Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyHoy a las 19:18 por Raven

» Días de tormenta + 18 [Privado]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] Empty La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi Dom 13 Nov - 21:04

La puertica de madera

ARCANA EXPERTA - ALQUIMISTA AVANZADA

BUENO, BONITO Y BARATO

Estoy dispuesta a aprender a fabricar alguna cosa que necesites, puedes revisar todos los objetos que puedes comprar en el siguiente link

Información

En Lunargenta, cerca de las catacumbas, en donde el sol ya casi no se ve pero en donde aún los cobardes pueden transitar libremente, se encuentra una calle común, en donde los interesados podrían acercarse a comprar frutas en la mañanas o bien acercarse a aquella puertica que se ve ahí, justo a un lado del puesto de venta de piezas de madera. Esa puertica que se ve iluminada con pequeños faroles amarillos como el maíz está siempre cerrada pero que no requiere ninguna llave o invitación para pasar.

Quien esté interesado en los servicios tendría que atravesar esa entrada, lo cuál haría sonar una campanita, para luego encontrarse con una pequeña mesa de madera, una sillita pequeña pero cómoda y un libro rojo en donde el comprador tendría hojas en blanco para escribir su pedido.

Al fondo de ese pequeño cuarto se encuentra una puerta que requiere llave y ahí adentro es en donde se llevan a cabo todos los pedidos.

Objetos Únicos

OBJETOSCOSTE DE MATERIALPRECIO DE VENTA
Pergamino Emocional[Pergamino, Limitado, 2 usos] Al activarse, se vincula en la mente de un objetivo, induciéndolo a sentir una determinada emoción elegida por quien sostiene el pergamino y evocándole recuerdos asociados a esa emoción. El efecto dura dos rondas.
Nivel: Experto.
link de obtención
120180
Rechazo[Encantamiento] El objeto encantado dará una fuerte descarga eléctrica a quien intente usarlo, excepto su dueño.(Avanzado). link de obtención100120
Red Sorpresa[Pergamino, Limitado, 1 uso] Cuando es extendido sobre una superficie se vuelve invisible, sólo dejando una sutil runa negra dibujada de 5 centímetros. Si alguien pisa un área de 30 centímetros de radio desde el centro de la runa, tras una explosión de luz se creará una jaula arcana que retendrá al afectado por un turno.(Avanzado). link de obtención90120
Medicina Multipropósito[Elixir, 3 Cargas, Consumible] Analgésico, antiséptico, antibiótico y desinfectante todo en uno en base a hierbas. Puede ayudar con varias enfermedades. Se fabrican 3 por el costo de producción.(Principiante) link de obtención3050
Pesadilla Embotellada[Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno.(Avanzado). link de obtención100150
Cristal de reducción[Joya, Limitado, 2 usos]: Se coloca a la mascota en un collar, el dueño de la mascota puede concentrarse durante 2 minutos para cambiar el tamaño del animal al de un cachorro o viceversa.
Receta de Arcanos Avanzado link de obtención
7080

Objetos Arcanos

-:

Objetos Alquimia

-:

Técnicas

-:

Última edición por Magazubi el Dom 12 Sep - 5:49, editado 28 veces
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] Empty Re: La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Magazubi Sáb 14 Ene - 2:29

OFERTA DE FEBRERO:

Última edición por Magazubi el Sáb 6 Mayo - 1:34, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] Empty Re: La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]

Mensaje  Ansur Dom 15 Ene - 22:37

ACTUALIZADO
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Destino Dom 22 Ene - 19:12

El elfo había escuchado rumores de una gran encantadora en arcanos tenía un pequeño local en las catacumbas, no había resultado nada fácil llegar pero por fin pudo dar con el lugar, pegó una mano contra su frente con algo de indignación al leer el nombre del local “La puertica de madera”; y es que no era algo que inspirara mucho respeto; intentó tocar la puesta pero esta se abrió al primer contacto -¿Hola?- Preguntó el pelinegro mientras terminaba de empujar la puerta para entrar en donde un molesto tintineo de campanitas le torturaba el alma -Por todos los dioses ¿Qué clase de mente retorcida tortura a sus clientes con esto?- Preguntó tratando de detener las campanitas cuyo ruido le parecía tan molesto; una vez conseguido cerró la puerta pero para su sorpresa ésta quedaba abierta; cansado de intentarlo decidió dejarla así e ir directo al grano para salir pronto de aquella situación.

No había nadie en el lugar, tendría que esperar o volver luego, aunque antes de salir vio una nota con instrucciones; vaya que era misteriosa aquella encantadora, seguramente debía ser una vieja amargada de esas que odiaban tratar con las personas, y el elfo tampoco estaba interesado en tratar con nadie, así que tomó un pedazo de papel y escribió lo que deseaba, un hechizo de infusión elemental, específicamente de electricidad para una espada que con algo de desconfianza, también tendría que dejar junto a la nota y algunos aeros, incluso algunos extras para que terminara el trabajo más rápido.

Se lo pensó unos instantes antes de dejar su nombre, pues no había usado su verdadero nombre en muchos años, así que el lugar de eso solo dejaría su apodo “Destino” como una manera de mantener cierto anonimado, a fin de cuentas no eran muchos quienes lo conocían por ese alias; dejó la espada junto a la nota y los aeros en un estante con la letra D y luego salió del lugar esperando que el trabajo estuviera listo lo antes posible.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] No he indicado la cantidad de aeros que deja el elfo, editaré cuando Magazubi ponga el precio

Última edición por Destino el Lun 23 Ene - 2:51, editado 1 vez
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Destino
Cantidad de envíos : : 453

Mensaje  Tyr Dom 22 Ene - 19:12

El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] OSRsFoA
Resultados :
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa] RWOOcNt
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Magazubi Mar 24 Ene - 21:47

MI PRIMER PEDIDO:

Última edición por Magazubi el Sáb 6 Mayo - 1:35, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Ger Vie 27 Ene - 9:49

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Alquimia
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 3
Materiales en reserva: 0
Aeros Descontados: 140
Ger
Master
Ger
Cantidad de envíos : : 973

Mensaje  Magazubi Vie 5 Mayo - 22:28

OBJETOMATERIALES
Elixir revitalizante menor3
Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor5
TOTAL8

Link de manufactura

-80 aeros.

Elixir Revitalizante menor:
Poción de Fuerza:

_______
Registro de punticos:
Arcanos:
Infusión elemental 10 materiales: -8 (1 pto) sobran 2.
Alquimia:
Pocima de destreza x 2 , 10 maeriales: -9 (3ptos) sobra 1.
Elixir Revitalizante + Pocima de fuerza, 8 materiales: 8 +1 = 9 . -9 (3ptos)
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Magazubi Mar 9 Mayo - 5:25

Oferta de Mayo:

Última edición por Magazubi el Lun 19 Jun - 23:02, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Ansur Vie 12 Mayo - 3:48

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 3 (Alquimia)
Materiales en reserva: 2 (Arcanos)
Aeros Descontados: 80
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Zukura Kito Mar 20 Jun - 1:18

Solo con recordar como Magita me felicitaba por como me había echo cargo de la viejita y su nieto me recordó como yen y yo felicitábamos a Ed cuando lo veíamos casar lo cual no pude evitar soltar una risa y un suspiro de cansancio - No pienses que estoy loca es que me acorde de algo - dije mientras le acariciaba la cabeza a magita - Perdón por acerté echo pasar por todo esto Magita y también te diré que eres la primera bruja que me cae bien - dije con una sonrisa mientras me acomodaba en la montura.

Luego Magita y yo llegamos a un edificio, que en mi opinión, era el mas bonito de aquel lugar tan sombrío, apestoso y peligroso y yo aun me preguntaba ¿Que hace una niña viviendo sola en un lugar asi? Como fuera pronto lo sabría o tal vez no como fuera ya solo quería bajarme del caballo ya que la entrepierna la tenia algo adolorida, al detener el caballo me baje para tomar las riendas para amarrarlo a un lugar seguro para luego ayudar a bajar a Magita del caballo - Bueno ¿Que aras con el caballo? - dije a Magita para luego acercarme a la puerta del local - ¿Este lugar es que Magita? Y ¿Debo tocar o simplemente abro la puerta? - volví a preguntar mientras me acercaba a la puerta.

Sin esperar respuesta toque la puerta para tocar la puerta vi como la mascota de magita se acercaba a la puerta a esperar a su ama y me di cuenta de que este lugar le pertenecía ya que los dos se encontraba literalmente como pedro por su casa - Este lugar es tuyo ¿Verdad? - pregunte con algo de vergüenza la cual desapareció rápidamente mientras esperaba a que abriera la puerta.
Zukura Kito
Honorable
Zukura Kito
Cantidad de envíos : : 184

Mensaje  Magazubi Jue 22 Jun - 5:02

Respuesta a Zukurita:

Última edición por Magazubi el Jue 7 Sep - 2:45, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Ansur Jue 22 Jun - 7:58

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Puntos Obtenidos: 0
Materiales en reserva: 6 (Arcanos)
Aeros Descontados: 40
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Magazubi Lun 24 Jul - 5:12

Pergaminos Explosivos:

Última edición por Magazubi el Jue 7 Sep - 2:49, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Ansur Sáb 5 Ago - 1:28

ACTUALIZADO

Puntos Obtenidos: 6
Materiales en reserva: 0 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 420
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Magazubi Jue 7 Sep - 3:06

Pergamino Emocional Promoción de Septiembre:

Última edición por Magazubi el Miér 3 Ene - 0:58, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Magazubi Mar 26 Dic - 4:59

Anillos:

Última edición por Magazubi el Jue 4 Ene - 19:14, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Asbjörn Moonstar Dom 31 Dic - 5:52

Cuando paso por el portal de madera de lo que aquella niña decía que era “su negocio” accidentalmente pateo una lata que hizo un buen ruido y le hizo caer sobre la cabeza una cubeta de madera. Atolondrado por el golpe, intento no seguir tirando cosas a su paso, pero fallo también en aquello y hasta un ratón atrevido le salto encima al pasar al lado de una estantería colgante contra la que también acabo chocándose.

Un minuto después, Khariz Elderien estaba un poco magullado y probablemente tendría unos cuantos chichones en la cabeza, pero pudo llegar hasta donde la niña se encontraba mirándole. —Bueno creo que…este trapeador estaba ahí—. Señalo el suelo donde estaba tirado ahora el utensilio que en realidad había sido el elfo quien lo había tirado al pasar a su lado. Carraspeo, y tomo al ratón que seguía sobre su hombro y lo dejo en la estantería. —¿Qué hace una niña en un lugar como este? Anda, hagamos lo que sea que quieras hacer pero rápido, no puedo estar mucho tiempo en la ciudad—.

Intento no mirar a la niña para no seguir sintiéndose culpable por el estropicio, ni tampoco para tener que responder alguna pregunta acerca de por qué no podía estar en aquella ciudad, ni tampoco para que le contagie la risa por justamente ese momento de atolondramiento que había tenido; Carraspeo, y miro lo que hacia la muchachita, escucho una cerradura abrirse y mientras la pequeña hacia sus cosas, el orejas picudas miraba a su espalda esperando que un guardia no fuera a reconocerlo.

El elfo al entrar al pequeño estudio miro a su alrededor lo que allí había y de un cuenco agarro unos cuantos caramelos que se los fue llevando a la boca uno por uno. No se fijó en que la niña le había descolgado las vainas de sus afiladas espadas hasta que escucho el golpeteo en la mesa. —Oye, oye…cuidado con eso, tienen más años que yo y son esenciales para mi trabajo y para mi vida. Fueron de mi madre—. Admitió el elfo a regañadientes, pero dejo que la muchachita hiciera a gusto con ellas.

En la mano de la niña, Guerrero (El puñal con mango oscuro y acero gastado pero con brillante filo) Si parecía una espada de verdad. Khariz vio como miraba la hoja, solo esperaba que la niña no preguntase por el aparente herrumbre que tenía. La otra, Doncella (Más pequeña, de acero más brillante, lisa al tacto y brillante) Era más pequeña, pero todavía parecía como si fuese una espada en las manos de ella.
Ten mucho cuidado con lo que sea que vayas a hacer ahora, Mags, esos puñales son muy importantes para mí—. Advirtió Khariz, apenas extendiendo sus manos hacia delante, como dudando de quitarle de las manos a la niña sus preciadas y afiladas hojas….

•Off: ¡Bueno! Paso a reclamar el regalo que me prometiste. Te dejare la foto de lo que tienes en las manos más abajito, se me ocurre que quizás a Doncella (La más pequeña y brillante en la imagen) Podrías ponerle Dureza. A Guerrero (La otra, más larga) Infusión Vampírica le vendría de lujo

Puñalsitos del elfo guapeton:
Asbjörn Moonstar
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 44

Mensaje  Magazubi Miér 3 Ene - 5:43

Regalo de Khariz:

Última edición por Magazubi el Jue 4 Ene - 19:16, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Ansur Miér 3 Ene - 6:31

ACTUALIZADO

Título: Aprendiz - Sube a nivel Avanzado
Puntos Obtenidos: 6
Materiales en reserva: 3 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 510
Se han sumado 2 puntos de experiencia a Khariz y 4 a Magazubi por uso del taller
Ansur
Master
Ansur

Mensaje  Magazubi Mar 29 Sep - 6:10

Llevaba poco tiempo de haber llegado a mi taller, aquel que se dividía en dos partes: una que era para que los clientes se acercaran a anotar sus pedidos en un libro rojo que reposaba sobre una mesa pequeña, y la segunda parte que quedaba al atravesar una puerta de madera al final del cuarto.

Mi regreso me dió tiempo suficiente para aprender nuevos trucos y disipar un poco el olor a humedad que circulaba en el ambiente. Había aprendido a realizar unos cuantos elixires, un veneno y unas técnicas que estaban espectaculares; la mayoría de mi estudio se basó en aprender cosas muy útiles para mi ¿antiguo trabajo?

No estaba muy segura de si mi camino era seguir siendo ladrona, pero al menos si me tocaba estar en una situación interesante tendría cómo defenderme, pero para ser sincera realmente ansiaba una aventura en donde poner en practica todo lo aprendido.

-¡¡Pelusa!!- dije para mí - Necesito buscar una forma de hacer que mi bebé se vuelva tamaño bolsillo o conseguir más amistades porque esto de hablar sola no me parece-

Me quedé unos segundos reflexionando sobre aquello y me sacudí la idea, aún no podía hacerle algo así a mi aion, pero ... podía tratar de pasar mi soledad de una forma más alegre.

-Tururu- empecé a tararear sin mucho sentido y poco a poco empecé a agarrar confianza y fluidez para tararear con más alegría.

Mientras el sonido empezaba a ser más alegre mis movimientos empezaron a ser más rápidos. Me acerqué a un estánte y destapé una esencia de mandarina. Tumbé un montón de papeles sucios que estaban sobre el escritorio, dancé en busca de algo que me ayudara a sacudir el polvo y a tumbar las telarañas, recogí y ordené algunos libros que no estaban en su lugar, boté las pociones que ya no me eran útiles, y seguí ordenando todo en mi taller.

- A los quehaceres y a barrer muy bieeeeen - suelto despreocupada -Turun tarara, lavo y saco brillo-

Salí de la parte de experimentos y en la sección de atención al cliente me dispuse a seguir esparciendo mi buena vibra tarareando y aromatizando el lugar con mandarina.

Me dispuse a limpiar el bote de los papeles, el libro de pedidos y botar los caramelos que seguramente tendrían mal sabor. Me sacudí un poco el polvo que se había adherido a mi pantalón y chaqueta negra y seguí tarareando para terminar mis labores de limpieza.
Aquí esencia de mandarina:
Armadura ligera:
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Sango Mar 29 Sep - 23:33

Llevaba el día haciendo preparativos para salir de viaje hacia la frontera norte. El viaje se debía a un reciente problema con una población de (citando al portador de la información) "aquerosas bestias subterráneas lamepiedras" que habían molestado a la población local. Por lo visto una compañía de la Guardia estaba destacada en la zona pero requerían voluntarios. Sango pidió detalles y rápidamente se puso a hacer los preparativos.

Había visitado a más de veinte comerciantes y artesanos, con el objetivo de buscar el mejor precio en reparaciones y provisiones y también atento a cualquier objeto que pudiera marcar la diferencia en el viaje y en lo que viniera después. Afiló sus armas y mandó reparar unos desconchones que tenía la armadura y un par de zonas descosidas que tenía en la ropa. Para su sorpresa se la devolvieron lavada y se propuso que esa misma noche se daría un baño. Pero eso sería por la noche, aún quería visitar un par de tiendas más.

Ben se detuvo en una tienda y desde el umbral de la puerta, echó un rápido vistazo para hacerse una idea de dónde se encontraba. Se fijó en los frascos, botes, flores y hierbas, libros y supuso que estaba en alguna clase de herbolario o tienda de sustancias alquímicas. Clavó la mirada en el suelo mientras le daba vueltas a una idea. Entonces, tras un rato se decidió a entrar. No fue hasta entonces cuando reparó en una chica que se afanaba con diligencia en tareas de limpieza mientras tarareaba una canción. Ben se acercó hasta ella.

- Buenas tardes.- Saludó. La chica se giró y Ben se fijó en como sus ojos se iban a las armas y armadura.- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- Preguntó Sango a la chica.

- Bien, venía buscando una poción que me alivie las heridas y golpes.- Dijo mirando a una estantería llena de frascos. Tran un rato volvió la mirada hacia la chica.- Y... ¿podrías darme unas hojas de menta? Me gusta mascarlas.- (1) Sango se llevó la mano al cinto para ajustarse el hacha. Acto seguido buscó la saca con las monedas.

Mientras, estudió a la chica: parecía joven, muy joven, pero a la vez regentaba un negocio. Eso levantó ciertas suspicacias en Sango que rápidamente desechó sacudiendo la cabeza. Se ajustó una vez las armas y vio necesario justificarse.

- Marcho de viaje. A la frontera, hay un problema con una población de bestias y están pidiendo voluntarios.- Se sintió raro contándole aquello.- Me he dedicado a hacer preparativos y a dejar este mensaje allí donde he estado. Saldré mañana una campanada antes del alba. Si conoces a alguien que quiera ir...- Dejó la frase en el aire porque se le cayeron un par de monedas al suelo que se agachó a recoger. - Pues eso, supongo que pagarán, pero tratándose de bestias no será nada fácil conseguirlo. En cualquier caso, lo dicho, antes del alba partiré hacia el norte, saldré desde la puerta noreste.- No dijo nada más.

Sango colocó el dinero sobre el mostrador. Ya estaba pensando a qué casa de baños acudiría.

Aclaraciones:
Sango
Héroe de Aerandir
Sango
Cantidad de envíos : : 572

Mensaje  Magazubi Jue 1 Oct - 10:33

Estaba alegre limpiando cada rincón de mi taller hasta que la puerta de la entrada se abrió. Inmediatamente me llevé las manos a la boca como para apagar el tarareo y observé al chico; al principio me dió vergüenza que me encontrara en esas condiciones pero luego me frustró que no se disculpó por interrumpirme.

- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- preguntó el chico.

¿Qué? Bueno, sí pero no. Es decir, sí vendía de esas cosas pero para ser sincera no eran mi especialidad, aunque un dinerito no me caería nada mal.

-Ajá- contesté dejando que el joven hablara.

-¿Hojas de menta?- se me salió mientras estaba confundida por todo lo que el joven pensaba que era mi taller ¿pensará que está hablando con una elfa? ¡¡Yo hago hechizos épicos!!, era lo que me provocaba informarle al joven, sin embargo las siguientes palabras hicieron que mi actitud a la defensiva se disipara un poco. Él quería su herbolario mágico de pociones rimbombantes y él tenía para mí una aventura.

- Sí, sí, tenemos todo eso aquí- dije cambiando mi tono de voz - Hierbas, plantas y más hierbas - dije mientras mi cerebro estaba repasando otra ves mi taller en busca de hojas de menta para complacer al joven.

-No tengo hojas de menta pero- hice una pausa dramática - okey, tú ganas... ahorita ando muy feliz y con ganas de acompañarte en tu aventura como para mentirte ... Soy un fraude- dije y enseguida me corregí -Bueno, fraude fraude no-

Con telekinesis tapé la botellita de esencia de mandarinas y me acerqué a un estante a ver si de casualidad tenía algo olor a menta - Conseguí este incienso viejo - dejé el incienso en su sitio y seguí comentándole al chico. -Lo importante son dos cosas: primero que sí sé hacer una poción que te puede ayudar, y la segunda es que me apunto contigo a tu aventura bestial-

- Dame unos minutos- le dije al chico mientras buscaba el libro con el que estaba estudiando hace pocos días. Necesitaba repasar.

Empecé con la preparación, realmente no era una receta demasiado complicada, lo bueno es que no tenía tantos ingredientes y si me faltaba algo podía conjurarlo, unas cuantas esencias naturales, sábila, jojoba machacada, cebolla, jengibre y para darle el toque un poco de jugo de mamey.

- Te regalo la poción, porque terminaste cayéndome bien, pero... - le digo al chico - quiero participar en tu aventura-.
OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.300
Poción de Salud Diluida[Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos.300
TOTAL600

Magazubi

Mensaje  Fehu Jue 1 Oct - 10:57

ACTUALIZADO

Título: Avanzado
Puntos Obtenidos: 2
Aeros Descontados: 60 (Magazubi) -En el texto dices que le regalas la suya a Sango, por eso te cobro a ti las dos. Si he malinterpretado algo, no dudes en hacérmelo saber.

Se han sumado 2 puntos de experiencia a cada uno por uso del taller
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561

Mensaje  Magazubi Vie 20 Nov - 5:44

Llegué corriendo a mi taller, estaba muy emocionada por todas las compras que había hecho. Era momento de ordenar todo eso que compré y determinar qué llevaría conmigo y qué dejaría para ocasiones especiales. Sin embargo como estuve de tienda en tienda tuve la oportunidad de ver unos vestidos hermosos y me provocó comprarlos todos, pero recordaba hace un tiempo haber visto un hechizo que me ayudaría con eso.

No me acordaba bien, pero me resistí a comprar todo y esperé a llegar.

Cuando entré busqué con velocidad en uno de estos cuadernos con instrucciones mágicas y encontré lo que estaba buscando ¡Armadura engañosa!

Busqué las tintas y empecé a pintar sobre mis ropas, aquellas runas que harían que mis cómodos pantalones se vieran como un hermoso vestido.

Mientras lo hacía pensaba en un vestido rosa gigante y estar usándolo mientras bajaba de unas escaleras majestuosas, pero luego me acordé de que tenía que controlarme, no podía estar todo el tiempo vistiendo de esa manera porque perdería la emoción. Suspiré pensando en algo más conservador, cómodo pero igual muy coqueto.

¡Listo! Creo que ya quedó...

Aquello era lo más importante, lo siguiente que era preparar unos dos kits para hacer hechizos arcanos y alguna que otra poción o veneno estaban en segundo plano.

Agarré la hojita en donde había hecho anotaciones de las plantas más relevantes y los ingredientes principales para aplicar mis conocimientos arcanoalquimistas y ¡BUM!

Pronto estaría preparada para todo...

OBJETOS A CREARAEROSÉPICOS
Armadura Engañosa[Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario.300
Kit de Arcanos Superior[Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Experto o inferior que conozcas en un rol.1500
Kit Alquímico Regular[Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior.1000
TOTAL2800
Magazubi
Honorable
Magazubi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba