Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyHoy a las 21:35 por Cohen

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyHoy a las 21:14 por Ingela

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyHoy a las 20:55 por Aylizz Wendell

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyHoy a las 20:16 por Seraphine Valaryon

» Días de tormenta + 18 [Privado]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyHoy a las 16:30 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 Empty Re: El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn]

Mensaje  Kaladar Lun Mar 11 2019, 15:56

Me encogí de hombros ante la queja que recibí por parte de la gata.

- Es mejor asegurarnos de que este hombre no nos toca las narices después. En este caso, ni luego ni por la noche. Tardara un día en salir.

Mientras entrabamos, yo también ojee el entorno. No parecía un local demasiado popular ni frecuentado, lo cual era bueno para el plan. Paseé por el lugar junto con Elyn hasta que nos metimos en lo que parecía ser la bodega. Tomé una de las botellas con etiqueta azulada, me la metí en la boca y probé el licor. A juzgar por la rojez del liquido y la potencia en la boca, debía ser Sutj. Asentí un par de veces.

- Es bueno... - Dije sorprendido. No esperaba encontrar buen licor en el local. Pude ojear también como Elyn no parecía saber exactamente que licor tomar. Yo me acerqué a un barril, lo abrí y vi como dentro había una gran cantidad de aguardiente. Chasqueé la lengua. - Hay que ser cabestro para guardar aguardiente en un barril... Tomaremos estos dos barriles y esas botellas de ahí. - Señalé las botellas en cuestión.
- Bueno... ¿Y el carro? Ya tenemos la entrada a la taberna y el alcohol...

Asentí. No le faltaba razón. Sin más, me fui a la barra y me puse a buscar por los cajones y por los recovecos  de la misma. Encontré un delantal y una bolsa de monedas ligeramente abultada. La tomé sin reparos y me salí a la calle mientras me ponía el delantal.
Me quede en la entrada de la taberna mientras esperaba pacientemente a que pasara un carro. Con algo de suerte, la bolsa de monedas y el delantal valdrían como para poder sobornar a alguien y que nos alquilara así el carro durante una noche.
Por suerte para mi, justo apareció uno en ese momento. Lo detuvo con un gesto hasta que se paró frente a mi.

Veriamos que tanta suerte había esta vez.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
RUNAS DE NUEVO:
Mala o horrible: O no hay carro o el que lleva el carro no se fía de mi, causando una pelea, esta vez en la calle principal.
Neutral: Se lo traga, pero no es suficiente con las monedas.
Buena o Epica: No hay problemas, con épica nos ayuda incluso a cargar el carro.
Kaladar
Experto
Kaladar
Cantidad de envíos : : 109
Nivel de PJ : : 0

El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn] - Página 2 Empty Re: El significado de ser libre [Trabajo Kaladar - Elyn]

Mensaje  Tyr Lun Mar 11 2019, 15:56

El miembro 'Kaladar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 2234

Mensaje  Elyn Jue Mar 14 2019, 01:24

Al parecer Kaladar era un ebrio más experimentado que ella, bueno, aunque no había ni que aclararlo. Bueno, gracias a ello y sus "conocimientos" supo cual barril tomar.
La gata los marcó ligeramente para recordarlos luego con una pequeña marca. Debía agradecer a sus filosas uñas, con el dedo índice de su diestra, la mano dominante marcó una pequeña X en el costado del tapón por el que se servía los licores.
Luego tomó las botellas y las alineó en un costado de la puerta, listas para ser tomadas y llevadas. Listo, ya había terminado allí, fue así cuando salió y vio a su compañero salir por la puerta con un delantal y una bolsa, por el sonido tan conocido al dar cada paso con aquella bolsita en la mano asumió que eran monedas, ¿Ahora también le iban a robar a un pobre hombre? Sin más suspiró la carga y empezó a seguirlo por detrás.

¿Iba a buscar el carro? Eso asumió, después de todo había salido disparado al ella hacer aquel interrogante pasado.
Al pararse en frente del carro (Que para su fortuna iba vacío) Elyn se mantuvo a un costado, por aquel momento había olvidado que aún estaba en esos ropajes tan ligeros. Por suerte para ella (o no) una amable y ligera brisa se lo recordó, provocando un ligero temblar en ella mientras se cruzaba de brazos por esos pequeños segundos, hasta que su cuerpo se acostumbró a aquella temperatura.

— Disculpe... Emh, ¿Es un comerciante? ¿O solo un viajero? ¿O un transportista de bienes? ¿O el carro no es tuyo? ¡De cualquier manera no importa! Señor... — Miró a su compañero y dió un paso adelante para hablar con el tipo del carro.
— ¡Vamos a llevar a cabo una fiesta! Una pequeña celebración en la posada entre las chicas Y estamos necesitando de manera algo urgente un carro. . . Me preguntaba sí nos lo alquilaría por esta noche para transportar el alcohol... ¡Claro que le pagaríamos con esta enorme y gorda bolsa de monedas! Y sí eso aún no le convence, le podríamos dar una invitación a una de las salas más lujuriosas de nuestro establecimiento. — Intentaba sonar convincente, como una verdadera charlatana, sus orejitas se movían mientras hablaba dándole una atención a estas y su raza, aunque sus expresiones corporales estaban portándose bien, bastante tranquila, todo excepto su cola, estaba erguida y tiesa, casi sin moverse a la altura de su espalda algo inusual en ella pues acostumbraba a tenerla casi siempre bastante suelta y meneándose.
Elyn
Experto
Elyn
Cantidad de envíos : : 60

Mensaje  Kaladar Jue Mar 14 2019, 15:51

El del carro me miró largamente levantando una ceja. Yo le arrojé la bolsa y el la tomó al aire, poniéndose a contar tranquilamente las monedas.

- No me importa dejarte el carro... - Dijo con un marcado acento de pueblo. - Pero con ezto no te vale, chaval.

Me estuve de golpearle la cara por ese arrebato que me entro. Odiaba a la gente que hablaba mal. Me rasqué la cabeza pensante. Estaba decidido en ganar dinero con ese trabajo, no a perderlo. Ese dinero del tabernero era todo lo que estaba dispuesto a dar para quedarme con el carro. En cualquier otro contexto, podría haberlo matado o noqueado como al tabernero y quedarme así con el carro, olvidándome  así de ningún problema. Pero estaba seguro que como hiciera algo así, la gata perdería la poca paciencia que le quedaba conmigo.
Y como si supiera que en ese momento pensaba en ella, de pronto la gata decidió participar en la conversación.

- Disculpe... Emh, ¿Es un comerciante? ¿O solo un viajero? ¿O un transportista de bienes? ¿O el carro no es tuyo? ¡De cualquier manera no importa! Señor... ¡Vamos a llevar a cabo una fiesta! Una pequeña celebración en la posada entre las chicas Y estamos necesitando de manera algo urgente un carro. . . Me preguntaba sí nos lo alquilaría por esta noche para transportar el alcohol... ¡Claro que le pagaríamos con esta enorme y gorda bolsa de monedas! Y sí eso aún no le convence, le podríamos dar una invitación a una de las salas más lujuriosas de nuestro establecimiento.

Yo la miré con una sonrisa, tratando de no parecer sorprendido. Comparado con el tartamudeo de antes, esta mentira parecía mucho más elaborada que la de antes. Yo la tomé de la cintura y la atraje hacia a mi. "Luego me llevare una paliza por esto".

- Tienes razón, minina... ¿Que os parece esto, maestre comerciante? Si nos prestáis el carro, puesto que ahora no tenemos fondos a mano, podéis estar en nuestra mejor suite tranquilamente, pasando el rato con las chicas... Y cuando nosotros estemos de llevarnos las cosas al local, se podrá usted llevar el carro sin ningún tipo de problema.

El sonrió mientras clavaba la mirada en la reveladora delantera de mi compañera, imaginando seguramente sumergirse en ese vestido.

- No zuelo hacer excepciones... ¿Pero que claze de hombre zería zi no aceptaze ayudar a una dama?
- Sin duda, es usted un gran caballero... - Dije mientras le tendía la mano y el aceptaba mientras se bajaba del carro.

Tras un par de indicaciones de como llegar al local, el hombre se despidió soltando una cancioncilla por debajo de los labios.
Me giré a la gata.

- ¿Cargamos?
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Mar Mar 19 2019, 11:47

No se había percatado Elyn a primeras, pero ahora sí, se había dado cuenta al escucharle abrir la boca que era alguien... No educado, bruto al hablar, para nada alguien educado, de eso seguro. Quizá era un campesino de algunos de los pueblos lejanos que vino a traer mercancías, de todas maneras, mejor para ella, era más fácil convencerle asumió.

Parecía estar picando el anzuelo poco a poco, la gata miraba fijamente los ojos ajenos hasta que se vió sorprendida por aquel agarre y jalón de su cintura, claramente sorprendida y hasta con un rostro de disgusto se dejó llevar, intentando disimularlo lo mejor posible mientras oía a aquel ahora asqueroso charlatán hablar.

Al bajarse del carro y alejarse, lo primero que hizo Elyn fue clavarle un pisotón en el pie a Kaladar al tiempo que su codo como arma letal se clavaba debajo de las costillas de su "apresor" queriendo dar un golpe seco buscando pegarle en el hígado al menos para dejarle sin aliento.

Ni siquiera le dijo nada, al segundo empezaba a subirse al carro, la parte de atrás donde iba la carga estaba vacía, solo había un poco de mugre, normal de alguien que viene de lejos y no tenía tiempo para limpiar, seguramente había dejado la carga hacía poco.
— Bien, lleva el carro a la parte de atrás y empezamos a cargar. —

Se quedó subida en la parte de atrás esperando que el carro empiece a moverse, y sí el contrario había recibido el golpe se reiría un poco.

No tardarían casi nada en llegar atrás de la taberna, después de todo estaban alli en frente a unos pocos metros, por lo que apenas llegar la gata se bajaría y empezaría a llenar la carga con los productos ya marcados y las botellas preparadas.
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Mar Mar 19 2019, 15:11

Encaje el golpe lo mejor que pude con una sonrisa. Tosí un poco.

- Joder con la gata... - Murmuré por lo bajo cuando subió al carro.
- Bien, - Dijo al momento - lleva el carro a la parte de atrás y empezamos a cargar.

Me pregunté en silenció si por fin empezaba a tomarse las confianzas conmigo. Desde luego, eso había sido bastante más directo que cualquiera de los otros rodeos que me había dicho antes. Por respuesta me incline en una exagerada reverencia.

- Si, mi señora.

Me subí al carro y lo conduje atrás. Los barriles seguían encima de la improvisada cárcel para el tabernero, por lo que no habria problemas con el. Sin mucha más dilación me puse a aparcar el carro y baje a empezar a cargar los barriles.
Mientras hacia rodar el primero, decidí que seria buen momento para conocer a la gata.

- Oye, tu... ¿Elyn, no? - Apenas la había llamado por su nombre. - ¿A que te dedicas exactamente?

Seguí empujando el barril, lo cierto es que no esperaba que contestara así como así, pero al menos mataba el tiempo de esa forma.

- Quiero decir, por tus ropas y tu forma de moverte, te categorizaría de espía o de ladrona... Pero tienes demasiado orgullo y nobleza interna - añadí con algo de mueca en la cara este ultimo dato. - para sentirte cómoda robando una bolsa de monedas en una taberna de mala muerte... Entonces, ¿Que eres?

Si bien era cierto que la chica me parecía mona, estaba claro que no era del todo mi tipo de mujer. Demasiado honesta con sus cosas, demasiado clara. Sin tapujos y sin demasiada vista general de las situaciones. "Blanco o negro, siempre blanco y negro...".
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Jue Mar 28 2019, 02:42

Mientras subía el resto de los licores en botellas de vidrio al carro, pudo escuchar a Kaladar sacándole conversación, algo que le hizo arquear una ceja, sí que parecía un charlatán, pensó mientras le miraba y contestaba.

— ¿Exactamente? A nada, soy... Una viajera sin rumbo, o algo así, no sé sí lo que hago tiene definición. . . Exploro Aerandir por mi cuenta mientras sobrevivo como puedo a base de trabajos temporales como... Este, aunque al parecer no ganaré muchas monedas. —
Volvió a pensar por un segundo su respuesta para luego continuar hablando. —  Nunca dije que me haya sentido cómoda con respecto a eso, de hecho, me gustaría que le devolvamos las monedas en algún punto, al menos yo lo haré. Simplemente lo acepté porque era para un bien mayor. —
Luego con una leve expresión molesta volvió a musitar — Y en cuanto a la visión que tienes de mí... Estás basándote en primeras impresiones, ¿No? Categorizar a alguien que conoces hace un par de horas de esa manera es algo... Apresurado, a mi parecer. —  Y mientras hablaba se le volvió a la mente las ropas que utilizaba, se había olvidado de ello nuevamente, era molesto, ya quería sus ropas de nuevo.

No iban a tardar mucho en subir las botellas, los barriles quizá eran un tanto problemáticos de cargar, pero nada que entre dos personas no pudieran manejar, sobre todo cuando ya a los pocos barriles fueron acostumbrándose y agarrándose maña para ello, aunque sus brazos se cansaron en la última tanda, seguramente al otro día le dolerían un poco los músculos.

Las botellas las puso en la parte de adelante mientras que los barriles los ordenó en la parte trasera.

— Bien, ¿Y ahora? ¿En qué momento lanzamos este carro hacia el burdel? —
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Jue Mar 28 2019, 07:03

Me encogí de hombros ante su acusación.

- Quizás sea apresurado, pero creo haber visto bastante. Has salvado a las chicas, te sientes mal con las injusticias, pero viajas sola... Eres una protagonista de cuentos de aventuras. - Expliqué con una sonrisa triste. - De esas que se condenan a si mismas por ayudar a los demás hasta la eternidad...

No dije nada más. No era una acusación ni una crítica. Era su forma de vivir. Si a mí me parecía estúpida u aburrida, era cosa mía.
Cuando el carro estuvo listo, pude oír a Elyn preguntar cuando lo arrojariamos.

- Hay un callejón para entrar en el local. Dejémoslo en frente y esperemos que el dueño entre. Luego uno de nosotros tendrá que prenderlo y llevarlo hasta ahí. - Aticé los caballos delgados que movían el carro. - La explosión dará la alarma y el grupo de las chicas aprovechará para salir.

Mientras movíamos el carro, quedó claro que no era un gran plan. Había mil cosas que podían salir mal. Pero ya lo sabíamos. Tampoco es como si tuviéramos mejor opción.
Pasados unos minutos, el carro estaba preparado y el sol empezaba a esconderse por el horizonte. Ambos nos acercamos al burdel. Esta vez, saludé al guarda de la entrada con un guiño. El me gruñó.

Tras cruzar un par de salas, ya habíamos llegado a la habitación donde habíamos planificado todo. Loto estaba ahí con un grupo de 15 chicas, todas escondidas en capas. Nos miraron sorprendidas al entrar.

- Carro listo. - dije sin más. - Ahora viene lo jodido: Necesitamos un cebo. ¿Ya habéis decidido quién será?

Hubo un silencio sepulcral hasta que Loto trago saliva mientras el resto de chicas miraban al suelo, entre avergonzadas y apenadas.

- Iré yo.

La mire un solo segundo antes de girarme hacia mi mano, jugueteando con mi guante mientras decía:

- Sabes que es más que posible que te torturemos y te maten, ¿No? Y no de forma rápida y limpia precisamente.

Ella asintió.

- Bien... Pues en marcha. Necesitaré una cuerda. Elyn, te encargas de proteger a las chicas. Busca la mejor ruta. Eres una aventurera lista... Pero ya que estás aquí, aprovecha y cámbiate.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Dom Abr 07 2019, 05:56

Al encogerse de hombros y musitar aquellas palabras ella arqueó las cejas, no todo lo que decía era incorrecto, de hecho la mayoría de palabras daban en el blanco. Aunque claramente no se consideraba una aventurera ni mucho menos una protagonista en un cuento de aventuras. Más bien era una curiosa con una moral establecida y un carácter algo fuerte, o así pensaba de ella, nunca planeo hacer lo que hacía en ese momento.

— No planeo condenarme a mí misma para nada, esto solo fue un pequeño trabajo que tomé para mi conveniencia, que resultó algo inesperado ya que realmente quería ayudarlas. Aún así no puedo dejar mis ideales, creencias u moral a un lado solo porque me conviene, esa no sería yo. —

Escuchó a su consigna, no era para nada un buen plan y todo podría salir mal pero Elyn no era alguien astuta o habilidosa en ese tipo de cosas, realmente no podía pensar en algo menos peligroso y más factible a la hora de crear una distracción, tan solo era una campesina ágil.

Le dolió ver aquel silencio incómodo, pero no podía hacer nada, alguien tenía que quedar de cebo para que todo funcione, dependía de ello y de la suerte, de los dioses.
Sin más Loto se ofreció, Elyn la miró con respeto, solo eso le pudo salir, pues mantenía una expresión de ligera preocupación mientras Kaladar intentaba adivinar sus destinos cual gitano.

— Entonces es mejor que seas tú quien arroja el carro, yo estaré con las chicas apenas salgan del burdel las escoltaré por los callejones de la ciudad como pueda... —

Elyn conocía más o menos la zona, no había andado por los callejones pero bien que con su instinto podía escoltarlas, confiaba en él lo suficiente como para poner su vida en sus manos y las ajenas también.

— Perfecto, entonces solo falta dar unos ultimos preparativos y esperar. —

Ahora llegaba el tiempo donde la ansiedad y la desesperación empezaban a mostrarse
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Lun Abr 08 2019, 16:25

- Perfecto, entonces solo falta dar unos últimos preparativos y esperar.

Miré a Elyn un segundo mientras una de las chicas traía una cuerda. Se lo agradecí con un gesto de cabeza mientras miraba a Loto y empezaba a atarle las manos por detrás de la espalda, junto con un nudo por debajo de los pechos, en la boca del estomago.

- Es un nudo de cuerda doble. - Expliqué. - Esta diseñado para que cuando hagas fuerza hacia dentro en lugar de fuera, esta se acabará soltando.

Ella asintió despacio. Tomo aire lentamente, un una profunda respiración. Seguramente tratando de calmarse. El resto de las chicas, miraba a Loto con una larga mirada llena de angustia, sentimiento y miedo. Loto las miró con una sonrisa.

- Nos veremos fuera chicas. Cuando estemos fuera, ¿que os parece si compramos una posada o algo? Luna, tu cocinas como nadie... ¿Me prepararas algo para después?

Luna asintió con una tímida sonrisa, junto con otras chicas que rieron la broma con algo de mesura. Yo no las miré. Ni siquiera mire a Elyn. Simplemente espere y saque a Loto de ahí.

- No os distraigáis. - Dije a Elyn en un tono más bajo. - No esperéis si no llegamos pasadas una o dos horas. Busca una ruta propia. No la compartas. No me la digas ni a mi. - La miré un momento, con media sonrisa. - Buena suerte, aventurera.

Y sin más, Loto y yo salimos del local.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Avanzábamos por la calle y atraíamos la atención de varios guardias, pero nos dejaban pasar sin demasiados problemas en cuanto le veían las ropas a Loto. Supuse que incluso ahí, en esa ciudad tan grande, el juzgar a la gente era la orden del día.

- Gracias por esto. - Dijo de pronto Loto. - Necesitaban esto.

Yo callé. Seguí avanzando en silencio. No quedaba mucho ya.

- Estaban deseosas de irse... Y muchas de ellas siempre hablaban de como seria su vida fuera de ahi...
- Deberías vigilar. - Dije de pronto. - No sería buena idea que nos vieran confraternizar.

Tras eso. Ella calló, pero aun notaba sus ganas de hablar. Yo me fije entonces como unos caballos habían pasado por la calle, pues había rastros de estiércol por todas partes. Caminamos sobre ellos y mi pie se hundió en ese apestoso montón de mierda que cubría la calle. Por su lado, loto parecía acostumbrada.
Cuando nos vieron llegar, los gorilas abrieron la puerta, yo me pare un instante y me encogí. Los gorilas empezaron a desenvainar.

- Eh - dije desde el suelo enseñando a la chica. - Tranquilos que vengo a cobrar. Solo voy a atarme los zapatos, coño.

Los hombres miraron a la chica algo confusos, pero dejaron que entrásemos. Yo ya había acabado con el zapato cuando nos metieron para dentro. Varias miradas nos fijaron a Loto y a mi mientras subíamos por la escalera. Tras atarme el zapato, procuraba no dejar mucha mierda del zapato al pisar por ese lugar tan caro. Finalmente, llegamos al despacho donde estaba el viejo, que parpadeo un par de veces al vernos entrar.

- ¿De que va esto?
- Son ellos, Julen... - Dijo de pronto Loto. - Quieren ayudar a las chicas a escapar.

_________________________________________________________________________________________________________

OFF: ¡Loto nos ha traicionado, comprometiendo asi la misión y el secreto de que intentáis escapar, Elyn! Más te vale prepararte para lo peor.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Miér Abr 10 2019, 17:05

Elyn estaba más ansiosa, más nerviosa que nunca antes, sentía bastantes sensaciones por todo su ser, sabía lo que se esperaba de ella, sabía que debía ayudarlas sin importar que. Ya de los nervios hasta por segundos se olvidó su parte del trabajo, "¡Claro! El carro, la explosión y luego alejarlas, fácil, fácil, fácil..." Repetía en su cabeza de diferentes formas su parte del plan a realizar mientras intentaba lucir calmada, no podía parecer nerviosa o las demás también lo estarían, causando pánico, no quería eso.

Decidió quedarse callada toda la conversación, no tenía nada que sumar allí excepto cuando Kaladar le habló.

━ Claro que no, estoy enfocada, tranquilo. ━ Obvio que le había mentido hasta a Kaladar, ¡Claro que estaba nerviosa y para nada tranquila! Pero no había mentido sobre lo de enfocada, estaba muy concentrada, tanto como un gato lo estaría al mirar a su presa.
━ Bien, nos estaremos viendo en ese caso, no creo que te sea muy difícil buscar una mujer-bestia felina como yo por la ciudad. ━ Le sonrió disimuladamente para luego desviar la mirada. ━ Suerte. ━ Agregó a lo último.

Apenas Kaladar se fue, una de las chicas sin decir nada le entregó sus ropas a Elyn, las que había dejado escondidas, al parecer alguien las había encontrado primero que ella, suerte que era una de las chicas en las que podía confiar, o al menos eso suponía.
Le agradeció con un asentir y luego una sonrisa, para tomar aquellos ropajes y cambiarse allí mismo, no tenía porque tener vergüenza con ellas, o eso pensaba, aunque un leve rubor se dejó ver en sus mejillas.

━ Apenas escuchen la distracción, una explosión, conmoción, lo que sea, se dirigen a la puerta y corren por el callejón principal, al verme quedense calladas y síganme al trote, que nadie diga nada a menos que sea necesario, ¿Entendido? ━

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Les había indicado a las chicas más o menos la ruta que planeó improvisada en su cabeza y luego había salido a donde se encontraba el carro.
Espero más o menos cinco minutos, los minutos necesarios para tomar valía, armar una pequeña bomba molotov y calmarse, le tomó un buen suspiro hasta que puso sus manos en aquel pesado carro cargado de alcohol, lo apuntó a un costado del burdel por un estrecho callejón que no era el principal, era el que se encontraba en el costado y que se encontraba con el burdel y con el principal en la encrucijada, esta sería su calle temporalmente de carrera para así con una molotov improvisada y un cerillo preparados en su cintura atados al cinto, empezó a empujar hasta que le dejó el envión.

Finalmente trotó detrás hasta que el carro chocó de golpe con el burdel, y allí encendió el paño con el cerillo y arrojó dicha botella para causar una explosión que hasta a ella misma le sorprendió la magnitud, le dejó atontada por un segundo, ¡Pero no había tiempo que perder!
Empezó a correr por el costado para rodear la calle y llegar a la entrada del callejón principal, el que era un poco más grande.
Allí apenas llegó vio a las chicas correr como podían mientras los hombres distraídos miraban el fuego e iban a buscar agua a otros lugares cercanos, por suerte, ninguno era en dirección a donde estaban las prostitutas huyendo.

Les miró con una sonrisa, algo que podía salir fácilmente tan mal había empezado bien, aunque aún quedaba lo peor, recorrer la ciudad con casi una decena de chicas a escondidas de guardias y matones.

━ ¡Perfecto! ¡Siganme! ━

Y apenas musitó ello empezó a correr por las calles menos transitadas para rápidamente meterse entre callejones, ella iba adelante, asomándose por las paredes para ver delante de ellas, y todo marchaba bien, hasta que empezó a encontrarse con matones corriendo que les buscaban, inevitablemente iban a encontrarse con un grupo.

Y así fue, en una vuelta a un callejón estando apresurada y sintiendo la presión de la persecución, por nervios, en vez de asomarse dobló directamente, encontrándose con dos tipos de frente a un par de tipos bastante grandes, uno con una daga y el otro con un garrote atados a sus cinturas.

Elyn fingió ser tan solo alguien que pasaba por allí y así, hizo una seña a las chicas para que no le siguieran, aunque tarde, una de las chicas empujó a una, y esa a la otra efectuando un dominó que hizo que la que iba detrás de Elyn se asomara y sin tardar, ambos matones desenfundaron sus armas al igual que Elyn quien les miró de manera seria y desafiante.
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Miér Abr 10 2019, 18:26

Me quedé quieto y parpadeé un par de veces, procurando estar y aparentar tranquilidad.

Julen, por su lado pasó la mirada de Loto a mi. Yo la mantuve sereno. Loto había cambiado de expresión compasiva y carismática a la cara que debía mostrar su verdadero ser. Sonreía de forma desagradable y siniestra. Sin duda con aires de superioridad. Tiro de la cuerda que la sujetaba y se soltó las manos como le había explicado antes. Luego me miro condescendientemente y se sentó con dos brincos en las piernas de Julen mientras le abrazaba rodeandole con los brazos.

- Aix... Julen mi cielo... Como te he echado de menos... ¿Me vas a dejar ya hacerles daño? ¿Puedo hundirle ya los ojos a alguna de ellas?

Yo esperé pacientemente mientras empezaba con una sonrisa de medio lado mirando a Julen y a Loto con una mirada que hacia tiempo que no tenia. Una mirada apagada, acompañada de una media sonrisa que no decía nada realmente. Simplemente una educada muestra de clase. Mientras, jugueteé con mis guantes tranquilamente, aun sin colocar la bota en el suelo, que ya llenaba la habitación con ese desagradable olor a mierda.

- Asi que... Estabas de su lado ¿eh?
- ¿Sorprendido? - Dijo Loto volviendo a su expresión de tristeza para eliminarla enseguida con una expresión de asco. - Seguro que pensaste que era adorable y triste por ser mujer.
- Para nada... - Expliqué tranquilo. - Pero no creo que tenga que darte explicaciones de nada.

Le di una sonrisa elegante que respondió con asco. Ella iba a blasfemar cuando Julen dio un suspiro.

- Me irritas, mugriento. - Dijo sin más. -¿Me puedes decir que ganas yendo contra mi? Una simple palabra mía hará que pases el resto de la era en prisión.
- Nada que espero que entiendas tu. - Dije sincero mientras desenvainaba el sable.

El simplemente chasqueo la lengua con una sonrisa mientras hacia sonar la misma campanilla que esta mañana. Dos guardias con armadura de placas entraron por la puerta de mi espalda. Yo no aparté mi mirada de Julen.

- ¿Algunas ultimas palabras? - Dijo condescendiente.

Yo apoye despacio el pie que había estado sosteniendo en la superficie del suelo, dejando bien marcada la mierda. el hizo una mueca pero no dijo nada. Yo asentí despacio mientras sonreía algo más altivamente.

- Solo tres. - El suelo hizo un ruido raro mientras mi bota se iluminaba*. - Vigila donde caes.

Antes siquiera de entender que estaba pasando, el suelo de la habitación se agrieto para, de golpe, generar una poderosa grieta que destruyo todo el piso inferior, haciendo que tanto los guardias, como Julen, Loto y yo mismo cayéramos de golpe al piso inferior, donde estaba el recibidor de dicho establecimiento.
Me levanté entre la nube de polvo y sonreí a las mismas chicas de la mañana con una breve reverencia mientras me tambaleaba.

- Si me disculpan...

Podía oír como tanto los guardias, que probablemente se habían roto algún hueso por culpa de la armadura, estaban levantándose a duras penas. Probablemente Loto y Julen también, pero al estar sentados, habrían tardado más en incorporarse. Tome mi sable y busque rápidamente con la mirada. Vi a Loto tirada en el suelo, al lado de Julen, que parecía inconsciente en la nube de polvo.
Había que actuar rápido.
me acerqué de dos grandes zancadas alzando el sable y trazando un largo y hermoso corte en el ojo, que le rasgo el ojo y parte de la oreja derecha, manchando de sangre el suelo y mi casaca. Ella gritó, agarrándose el mutilado ojo.

- No hay perdón para las traidoras. - Le dije con un guiño.

Mientras los guardas cargaban contra mi, me tiré al suelo y me deslice entre el polvo, tratando de evadir astillas grandes y posibles daños, tras eso, empece a correr hasta salir a la calle, dejando atrás a los dos guardas, que me quedaron mirando dubitativos sin saber que hacer unos segundos antes de que Loto saliera sangrando y les gritara:

- ¡ATRAPAD A ESE HIJO DE PERRA!

Y corrí. Corrí entre los meados y adoquines que hacían la calle tan rápido como pude.

Tenia que encontrar a Elyn y al grupo.

Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Mar Abr 16 2019, 13:07

Eran tres matones los que tenía en frente, no parecían ser muy fuertes, más bien parecían ser los típicos borrachos maleantes que uno se encontraría en las posadas y tabernas junto a los callejones de estas, aunque Elyn no estaba segura sí podía contra los tres, al menos no sin un algún plan, estrategia u táctica que le ayude.

No tenía otra opción que pelear, era evidente que sí corrían iban a alcanzar a alguna de las chicas cuales asumió que no correrían a vasta velocidad. Aún así, estaba preparada, con espada en mano los miró fijamente con seriedad y concentración digna de una felina para luego de un segundo, ser ella quien ataque primero.

Era un callejón, no era un lugar muy espacioso, al menos no ese, y eso le jugaba a favor, no podrían hacer movimientos muy espaciosos o se golpearían entre ellos o a la pared, eso le venía bien para ella quien llevaba una espada corta y era una sola.
Empezó a cargar hacia ellos con dicha espada, todo para poner a las chicas detrás de ella sin dejarles avanzar, y cuando estuvo a un metro de distancia se puso en guardia, esperaría algún error de los matones primero.

Y así fue, con precipitación uno de ellos intentó dar un corte hacia adelante, fue ahí cuando Elyn como sí hiciera esgrima de pequeña apoyó su espada en el filo ajeno y la movió a un costado para dejarla caer, y luego con el mismo movimiento le pegó en la mandíbula con el pomo de la empuñadura. Para su suerte, había caído noqueado a primeras, ahora tan solo faltaba uno, uno que en su costado no dudó en atacarle, con un movimiento de lateral.
Con sus reflejos a mil, flexionó sus rodillas mientras con un leve salto impulsándose con su pie derecho se movió hacia adelante logrando esquivar por un par de centímetros aquel garrote
Aprovechando su velocidad y agilidad fue allí cuando se dió media vuelta y se abalanzó sobre aquel tipo, con aspecto descuidado y olor a alcohol como a no mugre.

━ Ugh... Te ibas a dar un baño con la recompensa, me imagino. ━

Musitó encima de él con el filo de la espada apoyada en su cuello, amenazando con cortarle la yugular el tipo rápidamente entendió  y dejo caer el garrote que llevaba.

Y ahora le miró casi pidiendo perdón, el hombre no entendió porque, hasta que vio el brazo diestro de Elyn moverse, y pum, un fuerte golpe en la mandíbula le dejaría durmiendo por un buen rato.

La albina se levantó rápidamente, miró a su alrededor y luego a las chicas a quien les asintió y le correspondieron agradecidas, casi sin creerse que una pequeña mujer como Elyn podría llevarse fácilmente a dos tipos, aunque lo más difícil fue claro, noquearlos antes que asesinarlos.

━ Sigamos, sigamos. . . ¿Kaladar estará bien? ━

Pensó en voz alta mientras nuevamente retomó camino por los callejones, la cantidad de guardias por las calles que parecían buscarles parecía incrementar y ni hablar de los matones que aquel viejo seguramente había contratado, pues se veían pequeños grupos de gente con aspecto deplorable y bandida patrullando los callejones y los barrios bajos a los que la guardia no se metía mucho.
Para suerte de Elyn, que sabía moverse silenciosamente (Aunque no con un grupo tan grande) les fue guiando evitando a las patrullas, apenas iba en mitad de camino y les estaba tomando ya mucho tiempo, el llevar chicas que llamaban la atención de cualquiera que vea no le ayudaba en lo más mínimo.
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Jue Abr 18 2019, 07:56

Giré a la derecha por el callejón. Aun oía de fondo como los guardas me seguían a una distancia que, para mi gusto, era demasiado corta. Tras el ataque al local, que sin duda no habría sido suficiente como para detener a nadie, sin duda iba a costarme moverme tras eso por la ciudad, si bien la guarda no estaba informada ya de la situación.

Y para mi desgracia, el callejón de la derecha consistía en un tremendo callejón sin salida donde se apilaban cajas.

Volver atrás no seria una opción, por lo que solo había una posibilidad: Me giré para comprobar como, evidentemente, estaban tras de mi, cortándome esa ruta de escape. Volví de nuevo mi atención a las cajas y empecé a subirlas lo más hábilmente posible, estaba a un par de metros de altura cuando los guardas empezaron a subirlas también, salvo alguno de ellos que portaba un arco. Me agache para evitar una flecha y agarre una de las tapas de las cajas para usarla de cobertura ante el fuego enemigo.
Miré como uno de los soldados trataba de subir y le golpeé la cara con fuerza de una patada, haciendo que cayera e impactara contra el suelo. Mientras, yo traté de subir más.

Al llegar arriba, bloqueé otro ataque de flecha y miré alrededor. La pared era demasiado alta como para subirla saltando (Al menos en esa forma), así que mire con concentración a las paredes hasta que vi una ventana abierta que debía dar a una de las casas que había ahí. Tomé la carrerilla que pude y salté hasta agarrarme a la cornisa. Una flecha se clavo en mi muslo.

- TUS PUTOS MUERTOS. - Maldije mientras subía. Me arranqué la flecha lo mejor posible y me apreté la herida una vez dentro.

Levanté la vista para ver como una familia, sentada y comiendo gachas, me miraba sorprendida.

- Buenas noches. - Dije simplemente mientras me levantaba. - Ya me retiro.

Y tras eso, avancé andando por la casa, manchando de sangre el suelo a mi paso, hasta llegar a la puerta. De fondo se oían a los guardas discutiendo sobre donde daba la casa. Yo aproveche para salir y tratar de correr. Estaba en otro callejón. Miré alrededor. Pude ver de fondo un grupo de sombras que se movían tratando de no destacar.

Me fui cojeando en esa dirección rezando un poco.

- Por todos los jodidos dioses, que sean ellas...
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Vie Abr 26 2019, 05:10

Habían pasado de estar de un extremo recóndito de la ciudad a poco a poco avanzar hacia el lado opuesto al puerto, hacia el camino que les llevaría a su libertad.
Entre el vasto laberinto que eran los callejones de esa enorme ciudad Elyn lideraba el paso de las jovenzuelas que poco a poco le seguían con terror, con ansiedad, desesperación, felicidad, miedo, y un sin fin de sensaciones que claramente destacaría en cada una distintiva de la otra.
Pero a Elyn de momento solo la domaba su concentración, no podía cagarla, no debía cagarla, estaba atenta a sus alrededores como felina cazando una presa aún no enterada de su presencia. Sus orejas se movían en busca de pasos, de sonidos y así fue como rápidamente mientras cruzaban un callejón la albina les hizo apresurar con gestos y susurros, para ser luego ella quien se colocase al costado de esa pared con las demás a un par de metros expectantes de los pasos acercándose rápidamente.

Al asomarse una silueta Elyn ni lo pensó, con la espada en mano se la apoyó en la yugular a la par que con la mano libre, su zurda le tomaba del pecho y lo apoyaba contra esa misma pared contra la que había tomado cobertura hacía unos momentos.
Sus ojos se abrieron un poco más al ver de quien se trataba. ━ Quien diría que por primera vez alguien iba a estar feliz de verte. ━
Bromeó para luego sus orejas gatunas moverse suavemente, eran pasos de armaduras patrullando las calles, escuchaba los sonidos del acero golpearse entre sí, parecía que la guardia poco a poco se iba organizando para darles caza, debían ser mucho más cuidadosos ahora, además de tener a una mafia buscándoles también tenían al lado legal.

━ Umfh... No perdamos tiempo con tus chistes sin sentido porfavor, apresurémonos. ━ Dijo la albina sin siquiera dejarle hablar, estaba ansiosa, se le notaba así, quería sacarlas de la ciudad rápidamente y fue así como Elyn se empezó a dirigir a la vanguardia del grupo a medida que miraba a sus lados, claramente se sentía acechada, y se veía en sus orejas moviéndose cada tantos segundos, captando diferentes sonidos e intentando descifrarlos para alertarse por sí había peligro.
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Vie Abr 26 2019, 18:14

Me acerqué a la velocidad media de un tullido, maldiciendo algo nuevo a cada paso.
Pude ver como volteaban un callejón, y cuando traté de hacer lo mismo, una mano me agarro del pecho de la camisa y me coloco un afilado y brillante filo en el cuello.

Parpadeé un par de veces con una sonrisa en los labios mientras Elyn me reconocía.

- Quien diría que por primera vez alguien iba a estar feliz de verte.

Casi me reí.

- Conque sabes hacer chistes... Muy bien, acabas de ganar puntos...

Me aparto de nuevo de golpe mientras notaba como mi pierna brotaba un poco. Alguna chica se dio cuenta, simplemente les hice un gesto para quitarle importancia en silencio mientras Elyn comprobaba de nuevo el estado de la calle.

- Umfh... No perdamos tiempo con tus chistes sin sentido por favor, apresurémonos.
- Primero, mis chistes siempre tienen sentido... - Mientras decía eso en voz alta, Elyn se alejaba, yo me force a andar un poco a andar más rápido y ponerme a su lado. - Y segundo...
- ¿Donde esta Loto?

Miré a la chica que había hablado. Era Luna. Fui al grano.

- Nos ha traicionado. Estaba conpinchada con el dueño del local. Iba a venderos a todas a cambio de... - me detuve ahí. - Los dioses saben que...

Las chicas se miraron entre ellas, consternadas. Incluso pareció que Elyn aflojaba el ritmo un poco.

- No te creo... - Dijo Luna. Yo la miré. Estaba claro que si que se lo creía.
- Oh, si, perdona, quizá lo haya malentendido yo, sobretodo cuando se sentó en el regazo del hombre, me amenazo, ordeno a los guardas que me mataran y, ya de paso, cuando le raje media cara como amenaza.

Reinó el silencio mientras algunas se pararon. Yo ni siquiera me detuve. Tampoco miraba a nadie.

- Ahora seguid con Elyn, yo iré a por el carro.
- ¡Pero no irán al Local si saben que es una trampa!
- No lo llevare al local... - Me aparté un poco del grupo para acercarme a un callejón. - Voy a volar la puta mansión de ese ricachon.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Mar Mayo 07 2019, 11:31

Elyn en la adrenalina y otros pensamientos invadiendo su mente se había olvidado por completo de Loto, sus orejas se pararon suavemente al oír aquel nombre, empezando a caminar por los costados de aquel vacío, oscuro y peligroso pasillo.

Su mirada por suerte siempre estaba atenta, al igual que sus oídos, bien que escuchar las palabras de Kaladar con esas nuevas malas noticias le provocó un doler, pero no importaba, nada había cambiado, tan solo se les había cruzado un obstáculo prácticamente ya habían saltado.

Elyn estaba casi segura que había una o más prostitutas entre ellas que podrían traicionarles, pero aún así saber que les habían jugado por detrás le dolía un poco, sobre todo por el egoísmo que aquella persona, Loto, podía llegar a tener.

No dijo nada en toda la conversación, prefirió guardarse los comentarios y tan solo escuchar para poner toda su atención en el camino, estaba actuando de alarma con su olfato y sus orejas en busca de más guardias y matones. Para su suerte, no se habían cruzado a ninguno en ese pequeño lapso de tiempo.

Cuando Kaladar se marchó, Elyn no supo bien que haría, le pareció escuchar las palabras "volar, mansión y ricachón" entre el sonido seco de los pasos para así deducir lo que pasaría, no sabía bien porque, ¿Qué ganaría él con eso? Sería mejor lidiar con el viejo de otra manera pero aún así lo respetó, no dijo nada y continuó haciendo de guía para las chicas, tan solo faltaba un pequeño tramo de camino, estaban cerca de una de las entradas de Lunargenta, lo difícil ahora sería pasar por allí, u el encontrar alguna otra salida, ¿Robar otro carro, esconderlas y salir como comerciante u viajera? Esa fue la solución momentánea que se le ocurrió.
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Mar Mayo 07 2019, 13:46

No fue difícil llegar al local. De todos los sitios, estaba claro que era donde no irían a buscar los guardas. El único inconveniente fue el gorila de la puerta, que, para su desgracia, tardo demasiado en cooperar.

- Tu! - Dijo al verme. - Tu ya me has causado bastantes dolores de cabeza esta noche así que ven y...

Y en un rapido gesto, saque mi estoque y le atravesé la garganta. No estaba de humor para tonterías. Pude ver como se aferraba torpemente a la hoja de mi espada mientras la vida se le escapaba a borbotones por el nuevo agujero que ahora tenia en el cuello.

- Me molestas. - Dije seco.

Con otro gesto, aparté la hoja de su cuerpo, con un corte amplio para limpiarla, mientras me metía en el callejón de al lado. Tomé el carro y azoté a los caballos con fuerza.

Sabia que no iba a servir de mucho. Muy probablemente esto repercutiría negativamente en como la ciudad de Lunargenta me miraba a la cara. Pero no me importaba. Llevaba bastante tiempo queriendo hacerle pagar mi desgracia de forma egoísta a otra persona. Quería hacer daño. Por una vez, quería ser yo el que lo infligiera.
El carro avanzaba velozmente y con fuerza.  No solo los guardas, que habían acabado por entender la situación, sino la gente de las casas se asomaba a ver como el carro, cargado como iba, tomaba unas peligrosas curvas a velocidades que hacían levantarse algunas de las destartaladas ruedas de madera.

Si bien eso no serviría para acabar con todo el mal de la ciudad, como mínimo crearía una potente distracción que haría que las chicas salieran victoriosas de ahí.

En cuanto a mi...

Veríamos.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Sáb Mayo 11 2019, 18:22

Elyn miraba a los guardias atentamente, hacia donde miraban, como patrullaban la puerta y todas las actitudes que tenían a la hora de vigilar aquel lugar.
Y en su cabeza una pequeña idea para salir se dibujó, aunque iba a tardar, tendrían que hacerlo de a poco debido a la cantidad que eran.

━ Esperen aquí, veré que puedo conseguir para pasar. . . ━

Musitó intentando calmarlas, dejándolas en un callejón oscuro apenas a unos ochenta metros de aquella entrada, o más bien por ahora salida. Por su parte fue a buscar algo que robar de los costados de los negocios que allí había, cualquier cosa que les haría pasar desapercibidas. Vió un carro a un costado de lo que parecía ser una tienda de semillas y verduras, ella aprovechó y haciéndose la tonta tomó el carro y lo llevó devuelta a la entrada de aquel callejón.

Los minutos en lo que tardó fueron largos, exhaustivos y ansiosos, se les veía en la cara el alegrarse que a la gata no le había pasado nada, quizá para su conveniencia o porque se preocupaban por ella, pero más bien seguro era la primera, eso pensaba la albina.

━ Perfecto, hagan espacio atrás, suban junto a la poca carga que hay y túmbense en el suelo. ━

Las miradas que le dedicaron fueron de extrañarse se miraron las unas a las otras y luego a Elyn hasta que suspiró y sacó una enorme manta sucia y polvorienta de el suelo del carro en la parte de atrás, probablemente se usaba para tapar las mercancías.

━ Sólo háganlo, pasaremos así, no revisarían las mercancías, creo. ━

Una a una fueron subiendo y haciéndose espacio, finalmente quedaron en una posición todas incómodas, unas encimadas con las otras, apenas teniendo espacio y chocándose, pero no importaba, eso pasaría rápido, solo tenían una oportunidad y tenía que ser ahora, no tenían donde hospedarse ni donde esconder a tantas personas.

━ Quietas y calladas, las sacaré en nada. ━

Musitó mientras comenzó a poner en marcha el carro hacia la salida, ya teniendo la atención de los guardias apenas metros antes de llegar, ahora solo faltaba pasar desapercibida y ya estaría fuera...
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Lun Mayo 13 2019, 19:38

El carro corría como el mismísimo viento. El caballo temblaba ante el miedo que sentía la gente de alrededor o incluso de mi mismo. Me sabia mal por el caballo y el nefasto futuro que le esperaba, pues había vendado sus ojos para que cargase contra el local sin dudar ni detenerse bajo ningún concepto.
Había llegado a la calle desde la que podía verse el local de fondo. Varios guardas al final me señalaron, preparando lanzas en mi dirección.

- Su puta madre... - maldije entre dientes.

No iba a detenerme. Desde luego no a esa distancia.

Até las riendas al gancho del sillón del copiloto y me agarre a un lado del carro con fuerza, tratando de inclinar el carro, que se tambaleo y se puso a dos ruedas. Volvi a subir rápidamente para estabilizar el carro, justo para llegar a donde estaban los guardas y descargar el peso de todo el carro contra ellos. Algunas de las puntas de lanzas se clavaron contra el carro,  atravesando la carga y haciendo un hermoso rastro de alcohol.
Yo me tiré del carro mientras los guardas me rodeaban y sacaba el estoque.
El carro se alejaba, pero aun estaba lejos.

- Ahora vas a pasar por la hoja del verdugo hasta que el maestro este feliz, cuando se te arranque cada maldito poro de la piel, cerdo.

Yo levante un dedo en su dirección mientras mantenia la mirada fija en el carro.
Los hombres me mirarón inquietos.

- ¿Que estas...?
- ¡Shhh! - Mandé callar.

El carro ya estaba a una distancia apropiada. Yo sonreí y miré a los guardas.

- Hagase la luz.

Rasqué la punta de mi estoque contra el suelo, levantando chispas para prender el alcohol, que trazó una gran linea de fuego que corrió por la calle, alcanzando rápidamente el carro mientras los guardas, mirando con horror el fuego, entendían su error. Justo pude ver asomar desde la ventana a Julen, que miró con horror el carro y luego a mi, que le correspondí con una reverencia.
Luego, el local entero reventó.

El fuego se alzó por el cielo y las tablas y astillas se esparcieron por todas partes, lloviendo en una grandiosa lluvia de fuego y madera. Miré la gran pira creada mientras esta se alzaba desafiando al cielo.

- Usa esto, gata... No voy a poder hacer mucho más por ti. - Murmuré a nadie en concreto.

Luego me giré a los soldados, que me habian rodeado.

- Bueno... ¿Queréis ir a tomar algo o...?

Todos atacaron de golpe.

- Supondré que no.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Elyn Mar Mayo 14 2019, 16:16

A metros de la entrada los guardias le dieron la señal de alto a la gata quien había escondido sus orejas y parte de su cabello con la capucha de su atuendo, hizo lo propio con el pantalón, pues escondió su cola dentro, se sentía incómodo, pero al menos así pasaría un poco desapercibida.

Se quedó mirando con una sonrisa fría al guardia, fría por el sin fin de emociones que recorrían su mente, sobre todo un poco de miedo y nerviosismo al que harán en caso de que la descubran.

━ ¿Qué traes en el carro? ━
Preguntó el guardia.

━ ¡Solo semillas, cosas de agricultura y utensilios de esa índole! ━ Respondió Elyn un poco ansiosa mientras se le quedaba mirando, este mientras tanto iba mirando a sus costados el carro y luego miró detrás de este las mercancías tapadas con aquella manta sucia.

━ Sí tanto le interesa tener una huerta en su hogar puedo conseguirle un descuento en la tienda para la que trabajo. ━

Intentando que saque sus atenciones de la manta solo miró vagamente y negó con su cabeza, serio y callado. Fue en ese mismo momento que un guardia mucho más joven y sudoroso, agitado y cansado se detuvo a su lado para así el mayor darle toda su atención mientras llamaba a otros dos guardias en la entrada.

━ ¡En l-la calle! ¡El terrorista! ¡Mucho fuego en la mansión! ━
Dijo agitadísimo apenas pudiendo formular palabras de la falta de aire, solo dijo lo importante y atrapando un poco de aire volvió al trote, trote al cual los otros le siguieron bien de cerca.
Dejaron la salida descuidada, por suerte se salvó con aquella distracción y sin decir nada Elyn continuó haciendo aquel caballo galopar hasta unos veinte metros fuera de Lunargenta.

Fue ahí donde se bajó del carro apresurada, levantó la manta tras ver que los pocos soldados que quedaban no les mirasen y llamó a una de las chicas con las que había entablado conversación primeramente, Sophia.

━ Escucha Sophi, yo volveré a ver sí aquel charlatán sigue vivo, mientras tanto, solo sigue el camino hasta el pueblo más cercano. Allí les recomiendo que se separen y continúen con sus vidas, es todo lo que puedo hacer por ustedes. ━ Le sonrió y la ayudó a bajar, se le veía bien, algo nerviosa por toda la situación pero con la expresión de que se había sacado una gran carga de encima.
━ ¡Gracias, gracias! Ah y... ━
━ ¡Toma! ━ Interrumpió una de las chicas más cercana a la parte trasera del carro, les dió dos bolsas llenas de monedas. ━ Son ahorros que ibamos a utilizar para escapar, pero creo que esa parte ya está cubierta gracias a ustedes. . . Muchas gracias. ━
Elyn tomó ambas bolsas y las ató a su cinturón con fuerza, sin más les dedicó una sonrisa y habló.
━ Suerte en el camino. ━ Para al segundo empezar a trotar algo apresurada hacia Lunargenta, y de ahí en la dirección a la que había visto a los guardias correr.[/color]
Elyn
Experto
Elyn

Mensaje  Kaladar Mar Mayo 14 2019, 16:48

Desvié una lanza que apuntaba a mi hombro con el estoque mientras me acercaba al guarda.

No iba a quedarme a ser un héroe. Nunca lo había sido y no tenia intención de serlo ahora.

Cuando estuve pegado a el, notando como se cernían sobre mi espalda otras diez hojas, me escabullí entre sus brazos, mientras guardaba el rapier, corriendo sin dudar en dirección opuesta a todo ese embrollo.

- ¡COGEDLE!

Giré una esquina que estaba convencido que me llevaría a una encrucijada, pero para mi desgracia, estaba cortada.
Pese a todo, no pare y seguí corriendo en esa dirección, subiéndome por las cajas y andamios que habían dejado en la zona. Contuve la respiración un instante cuando salte de una plataforma a otra. Me giré un instante para comprobar que, evidentemente, aunque bien podrían romperme los huesos, la agilidad no era el fuerte de esos brutos. Salté a la calle y volví rápidamente a la carrera.

Tras llegar a otra calle, encontré un mendigo borracho aferrado a una botella de lo que parecía ser vino barato.

- Lo siento amigo. - Murmuré mientras le quitaba la polvorienta chaqueta y una quemada chistera.

Probablemente, tras robarle al pobre, no me querrían ni en el infierno.

Me pusé ambas cosas, procurando que el estoque quedara tapado y me puse a caminar por la calle. Un grupo de guardas salió de una esquina, yo camine despacio en su dirección, sin mirarles.

- Se abra ido por allá. - Dijo convencido uno, que empezó a correr, pegándome un empujón mientras el resto le seguían y me dejaban atrás.

Miré alrededor mientras andaba despacio, cojeando todavía un poco. La pierna me dolía. Me dolía mucho. Debía buscar una manera de curarme rápidamente o se infectaría toda la herida de la flecha.
Vi como, de una esquina, una figura parecida salía corriendo.
Sutilmente me puse en su camino, tuve que insistir pues esta trató de esquivarme.

- ¡Coño, gata, que soy yo! - Acabé diciendo alzando un poco la chistera.

Comprobé que no hubiera guardas cerca.

- Salgamos de esta jodida ciudad.

OFF:
Y con esto yo creo que hemos cumplido, gata.
Puedes postear tu si quieres para acabar de cerrar el tema, pero yo creo que ya esta todo saldado: Las chicas libres, tu y yo relativamente vivos (Veremos que castigo recibimos por parte de los masters).
Solo decir que ha sido divertidisimo rolear contigo, y espero ver a Elyn nuevamente en el futuro! Espero que te lo hayas pasado, como mínimo, la mitad de bien que yo.
Kaladar
Experto
Kaladar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba