos detestables hijos de los árboles me veían como un perro al que había que tenerle lástima, apreté mis puños a los lados de mi cuerpo y asentí una vez al ver la señal que hizo mi compañero.

Se acercaban silenciosos, con aquel porte autoritario y de superioridad… de estar en mis tierras probablemente ya les hubiera sacado por partes con mis camaradas. Mi mente corrió por unos momentos por el río y los prados verdes, mi hogar. Tenía que apresurarme a volver, claro… una vez que Chy hubiese sido curado. Si eso era lo que aquellos flacuchos pretendían. Estaba dispuesta incluso a rogar… aunque no fue necesario. Escuché al que parecía el líder, mi rostro lo más blanco posible. Sentí que todo mi cuerpo se tensaba cuando tomaron al halcón entre sus manos, pero desgraciadamente estaba comprobando que esos que se habían topado con nosotros eran de los moralistas. El ave estaría bien. Dejé salir el aire que estuve conteniendo quién sabe por cuánto tiempo y respiré aliviada. No sabía cuál podría ser nuestro destino, pero ahora todo estaba en el lugar correcto.

Lo que no esperaba, era que comenzaran a curar nuestras heridas también. Mi mandíbula casi se desencaja cuando sentía el escozor de las heridas abiertas cerrarse. Sin embargo, su caridad no era tan grande como para curar el dolor mas profundo de mi pierna y hombro. Daba igual, me sentía infinitamente mejor y más fuerte. Con ese arreglito podría llegar sobradamente a Lunargenta si no aparecían nuevos problemas. Gracias murmuré entre dientes. No quería deberle siquiera una palabra a esos seres. Miré a Colm profundamente a los ojos, aún tenía muchos sentimientos encontrados con respecto a su persona pero no me quedaría para resolverlo en ese momento. Si el destino quería reunirnos nuevamente, me encargaría de hacerle sentir en carne propia lo que era meterse con Wood. Por el momento aproveché nuestras proximidad para jalarle hacia mi y besarle los labios.

Le miré con cierta picardía, mis cejas arqueadas. Asi se despiden las jovencitas le dije apartándome rápidamente de él y transformándome a mi forma feral. Con los pelos erizados en la espalda salí de entre los elfos a tres patas, con más dificultades de las que hubiese querido. El dolor era grave pero quería poner distancia entre sus tierras y mi rabo lo más rápidamente posible. No me pensaba detener ni mirar atrás hasta llegar a la ciudad fortificada de los humanos.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Colm Dom Dic 20 2015, 17:14

Escocía el interior del magullado tórax conforme progresaba la curación. Días de síntomas concentrados en unos segundos. Involuntariamente tensó el abdominal oblicuo derecho en respuesta a esa sensación molesta. La suerte de la presencia y además, disposición a ayudarlos, no solo con el animal, sino con ellos también, sobrepasaba las expectativas de un principio, luego de la ocurrida revuelta. Ojeó al animal, entre el cantico unísono de los muchachos. Ya había despertado, o eso demostraba estirando las patas, las alas, pero continuaba echado en el suelo, frágil. En el camino, topó con el cuerpo desnudo de su ama, que agradecía. Entonces se dio cuenta de la desaparición de la punzada al respirar, el mayor alivio para el cuerpo. De igual manera, el primer elfo, se esfumó entre el verde espesor alertado por alguna velada razón.

Terminado el proceso de sanación, bajaron sus manos, los contemplaron un segundo como si esperaran, especialmente a Chy, emprendiendo vuelo. Palpando nuevamente la zona golpeada para comprobar cuan bien se halla, aprecia los pequeños pies de Wood acercarse. Detiene su actividad, respondiendo a su mirada intensa y fija. Entre los muchos pensamientos cruzados, intentando dar porqués, determinando las reacciones. De pana, juraba que iba a recibir un puñetazo por lo del pájaro, por casi herirla con la flecha, por pretender dormirla y engañarla. Pero, contra cualquier pronóstico posible, le arrebataron un beso. Extrañado por tal acción, desconfiando ahora incluso más que cuando la conoció, casi ase la muñeca del brazo en su ropa. Aunque no pudo evitarlo, tampoco alcanzó el tiempo a corresponder u otra acción, pues tan pronto sucedió, terminó. Apenas concluir la frase, replica considerablemente severo. – Ya veo... – Frunció el ceño, escudriñando. La dejó ir. Rememorando lo acontecido, según las palabras, pudo comprender su resentimiento por tratarla como a una niña. Pronto se descubre solo, sin nada por hacer, sin nada en que pensar. Había perdido la flecha y la cadena, comenzaría por ahí. Tornando los pasos a los dos cadáveres, ahora tres, medita sobre la posibilidad de usar el somnífero en sí mismo…
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 239
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba