Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Thiel Miér Sep 20 2017, 21:28


Saltar sobre Boomer y tumbarlo no sirvió de nada. Como si de una garrapata se tratase, el gigante la arrancó de su espalda y la lanzó lejos. Primero tomó una roca que, antes de poder hacer nada, Benjamin agarró por ella. Pero, desde su perspectiva, el resultado final era obvio y no tardó en ocurrir; el pobre soldado terminó en el suelo, gravemente herido y sin haber podido hacer nada. Todo por haberle pedido que ayudara. Se se hubieran quedado protegidos tras las gruesas paredes de la muralla, nada de eso hubiese ocurrido. Thiel se culpó por convencerlos. Se culpó por preferir recibir su ayuda sin importar las consecuencias, que preocuparse por ellos y enfrentar todo eso por sí sola.

A continuación, Boomer arrancó una rama que usaría contra ella de la misma manera que había intentado utilizar la piedra. Si el grandullón supiera lo que estaba haciendo, se acuclillaría en el suelo para llorar y pedirle disculpas. Él no merecía ser el malo, y Thiel no merecía verse obligada a hacerle daño para parar su sed de destrozos. Pero, les gustase o no, allí estaban, siendo manejados por las garras del Hombre Muerto, quien debía estar sonriendo desde algún lugar bien escondido del cementerio. Era él a quien debían castigar, no al pobre e inocente Boomer.

El payaso corrió hacia Thiel con la fuerza de una estampida de búfalos. Al mismo tiempo, la loba soltó un aullido breve y seco al presenciar cómo el sacerdote impactaba el trozo de hierro encima de su amiga. La loba confió en Alice, pero su tiro falló y la guardia, paralizada por el miedo y la impotencia, intentaba poner una nueva flecha en el arco sin mucho éxito, siendo incapaz de encastrarla debido a lo mucho que le temblaban las manos. Por otro lado, la horda de poseídos se abalanzaba sobre William, que no parecía capaz de resistir mucho tiempo más.

Los fuertes pisotones del gigante volvieron a atraer la atención de la loba hacia él. Todo sucedía demasiado rápido y le era imposible ayudar a cada uno; solo ocuparse de Boomer podía llegar a costarle la poca energía que le quedaba, si no la vida. Los ojos de la cánida barrieron el escenario frenéticamente y, justo antes de que la enorme rama de Boomer impactase contra su cráneo, se impulsó con las patas traseras y esquivó el golpe para dirigirse con premura hacia el punto más concurrido del descampado: donde estaban los poseídos, el cura y Shappy.

La loba pasó entre los poseídos sin darles importancia, apartándolos, empujándolos, mordiéndolos e ignorando los arañazos que le arrancaban mechones de pelo blanco y las mandíbulas babeantes que intentaban asirse a su carne. Era una enorme mole albina que no cedería ante el dolor. Apartó a William tomándolo entre sus enormes fauces y lanzándolo a un costado, lejos de los hombres del ojo en la frente, y el pobre soldado rodó con el ruidoso traqueteo de su armadura y una creativa retahíla de insultos.

El plan de Thiel era que Boomer la siguiera hasta allí, cosa que efectivamente ocurrió. El gigantón se abrió paso entre los poseídos a base de golpes de su enorme rama; los cuerpos descompuestos se desmenuzaban ante el mínimo golpe. El número de muertos vivientes se redujo con rapidez.

Mientras tanto, la loba corrió hacia Wigheard para embestirlo con su bestial cuerpo, con intenciones de perforarle la yugular de un solo mordisco. No había podido proteger a Shappy, pero esta vez evitaría un nuevo ataque por parte de ese desgraciado y, si Boomer llegaba hasta ellos... Al menos se llevaría consigo al maldito sacerdote.
Thiel
Honorable
Thiel
Cantidad de envíos : : 152
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Tyr Miér Sep 20 2017, 21:28

El miembro 'Thiel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Sigel Vie Nov 03 2017, 12:00

El maquillaje se estaba limpiando por culpa de las lágrimas de la chica, como si de un hechizo se tratase, Shimphony Shappire fue desaparecieron y, en su lugar, quedó una joven asustada por toda la sangre que chorreaba de la herida de su pierna. Lo poco que quedaba de Shappy en su mente le hacía reír con tanta intensidad que parecía que había entrado en trance. La risa, unida a la mueca de espanto de sus labios, hacía que sonase con un tono agudo y horrible. Llevó su mano derecha, más por instinto que por lo que supiera qué estaba haciendo, alrededor de la herida; la izquierda descansaba a un lado de su cuerpo. ¿Y el libro de Shappy? En algún momento lo hubo soltado sin que se diera cuenta. Lo buscó con los ojos, estaba muy nerviosa. Si Shappy se daba cuenta que había perdido el libro, se enfadaría. Sin dejar de reír, arrastró su mano izquierda por la tierra buscando el libro. Lo que tocó fue algo muy diferente, no tenía el tacto áspero y frío que recordaba que tenía el libro de Shappy; era cálido y suave. Sin levanta la vuelta a su cuerpo, le costaba mucho moverse. Descubrió algo que le horrorizó todavía más que ver a Thiel en su forma lobina huyendo de un Boomer poseído, lo que tocó por error era una mano sin dueño. Gritó, de nuevo, con la compañía de la risa macabra de Shappy. La mano le pertenecía a Wigheard. Una flecha, disparada por Alice Arrow, se la había arrancado de cuajo. Lo recordaba todo, aunque fuera Shappy quien tenía el control en aquel momento, Emily lo había visto y se acordaba quién era esas personas que la estaban ayudando. Ali, Ben, Will y, la más importante, Thiel.

_____________________

Wigheard estaba sentado bajo la sombra de un árbol. Con la mano sana, sostenía el muñón sangrante que la flecha le había dejado. No gritaba, no le daría aquel placer a la nigromante que no dejaba de reír como una loca. Suspiraba e inspiraba a grandes bocanadas de aire con la boca, se concentraba por parecer lo menos dolorido posible.

El sacerdote era un simple hombre de familia. Con mujer e hija, a ellas las quería más que nada. Cuando los Dioses le ofrecieron la misión de acabar con la nigromante que poseería a Baslodia, la aceptó sin vacilación; no por los Dioses  ni tampoco por él, lo hizo por las dos mujeres de su vida. Fue en ellas en las que pensaba. Hizo lo posible por protegerlas y erró en el intento. Falló en todo lo que hizo. Echó un vistazo a todo a su alrededor, más allá de la risa de la payasa. El gigante aplastaba, sin ninguna dificultad a los poseídos que había conseguido dominar. Pronto, todos ellos, quedaron inconscientes en el suelo o, sencillamente, muertos. El gigante era una bestia. Cuando sus grandes manos agarraban la cabeza de un hombre, no lo soltaba hasta que éste dejaba de hacer fuerza. Con otro vistazo, diferente, vio a la otra bestia del lugar: la licántropa blanca, Thiel, la misma que rechazó servir a los Dioses y le echó en cara todas las faltas que había cometido. Ni siquiera, en los últimos segundos de vida, estaba dispuesto a reconocer, delante de su níveo pelaje, que se había equivocado. Sabía que había fallado, cumplió la voluntad errónea de los Dioses; sin embargo, delante de ella, juraría y perjuraría que hizo lo que debía.

La arquera quedó a pocos metros delante de Wigheard. El arco lo tenía agarrado en la mano izquierda y con la derecha sostenía un pequeño trapo gris que, tiempo atrás, seguramente había sido blanco.

-Sé a lo que has venido,- dijo entre grandes exhalaciones de aire- acaba de una vez-.

-No he venido por ti-.

La arquera utilizó el trapo para limpiar la sangre que corría de los labios y los dientes de la loba blanca. Sangre perteneciente al mismo Wigheard. La mano, la falta de ésta, no era ni por asomo la mayor de sus heridas. El cuello del sacerdote había sido desgarrado por las fauces de la loba. La carne y la piel que le faltaba la estaba recogiendo la arquera de la boca de la loba con el trapo. Tuvo un momento de fortuna, la tráquea se mantuvo a salvo del ataque. Eso le permitía hablar, al menos, hasta que terminarse de desangrarse por completa, cosa que faltaba muy poco. Fue tiempo suficiente para decir sus últimas palabras.

-Qué los Dioses nos protejan.-

_____________________

* Thiel: ¡Bien hecho! Has formado un buen grupo con Alice para terminar con Wigheard. Boomer ha acabado con los poseídos y Ben y Will están a salvo. El último de los peligros de este escenario es Boomer. Une al grupo que has formado y, entre todos, atrapad a Boomer. Tendrás que llevarlo al castillo-mausoleo del cementerio. Tal vez, el nuevo aprendiz del Hombre Muerto pueda curarle.
Como extra: Shappy desaparece con el maquillaje. Ella es la única que puede dominar el libro. Puedes elegir tomar tú el libro de nigromancia del suelo o dárselo a Emily.

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Thiel Miér Nov 15 2017, 00:21


Thiel había dejado de ser “la loba blanca” para convertirse, ahora, en “la loba roja”. Su níveo pelaje chorreaba sangre. Sangre suya, sangre de los poseídos, sangre de Wigheard. Más de la que su consciencia, que tambaleaba entre el discernimiento de la Thiel racional y el instinto de la Thiel bestial, podía soportar.

Eres buena. No eres una bestia. Tú no quieres matar. Ellos te obligaron. Eres buena. Es para protegerlos. No eres una bestia...” repetía una y otra vez mientras saboreaba el líquido vital del cura que chorreaba entre sus fauces. Tanto tiempo renegando de su naturaleza salvaje para llegar a ese momento. Tantas lágrimas, tanta culpa, todo para finalmente seguir acudiendo a ese lado violento para solucionar sus problemas. Pensó en Alzzul, en cuánto había intentado ayudarla en vano. Pensó en Saltador, que tanto temía a su lado lobuno, y con cuánta razón. Siempre, siempre, siempre... alguien terminaba sucumbiendo bajo la fuerza de sus garras y de sus colmillos. “Eres buena” insistió, pero... ¿realmente lo era?

Cuando Alice se acercó para limpiarla, la cánida se echó hacia atrás y exhaló un gruñido seco y breve antes de cabecear hacia la derecha, señalando a Boomer, que en instantes no tendría más poseídos que abatir. El mensaje era claro: “Es él por quien debes preocuparte”. La guardia asintió y se alejó a toda velocidad para acercarse a sus compañeros. Benjamin y William, aunque severamente magullados, aún parecían capaces de mantenerse en pie.

-¡Debemos agarrarlo! -Vociferó Alice, suscitando miradas de sorpresa por parte de los muchachos- ...¿¡Cómo!? -Gritaron ambos al mismo tiempo. Y sí que era una buena pregunta.

Boomer era una mole imparable. Seguía portando la rama con la que había destrozado a los poseídos; ésta chorreaba el espeso y maloliente líquido gris. Por un momento, el gigantón se quedó quieto, parado justo en el punto medio entre Thiel y Shappy, y los tres guardias. No parecía poder decidir a cuál de los dos grupos atacar.

Mientras tanto, la loba se había acercado a la peliazul para socorrerla. Su estado era deplorable y espantoso a partes iguales. ¿Cómo podía reír en semejante situación? Debía haber perdido la cabeza finalmente. Preocupada, se acuclilló junto a ella y le frotó el rostro con el hocico en un intento por despabilarla. Tal como ella se había maquillado con sangre en el circo, las mejillas de Emily se tiñeron de rojo a causa de la torpe caricia. En ese instante, los fuertes pisotones de Boomer volvieron a retumbar en el descampado. No había tiempo que perder; iba directo hacia ellas dos.

Sus ojos oliva se detuvieron brevemente sobre los de la joven y, luego, fueron a parar al libro. Para Thiel, no había lugar a discusión: eso pertenecía a Shappy o, en este caso, a Emily, y a nadie más. Lo tomó entre sus fauces, lo dejó sobre el pecho de la payasa, instándola a que lo sostuviese, y luego se incorporó sobre sus patas traseras para poder alzar a su amiga con las delanteras. Con ella bien agarrada, corrió a toda velocidad hacia el trío de guardias. Así iba más lento, pero de todas maneras no era un largo trayecto a recorrer. Ventajas de ser una loba bípeda.

Boomer bramó enfurecido antes cambiar el rumbo de su carrera para no perderlas de vista. Thiel exhaló un aullido y echó una significativa mirada hacia el mausoleo. Los guardias, al pasarles por al lado, no tuvieron más opción que echar a correr junto a ella en la misma dirección.

-¡¡Aún no se nos ha ocurrido nada!! -Chilló William mientras ayudaba a Benjamin a correr. En ese momento, Alice apretó el paso y señaló la puerta del castillo- ¡Allí! ¡Haremos que se estrelle y entonces lo encerramos! -¡Ese es el plan más estúpido que oí en mi vida! -¿¡Se te ocurre algo mejor!?

La falta de respuesta fue suficiente para saber que a ninguno se le ocurría un plan más idóneo.

Cuando llegaron a la entrada, se detuvieron y voltearon todos al mismo tiempo para constatar a qué distancia los seguía Boomer. Y estaba muy, muy cerca. Tuvieron que saltar a los lados y tirarse al suelo, Thiel con Emily incluidas, para que el enorme payaso arremetiera contra la puerta y no contra ellos. Ésta, con semejante golpazo, se abrió de par en par, y el mastodonte cayó dentro de la enorme sala del mausoleo.
Thiel
Honorable
Thiel
Cantidad de envíos : : 152
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Sigel Dom Nov 26 2017, 11:30

La princesa, triste por haber perdido a quien iba ser su primer hijo, mandó hacer una casa en el mismo lugar donde enterrarían a su bebé.

_____________________

Antes de levantar la vista para observar el desastre que había causado el gigante poseído, su mejor obra; acarició con la mano derecha la cubierta del altar de cristal por donde veía el cadáver de su hijo. Randall Flagg estaba cumpliendo con su parte del trato. A medida que el libro se acercaba más al mausoleo,  pequeños hilos de carne se formaban entre los huesos del bebé. Pronto, volvería a la vida y su madre estaría allí para levantarlo en brazos. La princesa no se podía sentir más emocionada; el deseo que pidió en vida y resistió incluso después de su muerte se estaba haciendo realidad: su niño, su precioso niño, viviría. Estaba preparada. En cuanto le escuchase abrir, cogería el martillo que reposaba encima del altar y rompería el cristal para sacar a su hijo. La princesa Alice se había atado la túnica de tal forma que dejaba el pecho izquierdo fuera, el que utilizaría para alimentar a su retoño.

Los gestos de su mirada cambiaron radicalmente de la felicidad al odio al alzar la vista del altar y mirar al gigante. Pensó que esa enorme masa de músculos sería suficiente para atrapar a la famosa payasa de la cual tanto había oído hablar. Shappire había conseguido derrotar al Maestro de Ceremonias, un ignorante hacedor de muertos según le contó Flagg. Una mujer, una madre, no debería ser rival para la payasa. La podría superaría sin el menor esfuerzo: primero secuestrando a su querido grandullón, luego manipulando a la familia de un reconocido religioso para que se enfrentarse a la guardia y, por último, haciendo que el mismo grandullón matase a la payasa. La estrategia era perfecto, digna de una mente maestra. Sin embargo, algo falló. Alguien rescató a un pedazo de la guardia, mató al religioso y, ahora, derrotó al gigante.

La princesa Alice dejó en libertad a Boomer. El tercer ojo del gigante desapareció y, a cambio, se formó uno igual en la frente de la princesa.

-Cuéntame, muy despacio, qué es lo que ha pasado-.

-Boomer estar asustado. Boomer tener miedo- respondió el gigante acurrucado en posición fetal.

La respuesta la recibió la princesa cuando volvía escuchar, mucho más cerca que antes, el aullido de un lobo. Se había dado cuenta que en función lo cerca que vinieran, su bebe tenía más piel. Era como si el lobo (la loba) tuviera el libro que Randall Flagg quería. O, quizás, era el lobo quien lleva a la payasa portadora del libro.

Dedicó una mirada amarga hacia el gigante, a quien llamaban irónicamente El Pequeño Boomer. Conjuró el tercer ojo, regalo de Flagg, en la frente del gigante e hizo que se levantase de nuevo. La loba, la payasa y un puñado de guardias quedaban fuera del mausoleo. Esta era la última oportunidad que tenía para matarles.

-Ve por ellos. Matado a todos excepto a la payasa, Flagg la quiere con vida-.

Princesa Alice:

_____________________

El ambiente del cementerio le ponía la piel de gallina y los pelos de punta. Sin el apoyo de Shimphony Shappire, Emily Shawn quedaba reducida a la figura de una niña asustada que creía ver un muerto poseído por cada lápida del cementerio.

-¿Y ahora qué hacemos?-

-Justo estaba a punto de decir lo mismo- contestó William Sword alegremente. Desde que habían conseguido encerrar al gigante poseído parecía mucho más tranquilo y animado.

-Habrá que entrar allí dentro- no se podía decir lo mismo de Benjamin Axe. Estaba cansado, agotado. El simpático grandote que decía lo que pensaba sin ningún filtro había desaparecido para dar lugar a un hombre serio que, aun sin fuerzas, se esforzaba por seguir luchando.

Detrás de la puerta del mausoleo se escucharon numerosos golpes como si un oso gigante la intentase romper desde dentro.

-Nosotros nos encargaremos del gigante,- dijo Alice Arrow tensando una flecha en su arco- vosotras sois las que tenéis que entrar dentro. No os preocupéis estaremos bien y no le haremos daño. Te lo prometo-

Alice era la que más había cambiado durante la aventura. Dejó de preocuparse por ser la líder de un grupo que no sabía liderar para ser la amiga que todos necesitaban. Comprendió, al ver los ojos tristes y apagados de Emily, que la payasa era tan valiosa como peligrosa. Hizo mal por haber arremetido contra ella en un principio. Su forma de pedir disculpas era la de quedarse distrayendo al gigante mientras Thiel y Emily entran al mausoleo y acaban con lo que sea que sucede allí dentro.

_____________________

* Thiel: Llegamos al último tramo del mastereado. Quedarán dos o, a lo mucho tres turnos. En este Ali, Ben y Will se queda en la entrada de la mansión distrayendo a Boomer mientras que tú y Emily deberéis buscar la manera para entrar dentro; podéis entrar a lo bruto destruyendo una ventana o buscar una manera un tanto más sigilosa para no llamar la atención de la Princesa. Una vez dentro, Emily te contará la historia de la princesa Alice. Como ya has podido deducir, El Hombre Muerto resucitó a la princesa, ella era la nueva discípula de Flagg. Ahora deberás tomar una decisión: enfrentarse directamente contra la princesa o espiarla para saber más sobre su comportamiento. Normalmente, te diría que si tomases la primera opción deberías lanzar la Voluntad de los Dioses. Sin embargo, ambas conocemos el final de esta historia; no es necesario que lanzas las runas.


Última edición por Sigel el Jue Mar 08 2018, 19:05, editado 1 vez
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Sigel Jue Mar 08 2018, 18:04

Era en situaciones como ésta en las que Simphony Shappire cantaba su canción. Los muertos se levantarían de sus tumbas para convertirse en los sirvientes de la payasa. Emily no sabía canciones mágicas, solo las divertidas que cantaban los payasos para hacer reír a los niños. Podría abrir el libro de nigromancia, allí seguro que había canciones con poderes mágicos, las que usaba Shappy y, antes de ella, El Maestro de Ceremonias. Podría…. No, era mejor no pensar en eso. El libro no le había traído más que problemas: Boomer poseído, Baslodia maldita por un tercer ojo, un sacerdote corrompido por mentiras y deseos que creyó escuchar de los Dioses y personas inocentes fallecidas. Emily recordó a la niñita que rescataron. Se preguntó que había sido de ella. ¿Había podido salir de la cunita y se había reunido con otros malditos? ¿O se había podido recuperar? Lo segundo era lo que más le aterraba porque significaba que podría pensar por ella misma y preguntarse la razón por la que las heroínas que le rescataron de los muertos que caminan mataron a su padre. Emily apretó el libro contra su pecho y se puso a cantar una canción que Shappy no conocía y no podría conocer jamás. Era una canción fruto de las lágrimas, la tristeza y la desesperación. Una canción que anunciaba la muerte y la soledad. Con cada nota de la canción, Emily quería expresar el daño invisible que estaba sufriendo.


Los tres guardias y Boomer se quedaron paralizados mirando a la chica como lloraba y cantaba. La loba blanca entró en la mansión. Con el último verso de la canción, Simphony Shappire, celosa de la música, despertó riendo amargamente. Era la primera que aparecía sin que Emily estuviera maquillada.

-¡No dejes que vaya sola!- gritó Shappy ” You'll be a freak.And I'll keep you company” cantó Emily.

Benjamín Axe tomó a Emily por las caderas y le ayudó a alcanzar la repisa de la ventana por la que había entrado Thiel. La chica se quedó fascinada por el escenario que se encontró en la mansión. Una mujer vestida de luto y con una corona de plata en la cabeza frente a una loba blanca y, entre media de ambas, una lápida de cristal con un niño medio cadáver y medio vivo. Las mujeres se miraban como si fueran rivales de por vida. La primera estaba protegiendo a su hijo, la segunda protegía a Aerandir.

-El Señor me prometió que si le entregaba a tu amiga nos devolvería a la vida, a mi hijo y a mí- a medida que hablaba, los labios se le deformaban mostraban cercos sin carne- ¡Tú no entiendes lo que he sufrido!- gritó la princesa Alice- - Si mueres llorando, lloras por toda la eternidad- y entonces río de la misma risa amarga con la que reía Shappy- Pero el Señor es bueno. Me abrazó y sanó. Prometió que sanaría a mi hijo y que nunca más tendría que llorar-.

La princesa Alice levantó los dos brazos. La loba le contestó con aullido. El tercer ojo se formó en la frente de la mujer. Thiel no esperó a que ella terminase su hechizo, saltó por encima del ataúd de vidrio, garras en alto, hacia la nigromante.

-Escóndete pequeña, tú no quieres ver esto- susurró Shappy. Emily le contestó tatareando la melodía de su canción.

El niño, medio muerto y medio vivo, rompió su ataúd y saltó al cuello de la loba antes de que ella alcanzase a la nigromante. Hubo un forcejeo a tres bandas. La garra derecha de Thiel la tenía clavada en el pecho de la princesa Alice, el bebé mordía la mejilla de la loba y la nigromante reía con voz amarga a la vez que buscaba la forma de coger en brazos, éste no se dejaba.

Tatareando, Emily caminó lentamente hacia la batalla. Cualquiera diría que Thiel estaba ganando, que la maldición acabaría. Sin embargo, Shappy sabía la verdad y se lo estaba haciendo saber a Emily: a los muertos no se les podía mover a matar.

Las manos de la princesa Alice se convirtieron en garras huesudas, las clavó en el lomo Thiel. “Don't cross your finger”. Emily abrió el libro de nigromancia por la página que Simphony Shappire le marcó. “Sundays will never change”. Pasó el dedo por el hechizo que tenía que conjurar, marcando cada palabra. ” They keep on coming”. El niño le arrancó medio rostro a la loba, ahora le estaba metiendo los dedos en el ojo. Emily hizo que, pese a que Thiel llevase diecinueve  segundos inconsciente (casi muerta), pudiera seguir luchando. ” You'll be a freak”. Se le cayó el libro de las manos, no pudo sostener su peso. Llorando, Emily (¿o era solo Shappy? ¿O era ambas que se habían puesto de acuerdo?) saltó y se unió a la pelea.  ” And I'll keep you company”.

_____________________
 
Cuando los guardias derribaron la puerta de la mansión, descubrieron tres cadáveres en el suelo y una chica llorando en el suelo.

-Lo ha hecho. No puedo creer que lo haya hecho- repetía como si fuera otra persona - Lo he hecho. No puedo creer que lo haya hecho-.

Dos de los cadáveres parecían llevar siglos muertos; Alice Arrow fue quien se dio cuenta a quienes pertenecían: a la princesa Alice y a su hijo. El tercer cadáver era el de una chica de la misma complexión que Emily Shawn pero con la cara maquillada como si fuera un payaso. Boomer se arrodilló frente al cadáver de Shappy. Emily besó la mejilla al gigante; no sabía si reír o llorar. Su personalidad maldita había salido de su cuerpo y se había sacrificado para salvar a Thiel. Debía de estar contenta, se acabaron las locuras y los dulces sueños con tonalidades oscuridad. ¿Por qué lloraba?

Otras preguntas no menos importantes: ¿Dónde se había ido Thiel? ¿Se recuperaría de sus heridas? ¿Por qué se había llevado el libro?

_____________________

* Thiel: Como hemos quedado. Para no hacerte sufrir por tener que escribir con Thiel, me permití el lujo de dar un cierre al tema. Tu personaje, como pediste, quedará en gris. Por ese motivo no obtendrás ninguna recompensa en este tema. Lo siento, te mereces una gran recompensa.
Al final de cada mastereado o misión importante me gusta hacer una breve opinión personal. Pienso que es importante que a todos nos gusten los temas, a vosotros los usuarios y a mí como Diosa. Aquí voy a ser muy breve: en el post final de este tema estoy llorando tanto como lloré escribiendo el post final de El Circo de los Horrores. Que sirva de pretexto de lo mucho de lo que me ha gustado escribir estos posts. Shappy es, hasta el momento, el mejor personaje que he creado en mi vida y los temas en los que aparecen se vuelven, inmediatamente, en mis preferidos.
Ahora te toca a ti, o cualquiera que se lea el tema, opinar. ¿Te ha gustado? ¿Cómo crees que se puede mejorar? ¿Estás tan enamorada como yo de Shappy? Todo lo que digas será muy importante.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel] - Página 2 Empty Re: El regreso de los payasos [Mastereado][Thiel]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.