Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

Redes del amor [privado] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Redes del amor [privado] [+18]

Mensaje  Alexein Meltwork Mar Mar 28 2017, 17:36

Mis sentimientos por Feith, por la loba blanca que en aquellos momentos estaba tumbada a mi lado, eran mas que puros pues mi corazón latía por cada cosa que ella llegara a decirme o a hacerme. Simplemente me había enamorado tanto de ella que estaba empezando a pensar como sería toda una vida con ella a mi lado y por lo tanto aquellas palabras de gratitud salieron de mi boca casi sin yo pensarlas; y fueron respondidas por ella aceptando así lo que había dicho de no dejarla sola nunca mas y quedarme a su lado hasta el fin.

De pronto Feith se giro para besarme con ganas y durante mucho tiempo apegando así su cuerpo contra el mío mas de lo que ya lo estaban. Podía notar sus pechos endurecidos contra mi piel y también como mi miembro cogía algo de erección por aquello pero lo siguiente que paso me excito mas aun. Feith decidió tocar mi miembro un rato arrancándome así jadeos de placer al notar su mano contra mi miembro a la vez que lo bombeaba dándome placer. Si ya me estaba costando resistirme a tomarla de nuevo aquello me lo estaba poniendo aun mas complicado pero por suerte ella decidió cortar aquello de una que no me supo para nada mal.

Feith tenía razón, no teníamos porque consumir todo aquel fuego de una en aquella tarde y si queríamos descansar era mejor estarnos quietos así que simplemente me quedé acariciándole el pelo mientras ella se dormía con la cabeza contra mi pecho. Yo por mi parte no podía dormir nada pues estaba pensando mucho en todo lo que había pasado y lo que iba a pasar en el futuro. La verdad era que no me asustaba en absoluto tener que estar siempre con Feith pues era lo que yo realmente quería, quedarme con ella y juntos criar a los mellizos y ser una familia, dentro de lo que cabía ser una familia como lo eramos nosotros.

Paso un rato y ella estaba completamente dormida, pero yo seguía despierto por lo que necesitaba hacer algo hasta que ella se despertara. Me levante con mucho cuidado para no despertarla y lo conseguí. Me vestí solo con los pantalones y las botas y empecé a caminar por el bosque hasta que de repente, y al haberme alejado un poco encontré unas aguas termales y una idea paso por mi cabeza de una, así que volví a donde estaba Feith durmiendo. Primero me lleve su ropa y mi armadura cerca de las aguas termales y luego volví a por ella cogiéndola en brazos y echando a andar hacia donde quería llevarla.

Cuando íbamos por la mitad del camino note como ella se despertaba y cuando lo hizo escuche todo lo que me dijo y yo sonreí tranquilamente. -No siempre tenemos que aparentar ser una pareja de lycantropos ¿no?- Le dije tranquilamente sin dejarla en el suelo. -Te llevo a un lugar donde podrás relajarte durante un rato de todo lo de los pequeños y aquellas cosas que te preocupen.- Dicho aquello seguí caminando hasta que llegamos a las aguas termales y con cuidado deje a Feith en el suelo de pie. -Las encontré mientras dormías y no puede evitar pensar que te vendría bien un baño relajante en aguas termales. ¿Que me dices? ¿Nos damos un baño juntos o me dejaras bañarme solo y desprotegido?- Reí un poco por aquellas palabras y le dí un beso corto en los labios.

Me desice de mis botas y mi pantalón quedando de nuevo desnudo delante de Feith y poco a poco entre en aquellas aguas termales. El agua me cubría por encima de la cintura cubriendo así mi miembro y mis piernas. El agua estaba perfecta así que mire de nuevo a Feith. -Vamos mama Feith te vendrá bien e incluso, si quieres, te doy un masaje y todo.- Le dije con una buena sonrisa en los labios esperando a ver si ella se metía también en el agua pues tenía muchas ganas de tomar aquel baño acompañado por ella y a ambos nos vendría bastante bien.
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork
Cantidad de envíos : : 68
Nivel de PJ : : 0

Redes del amor [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Redes del amor [privado] [+18]

Mensaje  Woodpecker Mar Mar 28 2017, 19:58

Respiré aliviada viendo que aquello no era una especie de vendetta, sonreí y me dediqué a disfrutar de la extraña sensación mientras le escuchaba, sintiendo las vibraciones de su voz profunda en su pecho. Sus planes eran cuanto menos interesantes… este hombre siempre me sorprendía de la mejor manera y de alguna forma, me hacía soñar en algo mejor, en criar a mis cachorros de una forma en la que me sintiera orgullosa, con un futuro distinto del mío. Sí… ¿Aguas termales? pregunté con cierto recelo, ¿estaría por jugarme alguna broma? No creía que Alex fuera de ese tipo pero… nunca me había topado con esas cosas en los bosques del Este, aunque no era de extrañarse tampoco, era la primera vez que realmente me asentaba en algún lugar.

Con cuidado me puse en pie, estar tanto tiempo sin mover mis piernas las había adormecido un poco. Me sorprendía lo rápido que mi cuerpo se adaptaba a la buena vida. “Vamos Wood… esto es un trato especial, no te acostumbres, es un lobo después de todo” sí, sólo conocía ese tipo de lobos, los que siempre están en los caminos y estaba segura de que cuando Alex perdiera el interés se iría, sólo esperaba que ese día se tardase lo máximo posible, por los niños y por mí. Estaba irremediablemente enamorada de él, tanto que no me reconocía a mí misma ni mis propias reacciones.

¿Solo y desprotegido? hice eco de sus palabras arqueando una ceja ¡Maldición ¡no! No quiero que ninguna chiquilla liviana de ropa en estas aguas termales termine por robarte la mirada y tal vez el corazón respondí entre risas, aunque en realidad en ese momento probablemente era capaz de cualquier cosa con tal de no perder el favor de ese hombre. Su beso silenció mis palabras tontas y me quedé como una lela mirándole desvestirse. Me mordí el labio inferior mientras posaba mi vista sobre el tono de sus músculos y las marcas que yo le había hecho. Hmmm… la vista no era mala, pero tal vez necesitaba algunos besos más sobre su piel, un chuponcito en el cuello y alguno que otro en el pecho… aún había más que suficiente espacio.

Ah vamos… cuando estamos solos no me digas mama Feith, me siento como una abuela respondí soltando su capa para volver a quedar desnuda, aunque probablemente nunca lo aceptara, estaba acomplejada con nuestra diferencia de edad. Le dediqué mi mirada reservada a la seducción, pero por más que lo intentase, no estaba segura de que funcionara, no cuando ese hombre desordenaba todo mi mundo. Con suerte y recordaba como respirar. Probé la temperatura del agua con los dedos de un pie Deliciosa dije en un soplo de voz mientras entraba lentamente a la poza que parecía haberse cavado en la roca, me movía lentamente, tanteando el suelo y reconociéndolo mientras avanzaba.

Quiero ese masaje susurré a su oído cuando estuvimos lo suficientemente cerca, pero no se lo permitiría tan fácilmente. Cuando él intentaba acercarse, le evadía y comencé así un juego bastante infantil. Mi risa hacía eco en las paredes Claro claro… no siempre tenemos que parecer licántropos ¿no? Ni se te ocurra hacer trampas ¿mmm? le advertí antes de tirarme a sus brazos. Te atrapé canturree para hacerle reír. Vamos, ponte cómodo que comenzaré yo y con eso mordí suavemente el lóbulo de su oreja.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Alexein Meltwork Vie Mar 31 2017, 11:56

Ver dormir a Feith a mi lado me sacaba una buena sonrisa pues al mirarla allí tumbada a mi lado no podía evitar pensar en como habían cambiado las cosas desde que nos conocimos. Había que admitir que nuestro primer encuentro fue mas que extraño ya que fue el día que Feith me pidió ayuda para criar a sus hijos que estaban por nacer, luego vivir juntos y que poco a poco en ambos se despertara la llama del amor y que en aquellos momentos hubiéramos acabado allí tumbados después de unirnos el uno con el otro de las formas mas privadas que podían hacerlo dos de nuestra especia.

Aun así no podía quedarme quieto y allí tumbado así que me levante, sin despertarla, y me vestí solo con el pantalón y las botas para dar un paseo por el bosque. Al ir paseando y alejarme un poco descubrí unas aguas termales algo ocultas lo cual me dio una gran idea para pasar mas tiempo a solas con la que estaba empezando a imaginarme que seria mi loba para el resto de mi vida, aunque debía ser prudente, nadie me aseguraba que estuviéramos juntos para el resto de nuestras vidas aunque aquella idea me encantaba y me encantaría que se cumpliera en un futuro no muy lejano, pero todo era cuestión de tiempo y paciencia.

Volví a por Feith después de dejar nuestra ropa cerca de las termas y la llevaba en brazos hasta donde estaban las termas intentando no despertarla aunque fue ella quien se despertó a medio camino de llegar. Mientras seguía avanzando con ella en mis brazos íbamos hablando y por cada pregunta suya una sonrisa ladina se dibujaba en mis labios. Aquella mujer iba a conseguir que la hiciera callar con un beso para que dejara de preguntar cosas y disfrutara del paseo hasta donde quería llevarla. Al final llegamos al lugar y deje a Feith en el suelo de pie para quitarme la ropa que me había vuelto y meterme en el agua que cubría por encima de la cintura y por debajo del ombligo.

Incite a Feith para que entrara y ella al final lo hizo diciendo que quería jugar a un juego y que no debía hacer trampas. -Esta bien no las haré.- Le dije burlón entonces ella salto hacia mi y yo la atrape entre mis brazos así que escuché lo que me dijo y sonreí por su mordisco. -Mas bien quien te ha atrapado al vuelo he sido yo jeje.- Le dije para después besar su cuello durante unos segundos. -La idea era que yo te diera el masaje a ti para que te relajaras ya que de los dos eres la que mas sufres con los pequeños, pero si insistes no me negare Feith.- Dicho aquello fui a la zona donde cubría por las rodillas y me senté en esta haciendo así que el agua me cubriera de nuevo hasta la cintura. -Luego sera mi turno y pienso darte un buen masaje Feith.-

El cuerpo de Feith relucía tan hermoso y perfecto entre los vapores del agua y con el brillo de esta que no pude evitar morderme la mejilla por dentro al verla venir hacia mi para darme el masaje que me había dicho que me iba a dar. Esperaba que llegara mi turno pues quería darle un buen masaje que le hiciera olvidar todas sus preocupaciones y que solamente se centrara en estar relajada y disfrutar de aquel baño con el hombre que le amaba de verdad y no la quería solamente por pasión desenfrenada.
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork

Mensaje  Woodpecker Sáb Abr 01 2017, 18:00

La vista de espaldas era tan buena como la de frente, con la diferencia que no tenía que encontrarme con esos ojos que hacían que mi cuerpo funcionase mal, una vez sentado, no me quedó más remedio que seguirle ya que sentía sus ojos quemar mi piel. Ya no recordaba frente a cuántas personas había aparecido sin ropas, por error, por mi naturaleza cambiante o por curiosidad para ver cómo reaccionaban. No me consideraba exactamente bella y tal vez por esa razón sentía como si fuera la primera vez que le mostraba mi desnudez a alguien. Los hombres humanos se sentían disgustados al ver las cicatrices en mi cuerpo, a los licántropos no les disgustaba exactamente, pero ¿cómo saberlo con Alex? No era como si pudiera borrarlas por más que quisiera.

Claro Al, como quieras dije complaciente mientras me ponía tras él y comenzaba a acariciar su espalda, buscando los puntos más duros y comenzar sobre ellos. Nunca terminaste de contarme como te hiciste esas marcas. ¿Tiene algo que ver con tu expulsión? pregunté acercando mis labios a su oreja mientras trabajaba en sus hombros de forma circular con mis pulgares. Apreté mi pecho contra su espalda y besé su cuello para después apartarme y escuchar su historia, sin dejar de trabajar con mis manos. En la poza solo se escuchaba su voz y el sonido suave del agua que rozaba la piedra. Cuando terminé con la espalda, pensativa me senté sobre una de sus piernas y toqué su pecho Debió ser difícil susurré y le abracé por un largo rato.

Había pensado en hacerle un servicio rápido bajo el agua, pero el ambiente se tornó algo serio como para juegos eróticos. La tibieza del agua había reanimado mi lado más energético, pero me senté de espaldas a él, con el agua acariciando mis pezones. Se sentía tan rico, demasiado… Me mordí un labio y me masajee yo misma los pechos Mmm… tenemos que volver a este lugar murmuré apoyando mi espalda contra él No te pongas blandengue con ese masaje, me gustan las manos firmes me adelanté a decir, giré mi rostro y enarqué una ceja con picardía Firme… todo firme, si me entiendes dejé escapar una risilla cómplice y me dediqué a disfrutar del momento y la compañía.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexein Meltwork Dom Abr 02 2017, 16:55

El agua era perfecta y hacía que todos tus músculos se destensaran al instante, aun así la idea de hacerle un masaje a Feith no me parecía tan mala pues seguro que a ella le vendría bien. Como ya se sabía ambos eramos igual de dedicativos a las dos criaturas que Feith había traido al mundo pero claramente y aunque yo le dedicaba bastante tiempo a los pequeños ella era la que mas tenía que aguantar pues debía amamantarlos y muchas veces solamente el afecto materno era capaz de calmarlos; porque era verdad eso de que solamente el corazón de una madre es capaz de calmar los llantos mas intensos de un bebé, por aquello era que ella se merecía mas el masaje que yo.

Claramente cuando Feith dijo que ella quería ser la primera en darme un masaje yo no me negué pues se le veía con muchas ganas de querer ser ella la primera en hacer aquello. Tras su juego, al cual ella hizo mas trampas que yo que me arrancaron una buena sonrisa, me fui hasta una zona que cubriera menos de la que ya estábamos actualmente y me senté allí para que ella pudiera empezar con el masaje. Mientras ella se acercaba a donde yo estaba yo la miraba, viendo como sus caderas se movían con cada paso y analizando toda su anatomía de nuevo, esa anatomía que no hacía mucho tiempo atrás había sido por completamente mía.

Cuando ella empezó a hacerme el masaje yo me sentía bastante bien entonces escuche sus palabras pero no me dio tiempo a responder pues note su pecho contra mi espalda, y sus labios en mi cuello, lo cual me impidió responderle hasta que no se separó de mi para seguir con lo que estaba haciendo. -Como ya te dije fui desterrado por culpa de otro licantropo, la cosa fue que no fue un destierro pacífico.- Empecé contando. -Obviamente el día que iba a ser desterrado me enfrente a ese lobo, el problema es que era mas fuerte, rápido y decidido que yo; así que las peores partes me las lleve yo.- Miré un momento al frente completamente serio dejando unos segundos de silencio. -Ahora esas cicatrices me recuerdan que debo volverme mejor que él para así poder vengarme de él.- Tras mi relato de mis cicatrices vi como Feith se sentaba delante mía, en una de mis piernas, y me abrazaba por largo rato, algo que le correspondí con mucho gusto.

Cuando se puso de espaldas a mi pude ver como ella misma se masajeaba los pechos lo cual provoco en mi una reacción mas que normal, y fue que mi miembro empezó a coger dureza. -Podremos volver siempre que quieras mi loba.- Le dije posando mis manos en sus hombros y empezando a masajear aquella zona. -Tranquila firme estaré.- Le respondí a sus palabras mirándola también con una sonrisa picara a ella. Feith tenía algo que me enloquecía y que me hacía querer tenerla para tantas veces como el día nos lo permitiera y nuestros cuerpos fueran capaces de resistir pegados el uno al otro.

Estuve un rato masajeando sus hombros y espalda esforzándome en los lugares donde mas tensión tenía ella, pero tras aquello decidí darle algo mas que un masaje de relajación. Sin aviso alguno mis manos pasaron a ir a sus pechos y empezar un leve masaje, apretando de vez en cuando sus rosados pezones. Quería darle un poco de placer a Feith y tocarla de aquella manera estaba haciendo que mi miembro tomara vida de nuevo. La cosa fue que después de aquello una de mis manos descendió rozando su vientre hasta llegar a su entrepierna, a la zona mas privada de su cuerpo. Mis dedos rozaron aquella zona levemente por debajo del agua y ejercían mas intensidad en el punto mas sensible de aquella zona. -No solamente tendrás un masaje relajante mi dama blanca.- Le dije de forma picara en el oído y mordí el lóbulo de su oreja levemente para no hacerle daño. Quería que Feith tuviera algo mas de placer y no solo el que había tenido cuando habíamos yacido juntos.
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork

Mensaje  Woodpecker Lun Abr 03 2017, 03:00

Era tan fácil ser yo misma con ese hombre… reí despreocupada cuando él reaccionó como deseaba a mi mal intento de chiste. “No Feith…” me esforcé en acallar mi voz interior, pero era difícil cuando el hombre tras de mí era inquebrantable, como una roca enviada por el destino en mi camino. Alguien diseñado para mí, alguien que me aceptaba y me devolvía todo con más sentimiento. Estaba terriblemente enamorada de ese licántropo, con ese pensamiento metido en mi cabeza, me relajé. Si no podía luchar contra ese sentimiento, tenía que aceptarlo, aceptar lo que sentía por él y convencerme de que él sentía lo mismo por mí. Pero aún estaba ese fantasma de que me cambiaría por alguien mejor. Negué con la cabeza al tiempo que él tomaba mis pechos entre sus manos. Abrí mis ojos grandes, inocentemente había creído que dejaríamos esos juegos para más tarde. Sonreí con cierta perversión mientras enarcaba una ceja, como si demandase una explicación que llegó en forma de masajes y caricias.

Mordí mi labio inferior intentando que no fuese tan evidente la excitación que estaba despertando en mí. No había un momento más erótico para mí, que cuando el silencio se apoderaba del espacio entre nosotros y él me miraba con su ceño un poco fruncido. Mordí la uña de mi pulgar, debatiéndome entre si tomar la delantera o dejarle hacer lo que fuese que estuviese pensando. Cerré mis ojos para cortar con el trance, entonces sentí como su mano bajaba por mi abdomen hasta mi punto de placer. Hmmm respondí abriendo mis ojos de par en par, me había dejado llevar con una respuesta instantánea cuando ni siquiera estaba segura de lo que él estaba hablando. Aunque sus labios no se separaron para hacer alguna aclaración, pude sentir sus dedos moviéndose en mi interior, algo que despertó cierta tensión en mí. Tomé su brazo algo alarmada… ¿Estás intentando lo que creo que estás pensando? pregunté asi con desconcierto. Aunque yo tenía experiencia en las artes del placer, estaba más acostumbrada a ser yo quien hacia todo el trabajo más que quién recibía la recompensa. Sentía que había algo terriblemente mal en ese acto.

No… no estoy segura que esto… me moví un poco incómoda entre sus fuertes brazos y agaché mi rostro, evitando su mirada N…No… no cre cre creo q…que esttt esté b..b..ien sentí que había entrado en una espiral de nervios. Tomé suficiente aire como para soltar todo lo que tenía que decir de una sola vez, de lo contrario no sería capaz, con el arma poderosa de sus ojos que Al tenía a su favor. Yo puedo hacerlo, puedo usar mis manos… no es necesario… me avergüenza lo último lo dije en un hilo de voz, como si estuviese confesando un crimen. No, en realidad confesaba mis crímenes con más orgullo y altanería. Tomé sus manos entre las mías No es que no te quiera agregué, comenzando a asustarme por lo que acababa de hacer “¿Y si no me quiere mas?” entonces le abracé con toda la fuerza que tenía, sentía que todo mi cuerpo temblaba Lo siento… lo siento, lo siento mucho repetí una y otra vez al punto de casi quebrarme allí mismo Si quieres podemos hacerlo juntos ofrecí como alternativa, luego de devanarme los sesos pensando en una opción que no le alejase de mí. Si mis actividades, mi temperamento o mi boca sucia no lo alejaban de mí, probablemente lo harían mis problemas que no había resuelto, como mi ignorancia a la hora de hacer el amor y compartir cosas tan vergonzosas como recibir placer de esa forma.

En realidad, cuando Alex colocó sus dedos entre mis piernas, no pude evitar recordar a mi tío mientras abusaba de mí. Entonces no pude contenerme más. Me mordí los labios tan fuerte que comenzaron a sangrar N... no...no... puedo... lo siento.. no dije apartándome lo más que podía, algo que era casi imposible si él no cedía, dada mi posición. Abracé mis rodillas y le miré apologética, mientras veía a Francis acercarse a mí con su mirada asquerosa y a Alex, bastante perdido. Llevé mis manos a mis orejas y me hamaqué adelante y atrás, reprimiendo gritos de desesperación mientras recordaba las incontables veces en la que era abusada. ¡NOOO! grité y desperté de mis memorias casi enterradas. Quería salir corriendo y enterrarme viva en el primer pozo que encontrase. Pero mis piernas no se movían, estaba apretando tan fuerte mis puños que mis uñas se habían enterrado en la carne. Me esforcé por hablar antes de que mi amante me tachara de loca, aunque así había sido siempre... Feith la loca. Feith la maldita reí histérica Francis, ese cerdo bastardo, maldito hijo de los mil demonios jajaja apreté los dientes y miré por primera vez a Alex, deseando que corriera lejos de mí y no me viese así, aunque estaba segura de que no lo haría.

Francis mi tío, me tocaba... no... abusaba de mí cuerpo cuando aún no era una mujer. Cuando su asqueroso cuerpo era demasiado grande para mí logré desbloquear mi puño y lo golpee con tanta fuerza sobre la piedra que me abrió una herida profunda. Jajaja apuesto a que no esperabas eso. Eres liber de marcharte, dudo que esto no se vuelva a repetir ahora que lo he recordado todo nuevamente dije en un tono monótono. Probablemente era esa la razón por la que nunca me había asentado. No quería aceptar que el hijodemil... que ese Francis era tan importante en mi pasado, en mi presente...
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexein Meltwork Lun Abr 03 2017, 10:21

Todo iba bien de momento, estaba recibiendo un masaje de la mujer a la que amaba con mucha intensidad y luego sería mi turno de devolverle el favor, cosa que quería hacer con bastante ilusión y ganas. Así pues cuando fue mi turno posé mis manos en sus hombros y empecé a masajear aquellas zonas que mas tensas tenía por su espalda y hombros. Ella parecía estar relajándose con todo aquello y eso me complacía pues era lo que buscaba para ella, que se relajara tanto como le fuera posible y así olvidara todo aquello que le atormentara, pero fue mala idea pensar lo que pensé y llevarlo a cabo.

Cuando mis manos se posaron sobre sus pechos y empezaron a masajearlos no esperaba que lo siguiente que hiciera fuera a acabar en desastre, creo que de ninguna de las maneras posibles sería de imaginarme que aquello iba a pasar y de aquella manera tan repentina. Así pues, sin saber lo que estaba por llegar, una de mis manos decidió bajar despacio hasta la zona mas privada de la loba que estaba delante mía. Buscaba complacerla un poco, nada mas, pero el resultado fue de todo menos satisfactorio para ella o para mi mismo pues me quedé a cuadros a ver la rápida reacción de Feith ante mis actos carnales.

Feith se apartó de mi y empezó a ponerse nerviosa, ha hablar de forma incompleta y soltando frases sueltas que no llegaba a entender a donde querían llegar a parar; pese a todo yo no me movía del sitio simplemente miraba a la loba de pelo blanco muy confundido e intentando averiguar que quería decirme sin tener que forzarla a que me lo contara. Sin entender, sin saber ¿como debía actuar? Feith estaba como en un ataque de nervios que no sabía ni me imaginaba en que iba a desembocar hasta que lo dijo, alto, claro y con actos bastante chocantes.

Al parecer, al yo actuar como lo había hecho, un recuerdo bloqueado por la mente de ella se liberó haciendola entrar en aquella espiral de nervios y locura. Mas que sentirme asustado y con ganas de irme de allí por como estaba actuando la mujer que tenía ante mis ojos, me sentía mal conmigo mismo, sintiendo un odio en mi interior hacia mi mismo y pronto hacia el hombre que Feith nombro en un arrebato de ira descontrolada que desemboco en que su puño acabara contra una roca dejando una marca de sangre en esta y una herida abierta en su mano.

Las últimas palabras no me sentaron bien, esa insinuación que había tenido de que me iba a ir dejándola allí no fue de mi agrado, parecía ser que aquella loba no era capaz de entender aun que no me iba a alejar de ella ni en los buenos ni en los malos momentos. Por aquellas palabras me levante de donde estaba sentado con cara de pocos amigos y me acerqué a ella muy despacio hasta quedar enfrente suya. Nos miramos por unos momentos a los ojos y entonces rápida como el viento mi mano golpeo su mejilla. -Como vuelvas a insinuar que me iré de tu lado a la mínima Feith no será una bofetada lo que te llevaras.- Le dije serio. -No se por quien me tomas pero yo no dejo tirada a alguien por la que siento algo tan fuerte como lo que siento por ti. ¡ASÍ QUE NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR QUE ME PUEDO MARCHAR!- Me había alterado y mucho por todo pero estaba seguro que ella no necesitaba a alguien enfadado en aquellos momentos.

Soltando una buena cantidad de aire por la boca la volví a mirar y cogí la mano que se había herido para así lamer su sangre y limpiar un poco su herida. -Eres un poco idiota Feith ¿te lo he dicho alguna vez?- Ahora hablaba tranquilamente con seriedad pero sin ira en mis palabras. -Esas inseguridades que tienes conmigo por cosas que te pasaron antiguamente deberías olbidarlas, yo no soy como los otros, yo no busco solamente poseerte y hasta aquí te conozco y vas a saber de mi.- Me separé de ella y empecé a caminar hacia la orilla para salir luego del agua. -Yo acepte ser el padre de tus crías sin conocerte si quiera y eso es algo que no todo el mundo hace. Yo te he elegido a ti como mi pareja y no por tu físico o mi deseo por poseerte sino por la mujer que eres con tus crías y conmigo cosa que otros no han sabido ver de ti.- Empecé a vestirme aun sin haberme secado pues eso ya me daba bastante igual. -Y si piensas que esta noche cuando duermas y a la mañana los abras vas a ver que no voy a estar te digo que te equivocas porque seguiré ahí. Yo le hice una promesa a una mujer y hoy le hice otra cuando decidió ser una conmigo y no pienso romper esa promesa por mucho que ella se altere o se traume; pues te guste o no voy a seguir estando ahí para ti.- Ya me había terminado de vestir por completo y le eche un último vistazo. -Vamos sera mejor que volvamos ya, los pequeños necesitaran a sus padres y debemos estar ahí para nuestros hijos.- Dije matizando los plurales cuando nos refería a nosotros.

Ya se estaba de humor para seguir con aquello, yo había llegado a ponerme en un estado de pura seriedad donde no quería nada mas que ponerme a destrozar algo con mi espada para así liberar tensión pero eso lo haría al volver a la casa, si eso me pondría a cortar madera y así me desahogaría un poco mientras le daba a Feith espacio para que recuperar la cordura que había perdido. Así pues me apoyé en un árbol dándole la espalda a la loba para que así ella pudiera vestirse y poner rumbo de nuevo a la casa para que ambos pudiéramos recuperarnos de todo aquello que había pasado en tan pocos segundos.
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork

Mensaje  Woodpecker Lun Abr 03 2017, 16:54

Abrazaba mis piernas como si con ello protegiese algo dentro de mí, intercambiamos miradas, él se puso en pie y estaba segura de que se marcharía dejándome sola y no era como si no pudiese entenderle. Mis pensamientos iban más rápido de lo que pudiese esperar, de lo que pudiese controlar. Estaba bien, emparcharía otra vez mis heridas “Ya podremos” intentaba convencerme mientras veía al hombre acercarse, no retirarse. Atónita me quedé quieta observándole, como si fuera la primera vez que veía el sol. Entonces sentí un golpe en mi mejilla y solté la mano que aún tenía entre mis piernas para tocar el preciso lugar donde Alex me había golpeado, algo incrédula si eran imaginaciones mías o si había pasado lo que creía que había pasado. Auch murmuré al sentir mis dedos sobre la piel, todo estaba pasando de verdad, había hecho enojar a Alex, el lobo con la paciencia de un santo. “Felicitaciones Wood, un nuevo logro”.

Pero el hombre no se iba, eso solo estaba empezando. Cerré mis ojos esperando a que me aporrease, me lo merecía. Sin embargo, comenzó a decirme una sarta de cosas que no tenían sentido. Entorné los ojos concentrándome en lo que estaba escuchando, él estaba cabreado, pero no por lo que había pasado, sino porque había menospreciado sus sentimientos “¿Pero de qué estás hecho?” me pregunté mientras comenzaba a calmarme escuchando su voz profunda tronar en mis oídos. Era como un bálsamo reconfortante… pero el momento duró lo que un suspiro cuando terminó de hacerse cargo de mi herida. Abracé mi mano a la altura del pecho y vi como comenzaba a marcharse, aún enojado.

Tenía miedo, sí, el brutal Woodpecker en ese momento estaba en blanco. Miré su espalda con dolor, nunca lo había sentido tan frio, era como si hubiésemos retrocedido hasta un punto de no retorno. Su voz parecía filos de hielo, enjuagué mi rostro para ocultar unas lágrimas traicioneras e hice caso a lo que decía, aunque en realidad lo que más deseaba en ese momento era transformarme en lobo y volver a correr, como el día anterior y como lo había hecho toda mi vida. Pero ahora no era lo mismo, tenía que ser responsable, todo era distinto, ya no era una niña ni una jovencita, era una mujer con hijos y una pareja. Era necesario resolver las cosas como adultos… bien, sabía lo que debía hacer, pero no cómo hacerlo.

Mientras me daba la espalda tomé algo de tiempo para intentar secarme un poco con lo que teníamos en la cesta, las palabras lindas, los gestos cómplices, las risas y la pasión se habían muerto por mi culpa. Habiéndome vestido intenté en vano vendar mi mano. No quería llegar a la casa con una herida así aún sangrando, pero era tal mi frustración que tiré a un lado el pañuelo y me senté sobre una piedra. Quería decirle que se fuera delante de mí, pero probablemente eso le enojara aún más. Con la cabeza entre mis manos no pude contener más las lágrimas. Era un desastre. Era un desastre como ser persona, no, como ser vivo. Como amante y compañera y probablemente fallaría algún día como madre. Mi pecho subía y bajaba lleno de espasmos ahogados. No pretendía hacer otra escena frente a él, pero cuanto más intentaba acallar la angustia, era peor.

Me aclaré la garganta y sin quitar mis manos de los ojos, porque no era lo suficientemente valiente como para mirar a ese hombre directamente, tomé la palabra. Hey, Alexein, ¿me perdonas? Yo no quiero que te vayas, ni busco compararte a nadie es solo… hice una pausa para no volver a quebrarme, el silencio era perturbador, no sabía siquiera si él continuaba a mi lado. Pensé en echarme la culpa y sólo decir “soy una mala persona”, pero recordé que eso tampoco le gustaba Desde que mis padres murieron siempre he estado sola, es difícil y… tengo miedo que esto se vuelva a repetir, como pasa cada noche, estoy segura que has escuchado mis gritos mientras duermo. No fui capaz de decir otra palabra, era como si me hubiese quedado muda. Apreté mi lastimadura y comencé a contar los segundos que pasaban. Si no obtenía respuesta cuando llegara al veinte, no sabía qué haría para recomponer las cosas.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Alexein Meltwork Lun Abr 03 2017, 17:35

Ira, frustración, impotencia, dolor, odio a mi mismo; eran demasiadas cosas las que en un momento había llegado a sentir ante todo aquello que había pasado, las palabras que se habían dicho; todas ellas me habían golpeado como una ola de frío invernal que se te calaba hasta los huesos. Mi reacción ante lo que había hecho Feith y sus palabras era mas que clara que no había sido calmada, pues mi mano acabo golpeando una de sus mejillas mientras que en mi rostro se notaba la ira y el fuego del odio en mis ojos quedaba mas que reflejado por momentos.

Mis palabras sonaban duras e iban con esa intención, Feith debía darse cuenta de lo que había causado y de que sus pensamientos hacia mi ser, hacia mis sentimientos eran mas que equivocados. En mis planes con ella y en mis pensamientos nunca había entrado la posibilidad, ni siquiera remotamente, de irme de su lado y dejarla allí sola con los dos cachorros para que se ocupara ella sola. Yo no era de los de dejar a mis seres queridos tirados ni mucho menos y Feith para mi no era un ser querido, para mi ella era la cúspide de mi vida, la verdadera razón de vivir y la razón de mi camino hasta donde me encontraba con ella por primera vez.

Escuchaba a Feith andar por el agua acercándose mientras yo seguía de espaldas con la mirada puesta en algún punto en el frente. No tenía ganas de hablar, no tenía ganas de mirarla y no tenía ganas de nada pero aun así algo en mi cabeza me pedía que me girara y la mirara de nuevo pero no lo hice; estaba demasiado airado como para poder mirarla como me pedía mi cerebro. Si quería mirarla como tocaba antes debía calmar mi ira mas profunda, una ira que sino se sosegaba podía acarrear consecuencias muy malas en un futuro no muy lejano al presente.

De repente unos llantos y la voz de Feith hicieron que me pusiera rígido completamente. La había escuchado vestirse, pero luego había silencio hasta ese llanto y esas palabras. "¿Le he hecho llorar?" Esa pregunta acudió a mi cabeza como un relámpago a un metal alzado hacia el cielo. Estaba claro por sus palabras que así era, que mis duras palabras de antes habían tenido un duro peso sobre ella y sus pensamientos anteriores; y aunque debía de alegrarme porque parecía que se había dado cuenta de lo que había hecho, no me sentía contento pues le había hecho llorar y tampoco quería eso para ella.

Me digne a darme la vuelta para verla sentada en una piedra llorando, con el rostro oculto por sus manos. Di unos pasos hacia ella cuando vi un pañuelo en el suelo arrugado el cual recogí y espolse para quitarle la suciedad que pudiera haber cogido. Con el pañuelo en la mano me acerqué del todo a ella y tome su mano herida para con cuidado empezar a vendarsela yo mismo. Si ella me miraba podría ver que de nuevo llevaba la capucha puesta pero aun así podría notar por como se movían mis manos para atender la suya que lo estaba haciendo todo con dulzura.

-Sé de las pesadillas que tienes por las noches Feith, no son algo que haya pasado desapercibido para mi, pero sino te he preguntado por ellas era porque no sabía si era asunto mío inmiscuirme en tus asuntos pasados.- Cuando termine de vendarle la mano me levante y me senté a su lado para, rodeándola con un brazo, obligarla a que apoyara su cabeza en mi hombro. -Te quiero mas de lo que crees Feith y por lo tanto no voy a dejarte sola como han hecho muchos antes que yo. Yo de tu lado no pienso moverme a no ser que los Dioses decidan poner fin a mi vida, pero hasta que eso pase mi lugar es este, contigo.- Y sin mas la obligué a mirarme y así depositar un leve pero tierno beso en sus labios. -Ahora volvamos necesito despejar un poco mi mente de alguna manera y en casa hay madera que cortar y me servirá para despejarme.- Le dije poniéndome en pie y tendiéndole una mano para que se levantara. -Y recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase Feith, siempre porque te amo y eso no me lo va a borrar nadie de la cabeza.-
offrol: Veo bien un final así ya para el tema Wood ya que ha quedado muy emotivo así que responde tu y si quieres cerramos ya el tema ^^. Cualquier cosilla me dices por MP
Alexein Meltwork
Experto
Alexein Meltwork

Mensaje  Woodpecker Lun Abr 03 2017, 22:56

Concentrada en intentar apagar los sollozos y habiendo llegado peligrosamente al diecinueve, sentí los dedos fríos de Alex sobre mi piel. Me chupé los mocos como si fuese una niña y busqué sus ojos que no fui capaz de encontrar bajo su capucha. “Tonta, sigue enojado ¿qué esperabas?” me recriminé a mí misma mientras observaba cómo trataba mi herida con el más estricto cuidado, como si mi estúpida mano fuera preciosa. El mero pensamiento era tan inverosímil pero tan propio de lo que estaba aprendiendo sobre Alex, que me dieron ganas de reírme. Pero cualquier indicio de gracia murió en el momento que escuché su voz solemne, seria. Por supuesto que iba a escuchar mis gritos ¿quién no lo hacía? La única forma en la que nadie me tachaba de loca en el pueblo era porque muchos de los habitantes de Ulmer habían conocido el mismo dolor que yo, pero eso no se aplicaba a Alex, que, dentro de todo, era un foráneo aún.

Atiné a morderme el labio inferior cuando se sentó a mi lado, pero mi boca estaba toda adolorida por la escena dentro del agua. Seguí con mi cuerpo las órdenes silenciosas que él me daba, encontrando cobijo y tranquilidad en una simple acción. Con mi cabeza sobre su hombro sentía que todo iría bien, que habían esperanzas y que tenía un nuevo hogar en él. En silencio, ese día, le juré mi lealtad a ese hombre lobo de buen corazón. Aunque tuviese que tragar agujas y pereciera, ahora era parte de mí, uno de mis más fuertes soportes. Seguiría siéndolo, porque me prometí no dejarlo escapar. Aunque fuese egoísta, aunque fuese engreída, aunque tal vez estuviese poniendo mis ojos demasiado alto, no lo dejaría ir. Mi Alexein Meltwork, mi otra mitad. Pensaba en que si alguna vez su promesa se volviera vacía, probablemente me ocuparía de recordársela, cuando sentí nuevamente el frío de su mano en mi rostro, obligándome a darle alguna respuesta. Vi sus ojos, apesadumbrados y serios, podía ver que decía la verdad.

Después de un suave beso, nos pusimos en pie con rumbo a la casa. Él tenía que hacer algo físico con sus emociones, yo debía poner también mis sentimientos en orden. El día aún era largo y dos pequeñas bestias hambrientas estarían esperando a su madre. A medio camino, intenté adecentarme un poco, tomé la mano de Alex para esconder el pañuelo, aunque dolía, lo físico hacía menos daño que tener que dar explicaciones. Me detuve un momento, obligando a Alex a hacer lo mismo. Fruncí el ceño y le miré fijamente Digamos que te creo y que acepto que no te irás más de mi lado. No te atrevas a dejarnos solos o te seguiré hasta el último rincón de la tierra y los mares habiendo dicho esto, me di por bien pagada, asentí una vez y di un paso para retomar el camino, pero me detuve en seco para volver a mirarle, habían dos cosas más que debía decirle. ¿Cómo me veo? pregunté estirando un poco mi ropa y dando los últimos toques a mi pelo. Me acerqué a él y susurré A propósito, te amo~

Tema Cerrado
Woodpecker
Honorable
Woodpecker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba