Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado]

Mensaje  Ashryn Elaynor Jue Ago 11 2016, 09:54

Trataba de mantener el control de la situación tanto como me era posible, siguiendo el hilo de la conversación que tenía con mi compañero. Esbocé una sonrisa amable ante el elogio que me brindó y por un instante me permití relajarme, agradeciendo el gesto de cubrirme con su propia capa. Estaba segura de la presencia de alguien tras nuestros pasos, pero me era difícil tratar de buscar una respuesta a tal comportamiento. Mi grupo de conocidos fuera de los bosques era completamente limitado y cualquiera de ellos habría saltado de inmediato, anunciándose de una manera bastante peculiar y sin tanto misticismo. Por algún motivo la sensación de peligro se acrecentaba y estaba segura de que estaba totalmente ligada conmigo. Quizá era cierto y alguien estaba buscando dañarnos, por ese motivo necesitaba que nos adentráramos en los dominios de nuestra raza.

—En realidad…me gustaría dedicarme de lleno al aprendizaje, especialmente al conocimiento total de las plantas y los animales —sonreí, caminando a su lado, siguiendo el camino que nos llevaría hasta el centro del bosque de Sandorai—. Pensándolo bien, nunca le pregunté si usted también se dedicaba a algo relacionado con sus viajes.

Mantuve el tono normal de mi voz, siguiendo las precauciones para no ser descubiertos. El aroma del bosque y la suave calma que me proporcionaba parecía surtir efecto en mi nerviosismo, dejándome en un estado más seguro al encontrarme en mi entorno. Solo quedaban unos retazos de luz y poco a poco el cielo de adornaba con el brillo de las estrellas, sin embargo nunca me había sentido tan protegida al estar en el bosque. Escuchaba los suaves sonidos de mi gente alrededor y un suspiro de alivio escapó de mis labios. Guíe a mi compañero por el sendero que llevaba hasta mi hogar, pues en ese punto pensaba que nuestro acosador debió quedarse atrás. Un ruido proveniente de los arbustos me sobresalto, haciéndome esconder detrás de mi amigo al tiempo que emitía un pequeño grito asustadizo, golpeándome mentalmente por creernos libres de cualquier peligro. Una ligera risa burlona se escuchó de entre el follaje e inmediatamente inflé mis mejillas en señal de molestia.

— ¡Allen, sal de ahí! —Algunas ramas se movieron permitiéndole el paso a la copia de mí misma, solo que en masculino—. ¿En que estabas pensando? Me causaste un susto de muerte —miré a mi amigo—. Disculpe por el escándalo, Ilth, mi hermano es un inconsciente.

—No fue mi intención, pero me tenías muy preocupado —sonrió apenadamente y dirigió su mirada al elfo que me acompañaba—. Allen Elaynor, es un placer conocerlo —saludó con cortesía a mi compañero.

Nuevamente se escuchó un ruido en las cercanías y mi cuerpo se tensó al instante. No podía ser de nuevo esa sensación de peligro, ya estábamos en el bosque, muy cerca de casa y nadie con suficiente sentido común se adentraría en los dominios de nuestra raza. No obstante la punzada de incomodidad parecía más fuerte que antes y eso no me daba muy buena espina.

—Debemos seguir —insistí, tomando el brazo del señor Dur’Falas—, de nuevo tengo ese presentimiento de que no estamos seguros.

— ¿Qué sucede? —Allen parpadeó desconcertado—. Si hay algún problema lo mejor sería volver a casa.

Asentí levemente y guíe a mi amigo detrás de los pasos de Allen. No planeaba dejarlo solo con aquel posible peligro y hasta que no estuviésemos en completa seguridad no lo soltaría. Afortunadamente el camino a casa se enredaba entre extraños pasajes del bosque y solo los elfos sabrían mantenerse orientados. Una vez que llegaran al hogar del clan Elaynor ya no habría motivos para sentirse amenazados.
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291
Nivel de PJ : : 2

Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Preludio en el bosque~ [Interpretativo-Libre~] [Cerrado]

Mensaje  Iltharion Dur'Falas Vie Ago 12 2016, 16:24

Iltharion empezó a ponerse nervioso en cuanto se percató que cada vez se alejaban más del bosque de las afueras y se encaminaban más hacia los terrenos de su gente. Su tensión se adueñó de su cuerpo, que se vio presa de una rigidez inusitada para su persona.
La presencia a su espalda ya no le incomodaba apenas, ahora se hallaba  más atento de mirar al frente, hacía esa dirección que había quedado como algo prohibido en su mente por mas de sesenta años.
El hijo de los bosques no quería pisar aquel lugar que daba nacimiento a dicho título, en el fondo, le aterraba.
Le costó errores poder descifrar lo que había respondido la muchacha, que había legado a sus oídos como un murmullo lejano, como si el bardo se hallara  dentro del agua,  a mucha profundidad. Frunció ligeramente el ceño tratando de desentrañar sus significado, y respondió con la misma lentitud, tras haberse perdido unos minutos en el tiempo.
-Aprender es algo que jamas dejamos de hacer.-Respondió desviando la mirada hacia el rabillo del ojo para contemplar a su interlocutora durante unos instantes.-Y el mundo está lleno de plantas y animales, ¿Conoce algo sobre las especies de otras latitudes?.

La voz del bardo se apagó un poco, las ultimas luces del crepusculo se colaban entre los arboles, y al bardo le parecía captar entre la maleza ruidos de gente, tenues, casi imperceptibles, como los que había escuchado en otros elfos al moverse por la vegetación. Se sintió rodeado y asfixiado aun estando en un lugar natural.
Se sintió observado des de cada copa, des de cada árbol, como si en cualquier momento fueran a salir decenas de siluetas acusadoras y recelosas de sus escondites y a rodearlos.
Que la doncella se escondiera tras  el trovador no ayudó a que este se relajara en lo mas mínimo, todo lo contrario, aunque no fue una punta de lanza, si no una risa lo que salió de los arbustos.
Iltharion lanzó una gélida mirada hacia dicho matorral, severa y arisca incluso unos instantes después de que el joven de mostrara, el y su asombroso parecido con la muchacha que lo había descubierto.

Iltharion sacudió la cabeza y suavizó el gesto cuando la joven se disculpó, tarea titánica en aquel momento, e incluso consiguió aflojar un poco la rigidez pétrea de sus hombros.
-Un gusto conocerle sr Allen.-Saludó con una leve inclinación con la cabeza el pelirrojo, quien hacía sendos esfuerzos por mantenerse sereno y en contacto con la realidad, quizás por ello dejó llevarse ciegamente por la muchacha cuando le tomó del brazo, y mientras el peleaba su propia guerra interna, sus pasos trazaron el mismo sendero que aquellos dos elfos, acercándole cada vez más hacia uno de esos lugares que solo aparecían velados y lejanos en sus recuerdos o sus pesadillas.

-Si me disculpa, creo que algo nos sigue desde bosque, veré si puedo distraerlo o alejarlo de su morada, y en un futuro prometo visitarla, pues ya se el camino hacia su hogar.- Le susurró en tono cómplice a la muchacha.
Se inclinó ante el joven que recién aparecía en un respetuoso signo de despedida, y aprovecho la excusa que el mismo había generado para alejarse de sandorai tanto como le permitieran sus piernas, al principio con un paso calmo, y luego en una carrera desenfrenada cuando su figura ya no podía ser vista, corriendo a tal velocidad que sus pulmones lastimados por la edad y el tabaco fiblaban y amenazaban con salirsele por la boca.
Solo cuando el bosque quedó tras de si se detuvo, con las manos en las rodillas, y se dejo caer de rodillas al suelo dejándose embargar por el alivio antes de proseguir viaje hacia cualquier lugar menos el hogar de su especie.
Iltharion Dur'Falas
Honorable
Iltharion Dur'Falas
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Ashryn Elaynor Sáb Sep 10 2016, 06:26

Después del susto metido por Allen y de aferrarme al brazo de mi acompañante, seguimos con el camino a casa. Me sentía bastante mejor y aunque había sido peligroso, me sentía bastante contenta; lo suficiente como para no notar lo incomodo que estaba el señor Dur’Falas con mi petición. Sé que debí ser más cautelosa, pero no me sentía del todo segura sin su compañía. Casi habíamos llegado a casa, cuando el elfo se despidió de nosotros con la promesa de que volveríamos a verlo y que distraería a nuestro captor. Allen le agradeció su buena acción y me guio de regreso a Sandorai. Esperaba que el señor Dur’Falas estuviese bien y que pronto cumpliera su promesa, era mi primer amigo y el único que tenía, así que lo echaría de menos. Le entregué a mi hermano el obsequio que le había traído y no me sorprendió que me preguntara de donde lo había sacado.

— ¿Qué fue lo que hiciste todo este día? —preguntó mi gemelo con curiosidad.

—Es una larga historia.

Sonreí con diversión y comencé a relatarle mi escapada a Lunargenta y los lugares que conocí en compañía del bardo. Allen se sorprendió cuando le mencioné la visita al cementerio y lo que había encontrado ahí, además de explicarle los peligros que nos habían seguido de regreso. No parecía muy contento con ello, pero si se sentía aliviado de que al menos uno de los dos presentara respetos a nuestro padre biológico. No sabíamos mucho acerca de quién era Kevan Perrel, pero era la persona que nos había dado la vida y sin duda era alguien importante en nuestra existencia. Mi hermano y yo acordamos visitar su tumba juntos a la primera oportunidad y mientras dedicarnos a investigar cual era el peligro que nos asechaba a ambos y por qué nuestra familia se empeñaba en mantenernos reclusos en el bosque. El día de hoy era solo el inicio de nuestras traviesas aventuras.
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba