MERCADO de Aerandir
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: MERCADO de Aerandir
ACTUALIZADO
Dylan: Recibes 1 px por uso del mercado, 1 pp en Carpintería y se te restan 10 aeros por el aprendizaje de recetas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
A unos metros de distancia de las figuras dispares de Caoimhe y Hugo, el mercado parecía encontrarse en el punto álgido de aquella noche en cuestión. La oscuridad del cielo encapotado no era un impedimento para las tareas diarias de los comerciantes que aquí y allá intentaban tentar a los viandantes con sus objetos, nuevas recetas y materiales específicos.
Tras horas entre aquellas callejuelas Hugo había comenzado a diferenciar a aquellos que iban al lugar con un objetivo en concreto y a los que por el contrario tan solo deambulaban en busca de un botín digno a los aeros que cargaban en sus bolsas. Por supuesto el hombre tigre pertenecía a la última clase, y aquí y allá se entretenía con objetos inespecificos esperando un signo de asentimiento de su señora que confirmase que quizás aquello era una buena inversión. No hace falta decir, por supuesto que hubo pocos de aquellos gestos.
Para cuando la noche estuvo lo suficientemente entrada como para que Hugo hubiese perdido la mayor parte de su exaltación inicial, éste comenzó a entender que de hecho, lejos de deambular por placer alrededor de aquel lugar, Caoimhe parecía haber acudido al mercado con un objetivo específico y claro.
Había declinado el ofrecimiento de varios objetos peculiares. Dado la espalda a lo que Hugo consideró una buena oferta por un cambio de look parcial. Obvió la cantidad inmensa de espadas de calidad media con joyas incrustadas... y para cuando pasó la de largo por el stan de aquellos objetos de alquimia que sabía habían interesado en alguna ocasión a su amiga, Hugo comenzó a sospechar que la vampiresa, una vez más había puesto sus estándares muy altos y que iban a salir de aquel lugar con las manos vacías.
-¿No me dijiste que no habías venido a mirar?- dijo el hombre observando como la chica dejaba a un lado varios objetos de metal que él mismo tomó en las suyas con curiosidad.
-Y no he venido a eso...- dijo ella, su tono denotando una cierta molesta que indicaba que de hecho comenzaba también a impacientarse.- Tan solo... ¿Cómo esperan que confie en alguien lo suficiente como para que nos construya una casa si la agudeza en los detalles en objetos pequeños y que repiten hasta la saciedad deja tanto que desear...?- añadió apartando a un lado otro objeto.
-¿No es que habías hablado con alguien en particular que te ofreció una leve idea de...?- comenzó a decir Hugo.
La voz de Caoimhe no denotaba molestia, pero Hugo decidió apartarse un poco porque conocía lo suficientemente a la chica como para entender que necesitaba un respiro.
-¿... y dices que nos la construye en el lugar exacto y que puede comenzar en breve?- preguntó Hugo, su gesto afable y contento portaba un sinfín de objetos pequeños y prácticamente inútiles que había atesorado durante su tiempo caminando por el mercado solo.
-Ajá...- dijo la vampiresa algo más relajada- No estoy muy segura de si ese pobre hombre entiende las implicaciones del trato que acaba de firmar... Tampoco si tiene consciencia del nivel de detalle que requiero en mi hogar. Pero me gustó la robustez de sus creaciones. Me parece que tiene buena tecnica en el tallaje de figuras y sus materiales parecen de una calidad bastante avanzada....
Para aquel momento, ambos habían alcanzado una zona menos populada y más cercana al puerto donde la mayoría de comercios comenzaba a transformarse en tabernas y lugares destinados al ocio.
-Ah pues...¿Estás contenta, entonces?- dijo Hugo caminando frente a ella, sus pasos haciendo que el metal que cargaba traquetease un poco- Digo... lo contenta que puedes estar siendo... tú y dadas las circunstancias- añadió el hombre tigre- Se que no has encontrado exactamente lo que buscabas pero estoy seguro de que con tu guía ese pobre hombre- que por otra parte no sabe donde se ha metido- hará un buen trabajo y...-
Hugo esperó un golpe seco por parte de su amiga que indicase que estaba molesta por insinuar que era difícil de complacer. El acto sin embargo nunca llegó y esto lo hizo girarse componiendo un gesto sorprendido.
Encontró a Caoimhe mirando a la nada que suponía el puerto frente a ellos. En una primer instancia Hugo siguió su mirada sin entender qué era exactamente lo que causaba tal ensoñación en los ojos de la chica. Cuando finalmente entendió aquello en lo que Caoimhe había depositado su interés abrió mucho los ojos incrédulo.
-Creo que acabo de encontrarlo...- dijo la chica dirigiéndose al lugar particular donde se ofertaban los barcos.
Hugo sacudió la cabeza, incrédulo, pero la siguió.
Tras horas entre aquellas callejuelas Hugo había comenzado a diferenciar a aquellos que iban al lugar con un objetivo en concreto y a los que por el contrario tan solo deambulaban en busca de un botín digno a los aeros que cargaban en sus bolsas. Por supuesto el hombre tigre pertenecía a la última clase, y aquí y allá se entretenía con objetos inespecificos esperando un signo de asentimiento de su señora que confirmase que quizás aquello era una buena inversión. No hace falta decir, por supuesto que hubo pocos de aquellos gestos.
Para cuando la noche estuvo lo suficientemente entrada como para que Hugo hubiese perdido la mayor parte de su exaltación inicial, éste comenzó a entender que de hecho, lejos de deambular por placer alrededor de aquel lugar, Caoimhe parecía haber acudido al mercado con un objetivo específico y claro.
Había declinado el ofrecimiento de varios objetos peculiares. Dado la espalda a lo que Hugo consideró una buena oferta por un cambio de look parcial. Obvió la cantidad inmensa de espadas de calidad media con joyas incrustadas... y para cuando pasó la de largo por el stan de aquellos objetos de alquimia que sabía habían interesado en alguna ocasión a su amiga, Hugo comenzó a sospechar que la vampiresa, una vez más había puesto sus estándares muy altos y que iban a salir de aquel lugar con las manos vacías.
-¿No me dijiste que no habías venido a mirar?- dijo el hombre observando como la chica dejaba a un lado varios objetos de metal que él mismo tomó en las suyas con curiosidad.
-Y no he venido a eso...- dijo ella, su tono denotando una cierta molesta que indicaba que de hecho comenzaba también a impacientarse.- Tan solo... ¿Cómo esperan que confie en alguien lo suficiente como para que nos construya una casa si la agudeza en los detalles en objetos pequeños y que repiten hasta la saciedad deja tanto que desear...?- añadió apartando a un lado otro objeto.
-¿No es que habías hablado con alguien en particular que te ofreció una leve idea de...?- comenzó a decir Hugo.
La voz de Caoimhe no denotaba molestia, pero Hugo decidió apartarse un poco porque conocía lo suficientemente a la chica como para entender que necesitaba un respiro.
[...]
-¿... y dices que nos la construye en el lugar exacto y que puede comenzar en breve?- preguntó Hugo, su gesto afable y contento portaba un sinfín de objetos pequeños y prácticamente inútiles que había atesorado durante su tiempo caminando por el mercado solo.
-Ajá...- dijo la vampiresa algo más relajada- No estoy muy segura de si ese pobre hombre entiende las implicaciones del trato que acaba de firmar... Tampoco si tiene consciencia del nivel de detalle que requiero en mi hogar. Pero me gustó la robustez de sus creaciones. Me parece que tiene buena tecnica en el tallaje de figuras y sus materiales parecen de una calidad bastante avanzada....
Para aquel momento, ambos habían alcanzado una zona menos populada y más cercana al puerto donde la mayoría de comercios comenzaba a transformarse en tabernas y lugares destinados al ocio.
-Ah pues...¿Estás contenta, entonces?- dijo Hugo caminando frente a ella, sus pasos haciendo que el metal que cargaba traquetease un poco- Digo... lo contenta que puedes estar siendo... tú y dadas las circunstancias- añadió el hombre tigre- Se que no has encontrado exactamente lo que buscabas pero estoy seguro de que con tu guía ese pobre hombre- que por otra parte no sabe donde se ha metido- hará un buen trabajo y...-
Hugo esperó un golpe seco por parte de su amiga que indicase que estaba molesta por insinuar que era difícil de complacer. El acto sin embargo nunca llegó y esto lo hizo girarse componiendo un gesto sorprendido.
Encontró a Caoimhe mirando a la nada que suponía el puerto frente a ellos. En una primer instancia Hugo siguió su mirada sin entender qué era exactamente lo que causaba tal ensoñación en los ojos de la chica. Cuando finalmente entendió aquello en lo que Caoimhe había depositado su interés abrió mucho los ojos incrédulo.
-Creo que acabo de encontrarlo...- dijo la chica dirigiéndose al lugar particular donde se ofertaban los barcos.
Hugo sacudió la cabeza, incrédulo, pero la siguió.
Off:
No estoy muy segura de las reglas de multipost en el mercado, pero aviso que se vienen como tres post seguidos. Si no está permitido avísenme y edito.
Objetos para comprar:
Uso mis dos esquirlas encantadas obtenidas en el evento La búsqueda de Dorlind Ūr para comprar un barco y una casa lujosa y un barco grande.
OBJETOS A COMPRAR | AEROS | |
---|---|---|
Barco Grande | [Vehículo] Barco capaz de navegar grandes distancias y albergar una numerosa tripulación. Posee grandes velas, mástiles, camarotes y todo lo que un capitán podría esperar. | 2000 |
Casa Lujosa | [Vivienda] Casa de excelentes materiales, con todo lo necesario para una vida acomodada. Está bien ubicada y puede tener un staff de servicio básico de uno o dos PNJs. | 1000 |
TOTAL | 3000 |
RECETAS A APRENDER | AEROS | |
---|---|---|
Runa de Localización | [Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. | 5 |
Runa de Sombras | [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. | 5 |
Glifo de Fisura | [Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros. | 5 |
Trasto Encantado | [Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo. | 10 |
Kit de Arcanos Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. | 5 |
Ganzúas | [Herramientas] Conjunto de herramientas que permiten intentar forzar una cerradura. | 5 |
Bolitas Resbaladizas | [Limitado, 2 Usos] Numerosas bolitas metálicas que pueden arrojarse al suelo, causando que quien las pise acabe cayendo. Funcionan mejor sbre una superficie sólida. | 5 |
Reparar | [Técnica] Repara un objeto de Herrería de nivel similar o inferior a los que puedes fabricar; o bien repara un objeto mundano que sea coherente (elegir 1 efecto). | 10 |
Kit de Herrería Inferior | [Limitado, Requiere ser Herrero, 2 Usos] Set de herramientas y materiales diversos como martillo o trozos de metal que permiten llevar a cabo una Técnica de Herrería a nivel Principiante. | 5 |
TOTAL | 55 |
Off 2: Edito tras hablarlo con Reike pues no entendí bien lo de los kits de arcano y herrero, asi que actualizo con las dos tablillas de mis transacciones.
Perdón por la confusión.
Última edición por Caoimhe el Miér Mayo 22 2024, 19:08, editado 2 veces
Caoimhe
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 262
Nivel de PJ : : 2
ACTUALIZADO
Caoimhe: Recibes 1 px por uso del mercado, 5 pp en Arcanos, 4 pp en Herrería y se te restan 55 aeros por aprendizaje de recetas, recuerda quitar las esquirlas de tu inventario.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Capítulo VII: La Leyenda del Rayo Veloz
Roilkat
Roilkat
- Y así, niños, fue como el rayo veloz, logró salvar la granja...
Ahí estaba yo, a lo lejos, escuchando el relato de aquel cuenta cuentos dejando que la imaginación volara. Habían sucedido tantas cosas, que difícilmente pude permitirme un tiempo solo para mí, para imaginar, para distraerme.
- El Rayo veloz... - pensé en voz alta, suspirando. - Sería divertido si pudiera correr rápido sin tener que tener agua bajo los pies. -
- Oh pero sí que puedes- Dijo la voz a mi espalda que me hizo gritar del susto.
-¡Galatea! - Apreté todo lo visible y lo que no.
- ¿Qué? Vine a decirte que ya acabo el descanso, querida. - Señaló su tienda.- Además necesito de esos diseños nuevos que me dijiste de monos dorados y cositas brillantes, seguro se venderán como pan caliente.
- ¿Y qué decías de correr más rápido?
- Ah eso, hay materiales de criaturas mágicas que lo permiten, te escribiré los detalles si me ayudas con la tienda un rato. - Sonrió con picardía, aquella elfa tenía sus momentos, o tal vez ya estaba pasando demasiado tiempo conmigo.
- Este trueque no me gusta, me interesa.
- Además, ya que estoy de buenas y me dijiste que vendiste un par de capas voladoras, tengo algo para ti, o bueno para las dulces almas que acuden a ti.
- Tu de verdad que saliste de un bosque encantado lleno de buenos deseos y unicornios.
- Pues para que sepas... jamás he visto uno.
- Andando... te ayudaré en la tienda. - Reí mientras la empujaba por la espalda.
Aquel día fue tranquilo, y la verdad, lo apreciaba, eran los que más agradecía. Para cuando llegó la noche, Meleis estaba afuera con Bomull y Pablo el palomejo.
- Tu ternurita de hermanito está afuera. - Llevaba un par de pergaminos en la mano -
- En seguida salgo, estaba remendando unas cosas que tenías allá.
- Aaaaw eres una cosita tan dulce. Ten. Está todo lo que necesitas, ya sabes que si te marchas estoy a un cuervo de distancia.
- Lo aprecio mucho, Galatea, tal vez salga en estos días hacia el Norte, debo atender unos asuntos.
- Pues no dejes de enviarme cartas.
- Sabes eso no pasará. - Con una sonrisa, en paz con el mundo, y un par de pergaminos a los que podría sacarle provecho luego de practicar mucho, me fui de su tienda.
- ¿Día pesado? - Preguntó mi hermano una vez estaba con él.
- Para nada, además tengo cositas nuevas. Mañana iremos a buscar los materiales y de ahí podemos preparar todo para el norte.
- ¿En serio quieres hacer esto?
- Tenemos que limpiar tu nombre ¿no? Además, creo que es tiempo que ambos tengamos un reencuentro familiar.
Ahí estaba yo, a lo lejos, escuchando el relato de aquel cuenta cuentos dejando que la imaginación volara. Habían sucedido tantas cosas, que difícilmente pude permitirme un tiempo solo para mí, para imaginar, para distraerme.
- El Rayo veloz... - pensé en voz alta, suspirando. - Sería divertido si pudiera correr rápido sin tener que tener agua bajo los pies. -
- Oh pero sí que puedes- Dijo la voz a mi espalda que me hizo gritar del susto.
-¡Galatea! - Apreté todo lo visible y lo que no.
- ¿Qué? Vine a decirte que ya acabo el descanso, querida. - Señaló su tienda.- Además necesito de esos diseños nuevos que me dijiste de monos dorados y cositas brillantes, seguro se venderán como pan caliente.
- ¿Y qué decías de correr más rápido?
- Ah eso, hay materiales de criaturas mágicas que lo permiten, te escribiré los detalles si me ayudas con la tienda un rato. - Sonrió con picardía, aquella elfa tenía sus momentos, o tal vez ya estaba pasando demasiado tiempo conmigo.
- Este trueque no me gusta, me interesa.
- Además, ya que estoy de buenas y me dijiste que vendiste un par de capas voladoras, tengo algo para ti, o bueno para las dulces almas que acuden a ti.
- Tu de verdad que saliste de un bosque encantado lleno de buenos deseos y unicornios.
- Pues para que sepas... jamás he visto uno.
- Andando... te ayudaré en la tienda. - Reí mientras la empujaba por la espalda.
Aquel día fue tranquilo, y la verdad, lo apreciaba, eran los que más agradecía. Para cuando llegó la noche, Meleis estaba afuera con Bomull y Pablo el palomejo.
- Tu ternurita de hermanito está afuera. - Llevaba un par de pergaminos en la mano -
- En seguida salgo, estaba remendando unas cosas que tenías allá.
- Aaaaw eres una cosita tan dulce. Ten. Está todo lo que necesitas, ya sabes que si te marchas estoy a un cuervo de distancia.
- Lo aprecio mucho, Galatea, tal vez salga en estos días hacia el Norte, debo atender unos asuntos.
- Pues no dejes de enviarme cartas.
- Sabes eso no pasará. - Con una sonrisa, en paz con el mundo, y un par de pergaminos a los que podría sacarle provecho luego de practicar mucho, me fui de su tienda.
- ¿Día pesado? - Preguntó mi hermano una vez estaba con él.
- Para nada, además tengo cositas nuevas. Mañana iremos a buscar los materiales y de ahí podemos preparar todo para el norte.
- ¿En serio quieres hacer esto?
- Tenemos que limpiar tu nombre ¿no? Además, creo que es tiempo que ambos tengamos un reencuentro familiar.
Continuará...
---|---|---|
Botas de Njord | [Botas] hechas de cueros de criaturas mágicas, permiten al portador correr y saltar ligeramente (aproximadamente un 10%) más rápido y fuerte de lo normal. | 30 |
Capa de Tejido Reforzado | [Capa] Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal. | 30 |
TOTAL | 60 |
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
ACTUALIZADO
Meraxes: Recibes 1 px por uso del mercado y se te restan 60 aeros por aprendizaje de recetas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Zelas cumpliendo su trato con Xana, había salido de su taller, el cual se encontraba adentro del taller de Rauko para aprender alguna profesión que le ayudara a levantar aquella gigantesca espada que le había encargado a su amigo, casi todas las personas que el rubio conocía tenían una profesión por lo que supuso que no tendría dificultades a la hora de recibir asesoría según la profesión que eligiera.
Entonces se le ocurrió algo, ¿y si mejor aprendía algo que no supieran?, si bien no estaba seguro de que era lo que no sabían, si estaba seguro de lo que no les había visto hacer, y eso era algo como lo que un extraño individuo parecía llevar en su espalda, una mochila con un brazo mecánico que le daba a beber de una jarra de hidromiel sin la necesidad de usar sus manos.
-Wow...- el no-elfo no lo dudo y supo de inmediato que era el de quien quería aprender, sin miedo al éxito se acerco al hombre. -Disculpe señor... Una consulta, ese brazo ¿lo hizo usted o lo compro?- preguntaría curioso.
Diría el hombre, quien tenia un extraño peinado, una sola ceja, y una vestimenta poco normal para la época.
-Wow ¿Cómo hiciste eso?- preguntaría Zelas viendo como su color de dialogo cambiaba de color(?)
-Bueno y como puedo hacerlo?- preguntaría Zelas entusiasmado.
El rubio asintió y el extraño hombre comenzó a explicar las bases de lo que el llamaba ingeniería.
Entonces se le ocurrió algo, ¿y si mejor aprendía algo que no supieran?, si bien no estaba seguro de que era lo que no sabían, si estaba seguro de lo que no les había visto hacer, y eso era algo como lo que un extraño individuo parecía llevar en su espalda, una mochila con un brazo mecánico que le daba a beber de una jarra de hidromiel sin la necesidad de usar sus manos.
-Wow...- el no-elfo no lo dudo y supo de inmediato que era el de quien quería aprender, sin miedo al éxito se acerco al hombre. -Disculpe señor... Una consulta, ese brazo ¿lo hizo usted o lo compro?- preguntaría curioso.
-Bleeerrrg.... Yo lo hice-
Diría el hombre, quien tenia un extraño peinado, una sola ceja, y una vestimenta poco normal para la época.
-Wow ¿Cómo hiciste eso?- preguntaría Zelas viendo como su color de dialogo cambiaba de color(?)
-Bleeerrrg.... Rauko lo hizo(?)-
-Bueno y como puedo hacerlo?- preguntaría Zelas entusiasmado.
-Bleeerrrg.... No puedes, tampoco puedes aprender a hacer a esto que me da cerveza, pero Bleeerrrg... Puedo enseñarte un par de cosas y a lo mejor en un futuro Bleeerrrg.... Podrás hacer algo-
El rubio asintió y el extraño hombre comenzó a explicar las bases de lo que el llamaba ingeniería.
---|---|---|
Lentes de Visión Nocturna | [Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde. | 5 |
Brújula Simple | [Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte. | 5 |
Brújula de Rastreo X-1 | [Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté. | 5 |
Catalejos del Pirata | [Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia. | 5 |
Pistola de Cuerda | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar. | 5 |
Inyección | [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria. | 5 |
Bomba Luminosa | [Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean. | 5 |
Casco del Genio Paranoico | [Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques. | 5 |
Manitas | [Técnica] Permite fabricar on-rol un objeto de ingeniería improvisado (algo inventado en el momento). El objeto debe ser simple, consistir sólo en engranajes y partes fijas, sin efectos complejos más que movimiento de poleas o palancas. | 10 |
Identificar | [Técnica] Mediante pequeños experimentos y astuto uso de herramientas, logras identificar cómo funciona, así como los materiales que componen, cualquier maquinaria o estructura compleja, así como nociones de cómo desactivarla o destruirla. | 10 |
Kit de Ingeniería Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol. | 5 |
TOTAL | 65 |
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
ACTUALIZADO
Zelas: Recibes 1 px por uso del mercado, 11 pps en Ingeniería y se te restan 65 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
El rubio había aprendido un montón de cosas interesantes de parte de aquel sujeto, sin embargo, supuso que aquello no seria suficiente si quería mover aquella espada de esa mesa, entonces se decanto por una segunda profesión, algo que fuera un complemento lógico con la ingeniería.
Caminando por el mercado se topo con algo que le llamo la atención o mejor dicho, el llamo la atención de algo, en uno de los puestos, una excéntrica mujer que iba siendo cargada en un trono, estaba desacreditando la calidad de algunos productos del lugar -¿Qué clase de materiales son estos?, deberían avergonzarse, salgamos de acá antes que queme todo este lugar- le indicaría a sus sirvientes mientras volvía acomodarse en su trono molesta, estos levantarían el trono y se girarían justo al momento que Zelas pasaba por el lugar.
La mujer miraría al no-elfo y notaria aquella amalgama de éter y objetos extraños que llevaba el rubio encima y el enojo que tenia se desvaneció rápidamente por una gran curiosidad -TU! el elfo sin orejas! detente..- diría la mujer mientras presionaba a sus sirvientes para que le alcanzaran rápido.
Zelas ladeo la cabeza ante el comentario de elfo sin orejas, era la primera vez que alguien se dirigía de esa forma hacia el, así que decidió escuchar lo que aquella excéntrica mujer tenia que decir, sin embargo, esta no dijo nada y bajo de su trono rápidamente para examinarlo, empezando por sus orejas, luego tomo uno de sus brazos y comenzó a palpar los músculos del mismo.
-No hay rastro de corte en las orejas, tampoco una modificación mágica como tal....¿ Y que hay acá?- la mujer estaba por abrir uno de los bolsillos en el arnés de Zelas cuando este la detuvo sujetando su mano.
-Lo siento pero eso esta fuera de los limites- diría el rubio con una sonrisa fingida.
-De acuerdo ¿Qué quieres a cambio?- preguntaría la mujer sin rodeos.
-No vendo nada, pero ando buscando donde aprender a realizar encantamientos, creo que me servirá para algo-
-Si me dejas examinar eso que traes ahí te enseñare- respondería la mujer rápidamente.
-¿Y tu eres?- preguntaría Zelas al momento que los sirvientes de la mujer negaban rápidamente con la cabeza, como si lo que hubiera dicho Zelas hubiera sido la peor de las ofensas.
-Ja... Jaja.. Yo soy Yuki Beifong la mejor arcanista que conocerás en tu vida y ahora debes dirigirte a mi como tu maestra-
Los sirvientes suspiraron aliviados y observaron con compasión al rubio quien desde ese momento en adelante seria la nueva obsesión de la mujer.
Caminando por el mercado se topo con algo que le llamo la atención o mejor dicho, el llamo la atención de algo, en uno de los puestos, una excéntrica mujer que iba siendo cargada en un trono, estaba desacreditando la calidad de algunos productos del lugar -¿Qué clase de materiales son estos?, deberían avergonzarse, salgamos de acá antes que queme todo este lugar- le indicaría a sus sirvientes mientras volvía acomodarse en su trono molesta, estos levantarían el trono y se girarían justo al momento que Zelas pasaba por el lugar.
La mujer miraría al no-elfo y notaria aquella amalgama de éter y objetos extraños que llevaba el rubio encima y el enojo que tenia se desvaneció rápidamente por una gran curiosidad -TU! el elfo sin orejas! detente..- diría la mujer mientras presionaba a sus sirvientes para que le alcanzaran rápido.
Zelas ladeo la cabeza ante el comentario de elfo sin orejas, era la primera vez que alguien se dirigía de esa forma hacia el, así que decidió escuchar lo que aquella excéntrica mujer tenia que decir, sin embargo, esta no dijo nada y bajo de su trono rápidamente para examinarlo, empezando por sus orejas, luego tomo uno de sus brazos y comenzó a palpar los músculos del mismo.
-No hay rastro de corte en las orejas, tampoco una modificación mágica como tal....¿ Y que hay acá?- la mujer estaba por abrir uno de los bolsillos en el arnés de Zelas cuando este la detuvo sujetando su mano.
-Lo siento pero eso esta fuera de los limites- diría el rubio con una sonrisa fingida.
-De acuerdo ¿Qué quieres a cambio?- preguntaría la mujer sin rodeos.
-No vendo nada, pero ando buscando donde aprender a realizar encantamientos, creo que me servirá para algo-
-Si me dejas examinar eso que traes ahí te enseñare- respondería la mujer rápidamente.
-¿Y tu eres?- preguntaría Zelas al momento que los sirvientes de la mujer negaban rápidamente con la cabeza, como si lo que hubiera dicho Zelas hubiera sido la peor de las ofensas.
-Ja... Jaja.. Yo soy Yuki Beifong la mejor arcanista que conocerás en tu vida y ahora debes dirigirte a mi como tu maestra-
Los sirvientes suspiraron aliviados y observaron con compasión al rubio quien desde ese momento en adelante seria la nueva obsesión de la mujer.
---|---|---|
Fuente de Luz | [Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros. | 5 |
Pudor | [Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje. | 5 |
Runa de Localización | [Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. | 5 |
Runa de Sombras | [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. | 5 |
Runa de Armonía Natural | [Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra. | 5 |
Armadura Engañosa | [Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario. | 5 |
Glifo de Fisura | [Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros. | 5 |
Glifo Cerradura | [Técnica] Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada). | 10 |
Glifo Brújula | [Técnica] Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando. | 10 |
Trasto Encantado | [Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo. | 10 |
Kit de Arcanos Inferior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. | 5 |
TOTAL | 70 |
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
ACTUALIZADO
Zelas: Recibes 1 px por uso del mercado, 11 pps en Arcanos y se te restan 70 aeros por aprendizaje de recetas.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Mina se sentía en éxtasis. ¡Qué maravilloso es aprender algo nuevo! Con cada conocimiento sentía que se le abrían nuevos caminos y posibilidades. Especialmente, durante aquel horroroso y oscuro periodo de su vida durante el cuál se vio privada de sus habilidades mágicas.
Encontrándose así, desprovista de su éter, entendió que no podía confiarse ni tomar por sentado el poder con el que había nacido; aprendió de la peor manera que siempre, siempre, tenía que tener un plan alternativo porque de lo contrario, fracasaría estrepitosamente en cualquier cosa que emprendiera.
Tenía que agradecerle enormemente a Cohen, pues había sido él quien revivió su curiosidad por la poderosa ciencia de la Alquimia. Si bien no era equiparable a su magia de ilusiones y control mental, le permitía echar mano a algunos trucos cuyos efectos eran muchísimo más físicos de los que ella estaba acostumbrada a usar. Porque una cosa es hacerle creer a alguien que está envuelto en llamas a, realmente, prenderle fuego a una persona. Mina podía ser muchas cosas, pero no una asesina cruel. Ella podría ser muchas cosas; ingrata, altanera, desagradable, cruel, repelente, asesina, pero jamás una buena cocinera.
Luego de aprender la receta de pesadilla embotellada, la bruja sintió hambre de más. No tardó mucho en encontrar una buena librería donde encontrar libros con más recetas alquímicas para aprender.
Encontrándose así, desprovista de su éter, entendió que no podía confiarse ni tomar por sentado el poder con el que había nacido; aprendió de la peor manera que siempre, siempre, tenía que tener un plan alternativo porque de lo contrario, fracasaría estrepitosamente en cualquier cosa que emprendiera.
Tenía que agradecerle enormemente a Cohen, pues había sido él quien revivió su curiosidad por la poderosa ciencia de la Alquimia. Si bien no era equiparable a su magia de ilusiones y control mental, le permitía echar mano a algunos trucos cuyos efectos eran muchísimo más físicos de los que ella estaba acostumbrada a usar. Porque una cosa es hacerle creer a alguien que está envuelto en llamas a, realmente, prenderle fuego a una persona. Mina podía ser muchas cosas, pero no una asesina cruel. Ella podría ser muchas cosas; ingrata, altanera, desagradable, cruel, repelente, asesina, pero jamás una buena cocinera.
Luego de aprender la receta de pesadilla embotellada, la bruja sintió hambre de más. No tardó mucho en encontrar una buena librería donde encontrar libros con más recetas alquímicas para aprender.
- Recetas de Alquimia de nivel avanzado a aprender::
RECETAS A APRENDER AEROS Jugo de Visión Nocturna [Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido oscuro y de sabor tostado. Te permite ver en la oscuridad durante 15 minutos. 15 Rocío de Ortiga [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado. 15 Toque de Sopor [Veneno, Limitado, 1 Uso] Gel amarillento que, al aplicarse en un arma, permite que envenene al herir. El afectado sentirá un intenso calor que le hará comenzar a marearse. Mientras más persista combatiendo, más mareado se sentirá, hasta caer inconsciente. Dura 10 minutos en el arma. 15 Veneno de El Blanco [Veneno, Limitado, 2 Usos] Líquido blanquecino, insípido e inodoro que, al ser bebido, hará que la persona olvide por completo los hechos de la última semana. El efecto dura 1 hora. 15 Fuego Embotellado [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido anaranjado que, al hacer contacto con el aire, se incendia inmediatamente. Puede cubrir un área de hasta 1 metro cuadrado. Las llamas duran aproximadamente 1 minuto (a menos que se expandan en un material inflamable). 15 Poción de Resistencia Mágica [Elixir, Limitado, 1 Uso] Líquido púrpura que, al beberse, hace que, durante esta ronda, el próximo efecto mágico usado en tu contra reduzca su efectividad a la mitad. No actúa sobre efectos ya recibidos. 15 Poción de Salud [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana hasta 2 heridas moderadas o leves en pocos segundos. 15 Primeros Auxilios [Técnica] Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve). 50 Crear Antídoto [Técnica] Mezclas ingredientes para crear un antídoto para un veneno que sepas fabricar. 50 Kit Alquímico Regular [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior. 15 TOTAL 220
Mina Harker
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 398
Nivel de PJ : : 3
ACTUALIZADO
Mina: Recibes 1 px por uso del mercado, 10 pps en Alquimia y se te restan 220 aeros por aprendizaje de recetas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Consideraba que ya estaba al nivel de los más grandes. Podría competir con el mismísimo Corvo, exlíder de la unidad de tecnología del reino de Lunargenta. Incluso también me podría comparar con el Loco Dio, un genio incomprendido. Sin duda estaba en el percentil de habilidad más elevado, pocos estarían a mi nivel, un maestro de ingeniería.
Sin embargo, no estaba conforme con estar entre los mejores. Dentro de mis ambiciones apuntaba aún más alto, tenía que ser el mejor. Aun en sueños veía la imagen difusa de aquel terrestre que había observado durante las visiones en el mundo de espejos. Sus "robots" y todos aquellos artefactos y artilugios mecánicos impulsados por lo que parecían ser complejos sistemas eléctricos y de cosas que ni siquiera yo entendía, pero tenia certeza de que no era simple magia. Sabía con seguridad que esas imágenes eran reales y aquella tecnología era posible. Yo tenía que lograrlo, superar a todos, incluso a aquel invasor futurista.
Debía ir más allá, tenía ideas nuevas, pero incluso así mis expectativas no tenían límites. Tenía que continuar ya sin guías, autodidacta, experimentando para superar todo lo conocido. La estructura de mi mentor Corvo y la creatividad del desquiciado Diógenes. Esas bases, combinado con mi firma de sangre y mi aspiración desmedida solo presagiaba que Aerandir vería un cambio importante en el campo de la ingeniería, un futuro brillante patrocinado por el Lucero del Alba.
Talos y Tesla me daban ideas interesantes, quizás un ayudante para mi taller podría ser una creación curiosa. Llevaría tiempo, pero al final de cuentas no siempre podía atender los pedidos en el Lucero. Tenía que ponerme a trabajar en mis nuevos proyectos.
Sin embargo, no estaba conforme con estar entre los mejores. Dentro de mis ambiciones apuntaba aún más alto, tenía que ser el mejor. Aun en sueños veía la imagen difusa de aquel terrestre que había observado durante las visiones en el mundo de espejos. Sus "robots" y todos aquellos artefactos y artilugios mecánicos impulsados por lo que parecían ser complejos sistemas eléctricos y de cosas que ni siquiera yo entendía, pero tenia certeza de que no era simple magia. Sabía con seguridad que esas imágenes eran reales y aquella tecnología era posible. Yo tenía que lograrlo, superar a todos, incluso a aquel invasor futurista.
Debía ir más allá, tenía ideas nuevas, pero incluso así mis expectativas no tenían límites. Tenía que continuar ya sin guías, autodidacta, experimentando para superar todo lo conocido. La estructura de mi mentor Corvo y la creatividad del desquiciado Diógenes. Esas bases, combinado con mi firma de sangre y mi aspiración desmedida solo presagiaba que Aerandir vería un cambio importante en el campo de la ingeniería, un futuro brillante patrocinado por el Lucero del Alba.
Talos y Tesla me daban ideas interesantes, quizás un ayudante para mi taller podría ser una creación curiosa. Llevaría tiempo, pero al final de cuentas no siempre podía atender los pedidos en el Lucero. Tenía que ponerme a trabajar en mis nuevos proyectos.
---|---|---|
Reloj de Heimdall | [Artilugio, se liga al Éter, 1 Uso] Reloj de extraños componentes mágicos que, tras presionar su botón, retrocede el tiempo. Todo vuelve a como estaba hace 5 segundos, incluido el usuario, excepto que éste conserva la memoria de esos 5 segundos. | 200 |
Constructo Protector | [Artilugio, se liga al Éter, 1 Uso] Constructo de patas metálicas y un disco central que contiene una piedra encantada que hace de cerebro. Al activarse, protegerá a su dueño por 2 rondas, atacando a quienes quieran hacerle daño. No sigue más instrucciones que indicarle a quién proteger y si debe detenerse. | 200 |
Translocador | [Artilugio, se liga al Éter, 1 Uso] Conjunto de 2 discos de 20 centímetros, que se extienden hasta un metro de diámetro al usarse. Al activarse, transportan todo lo que quepa en uno (máximo dos personas) hacia el otro y visceversa, siempre que no estén a más de 100 metros de distancia. | 200 |
TOTAL | 600 |
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 412
Nivel de PJ : : 3
ACTUALIZADO
Zagreus: Recibes 1 px por uso del mercado, 3 pp en Ingenieria y se te restan 600 aeros por aprendizaje de recetas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Ingela había pasado los últimos días en la casa de las hermanas Begonia y Milenrama, dos brujas modistas con habilidades arcanas poco comunes. Entre costuras y tejidos, las hermanas compartían conocimientos ancestrales sobre materiales y técnicas que podrían hacer que incluso la tela más simple se transformara en algo mágico. Aquella tarde, mientras Ingela revisaba un viejo libro sobre la curtiduría arcana, Begonia se le acercó, observando por encima de su hombro.
-Ese libro tiene secretos interesantes- dijo Begonia con una sonrisa -Hay un par de técnicas que podría enseñarte si estás dispuesta.- le invitó, sugerente.
Los ojos de Ingela brillaron de curiosidad. Siempre había querido perfeccionar su oficio y la oportunidad de aprender algo tan útil no era algo que dejaría pasar.
-¿Qué tipo de técnicas?- preguntó Ingela entusiasmada.
-La primera es una técnica antigua de curtiduría mágica que podría interesarte. Hace que los zapatos que confecciones con estos métodos no produzcan ningún ruido al caminar, lo que resulta muy útil para aquellos que necesitan moverse con sigilo.- respondió Begonia, invitándola al taller.
Ingela no dudó y siguió a la modista, emocionada por todas las maravillosas técnicas y consejos que Begonia y Milenrama podían enseñarle.
Capa de Tejido Reforzado | [Capa] Elaborada con hilos especiales reforzados, provee protección similar a una cota de mallas delgada. Pesa el triple de una capa normal. | 30 |
Botas de Njord | [Botas] hechas de cueros de criaturas mágicas, permiten al portador correr y saltar ligeramente (aproximadamente un 10%) más rápido y fuerte de lo normal. | 30 |
TOTAL | 90 |
Ingela
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 689
Begonia llevó a Ingela a su taller, un lugar repleto de herramientas de todo tipo, con pieles y telas colgadas en las paredes, y una gran mesa de trabajo en el centro. El aire olía a cuero curtido y hierbas secas. Begonia le entregó a Ingela una pieza de cuero oscuro y flexible.
-Este tipo de piel es especial- explicó -Requiere ser tratada de una manera muy precisa para que logre su efecto silencioso. Es un proceso largo y delicado, pero si lo haces bien, los zapatos que hagas permitirán a su portador caminar sin hacer el más mínimo ruido por un periodo limitado de tiempo- indicó.
Durante horas, Ingela siguió las instrucciones de Begonia al pie de la letra: humedecer el cuero con una mezcla de aceites y resinas especiales, estirarlo con herramientas que jamás había usado antes, y luego coserlo con hilos encantados que aumentaban la propiedad de absorción de sonido del material. Aunque el proceso fue complicado, Ingela comenzó a comprender la delicadeza que requería la técnica.
Al final de la tarde, había terminado su primer par de zapatos de sigilo. Cuando los probó en el suelo de piedra, no hizo ni un solo ruido al caminar.
-Impresionante, ¿no?- dijo Milenrama, que había estado observando desde la puerta -Pero espera, aún hay más por aprender.-
-¿En serio?- Ingela no cabía en si de la emoción. Nunca pensó que las hermanas podrían enseñarle más acerca del oficio. Realmente, esa idea jamás se le ocurrió, pero estaba agradecida que a ellas sí.
-Este tipo de piel es especial- explicó -Requiere ser tratada de una manera muy precisa para que logre su efecto silencioso. Es un proceso largo y delicado, pero si lo haces bien, los zapatos que hagas permitirán a su portador caminar sin hacer el más mínimo ruido por un periodo limitado de tiempo- indicó.
Durante horas, Ingela siguió las instrucciones de Begonia al pie de la letra: humedecer el cuero con una mezcla de aceites y resinas especiales, estirarlo con herramientas que jamás había usado antes, y luego coserlo con hilos encantados que aumentaban la propiedad de absorción de sonido del material. Aunque el proceso fue complicado, Ingela comenzó a comprender la delicadeza que requería la técnica.
Al final de la tarde, había terminado su primer par de zapatos de sigilo. Cuando los probó en el suelo de piedra, no hizo ni un solo ruido al caminar.
-Impresionante, ¿no?- dijo Milenrama, que había estado observando desde la puerta -Pero espera, aún hay más por aprender.-
-¿En serio?- Ingela no cabía en si de la emoción. Nunca pensó que las hermanas podrían enseñarle más acerca del oficio. Realmente, esa idea jamás se le ocurrió, pero estaba agradecida que a ellas sí.
Arma Flexible Superior | [Arma Flexible] como un látigo o boleadoras. Hecha de extraños cueros de calidad Superior. Posee la propiedad de extender su largo hasta en 2 metros cuando es necesario. | 30 |
Armadura Ligera Superior | [Armadura Ligera] hecha en base a cuero y tela, otorga una protección ligera sin interferir con la movilidad del personaje. Su calidad es Superior. | 30 |
Armadura Media Superior | [Armadura Media] hecha en base a cuero y refuerzos en malla u otros materiales resistentes, otorga equilibrio entre protección y movilidad. Hace algo de ruido al moverse. De calidad Superior. | 30 |
Armadura de Fieras Superior | [Armadura Ligera o Media] hecha en base a cuero y posibles refuerzos en malla u otros materiales resistentes (elegir si es medio o ligera al crearla). Se adapta a los cambios de forma, pudiendo seguir en forma de Lobo o Dragón. Es de calidad Superior. | 30 |
TOTAL | 120 |
Ingela
Honorable
Honorable
Tras el éxito con los zapatos, las hermanas le ofrecieron a Ingela la oportunidad de aprender otra técnica útil, una que podía cambiar el destino de cualquier misión peligrosa.
-La próxima técnica que te enseñaremos te permitirá crear disfraces tan convincentes que tu cliente podría pasar desapercibido entre enemigos- explicó Milenrama -No es magia de transformación, pero con los materiales adecuados y suficiente habilidad, podrías confeccionar un disfraz que engañe incluso a los ojos más atentos.- añadió con orgullo.
-Aunque no es infalible, porque alguien que conoce muy bien a la persona se dará cuenta del engaño- comentó Begonia con algo de desdén.
Milenrama rodó los ojos ante el comentario de su hermana. -¿Por qué siempre haces eso? Yo no minimizo tus técnicas o trucos- le reprochó. Mientras las hermanas discutían como niñas pequeñas, Milenrama le entregó a Ingela una variedad de telas y cueros especiales, algunos de ellos con propiedades camaleónicas que parecían cambiar ligeramente de color dependiendo del entorno.
Bajo la guía de las hermanas, Ingela aprendió a cortar las telas de manera que el traje pudiera adaptarse a diferentes cuerpos y alturas. Luego, se dedicó a coser pequeños detalles: bordados que simulaban insignias de clanes o reinos, costuras que escondían las verdaderas formas de la ropa.
Terminar el disfraz le tomó dos días. Cuando por fin estuvo listo, Ingela sentía que había hecho una obra maestra. Parecía una prenda común, pero al vestirlo, cualquier persona podía aparentar ser un noble, un mercader o incluso un guardia de la ciudad.
-La próxima técnica que te enseñaremos te permitirá crear disfraces tan convincentes que tu cliente podría pasar desapercibido entre enemigos- explicó Milenrama -No es magia de transformación, pero con los materiales adecuados y suficiente habilidad, podrías confeccionar un disfraz que engañe incluso a los ojos más atentos.- añadió con orgullo.
-Aunque no es infalible, porque alguien que conoce muy bien a la persona se dará cuenta del engaño- comentó Begonia con algo de desdén.
Milenrama rodó los ojos ante el comentario de su hermana. -¿Por qué siempre haces eso? Yo no minimizo tus técnicas o trucos- le reprochó. Mientras las hermanas discutían como niñas pequeñas, Milenrama le entregó a Ingela una variedad de telas y cueros especiales, algunos de ellos con propiedades camaleónicas que parecían cambiar ligeramente de color dependiendo del entorno.
Bajo la guía de las hermanas, Ingela aprendió a cortar las telas de manera que el traje pudiera adaptarse a diferentes cuerpos y alturas. Luego, se dedicó a coser pequeños detalles: bordados que simulaban insignias de clanes o reinos, costuras que escondían las verdaderas formas de la ropa.
Terminar el disfraz le tomó dos días. Cuando por fin estuvo listo, Ingela sentía que había hecho una obra maestra. Parecía una prenda común, pero al vestirlo, cualquier persona podía aparentar ser un noble, un mercader o incluso un guardia de la ciudad.
Bolso del Aventurero | [Bolso] Contiene una varita que produce fuego o luz, 10 metros de cuerda firme y ligera, gancho de escalada, cantimplora que mágicamente contiene 20 litros sin pesar casi nada, raciones de comida mágica que satisface de inmediato, mapas, un saco de dormir muy ligero y resistente al frío, hilo de pescar con anzuelo, trampa para conejos, martillo, algunos clavos y una palanca tipo pata de cabra. | 30 |
Ropas Arcanas Superiores | [Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 6, una vez al día. | 30 |
Ropas Comunes Superiores | No están pensadas para protección en batalla, sino para abrigar y vestir. Al ser de calidad Superior, poseen diseños elegantes que favorecen la interacción social. | 30 |
TOTAL | 120 |
Ingela
Honorable
Honorable
Después de días de arduo trabajo, Ingela se encontraba lista para probar ambas técnicas. Las hermanas desafiaron a la dragona a probar sus creaciones y ver qué tan efectivas eran.
La llevaron a una feria de telas secreta. Su misión era la de mezclarse entre las personas y robarse un retazo de tela de un puesto específico. Era el escenario perfecto para poner a prueba sus nuevas habilidades. Ingela se vistió con el traje que había confeccionado, adoptando la apariencia de una acaudalada mercader de tierras lejanas. Se calzó los zapatos de sigilo, sabiendo que nadie podría oírla moverse.
Durante la feria, logró mezclarse sin levantar sospechas. Ni los guardias ni los sirvientes parecían notar su presencia. Caminaba entre ellos, observando, aprendiendo, y practicando sus habilidades de sigilo.
Finalmente, cuando llegó el momento de marcharse, las hermanas le pidieron el trozo de tela específico que la dragona debía llevarles. -¡Nadie se dio cuenta!- exclamó emocionada la muchacha -Pasé tras los vendedores y no escucharon mis pasos y con el disfraz, no sospecharon de mí. ¡Esto es maravilloso! ¡Muchas gracias! No saben cuanto les agradezco toda su ayuda.- Begonia y Milenrama la felicitaron por su destreza, sonriendo satisfechas y orgullosas. Se sentía bien tener una aprendiz.
-Has aprendido bien, Ingela- dijo Milenrama con una sonrisa -Ahora tus creaciones tienen el poder de cambiar el curso de los acontecimientos. Pero recuerda, con gran habilidad viene gran responsabilidad. Usa estos conocimientos con sabiduría.- añadió Begonia, dándole un cariz de seriedad al asunto.
Ingela asintió, sintiendo que su oficio había alcanzado un nuevo nivel. Sabía que sus nuevas habilidades serían de gran utilidad en el futuro, pero también que debía ser cuidadosa en cómo las empleaba.
La llevaron a una feria de telas secreta. Su misión era la de mezclarse entre las personas y robarse un retazo de tela de un puesto específico. Era el escenario perfecto para poner a prueba sus nuevas habilidades. Ingela se vistió con el traje que había confeccionado, adoptando la apariencia de una acaudalada mercader de tierras lejanas. Se calzó los zapatos de sigilo, sabiendo que nadie podría oírla moverse.
Durante la feria, logró mezclarse sin levantar sospechas. Ni los guardias ni los sirvientes parecían notar su presencia. Caminaba entre ellos, observando, aprendiendo, y practicando sus habilidades de sigilo.
Finalmente, cuando llegó el momento de marcharse, las hermanas le pidieron el trozo de tela específico que la dragona debía llevarles. -¡Nadie se dio cuenta!- exclamó emocionada la muchacha -Pasé tras los vendedores y no escucharon mis pasos y con el disfraz, no sospecharon de mí. ¡Esto es maravilloso! ¡Muchas gracias! No saben cuanto les agradezco toda su ayuda.- Begonia y Milenrama la felicitaron por su destreza, sonriendo satisfechas y orgullosas. Se sentía bien tener una aprendiz.
-Has aprendido bien, Ingela- dijo Milenrama con una sonrisa -Ahora tus creaciones tienen el poder de cambiar el curso de los acontecimientos. Pero recuerda, con gran habilidad viene gran responsabilidad. Usa estos conocimientos con sabiduría.- añadió Begonia, dándole un cariz de seriedad al asunto.
Ingela asintió, sintiendo que su oficio había alcanzado un nuevo nivel. Sabía que sus nuevas habilidades serían de gran utilidad en el futuro, pero también que debía ser cuidadosa en cómo las empleaba.
Confeccionar Disfraz | [Técnica] Confeccionas un disfraz que puede intentar hacer pasar al portador por algo o alguien que no es. No es suficiente para engañar a alguien que conozca bien a la persona, si se imita a alguien, pero sí a quienes no la vean con frecuencia. | 100 |
TOTAL | 200 |
Ingela
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Ingela: Recibes 1 px por uso del mercado, 13 pp en Curtiduria y se te restan 530 aeros por aprendizaje de recetas.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24