Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 Empty Re: II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Mensaje  Sabael Bleak Dom Sep 10 2017, 23:28

Me encontraba leyendo tranquilamente en casa, era un día como cualquier otro y por una vez la tranquilidad reinaba a mí alrededor. Mi hermano había ido a cazar en el bosque cerca de la aldea, lo que supone para él una gran diversión.

Cuando llevaba la mitad del libro, Crey entró por la puerta, iba completamente desaliñado, lleno de hojas y ramas; aunque curiosamente no llevaba ninguna presa, ni rastro de ella, entre sus fauces. Sin embargo parecía estaba enérgico y entusiasmado, al parecer un mensajero novato había entrado al territorio licántropo sin querer y, ante la visión del grupo de caza de mi hermano, había salido despavorido, dejando atrás un seguido de cartas y paquetes.

Me fijé en que en la pata trasera tenía pegado un trozo de papel muy bien doblado- tienes algo en la pata hermano, espera un segundo que te lo quito –En cuando cogí el trozo de papel pude apreciar la gran calidad de éste y los detalles ornamentales.

“Qué curioso…” Abrí el sobre y cuál fue mi sorpresa al ver que era una invitación para un tal “Sir. Daith del Lago de la Luna” que decía: “Estimado Sir. Daith del Lago de la Luna: Ha sido invitado a la gala de los II Oscar de Aerandir, evento que tendrá lugar en el Hekshold de Beltrexus en la luna llena de Septiembre, entrada al otoño. Se requiere un traje/vestido elegante”.

“Parece que se está tramando una bien grande en Beltrexus, podría ser interesante ir a codearme con gente de mi calibre” Una vez decidido, preparé mi equipaje con mis mejores galas, mientras mi hermano me observaba atónito como iba de un lado a otro de la casa sin parar. Al acabar me despedí de él y me dispuse a empezar uno de mis mayores viajes hasta la fecha.

________________________________________________________________________________________________________

Me encontraba delante de la enorme entrada, después de haber aguantado una cola eterna de nobles y ricachones bribones. Cuando llegó mi turno le enseñé la carta al guardia, quien mientras la leía me iba dedicando miradas de incredulidad y sospecha- ¿Algún problema? –Pregunté con voz altiva e intentando sacar todo el pecho posible, adoptando una postura típica de alguien de la nobleza.

- No, Sir. Daith, pero… ¿y vuestra escolta? –Me preguntó el guardia. Ante esa cuestión fue increíblemente difícil disimular la cara de circunstancias, sin embargo logré evadir la situación… como pude- ¿Estas insinuando que necesito a alguien que cuide de mis espaldas, como si yo no fuera capaz de defenderme por mi mismo? –Me acerqué a él en un intento de intimidarlo. Finalmente, aunque con algunas reticencias, me dejaron entrar.

Una vez en la sala, estuve unos minutos contemplando las diversas situaciones y ocurrencias, como por ejemplo los indiscriminados gritos de un hombre-bestia de gran tamaño, y la visión de un humano vestido de oca paseando por ahí. Vislumbré entonces a un hermosa dama, una visión sin igual, algo digno de nunca olvidar. Sin temor ni reparos me acerque a ella (Lexie), con cada paso que daba mi corazón latía con más ferocidad, aquella tez blanca como la nieve, esos ojos penetrantes y cautivadores, aquel pelo rojo como la sangre, aquella que tanto deseo y maldigo al mismo tiempo.

En cuando llegué a su lado me incliné ligeramente y sin reparos sostuve su mano- Buenas noches, soy Sabael Bleak –dije mientras besaba sus delicadas y frías manos- ¿le importa si la acompaño durante la velada? –me alcé sonriente y mientras esperaba su respuesta cogí de una barra cercana una copa de vino.

Traje de gala:
Sabael Bleak
Aprendiz
Sabael Bleak
Cantidad de envíos : : 19
Nivel de PJ : : 0

II Gala de los Premios Oscar de Aerandir - Página 3 Empty Re: II Gala de los Premios Oscar de Aerandir

Mensaje  Colm Lun Sep 11 2017, 01:23

- Soo caballo, soo. - Se dijo a sí mismo y siguió al hombre elegante. - Al menos dale algo de ropa al chico. - Comentó cuando atravesaron la entrada del salón.

- ¿Ahora siente vergüenza? - Se rio con una fina risa de burla. - Está bien. Lo último que queremos es que sigan desnudos. - Se detuvo en la mesa repleta de manjares de los cuales los dos, campesino y ermitaño, nunca han probado. Bueno, Kalis recién la saboreó. - Adelante. - Hizo un ademan cediéndole el paso al escondite.

- Yo no pero él si. - Replicó mentalmente. Se dejó envolver por el bullicio de la sala y no pudo escuchar más sus pensamientos. - Hay más peligros aquí que un hombre sin armas y un niño desnudo. - Comentó mientras se agachaba y apartaba el mantel. - Ven hijo, nos van a sacar de aquí, la broma no funcionó. - Vio su cara de susto y quiso revertirlo. - Tranquilo, no iras por ahí desnudo. - Le dio una palmada en la espalda.

No era tan ingenuo como para pensar en que de verdad debía estar tranquilo. Lo que habían hecho de verdad fue tonto, pero algo divertido. Se preguntó que habrían dicho los otros niños si los vieran así, haciendo el ridículo en una fiesta otra vez. De solo recordarlo sintió ganas de reír pero también  tristeza. - Si, tío Colm. - Dijo y luego negó con la cabeza como diciendo "No necesitas mentir". - ¿Y dónde está la ropa? - Se asomó a fuera dejando cubierto su cuerpo.

- Justo aquí. - Contestó antes que nadie, mostrando una esfera algo brillante y marron que gira lentamente.

- Parece caca. - Dijo sin meditarlo, solo le salió.

- ¿De verdad? ¿Caca? ¿Pero que...? ¿Alguien como yo? ¿Con caca en la mano? - Ese niño... empezó a molestarlo. - Cálmate eres alguien noble. El glamour, el glamour. - Forzó a su rostro ocultar la expresión de enfado y mostrar una sonrisa. - Es muy... comunicativo este niño. Pero no, no es una bola de... Ca-ca. - Intentó imitar la voz de chiquillo. - Es una esfera con energía mágica que... - Cambió de opinión. - Solo mira. - La coloca en la frente del niño, esta luego se dispersa y cubre todo su torso y parte de las piernas, formando una armadura de piedra algo delgada pero aun pesada. -

- ugh... - Se arrodilló súbitamente. - E-es pesada. -

- Hey. - Llamó con mucha seriedad al brujo y mostró una mirada muy aterradora.

Por suerte él no la vio. - Mantente cerca de mí. - Usó su habilidad de telequinesis en la casi roca para aliviar la carga. - Así no te pesará. -

- Una trampa. - Dijo como felicitándolo.

Ese forma de ese comentario agradó al joven brujo. - Bueno, todos afuera. -

Todos se dirigen a la salida.

- ¿Es normal tantos niños por aquí? - Preguntó Kalis al hombre elegante.

Su ego lo hizo responder. Así mostraría cuan superior era o algo así pensó. - Veras... - Paró su andar y viró hacia el centro de la estancia. - ...aquí no importa si eres un bebé o un anciano. Lo importante es el poder. - Por un instante quedo inmerso en la gran cantidad de gente poderosa en el lugar y luego continuó. - Por eso esta premiación. Todos ellos son fuertes. - Señalo con la mirada. - Mira incluso esos dos niños están nominados. -

- Quiero tener poder. - Expresó con más seriedad de la que un niño debería tener mientras observaba. -

Se extrañó por la forma en que el ambiente del niño y del hombre cambió a un aura tensa. Dio una palmada sacadora de trances. - Ahora si vámonos. -

- Falta algo. - Advirtió. - Mario te envía saludos. - Y lo golpeó.

- ¡Colm! ¡no! - Fingió gritar. Entendió la jugada.

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Eh? - No entendió nada y se colocó a la defensiva.

- Ese hombre de allá es Mario. - Señalo con el dedo, como todo un vulgar. - Te saluda y no lo ves. -

- Ah... entiendo. - Respondió el saludo desde lejos. - A la salida. -

Todos se dirigen a la salida.

Spoiler:

Última edición por Colm el Sáb Sep 16 2017, 21:59, editado 1 vez
Colm
Honorable
Cantidad de envíos : : 239

Mensaje  Crey Lun Sep 11 2017, 01:33

Al parecer mi hermano estaba bastante entusiasmado para ir a un evento especial. Normalmente yo no era muy enterado en este tipo de temas, así que decidí preguntarle.

Según lo que me explico se trataba de una de esas fiestas en la que la gante va bien vestida y charla con otras personas bien vestidas y se ríen de forma extraña, algo como "oh jo jo jo". Prácticamente todo lo que decía no me llamaba en nada la atencion hasta que menciono algo sobre un banquete.

- Espera, que?
- Si, si, un banquete.

Solo necesitaba oír eso, definitivamente iré. Sin embargo para acceder era necesario llevar una vestimenta que te haga sentir incomodo y un papel que dice que puedes entrar al evento. Afortunadamente para mi, había guardado una de las cartas que se le escapo a esos mensajeros, aparte de la que tomó mi hermano. En cuanto al traje... recuerdo que mis padres tenían una gabardina hecha con piel de oso negro, no creo que les importe dejármela una noche.

Muy bien, ya listo para adentrarme en la fiesta me acerqué a la puerta, había uno tipo grande pidiendo las entradas, y también vi a mi hermano (Sabael Bleak).

- Supongo que será mejor si al menos en esta ocasión permanecemos separados, no soy el hombre mas refinado y elegante. Tampoco soy un hombre del todo jeje.

Decidido rodeé el castillo hasta encontrar una ventana. Parecía un poco pequeña, pero no hay problema. Me transforme en lobo y tome un poco de carrerilla para dar un salto y conseguir entrar. Caí dentro de un lavabo, con los dientes tranque la puerta para que nadie entrase y aproveche para des-transformarme. Me acomode mi gabardina y abrí la puerta, justo había un tipo de una edad considerable que parecía tener la intención de ir al lavabo. Pase junto a el y apoye mi mano en su hombro.

- Yo no entraría ahí si fuera tu.

Salí del lavabo y me encontraba ya en la fiesta. Era enorme, había un montón de personas que tal como me había dicho mi hermano, estaban vestidos con ropas que no parecían nada cómodas. Sin embargo no puedo decir que estas personas no se viesen bien con esas ropas, había muchas cosas dignas de verse, incluso un... pato???

Fue entonces cuando algo llamo mi atención.

- ¡AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! - grito un tipo que estaba sentado en una mesa.

"Wow" pensé yo. Le pregunté a un tipo con una bandeja en la mano quien era ese.

- Ese, estimado caballero, es el señor Asher, un hombre bestia-bastante conocido, oh jo jo jo.
- Conque Asher, ehhh.

Esto parece interesante. Me acerque a la mesa raudamente. El tal Asher estaba sentado con un acompañante y a su lado había una niña-cabra con un cachorro.

- Mucho gusto, me llamo Crey, pareces el único tipo en este sitio que no sufre por su ropa. Ademas que veo que tienes un gran espíritu salvaje, veo un gran cazador en ti. Les importa que os acompañe?

Salude a la pequeña niña acariciando su cabeza.

- Hola pequeña.

También lo hice con el cachorro.

- Que hay chiquitín.

Me senté dispuesto a comer algo. Un apetitoso pollo asado, no medí mi apetito así que lo tomé todo. Pero antes de morder me fije en algo... estaba vivo???... bueno, eso nunca me detuvo. Di un gran mordisco como si mi animal interior fuese quien lo hiciese.

- Oh si, aun puedo saborear su miedo.

Spoiler:
Crey
Aprendiz
Crey
Cantidad de envíos : : 20

Mensaje  Ircan Lun Sep 11 2017, 03:53

"Mierda" pensé al momento de notar el contacto y la queja masculina de una persona. "¿Y ahora que hago?"

-¡Ohhh! - exclamé sorprendido, como si de repente me hubiera dado cuenta de que estaba gateando.

Me fije que había más gente en aquella mesa, una mujer joven (Zukura), una niña vestida de forma muy elegante (Magazubi), y un hombre-guepardo (Dendrei) -por lo que pude identificar a simple vista-, la persona contra la que había chocado.

-Mil perdones por la desafortunada intromisión. - me apresuré a decir fingiendo un tono y vocabulario culto. Viendo los ostentosos vestidos de mis interlocutores, creí que fue la mejor forma de pasar desapercibido. -Lamento la interrupción. Andaba buscando... -me quede un poco pensativo pensando en una excusa convincente, pero el tiempo se me acababa. - una moneda? *Ajam* -carraspeé como si me aclarara la voz para disimular el tono interrogativo. -una moneda. - corregí con un tono más decidido y convincente a mi parecer.

Vi las caras de póquer que se asentaron en las caras de mis interlocutores. Parece ser que no había sido muy convincente.

-Bueno. Ya da igual. -dije quitandole importancia con un despreocupado aireo de mi mano, como si fuera sobrado de dinero. -Afortunado aquel que la encuentre.

Me levanté y me sacudí el polvo que se me había pegado al traje, como si fuera un verdadero noble al que le importara de forma vital su imagen, algo contradictorio pues había estado gateando hacía unos segundos.

-¡Bueno! ¡Pero que malos modales! -exclamé decidido a cambiar de tema para que no pensaran mucho sobre mi pésima escusa. -Mi familia me desheredaría por tal mal comportamiento. -finjí como si mi familia de verdad fuera de la alta sociedad, mientras le guiñaba un ojo a la damita, algo que había visto hacer a más de un noble de la fiesta. -Ruego me disculpen. - me disculpé elaborando una pequeña reverencia, que creo que me salio bastante bien, por fin las clases de educación recibidas por Madame D’Lamberght daban sus frutos. -Mi nombre es Ircan de Seiron. -me presenté añadiendo un "de" a mi apellido, que parecía que le daba más nobleza al asunto.

Y como si el lugar, el castillo entero fuese mio, algo que creo que es muy de nobles, tomé asiento al lado de la mujer joven.

-Espero que estén disfrutando de la fiesta, mis queridas damas.- dije dirigiéndoles un amplia sonrisa. - Y caballero. -añadí dirigiéndome al hombre-guepardo con una ligera inclinación de la cabeza. -Pero, en mi caso debo admitir que estoy algo sorprendido. - hice una pausa para darle poder e intriga a mis palabras, buscando captar su atención. -Pensé que esta noche no podríamos disfrutar de las estrellas. Y, sin embargo, me encuentro ante las dos más brillantes del firmamento. -otorgué, no se muy bien si con buena habilidad, un cumplido a las engalonadas damas.- Os agradezco esta maravillosa sorpresa.

Pude ver como la pequeña recibía de una forma, algo positiva, el halago. No obstante, la mujer joven prácticamente lo ignoró.

"¡Fijate en los detalles Ircan! ¡Los detalles!" sonó la voz de Madame D’Lamberght en mi cabeza.

Haciendo caso omiso, vi como la mujer se revolvía algo incomoda en el vestido, como si en verdad estuviera atrapada en una jaula. Yo no podía quejarme de mi atuendo, pero comprendía un poco aquella sensación, algo que me hizo empatizar con la chica.

-Y aunque sin duda, -continué mirando a la mujer.- estas galas pueden haceros brillar como una estrella. -comencé a escoger con cuidado mis palabras. -No parece que sean a las que estáis acostumbrada.- ahí capté un poco la atención de la chica.- Y sin lugar a dudas, creo que con ellas en vez de veros brillar cual estrella, creo que arderíais cual sol.

Alé, ya estaba hecho. Me había jugado mi mejor coartada de la noche. Pues seguramente el mercader al que había robado los ropajes, no se acercaría a interrumpir una charla de gentes de la alta sociedad, como parecían las personas con las que me había reunido.

-¿Puede, -dije mientras tomaba una copa y la llenaba con una botella de vino cercano.- que estemos de acuerdo en que la belleza, natural y sin adornos, sea la más hermosa de todas? -pregunté mirando a los ojos de la mujer.- Señorita...- añadí con la esperanza de adivinar su nombre.
Ircan
Honorable
Ircan
Cantidad de envíos : : 466
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Zukura Kito Lun Sep 11 2017, 05:15

Todo iba muy bien, aunque no podía evitar una sonrisa por como actuaban el gatote Dendrei y Magita, se notaba que había algo entre ellos, pero para hacer como si no notaba nada tome a Mirla la gatita del gatote y me puse a jugar con ella, todo iba bien hasta que los celos de Dendrei sele salieron sin querer yo solo ahogué una risa para seguir jugando con la gatita aunque no pude evitar hablar.

- Magita me enseñaba como sus encanto de niña tierna hacia que nadie sele resistiera y yo la rete a que encantara al zorro - dije con una sonrisa.

Para ser sincera se notaba en el ambiente que había química entre ambos asi que esa pequeña mentirita para ayudar a Magita la relajada un poco al igual a su amigo ya que sele notaba en la piel los celos.

- Asi que gatote no te preocupes, el corazón de Maga sigue libre - dije mientras le dirigía un giño.

En ese momento el mesero llego con la comida para los tres también había traído una botella de sidra y una de vino, yo le agradecí por la comida y el se retiro, luego le dirigí una mirada a Den.

- Den, ¿Vino o Sidra? - dije mientras llenaba mi copa con vino y la de Magita con sidra.

Le di a Mirla la cual estaba en mi regazó un poquito de lo que había en mi plato a ver si le gustaba en eso se sintió un golpecito en la mesa y escuche a Den saludar a alguien, justo en ese momento me dio el olor de un Lycan y eche una mirada curiosa.

- ¿Estas bien amigo? ¿De que te escondes? - Pregunte curiosa ya que sele notaba que estaba nervioso.

Luego mire a todas direcciones para ver si lograba distinguir el por que el huía pero no logre descubrir nada al menos hasta que el hablara, lo cual dudaba mucho fuera a suceder, luego eche otra mirada aver si veía a mi hermano pero ese de seguro hasta se había olvidado de mi existencia.

- Lo mejor será que te levantes y dejes de arrastrarte dañaras ese lindo traje - le dije al muchacho en un todo sereno.

Ya que la comida comenzaba a enfriarse decidí empezá a comer y darle un poco de ella a Mirla mientras comía esa deliciosa y refinada comida que daban en ese evento, aunque me detuve cuando el muchacho se levantaba, mientras hablaba de un modo, extraño, supuse que también se esforzaba como yo por parecer elegante aunque a el le iba mejor que a mi con eso, cuando se presento me dio curiosidad la forma en que dijo su nombre ya que si mal no recordaba el "de" lo utilizaban las mujeres casadas, algo que me llamo la atención pero luego lo olvide cuando el muchacho se sentó en la mesa con nosotros mientras nos lanzaba piropos a Magita y a mi, lo cual me recordó mucho a mi hermano y me incomode un poco, trate de seguir comiendo, pero el seguía galanteando y decidí seguirle la corriente.

- Zukura, y aqui entre nosotros, ya puedes dejar de fingir, ninguno aqui es de la nobleza... Excepto Maga que se mete mucho en su papel - dije con una sonrisa amigable al muchacho mie tras me dedicaba a seguir comiendo y jugando con Mirla.
Zukura Kito
Honorable
Zukura Kito
Cantidad de envíos : : 184

Mensaje  Ashryn Elaynor Lun Sep 11 2017, 09:42

Se llevó las manos a los oídos, tratando de olvidar los recuerdos de los acontecimientos vividos en los últimos días. No podía controlar las terribles imágenes que luchaban por atormentarla día y noche, recordándole las horribles decisiones que había tenido que tomar con respecto a las vidas de esas pobres almas, lo que solo conseguía ponerla en un estado de inestabilidad muy poco normal en ella. Una vez que pasó el aterrador episodio se miró en el espejo del tocador para terminar con el peinado en el que había trabajado durante dos horas. Con mucho cuidado retocó su maquillaje, dándose ánimos para continuar con la velada que le aguardaba. Nunca se esperó volver a participar de un evento similar. El año pasado casi murió de vergüenza al interrogar a los nominados, y esta vez no creía que fuese a mejorar, especialmente cuando ahora se hallaba entre la lista de los nominados.

En un inicio palideció cuando le entregaron la invitación, recordando lo ocurrido la vez anterior e imaginando el caos que se desataría esta vez. Fue una sorpresa que el joven de ojos avellana fuese invitado también, y no pudo evitar mostrar su nerviosismo ante la sola idea de asistir a esa celebración. Claro que después de considerarlo durante un par de minutos, llegó a la conclusión de que una velada lejos de sus demonios le haría mejor que enfrentarse a ellos. Con la mente divagando entre sus pensamientos, Ashy logró mantenerse lo suficientemente cuerda como para arreglarse de manera decente. La invitación exigía expresamente llevar ropa elegante, aunque, en el estado en que la ojiazul se encontraba, este sería el menor de sus problemas.

Unos golpecitos a su puerta la trajeron de vuelta a la realidad, mostrándole que —efectivamente— esa odisea iba a acontecer. Alisó su hermoso vestido, cuidando que todo estuviese en su lugar, y se dispuso a abrir la puerta, encontrándose de frente con el muchacho que tanto le gustaba. Sus mejillas se pintaron de carmín al sentir la mirada del joven sobre su silueta. El corazón se le disparó, pues su compañero se veía sumamente apuesto en el traje que vestía, aunque sospechaba que él no lo sentiría de la misma manera, considerando que verlo así era algo muy poco usual. Soltó una pequeña risita nerviosa, cohibiéndose ante el cumplido que él le otorgaba, mientras intentaba no ahogarse con los latidos de su corazón.

—Te ves muy apuesto… —le sonrió con timidez, acercándose a él, acariciándole la mejilla.

Yomo anunció que tenía algo para ella, a lo que la elfa solo pudo ladear la cabeza, expectante a lo que él estuviese por entregarle. Los ojos se le abrieron como platos, mientras brillaban con emoción al recibir ese precioso ramo de flores. Era la primera vez que alguien le obsequiaba un presente tan lindo y no hubo manera de evitar mostrar su emoción por ello. Lo siguiente la tomó por sorpresa, pues —sin previo aviso— el joven acomodó uno de los mechones de su cabello, acariciándole la mejilla con suavidad, para finalmente juntar sus labios con los de ella en un dulce beso que logró hacerle olvidar los traumas vividos. Se puso de puntillas, rodeándole el cuello tanto como sus brazos se lo permitían, devolviéndole todos y cada uno de los besos que él le otorgaba.

Por un minuto se sintió mareada, ante la pasión que había comenzado a embargarlos, mientras los besos seguían su escalinata a una peligrosa danza que insistía en robarle el aliento. En un momento el joven separó sus labios de los femeninos, apoyando su frente en la de la rubia como si no quisiese alejarse de ella en ningún momento. La de orbes azulados esbozó una sonrisa radiante, mientras su acompañante la envolvía en un cálido abrazo que consiguió llenarla de tranquilidad. Él era todo lo que ella necesitaba, el único que conseguía transmitirle seguridad para enfrentar todos sus temores, y si no fuera por él seguramente ya se habría vuelto loca. Ashy tomó el brazo del joven, dispuesta a disfrutar de la velada que les aguardaba, ya que no sabía cuándo volverían a tener una igual.

Peinado y Maquillaje:

Vestido:
Ashryn Elaynor
Honorable
Ashryn Elaynor
Cantidad de envíos : : 291
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Alira Bellowood Lun Sep 11 2017, 11:31

Ante las palabras de el gran lobo no pude evitar dejar escapar una risita disimulada- heh, de acuerdo, lo tendré en cuenta –dije bajando el tono de voz a su nivel. Seguidamente, entendiendo hacia donde iba su petición, cogí a mi joven cabrito durante unos breves momentos del suelo para así poder taparle los oídos, yo ya estaba bastante acostumbrada a esa clase de…

- AAAyy… -dejé ir mientras acababa el espectáculo- debería haberme tapado los oídos… -aún con un leve pero molesto pitido en esa zona no dejé que eso disfrazara mi admiración hacia ese personaje- mira que he escuchado aullidos en mi vida, ¡pero nunca habría esperado algo así!  -no pude evitar que en mi rostro se dejara ver una gran emoción.

Cuando su compañero empezó a disculparse por él no me contuve más y empecé a reírme a carcajada limpia- ¡Pe-pero si es genial! Ojala yo llegue a ser así de fuerte y valiente cuando sea mayor, así podré proteger a mi aldea de cualquier cosa… -un pequeño toque melancólico tiñó mi voz pero ante el prospecto de mi nuevo amigo dando un discurso no pude volver a animarme- Ojalá te dejaran –musité sinceramente aunque un poco abstraída, volviendo a mi comida- tengo que comer mucho más si quiero hacerme más fuerte… -dije por lo bajo convencida antes de empezar a devorar con más ansia mi plato.

Para mi sorpresa una mujer de tez increíblemente blanca y unos ojos azules como el hielo irrumpió en nuestra mesa con una gran naturalidad- Buehnas –saludé con la boca llena antes de seguir con lo mío. Ante la mención del traje no pude evitarlo y, después de tragar forzadamente un trozo de patata, me uní forzadamente a la conversación- ¡A que es genial! Es como el que usan en mi tribu, esos dientes son increíbles... –Mi voz fue disminuyendo de tono un poco avergonzada por esa intromisión, al fin y al cabo estaba en una cena de gala, no podía comportarme tan apresuradamente, o algo así me había explicado la hija del señor que me había ayudado a entrar.

Ante el prospecto de que la extraña se acercara a mí, Fluffy se interpuso, en una acción de protegerme- Uhm... claro que puedes, solo ten cuidado con ellos o ese chico de ahí abajo te morderá las piernas  hasta la saciedad –la avisé con una sonrisa algo traviesa en los labios, al fin y al cabo mi pequeño cabrito no era tan indefenso como parecía. Sin embargo, al cabo de pocos momentos se despidió y, tras coger algo de comida de nuestra mesa se fue con un tal- ¿Mortal? –Pregunté en voz alta- Que nombre más curioso –añadí mientras dudaba entre coger más verduras o algo diferente, el hombre-bestia comía carne y era alto y fuerte, ¿tendría eso algo que ver?

Antes de poder formular ni siquiera mi duda otro hombre se sentó en nuestra mesa- ¡Oh, otro lobo! –dije alegre, aunque ante las palabras de ese tal Crey arrugué un poco la nariz- No soy pequeña… -dije algo enfurruñada mientras, sin pudor, cogí algo del plato de Asher y me lo llevé a la boca- Uhhh… -una mueca de asco inundó mi rostro pero seguí masticando- si como esto me haré fuerte y grande como tú, ¿no? –pregunté decidida al enorme lobo.

Sin esperar un respuesta seguí comiendo, aunque intercalando algunas verduras para apaciguar el sabor- Así está un poco mejor… creo –mientras comía, Fluffy me miraba incrédulo, y saltando a mi regazo, empezó a comerse las verduras que yo no estaba aprovechando. Con una sonrisa empecé a acariciarle el pelaje- come bien pequeño, que tú también tienes que crecer –con una gran sonrisa me dirigí al nuevo acompañante pero sus palabras sobre la carne me hicieron retirar mis intenciones de saludar educadamente, y, porque negarlo, algo de apetito- el miedo no es algo bueno, cazar por diversión no es algo bueno –musité con voz casi inaudible pero teñida de enfado “contrólate, no puedes armar un escándalo, lo has prometido, respira hondo, no lo dice con mala fe…” respiré hondo un par de veces y, para evitar hacer algo de lo que me arrepintiera luego, mordí fuerte la carne de mi plato y seguí comiendo con el ceño fruncido, musitando incoherencias entre trozo y trozo.
Alira Bellowood
Aprendiz
Alira Bellowood
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Cassandra C. Harrowmont Lun Sep 11 2017, 14:17

Apenas fui a saludar a Elen, apareció un hombre para hablar con nosotras. Era Eltrant, acompañado de una joven de vestido negro. - Hola, Eltrant. Cuánto tiempo. - Sonreí levemente. Realmente el guardia no era mi amigo, pero siempre estaba bien ver a conocidos en estas fiestas. Aunque todavía me preguntaba qué hacía él ahí, a pesar de estar nominado a los premios. No entendía esa nueva moda de dejar entrar a los pobres a nuestras galas pero, en fin, era bueno ver a Eltrant de nuevo. La chica era más molesta, me daba curiosidad esa hiperactividad y que estuviera con él, pero preferí no decir nada. De hecho, sólo asentí cuando preguntó si era magia. Iba a contestar de mejor manera pero otro hombre apareció a nuestro lado: Vincent. También le dediqué una ligera sonrisa. Era protocolario no sonreír desmesuradamente, por mucho que conocieras a la persona no había que demostrar efusividad. Por suerte, ellos no eran tan conocidos míos como podían ser mis amigas, así que esa relación de protocolo me resultaba mucho más sencilla. - Hola, Vincent. A ti también llevo tiempo sin verte. - Desde Sacrestic Ville no había visto apenas a nadie. O no en momentos idóneos.- Y no te preocupes por tus galas. No todos podemos optar a lo mismo. - Sonreí de nuevo. Aunque el comentario pareciera hiriente no iba con esa intención. Pero sí que era cierto que él no podía optar a tener a los sastres que tenía yo, a esteticistas de semejante calidad como los míos. Y poca gente podía permitirse, siquiera, el adorno del pecho de mi vestido. Así que era normal que todos fueran bastante normales en comparación a mí.

Intentaba concentrarme en saludar a los que se acercaban y evitar los ruidos que hacían los paletos que habían sido invitados. Eso hacía que me reafirmase más aún en la creencia de que esa gente tan maleducada y tan… básica, no debía pisar este lugar. Y mucho menos, la Escuela Hekshold. Aquí era donde se aprendía la magia, donde crecíamos y no era plan de estar dejando entrar a bichos peludos, renegados, paletos de campo y, sobre todo, vampiros. ¿¡Qué puñetas hacían esos seres aquí!? Había visto a alguno que otro y se me estaban revolviendo las tripas. Di un sorbo a la copa, tratando de evitar la tentación de echarlos. Debía comportarme como una dama en este lugar, pues muchos ojos estaban puestos en mí. Hacía mucho que no salía a la vista pública desde lo ocurrido en Sacrestic, y ya la había liado bastante como para dejarme llevar por los impulsos. Pero estaba horrorizada ante las nuevas políticas del Rey de “unificar” a todos. Por favor… ¿qué pintaba un pobre aquí? Si no fuera gratis no podría optar ni a un cuscurro de pan de este lugar.

Eltrant se fue, pues alguien captó su atención de malas formas. Lo dicho, todos unos maleducados de pueblo. Iba a necesitar una ayudita extra para aguantar semejante despliegue de ordinariez. De un trago me acabé la primera copa y tomé otra de la bandeja que un camarero que pasaba por ahí tenía en la mano. Los gritos, gruñidos y jaleo que montaban me exasperaba. Aún no había hablado con los Calhoun, pero a este paso no podría escuchar ni mi propia voz. ¿Dónde estaban los de seguridad? Deberían encargarse de esa gentuza. Volví a dar otro trago corto a la copa, ignorando por completo a los que entraban y pensando en quién habría sido el idiota que había hecho esos premios sin sentido. Además, el premio me lo debían dar a mí, era quien había sobrevivido después de aquella masacre. ¿Para qué tanta parafernalia con esa gente? Un premio para mí y ya.

Si ya de por sí esa gente tan maleducada y ordinaria me colapsaba los nervios, lo peor fue cuando se les ocurrió la “fantástica” idea de apagar mi traje. ¿¡En serio eran tan paletos!? Estaba claro que no ardía de verdad, me hubiese quedado desnuda en instantes, habría humo o me hubiese quemado y yo misma pediría ayuda en ese caso. Pues nada, a las “cabezas pensantes” del lugar se les había ocurrido tirarme vino sobre el vestido. Una gritando que había fuego y otra vertiendo el contenido de una botella de alcohol sobre las llamas. ¡Muy inteligente! Por suerte sólo eran ilusiones mágicas, no fuego de verdad. De haber tirado ese líquido sobre llamas de verdad el resultado hubiese sido peor.

Aunque desastroso era. Empapada con la bebida miré a la chica durante instantes, en completo silencio. Aún había llamas por la parte trasera del traje, en la cola. Pero justo por el frente sólo quedaba una mancha enorme de color morado que se estaba esparciendo por la tela. Con el vino había estropeado la tela y también la magia que hacía que saliesen las supuestas llamas. - Se puede saber… -Empecé a hablar con dificultad, presa de la rabia. - ¿¡QUÉ COÑO HACES!? - A la mierda el protocolo. - ¡¡HAS DESTROZADO MI VESTIDO!! ¿¡ACASO ERES RETRASADA!? ¡¡ES MAGIA, JODER!! - Agarré la cola del vestido, poniendo una de mis manos sobre las llamas. - ¡¡MAGIA!! ¡¡PERO SOIS TAN CATETOS QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA!! - Grité desesperada. ¡Habían destrozado mi traje!
Mi padre vino a ver qué sucedía. - Cassie, cielo… - Quedó anonadado viendo la gran mancha del vestido y a mí vociferando a la chiquilla. Creo que estaría dando gracias a que había venido sin el arco.
- ¡¡DEBERÍAIS QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CUEVA, SALVAJES!! ¡¡ESTOS EVENTOS NO SON PARA BESTIAS COMO VOSOTROS!! ¡¡ANIMALES!! - Dejé la copa de golpe en la mesa, agarré la capa que tenía mi padre en sus manos y me fui de la sala, caminando a grandes zancadas presa aún de la rabia. ¡Qué ganas me habían dado de soltarle un guantazo a la gata esa! ¡Y a la que había gritado lo de “fuego”, también!

- Malditos paletos, retrasados, inútiles… - Seguí mascullando para mí misma mientras caminaba por uno de los pasillos de la Escuela. Ganas no me faltaban de tirar el edificio y hacer que muriesen todos aplastados, o de hacer que el suelo se hundiera bajo los pies de esos imbéciles. Pero no podía… Este sitio era donde había crecido, aprendido y donde también trabajaba. No podía causar un destrozo. Además, estaba intentando no ser tan impulsiva para causar buena impresión en el gremio, pues seguíamos con pocas contrataciones. Lo que pasa que en ese momento había perdido los nervios y todos los intentos de ser alguien más simpática se habían ido por la cloaca. ¿¡Acaso tenía que ser simpática con esa gentuza!? ¡Por los Dioses! ¿Quién los había invitado? Ese sí que era inepto. ¡Aunque fuese el mismísimo Rey!
Refunfuñaba miles de maldiciones, insultos y sacrilegios contra los presentes. ¡No iba a aparecer así en la Gala! Ni de coña.

Habían destrozado mi vestido… De la rabia pasé a la impotencia. ¡Tanto tiempo de preparación para que lo hubiesen fastidiado así! Era tan hermoso con la cola de la falda en llamas…
Cuando llegué a mi carroza, el conductor quedó sorprendido. - Maestra Harrowmont, ¿qué le ha…?
- ¡Cállese! ¡Vaya a llamar a los sastres! ¡Ahora! ¡Que traigan lo necesario para arreglarme este desastre! - Bramé con rabia al hombre. - ¡Y mi arco! ¡Voy a colgar la cabeza de esa gata en el despacho del colegio! - Ordené antes de irme al lugar que había nombrado. Allí tenía ropa, aunque no era propia para el evento, pero nadie me molestaría, al menos. Cerré la puerta del despacho con llave y me quité el vestido. Estaba pegajoso por la bebida y tintado de forma irregular. Una idea desesperada que se me ocurrió fue mojarlo con agua, pero no servía de nada, sólo para empaparlo más. Sólo quedaba esperar a que vinieran a arreglar el destrozo que habían hecho los paletos de los invitados.

Menciono a Elen, Vincent, Eltrant, Eva y la hermana de Alanna ^^

Cassandra C. Harrowmont
Experto
Cassandra C. Harrowmont
Cantidad de envíos : : 142
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Áquila Lun Sep 11 2017, 14:55

El joven se aburrió de estar allí sentado, creía que era una fiesta como las de el bar que había al lado de su casa. Llenas de música y de gente alegre bailando, y hasta ahora no había encontrado a ningún músico con la vista, así que empezó a maquinar un plan. Se le había ocurrido algo interesante. Se levantó dejando a su amigo allí sentado y anduvo mirando hacia abajo mientras pensaba, en un momento tuvo que parar porque casi chocaba con un pobre chaval (Sabael).

-Oh, no sabe cuanto lo siento. Espero no haberle molestado a usted y... -miró a la chica con la que hablaba (Lexie)- a su chica. Hacen ustedes dos una pareja adorable, espero no haber interrumpido nada íntimo.

Luego se marchó con su cuack cuack cuack sin saber el error que había cometido. Fue hacia uno de los camareros que parecía haberle dado una botella a una mujer-bestia (Eva), pero se había equivocado al mirar, el camarero tan sólo estaba al lado cuando le dieron la botella. Áquila tan sólo se aceró al camarero.

-Disculpe Señor ¿Le importaría decirme qué clase de música pondrán durante la Gala?

El hombre se asustó cuando le tocaron el hombro por la espalda con unas manos raras, pero al fijarse que era el hombre oca, intentó aguantarse la risa.

-Disculpe, señor. Me temo que de momento desconozco esa información ¿Quiere que le traiga algo?

-Sí, una botella de brandy y alpiste. Por favor.

El hombre no pudo aguantar más y empezó a reírse a carcajadas allí en medio. En ese momento, el loro de Elliot se posó en el hombro de Áquila dando un graznido. El camarero se dio cuenta de su error, pero luego se puso firme.

-Perdone la confusión, señor.

Acto seguido se marchó y Áquila observó a la chica con la botella de antes. Le había mirado un par de veces (Eva).

- Lo sé, joven mujer-bestia. Pese a ser de ambas razas, nunca se vio venir que un hombre tan sensual vistiese de una forma tan vulgar. Pero tengo que señalarle que este ave esconde muchas sorpresas. -luego le guiñó el ojo y se fue.

Elliot, por su parte, se levantó al ver que su amigo también se iba. Como los dos eran bastante independientes, él se acercó a la mesa donde estaban una serie de desconocidos bastante bien vestidos como él (debo recordar que Elliot no es el que va vestido de oca ya, sino Áquila sólo). Eran la cazadora de vampiros y otros dos nuevos, se inclinó para saludar a la bella dama.

-Señorita, un placer conocerla. Espero que esté disfrutando de esta velada. Perdonen que interrumpa su reunión,
tan sólo me he quedado sólo cuando mi compañero ha partido y quería conocer nuevas caras. Señorita Cassandra, uno de los camareros me ha hablado de usted. Al parecer es conocida por su fama de caza vampiros, pero a ustedes dos...
-miró a los que tenían un cierto parecido en el rostro (Elen y Vincent).

Se sentó junto a ellos mientras se presentaba.

-Mi nombre es Elliot, soy un marinero desde hace poco. Antes me dedicaba a vigilar el puerto de Lunargenta con mi padre, pero como comprenderán mis aspiraciones eran superiores. Bueno, realmente fue mi amigo el que tiró de mí. A ustedes ¿Qué les ha traído aquí?

En ese momento alguien gritó estrépitosamente que había fuego, y una chica (Eva otra vez) echó el contenido de su botella sobre el vestido de Cassandra. Elliot quedó petrificado, aquella chica acababa de condenarse a muerte con semejante error, es más, tuvo que disimular la risa que se le vino encima.

Áquila llegó de nuevo al salón, le había llevado bastante esfuerzo encontrar lo que buscaba, y ahora ese algo esperaba en la entrada. Bien callado, como se lo había ordenado. Revisó el salón, esperando encontrar el hueco perfecto, pero entonces un hombre disfrazado de un material extraño y con capa (Dag) le hizo distraerse. El hombre pidió sangre, y en ese momento se acordó de la botella de brandy que había pedido.

El camarero lo había visto, así que le dio lo que le ordenó y se fue. Acto seguido se acercó al hombre.

-Señor, veo que no soy el único que se ha percatado de lo absurdo que resulta toda la pompa y el señoritismo de los presentes. Así que me he acercado a ofrecerle una copa del mejor brandy que tienen por aquí, sé que es usted más de sangre, lo ha gritado, pero me temo que la mía es muy agria y que esto es todo lo que tengo. -le llenó una copa vacía de la mesa y se la dio- Verá, tengo pensado revolucionar un poco el salón, porque me temo que esto está tomando un tono algo lento y aburrido... Si me disculpa un segundo. Acabo de ver a otro que se asemeja en cuanto a nuestros gustos de vestimenta.

Se había fijado en alguien que parecía llevar un traje-disfraz de conejo (Owens) y se acercó a él mientras llenaba otra copa.

-Señor, perdone que le interrumpa, pero veo que... -en ese momento el grupo que había ordenado que saliese en unos minutos, irrumpió en el salón.

Era un error, les había estado buscando un lugar y esperaba que apareciesen en las circunstancias indicadas, pero se le había desmadrado la idea. Los músicos eran unos seis, los había cogido de un bar algo mugriento y les había pagado una buena suma por traerlos allí y que tocaran. Sin preguntar, sin consular ni nada más, uno de los músicos exclamó:

-¡ALÉGRENSE SEÑORES! ES HORA DE QUE ACLAREN SUS GARGANTAS, SALTEN CON SUS PIERNAS Y MUEVAN SUS CADERAS!
¡VAMOS! ¡CANTEN Y BAILEN!

Áquila
Experto
Áquila
Cantidad de envíos : : 54

Mensaje  Schott Lun Sep 11 2017, 20:42

La fiesta bullía a mi alrededor conforme más y más gente iba llegando, los más apuestos caballeros y las más hermosas damas de todo Aerandir parecían haberse dado cita esta noche, de todas las razas, era algo fantástico, también me pareció ver algunos atuendos algo más estrafalarios pero bueno, supongo que sería la cultura típica de cada lugar, quien era yo para juzgar, este traje ni siquiera era mío.
Yo acababa de degustar una copa más de este delicioso vino de las islas cuando alguien comentó algo de canapés ¿canapés? ¿Estaba ya en el paraíso pues?, me levante y me dispuse a atravesar la marea de gente en busca de esos canapés, un día es un día.

Estaba a punto de coger uno de gambas una bandeja que me tendía un camarero cuando un estruendoso aullido que me puso los pelos de punta hizo que se le cayese la bandeja al suelo.
-Nooooooooo- maldije
-Mil perdones- se excusó el camarero apresurándose a recogerlo –Ahora mismo traerán más-
Volví a maldecir y me alejé del lugar ¿Quién sería el loco?, un hombre bestia seguro, que se ponía a aullar aquí dentro, vi a un par de señoras de avanzada edad que casi se desmayan del susto, madre mía, la noche prometía.

Un tipo me paró agarrándome del hombro –Eh usted, veo por sus galones que es de la tercera escuadra- me dijo muy serio.
-Eh..eh..yo..yo..si..si, de la tercera si, la mejor de todas- dije sudando la gota gorda.
-Ah, quería agradecerles de veras su ayuda en la evacuación de la ciudad, fue algo encomiable- me sonrió agitándome la mano.
-Eh..eh..si claro, muchas, muchas gracias, solo cumplíamos con nuestro deber- le sonreí despidiéndome para luego soltar un enorme suspiro de alivio, uf, había estado cerca, aunque lo cierto era que este traje comenzaba a gustarme, ¿estaba aun a tiempo de enrolarme como marino?, paré de divagar cuando vi a otro camarero pasar con unas copas de tinto, y me apresuré a coger una al vuelo y probar un largo trago, no era como me esperaba –Aghhh..agghhh- masculle tratando de evitar escupir, esto no era vino, era sangre, dirigida sin duda a alguna mesa de vampiros.
-Agg..gg.gg- maldije, un par de mujeres me miraron extrañadas , a lo que no tuve más remedio que tragar y fingir que estaba delicioso. –Mmmmmm, Hmmm- sonreí acariciándome el estómago, las dos mujeres se miraron asqueadas y se dieron la vuelta, pues nada, otras dos menos.

Me aparte por los pelos cuando una mujer salió echa una furia y soltando improperios de la sala, uf, menos mal no haber estado cerca, no sé cómo lo hago pero siempre me acaban lloviendo tundas que no buscaba.
Miré a mi alrededor buscando una cara conocida con la que entablar conversación, el salón estaba a rebosar de gente, pero no conocía a casi nadie y tampoco iba a importunar a un desconocido con tonterías, maldita sea mi timidez, me dirigí pues a la zona de nominados a ver si allí tenia más suerte, y vaya si la tuve pues de camino en una mesa algo apartada me pareció ver una figura que conocía.

-¿Ey Eltrant? ¿Qué tal amigo?- le sonreí tendiéndole la mano, me percate en que estaba acompañado de una joven de indudable belleza y varias botellas de vino, Eltrant sí que sabía montárselo bien.
-Oh, oh, disculpa veo que estas acompañado- sonreí con sinceridad –Solo quería darte la enhorabuena por el nombramiento y desearte suerte, eres el mejor jeje- le felicite despidiéndome educadamente, yo conocía a pocas personas como Eltrant, pero si alguna merecía llamarse héroe, era él.

Llegue a la zona de nominados y me encontré allí con otra cara conocida más, Runa que estaba sentada en una mesa, estaba deslumbrante con su vestido.
-Eh..eh..Ru..Runa..buenas no noches estas..e..estas prec..preciosa jjeje- reí nervioso tratando de aflojarme el cuello de mi traje que de repente me apretaba.
-¿Qué..qué tal?, disfrutando de la comida, oí que te habían nominado, enhorabuena, aquí solo esta lo mejor de lo mejor, bueno y también yo Jajaja- reí tomándome otra copa, de repente una canción para nada propia de este ambiente comenzó a sonar, lo cierto era que me gustaba, era la clase de música que ponían en los locales que yo frecuentaba, pero se me hacía raro en este lugar con tanta pompa.

-Ey, que buena, esa me la sé- exclamé contento.
-Oh, habrase visto- dijo una oronda  señora con binoculares de opera alejándose de mi airada.
-Vaya, aun se me da mal tanta etiqueta, supongo que es la falta de costumbre jeje- sonreí apresando un delicioso canapé de salmón.
Schott
Honorable
Schott
Cantidad de envíos : : 191

Mensaje  Asher Daregan Mar Sep 12 2017, 01:37

No sabía como lo hacian, pero esos estúpidos nobles tenian un pan delicioso. Y la carne. ¡Oh, esa maldita carne! Eso era mucho mejor que acampar al aire libre y cocinar en una hoguera. Si no fuese por la gente, claro está. Los vasos eran extraños. Copas. Cada vez que metia el morro en una, corría peligro. Demasiado finas. Frágiles. No era algo que desease acercarme a la boca.

Syl me dio un toque en el hombro. Alcé la mirada. Lyn estaba allí, lo que significaba que Elran no andaba lejos. La vampiresa se acercó a la mesa, a saludar.

-Oh. Una admiradora desconocida. Ya veo.- dije, guiñándole un ojo y haciéndome el desinteresado, jugando con mis uñas. -Muy bien, pero no doy autógrafos.- esbocé una sonrisa sarcástica. Syl puso los ojos en blanco por lo que debía ser su séptima vez

No hubo más distracciones durante un tiempo, por lo que pude centrarme en mi comida. Una vez satisfecho, miré a Syl, sonriente. Era casi una pena. Si no me opusiera tanto a la nobleza, tal vez podría tener el lujo de una comida decente más a menudo. Pero era lo que había. Había tomado mi bando mucho tiempo atrás.

Mi buen humor fue interrumpido por una cacofonía que se armó cerca de la entrada. ¿A eso lo llamaban música? Era molesto. Había tenido mi cena, así que tenía un rato libre hasta que anunciasen mi premio... era mejor hacer algo.

-Esa gente no sabe tocar...- dije, levantándome.

-Espera. No, no. ¿Que estás haciendo?- preguntó el felino, preocupado.

-Relájate. Solo les voy a ofrecer un asiento.- respondí, acercándome a una silla libre.

-¿Un asiento...? Oh. No, espera. ¡Ash-!

Demasiado tarde. Para cuando el gato se levantó, yo ya había catapultado la silla a través de la sala, dirigida directamente al capullo que se había puesto a cantar. El proyectil impactó de lleno, provocando el satisfactorio sonido de madera rompiendose. Junto a exclamaciones de dolor.

-Oh, parece que le ha... "sentado" mal.- sonreí, haciendo un gesto triunfal. Esta vez, hubo algunas risas entre los insultos. Le había hecho un favor a todo el mundo en esa sala, después de todo. -¿ALGUIEN MÁS QUIERE TOCAR MÚSICA? ¡TENGO ASIENTOS PARA TODOS!- grité. El resto de la banda pareció dudar. Aburrido. Me adentré en el centro de la sala, un lugar lo suficientemente apartado de mesas como para hacer algo divertido.

-¡VENGA! ¡OIGO MUCHOS ABUCHEOS, PERO NO VEO A NADIE DAR UN PASO ADELANTE! ¿NO OS VAIS A ATREVER?- vociferé, mirando alrededor en busca de un oponente. -¡TU, HOMBRE PATO! ¿NO QUERIAS PELEA? ¡VEN A BAILAR!- reí, haciendo un gesto para que se acercase. Por supuesto, no esperaba que se atreviese. Pero ese sitio se estaba volviendo aburrido.

-Espíritus... ¡Asher!- suplicó Syl, a mi espalda. Le dediqué una sonrisa feroz.

-Venga. Te dedico esta brutal paliza que le daré al fracasado de turno.-

-...halagador.- suspiró. Viendo que no iba a convencerme, el hombre gato se sentó cerca.

Tal vez fuese a haber algo interesante, después de todo.
Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Elen Calhoun Mar Sep 12 2017, 10:14

Los invitados no paraban de llegar al academia, que poco a poco se fue llenando de gente y por lo tanto, de ruido. Elen, centrada como estaba en su compañero, ignoró a los más escandalosos y se propuso disfrutar de la velada para olvidar un poco todos los problemas de las últimas semanas, pero éstos no iban a dejarla en paz ni siquiera por unas horas. Cada vez había más gente en Hekshold, y como era de esperar, los rostros conocidos en la sala fueron aumentando rápidamente. La primera en acercarse a la pareja fue Cassandra, a la cual no había vuelto a ver desde el funeral de Huracán e Isabella, motivo por el cual tuvo sentimientos encontrados al posar su mirada sobre ella. - Me alegra ver que estás bien Cassandra. - dijo a modo de saludo, aunque sus recuerdos le trajesen las horribles imágenes de la catedral en llamas y el altar del memorial.

Poco más pudo decir antes de que otro par de invitados decidiesen unirse a ellos, esta vez se trataba de Eltrant y su acompañante, una joven a la que parecía costarle quedarse quieta, quizá porque al igual que Alister, era la primera vez que acudía a una fiesta de aquel tipo. El dragón lo llevaba de otro modo, intentaba mantenerse tranquilo pero no podía ocultar la tensión de su cuerpo, no a los ojos de la tensai, que lo conocía mejor que nadie. - Ya ni recuerdo cuanto tiempo hace de la última vez que nos vimos, pero al menos parece que tu tendencia a meterte en líos aún no ha acabado contigo. - respondió, esbozando una leve sonrisa y recordando lo sucedido en el norte con el Coleccionista.

- Alister Cronwell, un placer. - intervino el dragón, estrechando la mano de Eltrant con firmeza. La hechicera no supo cómo responder a la pregunta del guerrero, no podía decir que las cosas le fuesen demasiado bien, no cuando hacía tan poco había perdido a su mejor amiga y ahora se la consideraba persona non grata en Lunargenta. Por suerte la joven acompañante de Eltrant interrumpió la conversación para presentarse, dejando un poco en evidencia a su compañero de viaje. Luego la muchacha se centró en los vestidos que llevaban las dos brujas, girando alrededor de ellas y alargando la mano hacia las mágicas llamas que adornaban la cola del traje de la cazadora, aunque Eltrant la detuvo antes de que pudiese tocarlas.

El ambiente en la sala se animaba por momentos, aunque ciertos invitados parecían tener problemas con sus vestuarios o modales, algo que los guardias tendrían que solucionar para que el evento siguiese con normalidad. Elen intentaba ignorar el bullicio para centrarse en las personas que tenía a su alrededor, hasta que una voz familiar la hizo levantarse de la silla de forma automática. - ¡Vince! - exclamó, mientras su hermano bromeaba sobre lo tenso que estaba Alister. Verlo allí la tranquilizó mucho, ya que lo último que había sabido de él era que había viajado al norte justo cuando la pandemia comenzó a extenderse por la zona.

El brujo venía acompañado de Allyson, que estaba preciosa con un vestido azul con detalles dorados. Su sobrina sonreía, sin duda disfrutaba acudiendo a aquel tipo de fiestas con él, sobre todo cuando como en esta ocasión, se encontraban con más miembros de la familia. Mientras el rubio saludaba a la maestra cazadora, Elen volvió a tomar asiento y respiró aliviada, parecía estar sano así que habría hallado la forma de esquivar la enfermedad, igual que ellos. Una vez terminados los saludos de rigor, Vincent se inclinó hacia ella para dedicarle unas palabras, demostrando que a pesar de haber estado tan lejos las noticias volaban. Sabía que había ayudado al rey Siegfried a llegar a las islas ileso y que al evitar la llegada de enfermos había ayudado a mantener las islas a salvo de la pandemia, pero pronto descubriría que eso tenía sus consecuencias.

Ahora tanto ella como su familia debían evitar Lunargenta por su propia seguridad, al menos hasta que las cosas se calmasen o apareciese alguna cura milagrosa, pero no quería aguarle la noche a su hermano, así que se limitó a sonreír mientras Allyson se sentaba a su lado, ya tendrían tiempo de ponerse al día cuando la gala hubiese terminado. La pequeña se alisó la falda del vestido y se quedó mirándola durante unos instantes con expresión alegre, antes de centrarse en el traje de su tía. - Estás preciosa. - dijo la de ojos verdes, mientras le colocaba un mechón de cabello tras la oreja. - ¡Gracias! - respondió la niña, ofreciéndole una amplia sonrisa.

Vincent se acomodó junto a Alister, cuya tensión no disminuyó ante el nuevo trato de confianza que el brujo parecía darle, a pesar de que más de una vez había pensado que debía ganarse al hermano de la hechicera. Dados sus sentimientos por ella lo normal era que quisiese caer bien a su familia, así que tendría que hacer un esfuerzo por acercarse al rubio, quizá tuviesen algo en común de lo que poder hablar. Ante su comentario, y más bien para que le ayudase a relajarse, el dragón dio un trago a su bebida y cambió su postura para aliviar la tensión que le recorría el cuerpo, desviando la vista de un Calhoun a otro.

- Se quedó en casa, supongo que necesita algo de tiempo a solas para poner en orden sus pensamientos. - respondió la joven, consciente de que para su madre el hecho de volver a la casa en que había compartido parte de su vida con su esposo, ahora difunto, sería difícil.

Los invitados seguían llegando a Hekshold e iban tomando asiento en las largas mesas que se habían dispuesto para ellos, y con cada uno de ellos el alboroto y bullicio iba aumentando en la sala, haciendo que en ocasiones fuese muy complicado mantener una conversación con nadie. Sin embargo, la de cabellos cenicientos pudo escuchar con claridad otra voz conocida, la de Wallace, que también se encontraba en la academia y se había acercado para saludar. - Cuanto tiempo, me alegro de verte. - respondió, fijándose en que sostenía en brazos a una pequeña. Eltrant no tardó en despedirse del grupo para hablar con una joven que se le había acercado y poco después, la misma chica se acercó nuevamente al grupo para apagar las llamas del vestido de Cassandra, lo cual hizo que la cazadora pusiese el grito en el cielo y se marchase bastante enfadada.

Reunir a tanta gente en un lugar solía ocasionar ciertos problemas como aquel, pero con suerte pronto empezaría la gala y los organizadores pondrían algo de orden en la sala.

Interactúo con Cass, Eltrant, Vince y Wallace.
Elen Calhoun
Aerandiano de honor
Elen Calhoun
Cantidad de envíos : : 1954

Mensaje  Wallace Mcgregor Mar Sep 12 2017, 11:28

Aullidos, hombres con trajes extraños, sillas que vuelan y músicos doloridos. El brujo observa el panorama estrechando a la niña en sus brazos con cierta preocupación. Esta seguro que reunir a tanta gente allí no estaba siendo muy buena idea. Solo desea que la gala empiece pronto. Ve la atenta mirada de Elen a la niña y esboza una tierna sonrisa hacia ambas. La niña mira a su padre y luego a la bruja de pelo cenizo. El brujo esta seguro que la muchacha tiene preguntas y espera poder responder a cada una de ellas.

-Le gusta tu pelo Elen, le he hablado de ti muchas veces...- cuenta el pelirrojo mientras deja a la niña en el suelo. Con cariño, el pelirrojo coge la mano de la joven y la estrecha, con su mirada en ella- creo que te debo una disculpa, a ti y a tu hermano. Espero poder encontrar otro día mas tranquilo para ponernos al día...- el brujo no termina la frase pues ve al hermano, Vincent. Si ya estaba contento de verla a ella la presencia del hermano lo llena mas. Pide a la niña que se quede cerca de Elen y con un entusiasmo juvenil levanta a Vincent y lo abraza con fuerza.-Maldito bribón! - exclama con alegría apretándole. Sabe que quizás es demasiado delante de tanta gente así que suelta al joven brujo y le re-coloca la ropa cual padre orgulloso de su hijo. Pone ambas manos en los hombros de los hermanos con una sonrisa radiante en la cara. De reojo ve como se acerca un camarero y pide bebida para tres.-Creo que esto se merece un pequeño y discreto brindis...- susurra con copa en mano. Sara quien ha observado el entusiasmo del brujo, sonríe y se queda mirando a Elen con curiosidad. Sin decir nada se coge de su vestido y observa atentamente a su alrededor. Se siente cómoda en presencia de los hermanos Calhoun. El brujo se da cuenta de ello, con mirada aprobatoria y no duda en estrechar la mano del hombre que acompaña a Elen, Alister. Se fija entonces que Vincent tiene a una pequeña cerca, al lado de su hermana. Mira varias veces a la pequeña y al hermano sin perder la sonrisa.-Vaya...Vincent, creo que hay algo que no me has dicho...- bromea el brujo dándole suaves codazos en el costado. Sara ladea la cabeza y observa a la niña y le dedica una sonrisa amable. Es demasiado tímida para acercarse así que simplemente la mira de reojo sin querer llamar la atención.

El brujo sigue la conversación con ellos, saludando cordialmente a todos aquellos que se acercan. Reconoció el rostro de Cassandra pues le han hablado de ella. La intención del brujo es hablar con la bruja pero alguien le ha apagado el vestido y la mujer no esta en posición para empezar una conversación. Se disculpa un momento pues quiere ir a buscar comida para la niña y le pide que se quede cerca de los hermanos Calhoun. Esquivando a gente, miradas indiscretas de algunas mujeres y aun que otro camarero despistado, el brujo consigue llegar a las mesas de comida. Suspira agobiado de tanto ruido, vivir entre montañas heladas no ayudaba a ganar don de gentes. El brujo agita la cabeza y borra esos pensamientos de su cabeza, coge un plato y empieza a escoger piezas de fruta mientras va comiendo un poco de uvas, dátiles...

Interactúo con Elen y Vincent (y acompañantes) . Nombro a Cassandra
Wallace Mcgregor
Honorable
Wallace Mcgregor
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Áquila Mar Sep 12 2017, 13:35

Áquila escuchaba alegre la música. Los que habían nacido en los barrios pobres de Lunargenta reconocieron al instante la música y sonrieron. Alguno que otro aplaudía, pero no todos habían nacido entre pulgas. En una gala llena de pompa y señorío, la mayoría eran de clases altas, y estos dieron la música por repugnante y comenzaron a abuchear a los músicos. Áquila había vuelto al sitio con el vampiro al que había saludado (Dag), y le daba la espalda a los músicos mientras escuchaba alegremente.

Sin embargo, unos gritos entre la multitud y una silla que pasó al lado de su mesa y pareció impactar con el vocalista acabó con la música. Entonces pudo escuchar las voces. Muy dentro de sí, Áquila sabía que no debía reaccionar con violencia. Tan sólo estaba sonriendo un poco con los ojos cerrados.

Antes de ver los acontecimientos que suceden a lo que va a ocurrir a continuación, debemos entender un segundo cómo funciona el pensamiento del joven marinero en estos momentos. Como siempre, le gustaba mostrarse amistoso y alguien en quien poder confiar. Por lo tanto, su anterior roce con el hombre-bestia (Asher) había resultado una mancha en su imagen. Ello significaba que lo último quería era meterse en una pelea con otro comensal, porque entonces pensarían de él como un hombre violento. Sin embargo, si por algún casual el hombre-bestia había sido el causante de aquel lanzamiento, tendría razones más que de sobra para golpearle, porque todos sabrían que el problema era tan sólo con él y no con cualquiera que le molestase.

Debido a que la rabia estaba creciendo en su interior, Áquila se había preparado para intentar retenerla y hablar calmadamente con el que había lanzado la silla, porque probablemente era otra persona, no podía darse la casualidad de que fuese el mismo hombre-best...

-¿El que ha lanzado la silla no es el mismo al que usted gritó antes, Sr. disfrazado de Oca? -le dijo uno de los camareros que estaba a su lado.

En ese momento, Áquila tuvo un cambio de expresión que sólo podría ser descrito visualmente en este gif:

Cambio de expresión de Áquila:

Acto seguido, se levantó, cogió la botella de brandy y se acercó con esa sonrisa diabólica a los músicos.

-Siento la molestia que les he causado al traerlos aquí. Antes de irse ¿Podrían tocar una última canción? Les dejo a su elección...

Luego se dio la vuelta, miró al hombre-bestia con aquella sonrisa aún en su cara y dijo unas últimas palabras antes de lanzarse:

-Gracias por ser tú el que lanzó la silla.

La música empezó a sonar.

Áquila corrió a por el hombre-bestia y aprovechó la sorpresa para intentar darle un puñetazo, pero, siendo rápido, pretendió engañar a su contrincante en el último momento y se deslizó por debajo de sus largas piernas, levantándose y poniéndose en su espalda. Le lanzó justo después la botella de brandy contra la cabeza, sin saber si impactó.

Saltó de espaldas para esquivar cualquier golpe que pudiera recibir y acabó desparramado encima de la mesa donde estaban Eltrant y otros más. Como se deslizó, el mantel se movió con él y tiró todo lo que había en la mesa al suelo.

-Perdonen... -Áquila se puso en pie y saltó encima de su contrincante para asestarle un puñetazo, pero *éste fue rápido y le cogió el brazo lanzándolo con fuerza contra la mesa donde se encontraban los brujos (donde también se había sentado su amigo y compañero Elliot).

La mesa se hundió partiéndose por el golpe. Todos los platos casi ahogan al joven capitán.

-¡¿Áquila?! -exclamó Elliot.

Áquila se arrastró fuera de la mesa y se puso en pie. Saludó a Elliot y Wallace, que estaban en la misma mesa, pero fue un saludo de segundos, porque corrió para huir del hombre-bestia y se tambaleó hasta acabar tirando un asiento de la mesa donde estaba la niña maga (Magazubi) y otros (Dendrei y Zukura). El joven capitán aprovechó para ir cogiendo los platos que había en esa mesa y lanzándoselos a Asher.

Al ver que tenía poco efecto, probó con tirarle sillas vacías que había por alrededor. Aprovechó para correr hasta donde estaban los músicos y coger la espada de uno y desenvainarla.

-¡Ajá! -gritó señalando a Asher con ella, era una simple espada pirata.

Intentó hacer algunos tajos con ella, con unos movimientos bastante inútiles. Probó después a lanzarle la espada a la cara y fue corriendo hasta la mesa donde estaban los dos disfrazados de pirata (Paul y Elizabeth) y se deslizó por el suelo.

-¡Disculpen! -gritó antes de levantarla en vertical y tirar todo su contenido. Afortunadamente era robusta, así que resistiría cualquier ataque directo de Asher (o no).

Respiró hondo mientras miraba a su alrededor, pensando en qué podría usar de arma contra aquel animal.

*Esta parte de Asher ha sido previamente hablada y aceptada por él.
Áquila
Experto
Áquila
Cantidad de envíos : : 54

Mensaje  Ircan Mar Sep 12 2017, 15:37

Bueno los improvisados halagos no habían hecho mucho efecto y tampoco habían colado, por lo menos no con Zukura, como se había presentado la mujer. Visto que me habían pillado me estiré con gusto, pues para hacer de noble debes de ir muy recto y tenso no se por qué.

-Bueno, entonces mucho mejor así. - suspiré y me relajé en la silla tomando un largo trago de mi copa de vino, me estaba gustando bastante aquella bebida.

Sin embargo Zukura seguía mirándome de forma inquisitoria, esperando a que le respondiera su pregunta.

-Mmmm.... de nada en especial. - dije quitándole importancia con la mano. -De una anciana muy pesada que me había confundido con su bisnieto.- oculté mientras tomaba un canapé de la mesa y me lo llevaba a la boca con algo de nerviosismo y hambre.

No parecían malas personas, pero las acababa de conocer, y no sabia bien si podría confiarles el hecho de que había robado el traje y que me estaban buscando.

-Por cierto, ¿has dicho Zukura? - indagué un poco para cambiar de tema. -Tu también estas nominada a lo de "Mejor Licántropa", ¿no? - pregunté con la esperanza de añadir un nuevo tema de conversación, alejado de el por qué de mi llegada a aquella mesa. -Pero...- la miré detenidamente de arriba a bajo. -No pareces una licántropa. - dije sin pensar. "¡Oh! Estupendo Ircan" pensé de inmediato intentando ocultar mi rostro bebiendo de mi copa. "No pareces una licántropa" repetí irónicamente mis palabras en mi cabeza. "¿¡Y tú que cojones sabes sobre como visten las licántropas!? ¡Imbecil!"

Por suerte, mi metedura de pata fue rápidamente subsanada por el hombre disfrazado de pato, que apareció de la nada, acompañado con banda musical y todo, para tirar algunas de las sillas de nuestra mesa.

Yo me apresuré a coger las copas de la mesa que tenía a mano, la mía y la de Zukura, para evitar que se derramasen. A lo mejor así suplía un poco mi falta de tacto.

-¿Pero que demonios está pasando?- pregunté mientras me giraba para investigar.

Vi al hombre bestia que había entrado en la sala con un cartel que ponía "¡Prestadme atención por favor!", metafóricamente hablando claro, recibir toda una serie de objetos voladores por parte del hombre-pato.

-¡Vaya! ¡Pero si era banquete con espectáculo!- exclamé algo incredulo, debido a mi edad, pensando que todo aquello era un teatrillo planeado. Aunque bueno, viendo los trajes tan "rompedores" de ambos, podría haber sido una perfecta opción.
Ircan
Honorable
Ircan
Cantidad de envíos : : 466

Mensaje  Zukura Kito Mar Sep 12 2017, 17:31

El muchacho me llamaba mucho la atención pero su explicación sobre el por que se escondía no me parecía muy creíble pero quien sabe tal vez era verdad asi que me encogí de hombros para seguir en lo mio cuando un leve comentario de Ircan me llamo la atención, sobre que no me parecía a una licántropa por lo cual me recordaba a un comentario que me habían dicho de pequeña, por lo cual me sentía un poco ofendida ¿Que se creía ese niño? Solo me encogí de hombros y tomar aire.

- Muy fácil, mi hermano me iso ponerme esta cosa pero normal mente me la paso vestida con ropa de cazador - dije encogida de hombros - Ademas... -

No pude terminar de quejarme con el muchacho cuando otro callo en la mesa causando desastres, pero eso no era lo mas extraño sino que era el trate de pato que el muchacho traía empezó a lanzar cosas al aire, yo solo abrace a Mirla la cual se había asustado tanto que trato de salir corriendo por lo cual me había arañado la mano

- ¿Que diablos te pasa? - dije enojada mirando al muchacho pato.

Al ver que empezaba a lanzar sillas a diestra y siniestra hacia el perro tribal, cuando vi que seguía al chico pato simplemente me levante de la silla y me aleje hasta que el desastre pasara, estaba algo sorprendida, vi como el pato iba de mesa en mesa hasta que solo sele escuchaba el desastre que dejaban.

- A la próxima tal vez me les una - dije mie tras me volvía a sentar en mi silla notando que la comida estaba regada.

Suspire mientras le del volvía al gatote amigo de Maga su amiguita mientras me limpiaba el aruño de la mano con la manga del vestido. Mientras ya no podía contener una risa por todo lo que había pasado.

- Si asi son estos eventos vendré mas seguido - dije mientras le quitaba mi copa de la mano a Ircan

Luego puse la copa en la mesa y echarme mas vino y volver a darle un trago para luego volver a ver a Ircan esta vez de forma mas amigable.

- Como te decía me visto normalmente con ropa de cazador ya que es mas cómoda para viajar - dije con una sonrisa.

Dejando de lado el desastre que dejaban aquellos dos locos, el evento iba mejor de lo que yo esperaba ya que cuando veníamos en camino siempre tuve otra imagen en mi mente un lugar aburrido y callado pero me encontraba en un lugar que era todo lo contrario y eso me gustaba, quien diría que los nobles tuvieran tan buen gusto para las fiestas.

Ya que la comida se había regado toda y recordando que yo había sido mal tercio para Maga y Den asi que tome el brazo de Ircan para que me acompañara a comer unos cuantos dulce de la mesa de postre Mejor los dejamos solos para que hablen con tranquilidad pensé mientras caminaba y jalaba a Ircan del brazo.

- Lo mejor es que los dejemos para que hablen tranquilos ¿Quieres acompañarme a comer unos dulces? - dije mientras lo soltaba y me acercaba a la mesa de los dulces.

No obligaría a Ircan a estar conmigo ya el si quería irse a hablar con otra persona podía lo único que quería ahora era comer esos deliciosos dulces que hacían que mi boca se volviera agua con ese delicioso sabor que tenían sobre todo los chocolates los cuales comía uno por uno sin olvidar limpiarme la boca como me había explicado mi hermano.]
Zukura Kito
Honorable
Zukura Kito
Cantidad de envíos : : 184

Mensaje  Magazubi Mar Sep 12 2017, 18:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encontraba sedada por los encantos del jaguar, y es que no lo había visto de esa forma, siempre había sido mi compañero de aventuras, y no me había percatado de lo realmente apuesto que podía llegar a ser. Las maripositas se adueñaban de mi estómago y claramente había una fiesta allá adentro. Coloqué mis pequeñas manitos encima de mi vestido con intención de calmar aquella explosión interna de sensaciones, pero sólo pude empeorarlo.

Den por su parte se veía… distante conmigo, y a pesar de que me había dado un cumplido diciendo que me veía “hermosa” no me hizo falta tener mucho conocimiento de habilidades sociales -que los tenía-, como para darme cuenta de que algo no estaba bien ¿lo había dicho sólo por cortesía? Aquella idea tan desilusionante hizo que un frío entrará directo a mi corazón. Instintivamente bajé la mirada y me acaricié de forma distraída la cola de mi cabello, miré como Zuki se la llevaba de maravilla con Mirla y aproveché luego de pensar en otra cosa al jugar con el humor del perro cavernícola (Asher); aquello era sólo una pequeña jugarreta por lo que él usara métodos para contrarrestarme no me incomodaba.

Escuché como Den me decía que dejara de molestar al perrote, y así lo hice, coloqué mis dos manitas atrás como niña regañada y lo miré tratando de entender porque estaba actuando así conmigo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Zuki -gracias a todos los dioses-, y dirigí toda mi atención a mi amiga… Era buena idea irnos a sentar pero ¿mi príncipe? En seguida sentí una manito peluda sujetar la mía y me dejé llevar por Den, con las mejillas coloradas y una presión incómoda en el pecho. La verdad es que estaba distraída, por lo que las palabras de Den me entraron por un oído y salieron por el otro, hasta que Zuki volvió a hablar ¿mal tercio? ¿se va? ¿de qué hablaba? No entendía porque todos actuaban tan raro…

Luego Den preguntó de la nada el por qué me había besado con el zorro y sin pensarlo me crucé de brazos y alcé una ceja acordándome del mal momento que pasé con aquel creído. Mi mirada cambió de rumbo, como si se tratara de ver una pelota de un lado a otro, y noté como Zuki mentía para “sacarme la pata del barro”, pero no hacía falta la verdad. ¿Qué pasaba con aquellos dos? Hice ademán de levantarme de la mesa molesta por el comportamiento extraño de mis dos amigos y en eso no me di cuenta de que había alguien bajo la mesa (Ircan), era bastante adulador y se había comportado con nosotras mucho mejor que Den conmigo, y tanto Zuk como Den se pusieron a conversar con él, pero como yo estaba tan enfadada por lo raro que se comportaban mis acompañantes, trastabillé por estar distraída viendo a Ircan, me tropecé un poco con la jaula para darle volumen a mi vestido y terminé por caer dramáticamente al suelo al tiempo que Zuki decía que yo era ¿de la nobleza?

Mis ojitos se aguaron de inmediato al recibir el golpe de la caída, pero me hice la fuerte apretando mis labios y sobandome con cuidado la cabeza y el coxis. Se me dificultó bastante buscar una forma de pararme -por culpa de la bendita jaula en mis caderas-, y lo que hice fue rodar, para que con ayuda de una silla pudiese terminar de levantarme -Soy Magazubi- le dije a Ircan con un poco de dificultad.

Escuché al perro cavernícola aullar; al principio me preocupé porque pensé tal vez que se burlaría de mí, pero por suerte solo tenía neuronas suficientes como para pensar sólo en él, cosa que era una gran ventaja en ese momento -Es un pobre chillón- pensé, pero enseguida escuché que había ¿FUEGO? Batuqueé la cabeza y me volví a centrar en Ircan, Zuki y Den.

Me quedé parada viendo como nuestro nuevo acompañante Ircan, intentaba coquetearle a mi amiga y sonreí instintivamente feliz por ella. ¿Por qué los chicos no eran así conmigo? Suspiré dando media vuelta para alejarme de ellos, me sentía incómoda después de esa caída y la actitud de Den. En eso llegó un el pato (Áquila), y me agaché tapándome la cabeza. Aquel tipo estaba loco y empezó a lanzarle cosas al perro. ¿QUÉ? ¿Desde cuando se había formado tanto desastre?

-¡¡SEGURIDAAAAAD!!- grité, esperando que alguien los detuviera y se los llevara del evento, ya que por su culpa había terminado en el piso y me había llenado un poquito de sucio el vestido -realmente fue en la caída que me ensucié, pero esperaba que nadie lo supiera-, en fin… Había pasado todo el día para estar perfecta para esa noche y no es aceptable que algo tan bello como yo se arruine por culpa de otro, jumm.

Luego mi vista volvió a la escena romántica de Ircan y Zuki, aww que bello es el amooor…

-Sí sí, vayan a comer dulces- le dije a mi amiga guiñando el ojo -Ircan... deberías ... tu sabes...- señalé a Zuki de forma traviesa para que se fueran a divertir.

Mi humor ante aquellos dos, cambió en cuanto volteé a ver a Den de mal humor y le pregunté enojada -¿Qué te pasa?-.

Menciono a Ircan, Dendrei, Áquila, Zuki, Perro cavernícola.
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Woodpecker Miér Sep 13 2017, 02:27

Atuendo:

No era la primera vez que era convocada por el rey. Por gracia o desgracia, había vivido lo suficiente como para cruzar caminos un par de veces con él. Esas galas pomposas en las que él se veía involucrado no eran algo que siempre hubiese disfrutado, más bien las recordaba como lugares en los que no me había comportado con el decoro necesario. Viéndolo en retrospectiva, disfruté muy bien de los días de paz. Sin embargo, era imperativo que hiciera acto de presencia en esta ocasión, comportándome a la altura que se le exige a alguien con mis cualidades. Los tiempos eran difíciles, tal vez los peores que había vivido Aerandir, el Aerandir que conocía… y a medida que me volvía más vieja me daba cuenta que estos sucesos que nos involucraban a todas las razas se estaban volviendo más y más cercanos en el tiempo. No tenía recolección de que cosas como esta hubiesen ocurrido durante mi niñez, ni los ancianos que había conocido jamás me habían comentado sobre el asunto. Definitivamente esto era grave, más de lo que mi poca entendedera pudiese contemplar; tal vez por eso acepté la bendita invitación.

Me acomodé la peluca una última vez antes de ir al lugar indicado. Aún me costaba trabajo comprender cómo hacían los mandatarios para hacer llegar sus mensajes. Igor siempre supo dónde encontrarme, el rey humano también. ¿Era yo la única que tenía problemas rastreando a la gente? Y eso que mi hocico era uno de los más finos de mi generación… Suspiré. La imagen que se había reflejado en el espejo no era yo: encajes, enaguas, volantes, cintas y joyas. ¡Tenía tanta ropa pero me sentía desnuda! Ni siquiera intenté esconder los venenos y las hachas bajo tanta pomposidad. No valía la pena. Si realmente iban a poner pegas, como otras veces, ni siquiera me molestaría en tratar de pensar en una forma de colar una de mis armas, aunque siempre sí dejé mi daga, por si las moscas. Aunque sea que me acompañara hasta la entrada del condenado lugar. Los tiempos no eran buenos, y sabía por experiencia propia, que los brujos no eran de fiar. No era como si pudiera usar mi daga si realmente las cosas se ponían intensas, pero era como un pacificador, algo para tranquilizarme.

La carta decía que podía ir acompañada. De no estar llevando maquillaje hubiese echado un escupitajo al suelo, de pronto y pensaría en sacar a mis hijos de su escondite para moverlos por un territorio infectado, embarcarlos en un barco, encerrados por días para llegar a un lugar donde bien podría estar esperándonos un asesinato en masa, como bien había visto por los caminos. ¡Já! Y no hablemos de Alex. Sólo esperaba que no estuviese muerto en alguna zanja por ahí. Si encontraba a alguien en el camino que valiese la pena, podría llevarlo conmigo… tal vez, si me caía bien. En realidad una de las razones principales de mi presencia en las islas de los brujos era para corroborar si los rumores eran ciertos: La enfermedad no había llegado. Por lo demás… no sabía a qué atenerme. Para mí era una pérdida de tiempo, pero de nuevo, la pandemia era generalizada, no era como que pudiera hacer mejor provecho de mi tiempo. Respiré profundamente y exhalé por tanto rato que creí que me quedaría más verde que las praderas. Entregué mi invitación y me señalaron unas… ¿mesas?. Le dirigí una mirada totalmente en blanco al mozo, pero al parecer no me encontró lo suficientemente atractiva como para dispensar un minuto más en explicarme por qué ese asiento que parecía tan importante.

Chasquee la lengua y me encogí de hombros. Si ese no era mi lugar, alguien me lo haría saber. Por mientras, me ocuparía de llenar la tripa y alegrar los ojos. Tan solo bastó una mirada para sentirme en casa. Maldición murmuré tapándome la boca de la emoción. Acababa de ver a la pequeña princesa, mucho más hermosa de lo que podría haberla imaginado. También podía oler algunas esencias conocidas. Esa era una noche de regocijo, era capaz de besarle la capa al mismo Thunder por haberme convocado allí. Tomé una copa del primer mozo que pasaba y llevé sus burbujeantes contenidos a mis labios en un interminable sorbo. Magazubi estaba rodeada, como siempre tan social. Pero mi hocico se arrugó. Ese PERRO también estaba ahí. El grito de socorro de un mesero llamó mi atención, levanté la vista y allí estaba él, Paul. Me relamí los labios y sonreí.

Paul Moreau le dije para llamar su atención y sin previo aviso le besé con el calor del momento. Todo lo que estaba pasando simplemente había sido demasiado. No me importaba ser rechazada, solo me alegraba que estuviese allí, que estuviese con vida. No has muerto. Mmm bueno, tú me entiendes dije con una gran sonrisa. Creí que podría morir con tus colmillos. Un mito menos me encogí de hombros, realmente reía por dentro. Aún recordaba haber bebido su sangre. Me mordí el labio inferior. No era el momento para presionar. Asique… dije con un hilo de voz, algo atontada por la estupidez que acababa de hacer, tal vez podría echarle las culpas al trago que tenía entre mis manos. Nha… no era una cobarde. Le volví a sonreír. Era una invitación.
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Bio Miér Sep 13 2017, 03:41

Pero no quiero ir- Insistí por billonésima vez mientras me vestían a la fuerza -Y menos con esta ropa- Intentaba resistirme pero todo era en vano y antes que pudiera decir algo más ya me encontraba atrapado bajo ese espantoso sombrero y el llamativo atuendo dorado -Explíquenme de nuevo, por qué debo llevar este espantoso atuendo- Protesté de nuevo aunque sabía que ya no lograría resultados -Porque no permiten llevar armas, pero con esa ropa puedes esconder alguna daga- Me respondió una de las damas que me vestían -También necesitamos que nos representes y des una buena impresión del gremio- Continuó la explicación -Además te ves adorable y gracioso- Dijo una segunda mientras el resto se echaba a reír, y es que no tenía idea de dónde habían sacado semejante atuendo, parecía como si un dragón y un elfo diseñaran una prenda juntos y luego se la dieran a un hombre bestia para que definiera los colores y finalmente un brujo le prendiera fuego para dársela de comer a un licántropo, y lo que salía después, pues eso era este atuendo chillón.

El camino hasta el lugar no fue tan largo como esperaba, Manuela con sus recursos consiguió que una carreta me llevara hasta la entrada del lugar y ahí sin más, me soltaron y se escabulleron; tenía la entrada en algún lado y hasta tenía mi nombre de verdad, era agradable no tener que falsificar identidades siempre, ahí estaba con una entrada que tenía mi nombre: Elmo Jah Dito -¿Pero qué rayos?- Pregunté buscando con la mirada la carreta en la que había llegado pero ya estaban muy lejos como para reclamarles, ya tendría tiempo después. El lugar resultaba bastante impresionante, no me gustaba mucho recorrer Beltrexus y solo lo hacía por obligación, pero vaya que se habían gastado sus buenos aeros construyendo semejante edificio estos brujos, tal vez no eran tan flojos como se pensaba.

Apenas llegué a la puerta me pidieron mi entrada, la cual entregué sin protestar; el par de custodios de la entrada se mostraron entre ellos la entrada, me miraron de arriba abajo, se rieron y me invitaron a pasar -Los odio- Pensé sin decir nada y mostrando una amable sonrisa; una vez dentro me sentí en otro mundo, si desde fuera se veía ostentoso, por dentro el adjetivo se quedaba corto, y al parecer no era de los primeros en llegar, el lugar estaba repleto incluso de caras conocidas; a donde quiera que miraba veía a alguien con quien me había tropezado en algún momento; el caballero con que había jugado la partida de ajedrez en el muelle (Athos), también estaba Pelucho, mi lobo favorito (Zatch); incluso estaba la joven y agresiva licántropa que había conocido en Ulmer (Zukurita) aquella vez junto a la bruja loca de las... ah rayos, también estaba ahí, ya me pasaría luego a molestarla (Cassandra).

Continué caminando pude ver otros rostros conocidos, como el estresante vampiro que conocí en la mansión del viejo con pesadillas, (Paul) estaba nominado junto a mí como mejor vampiro, ya sabíamos quién sería el ganador, pues a los otros no los conocía excepto por... ohhh, como olvidar a la señorita Limones Fríos (Lexie); también andaba cerca el niño sabiondo cuyo atuendo lo hacía parecer una almohada con patas (Chimar); al menos ya tenía el consuelo que no era el único con ropa rara; Alanna y el otro guardia que andaba con la loca de las ventiscas ¿Cómo se llamaba? ¿Tornado? ¿Torbellino? ¿Huracán?, como sea, esperaba no encontrármela, ni a la vampira cítrica (De nuevo Lexie), había unas cuantas personas en mi lista negra, la mayoría chicas; creo que algo andaba mal conmigo, mi simpatía comenzaba a dejar de funcionar con las mujeres; tendría que pedirle consejos al tal Paul.

Intenté acercarme a Elen en cuanto la vi, andaba en un vestido hermoso, pero andaba muy bien acompañada por la molesta y malhumorada cazadora mimada y no las quise incomodar, ahora que lo pensaba, si ella estaba aquí, bien que podía representar a los Informantes, así que ya buscaría la manera de escaparme de ese aburrido lugar. Me intenté acercar a saludar a Maguita quien se encontraba junto a Zatch, pero por alguna razón pareció enojarse, y no es que fuera difícil enojar a mi gruñoncita pero mejor esperaría un poco a que se le pasara; luego llegó Zukarita y parecían ser buenas amigas, así que preferí quedarme lejos para darle su espacio e independencia, aunque gracias a eso exploté en un ataque de risa al ver la ropa que había llevado Dendrei, el pequeño y adorable mascota de mi brujita, se veía muy tierno con eso puesto.

Continué caminando y me encontré con la señorita Limones Rosa (Leeeexieeee); le arranqué el abanico de las manos a una mujer que se cruzaba y lo agarré para taparme la cara y evitar que me viera, en consecuencia choqué contra una mesa y mandé al piso una torre de vasos, dos sillas, 3 cortinas, una lámpara ¿La lámpara también fui yo? Me sacudí el pie para librarme de la cuerda que se me había enredado y que había derribado las cortinas y la... ya, sí fui el de la lámpara -Lo siento- Dije escondiéndome más tras el abanico, eso definitivamente no había salido como lo esperaba -Creo que ha sido ella- Señalé a la primera persona que vi cerca sin darme cuenta que se trataba de Runa, que por cierto andaba hermosa -Quise decir ella- Levanté el dedo para señalar detrás de Runa en donde casualmente se encontraba la bruja cazavampiros edición junior (Cassandra), nuestra relación no había terminado bien en Ulmer así que no era bueno cruzarme con ella tampoco -Ah rayos, ahora sí va a querer matarme... más- Me escondí tras un par de personas a esperar que todo se calmara, debía tratar de no llamar la atención como lo estaba haciendo o esto acabaría terriblemente mal.

Avancé hasta la mesa donde vi al fin una chica que hasta donde sé, no quería matarme aunque justo antes de llegar, otra mujer tomó el asiento que yo quería y me tocó sentarme en la silla del otro lado aunque mi sorpresa sería grande al notar que quien me había quitado el puesto era nada menos que la bruja de los gases, o no, de los vientos, en fin, la cosa es que soplaba y ya (Huracán) -Sí, definitivamente ahora dejar entrar cualquier cosa a este lugar- Dije para llamar su atención -Aunque si aceptan que cualquiera enseñe, no es para menos... ¿Verdad Eva?- Dije en voz alta para que la cazadora me escuchara aunque me mantenía fingiendo no saber que era ella; aunque manteniendo las piernas listas para correr en caso de problemas; a lo lejos podía ver a mi querida Ryn, no le quitaría los ojos de encima en caso de necesitar un escudo humano.
Atuendo de Bio:
Orden de asientos:
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016

Mensaje  Runa Thorgil Miér Sep 13 2017, 11:09

Permanecía exactamente en el mismo lugar, sentada disfrutando de la soledad aunque no con mucha calma. Había niños correteando por allí, también pudo observar hombres bestias, entre ellos un rostro conocido que comenzó a alardear frente a los demás, el ultimo recuerdo que tenía de Asher era cuando todo se estaba quedando en llamas y debían huir de la misma guardia.

Que ironía, una ladrona que acabó como miembro de la guardia frente a un desertor, sin duda este tipo de espectáculos dejaba un sabor cómico y arañazo en el mismo estomago, quizás no era la persona más digna de hablar del lugar, a pesar que la gata siempre creía ciegamente en ella.

Realmente comenzaba a notar la falta de compañía ante el barullo de la mujer vestida de rojo, una mujer que realmente aparentaba de cierta cuna y poseía los modales de la típica mojigata que siempre tenía todo aquello que deseaba. Una de esas mujeres que si chocara con la mismísima Runa, descubriría la falta de humildad que le faltaba a base de golpetazos, aunque había algo en aquella mujer, que le recordaba a Huracán.

De repente dos hombres tomaron asiento junto la ladrona, solo desvió la mirada hacia el primer hombre que se llamaba Eliot para presentarse pero algo la dejo a cuadros antes de que este terminara su frase.

Casi se atragantó al ver el disfraz de oca.

Volvió a intentar retomar la compostura – Yo soy Runa, Eliot y Aquila- Sin poder evitar quitar su mirada de Aquila y su absurdo disfraz.- Sí , estoy nominada a mejor humano o eso me han dicho- respondió a la pregunta de Aquila tratando de no reírse.

Aquila comentó que la cantidad de nominados le hizo cuestionarse que hacía en el mismo lugar, a lo que la joven trató de no soltar la risa y respondió haciendo pausas- Quizás vayan a hacer paté contigo- y reventó en una carcajada que los espantó.

Le llevo unos minutos parar de reírse, su estomago le empezó a doler y hasta había empezado a llorar de lo divertido que le había parecido, tomó un poco de aire para calmarse y bebió un poco más de la copa, ahora no le estaba pareciendo aburrida la velada, y más cuando frente a sus ojos apareció el pelirrojo tartamudeando.

Se sonrojó, él le dijo que estaba preciosa pero sus palabras fueron mayores-¡Estas increíble Schott! ¡Realmente estas… Guau!- torpemente y embobada al verle con gran traje que le hacía más hombre, sin duda el herrero más guapo que había conocido nunca. –Que decir, al parecer me encuentro en el mejor de los estatus como tú.- Bromeó al pelirrojo , que no tardó en distraerse con la nueva canción que habían puesto, y como siempre aunque la mona se vista de seda, ni de monarca queda, o al menos eso debió pensar aquella anciana que se alejaba del joven despotricando.

Runa soltó una risa leve y suave, así poniéndose de pie y acercándose al joven mientras tragaba para acomodarle el traje.- Así mejor, procura no mancharte mucho con los canapés- Apoyando sus manos finalmente en sus hombros y observándole feliz.-Espero que en la siguiente me saques a bailar, como en los viejos tiempos- Desvió su mirada un poco tímida y

trato de apartarse un poco entre ambos, calculando mal sus pasos y chocando contra un caballero alto y rubio que parecía estar entretenido en una conversación.

Off:Menciono a : Asher, Cassandra y Vincent.

Interactuó con Aquila y Schott
Runa Thorgil
Honorable
Runa Thorgil
Cantidad de envíos : : 269
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Helyare Miér Sep 13 2017, 18:18

Apenas hizo caso a la carta que llegó. “Estimado héroe…”, tonterías. Ella no podía ser una heroína, no ahora. Lo siguiente que leyó ya sí le gustó algo más. ¡Había que ir a Beltrexus! Corriendo fue a llamar a su acompañante, que estaba recogiendo algo de agua del río. –¡Aran! ¡Mira! –Casi le plantó el papel en la cara y él tuvo que apartarse un poco para ver mejor qué rezaba en la carta. –¡Podemos ir a las islas!
¿De quién es esto? –El elfo miró el papel por varios lados buscando algún nombre o algo que le diera la pista, pero era anónimo.
Da igual de quien sea, podemos viajar a Beltrexus.
Sí, pero… Es una gala. Y esto, posiblemente, sea de otra persona. No quiero ir a un sitio donde se reúne tanta calaña. –Refunfuñó. Al imaginarse la cantidad de gente que iba a haber y, si era en Beltrexus, serían brujos, se negaba a ir.
Pero… Quiero ver las Islas. Eran la casa de nuestros ancestros. –Ante eso el elfo no dijo nada y, sólo por ahorrarse otra discusión, hizo caso a Kaeltha, a regañadientes.
Como quieras, pero no quiero ver a ninguno de esos brujos cerca. Acabaré arrancándole la cabeza. –Posiblemente Helyare no escuchó eso, se había quedado mirando la carta, esperanzada de poder ver las islas, por fin.

Pasaron los días y llegaron al puerto desde donde saldría el barco. Allí comprarían ropa para presentarse ante los invitados. Aranarth había propuesto simplemente ir a las islas y ya, pero Helyare quería ver qué había en esa gala y por qué habían llamado a un héroe anónimo para ir. Sentía curiosidad, algo que no le gustaba a su acompañante, que no quería ver a ningún hechicero ni de casualidad.
Todo ese ímpetu por ir a la gala se desvaneció cuando fueron a comprar los trajes. Los que había no eran del agrado de Helyare. Aranarth, por su parte, había encargado a un pequeño elfo que fuera al pueblo a por trajes de gala que sí se pondría, confeccionados por sus hermanos, no por míseros humanos. Su compañera, en cambio, debía conformarse con las telas humanas, no podía optar a vestir con atuendos creados para elfos.
A cada vestido que veía, más feo le parecía. –Este es muy moderno, lo llevan muchas señoritas… –Comenzó a decir la mujer de la tienda, mostrando uno sin mangas y escotado. Helyare negó con la cabeza. No quería nada que dejase ver su piel. De cuello para abajo quería ir tapada, y si podía ser, la cabeza también. Pero no encontraron nada. Decidida a ir con sus habituales ropajes, incluso a la gala, partieron hacia Beltrexus.

Por fin veremos Beltrexus. –Sonrió levemente en cuanto zarparon. El viaje fue muy entretenido para ellos, ninguno había estado nunca en mar abierto, así que se mostraban muy curiosos con la experiencia.

Días después atracaron en el puerto principal de las Islas y ambos quedaron fascinados por la belleza del que fuera su antiguo territorio. ¡Con razón!
Perdieron horas y horas caminando, pensando cómo sería la vida ahí, si todavía vivían elfos, si había poblados creados por su raza o qué habían destrozado esos malditos brujos.
Estaban pensando realmente el faltar a la gala. La condecoración de un anónimo no era nada comparado con lo que estaban viendo ese día. Todo era maravilloso y, como si fuera un milagro, en una pequeña tienda, apareció el vestido perfecto: tapado y hermoso. Al final, sólo por esa señal de los dioses, ambos decidieron presentarse en la ceremonia, pese a que seguían escépticos en cuanto a ir.

Ya en la posada donde se hospedaban, se arreglaron y se pusieron sus trajes. Pese a no estar convencidos de ir, una parte de ellos sí quería, sobre todo, la de Helyare. Sentía curiosidad por ver qué se celebraría en Beltrexus, quién sería el premiado, ese anónimo héroe, y cómo era una de esas ceremonias a las que jamás había ido. El pelo se lo dejó suelo, ya que no había conseguido encontrar otra capa para poder taparse. Aunque sí optó por adornarse bastante el cabello, algo muy típico de los miembros de su clan. Si se iba a una ceremonia importante, había que llenar la cabeza con muchos adornos y excesivo maquillaje en la cara, y así lo hizo, con ayuda de su pequeña acompañante.

Los nervios los tenía a flor de piel cuando llegaron al edificio donde tendría lugar el evento, aunque ya había mucha gente dentro así que llegaban tarde. Entraron en silencio, tratando de ignorar a la pintoresca gente que había. Al único a quien reconoció fue a Vincent, pero estaba de espaldas y ella tampoco fue a saludar. No quería verse involucrada con un brujo en ese lugar. Pero él parecía ser el más normal, el resto... Uno incluso parecía ir desnudo, pero con capa. Otra chica salió corriendo y gritando, otro aullaba…
El elfo no aguantó mucho y rápido quiso irse, pero Helyare le agarró del brazo. –No me dejes sola. –Ella también quería irse de allí corriendo, hasta que algo la detuvo: ver su cara en varias partes de la sala. Estaba “nominada”. ¿A qué? No entendía nada y, sin pensarlo, comenzó a caminar muy lentamente junto a su compañero, hasta acercarse a donde estaban colocados los demás retratos. Junto al suyo pudo reconocer al de la maldita bruja que había conocido en Vulwulfar. En ese momento deseó destrozar ese retrato, pero no hizo nada, le llamaba más la atención verse a sí misma y sin saber por qué. ¿Qué clase de Dios decidía hacer algo así?

La única que parecía disfrutar totalmente del evento era Nillë, el hada, que iba revoloteando por todos los lugares de la sala, por las mesas, entre las cortinas... Estaba fisgándolo todo, emocionada por estar ahí.

Off:

Helyare:

Aranarth:

Nillë:

Última edición por Helyare el Jue Sep 14 2017, 14:36, editado 1 vez
Helyare
Honorable
Helyare
Cantidad de envíos : : 768
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Asger Björn Miér Sep 13 2017, 18:41

El camino fue corto de nuestra anterior posición hasta la academia Hekshold. Me complacía ver a Ashryn sonreír, había pasado un tiempo considerable desde la ultima vez que la escuche reír. Habíamos pasado por una etapa muy difícil de nuestras vidas, Ashryn a veces suele tener pesadillas con ese fatídico día que marco nuestro destino para siempre. Yo honestamente prefiero no recordarlo... o quizás simplemente sea incapaz de hacerlo, mi mente ha borrado por su cuenta el recuerdo de ese momento, para así intentar recomponer mi sanidad. Se lo agradezco, debo permanecer fuerte y firme, por el bienestar de ambos. Volviendo al tema principal, el evento se celebraría en uno de los salones que usaban para dar clases y esas cosas aburridas, pero aún así, la entrada de la academia estaba llena de personas de todas las razas.

Mi mente seguía divagando sobre la identidad de ese tal Oscar cuando me encontré de golpe con el inmenso anuncio donde salían plasmadas todas y cada una de las categorías con sus respectivos nominados. Mejor héroe. Casi me atrevo a reírme a carcajadas al ver el nombre de Bio al final de la lista. Es el premio al mejor héroe, no al mayor imbécil de todo el continente. La siguiente categoría llevaba en grande el seudónimo "anti-héroes"... No estoy muy seguro de a que se refieren con anti-héroe, creo que tiene que ver algo con ser malo pero a la vez ser bueno o algo similar. ¡No me veas así! Yo no he inventado la palabra. En fin, solo capta mi atención el ver como primer nombre de la lista a nada más y nada menos que al conocido Lord Abrazos (Chimar). ¿Chimar? ¡Pero si tiene tanta maldad como una porción de flan!

En fin, no pienso cuestionar nada más. Sigo descendiendo por las categorías. Tengo un mal presentimiento con la categoría de humanos, así que prefiero saltarla. Al final puede más la tentación y me dedico a ver los nominados al mejor humano. Pijos, pijos, pijos, pijos, yo, pijos, más pijos... Un momento, retrocede... ¿¡Yo!? ¿¡Como que yo!? ¿¡Que están locos!? Me muerdo la lengua de la sorpresa y el calor vuelve a subir a mi rostro cual fuego salvaje. Esto tiene que ser un error, ¿como van a nominarme a mi? Siento como se apoderan de mi unas cuantas miradas y recuerdo la presencia de mi adorada Ashryn a mi lado. ¡Rápido! ¡Actúa como si nada!

E-e-eh.... Espero que ganes. —le comente finalmente a la elfa tras afortunadamente recordar ver su rostro entre la lista de nominados a mejor elfo. Venga Yomo, espabila, por más que haya sido una terrible idea venir, ya estas aquí y no hay nada que hacer al respecto. Ademas, vinimos para subirle los ánimos a Ashryn, coopera un poco, necio cambiapieles.

Tras un suspiro de alivio, retomamos nuestro camino hasta el salón de audiencias donde se llevaría a cabo la gala. Me rascaba disimuladamente la nuca cuando me percate del enorme jaleo que se podía escuchar tras la puerta que nos daría acceso al tan controversial salón. ¿Pero que demonios? Esto me da muy mala espina. Entre los sonidos puedo escuchar un fuerte aullido, un golpe acompañado de un montón de platos y cubiertos de vidrio destrozarse, un grito de damisela en apuros llamando a la seguridad. Ok... Dije que no iba a cuestionar nada más. Respiro profundo y trago saliva antes de abrir lentamente la puerta.

Es difícil describir como me siento en estos momentos... ¿Nunca has tenido uno de esos sueños en los que estas desnudo frente a toda la península de Verisar? Pues así. El salón esta divido en dos lados: A la derecha están todos los fenómenos nivel dios, entre ellos debo destacar al perro-cavernicola —¡Eh! ¿Por qué el puede vestir así y yo no?— y al hombre vestido de pollo, nada fuera de lo común. A la izquierda están... también fenómenos, pero a un nivel más aceptable. Entre este ultimo grupo logro divisar un par de rostros familiares, pero no pude evitar aproximarme hasta uno en especifico. Si bien ella no parecía estar específicamente cómoda, igual no dude en llamar su atención.

—¡Pero miren por donde! ¡La tigreza Maga, terror de las vacas, zubi!anuncie antes de inclinarme caballerosamente ante su pequeña figura, obedeciendo mi lado humano. Ahora le tocaba a mi lado animal, le propicie un fuerte abrazo a la niña que me acompaño en aquella noche llena de monstruos y vacas. Me percate de que quizás estaba aplicando demasiada fuerza en mi muestra de afecto y podría estar asesinando a la niña. —¡L-lo lamento! —afirme antes de soltarle y me rascarme la nuca apenado. —Ha pasado un tiempo. ¿Como has estado, pequeña?—pregunte antes de volver a sonreirle.

Spoiler:
Asger Björn
Experto
Asger Björn
Cantidad de envíos : : 75

Mensaje  Geralt Miér Sep 13 2017, 20:02

-“Querido héroe”… vosotros sí que sabéis como agasajar…- la única respuesta fue un graznido del cuervo que le había traído la carta…en medio de la montaña…sin haberle dicho a nadie que estaba allí… Se olvidó temporalmente del “como” y de la sospecha de Lucy conjurando algún encantamiento rarito de localización mientras dormían para seguir leyendo y llegar al fondo de la cuestión. -“Has sido invitado…Oscar… en Hekshold, Beltrexus.”- como brujo, ni siquiera necesito parar su lectura para recordar que las islas estaban muy, muy lejos de cualquier tipo de “accidente” que pudiera haber provocado en Dundarak, los alrededores y…bueno, toda la maldita ruta fluvial del río en realidad, menos mal que las islas eran…bueno, islas. –“Se requiere un traje/vestido elegante” Esto lo tengo cubierto, ¿a qué si pequeñajo?- el cuervo discrepo con un gruñido, mientras se acercaba tentativamente a Freya, que le soltó un gruñido de advertencia. –Bah, tu que sabrás, solo eres un cuervo.-

Tenía ropa buena en la logia, solo tenía que bajar el monte e ir a buscarla. Eso implicaba contacto humano, precisamente lo que había evitado todo este tiempo, sus lobos podían seguirle, pero ni siquiera con ellos establecía demasiado contacto, no quería que enfermaran. Pero era un brujo, uno bueno, un erudito, lo que en teoría no le hacía un idiota, así que había cubierto sus pústulas con vendas, llevaba guantes de cuero, siempre, y un paño de tela para minimizar las toses. Por suerte las náuseas nunca parecían ir a más, al menos de momento, por lo que no tendría que preocuparse por eso.

Había estado un poco…bajo una piedra, de manera bastante literal, pero tuvo tiempo de ponerse al día. La habían liado con la plaga, vampiros en Lunargenta (es decir… ¿COMO?) y el rey de susodicha ciudad viviendo entre las casas mucho más simples de su casa… Estaba planteándose diseños para runas solares cuando se plantó delante del salón de brujos. Hasta ese momento, había conseguido hacer todo el viaje sin infectar a nadie…probablemente… no era como si hubiera otros… seguramente miles de infectados por allí, un par de docenas más no iba a ser un drama, pero preferiría que no fueran su culpa como todo el resto.

Se había esforzado con la ropa, llevaba un gambesón azul que cualquiera habría considerado elegante, buenas botas… pero no había podido evitar el toque dramático que todo brujo apreciaba (o puede que solo el, le daba un poco igual llegados a este punto, la verdad) y llevaba una gabardina oscura y su fiel espada, dándole un curioso aspecto a medio camino entre noble caballero listo para el duelo y guardaespaldas siniestro.

-Señor, me temo que los lobos no pueden pasar.-

-Pero van elegantes…-

-No creo que una pajarita vuelva a un lobo elegante.-

-Claro, no puede volverlo MÁS elegante de lo que ya es, al fin y al cabo es un noble animal… te entiendo…- bajo otras circunstancias, concretamente en cualquier lugar de Lunargenta que no fuera la corte, habría sido apuñalado allí mismo, pero el hombre parecía estar esforzándose de verdad para ser educado, así que decidió dejar de chincharlo. –Mira, están bien enseñados y son elegantes, y tengo invitación con acompañante… técnicamente son dos acompañantes, pero encontrar a alguien sin pareja para que pase con uno de mis lobos me parece una falta de respeto hacia alguien tan riguroso que claramente se toma en serio su trabajo…- el guardia, derrotado y con una cara de "no cobro lo suficiente para aguantar a estos payasos", lo dejo pasar. Lo primero que hizo el brujo al entrar fue traerle un poco de comida, solo por si acaso las ganas de apuñalarle no habían disminuido.

El resto en teoría sería fácil. Hablar un poco, socializar, comer un montón gratis, puede que incluso ganar un premio, intentar no matar a todo el mundo, chupado.

Ger (Falta el pañuelo rojo cubriendo la boca):
Geralt
Honorable
Geralt
Cantidad de envíos : : 410

Mensaje  Eltrant Tale Miér Sep 13 2017, 20:07

Mantuvo sus ojos en los de la mujer que decía conocer Alanna, escuchó lo que esta tenía que decir, pero no contestó a sus palabras. Se mantuvo en silencio, mirándola. ¿Quién era ella para juzgar sus decisiones? ¿Acaso sabía por qué se había ido?
¿Acaso lo sabía siquiera Alanna?

La mano de metal se cerró en un puño bajo la mesa, frunció el ceño, depositó la otra sobre la madera del mueble y tamborileó levemente, con los dedos. Quizás fuese el alcohol, pero sintió la imperiosa necesidad de volver a probar su extremidad de acero contra una cara, concretamente la de ella.

Afortunadamente para todos, la rubia exclamó la palabra “fuego” y corrió hacia dónde estaba Cassandra, cosa que hizo que, al menos Eltrant, se relajase un poco. No pudo evitar encontrar irónico este hecho.

Se reclinó sobre la silla y suspiró profundamente, volviendo entonces a arrebatarle la botella de alcohol a Lyn, quien no hizo nada por evitarlo, simplemente analizó la espalda de la rubia que les había seguido hasta allí y trataba, junto con varios invitados más, de apagar las llamas del vestido de Harrowmont.

- ¿Estas bien? – Preguntó sin añadir nada más.

- – Contestó Eltrant centrándose en lo que tenía inmediatamente frente a él, el líquido ocre que descansaba al fondo de la botella de cristal. – No teníamos que haber venido. – Sentenció.

No pasaron muchos segundos hasta que apareció Schott en escena y, jovialmente, se aseguró de desearle suerte en su supuesta nominación, alzó la botella como gesto de agradecimiento y sonrió a su antiguo compañero. ¿Le habían nominado a algo? Seguía sin estar muy seguro de que iba todo aquello.

Mientras debatía interiormente sobre si desplomarse sobre la mesa o unirse a la extensa conga que unos desconocidos habían comenzado en la otra punta de la estancia le comenzó a doler la cabeza, sutilmente, era casi más un susurro en sus oídos que otra cosa.

- …Creo que ya has bebido suficiente. – Cuando Lyn decía esas palabras solía acertar, principalmente porque nunca las decía.

- Pez de colores. – Dijo como toda respuesta.

- Entiendo… - Lyn negó con la cabeza y miró a su alrededor, evidentemente buscando la salida del lugar, la cual estaba prácticamente oculta entre el gentío. – Mejor nos vamos – Dijo levantándose de su asiento, una vez localizadas las amplias puertas dobles. – Seguro que pueden mandarte lo que sea casa. – Dijo sonriente.

- Todavía no. – Respondió el castaño con una sonrisa. Eltrant no tenía intención de irse, no ahora, no cuando Harrowmont preguntaba a voces a alguien si era retrasada, no cuando Asher y el hombre pato estaban a punto de pelear.

- Un gran… cosa… conlleva una gran… cosa. – Articuló apurando la botella, para justo después impulsarse con la mesa y levantarse. Lyn se encogió de hombros al ver esto, o la vampiresa era muy fácil de convencer o sentía curiosidad por saber que estupidez le había pasado al ex guarda por la cabeza.

Muy probablemente, fuese la segunda.

- ¿Qué estás pensando hacer? – Preguntó la muchacha según avanzaban a través del salón, la coordinación ojo-mano del exmercenario seguía siendo increíblemente eficiente a pesar del estado de embriaguez en el que se encontraba, por no hablar que se había llevado consigo una botella.

- Ser un héroe. – Dijo.

- Deja de beber. – Añadió Lyn.

- Enseguida – Contestó Eltrant.

Pasó junto a más de una decena de invitados hasta que llegó al lugar en el que estaban Asher y el Hombre-Pato, cara a cara; Hombre-bestia contra Bestia-Hombre, el combate de la noche.

Lo primero que hizo, apenas llegó fue agarrar al pato por la parte trasera de su indumentaria y lanzarlo contra el suelo. Le pilló desprevenido, pues parecía más centrado en Asher que en otra persona del lugar y usó su mano de hierro para sujetarle, le gustaría ver alguna persona que fuese capaz de escapar de uno de los agarres de aquella mano.

- Te sentaría bien un sombrero. Cuack – Dijo señalándole – Ahora relájate. Cuack. – Dejó la botella que tenía en su poder junto al hombre. – Cuack - Lyn estalló en carcajadas, Eltrant se giró hacía Asher y avanzó hacía él, con el ceño fruncido.

Una vez estuvo frente a Asher no dijo nada, lo miro durante unos segundos.

- Te sentaría bien un sombrero. – Señaló mirando varios centímetros sobre los ojos amarillentos del lobo. Era evidente lo trataba de decir, en aquel lugar había una preocupante ausencia de sombreros. ¿Por qué no tenía él mismo uno? – Bonito traje. – Dijo cruzándose de brazos, mirando la indumentaria del lobo. - ¿Tiene sentido o lo llevas para molestar a toda esta gente? – Sonrió y le colocó una mano al lobo en el hombro, lo zarandeó amistosamente para ocultar que era para mantener el equilibrio. – En el libro de Lyn, Syl y tú sois pareja – Dijo casualmente, bostezando. Un sonoro “Eh” por parte de Lyn se alzó por unos instantes sobre las voces presentes – Y nunca lleváis camisa. – Dijo alejándose en dirección a una puerta doble. – Hola Syl – Alzó la mano para saludar al gato, que estaba justo tras Asher.

- ¡No te atrevas a desvelar puntos clave de mi libro, Mortal! – Lyn corrió tras el castaño y lo agarró de la gabardina con violencia sin dejar de caminar - ¡Y no es él! ¡Se llaman Asheron y Sylvan! ¡Son personas totalmente diferentes! – Exclamó - ¡Y son adorables!

Las voces de la fiesta quedaron acalladas por las puertas dobles que traspasaron, frente a él se alzaba un boscoso patio con una imponente fuente en el centro del mismo. Apenas había nadie en aquel lugar, por lo que era un lugar mucho más tranquilo en el que esperar hasta que el evento principal comenzase.

La brisa nocturna le aclaró ligeramente las ideas, se dejó caer en uno de los gruesos bancos de mármol que adornaban el jardín y enfocó su atención en el suave canto de los grillos.

- Es la última vez que te enseño un adelanto. – Dijo la vampiresa avanzando hasta la fuente y, tras descalzarse y sentarse en el borde esta, meter los pies en la misma.

- Seguro que no.

Última edición por Eltrant Tale el Miér Sep 13 2017, 20:58, editado 1 vez
Eltrant Tale
Aerandiano de honor
Eltrant Tale
Cantidad de envíos : : 1378

Mensaje  Invitado Miér Sep 13 2017, 20:25

Chimar es un niño y sabe lo que es reír… pero nunca lo había experimentado de forma tan intensa hasta ahora. Cuando miro como bañaban a la mujer del vestido flamígero algo en su interior “despertó”, esa escena es una de las cosas más graciosas que ha visto en mucho tiempo y planea disfrutarle al máximo.

Pasa casi quince minutos riéndose de forma continúa… todo un record natural. La reacción de la asistente afectada sirve como combustible también. Se ríe tanto que algunas lágrimas salen despedidas de su rostro, a partir de allí comienza a tranquilizarse. Guardara el recuerdo de forma preciada, nunca sabes cuándo necesitas despejar la mente.

Lo mejor de la noche jajaja.

Un argumento que pronto se ve destronado pues los acontecimientos “originales” no dejan de sorprender, las cosas buenas pasan a mitad de una gala. Primeramente Maga rueda por el suelo, eso le pasa por jugar con peluches tamaño familiar. Después una música extraña y totalmente fuera de lugar comienza a sonar… al menos sirve para suprimir los aullidos del perro.

Quién lo diría… el perro común puede aullar.

Pronto la situación se descontrola, ocurre algo que saca a todos de sus tramas personales. El capitán disfrazado y su “hermano perdido animal" comienzan a pelear por el honor de la banda, parece uno de esos espectáculos que hacen los payasos del circo antes de presentar algún acto grande… vale destacar que tiene el mismo resultado.

Sillas, mesas y mucha vajilla termina siendo destrozada en la imprecisa danza violenta de esos dos, algo imposible de ignorar. Maquiavelo se arrepiente de no haber traído a uno de sus hermanos más pequeños, Ratita hubiera disfrutado mucho las extrañas escenas que tienen lugar en un evento social.

¡¡Pelea colectiva!!

Totalmente animado pilla una jarra de licor, sin vacilar se la arroja al primer objetivo potencial. Su blanco era el sujeto raro con atuendo de monje (Bio) pero el Angulo sale mal y termina bañando de ron a una joven elfa (Helyare), dicha mujer acaba con el cabello empapado de la bebida oficial pirata… no era el resultado esperado pero resulta igual de hilarante.

El niño pasa a sentarse, como es tan pequeño no puede distinguirse entre los curiosos de pie. Una forma inteligente de evitar problemas, será difícil endosarle culpa alguna a la distancia. Debe mejorar ese brazo lanzador, tiene varias armas arrojadizas y no puede darse el lujo de fallar en una pelea real.

Esta vez se ríe de forma discreta aunque le tomara más detenerse, por alguna razón las maldades infantiles son muy divertidas. La fiesta se anima rápido en el sentido catastrófico, eso suele pasar cuando agregas aventureros. Son buena gente pero poco disciplinados, con ellos todo termina de forma curiosa.

Invitado
Invitado
Anonymous

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba