La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]
La puertica de madera
ARCANA EXPERTA - ALQUIMISTA AVANZADA
BUENO, BONITO Y BARATO
Estoy dispuesta a aprender a fabricar alguna cosa que necesites, puedes revisar todos los objetos que puedes comprar en el siguiente link
Información
En Lunargenta, cerca de las catacumbas, en donde el sol ya casi no se ve pero en donde aún los cobardes pueden transitar libremente, se encuentra una calle común, en donde los interesados podrían acercarse a comprar frutas en la mañanas o bien acercarse a aquella puertica que se ve ahí, justo a un lado del puesto de venta de piezas de madera. Esa puertica que se ve iluminada con pequeños faroles amarillos como el maíz está siempre cerrada pero que no requiere ninguna llave o invitación para pasar.
Quien esté interesado en los servicios tendría que atravesar esa entrada, lo cuál haría sonar una campanita, para luego encontrarse con una pequeña mesa de madera, una sillita pequeña pero cómoda y un libro rojo en donde el comprador tendría hojas en blanco para escribir su pedido.
Al fondo de ese pequeño cuarto se encuentra una puerta que requiere llave y ahí adentro es en donde se llevan a cabo todos los pedidos.
Quien esté interesado en los servicios tendría que atravesar esa entrada, lo cuál haría sonar una campanita, para luego encontrarse con una pequeña mesa de madera, una sillita pequeña pero cómoda y un libro rojo en donde el comprador tendría hojas en blanco para escribir su pedido.
Al fondo de ese pequeño cuarto se encuentra una puerta que requiere llave y ahí adentro es en donde se llevan a cabo todos los pedidos.
Objetos Únicos
OBJETOS | COSTE DE MATERIAL | PRECIO DE VENTA | |
---|---|---|---|
Pergamino Emocional | [Pergamino, Limitado, 2 usos] Al activarse, se vincula en la mente de un objetivo, induciéndolo a sentir una determinada emoción elegida por quien sostiene el pergamino y evocándole recuerdos asociados a esa emoción. El efecto dura dos rondas. Nivel: Experto. link de obtención | 120 | 180 |
Rechazo | [Encantamiento] El objeto encantado dará una fuerte descarga eléctrica a quien intente usarlo, excepto su dueño.(Avanzado). link de obtención | 100 | 120 |
Red Sorpresa | [Pergamino, Limitado, 1 uso] Cuando es extendido sobre una superficie se vuelve invisible, sólo dejando una sutil runa negra dibujada de 5 centímetros. Si alguien pisa un área de 30 centímetros de radio desde el centro de la runa, tras una explosión de luz se creará una jaula arcana que retendrá al afectado por un turno.(Avanzado). link de obtención | 90 | 120 |
Medicina Multipropósito | [Elixir, 3 Cargas, Consumible] Analgésico, antiséptico, antibiótico y desinfectante todo en uno en base a hierbas. Puede ayudar con varias enfermedades. Se fabrican 3 por el costo de producción.(Principiante) link de obtención | 30 | 50 |
Pesadilla Embotellada | [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido grisáceo oscuro que parece gas atrapado. Al contacto con el aire se levanta una nube negra, que al ser aspirada causará alucinaciones de los temores más profundos de la persona por un turno.(Avanzado). link de obtención | 100 | 150 |
Cristal de reducción | [Joya, Limitado, 2 usos]: Se coloca a la mascota en un collar, el dueño de la mascota puede concentrarse durante 2 minutos para cambiar el tamaño del animal al de un cachorro o viceversa. Receta de Arcanos Avanzado link de obtención | 70 | 80 |
Objetos Arcanos
- -:
OBJETOS COSTE DE MATERIAL PRECIO DE VENTA Fuente de Luz [Encantamiento] El objeto encantado emitirá luz o dejará de hacerlo según una orden verbal de su portador. Esta luz ilumina un radio de 30 metros. 60 80 Pudor [Encantamiento]: Cuando el portador del objeto se transforme, todo su equipamiento lo hará consigo, desapareciendo hasta que vuelva a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje. 50 70 Runa de Localización [Encantamiento]: El dueño del objeto encantado puede concentrarse durante 2 minutos para saber su ubicación. Mientras más distancia, menos precisa es la información. Si el dueño ya posee un objeto con este encantamiento al momento de encantar, el anterior se removerá. No cuenta para el límite de encantamientos. 60 80 Runa de Sombras [Encantamiento de Armadura]: Mientras el portador esté en un lugar oscuro, no será posible verle si está a más de 2 metros, ni siquiera con habilidades para ver en la oscuridad. 60 80 Runa de Armonía Natural [Encantamiento]: Los animales y criaturas salvajes evitarán atacar al portador, a excepción que éste tome una acción hostil en su contra. 60 80 Armadura Engañosa [Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario. 60 80 Glifo de Fisura [Pergamino, Limitado, 1 Uso]: Al poner este pergamino sobre una superficie sólida se comenzará a formar una grieta que se irá expandiendo de a poco hasta romper la estructura o alcanzar una extensión de 10 metros. 60 80 Kit de Arcanos Inferior [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Principiante que conozcas en un rol. Para crear el efecto debes disponer de al menos un minuto sin que nadie te interrumpa. 80 80 Arma de [Elegir Fuego, Electricidad o Hielo] [Encantamiento de Arma] El arma se rodeará de una capa del elemento elegido, el que aplicará un leve daño extra al impactar. Este efecto se activa o desactiva cuando el dueño toca la runa. 70 100 Armadura Silenciosa [Encantamiento de Armadura] La armadura encantada no emitirá sonido al moverse ni al pisar. 70 100 Flechas de Señal [Encantamiento de Arma de Proyectil] Cuando se lanza un proyectil con esta arma, el lanzador puede chasquear los dedos. El proyectil explota en un intenso destello de luz. Esto puede dar señales luminosas a distancia. Puede encandilar por una ronda si explota cerca de los ojos de alguien. 70 100 Runa de Penetración [Encantamiento de Arma] Los ataques con esta arma son capaces de generar fácilmente agujeros en armaduras, dañando a través de ellas, aunque el ataque pierde parte de su fuerza. 70 100 Runa de Resistencia al [Fuego/Aire/Tierra/Agua] [Encantamiento de Armadura o Escudo] Disminuye aproximadamente en un tercio todo daño recibido del elemento seleccionado y sus derivados. Sólo puedes tener este encantamiento en uno de tus objetos. 70 100 Pergamino de Hechizos [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Pergamino sobre el que es posible depositar un hechizo, el que quedará almacenado durante 24 horas. Abrir el pergamino liberará el hechizo almacenado. 70 100 Pergamino Ilusorio [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al activarse deben escribirse instrucciones en él. El pergamino generará una ilusión sencilla basada en ellas por hasta 5 minutos, la que no puede superar el tamaño de una persona o un metro cúbico de masa. 70 100 Pergamino Explosivo [Pergamino, Limitado, 1 Uso] 5 segundos luego de abrirse, este pergamino hará explosión, afectando un radio de un metro y causando daños moderados. 70 100 Pergamino de Muralla de Fuego [Pergamino, Limitado, 1 Uso] Al depositar este pergamino en el piso, una muralla hecha de llamas aparecerá desde allí. Tiene hasta 12 metros de largo y 3 de alto. Quien inente atravesarla sufrirá fuertes quemaduras. 70 100 Kit de Arcanos Regular [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Avanzado o inferior que conozcas en un rol. 200 200 Maldición Necrótica [Encantamiento de Arma] Las heridas realizadas por esta arma o sus proyectiles se sanan a la mitad de efectividad por efectos mágicos o alquímicos (se requieren 2 pociones, por ejemplo). 120 200 Runa Expansiva [Encantamiento de Arma de Dos Manos] Al golpear el suelo con todas tus fuerzas usando esta arma, se genera una onda expansiva que empuja a todos quienes estén a menos de dos metros de tí, arrojándolos hasta tres metros de distancia. Tras esto, no puede volver a activarse por una hora. 120 150 Kit de Arcanos Superior [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Experto o inferior que conozcas en un rol. 150 200
Objetos Alquimia
- -:
OBJETOS COSTE DE MATERIAL PRECIO DE VENTA Filo Venenoso [Veneno, Limitado, 1 Uso] Envenena un arma o sus proyectiles para que, cuando causen heridas, inhiban la coagulación. Esto disminuye la efectividad de cualquier intento por sanar la herida a la mitad. 30 50 Poción de Estoicismo [Elixir, Limitado, 2 Usos] Otorga inmunidad ante el dolor e ignorar limitaciones derivadas de heridas (mientras sea razonable). Dura 2 rondas. 30 50 Poción de Salud Diluida [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos. 30 50 Kit Alquímico Regular [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior. 15 20 Perfume de Freya [Elixir, Limitado, 2 Usos] Líquido en base a amorttentia de agradable aroma que, al ser usado, incrementará considerablemente el atractivo del personaje para los demás. 30 40 Rocío de Ortiga [Veneno, Limitado, 1 Uso] Líquido verde que, al ser rociado sobre alguien, le causará inmediatamente una fuerte y casi irresistible comezón. Si cae en los ojos o la nariz perjudicará el sentido asociado. 70 100
Técnicas
- -:
TÉCNICAS Descomponer [Técnica] Identificas la composición química de un material y elaboras una mezcla apropiada para debilitarlo hasta romperlo. La descomposición tarda según tu nivel de Alquimia (Aprendiz: 4 minutos, Avanzado: 3 minutos, Experto: 2 minutos, Maestro: 1 minuto). Despertar [Técnica] Improvisas una mezcla capaz de despertar a alguien inconsciente o dormido. Disminuye hemorragias, pero no sana las heridas. Primeros Auxilios [Técnica] Aplicas una mezcla de hierbas sobre una herida, bajando un nivel de gravedad (de moderada a leve, de grave a moderada, sanándola si es leve). Crear Antídoto [Técnica] Mezclas ingredientes para crear un antídoto para un veneno que sepas fabricar. Glifo Cerradura [Técnica] Al aplicarse sobre una puerta o cerradura abiertas, ésta pasará a estar cerrada mágicamente y sólo se abrirá mediante una palabra que tú decidas al momento de cerrar (puede ser destruida normalmente y la cerradura forzada). Glifo Brújula [Técnica] Al aplicarse sobre una superficie, la runa se girará hasta apuntar el camino a casa o a un lugar del que se conozca su ubicación general (no necesariamente dirección relativa) y en el que se esté pensando. Trasto Encantado [Técnica] Al aplicarse a un objeto metálico, éste adquirirá la capacidad de generar calor por sí mismo (alrededor de 300º C) durante 7 días. El efecto puede activarse o desactivarse con una palabra que elijas el encantarlo y tarda 1 minuto en alcanzar el calor máximo. Conjurar Comida [Técnica] Sobre la superficie encantada aparecerán 5 pasteles, galletas o porciones de comida similares, a tu elección. Cada una de estas porciones alimenta plenamente a una persona por un día completo. Quienes consuman este alimento, además, no se cansarán al caminar y sus heridas cerrarán el doble de rápido. Faro [Técnica] Dibujas con cuidado runas sobre un objeto, el que emitirá luz que ilumina un radio de hasta 20 metros. Si el objeto es cubierto, dejará de emitir luz. Dura 30 minutos. Glifo de Visión [Técnica] Sobre la superficie encantada se formará una esfera sólo visible para quienes perciban el Éter. Encantas además un pergamino. Quien sostenga el pergamino podrá ver a través de la esfera. Dura hasta 1 hora. Asistente Arcano [Técnica] Trazas con cuidado runas sobre un muñeco, figura de barro o similar, que no puede superar los 30 centímetros de altura. Éste cobrará vida por 10 minutos, realizando tareas para ti. No tomará decisiones, más que seguir al pie de la letra tus instrucciones. Es algo torpe y no puede realizar acciones de combate.
Última edición por Magazubi el Dom 12 Sep - 5:49, editado 28 veces
Magazubi
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5
Re: La puertica de madera [Taller ArcanoAlquimista de Maguita y Pelusa]
- OFERTA DE FEBRERO:
- Novedades
Onrol:Un día como cualquier otro… otra vez sin ningún pedido en el pequeño taller que había abierto hace algún tiempito, al parecer nadie quería comprarme nada. La gente ganaba y ganaba aeros para reunirlos y que estos se quedaran en sus bolsillos. Yo no entendía como es que algunos se mataban trabajando y haciendo cosas para ganar dinero y no gastarlo.OffRol:
Quería aprovechar... estas era fechas de muy buena venta para la mayoría de la gente, estas se ponían un poco más sentimentales con la familia, amigos y parejas. Se me ocurrió entonces colocar en mi puertica de madera un cartel blanco escrito con tinta lo siguiente:
“Obtén hasta un 50% de descuento, todo depende de la suerte”
Se me ocurrió que tal vez si hacía una promoción y era muy considerada con mis clientes a lo mejor tendría al primero.
Crucé mis dedos y dejé que las cosas sucedieran, yo lo que haría sería tomar los pedidos y al finalizar aquellos darles un descuento al azar (por lo lindo de su letra).
Obtén hasta el 50% de descuento en todas tus compras mágicas.
Arcano: Objetos de calidad pobre y normal, con garantía y un posible regalo sorpresa.
Alquimista: Objetos de calidad pobre, garantía y un posible regalo sorpresa.
Link de los productos disponibles: Precios
¡¡No te lo pierdas!!
Instrucciones:
Escribe tu pedido en el librito de la mesa.
Coloca tu nombre si quieres el regalo personalizado (también sirve que coloques: Anónimo)
Y lanza runas: Si sale alguna de las malas suertes tendrás el 10% de descuento en todos los productos, si sale intermedio el 30% y si sale alguna de las buenas suertes el 50%.
Promoción válida desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero.
Aprovecha y compra ya los regalos del 14 de febrero, aunque creo que en aerandir no se celebra... pueden gastar aeros (que sirven para estas cosas, no sean tacaños) y darle un detallito a otro usuario.
Última edición por Magazubi el Sáb 6 Mayo - 1:34, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
Ansur
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2001
Nivel de PJ : : 0
El elfo había escuchado rumores de una gran encantadora en arcanos tenía un pequeño local en las catacumbas, no había resultado nada fácil llegar pero por fin pudo dar con el lugar, pegó una mano contra su frente con algo de indignación al leer el nombre del local “La puertica de madera”; y es que no era algo que inspirara mucho respeto; intentó tocar la puesta pero esta se abrió al primer contacto -¿Hola?- Preguntó el pelinegro mientras terminaba de empujar la puerta para entrar en donde un molesto tintineo de campanitas le torturaba el alma -Por todos los dioses ¿Qué clase de mente retorcida tortura a sus clientes con esto?- Preguntó tratando de detener las campanitas cuyo ruido le parecía tan molesto; una vez conseguido cerró la puerta pero para su sorpresa ésta quedaba abierta; cansado de intentarlo decidió dejarla así e ir directo al grano para salir pronto de aquella situación.
No había nadie en el lugar, tendría que esperar o volver luego, aunque antes de salir vio una nota con instrucciones; vaya que era misteriosa aquella encantadora, seguramente debía ser una vieja amargada de esas que odiaban tratar con las personas, y el elfo tampoco estaba interesado en tratar con nadie, así que tomó un pedazo de papel y escribió lo que deseaba, un hechizo de infusión elemental, específicamente de electricidad para una espada que con algo de desconfianza, también tendría que dejar junto a la nota y algunos aeros, incluso algunos extras para que terminara el trabajo más rápido.
Se lo pensó unos instantes antes de dejar su nombre, pues no había usado su verdadero nombre en muchos años, así que el lugar de eso solo dejaría su apodo “Destino” como una manera de mantener cierto anonimado, a fin de cuentas no eran muchos quienes lo conocían por ese alias; dejó la espada junto a la nota y los aeros en un estante con la letra D y luego salió del lugar esperando que el trabajo estuviera listo lo antes posible.
[1] No he indicado la cantidad de aeros que deja el elfo, editaré cuando Magazubi ponga el precio No había nadie en el lugar, tendría que esperar o volver luego, aunque antes de salir vio una nota con instrucciones; vaya que era misteriosa aquella encantadora, seguramente debía ser una vieja amargada de esas que odiaban tratar con las personas, y el elfo tampoco estaba interesado en tratar con nadie, así que tomó un pedazo de papel y escribió lo que deseaba, un hechizo de infusión elemental, específicamente de electricidad para una espada que con algo de desconfianza, también tendría que dejar junto a la nota y algunos aeros, incluso algunos extras para que terminara el trabajo más rápido.
Se lo pensó unos instantes antes de dejar su nombre, pues no había usado su verdadero nombre en muchos años, así que el lugar de eso solo dejaría su apodo “Destino” como una manera de mantener cierto anonimado, a fin de cuentas no eran muchos quienes lo conocían por ese alias; dejó la espada junto a la nota y los aeros en un estante con la letra D y luego salió del lugar esperando que el trabajo estuviera listo lo antes posible.
Última edición por Destino el Lun 23 Ene - 2:51, editado 1 vez
Destino
Maestro de las Mil Espadas
Maestro de las Mil Espadas
Cantidad de envíos : : 453
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
Resultados :
'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
- MI PRIMER PEDIDO:
- -¡¡Mi primeeeer clienteeee!! ¡Que emoción!- grité en cuanto llegué a mi solitario taller y me di cuenta de que alguien a quien no obligué se acercó a hacerme un pedido.
-Ok, ok, no entres en crisis, todo estará bien… no te desmayes de emoción, es sólo un tonto trabajo- me dije a mí misma mientras ayudaba a Pelusa a entrar por la puerta secreta y cerrada dentro de mi taller.
En cuanto estuvimos adentro traté de mantener la compostura, respiré hondo y grité -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii- luego canté repetidas veces-Tengo un pedido, tengo un pedido…-. Le agarré las patas delanteras a mi aion ya grandesito y lo puse a bailar conmigo como si fuese mi pareja -Pelusa, muevelooo. ¡Vamos! Siente el ritmo, deja que el baile corra por tus ¿venas?-
Después de que me haya comportado de la forma más madura y comprensible del planeta me acordé de que tenía trabajo que hacer. Me apresuré a revisar las cajitas de los estantes, y resultaba que la de la letra D estaba llena. Tenía una espada muy bonita y una nota en donde decían las especificaciones. El quería una infusión de electricidad sobre aquella arma.
-¡¡¡Pelusaaaa!!! Tu que lo sabes todo… ¿Sabes como hacer una infusión elemental?-le pregunté a mi aion.
El movió su cabeza de un lado a otro y se acercó al estante en donde tenía unos cuantos libros muy interesantes que había traído de Beltrexus al momento de mi desaparición. -Tienes razón, ahí debe decir algo de eso…- dije acercándome para buscar algún libro de encantamientos que me sirviera.
Agarré el primero que vi y me gustó mucho el que tenía la caratula morada, se veía muy misterioso. Ese libro no hablaba de hechizos precisamente, sino de pociones… la receta de la poción de destreza era bastante interesante. -¡Yo quiero una!- Dejé la página abierta en donde salía la receta y busqué un papel para anotar todos los materiales que necesitaba: limón, fresa, naranja, lastia, ascua de dragón y mucha mucha lastia.
-¡Necesito concentrarme!- busqué otro libro y luego otro, hasta que encontré algo que tuviese que ver con hechizos de infusión elemental. Lo bueno es que conseguí el hechizo en uno de los libros, lo malo fue que el brujo que había sido autor de aquel grimorio estaba loco, fue famoso por la efectividad de sus hechizos y también por los métodos peculiares que tenía para realizarlos.
En el grimorio decía en otro idioma algo con relación a todas las infusiones en objetos. El proceso era prácticamente el mismo, pero con posturas diferentes. Debía consumir un jugo de pepino, con moras, zanahoria, tomate y un diente de ajo, luego de tragarlo debía parpadear dos veces, aplaudir una vez, ponerme de cabeza y en esa posición decir el encantamiento.
Salí con Pelusa a comprar todos los ingredientes y a prepararme mentalmente para realizar ese hechizo tan extraño. Cuando llegué a mi área de trabajo aparté todo de la mesa y empecé primero por lo primero… el hechizo.
Piqué el pepino y la zanahoria en rebanadas, aplasté las moras con una rodaja de tomate y un diente de ajo. Coloqué todo en un recipiente de madera y con un cuchillo empecé a revolver para que se picara todo y se mezclara, le coloqué un poquito de agua para que se diluyera y al final lo coloqué en un vaso. Ni el color ni el olor se veían apetitosos, era como una mezcla color rojo oscuro casi marrón, se veía realmente desagradable.
-Ojalá existiera algún aparato que permita que este momento lo pudieses grabar en tu memoria y repetirlo mil veces… me encantaría poder ver mi reacción, Pelusa… No me dejes de ver… porque a lo mejor puedo conseguir una poción que me permita ver tus recuerdos…- le dije a mi mascota.
Me tomé rápido aquel jugo que viajó rápido atreves de mi garganta, parpadee dos veces, aplaudí una vez, me paré con las manos de cabeza pegada a una de las paredes y dije: “ilektrikís enérgeias énchysi”.(1)
Salí corriendo a tocar la espada que debía encantar y sin querer le vomité encima toda la mezcla que me había tomado anteriormente. Ese día había decidido no volver a hacer encantamientos.
Al contacto de mi vomito con la espada esta empezó a brillar y todo aquello que salió de mi boca como un liquido desagradable fue absorbido por la espada.
-Nadie tiene que enterarse de que la espada se comió mi desastre-le dije a Pelusa -...y tú no digas nada-
La espada que había estado cubierta de vomito ahora se encontraba cubierta de electricidad, de vez en cuando soltaba uno que otro rayito que se veía bastante poderoso. -Listo, ya le hice el pedido a ¿Destino?- me quedé leyendo pensativa -¿será el Destino que yo conozco o fue algún gracioso con ganas de hacerse sentir importante?-
Pensé en cuanta probabilidad había de que fuese el mismo Destino que yo conocía, aquel al que le dejé una bonita marca de corazón un sus pompis con mis agujas. Luego dejé eso a un lado para poner manos a la obra con mi poción. Mezclé todos los ingredientes que había en la lista, aunque la lastia primero la tuve que sofreír con la fresa y luego revolví todo. Aquella combinación de sabores seguramente haría que aumente la destreza de quién la tomara.
Tomé de Destino unos 140 aeros por el 30% de Descuento, le metí su arma en el casillero D y le escribí una nota de entrega:
“Esta arma tiene una garantía de 2 meses. Espero que te guste Destino… tanto como los corazonsitos en el pompito.
Por haber comprado aquí tienes un regalo gratis: Una pócima de destreza, usala sabiamente.
Con mucho cariño,
Alguien que te quiere mucho.”
No estaba muy segura de que fuese el Destino que conocía, pero no creo que a nadie le moleste que le digan que lo quieren, a lo mejor con eso hacía feliz a alguien.OBJETO MATERIALES Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor 5 Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor 5 Infusión Elemental 10 TOTAL 20
Última edición por Magazubi el Sáb 6 Mayo - 1:35, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Alquimia
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 3
Materiales en reserva: 0
Aeros Descontados: 140
Ger
Master
Master
Cantidad de envíos : : 973
OBJETO | MATERIALES |
Elixir revitalizante menor | 3 |
Pócima de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría] menor | 5 |
TOTAL | 8 |
Link de manufactura
-80 aeros.
- Elixir Revitalizante menor:
- Poción de Fuerza:
_______
Registro de punticos:
Arcanos:
Infusión elemental 10 materiales: -8 (1 pto) sobran 2.
Alquimia:
Pocima de destreza x 2 , 10 maeriales: -9 (3ptos) sobra 1.
Elixir Revitalizante + Pocima de fuerza, 8 materiales: 8 +1 = 9 . -9 (3ptos)
Magazubi
Honorable
Honorable
- Oferta de Mayo:
Súper OffRol
Sólo por este mes
El día de las madres se acerca
Y como todos tenemos historias dramáticas sin padres...
Los primeros 3 personajes sin mamá que compren en mi taller tienen un 50% de descuento.
¡No te lo pierdas!
¡Ahorra!
No dejes que tu personaje llore sin su mamá, compra y ahoga tus penas comprando.
¡Esto sólo sucede en la puertica de madera!
Cuéntale a tus amigos sin padres; seguro querrán comprar.
Onrol: Ese día me había parado de buen humor, sin embargo aún no tenía compradores, así que resignada a morir sin que nadie más me comprara decidí hacer algo al respecto. Colgué en mi puerta de madera un cartel que dice: "50% de descuento".
Última edición por Magazubi el Lun 19 Jun - 23:02, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Puntos Obtenidos: 3 (Alquimia)
Materiales en reserva: 2 (Arcanos)
Aeros Descontados: 80
Ansur
Master
Master
Solo con recordar como Magita me felicitaba por como me había echo cargo de la viejita y su nieto me recordó como yen y yo felicitábamos a Ed cuando lo veíamos casar lo cual no pude evitar soltar una risa y un suspiro de cansancio - No pienses que estoy loca es que me acorde de algo - dije mientras le acariciaba la cabeza a magita - Perdón por acerté echo pasar por todo esto Magita y también te diré que eres la primera bruja que me cae bien - dije con una sonrisa mientras me acomodaba en la montura.
Luego Magita y yo llegamos a un edificio, que en mi opinión, era el mas bonito de aquel lugar tan sombrío, apestoso y peligroso y yo aun me preguntaba ¿Que hace una niña viviendo sola en un lugar asi? Como fuera pronto lo sabría o tal vez no como fuera ya solo quería bajarme del caballo ya que la entrepierna la tenia algo adolorida, al detener el caballo me baje para tomar las riendas para amarrarlo a un lugar seguro para luego ayudar a bajar a Magita del caballo - Bueno ¿Que aras con el caballo? - dije a Magita para luego acercarme a la puerta del local - ¿Este lugar es que Magita? Y ¿Debo tocar o simplemente abro la puerta? - volví a preguntar mientras me acercaba a la puerta.
Sin esperar respuesta toque la puerta para tocar la puerta vi como la mascota de magita se acercaba a la puerta a esperar a su ama y me di cuenta de que este lugar le pertenecía ya que los dos se encontraba literalmente como pedro por su casa - Este lugar es tuyo ¿Verdad? - pregunte con algo de vergüenza la cual desapareció rápidamente mientras esperaba a que abriera la puerta.
Luego Magita y yo llegamos a un edificio, que en mi opinión, era el mas bonito de aquel lugar tan sombrío, apestoso y peligroso y yo aun me preguntaba ¿Que hace una niña viviendo sola en un lugar asi? Como fuera pronto lo sabría o tal vez no como fuera ya solo quería bajarme del caballo ya que la entrepierna la tenia algo adolorida, al detener el caballo me baje para tomar las riendas para amarrarlo a un lugar seguro para luego ayudar a bajar a Magita del caballo - Bueno ¿Que aras con el caballo? - dije a Magita para luego acercarme a la puerta del local - ¿Este lugar es que Magita? Y ¿Debo tocar o simplemente abro la puerta? - volví a preguntar mientras me acercaba a la puerta.
Sin esperar respuesta toque la puerta para tocar la puerta vi como la mascota de magita se acercaba a la puerta a esperar a su ama y me di cuenta de que este lugar le pertenecía ya que los dos se encontraba literalmente como pedro por su casa - Este lugar es tuyo ¿Verdad? - pregunte con algo de vergüenza la cual desapareció rápidamente mientras esperaba a que abriera la puerta.
Zukura Kito
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 184
- Respuesta a Zukurita:
- Me había encantado la reacción de la loba, me gustaba sinceramente como peleaba y me gustó que a ella también le gustara, o al menos eso parecía. Le devolví una dulce sonrisa y seguimos cabalgando.
Al llegar, Zuki se bajó primero y la miré mientras amarraba el caballo. Me bajé con cuidado, y le hice señas a Pelusa para que entrara por la puertica.
-Con respecto al caballo, puedes quedártelo solo si te vas mañana por la mañana. Me parece un poco arriesgado tenerlo aquí.- hice una leve pausa -Si … bueno este local es mío, es pequeño pero acogedor… Por cierto, siempre está abierto, no necesitas ni llave ni nada para entrar.- le expliqué mientras abría la puerta para que mi invitara pasara conmigo a mi taller.
Sonó la campanita que tenía sobre la puerta… y al entrar me encontré con la mesita de madera, una silla y el libro rojo en dónde aceptaba pedidos -Zukurita, jajaa me alegra ser la primera bruja que te caiga bien- dije pasandole un caramelo que había sobre la mesa; siempre tenía caramelitos para mis clientes -En este libro rojo- le señalé - recibo pedidos mágicos, y allá- señalé una puerta que esta vez si tenía cerradura -hago mi magia con algunos materiales que tengo. Si quieres podemos pasar la noche ahí, no es muy grande… pero es seguro y el piso no es tan frio… a parte tengo cobijas- dije sonriente.
Abrí la puerta de mi “laboratorio”, invité a Zuki a pasar y en el podría ver un mesón largo con unas cuantas plantas encima, y un estante de libros. -No soy muy buena con la herbología, pero poco a poco voy aprendiendo- dije para buscar un libro en una repisa, sabía que a lo mejor conseguía algo que regalarle a mi invitada.
-Lo tengo- dije señalando un hechizo con el dedo.
Me emocioné mucho y salí en busca de los materiales, seguro los iba a encontrar en mi taller porque tenía unos cuantos materiales interesantes y nuevos.
Busqué lágrimas de dragón, pétalos de tulipan y sin permiso le arranqué un cabello a mi compañera… Lo mezclé todo y con telekinesis hice que una pulsera que tenía por ahí en el piso se acercara a mi mano. Sumergí aquel cuero en la mezcla y con ayuda del libro pronuncié un encantamiento, pero esta vez quería hacerlo diferente… por ser algo relativamente sencillo el libro me decía que podía conjurarlo con cualquier rima en cualquier idioma, pero debía mover el objeto de una determinada forma y estar pensando en el hechizo.
Respiré hondo y empecé a improvisar cerrando mis ojos -Ay pociones que envenenan, y hay otras que son de amor; pero en esta ocasión … mi amiga necesita pudor- terminé de pronunciar y toda la sustancia fue absorbida de forma extraña por la pulsera.
-Aquí tienes- le dije dándole aquellas tiritas de cuero -Ahora tienes un accesorio hechizado… cada vez que te conviertas y tengas la pulsera puesta, recuperaras tu ropa. Espero te guste. Gracias por esa increíble aventura. Si en algún momento me necesitas sabes que me puedes escribir en este libro y lo leeré- le dije.OBJETO MATERIALES Pudor 4 TOTAL 4
Pudor: Encantamiento. Puede encantar una joya o accesorio. Mientras portes este encantamiento, tus ropas desaparecen mágicamente al transformarte (licántropos y dragones) y vuelven a aparecer sobre ti al regresar a forma humana. No cuenta para el límite de encantamientos por personaje.
Última edición por Magazubi el Jue 7 Sep - 2:45, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Profesión Usada: Arcanos
Puntos Obtenidos: 0
Materiales en reserva: 6 (Arcanos)
Aeros Descontados: 40
Ansur
Master
Master
- Pergaminos Explosivos:
- Las cosas habían cambiado un poco desde que estuve otra vez en las catacumbas, cada vez me involucraba un poco más en situaciones peligrosas, y con el gremio había visto que las cosas se iban a complicar un poco más; por eso cuando llegué otra vez a mi taller me propuse a investigar formas de estar mejor preparada para las siguientes aventuras. Sabía que era buena con la telekinesis, sin embargo prefería usar mi arco y mi flecha para defenderme, eso implicaba menos cansancio mental, y me permitía tener una carta bajo la manga por si las cosas se descontrolaban, pero aún así sentía que eso no era suficiente.
Estuve con Pelusa unos días en las catacumbas, buscando materiales, libros, consejos a la hora de un enfrentamiento, y me encontré con la idea de mezclar mi habilidad con el arco con mis cualidades de bruja, y aquello sinceramente me emocionaba, así que me puse manos a la obra. Compré papiro, pólvora, aceite de coco, orégano y tinta negra. Agarré con cuidado el papiro y con un cuchillo corté tres pedazos pequeños -del tamaño de la palma de mi mano, aproximadamente-, luego aparté el papiro restante y me concentré sólo en los tres pedazos. Busqué un pequeño sitio en donde colocar dos gotas de aceite de coco, una ramita de orégano y medio vaso de agua; lo mezclé todo sin importarme si los ingredientes se integraban y esperé unas minutos mientras leía bien las instrucciones para hacer pergaminos explosivos. Había leído que hay muchas formas de hacer los mismos hechizos, cada brujo tenía sus costumbres, pero esta forma de hacer pergaminos explosivos era bastante antigua, un poco rudimentaria pero efectiva, y era definitivamente la que seguiría.
Después de que unos 15 minutos pasaran agarré los pedazos de papiro y los fui sumergiendo uno por uno en aquella mezcla durante unos 3 segundos, para luego dejarlos sobre la mesa. Luego agarré un poquito de tinta, para mezclarla con pólvora y tener una tinta mucho más espesa. Tomé una pluma, la sumergí en la tinta, y aún con los papiros un poco mojados escribí sobre cada pedazo de papel una X en el centro; lo hice haciendo trazos finos y muy lentos mientras pronunciaba las palabras necesarias.
-Akbar- dije haciendo una línea de izquierda a derecha, de arriba para abajo y luego -Ainfijar- de derecha a izquierda, de abajo para arriba, con el fin de completar la “X”.
La tinta se adhirió al papel como cualquier tinta, pero luego el papiro hizo como si ¿palpitara?, algo así, y la tinta que al principio era negra se tornó de un color morado oscuro.
Aquel hechizo era una variación del pergamino de explosión, pues se me había ocurrido que en vez de lanzar o abrir el pergamino para que este funcionara, podría clavarlo en la punta de mis flechas y así poder usarlo con mayor eficiencia.
Repetí el proceso de dibujar las dos “X” en los pergaminos que me sobraban, y luego esperé un rato a que secara.OBJETO MATERIALES Pergamino Explosivo 14 Pergamino Explosivo 14 Pergamino Explosivo 14 TOTAL 42
Si hago tres pergaminos explosivos (14 m), son 14 x 3= 42 . 42 + 6(de la reserva)= 48 materiales
48 / 8 (cada 8 materiales es un punto) = + 6 puntos de arcanos
En reserva me queda: 0 de arcanos y 1 de alquimia.
Y se me restan 420 aeros (42 materiales por 10 que es el precio del material).
Última edición por Magazubi el Jue 7 Sep - 2:49, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Puntos Obtenidos: 6
Materiales en reserva: 0 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 420
Ansur
Master
Master
- Pergamino Emocional Promoción de Septiembre:
- Promoción válida sólo para el mes de Septiembre
¿Cansado de no saber como manejar tus emociones y las de los demás?
Tenemos un producto único para ti
Sólo por 180 aeros obtén un pergamino emocional
Rabia
Miedo
Disgusto
Felicidad
Tristeza
Sorpresa
Ansiedad
Amor
Depresión
Desprecio
Orgullo
Verguenza
Envidia
Calma
Neutral
La emoción que desees
Última edición por Magazubi el Miér 3 Ene - 0:58, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
- Anillos:
- He pensando que ya que llevo tanto tiempo alejada de todo y de todos es momento de hacer unos cuantos cambios; al fin de cuentas mi cuerpo poco a poco estaba cambiando, mi voz, e incluso Pelusa estaba más grande, otro pequeño cambio podría darle a mi nuevo aspecto un giro interesante.
La magia a la que había estado acostumbrada siempre ha sido muy discreta, cosa que es buena cuando no quieres dejar rastros, pero a la hora de intimidar no es tan divertida. Hay libros que relatan historias de brujos muy poderosos que al hacer sus hechizos brotan de sus extremidades un maná de algún color; y esto me parece grandioso. Como no encuentro una forma natural de hacer que salga de mi mano agua, porque no es mi especialidad, tampoco puedo hacer salir de mis manos aquella luz mágica que se ve tan épica. Leyendo las recetas de los libros de mi taller y recordando conjuros que ya había hecho, me dí cuenta que podía utilizar uno de los hechizos a mi favor. Compré todos los ingredientes correspondientes y me puse manos a la obra a seguir paso a paso todo lo que la receta me decía. La verdad es que esta era una receta original mía, pero está basada en recetas anteriores y existentes de infusiones elementales.
Ingredientes:
Dos anillos lindos comprados en el mercado.
Zanahoria
Lavanda
Menta
Fresa
Manzana
Rapónchigo nocturno iridiscente
Lastia
Mandarina
Agua
Preparación (debe hacerse de noche):
Triturar con algún instrumento de madera toda la planta de rapónchigo (flor y tallo) y mezclar con lavanda triturada.
Poner el agua a hervir e introducir los anillos y la lavanda con el rapónchigo triturado. Tapar el envase y dejar que se cocine.
Mientras se prepara un jugo con lastia, zanahoria, menta, fresa, manzana, mandarina y agua. Se agita bien y está listo.
Conjuro:
Con el jugo listo, y el agua hirviendo con los anillos, se procede a hacer lo siguiente:
Me tomo el jugo, parpadeo dos veces, aplaudo una vez, luego me coloco de cabeza unos 5 segundos, y luego me paro frente al caldero, lo destapo y pronuncio las palabras mientras tengo estiradas mis manos en dirección al caldero:
-In eoque infuso aeruginem veritatis, ut mea industria visualize- que significa: “Con esta infusión de verdad, yo quiero visualizar mi maná”OBJETO MATERIALES Infusión Elemental 10 Infusión Elemental 10 TOTAL 20 - Anillos pequeños y delicados:
Me quedan por ahí pendiente 4 materiales arcanos y 1 de alquimia.
Última edición por Magazubi el Jue 4 Ene - 19:14, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
Cuando paso por el portal de madera de lo que aquella niña decía que era “su negocio” accidentalmente pateo una lata que hizo un buen ruido y le hizo caer sobre la cabeza una cubeta de madera. Atolondrado por el golpe, intento no seguir tirando cosas a su paso, pero fallo también en aquello y hasta un ratón atrevido le salto encima al pasar al lado de una estantería colgante contra la que también acabo chocándose.
Un minuto después, Khariz Elderien estaba un poco magullado y probablemente tendría unos cuantos chichones en la cabeza, pero pudo llegar hasta donde la niña se encontraba mirándole. —Bueno creo que…este trapeador estaba ahí—. Señalo el suelo donde estaba tirado ahora el utensilio que en realidad había sido el elfo quien lo había tirado al pasar a su lado. Carraspeo, y tomo al ratón que seguía sobre su hombro y lo dejo en la estantería. —¿Qué hace una niña en un lugar como este? Anda, hagamos lo que sea que quieras hacer pero rápido, no puedo estar mucho tiempo en la ciudad—.
Intento no mirar a la niña para no seguir sintiéndose culpable por el estropicio, ni tampoco para tener que responder alguna pregunta acerca de por qué no podía estar en aquella ciudad, ni tampoco para que le contagie la risa por justamente ese momento de atolondramiento que había tenido; Carraspeo, y miro lo que hacia la muchachita, escucho una cerradura abrirse y mientras la pequeña hacia sus cosas, el orejas picudas miraba a su espalda esperando que un guardia no fuera a reconocerlo.
El elfo al entrar al pequeño estudio miro a su alrededor lo que allí había y de un cuenco agarro unos cuantos caramelos que se los fue llevando a la boca uno por uno. No se fijó en que la niña le había descolgado las vainas de sus afiladas espadas hasta que escucho el golpeteo en la mesa. —Oye, oye…cuidado con eso, tienen más años que yo y son esenciales para mi trabajo y para mi vida. Fueron de mi madre—. Admitió el elfo a regañadientes, pero dejo que la muchachita hiciera a gusto con ellas.
En la mano de la niña, Guerrero (El puñal con mango oscuro y acero gastado pero con brillante filo) Si parecía una espada de verdad. Khariz vio como miraba la hoja, solo esperaba que la niña no preguntase por el aparente herrumbre que tenía. La otra, Doncella (Más pequeña, de acero más brillante, lisa al tacto y brillante) Era más pequeña, pero todavía parecía como si fuese una espada en las manos de ella.
—Ten mucho cuidado con lo que sea que vayas a hacer ahora, Mags, esos puñales son muy importantes para mí—. Advirtió Khariz, apenas extendiendo sus manos hacia delante, como dudando de quitarle de las manos a la niña sus preciadas y afiladas hojas….
•Off: ¡Bueno! Paso a reclamar el regalo que me prometiste. Te dejare la foto de lo que tienes en las manos más abajito, se me ocurre que quizás a Doncella (La más pequeña y brillante en la imagen) Podrías ponerle Dureza. A Guerrero (La otra, más larga) Infusión Vampírica le vendría de lujo
Un minuto después, Khariz Elderien estaba un poco magullado y probablemente tendría unos cuantos chichones en la cabeza, pero pudo llegar hasta donde la niña se encontraba mirándole. —Bueno creo que…este trapeador estaba ahí—. Señalo el suelo donde estaba tirado ahora el utensilio que en realidad había sido el elfo quien lo había tirado al pasar a su lado. Carraspeo, y tomo al ratón que seguía sobre su hombro y lo dejo en la estantería. —¿Qué hace una niña en un lugar como este? Anda, hagamos lo que sea que quieras hacer pero rápido, no puedo estar mucho tiempo en la ciudad—.
Intento no mirar a la niña para no seguir sintiéndose culpable por el estropicio, ni tampoco para tener que responder alguna pregunta acerca de por qué no podía estar en aquella ciudad, ni tampoco para que le contagie la risa por justamente ese momento de atolondramiento que había tenido; Carraspeo, y miro lo que hacia la muchachita, escucho una cerradura abrirse y mientras la pequeña hacia sus cosas, el orejas picudas miraba a su espalda esperando que un guardia no fuera a reconocerlo.
El elfo al entrar al pequeño estudio miro a su alrededor lo que allí había y de un cuenco agarro unos cuantos caramelos que se los fue llevando a la boca uno por uno. No se fijó en que la niña le había descolgado las vainas de sus afiladas espadas hasta que escucho el golpeteo en la mesa. —Oye, oye…cuidado con eso, tienen más años que yo y son esenciales para mi trabajo y para mi vida. Fueron de mi madre—. Admitió el elfo a regañadientes, pero dejo que la muchachita hiciera a gusto con ellas.
En la mano de la niña, Guerrero (El puñal con mango oscuro y acero gastado pero con brillante filo) Si parecía una espada de verdad. Khariz vio como miraba la hoja, solo esperaba que la niña no preguntase por el aparente herrumbre que tenía. La otra, Doncella (Más pequeña, de acero más brillante, lisa al tacto y brillante) Era más pequeña, pero todavía parecía como si fuese una espada en las manos de ella.
—Ten mucho cuidado con lo que sea que vayas a hacer ahora, Mags, esos puñales son muy importantes para mí—. Advirtió Khariz, apenas extendiendo sus manos hacia delante, como dudando de quitarle de las manos a la niña sus preciadas y afiladas hojas….
•Off: ¡Bueno! Paso a reclamar el regalo que me prometiste. Te dejare la foto de lo que tienes en las manos más abajito, se me ocurre que quizás a Doncella (La más pequeña y brillante en la imagen) Podrías ponerle Dureza. A Guerrero (La otra, más larga) Infusión Vampírica le vendría de lujo
- Puñalsitos del elfo guapeton:
Asbjörn Moonstar
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 44
- Regalo de Khariz:
- El elfo era bastante guapo, pero al parecer bastante tonto, no podía entrar a mi taller sin hacer el desastre del siglo, pero bueno, debía admitir que le había agarrado cariño. Obviando que sus piesotes hicieron un desastre quería aprovechar su interesante actitud de soberbia para probar con sus armas unos hechizos arcanos que había visto hace un tiempo en un grimorio.
Miré sus movimientos, el trapeador y… llevé mi mano a la cara, suspiré y le pedí a todos los dioses que me dieran paciencia. Ante su pregunta de qué hacía yo ahí no pude evitar contestarle de forma sarcástica -Vendo caramelos y tortas con mucho merengue rosa- y aproveché para quitarle sus armas. Él parecía realmente muy preocupado por lo que yo le pudiese hacer a sus bebés, y eso me causaba bastante gracia.
-Tranquilo angelito, ya vengo… puedes comerte todos los caramelos y dibujar mientras salgo- entré un momento a la puerta de atrás y de ahí saqué papel, un poco de tinta y un montón de caramelos para que él se entretuviera con eso. Luego me devolví a aquel cuarto y cerré la puerta para que él no pudiese entrar ni ver absolutamente nada, por suerte ya había comprado los materiales para probar esos hechizos y no necesité salir a comprar nada.
Entré emocionada y coloqué las dos puñales en la mesa larga de madera y saqué el grimorio, actualmente estaba haciendo bastantes infusiones y eso me gustaba.
Lo primero que hice fue buscar los materiales de todos los conjuros que iba a hacer, claramente iba a tardar más o menos, así que Khariz tendría que esperar.
Mientras buscaba todo me daba un poco de dolor el tener que usar el polvo del buey, pero era necesario para potenciar mi alcance mágico. Suspiré y me puse manos a la obra. Lo primero que iba a hacer era el pergamino emocional, un pequeño regalo que le quería dar al elfo, pero era lo que más energía me iba a costar, por lo que quería hacerlo primero, a demás que toma como fuerza directamente mi maná. Lo bueno de hacer esto primero es que la preparación para el pergamino emocional me iba a ayudar a tener mayor concentración en los otros encantamientos.
Coloqué dos hoyas pequeñas con agua a hervir, una en donde coloqué una corteza, y en otro coloqué la estrella del tiempo, la uva dorada y la hoja del rey. La infusión de dureza podía esperar.
Preparé la infusión para el pergamino y empecé a mojar las cuatro puntas del papiro morado, estaba muy emocionada ya que era primera vez que hacía ese tipo de pergaminos, a demás de que el morado era un color muy lindo.
El momento había llegado, así que con mis dedos verifiqué que tenía mis anillos mágicos y me tomé la infusión; luego agarré carboncillo y empecé a dibujar, mientras eso sucedía hice que de mis anillos saliera una especie de aura/luz/maná mágico(1) de color azul oscuro y dije con firmeza -Katáthlipsi- (2)mientras sentía correr por mi cuerpo aquella emoción saliendo de mí y plazmandola en papel.
Cuando por fin terminé el dibujo y el pergamino estuvo listo lo dejé a un lado y me puse en marcha con los demás encantamientos.
Seguí con la infusión de dureza, ya que me parecía una técnica medio loca. Le coloqué dos hojitas de menta y el polvo de buey a el agua con corteza, para luego empezar a removerlo con la media zanahoria y dejar que eso se terminara de cocinar para luego dejarlo en una taza; mientras el té se enfriaba me puse a frotar un poco de baba de morski en la superficie filosa de la empuñadura más pequeña.
Me tomé ahora esta nueva infusión, me coloqué en parada de manos(3) y esperé unos segundos, luego me puse normal otra vez, agarré la pata de ábina y empecé a darle toques como si estuviera bendiciendo la espada, para decir: -énchysi sklirótita-(4)
Luego de que la primera empuñadura estuvo lista salí a ver cómo estaba Khariz y le entregué el pergamino que le había hecho y a su espada pequeña.
-Ahora es mucho más dura…- le expliqué -Y con respecto a este rollo morado… no lo abras, muéstrale el contenido a uno de tus contrincantes y vencerás- hice una pausa y le comenté más detalles del pergamino -Está hechizado con depresión, así que quien lo lea sentirá esa emoción-.
-¡Uh! Por cierto… me falta una de tus armas- le dije justo antes de correr y meterme de nuevo a mi laboratorio.
Quería probar ahora hacer la infusión vampirica, y para eso no había que hacer tanta cosa. Seguí las instrucciones al pie de la letra y listo, salí con la otra arma.
-Aquí tienes… Espero te guste- le dije entregándole el arma, para luego con mucho cariño explicarle las nuevas habilidades que tenían sus empuñaduras, y hacerle énfasis en lo peligroso que era que él mismo viera el contenido del pergamino morado.
Antes de que se fuera le estampé un dulce beso en la mejilla y lo dejé libre.- Recetas Utilizadas:
- Pergamino Emocional:
- Ingredientes:
1 Papiro Morado o blanco.
1 Estrella del tiempo
1 Uva dorada
3 Hojas del rey
¼ de cucharada de polvo del Buey de Aender
Carboncillo o tinta con pólvora.
Preparación:
Preparar una infusión con la estrella, la uva, las hojas del rey y el polvo de buey.
Servir un poco en una taza y dejarla a parte y con lo que queda mojamos las cuatro puntas del papiro (las esquinas).
Conjuración:
Si deseas puedes ponerle a la taza algún otro ingrediente que le dé mejor efecto a la infusión, como lo es la menta, el limón, lastia, o cualquier cosa y luego ingerir como un té.
Al terminar de tomarlo es momento para empezar a dibujar con carboncillo y decir en griego la emoción que se desea plasmar.
- Infusión de Dureza:
- Ingredientes:
1 pata de ábina
¼ de cucharadita de polvo del Buey de Aender
Una cucharadita de baba de Morski
Media Zanahoria
Dos hojas de Menta
Un poco de corteza de cualquier árbol con tronco grueso.
Preparación:
Lavar el pedazo de corteza y sumergirlo en agua. Esperar que hierva y colocar dos hojitas de menta y el polvo de buey. Revolver con la media zanahoria y luego dejarla en la solución unos 2 minutos. Retirar la solución del fuego, colarla y dejarla en una taza reposando.
Frotar un poco de baba de morski en la superficie filosa.
Conjuración:
Cuando la primera solución sea apta para tomar (que no esté tan caliente) hay que ingerir por lo menos medio vaso. Ponerse de cabeza, contar hasta 10 y luego agarrar la pata de ábina para darle toques al arma mientras se dicen las siguientes palabras:
énchysi sklirótita
έγχυση σκληρότητα
infusión de dureza
- Infusión vampirica:
- Ingredientes:
2 cucharadas de cabeza de Helvella Contonosa
Un pedazo pequeño del tallo Urtica Lycium
Un pedazo pequeño del tallo Finwë
Medio Tomate
1 hoja de Umbra Mortalis
2 pétalo de Rosa Roja
3 cucharadas de Sangre de Vampiro
1 cucharada de aceite de almendras
2 cucharadas de agua.
Preparación:
Triturar todos los ingredientes secos en un mismo recipiente y luego colocar la sangre; mover hasta realizar una mezcla pastosa. Luego ir añadiendo el aceite de almendras y el agua para que tenga menos consistencia.
Conjuración:
Utilizar el arma para revolver la sustancia mientras se dicen las siguientes palabras:
“ged a tha mi ag obair Tha mi a 'faighinn air ais bhon phian”(Aunque trabajo, estoy volviendo del dolor)
La sustancia brillará un poco y se va a adherir al arma.
Revolver hasta que la sustancia pierda su brillo y repetir las palabras.
Luego estará lista para usar.
OBJETO MATERIALES Infusión Vampírica 10 Infusión de Dureza 9 Pergamino Emocional 12 TOTAL 31 - Objetos para Khariz:
Estrella del tiempo
La Uva Dorada o Fruta del Amor (aportación de Korax)
Hoja del Rey
Umbra Mortalis
Papiro morado hecho con papiro morado(la planta).
Finwë (Aportación de Eretria)
Baba de Morski (Aporte de Arygos)
Helvella Contonosa
Pata de ábina
Buey de Aendar (aporte de Alira Bellowood)
Referencias:
(1) Son los anillos que cree en el post anterior.
(2) Katáthlipsi (κατάθλιψη)(depresión)
(3) handstand, no sé si se dice diferente en otros paises.
(4) énchysi sklirótita (έγχυση σκληρότητα)(infusión de dureza)
Cuentas:
Se me restan 310 aeros.
Usé 31 materiales + los 4 que me sobraron del trabajo anterior = 35
Se me suman 4 puntos arcanos (cada 8 materiales es un punto y 4x8=32)
35-32=3, me sobran 3 materiales arcanos.
Paso de nivel de aprendiz en arcanos a avanzado.
TODO ES UN REGALO PARA KHARIZ
Última edición por Magazubi el Jue 4 Ene - 19:16, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Título: Aprendiz - Sube a nivel Avanzado
Puntos Obtenidos: 6
Materiales en reserva: 3 (Arcanos) 1 (Alquimia)
Aeros Descontados: 510
Se han sumado 2 puntos de experiencia a Khariz y 4 a Magazubi por uso del taller
Ansur
Master
Master
Llevaba poco tiempo de haber llegado a mi taller, aquel que se dividía en dos partes: una que era para que los clientes se acercaran a anotar sus pedidos en un libro rojo que reposaba sobre una mesa pequeña, y la segunda parte que quedaba al atravesar una puerta de madera al final del cuarto.
Mi regreso me dió tiempo suficiente para aprender nuevos trucos y disipar un poco el olor a humedad que circulaba en el ambiente. Había aprendido a realizar unos cuantos elixires, un veneno y unas técnicas que estaban espectaculares; la mayoría de mi estudio se basó en aprender cosas muy útiles para mi ¿antiguo trabajo?
No estaba muy segura de si mi camino era seguir siendo ladrona, pero al menos si me tocaba estar en una situación interesante tendría cómo defenderme, pero para ser sincera realmente ansiaba una aventura en donde poner en practica todo lo aprendido.
-¡¡Pelusa!!- dije para mí - Necesito buscar una forma de hacer que mi bebé se vuelva tamaño bolsillo o conseguir más amistades porque esto de hablar sola no me parece-
Me quedé unos segundos reflexionando sobre aquello y me sacudí la idea, aún no podía hacerle algo así a mi aion, pero ... podía tratar de pasar mi soledad de una forma más alegre.
-Tururu- empecé a tararear sin mucho sentido y poco a poco empecé a agarrar confianza y fluidez para tararear con más alegría.
Mientras el sonido empezaba a ser más alegre mis movimientos empezaron a ser más rápidos. Me acerqué a un estánte y destapé una esencia de mandarina. Tumbé un montón de papeles sucios que estaban sobre el escritorio, dancé en busca de algo que me ayudara a sacudir el polvo y a tumbar las telarañas, recogí y ordené algunos libros que no estaban en su lugar, boté las pociones que ya no me eran útiles, y seguí ordenando todo en mi taller.
- A los quehaceres y a barrer muy bieeeeen - suelto despreocupada -Turun tarara, lavo y saco brillo-
Salí de la parte de experimentos y en la sección de atención al cliente me dispuse a seguir esparciendo mi buena vibra tarareando y aromatizando el lugar con mandarina.
Me dispuse a limpiar el bote de los papeles, el libro de pedidos y botar los caramelos que seguramente tendrían mal sabor. Me sacudí un poco el polvo que se había adherido a mi pantalón y chaqueta negra y seguí tarareando para terminar mis labores de limpieza.
Mi regreso me dió tiempo suficiente para aprender nuevos trucos y disipar un poco el olor a humedad que circulaba en el ambiente. Había aprendido a realizar unos cuantos elixires, un veneno y unas técnicas que estaban espectaculares; la mayoría de mi estudio se basó en aprender cosas muy útiles para mi ¿antiguo trabajo?
No estaba muy segura de si mi camino era seguir siendo ladrona, pero al menos si me tocaba estar en una situación interesante tendría cómo defenderme, pero para ser sincera realmente ansiaba una aventura en donde poner en practica todo lo aprendido.
-¡¡Pelusa!!- dije para mí - Necesito buscar una forma de hacer que mi bebé se vuelva tamaño bolsillo o conseguir más amistades porque esto de hablar sola no me parece-
Me quedé unos segundos reflexionando sobre aquello y me sacudí la idea, aún no podía hacerle algo así a mi aion, pero ... podía tratar de pasar mi soledad de una forma más alegre.
-Tururu- empecé a tararear sin mucho sentido y poco a poco empecé a agarrar confianza y fluidez para tararear con más alegría.
Mientras el sonido empezaba a ser más alegre mis movimientos empezaron a ser más rápidos. Me acerqué a un estánte y destapé una esencia de mandarina. Tumbé un montón de papeles sucios que estaban sobre el escritorio, dancé en busca de algo que me ayudara a sacudir el polvo y a tumbar las telarañas, recogí y ordené algunos libros que no estaban en su lugar, boté las pociones que ya no me eran útiles, y seguí ordenando todo en mi taller.
- A los quehaceres y a barrer muy bieeeeen - suelto despreocupada -Turun tarara, lavo y saco brillo-
Salí de la parte de experimentos y en la sección de atención al cliente me dispuse a seguir esparciendo mi buena vibra tarareando y aromatizando el lugar con mandarina.
Me dispuse a limpiar el bote de los papeles, el libro de pedidos y botar los caramelos que seguramente tendrían mal sabor. Me sacudí un poco el polvo que se había adherido a mi pantalón y chaqueta negra y seguí tarareando para terminar mis labores de limpieza.
- Aquí esencia de mandarina:
- Armadura ligera:
Magazubi
Honorable
Honorable
Llevaba el día haciendo preparativos para salir de viaje hacia la frontera norte. El viaje se debía a un reciente problema con una población de (citando al portador de la información) "aquerosas bestias subterráneas lamepiedras" que habían molestado a la población local. Por lo visto una compañía de la Guardia estaba destacada en la zona pero requerían voluntarios. Sango pidió detalles y rápidamente se puso a hacer los preparativos.
Había visitado a más de veinte comerciantes y artesanos, con el objetivo de buscar el mejor precio en reparaciones y provisiones y también atento a cualquier objeto que pudiera marcar la diferencia en el viaje y en lo que viniera después. Afiló sus armas y mandó reparar unos desconchones que tenía la armadura y un par de zonas descosidas que tenía en la ropa. Para su sorpresa se la devolvieron lavada y se propuso que esa misma noche se daría un baño. Pero eso sería por la noche, aún quería visitar un par de tiendas más.
Ben se detuvo en una tienda y desde el umbral de la puerta, echó un rápido vistazo para hacerse una idea de dónde se encontraba. Se fijó en los frascos, botes, flores y hierbas, libros y supuso que estaba en alguna clase de herbolario o tienda de sustancias alquímicas. Clavó la mirada en el suelo mientras le daba vueltas a una idea. Entonces, tras un rato se decidió a entrar. No fue hasta entonces cuando reparó en una chica que se afanaba con diligencia en tareas de limpieza mientras tarareaba una canción. Ben se acercó hasta ella.
- Buenas tardes.- Saludó. La chica se giró y Ben se fijó en como sus ojos se iban a las armas y armadura.- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- Preguntó Sango a la chica.
- Bien, venía buscando una poción que me alivie las heridas y golpes.- Dijo mirando a una estantería llena de frascos. Tran un rato volvió la mirada hacia la chica.- Y... ¿podrías darme unas hojas de menta? Me gusta mascarlas.- (1) Sango se llevó la mano al cinto para ajustarse el hacha. Acto seguido buscó la saca con las monedas.
Mientras, estudió a la chica: parecía joven, muy joven, pero a la vez regentaba un negocio. Eso levantó ciertas suspicacias en Sango que rápidamente desechó sacudiendo la cabeza. Se ajustó una vez las armas y vio necesario justificarse.
- Marcho de viaje. A la frontera, hay un problema con una población de bestias y están pidiendo voluntarios.- Se sintió raro contándole aquello.- Me he dedicado a hacer preparativos y a dejar este mensaje allí donde he estado. Saldré mañana una campanada antes del alba. Si conoces a alguien que quiera ir...- Dejó la frase en el aire porque se le cayeron un par de monedas al suelo que se agachó a recoger. - Pues eso, supongo que pagarán, pero tratándose de bestias no será nada fácil conseguirlo. En cualquier caso, lo dicho, antes del alba partiré hacia el norte, saldré desde la puerta noreste.- No dijo nada más.
Sango colocó el dinero sobre el mostrador. Ya estaba pensando a qué casa de baños acudiría.
Había visitado a más de veinte comerciantes y artesanos, con el objetivo de buscar el mejor precio en reparaciones y provisiones y también atento a cualquier objeto que pudiera marcar la diferencia en el viaje y en lo que viniera después. Afiló sus armas y mandó reparar unos desconchones que tenía la armadura y un par de zonas descosidas que tenía en la ropa. Para su sorpresa se la devolvieron lavada y se propuso que esa misma noche se daría un baño. Pero eso sería por la noche, aún quería visitar un par de tiendas más.
Ben se detuvo en una tienda y desde el umbral de la puerta, echó un rápido vistazo para hacerse una idea de dónde se encontraba. Se fijó en los frascos, botes, flores y hierbas, libros y supuso que estaba en alguna clase de herbolario o tienda de sustancias alquímicas. Clavó la mirada en el suelo mientras le daba vueltas a una idea. Entonces, tras un rato se decidió a entrar. No fue hasta entonces cuando reparó en una chica que se afanaba con diligencia en tareas de limpieza mientras tarareaba una canción. Ben se acercó hasta ella.
- Buenas tardes.- Saludó. La chica se giró y Ben se fijó en como sus ojos se iban a las armas y armadura.- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- Preguntó Sango a la chica.
- Bien, venía buscando una poción que me alivie las heridas y golpes.- Dijo mirando a una estantería llena de frascos. Tran un rato volvió la mirada hacia la chica.- Y... ¿podrías darme unas hojas de menta? Me gusta mascarlas.- (1) Sango se llevó la mano al cinto para ajustarse el hacha. Acto seguido buscó la saca con las monedas.
Mientras, estudió a la chica: parecía joven, muy joven, pero a la vez regentaba un negocio. Eso levantó ciertas suspicacias en Sango que rápidamente desechó sacudiendo la cabeza. Se ajustó una vez las armas y vio necesario justificarse.
- Marcho de viaje. A la frontera, hay un problema con una población de bestias y están pidiendo voluntarios.- Se sintió raro contándole aquello.- Me he dedicado a hacer preparativos y a dejar este mensaje allí donde he estado. Saldré mañana una campanada antes del alba. Si conoces a alguien que quiera ir...- Dejó la frase en el aire porque se le cayeron un par de monedas al suelo que se agachó a recoger. - Pues eso, supongo que pagarán, pero tratándose de bestias no será nada fácil conseguirlo. En cualquier caso, lo dicho, antes del alba partiré hacia el norte, saldré desde la puerta noreste.- No dijo nada más.
Sango colocó el dinero sobre el mostrador. Ya estaba pensando a qué casa de baños acudiría.
- Aclaraciones:
- (1) Poción de salud.
Sango
Héroe de Aerandir
Héroe de Aerandir
Cantidad de envíos : : 572
Estaba alegre limpiando cada rincón de mi taller hasta que la puerta de la entrada se abrió. Inmediatamente me llevé las manos a la boca como para apagar el tarareo y observé al chico; al principio me dió vergüenza que me encontrara en esas condiciones pero luego me frustró que no se disculpó por interrumpirme.
- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- preguntó el chico.
¿Qué? Bueno, sí pero no. Es decir, sí vendía de esas cosas pero para ser sincera no eran mi especialidad, aunque un dinerito no me caería nada mal.
-Ajá- contesté dejando que el joven hablara.
-¿Hojas de menta?- se me salió mientras estaba confundida por todo lo que el joven pensaba que era mi taller ¿pensará que está hablando con una elfa? ¡¡Yo hago hechizos épicos!!, era lo que me provocaba informarle al joven, sin embargo las siguientes palabras hicieron que mi actitud a la defensiva se disipara un poco. Él quería su herbolario mágico de pociones rimbombantes y él tenía para mí una aventura.
- Sí, sí, tenemos todo eso aquí- dije cambiando mi tono de voz - Hierbas, plantas y más hierbas - dije mientras mi cerebro estaba repasando otra ves mi taller en busca de hojas de menta para complacer al joven.
-No tengo hojas de menta pero- hice una pausa dramática - okey, tú ganas... ahorita ando muy feliz y con ganas de acompañarte en tu aventura como para mentirte ... Soy un fraude- dije y enseguida me corregí -Bueno, fraude fraude no-
Con telekinesis tapé la botellita de esencia de mandarinas y me acerqué a un estante a ver si de casualidad tenía algo olor a menta - Conseguí este incienso viejo - dejé el incienso en su sitio y seguí comentándole al chico. -Lo importante son dos cosas: primero que sí sé hacer una poción que te puede ayudar, y la segunda es que me apunto contigo a tu aventura bestial-
- Dame unos minutos- le dije al chico mientras buscaba el libro con el que estaba estudiando hace pocos días. Necesitaba repasar.
Empecé con la preparación, realmente no era una receta demasiado complicada, lo bueno es que no tenía tantos ingredientes y si me faltaba algo podía conjurarlo, unas cuantas esencias naturales, sábila, jojoba machacada, cebolla, jengibre y para darle el toque un poco de jugo de mamey.
- Te regalo la poción, porque terminaste cayéndome bien, pero... - le digo al chico - quiero participar en tu aventura-.
- ¿Esto es alguna clase de herbolario? ¿Fabrican pociones?- preguntó el chico.
¿Qué? Bueno, sí pero no. Es decir, sí vendía de esas cosas pero para ser sincera no eran mi especialidad, aunque un dinerito no me caería nada mal.
-Ajá- contesté dejando que el joven hablara.
-¿Hojas de menta?- se me salió mientras estaba confundida por todo lo que el joven pensaba que era mi taller ¿pensará que está hablando con una elfa? ¡¡Yo hago hechizos épicos!!, era lo que me provocaba informarle al joven, sin embargo las siguientes palabras hicieron que mi actitud a la defensiva se disipara un poco. Él quería su herbolario mágico de pociones rimbombantes y él tenía para mí una aventura.
- Sí, sí, tenemos todo eso aquí- dije cambiando mi tono de voz - Hierbas, plantas y más hierbas - dije mientras mi cerebro estaba repasando otra ves mi taller en busca de hojas de menta para complacer al joven.
-No tengo hojas de menta pero- hice una pausa dramática - okey, tú ganas... ahorita ando muy feliz y con ganas de acompañarte en tu aventura como para mentirte ... Soy un fraude- dije y enseguida me corregí -Bueno, fraude fraude no-
Con telekinesis tapé la botellita de esencia de mandarinas y me acerqué a un estante a ver si de casualidad tenía algo olor a menta - Conseguí este incienso viejo - dejé el incienso en su sitio y seguí comentándole al chico. -Lo importante son dos cosas: primero que sí sé hacer una poción que te puede ayudar, y la segunda es que me apunto contigo a tu aventura bestial-
- Dame unos minutos- le dije al chico mientras buscaba el libro con el que estaba estudiando hace pocos días. Necesitaba repasar.
Empecé con la preparación, realmente no era una receta demasiado complicada, lo bueno es que no tenía tantos ingredientes y si me faltaba algo podía conjurarlo, unas cuantas esencias naturales, sábila, jojoba machacada, cebolla, jengibre y para darle el toque un poco de jugo de mamey.
- Te regalo la poción, porque terminaste cayéndome bien, pero... - le digo al chico - quiero participar en tu aventura-.
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Poción de Salud Diluida | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos. | 30 | 0 |
Poción de Salud Diluida | [Elixir, Limitado, 1 Uso] Sana las heridas leves en pocos segundos. | 30 | 0 |
TOTAL | 60 | 0 |
Honorable
Honorable
ACTUALIZADO
Título: Avanzado
Puntos Obtenidos: 2
Aeros Descontados: 60 (Magazubi) -En el texto dices que le regalas la suya a Sango, por eso te cobro a ti las dos. Si he malinterpretado algo, no dudes en hacérmelo saber.
Se han sumado 2 puntos de experiencia a cada uno por uso del taller
Fehu
Master
Master
Cantidad de envíos : : 1561
Llegué corriendo a mi taller, estaba muy emocionada por todas las compras que había hecho. Era momento de ordenar todo eso que compré y determinar qué llevaría conmigo y qué dejaría para ocasiones especiales. Sin embargo como estuve de tienda en tienda tuve la oportunidad de ver unos vestidos hermosos y me provocó comprarlos todos, pero recordaba hace un tiempo haber visto un hechizo que me ayudaría con eso.
No me acordaba bien, pero me resistí a comprar todo y esperé a llegar.
Cuando entré busqué con velocidad en uno de estos cuadernos con instrucciones mágicas y encontré lo que estaba buscando ¡Armadura engañosa!
Busqué las tintas y empecé a pintar sobre mis ropas, aquellas runas que harían que mis cómodos pantalones se vieran como un hermoso vestido.
Mientras lo hacía pensaba en un vestido rosa gigante y estar usándolo mientras bajaba de unas escaleras majestuosas, pero luego me acordé de que tenía que controlarme, no podía estar todo el tiempo vistiendo de esa manera porque perdería la emoción. Suspiré pensando en algo más conservador, cómodo pero igual muy coqueto.
¡Listo! Creo que ya quedó...
Aquello era lo más importante, lo siguiente que era preparar unos dos kits para hacer hechizos arcanos y alguna que otra poción o veneno estaban en segundo plano.
Agarré la hojita en donde había hecho anotaciones de las plantas más relevantes y los ingredientes principales para aplicar mis conocimientos arcanoalquimistas y ¡BUM!
Pronto estaría preparada para todo...
No me acordaba bien, pero me resistí a comprar todo y esperé a llegar.
Cuando entré busqué con velocidad en uno de estos cuadernos con instrucciones mágicas y encontré lo que estaba buscando ¡Armadura engañosa!
Busqué las tintas y empecé a pintar sobre mis ropas, aquellas runas que harían que mis cómodos pantalones se vieran como un hermoso vestido.
Mientras lo hacía pensaba en un vestido rosa gigante y estar usándolo mientras bajaba de unas escaleras majestuosas, pero luego me acordé de que tenía que controlarme, no podía estar todo el tiempo vistiendo de esa manera porque perdería la emoción. Suspiré pensando en algo más conservador, cómodo pero igual muy coqueto.
¡Listo! Creo que ya quedó...
Aquello era lo más importante, lo siguiente que era preparar unos dos kits para hacer hechizos arcanos y alguna que otra poción o veneno estaban en segundo plano.
Agarré la hojita en donde había hecho anotaciones de las plantas más relevantes y los ingredientes principales para aplicar mis conocimientos arcanoalquimistas y ¡BUM!
Pronto estaría preparada para todo...
OBJETOS A CREAR | AEROS | ÉPICOS | |
---|---|---|---|
Armadura Engañosa | [Encantamiento de Armadura]: La armadura encantada generará una ilusión elegida al encantarla que la hará parecer distinta de lo que en verdad es, pudiendo aparentar ser un conjunto de ropa común o lo que desee el creador (siempre vestimenta o armadura). Esta apariencia puede activarse o desactivarse a voluntad del usuario. | 30 | 0 |
Kit de Arcanos Superior | [Limitado, 2 Usos] Mediante este kit, compuesto por pinceles y tintas mágicas, puedes usar el efecto de cualquier Técnica de Arcanos de nivel Experto o inferior que conozcas en un rol. | 150 | 0 |
Kit Alquímico Regular | [Limitado, Requiere ser Alquimista, 2 Usos] Set de viales con fórmulas secretas diversas que permiten llevar a cabo una Técnica de Alquimia a nivel Avanzado o inferior. | 100 | 0 |
TOTAL | 280 | 0 |
Magazubi
Honorable
Honorable
Página 1 de 2. • 1, 2