Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3] - Página 2 Empty Re: El candil en el fondo del foso [interpretativo][2/3]

Mensaje  Arygos Valnor Miér Sep 14 2016, 15:34

Como había resultado ser roma general Víctor siempre tenía una respuesta para todo, y si no era una explicación eran elocubraciónes la mayoría de ellas con sentido. A su vez su forma de aceptar el desconocimiento con una parsimonia que en mi caso estaba suplantado por el nerviosismo y la avidez de saber ayudaba a que su presencia me resultara calma y estabilizadora.
-El sino es curioso.-Me trepe a la cama cuando se sentó en la misma y me hice un ovillo a su lado reclinandome hacia el para usar su regazo como almohada.

Era, como poco, peculiar que fuera uno de esos seres malditos por la ambición alimentada por el leviatán oscuro el ser que mas segura podía hacerme sentir en todo Aerandir. En casa me habrían llamado necia, aunque estaba segura que tras conocer a Víctor varios podían llegar a cambiar de idea.
Quizás solo un par de mis hermanos no se atendrían a razones, por una reacción mas instintiva, competencia quizás. Fuera de mi caverna no había sido una propuesta tan extraña.
Miré de soslayo a mi compañero mientras aquella duda se resolvía tan fácil como se había formulado, cuales serían mis preferencias si pudiera escojer. Me encontré por un instante deseando una vez mas que Víctor fuera un dragón, pensamiento que me recordó que en aquel momento ese era un titulo que quizás yo no podía terminar de ostentar, y solté un hondo suspiro volviendo a mi situación actual, y dejando que ese ramal de elocubraciónes pasara como cualquier pensamiento fugaz al que decidía no darle demasiada trascendencia porque poco se podía hacer al respecto.

-Prefiero una noche larga a un día largo.-Murmuré bostezando nuevamente. La estaticidad hacía que mi cuerpo recordase las ultimas jornadas de extremo estrés, y habiendo conseguido calmarme mi organismo gritaba descanso por cada poro ahora que la pesadilla se había ido.
Si volvía sabía que tendría a mi amigo a mi lado, y por si a caso, me aferre a la tela del pantalón con las manos cual garra para evitar que se moviera mucho sin tirarme de la cama en el proceso.
-Tu también deberías descansar.-Murmure a medio camino de la inconsciencia sabiendo lo inevitable de que me durmiera.
Me abandoné en un sueño sumamentevprofundo y reparador, necesario para el camino que nos esperaba.

offrol:
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba