Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:40 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 18:15 por Eberus

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyHoy a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyAyer a las 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 Empty Re: [Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado]

Mensaje  Fredericksen Lun Ene 15 2018, 01:14

Hubiese seguido cualquier consejo que el pequeño animal hubiese propuesto, la verdad es que ya me estaba quedando sin ideas y los golpes no ayudaban a acelerar el pensamiento como de costumbre, esta vez solo me confundían y creaban una sopa de pensamientos en mi cabeza, la mayoría solo eran gritos de dolor pidiendo a los Dioses que dejara de maltratar mis extremidades de aquella horrible manera “Y pensar que he pasado por peores situaciones” pero la verdad es que el frío solo servía para empeorar las cosas.

Por un momento aquellos pensamientos cesaron pero no por una razón agradable, una ráfaga de aire había bastado para mandarme a volar contra uno de los muros de hielo. Recibí el impacto con mi costado derecho al tiempo que perdía el aire, caí de rodillas en parte agradecido porque las quejas a causa del dolor habían disminuido, sacudí un poco la cabeza para tratar de despejarme y otra inesperada ráfaga de aire me volvió a lanzar como muñeca de trapo hasta una pila de huesos.

- ¿Acaso siempre tratan así a los invitados? – Le pregunté al cráneo que había cerca, tal vez aquel cráneo perteneció en otro tiempo a algún desafortunado viajero de rodilla coja… o tal vez a algún animal “Pues la verdad es que parecen huesos de vaca…” Apoyé la cabeza en la suave y fresca nieve y miré el techo tratando de recuperarme, si no hubiese una mujer gritona intentando asesinarme tal vez me hubiese tomado la molestia de quedarme allí dormido, el frío era lo de menos para mantenerme caliente solo debería hacerme ovillo.

Una voz volvió a presentarse en mi cabeza, aunque esta vez no era una propia o la de mi maestro, era de mujer “Y creo que era la misma que había escuchado cantar” Observé el techo un momento analizando las palabras que habían resonado “Si le entrego los amuletos podré irme.” Me senté con dificultad sobre la nieve y observé a aquel espectro, posiblemente la voz era de aquel ser…  y si lo era, aquella cosa sabía negociar.

- Déjame ver si entiendo. – Comencé hablando bajo dándole unas palmadas al cachorro en la cabeza. – Llevas todo el maldito día persiguiéndome y gritándome, cosa que no es agradable… creo que perdí en parte la audición. Y ahora te dignas a hablar ¿No hubiese sido más sencillo eso? Decirme desde el inicio “Oh joven cazador vestido de verde ¿Podemos sentarnos a beber té y hablar de nuestros problemas?”  Porque con gusto hubiese aceptado ese té. – Tosí un par de veces y tomé aire, aquella corta conversación serviría para recuperar al menos el aliento.

Metí una de mis manos en la bolsa de pertenencias y acaricié las piedras de colores que había obtenido de los cuerpos congelados, suponía que aquellos eran los amuletos que quería obtener la mujer “Por esta basura me metí en problemas ¿Por qué no entregarlos?”

- Bien, si quieres los amuletos, tómalos. – Saqué aquel objeto circular rojizo de la bolsa y lo enterré en parte en la nieve. – Pero no todos a la vez, cuando esté afuera te entregaré los otros dos.

Me levanté con torpeza y al notar que la mujer se quedaba quieta entendí que no tendría protesta con aquel pacto, ella quería sus malditos amuletos y yo quería irme, todos seríamos felices. Tragué saliva y comencé a retroceder hacía la salida, al inicio pasos lentos y luego con más velocidad, la espectro se acercó al objeto rojo que había enterrado y una corriente de aire retiró la nieve que rodeaba aquel amuleto, aquella manzana a medio comer que había guardado “Bien Fred, el engaño se acabó… corre.” Tomé todo el aire posible acelerando el paso todo lo que podía, el grito aturdidor de la chica se manifestó como era de esperarse.

- La próxima vez pide las cosas con “por favor” desde el inicio. – En el pasado mi maestro me había dicho que yo era una persona terca, era idiota y era verdad; por aquella razón es que no podía entregar los amuletos, por una estupidez. El corazón y mi cabeza latían al mismo ritmo, algo que agradecía es que cuando la adrenalina aparece los dolores desvanecen para luego volver con más fuerza, el aire soplaba cada vez con más fuerza y la entrada estaba más cerca, podía sentir el aire fresco,  estaba tan cerca “Pero todo puede fallar… siempre algo sale mal.” Volví a meter la mano en la bolsa sacando esta vez una de las piedras, la roca color amarillo, aquella mujer necesitaba todas aquellas cosas por lo visto… si fallaba seguro me mataría y me arrancaría los amuletos “Pero no le daré el placer, claro que no.”

Coloqué la piedra en mi boca mientras tomaba el arco que había dejado tirado en el suelo, finalmente la suerte me sonreía. Coloqué la piedra en la cuerda del arco y tensé el arma todo lo posible, no necesitaba apuntar ni pensar a que le daría,  solo debía deshacerme de la roca. Cerré uno de los ojos y disparé aquella piedra a la entrada de la caverna, con el conocimiento de los años sabía que el objeto volaría varios metros y quedaría perdido por allí y con la nevada que se presentaba quedaría enterrado un buen tiempo. Volví a meter la mano en la bolsa y saqué la piedra rojiza, repitiendo el proceso y disparándola lejos de allí.

- Azrael… si algo me sucede, quiero que sepas que fue un placer ser tu mad… digo, padre sustituto. – Enfundé el arco nuevamente en el carcaj y conservé el cristal verde, después de todo el verde significaba suerte ¿No?
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 394
Nivel de PJ : : 2

[Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado] - Página 2 Empty Re: [Mastereado] La maldición de Gire Drove [Fredericksen][Cerrado]

Mensaje  Wyn Sáb Ago 25 2018, 22:47

Si creíais que esta bizarra aventura no podía volverse más extraña, os invito a permanecer en vuestros asientos y deleitaros con la fantástica charla entre el mortal y una Banshee. Y no estamos hablando de una cháchara común, sino de una serie de absurdos reclamos sobre los motivos que llevaron a una criatura sobrenatural a hacer…cosas sobrenaturales.

¡Oh sabios lectores! ¡Qué no daría yo por plasmaros a un héroe normal! Lastimosamente en este pueblo no había entrado ningún héroe o algo parecido. En su lugar, nos había traído a un excéntrico cazador con el cerebro de una nuez.

Un momento… ¿acaso ha intentado confundir a la Banshee? ¡Por todos los dioses!

Pero es no es lo más increíble…sino que… ¡ha funcionado! ¡Aleluya! ¡Alabado sea Josué! ¡Moisés!

Esperad, creo que he revuelto mitologías, pero seguro entenderéis a que me refiero.

Con un exótico plan, el arquero le tendió una trampa a la criatura, haciéndole creer que le entregaría aquellos amuletos que tanto necesitaba. Además, aprovechó la distracción para huir de aquella caverna, volviéndose únicamente para deshacerse de los cristales que tanta desgracia le ocasionaron.

La buena noticia es que a la Banshee no le quedaba suficiente energía sin esas piedras, por lo que no sería capaz de reunirlas sin desaparecer para siempre.

La mala noticia es que no dejaría ir al cazador sin que probara un poco de su dolor.

El último grito emitido por la criatura resonaría en kilómetros a la redonda y, junto con él, una poderosa explosión de nieve cubriría por completo lo que una vez fue la pintoresca aldea de Gire Drove.

En el proceso, algunos cristales de hielo se incrustarían en la pierna de Fredericksen y en su arco de madera.

Un pequeño precio que pagar por haber salvado a un poblado, aunque sin tener la intención de ello, claro.

Tal vez cuando el joven despertase se diese cuenta que su hazaña le traería interesantes consecuencias, pero eso…eso ya será otra historia.

☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Fredericksen: No sé si felicitarte por haber terminado la misión o reprenderte por la forma en qué lo haz hecho. Da igual, de todas formas, hemos concluido. ¡Enhorabuena! Admito que me ha encantado rolear contigo y, aunque este post final debería tener más acción y mucha más intensidad, he decidido no interferir más en tu cronología. Espero volver a encontrarnos pronto en el futuro. Ya tendrás noticias de mí más adelante. Por ahora paso a dejarte lo que te corresponde.

Recompensas:

Cría de Lobo:
El pequeño cachorro que salvaste será un amigo fiel de ahora en adelante. Su crianza dependerá de ti, aunque temo por ese hecho. Ahora es un bebé, pero con el tiempo se convertirá en un lobo grande y fuerte. Tal vez no tan grande como un corcel de algún guarda, pero sin duda crecerá más que un lobo común, incluso podrá llevarte sobre su lomo cuando alcance la madurez. Cuídalo bien y asegúrate de enseñarle, pues su inteligencia le permitirá aprender dos habilidades. ¿Cuáles? Las que tú decidas, lo dejaré completamente a tu imaginación.

Cachorro:

Arco de hielo:
Debido a que no acabaste directamente con la Banshee no te otorgaré una de mis famosas recompensas de tres skills. No obstante, tu arco de madera se modificará hasta tomar la forma que verás a continuación debido al encantamiento. Tus flechas obtendrán la habilidad de congelar al enemigo durante unos instantes (un par de minutos). Lo que te permitirá escapar con mayor facilidad, impidiendo al oponente hacer uso de sus habilidades y stats durante 2 turnos (5 turnos de enfriamiento). Por supuesto, esta recompensa es progresiva, lo cual significa que a medida que nos encontremos iremos añadiéndole más habilidades y destrezas.

Arco encantado:

+20 puntos de experiencia
+200 aeros

Maldición: Corazón frío
No puedes sentir ninguna emoción como alegría o tristeza. Tu lado bio intentará dominarte opacando lentamente tu lado humano hasta dejarte sin emociones. Ten cuidado, porque podrías quedarte como Bio para siempre. Conforme más humanidad vayas perdiendo, tu ojo izquierdo irá congelándose poco a poco. Esta maldición durará 4 temas y podrás sanar tu ojo cuando recuperes tu forma humana yendo a uno de los talleres a sanarte.

Ice Eye:

Las recompensas han sido añadidas a tu perfil ^^.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba