Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Nuevos moderadores en Aerandir
Razas: Los hombres-bestia EmptyHoy a las 13:13 por Reike

» Búsquedas De Cohen
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 26 Mar 2024, 13:29 por Cohen

» Registro de avatares
Razas: Los hombres-bestia EmptyLun 25 Mar 2024, 12:45 por Reike

» Rutas, vías y caminos
Razas: Los hombres-bestia EmptyDom 24 Mar 2024, 07:37 por Narrador

» Los aspectos: la religión de los licántropos.
Razas: Los hombres-bestia EmptyVie 15 Mar 2024, 16:47 por Narrador

» The Dark Age /Af. élite/
Razas: Los hombres-bestia EmptyMiér 13 Mar 2024, 14:36 por Nana

» Lukas os saluda
Razas: Los hombres-bestia EmptyMiér 13 Mar 2024, 05:51 por Reike

» (Cambio de Boton) Shadows From The Past
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 16 Ene 2024, 17:31 por Invitado

» ¡Cumplimos 14 años on line!
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 05 Sep 2023, 11:52 por Reike

» Cronología
Razas: Los hombres-bestia EmptyLun 04 Sep 2023, 12:27 por Narrador

» Los ríos de Aerandir.
Razas: Los hombres-bestia EmptyMiér 08 Mar 2023, 15:02 por Narrador

» Planos existenciales. La realidad y sus dimensiones.
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 27 Sep 2022, 13:04 por Narrador

» Kasiopea Valerian | Cambio de botón afiliación élite
Razas: Los hombres-bestia EmptyJue 07 Jul 2022, 11:27 por Reike

» ShadowsFromThePast [Afiliacion Elite]
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 21 Jun 2022, 07:55 por Nana

» Gran Siniestra - Afiliación Elite.
Razas: Los hombres-bestia EmptyMar 21 Jun 2022, 07:53 por Nana


Razas: Los hombres-bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas: Los hombres-bestia Empty Razas: Los hombres-bestia

Mensaje  Narrador Vie 14 Mayo 2021, 12:39



Hombres-bestia

Razón o instinto
Historia
La historia de los hombres-bestia se remonta al momento en el que los humanos terrestres llegaron a Aerandir. Allí descubrieron una gran variedad de razas que para ellos eran muy extrañas, e incluso encontraron una que tenía la misma apariencia que ellos. Aun así no los consideraban humanos como ellos, reduciéndolos a meras criaturas curiosas.

Y por esa misma curiosidad empezaron a atrapar a individuos de las diferentes razas para experimentar con ellos y descubrir sus secretos y, más tarde, cuando entraron en guerra con Aerandir, sus debilidades.

Libres de la ética que los limitaba en la Tierra, se dedicaron a realizar terribles experimentos. Ya habían conseguido crear a los bio-cibernéticos, máquinas sin alma capaces de razonar, pero ¿serían capaces de crear una nueva raza biológica que, como los bio-cibernéticos, pudieran usar como armas? Con esa pregunta en mente comenzaron a experimentar con el ADN de los supuestos “humanos” de Aerandir y con el de diferentes especies de su propio mundo.

Muchos años de nefastos fracasos acabaron por dar su fruto: consiguieron crear una nueva raza de seres semi-bestiales, que podían beneficiarse de la fuerza o agilidad de los animales y aun así conservaban una buena parte de su inteligencia.

Los primeros hombres-bestia se encontraban al servicio de los terrestres, totalmente esclavizados y obligados a atacar a las razas de Aerandir. Aún así, algunos de ellos lograron rebelarse y ayudar en la guerra contra sus creadores. Finalmente, cuando todas las razas se aliaron contra los terrestres para expulsarlos de su mundo, fueron liberados y reconocidos como una raza libre.

Después de que los enemigos fuesen devueltos a la Tierra, formaron sociedades casi tribales, la mayoría situadas en los bosques, que aprendieron a vivir en paz. En la era de las razas, hicieron un pacto con el clan de los Renegados, estableciéndose la mayoría de sus pueblos en los lindes de los reinos del Oeste con los del Sur. Al compartir territorio con los vampiros, se forjó una peculiar alianza. Con la toma de Sacrestic por parte de los humanos, quién sabe cuán fuertes pueden ser estos lazos, y de parte de quién estarán los hombres-bestia.


Descripción
Los que todavía recuerdan las masacres que se produjeron a las órdenes de los terrestres los consideran poco más que salvajes, pero lo cierto es que esta raza es mucho más que eso. Se arrepienten de su pasado y por ello se convirtieron en un pueblo pacifista que intenta evitar las batallas con las demás razas, pero eso no significa que no puedan luchar. Cuando se ven en situaciones desesperadas pueden responder con gran violencia.

Es una sociedad mixta y heterogénea, pero unida por objetivos comunes, donde hay tantas apariencias diferentes como especies de animales. Hay algunos con apariencia de felinos, de cánidos, los hay desde aquellos que parecen ratones hasta los que poseen alas y plumas, incluso los hay con aspecto de reptiles. Algunos parecen animales feroces, mientras otros parecen animales inofensivos, pero todos poseen una fuerza y agilidad sorprendentes.

No hay una regla general para el grado en el que se confunde el animal con el humano. Algunos apenas sí tienen algún rasgo que los identifique como hombres-bestia y en otros, sin embargo, es difícil encontrar la parte humana.


Habilidades y ventajas
Lo primero que cabe destacar es que estos seres tienen ventajas físicas adquiridas de su mezcla con animales, de modo que son generalmente más fuertes y ágiles que un humano común. Aquellos con aspecto más animal suelen ser más fuertes, mientras los que tienen aspecto más humano son más ágiles, aunque no siempre es así.

Poseen sentidos mejorados respecto a un humano común, dependiendo del animal del que provienen (ejemplo: felinos y caninos el olfato, aves la vista, etc.). Adicionalmente, pueden recorrer grandes distancias sin descansar, al estar acostumbrados a la vida nómada. En el bosque, aquellos que tienen un pelaje acorde, suelen ser más difíciles de detectar.

En cuanto a estilos de combate, estos seres generalmente pelean mediante su fuerza y agilidad, a veces usando armas como hachas, lanzas, mazas, garrotes o, en algunas ocasiones, espadas. Otras veces, simplemente con sus garras.

Las especializaciones de estas razas generalmente varían entre aquellas de tipo guerrero, guerrero bestial o berserk, aunque también existe un grupo importante que se dedica a la caza sigilosa, especializándose en el acecho o en el tiro con arco.


Rasgos y habilidades
Rasgo: Mi cuerpo tiene rasgos de [elegir animal], mejorando mis capacidades.
Habilidades:

  • Sentidos Bestiales: Mis rasgos animales mejoran mi sentido de [la vista|el olfato|el oído] (elegir 2), duplicando su potencia.
  • Ventajas Animales: [Mis garras son consideradas armas letales / Puedo respirar bajo el agua / Puedo caer lentamente planeando / Soy difícil de detectar en la naturaleza / Mi piel se considera como una armadura ligera] (elegir 1).
  • Frenesí: [2 usos] Una vez por combate, puedo entrar en un estado de elevada adrenalina. Aumenta notoriamente mi velocidad y me permite ignorar el dolor y seguir peleando, a pesar del daño, por 2 turnos.




Razas: Los hombres-bestia 2lo40n5


Narrador
Master
Narrador
Cantidad de envíos : : 81
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.