Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyHoy a las 02:19 por Vincent Calhoun

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyAyer a las 18:40 por Lukas

» Derecho Aerandiano [Libre]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyAyer a las 02:17 por Tyr

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyAyer a las 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 18:38 por Merié Stiffen

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyJue Nov 07 2024, 13:24 por Tyr

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr

» Solas, corazón del pueblo [Evento Sacrestic] [Noche] [Libre]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyDom Nov 03 2024, 17:02 por Zagreus

» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptySáb Nov 02 2024, 23:21 por Sein Isånd

» De héroes olvidados y Rubíes Azules [Interpretativo] [Libre] [4/4] [Noche]
Midsommar [Evento Social] - Página 2 EmptyMiér Oct 30 2024, 21:54 por Eltrant Tale

Midsommar [Evento Social]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midsommar [Evento Social] - Página 2 Empty Re: Midsommar [Evento Social]

Mensaje  Amit'tek Jue Ago 08 2019, 16:05

Lo cierto es que Amit no se había pensado demasiado la estrategia, la urgencia por ayudar a la jovencita lo había llevado a actuar sin medir las consecuencias, como por ejemplo, el ser atacado por un hombre con arco. Una flecha atravesó el costado de su pantalón, por suerte los usaba muy grandes para poder correr en cuatro patas, solo por eso se salvó de tener la pierna herida. Aún así, se dio un buen susto, dejó escapar un chillido y salió corriendo.

-¡Soy Amit! – Aclaró el Mausu mientras se escondía tras unas tiendas – Y claro que vas a aceptar, en un buen lío te acabas de meter, Niña – El lado rezongón del ratón salía a la luz muy rápidamente, sin embargo, no se iría de allí hasta asegurarse que estuvieran todos bien – Estoy de acuerdo, no podemos dejar a toda esa gente allí ¡Tchik! –

Fue arrastrándose por debajo de las mesas, arriba de sus cabezas la gente comía y bebía, aparentemente no les importaba que un sujeto con arco estuviera caminando por los alrededores, sin duda esa fiesta era muy extraña. Una persona movió la pierna y golpeó a Amit, el Mausu se vengó mordiéndole el tobillo, aunque no llegó a lastimarlo.

-¡¡Ah!! ¿Pero qué mierda…? ¡Hay una rata gigante debajo de la mesa! –

-¡No soy una Rata! ¡Soy un Mausu! – Exclamó enojado Amit, luego tuvo que salir corriendo de debajo de la mesa, mientras le arrojaban restos de comida, algunos cuencos y varias copas llenas de vino. Siguió a la elfa, atento a la explicación del plan, ahora que no les lanzaban flechas podían darse unos segundos para pensar qué hacer y dejar de improvisar – Tengo una mejor idea – Miro el arco que la joven le había robado a su adversario - ¿Qué tan lejos puedes disparar con eso sin perder precisión? –

Cuando la muchacha le respondió, Amit se puso a buscar un sitio que estuviera más o menos a esa distancia, tuvo que dar vuelta una mesa para que los mantuviera a resguardo, luego le hizo señas a la elfa para que se acercara.

-Esto será más sencillo, y así no tendremos que acercarnos – Si había un área de efecto, lo mejor era mantenerse lo más alejados posibles. El ratón buscó en su morral, sacó cuatro frascos que en la mano de Amit parecían medianos, pero en las de la elfa quedarían pequeños – Atemos esto a las puntas de las flechas, y luego arrójalas contra los postes – Acercó el tarro y le señaló el liquido que tenía dentro – Es un tipo de ácido que utilizo en mi trabajo ¡Tchik! Pero ten mucho cuidado, podrías lastimar a la gente si los salpicas –

Una vez que las flechas estuvieron listas, Amit le dio un par de palmadas en la pierna a la joven para desearle suerte.

-Preparare el carro ¡En cuanto hayas disparado corre! Quien sea que esté realizando el hechizo, se enojara mucho con nosotros – El Mausu tenía un gesto serio.

----------------------------------------------------
*Amit usa su Habilidad de Nivel 0 "Tunelar: Amit'tek usa un frasco de un fuerte ácido que corroe y debilita cualquier material que toque. Esto le permite crear huecos en paredes por los que moverse, o usarlo en combate si se encuentra en un apuro. Puede debilitar armas y armaduras, pero su daño contra orgánicos es limitado.
Enfriamiento: 3 Turnos"
Amit'tek
Honorable
Amit'tek
Cantidad de envíos : : 227
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Gerrit Nephgerd Jue Ago 08 2019, 19:30

Tres niños, sentados en lo alto de muro de piedra, espiaban los eventos del Midsommar desde la distancia, los sacrificios de sangre por parte de los sacerdotes y los bailes de los jóvenes embrujados por las coronas de flores. El niño del centro señaló a uno al poste floral número 1, allí se encontraba su hermano mayor, persiguiendo a una elfa de alegres caderas. Ambos sostenían un lazo que se unía directamente con la condenada corona de flores. El niño explicó a sus amigos que mañana su hermano no recordaría haber bailado con ninguna elfa, ni que hablar de los sacrificios que se ofrecían a diez metros de distancia. Olería a sexo, pero lo adjudicaría al haber estado bebiendo más de la cuenta con sus compañeros de trabajo, quienes le habrían insistido en ir al burdel a que se le bajase la embriaguez. Mi hermano no hace esas cosas, dijo el chico para nada convencido de lo que decía.

Compartía dulces autóctonos de las islas Illidenses. Un par de brujos de la academia Hekshold le habían regalado los dulces con la excusa de alejarlos de los encantamientos y los sacrificios. Comedlos en vuestra casa, les habría dicho. Los niños hicieron ademan de marchar. Cuando los brujos les perdieron de vista, dieron media vuelta y regresaron a la zona de Midsommar. Buscaron la mejor posición para presenciar el malsano escenario: lo alto de un muro de piedra, donde ellos podían verlo y nadie podía verlos a ello a no ser que girasen la cabeza expresamente a su posición.

Creían ser más listos y adultos de lo que eran realmente. Observaban los sacrificios con la templanza de tres cuervos. La sangre no se interponía en su voraz apetito. Mientras me acercaba a ellos, pude escuchar sus dientes mascar los dulces de los brujos del Hekshold. Cuando estuve lo suficiente cerca de ellos, puse mis manos encima de los hombros del niño del centro, parecía el líder de los tres. Hablé lentamente, de forma que sus pequeñas mentes pudieran comprenderme.

—¿No sois muy pequeños para el Midsommar?

El niño de la izquierda hizo ademán de marcharse, pero el del centro le dirigió una mirada de enfada que le hizo quedarse en el sitio. Como había supuesto, el del centro era el líder.

—¿Qué estáis comiendo? — los chicos escondieron las bolsas de dulces debajo de sus camisetas para que no pudiera verlas —. Es de mala educación no responder a los adultos cuando que os hablan, ¿lo sabíais? No, por supuesto que no. Sois la clase de niños que desobedecen a los adultos — sois la clase de niños que yo era.

Empujé al chico del centro haciendo que cayese de bruces contra el suelo. Se llevó las manos en la boca, estaba sangrando. Examinó todos sus dientes, desde los frontales hasta las muelas. Comprobó que, al menos un par de los frontales, se le habían roto por la caída. Los otros dos niños salieron por patas al ver la sangre de su amigo. Se dejaron la bolsa con los dulces.

— Sois esa clase de niños, desobedientes y mentirosos. — dije mientras traspasaba el muro de un salto, situándome justo encima del niño que quedó

Cogí una de las bolsas que los otros chicos se dejaron. introduje la mano libre en su interior. Los dulces illidenses son los mejores de Aerandir, los alquimistas los confeccionaban con harina y esencias de diferentes flores que desconocía; era como comer una masa de pan con sabor a los pétalos de las flores. Cogí un par de dulces y me los metí en la boca.

—A la larga, me lo agradecerás. Te estoy enseñando una valiosa lección. — dije con la boca llena.

El niño hacía por quedarse quieto, pero el miedo se lo impedía. Temblaba como un conejo enfrente de un lobo.

Dejé la bolsa de dulces en el muro. Cogí al chico de la pechera de la camiseta, lo levanté en alto. El niño pataleó con ganas. Apretó sus dientes como si estuviera sosteniendo un palo de madera invisible. La sangre corría por los huecos que había dejado sus dientes rotos.

Llevé al chico a la zona del Midsommar. Los sacerdotes humanos hicieron caso omiso de mí. Los personajes del Hekshold vigilaban lo que hacía. Puse la mano libre en la empuñadura de Suuri y embuté el martillo de magia eléctrica desvelando mi raza hacia los demás brujos. Soy uno de vosotros, decía mi sonrisa, dejadme hacer.

Me situé delante del poste floral número uno, donde estaba el hermano mayor del chico. Estaba en la posición justa, un paso más y caería en el embrujo. Lancé al niño al poste número 1. Me miró durante un segundo y me hizo un gesto obsceno con el dedo. Después, cogió uno de los muchos lazos que colgaban de la corona de flores. Dio un salto, un respingo que le hizo olvidar el dolor de su dentadura. Acto seguido, se puso a bailar. No reconoció a su hermano, pero se fijó en el trasero de la elfa que estaba con él.

—Este chavalín se escapó de su círculo — dije a los brujos del Hekshold —, menos mal que me tenéis a mí para traerlo de vuelta antes de que viera más de lo debido.

Offrol: no tengo pensado, por ahora, interactuar con nadie con Gerrit, participo solo por los aeros. Eso no quiere decir que al futuro me una a alguna de vuestras tramas. ¡Son geniales! Me sabe mal unirme de sopetón sin mandar un mp antes.
Gerrit Nephgerd
Honorable
Gerrit Nephgerd
Cantidad de envíos : : 335

Mensaje  Uri Vie Ago 09 2019, 01:39

La vampiresa de nombre Shopitia resultó ser bastante moderada, se asustó cuando Zöe reveló su raza así como así pero enseguida se recompuso cuando se percató de que estaba bien. Uriel finalmente dejó atrás el seguro escondite que suponía Zöe para él, se aproximó a la vampiresa con una genuina expresión de curiosidad inocente ¡En verdad que le recordaba a la bio! ¿Tal vez eran familiares?

¿Eh? ¡E-Espera! N-No hagas...

Demasiado tarde, en cuanto Uriel iba a detener a la recién conocida vampiresa de detener sus actos de violencia pero cuando llegó muchacha ya había noqueado a todos pobres diablos ¡Eso sí que era rápido! El vampirito miró a los alrededores, ahora muchos ojos estaban puestos sobre ellos y no parecían para nada felices. Algunos mantenían sus juguetonas sonrisas alegres pero otros venían con abiertas malas intenciones

Wuuuah~ ¡Estamos en verdaderos aprietos!

Escondiéndose detrás de Zöe, el vampirito miró con miedo a los jóvenes que comenzaban a aproximarse a paso rápido. La mayoría parecían ir a por Shopi pero otros parecían más interesados en la bio y en el pequeño infante ¡Eran demasiados! Si querían salir de esa tanto Zöe como Uriel debían comenzar a defenderse seriamente.

¡Yo solo quería recuperar mi diario! ¿Como acabó esto así?

Gritó el vampirito con un rostro agobiado y nervioso mientras intentaba forcejear contra un humano de unos 25 años que obstinadamente quería empujar al menor entre gritos de “Deja de dar tantos problemas y baila, mocoso”. Finalmente, el vampirito decide que la situación amerita dejar de preocuparse por su identidad de vampiro, mostrando sus claramente incisivos inhumanos y demasiado afilados mordió la mano del hombre, adolorido, el tipo le soltó y chillando sujeto su malherida mano, Uriel aprovechó para golpearle la cabeza con su puñal envainado que incluso si no era suficiente para matarlo, si fue lo suficiente para hacerle perder la conciencia.

S-Señorita Zöe, s-son muchos….

Estaban literalmente rodeados. Uriel se pegó cerca de la bio, en donde más seguro se sentía, pero en el fondo sabía perfectamente que no estaba para nada seguro, como si supieran que debían tomar medidas especiales para doblegarlos cada vez habían más y más personas claramente más fuertes que las anteriores, algunos incluso se notaba que eran aventureros y mercenarios experimentados.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326

Mensaje  Alward Sevna Vie Ago 09 2019, 16:59

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba fuera de Lunargenta. Se alegraba de volver. El clima del norte no se podía comparar con el del sur. Por más que se quejara de la calor, había comprobado por él mismo que no estaba hecho para vivir con temperaturas tan bajas.

El viaje le había reforzado. No sabría decir si esto era para mejor o para peor, pero lo cierto es que el Alward que salió de Lunargenta ya no era el mismo que el que había regresado meses después. Más seguro de sí mismo, más consciente de que el mundo real no era para nada como él se esperaba, y que a veces la delgada línea entre el bien y el mal era indistinguible... Aunque él seguía fiel a sus principios y a lo que estos defendían, es por esto que ni el mismo podía saber si todo esto había sido para "mejor" o para "peor". Su idea de una justicia ideal y perfecta se había hecho más fuerte, el código moral que defendía había sido reforzado. Aunque, a veces llenos de confusión y abstractos, seguía creyendo en los conceptos de "bien" y "mal".

Lunargenta seguía igual que siempre. Su gente y sus calles seguían llenas de vida. Cada uno con su propia historia y batallas por luchar, pero al fin y al cabo, iguales.

No podría haber dirigido sus pasos a otro sitio que no fuese su antiguo refugio, su "base", su hogar. La taberna-posada del Filósofo Ebrio se alzaba ante sus narices, tan impoluta y bien cuidada como siempre.

El Sevna se encontraba parado a escasos centímetros de la puerta, como si le costase horrores levantar la mano, llevarla al pomo y abrirla. Un acto sencillo y cotidiano, pero que conllevaba más de lo que uno pudiera saber a simple vista.

Sin más, y para su sorpresa, la puerta fue abierta desde el otro lado por una Eiko que no se esperaba por nada del mundo ver al castaño allí, justo en ese momento.

-...Hola-Dejó escapar una sonrisa nerviosa, pero en el fondo sincera.

La bruja no dudó un solo segundo en echarse hacia él y abrazarlo con todas sus fuerzas. Las lágrimas no tardaron en empezar a brotar de sus ojos. Alward, impresionado por la reacción de Eiko, se quedó paralizado y con los ojos abiertos como platos, pero en seguida le correspondió el abrazo, llevando una de sus manos a la testa de la mujer para consolarla. Cuando el abrazo terminó, la morena se secó tímidamente los ojos y miró con felicidad hacia su amigo.

-...¡Bienvenido!-El contraste entre su sonrisa y las lágrimas era algo muy dulce de ver

Rischer, desde dentro de la barra pudo ver la escena y se quedó mirando sonriente, mientras que, poco a poco, cada uno de los Stellazios se iba dando cuenta de qué pasaba. Dio la casualidad de que todos se encontraban allí almorzando, junto a clientela variada que solía frecuentar el lugar.

Moses e Ivens se encontraban sentados juntos, y no dudaron en mostrar su felicidad alzando su jarra, plasmando una sonrisa en sus rostros y mirando hacia el Sevna. Gertrude, por su parte, estaba sirviendo las comandas respectivas, pero no dudó en detener su trabajo, con la bandeja llena de platos y gritar a todo pulmón en cuanto se percato de la llegada del castaño.

-¡HOY INVITA LA CASA!-Se dirigió a todos los clientes-¡Nuestro héroe al fin ha regresado!

No tardaron en escucharse vítores y aplausos entre los presentes. Más que por la llegada de Alward, seguramente sería por lo que la dueña del establecimiento había dicho. El Sevna soltó una corta risa al ver semejante reacción.

Emmanuel entonces apareció, y Eiko se echó a un lado. Si había alguien a quién podría considerar como a un hermano y compañero de fatigas era al arquero carmesí. La compenetración de ambos, incluso fuera del combate, era digna de ver.

Le puso una mano en el hombro al castaño y al instante ambos se fundieron en un abrazo. Cuando este terminó, el arquero le dio una palmada amistosa en el mismo hombro.

-Bienvenido a casa-Fue todo lo que dijo. Alward le correspondió con una mezcla de asentimiento y pequeña reverencia, sin dejar en ningún momento de esconder la sonrisa, con los ojos vidriosos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pasadas unas horas tras la emoción del regreso y reencuentro de Alward con sus amigos, el castaño se sentó en uno de los taburetes de la barra donde atendía Rischer, junto a Moses, Ivens, Emmanuel y Eiko. Gertude, por su parte, seguía con la atención general a la clientela.

El Sevna sacó una carta de su zurrón y la dejó encima de la mesa. Esta tenía el sello de La Guardia y parecía estar muy bien cuidado, además de ser de una calidad excelente.

-Esta es-Comentó henchido de orgullo-La recibí justo cuando paré en Vulvufar

-Vulwulfar-Le corrigió el elfo, arqueando una ceja

-E-eso...-Dijo asintiendo

-¡Pero eso es genial, hombre!-Moses le puso la mano sobre el hombro y lo zarandeó suavemente

-¿Y cuando es?-Preguntó Ivens

-Mañana al mediodía. A las afueras de Lunargenta. Quizás venga una amiga por la mañana temprano a acompañarnos-Dijo haciendo referencia a Reivy Abadder

-Mañana es el Midsommar, así que aprovecharán la festividad para bañarte con sangre de animales sacrificados...

-...O de personas...-Se le escapó una sonrisilla mientras le daba un sorbo a una jarra de cerveza que desde que se sentó no había soltado

-...Ugh...-Esa idea no le agradaba mucho. Se esperaba un nombramiento mucho más espectacular y elegante en el propio cuartel de la Guardia.

-No te preocupes, seguro que podrás elegir...-Eiko sonrió para tratar de no disuadir al castaño de su estado de emoción ante la idea de que le viertan sangre de gente sacrificada por una antigua y estancada tradición-Pero, es lo que querías, ¿No? Debes de estar que no cabes en ti de gozo

-¡Por supuesto!-Asintió y se cruzó de brazos-Pero, ha sido todo tan repentino, que aún estoy que no me lo creo

-...-Emmanuel paseaba uno de sus dedos por toda la boca de la jarra, pensativo. Hasta que finalmente intervino de nuevo-...Espero que puedas hacer algo por cambiar a La Guardia-Esa frase hizo el silencio entre el grupo, acordándose todos, especialmente los que allí estuvieron presentes, de lo sucedido en Ciudad Lagarto.

Alward se encorvó un poco hacia adelante para depositar su mirada directamente en Emmanuel.

-No dejaré de ser yo.-Volvió a ponerse recto y echó un vistazo general al grupo-Además, vosotros me ayudaréis a cambiar las cosas-Dicho esto, todos le miraron con interés y confusión

-...¿Nosotros?-Arqueó una ceja

-Tengo una cosa pensada-Rió-Pero, por el momento, es secreto

Off: Bueno, finalmente pude postear ^^u. Sobra decir que quien quiera participar en mi mini-trama es más que bienvenido o bienvenida =D. Y siento si ha quedado un post largo, pero tras estar mi regreso, tenía que explicar muchas cosas...

Yo no ofrezco galletas como Reike, pero sí que puedo daros todo mi humilde cariño y amor (?)
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 719
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Zöe Vie Ago 09 2019, 17:48

La impulsividad de Sophitia nuevamente nos ponía en problemas, de no haber estado allí Uriel hubiese intentado detenerla, pero mi prioridad en ese momento era proteger al pequeño vampiro de la gente que poco a poco se juntaba alrededor nuestro. Los encargados de mantener a las personas bailando tenían [ANALIZANDO] una mirada extraña, su sentido común estaba anulado, así como la capacidad para evaluar el peligro, o registrar el daño físico que recibían.

-Los golpes no serán suficientes – Por más que Sophi se enfrentara con todos ellos, no se detendrían – Tranquilo, buscaré una forma de salir ¿Si? –

Iba a agarrar a Uri en brazos cuando alguien más intentó tirar de él [ACTIVANDO MODO DE ATAQUE] extendí la mano, dispuesta a disparar el rayo directo hacía el hombre, pero otro orgánico se colgó de mi brazo e hizo que el disparo se desviara hacía uno de los postes. Se escuchó claramente como la madera cedía, los pétalos de las flores comenzaron volar en todas direcciones y las personas que hasta hace unos segundos bailaban sin parar de pronto se quedaron quietas.

[ANALIZANDO]

-Son los postes – Quienes nos habían estado intentando atacar hasta hace un momento también se detuvieron. Me agaché y agarré a Uri, haciéndole mimos en la espalda para que se calmara – Debemos destruir todos los pilares si queremos que la gente salga del trance en el que se encuentran –

El público en generar estaba [ANALIZANDO] ¿Anonadados? Quizás era un efecto secundario del hechizo, o tal vez el baile los había dejado tan agotados que apenas eran capaces de moverse. En el único sitio que seguía habiendo actividad era alrededor de Sophitia, aunque el estado hipnótico se había disuelto, las personas agredidas continuaban estando enojadas por los golpes, la diferencia era que ahora peleaban por propia voluntad.

-¡Jop! – Exclamó la Vampiro mientras se agachaba y cerraba los brazos alrededor de la cintura de un hombre, lo levantó sin esfuerzo y lo arrojó contra un grupo de enemigos - ¿Qué tal eso? ¡Basuras! – Un hombre-bestia se colgó en la espalda de Sophi, tuvo que inclinarse hacia adelante, mientras lo agarraba de la cabeza, para poder tirarlo al piso – No solo eres cobarde, sino también inútil – Lo pisó varias veces hasta que dejó de moverse.

Otro enemigo le partió un palo en la espalda, Sophitia quedó tirada en el suelo, intentaron patearla, pero rodó para alejarse y pudo esquivar el golpe. De un salto se puso en pie, le dio un codazo a otro hombre que se acercaba por el costado y sin mirar dirigió su puño hacía el rostro de una elfa de cabello claro y ojos azules, se detuvo pocos centímetros antes de tocarla.

-Ups… Tú no estás entre los chiflados ¿No? – Alejó el puño y le sonrió, la Va,piro tenía un labio sangrando y la mejilla colorada por un golpe – Mi error, lo siento – Acto seguido, se dio vuelta y continuó con la pelea.

-También deberíamos detener a Sophi, sus estados de violencia pueden durar horas – Le expliqué a Uriel.

---------------------------------------------
*Zöe usa el Objeto Máster "Collar corazón de Alice" Dispara un pequeño rayo desde la palma de la mano de Zöe que le permitirá dañar a un enemigo.

-Interactua con Uriel y con Valyria
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Valyria Vie Ago 09 2019, 20:52

La fiesta se estaba… degenerando. Y no como lo hacían usualmente cuando le dabas demasiado alcohol a la gente. Lo que había empezado con un simple puñetazo que la había tirado al suelo de manera indirecta estaba empezando a ser una melee. Que esa mujer no escuchara sus quejas no le impidió en lo más mínimo ponerla verde en una mezcla de idiomas. Estaba bastante segura de que al menos alguien la escuchaba al menos, cuando extendieron una mano en su dirección, para que dejara de soltar insultos, sin duda.

Y entonces alguien se tiro encima de la mano, se desvió y… algo paso. Un haz de luz salió disparado, sin darle a nadie, por suerte, a juzgar por la fuerza con la que impacto, la suficiente como para desviar uno de esos postes, que empezó a inclinarse peligrosamente. Valyria no se quedó a mirar si seguía cayendo, aunque por suerte parecía ir lo suficientemente lento como para que no fuera a aplastar a nadie… no era como si pudiera hacer algo al respeto igualmente. Así que cogió aire, para seguir quejándose, y se encontró con un puño a centímetros de su cara. Era la misma mujer de antes, la que había estado ignorando sus quejas, además de seguir zurrando a todo el mundo. Y…se…¿disculpo?

-¿Qué diablos significa eso?- dijo indignada. Y entonces se dio cuenta de que era de noche. Y no debería. Es decir, era prácticamente primera hora de la mañana, no recordaba haber estado tanto tiempo allí. Y Esponjosa a su lado, que no le había soltado la mano, estaba igual de confusa que ella. Fue entonces que Valyria empezó a fijarse en el resto de personas, que también lucían confusas, aunque la verdad, mucho más que ella. Algunos parecían caer al suelo, agotados. –Huh…eso no es normal…- Seria mejor que entendiera que diablos estaba pasando allí antes de empezar a disparar flechas en la cara de alguien.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Alisha Lessard Dom Ago 11 2019, 13:36

Midsommar era una experiencia nueva y refrescante para ella. Nunca había asistido a uno. ¿Una? Puede que su pueblo fuera demasiado pequeño, o demasiado alejado como para compartir las tradiciones con el resto del territorio. O, más probablemente, sus padres no habían querido que bailara y charlara con chicos y chicas tan jóvenes y alegres, borracha a más no poder y nunca jamás habían mencionado que eso existía.

Sip, segura al 90%. Pero no estaban allí, y después de oír hablar en la taberna en la que trabajaba de esa fiesta, por supuesto que había querido ir a ver. Tuvo que esperar a que fuera de noche, pero aparentemente eso no era un problema porque, como toda buena fiesta, esta seguía cuando el sol caía. Había comida y bebida en abundancia, pero cuando había pasado a comprobar si podía picar algo, había una multitud alrededor de las mesas, y se habría sentido un poco violenta abriéndose paso, así que lo dejo estar, tampoco lo necesitaba. Puede que antes de irse, una bolsa llena de costillas hacia milagros para animar a alguien, si no te importaba tirar la bolsa después.

Así que Alisha se sentó en la hierba, sacando su laúd, tocando unas pocas notas, intentando copiar la música que oía. Habría bailado, pero le daba vergüenza. Cantar y tocar constantemente había hecho que…bueno, no supiera bailar, porque siempre que había habido música, era porque ella estaba tocando, así que su práctica con el baile tenía el espectacular numero de 0 minutos. No le costaba nada mirar como bailaba la gente un rato, aprender sutilmente antes de lanzarse a la aventura. Solo estaba investigando. Como buen bardo, por supuesto.

Un ligero olor la saco de sus notas musicales, temporalmente, haciendo que perdiera el tempo y la cuerda soltara un chirrido. ¿Eso que olía era sangre…? –Huh. No pensaba que fueran a tener un buffet TAN exhaustivo.-
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard
Cantidad de envíos : : 170
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Demian Dom Ago 11 2019, 19:13

Algo allí olía a perro mojado.

Curiosamente, al principio no cayó en cuenta de qué era. Había literalmente pasado cerca de un viejo siendo sacrificado, pero como no había señales de lucha una parte de su cerebro simplemente lo omitió. Quizás sólo era que estaba tan acostumbrado a ver el uso de un cuchillo que no era algo relevante para su atención.

Tampoco se percató inicialmente del asunto del baile. Todos conocemos a Demian, el chico no bailaría ni aunque le pusieras una bomba alquímica en la cabeza, así que ni de casualidad se acercó a aquel poste.

Así las cosas, el chico se limitó a caminar con Artyhom, ir a un puesto de comida y saciar su barriga con todo lo que le pareció digno de probar. No fue sino hasta que uno de los ancianos comenzó a resistirse que realmente algo hizo click en su cabeza. Había gente sacrificada, ¡gente sacrificada!, ¡¿qué demonios estaba pasando allí?!, ¡encima la gente seguía bailando como si nada!.

Dejó caer un vaso de jugo de frutas que apenas había probado y dio un par de pasos, inmune a las protestas del dueño del puesto. Su daga levitó hasta su mano y se preparó para atacar, reuniendo el Éter para usar su magia en un teletransporte.

No alcanzó a hacerlo.

Asher se levantaba con todo el espectáculo posible en medio del lugar, desafiando el rito con un impresionante uso de habilidades. Se asignaba a sí mismo un estatus divino y podría haber sido creíble, excepto que el chico le conocía y sabía que era de carne y hueso. Para un ilusionista la perspectiva de lo que pasaba no dejaba de tener explicación mágica.

Y hablando de ilusiones, aquel era el tipo de escenario justamente para ellas.

No sabía realmente qué tenía Asher en mente, pero resultaba evidente que al menos parte trataba de causar un suficiente escándalo para interrumpir aquel estúpido ritual, por lo que el siguiente curso de acción era fácil de deducir.

Sacó un libro de entre sus cosas. Abrió una página en blanco, pues no necesitaba realmente leer nada. Lo que vendría a continuación saldría de su imaginación y de las historias que había escuchado.

Jörmundgander –dijo con una sonrisa de medio rostro–, así le llaman en las historias a la s-serpiente del mundo. Hay quienes dicen que es una ley-yenda, un cuento para asustar a los navegantes para que no se alejen mucho de la costa, pero las personas de esa festividad estaban a punto de enterarse de que era completamente real.

El éter comenzó a reunirse a su alrededor. Al principio no ocurrió nada, pero podía sentir que el poder se acumulaba. Nunca había intentado usar aquel hechizo con una ilusión tan grande y no estaba seguro cómo resultaría. Sus piernas temblaron ante el esfuerzo mágico que estaba llevando a cabo.

Dicen que d-duerme, esperando el Ragnarök, cuando se enfrentará a Thor mientras se acaba el m-m-mundo. Pero... ¿y si despertara antes, si apareciera a castigar la injusticia?

Mientras relata esto, Artyhom da un paso al costado. Demian está en un evidente esfuerzo. De pronto suda profusamente y sus músculos se tensan. Una de sus rodillas toca el suelo, pero se mantiene mirando el lugar donde Asher se levanta, libro en mano.(1)

De pronto se escuchan crujidos, seguidos de pequeños temblores. ¿Eran reales o ilusorios? daba igual. Al cabo de unos largos instantes emergió una criatura desde detrás de una loma. Era una serpiente enorme, capaz de tragarse a alguien de un bocado. La verdad es que en la mente del chico debía ser incluso más grande, pero era evidente que el Éter le había alcanzado sólo para ello. La criatura se erigió imponente, emitiendo una especie de rugido.

Si ya había gente asustada con la demostración de Asher, ahora se habían duplicado.

Demian mantuvo la cautela. Estaba haciendo un esfuerzo tan grande que era mejor no hacer que la serpiente atacara, a riesgo de perder la ilusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(1) Demian ha usado su habilidad de nivel 8: Historias de Fantasmas, para crear una ilusión quasi-real de Jörmundgander, la serpiente del mito vikingo. Esta ilusión puede interactuar con la realidad, si alguien la toca se sentirá sólida.

Demian de momento está restringido debido al esfuerzo.

Demian
Aerandiano de honor
Demian
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Asher Daregan Dom Ago 11 2019, 21:25

Un hombre se alzó, cuestionando mi identidad. Debía tener mucho valor para ser el primero en enfrentarse a mi, sobre todo cuando lo único que tenía era... palabras.

Pero aquel no era el momento ni el lugar para discutir. Los reproches y la furia de los humanos nunca había significado nada para mi. No fue el único, ni el más pasional. Un segundo tipo, más pequeño y débil, se lanzó hacia mi con lo que parecía una espada corta.

No tuvo ninguna oportunidad. Un tajo de Eclipse lanzó volando su arma por los aires. El hombre temblaba. El segundo corte se hundió en su pecho, atravesándolo sin dificultad. Lo agarré con mi zurda sin esfuerzo y me giré, arrojándolo contra el charlatán. Aquella era mi respuesta. Actos, no palabras.

-TRAIGO SÓLO LO QUE MERECÉIS.- declaré. Tres tipos más se alzaron, rodeándome. Gritos de "demonio". De "hereje", "lunático". Y entonces, una nueva fuente de energía me rodeó, imbuyéndo de éter todas las runas que había usado. Parecía que tenía algún aliado oculto. Contemplé a uno de los tres armados que esperaban enfrentarse a mi. Si no daban el primer paso, lo haría yo. Las runas de mis piernas cobraron vida, y me lancé hacia él, embistiéndolo varios metros por el aire y derribándolo por el suelo. [1]

-ES TARDE PARA ARREPENTIRSE.- Declaré, colocando mi pie sobre su cabeza. Hundí a Eclipse en el suelo, y el fuego que me rodeaba se convirtió en un infierno. [2] Una conflagración descomunal sacudió la zona, lanzando todo lo que me rodeaba varios metros por el aire o carbonizándolo por completo. Durante unos segundos, la explosión no dejó ver nada. El cráneo bajo mi pata cedió, convirtiéndose en cenizas.

Con el estallido, también se desperdigó la oscuridad que había traído conmigo. Pero no tardó en volver. De nuevo, mi espada convocó el éter que había desperdigado, esta vez usándolo para potenciar mi forma. Una enorme cantidad de energía recorrió mi cuerpo. [3] Si bien había dejado el manto de llamas que me rodeaba, mi espíritu era ahora más fuerte que antes.

Y entonces, algo empezó a surgir. Un temblor. Me mantuve alerta, observando los alrededores y percibiendo el éter que me rodeaba. Una serpiente empezó a surgir de una tienda. Una gigantesca, lo suficiente como para devorar a cualquiera que se interpusiese... y hecha de magia pura. ¿Una ilusión? No. Más fuerte. La tierra que movía no era parte de ella. Se asemejaba más a una invocación, pero no parecía hostil.

Alguien me estaba siguiendo el juego. Dos personas, de hecho. Sonreí.

Salté sobre el cuerpo de la sierpe, moviéndome con gran agilidad por encima de ella y avanzando a grandes saltos hasta llegar a su cabeza. El colosal reptil se alzó, conmigo sobre él. Dos encarnaciones del apocalipsis, asesinos de dioses a los ojos de los creyentes. Si aquello no les hacía temblar, pocas cosas lo harían.

Desde la cima de la serpiente del mundo, observé la zona. El éter se veía con claridad. No muy lejos de la columna de piedra, estaba una segunda barrera, aún más grande y resistente que la mía. Magia de luz, élfica. ¿Niniel? Sonreí. Reconocí también el éter del ilusionista. Demian, sin duda. Que maravilloso reencuentro, con la fortuna de que además apoyasen mi idea.

El caos ya reinaba en aquella festividad. Solo uno de los postes florales había sobrevivido, y sin brujos para mantener la ilusión, no quedaba nadie afectado por el conjuro. Si quedaba alguien dispuesto a escuchar, sería mejor que aprendiese. Aullé de nuevo.

-¡LA SANGRE QUE DERRAMAIS!- grité, atronador. -¡SOLO PRUEBA VUESTROS PECADOS!-

Aquella clase de cosas eran las que me hacían cuestionarme si se merecían un Centinela. Un héroe de cualquier clase. Aquellos que sacrificaban a su propia raza mientras engañaban y forzaban a otros para celebrar un festival... no había justificación. Daba igual lo que dijesen las leyes. Daba igual lo que fuesen sus costumbres. Si aquello era normal, entonces la normalidad estaba corrupta y envenenada.

Gracias Niniel y Demian por todo vuestro apoyo <3

[1] Habilidad: Impulso
[2] Habilidad: Liberación
[3] Eclipse - Cielo Oscuro. Anula la penalización a atributos anterior. En su lugar, aumenta los propios atributos de Asher en un 50%. Entre otras cosas que no son tan relevantes aquí. Pero sigue sin haber sol.

Asher Daregan
Aerandiano de honor
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1194
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Reivy Abadder Lun Ago 12 2019, 12:40

Una vez más regresábamos a la capital humana, aunque en esta ocasión no era para celebrar el Midsommar, si no la investidura de Alward, que tenía lugar junto a los grandes postes florales de la fiesta.
En la carta el moreno mencionaba el lugar de encuentro a las afueras de la ciudad, junto al rastrillo de la muralla, pero ya se sabe lo que pasa con los planes, nunca salen como uno quiere.

Lavey y yo llegamos a Lunargenta en las primeras horas del día, nos pusimos en contacto con uno de los compañeros del espadachín y tras explicarle nuestro plan no llevo a la cuadra donde desde cansaba Epon, la yegua de Alward. Lavamos su pelaje y cepillamos sus crines y las trenzamos, le pusimos un bocado nuevo unas riendas de desfile a juego con el manto que caía por la grupa y el pecho. Aseamos dos caballos más, aunque a estos tan solo les colocamos las riendas decoradas.

-Esto es una tontería, podemos ir volando ¿Porque tenemos que montar a caballo? -Replicaba Lavey ajustando la silla de su caballo pinto. -Luego me duele el culo.

-Porque si fuéramos transformadas nos mirarían a nosotras y no a Alward. -Respondí mientras revisaba las herraduras de Epon.

-Pues entonces llévalo subido a encima tuya. -La rubia seguía protestando aunque ya estaba subida al caballo.

-Eso es peligroso, y lo sabes. -Aseguré el pie en el estribo y subí al lomo de mi caballo, uno moro. -Vámonos de aquí antes de que aparezca Alward. -Cogí las riendas de Epon y las pasé por encima de su cabeza, le di un par de vueltas sobre el pomo de mi silla y miré a la yegua sonriéndole. -Vamos chica, tenemos que darle una sorpresa a tu jinete.

Hundí los talones en el costado del caballo e iniciamos la marcha hacia la salida de la ciudad, la gente que caminaba por las calles observaba la radiante figura de la yegua, muchos ya intuían para quien era el animal, pues todo el que pasaba por la puerta principal de la ciudad tendría que pasar antes por zona donde se celebraba el Midsommar y este año el festejo tenia decoración extra, pendones con el escudo de la guardia, seguridad extra con armaduras y yelmos pulidos y abrillantados y un escenario donde se oficiaría la investidura.

-¿Tardara mucho en llegar?

Levanté una ceja ante la pregunta de mi hija y bajé del caballo tras traspasar el arco de la muralla.

-Tardara lo que tenga que tardar. -Rebusqué en mi bolsa y saqué un par de manzanas. -Toma bonita. -Acerqué la manzana a Epon y le froté la frente con la mano libre.

Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 891
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Uri Lun Ago 12 2019, 19:55

¿L-Los pilares..? ¡Ah!

Uriel recordó entonces cuando le obligaron a bailar alrededor del pilar, cuando finalmente se hartó y sin querer acabó por tirar un pilar en su huida; fue como los hilos se cortaran, todos dejaron de perseguirlo y sonreír, pudo notarlo aún cuando huyó del lugar inmediatamente. El vampiro miró el pilar más cercano a ellos, el que Zöe logró derribar ¡Instantáneamente todos dejaron de pelar y bailar! Algunos cayeron al suelo visiblemente cansados, otros aún tenían fuerzas para intentar abandonar el lugar y unos pocos luchaban también contra otros fanáticos que querían llevarles cerca de otros pilares

V-Veamos….T-Tal vez…

De entre todo el tumulto de personas que se había formado, de momento solo ellos 3 parecían estar mínimamente seguros de lo que pasaba ‘Si es que se podía llamar así! No tenían oportunidad si estaban solo ellos 3 de salir ilesos de esa ¡Debían poner a los “despiertos” de su parte para que les ayuden a lanzar más pilares! Con un poco de suerte, si lograban “despertar” a muchos tendrían una apertura para salir del conflicto a salvo entre los disturbios y enfrentamientos ¡Tal vez incluso pueda recuperar su diario!

¡Iré al pilar caído! Necesitamos ayuda….

Si por su propia seguridad y la de la bio debía de crear un disturbio grande e incluso violento, con gusto Uriel lo formará ¡Que ese puñado de chalados y el ganado se matasen! Mientras seguían arreando Uriel se aseguraría de salir vivo de esa. Sin esperar la respuesta de la bio, Uriel se coló entre las piernas y huecos entre las personas ágilmente ¡Afortunadamente su cuerpo de niño era pequeño y elástico! Como si fuera líquido logró colarse entre las innumerables personas acumuladas ahí, algunos lograban percatarse de su presencia e intentaban capturarlo pero, sin miedo ya a ser descubierto, el infante les mordía fuertemente o les enseñaban sus colmillos para amedrentarlos ¡La sorpresa del momento apenas duraba segundos, lo suficiente para que Uriel pudiera perderse entre el gentío de nuevo!

¡Finalmente, lo hice!

Llegando finalmente al lado del pilar caído, Uriel tuvo la oportunidad de ver a las confusas personas que buscaban una explicación a lo que estaba sucediendo; Había una elfa, varios hombre-bestia, humano e incluso brujos que luchaban por entender que es lo que sucedía mientras confusamente veían a los chalados de turno aproximarse a ellos con claras malas intenciones.

¿C-Como….? ¡Ah! ¡Al diablo con todo! Sencillamente les diré todo y punto ¡Escuchadme por favor! ¡Gente! ¡Aquí!

El pilar estaba literalmente partido por la mitad y algunas flores parecían haberse prendido fuego, Uriel miró las llamas un poco nervioso pero finalmente logró hacer como que no existían para subirse rápidamente al pilar. El pilar había caído pero no estaba a ras del suelo, tras ser literalmente partido, este quedó con la parte más alta posada sobre la copa de un árbol ¡Uriel escaló hasta quedar cerca de la punta del pilar! En una zona fácilmente visible.

¡E-Esto….! ¿Y-Y ahora que digo? ¡Bien! ¡Seguramente tenéis tan poca idea de lo que pasa como yo, pero una cosa es clara; Algo extraño está sucediendo aquí! ¡Lo pilares son la causa de todo! ¡T-Tenemos que tumbarlos o si no…! ¿Ah?

¡Baja de ahí jodido mocoso!

“¡Jodido niñato aguafiestas!

Aparte de llamar la atención de las personas “despiertas”, obviamente también lo hizo de los chalados ¡Y a lo grande además! Algunos zarandeaban el pilar para hacer caer al niño, otros se subían a este con el rostro furioso ¡Lo peor era que los “despiertos” parecían más confusos que convencidos! el infante frunció el ceño mientras daba lo mejor de sí para no caer a la piscina de chalados maníacos ¡Como no ponga a esa horda de imbéciles de su parte su arriesgada actuación no habrá valido para nada!

¡Tenéis que creerme! ¡Hay que tumbar esos pilares pero ya!

Alzando la voz, Uriel dejó salir su voz. Todos los que la escucharon se sintieron extraños, como si lo que le vampiro proclamó fuera la verdad absoluta e imposible de no creer, creyendo instantáneamente en sus proclamaciones. Algunos asintieron levemente y de inmediato comenzaron a luchar para aproximarse a los otros pilares, algunos chalados incluso parecían ser convencidos por las palabras de Uriel y se volvieron para hacerle caso, unos pocos parecían aún con dudas pero finalmente eligieron hacerle caso y unos pocos parecieron no ceder ante sus palabras. No es como si parecían controlados por la voz del niño, era más bien como si hubieran decidido creer en lo que el vampirito dijo y aferrarse a ello ¿Aunque no era una tarea sencilla? lo más normal era aferrarse en las palabras de alguien cuando uno estaba metido en una situación realmente problemática o estaba demasiado confuso para confiar en su criterio propio.

-----------------------------------------------------

Hab. Nivel 1:

Palabras Amigables (mantenida) Las palabras del vampiro pasan a estar cargadas por una aura dulce y pura poderosamente encantadoras, inclinado la persona a creer en lo que dice. El personaje afectado por la habilidad se sentirá más propenso a creer en el vampiro.

Duración: 2 turnos.
Enfriamiento: 5 turnos.
Uri
Honorable
Uri
Cantidad de envíos : : 326

Mensaje  Reike Miér Ago 14 2019, 11:34

¿Qué ha pasado, por qué no bailan? Las coronas siguen en su sitio.

Rin había sido la primera en llegar a las cercanías del poste afectado y miraba a Valeria en busca de una explicación razonable para lo que estaba ocurriendo. La bruja no tuvo tiempo de dársela pues, en aquel momento, llegó el joven Néstor, seguido de cerca por Indis y el lobo.

¿Ha sido el hechizo? —preguntó el muchacho—. ¿Qué hacemos con los danzantes?

Los repartiremos por los demás postes —contestó Valeria a la segunda pregunta—. Hay que evitar que vean lo que ocurre en los altares. Después nos ocuparemos del hechizo.

Pero, sabes lo que ha ocurrido, ¿no? —dijo Iyán, con la esperanza de una respuesta afirmativa por parte de la bruja.

El viento, probablemente —fue todo lo que ella dijo.

Valeria sabía que no había sido el viento, había notado una interferencia. Era algo muy sutil, pero estaba segura de que había sido deliberado. Aún así, prefirió no decir nada todavía, por dos motivos: en primer lugar, si, como sospechaba, había sido obra de uno de los suyos, prefería pillarlo desprevenido; en segundo lugar, alguien se acercaba al grupo y no iba a revelar sus trapos sucios delante de terceros.

Tanto Valeria como los demás se volvieron hacia el hombre-bestia en cuanto éste comenzó a hablar, era imposible no prestar atención a todos esos tentáculos. «Sí, nos hemos fijado, salta bastante a la vista», pensaba la bruja con cierto fastidio, mientras veía por el rabillo del ojo cómo el joven Néstor, que jamás había salido de las islas de los brujos, seguía con detenimiento el movimiento de aquella pinza.

No nos vendría mal algo de ayuda —comentó Iyán agradecido, pero cerró la boca al instante al notar la mirada que le dirigió la bruja.

¿A qué estáis esperando? —urgió ésta. Néstor se volvió hacia Indis para encaminarse con ella hacia el poste afectado—. No —se apresuró a decir Valeria—. Rin, ve con Néstor. Indis, con Tolmo.

No voy a… —empezó a protestar el joven.

Un usuario mágico por grupo —interrumpió la bruja, que no estaba dispuesta a comenzar una discusión enfrente de un desconocido.

Aquello pareció aplacar al muchacho, si bien era cierto que, en aquel momento, Val se fiaba más de la humana que del brujo. El lobito, por su parte, se volvió sonriente hacia la elfa y abrió la boca como para soltarle alguna lindeza de las suyas, pero la chica parecía tan intimidada por el cambio que el hombre se contentó con un simple “vamos” mientras se encaminaba hacia los desconcertados danzantes.

Y recordad —comenzó la bruja mientras los jóvenes se encaminaban hacia sus respectivos objetivos.

Llevar a los danzantes a los postes sin entrar nosotros en el radio de acción —completó la humana sin parar de caminar.

Usted conmigo entonces, señor… —le dijo la bruja al caballero de los tentáculos antes de encaminarse ella también hacia los jóvenes del círculo. Supuso que, si realmente quería ayudar, la seguiría.

El pequeño dnomo, por su parte, se había agazapado en la base del poste en cuestión y observaba a los jóvenes que lo rodeaban con cierto fastidio pues, por divertidas que pudieran ser sus caras de desconcierto, ninguno hacía aún nada por alejarse. ¿Cómo iba a divertirse intentando detenerlos si ninguno intentaba marcharse?

Por fin, uno de los muchachos echó a andar hacia las mesas de comida. El dnomo se lanzó hacia él por la espalda y, de un fuerte y rápido tirón, le bajó los pantalones hasta los tobillos. El chico, que no se lo esperaba, calló al suelo de morros.

Deja que te ayude.

El joven tomo sonriente la mano que la atractiva pelirroja le ofrecía y se dejó guiar por ella, olvidando cualquier preocupación. Pronto estaría bailando de nuevo.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1874

Mensaje  El Capitán Werner Jue Ago 15 2019, 12:38

El grupo del Hekshold era bastante diferente a la tripulación de La Promesa Enardecida. No había unión entre ellos, parecía que lo único que les unía era el pago que recibirían después del trabajo, al finalizar el Midsommar. La muchacha pelirroja terminaba las frases de la líder, pero era más por orgullo que por complicidad. Mal asunto, pensó el Capitán, así es como nacen las disputas internas. Quizás quisiera demostrar algo hacia los demás miembros, que su inteligencia no era inferior al resto. ¿Y por qué debería de serlo? La bruja líder respondió a la pregunta sin darse cuenta: un usuario de magia por pareja. La muchacha pelirroja, la líder se dirigió a ella por el nombre de Rin, trabajaría al lado de Nestor, el chico más joven, apenas un adolescente. Teniendo en cuenta que Nestor sería el usuario de la magia, seguramente brujo, la muchacha pelirroja no debería serlo. El Capitán Werner asió la barba, fingió estar desenredando los tentáculos de ésta, pero en realidad estaba ocultando una socarrona sonrisa. Los alumnos del Hekshold eran jóvenes, demasiado jóvenes, y la juventud traía consigo la ineptitud. Era evidente hacerse a la idea de lo que pensaban cada uno de ellos, a excepción de la bruja líder. Tolmo, el que apestaba a perro mojado, era una especie de Roger Baraun sin gracia. Cada vez que abría la boca era para exhalar un suspiro de excitación. Emparejarla con la elfa Indis era un error, ella estaba tan asustada al ir con el lobo como Nestor al utilizar sus habilidades de brujo. El Capitán no intervino en la decisión, ésta no era su tripulación. Se desentendió por completo. Si el lobo mordía a la elfa o ésta realizaba algún conjuro élfico, provocando un conflicto en el Midsommar, sería problema de la bruja líder (su nombre todavía era un secreto).

El Capitán Werner caminó tranquilo a un paso detrás de la bruja. Volvió a colocarse la pipa entre los labios. Tenía tiempo hasta que los bailarines terminasen por despertar completamente del embrujo. Antes de que lo hicieran, la bruja habría reparado el hechizo del poste floral. La mayor preocupación consistía en evitar que los bailarines saliesen de la franja de efecto. La humana Rin y el lobo Tolmo, en sus respectivos grupos, realizaban esta tarea. Rin confundía a los bailarines con la comida envenenada de las mesas, asegurándose que el efecto sedante durase por más tiempo. Era un método eficaz, siempre y cuando el bailarín siguiera confundido en el viaje del poste floral a la mesa de madera. Cabía la posibilidad que despertarse de un momento al otro, antes de llegar a la comida envenenada, o, incluso, que se negase a comer. El método que ideó El Capitán no corría con aquellos riegos.

Roger Baraun caminaba tambaleándose como si fuera víctima de la mayor borrachera de su vida. Daba una enorme zancada hacia delante y, luego, dos cortos pasos hacia atrás. Tenía una erección importante, resultante del juego con Nereida Nyére, pero no parecía importarle. El Capitán se hizo una imagen mental de la trayectoria que seguía el hombre canguro. Avanzaba hacia delante a buen ritmo, aunque con cada zancada tuviera que retroceder para recuperar el equilibrio. Dentro de poco, saldría del radio de acción del conjuro. Se daría cuenta de su erección y se acostaría en plancha para ocultarla. El Capitán Werner levantó la tenaza a la altura del pecho del hombre canguro. Abrió la pinza y disparó un proyectil de agua a los pies de Roger, empujándolo hacia atrás y haciendo virar su trayectoria hacia el poste floral.

—Le dije que le ofrecería una mano auxiliar — dijo en voz baja a la bruja —, puede comprobar que la había mentido. Me refería a una tenaza.

El Capitán señaló con la mano, ésta vez sí, al hombre canguro. Utilizando los tentáculos de la barba, cogió la pipa y se la quitó de la boca.

—Su nombre es Roger Baraun, es uno de los miembros de la tripulación. No respondo a sus actos igual que usted no responderá a los de Tolmo. ¿Ve aquella elfa de allí? Apenas mide unas cabezas más que su dnomo. Ella es Nereida Nyére, otra pirata.

La elfa se había caído al suelo, perdió el equilibrio debido a un ataque incontrolable de risa.

—Supe que el poste donde se encuentran comenzó a fallar porque sus facciones faciales. Conozco a esos chicos como a mi propia hija — teniendo en cuenta que a su hija la conoció apenas unos meses atrás —. Todavía tenemos un tiempo hasta que la magia se deshaga por completo, propongo que lo utilizamos para las presentaciones. Mi nombre es Alfred Werner, en Lunargenta se me conoce como El Capitán o como Capitán Werner, como usted prefiera — dejó un corto tiempo de silencio como lo haría un bardo esperando el aplauso de su público — Conozco el nombre de sus compañeros, Rin, Tolmo, Indis y Nestor, si no he oído mal. No he tenido el placer de escuchar el suyo. ¿Cómo se llama?
El Capitán Werner
Honorable
El Capitán Werner
Cantidad de envíos : : 381

Mensaje  Al'theas Tinarandel Vie Ago 16 2019, 22:22

El caballero esmeralda se encontraba viajando por la península de Verisar, con intención de dejar atrás aquellas frías tierras a las que aun no lograba acostumbrarse tras haber realizado y cobrado un pequeño trabajo relacionado con una plaga de Gnolls carroñeros que se dedicaban a saquear a incautos viajeros.

A medida que seguía su camino, se percato a lo lejos de una mujer... corriendo hacia él... agudizo la vista a medida que se acercaba y pudo confirmar que se trataba de una elfa... pero algo no iba nada bien... corría desesperada, la ropa rasgada, apenas pudiendo cubrirse uno de sus pechos, su piel estaba cubierta de suciedad... sus mejillas estaban marcadas por lagrimas que contrastaban con la suciedad de su cara, y lo mas alarmante de todo... su brazo sangraba en abundancia...

En ese momento el caballero comenzó a correr hacia ella impulsado por la aparente necesidad de urgencia... sin embargo la elfa cayo al suelo agotada justo antes de alcanzarla... y tras ella... dos individuos... encapuchados con capuchas y vestimentas de algún tipo de culto nórdico...

-Bien hecho Caballero ... este tributo pretendía escapar a su destino... como ofrenda para nuestros dioses y con ello el bien común... que Odin te bendiga por tu labor...- Dijo uno de los acólitos que caminaba hacia la elfa con daga ensangrentada en mano.

El caballero Al'theas sin embargo camino hasta interponerse entre la elfa y el contrariado acólito -¿Que esta pasando aquí?...- Pregunto el caballero a la vez que dirigía su mirada a la elfa.

-¡Esos... BASTARDOS!... han asesinado a mi hermano... veníamos juntos de viaje cultural... con curiosidad de ver como celebraban... ¡sus malditas y sanguinarios rituales!... nos... hipnotizaron con... algún tipo de encantamiento... yo... escape de milagro... pero mi hermano... mi hermano....  - Comenzó a derrumbarse entre lagrimas.

-Oh vamos... tu hermano ha servido a una causa noble...- Decía mientras se acercaba  -deberías estar orgullosa de...- Sin embargo, no termino aquella frase, Al'theas había desenvainado su espada frente aquel acólito acallando sus palabras.

-¡¿Como... osas amenazar a un fiel servidor del todo poderoso Odin?! ¡se supone que el objetivo de los caballeros son los monstruos y criminales!- Grito encolerizado a medida que retrocedía claramente intimidado.

-Tengo uno justo ante mi... un dios que exige las vidas de inocentes... no solo merece ser repudiado... si no condenado al olvido...- Contesto con determinación el caballero esmeralda.

Tanto el acólito que se encontraba ante él, como el de mas atrás... comenzaron a retroceder temerosos, dirigiendo improperios y maldiciones en nombre de odin mientras salían corriendo.

Al'theas les dejo marchar, por ahora, y atendió a la elfa, curo sus heridas con su toque sanador viendo lo débil que estaba, y luego desengancho de sus hombros su capa para cubrir la desnudez de la desamparada -Toma este dinero... úsalo para marcharte de aquí... lamento lo de tu hermano... créeme... sé lo que se siente... pero me ayudaras a pensar que merece la pena lo que mi hermana hizo... y lo que hago yo... si tu te salvas...- Dijo Al'theas, ofreciéndole la modesta bolsa de dinero que recibió de su ultimo trabajo.

-Hantalë... Hantalë ....- Dijo agradecida, a la vez que se incorporaba para restablecer su marcha ahora que se sentía con mas fuerza.

En cuanto Al'theas perdió de vista a la elfa en dirección a un camino que consideraba mas seguro... dirigió su mirada al suelo, aquellos acólitos habían dejado huellas suficientemente claras como para que un elfo como él pudiera seguirlas, con intención de averiguar donde llevaban a cavo sus macabros rituales e... improvisar sobre la marcha como solía hacer.

Poco después durante su investigación, el cielo se torno oscuro a causa de un extraño eclipse antinatural, que ademas provocaba una abrumadora sensación agobiante... a cada momento mayor... haciéndole dudar si realmente era sensato permanecer allí... pero entonces algo le hizo abandonar la idea de marcharse... una luz... cuya calidez no solo era palpable incluso en la distancia... si no ademas familiar... -¿Níniel?....- Susurro para así, apresurando su marcha hacia aquella luz con intención de resguardarse a paso ligero, provocando intencionadamente las miradas de los allí presentes al menos para no hacerles pensar que los iban a atacar por sorpresa, entre ellos su conocida Níniel y su inseparable Catherine -Con permiso... Alta encantadora...- Dijo con innecesaria cortesía a la vez que sentía el alivio que proporcionaba su luz.

Fue entonces cuando se percato del lugar en el que se encontraba mientras oía a los demás hablar, es... o mejor dicho... era... algún tipo de asentamiento donde... a juzgar por los cadáveres amontonados que llevaban las mismas túnicas que aquellos acólitos... se encontraba evidentemente en el lugar de sus siniestros rituales, dicho escenario desalentador había sido obra de un tal  Asher, un hombre bestia que había decidido tomarse la justicia por su mano en el sentido mas amplio de la palabra...

-Cual desafortunado es el destino de aquellos que dejan sus vidas en manos de dioses cuyo precio es la sangre de otros....ojala hubiera sido posible evitar todo esto...- Sentencio Al'theas, que se limitaba a observar a la espera de poder ayudar a las victimas del fanatismo.
Al'theas Tinarandel
Experto
Al'theas Tinarandel
Cantidad de envíos : : 143

Mensaje  Matthew Owens Sáb Ago 17 2019, 01:16

No quería estar ahí ¡De ninguna manera!

Si le hubiesen dado a elegir hasta hubiese preferido estar en una de las estúpidas reuniones de Lazid, o revisando papeleo con Brenda, incluso realizar ayuda humanitaria parecía más tentador que la idea de ver cómo les daban cargos a los nuevos soldados de la guardia. El cinismo natural de Matthew le hacía ver todo ese despliegue como un manojo de acciones ridículas que en sí no valían nada. "Luego se ríen de los espectáculos que realizo en mi ciudad. Al menos el Concurso de Señorita Lagarto era divertido", a medida que veía pasar a los pomposos caballeros sentía cómo se le revolvía el estómago.

Pero tenía que soportarlo, no estaban allí por él. ¡Y claramente tampoco era por gusto! Estaban en esa estúpida ceremonia porque Eyre se lo había pedido, y Matt era incapaz de negarse a un deseo de su amada... Bueno, en un principio sí se había negado. Rápidamente la Hechicera había utilizado la artillería pesada, demandando que jamás salían a ningún lado, que él se la pasaba todo el día "trabajando", e hizo especial énfasis en las comillas...

Al final el Virrey consideró que el aguantar algunas horas de nombramientos y sonrisas falsas era preferible a tener a Eyre enojada en casa. Porque en un comienzo pensó que se trataba solo de eso, ir a un Evento, comer algo, ver como les decían a un montón de sujetos que desde ahora eran caballeros y que por lo tanto tenían que cumplir un montón de reglas que jamás iban a poder cumplir.

Su sorpresa fue grande cuando se enteró de quién iba a ser nombrado caballero.

-¿Alward Sevna?- Owens se quedó quieto, estaban ya caminando por el festival, habían pensado en pedir unas copas antes de que empezara todo - Así que por eso la insistencia- Su rostro no reflejaba el enojo que sentía, aunque Eyre lo conocía y podría ver a través de esa máscara. "¿En qué momento había aprendido a mentir tan bien?" Se preguntó el estafador con sorpresa, la muchacha contaba con la ventaja de que Matt bajara la guardia cuando estaba con ella.

-Así es. Alward es mi amigo y, como tal, merece que estemos presentes en su nombramiento. Es importante para él. -Respondió la joven haciendo caso omiso al, para ella, evidente enojo de su querido. Había hecho hincapié en la palabra “amigo”, pues era un término que no podía darse el lujo de utilizar muy a menudo y, cada vez que lo hacía, sentía un agradable cosquilleo en el estómago. En cambio Owens revoleaba los ojos y murmuraba cosas como “Sí claro, un amigo”, pero si la joven Hechicera hacía algún gesto de enojo en seguida Matthew cerraba la boca.

Cuando recibió la invitación, Eyre ni siquiera se planteó la posibilidad de faltar al nombramiento. Supo, no obstante, que tendría que luchar un poco con Matthew para convencerlo de acompañarla. Nada que un puchero, algunos tratos indecorosos y un par de amenazas no pudieran solucionar. Ahora, con una sonrisa victoriosa adornándole el rostro, la joven bruja caminaba del brazo de su prometido saludando a los comensales y contoneándose en el hermoso vestido que había comprado para la ocasión. Tenía motivos para estar emocionada: No solo era un buen día para alguien de su aprecio, sino que también era increíblemente refrescante salir de la rutina y de esa casa donde pasaba todo el día encerrada.

-Vamos, Matt… -Refunfuñó al tener que tirar del brazo ajeno para instarlo a retomar la marcha- Hay comida, bebida y buena música. No es tan terrible, ¿verdad? -

-Oh, no claro que no, veamos como coronan, o lo que sea que haga la guardia, a tu “amigo” Alward. Seguro estará feliz de vernos juntos - Y la sonrisa del Humano destilaba veneno puro, mientras su mente trabajaba rápidamente para pensar una manera que le permitiera arruinarlo todo sin que Eyre se diera cuenta y, en consecuencia, se enojara con él.

----------------------------------------
-Y de esta manera entramos en la Trama de Alward ^^El post fue hecho en conjunto con la User de Eyre
Matthew Owens
Honorable
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 875
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Anders Lun Ago 19 2019, 05:29

Baile por horas, algo que era increíble en su propio derecho no sólo por la cantidad de tiempo haciéndolo, sino porque en primer lugar, no sabía hacerlo. Los movimientos y el ritmo simplemente habían sido plasmados en mis huesos, y la música me guiaba, estaba imaginando que esto era a lo que los danzantes que le preguntabas "¿cómo haces eso?" sólo te respondían "debes sentir la música", como si eso fuese útil. Ve a decirle a alguien "debes sentir la magia" a ver si aprenden a hacerla. ¡No, no funcionaba así!

Pero por esta ocasión, no me quejaría... no por eso al menos. Tenía que quejarme por el estúpido cansancio que tenía encima, esto era imposible de llevar. En más de una ocasión caí al suelo casi deshidratado, pero siempre había alguien, gente a las que, en otra situación, me referiría como "desgraciados" por hacerme continuar bailando, pero ahora no me resultaban menos que encantadores.

Y entonces recibí un puñetazo. Y he de decir, qué puñetazo. Caí al suelo rodando lejos del pilar, y mientras los efectos del hechizo se iban, el dolor se asentaba. Me lleve las manos a la nariz inconscientemente, sólo como para estar seguro de que seguía ahí. Me levanté, viendo a mi alrededor.

Nada era lo que había sido hace unos... ¿minutos, no?

Era de noche, había una mujer repartiendo tortazos con una velocidad impresionante. Intenté ponerme de pie, pero la debilidad que me había causado recibir tal manotazo a la cara y caer así al suelo luego de horas de baile lo volvieron una tarea imposible. Las piernas se me tambalearon. ¿¡Y donde estaba mi golem!?

Oh, uh, tirado ahí... cerca de un pilar. Arrastrándose a donde había caído. Agarrándome a la masa, alzándola y endureciéndola gradualmente, logré ponerme de pie, jadeante. Sólo ahora es que estaba recordando que no habían sido ningunos minutos, sino que tenía horas bailando. Pestañeé, apretando mis cansados ojos con fuerza para fijarme mejor en un tumulto, ubicado más o menos donde aquella mujer repartía puñetazos. A la distancia oí un grito; volteé buscando su origen. Entrecerré los ojos, costaba ver, pero en medio de todo había un círculo de piedras.

Y un anciano en medio, siendo apuñalado por alguien vestido de blanco, con otros cuatro más dentro del círculo.

¿¡Puedo saber qué está pasando!? —grité estresado al ser incapaz de procesar toda la información. Me lleve una mano al otro brazo, empezando a pellizcarme creyendo que estaba en una pesadilla por el contenido tan impar. ¿Gente bailando y riéndose? ¿Una mujer agarrándose a golpes con medio festival?

¿Gente bailando y riéndose con una mujer agarrándose a golpes con medio festival mientras apuñalaban a un anciano en medio de todo?

Como si no pudiese ser todo más ridículo, ante toda lógica, Alguien me respondió. Bueno, no a mí, pero vamos, que estaba respondiendo mi pregunta. Una voz que se alzó sobre las demás, aunque me encontraba un poco lejos, y no podía ver exactamente de donde venía o quién era por el caos, podía escucharla indistintamente, aunque se ahogase entre las risas de otros que me rodeaban.

"¡Bien! ¡Seguramente tenéis tan poca idea de lo que pasa como yo!"

Asentí, voz, tú si me entendías.

"Pero una cosa es clara; Algo extraño está sucediendo aquí! ¡Lo pilares son la causa de todo! ¡T-Tenemos que tumbarlos o si no…!"

La voz cayó, o quizás fue hundida entre otras risas. Miré a los lados desesperadamente intentando hacer razón de lo que acababa de oir. ¿Los pilares? ¿Causa? ¿De qué?
Y vinieron a mí las memorias de cuando sólo estaba comiendo. ¡Qué era a lo qué había venido, dicho sea de paso! Miré hacia otros pilares, aquellos qué seguían en pie estaban alejados de mí, y alrededor de ellos la situación no era distinta a la que me encontraba yo hace nada: gente riendo, bailando, algunos cayendo débiles al suelo, otros que intentaban salir, siendo arrastrados de vuelta dentro.

Ah —dije sin más, con las piezas cayendo solas en el rompecabezas—. ¡Ah!

Ya, realmente, no lo necesitaba, pero volví a escuchar una voz alzándose sobre el escándalo. No sabía a quién, pero le creía. Salí corriendo a toda velocidad, y salté, y derribé un pilar de una sola carga, y...

No, en realidad cuando intenté correr mi cuerpo me recordó que era un idiota y que estaba cansado y que mi abuela iba a tumbar un pilar en mi estado. Jadeé deteniéndome luego de una corta carrera afuera, intentando alejarme de los pilares al menos para no volver a caer bajo lo que fuese que me hubiesen hecho antes. Chasqueé la lengua, por un lado quería alejarme más, dado mi estado, y huir antes de que algún rarito me llevase a los pilares. Por otro, la voz había apelado bastante fuerte en mí, si no podía ayudar derribando pilares...

¡Tengan cuidado con los pilares! ¡Hacen... cosas raras! —exclamé, corriendo la voz. Excelente explicación, Anders, la gente iba a creerte—. ¡Derribenlos si pueden, a... a distancia! ¡Puff! ¡Bolas de fuego, qué se yo! ¡Tú, fuera, y tú, fuera, y tú! —me di vuelta, había estado apuntando ancianos mientras me movía esporadicamente, pero ahora estaba apuntando a una mujer pelinegra, de ojos verdes que casi brillaban, tocando un laúd suavemente, sentada en la grama algo apartada de las mesas de comida.

Me quede viéndola unos segundos, no había un pilar cerca (por suerte), pero tampoco parecía... estar pintando mucho. Es decir, ni siquiera estaba comiendo.

Err... ¡fuera! —la apunté una segunda vez, señalando que se largara, antes de moverme a otro punto. La adrenalina estaba haciendo tu trabajo, permitiéndome ahora correr y moverme con más soltura; lo necesitaba, porque no debía estar a buenos ojos de los raritos que estuviesen cerca.

En mi carrera, siguiendo las mesas de comida, terminé llegando a una parte que parecía casi exclusiva de ancianos. Habían varios de ellos, todos sentados alrededor de las mismas abarrotadas de carne y bebida. Aunque la comida lucía deliciosa la visión era asquerosa, con los mayores de edad llevándose más de lo que podían masticar a la boca, perezosamente... casi ausentes, como una acción automática, bebiendo y derramando gran parte del líquido fuera de sus bocas. Miré a los alrededores otra vez, una ausencia de pilares, en proximidades al menos. Les grité intentando llamarlos, y aunque algunos volteaban, sólo me sonreían dócilmente y se quedaban allí. Por lo que estaba entendiendo de esta maldita locura, esa pobre gente también estaba poseída, pero no veía porque.

Un grupo de fanáticos, identificables por sus togas blancas se acercaron al lugar. Dos mujeres y dos hombres, las mujeres se desviaron en su trayecto, yendo hacia las mesas de ancianos, y los dos hombres fueron por mí, con las sonrisas que hasta hace poco eran dulces tornadas en macabras; aunque fuesen exactamente la misma sonrisa. Retrocedí unos pasos, advirtiéndoles que no intentasen llevarme a sus estúpidos pilares o bailes.

No hicieron caso, uno de ellos se tornó hostil ante la advertencia. Quizás, más bien, a mi selección de palabras. "Estúpidos pilares".

Agarré a mi golem malhumorado y le di un fuerte jalón, endureciéndolo mientras hacia un arco con el mismo, dándole un batazo a efectos prácticos al tipo en la cabeza. Cayó redondo al suelo, salpicando sangre ante el impacto; pero ya venía el siguiente. Solté a mi golem, dejándolo suavizarse mientras retrocediendo un par de pasos atrás para verlo llevarse una mesa por delante, derribando toda la comida y la bebida. Horrible. Lo de que se perdiera la  bebida y la comida.

Entonces sólo sospeché, llevando la mirada hacia las mujeres que habían tomado a uno de los ancianos, mientras lo llevaban de los brazos, una le daba más carne a la boca, la cual el hombre masticaba débilmente, con trozos enteros cayendo al suelo entremezclados con su baba.

Es la comida —dije para mí mismo, volteando a un lado a tiempo para ver al que se había caído con la mesa saltando de vuelta a donde estaba. Por suerte la masa ya se había acercado la poca distancia que nos había separado antes; lo deje bañar mi brazo izquierdo y formar una pinza como la de una langosta, pero más alargada, y esperaba, dura.

Di un rápido golpe lateral, atrapando el brazo del hombre, y su cuello, deteniéndolo en seco donde estaba. Saqué el hacha de mi cinturón y pegué mi frente de la suya, amenazándolo con que me diera la dirección de la cocina. Ante su risa y la amargura acumulada de todo esto me deje llevar por un impulso, aplastandole el mango en la nariz para rompérsela antes de dejarlo caer y correr a buscarla yo mismo. Fuera una magia u otra en el alimento, el lugar de aplicación debía estar cerca, porque sólo la comida de este lugar parecía tener ese efecto. Al menos tenía de referencia que a mí en un principio, y a otros comilones, no nos había afectado.

Empecé otra carrera para evitar que más fanáticos vinieran por mí, me planteaba a instantes que tan correcto era lastimar de gravedad a gente que quizás, como yo, sólo estaban encantados, aunque me parecía casi seguro de que todos los de togas blancas que actuaban curioso incluso a distancia de los pilares no lo estuvieran. Salté por encima de una mesa, agarrando platos, botellas, jarras y demás con la pinza de un golpe sin ver realmente. Lo que era de cerámica se destrozó, platos en su mayoría, con las jarrones de madera aguantando más. Intenté inspeccionar la carne y la bebida en mi carrera, no lucían como nada extraño.
¿Olor? Tampoco... bueno, quizás un hombre bestia lo notaría. No yo.

Aunque... la carne rebosaba de jugo... algo como una salsa que no recordaba en la que comí antes.

Un momento. Carne. TENÍAN que cocinarla... osea, es obvio en introspectiva, pero no había notado las implicaciones de eso. Tenía que oler, aunque fuese un poco. Me aleje una pizca del festival, más allá de las mesas, pero no demasiado. Tan sólo lo suficiente como para rodearlo sin que me saltara encima alguien de blanco cada instante. A cierto punto me empezó a invadir el olor a carne... mucha de ella.

Siguiéndola terminé por dar con "la cocina", un puesto que se hicieron entre varios árboles, y que como me esperaba, estaba muy poco lejos de las mesas donde servían a los ancianos. Una fogata enorme, o mejor dicho, una hoguera, cocinaba lo que tenía que ser media vaca si es que no una entera, sostenida por una enorme barra metálica atravesándola de lado a lado, que dos hombres de blanco diligentemente giraban. A un lado de la hoguera había varias mesas, con decenas de platos y algunas pocas jarras de hidromiel acomodadas en ellas. El humo producido era bastante... mucho, demasiado como para escapar sin ser notado. Claro, luego razoné que entre la simple cooperación del aire en empujarlo a dirección opuesta al festival y que el estado de la gente se resumía a incapaz de notar sacrificios hechos a su lado, que diantres le iban a parar a humo, y en plena noche.

En un área que casi lucía a parte, había un chico pelirrojo en su propia mesa, llena de frascos y otros utensilios, además de hojas y cosas que simplemente no llegaba a identificar. Uno de los frascos parecía lleno con algún líquido, y como por aclararme absolutamente todo, un tercer hombre en toga blanca le llevaba un plato a rebosar de carne y una jarra de hidromiel al joven, dejando que mezclara el contenido del frasco con la comida.

No era magia entonces... ¿Era alquimia?

Pensé en saltar instantáneamente, pero fijándome, las ropas del chico diferían mucho a los de los hombres en toga. A las de demasiada gente más, la verdad. Dude por unos instantes. ¿Era alguien contratado haciendo el trabajo por el qué le pagaron? ¿Apoyaba toda esta locura?

Inhalé, era hora de imitar a mi ídolo, al que había decidido llamar en mi memoria "La voz que me explicó la situación más absurda en la que he estado en mi vida".

¡Detenganse! —exclamé saliendo entre arbustos—. ¡Paren de envenenar la comida! ¡Algo raro sucede en el festival! —apunté atrás con el hacha—. ¡Deben irse!

Al ver a los dos que giraban la vaca verse las caras y ponerse de pie, con rostros de poco amigos, di un par de pasos atrás, poniéndome en guardia. Lo siento, voz que me explicó la situación más absurda en la que he estado en mi vida. Te fallé.

O... er, los mato —terminé, algo lleno de duda.

OFF.

Por las dudas, la persona que golpea a Anders efectivamente se trata de Sophitia. Y la voz del grande pequeño Uri, peero, no me uno a esa trama, sólo la uso vilmente para unirme a otra. Interactuó con Alisha, y con Kosir, uniéndome a la trama de este último.
Anders
Honorable
Anders
Cantidad de envíos : : 278

Mensaje  Elian Lun Ago 19 2019, 11:06

Hey, amigo, deja que te ayude.

El elfo se arrodilló junto al cuerpo que yacía a un lado del camino. Sólo unos suaves gemidos y el movimiento intermitente de su amplio pecho indicaban que el bulto seguía con vida, por el momento. Buena parte de sus plumas estaban repartidas por los alrededores. Fuera lo que fuera lo que había atacado a aquel tipo había hecho un buen destrozo. Su vientre y su tórax eran un amasijo de sangre, vísceras y astillas de hueso. Un sólo vistazo bastó para indicarle a Elian que sólo había dos cosas que pudiera hacer por aquel hombre: quedarse a su lado durante las horas que le quedasen de vida o darle una muerte rápida. Una garra aferró su brazo y el elfo llevó la vista hacia los enormes ojos del desconocido.

No hay nada… que pueda hacerse… —confirmó el hombre con voz débil—… si  de verdad quieres… ayudarme… —Una tos interrumpió las palabras del moribundo. Elian le ayudó a incorporarse un poco y su camisa se manchó con la sangre que se deslizó desde el pico partido del hombre—… si quieres… ayudar… deja que mi muerte… sirva para algo.

Media hora después, el elfo, cargando en brazos con el malherido desconocido, se adentraba en lo que parecía un festival. Había música y comida, y gente bailando y comiendo. En su experiencia, eso solía indicar un festival. Siguiendo las indicaciones del hombre a su cargo, se alejó de aquellos postes florales y se encaminó directamente hacia unos tipos vestidos de blanco, con salpicaduras de sangre. Aquello no le gustaba demasiado, pero no era suya la elección y le había dado su palabra a un moribundo.

Ayuda, por favor —anunció cuando estuvo lo bastante cerca del grupo.

Esto no es un hospital —dijo con cara de pocos amigos uno de los congregados, mientras avanzaba hacia el elfo con intención de sacarlo de allí—. Estás interrumpiendo la ceremonia, ¡saca esa cosa de aquí!

No, si no buscamos un hospital —respondió Elian, ignorando el último comentario—, quiere que lo sacrifiquen.

¿Que quiere qué? —preguntó desconcertado el tipo de la túnica—. Pero si ya está prácticamente muerto.

Por eso —dijo el elfo como si fuera lo más evidente del mundo—. Dijo algo de servir a los dioses y a su familia.

Pero qué tonterías… —comenzó a decir el sacerdote, pero una de sus compañeras, una mujer con unas largas orejas de conejo, le interrumpió.

Si quiere servir como sacrificio, deberíamos permitírselo —dijo, poniendo una mano sobre el hombro de su compañero. Acto seguido, levantó la vista hacia Elian—. ¿Has traído una ofrenda?

¿Ofrenda? —preguntó Elian sin entender—. La ofrenda es él, su sangre. ¿No es eso lo que piden vuestros dioses?

No basta con la sangre —dijo el hombre de la túnica volviendo a fruncir el ceño—. Los dioses también demandan oro.

Entonces fue cuando Elian comprendió de qué iba el asunto: querían que les pagara por realizar el sacrificio; muy píos esos sacerdotes. Cansado de cargar con el moribundo y de aquella conversación ridícula, el elfo depositó con cuidado a su amigo en el suelo y se encaró con el tipo del ceño fruncido. Lo agarró por la pechera de la túnica y tiró de él hasta que estuvieron prácticamente nariz con nariz. Estaba empezando a perder la paciencia y él también sabía fruncir el ceño, aunque lo hiciera poco.

Escúchame bien —algunos de los otros sacerdotes hicieron ademán de acercarse a ayudar, pero sin terminar de decidirse—, el tipo está medio desnudo, no lleva un aero encima. —El aludido gimió débilmente desde el suelo—Y yo tampoco. Además, esto me da mucha grima, pero es su último deseo y es un deseo altruista: ser sacrificado a sus dioses para servir a su gente. —Su voz se fue tornando áspera a medida que hablaba, amenazante— Así que tienes dos opciones: o cumples su deseo ahora mismo, o te comes dos hostias y, después, cumples su deseo. ¿Estamos?

Último retrato del moribundo:

Y con esto, me cuelo en la trama de Go'el, si acepta mi ofrenda.
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 258

Mensaje  Go'el Lun Ago 19 2019, 15:05

Go´el y Gali volvían de la pira funeraria con las manos vacías, el monje se paró a recoger un nuevo cadáver del montón que había fuera la zona de sacrificios y el doctor se cruzó de brazos viendo que sus demandas no eran atendidas.
Buscaba con la mirada a la mujer-conejo, dispuesto a agarrarla de las orejas y arrancar la vida con un buen mordisco en el pescuezo. Cuando el reptil divisó a su siguiente experimento dio un paso al frente y al momento se quedó parado en el sitio, al final resulta que si habían atendido sus demandas. Junto a la mujer caminaba un elfo que llevaba en brazos malherido hombre-lechuza, ¿Serian los dos para el sacrificio? Ge él esperaba que sí.
Pero no lo fue, el sacrificio fue solo para la moribunda ave la cual no tardo ni dos minutos en caer en las garras del galeno.

-Bien, essste ssi me lo quedo.
Apuntó el dragón, alzando al animal y moviéndolo a una carreta cercana. Gali pasaba a la altura de su compañero, colocándose en su sitio el bastón que portaba colgado de la espalda.
-Recoge el siguiente, cuanto antes terminemos antes nos iremos.
El grandullón puso los ojos en blanco, soltó la punta de su bastón y se fue a por otro cadáver.

La hoguera donde el dragón de tierra quemaba los cuerpos se podía ver en la distancia, y también se podía sentir el fuerte olor a carne y pelo quemado. Pero aquel hecho no parecía molestar a los drogados y hechizados bailarines.
Ge él decidió quedarse junto a la carreta y se dedicó a desplumar al animal mientras su tocayo lanzaba más "leña" al fuego.

Go'el
Cantidad de envíos : : 311

Mensaje  Alward Sevna Lun Ago 19 2019, 17:35

Estornudó estruendosamente. Iba caminando junto a Emmanuel por las calles de Lunargenta y tuvo que incluso detenerse para recuperar la compostura.

El arquero se detuvo también y miró a su amigo.

-No irás a pillar un resfriado justo hoy, ¿No?

El Sevna negó con la cabeza y aspiró fuertemente con sus fosas nasales

-...N-no. Me encuentro bien-Carraspeó y volvió a ponerse en marcha-...Seguramente estén hablando mal de mí

-¿Quién iría a hablar mal de ti?-Inició la marcha junto al castaño

-Bueno...-Calló unos segundos echando en cuenta a todos aquellos con los que había tenido duros y tensos encuentros y otros tantos a los que no le caía en gracia-Me sobran enemigos-Dijo dejando escapar una breve risa

Ambos anduvieron un poco más por las calles de la gran ciudad que se erigía como la capital humana. Finalmente, llegaron hasta la salida de la ciudad, donde, para sorpresa del Sevna, les esperaba allí no solo Reivy y Lavey, a las cuales esperaba que aparecieran tarde o temprano tal y como habían quedado, sino su yegua, más esbelta, estilizada y elegante que nunca.

-¡Epons!-Sonrió y adelantó los últimos pasos con rapidez para llegar hasta donde estaban las dos dragones y la yegua-¡Vaya, qué sorpresa!-Dijo mirando a Reivy y Lavey, mostrando una sonrisa más grande. Acto seguido, acarició a su montura y esta bramó, sacudiendo la cabeza, en acto de satisfacción. Entonces, Emmanuel también llegó-¿Cosa tuya?-Le preguntó al arquero

-No tenía ni idea-Levantó las manos a media altura, excusándose

-En realidad, fue idea mía

Alward pudo escuchar la voz de Rischer detrás suya. Se volteó y pudo ver que el elfo estaba acompañado de un contingente de La Guardia, los cuales todos, incluido el propio Rischer, estaban montados a caballo. Algunos portaban las enseñas propias de la Guardia y diversos estandartes.

El castaño no pudo evitar ocultar la sorpresa en su rostro. No se esperaba para nada tanto reconocimiento. Todo aquello generó expectación de los transeúntes, que poco a poco se iban aglomerando alrededor de los implicados. Ahí, fue cuando Alward empezó a ponerse nervioso, llegando incluso a sonrojarse un poco.

-...G-gracias a todos-Se llevó una mano tras la cabeza en señal de vergüenza y asintió haciendo una pequeña reverencia a todos los asistentes

-Hora de ponerse en marcha, ¿No?

-¡Eso es!-Le dio un manotazo amistoso a Alward en la espalda-¡Vamos!

-----------------------------------------------------------------------

Se había montado, cerca de postes florales donde se celebraba el Midsommar, un emplazamiento a modo de abanico con gradas de madera y una especie de tablado principal en su centro. Había estandartes de la Guardia por todos lados a modo de decoración, diversas plantas y flores en las barandas y alrededores, y gente noble e influyente invitada de todos lados de Verisar.

Cuando llegó la formación de soldados encabezada por Alward, Reivy, Lavey, Emmanuel y Rischer se generó expectación entre los presentes. El Sevna paseaba la mirada en todas las direcciones, embobado. Estaba feliz, como en una nube. Era lo que había soñado durante tantos largos años de duras penalidades y sufrimiento. El trabajo al final tiene su recompensa, y cuando parecía haber tirado la toalla, finalmente le llegó, en el momento más inesperado de su vida.

Toda la formación se detuvo, y Alward bajó de su montura, acto que sus amigos imitaron. Antes de proceder a hacer su siguiente movimiento, respiró hondo y echó otro vistazo más hacia la gente que allí se había congregado. Estaban, por supuesto, sus compañeros de los Stellazios al completo en una de las gradas, a los cuales saludó, a lo que ellos respondieron devolviendo el gesto de forma animada y ruidosa, poco protocolaria, ya que los nobles que los rodeaban los miraban con extrañas caras.

También pudo ver a algunos miembros de la Guardia con los que había compartido en algún momento algún trabajo que estos mismos le encargaron como mercenario en la defensa contra los vampiros en Lunargenta o cuando compartió campamento en las afueras de Ciudad Lagarto. A estos se dirigió con un leve asentimiento de cabeza y una sonrisa cordial como saludo, a lo cual respondieron del mismo modo.

E, inesperadamente, visualizó también a la bruja Eyre, acompañada de Matthew Owens... ¿Cómo era posible...? Le pilló un poco descolocado, pero igualmente les dedicó una sonrisa cordial al virrey de Ciudad Lagarto y una sonrisa más amplia y sincera a la joven bruja, acompañada de un saludo con su mano.
Alward Sevna
Honorable
Alward Sevna
Cantidad de envíos : : 719

Mensaje  Zöe Mar Ago 20 2019, 15:24

Uriel había comprendido la situación sin necesidad de demasiadas explicaciones, era un orgánico muy listo [ANALIZANDO] creía que me pediría que saliéramos de allí, pero en lugar de eso se separó de mi y fue en la dirección contraría. Incliné la cabeza mientras veía al joven vampiro correr entre las personas del festival, por sus gestos y sus palabras podía suponer que tenía un plan, tenía que seguirlo para asegurarme que no sufriera daño alguno.

Intentando no lastimar a los orgánicos, me abrí pasó ente la gente, a los que estaban quietos los apartaba con cuidado, los que corrían o intentaban agredirme dejaba que chocaran contra mi pesado cuerpo, aquellos que peleaban eran sistemáticamente separados. Mi avance era mucho más lento que el de Uri, aunque parecía hacerlo perfectamente bien sin mi ayuda.

[ANALIZANDO] Mientras yo intentaba hacer el menor daño posible, Sophitia por el contrario parecía querer dejar a todos los participantes del Evento heridos. A su vez, la Vampiro recibía también una buena cantidad de golpes, pero en lugar de detenerla parecía reanimarla. Elfos, Humanos, Hombres-Bestia, Hechiceros, todos recibían lo que Sophi consideraba que se merecían, según un juicio sumamente subjetivo.

[ANALIZANDO] “¡Baja de ahí jodido mocoso!” - “¡Jodido niñato aguafiestas!” [PELIGRO]

Las personas que estaban cerca de Uriel se mostraban agresivos, fruncí el ceño, eso no era bueno. Agarré a uno de los que gritaban del cuello de la camisa y tiré hacía atrás, calculando la fuerza para que no se hiciera demasiado daño, tomé por la cabeza a otro que intentaba trepar al atril desde el que hablaba el joven vampiro, fue difícil separarlo porque se agarraba con manos y piernas al poste, pero en el tercer tirón logré desprenderlo.

Las palabras de Uri parecían surtir efecto, los orgánicos recapacitaban y se alejaban para ir a derribar el resto de los pilares. Uno de los orgánicos que mantenía contra el piso haciendo fuerza con mi pie me pedía que lo dejara ir para que así pudiera ayudar, asentí y lo retiré para permitirle ir con el resto.

-Eso estuvo bastante divertido ¿No lo creen? – Sophi regresó junto a nosotros ahora que la pelea se había calmado, tenía un moretón incipiente en la mejilla, le sangraba la nariz y el labio [ANALIZANDO] además debía tener muchos más golpes bajo la ropa. Sin embargo, parecía estar contenta – Los Eventos siempre deberían ser así, es mucho más entretenido que bailar –

-No es bueno solucionar los asuntos con violencia ¿Correcto? – Miré a Uriel y extendí los brazos para que bajara del atril.

-No, incorrecto. Hay cosas que solo pueden solucionarse a los golpes – La mujer sonreía, se limpió la nariz con la manga – Por cierto ¡Bien usada esa voz, Niño! – Cerró la mano y extendió el brazo como para golpear puño con puño – Fue muy persuasivo –

---------------------------------------------------------
*Interactúo con Uriel
Zöe
Honorable
Zöe
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4

Mensaje  Alisha Lessard Mar Ago 20 2019, 19:09

La cosa se estaba…caldeando, cosa que sinceramente, habría esperado que, en una fiesta así, que celebraba la… fertilidad o algo así por lo que captaba de la letra, desembocara en sexo. Pero no, los gruñidos que oía no eran de ese tipo, parecía que había pelea, y la pelea fue creciendo y creciendo. Y luego una vocecita informando de algún tipo de…problema. Sonaba bien, podría enseñarle unas pocas canciones y hacer un dueto. -¿Los pilares? Yo no noto nada.- puede que fuera algún tipo de evento de entretenimiento, como gladiadores, pero con un… extra de misterio.

-Interesante.- dijo, tocando unas pocas notas de una canción sobre la juventud, cuando uno de los actores vino hacia ella, avisándola de los peligros de los pilares. Le recordaba a Frank, que gritaba sobre el final de los tiempos en aquella esquina de la ciudad. Algo gruñón e ido, pero a veces ser soldado hacia esas cosas. Y luego el actor la echo. –Hey, puede que no sepa lanzar bolas de fuego, ¡pero eso es de muy mala educación igualmente!- malditos actores, siempre celosos de la competencia y las superiores cualidades de los bardos. Ella no necesitaba tener una cara bonita para que le pagaran, le bastaba con la voz, no como esos…bueno, no encontraba una palabra que solo fuera ligeramente ofensiva, así que se la guardaría.

Se creía tan buen actor ¿huh? Mejor que los honrados bardos ¿huh? Iba a enterarse. No corrió detrás de él, porque eso era indigno, y porque en su carrera, era muy fácil seguirlo, solo teniendo que fijarse en la estela de caos. Y entonces, smack, le atizo a un sacerdote. Y parecía un sopapo de verdad. Puede, solo puede, que esto no fuera un espectáculo de actores para entretenerlos con pan y circo.

Nah, solo debía ser muy bueno en ello. Por lo que tendría que esforzarse extra. Y la situación estaba desembocando en una toma de rehenes, con fines nobles… ¿más o menos? La verdad era que se había perdido el primer acto, así que no entendía muy bien el argumento, pero comida envenenado era igual a malo, y había habido pelea, así que su experta mente de bardo podía rellenar los huecos para hacer algo…que funcionara.

-Ayuda, ayuda, algo va mal, se están matando entre ellos, ¡por favor!- dijo con una voz cargada de desesperación completamente fingida, justo después de ese…algo pobre intento de toma de rehenes, sinceramente.
Alisha Lessard
Honorable
Alisha Lessard
Cantidad de envíos : : 170

Mensaje  Reike Mar Ago 20 2019, 20:25

Valeria vio con cierta envidia cómo aquel proyectil acuático corregía el rumbo del hombre canguro justo antes de que se saliera del círculo de acción del hechizo defectuoso. No era la primera vez que deseaba para sus adentros el poder de controlar el agua. Probablemente, no sería la última, pero había decidido hacía muchos años sacarle el máximo partido a su magia telequinética y no tenía motivos para quejarse, podía hacer cosas que se le escapaban a la mayoría de brujos. Y pensaba llegar aún más lejos.

No se lo tendré en cuenta —dijo con una sonrisa irónica—; mejor una tenaza útil que una mano torpe.

«Así que los conoce», pensaba la bruja mientras atendía a las explicaciones del hombre. Con razón se había prestado a ayudar si tenía un interés personal en el correcto desarrollo de las festividades. Probablemente le preocupaba lo que sus muchachos pudieran pensar si presenciaban los elementos más macabros del festival.

A Valeria también le preocupaba; no podía permitir que cundiera el pánico. No sólo por que ella sería considerada responsable, o por lo difícil que sería encauzar la situación en medio de un ataque de terror por parte de los presentes, sino también por los propios jóvenes. Puede que Valeria hubiese perdido la inocencia a una edad muy temprana y se las hubiese arreglado para salir adelante; puede que sintiese una punzada de celos (rabia incluso) cada vez que veía a un niño o un adolescente disfrutar de su juventud sin preocupaciones a la vista; pero eso no significaba que le desease lo mismo a todo el mundo.

¿Capitán Werner? —dijo la bruja sin disimular una expresión de sorpresa.

El nombre Werner unido a la palabra “pirata” hizo que sintiese un cosquilleo en la cadera. Allí descansaba la única cicatriz reseñable de su cuerpo; recuerdo de cómo un hecho amargo y doloroso puede convertirse en una oportunidad, si la suerte se pone de parte de una.

Disculpe —se excusó—, trabajé para un Werner hace unos años. Comerciante, supongo que no tendrán relación —añadió, desechando el tema con una sonrisa.

Sin duda, sería muy interesante que la tuvieran. Un brujo con un pariente tan… vistoso daría mucho que hablar en Beltrexus. Ni siquiera hacía falta que el rumor fuese cierto: una verdad a medias susurrada en el oído adecuado podía resultar igualmente perjudicial. Tras un instante de duda, la bruja ofreció una mano para estrechar la del hombre. La de los tentáculos, o eso esperaba

Mi nombre es Valeria Reike y no, no ha oído usted mal.«Yo diría que tiene un oído demasiado fino»¿Qué le parece si usted continúa con su excelente trabajo de distracción mientras yo me ocupo de esa corona? —dijo haciendo un gesto con la cabeza señalando el objeto en cuestión.

Mientras hablaban, la bruja podía ver con el rabillo del ojo cómo Libnik saltaba sobre una mujer-liebre y le tapaba los ojos, riéndose groseramente en su oreja y obligándola a girar sobre sí misma de vuelta al centro del círculo. Rin continuaba tratando de engañar con comida a todo el que podía y el joven Néstor conjuraba todo tipo de obstáculos para redirigir a los desconcertados danzantes de forma parecida a como lo había hecho el capitán con aquel proyectil acuático. Desde su posición, no alcanzaba a ver lo que hacían el lobo y la elfa, pero en aquel momento era más urgente que se concentrase en lo que había obstaculizado aquel maldito hechizo.

Para aumentar su concentración, la bruja cerró los ojos. Después de todo, siempre había relacionado más su magia con el sentido del tacto, así que, de ese modo, fue capaz de alcanzar la corona floreada en lo alto de aquel poste con más rapidez y precisión. La interferencia que había percibido mientras se acercaba al lugar era mucho más clara ahora y parecía rodear el objeto como un… ¿hechizo protector? Aquello extrañó a Valeria, aunque sabía cómo contrarrestarlo. Sólo esperaba que el esfuerzo de los demás le otorgase el tiempo necesario para lanzar el encantamiento.

Ojalá hubiese sido tan fácil. Apenas había terminado de recitar la primera línea, oyó voces a su alrededor; lo bastante alteradas como para llamar su atención. Abrió los ojos con cierto fastidio y se encontró con un Iyán Tolmo medio desnudo que respiraba entrecortadamente.

¿Qué ha pasado? —preguntó.

Ha sido Indis —dijo el lobo—, se ha vuelto loca, me atacó por la espalda.

¿Te atacó con flores? —dijo Rin mientras le sacudía unos pétalos del brazo.

Me atrapó con esas enredaderas suyas. Tuve que transformarme para desatarme.

Entonces Valeria cayó en la cuenta de lo que era aquella interferencia. No se trataba de un hechizo protector, sino de una oración. Una oración élfica, para ser más precisos. Llevó la vista a los alrededores en busca de la muchacha y la vio corriendo hacia otro poste. No había que ser un genio para darse cuenta de sus intenciones.
Reike
Admin
Reike
Cantidad de envíos : : 1874

Mensaje  Valyria Mar Ago 20 2019, 20:29

No iba a mentir, estaba confusa, muy, muy confusa.

Pero al menos, si se esforzaba en escuchar, podía oír una exposición de lo que estaba pasando. O algo asi. Seguía confusa, pero algo menos. Pilares. Tenían la culpa, ajam. Tenía sentido.

En realidad no, pero lo máximo que podía hacer con runas era lucecitas bonitas, y con magia, aun menos, así que que iba a decir ella, no era quien para determinar si cierto conjuro era o no posible o le estaban tomando el pelo para sabotear la fiesta, pero era la primera pista hacia una posible solución. Así que se paró dónde estaba, saco el arco, una flecha, y la disparo al poste más cercano, de los que seguían en pie al menos. Su flecha se clavó, con un clonk seguramente… y hasta allí quedaba su contribución porque acababa de hacer una gilipollez y las flechas no estaban diseñadas para la demolición de estructuras. Aún. Tenía que trabajar en ello.

En cualquier caso, la gente estaba ayudando en esa parte de tirar pilares, con suerte sin matar a nadie en el proceso, y nunca había sido especialmente musculosa, así que sería magnánima y les dejaría el trabajo pesado, si, exactamente. Y ahora que eso estaba ya solucionado, quedaba salir de ese lugar que se estaba volviendo cada vez más raro. Se aseguró de que su mano seguía sujetando la de Esponjosa, que la verdad, lucia adorablemente confundida con ambas orejas bajadas y busco una manera de colarse entre la marabunta. Por suerte, no tenía que buscar mucho, porque alguien les estaba abriendo el camino a mamporrazos. ¿No era esa la chica de antes?

Dioses, que dolor de cabeza. Y de pies. Y de todo, la verdad, pero sobretodo de cabeza, y la confusión sobre lo que estaba pasando exactamente no ayudaba. Bueno, seguiría a la mujer y una vez estuvieran al menos en la periferia, se plantearía tumbarse al suelo y entrar en coma un par de días.
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 314

Mensaje  Elian Mar Ago 20 2019, 23:09

Elian se había topado con costumbres muy extrañas en sus viajes, pero siempre era en Verisar donde más lograban sorprenderle. Un festival en el que la juventud bailaba despreocupada mientras, a unos pocos metros, sus mayores eran sacrificados a los dioses (a cambio de dinero) era algo que se salía de sus esquemas. Aún así, él no estaba allí para juzgar, sino que se limitaba a observar.

Su ya difunto amigo le había advertido de que no debía acercarse a los postes florales, aunque no había tenido ocasión de explicarle la razón. Por el aspecto que tenían los bailarines que ejecutaban sus cabriolas en la zona, supuso que se trataría de una cuestión de edad. Tal vez se considerase una ofensa que alguien de edad avanzada se acercarse a las coronas de flores, así que imaginó que sería más apropiado quedarse cerca de donde se celebraban los sacrificios. No era muy de su agrado, la verdad, pero no tenía intención de deshonrar a aquella gente. Había conseguido su objetivo y ahora era un mero espectador.

El cuerpo de su amigo había sido arrastrado fuera del altar de los sacrificios por una especie de hombre lagarto que parecía extrañamente feliz. Su compañero, un hombre asombrosamente alto y tocado con un turbante, parecía sufrirle en silencio, como a las almorranas. Elian se fijó en que el tipo de las escamas se dedicaba a arrancar las plumas del hombre lechuza. Se preguntó si aquello tendría algo que ver con la costumbre élfica de cortar el cabello a sus difuntos y repartirlo entre sus seres queridos. Acarició distraídamente el anillo que el tipo le había dado. Había prometido entregarlo al día siguiente. Calle del Río, tercera chabola por la izquierda. Pero tal vez algo más personal…

Esto, si no te importa, me llevaré algunas de éstas —dijo mientras se acercaba a recoger algunas plumas. No estaba seguro de si aquello estaría permitido, pero imaginó que, si estaba interrumpiendo algún ritual, alguien le llamaría la atención, como en el caso de los sacerdotes cuando llegó.

El hombre reptil le daba un poco de grima, si había que ser sinceros, así que, tan pronto como reunió unas pocas plumas, se apartó con cuidado y se acercó al otro hombre, el que cargaba un cadáver en dirección a una pira ardiente. Se quedó un momento observando su trabajo con los brazos cruzados.

Bonita herramienta —comentó finalmente mientras señalaba con un gesto de cabeza el bastón que cargaba el hombre a su espalda. El suyo iba cruzado en diagonal entre su propia espalda y su mochila—. ¿Puede ser madera de cerezo?
Elian
Honorable
Elian
Cantidad de envíos : : 258

Mensaje  Kosir Miér Ago 21 2019, 02:39

La cosa afuera se descontrola o eso sugiere la masiva cantidad de ruidos que llegan a la cocina, parece que el instante de paz y amor se rompe al final. Los exteriores pueden ser muy parecidos a la gente de Kosir cuando se lo proponen.

Típico… otra orgía.

Dice sin inmutarse demasiado y es que si alguien entra a molestar le pateara el trasero, eso sin mencionar que tiene un ejército de túnicas blancas alrededor para hacer bulto. La comida especial seguirá saliendo.

Curioso que incluso con alimentos tranquilizantes todo este corriendo por el camino de la locura, nuevamente el pelirrojo no puede evitar ver similitudes entre los comensales y la gente de bosque negro.

Por algunos instantes se propone dejar todo para salir a romper cabezas, un poco de acción ociosa. Desiste por una sencilla razón, necesita los materiales para seguir su senda y ser más eficiente en combate.

Eventualmente la conmoción llega hasta la cocina, en forma de cierto dagenle alterado que dice algo sobre comida envenenada. Kosir le mira con una ceja arqueada a medida que se une otro personaje, una mujer.

¿Qué tonterías dices?, mi comida es la mejor, así los viejos no sufrirán durante la fiesta.

Expresa con un tono alto aunque sin ponerse tan violento, todo un hito. Aunque sea difícil de creer para cualquier personaje con la imagen completa, el pequeño guerrero cree fervientemente que está realizando una especie de labor social.

Ahora fuera, esto requiere concentración.

No miente, cuando se trata de líquidos alquímicos, una medida errónea puede provocar efectos desagradables. Si el bárbaro mezcla mal una formula sedante, los comensales podrían no despertar nunca.

¿Hablas en serio?

Dice ahora con una mueca irónica ante la amenaza, no son los personajes más fuertes en apariencia que digamos y ahora mismo la cocina está a reventar de hombres con vestido. Bien podrían saltar de un puente alto para tener mejores resultados.

Fuera de una vez.

Palabras que complementa arrojándole una jarra de hidromiel al dagenle, más que un ataque fue un detalle divertido. Por su parte los de túnica blanca toman un camino muy diferente, comienzan a empuñar sus armas frente a un chico que de momento tiene ojos solo para los pedidos.

Increíble… “resopla ahora por los argumentos de la mujer pálida que parecen tener nulo efecto en los otros elementos de la cocina”.

Off:
Kosir
Honorable
Kosir
Cantidad de envíos : : 230

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba