Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 Empty Re: El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Mensaje  Arygos Valnor Jue Nov 17 2022, 17:17

El lugar era cuanto menos... particular. Aunque tratándose del taller de Bio  no me sorprendía del todo.
Entré en la casucha inferior y contemplé con curiosidad la casi vacía estancia, reparando en la presencia de la familiar biocibernetica. La saludé con un escueto asentimiento, y apoyé ante ella una pila de pergaminos en donde había calcado varias imágenes, todas de lo mismo.

Me había llevado un tiempo juntar todos esos bocetos, que parecían la misma repetida cosa en diferentes ángulos. Había ido copiando diseños de sillas de montar y los había adaptado para que fueran útiles en mi forma dracónica.
El resultado era un artefacto con muchas correas.

El pomo, protuberante, se alzaba sobre una horquilla acolchada, que trazaba una curva ligera hacia el abdomen del jinete, para evitar que se cayera en maniobras arriesgadas. Los latiguillos eran dobles, para más seguridad, y se encontraban espaciados de forma que se colaran entre mis púas, más o menos. La gualdrapa solo cubría la parte inferior de los guardapiernas y los estribos. Estos últimos tenían sujeción para el talón, para permitir a quien los usara ponerse de pie sin desmontar.
Las cinchas tenían una forma especial para pasar por delante y por detrás de mis extremidades en una especie de Y.
El asiento era largo, para una sola persona, y terminaba con un borrel alzado.
La cabezada de los arreos la había omitido por completo.
Varias guarniciones salpicaban el utensilio para poder añadir más correas de ser necesario, o atar en ellos alguna carga.
No me causaba gran entusiasmo imaginarme con alforjas en mis costados, pero había querido prevenir todas las situaciones posibles.

—¿Esta Bio? ¿Tienes una cinta? No pude tomar las medidas.— Le aclaré a la Seek. Los bios eran meticulosos, parecía buena idea que se encargase ella de esa parte.— Sígueme a fuera, necesito que tomes mis medidas y las anotes en las notas ¿Si?.— Y sin esperar su respuesta salí a la vera de la casa y tome mi forma dracónica, dispuesta a dejar que aquella mujer que me había dejado de resultar antipática con los años, llenara los bocetos con todos los datos necesarios para volver esa fantasía una realidad.

Offrol:
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

El Rincón de Bio [Taller Arcano] - Página 2 Empty Re: El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Mensaje  Bio Lun Nov 21 2022, 03:14

Y tal como había sido mi intención desde el principio, había aprendido a hacer guantes de… ah no, finalmente eran ropas arcanas, igual y la ropa arcana iba a incluir guantes, o si no, yo no sería feliz de ninguna manera. También había recibido un encargo de Arygos, pero tras varios intentos infructuosos en donde las sillas parecían ruedas de tortura, preferí mejorar mis habilidades de costurera antes de seguir haciendo desastres.

De esa manera, tomé mis retazos de tela, mis agujas con hilos de colores (negro, negro, negro) y comencé a cocer como si no hubiera un mañana, me pinché los dedos varias veces pero no lloré porque soy hombre, y rudo, y malote, así que seguí pinchando hasta que comencé a tomarle gusto, resultaba incluso placentero colocar la punta de la aguja en la tela, y comenzar a meterla poco a poco, sentir la tela dejando un pequeño agujero por donde entraba la aguja hasta el otro lado, y luego salía para tomar impulso y entrar de nuevo. Y mejor cambio de tema porque esto se está saliendo de control.

En fin, el punto es que al cabo de un rato ya me había vuelto tan bueno en esto que incluso sin mirar hacia donde cosía, me resultaba bastante sencillo y rápido repetir el movimiento una y otra vez, describiendo líneas y trazos de hilos que iban dando forma a la prenda. En un momento pensé también que quizá unos pedazos de cuero en algunos lados, podrían significar un poco de protección extra para el cuerpo, así que comencé a dedicarme a ello.

El cuero resultaba un poco más difícil de coser, era duro y desde luego, necesitaba una aguja más grande, y un mayor esfuerzo para meter la aguja, pero nada que no pudiera resolver con otro par de pinchazos en los dedos. Al final todo el esfuerzo valió la pena y pude crear el atuendo más bonito que había hecho en mi vida, también era el único atuendo que había hecho en mi vida, pero eso es lo de menos, igual y podría resolverse también si hacía otro.

Fue entonces cuando en medio de la emoción, pensé en hacer otro atuendo de chica para la adorable Arygos, me tocó adivinar un poco las medidas y quizá tendría que ajustar algunas partes luego si le quedaba muy pequeño, pero nada que no pudiera solucionarse con otros pinchazos, de cualquier modo, al cabo de un rato terminé de crear unas segundas ropas arcanas cuya creación no voy a describir, porque ya completé las 20 líneas del post.

Lo que sí debo agregar es que estas ropas arcanas de Arygos incluyen el encantamiento arcano de Pudor para que no las rompa en la primera transformación.
OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Ropas Arcanas Pobres[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.300
Ropas Arcanas Pobres[Túnica, Armadura] El diseño puede variar. No puede usarse junto a una Armadura. Posee bolsillos para portar materiales de hechizos. Cuando puedes descansar y rellenar energías (ej: beber) por al menos 30 minutos, recuperas un uso de una habilidad mágica de nivel igual o menor a 2, una vez al día.300
Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.250
TOTAL850
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Reike Lun Nov 21 2022, 18:22

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría y Arcanos
Título: Principiante y Maestro
Puntos a sumar: 4 (Curtiduría)
Transacción: -85 aeros (Bio)

Ambos reciben 2 px por uso de taller.

Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Bio Dom Nov 27 2022, 22:54

Llegué al taller un poco tarde, y no solo porque fuera flojo por naturaleza, sino porque solo podía salir de noche, definitivamente necesitaba una manera de llegar más rápido a todos lados y moverme durante el día, era algo que me apuntaría en mi lista de prioridades para atender algún día, pero por ahora tenía otra más urgente.

Seek se acercó emocionada para ayudarme con ese encargo que nos había hecho Arygos y que me había motivado a mejorar mis habilidades de costurera, y era nada menos que la silla de montar tamaño dragón, podría haber calculado el tamaño en base a mis recuerdos y a las veces que me había cargado la dragona, pero no quería equivocarme y que terminara quedando estrujada para impedirle volar, o muy floja y que me soltara a mitad de viaje, por lo que las medidas que había tomado Seek serían bastante convenientes.

Adicionalmente no era muy diestro aún y el diseño que había aprendido no era exactamente igual, y es que de una silla para caballos a una silla para dragones había una gran diferencia, los caballos no tienen alas, así que este diseño debía dejar suficiente libertad a los lados para mover estas extremidades libremente, además de toman en cuenta los cuernitos de la dragona, que no queríamos dejar apretujados, por lo que algunos agujeritos intercalados no estarían de más.

Me puse manos a la obra, cortando y cosiendo pedazos de cuero, dándole forma a la silla y creando las curvas y ángulos necesarios, luego me dediqué a añadir correas para asegurar que quedara bien sujeta, pero sin que resultara incómodo o restara movilidad, lo que resultaba todo un desafío, al punto que me tocó usar un tronco como modelo para probar la silla y asegurarme que quedara bien.

Finalmente, tras varias horas de trabajo, costura y pinchazos, logré tener lista una hermosa silla de color blanco, aunque aún quedaba otro detalle bastante particular, y era un encantamiento inverso, pues normalmente se buscaba que las cosas desaparecieran al transformarse, pero en este caso era justo lo contrario, debía aparecer cuando la chica tomara su forma de dragón. Teniendo la idea clara me puse manos a la obra, algunas runas invertidas seguramente darían el resultado deseado y si no, igual era solo el primer intento y me quedaba toda la noche.

Por suerte, solo hicieron falta 5 horas y 23 intentos para lograr lo que necesitaba, una silla de montar para dragona, con encantamiento de pudor para que solo apareciera cuando ella tomara su forma de dragón -Es la silla para dragón con encantamiento de pudor más bonita que he creado- Dije orgulloso mientras la levantaba con una sonrisota en el rostro.
OBJETOS A CREAR / PAGADOS POR BIOAEROSÉPICOS
Silla de Montar[Accesorio de Mascota] Equipa a una mascota del tamaño y fuerza suficientes para transportar personas con una silla. Se podrá viajar cómodamente sobre este animal. Equipar este objeto implica, además, que el usuario ha realizado el entrenamiento correspondiente a la criatura.700
Pudor[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.250
TOTAL950
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Reike Lun Nov 28 2022, 19:18

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría y Arcanos
Título: Avanzado y Maestro
Puntos a sumar: 2 (Curtiduría)
Transacción: -95 aeros (Bio)

Bio recibe 2 px por uso de taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Bio Jue Dic 01 2022, 19:28

Había pasado mucho tiempo desde que algo me emocionaba tanto, y es que esta vez había podido desarrollar un par de encantamientos por mí mismo, sin aprenderlos de nadie más, lo que me colocaba cada vez más cerca de convertirme en un verdadero maestro de arcanos, aunque antes de difundir mis enseñanzas tenía que ponerlas a prueba, y nada mejor que las viejas dagas que me había hecho Chimar, para servir como conejillos de indias, y si resultaba bien, podría darles un nuevo aire, además de plantearme mejores estrategias para neutralizar oponentes sin tener que asesinarlos.

El primer lugar tomé ambas dagas y las encerré en un círculo de runas para limpiarlas, removiendo el viejo encantamiento de cascada vampírica (un poco redundante, sí, vampiro con cascada vampírica) y poder añadirse en su lugar, nuevos encantamientos. Y es que esta vez en vez de duplicar los beneficios de un encantamiento colocándolo en dos armas a la vez, elegí usar un encantamiento diferente para cada una, a fin de darles un uso más estratégico en combate.

Una vez que las dagas estuvieron libres de encantamientos, y golpeándolas varias veces entre ellas para asegurarme que no se hicieran polvo por accidente, comencé el proceso de encantamiento, esta vez con dos círculos de runas, uno para cada una, donde las runas utilizadas eran casi un espejo, unas a la inversa de las otras, pues el efecto que esperaba lograr también funcionaría de esa manera.

Una de las ganas tenía que hacer daño sin causar dolor, mientras la otra debía causar dolor sin hacer daño -Un genio, Bio, eres un genio- Me dije a mí mismo mientras continuaba, no sobra decir que al genio de Bio le explotaron las runas mágicas en la cara más de una vez, pintándole el rostro con polvitos de colores, pero luego de apenas 5 horas y 23 intentos logré hacer que funcionara, ahora tenía dos dagas que necesitaban nombres y una marquita para saber con qué estaba tratando.

Lo más normal y coherente en este mundo sería ver el tamaño de las dagas, y a la grande ponerle “Cuca”, pero como ambas eran del mismo tamaño, tocó ser un poco más creativo, en mi mano izquierda y que por lo tanto usaría menos, llevaría la daga con encantamiento de Piedad, a esta la llamé “X”, en gran parte porque fue la letra que le dibujé en el mango para identificarla. En mi mano derecha, la más hábil y que por tanto usaría más, llevaría la daga con encantamiento de Castigo, a la que llamé “I”, porque al igual que la otra, le hice una marca para diferenciarla y como soy flojo, esa letra era solo una rayita.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Elimino los encantamientos de mis 2 dagas con nudillos y les coloco en su lugar los encantamientos de Castigo y Piedad, uno para cada una con un costo de 240 aeros en total (120 aeros cada una)
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Reike Vie Dic 02 2022, 18:12

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Maestro
Puntos a sumar: n/a
Transacción: -220 aeros (Al eliminar los encantamientos –que por el costo de materiales, imagino que eran de nivel principiante–, recuperas 10 aeros por cada uno)

También recibes 2 px por uso de taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Rauko Vie Abr 21 2023, 04:45

–No sé, algo me dice que ni siquiera seguimos en los Bosques del Este –comenté con los brazos en jarras (figurativamente, no jarras literales porque, bueno, sería raro... Aunque conmigo, lo raro sería normal, así que... El punto es que no tenía jarras).

Oteé el hermoso paisaje a mi alrededor, advirtiendo una pintoresca estructura, si es que se le podía llamar así, que se alzaba de alguna manera, destacando sobre todo lo demás, algo no muy difícil, pues no había nada cerca, ni desniveles o colinas, ni piedras o arbustos, ni animales en tierra o en el cielo. De hecho, ni nubes había.

–¿Ese no es el taller de Bio? –pregunté por la extrañeza despertada por tal hallazgo.

–Eso parece –dijo Xana con el ceño levemente fruncido–. Pero... –añadió, relajando su expresión–, eso es bueno, ¿no? Al menos ya sabemos dónde estamos.

–Bueno, eso es verdad... No, espera, siempre he encontrado el taller con suerte. Las orientaciones de Bio siempre fueron confusas. Está cerca del lago de Frey, dice, pero ¿cuál demonios es el lago de Frey? Jamás lo supe.

Fue entonces cuando noté que Xana ya se había retirado hacia el taller, abandonándome cruelmente en medio de la conversación.

–¡Oye!, ¿de qué me sirve hablar tonterías si no hay nadie para escucharme?

Fingiendo no escucharme, Xana se adentró en el angosto edificio, encontrando a Seek, la bio-cibernética, en su interior entretenida en una emocionante y brutal batalla de ajedrez contra, al parecer, ella misma.

Xana, no atreviéndose a interrumpirla al ver en su cara tanta concentración, se limitó a observar, y con un gesto me pidió hacer lo mismo cuando llegué. Y esperamos, y esperamos, y esperamos, hasta que finalmente siguió sin suceder nada, y seguimos esperando, en ese punto solo por el desesperado deseo de que mirar nada por tanto tiempo llegase a servir para algo, que no hubiéramos sido unos imbéciles derramando el tiempo hacia el Oblivion.

Seek mandó a volar la mesa con un golpe repentino, súbitamente furiosa, y las piezas y el tablero de ajedrez se dispersaron en todas las direcciones. Xana y yo retrocedimos con un respingo y nos preparamos para protegernos de los inesperados proyectiles.

–Ah, hola, no los había visto –nos saludó la bio-cibernética, afable, con los dedos de las manos entrelazados sobre la mesa, que mágicamente había regresado a su posición anterior–. ¿En qué puedo ayudarlos hoy?

–¿Sabes dónde está el lago de Frey? –pregunté.

–Claro, está ahí.

Miré al sitio al que indicó, fruncí el ceño, luego la nariz. «Pero si ahí no hay...».

–¿Es cierto esto? –inquirió Xana con entusiasmo, interrumpiendo mi pensamiento. Señaló algo en la lista mágica de encantamientos a la venta.

Seek asintió.

–Lo necesito –sentenció Xana. Descolgó su arma de su espalda y la colocó sobre la mesa–. Se le puede borrar este para poder grabar el otro –explicó, deslizando la punta de los dedos de una mano sobre cierto conjunto de runas.

–Sí sabes que estás pidiendo que tu arma no haga daño, ¿cierto?

–Sí, eso mismo quiero.

Seek me miró, como esperando que alguien más confirmara lo que oía. Le respondí con un encogimiento de hombros.

–No es lo más raro que hemos comprado –le dije.

(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)

Vine para no matar =D Pido el encantamiento de Castigo para la lanza Wehmut de Xana, eliminando entonces el encantamiento Runa expansiva para no buguear el sistema con tantas runas =)
Rauko
Aerandiano de honor
Rauko
Cantidad de envíos : : 1000

Mensaje  Bio Jue Abr 27 2023, 21:41

Me encontraba trabajando en proyectos ultra secretos y de alto impacto, que podrían ser determinantes y trascendentales en la historia de Aerandir, como la receta del chocolate infinito y otras cosas con ese mismo nivel de relevancia, cuya exposición al mundo podría incluso cambiar el orden mundial

Debo darle una jarra a Rauko- Me vino a la mente y lo murmuré casi sin darme cuenta y sin entender por qué aquella extraña idea había venido a mi mente, de cualquier manera, mis debates internos acerca de las vicisitudes de la vida fueron interrumpidos cuando Seek se me acercó repentinamente por la voz de Seek -Rauko se convirtió en una jarra- Escuché y giré la cabeza extrañado -¿Qué?- Dije extrañado -Que Rauko nos encargó encantar esta arma- Repitió Seek lo mismo que había dicho inicialmente y que por alguna razón entendí de otra manera.

Recibí la lanza con ambas manos y por alguna razón imaginé al joven elfo con la lanza acomodada horizontalmente sobre sus hombros, cargando una jarra en cada extremo. Agité mi cabeza de lado a lado para volver a concentrarme -¿Y qué jarra le pondremos?- Pregunté ante la mirada atónita de Seek -¿Qué?- Dijo extrañada -¿Qué encantamiento le pondremos?- Me corregí de inmediato -Ah, ese nuevo encantamiento para que el arma no lastime, y le eliminas el que tiene- Tras ello y sin decir más, la chica bio se retiró a seguir atendiendo a las visitas.

Observé la lanza y sus detalles, deslizando mis dedos por su superficie hasta encontrar la textura de las runas que delataban el encantamiento actual. Metí mis manos en el líquido quitarrunas y luego enjuagué la lanza para arrancar el encantamiento anterior, un método poco conocido, pero bastante efectivo al menos por ahora, la expuse al fuego unos instantes para remover cualquier vestigio de magia que quedara impregnado y finalmente ya estaba lista para un nuevo encantamiento.

Tomé un poco de tinta mágica con mis dedos y dibujé un círculo pequeño pero simétrico y uniforme en el centro de equilibrio de la lanza, luego con un pequeño pincel escribí una serie de runas alrededor del pequeño círculo y en el espacio libre que quedaba en el centro dibujé, como no podía ser de otro modo, una pequeña jarra como símbolo de que aquello serviría para contener o almacenar algo, en este caso, las heridas provocadas por la misma arma.

Finalmente estaba hecho, así que salí yo mismo para entregar mi creación -Saludos, Rauko y Xana, que bueno que vinieron, los estábamos esperando- Dije animado al tener por fin visitas -Aquí está lo solicitado, una hermosa lanza que se lanza sin dañar lo que se alcanza- Revisé mis bolsillos y saqué unas cuantas monedas -Y tengan esto para que compren algo de comer por el camino- Les entregué también 100 aeros para que no se pierdan las buenas costumbres.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Elimino el encantamiento de la lanza de Xana para agregar el encantamiento de Castigo cuyo costo de materiales corre por mi cuenta (120 aeros) y además le regalo 100 aeros a Rauko porque soy chévere.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Reike Vie Abr 28 2023, 19:01

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Maestro
Puntos a sumar: n/a
Transacción: -190 aeros (Bio) +100 aeros (Rauko)

También reciben 2 px por uso de taller.

Reike
Admin
Reike

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba