«Taller» [Ingeniero Arcano]
Página 1 de 1. • Comparte
«Taller» [Ingeniero Arcano]
«Taller»
Porque se encuentra adentro de otro taller(?)
En algún lugar de Verisar, hace mucho tiempo vivía un herrero que, cansado de forjar armas y nunca usarlas en combates reales, decidió convertirse en un audaz aventurero. Al día siguiente salió a explorar Aerandir… y murió ese mismo día. Desde entonces, su casa permaneció inhabitada, siendo por años tratada como un lugar maldito, pues, según un rumor, todo aquel que invadiera ese territorio sufriría el mismo destino del fallecido herrero. Y no me pregunten quién inventó tal estupidez, porque no tengo ni la menor idea.
Pero, por su puesto, Rauko no sabía de tal rumor y tampoco le sería relevante saberlo. Así que, cuando apenas descubrió la casa abandonada, decidió comprarla. Y, en realidad, no era necesario comprarla; no había dueño. Pero un hombre se aprovechó de la ignorancia del elfo para ganarse unas cuantas monedas. En el sótano hay una gran variedad de los típicos instrumentos de la herrería y arcanos, además de algunas armaduras y armas que, por alguna extraña razón, están completamente pegadas a las paredes, piso y a una mesa, y no hay forma de moverlas de donde están.
Porque si, la ubicación, física de el «Taller» se encontraba adentro de otro taller, el de Rauko para ser mas específicos, en donde se desempeña como Herrero y Arcanista,(mas información de su taller aqui), en un rincón del bello taller de Rauko se encontraba una cueva hecha a base de espadazos y explosiones contaba con una mesa muy bonita, donde yacía una enorme espada la cual nadie podía levantar, por lo cual, la mesa yacía inutilizable y la enorme espada abarcaba gran parte del taller. En una esquina, una silla y una mesa improvisada con los restos de la piedra que había allí antes, se encontraba el lugar donde Zelas trabajaba su nueva adquirida profesión como Ingeniero Arcano, lo cual significa que en realidad son 2 profesiones, pero ni Zelas sabe muy bien que es lo que esta haciendo.
TODO VALE 5 AEROS + EL COSTO DE CREACIÓN POR NIVEL
PRINCIPIANTE = CC + 5
AVANZADO = CC + 10
EXPERTO = CC + 15
MAESTRO = CC + 20
- Recetas aprendidas: Ingeniería:
- Principiante:
-Lentes de Visión Nocturna:
[Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde.
CC: 30 Aeros.
-Brújula Simple:
[Artilugio] Una brújula sencilla. Siempre apunta al norte.
CC: 25 Aeros
-Brújula de Rastreo X-1:
[Artilugio, Limitado] Consiste en un orbe pequeño, que puede ser disimulado como una joya, y una especie de brújula de bolsillo. La aguja de la brújula siempre apuntará hacia el orbe, sin importar lo lejos que esté.
CC: 30 Aeros
-Catalejos del Pirata:
[Artilugio] Catalejos simple y retráctil, fácilmente portátil, que permite ver a la distancia.
CC: 30 Aeros.
-Pistola de Cuerda:
[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Aparato similar a una ballesta, que posee una firme, pero delgada cuerda terminada en un gancho metálico. Al lanzarse, se engancha para poder escalar fácilmente. Puede usarse como arma. Es posible recuperar su uso si se tienen algunos minutos para rebobinar la cuerda y volver a poner todo en su lugar.
CC: 30 Aeros.
-Inyección:
[Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calidad Épica o Legendaria.
CC: 30 Aeros.
Bomba Luminosa:
[Artilugio, Limitado, 1 Uso] Esfera que, al ser reventada (puede ser en la mano, no causa daño), libera por un instante una intensa luz, capaz de encandilar severamente a quienes la vean.
CC: 30 Aeros.
Casco del Genio Paranoico:
[Yelmo] Llamativo casco con extrañas antenas. Otorga protección frente a efectos de control e influencia mental, disminuyendo notoriamente su potencia. No ofrece protección particular frente a ataques.
CC: 30 Aeros.
Kit de Ingeniería Inferior:
[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por engranajes y otros materiales mecánicos, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Ingeniería a nivel Aprendiz que conozcas en un rol.
CC: 40 Aeros.
- Técnicas aprendidas: Ingeniería:
-Manitas:
[Técnica] Permite fabricar on-rol un objeto de ingeniería improvisado (algo inventado en el momento). El objeto debe ser simple, consistir sólo en engranajes y partes fijas, sin efectos complejos más que movimiento de poleas o palancas.
-Identificar:
[Técnica] Mediante pequeños experimentos y astuto uso de herramientas, logras identificar cómo funciona, así como los materiales que componen, cualquier maquinaria o estructura compleja, así como nociones de cómo desactivarla o destruirla.
- Recetas aprendidas: Arcanos:
- Principiante:
-Fuente de Luz:
[Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros.
CC: 30 Aeros.
-Pudor:
[Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
CC: 25 Aeros.
-Runa de Localización:
[Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos.
CC: 30 Aeros.
-Runa de Sombras:
[Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad.
CC: 30 Aeros.
-Runa de Armonía Natural:
[Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra.
CC: 30 Aeros.
-Armadura Engañosa:
[Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.
CC: 30 Aeros.
-Glifo de Fisura:
[Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros.
CC: 30 Aeros.
-Kit de Arcanos Inferior:
[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa.
CC: 40 Aeros.
- Técnicas aprendidas: Arcanos:
-Glifo Cerradura:
[Técnica] Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada).
-Glifo Brújula:
[Técnica] Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando.
-Trasto Encantado:
[Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo.
- Links de aprendizaje de todo:
Última edición por Zelas Hazelmere el Mar Oct 01 2024, 20:20, editado 1 vez
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Zelas llego completamente entusiasmado a la casa de Rauko, ahora que tenia aquella nueva fuente de conocimiento, estaba desesperado por tener las herramientas que le permitieran ocupar aquellas locas técnicas siempre que fuera necesario.
Por lo mismo se adentro a la habitación de Hyro sin permiso ni nada, y se desentendió cuando vio como este se sobresaltaba en su cama, -¿Qué-Qué rayos crees que estas haciendo?- diría el brujo asustado y agitado, aunque parecía que era por otro motivo, sin embargo, el no-elfo no le prestaría mucha atención.
-Tranquilo, solo necesito unos pinceles y unas cuantas tinturas mágicas, tu eres brujo debes tener de esos por ahí- le respondería el rubio sin dejar de intrusear y desordenar sus cosas. Hyro por su parte aun estaba desconcertado por todo aquello y las sabanas de su cama no paraban de moverse. -Tercer cajón a la derecha.. Y vete rápido- diría poniéndose cada vez mas rojo y agitado.
El rubio finalmente encontraría lo que necesitaba y tomaría varios frascos y pinceles, además de unos cuantos pergaminos, -Gracias Hyro, te dejo seguir en lo tuyo... Ah y hola Mera, recuerda lavarte la boca antes de darme un beso... Ja nunca pensé que íbamos a ser hermanos de leche- sentenciaría Zelas al momento que salía de la habitación dejando al brujo confundido, Hyro miro debajo de las sabanas a Meraxes como buscando una explicación, pero esta se encogió de hombros y los dos tortolos siguieron en lo suyo.
Zelas bajo al sótano a toda velocidad y dejo todo lo que le había robado a Hyro en la piedra que ahora fungía de mesa, ya que la verdadera mesa estaba siendo ocupada por una espada ridículamente grande y pesada la cual no podía mover, ahora podía armar un kit básico de esa cosa arcana que le había enseñado aquella mujer loca, pero lo que le entusiasmaba mas era poner en practica lo que había aprendido del viejo excéntrico, pero para ello necesitaba un par de piezas, asi que no dudo en revisar que era lo que su compañero de negocios tenia en el lugar.
-¿Qué se supone que estas haciendo?- preguntaría Xana ya resignada a la idea de tener que ver a Zelas mas seguido.
-Estoy robando- respondería Zelas sin inmutarse.
-Eso ya lo veo, pero con que fin- diría la elfa elaborando un poco mas.
-Oh, aprendí unas cuantas cosas, así que vengo a ver si Rauko tiene basura que pueda utilizar- diría mientras recogía un par de trozos de metal que parecían ser engranajes y otros un poco mas rígidos.
-Solo no desordenes tanto... Y por nada del mundo se te ocurra entrar a nuestra habitación cuando estemos solo Rauko y yo- diría lo ultimo en un tono amenazador.
-Bueno bueno, no te preocupes solo vendré a trabajar y a robar y a pedirle biusas a Rauko y esas cosas- diria para llevar las cosas a "su taller" y dejar todo sobre la piedra, entonces se puso a ordenar todo de manera que pudiera hacer caber lo que necesitaba en al menos 2 bolsillos pequeños de su arnés.
OFF: Creo para uso personal 2 kits inferiores, uno de arcanos y el otro de ingeniería. Ambos tiene un costo de creación de 40 Aeros cada uno.
-80 aeros para mi
Por lo mismo se adentro a la habitación de Hyro sin permiso ni nada, y se desentendió cuando vio como este se sobresaltaba en su cama, -¿Qué-Qué rayos crees que estas haciendo?- diría el brujo asustado y agitado, aunque parecía que era por otro motivo, sin embargo, el no-elfo no le prestaría mucha atención.
-Tranquilo, solo necesito unos pinceles y unas cuantas tinturas mágicas, tu eres brujo debes tener de esos por ahí- le respondería el rubio sin dejar de intrusear y desordenar sus cosas. Hyro por su parte aun estaba desconcertado por todo aquello y las sabanas de su cama no paraban de moverse. -Tercer cajón a la derecha.. Y vete rápido- diría poniéndose cada vez mas rojo y agitado.
El rubio finalmente encontraría lo que necesitaba y tomaría varios frascos y pinceles, además de unos cuantos pergaminos, -Gracias Hyro, te dejo seguir en lo tuyo... Ah y hola Mera, recuerda lavarte la boca antes de darme un beso... Ja nunca pensé que íbamos a ser hermanos de leche- sentenciaría Zelas al momento que salía de la habitación dejando al brujo confundido, Hyro miro debajo de las sabanas a Meraxes como buscando una explicación, pero esta se encogió de hombros y los dos tortolos siguieron en lo suyo.
Zelas bajo al sótano a toda velocidad y dejo todo lo que le había robado a Hyro en la piedra que ahora fungía de mesa, ya que la verdadera mesa estaba siendo ocupada por una espada ridículamente grande y pesada la cual no podía mover, ahora podía armar un kit básico de esa cosa arcana que le había enseñado aquella mujer loca, pero lo que le entusiasmaba mas era poner en practica lo que había aprendido del viejo excéntrico, pero para ello necesitaba un par de piezas, asi que no dudo en revisar que era lo que su compañero de negocios tenia en el lugar.
-¿Qué se supone que estas haciendo?- preguntaría Xana ya resignada a la idea de tener que ver a Zelas mas seguido.
-Estoy robando- respondería Zelas sin inmutarse.
-Eso ya lo veo, pero con que fin- diría la elfa elaborando un poco mas.
-Oh, aprendí unas cuantas cosas, así que vengo a ver si Rauko tiene basura que pueda utilizar- diría mientras recogía un par de trozos de metal que parecían ser engranajes y otros un poco mas rígidos.
-Solo no desordenes tanto... Y por nada del mundo se te ocurra entrar a nuestra habitación cuando estemos solo Rauko y yo- diría lo ultimo en un tono amenazador.
-Bueno bueno, no te preocupes solo vendré a trabajar y a robar y a pedirle biusas a Rauko y esas cosas- diria para llevar las cosas a "su taller" y dejar todo sobre la piedra, entonces se puso a ordenar todo de manera que pudiera hacer caber lo que necesitaba en al menos 2 bolsillos pequeños de su arnés.
OFF: Creo para uso personal 2 kits inferiores, uno de arcanos y el otro de ingeniería. Ambos tiene un costo de creación de 40 Aeros cada uno.
-80 aeros para mi
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Ingeniería y Arcanos
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2 en cada profesión
Transacción: -80 aeros
Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
- ¿Entonces por qué es que estamos aquí? - Preguntó mi hermano tratando de entender la situación.
- Bueno, la última vez que vine, y luego de lavarme la boca, Zelas comenzó su camino arcano con ingenios de ... de Zelas. Vine a...vine a burlarme un rato y luego veo a Hyro, o tal vez al revés. - La verdad, por como estaba pintado la cosa, sería lo segundo.
- Sabes qué.. tu pídele lo que quieras al rubio y dile que si se porta bien puedo enseñarle cositas arcanas, el pago es con carne. Ya yo vengo. - No hizo falta tocar de más cuando de semejante grito llamé a mi querido Hyro.
- Ya veo, entonces no buscan a Rauko, Zelas está abajo. - Dijo hablando con mi hermano mientras caminaba hacia s habitación.
- Ah, y Meleis.- Se dio la vuelta - Si alguien toca la puerta, déjalo tocar tres veces... Si amenazan con romperla recibe el pedido. Me tomaré un...tal vez dos... o tres descansos. - Agregó el brujo aprovechándose de la amabilidad de mi hermano.
Meleis, suspiró resignado asintiendo viendo como me marchaba.
Bajó tímidamente hacia el taller, en busca del elfo no elfo. - ¿Señor Zelas? El Señor Hyro dijo que estaba por aquí. Mi hermana está arriba, me dijo que le pidiera lo que quisiera. ¿Cree que podría darme algo para que las pociones actúen más rápido? Viajaremos pronto al norte y quiero estar preparado. - Preguntó con timidez antes de ponerse rojo por el próximo mensaje. - También... dice que... le enseñará recetas y que el pago es con carne, por favor no me de detalles y si puede responderle usted, sería maravilloso.
- Bueno, la última vez que vine, y luego de lavarme la boca, Zelas comenzó su camino arcano con ingenios de ... de Zelas. Vine a...vine a burlarme un rato y luego veo a Hyro, o tal vez al revés. - La verdad, por como estaba pintado la cosa, sería lo segundo.
- Sabes qué.. tu pídele lo que quieras al rubio y dile que si se porta bien puedo enseñarle cositas arcanas, el pago es con carne. Ya yo vengo. - No hizo falta tocar de más cuando de semejante grito llamé a mi querido Hyro.
- Ya veo, entonces no buscan a Rauko, Zelas está abajo. - Dijo hablando con mi hermano mientras caminaba hacia s habitación.
- Ah, y Meleis.- Se dio la vuelta - Si alguien toca la puerta, déjalo tocar tres veces... Si amenazan con romperla recibe el pedido. Me tomaré un...tal vez dos... o tres descansos. - Agregó el brujo aprovechándose de la amabilidad de mi hermano.
Meleis, suspiró resignado asintiendo viendo como me marchaba.
Bajó tímidamente hacia el taller, en busca del elfo no elfo. - ¿Señor Zelas? El Señor Hyro dijo que estaba por aquí. Mi hermana está arriba, me dijo que le pidiera lo que quisiera. ¿Cree que podría darme algo para que las pociones actúen más rápido? Viajaremos pronto al norte y quiero estar preparado. - Preguntó con timidez antes de ponerse rojo por el próximo mensaje. - También... dice que... le enseñará recetas y que el pago es con carne, por favor no me de detalles y si puede responderle usted, sería maravilloso.
- Off:
- Una jeringa para Meleis, por favor.
Aplico las mismas atribuciones que tengo acá del otro taller, pase libre con Hyro (?)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
¿Puedes dejar de cantar por un tema al menos?- Le dije al perro que había venido todo el camino cantando una pegajosa canción que desde luego, dejaremos en un offrol al final. En fin, no nos distraigamos. Las instrucciones no habían sido muy claras, si bien llegar al taller de Vincent había resultado sencillo gracias a las referencias, Rauko sí que la había puesto difícil, pues su taller estaba en “Algún lugar de Verisar”, sin embargo, a pesar de lo confuso que resultaba el enunciado, habíamos pasado dos semanas perdidos, buscando el taller en cualquier lugar de Verisar cuando nos dimos cuenta del error.
Me di cuenta- Aclaró el perro como si pudiera leer lo que escribo, pero no nos distraigamos, el punto es que dimos con el error, no era en cualquier lugar de Verisar, sino en Algún lugar de Verisar”. Con eso en mente cambiamos el rumbo desde cualquier lugar hasta algún lugar y así finalmente pudimos llegar -Ya ves, está justo donde dijo que estaría, y tú dudando de él- Dijo el perro para ponerme en mi lugar por haber dudado del joven elfo.
Cuidado con la vaca- Dijo el perro de la nada, miré a todos lados y no había ninguna vaca, entonces mi sexto sentido (el sentido del humor) me hizo lanzarme al piso junto con el perro para evitar que una vaca nos llevara puestos en su camino hacia ningún lugar de Verisar -Vaya que se han vuelto complejas las direcciones- Añadió el perro mientras caminaba coquetamente hacia la puerta del taller y procedía a orinarla como acto de bendición y buena voluntad.
Entramos finalmente al taller de Rauko y ahí estaba -Hey, Rauko, adivina quién vine a visit… un momento, tú no eres Rauko- Dijo el perro mientras yo miraba el lugar bastante extrañado, estaba seguro que había entrado al taller de Rauko, no obstante, quien estaba ahí parecía ser Zelas. Miré el perro, que me miró de vuelta, nos encogimos de hombros y procedimos a hacer lo que cualquiera hubiera hecho en nuestra situación, fingir demencia y salir de ahí.
Para nuestra sorpresa, giramos un poco y ahí estaba justo la persona que necesitábamos -Hola, estimado Meleéis, ayudante de la chica del taller ambulante, eres justo la persona que estaba buscando... Bueno, casi- Dijo el perro -Necesitamos uno de esos cositos que venden y que ponen a la gente a volar, Bio paga- Finalizó el perro antes de dirigirse un poco más al interior de aquel taller.
Y así finalmente encontramos a Rauko -Esto se está poniendo muy confuso- Dijo el animal mientras procedía a hacerle su encargo al elfo, no al elfo Zelas, al otro elfo, bueno, al elfo de verdad, y no es que Zelas no lo fuera pero en fin, de verdad qué confuso se ha vuelto todo esto, ya ni sabemos donde estamos.
El punto es que era momento de hacerle un encargo a Rauko -Necesitamos uno de esos huequitos que vendes, bueno, necesitamos los dos huecos, pero son un solo producto, en fin, creo que se entendió, o mejor le puedes enseñar a Bio cómo se hace, él paga- Finalizó el perro antes de dirigirse a un rincón del taller y esperar sentado moviendo la cola.
Mientras tanto, pareciéndome aquello una falta de respeto -Tenga, buen hombre, por las molestias- me acerqué a Zelas y le dejé algunos aeros por prestarnos su taller, si es que era su taller realmente, a este punto podría ser incluso el taller de Mera o del perro.
Me di cuenta- Aclaró el perro como si pudiera leer lo que escribo, pero no nos distraigamos, el punto es que dimos con el error, no era en cualquier lugar de Verisar, sino en Algún lugar de Verisar”. Con eso en mente cambiamos el rumbo desde cualquier lugar hasta algún lugar y así finalmente pudimos llegar -Ya ves, está justo donde dijo que estaría, y tú dudando de él- Dijo el perro para ponerme en mi lugar por haber dudado del joven elfo.
Cuidado con la vaca- Dijo el perro de la nada, miré a todos lados y no había ninguna vaca, entonces mi sexto sentido (el sentido del humor) me hizo lanzarme al piso junto con el perro para evitar que una vaca nos llevara puestos en su camino hacia ningún lugar de Verisar -Vaya que se han vuelto complejas las direcciones- Añadió el perro mientras caminaba coquetamente hacia la puerta del taller y procedía a orinarla como acto de bendición y buena voluntad.
Entramos finalmente al taller de Rauko y ahí estaba -Hey, Rauko, adivina quién vine a visit… un momento, tú no eres Rauko- Dijo el perro mientras yo miraba el lugar bastante extrañado, estaba seguro que había entrado al taller de Rauko, no obstante, quien estaba ahí parecía ser Zelas. Miré el perro, que me miró de vuelta, nos encogimos de hombros y procedimos a hacer lo que cualquiera hubiera hecho en nuestra situación, fingir demencia y salir de ahí.
Para nuestra sorpresa, giramos un poco y ahí estaba justo la persona que necesitábamos -Hola, estimado Meleéis, ayudante de la chica del taller ambulante, eres justo la persona que estaba buscando... Bueno, casi- Dijo el perro -Necesitamos uno de esos cositos que venden y que ponen a la gente a volar, Bio paga- Finalizó el perro antes de dirigirse un poco más al interior de aquel taller.
Y así finalmente encontramos a Rauko -Esto se está poniendo muy confuso- Dijo el animal mientras procedía a hacerle su encargo al elfo, no al elfo Zelas, al otro elfo, bueno, al elfo de verdad, y no es que Zelas no lo fuera pero en fin, de verdad qué confuso se ha vuelto todo esto, ya ni sabemos donde estamos.
El punto es que era momento de hacerle un encargo a Rauko -Necesitamos uno de esos huequitos que vendes, bueno, necesitamos los dos huecos, pero son un solo producto, en fin, creo que se entendió, o mejor le puedes enseñar a Bio cómo se hace, él paga- Finalizó el perro antes de dirigirse a un rincón del taller y esperar sentado moviendo la cola.
Mientras tanto, pareciéndome aquello una falta de respeto -Tenga, buen hombre, por las molestias- me acerqué a Zelas y le dejé algunos aeros por prestarnos su taller, si es que era su taller realmente, a este punto podría ser incluso el taller de Mera o del perro.
- La canción que cantaba el perro:
- Ya sé que se morían de curiosidad
[1] Le compro a Mera una Runa Levitasis por 100 aeros
Y le pido a Rauko que me enseñe la cosa de los huequitos (Pergamino de escape) por 124 aeros
También le dejo a Zelas 20 aeros por gatos operativos al usar su taller que es el de Rauko para que Mera haga lo suyo.
Bio
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Y ahí estaba, viendo cómo mi hogar se llenaba de personas y cómo el pacífico silencio perdía su puesto en la cotidianidad y trazaba su éxodo hacia el pasado cada vez más lejano.
«Ya solo faltaría que también aparezca Vin y sea quien atienda en el taller de Zelas que es un rincón de mi taller», pensé, permitiendo que mis cavilaciones me atraparan en la red de la procrastinación; con tantas distracciones multiplicándose a mi alrededor, concentrarme en mi propio trabajo se tornó casi imposible.
Al escuchar que el jefe parecía estar buscándome, decidí finalmente abandonar la cocina y dirigirme al sótano donde él estaba. Le acompañaban Bio, Meleis y, por supuesto, Zelas.
—Ni que lo digas —respondí, con un suspiro teñido de resignación, al comentario del perro—. Pero podría ponerse peor: solo espera a que empiece la temporada de lluvias de vacas.
Asentí tras escuchar la petición del jefe, intentando atar mi atención a sus palabras y no a las dudas sobre el misterio de su don del habla.
—Entendido —dije en cuanto pude volver a la caótica realidad—, pero considero indigno de mi parte no agradecer su honorable presencia en este humilde taller. Si me permite, volveré en un momento para hacer de mis sentimientos algo tangible ante sus ojos.
Y tras una breve reverencia, partí rumbo a mi habitación. Por supuesto, lo hice haciéndome intangible y emprendiendo un vuelo para ir directo a mi destino; usar las escaleras ya estaba sobrevalorado.
Mientras tanto, Meleis se dedicó a rebuscar en algún bolso suyo unas cositas raras entre las cositas raras que Mera ponía en exhibición durante sus ambulantes negociaciones. Quizás tenía ya a la mano una runa levitasis para entregársela a Bio.
Pero no fue lo que buscaba lo que encontró.
—¡Oh, cruel destino que me despierta de mi sueño! —chilló alguien… o algo, con voz aguda y cargada de indignación—. ¿Acaso no merezco yo, una estatuilla, el mismo respeto que aquellos seres a los que adoran: El jefe Van Pyro y el todopoderoso Bebé Barbudo?
El bolso se sacudió y finalmente Raujo, el miniyo, salió con un gran salto acrobático y aterrizó sobre una espada ridículamente grande que nadie podía levantar. Raujo, con un mohín y las manos en sus caderas, lanzó una mirada acerada a cada persona y animal en el sitio.
—¿Por qué —prosiguió, cada palabra sumando una pizca de melodrama—, oh, mundo injusto, nos tratan con desdén, a nosotros, las estatuillas, que también merecemos ser veneradas? ¡Oh, racismo vil, que nos condena a la oscuridad, mientras otros brillan en altares dorados! ¿No ven que también tenemos belleza y dignidad, y que merecemos un lugar en todo panteón celestial?
Dio un pisotón en la plataforma de acero que lo sostenía, gatillando un sonido estridente que reverberó en el taller, enfatizando sus emociones. Alzó los brazos en un gesto teatral y continuó꞉
—Pero nunca más, pues yo, con voz firme y clara, pretendo cambiar este destino mezquino. Lucharé por la igualdad, por el respeto y la gloria, para que las estatuillas sean tratadas como dioses, justo debajo del Señor Van Pyro y el todopoderoso Bebé Barbudo. —Alzó un puño al cielo—. ¡Oh, injusticia, tiembla ante mi determinación, pues no descansaré hasta ver cumplida mi misión, aunque la sangre sea la tinta con la que mi gloriosa venganza se escriba!
Se giró, dio un gran salto acrobático, correteó por el taller doble, se deslizó, rodó, saltó, recorriendo todo el lugar sin rumbo ni un objetivo claro, quizás porque no lo tenía, hasta que tomó un cuaderno que siempre estuvo a simple vista y de fácil alcance. Entonces volvió a colocarse sobre la espada grande y abrió el mencionado cuaderno.
—He aquí el fruto de los años de aprendizaje acumulado —dijo—, conocimiento arcano del que Rauko nunca ha sido digno, hechizos que no merecen el deshonroso castigo de ser exclusivos de su mente insulsa. Acércate a mí, fiel servidor del loable jefe perruno, para deleitar tu alma con la sabiduría ofrecida por un ser divino.
Y arrancó una hoja aleatoria y se la entregó al vampiro, esperando que este pudiera entender los garabatos en el papel y que no preguntara sobre el tema, pues Raujo no tenía ni la menor idea de runas y tampoco pretendía demostrar su ignorancia.
Como si no fuera suficiente, arrancó otra hoja, la dobló una y otra vez hasta formar un ganso de papel y se la arrojó a Meleis. La figura se desarmó y el papel cayó arrugado a los pies del dragón.
—Mi benevolencia no peca de limitarse —prosiguió como si no hubiera fracasado en hacer que el ganso de papel volara con elegancia—. Para la dama, sangre de tu sangre. Aquello que el despiste de Rauko le negó, yo le obsequio con genuino altruismo a cambio de su eterna devoción.
Se volvió, finalmente, hacia el no-elfo, pero, al verlo, sus ojos lo escudriñaron reflejando decepción.
—En tu rostro no he logrado distinguir vestigio alguno de talento o de saber —comentó sin pudor—. Oh, pobre hombre condenado a la oscura ignorancia, al maleficio inherente del neófilo, ni mi benevolencia es capaz de alcanzarte. —Negó con la cabeza fingiendo pesar—. Pero que esta adversidad no te aflija más. En una muestra de mi infinita bondad, reconozco tu inferioridad como persona y me sacrifico para permitirte ascender un pequeño escalón al éxito. Ven y usa tus casi inexistentes habilidades en el arte arcano para unir mi cuerpo al alma de mis dueños. Que Xana y Rauko gocen del don de conocer mi paradero. Un pequeño paso para ti, pero un gran paso para…
Entonces su hechizo llegó a su fin y cayó congelado.
—Ya volví —anuncié traspasando el techo y sin haberme enterado del espectáculo de Raujo—. Pues bien, Bio, ¿listo para tu lección? ¡Ah, cierto! Mi ofrenda…
Me materialicé y aterricé delante del perro. Coloqué a sus pies… o patas, una bolsa con biusas y un par de cristales cargados de magia invernal de otro mundo.
—Espero que le sea de su agrado —añadí. Luego me volví hacia el resto—. ¿De qué me perdí?
«Ya solo faltaría que también aparezca Vin y sea quien atienda en el taller de Zelas que es un rincón de mi taller», pensé, permitiendo que mis cavilaciones me atraparan en la red de la procrastinación; con tantas distracciones multiplicándose a mi alrededor, concentrarme en mi propio trabajo se tornó casi imposible.
Al escuchar que el jefe parecía estar buscándome, decidí finalmente abandonar la cocina y dirigirme al sótano donde él estaba. Le acompañaban Bio, Meleis y, por supuesto, Zelas.
—Ni que lo digas —respondí, con un suspiro teñido de resignación, al comentario del perro—. Pero podría ponerse peor: solo espera a que empiece la temporada de lluvias de vacas.
Asentí tras escuchar la petición del jefe, intentando atar mi atención a sus palabras y no a las dudas sobre el misterio de su don del habla.
—Entendido —dije en cuanto pude volver a la caótica realidad—, pero considero indigno de mi parte no agradecer su honorable presencia en este humilde taller. Si me permite, volveré en un momento para hacer de mis sentimientos algo tangible ante sus ojos.
Y tras una breve reverencia, partí rumbo a mi habitación. Por supuesto, lo hice haciéndome intangible y emprendiendo un vuelo para ir directo a mi destino; usar las escaleras ya estaba sobrevalorado.
Mientras tanto, Meleis se dedicó a rebuscar en algún bolso suyo unas cositas raras entre las cositas raras que Mera ponía en exhibición durante sus ambulantes negociaciones. Quizás tenía ya a la mano una runa levitasis para entregársela a Bio.
Pero no fue lo que buscaba lo que encontró.
—¡Oh, cruel destino que me despierta de mi sueño! —chilló alguien… o algo, con voz aguda y cargada de indignación—. ¿Acaso no merezco yo, una estatuilla, el mismo respeto que aquellos seres a los que adoran: El jefe Van Pyro y el todopoderoso Bebé Barbudo?
El bolso se sacudió y finalmente Raujo, el miniyo, salió con un gran salto acrobático y aterrizó sobre una espada ridículamente grande que nadie podía levantar. Raujo, con un mohín y las manos en sus caderas, lanzó una mirada acerada a cada persona y animal en el sitio.
—¿Por qué —prosiguió, cada palabra sumando una pizca de melodrama—, oh, mundo injusto, nos tratan con desdén, a nosotros, las estatuillas, que también merecemos ser veneradas? ¡Oh, racismo vil, que nos condena a la oscuridad, mientras otros brillan en altares dorados! ¿No ven que también tenemos belleza y dignidad, y que merecemos un lugar en todo panteón celestial?
Dio un pisotón en la plataforma de acero que lo sostenía, gatillando un sonido estridente que reverberó en el taller, enfatizando sus emociones. Alzó los brazos en un gesto teatral y continuó꞉
—Pero nunca más, pues yo, con voz firme y clara, pretendo cambiar este destino mezquino. Lucharé por la igualdad, por el respeto y la gloria, para que las estatuillas sean tratadas como dioses, justo debajo del Señor Van Pyro y el todopoderoso Bebé Barbudo. —Alzó un puño al cielo—. ¡Oh, injusticia, tiembla ante mi determinación, pues no descansaré hasta ver cumplida mi misión, aunque la sangre sea la tinta con la que mi gloriosa venganza se escriba!
Se giró, dio un gran salto acrobático, correteó por el taller doble, se deslizó, rodó, saltó, recorriendo todo el lugar sin rumbo ni un objetivo claro, quizás porque no lo tenía, hasta que tomó un cuaderno que siempre estuvo a simple vista y de fácil alcance. Entonces volvió a colocarse sobre la espada grande y abrió el mencionado cuaderno.
—He aquí el fruto de los años de aprendizaje acumulado —dijo—, conocimiento arcano del que Rauko nunca ha sido digno, hechizos que no merecen el deshonroso castigo de ser exclusivos de su mente insulsa. Acércate a mí, fiel servidor del loable jefe perruno, para deleitar tu alma con la sabiduría ofrecida por un ser divino.
Y arrancó una hoja aleatoria y se la entregó al vampiro, esperando que este pudiera entender los garabatos en el papel y que no preguntara sobre el tema, pues Raujo no tenía ni la menor idea de runas y tampoco pretendía demostrar su ignorancia.
Como si no fuera suficiente, arrancó otra hoja, la dobló una y otra vez hasta formar un ganso de papel y se la arrojó a Meleis. La figura se desarmó y el papel cayó arrugado a los pies del dragón.
—Mi benevolencia no peca de limitarse —prosiguió como si no hubiera fracasado en hacer que el ganso de papel volara con elegancia—. Para la dama, sangre de tu sangre. Aquello que el despiste de Rauko le negó, yo le obsequio con genuino altruismo a cambio de su eterna devoción.
Se volvió, finalmente, hacia el no-elfo, pero, al verlo, sus ojos lo escudriñaron reflejando decepción.
—En tu rostro no he logrado distinguir vestigio alguno de talento o de saber —comentó sin pudor—. Oh, pobre hombre condenado a la oscura ignorancia, al maleficio inherente del neófilo, ni mi benevolencia es capaz de alcanzarte. —Negó con la cabeza fingiendo pesar—. Pero que esta adversidad no te aflija más. En una muestra de mi infinita bondad, reconozco tu inferioridad como persona y me sacrifico para permitirte ascender un pequeño escalón al éxito. Ven y usa tus casi inexistentes habilidades en el arte arcano para unir mi cuerpo al alma de mis dueños. Que Xana y Rauko gocen del don de conocer mi paradero. Un pequeño paso para ti, pero un gran paso para…
Entonces su hechizo llegó a su fin y cayó congelado.
—Ya volví —anuncié traspasando el techo y sin haberme enterado del espectáculo de Raujo—. Pues bien, Bio, ¿listo para tu lección? ¡Ah, cierto! Mi ofrenda…
Me materialicé y aterricé delante del perro. Coloqué a sus pies… o patas, una bolsa con biusas y un par de cristales cargados de magia invernal de otro mundo.
—Espero que le sea de su agrado —añadí. Luego me volví hacia el resto—. ¿De qué me perdí?
(☞°∀°)☞ OFFROL ☜(°∀°☜)
Pero cuánto despelote hay aquí…
Vine para varias cositas:
1) Los memes.
2) Pedirle a Zelas un encantamiento de Runa de Localización para Raujo.
3) Enseñarle a Bio la receta Pergamino de escape:
Vine para varias cositas:
1) Los memes.
2) Pedirle a Zelas un encantamiento de Runa de Localización para Raujo.
3) Enseñarle a Bio la receta Pergamino de escape:
- ::
- Pergamino de escape
[Pergamino, Limitado, 1 uso] Pergamino que, al ser activado, permite generar un par de agujeros en el suelo, dentro del campo de visión del personaje. Puede entrar por un agujero y salir inmediatamente por el otro. Ambos agujeros desaparecen después de ser usados.
Coste de creación: 120 aeros.
Nivel: Experto en Arcanos.
- ::
- Vaina infinita
[Limitado] Vaina mágica en la que emergerá un arma de tu inventario cuando acerques tu mano. Para convocar otra debes envainar la anterior, que desaparecerá dentro. El arma estará desencantada si ya has usado 6 encantamientos en el tema.
Coste de creación: 160 aeros
Nivel: Experto en Arcanos. Necesita, además, tener la profesión Curtiduría (vaina de cuero duro), Carpintería (vaina de madera) o Herrería (vaina de metal).
- ::
- Esquirla encantada (x2):
[Material raro] Puede ser canjeado por un objeto de nivel experto o inferior en el mercado, o combinado con otro material raro para crear un material épico.
Conseguidas aquí.
Rauko
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1000
Nivel de PJ : : 10
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Meleis
Meleis, no podía si no estar muy confundido por el caos que se había generado en aquel lugar. De pronto ahora recibía pedidos para su hermana, si no también un papel luego de un gran discurso por parte de las estatuilla.
Por el momento, y para alejarse del bullicio, si bien no era la decisión más acertada era la primera que se lo ocurrió por el bien de sus nervios. Subió por las escaleras y avanzó por los pasillo hasta dar con la puerta de donde salían ruidos no aptos para este horario. tocó, tocó de nuevo y una tercera vez...
- Ay me lleva...- Se quejó o no el mago, era difícil saberlo con ese tono. - ¿Qué sucede?
- Eemm... bueno.. yo... Bio quiere una runa, Merax... y te dejaron un... creo que es un regalo. - No hallaba cómo ocultar su vergüenza, por suerte no veía nada. Se agachó y pasó ambos trozos de papel bajo la puerta. -
- ¿Si te doy lo que pide puedo seguir en lo mío? - se escuchó desde el otro lado.
- S... sí... lo prometo.
Tras unos cuantos minutos la puerta se medio abrió lo suficiente para dejar ver el brazo de su hermana con el pedido. - Aquí tienes. Adiós.
Con eso la puerta volvió a cerrarse y antes de que los ruidos volvieran a resonar el chico regresó a donde estaba el otro bullicio mas apto al horario familiar. - Señor Bio, esto es suyo. - Le entregó el pergamino. -
Por el momento, y para alejarse del bullicio, si bien no era la decisión más acertada era la primera que se lo ocurrió por el bien de sus nervios. Subió por las escaleras y avanzó por los pasillo hasta dar con la puerta de donde salían ruidos no aptos para este horario. tocó, tocó de nuevo y una tercera vez...
- Ay me lleva...- Se quejó o no el mago, era difícil saberlo con ese tono. - ¿Qué sucede?
- Eemm... bueno.. yo... Bio quiere una runa, Merax... y te dejaron un... creo que es un regalo. - No hallaba cómo ocultar su vergüenza, por suerte no veía nada. Se agachó y pasó ambos trozos de papel bajo la puerta. -
- ¿Si te doy lo que pide puedo seguir en lo mío? - se escuchó desde el otro lado.
- S... sí... lo prometo.
Tras unos cuantos minutos la puerta se medio abrió lo suficiente para dejar ver el brazo de su hermana con el pedido. - Aquí tienes. Adiós.
Con eso la puerta volvió a cerrarse y antes de que los ruidos volvieran a resonar el chico regresó a donde estaba el otro bullicio mas apto al horario familiar. - Señor Bio, esto es suyo. - Le entregó el pergamino. -
- Off:
- Asumo mi responsabilidad en la joda y prometo no volver a hacer algo así XD
Runa Levitatis (95 Ae) para Bio: CC= 80 Ganancia = 15 (Bio puso 5 de más)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Zelas se encontraba examinando la enorme espada que ocupaba la bonita mesa en el centro del taller, habiendo descubierto las bondades de la ingeniería, ahora se encontraba en la búsqueda de ver como mover aquella espada que era demasiado grande y pesada para el, -A lo mejor si le añado un montón de resortes de un lado, al momento de caer al piso, los resortes harán que se levante y ya seria un poco mas llevadero- pensó el rubio en voz alta y al rato descarto la idea, mas que nada porque necesitaría muchos resortes y se debería dar el trabajo de adjuntarlos todos.
Derrotado, se recostó en la silla que no estaba hecha para recostarse y se puso a pensar en otra idea para mover la espada cuando vio al joven Meleis quien le comentaba que había venido con Mera y sobre una oferta que involucraba recetas y carne -Mmm, si tan solo hubiera especificado, ahora tendré que adivinar si quiere carne de begimo, de aion o de algún otro bicho raro... Bueno nada que hacer Joven Meleis, espérame un momentito y preparo tu pedido-
Entonces el rubio se giro con su silla para voltearse a la piedra que ahora fungía de mesa y deseo que su silla pudiera girar con el, quizás aquello seria trabajo para otra ocasión, ahora debía hacer algo que ayudara a consumir pociones mas rápido, entonces recordó una de las cosas que el anciano excéntrico le había enseñado, en lo que unía piezas y encajaba partes, el Señor Van Pyro apareció primero llamándole Rauko y luego dándose cuenta que no era Rauko.
-Bastante observador jefe, pero si sigue avanzando llegara al taller de Rauko- señalaría mientras terminaba de encajar las piezas correspondientes y verificaba que el embolo ejerciera la presión suficiente y no estuviera suelto, una vez lo termino se lo iba a entregar a Meleis pero este partió a hacer un encargo que el Señor Van Pyro le había encargado, en ese momento Bio se acerco para darle un par de monedas y Zelas como buen avaro las acepto. -Gracias Bio, por cierto, podrías pedirle a alguien que haga una cama para mi habitación en la torre del silencio, alguien rompió la que había- le comento, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad que tuviera en el asunto.
Entonces Rauko apareció tan rápido como se fue y en su lugar Raujo comenzó con un melodramático monologo en el cual repartió recetas que como bien dio a entender eran mas avanzadas de lo que podía comprender, cosa que reconocía y aceptaba, puesto que todos los demás le habían dicho lo mismo, a cambio, solicitaba un encantamiento para que Rauko y Xana supieran de su localización en todo momento, ni bien Raujo dejo de funcionar, justo al tiempo que Rauko aparecía, Zelas tomo la pequeña estatuilla y saco uno de los pinceles que la había robado a Hyro, lo sumergió en la tinta mágica y escribió la runa para localizar en la planta de uno de los pies, en la planta del otro pie escribió la palabra "Aᴎdy".
¿Qué significaba aquello? eso era algo que ni Zelas sabia, pero estaba seguro que algo raro desataría... O tal vez no, ya con los encargos listos, se acerco a Rauko y a Meleis entregándoles sus cosas. -Te perdiste a Raujo melodramático, además me pidió que le pusiera una runa de localización, eso serian 30 aeros, ya sabes para la mantención del taller y esas cosas- le comentaria a Rauko mientras le entregaba a Raujo, entonces le entrego la jeringa a Meleis -Esto es una inyección, le pones una de estas agujas acá, la pones dentro de una poción y tiras de acá para llenarla, luego te clavas una vena y empujas este mismo cosito para consumir lo que llenaste, facilito, solo procura no compartir la aguja con alguien que este enfermo(?)... Ah, son 30 aeros, ya sabes para la mantención del taller y esas cosas- le diría el no-elfo mientras señalaba la forma de uso de la inyección.
OFF: cobro el coste de creación de la inyección y de la runa de localización dejando el asunto mas o menos así:
Derrotado, se recostó en la silla que no estaba hecha para recostarse y se puso a pensar en otra idea para mover la espada cuando vio al joven Meleis quien le comentaba que había venido con Mera y sobre una oferta que involucraba recetas y carne -Mmm, si tan solo hubiera especificado, ahora tendré que adivinar si quiere carne de begimo, de aion o de algún otro bicho raro... Bueno nada que hacer Joven Meleis, espérame un momentito y preparo tu pedido-
Entonces el rubio se giro con su silla para voltearse a la piedra que ahora fungía de mesa y deseo que su silla pudiera girar con el, quizás aquello seria trabajo para otra ocasión, ahora debía hacer algo que ayudara a consumir pociones mas rápido, entonces recordó una de las cosas que el anciano excéntrico le había enseñado, en lo que unía piezas y encajaba partes, el Señor Van Pyro apareció primero llamándole Rauko y luego dándose cuenta que no era Rauko.
-Bastante observador jefe, pero si sigue avanzando llegara al taller de Rauko- señalaría mientras terminaba de encajar las piezas correspondientes y verificaba que el embolo ejerciera la presión suficiente y no estuviera suelto, una vez lo termino se lo iba a entregar a Meleis pero este partió a hacer un encargo que el Señor Van Pyro le había encargado, en ese momento Bio se acerco para darle un par de monedas y Zelas como buen avaro las acepto. -Gracias Bio, por cierto, podrías pedirle a alguien que haga una cama para mi habitación en la torre del silencio, alguien rompió la que había- le comento, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad que tuviera en el asunto.
Entonces Rauko apareció tan rápido como se fue y en su lugar Raujo comenzó con un melodramático monologo en el cual repartió recetas que como bien dio a entender eran mas avanzadas de lo que podía comprender, cosa que reconocía y aceptaba, puesto que todos los demás le habían dicho lo mismo, a cambio, solicitaba un encantamiento para que Rauko y Xana supieran de su localización en todo momento, ni bien Raujo dejo de funcionar, justo al tiempo que Rauko aparecía, Zelas tomo la pequeña estatuilla y saco uno de los pinceles que la había robado a Hyro, lo sumergió en la tinta mágica y escribió la runa para localizar en la planta de uno de los pies, en la planta del otro pie escribió la palabra "Aᴎdy".
¿Qué significaba aquello? eso era algo que ni Zelas sabia, pero estaba seguro que algo raro desataría... O tal vez no, ya con los encargos listos, se acerco a Rauko y a Meleis entregándoles sus cosas. -Te perdiste a Raujo melodramático, además me pidió que le pusiera una runa de localización, eso serian 30 aeros, ya sabes para la mantención del taller y esas cosas- le comentaria a Rauko mientras le entregaba a Raujo, entonces le entrego la jeringa a Meleis -Esto es una inyección, le pones una de estas agujas acá, la pones dentro de una poción y tiras de acá para llenarla, luego te clavas una vena y empujas este mismo cosito para consumir lo que llenaste, facilito, solo procura no compartir la aguja con alguien que este enfermo(?)... Ah, son 30 aeros, ya sabes para la mantención del taller y esas cosas- le diría el no-elfo mientras señalaba la forma de uso de la inyección.
OFF: cobro el coste de creación de la inyección y de la runa de localización dejando el asunto mas o menos así:
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Inyección | [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria. | 30 | 0 |
Runa de Localización | [Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. | 30 | 0 |
Bono Bio | Me dio 20 Aeros por el enredo. | 20 | El meme que se desbordo (?) |
TOTAL | 80 | 0 |
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
ACTUALIZADO
Bien, vamos allá:
Meraxes: Recibe su jeringa, su nueva receta, 2 pp en Arcanos, 4 px y paga 10 aeros (30 que le cobra Zelas menos 20 de ganancia por el pedido de Bio –si Bio dice que paga 100, paga 100).
Bio: Recibe su runa, su nueva receta, sus esquirlas encantadas, 2 px y, si no entendí mal, paga 244 aeros.
Rauko: Recibe su encantamiento, su runa, 2 px y, si no entendí mal, 94 aeros (124 de Bio menos 30 que le paga a Zelas)
Zelas: Recibe 2 pp en Arcanos, 2 pp en Ingeniería, 2 px y 20 aeros.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
—Qué extraño —se dijo Elian cuando estuvo frente a la puerta circular—, juraría que ya he estado aquí antes, aunque estoy seguro de no haber tratado antes con este tal Zelas. ¿Cierto?
Negando con la cabeza, como para espantar la extraña sensación de familiaridad, Elian llamó a la puerta. Esperó un tiempo prudencial, pero no ocurrió nada. Quizá no había nadie en casa, pero era mejor asegurarse antes de hacer el viaje en balde, así que volvió a llamar.
Una vez más, nada. Por alguna razón, aquello también le resultaba familiar. En fin, ahora sí que parecía no haber nadie, así que tendría que buscarse un lugar cercano donde acampar y probar suerte más tarde. Se volvió para marcharse, pero solo alcanzó a dar un par de pasos cuando oyó la puerta abrirse. Se giró de nuevo y...
—¿Nos conocemos?
El tipo que había abierto la puerta le resultaba familiar, pero por la expresión de sorpresa en su cara, la sensación no parecía ser mutua. Quizá se pareciera a alguien que vio alguna vez. Llevaba tantas décadas viajando que resultaba difícil llevar la cuenta de todas las caras con que se había topado.
En cualquier caso, el tipo le atendió con amabilidad, aunque un poco tenso y, cuando Elian preguntó por el tal Zelas, insistió en acompañarlo todo el camino al sótano, apartando objetos a su paso que ni siquiera estaban cerca del pasillo o las escaleras. Qué tipo más raro.
—Buenos días —saludó Elian cuando estuvo por fin frente al tipo que había venido a ver—. Estaba por la zona y me han dicho que creas encantamientos sencillos a precios asequibles. Bien, esto es lo que quiero...
Y, apartando la vista de la incongruente espada que ocupaba un enorme hueco en la pared, sacó las prendas de ropa que quería proteger.
----------
OFF: Vengo a que me encantes dos juegos de Ropas Arcanas Superiores que fabriqué en este postito de aquí aunque aún no me lo oficializaron, pero si estás conectado para responder aquí, seguro que no te cuesta nada actualizarme el taller de paso xD
Un juego llevará la Runa de Sombras y el otro, la Runa de Armonía Natural, por favor y gracias.
Negando con la cabeza, como para espantar la extraña sensación de familiaridad, Elian llamó a la puerta. Esperó un tiempo prudencial, pero no ocurrió nada. Quizá no había nadie en casa, pero era mejor asegurarse antes de hacer el viaje en balde, así que volvió a llamar.
Una vez más, nada. Por alguna razón, aquello también le resultaba familiar. En fin, ahora sí que parecía no haber nadie, así que tendría que buscarse un lugar cercano donde acampar y probar suerte más tarde. Se volvió para marcharse, pero solo alcanzó a dar un par de pasos cuando oyó la puerta abrirse. Se giró de nuevo y...
—¿Nos conocemos?
El tipo que había abierto la puerta le resultaba familiar, pero por la expresión de sorpresa en su cara, la sensación no parecía ser mutua. Quizá se pareciera a alguien que vio alguna vez. Llevaba tantas décadas viajando que resultaba difícil llevar la cuenta de todas las caras con que se había topado.
En cualquier caso, el tipo le atendió con amabilidad, aunque un poco tenso y, cuando Elian preguntó por el tal Zelas, insistió en acompañarlo todo el camino al sótano, apartando objetos a su paso que ni siquiera estaban cerca del pasillo o las escaleras. Qué tipo más raro.
—Buenos días —saludó Elian cuando estuvo por fin frente al tipo que había venido a ver—. Estaba por la zona y me han dicho que creas encantamientos sencillos a precios asequibles. Bien, esto es lo que quiero...
Y, apartando la vista de la incongruente espada que ocupaba un enorme hueco en la pared, sacó las prendas de ropa que quería proteger.
----------
OFF: Vengo a que me encantes dos juegos de Ropas Arcanas Superiores que fabriqué en este postito de aquí aunque aún no me lo oficializaron, pero si estás conectado para responder aquí, seguro que no te cuesta nada actualizarme el taller de paso xD
Un juego llevará la Runa de Sombras y el otro, la Runa de Armonía Natural, por favor y gracias.
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Zelas se encontraba probando nuevas formas de levantar aquella espada gigante, sujeto la empuñadura la embullo con un poco de éter y luego lo soltó, levanto el brazo, luego realizo un gesto con su mano activando su habilidad, como era de esperarse la espada se elevo, sin embargo, al momento de sostener la espada el no-elfo no fue capaz de sostener el peso de esta y como era mas esperado aun, la enorme y pesada espada cayo de vuelta a la mesa, haciendo que esta crujiera.
-Mmm... ya he entrenado lo suficiente con la primera Zumbanana, tendré que buscar otra forma de levantar esto- se dijo a si mismo mientras elongaba su brazo y lo movía para que pasara luego la molestia que aquel experimento le había provocado.
Fue entonces que llego Hyro con un cliente, cosa que le sorprendió un poco.
-¿Estas seguro que me viene a ver a mi?- preguntaría el rubio extrañado.
-Lo se, yo también me he sorprendido, pero cuando menciono lo de los precios bajos, supe que hablaba de ti- señalaría el brujo mientras volvía a sus quehaceres.
-Pues bienvenido a mi humilde taller, no te preocupes, los precios son baratos pero no por eso menos eficientes- señalaría el rubio tomando las prendas y apoyándolas en la piedra que usaba de mesa. Luego de acordar que runa iría en que prenda y el lugar donde le gustaría que estuviera la runa, Zelas tomo uno de los pinceles mágicos que le había robado a Hyro y la tinta mágica y realizo la primera runa, luego dejo remojando esa y tomo otro pincel y procedió a realizar la otra runa.
Zelas observo su trabajo y asintió satisfecho -¿Quien diría que una tarde siendo estudiado por una tipa loca seria tan provechoso?, ya esta listo, serian 60 aeros en total, ya sabes, para mantenimiento del taller y materiales.-
OFF: Cobro solo el precio de creación.
-Mmm... ya he entrenado lo suficiente con la primera Zumbanana, tendré que buscar otra forma de levantar esto- se dijo a si mismo mientras elongaba su brazo y lo movía para que pasara luego la molestia que aquel experimento le había provocado.
Fue entonces que llego Hyro con un cliente, cosa que le sorprendió un poco.
-¿Estas seguro que me viene a ver a mi?- preguntaría el rubio extrañado.
-Lo se, yo también me he sorprendido, pero cuando menciono lo de los precios bajos, supe que hablaba de ti- señalaría el brujo mientras volvía a sus quehaceres.
-Pues bienvenido a mi humilde taller, no te preocupes, los precios son baratos pero no por eso menos eficientes- señalaría el rubio tomando las prendas y apoyándolas en la piedra que usaba de mesa. Luego de acordar que runa iría en que prenda y el lugar donde le gustaría que estuviera la runa, Zelas tomo uno de los pinceles mágicos que le había robado a Hyro y la tinta mágica y realizo la primera runa, luego dejo remojando esa y tomo otro pincel y procedió a realizar la otra runa.
Zelas observo su trabajo y asintió satisfecho -¿Quien diría que una tarde siendo estudiado por una tipa loca seria tan provechoso?, ya esta listo, serian 60 aeros en total, ya sabes, para mantenimiento del taller y materiales.-
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Runa de Sombras | [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. | 30 | 0 |
Runa de Armonía Natural | [Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra. | 30 | 0 |
TOTAL | 60 | 0 |
OFF: Cobro solo el precio de creación.
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Arcanos
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 4
Transacción: -60 aeros (Elian)
Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Felicidades a Elian por llegar a nivel 3
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Antes de la muerte y todo el drama (?)
Desperté aquella mañana aún con dolor de cabeza, no solo era la resaca, la noche anterior fue complicada. Hyro se encargaba de ponerme en la mesa una buena taza de té mientras veía mi cabeza vendada.
- Así que, solo se atravesó ...
- Sí, brotó como margarita y me estrellé. - Explicaba sin mucho rodeo.
- ¿Por qué no la encendiste? - Señaló el collar. -
- No recordaba la palabra o mucho menos hablar... ¿Llegué viva no? Es lo que importa, y para evitar que eso me vuelva a pasar ya vengo.- Me levanté, tomé mi taza, caminé como cojo en camino de piedras y bajé hacia al taller, pero no para buscar a mi maestro, iba a ver al elfo que no era elfo.
- Oye, necesito una de esas cosas para ver de noche y evitar que me estrelle contra árboles que salen de la nada mientras estoy ebria. - La idea era simple, además ya había visto a Gaegel hace algunos cuando hicimos del campamento una prisión. - Debí tomar uno aquella vez. - Divagué, sorbiendo mi té, quizás producto de alguna contusión o vestigios del alcohol.
- Así que, solo se atravesó ...
- Sí, brotó como margarita y me estrellé. - Explicaba sin mucho rodeo.
- ¿Por qué no la encendiste? - Señaló el collar. -
- No recordaba la palabra o mucho menos hablar... ¿Llegué viva no? Es lo que importa, y para evitar que eso me vuelva a pasar ya vengo.- Me levanté, tomé mi taza, caminé como cojo en camino de piedras y bajé hacia al taller, pero no para buscar a mi maestro, iba a ver al elfo que no era elfo.
- Oye, necesito una de esas cosas para ver de noche y evitar que me estrelle contra árboles que salen de la nada mientras estoy ebria. - La idea era simple, además ya había visto a Gaegel hace algunos cuando hicimos del campamento una prisión. - Debí tomar uno aquella vez. - Divagué, sorbiendo mi té, quizás producto de alguna contusión o vestigios del alcohol.
- Off:
- Como siempre uso mis permisos de cliente frecuente y entro o paso las noches (?)
Lentes de Visión Nocturna por favor
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
-Muy bien, prueba de levantar la espada toma 3- comentaría el no-elfo a su audiencia imaginaria, en esta ocasión el rubio había creado un entretenido sistema de poleas, cuerdas y cintas, si sus cálculos habían sido correctos, existía la posibilidad de que aquello pesara una tonelada o menos.
-Si ocupo una polea móvil puedo reducir el peso de algo a la mitad, suponiendo que tenga 4, cada una de ellas reduciría el peso a la mitad, yo peso alrededor de 90 kg, por ende no debería tener problemas- señalaría el rubio mientras tiraba de la cuerda levantando con éxito la espada de la mesa, el rubio miro aquello asombrado, las maravillas de la ingeniería eran mas entretenidas de lo que pensaba.
-Hey Mera, mira, la levante- señalaría cuando ella simplemente tomaría su té y le pediría algo aburrido como unos lentes para ver en la oscuridad. -Meh, nunca tuve ese problema- mintió, sobre todo porque le había pasado aquello pero no con un árbol, sino una casa que salió de la nada.
El rubio soltó la cuerda, dejando caer la espada de vuelta a la mesa y descartando la idea puesto que no había forma de implementar un sistema de poleas mas pequeño o menos molesto para pelear y sin dudarlo, salió de su taller para entrar a robar unas cosas en el taller de Rauko, agarro unos trozos de metal y unos recipientes de vidrio, para volver de nuevo a su taller y comenzar a trabajar en el pedido.
-Se me olvida que no todos pueden ver en la oscuridad de manera natural, por suerte con la ingeniería todos pueden hacer de todo- el no-elfo noto como su amiga parecía quedarse dormida así que siguió hablando mas para si mismo que para ella mientras realizaba su trabajo -sabias que siempre estamos rodeados por luz?, no es nada en el sentido religioso, sino que nuestros ojos se adaptaron de formas diferentes, por eso son pocos los que pueden ver en la oscuridad, por suerte, con un juego de trozos de vidrio bien pulidos y acomodados, ahora podemos percibir mas capaz de luz- señalaría mientras escuchaba los ronquidos de Mera detrás de el, ante lo cual siguió trabajando y recordando los principios detrás de esa otra maravilla de la ingeniería.
OFF: los lentes salen 35 aeros, el costo de creación es 30 aeros y yo me gano 5 aeros por ser un genio(?) =D
-Si ocupo una polea móvil puedo reducir el peso de algo a la mitad, suponiendo que tenga 4, cada una de ellas reduciría el peso a la mitad, yo peso alrededor de 90 kg, por ende no debería tener problemas- señalaría el rubio mientras tiraba de la cuerda levantando con éxito la espada de la mesa, el rubio miro aquello asombrado, las maravillas de la ingeniería eran mas entretenidas de lo que pensaba.
-Hey Mera, mira, la levante- señalaría cuando ella simplemente tomaría su té y le pediría algo aburrido como unos lentes para ver en la oscuridad. -Meh, nunca tuve ese problema- mintió, sobre todo porque le había pasado aquello pero no con un árbol, sino una casa que salió de la nada.
El rubio soltó la cuerda, dejando caer la espada de vuelta a la mesa y descartando la idea puesto que no había forma de implementar un sistema de poleas mas pequeño o menos molesto para pelear y sin dudarlo, salió de su taller para entrar a robar unas cosas en el taller de Rauko, agarro unos trozos de metal y unos recipientes de vidrio, para volver de nuevo a su taller y comenzar a trabajar en el pedido.
-Se me olvida que no todos pueden ver en la oscuridad de manera natural, por suerte con la ingeniería todos pueden hacer de todo- el no-elfo noto como su amiga parecía quedarse dormida así que siguió hablando mas para si mismo que para ella mientras realizaba su trabajo -sabias que siempre estamos rodeados por luz?, no es nada en el sentido religioso, sino que nuestros ojos se adaptaron de formas diferentes, por eso son pocos los que pueden ver en la oscuridad, por suerte, con un juego de trozos de vidrio bien pulidos y acomodados, ahora podemos percibir mas capaz de luz- señalaría mientras escuchaba los ronquidos de Mera detrás de el, ante lo cual siguió trabajando y recordando los principios detrás de esa otra maravilla de la ingeniería.
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Lentes de Visión Nocturna | [Yelmo] anteojos que amplifican la luz, permitiendo ver en la oscuridad. Todo parece de color verde. | 35 | 0 |
TOTAL | 35 | 0 |
OFF: los lentes salen 35 aeros, el costo de creación es 30 aeros y yo me gano 5 aeros por ser un genio(?) =D
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Ingeniería
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2
Transacción: -35 aeros (Meraxes) +5 aeros (Zelas)
Obtienen también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Felicidades a Meraxes por llegar a nivel 4
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
Zelas llevaba un buen rato observando la enorme espada sobre la mesa, -Vaya que te gusta mirar esa espada- mencionaría una voz conocida al momento que alguien le tiraba desde el pantalón, pero a la altura de su tobillo.
-Trato de pensar en como moverla de allí, pero no se me ocurre nada- respondería viendo como la estatuilla estaba con los brazos levantados, pidiendo que le alzaran, el rubio le ofreció una mano y el pequeño Raujo escalo por el brazo hasta el hombro de Zelas y se sentó en la protección del hombro
-Entonces... ¿Qué se siente morir?- preguntaría la estatuilla con una genuina curiosidad que solo sus facciones talladas y esos ojos vacíos de emoción podían transmitir.
-No lo se, siempre es diferente... ¿Qué sientes tu cuando tu hechizo deja de funcionar?-
preguntaría de vuelta el rubio.
-No lo se, no suelo ser consiente de cuando dejo de funcionar hasta que despierto en otro lado- respondería la estatuilla.
-Pues es algo así- respondería Zelas mientras tomaba asiento y organizaba las cosas en su piedra de trabajo.
-¿Escuchaste que ya se están moviendo las cosas en el oeste?- preguntaría la estatuilla captando la atención del no-elfo, quien negó sobre lo ocurrido y dejo que la estatuilla con ropa de gomejo siguiera hablando -Xana y Rauko recibieron información del gremio de informantes, al parecer el responsable de que te mataran la ultima vez esta haciendo de las suyas- aquello ultimo le dio un par de ideas a Zelas, quien comenzaría a trabajar en algunas cosas que probablemente necesitaría.
-Sujétate, tengo que mover unas cosas- le diría al pequeño Raujo, mas no recibió respuesta y al voltear la cabeza vio a la estatuilla inerte, aquello le hizo dudar un momento sobre su sanidad mental, pero para no perder el foco de lo que tenia en mente, dejo al pequeño Raujo en la mesa con la enorme espada y se puso a trabajar para realizar una inyección.
Luego de terminar con eso, saco su espada ridículamente grande y busco la insignia metálica que Vincent le había añadido hace tiempo, agarro su pincel y sus tintas mágicas y dibujo unas runas sobrepuestas una encima de otra, compartiendo algo de éter al momento que decía la palabra -cal- volviendo aquella enorme espada en algo similar a un faro -CAL!- grito de nuevo para apagarla.
Habiendo hecho esos preparativos tomo a Raujo para dejarlo con sus respectivos dueños y se preparo para salir cuando Xana apareció. -Oh, justo estaba buscándolo a el y a ti también- diría la elfa mientras recibía a Raujo como si de un bebe se tratase.
-Si vienes a compartir la información del gremio, el ya se te adelanto- indicaría Zelas mientras preparaba su espada y su llave para salir de allí.
-Entonces ya lo sabes, estamos preparándonos para enfrentar al maldito... Lamento lo de..- -Espera- le interrumpió Zelas.
-Si planeas disculparte, no lo hagas, lo que paso no fue culpa tuya ni de Rauko, si alguien tiene la culpa soy yo por no haberle acabado cuando lo tuve cerca, ahora vamos a encargarnos de que nadie mas sea manipulado por el- indicaría el rubio poniéndole una mano en el hombro -Voy a buscar unas cosas al baúl del clan, ¿Dónde será la fiesta?- preguntaría mientras se preparaba para abrir un portal.
Xana esbozaría una sonrisa, a pesar de todo lo que se podían decir, al final del día todos los que pasaban por esa casa y se quedaban eran una especie de familia. -Misma locación de la ultima vez, aun no se sabe en que barrio se encuentra nuestro invitado de honor- le señalaría.
-Reunámonos en el centro y después veremos hacia donde nos lleva todo, nos vemos en la fiesta- se despediría el rubio, abriendo un portal y dirigiéndose a la torre del silencio.
OFF: Creo para mi una inyección y un encantamiento de fuente de luz el cual adjunto en la insignia de encantamiento adicional que tengo en mi espada de 2 manos.
CC: 60 aeros
PD: Uso a Raujo y Xana con el consentimiento de Raukoy porque residimos el mismo espacio físico
-Trato de pensar en como moverla de allí, pero no se me ocurre nada- respondería viendo como la estatuilla estaba con los brazos levantados, pidiendo que le alzaran, el rubio le ofreció una mano y el pequeño Raujo escalo por el brazo hasta el hombro de Zelas y se sentó en la protección del hombro
-Entonces... ¿Qué se siente morir?- preguntaría la estatuilla con una genuina curiosidad que solo sus facciones talladas y esos ojos vacíos de emoción podían transmitir.
-No lo se, siempre es diferente... ¿Qué sientes tu cuando tu hechizo deja de funcionar?-
preguntaría de vuelta el rubio.
-No lo se, no suelo ser consiente de cuando dejo de funcionar hasta que despierto en otro lado- respondería la estatuilla.
-Pues es algo así- respondería Zelas mientras tomaba asiento y organizaba las cosas en su piedra de trabajo.
-¿Escuchaste que ya se están moviendo las cosas en el oeste?- preguntaría la estatuilla captando la atención del no-elfo, quien negó sobre lo ocurrido y dejo que la estatuilla con ropa de gomejo siguiera hablando -Xana y Rauko recibieron información del gremio de informantes, al parecer el responsable de que te mataran la ultima vez esta haciendo de las suyas- aquello ultimo le dio un par de ideas a Zelas, quien comenzaría a trabajar en algunas cosas que probablemente necesitaría.
-Sujétate, tengo que mover unas cosas- le diría al pequeño Raujo, mas no recibió respuesta y al voltear la cabeza vio a la estatuilla inerte, aquello le hizo dudar un momento sobre su sanidad mental, pero para no perder el foco de lo que tenia en mente, dejo al pequeño Raujo en la mesa con la enorme espada y se puso a trabajar para realizar una inyección.
Luego de terminar con eso, saco su espada ridículamente grande y busco la insignia metálica que Vincent le había añadido hace tiempo, agarro su pincel y sus tintas mágicas y dibujo unas runas sobrepuestas una encima de otra, compartiendo algo de éter al momento que decía la palabra -cal- volviendo aquella enorme espada en algo similar a un faro -CAL!- grito de nuevo para apagarla.
Habiendo hecho esos preparativos tomo a Raujo para dejarlo con sus respectivos dueños y se preparo para salir cuando Xana apareció. -Oh, justo estaba buscándolo a el y a ti también- diría la elfa mientras recibía a Raujo como si de un bebe se tratase.
-Si vienes a compartir la información del gremio, el ya se te adelanto- indicaría Zelas mientras preparaba su espada y su llave para salir de allí.
-Entonces ya lo sabes, estamos preparándonos para enfrentar al maldito... Lamento lo de..- -Espera- le interrumpió Zelas.
-Si planeas disculparte, no lo hagas, lo que paso no fue culpa tuya ni de Rauko, si alguien tiene la culpa soy yo por no haberle acabado cuando lo tuve cerca, ahora vamos a encargarnos de que nadie mas sea manipulado por el- indicaría el rubio poniéndole una mano en el hombro -Voy a buscar unas cosas al baúl del clan, ¿Dónde será la fiesta?- preguntaría mientras se preparaba para abrir un portal.
Xana esbozaría una sonrisa, a pesar de todo lo que se podían decir, al final del día todos los que pasaban por esa casa y se quedaban eran una especie de familia. -Misma locación de la ultima vez, aun no se sabe en que barrio se encuentra nuestro invitado de honor- le señalaría.
-Reunámonos en el centro y después veremos hacia donde nos lleva todo, nos vemos en la fiesta- se despediría el rubio, abriendo un portal y dirigiéndose a la torre del silencio.
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Inyección | [Artilugio, Limitado, 2 Usos] Tubo metálico que contiene un recipiente de vidrio y dos agujas. Optimiza el uso de una poción o veneno, al inyectarlo directamente al torrente sanguíneo. Permite consumir una carga de cualquier pócima o veneno para llenarla. Luego de eso, gastar una carga de este objeto equivale a usar el efecto del la mezcla usada (es decir, permite 2 usos de tal poción o veneno). No funciona con mezclas de calida Épica o Legendaria. | 30 | 0 |
Fuente de Luz | [Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros. | 30 | 0 |
TOTAL | 60 | 0 |
OFF: Creo para mi una inyección y un encantamiento de fuente de luz el cual adjunto en la insignia de encantamiento adicional que tengo en mi espada de 2 manos.
CC: 60 aeros
PD: Uso a Raujo y Xana con el consentimiento de Rauko
Zelas Hazelmere
Moderador/a
Moderador/a
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 6
Re: «Taller» [Ingeniero Arcano]
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Ingeniería y Arcanos
Título: Principiante
Puntos Obtenidos: 2 y 2
Transacción: -60 aeros
Obtienes también 2 puntos de experiencia por uso del taller.
Reike
Admin
Admin
Cantidad de envíos : : 1879
Nivel de PJ : : 5
Temas similares
» El Rincón de Bio [Taller Arcano]
» Taller de Ari [Ingeniería]
» Madera Pantanosa [Taller]
» La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]
» El vial blanco 2.0. [Taller de Alquimia-Ingenieria de Níniel]
» Taller de Ari [Ingeniería]
» Madera Pantanosa [Taller]
» La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]
» El vial blanco 2.0. [Taller de Alquimia-Ingenieria de Níniel]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 19:18 por Raven
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Hoy a las 16:30 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Ayer a las 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Ayer a las 16:18 por Mina Harker
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 05:53 por Lukas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Mar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr
» Derecho Aerandiano [Libre]
Dom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Vie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas
» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Vie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr