[Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
Página 1 de 1. • Comparte
[Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inflexiones de 'sentimiento' (n): mpl: sentimientos
sentimiento
1. m. Impresión que causan en el alma las cosas espirituales:
el sentimiento del amor;
un sentimiento de tristeza.
2. Intuición o presentimiento confuso e irracional:
tengo el sentimiento de que me engaña con una mujer-lagarto.
3. Parte del ser humano opuesta a la inteligencia o razón. Más en pl.:
dejarse llevar por los sentimientos;
no tener sentimientos.
4. Estado del ánimo,especialmente el afligido por un suceso triste:
le acompaño en el sentimiento.
Inflexiones de 'amor' (n): mpl: amores
amor
1. m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
♦ Va seguido de las preps. a y de: amor a la vida, de madre, de yak.
2. Persona amada, y p. ext., aquello que es especialmente querido:
ella ha sido el gran amor de su vida; su amor es la daga.
3. Ternura, suavidad:
le explicó con amor lo que pasaba.
4. Esmero con que se hace algo:
cocinó para él con amor mientras le contaba cómo iba a patarle.
5. pl. Relaciones amorosas:
tenía amores con su vecina la vendedora de fruta del mercado de la ciudad.
6. al amor de loc. Cerca de, junto a.
♦ Se construye con palabras como fuego o lumbre: la abuela nos contaba historias al amor de la lumbre.
7. amor libre Relación amorosa que rechaza el establecimiento de una pareja fija o estable:
el amor libre es contrario a la fidelidad…
8. amor propio Consideración o estima de sí mismo:
tus ofensas le hirieron en su amor propio, mi daga solo hirió su pecho.
9. Deseo de quedar bien ante sí mismo y ante los demás y de superarse:
llegará lejos porque tiene mucho amor propio.
10. amor platónico El que forma una imagen ideal de la persona amada, sin establecer con ella ningún tipo de relación real:
siente amor platónico por su maestro de pociones
11. con o de mil amores loc. col. Con mucho gusto:
lo haré de mil amores.
12. en amor y compañía loc. En paz y armonía:
compartieron mesa en amor y compañía, también con la vecina vendedora de fruta.
13. hacer el amor loc. Realizar el acto sexual:
hicieron el amor en una cabaña andrajosa en la montaña.
[Actualizando base de datos
…
En una cabaña andrajosa en la montaña]
[Base de datos actualizada] ¿Desea actualizar el apartado de acto sexual ahora?
[si] [no]
Opción denegada.
La bio-cibernética parpadeó un par de veces, claramente no sentía molestia y sequedad en las cuencas, pero era un acto que los humanos hacían mucho.
Un nuevo diseño, una nueva misión: aprenderlo todo sobre las razas que habitan nuestro planeta.
________________________________________
- No puedes participar si tienes menos de 10 mensajes on rol
- El primero que postee y resuelva la prueba se lleva la recompensa
- No se puede participar en más de 1 evento por usuario.
- El mínimo de líneas es 20.
- Enseña a esta joven bio las costumbres de los de tu raza, y aprovechando que estamos en navidad, enséñale que es y en que consiste.
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Re: [Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
No estaba muy segura de como debía sentirme en ese mismo instante. Mi corazón palpitaba con velocidad y la alegría quería desbordarse entre la comisura de mis labios, sin embargo el dolor de la culpa tenía controlado todo mi cerebro ¿qué es lo que me está pasando?.
El día había iniciado como cualquier otro, el sol volvió a salir y el viento seguía soplando sin importarles mi pérdida o mi ganancia. Los sabores del amanecer estaban insípidos desde que había vuelto al gremio de ladrones desde la última misión. Muchas cosas habían salido bien ahí, pero otras tantas habían salido muy mal; recuperé a mi aionsito llamado Pelusa, pero a cambio de eso el gremio de ladrones tuvo la perdida de un gran miembro, Zack. Sentía que era mi culpa su muerte, yo lo había mandado a ir solo a buscar a mi pequeña mascota y no pudo salir con vida de aquella misión. Un nudo inmenso seguía amenazándome cada segundo que pasaba dentro de la base, porque a pesar de mi grave error y equivocación siempre prefería hacerme cargo de mis responsabilidades y dormir bajo los dientes del lobo. Con mucha vergüenza y miedo seguía durmiendo bajo las paredes del gremio, aquel al que le debía un integrante. No salía mucho a hablar con ninguno, no tenía qué decirles y prefería apoyarme siempre de mi pequeño aion, era lo único que me quedaba, a demás de que seguramente ninguno de los del gremio les gustaría salir en una asignación conmigo. Ninguno me confesó que no confiaba en mí, pero era algo que se notaba; ya habían pasado varios días desde la muerte de Zack y consideraba que era suficiente luto el que le había hecho ya.
Salí de mi “hogar”, cargada de pensamientos negativos, culpas y comentarios imaginarios con respecto a la muerte; era momento de quitarme todas esos sentimientos de encima y salir a las calles a ver otras cosas, distraer mi mente antes de que yo misma me terminara comiendo de vergüenza. Fui a la panadería más cercana para desayunar algo y luego me dirigí a caminar por los bosques, eso siempre me tranquilizaba y me liberaba.
El fresco olor a hierba y tierra, la naturaleza a mi alrededor y varios animales adornando el ambiente eran realmente algo que podría animarme, así que dispersé mi mente mientras me bañaba en el río, me enjuague la cara y me puse a pensar en la gente extraña y feliz que me encontré en la panadería... -!Es navidad!- me acordé de inmediato; pero luego algo no natural perturbó la serenidad que me había costado tanto conseguir. Era un sonido mecánico muy leve pero que claramente no pertenecía a las condiciones normales del bosque. Salí del agua, me sequé un poco con la ropa y después me la puse mojada para ir a curiosear sobre el sonido.
Era una bio-cibernetica, metales y sistemas formaban todo su cuerpo, antes había escuchado mucho de ellos pero este era mi primer contacto con alguno de su especie, sabía que tenían incluso hasta una base pero no había ido antes. -¿Te perdiste?- me acerqué a preguntarle mientras ella parecía estar calculando datos. Al principio pensé que me ignoraba por completo ya que miraba por encima de mí y no me había contestado, pero reaccionó en cuando Pelusa empezó a empujar su pie cibernético con sus cuernos. Ver a mi pequeño empujar y jugar con las piernas de la bio me estaba causando mucha gracia, las primeras risas del día. -Lo siento- le dije mientras no aguantaba la risa -Me llamo Maguita y él... es Pelusa- sonreí amablemente mientras ella repetía nuestros nombres -¿Los guardaste en tu base de datos?- pregunté interesada en cómo funcionaba aquella máquina, no creía mucho en eso de la tecnología ya que no había hecho nada bueno por la sociedad aún, pero todo me generaba mucha curiosidad.
-Actualizando...- pronunció.
-¿Estás actualizándote por navidad? ¿serás el regalo de alguien?- pregunté intrigada aunque ella no me hablaba tanto, por lo que mi lengua empezó a sustituir su fluidez por la mía -Te llamaré Filomena, ¿puedo?... es un nombre muy gracioso- miré para todos lados en busca del posible dueño de Filomena -¿Vienes de esa cabaña?- señalé hacía una montaña no muy lejana -¿Qué hacías ahí? ¿Que datos estas actualizando? Deberías anotar en tu cerebro que Maguita es la reina de aerandir y que Pelusa es el caballero más … valiente- le dicté a la chica y esta vez sí esperé alguna respuesta de su parte.
-Soy 126J, ¿tú eres una pequeña humana? ¿por qué hablas tan rápido?- me preguntó.
-No soy humana, soy una bruja- dije haciendo posiciones con las manos para verme mística e interesante -Los brujos podemos hacer levitar cosas... ¡Mira!- agarré a Pelusa, lo cargué, lo lancé al aire y lo volví a atrapar sin usar magia -Hacer que las cosas vuelen se llama telekinesis, así...- dije esta vez más confiada y haciendo que de mi cinturón salieran unas cuantas agujas volando con telekinesis para escribir en el aire “Buu”. Unos segundos después hice que las agujas volvieran a mi cinturón y bajé a mi mascota al piso. -Soy poderosísima- le comenté a la bio que parecía estar pendiente de todo.
-¿Bruja? ¿Cómo definirías la impresión que eso te causa en el alma por razones espirituales?- me preguntó.
-¡¿Qué?!- aquella pregunta me había descolocado por completo.
-¿Crees que eres una persona amada?- me preguntó mientras se agachaba para llegar a mi nivel.
-¡Sí!- contesté inmediatamente segura de que mi aion me quería mucho, aunque después me puse a pensar en mi papá y en Zack, lo que causó que dudara en mi respuesta.
-¿Esa cara es de tristeza? ¿Vas a llorar?- me preguntó de la forma más insensible del mundo.
Me lancé sobre aquella chica bio-cibernetica y la abracé con ternura -No lloraré porque tú me quieres, Filomena- le dije mientras pegaba mi cara a su frío pecho -¿Quieres pasar navidad conmigo?- dije entre lágrimas.
-¿Por qué primero dices que no llorarás y luego lo haces?- hizo una breve pausa -Mientes- concluyó y me preguntó -¿Qué es navidad?-
-Sí, mentí... mi papá no me ama y los del gremio seguro ya no quieren ser mis amiguitos- le confesé a la chica -Seguro ninguno quiere pasar navidad conmigo- dije sumergida en tristeza.
-¿La navidad significa que nadie te quiere?- preguntó ella mientras me separaba de su cuerpo para crear distancia otra vez.
-¡No! La navidad significa nacimiento y es una fecha para pasarla con la gente que amas- dije aún más triste.
-Amor... actualizado...- hizo unos sonidos extraños en su cabeza como si estuviera absorbiendo todo aquello -Pasa navidad con ese animal entonces...- señaló a Pelusa.
-¡Tú no entiendes!- le grité dolida -¡Quiero estar con mi papá, y quiero que Zack vuelva!-
-¿Entonces no sería navidad?- preguntó confundida Filomena.
Agarré a Pelusa, me lo coloqué en la cara y traté de relajarme para no discutir con una máquina -La navidad es para pasarla con gente por la que te preocupas; me importa mucho mi papá y mi gremio, pero aunque ellos no me quieran yo sí los quiero- dije mucho más calmada tratando de que entendiera -¿Tú quieres a alguien?- pregunté, aunque antes de finalizar me disculpé con Filomena -Lo siento, es extraño que una persona bipolar te explique este tipo de cosas- hice una breve pausa -Bipolar, persona que cambia de forma brusca su estado de ánimo- le expliqué antes de que preguntara.
El día había iniciado como cualquier otro, el sol volvió a salir y el viento seguía soplando sin importarles mi pérdida o mi ganancia. Los sabores del amanecer estaban insípidos desde que había vuelto al gremio de ladrones desde la última misión. Muchas cosas habían salido bien ahí, pero otras tantas habían salido muy mal; recuperé a mi aionsito llamado Pelusa, pero a cambio de eso el gremio de ladrones tuvo la perdida de un gran miembro, Zack. Sentía que era mi culpa su muerte, yo lo había mandado a ir solo a buscar a mi pequeña mascota y no pudo salir con vida de aquella misión. Un nudo inmenso seguía amenazándome cada segundo que pasaba dentro de la base, porque a pesar de mi grave error y equivocación siempre prefería hacerme cargo de mis responsabilidades y dormir bajo los dientes del lobo. Con mucha vergüenza y miedo seguía durmiendo bajo las paredes del gremio, aquel al que le debía un integrante. No salía mucho a hablar con ninguno, no tenía qué decirles y prefería apoyarme siempre de mi pequeño aion, era lo único que me quedaba, a demás de que seguramente ninguno de los del gremio les gustaría salir en una asignación conmigo. Ninguno me confesó que no confiaba en mí, pero era algo que se notaba; ya habían pasado varios días desde la muerte de Zack y consideraba que era suficiente luto el que le había hecho ya.
Salí de mi “hogar”, cargada de pensamientos negativos, culpas y comentarios imaginarios con respecto a la muerte; era momento de quitarme todas esos sentimientos de encima y salir a las calles a ver otras cosas, distraer mi mente antes de que yo misma me terminara comiendo de vergüenza. Fui a la panadería más cercana para desayunar algo y luego me dirigí a caminar por los bosques, eso siempre me tranquilizaba y me liberaba.
El fresco olor a hierba y tierra, la naturaleza a mi alrededor y varios animales adornando el ambiente eran realmente algo que podría animarme, así que dispersé mi mente mientras me bañaba en el río, me enjuague la cara y me puse a pensar en la gente extraña y feliz que me encontré en la panadería... -!Es navidad!- me acordé de inmediato; pero luego algo no natural perturbó la serenidad que me había costado tanto conseguir. Era un sonido mecánico muy leve pero que claramente no pertenecía a las condiciones normales del bosque. Salí del agua, me sequé un poco con la ropa y después me la puse mojada para ir a curiosear sobre el sonido.
Era una bio-cibernetica, metales y sistemas formaban todo su cuerpo, antes había escuchado mucho de ellos pero este era mi primer contacto con alguno de su especie, sabía que tenían incluso hasta una base pero no había ido antes. -¿Te perdiste?- me acerqué a preguntarle mientras ella parecía estar calculando datos. Al principio pensé que me ignoraba por completo ya que miraba por encima de mí y no me había contestado, pero reaccionó en cuando Pelusa empezó a empujar su pie cibernético con sus cuernos. Ver a mi pequeño empujar y jugar con las piernas de la bio me estaba causando mucha gracia, las primeras risas del día. -Lo siento- le dije mientras no aguantaba la risa -Me llamo Maguita y él... es Pelusa- sonreí amablemente mientras ella repetía nuestros nombres -¿Los guardaste en tu base de datos?- pregunté interesada en cómo funcionaba aquella máquina, no creía mucho en eso de la tecnología ya que no había hecho nada bueno por la sociedad aún, pero todo me generaba mucha curiosidad.
-Actualizando...- pronunció.
-¿Estás actualizándote por navidad? ¿serás el regalo de alguien?- pregunté intrigada aunque ella no me hablaba tanto, por lo que mi lengua empezó a sustituir su fluidez por la mía -Te llamaré Filomena, ¿puedo?... es un nombre muy gracioso- miré para todos lados en busca del posible dueño de Filomena -¿Vienes de esa cabaña?- señalé hacía una montaña no muy lejana -¿Qué hacías ahí? ¿Que datos estas actualizando? Deberías anotar en tu cerebro que Maguita es la reina de aerandir y que Pelusa es el caballero más … valiente- le dicté a la chica y esta vez sí esperé alguna respuesta de su parte.
-Soy 126J, ¿tú eres una pequeña humana? ¿por qué hablas tan rápido?- me preguntó.
-No soy humana, soy una bruja- dije haciendo posiciones con las manos para verme mística e interesante -Los brujos podemos hacer levitar cosas... ¡Mira!- agarré a Pelusa, lo cargué, lo lancé al aire y lo volví a atrapar sin usar magia -Hacer que las cosas vuelen se llama telekinesis, así...- dije esta vez más confiada y haciendo que de mi cinturón salieran unas cuantas agujas volando con telekinesis para escribir en el aire “Buu”. Unos segundos después hice que las agujas volvieran a mi cinturón y bajé a mi mascota al piso. -Soy poderosísima- le comenté a la bio que parecía estar pendiente de todo.
-¿Bruja? ¿Cómo definirías la impresión que eso te causa en el alma por razones espirituales?- me preguntó.
-¡¿Qué?!- aquella pregunta me había descolocado por completo.
-¿Crees que eres una persona amada?- me preguntó mientras se agachaba para llegar a mi nivel.
-¡Sí!- contesté inmediatamente segura de que mi aion me quería mucho, aunque después me puse a pensar en mi papá y en Zack, lo que causó que dudara en mi respuesta.
-¿Esa cara es de tristeza? ¿Vas a llorar?- me preguntó de la forma más insensible del mundo.
Me lancé sobre aquella chica bio-cibernetica y la abracé con ternura -No lloraré porque tú me quieres, Filomena- le dije mientras pegaba mi cara a su frío pecho -¿Quieres pasar navidad conmigo?- dije entre lágrimas.
-¿Por qué primero dices que no llorarás y luego lo haces?- hizo una breve pausa -Mientes- concluyó y me preguntó -¿Qué es navidad?-
-Sí, mentí... mi papá no me ama y los del gremio seguro ya no quieren ser mis amiguitos- le confesé a la chica -Seguro ninguno quiere pasar navidad conmigo- dije sumergida en tristeza.
-¿La navidad significa que nadie te quiere?- preguntó ella mientras me separaba de su cuerpo para crear distancia otra vez.
-¡No! La navidad significa nacimiento y es una fecha para pasarla con la gente que amas- dije aún más triste.
-Amor... actualizado...- hizo unos sonidos extraños en su cabeza como si estuviera absorbiendo todo aquello -Pasa navidad con ese animal entonces...- señaló a Pelusa.
-¡Tú no entiendes!- le grité dolida -¡Quiero estar con mi papá, y quiero que Zack vuelva!-
-¿Entonces no sería navidad?- preguntó confundida Filomena.
Agarré a Pelusa, me lo coloqué en la cara y traté de relajarme para no discutir con una máquina -La navidad es para pasarla con gente por la que te preocupas; me importa mucho mi papá y mi gremio, pero aunque ellos no me quieran yo sí los quiero- dije mucho más calmada tratando de que entendiera -¿Tú quieres a alguien?- pregunté, aunque antes de finalizar me disculpé con Filomena -Lo siento, es extraño que una persona bipolar te explique este tipo de cosas- hice una breve pausa -Bipolar, persona que cambia de forma brusca su estado de ánimo- le expliqué antes de que preguntara.
______________
OffRol
Jaja la pobre bio-cibernetica debió quedar como loca por culpa de Maguita después de eso, pobresita.
Wyn me agarró en momento bipolar xD aunque le expliqué lo necesario para el evento, espero funcione *insertar sonrisa*
¡¡Feliz Navidad!!
OffRol
Jaja la pobre bio-cibernetica debió quedar como loca por culpa de Maguita después de eso, pobresita.
Wyn me agarró en momento bipolar xD aunque le expliqué lo necesario para el evento, espero funcione *insertar sonrisa*
¡¡Feliz Navidad!!
Magazubi
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5
Re: [Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
-Maga, no ha estado del todo mal, pero me he quedado con un sabor agridulce. Me da la sensación de que has escrito bastante pero no has dicho nada. Quizás he echado de menos que le enseñes más cosas a la bio 126J.
- El evento continuará abierto por si quieres continuar enseñándole cosas, pero recuerda que otro pj puede entrar al evento igual.
- El evento continuará abierto por si quieres continuar enseñándole cosas, pero recuerda que otro pj puede entrar al evento igual.
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Re: [Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
Estaba casi completamente segura para ese entonces, los síntomas no se habían hecho esperar, era algo que ya conocía. Mi cuerpo se preparaba para traer una nueva vida al mundo. No sabía si sentirme alegre o no, ni siquiera estaba segura de ser lo correcto como progenitora para esa criatura que estaba formándose en mis entrañas, pero había una cosa de la que jamás dudaría: tenía miedo. Miedo a ser un desastre, miedo a encariñarme y volver a quedarme sola. Miedo a que aquél “cazador” volviese y también que no lo hiciese. Estaba sola, pero a la vez siempre estaba acompañada, aquello era una situación compleja que requería una solución compleja. Estaba en camino hacia la aldea donde vivía la familia Hirst*, esa sería el primer paso para comenzar a preparar esa “gran solución”.
Cabizbaja y pensativa casi me doy de frente con una persona parada como un poste en la mitad del camino. Me detuve en seco, a escasos centímetros de la figura, arrugué el entrecejo y fruncí la nariz. Eh, disculpa… comencé a decir entre dientes. Eso de pedir “permiso y perdón” no era lo mío, pero ese “espíritu” de dejar un año atrás y comenzar otro tenía a todos cambiados, incluyéndome a mí. La gran asesina, la general de un pueblo de licántropos, la loca… El ser en cuestión se volvió hacia mí por partes: primero la cabeza emulando a una lechuza, luego el torso y los brazos y finalmente la parte baja del cuerpo. Di un paso hacia atrás, lo que acababa de descubrir no me gustaba, todo lo que saliera de la base de los bio tenía una connotación negativa para mi. Sus ojos se adaptaron con un leve sonido y me tendió su mano.
Iniciando el protocolo de saludo [cargando] [procesando] […] Buenos días-
“Oh, perfecto. Lo que me faltaba, que una cosa de esas ahora se ponga amigable” pensé. La miré con desconcierto, por su porte no podría decir mucho, solamente que eso era tan letal como cualquier otro que me hubiese cruzado, independientemente del color blanco pulcro por el que estaba revestida. Me encogí de hombros y le di un apretón de manos. Sí, como sea. Buenos días y adiós respondí soltándole, esquivando y saliendo tan pronto como me dieron las piernas aunque evitando correr por eso de la evidencia y tal. Por algún motivo no me sorprendí cuando esa cosa venía tras de mí, como si fuese mi compañía. Me giré hacia ella ¿Qué te pasa? ¿estás rota o algo? Debes saber que no soy de las personas dadas para reparar o como se le diga a eso que te hacen.
Mis palabras cayeron en saco roto, ya que lo máxime que hizo fue torcer su cabeza, sus ojos parpadearon un par de veces y comenzó a hablar. “¿Por qué caranchos te estás parpadeando?” pregunté en mis fueros internos. Mis funciones están al 100% ¿y las suyas? Parece que algo hace que su epinefrina aumente descontroladamente, el corazón esta errático ¿se siente bien? . Sus preguntas llegaban como un constante murmullo molesto. “¿Así será criar un niño?” me pregunté exasperada deteniéndome finalmente. Aquello más que mortífero era letalmente molesto. Nunca había cruzado caminos con un bicho metálico tan preguntón. Pues mira que bien, me alegro por ti. Yo estoy bien respondí tajante. Iba a darme la vuelta para seguir camino, la cosa se había detenido y parecía estar pensando algo, mis instintos eran más fuertes que yo, por lo que me mantuve unos momentos expectante, viendo qué pasaba con ella… o lo que fuera.
¿Mi presencia hiere su amor propio? inquirió. De alguna forma lo que debería de ser su rostro se había contorneado de tal forma que parecía ciertamente herida por algo. Tch mi lengua sonó fuerte contra el paladar. Escupí a un lado y me acerqué a ella lamentándome por lo que estaba a punto de hacer: reconfortar a un bio que tenía sus “sentimientos heridos” aquello sí que era irónico. Le di una palmada torpe en la espalda y me paré a su lado. ¿Cómo demonios puede ser un bio-cibernético tan intuitivo? mascullé entre dientes, al parecer aquello captó su atención ya que elevó su cabeza fea y me miró con algo que parecía desconcierto, ilusión y esperanza en su rostro. Tampoco entendía con qué necesidad todo ese espectáculo Seriamente… tendrás que decirle a tus artesanos que te vuelvan a hacer el rostro. Es horrible
Petición procesada. Será elevada al fabricante de la unidad C-4/ M0135T4 en cuanto la misión sea completada.
Sus respuestas eran tan… suspiré, ya estaba involucrada. Tenía que preguntar, era un deber. ¿Cuál es tu misión?. Ella se apartó un poco de mí, como emulando cierta timidez. El dispositivo C-4 no responderá preguntas del sujeto que tiene el sentimiento [estado del ánimo,especialmente el afligido por un suceso triste] herido “¿ah? Ahora la máquina no solo tiene sentimientos sino amor propio también. Wood… respira, no la mates, te dolerá a ti” pensé cerrando mi puño y dejando ir la ira por mis fosas nasales. Empezaba a pensar que ese espanto de la ciencia quizás pudiera llegar a sentir un golpe dadas tantas irregularidades que presentaba.
No se de dónde sacaste que me habías herido el amor propio. Eso no todos lo logran, además de que no es tan fuerte en mi. Soy de las que se conforman con poco. Tampoco me hago idea de lo que querías decir de los niveles de épico Zafrina o como le llames, simplemente los biocibernéticos me irritan. No son algo que pueda destrozar con facilidad además de que no se puede razonar con ellos. Tú perteneces a esa categoría, pero pareces ser algo diferente. Dime ¿por qué te hicieron así? ¿cuál es tu cometido?.
[…][accediendo a la memoria de datos]. Irritación: Hacer sentir ira ►
Ira:
[3. f. Furia o violencia de los elementos de la naturaleza.]
[procesando]
[???][respuesta poco coherente]
[¿activar estado de alerta?]
[si] [no]
[denegado] […][continuar modo conversacional]
No tengo esa información. La misión de C-4 es aprenderlo todo sobre todas las razas. ¿A qué raza pertenece? ¿por qué quiere razonar? ¿por qué siente ira?
Ahí estaba… volvía a atacar con esa voz tan seca. Miré hacia todos lados, abrí y cerré las manos repetidas veces hasta que supe que no iría por su cabeza. Aprenderlo todo te llevará tiempo. ¿Segura que no puedes ir antes a hacer que te revisen? pregunté, aunque aquella sutileza no sería entendida por ella. Respiré profundamente y volví a hablar Soy una mujer licántropo, razonar es bueno, no lleva a peleas innecesarias cuando sabes que tienes oportunidad de perder, sobre todo con algo que no entiendes. Un buen guerrero, algo que yo soy, hice énfasis en la aclaración siempre estudia a su oponente y ya se qué debes estar pensando, déjame decirte que muchos como tú son programados para infligir dolor en otros como yo. La ira que siento no la voy a discutir ahora contigo.
Retomamos camino y me senté a la sombra de un ciruelo. [procesando info] [agregar nuevo documento, archivo con nombre [???]] ¿cómo se llama?
Wood
[nombre de archivo: Wood][raza: licántropo]
¿qué hacen los licántropos? ¿Viven aquí?
Negué con la cabeza. Somos como cualquier otra raza, aunque con más temperamento. Es difícil que nos controlen porque ni siquiera nosotros mismos nos controlamos completamente. Nos transformamos en lobos y somos buenos en el arte de la guerra. Aunque podemos hacer otras cosas. Solemos vivir en manadas, a la que pertenezco también es un clan, el colmillo de hierro. Nuestra líder es Nana, una poderosa loba negra.
[Archivando][…]
¿se transforman? ¿cómo?
Oh… cielos, si no fuera el maldito espíritu de la navidad probablemente ya hubiese perdido la paciencia y te hubiese hecho escupir tuercas pedazo de hierro andante espeté Observa
Apenas si le di tiempo a que enfocase su mirada en mí cuando me quité rápidamente la ropa y me transformé a mi forma feral. Caminé a su alrededor, con la cola extendida y algo encrespada. Ella hizo ademán de tocarme pero rehuí instintivamente al frío metal. Le dediqué una sonrisa lobuna a su mirada hecha un puzzle. Di unos cuantos pasos más hacia atrás y me volví a mi forma feral. Saqué mis hachas e hice un par de demostraciones al aire. Finalmente regresé a la forma humana Somos la mejor raza, apúntate eso por ahí y con algo que te lo recuerde muy bien. Los locántropos somos los mejores en todo. Excepto claro, en volar, porque no tenemos alas jajaja. casi había terminado de vestirme de nuevo. Por su expresión sabía que vendría otra pregunta Dispara dije con un notorio mejor humor. De alguna forma transformarme me había aplacado un poco.
No estoy equipada para…
Quise decir que preguntes
[agregando entrada]Disparar= preguntar[/cerrando proceso][incorporando a base de datos diaria]
¿Navidad?
En ese momento quería morderme la lengua y darme un zape por la cabeza. Eh… no soy buena para esas cosas. La navidad es un momento en el que se celebra el nacimiento de un tipo poderoso. Es de una religión medio muerta, lo practican mayormente humanos. La idea más extendida que casi todos aceptamos es la de remediar tus malos actos del año, ser más paciente, ayudar… es una especie de epidemia de paz y amor ¿sabes? Es tan extendido que incluso yo me contagié, por eso me quedé a ver qué se te ofrecía en vez de ignorarte y todas las cosas malas que puedas sacar de tu mente rara. Es tiempo de dar, no importa qué, lo importante es que lo hagas desde el corazón. Mi voz era casi dulce, la miraba con cierto grado de amor El desapego también es algo que se considera más en estas fechas, aunque creo que todo eso debería de ser todo el año suspiré y me apoyé sobre el tronco. Aquello de ser tan explicativa y decir cosas embarazosas estaba haciendo que quisiera vomitar.
Agregado volvió a pestañear. Ese hábito suyo me daba piel de gallina. Gracias
¿Por qué?
También hay que ser agradecidos. ¿O he registrado mal? ¿Debo eliminar mis notas al margen?
¿Ah? Nada de eso. Ehm… de nada, creo. Bien hecho
Me acerqué para palmearle un hombro. Una ráfaga de aire me indicó que pronto llegaría un hombre dragón a las cercanías. Debo irme, pero no te preocupes, a menos de dos cuartos de legua se acerca un hombre dragón. Apúntate eso también, los licántropos tenemos el mejor olfato de todo el mundo
Cabizbaja y pensativa casi me doy de frente con una persona parada como un poste en la mitad del camino. Me detuve en seco, a escasos centímetros de la figura, arrugué el entrecejo y fruncí la nariz. Eh, disculpa… comencé a decir entre dientes. Eso de pedir “permiso y perdón” no era lo mío, pero ese “espíritu” de dejar un año atrás y comenzar otro tenía a todos cambiados, incluyéndome a mí. La gran asesina, la general de un pueblo de licántropos, la loca… El ser en cuestión se volvió hacia mí por partes: primero la cabeza emulando a una lechuza, luego el torso y los brazos y finalmente la parte baja del cuerpo. Di un paso hacia atrás, lo que acababa de descubrir no me gustaba, todo lo que saliera de la base de los bio tenía una connotación negativa para mi. Sus ojos se adaptaron con un leve sonido y me tendió su mano.
Iniciando el protocolo de saludo [cargando] [procesando] […] Buenos días-
“Oh, perfecto. Lo que me faltaba, que una cosa de esas ahora se ponga amigable” pensé. La miré con desconcierto, por su porte no podría decir mucho, solamente que eso era tan letal como cualquier otro que me hubiese cruzado, independientemente del color blanco pulcro por el que estaba revestida. Me encogí de hombros y le di un apretón de manos. Sí, como sea. Buenos días y adiós respondí soltándole, esquivando y saliendo tan pronto como me dieron las piernas aunque evitando correr por eso de la evidencia y tal. Por algún motivo no me sorprendí cuando esa cosa venía tras de mí, como si fuese mi compañía. Me giré hacia ella ¿Qué te pasa? ¿estás rota o algo? Debes saber que no soy de las personas dadas para reparar o como se le diga a eso que te hacen.
Mis palabras cayeron en saco roto, ya que lo máxime que hizo fue torcer su cabeza, sus ojos parpadearon un par de veces y comenzó a hablar. “¿Por qué caranchos te estás parpadeando?” pregunté en mis fueros internos. Mis funciones están al 100% ¿y las suyas? Parece que algo hace que su epinefrina aumente descontroladamente, el corazón esta errático ¿se siente bien? . Sus preguntas llegaban como un constante murmullo molesto. “¿Así será criar un niño?” me pregunté exasperada deteniéndome finalmente. Aquello más que mortífero era letalmente molesto. Nunca había cruzado caminos con un bicho metálico tan preguntón. Pues mira que bien, me alegro por ti. Yo estoy bien respondí tajante. Iba a darme la vuelta para seguir camino, la cosa se había detenido y parecía estar pensando algo, mis instintos eran más fuertes que yo, por lo que me mantuve unos momentos expectante, viendo qué pasaba con ella… o lo que fuera.
¿Mi presencia hiere su amor propio? inquirió. De alguna forma lo que debería de ser su rostro se había contorneado de tal forma que parecía ciertamente herida por algo. Tch mi lengua sonó fuerte contra el paladar. Escupí a un lado y me acerqué a ella lamentándome por lo que estaba a punto de hacer: reconfortar a un bio que tenía sus “sentimientos heridos” aquello sí que era irónico. Le di una palmada torpe en la espalda y me paré a su lado. ¿Cómo demonios puede ser un bio-cibernético tan intuitivo? mascullé entre dientes, al parecer aquello captó su atención ya que elevó su cabeza fea y me miró con algo que parecía desconcierto, ilusión y esperanza en su rostro. Tampoco entendía con qué necesidad todo ese espectáculo Seriamente… tendrás que decirle a tus artesanos que te vuelvan a hacer el rostro. Es horrible
Petición procesada. Será elevada al fabricante de la unidad C-4/ M0135T4 en cuanto la misión sea completada.
Sus respuestas eran tan… suspiré, ya estaba involucrada. Tenía que preguntar, era un deber. ¿Cuál es tu misión?. Ella se apartó un poco de mí, como emulando cierta timidez. El dispositivo C-4 no responderá preguntas del sujeto que tiene el sentimiento [estado del ánimo,especialmente el afligido por un suceso triste] herido “¿ah? Ahora la máquina no solo tiene sentimientos sino amor propio también. Wood… respira, no la mates, te dolerá a ti” pensé cerrando mi puño y dejando ir la ira por mis fosas nasales. Empezaba a pensar que ese espanto de la ciencia quizás pudiera llegar a sentir un golpe dadas tantas irregularidades que presentaba.
No se de dónde sacaste que me habías herido el amor propio. Eso no todos lo logran, además de que no es tan fuerte en mi. Soy de las que se conforman con poco. Tampoco me hago idea de lo que querías decir de los niveles de épico Zafrina o como le llames, simplemente los biocibernéticos me irritan. No son algo que pueda destrozar con facilidad además de que no se puede razonar con ellos. Tú perteneces a esa categoría, pero pareces ser algo diferente. Dime ¿por qué te hicieron así? ¿cuál es tu cometido?.
[…][accediendo a la memoria de datos]. Irritación: Hacer sentir ira ►
Ira:
[3. f. Furia o violencia de los elementos de la naturaleza.]
[procesando]
[???][respuesta poco coherente]
[¿activar estado de alerta?]
[si] [no]
[denegado] […][continuar modo conversacional]
No tengo esa información. La misión de C-4 es aprenderlo todo sobre todas las razas. ¿A qué raza pertenece? ¿por qué quiere razonar? ¿por qué siente ira?
Ahí estaba… volvía a atacar con esa voz tan seca. Miré hacia todos lados, abrí y cerré las manos repetidas veces hasta que supe que no iría por su cabeza. Aprenderlo todo te llevará tiempo. ¿Segura que no puedes ir antes a hacer que te revisen? pregunté, aunque aquella sutileza no sería entendida por ella. Respiré profundamente y volví a hablar Soy una mujer licántropo, razonar es bueno, no lleva a peleas innecesarias cuando sabes que tienes oportunidad de perder, sobre todo con algo que no entiendes. Un buen guerrero, algo que yo soy, hice énfasis en la aclaración siempre estudia a su oponente y ya se qué debes estar pensando, déjame decirte que muchos como tú son programados para infligir dolor en otros como yo. La ira que siento no la voy a discutir ahora contigo.
Retomamos camino y me senté a la sombra de un ciruelo. [procesando info] [agregar nuevo documento, archivo con nombre [???]] ¿cómo se llama?
Wood
[nombre de archivo: Wood][raza: licántropo]
¿qué hacen los licántropos? ¿Viven aquí?
Negué con la cabeza. Somos como cualquier otra raza, aunque con más temperamento. Es difícil que nos controlen porque ni siquiera nosotros mismos nos controlamos completamente. Nos transformamos en lobos y somos buenos en el arte de la guerra. Aunque podemos hacer otras cosas. Solemos vivir en manadas, a la que pertenezco también es un clan, el colmillo de hierro. Nuestra líder es Nana, una poderosa loba negra.
[Archivando][…]
¿se transforman? ¿cómo?
Oh… cielos, si no fuera el maldito espíritu de la navidad probablemente ya hubiese perdido la paciencia y te hubiese hecho escupir tuercas pedazo de hierro andante espeté Observa
Apenas si le di tiempo a que enfocase su mirada en mí cuando me quité rápidamente la ropa y me transformé a mi forma feral. Caminé a su alrededor, con la cola extendida y algo encrespada. Ella hizo ademán de tocarme pero rehuí instintivamente al frío metal. Le dediqué una sonrisa lobuna a su mirada hecha un puzzle. Di unos cuantos pasos más hacia atrás y me volví a mi forma feral. Saqué mis hachas e hice un par de demostraciones al aire. Finalmente regresé a la forma humana Somos la mejor raza, apúntate eso por ahí y con algo que te lo recuerde muy bien. Los locántropos somos los mejores en todo. Excepto claro, en volar, porque no tenemos alas jajaja. casi había terminado de vestirme de nuevo. Por su expresión sabía que vendría otra pregunta Dispara dije con un notorio mejor humor. De alguna forma transformarme me había aplacado un poco.
No estoy equipada para…
Quise decir que preguntes
[agregando entrada]Disparar= preguntar[/cerrando proceso][incorporando a base de datos diaria]
¿Navidad?
En ese momento quería morderme la lengua y darme un zape por la cabeza. Eh… no soy buena para esas cosas. La navidad es un momento en el que se celebra el nacimiento de un tipo poderoso. Es de una religión medio muerta, lo practican mayormente humanos. La idea más extendida que casi todos aceptamos es la de remediar tus malos actos del año, ser más paciente, ayudar… es una especie de epidemia de paz y amor ¿sabes? Es tan extendido que incluso yo me contagié, por eso me quedé a ver qué se te ofrecía en vez de ignorarte y todas las cosas malas que puedas sacar de tu mente rara. Es tiempo de dar, no importa qué, lo importante es que lo hagas desde el corazón. Mi voz era casi dulce, la miraba con cierto grado de amor El desapego también es algo que se considera más en estas fechas, aunque creo que todo eso debería de ser todo el año suspiré y me apoyé sobre el tronco. Aquello de ser tan explicativa y decir cosas embarazosas estaba haciendo que quisiera vomitar.
Agregado volvió a pestañear. Ese hábito suyo me daba piel de gallina. Gracias
¿Por qué?
También hay que ser agradecidos. ¿O he registrado mal? ¿Debo eliminar mis notas al margen?
¿Ah? Nada de eso. Ehm… de nada, creo. Bien hecho
Me acerqué para palmearle un hombro. Una ráfaga de aire me indicó que pronto llegaría un hombre dragón a las cercanías. Debo irme, pero no te preocupes, a menos de dos cuartos de legua se acerca un hombre dragón. Apúntate eso también, los licántropos tenemos el mejor olfato de todo el mundo
Woodpecker
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6
Re: [Evento de navidad] En busca de nuevas experiencias.
Wood, obtienes un collar del bosque:
Magazubi, obtienes un collar del bosque:
- colgante piña:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colgante natural con una pequeña pero perfecta piña, esta proporciona +2 puntos en tu habilidad pasiva primaria, y de tenerla, +1 a la secundaria.
Magazubi, obtienes un collar del bosque:
- colgante bellota:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colgante natural con una bellota no mas grane que un pulgar, este proporciona +1 punto en tu profesion.
Wyn
Master
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Temas similares
» [Evento de navidad] "Oh, harapienta navidad, fiebre"
» [Evento de navidad] Ardiente Sol
» [Evento de navidad] Abracadabra...
» [Evento de navidad] Tres mujeres
» [Evento de navidad] Corazón de hielo
» [Evento de navidad] Ardiente Sol
» [Evento de navidad] Abracadabra...
» [Evento de navidad] Tres mujeres
» [Evento de navidad] Corazón de hielo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 22:14 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 18:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 15:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 4:53 por Lukas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Mar 19 Nov - 23:33 por Vincent Calhoun
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar 19 Nov - 21:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar 19 Nov - 21:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun 18 Nov - 11:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun 18 Nov - 3:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb 16 Nov - 20:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér 13 Nov - 19:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar 12 Nov - 3:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom 10 Nov - 12:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie 8 Nov - 17:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie 8 Nov - 0:19 por Tyr