Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Bio Lun 11 Jul - 22:27

En ocasiones, los sabios análisis de la dragona llegaban a sorprenderme por la claridad y sencillez que había en ellas, pero otras veces en cambio, esa misma sencillez y claridad parecían producto del más básico y cruel de los instintos salvajes, cierto era que tenía bastante razón, pero el asesinar a quien no tenía oportunidad de sobrevivir en lugar de ayudarle a lograrlo resultaba bestial incluso para mí.

Lentamente se me terminaban las opciones para explicarle a la chica que eso que había considerado como válido durante toda su vida en realidad estaba mal, porque tal vez dentro de su cultura era yo quien estaba mal, al mismo tiempo esa manera de pensar tan básica era justamente por lo que muchas personas consideraban a los dragones y hombres bestias como salvajes -Sólo digamos que no te vas a comer a ese zorro- Dije ya un poco más calmado -Te compensaré con otra comida más grande- Le dije esperando que la oferta calmara sus ánimos de discutir por una presa que con tan diminuto tamaño no le llegaría a ningún lado.

Una vez cerrado el tema de las culpas raciales y odios heredados, el joven volvió a preguntar por nuestro destino, en general, tendería a mantenerlo en secreto y decir alguna mentira para salir del paso, pero dada la graciosa incredulidad del chico decidí decir la verdad de una manera que resultara poco creíble -Pues, somos parte de un clan súper secreto y vamos a la base súper secreta que está escondida a la vista de todos en la orilla de la playa- Dije con una sonrisa como si aquello fuera la cosa más natural del mundo -Una gran torre custodiada por un elfo que lanza luces y un enorme hombre bestia que adoran el pescado- Añadí con malicia; en cierto modo ya disfrutaba confundirlo.

Luego de eso el chico se decidió a explicar, a petición de la dragona, sus motivos para vivir solo en el bosque pero cerca de la ciudad, me parecían bastante válidos pero su tono a ratos hacía suponer que había tenido una vida algo triste, aunque tal vez solo fuera mi impresión.

Esperen- Dije deteniendo mis pasos ante un sonido que se acercaba, pasos de caballo y una fricción constante contra el piso; miré hacia atrás y describí tras un breve silencio -Se acerca un carruaje tirado por un solo caballo, parece cansado pero con prisa, trae dos personas a bordo, algo mayores al parecer- Cualquiera pensaría que mis dotes de rastreador eran algo impresionante y que había sabido todo aquello simplemente por el sonido que escuchaba, pero la verdad es que los estaba viendo, un par de ancianos a bordo de un carruaje con una lona algo roída y sucia venían en nuestra dirección, con algo de suerte podrían permitirnos subir y llevarnos al menos una parte del camino -Mira amor, adorables jovencitos- Dijo la anciana que parecía excesivamente cariñosa -Deben estar perdidos, hay que llevarlos- Sugirió al hombre que la acompañaba el cual tomó su gracioso monóculo y nos examinó de arriba abajo tras detener completamente el carruaje -Eres demasiado confiada mujer, no me agrada ese que va vestido como duende- Dijo en tono chocante señalando al pobre arquero -Buenas noches, viajeros- Dije con amabilidad -Nos hemos perdido y debemos llevar a esta jovencita hasta la playa de los ancestros donde su familia la espera, es peligroso llevarla por acá pero unos bandidos nos robaron nuestro carruaje- Dije en tono lastimoso para ganar su favor.

Me paré a lado de la joven peliblanca para hacer que la vieran mejor, su ternura era nuestra mejor opción para convencer a los viajeros y la usaría para ello -No confío en...- Apenas eso alcanzó a decir el viejo cuando un trapo golpeó su cabeza -No seas cruel y déjalos montarse ¿Qué no ves que están asustados?- Dijo la vieja en una pintoresca escena que me dejó anonadado -¡¡Ya mujer, ya basta!!- Exclamó el hombre sin ánimos de resistirse -Suban, los llevaremos al menos una parte del camino- Dijo aunque no parecía estar muy de acuerdo, ante lo cual no tardé en rodear la carreta hasta la parte de atrás donde tendríamos que compartir el espacio con una pareja de puercos. Me ofrecí para levantar a la joven y ayudarla a subir, si lo permitía -Vamos Chucho- Invité al arquero también a seguirnos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

[Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre] - Página 3 Empty Re: [Cerrado] Babas, flechas y otros peligros [Interpretativo-Libre]

Mensaje  Arygos Valnor Lun 11 Jul - 23:24

Escuche la explicación del humano, y como este calificaba su propio instinto de supervivencia.
-A veces no entiendo a los sureños.-Mire a ambos, pues esto iba también pro el vampiro, quien no solo residía en el sur si no que antaño había sido humano.- Tenéis un retorcido sentido de la moral, pues os culpáis por lastimar cosas como un zorro pero no os tiembla el pulso en matar un semejante, eso si, después os castigáis. En vez de negaros a hacer lo que consideráis malo o deleznables decidís torturaros mentalmente a vosotros mismos por ello....es un poco enfermizo.
La respuesta sobre nuestro hogar me tomó pro sorpresa porque no pensaba que su existencia fuera secreta, tampoco que el hecho de pertenecer a la agrupación lo fuera, lo único que había considerado secreto era el contenido de aquella habitación que nos pertenecía por ahora a mi, a Víctor y a la misteriosa alquimista que este me había mencionado con anterioridad.
-¿Entonces no puedo hablar de la torre ni del clan con gente?¿Si es secreto porque lo haces tu?Deberíamos decirles que tienen una confusión con lo del pescado, seguro que lo agradecerían.- Recordé entonces el malentendido de ambos vigías.- ¡Podemos darle el zorro a ellos!.-Sonreí ampliamente, ya que solucionaba el que hacer con el, sin que yo me lo comiera, debería de satisfacer a todos.

El avisó sobre el ruido de la carreta hizo que entrecerrara los ojos en dicha dirección buscando el carruaje, el cual divisé acercándose, y observé en silenció con cierta curiosidad mientras escuchaba a la pareja a la cual pertenecía.
No pude evitar reírme un poco entre dientes al ver la determinación de la anciana mujer un rasgo poco común entre las sureñas, las cuales solían vivir dominadas por los varones de su especie por su complexión física mas débil.
Bio mintió descaradamente haciendo alarde de dicha habilidad que yo no poseía, e intentando no cagarla al decir nada inapropiado solo se me ocurrió saludar
-Hola.-Incliné respetuosamente la cabeza ante ambos ancianos y seguí sin soltar al vampiro al rodear la carreta aferrándome a este para treparme al mismo, e imitándolo para acomodarme.
-Muchas gracias por llevarnos.-Dije con sinceridad a los ancianos, pues su carreta nos auguraba un ritmo mucho mas elevado y mas posibilidades de llegar a casa antes de que el sol asomara por el horizonte.

Me acomode apoyando el mentón en el brazo del vampiro y le susurre en un tono que tanto el como el duende que nos acompañaba pudieran escuchar.
-Tienes muy buen oído.-Luego paseé la mirada hacia chucho, y fruncí el ceño, tratando de fusionar su imagen con el de las ilsutraciónes de duendecillos del bosque, alargando y distorsionando sus facciones en mi mente para encontrarle algún parecido para finalmente reírme.
-Duende te escae mejor que chucho. Además también vives en el bosque.

Ahora que lo pensaba me alegraba que no hubieran reparado en que yo mas que vestida iba envuelta en una tela vieja y anudada de mala manera que había visto mejores días, y se hubieran centrado en nuestro recién adquirido acompañante el humano de los bosques.
Me asomé hacia la pareja de ancianos, no queriendo ignorarlos después de la gentileza de habernos recogido en el camino.
-¿Van muy lejos?.-Les pregunté con curiosidad.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Fredericksen Mar 12 Jul - 3:30

Por lo visto la chica no comprendía la ética que tenía la mayoria de gente, en mi caso no es que me arrepintiera del todo de mis actos, solamente me sentía algo mal por deber recurrir a esos actos, es como cuando una persona pobre pero cuerda roba una manzana para vivir, lo hace tristemente por su bien y al inicio dudara en hacerlo. Pensandolo mejor, Gillian siempre decía que mi perspectiva era muy cambiante, nunca comprendía exactamente que pretendía decirme con eso, pero ahora parecía entenderlo un poco.- Ya te lo dije, ¿Como confiar en alguien que no duda en matar a los suyos?- Aunque la chica volvía a tener razon, resultaba ironico el hecho de defender algo pequeño para luego no dudar en asesinar a una persona.

La respuesta del vampiro acerca de su destino fue igual a no decir nada, mencionaba algo acerca de cosas super secretas, claramente me estaba tomando el pelo de nuevo y resultaba molesto ¿Un clan secreto a la vista de todos?¿Elfos que lanzan luces y hombres-bestia que cuidan torres? El vampiro era ciertamente malo ideando mentiras al momento, por la reacción de la chica claramente logre notar que era una mentira, aunque su voz tenía cierto entusiasmo, seguro le agradaba colaborar en aquello.- Si no quieren decirme a donde van no hay problema, ¿Pero la proxima podrían usar una historia mas creible?- Al parecer el verdadero destino resultaría ser un gran misterio.

El vampiro volvío a sentir una presencía acercarse, por lo visto los sentidos de esa raza eran mas agudos de los que se pudiesen esperar en cualquier persona. No tardaron en llegar un par de personas mayores en un transporte algo deteriorado, pero era transporte a fin de cuentas, no demroaron mucho en dar un saludo amable... o al menos la señora, el anciano se había atrevido a llamarme duende. Levanté la mirada con cierta furia controlado responder de mala manera, una cosa era llamarme elfo ¿Pero compararme con un duende? Excedía drasticamente el limite, llevé una mano al bolsillo sacando el ultimo puñado de hojas que tenía y apresure a masticarlo, lo mejor era tener la boca ocupada para no reclamar. Por primera vez escuche una mentira coherente salir del vampiro, un milagro había sucedido para que aquello sucedíera, el hombre por poco se negaba a aquello pero un par de golpes de su mujer lo hicieron cambiar de opinion.

Puede que subir fuera una mala idea, como sabía bien, casi todos los habitantes del bosque eran peligrosos y eso incluía viajeros, pero un par de viejitos no podían ser mucha amenaza. La invitación del vampiro a subir quiza fue lo que me permitio no dudar del todo de aquel transporte, me acerqué para luego subirme lentamente.- Ciertamente prefiero "Chucho" a "Duende", me parece menos ofensivo.- De un modo prefería caminar lo que faltaba de ruta, pero tomar el carruaje beneficiaria mucho más a mis acompañantes, así que descarte quejarme de aquello, tampoco nadie me obligaba a hacerlo pero regresar tan pronto no estaba en mis planes.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Bio Mar 12 Jul - 5:31

El tiempo había avanzado tan lento que la noche aún era joven a pesar de todo lo que habíamos pasado, la discusión acerca del zorro se volvía a ratos más filosófica y reflexiva, sin embargo yo ya no trataría de convencer a la dragona, simplemente hallaría una manera de evitar que se comiera al cachorro y sería todo, a fin de cuenta, en ocasiones y con algo de esfuerzo había conseguido calmar sus instintos más salvajes.

Por otro lado, la nula capacidad de la chica para detectar mentiras era solo equiparable a su capacidad para destruirlas; respiré profundamente ante su respuesta sobre lo secreto del clan -Es que...- Pensé rápidamente una respuesta -Es tan secreto que no necesita serlo- Respondí ingeniosamente buscando ahora confundir a ambos acompañantes. Necesitaba con urgencia inventarme algún tipo de señal para hacer que la dragona se diera cuenta cuando yo estaba mintiendo y cuándo debía seguirme la corriente -Y lo del pescado, la verdad, me resulta gracioso- Dije con algo de malicia pensando en todo el pescado que habrían comido ambos pensando cada uno que al otro le gustaba.

El chico por su parte parecía creer cada vez menos mis asombrosas mentiras -Hey, mis historias son creíbes y verdaderas, como la vez que luché contra una araña gigante, una cosa enorme mitad araña y mitad mujer, fue peligroso y arriesgado, de hecho... No sobreviví- Relaté para luego quedarme pensando que algo en esa historia resultaba lógicamente difícil de creer, tal vez la parte de que la araña era gigante, pero en fin, no había tiempo para tantas explicaciones porque nos venían acechando los viajeros de la carreta.

Después de convencer a los ancianos, o al menos a la mujer, conseguimos subir a la carreta asegurándonos un viaje más apresurado, el arquero se había resistido al principio, tal vez porque lo habían llamado duende pero a fin de cuentas, en cierto modo sí lo parecía; una vez a bordo nos acomodamos intentando no pisar a los cerdos -Tengan cuidado con Pig y Pog, son algo mezquinos con su comida- Dijo la anciana con algo de malicia -Mi nombre es Mag y este viejo gruñón es Pag- Se presentó la anciana mientras que finalmente el humano terminaba de subir a la carreta.

Sonreí ante el cumplido de mi compañera quien hasta ahora tal vez no se había enterado de todas las posibilidades que mi magia me ofrecía y aunque apenas era un novato tenía más de un truco bajo la manga -Gracias- Le respondí amablemente para luego reírme del nuevo apodo del chico; aproveché el momento para presentarnos a los ancianos, era cortesía darle nuestros nombres a cada persona que conociéramos en el camino -Mucho gusto señora Mag, yo soy Demian- Dije el primer nombre que me vino a la mente ahora que andaba pensando en pequeños duendes -Elta hermosa jovencita es Arygos- Señalé a la dragona dejando al chico para el final -Y él es el Chucho el Duende- Dije finalmente con tono malicioso.

El anciano parecía muy molesto o muy concentrado en conducir la carreta así que solo la mujer era quien intentaba hablarnos -Un placer conocerlos, pequeñas criaturitas del bosque- Dijo la anciana con cariño -Vamos a una pequeña aldea más allá de la Playa de los Ancestros a entregar al par de puercos- Respondió de manera bastante sincera para luego voltearse hacia nosotros desde su asiento al frente y hablarnos en tono casi susurrante -Hay muchos peligros en estos caminos, antes de encontrarlos vimos un par de muertos, lo mejor es pasar de prisa- Advirtió en tono preocupado -Eres muy hermosa, jovencita, me recuerdas a mí cuando era joven y bella- Le habló a Arygos de forma cariñosa y con algo de nostalgia -¿Y tú eres un duende de verdad? ¿De esos que cumplen deseos?- Pregunto mirando fijamente al humano, ante lo cual no pude evitar alzar una ceja confundido, no conocía ninguna historia donde algún duende cumpliera deseos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Mar 12 Jul - 21:57

La recriminación del humano me sentó algo mal, así que me giré hacia el mismo.
-No es mentira, yo no se mentir.-Respondí alzando el mentón con orgullo, aunque luego me percate que pese a que aquello fuera honorable, tenía la gran desventaja de ser una carencia.
Me giré hacia el vampiro sin entender su afirmación.- Si lo es tanto que necesita serlo no lo es, por lo tanto no podría serlo tanto que no lo necesitara.... no tiene sentido.-Murmure frunciendo el ceño, dándole vueltas a aquella frase intentando encontrarle el sentido sin ningún éxito, y tironeándole de la manga al vampiro para que me ayudara a ello.
-Vi-Bio... No deberías decir que moriste al contar una historia... hasta yo me doy cuenta que eso es mentira.-Le reprendí algo sombrada de que yo pudiera dar  cualquier tipo de lección al respecto de eso a mi acompañante.

Ya en la carreta la amable anciana se  puso a responder y hablar de forma afable. La gente  mayor me agradaba por lo general, carecía del estúpido ímpetu irracional de la juventud, y podías hablar con ellos con mas facilidad sin que las cosas se torcieran.
Por otro lado el humano parecía descontento con su nuevo apodo.
-¿Que tiene duende de  ofensivo?.- De chucho lo comprendía, los perros eran usados como mascotas por muchas razas, pero los duendes no, eran seres mágicos del bosque, pequeños si, pero con grandes  cualidades también. Además el tamaño no era tan importante si eras un humano, ya tenías tantas cosas malas que ser un ser mas grande o mas pequeño era lo ultimo que consideraba que debía de  preocuparles.

-No se preocupe, no le sacaré la comida a Pig y Pog.-Le aseguré a la anciana con mis mas sinceras y buenas intenciones.
Bio nos había presentado a todos, y algo de aquello me había llamado la atención, pero lo tomé pro cortesía hasta que la anciana lo repitió de nuevo. La palabra hermosa era algo que había considerado propio en mi forma de dragón, pero jamás con esa morfología deficiente.
Baje la mirada hacia mis delgadas extremidades que asomaban por la tela roída de la capa, cuyo único atributo que me agradaba era que eran tan blancas que parecían hechas de sal. Me agarre un mechón de cabello y lo di vueltas enredando aun mas entre las manos, el cual parecía algodón sin hilar, en vez de la lisa y brillante melena que tenían muchas mujeres.
Pensé en los pocos atributos que mantenía de una forma a la otra quizás como el origen de aquellas conclusiones a las que habían llegado vampiro y anciana, mantenía los ojos del mismo color, aunque  no eran los mismos.. el pelaje, pelo y piel... el tamaño, y nada  mas, me pareció un parecido demasiado escaso como para que ese fuera su origen.
Pase la mirada entonces alternativamente entre todos los ocupantes del carruaje.
-Gracias.-Murmure confusa a la anciana, y desvié la mirada hacia el horizonte apoyando la mejilla en el hombro de mi acompañante.

Ahora tenía mas dudas, dudas que no podía hacer sin que los ancianos se percataran de que no eramos humanos, y si se me ocurria decir que era un dragón quizás me relacionaran con el destrozo de aquellos dos sujetos y nos echaran antes de llegar a la torre. Perseguidos por el inminente amanecer era imperioso que me callara, y así me mantuve, observando la lejanía hasta empezar a vislumbrar a lo lejos la silueta del torreón, diminuta sobre la linea de la playa todavía.
-Llegaremos a tiempo.-Le susurré a mis acompañantes esperando tranquilizarlos con aquello.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Fredericksen Miér 13 Jul - 7:12

Al parecer aquel par iba a terminar confundiendome hasta de la vida misma, lo que sonaban a mentiras por lo visto era verdades y viceversa, hasta ellos mismos podían contradecirse, ciertamente la proxima vez no preguntaría y solo vería los resultados ya que eso era mejor que matarme pensando cada 5 minutos en algo que sonaba ilógico. Mi teoría fue confirmada cuando el vampiro solo otra de sus malas historias, la mentira en esta era tan obvia que hasta su amiga logro darse cuenta.-¿Una araña mitad mujer? No lo creo- Dijé con cierto sarcasmo esperando que el vampiro lo notara, aunque era obvio donde había cometido el verdadero error.

Ya asentado en el transporte procedí a retirar una flecha del carcaj y comencé a jugar con el filo esta, debía mantenerme entretenido con algo en el viaje o lo mas probable es que cayera dormido, aunque conociendome bien si eso pasaba solo lograría descansar dos horas y luego estaría con la misma energía de siempre. -No se, pero me resulta más ofensivo.- Me encogí de hombros luego de responderle en voz baja a la chica, quiza algunos consideraran que ser llamado duende no era tan malo, pero no me agraría que me lo hicieran a mi, ya con Chucho estaba exasperandome. La anciana continuo hablando advirtiendonos que no tocaramos la comida de los cerdos, no pensaba hacerlo de igual manera aunque me resulto raro que la chica no hubiera empezado a discutir para comerse uno de los animales, supuse que esos debían de parecerle mas apetitosos que una cría de zorro. De un momento a otro el vampiro se econtraba presentandonos, todo fue bien hasta que me llamó "Chucho el Duende" despues de eso mi reaccion fue enterrar con fuerza la hoja de la flecha en mi pulgar, era la 4ta vez que me pasaba aquella noche si mal no recordaba y a ese paso acabaría perdiendo lo que quedaba de sensibilidad en el dedo. - ¿De casualidad tienen algo para desinfectar heridas?- No me agradaba pedirle cosas a los extraños, pero esta vez realmente debía pedir aquello y no solo por mi dedo sangrante, la herida del brazo por culpa del latigo no había sido tratada y no quería pensar por cuantas cosas había pasado aquella arma antes de tocarme.

La anciana continuaba soltando halagos sin parar, su modo de expresarse era ciertamente empalagoso y desesperante. Casi empiezo a reir con la pregunta que me dirigío ya que al parecer se estaba creyendo la historia de que yo era un duende, sacudí la cabeza levemente perdiendo la mirada en el camino.- Ya no cumplo deseos, las ultimas personas que lo hicieron acabaro... destrozados en el camino, supongo que mi magia se daño.- No sabía como reaccionarian los ancianos y mis acompañantes ante aquellas palabras, pero esperaba que con aquello dejaran de llamarme duende antes de que se volviera un nuevo apodo.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen

Mensaje  Bio Jue 14 Jul - 21:37

Yo tampoco... Sé mentir, jamás miento- Dije siguiendo la idea de la dragona -Aunque bueno, no sabría decir si era una mujer mitad araña o una araña mitad mujer- Dije en tono más dudoso y menos bajo, me resultaba especialmente gracioso que el chico hubiera dudado justo de la parte cierta y pasara por alto la parte más falsa de toda la historia, aunque su tono me daría a entender que no era justamente eso lo que no creía; por otro lado mi compañera no la habría pasado por alto y en su ingenua espontaneidad saldría a señalarlo de inmediato -Bueno, está bien, no morí, pero pude haber muerto y de ser así, ya no estaría con vida- Expliqué de modo redundante para generar más confusión entre el humano que se negaba a creer y la dragona que creía las cosas con demasiada facilidad.

Chucho no parecía estar contento con su nuevo título de duende, aunque la verdad a mí me parecía adorable que lo compararan con una criatura de cuentos de hadas, así que me limité a sonreír con cierta malicia disfrutando del momento; me ponía nervioso a ratos la manía de Chucho por jugar con la punta filosa de su flecha -En cualquier momento se la va a...- Pensaba cuando finalmente pasó -Arygos debe tener algo en su mochila- Dije quitándola de mi espalda para ponerla en las manos de la chica que siempre andaba preparada -Una vez conocí a un hombre que murió por una herida en su dedo pulgar- Dije para generar interés en una nueva y fantástica historia aunque realmente no tenía ni idea de qué o cómo contar algo que pudiera sonar lógico a partir de algo tan estúpido, aunque no haría falta contar nada pues la anciana lo haría por mí.

La mujer se giró hacia nosotros y comenzó a hablar con efusividad -Seguro te refieres al viejo Peter- Dijo confiada en que mi intento de excusa tendría algo que ver con la suya -Fue durante el asedio a Terpoli, él estaba defendiendo la barrera cuando una flecha fue disparada hacia él- La mujer se dio la vuelta quedando de rodillas sobre el asiento y apoyando sus manos en el respaldar de la silla larga donde viajaba junto a su esposo -Con mucha destreza consiguió evitar la flecha en un rápido movimiento- Explicaba mientras intentaba representar con sus manos las escenas que relataba -Pero al esquivar la flecha tropezó y casi estaba por caer al piso pero para evitarlo alzó la mano hasta donde puso y tomó por accidente la punta de una lanza, clavando ésta en su dedo pulgar, pero eso no sería todo- Hizo una pausa en donde me despertó mucha incertidumbre por conocer el final pero éste jamás llegó, simplemente se nos quedó mirando a todos como si no esperáramos nada de ella.

¿Y luego?- Pregunté lleno de intriga -¿Luego qué?- Respondió la anciana -La historia, el dedo- Dije desesperado por escuchar el final y saber cómo había muerto aquel pobre hombre a raíz de una herida tan insignificante en el dedo -Ah pues eso, que es una lástima que ya no cumplas deseos- Dijo finalmente mirando a Chucho y dejando olvidada la otra historia; cayendo en lo que el chico había respondido hacía ya un rato y que ahora salía de nuevo a flote -Tu magia no está dañada, solo debes creer en ti mismo- Le dije fingiendo que había creído su historia pero sin querer relacionarla con los tipos a los que habíamos dejado tirados en el camino.

Poco a poco comenzaba a ver cosas conocidas en el camino, indicadores de que muy pronto conseguiríamos llegar a nuestro destino, eso si no era que la magia dañada de Chucho nos mataba antes.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Jue 14 Jul - 23:47

Miré mi morral y regiré en el mismo, cuidando de que no saliera volando ninguno de los carteles de Víctor que todavía había en el y saqué un pañuelo de lino, enganche con los dientes un pedazo y tironeé hasta cortar una tira del mismo, a fin de cuentas para eso lo llevaba encima.
Sin esperar ni pedir nada me moví por la carreta hasta sentarme delante del cazador, agarré su mano la extendí en mi dirección. Saque un pequeño vial blanco tapado casi vació y lo destape de nuevo usando los dientes como herramienta, y vertiendo el escaso contenido restante de alcohol sobre la herida sin cuidado alguno, dejando que goteara su dedo.
A medida que había ido aprendiendo a caminar mis heridas y raspones  habían disminuido mucho, y ahora los viales con alcoholes me duraban mas tiempo.
Le até la tira de tela dándole vueltas al dedo con un nudo algo prieto. Era un trabajo chapucero pero no iba a ponerlo todo perdido de sangre y si seguía jugando con cosas filosas se le engancharía la punta con el nudo que había dejado de cara a la yema protegiendo la misma de las tonterías que pudiera hacer  el humano.
-Si juegas con esas cosas te terminarás sacando un ojo.-Reprendí al humano como si fuera un niño pequeño. Había visto que las madres decían mucho aquello cada  vez que sus hijos corrían o hacían tonterías con objetos filosos, o palos de alguna clase.
Tras aquel gesto volví a mi lugar al lado del vampiro sin dejar de escuchar la historia que se interrumpió.
-Yo escuche de cuyas heridas se infaman y mueren de febradas.-Respondí con sencillez suponiendo que aquel era el final de la historia de la anciana que había omitido u olvidado.

La sangre abandonó mi cuerpo y sentí como si o hiciera también de mis extremidades cuando Cucho dejó caer con total desfachatez que era culpa suya lo de los dos sujetos muertos en el camino que se habían encontrado los ancianos, y que podían ser fácilmente aquellos a los que los tres habíamos dado muerte un rato antes.
No podía reñirle sin dar mas importancia  a aquello, y lo cierto era que no había mentido del todo, así que mentir para taparlo o inventarse una excusa podía dejarnos en peor lugar. Me revolví nerviosa en el asiento, deseando que la  lejana figura de la torre se hiciera  mas grande, como si con el solo hecho de ansiarlo fuéramos a acercarnos mas deprisa.
Víctor se centró en las capacidades o no del supuesto duende evitando la parte de los cuerpos, en lo que esperaba fuera una estrategia para desviar la atención.
Miré de soslayo a los ancianos, la mujer seguía con la misma sonrisa jovial que había tenido todo el tiempo, pero su marido ahora nos miraba con suspicacia y parecía haberse puesto nervioso.
-Estamos cerca de nuestro destino.-Aclaré, aunque mi vos había perdido toda fuerza, y era un mensaje velado para el anciano, si este nos había supuesto asesinos esperaba que con tal de no meterse en un  problema concediera en quedarse callado y seguir llevándonos en la carreta mientras nuestra estadía en la misma no se alargase mucho más.
A fin de cuentas era un anciano, poco podía hacer contra tres personas, probablemente  priorizaría su pellejo y el no enojar a alguien que se había declarado con tanta facilidad un asesino siempre que no pudieran relacionarlo con nosotros, y puesto a que no íbamos a acompañarlos hasta una urbe donde nos pudieran ver juntos estaba libre de cualquier problema derivado.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Fredericksen Vie 15 Jul - 6:14

Como era de esperar había algo con que tratar las heridas, la chica tenía algo de alcohol para desinfectar y de igual manera un pañuelo que no dudó en romper, aquello no era tan necesario ya que había guardado retazos del vestido que se había hecho añícos cuando la chica se transformo en dragon. En un momento la chica ya se encotraba tratando la pequeña herida del pulgar, no esperaba que alguien más se encargara de la herida, simplemente necesitaba los materiales para hacerlo por mi cuenta ya que no era un trabajo muy complicado, pero al ver que la chica se esmeraba algo en ello decidí no detenerla. El vampiro volvió a intentar una de sus mentiras y esta vez con alguien que murió de una herida en el pulgar,  eso sonaba realmente ilógico ya que una herida tan pequeña no podría asesinar a alguien, para mi sorpresa la anciana si tenía una historia para aquello aunque con un final incompleto, no sonaba tan real despues de todo, quiza era uno de esos mitos de guerra que solían contar para recordar a los caidos.

-No me sacaré un ojo por jugar con flechas.- Respondí a la chica que ya volvía a estar en su sitio.-¿Ahora me puedes pasar un poco de Alcohol?- Remangué un poco mi atuendo para mostrar el daño del latigo, por suerte no había sido tanto como creí pero eso no significaba que no necesitara tratamiento.-No planeo morir como el viejo Peter por una leve herida.- El vampiro parecía mas desesperado por conocer el final de la historia pero al parecer sería una de esas muchas historias sin acabar. La anciana por su parte parecía decepcionada de que no pudiera cumplir deseos, por lo visto el plan había funcionado y no seguirían con el asunto del Duende, había sido casi perfecto hasta que el vampiro menciono que solo debía creer en mi mismo, eso podía acarrear que siguieran insistiendo con el tema y no planeaba aguantar mucho más con aquello.Cierto, quiza solo tenga que creer en mi mismo... así que creeré que puedo invocar el peor ser de todos, con una apariencia tierna pero con un apetito voraz ¿Así funciona cierto?- Metí mis brazos en la camisa y empuje un poco al pequeño zorro que seguía durmiendo con la esperanza de que se hiciera presente.

El animal no se desperto del todo para mi desgracia, pero comenzo a agitarse algo inquieto aun dormido dentro de la camisa. Lo volví a sacudir con un poco más de fuerza ya que quiza así reaccionara, para mi suerte reacciono pero no de la manera esperada, el animal me mordió la mano y rápidamente tuve que sacarla de la camisa.-Tiene los dientes mas afilados de lo que creí.- Dije mientras sacudía la mano con algo de fuerza en el aire, eso me enseñaría a no molestar animales durmiendo.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen

Mensaje  Bio Vie 15 Jul - 7:32

Me sentí orgulloso al ver cómo la dragona casi saltaba para ayudar a Chucho, a pesar de creer que cualquier cosa con patas era comida, tenía muy buen corazón, aunque me desagradó la actitud del chico; tal vez porque a nadie le gustaba recibir un sermón de una desconocida pero había respondido justo como los niños luego que sus mamás les sermoneaban por algo.

Mi compañera parecía más incómoda por la situación, y es que las acotaciones de Chucho parecían destinadas a asustar a os pobres ancianos que nos habían estado llevando durante una parte del camino -Yo escuché de un hombre que cayó al mar y como tenía una herida en el dedo murió devorado por peces sangrófagos- Dije en tono gracioso para romper un poco la tensión del momento, cosa que hizo reaccionar a la anciana y continuó con la historia -Entonces Peter se levantó y una lanza le atravesó la cabeza- Dijo con toda naturalidad como si jamás hubiera cortado la historia para dejarnos en suspenso.

Ah, claro, típico que tienes una herida en el dedo y de pronto hay una lanza en tu cabeza- Dije con sarcasmo ante lo extraña que me sonaba la historia aunque más increíble me sonaría la del humano -Pero Chucho, todos saben que los duendes no invocan cosas, solo cumplen deseos- Añadí para desmentirlo pero entonces la anciana nos interrumpió de nuevo -Pero no estaba muerto aún, sino hasta que perdió la razón y cayó desde lo alto de la muralla y se estrelló contra el piso- Dijo la anciana para volver a acomodarse sentada con la vista al frente como si no hubiera dicho nada.

Afortunadamente como señalaba la joven, estábamos cada vez más cerca de llegar a nuestro destino; nuestros los últimos instantes a bordo de la carrosa transitarían con Chucho siendo mordido por el pequeño zorro que hasta ahora había mantenido dormido bajo su ropa, cosa que era sumamente conveniente para que la dragona se olvidara de comerse al animal -Espere, espere- Le dije al anciano conductor de la carrosa al ver que tomaba un pequeño desvío alejándonos de la lejana silueta de la torre -¿A dónde va?- Pregunté con curiosidad al ver que había tomado un nuevo rumbo -Hay rumores de que un bandido se esconde en la playa, así que rodearemos el lugar por el bosque de los elfos- Aclaró el anciano una ruta que ya no nos serviría para llegar.

Aunque no terminaba de gustarme la ruta, bastante habían hecho los ancianos en traernos hasta más cerca de la torre -Nos quedaremos por acá- Le dije al anciano y su señora esperando que detuvieran en carruaje, acto seguido me dejé caer por la parte de atrás y ofrecí mis brazos extendidos a la dragona por si deseaba que la ayudara a bajar -Gracias por el viaje- Dije al par de ancianos para luego mirar a Chucho -Allá está nuestro hogar- Le dije al arquero señalando la silueta de una alta torre a la orilla de la playa, tendríamos que caminar un poco para llegar pero al menos estábamos más cerca, no sabía si al inicio el humano nos habría creído la parte de la torre pero esto definitivamente le dejaría claro que era cierto -Ten cuidado Chucho, y no invoques cosas raras- Le dije con ironía solo para disfrutar molestarlo una última vez antes de separarnos y tomar caminos diferentes -Fue agradable viajar contigo, Candau, ojalá volvamos a verte pronto- Dije a modo de despedida pues no tenía idea de lo que haría él a partir de ahora, solo sabía que a pesar de sus rarezas, me había parecido un buen chico.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Arygos Valnor Vie 15 Jul - 7:51

Había usado todo lo poco que quedaba en el vialcito de vidrio con el muchacho, y no pude mas que negar con al cabeza mientras guardaba el envase en el morral.
-No me queda mas alcohol.-Dije en tono de disculpa. Mire la herida de latigazo pensando en la mía propia, pero habría sido sumamente inapropiado que mostrara mi herida, sobre todo tras las advertencias del vampiro, por suerte me acomodaba de modos en que no hubiera presión sobre dichas  contusiones, y la tela de la capa con la que me hallaba envuelta escondían la lastimadura de modo que no causase alarma.

Solté aire por la nariz cuando chucho se atribuyó la capacidad de invocarme a voluntad, y solté el aire como un bajo siseo de queja, pero de nuevo, era otro tema que era muchísimo mas prudente que no mencionara en voz alta si no quería que los ancianos se alarmasen mas de lo que ya estaban.
Los seis parecieran querer hacer pagar al muchacho por ello y el zorrito lo mordisqueó cuando el humano metió la mano dentro de sus ropas para molestarle. Quería volver a reclamarlo, pero no era el lugar, así que tendría que dejar que el joven y Víctor se salieran con la suya con el asunto del cachorro.

La historia de la anciana tubo dos finales totalmente inesperados, y me dio algo de pena cuando reconocí esa actitud olvidadiza con al decadencia mental que sufrían algunas personas mayores que no lograban llegar con lucidez a su ultima etapa, donde el cuerpo ya cada vez les funcionaba menos y lo ultimo que solía quedar era la mente.
La alerta del vampiro me sacó de ese tema funesto, miré la carreta el camino, y efectivamente me percaté de la bifurcación que estábamos tomando que empezaba a alejarnos de nuestro destino. Suerte que Víctor había estado mas atento e hizo que detuvieran el carruaje. Agradecí su ayuda y me sostuve de el para poder bajar de la carreta.
-Tengan un buen viaje.-Me incliné respetuosamente  hacia los tres.- Candau, eres un humano extraño, pero me agradas... y me debes un zorro.-Apunté al final incapaz de dejar pasar indemne ese tema.
Me aferré al brazo de mi bastón vampírico y deje que este me guiara hacia a casa mientras acomodaba el morral sombre mi hombro.
-Estas cosas no me pasan cuando viajo volando.-Murmuré para mi mientras negaba con la cabeza. Podía quejarme, pero ahbái resultado interesante, aunque juraría que aun tenía un pedazo de la cara de aquel tipo trabado entre los molares.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Fredericksen Dom 17 Jul - 2:31

Por lo visto la chica utilizo en la herida del dedo el poco de alcohol que le quedaba y ya no tenía mas.- No hay problema, después buscare alguna planta con que tratarla.- Dije mientras acomodaba nuevamente la manga de la camisa, podía resistir hasta conseguir algo con que tratarla ya que no era tan grave como se sentía. La anciana acabo la historia repentinamente, el final sonaba lógico después de todo ya que una lanza atravesándote la cabeza era mil veces mas devastador que una simple herida en el dedo. El vampiro me sorprendió con un dato de los duendes que desconocía... aunque realmente no sabía mucho de los duendes.-¿Solo cumplir deseos? Creo que viví engañado.- Aunque no estaba del todo mal, así quizá por fin dejaban todas las acusaciones del tema del duende.

La historia de la anciana continuo un poco más, al parecer la muerte de Peter no fue del todo por la lanza, cada vez la muerte era más lógica e irónica, por esquivar una pequeña flecha acabo hecho pure en el suelo.- Vaya mala suerte.- No me agradaría realmente pasar por todo aquel proceso solo para morir y me sentiría fatal por ser recordado como "El chico que murió luego del noveno intento".

Al parecer los ancianos tomaban una ruta diferente a la que mis compañeros esperaban, el vampiro se adelanto a avisarle al anciano a que se detuviera pero no sonaba tan mal ir al bosque de los elfos. El vampiro y la chica se bajaron del transporte, yo esta vez prefería pasar y seguir el camino un poco mas, el vampiro me dirigió la mirada para luego señalarme la silueta de una torre y se refirió a esta como su hogar, después de todo no mentía acerca de aquello por lo visto. - Claro, trataré de no invocar algo que me acabe mutilando.- Respondí a la acotación del vampiro, me sorprendió que este luego se refiriera a mi por el apellido que les había dado, era la primera vez en todo el recorrido que lo hacia, me limité a simplemente asentir a sus palabras. La chica se despidió de igual manera pero con algo mas de cortesía, tampoco se demoró mucho en recordarme lo del zorro diciendo que le debía ahora uno.

- Fue un gusto viajar con ustedes.- Logré decir cuando el par termino de despedirse.- Si nos volvemos a encontrar prometo que no dispararé al suelo para establecer un perímetro... bueno, aunque eso siempre depende de si estoy calmado.- Aun debía aprender a controlar los impulsos ante la presencia de otros y eso no sería nada fácil.- Y dudo poder darte un zorro, quizá dos ardillas, no es tan mala oferta.- Le dije a la chica esperando que quedara claro que su petición acerca del zorro no se cumpliría.Hasta Luego Bio, Arygos.- Incliné levemente la cabeza en señal de despedida al momento de mencionar sus nombres.- Yo me bajo en el bosque de los elfos si no es molestia.- Le dije a los ancianos dirigiéndoles la mirada, en el peor de los casos debería bajarme allí y caminar lo faltante.
Fredericksen
Honorable
Fredericksen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba