Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyAyer a las 5:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyMar 19 Nov - 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyMar 19 Nov - 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyLun 18 Nov - 4:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptySáb 16 Nov - 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyMiér 13 Nov - 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyMar 12 Nov - 4:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyDom 10 Nov - 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyVie 8 Nov - 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 EmptyVie 8 Nov - 1:19 por Tyr

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 Empty Re: II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Mensaje  Woodpecker Lun 18 Sep - 23:10

Intentaba quitar todos aquellos adjetivos, adverbios, sustantivos y cualquier otra forma de palabra no grata de mi mente sucia, pero no podía mantener siquiera mis pensamientos en un tono siquiera “educado”. Las preguntas que le había lanzado a Paul fueron mejor respondidas por uno de esos brujos que parecían haber organizado todo el circo. Así como quién quiere y no quiere, no solamente me estaba enterando que era una gala de premios y que yo estaba dentro de los nominados sino que además, había ganado en mi categoría. Sentí como me subía la bilis por la garganta. “¿De verdad? me pregunté, entendiendo que como chiste tendría poca gracia. Al parecer yo no era la única que tenía bastante tiempo libre entre manos ahora que la pandemia me había dejado prácticamente sin trabajo. Asombroso espeté con ambas cejas como arcos, no cabía dentro de mi propia sorpresa Asombroso repetí monótonamente, no sabía que opinar, así que dejé mi boca cerrada, me había prometido comportarme como una dama… respiré profundamente y me fui a mi lugar feliz en mi mente.

Dentro de mi burbuja de felicidad noté un par de cosas, por ejemplo, que no era para nada coincidencia que mis conocidos estuviesen allí. Con lo maravillosa que era yo como para ganarme un premio, mis conocidos y compañeros tenían que ser igual que yo o mejores, sino todo lo que dijo ese brujo presentador tenía que ser un embuste. Tch yo misma pinché mi burbuja de felicidad. ¿A quién quería engañar? No había explicación posible ni racional que me convenciera de que yo había sido capaz siquiera de ganar algún premio en mi vida, mucho menos algo que tuviese un “mejor” como rótulo y era una sorpresa mayúscula, que ese mejor no estaba acompañado por alguna connotación negativa como “torpe”, “bruta”, “reventadora de burbujas”, “irónica” o cosas así. Suspiré, aún nadie había subido al estrado a decir nada y dado que me iban a ver cuando recogiese el premio, creí que sería mejor hacer un paquete y al menos saludar a los conocidos con mi sonrisa peleona… compradora… sí, compradora.

Una vez en el estrado me aclaré la garganta, busqué a mis compañeros con la vista y sonreí pagada de mi misma Eh espero que sea una coincidencia que conozca a la mayoría de los ganadores y no un castigo tosí, ahí iba mi intento de chiste para romper el hielo Como sea, solo quiero dar las gracias por este premio, aunque quiero que conste en actas que ver esta cabeza de león te hace preguntarte si no hubieses preferido perder a propósito, siendo un licántropo me gusta más el lobo de plata miré feo a los lados, sobre todo al buen rey exiliado y luego continué levantando el premio para que sea mejor apreciado De todas formas, es mejor que no tener nada, ¿verdad Ash? Te llames como te llames tus pulgas son las mismas y nadie las quiere jajaja. Quería darme una patada mental, había olvidado mi cometido de portarme decentemente. Carraspee un poco y hablé con un tono más solemne Independientemente de haber recibido un premio o no, creo que es más que suficiente volver a encontrarse con amigos, pelearse y emborracharse, todos estamos bien. Un saludo muy especial a Eltrant (¡Matador te llevas todo!), Elen, Huracán le hice ojitos a la bruja sabrosonga.

Mis felicitaciones al inventor Chimar y a los siempiternos rivales de los lobos Paul la caída de ojos que le tenía planeada fue barrida como torbellino por una elfa genérica vestida de pirata Lexie y Bio sabía que me estaba tomando mi tiempo y traté de cortarlo rápidamente no me olvido de Destino, Athos y mi princesa Maguita. También quiero agregar que me alegra ver otras caras de licántropos como esta servidora y espero tener la oportunidad de conocerlos mejor en el futuro oh si, mi auto proclamado mejor discurso por todas las vidas de aquí al más allá, como lo diría el pequeño Black.

Premio en mano, con pergamino y todo, prácticamente corrí a la salida, estaba loca por quitarme ese vestido, la peluca que tanto me picaba y esas botas de tacón que me hacían sentir como un álamo. Muy intento de dama, pero me sentía moralmente desembarazada de cualquiera de estas reuniones por al menos la mitad de lo que me quedaba de vida.
Off: Wood al público +10 al valor
Off 2: Huracán, tus habilidades son demasiado kul como para ser usadas por Wood, ve y muere en un rincón ¬¬
Significado de las runas:
Suerte
Muy mala: Ashryn –Vínculo de Fuerza
Mala: Lexie- Animus Domini
Ni ni: Rachel- Doppleganger (efecto lobo)
Buena: Bio- El miedo que acecha
Muy Buena: Eltrant- Superviviente
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 5 Empty Re: II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Mensaje  Tyr Lun 18 Sep - 23:10

El miembro 'Woodpecker' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Matthew Owens Mar 19 Sep - 0:18

Tantos años en bares de mala muerte le habían servido de algo, cuando se armó semejante escándalo en la sala, con objetos varios volando por los aires, Matthew pudo mantener la compostura y continuar charlando con Lexie al menos hasta que la llamaron para recibir su premio. Estaba sumamente orgulloso de que su amiga hubiese ganado a mejor villano, sin duda era un papel que le quedaba a la perfección.

Aplaudió su discurso entre risas y la espero hasta que bajara del escenario, luego le sugirió que tal vez era mejor marcharse antes de que la situación se pusiera aún peor. Claramente si de la vampiresa dependía, ella sería la primera en destruir todo y prender fuego el lugar, trabando antes las puertas con todos los invitados dentro. Pero de alguna manera se las arregló para convencerla de que había cosas más interesantes para hacer lejos de ese sitio.

---------------------------------------------------º---------------------------------------------------

Runa muy mala: Ashryn “Vinculo de fuerza”
Runa mala: Huracán “Medio natural”
Runa normal: Rachel “Dama de hierro”
Runa buena: Bio “El miedo que acecha”
Runa muy buena: Zatch “Sentidos Salvajes”
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Tyr Mar 19 Sep - 0:18

El miembro 'Matthew Owens' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Vincent Calhoun Mar 19 Sep - 4:19

Interactúo con Elen Calhoun, Cassandra C. Harrowmont, Eva, la hermana de Alanna,
Wallace Mcgregor, Elliot, Runa Thorgil y Áquila

Maldita sea. Hacía tiempo que no asistía a ningún tipo de evento en la Academia de magia, por no decir que hacía mucho tiempo que no asistía a celebración alguna. Al menos no de ese tipo. Tan concurrida.

La última festividad que recordaba de esa índole, era el banquete inaugural del gremio de cazadores en su palacete, y después de eso, el Bragiväl en Lunargenta. Aparte de esas dos fechas señaladas en su memoria, no recordaba nada parecido. Y por descontado queda, que el carnaval era una celebración del todo diferente a la fiesta en la que se encontraba ahora mismo.

Una celebración con muchísima gente. Mucha más de la que estaba invitada a ese salón, pero que al disfrutarse al aire libre, no daba la sensación de estar tan abarrotada como la actual. Y eso que la sala de la academia donde se disfrutaba el banquete era bastante amplio.

- Parece que el rey tiene aún una buena capacidad de convocatoria-, comentó, mientras observaba por encima al resto de invitados de la gala. - Cualquiera lo diría, cuando ya no tiene ni castillo-, bromeó, y miró sonriente a los integrantes de su familia. - ¿Qué? O vamos, era broma. Al menos él tiene un castillo que recuperar algún día. Yo sólo tengo miradas inquisidoras hacia mi persona-, mintió, nadie lo miraba así. No que él pudiera ver al menos.

De todos modos suspiró y meneó la cabeza, aunque más que indignado estaba divertido con la situación. Después tomó un trago de vino. Suave y sedoso deslizándose por su garganta. Todo lo que se puede esperar de un buen vino.

- Así que nuestra adorable madre ha preferido retirarse y descansar en paz. Suena perfecto. Le sentará bien relajarse, aunque…-, dejó la frase en el aire y miró de soslayo hacia su lado izquierdo, donde se encontraba el resto de su familia. - ¿Estás segura de que no está en las sombras, maquinando alguna misión para mí? Maquinando una forma adecuada de darme dolores de cabezas ¿Podrías estar segura de ello? -, preguntó, con una media sonrisa en los labios.

No albergaba duda, si Yennefer le había dicho a su hija menor que no asistiría, era que así sería. Pero con la Cousland nadie podía estar del todo seguro. Joder, era su madre. La mujer más enigmática e inteligente que había conocido. Casi siempre un paso por delante de cualquier otra persona, y guardándose los ases que fueran necesarios bajo las mangas de su camisa. Su madre era un acertijo viviente, y elevaba el dicho de la información es poder, a la máxima expresión.

- Bromas aparte, me alegra saber que nuestra madre puede encontrar paz en casa, después de tanto tiempo-, comentó en tono mucho más serio.

Ya hablaría con su hermana de cuestiones más importantes a ese respecto, en un momento más adecuado. Sobre todo la parte que tocaba a la futura estancia de Allyson en Beltresux, y por ende, de su madre también.

- Por cierto, ese chico que se acaba de despedir de ti me suena de algo-, comentó, posando la copa sobre la mesa, y acariciándose el mentón con la mano contraria. - Sí, creo que recordar de qué. Me parece que lo vi lo que se dicen cinco instantes de vida, antes de que un barco se fuera a pique-, miró tanto a su hermana y Alister. - Sí, lo sé. Es poco tiempo. Pero imagino que hundirte en barco agudiza la memoria-, rió. - Últimamente todo se va a pique, ¿o es cosa mía? -, ironizó, antes de tomar otro trago de vino.

No hacía falta respuesta. La realidad es que casi todo iba mal en los últimos tiempos. Y en el horizonte no atisbaba normalidad. No a corto plazo. Algo le decía, que en ese futuro iba a tener mucho trabajo a lo largo y ancho del continente. Suponía que debería estar contento por ello, por tener tanto trabajo, pero no iba con su carácter alegrarse por la desdicha ajena. Sobre todo cuando había tanta gente buena sufriendo.

- Oh, por los dioses. Señorita Cassandra, imposible competir con la elegancia de un Harrowmont-, replicó sin maldad, con una sonrisa dibujada en los labios. Al fin y al cabo, era cierto. Pocas personas podían permitirse los lujos de la familia de lord James, y pocas mujeres tenían la belleza de Cass para lucir esas prendas con tanta distinción.

Podría haber dicho más cosas, pero la magia ilusoria no era conocida por todos los mortales del planeta. Eso era un hecho. Un hecho del todo confirmado por el vestido de la maestra cazadora. Menudo desastre.

- No, tranquilas. El fuego es mágico. Sólo es una ilusión-, comentó hacia las damas, levantándose de su asiento para asistir a la pobre víctima del vino.

La situación era un tanto cómica, para qué negarlo, pero sería mejor ayudar en lo que pudiera. De otro modo, alguien podría acabar mal parado si la hechicera se enfadaba más de la cuenta.

En cualquier caso, una voz familiar. Una voz que hacía muchísimo tiempo lo detuvo, y lo motivó a darse la vuelta. ¿Era él? No podía ser. No podí… ¡Sí, era él! Con más años encima, pero eso era normal. Ambos tenían más años en su haber. ¿Cuántas lunas habían pasado desde la última vez que lo viera? Demasiadas.

- Vaya, vaya, así que flirteando con mi hermana. Y en mi cara. Ya no hay decencia en este mundo-, bromeó, antes de sonreír.

Por suerte, el problema del vestido de Cassandra se solucionó por si solo. O al menos, podía decir que nadie había muerto en el proceso, antes de que la cazadora se marchara con gran enfado.

- Qué ocurre. Alister, has puesto de moda una forma de relacionarse con mi hermana que no encuentro del todo de mi gusto-, bromeó, esta vez dirigiendo su mirada hacia el dragón, antes de reír. - Cómo que bribón. Soy un caball…-, empezó a decir, haciéndose el indignado, pero antes de terminar la frase sintió la presión del abrazo de Wallace. - Tranquilo. Tranquilo. Yo también me quiero, pero no es necesaria tanta efusividad. Aprecio mi vida-, se chanceó, correspondiendo al abrazo, y dándole unas palmadas en la espalda  su viejo amigo.

Por supuesto, era imposible no fijarse en la niña que acompañaba al brujo de fuego, y que tironeaba en esos momentos del vestido de Elen.

- ¿Yo? ¿Hay algo que no te he dicho? - dijo, haciéndose el tonto. - Pensaba que quien no había mencionado algo, eras tú-, comentó, a la vez que hacía un moviendo ladeando la cabeza hacia donde estaba la niña que había llegado con Wallace. - Supongo que el tiempo pasa, y todos nos hacemos padre alguna vez. Sobre todo cuando son hombres tan bribon… Que diga, tan caballerosos como nosotros-, se autocorrigió sobre la marcha, en una muestra más de una de sus bromas. - La cuestión, es que no pude evitar arrebatar de las garras de un malvado vampiro a esta hermosa damita. Cómo no hacerlo. ¿Has visto que preciosidad? -, sonrió de forma afectiva, mirando hacia su hija.

- Oh, tío Vincent. Eso no es así. Sabes muy bien que yo te rescaté del Centinela. No al revés. Eres mi prisionero-, dijo Allyson, sonriendo, y corriendo hasta las piernas de Vincent para abrazarlas, como solía hacer a menudo. - Mi querido prisionero.

- Bueno, no recuerdo que fuera así exactamente… pero lo dejaremos de ese modo-, rió, y acarició el pelo de su niña. - Es una larga historia, Wallace. Ya te la contaré entera. A cambio de la tuya, eso sí-, volvió a reír.

En ese instante, un chico llamado Elliot se presentó ante él. Un marinero decía ser, pero tenía un muy buen uso de las palabras, y eso siempre era agradable poder conversar con alguien educado.

- Buenas sean, señor Elliot. Espero que esté disfrutando de su estancia en las islas de los brujos. Porque creo que es foráneo, ¿o me equivoco? - dijo, trabando conversación con el joven. - A mi me trajo una invitación para los premios. Por lo visto regalan algo, y bueno, puedo ser uno de los que gane algo. Ahora mismo estoy rodeado de amigos, mi querida familia, y hasta tengo vino exquisito. No sé que más me podría pedir-, comentó humilde.

Pero esa noche no pasaba nada medio normal. Vinc estaba tomando asiento de nuevo a la mesa, e iba a invitar a Elliot a esta, cuando de repente un hombre cayó sobre ella, partiéndola. Interrumpió su movimiento e inmediatamente se volvió a incorporar.

- Pero tengan cuidado. ¿Es que nadie piensa en el vino? - comentó con sorna, viendo su copa tirada por los suelos, y el vino desparramado.

En ese momento alargó su mano hacia la botella de su mesa, tirada en el suelo, pero con el corcho puesto su contenido no se había perdido, e hizo que fuera hasta la mano por medio de telequinesis. Le quitó el corcho, y lo hizo levitar por medio de su mente a la mesa de al lado, donde lo dejó con delicadeza sobre la madera. Finalmente vio una copa vacía en dicha mesa, y nuevamente con sus poderes mentales hizo que la copa llegara hasta su mano libre.

- Todo sin moverme del sitio. Pura pereza de brujo, supongo-, le dijo a Elliot, antes de reír. - Por lo que veo conocen a ese tal Áquila-, habló tanto con el marinero como con Wallace, recordando el nombre que había mentado Elliot. - Hay que tener con el vino de las islas. Es suave y delicado como una mujer, pero tan peligroso como una-, sonrió con picardía, ofreciendo la botella a los demás para que se sirvieran ellos mismos. - Es dulce pero pega duro si no sabes controlarte. Eso o vuestro amigo Áquila ha encontrado unas buenas setas alucinógenas en el bosque-, se carcajeó.

Unas setas o algunas de las pócimas del alquimista James. Una pócima de su amigo y  profesor, sí que sería peligroso. Y la verdad, no sería extraño entender la actitud de la mayoría de los presentes si hubieran tomado sus mejunjes. El maestro era un genio… pero a veces experimentaba demasiado, para qué engañarnos.

Vinc tomó otro sorbo de vino, de su nueva copa, y mientras se deleitaba con el sabor, sintió un golpe leve a su espalda. Al voltearse, pudo fijarse en una joven desconocido para él.

- ¿Quieres sumarse a la conversación? - preguntó de forma amigable. - Estamos reuniendo un buen grupo a nuestra mesa. Bueno, a lo que queda de ella-, dijo, antes de sonreír. - Me llamo Vincent, ¿y vos?

No había más que terciado dos frases con la joven, cuando apareció de nuevo ante sus ojos el destructor de mesas. Y lo que era peor, el lanzador de su vino al suelo. Si su amigo Alois estuviera allí, probablemente Áquila ya no lo estuviera. Nada como un golpetazo de un biocibernético amante del vino, para salir a toda velocidad por una ventana. Una salida nada práctica, y un tanto dolorosa, pero con innegable rapidez.

- Oh, joven Sólo puede decirle que me debe una copa de vino y una mesa a la academia-, bromeó. - Encantado de conocerle, mi nombre es Vincent Calhoun, y soy un viejo amigo de Wallace. Ellos son mi hija Allyson, mi hermana Elen, y mi cuñado Alister. Sí, Alister, no me mires así, que no soy tonto, aunque casi siempre lo parezca-, le guiñó un ojo. - Bueno, lo de Alister no está confirmado. Aún. No lo pongamos en una tesitura ahora-, rió, pues ya lo había hecho. - Espero que se esté divirtiendo Áquila. Los amigos de Wallace, pueden considerarse mis amigos-, dijo, en tono alegre.

No obstante, la conversación tendría que esperar un pequeño receso. El momento más importante había llegado, y con la intervención de Heck Hartem se supo por fin quienes eran los ganadores de las distintas categorías. Y para su sorpresa, había quedado tercero en una.

¿Tercero? Maldita sea, ya podrían haberle dejado ganar en alguna. Que por humilde que fuera, nunca estaba de más ganar un premio. En fin, tendría que conformarse con un tercer puesto, el vino, y la siemre agradable compañía de sus amigos.

- Mi pequeña, ¿te gustaría recibir el premio en nombre de tu querido tío? - le dijo a Allyson.

- ¿Sola? ¡Eso sería fantástico! - respondió muy animada.

- No. No. Sola no. Irás con tía Elen-, comentó, captando en seguida que su hija prefería trastear en solitario por el salón. - Vamos, hazlo por mí. Señor Guau Guau se sentirá feliz cuando regreses, y le puedas contar que subiste al escenario-, la engatusó con su querido peluche.

- Está bien. Pero por hacerte un favor-, dijo la niña, poniéndose al lado de Elen. - Vamos, tía Elen, tenemos un premio que recoger-, comentó en un tono que la hacía parecer más adulta de lo que era en realidad.

- Muchas gracias pequeña-, sonrió a su damita. - Recuerdos para Thundermaul, Elen. Seguro que se acuerda de mí-, le dijo a su hermana.

Fue su profesor. Empezó a aprender herrería arreglando herraduras con su primer oficio como mozo de cuadras, allá, en un tiempo tan lejano que costaba crear que fuera real. Pero después, prosiguió su aprendizaje con el metal con el siempre duro Hartem.

- Espero que no te de ningún recado para mí-, terminó por decir.

Seguro que era algún golpetazo. Maldito bruto. De todos modos, lo tenía en gran estima. Aprendió mucho de él.

- Que no se diga que soy incapaz de mandar a mi hija en mi lugar para salvarme de su ira-, bromeó como despedida, y le guiñó un ojo a su hermana e hija.

Elecciones para el pergamino

Runa muy mala: Ashryn “Vinculo de fuerza”
Runa mala: Huracán “Medio natural”
Runa normal: Lexie “Ojos que no ven…”
Runa buena: Bio “Espíritus de la noche”
Runa muy buena: Eltrant “Hoja Cargada”
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 975
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Tyr Mar 19 Sep - 4:19

El miembro 'Vincent Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Elen Calhoun Mar 19 Sep - 9:55

Mientras el caos se apoderaba de la sala, la de cabellos cenicientos se esforzaba por mantener su atención sobre las personas que se encontraban con ella, ignorando a los alborotadores y esperando que los maestros de Hekshold interviniesen pronto para poner algo de orden. La pequeña que acompañaba a Wallace no le quitaba ojo de encima, parecía curiosa pero tímida, algo que hizo sonreír a la bruja. Sin duda los tres tenían que ponerse al día sobre lo que había pasado en sus vidas, Vincent ahora también era padre aunque Allyson no llevase su sangre, y Elen bueno, tenía bastante que contar sobre su próxima batalla contra los jinetes.

Después de los saludos de rigor, Wallace se disculpó para acercarse a otra de las mesas y coger algo de comida, momento en que la joven invitó a su pequeña acompañante a sentarse con ellos hasta que el pelirrojo regresara. Pronto la tranquilidad se vio turbada por la llegada de más invitados, un marinero de nombre Elliot y otro que aterrizó sobre la mesa en torno a la cual estaban sentados, rompiéndola con el impacto. Aquello sobresaltó a la hechicera, ¿es que nadie iba a controlar la situación? Hekshold contaba con numerosos magos y brujas poderosos, pero al parecer estos debían estar muy ocupados, o no apreciaban en absoluto el mobiliario del salón.

Elen torció el gesto pero se mantuvo en silencio, dejando que su hermano, con su carácter mucho más agradable y bromista, fuese el que hiciese las presentaciones. Alister, que en ese momento intentaba relajarse con un trago de su copa, casi se atraganta al escuchar las palabras del rubio, que se refería a él como su cuñado. Tosió y desvió la vista hacia Vincent, podía entender que el primogénito de los Calhoun hubiese visto algo en su comportamiento con Elen que le llevase a pensar eso, en verdad no era el único que soltaba ese tipo de comentarios, pero así de repente y con la hechicera a su lado, se sintió incómodo. Sí, estaba enamorado de ella pero seguía sin saber si sus sentimientos eran correspondidos, y aunque sabía que tarde o temprano tendría que hablar con Elen al respecto, parecía que primero le tocaría tener una charla con su hermano.

Elen por su parte, temiendo que el rubor de sus mejillas la delatase, giró el rostro hacia la pequeña Sara y evitó mirar al dragón durante unos minutos, lo justo para volver a tomar el control sobre sí misma y su expresión. - Gracias a los dioses. - pensó cuando finalmente, Adda Lovelace lanzó un hechizo en la sala y consiguió calmar a los presentes, llamando de paso toda la atención. Había llegado la hora de conocer a los ganadores, y para ello el mismísimo director de Hekshold subió al estrado, donde comenzó a revelar los resultados para cada categoría.

Un año más, la de cabellos cenicientos no se iba con las manos vacías, un bronce y una plata hicieron que valiese la pena haber acudido al evento. Con la compañía de Allyson, que iba a recoger el bronce de su padre, Elen subió a recoger sus premios y dar las gracias a aquellos que la hubiesen votado, pero lo hizo de forma breve, ya que prefería abandonar la academia y volver a su vida normal antes de que a Vincent se le ocurriese volver a tocar el tema de Alister. - Muchas gracias a todos, es bueno ver que valoran tu trabajo. - dijo, sosteniendo las cabezas de lobo de plata y caballo de bronce. Luego le hicieron entrega de un pergamino de admiración a los ganadores, algo que sin duda podría resultarle muy útil.

Elen aguardó a que Allyson recibiese el premio de su padre y luego ambas volvieron junto al resto, dando por terminado el evento.

Zatch - Sentidos salvajes (Runa muy mala)
Lexie - Ojos que no ven (Runa mala)
Eltrant - Superviviente (Runa media)
Huracán - Tinte sombrío de los Boisson (Runa buena)
Bio - Espíritus de la noche (Runa muy buena)
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Mar 19 Sep - 9:55

El miembro 'Elen Calhoun' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Dag Thorlák Mar 19 Sep - 18:52

Tras bailar grácilmente con la pícara chica-pellizcona-disfrazada-de-gato, la música fue súbitamente interrumpida para anunciar a los ganadores de los premios. Dag dejó ir a la muchacha tras recibir un beso en la mejilla que el vampiro ni siquiera notó, dado que estaba embobado escuchando las puntuaciones. Había ganado una medalla de oro y otra de plata, y el entusiasmo relucía en su mirada del color del cielo. Orgulloso, hinchó el pecho y se dispuso a subir al escenario cuando fue su turno, sacando una corona de detrás de su capa (siempre será un misterio dónde la guardaba exactamente) para acomodársela sobre la cabeza.

-¡Muchas gracias por todo! ¡Me alegra que hayan aprendido a alabar a su nuevo Rey de una vez por todas! -Exclamó mientras recogía sus premios sin dejar de mirar fijamente a Siegfried, que no parecía entender en absoluto la situación- ¡Larga vida al Rey! ¡O sea, yo!

Dicho lo propio, saltó del escenario con un puño extendido y gritó algo parecido a “¡Al infinito y más allá!” mientras su espléndida capa roja se agitaba tras él.

El golpazo que se dio a continuación le recordó que los vampiros no pueden volar.

Zatch golpeó la mesa con un puño y abrió la boca en un gesto desencajado. ¿¡Cómo que medalla de bronce a “mejor villano”!? ¿¡Qué MIERDA significaba eso!? ¡¡Él era el más despiadado de todo Aerandir!! ¿¡Qué tenía que hacer para que dejarlo bien en claro!? ¿¡Ponerse a patear perritos!? ¡Pues lo haría si fuera necesario!

El zorro subió al escenario con el ceño fruncido y los puños apretados. No parecía para nada contento por sus victorias. Sí, había ganado una medalla de oro, pero... ¿a mejor bestia? ¿cómo se suponía que debía tomárselo? No se esforzaba por ser un hombre-bestia, simplemente había nacido así. En cambio, sí que se esforzaba por ser un hijo de puta y eso no se lo premiaban como merecía.

Arrancó los premios de las manos de quien hacía entrega de éstos y apenas gruñó:

-Ya se enterarán de lo que es la verdadera maldad, ¡SÓLO ESPEREN!

Bajó del escenario como un suspiro, bamboleando su esponjosa cola y mascullando planes siniestros. No le importó pisotear a un idiota con corona y capa roja que se había caído junto a las escalinatas.

RUNAS: Tiraré dos, la primera para Dag, la segunda para Zatch

Runa muy mala: (Ingela) Proyección elemental
Runa mala: (Huracán) Bombardera
Runa neutral: (Rachel) Dama de hierro
Runa buena: (Eltrant) Superviviente
Runa excelente: (Bio) El caos reptante
Dag Thorlák
Honorable
Dag Thorlák
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Tyr Mar 19 Sep - 18:52

El miembro 'Dag Thorlák' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Schott Mar 19 Sep - 20:14

Había estado un rato más bebiendo con Runa y disfrutando del espectáculo, sonreí cuando me colocó bien el traje –Jaja, gracias, que haría yo sin ti- reí –Ah y p.por supuesto que te sacaré a bailar, te lo prometo, solo te advierto que no se me da muy…- me interrumpieron cuando alguien estaba armando jaleo en el centro del salón, por lo visto era una pelea con la animada música y había varios muebles volando, no parecía un lugar muy seguro.
-Eh, ¿a qué espera?- me inquirió una dama –Usted es comodoro, detenga esta locura- me dijo prácticamente empujándome hacia la pelea.
-Oiga señora que yo no…-
-Venga vamos, acabe con esto comodoro- me animaron.
Me dispuse a acercarme e intervenir, pero no iba armado, sin embrago pude ver como la empuñadura de un florete asomaba entre dos ensaladeras sobre una mesa.
-Ajaja, en guardia- sonreí sacando el florete, para luego darme cuenta de que se trata de un picho moruno de diseño con varias salchichitas aun atravesadas.
-Ug..vaya, esto….- varios nobles rieron, aunque no pude lamentar demasiado mi ridículo pues alguien o una botella perdida me golpeó en la cabeza dejándome inconsciente.

Tiempo más tarde abrí los ojos debajo de una mesa, un fuerte sonido había despertado, eran aplausos, debía de ser ya la entrega de premios, salí arrastrándome de la mesa con la cabeza aun dando vueltas para sentarme en la primera silla que estaba vacía y comenzar a aplaudir para disimular, un noble sentado al lado me miró extrañado.
-Ehh..sí, es que se me había caído el monóculo- me excusé, el noble asintió y siguió aplaudiendo, como si eso fuese lo más común del mundo.

Aplaudí pues como el que más en la entrega de premios y en los consiguientes discursos, por fin podía ver todas esas leyendas que tan solo conocía de oídas, Eltrant se llevó el premio al mejor héroe, bien merecido, y Alanna el segundo, era una suerte para el país tenerlos, también reconocí a Huracán y al chaval en los de antihéroe y ¿esa no era la elfa que me dio una paliza en el bosque?, me escondí detrás de una noble con un gran tocado cuando ella subió al escenario, también conocía a las elfas y la licántropo, buena gente, el resto aún no había tenido el privilegio de conocerles.

Busque al acabar a Runa, antes de que la velada acabase.
-Ru..runa, ¿sigue en pie ese baile?- le sonreí nervioso armándome de valor ahora que la música era algo más animada.

-¡¡¡TUUU!!!- gritó alguien a mi espalda, para cuando me quise dar la vuelta un puñetazo me alcanzó de lleno en la mejilla tirándome al suelo.
-¿Con que haciéndote pasar por mi eh?- gritó el tipo.
-No no no verá- dije antes de recibir otro golpe.
-¿Pero qué hace? Déjele en paz, él es el comodoro Lych- intervino la señora Bottleloper que casualmente pasaba por allí.
-Yo soy el auténtico comodoro, él es un impostor-
-Eso, él es el comodoro les digo- traté de explicar.
-Tonterías, él es el verdadero comodoro- me defendió la señora.
-¿Ah sí? ¿cuantas velas tiene un bergantín?- me inquirió.
-Ehh…¿dos?-
-Oh, esto es una desfachatez, exijo una satisfacción, le reto a un duelo- exclamó airado.
-¿Qué duelo?, nono por favor no se ponga nervioso, podemos llegar a un acuerdo..yo…- El tipo me soltó otro puñetazo que ya fue demasiado para mi lastimada mollera, me volví a desmayar.

Lo siguiente que vi fue mis pies siendo arrastrados fuera por un par de guardias, que me arrojaron por una puerta lateral contra el sucio suelo, me di cuenta de que me habían quitado el traje y las botas, al menos me habían dejado la bajocamisa y los calzones.
-Ehh..que yo había traído uuu….un sombrero- exclamé a los guardias, que acto seguido me lanzaron uno bastante elegante con pluma y todo.
-Oh vaya,  bueno, al menos me llevo el sombrero jeje- sonreí –Ah y esto- sonreí recogiendo el pergamino conmemorativo para que no se me manchase.
Y así, apaleado y en paños menores y con un elegante sombrero abandoné el lugar, la que aun así había sido una de las mejores veladas de mi vida.

Off: Gente, ha sido un placer y un honor compartir esta velada con vosotros, sois geniales, todos vosotros sois el auténtico corazón de Aerandir.

Runas:
Schott
Honorable
Schott
Cantidad de envíos : : 191

Mensaje  Tyr Mar 19 Sep - 20:14

El miembro 'Schott' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Bio Miér 20 Sep - 6:19

Si alguien podía llegar a superar mi súper desarrollada habilidad sobrehumana para enojar mujeres, era sin duda esta gata que ya me estaba empezando a agradar -No te metas con mi traje, para mezclarse con los brujos hay que vestir tan raro como ellos- Añadí como una sutil ofensa a la cultura de los brujos, un discreto atentado contra su orgullo aunque la gata me daba más y más espacios para continuar -No, no, para nada, ya quisiera ella que yo le cayera encima- Añadí con picardía -Pero tengo buen gusto- Asomé la cabeza aunque cuidándome de quedar bien escudado tras la gata -¿Escuchaste? No me gustas, ya no insistas más- Dije en voz alta logrando que varios de los presentes voltearan a ver la escena -Oh, rayos, ahora sí va a matarme- Pensé mientras me levantaba lentamente para alejarme con mucha discreción y cautela -Deja el acoso, mujer, ten algo de amor propio- Dije para luego alejarme procurando quedar siempre escudado tras el cuerpo de alguien durante mi retirada.

En mi fuga me pareció ver a mi estimado Chucho vestido como persona, vaya que era raro y tenía que saludarlo y contar a todos sus grandes proezas para llenarlo de gloria y loor, aunque tristemente no logré alcanzarlo pues repentinamente fuimos interrumpidos por una serie de efectos que llamaron la atención de todos, en medio del desastre que se había formado entre algunos animalitos que no estaban hechos para este tipo de eventos y solo buscaban molestar a otros haciéndolos enojar (tosí por alguna razón) Comenzaron a dar los nombres de los ganadores; estaba a punto de continuar mi escape cuando el discurso de mi amiga Wood me llenó la cabeza de buenas ideas para una salida adecuada...

Cual si me hubieran regalado el mayor de los tesoros, la invitación a subir al escenario hizo que me brillaran los ojos de emoción; corrí desmesuradamente al escuchar que había ganado el premio como mejor vampiro -¿Mejor vampiro? ¿En serio?- Pensaba bromeando conmigo mismo y de un salto subí a la tarima tomando mi premio, una cosa rara con forma de... Bueno, eso era lo de menos, lo importante era el don de la palabra -Quiero dedicar este premio a mis más grandes admiradoras- Señalé entre el público a mi querida Huracán -Una de ellas es una profesora a la que seguro muchos conocen como Huracán- Sonreí con malicia -Un aplauso para Huracán- Pedí a los presentes -Tristemente, no puedo corresponder el amor que siente hacia mí... Lo lamento, querida, no funcionaría- Busqué con la mirada a la siguiente víctima -Ella por su parte es más como yo, una sexy vampira- Señalé a Lexie cuando por fin la encontré -Lástima que algunas partes de ella no llenan el espacio que ocupan- Coloqué mis manos en el pecho haciendo forma de senos -Pero tranquila, ya encontrarás uno que te quiera, solo ten dignidad y deja de rogarme- Justo planeaba buscar también a la otra cazadora (Cassandra) pero ya las cosas se estaban saliendo de control y las falsas acusaciones contra las dos mujeres habían hecho que me doliera intensamente la cabeza; seguro era alguna magia rara de ese espantoso lugar por lo que sería mejor salir de ahí mientras aún estaba consciente y en una pieza.
Runita del Pergamino:
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Tyr Miér 20 Sep - 6:19

El miembro 'Bio' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Anastasia Boisson Miér 20 Sep - 14:36

La mujer gato, Eva, volvió para sentarse a mi lado. Su comentario acerca de mi vestido negro me había resultado clarísimamente ofensivo. Aunque el hecho de que fuera a destrozar el vestido a Cassandra debo reconocer que me había gustado, me coloqué una mano bajo el mentón y me reí.

-¡Oh, eres tú! Me había olvidado de que existías. – le dije a la gata con una siniestra voz cuando volvió a sentarse a mi lado. Pero poco después apareció alguien a quien repudiaba con todo mi odio, el vampiro Víctor, experto en sacarme de quicio. – Que pena que se me encasquillara la ballesta aquel día. – musité en relación a sus pesados comentarios. Recordaba muy bien nuestro último encuentro, había sido en el lago Tymer. El día en que conocí a Belladonna Boisson en persona y descubrí toda la realidad. Fue un punto de inflexión, y aquel chupasangres había estado presente.

Como allí no tenía mi armamento a mano, lo mejor sería ignorar sus palabras. Pronto darían el nombre de los ganadores, entre los que me encontraba no una, sino dos veces. Bebí de la mesa y miré a la gata que estaba a mi lado, limpiándome el vestido con soberbia. – Voy a por mis dos oros. Guárdame el sitio. – le pedí con segundas, seria y alzando una ceja. Ignoraba que ella también había ganado una medalla de bronce, luego se levantó para ir a bailar con otro tipo.

Subí al estrado. No era una mujer demasiado habladora. Pero quería tenía que ser educada, estaba ante mi público, el Hekshold. – Quiero agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que esté aquí arriba, recogiendo estos premios. – carraspeé. – También al colegio y a todos los que con vuestro fantástico trabajo habéis hecho que este evento fuera posible. – comencé diciendo de manera muy seca, sin sonreír. – Quiero felicitar a todos los premiados: Elen, Rachel – miré a Eltrant. - Incluso a ti, Tale. – hice una pequeña pausa, bebí un poco de agua y volví a hablar.

Me estaba explayando quizás demasiado, pero tenía que quedar bien delante de los profesores que orgullosos me aplaudían. Hasta ahora todo habían sido buenas palabras. Ahora vendrían los palos.

Me gustaría tener un bonito gesto y compartir mis premios con la otra maestra cazadora, Cassandra Harrowmont. - Busqué a la arquera entre el público, con una sonrisa y mirada de zorra mala, pero no conseguí encontrarla. La muy repelente se habría ido seguramente antes que verme a mí ganar algo. – Hoy no ha sido tu gran noche, pero por fortuna estoy yo aquí para salvar los muebles y dejar nuestro colegio y nuestro gremio en lo más alto. –  aparté un poco un mechón de pelo que me tapaba parte de la cara – Bueno, al menos me alegro que te hayas llevado el premio de consolación por habernos sorprendido a todos con ese vestido tan caro. - sonreí muy muy tímidamente y puse ojitos, pestañeando varias veces mi descorrido rímel negro.

Tras decir esto, me dispuse a bajar del estrado, justo cuando yo lo hacía subía la elfa Helyare, aquella racista que una vez me había insultado y a la que había dado una buena paliza por su insolencia. La habría matado allí mismo de no ser porque Jules me contuvo. La crucé, nos miramos a los ojos, serias y con desprecio mutuo, al pasar a su lado le susurré unas palabras que, por lo bajo, sólo podría escucharme ella. – Perdedora. – le recordé. Pero tampoco dije nada que fuera mentira. Había perdido aquel combate y, una vez más, volvía a sucumbir. Cuando le di ya la espalda, tras el cruce, bajé del escenario con una sonrisa satisfactoria. Aquellas palabras me prestaron más que cualquier medalla.

Edit: Piss off Runas! ¿No podéis salir así de buenas cuando estoy en una misión o mastereado? .l.

Runas:

Última edición por Huracán el Miér 20 Sep - 14:39, editado 2 veces
Anastasia Boisson
Honorable
Anastasia Boisson
Cantidad de envíos : : 627
Nivel de PJ : : 7

Mensaje  Tyr Miér 20 Sep - 14:36

El miembro 'Huracán' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

#1 'Runas' :
#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Runas' :
#2 Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Zukura Kito Miér 20 Sep - 18:54

Luego de terminar de comer los dulces y despedirme de Ircan fui a buscar a mi hermano mientras entregaban los premios, lo encontré hablando muy alegre con una joven yo me acerque a el para tomarlo del brazo y jalarle y caminar con el hacia la puerta ignorando sus quejas.

- Vamos deja de lloriquear ya es hora de irnos - dije con una sonrisa acercándome a la puerta donde nos dieron un pergamino.

- Es que enserio te pasas - toma el pergamino de mala gana saliendo del salón.

Los dos caminábamos ya alejándonos del lugar para tomar el barco y volver, yo estaba loca por quitarme ese vestido y volver a usar mi ropa normal aunque no me entusiasmaba volver a pasar aquel trajín del mareó pero que mas me tocaba, al subir al barco de una vez me encerré en el camarote para cambiarme y acostarme de una vez para evitar vomitar tanto esta vez.

Buena= Eltrant
Normal= Zacht
Mala= Dag
Muy mala= Huracán.

Off- Rol:

Última edición por Zukura Kito el Miér 20 Sep - 19:12, editado 1 vez
Zukura Kito
Honorable
Zukura Kito
Cantidad de envíos : : 184

Mensaje  Tyr Miér 20 Sep - 18:54

El miembro 'Zukura Kito' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Invitado Miér 20 Sep - 20:54

Luego de varias conmociones llega el momento de la premiación, cierta aura mágica se encarga de mantener las cosas “civilizadas”. Los nombres son pronunciados sin vacilar, Aerandir tiene nuevos héroes predilectos. Chimar suspira algo desanimado, no fue elegido para ningún puesto destacable esta vez.

Bah, está arreglado…

Eventualmente se da cuenta que su nominación no era muy honorifica así que decide cambiar el rostro, no perdió nada al final. Por suerte la gala trae algunos premios singulares para todos los participantes y lugares secundarios, parece que el niño inventor volverá a casa con algunas chucherías después de todo… y tres kilos de más.

Como todo el mundo se distrae expresando emociones el chico pasa a llenar sus bolsillos con aperitivos buenos y no perecederos, es sorprendente lo que puede durar una galleta. La capa llena de compartimientos secretos resulta ideal para dicha tarea, es la mejor inversión realizada por Maquiavelo.

Algunos individuos empiezan a desalojar, otros se quedan para el baile final. Chimar permanece comiendo con discreción hasta que siente como su estómago dice “basta”, limite logrado. Sin mayores objetivos que cumplir decide retirarse a la posada, esa caminata le ayudara a bajar la comida.

Juega un poco con el pergamino recibido sin tener idea de su función, al final un sello mágico se manifiesta asimilando la habilidad original de un ganador admirado. El pequeño es chico de ciencia pero sabe lo útil que puede resultar un articulo mágico, decide guardárselo aunque sea solo para presumírselo a sus hermanos.

A medida que sale posa los ojos sobre el otro niño participante, tiene una cara inexpresiva y le parece conocido por alguna razón. Niega con la cabeza, tiene demasiado sueño como para socializar. Una cosa esta clara, ese chico tiene un atuendo extraño bastante cuidado, cierta vestimenta que puede ser considerada agradable al ojo.

"¿Donde venderán una ropa así?"

Info:
Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Tyr Miér 20 Sep - 20:54

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Dendrei Vie 22 Sep - 4:08

-Latido-
¿El tiempo está avanzado?

-Latido-
¿Por qué Mag no dice nada?
Solo me está mirando

-Latido-
Esto me está matando
¿No será correspondido y no quiere ofenderme?

-Latido-
Se mordía los labios ¿acaso la incomodaba tanto que prefería hacerse daño antes que decir algo?

-Latido-
Mi mirada se perdía en el hermoso que me tenía tan expectante

-Latido-
Tragó saliva ya voy a tener la respuesta

-LATIDO-LATIDO-LATIDO-LATIDO-
Mi corazón retumbaba en la cabeza a tal punto que creí que estallaría

-El tiempo se detenía-
Mag comenzaba a abrir su boca
.
.
.

Justo en ese momento… en ese instante esperado, un impertinente, una inoportuna persona, llega  sacándome de este pequeño mundo donde solo existía la brujita y yo. “De vuelta a la fiesta” observé el desastre que había, noté la música y pude identificar al curioso impertinente, era un hombre que, al aparecer conocía o era amigo de Magazubi.

Yomo era su nombre, y tras unos amables coloquios e intercambio de sobrenombres, Mag me presentó oficialmente a el chico. No era por ser desagradable, parecía buena gente, y fue bastante divertido escuchar que Magui fuera el terror de algo y ver aquel entusiasta abrazo. Pero por el momento en que llegó no me fue fácil interactuar con él, todavía seguía tenso, ansioso y podría decirse que con algo de pena, por lo que podría perder si no fuera correspondida mi declaración.

un poco entre dientes le estreché la pata correspondiendo con una frase -Eh… si un gusto Yomo- no entendí bien la selección de palabras de Mag al presentarme como su bailarín, pero me reconfortó que se abrazara a mi, solo esperaba que no fuera por cortesía, o por aparentar que no pasaba nada frente a Yomo.

-Sería un gusto bailar brujita- le respondí, sintiendo un gran alivio ya que si quería bailar al menos quería seguir estando a mi lado.
Y como si fuera una invitación su susurro la tome de la mano -Si nos disculpas don Yomo- le dije haciendo una pequeña reverencia, mientras movía mi cola emocionado.

Comenzaron a anunciar los premios, con una suave música de fondo -Mira mag, justo pusieron algo de música- e imitando a otros invitados rodee con mis brazos a la brujita intentando hacerlo de forma que le incomodara menos.

Entre eso, anunciaron la categoría que estaba seleccionado, resultaba que no alcancé premio alguno, a exepcion del papiro. No me importó mucho quedar cuarto, ya que lo más importante es que estaba junto a Mag.

-Latido-
Me movía al rimo del bals mientras observaba su belleza

-Latido-
Acerqué lentamente mi hocico a su rostro con la intención de besarla.
.
.
.

-Off-

Interacción: Yomo y Magazubi

Pergamino:

Última edición por Dendrei el Vie 22 Sep - 4:28, editado 1 vez
Dendrei
Experto
Dendrei
Cantidad de envíos : : 106

Mensaje  Tyr Vie 22 Sep - 4:08

El miembro 'Dendrei' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Helyare Vie 22 Sep - 15:56

Tanta cercanía con quien había sido su familia en tiempos anteriores le resultó demasiado extraña. No suponía violencia para él, pues no se trataba de una desconocida. Pero sí había sido un momento fuera de la normalidad. Su siguiente pregunta era de esperar, aunque también había pensado que Eretria sabría algo, aunque fuera una respuesta ínfima. Pero no, nadie en Aerandir conocía el paradero de su hermano. Con una ligera mueca y el rostro tenso ya daba más información que con su voz, aún así, respondió como mejor pudo, intentando ocultar la verdad ante quienes no estaban implicados, que no paraban de entrar y salir de la sala, interrumpiendo las explicaciones que pudiera dar el elfo. –Veo que tampoco fuiste informada de lo que pasó. Pero no puedo contártelo aquí. –Sus ojos azules pasaron por un par que salían a buscar algo más de intimidad en los jardines de la escuela. –Más adelante sabrás lo que ocurrió, es una larga historia que mereces conocer.

Mientras, dentro del Hekshold, Helyare tenía intenciones de separar a Ingela de Zatch, pero ni siquiera le dio tiempo a levantarse de la silla antes de que un polvo embutiera la sala entera. La elfa quedó extrañada, mirándolo. Acto seguido volvió a escucharse una voz que decía que procederían a entregar los premios. ¿Quiénes? Helyare se giró, mirando el escenario sin saber qué ocurría. Por inercia miró durante unos segundos hacia arriba, buscando la clave de esa ceremonia.
Una lista apareció, hecha por magia, desconcertándola más aún de lo que ya estaba. Quiso irse, de hecho, estaba encaminándose hacia la salida cuando unos acomodadores la detuvieron. –Señorita, ha sido premiada. –Sonrió uno, entregándole dos trofeos. El segundo le puso en las manos un pergamino y, ante su atónita mirada, la acompañaron al escenario. Se resistió un poco, pues lo que quería era largarse de allí cuanto antes. Pero ambos chicos se lo impidieron. –Es usted la segunda mejor elfa de Aerandir. –Su sonrisa era un poco perturbadora. ¿Por qué sonreía tanto? Esa amabilidad exacerbada ponía nerviosa a Helyare. Parecía estar bajo un hechizo o algún otro tipo de magia, si no, no veía sentido a la ceremonia que se estaba llevando a cabo. ¿Tantas razas juntas? Parecía increíble que en una sala pudieran estar todos juntos si no estuvieran bajo el poder de una droga o de algún conjuro. ¿¡Quiénes habían sido los malditos dioses que hacían eso!?

A los pies del escenario esperó su turno, buscando al dichoso elfo con la mirada, recorriendo una y otra vez la sala, esperando encontrarlo. Pero nada, no conseguía dar con él, sólo pudo ver a Nillë, que seguía revoloteando al lado de una elfa. Ese brillo azul era inconfundible. Y, encima, para su desgracia, tuvo que ver de frente a la maldita bruja con la que peleó en Vulwulfar, y a la que había estado intentando evitar desde que había entrado en la sala. Tenía ganas de matarla, pero no con tanta gente por el medio. Aun así, no iba a olvidar su venganza, la llevaría a cabo en otro momento.
Cuando bajó se encontraron de frente, justo cuando ella subía. Sus gestos se tensaron y era innegable el odio que sentía hacia ella. Sólo había que ver su cara. Su mirada era de puro asco, la misma mirada que le había dedicado a la bruja en Vulwulfar, o peor. Dado lo que había sucedido en la ciudad, ahora sentía mucho más desprecio hacia ella. Y más cuando abrió la boca. Lejos de contestar con otro insulto, justo al cruzarse, Helyare le propinó un hombrazo. –Apártate. –Hubiese deseado darle un empujón más fuerte y hacer que rodase escaleras abajo. Eso hubiese estado más divertido, pero no iba a hacer nada en ese lugar.
Le dio la espalda a Huracán y siguió subiendo hasta quedar detrás del atril.

Miró en un segundo los premiados, quienes iban delante de ella y estaba segura que merecía el premio a “mejor elfa” pero, ¿por qué la segunda? ¡Si ella era la mejor de su raza! Y eso de “antihéroe” no sabía ni qué significado tenía esa categoría. Volvió a mirar al frente, todavía seguía intentando buscar a Aran con la mirada, pero no lo consiguió. –Gracias por los premios. –Dijo, después de mucho pensar. No era muy elocuente hablando en público, y menos si no era ante iguales. ¿Para qué decirles más? Si no lo iban a entender. Ella tenía la creencia de que los hombres bestia y los licántropos carecían de cualquier tipo de inteligencia. Ante esas palabras, el hada aplaudió con sus pequeñas manitas.

Sólo miró a Ingela, tal vez para buscar su apoyo, tal vez para advertir a la dragona que tenía que alejarse de semejante animal. –Pero tendrían más sentido si se hicieran sólo para nosotros, los elfos. Somos los únicos de Aerandir que merecemos que se nos reconozca. ¿Para qué otorgar una medalla a un animal? ¿O a los brujos? ¿Tendríamos que premiarles para agradecerles todo el mal que han hecho? –Fijó la mirada en Huracán, y después la fue pasando incluso por los profesores del Hekshold. –Aquí sobra gente. –Después de esa conclusión tan severa, bajó del escenario.

Posiblemente, muchos no esperasen semejante discurso plagado de odio, pero a ella no le salían buenas palabras de agradecimiento ante tanta diversidad de razas que había en la sala. El baile había empezado, pero ella se sentó en su sitio, observando sus trofeos e intentando no hacer caso a ninguno de los presentes. Su discurso, estaba segura de que había levantado ampollas.

Runitas:
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 768
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Tyr Vie 22 Sep - 15:56

El miembro 'Helyare' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
Resultados :
Tyr
Master
Tyr

Mensaje  Magazubi Lun 25 Sep - 5:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Había sido una noche larga con “eventualidades” bastante particulares… y es que había todo tipo de gente en aquella entrega de premios… Y por supuesto no había un premio para la cosita más glamurosa de aerandir, porque sino no fuese una competencia, si no que me entregarían siempre el premio a mí. La cuestión es que no sabía si todos eran tan raros siempre o era el ambiente; a lo mejor nos habían envenenado con gases invisibles para actuar diferente; pero una de las personas que más estaba actuando de forma inusual era Den, el gatito lindo con quién había tenido el placer de compartir varias aventuras, quién se encontraba realmente apuesto en esa velada. Por suerte la presencia de Yomo en aquel momento fue toda una distracción para disipar mis nervios ante lo que mi gatito había dicho, y es que no sabía qué tan en serias eran sus palabras. Debo admitir que no sólo la presencia del “oso” me salvó, sino que también mi comentario sobre bailar había sido el punto medio… como para que Den no se sintiera rechazado, pero tampoco pensara que lo aceptaba -y no porque no quisiera, sino que si él estaba jugando, yo no pasaría pena-.

Pronto empezó a sonar una canción suave… Y sin esperarmelo ¿me invitaron a bailar?; sí, no me lo esperaba; le dije a Den que sería su compañera de baile y no íbamos a bailar, ¿en qué cabeza cabe? Al parecer en la mía.

Suspiré al sentir la patita de él sujetarme de la mano, y vi como hacía una reverencia para llevarme con él. Woao pero se veía tan elegante, y tan galán… con un no se qué muy atractivo, que yo no pude evitar despedirme de Yomo moviendo mi manito de un lado a otro mientras mis mejillas se calentaban al punto de ponerse rojitas. De reojo observé la colita de Den moverse de forma divertida y aquello me enterneció en sobre manera; solté una suave risita nerviosa y me acerqué hasta dónde él me llevaba.

Un montón de luces preciosas empezaron a hacer espectáculo y a llamar la atención de la mayoría de los invitados, mientras que yo las veía como una representación gráfica de lo que estaba sucediendo en mi estómago en ese momento. Todo era sumamente precioso, era como un cuento de hadas. Yo estaba vestida como una princesa y él como mi príncipe; el show de luces y una musiquita de fondo… Lo único que podía hacer era respirar de forma enamorada aquel polvo rosa que olía tan… mágico, porque mi cerebro se había apagado por completo.

-Uh- solté muy sonrojada al sentir como sus brazos fuertesotes me rodeaban y me apretaban con cuidado hacía su cuerpo. Tuve que ponerme de puntillas y mirar mucho hacia arriba, porque estando tan cerca no podía ver su rostro, ya que mi cara, si no estuviera en puntillas, llegaría por el inicio de sus costillas. Den era un chico realmente alto y …  su espalda… En fin… Coloqué con suavidad mis manitos sobre su pecho acariciando distraída su traje color vinotinto, jugando con mis dedos sobre aquella tela, e incluso inconscientemente jugué un par de veces con su negra corbata. Soltaba suspiros a cada tanto y entonces…

Me quedé petrificada y tensa con los ojos abiertos como platos mientras el hocico de Dendrei se acercaba a mi boca -cosa que dudo mucho que haya sido por accidente porque tuvo que agacharse para acercarse tanto-, y su peludo y bigotudo hocico se juntó con mi boquita. Me puse roja como un tomate, y sentir cosquillitas en mis mejillas por sus bigotes no ayudaba a calmar la parranda de hormigas, mariposas, fuegos mágicos, luciérnagas, … tenía toda una rumba con cada especie de animales en mi estómago. Mis ojos se cerraron rindiéndose ante esa fiesta de emociones locas en mi interior; disfruté aquel besito con la trompita armada y los labios bien cerrados -por si acaso-, y sin querer hice que varias copas alrededor de nosotros se partieran de la “nada” por el descontrol emocional que tenía.

Cuando Den se separó, después de unos cuantos segundos, me dí cuenta de que yo seguía con la trompita parada y enseguida la quité de forma “casual” esperando que nadie más haya visto lo que acababa de suceder.

-Ehc jemm.. yo…- logré decir muy pero muy muy sonrojada. Sonreí tontamente al verlo después del beso y miré a otra dirección tratando de evitar ese contacto visual que sentía que me iba a derretir. -Yo… ehmm – awww necesitaba decir algo más y mi cerebro no me daba… - Yo… tengo que… - miré a lo lejos a mi papi (Bio) que al parecer había ganado un premio, cosa que fue un milagro haberme dado cuenta porque llevaba un tiempo sedada por los encantos del gato -Tengo que irme…- hice una pausa -Mi papá… me está esperando- señalé a mi papi, aunque muy tarde pensé que no sería buena idea hablar con mi papá en momentos como este – Digo, digo… Con una amiga… Sí sí una amiga me está esperando- señalé a Wood que parecía desesperada por querer salir, y también llevaba un premio ¿porqué todos tienen premios excepto yo?

Después de mi torpe escusa -la peor que he dicho en mi vida-, me puse en puntillas otra vez para darle un dulce besito a Den en su hombro, porque a su mejilla no alcanzaba. Le sonreí de forma nerviosa y me volteé para salir corriendo hasta donde estaba Wood; de vez en cuando volteaba el rostro para ver si Den aún me veía y eso causo que chocara más de una vez.

Cuando llegué a donde estaba mamá Wood me abracé a su brazo como una garrapata y salí con ella.

-¡Holis!- le dije a la loba de forma cómplice como si acabáramos de hacer una travesura; me reí por lo bajito un rato y luego le solté -Ya que tú sabes de gente peluda… Necesito ehmm consejos…-

Runas:
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba