Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyHoy a las 14:43 por Eilydh

» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado]Un baño de sol [Privado] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr


[Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Jue Ene 19 2023, 22:03

El olor a polvo y encierro dominaba la pequeña cabaña abandonada. Los aparejos y redes descuidadas y medio comidas por el tiempo, atestiguaban que alguno de sus anteriores moradores se había dedicado a la pesca. La pobreza de los muebles permitía asumir que, pese a que se hallaba en el borde del gran lago, no había sido muy exitoso en su empeño.
La casucha, que consistía de una sola habitación de reducido tamaño, tenía los restos de una silla, una desportillada mesa hecha con los restos de un barril, un camastro cuyo colchón de paja había desaparecido hace mucho, y que, Arygos, en un intento de acomodar a su compañero, había rearmado con hojarasca y un par de viejas sabanas de lino llenas de agujeros. El hogar de piedra, la parte más robusta de la habitación, crepitaba pobremente. La temporada de lluvias era fría y ellos estaban cada vez más al norte, por lo que habíanescogido contra la prudencia y encendido un fueguecillo para ahuyentar la helada.
El candor rojizo iluminaba la choza, y de alguna manera, lograba que se viera menos deprimente con sus cálidos colores, y las alargadas sombras que bailoteaban en las paredes.
Arygos se aseguró por tercera vez de que las ventanas estuvieran bien cerradas, y que ningún golpe de viento fuera a abrirlas.
—Siento no haber encontrado ninguna cueva.— Aunque más incómodas para el vampiro, las cavernas en las montañas eran más seguras. Pero, a causa del desvío para acompañar a la señora conejo, la dragona no había alcanzado la cordillera antes de que el tiempo los apurase a buscar cobijo. La choza abandonada era una verdadera bendición, pese a las quejas que pudiese tener la norteña al respecto.

Con un suspiro de resignación, Arygos dejó su petate contra la pata de la cama, y guardó en su interior el collar de cuero que, en su forma draconiana.,  se tornaba en la práctica silla de montar. Miró a su alrededor. No había espacio suficiente para transformarse.
—Mañana encontraré un sitio mejor.— Prometió. Sintiéndose confiada de alcanzar el agreste paso a Dundarak antes del próximo amanecer.

La jovencita esperó a que el vampiro se acomodara, y solo entonces se trepó al lecho. Se acurrucó contra él, como un polluelo, para compartir calor, y contuvo el impulso de doblarse sobre sí misma como si siguiera en su forma de reptil. Por suerte, su menuda figura ocupaba poco espacio. Tironeó de la capa, cubriendo bien al vampiro, sabiéndose más tolerante al frío, y cerro los ojos.
Pronto, la lenta cadencia de su respiración demostró que dormía. Los largos días de vuelo con jinete la dejaban exhausta, aunque no le gustaba demostrarlo.


Última edición por Arygos Valnor el Jue Ene 11 2024, 21:35, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Vie Ene 20 2023, 03:26

Me había tratado la herida en el costado a escondidas de Arygos, y tras tragar algunas pociones la herida se había cerrado casi por completo, dejando apenas una discreta marca que mi ropa cubría sin ningún problema. Habíamos viajado por un largo rato y las prisas nos habían hecho refugiarnos a la fuerza en una vieja cabaña abandonada en las cercanías del lago cuyo nombre nunca lograba recordar.

Sonreí con cariño ante las disculpas de la dragona -Está bien, ya encontraremos algo mejor luego, descansemos- Le dije y me dejé caer en la cama que había improvisado la jovencita, sentía el cuerpo extremadamente pesado luego de todo lo que habíamos pasado, por lo que un descanso me vendría de maravilla -Dulces sueños- Le dije y me acomodé a un lado de la cama para darle espacio a la jovencita y la rodeé cariñosamente con un brazo para juntar mi frente con la suya y cerrar mis ojos para descansar durante todo el día.

No sabría cuánto tiempo estuve dormido, las ventanas cerradas no me permitían reconocer el paso del tiempo, aunque no era algo que se mantuviera por mucho tiempo, pues la curiosidad me llevaría a retirar mi brazo del cuerpo de Arygos. Con mucho cuidado de no despertarla, me puse en pie con muchísimo cuidado para conocer el avance del tiempo.

Si algo había desarrollado durante todos mis años era un conveniente reloj biológico que me despertaba al caer la noche, y esta vez no iba a ser la diferencia. Me dirigí directo hacia la ventana más cercana y la abrí de par en par, asomando la mitad de mi cuerpo para tomar aire y respirar con libertad.

Mi sorpresa no pudo ser más grande ante lo que acababa de suceder -Ary… gos- Susurré con una voz que se negaba a abandonar mis labios, miré mis manos con las palmas apuntando a mi rostro, al tiempo que reflejaban una luz que no había visto en más de 100 años -Arygos- Dije un poco más fuerte sin entender aún, lo que estaba ocurriendo.

El miedo se había apoderado de mí, estaba aterrado al punto de no poder moverme o reaccionar -Arygos- Dije de nuevo, ahora más fuerte. Estaba pasmado, con mi cuerpo bañado por el sol, algo que me debería estar matando, pero no era así, no había dolor, no me quemaba, no ardía en llamas, mi piel no brillaba, ninguna de las reacciones descritas en múltiples libros acerca de los vampiros, parecía estarse cumpliendo. Una pequeña lágrima se fugó de mi ojo izquierdo, aunque no era de tristeza, sino de una infinita alegría por haber recuperado aquello que una vez había perdido, algo que pensaba que ya nunca más podría volver a experimentar.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Vie Ene 20 2023, 06:02

El sol se coló por la ventana y baño la cabaña.
—Ary… gos.
La muchacha apretó más los parpados, y soltó un quejido, molesta por la luz. Su mano palpo el lecho, buscando algo que ya no estaba ahí. —¿Víctor?.- Murmuró, adormilada, con la voz enronquecida por el sueño que no terminaba de abandonarla.
—Arygos.
Esta vez entreabrió los parpados, y se dio la vuelta. Tras la espesa cortina de sus pestañas, la imagen borrosa del chozo la desconcertó. Se incorporó con torpeza, y se frotó la cara, buscando despertarse, pero ante si, la escena solo se volvió más confusa.
—Arygos.
Contra la ventana, que mostraba una hermosa mañana, se recortaba la silueta de un hombre de cabello largo y desarreglado. Enmarcada por la madera desvaída como si fuera una pintura. Rodeado pro cientos de pequeñas volutas de polvo que reflejaban el sol como si fueran juguetones copos de oro.
Ella sabía quien era, y al mismo tiempo, que no podía ser. Bajo esa luz extraña, nueva, que se reflejaba en su piel, tenía un aire místico, casi etéreo, como si no fuera real. La dragona se frotó el rostro de nuevo, intentando asegurarse de que aquello no era un sueño.
—¿Victor?.— La confusión se reflejaba en su voz con la misma claridad que en su rostro. Sus ojos, de un azul hielo prístino, estaban abiertos con una mezcla de incredulidad y fascinación.

Se puso en pie, y se acercó despacio, aunque los nervios le palpitaban en las palmas de las manos. Temía que un gesto brusco pudiera romper el embrujo que, por alguna razón, los había bendecido aquella mañana.
Le rodeó, con la misma delicadeza, dejando pequeñas huellas sobre el polvoriento suelo de las puntas de sus pies. Con infinita delicadeza limpió la solitaria lágrima que surcaba su mejilla izquierda.
Lo más prudente habría sido cerrar las ventanas, y seguir durmiendo. Ninguno de los dos sabían cuanto duraría aquello, o qué efectos podía tener. Pero no tenía el corazón de hacerle eso. Si los dioses decidían que había sido suficiente, ella le cubriría y lo pondría a salvo.
Le tomó de las manos, para darle valor, y lo guio hasta el exterior de la cabaña.

Aunque era temporada de lluvias, el cielo estaba despejado, y el sol se asomaba con timidez por encima de los árboles perennes, frondosos, que se mecían rítmicamente bajo el azote del viento. El aire frío de la noche había quedado atrás, para volverse una brisa fresca, que arrullaba el pasto y sacudía la superficie del lado. Las aguas brillaban con la incandescencia del amanecer. Arygos cerro los ojos un momento, y dejó que el sol ahuyentase el frío que se colaba entre sus ropas, y le erizaba la piel.
Le resultaba tan extraño ser capaz de notar los dedos de Victor entre los suyos bajo el astro rey.
Y entonces se acordó, se acordó de su ruego, y solo por si a caso, entonó una plegaria de agradecimiento. En una lengua tan antigua que incluso su abuela era incapaz de descifrar su significado, pero que había sobrevivido al tiempo pasando de padres a hijos. Un ruego que tenía nombres de cosas antiguas y poderosas, que energizaba las entrañas, incluso sin comprenderlo. En un murmullo, ese salmo antiguo fue oido por primera vez en siglos por alguien que no era un dragón.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Dom Ene 22 2023, 07:29

Giré mi rostro hacia Arygos que se había acercado despacio, cautelosa y curiosa a la vez, intentando igual que yo, comprender lo que estaba pasando, apenas logré reaccionar cuando sentí el tacto de las suaves y pequeñas manos de la dragona sujetando las mías. No habría sabido exactamente cómo reaccionar después de ahí, pero Arygos tomó la iniciativa de llevarme hasta el exterior de la pequeña cabaña.

Me detuve justo un paso antes de salir a la luz, temeroso por un resultado irreversible, pero finalmente decidí confiar en la guía de mi compañera y en ese extraño presentimiento que me susurraba que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasar, que al menos mientras durara aquella bendición, debería disfrutar una vez más de aquellas cosas que hacía muchos años no podía sentir.

Caminé despacio alejándome de la morada en la que nos habíamos dormido, aunque aun aferrándome a mi compañera, a la que decidí rodear en un enternecedor abrazo, levanté la vista al cielo y cerré los ojos para sentir el sol en mi cara, bastante molesto, de hecho, pero incluso lo molesto era algo que había extrañado por mucho tiempo -Creo que hoy será un hermoso día- Le dije a mi pequeña compañera -Uno como muy pocos- La miré y sonreí.

Había muchas dudas en mi cabeza, pero no era momento para investigar al respecto, lo dejaría como un agradable misterio, al igual que resultaría un misterio aquella extraña frase murmurada por Arygos, cuyo significado se perdería discreto en los pasillos de mi mente -¿Qué dijiste?- Pregunté con ténue curiosidad que fue fácilmente opacada por la emoción del momento -Definitivamente será un día muy especial- Tomé su mano y la miré a los ojos con genuina emoción -Y no podría pensar en nadie más para compartir este raro día, que contigo- Sonreí ampliamente como no lo había hecho en mucho tiempo.

Dejaremos la puerta de la cabaña abierta, solo por precaución- Añadí tomando las medidas necesarias en caso que me tocara correr, pero algo me decía que aquello se mantendría por un largo rato -Sabes qué… hagamos algo divertido,,, Divertido y loco- Sonreí malicioso, dejando a un lado las precauciones para disfrutar el momento al máximo -¿Qué tal un baño?- Le señalé el lago que no se encontraba muy lejos de nosotros -Una carrera, hasta el lago, a la cuenta de tres- Sonreí juguetón y me preparé para correr.

Lo habría hecho bastante lento, dándole tiempo de asimilar la propuesta -Uno…- Comencé a contar, dándole a entender que la dejaría atrás si no se preparaba, pero al mismo tiempo, invitándola a acompañarme en una locura infantil -¡Tres!- Dije sin más, aprovechándome de su inocencia para salir primero -¡El último en llegar es una rana calva!- Lancé la amenaza que a la vez era un desafío mientras avanzaba a toda prisa dejando atrás mi camisa para acercarme raudo y veloz a la orilla del lago.

El calor del sol y el viento contra mi cara me hacían sentir lleno de vida, tan feliz y pleno que solo podía pensar en alocarme y hacer todas esas cosas que normalmente no podía, para sentir todas aquellas cosas que tampoco me eran posibles. El camino hacia el lago terminaba en un pequeño y no muy seguro muelle de madera que antaño, seguramente era visitado con frecuencia por el morador de la cabaña para subir a su bote y partir a pescar en el lago.

Estaba seguro que había visto mejores días, pues cuando comencé a correr sobre él, se bamboleaba como si estuviera sostenido por alguna masa gelatinosa en lugar de fuertes bases sólidas, aunque aquello no me detendría, seguí mi camino hasta el borde del pequeño muellecillo desde donde salté al lago dispuesto a darme un chapuzón como nunca.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Dom Ene 22 2023, 21:11

Encerrada entre sus brazos, la joven dragona disfrutó la extraña sensación de calidez de sol que emitían los oscuros ropajes de su compañero. Sus curiosos ojos, claros como el hielo, pero nada fríos, espiaban y se deleitaban con cada una de sus sonrisas.
—¿Qué dijiste?
—Le agradecí a los divinos por este regalo.— Contestó con sencillez, y honestidad, soltando su cuerpo cuando se separaron, pero sin dejar ir su mano.
Hacía ya algunos meses que había empezado a vivir de noche, para acompañar al vampiro, aunque este jamás se lo había pedido. El sol, pensaba, era un precio pequeño a pagar por la amistad. Hasta aquel momento, no se había dado cuenta de que tanto lo extrañaba. Una punzada de compasión le contrajo las entrañas, solo de atisbar con las puntas de los dedos la añoranza que debía sentir el víctor por una sensación como aquella, que casi todos los mortales daban por sentado.
—Definitivamente, será un día muy especial. Y no podría pensar en nadie más para compartir este raro día, que contigo.— Ella le devolvió su sonrisa.
—Si te sientes mal, avísame.-Advirtió, con tono tranquilizador, y le dio un pequeño coscorrón en el brazo, para hacerle entender que ella, como siempre, cubriría sus espaldas. Literalmente si era necesario.

—Sabes qué… hagamos algo divertido,,, Divertido y loco— La picaresca sonrisa del vampiro le arranco un resuello divertido a la muchacha. Una escamosa cola de dragón emergió por el borde del vestido, y sacudió la tierra, juguetona. -¿Qué tal un baño?— Ella encaró una ceja.-Una carrera, hasta el lago, a la cuenta de tres— Bio respondió a la duda que se había pintado en su rostro, casi de inmediato.
La dragoncilla se pseudo agazapó, se apoyó en las puntas de los pies, golpeando el suelo con la cola, preparada para impulsarse. — Uno...— Espió de soslayo al vampiro, pues sabía que no siempre jugaba limpio, esperando que en cualquier momento, antes de que llegase al final de la cuenta, se quisiera a correr.—¡Tres!— La sorprendió  con otra treta, diferente a la que esperaba.
Arygos perdió un segundo recuperándose de la perplejidad del salto, mientras su compañero empezaba a correr a toda velocidad.

La joven peliblanca se lanzó en la persecución del vampiro, sosteniéndose los faldones del vestido con las manos. El cabello desordenado volaba tras de sí como una esponjosa estela de nubes.
—¡El último en llegar es una rana calva!— Voló una camisa negra, aterrizando en el pasto, cerca de la doncella. Sin pensárselo dos veces, la muchacha lanzó por los aires su vestido en la misma dirección. No fue suficiente.

Víctor desapareció bajo la superficie del lago, sacudiendo las lentejuelas que cubrían la orilla. Arygos, no se detuvo, siguió corriendo, con la cola, mantuvo el equilibrio sobre el inestable muelle, que amenazaba en despedazarse debajo de sus livianas pisadas, se impulsó de puntillas sobre el borde, y cortó las aguas. Su cuerpo apenas sacudió el lago cuando se internó en el mismo.

Dentro del Heimdal, mucho más ágil, serpenteó en la oscuridad que proyectaban las plantas acuáticas. Apoyó las manos sobre el légamo blando que recubría el suelo, ahuyentando serpientes y panecillos, para darse impulso. En un par de brazadas, se topó con las piernas de su compañero, las rodeó y le dio un mordisco pequeño en la pantorrilla en venganza por su treta. Como una ardilla en un árbol, trepó por su espalda hasta que finalmente emergió del agua, tomando una gran bocanada de aire, y le rodeó el cuello con los brazos, asomándose por encima de su hombro.
—Eres un tramposo.— Le acusó, sin el menor rastro de ofensa en la voz. —Pero ahora estás en el agua— Sonrió divertida, pues ese era su terreno. Mientras hablaba, enrolló la escamosa cola entre las piernas del vampiro, y pegó un tirón, para hacerle caer hacia adelante, y, con la misma facilidad que se le había enrollado alrededor, y rodeado con su cuerpo, le soltó y nado lejos, desafiándole a devolverle la ahogadilla con el gesto.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Jue Ene 26 2023, 21:02

Los divinos… quizás deba agradecerles también- Dije con una amplia y sincera sonrisa -Podrías enseñarme luego- Y es que ciertamente los idiomas antiguos me despertaban especial interés, más aún si era uno importante para Arygos -Si me siento mal, gritaré como niñita- Declaré con la mano derecha en alto de la manera más solemne posible. Aunque luego la solemnidad quedaría atrás, sucedida por una trepidante carrera hacia el agua.

Aunque inicialmente conseguí dejar atrás a la dragona y llegué primero al agua, más adelante me tocaría pagar las consecuencias dentro del lago -¿Ary?- Dije al no encontrarla luego que se sumergió, giré un par de veces sobre mí mismo antes de intentar sumergirme para buscarla, pero antes de conseguirlo, algo me mordió la pierna -Nooo, mordidas no, son mi única debilidad- No temí, reconocía esos dientes, aunque agradecía que me mordiera en esta forma y no como un dragón de cuatro metros.

Tramposo es mi segundo nombre- Dije entre risas mientras metía mis manos al agua para chapotear lanzarle algunos chorros de líquido a la cara como una salvaje y adorable venganza -La venganza nunca es buena… mata el alma y la envenena- Le dije mientras le lanzaba chorritos de agua entre cada palabra.

Aunque aquello no fue suficiente, porque me enrolló con su cola dándome un pequeño chapuzón y para cuando asomé la cabeza ya estaba lejos. Aparté el cabello mojado que me tapaba la cara y nadé tras ella intentando seguir su ritmo, aunque se movía en el agua como una sirena en su reino. Pensé por un instante usar mi magia de voz como ventaja para hacerla retroceder, pero al final desistí de hacerlo, en su lugar preferí una estrategia más astuta.

¡Ay! Mi pierna, algo me atrapó- Dije con tono de alarma y me sumergí para hacerla regresar en mi auxilio y tan pronto estuviera cerca, pensaba abrazarla y aferrarme a ella como una garrapata, si no la soltaba entonces ya no tendría que perseguirla. Aunque en ocasiones me divertía de alguna manera, hacía décadas que no lo hacía de manera tan despreocupada, en cierto modo era alarmante estar con la guardia baja, pero a la vez, era una señal de lo mucho que confiaba en la dragona.

Aunque no se lo diría, me sentía muy seguro a su lado, me sentía invencible, y sabía que era muy fácil dejar mi vida en sus manos sin dudarlo y sin pensarlo, porque siempre iría a mi rescate, en cierto modo me sentiría mal por engañarla, preocupándola de que algo me pasaba, pero a fin de cuentas era un momento de inmadurez y diversión, y por qué no, de una pequeña broma a manera de… venganza.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Vie Ene 27 2023, 07:42

El agua se deslizaba sobre su piel, se abría ante sus brazadas gentilmente, y acompañaba con suaves ondulaciones el impulso de su nado.  Grisácea por la humedad, la espesa melena de la dragona se abría en abanico como una estela sobre las aguas iridiscentes del lago. La luz del sol se colaba trazando sinuosas líneas doradas que bailaban sobre su cuerpo desnudo.
Una risilla suave escapó de entre los dientes de la muchacha, expuestos en una sonrisa traviesa, mientras se escurría de su perseguidor serpenteando entre las brillantes truchas plateadas, y las trenzas verdes que ascendían desde el lecho del Heimdal, acariciándole las piernas.
Sabiéndose en su elemento, se detenía y avanzaba para darle la ilusión de que podía atraparla. Sus jugarretas no dudaron mucho, pues el vampiro volvió pronto a las andanas.
—¡Ay! Mi pierna, algo me atrapó— Grito alarmado antes de desaparecer en las profundidades del lago.
Arygos se sumergió y nado hacia el tan rápido como le permitía el cuerpo.

Pese a que conocía al vampiro, pese a que acababa de hacer alarde de ser un tramposo, pese a que no era la primera vez que recurría a esa misma treta, la dragona no dudó ni un instante, y cayó irremediablemente en su trampa.

Cuando puedo atisbar bajo el agua que nada retenía a su amigo, ya era muy tarde para darse la vuelta. Víctor la agarro con firmeza, y aunque se revolvió, no pudo soltarse. Pero en vez de darse por vencida, cambio de estrategia, entreabrió los dientes, dejando que la boca se le llenase de agua. Para que él no pudiera evitar su retribución, le rodeó el cuello con los brazos, y una vez ambos emergieron, le soltó el chorrito en la cara. Imitando pintorescamente su predilecto ataque en forma dracónica.

—Mentiroso.— Chasqueó los dientes, retándolo, pero sin hallarse realmente irritada, y, un poco en venganza, dejó todo su peso, mermado por el agua, a merced del vampiro. Apoyó la mejilla sobre su hombro.  En contraste con el agua, aún fría tras una noche entera bajo el amparo del viento y la luna, el contacto con la piel le resultaba cálido y agradable.— La próxima vez si te llenare de babas.— Rezongo sin pensárselo, porque realmente no se le ocurría como hacer acopio de tanta baba como para soltarle un chorro.

Aunque quería vengarse, nada le venía a la mente, y en vez de eso, mientras el sol besaba sus hombros, y los pájaros se amanecían, empezando a llenar el bosque con su canción, entornó los ojos y se permitió disfrutar de la calma.
—Parece mentira que podamos disfrutar de esto.-Su voz escapó en un susurro. Temiendo invocar el mal tiempo. Pero, ¿Cuándo habían tenido ellos tanta paz? Entorno los ojos, para que el sol, que ya se veía completo sobre el bosque, no la cegase, y aparto perezosamente el cabello negro de las sienes del Vampiro.— ¿Lo recuerdas? ¿La última vez que viste el sol?.— La voz de la joven, en un plácido y cómplice susurro, por fin se atrevió a formular una de esas muchas preguntas que guardaba con celo, por temor a herir fatalmente a quien le era preciado.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Sáb Ene 28 2023, 03:22

Mi astuta e ingeniosa trampa había funcionado tal como esperaba, aunque no era tan astuta, ni tampoco era ingeniosa, más bien un gesto espontáneo e inconsciente que delataba mi certeza de que siempre podría confiar en ella. Me perdí por un instante en aquellos pensamientos mientras me envolvía en su abrazo, hasta que al salir me lanzó un chorrito de agua a la cara de una manera que inevitablemente me recordó a los primeros tiempos.

Aquello me llenó de nostalgia, haciéndome cuestionar los banales caminos que habría seguido mi vida, de no habernos conocido -Lo lamento- Le dije entre risas, pero con mucha sinceridad -Suelo decir mentiras para tomar ventaja de ciertas situaciones, es como un vampiro sobrevive sin ser el más fuerte o el más grande- Junté mi frente con la suya antes que se dejara caer para recostar su cabeza en mi hombro y pegar su cuerpo al mío.

Y fue ahí cuando conocí el verdadero terror y caí en cuenta de algo que, aunque había visto, mi mente de alguna manera lo había estado ignorando, y es que la pequeña y adorable Arygos, ya no era tan pequeña y adorable Arygos, había crecido y se había convertido en una hermosa doncella, y ese crecimiento de doncella ahora estaba apretado contra mi pecho, me puse un poco nervioso, pero de inmediato traté de controlarme, manteniendo los ojos hacia la distancia mientras la escuchaba hablar.

¡¡No, no, babas no, son mi otra única debilidad!!- Dije en tono gracioso y melodramático para bromear un poco con ella y sacarle una sonrisa, evitando así caer en un momento de melancolía… o de otra cosa -Ojalá que este día pueda durar mucho tiempo- Dije tras su afirmación mientras espontáneamente la abracé con más fuerza.

Luego de eso, quedaron atrás las risas, aunque no la felicidad del momento, cuando la dragona me preguntó por la última vez que había visto el sol -Pues…- Dije mientras hacía memoria, harían ya unos 100 años de eso y era difícil recordar, más aún porque mis últimos días como humano los había pasado encerrado y amargado -La tarde que murió mi esposa- Dije con voz quebradiza antes de retomar la compostura.

Sin embargo, ser un vampiro me permitió vivir lo suficiente para conocerte, y gracias a eso he tenido un sol en mi vida- Acaricié su cabello -Estar contigo siempre me hace sentir cálido y bañado de luz… de luz y de babas- Finalicé la frase con algo gracioso para no ponernos sentimentales, pero realmente me hacía sentir feliz y tranquilo estar con la hermosa dragona -Y tú ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste con algún no-dragón?- Pregunté con curiosidad.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Sáb Ene 28 2023, 05:51

Temerosa de haber revuelto algo doloroso de su pasado, Arygos lo espió tímidamente por el rabillo del ojo, pero la humedad que perlaba su piel no era otra que la del agua. Un breve suspiro de alivio escapo de entre sus labios, secándole la piel del cuello, contra el que hundió el rostro cariñosamente.
—Sin embargo, ser un vampiro me permitió vivir lo suficiente para conocerte, y gracias a eso he tenido un sol en mi vida— La jovencilla suspiro conmovida, y le estrechó contra sí, disfrutando de las caricias sobre el pelo, inclinando hacia su mano la cabeza en un gesto inconsciente. Las palabras no eran lo suyo, y le resultaban totalmente insuficiente como para expresar el aprecio y confianza que le tenía. —Estar contigo siempre me hace sentir cálido y bañado de luz… de luz y de babas .
La última parte le arrancó un resoplido. Alzo la cabeza y se separó lo suficiente como para quedar frente a él. —Y tú ¿Cuándo fue la última vez que te bañaste con algún no-dragón?— Casi rozando la nariz con la propia, se alzó sobre sus hombros con las manos, pegándole un lametón desde la base de la mandíbula hasta el pómulo.— ¡Ahora podrás llamarme babitas con razon!.-Sentenció satisfecha, conteniendo una sonrisa traviesa.

Contenta con su venganza, volvió a sumergir el torso en el agua hasta la clavícula, y a pasarle los brazos por detrás del cuello.
—Eres el único no-dragón con el que me he bañado.— Contestó por fin.— Suelo hacerlo en forma de dragón, y entonces me voy lejos, y aprovechó para comer.— Los ríos y lagos del sur estaban mucho más llenos de pescados que los del norte, por lo que le resultaba sumamente sencillo alimentarse de aquella forma.— Y las veces que estoy con otros humanoides, pues espero, o me voy por mi cuenta.-Alzó el mentón ligeramente, con el orgullo de quien tiene bien aprendida una lección.— Ya sé que no tengo que dejarme ver desnuda por extraños.— Categoría en la que evidentemente no entraba el vampiro. Que este no le dedicaba la misma deferencia no era algo que se le escapase, pero no pensaba echarle en cara la confianza o el nivel de intimidad que se sentía cómodo compartiendo.

—Tampoco es algo que busquen. Antes si, algún sujeto raro me había pedido cosas similares, pero ahora es cuestión de enseñarles la cicatriz y dejan de mirarme con hambre.— Pese lo acertado del término, resultaba evidente en el tono de la dragona, que la intencionalidad de esos sujetos siempre había escapado a su comprensión. De más chiquilla había sentido una gran curiosidad por comprenderles, pero con los años, se había resignado y había pasado a otros temas. Mientras hablaba, ilustró sus palabras, separando fugazmente la diestra con la que se asía al vampiro para descubrirse el cuello. Sobre su pequeño y delgado hombro, la vieja cicatriz de quemadura arrugaba la carne como la pálida corteza de un árbol viejo. En los surcos y sus formas, podía intuirse donde habían estado las ampollas. —Eso siempre me ha hecho gracia, tú eres el único para el que soy comida, y también el que nunca me ha mirado con hambre.

Arygos fijo la mirada sobre los oscuros ojos del vampiro, como si ellos contuviesen las respuestas a las preguntas que hacía y las que no, y pudiera sacarlas solo con buscar con atención en el silencio. Pero la curiosidad, como siempre, terminaba siendo más fuerte, y, aunque la apacible situación impedía que la abordase esa sobre excitación habitual que desembocaba en un asedio de preguntas encadenadas, estas, terminaban saliendo más espaciadamente.
—¿Y tú? ¿Te sueles ir a bañar con otros?.— La peliblanca no podía dejar de preguntarse quienes más gozarían de tal confianza, o si habría alguien a quien obsequiase con una mayor que a ella. Eso último le erizó la piel de la nuca con un desagrado incierto.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Dom Ene 29 2023, 07:58

El lametón de la dragoncita me tomó por sorpresa y no pude resistirme más allá de algunos gritos melodramáticos -No, no, lametones no, son mi otra, otra única debilidad- Reí -Extrañaba tus babas- Añadí para seguir molestando con ello, aunque no tardamos en caer en un tono más serio con la respuesta que dio a mi pregunta.

Oh, me siento honrado… y especial- Dije con una sonrisa llena de espontánea ternura, escuché sus palabras y acerqué mi frente a la suya como gesto de cariño y premio al escuchar que ya no se dejaba ver desnuda por cualquiera, considerando lo hermosa que era, podía terminar muy mal, para ella o para los pobres desgraciados que intentaran algo inadecuado.

Es gracioso que te miren con hambre, cuando sería más fácil que seas tú quien se los coma- Dije bromeando con una sonrisa pícara -No eres comida eh- Corregí de inmediato -Eres mi amiga- No me gustaba mucho la idea de morderla, pero sí lo contemplaba como última opción en caso de alguna emergencia, aunque siempre trataría de que no fuera necesario.

Le regresé la mirada cuando me vio fijamente, intentando indagar en los profundos pasillos de su mente, en busca de todas las cosas que quizás quería preguntar y por alguna razón no se atrevía, aunque al final no hizo falta comenzar a presionar para que saliera la primera de esas preguntas -No, no, nunca lo hago- Dije sin temor a exagerar -Es decir, sí me baño, pero no con otros- Añadí rápidamente, aunque quizá no hacía falta tanta descripción.

Normalmente prefiero bañarme en lugares más cerrados, al resguardo de algún techo para sentirme seguro- Expliqué aún más para evitar dejar dudas, y que quedara satisfecha con una respuesta que saciara su curiosidad -Además suelo ser un poco paranoico y cauteloso, uno nunca sabe cuándo va a salir algo malo del lago, un monstruo, una ballena, un barco fantasma, las patas de una sirena- Hice un breve silencio para mirarla fijamente luego de aquella última frase esperando la risa si entendía la contradicción.

Pero contigo es diferente, confío mucho en ti, tanto como para relajarme un rato y distraerme, con la certeza de que no dejarías que me suceda nada malo- En cierto modo, sentía que la dragona me cuidaba como si fuera un niño pequeño, un niño pequeño y frágil, y aunque me inspiraba mucha ternura, temía que en algún impulso actuara sin pensar para protegerme y terminara haciéndose daño.

¿Te sientes mejor en el agua o en el cielo?- Pregunté intrigado -A mí me encantaría poder volar con mis propias alas, pero a los vampiros no nos dieron alas- Dije a modo de queja -Aunque quizá sea lo mejor, los de mi raza pueden ser bastante molestos, y saben convertir cualquier ventaja propia en una amenaza para otros- No me arrepentía de ser un vampiro, gracias a eso había sobrevivido tanto como para conocerla, pero ciertamente muchos de mi raza no colaboraban para mejorar la imagen de los vampiros.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Lun Ene 30 2023, 03:01

—Es gracioso que te miren con hambre, cuando sería más fácil que seas tú quien se los coma— Arygos esbozó una sonrisa, dejando que se le vieran los dientes, y los colmillos le crecieron y se afilaron. Si no hubiera sido por la cola, habría podido confundirse con un vampiro.
—No eres comida eh. Eres mi amiga.
— Un poco sí, pero no pasa nada. Sabes que me gusta.— Se encogió de hombros la muchacha, sin darle menor importancia. Para barrer la incomodidad que su comentario pudiese haber suscitado, froto su frente contra la de él cariñosamente, intentando reforzar su mensaje.

El incómodo cosquilleo en la nuca desapareció al tiempo que lo hacían las dudas. Ella quiso convencerse de que era por la seguridad que ello le representaba, y aquel era también el enfoque de la respuesta que le habían dado.
Cuando habló de la paranoia, la jovencilla se sumergió hasta la nariz, de modo que solo la mitad de su rostro quedara fuera del agua, como un cocodrilo que acecha a su presa, pero su pantomima se vio interrumpida por un montón de burbujas, cuando el cadente ritmo de una risa emergió por sus narinas ante la bromilla de la sirena. La imagen de un pez gigante con piernas persiguiendo al vampiro por la orilla mientras boqueaba y se sacudía resultaba tan hilarante que se vio en la obligación de hacer emerger del todo la testa para no atragantarse con el agua del lago.
—No te preocupes, si aparece una sirena le morderé las piernas para que no te alcance.— Bromeó la muchacha, aunque el mensaje de fondo era totalmente serio. Si algo se atrevía a amenazar al vampiro, no duraría mucho vivo en su presencia.

—¿Te sientes mejor en el agua o en el cielo?— La joven frunció en los labios, pensativa. Su expresión permitía advertir que no era algo que se hubiese parado nunca a pensar. —A mí me encantaría poder volar con mis propias alas, pero a los vampiros no nos dieron alas. Aunque quizá sea lo mejor, los de mi raza pueden ser bastante molestos, y saben convertir cualquier ventaja propia en una amenaza para otros
—Todas las razas pueden ser molestas para con los demás en el momento en el que sus intereses se oponen. —Le resto importancia la muchacha.— Los tuyos no son más malos que los de ningún otro lado. Solo reciben la culpa de la malicia de aquellos que los precedieron, y eso no es justo. Tú eres mucho más compasivo y bondadoso que yo, pero te juzgan con más dureza.— Los brazos de la muchacha se deslizaron por los hombros del vampiro hasta soltarse del abrazo, y se impulsó con ellos hacia atrás, nadando de espaldas, hasta que tuvo espacio suficiente como para dejarse flotar.
—El aire o el agua.— Musito, pensativa, entornando la mirada, mientras su cuerpo, inerte, se sacudía en un lento y ligero vaivén, sumergiéndose casi por completo, o haciendo emerger las partes más protuberantes de su geografía al ritmo de su respiración. A medio camino entre los dos elementos sobre los que meditaba.
—Diría que el aire, porque lo conozco más. El agua es como parte de mí, y lo llevo siempre conmigo, pero cuando estoy bajo el agua me falta el cielo.— Respondió tras unos segundos de silencio.— Puedo respirar bajo el agua, ¿sabes? Pero nadar es más esforzoso, en el aire uno es más libre, hay menos resistencia... Ojalá pudieras volar. Pero podemos volar juntos.-Una sonrisa se pintó lentamente en su rostro.-Quizás haya alguna forma alquímica de permitirte volar durante un tiempo. Hay fórmulas alquímicas para casi todo, solo hace falta descubrirlo.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Mar Ene 31 2023, 00:19

Hice un gruñido cuando dijo que le gustaba ser comida, aunque mi triste intento de gruñir parecía más un pujido de cachorro asustado que algo realmente intimidante -Bueno, no es mi mejor gruñido, pero se entiende la idea- Dije antes de reír por ello -Lo sé, lo sé, te confiaría mi vida, con los ojos cerrados- Dije orgulloso y seguí riendo con ella ante su amenaza de comerse cualquier peligro.

Hacía mucho que no me sentía así de feliz y despreocupado, aquello era como tener vacaciones de ser yo, o más bien, como ser yo sin lo malo de ser yo, un poco confuso, lo sé -Eso es cierto… yo creo que las demás razas han hecho de nosotros un chivo expiatorio, un ser malvado al que atribuirle las cosas negativas para sentirse a salvo con ellos mismos- Hice memoria por un instante -He enfrentado villanos de todas las razas, y en todas sus variantes, y los más malos suelen ser los más convencidos de que hacen lo correcto- Finalicé mi momento de filosofación sintiéndome menos malvado.

En medio de todo, y sin darme cuenta, me había ido adaptando a la desnudez de la dragona, llegando a verlo ya como algo normal y natural, al menos entre nosotros, aunque no dejaba de causarme cierta admiración, el hermoso paisaje de su cuerpo que ahora se exhibía ante mis ojos, florando a ratos sobre las tranquilas aguas del lago.

También me atrae más el aire- Dije para acompañar su sentimiento, aunque en mi caso era diferente, no tenía mucha experiencia bajo el agua, salvo por aquella ocasión que -Recuerdo que una vez, con un mejunje de alquimia, pude respirar bajo el agua, quizá no sea tan difícil hacer algo para volar- Aquello no era del todo descabellado, ahora que lo veía desde ese punto de vista -Si igual ya hay castillos que vuelan, no veo por qué no podamos intentarlo- Dije lleno de curiosidad y una mirada desafiante.

Cuando regresemos a la torre, investigaremos acerca de ello y lo convertiremos en la próxima aventura- Sonaba como un buen plan, a fin de cuentas, la dragona compartía conmigo, e incluso más que yo, el deseo de aprender y descubrir cosas, así que un viaje de exploración e investigación era algo que sin duda podríamos disfrutar mucho.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Sáb Feb 04 2023, 03:04

Una sonrisa curvo los labios de la muchacha, bajo la fina capa de agua fluctuante en la que se sumergía breve pero constantemente su rostro, tenue y algo triste, que no llego a sus ojos.
—Solo te molesta porque te molesta lo que eres.-Murmuro finalmente, dejando que la compleja dualidad de sus emociones tiñera sus palabras.— Porque te tienes miedo. Yo no te tengo miedo.
En la inmovilidad de su flotación, los habitantes del lago se habían ido haciendo a su presencia. Incluso con los ojos cerrados, podía sentir la corriente que despertaban con su nado bajo su espalda, o la tenue brisa del aleteo de una libélula aventurera que se le posó sobre la nariz, que siempre permanecía fuera del agua. Cuando volvió a hablar, el colorido insecto se alejó asustado.
—Si sabes hacer esa pócima quizás podíamos usarlo algún día. Hay tantas cosas bajo el agua interesantes para explorar.— Pero era difícil encontrar con quien hacerlo. Quizás por eso también prefería el aire, porque este podía compartirlo, primero con sus hermanos, y ahora con Bio, mientras que no todos los suyos eran capaces de subsistir en las profundidades como ella.
—En las islas hay buenos alquimistas, y lugares curiosos que explorar.— Se sonrió, esta vez con genuino gusto, ante la expectativa de tener planes tras los planes, de asegurarse cierta permanencia en su compañía.

Un pez pasó cerca de ella, demasiado cerca. Con el impulso de la costumbre, la dragona se giró sobre sí misma, y cerro las mandíbulas bajo el agua, demasiado lenta, demasiado corta, demasiado humana. El pececillo se escapó nadando con facilidad, y la muchacha soltó una columna de burbujas al resoplar por las narinas.
Sumergida, buceo hacia su compañero, serpenteó a su alrededor, y volvió a emerger ante el mismo, asiéndose a su cuello como antes. Quizás no tenía la agilidad en el agua de un dragón, ni la fuerza o la velocidad de uno, pero había cierta comodidad a la hora de interactuar con Víctor que equilibraban la balanza.
—Nunca he visto un castillo volar. ¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿Cómo hacen para que vuele? ¿Tiene alas? ¿Está sobre alguna clase de ser alado?.
Una corona de lentejas de río coronaba su melena húmeda como una tiara, algunas se desprendieron y se pegaron a los hombros del vampiro cuando volvió a usarlos como almohada.
—Tienes la piel calentita pro el sol.— Musito a gusto, acurrucándose y disfrutando de esa sensación tan única e irrepetible.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Mar Feb 07 2023, 00:36

Claro que no me molesta lo que soy… solo me molesta el… bueno, de hecho, sí, es cierto- Afirmé su descubrimiento, algo en lo que hasta ahora no había pensado, ni había considerado remotamente ¿Estaba feliz con ser lo que era? Suspiré pensativo -Pues, deberías temerme eh- Advertí juguetón mientras sacaba las manos del agua en posición de acecho -Algún día conocerás las terribles consecuencias de mis cosquillas voraces- Dije sonriendo con malicia mientras movía los dedos de las manos como si apretara una pelota imaginaria.

Si sirve de algo, cuando estoy contigo, nada me da miedo- Dije presumido, aunque, de hecho, sí había algo que me aterraba, y era la posibilidad de lastimarla de alguna manera, pero era algo que difícilmente podría llegar a suceder. Afortunadamente el cambio de tema sirvió para sacar aquellos pensamientos de mi cabeza, centrándonos más bien en la poción para andar bajo el agua -A este punto no recuerdo muy bien los mejunjes que usamos aquella vez- Cerré los ojos para hacer memoria mientras mis manos ondulaban en perfecta armonía con el agua.

En esa ocasión me ayudó una vieja amiga, una pequeña y adorable sirena que me quería llevar a conocer su mundo sirenoso- Recordé con agrado -Fue una buena experiencia, quizá haya algún registro de la poción en la biblioteca de la torre- Respondí con la clara certeza de que la biblioteca tenía respuestas para cualquier pregunta imaginable -O igual podemos hablar con algún alquimista que la haga a pedido, o me meto en una burbuja arcana- Finalicé con una idea bastante rara y poco factible pero sin duda, graciosa de imaginar.

Aún nos faltan muchos lugares por explorar- Dije mientras abría los brazos para recibir a la jovencita que dócil y confiada se acurrucaba junto a mí, el roce con su piel tan suave y delicada me hacía pensar en el contraste con su piel dura y resistente en la forma de dragón, aunque rápidamente se disipaban aquellos pensamientos para simplemente disfrutar la calidez de su abrazo.

Acaricié su cabeza cuando la recostó en mi hombro y me dispuse a explicar algo de lo que no tenía ni idea -Yo aún no veo el primer castillo volador, pero he leído de ellos, luego podemos buscar alguno, y ver cómo funciona- Propuse como otro viaje para añadir a la larga lista que se iba formando -Hasta donde sé, hay unos árboles capaces de hacer que todo su entorno se levante y flote en el aire, incluso islas enteras, y sobre ellas construyen castillos, o quizá algún encantamiento arcano- Dije inventando posibilidades aunque sin tener certeza de ninguna.

Tú eres muy fuerte- Dije en tono muy serio -Quizá si te atamos unas cuerdas, puedas levantar toda la torre del clan- Dije manteniéndome serio tanto tiempo como pude antes de explotar en una carcajada que fue seguida de mis manos deslizándome por los costados y el abdomen de la dragona, punzando con los dedos y moviéndolos de prisa para tratar de encontrar los puntos donde tuviera cosquillas -Te dije que debías temerme, ahora conocerás el poder de las cosquillas- Continué la malvada labor mientras dejaba escapar una risa de villano sobreactuado.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Miér Feb 08 2023, 01:52

Arygos cerro los ojos, disfrutando de las caricias, dejándose llevar por la voz de su compañero y los cuentos sobre árboles mágicos, castillos flotantes y nuevas aventuras. — Hmm.— Murmuró, como todo asentimiento, añadiendo mentalmente otro destino a la cada vez más larga lista de aventuras que tenían por recorrer.
—¿Sabes que la mayoría de dragones no pueden llevar jinetes?.— Musitó, con cierto orgullo, aun sin abrir los ojos.— Así que si soy muy fuerte.— soltó el aire rítmicamente por la nariz.— Aunque no tanto como para levantar la torre. Para eso tendríamos que plantar otro árbol… Pero entonces no podrías entrar sin mi ayuda, así que la torre pasaría a ser mía.— Bromeó en voz baja la muchacha.

Al notar el movimiento del vampiro, abrió un solo parpado, espiándole por el rabillo del ojo. No captó sus intenciones, hasta que notó los dedos deslizándose por su vientre. Sorprendida, cerro más los brazos con los que se sostenía en el vampiro, y le clavo los dedos, enganchándose con ellos a su espalda como si fueran garras. Una respiración ahogada abandono sus labios mientras se tensaba y abría ambos ojos. — Vict...-Se cortó a sí misma con una exhalación, confundida, a la que siguió una corta risa, fruto de las cosquillas.
La menuda figura de la muchacha se sacudió bajo las manos del vampiro, soltando cortas risillas, mientras se inclinaba hacia aquellas atenciones cuyo cosquilleo no la tensaba con la risa, pero que su cuerpo buscaba con una naturalidad desconcertante.

—Oh no...pfft... Las cosquillas son…-La muchacha le engancho con las piernas como un cepo, y aparto los brazos de su cuello, mordiéndose el labio para contener las risas.— Mi única debilidad.— Imitó el tono que siempre ponía su compañero. Con la torpeza de alguien nada acostumbrado a aquellos gestos empezó a manosearle el torso y los costados, intentando devolverle el ataque , y, creyéndose muy lista, aprovechó la ventaja táctica de tener cola que le enredo en el muslo y con cuya punta empezó a recorrerle las piernas para buscarle las cosquillas.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Miér Feb 08 2023, 03:44

Lo sé, lo sé, eres una chica muy muy fuerte- Afirmé poniendo mi mano en su cabeza para revolverle el cabello suavemente, tarea que el agua no había facilitado -Pero la torre no es mía- Dije en tono solemne -Me gusta la idea de pensar que es de todos los que vivimos ahí- Y ciertamente así era, desde el inicio no había visto el clan como algo que me pertenecía, sino como algo a lo que yo pertenecía, a lo que cualquier marginado pudiera pertenecer sin dejar de ser libre.

Aunque ya te acabo de imaginar volando lejos con el castillo a cuestas, y todos los demás corriendo detrás, pidiendo que no nos dejes- Aquella visión resultaba bastante hilarante como absurda -Sobre todo Aegnor, pidiendo que al menos le dejes su pescado cocido- Reí tras aquello, pues sí que me lo había imaginado como algo que el elfo pudiera hacer, aunque quizá no lo conocía lo suficiente.

Las cosquillas rápidamente dejaron atrás aquellas raras visiones imaginarias, reí con tono malicioso al sentir que había doblegado a la dragona, pero mi percepción no podía estar más errada. La chica decidió contraatacar con la misma estrategia cosquillosa y en un momento ambos estábamos atrapados en una trepidante carcajada que se había convertido en una reacción en cadena.

Definitivamente pasábamos demasiado tiempo juntos, porque mis malas mañas se le estaban contagiando a la chica, que poco a poco dejaba de ser vulnerable a mis bajos trucos y los usaba rápidamente en mi contra, incluso mis frases -No, no, cosquillas no, son mi única debili... ¿qué?- Me interrumpí al notar que se me había adelantado -Oye, esa es mi línea eh- Una pena que aún no se inventaba en Aerandir el derecho de autor, o las demandas.

Su cola en mi pierna me erizó la piel y no pude más que abandonar la lucha -Ya, ya, basta, me rindo- Dije chapaleando con las manos en busca de su cola que a ratos rozaba con las manos pero sin fuerza para despegarla de mi cuerpo -No se vale usar mis estrategias en mi contra eh- Dije en un atisbo de lucidez que me permitió controlar las carcajadas -No solo eres una dragona muy fuerte, también eres muy lista- Le dije mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja para ver mejor su rostro.

Y aquello no era solo un cumplido para distraerla, realmente me sentía orgulloso de ella y de cuánto había crecido, además de su capacidad para transformar una situación de desventaja y ponerla a su favor con bastante naturalidad, aunque si la inteligencia y astucia no bastaban, siempre quedaba la vieja confiable de comerse a las amenazas.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Miér Feb 08 2023, 22:07

Disfrutando de su momento de poder y superioridad, la muchacha se resistió en abandonar su torpe intento de cosquilleo hasta que bio comenzó a apartarle el cabello del rostro. Como un gato en busca de arrumacos, ladeó la cabeza, dejando sobre la mano del vampiro parte del peso de esta. Aunque le divertía que el vampiro no pudiera zafarse de su cola, dejó de tantearle con ella, y la mantuvo enrollada en su pierna sin hacer maldades.
—Claaaro... esas cosas solo valen cuando las haces tú.— Bromeó la muchacha.— Tu también eres muy listo, por eso aprendo bien de ti.— se sonrió.— Aunque eres muy ingenuo.— suspiro largamente la muchacha, contemplándolo con afecto y afán protector.

A la dragona le seguía resultando fascinantemente extraño como un ser tan astuto y poderoso podía llegar a ser tan inocente, y era esa cualidad del vampiro la que había terminado por hacerle temer por su seguridad.
Esa cualidad la había encandilado cuando se conocieron, había hecho que dejase de temerle, que se abriese un poco más pese a los prejuicios de su raza. Pero, a medida que su propia inocencia se había perdido, y se había percatado de la maldad que habitaba en los corazones de los hombres, la de Bio había comenzado a preocuparle.

Dejando atrás esos pensamientos, Arygos se perdió en sus ojos negros, que incluso bajo el sol parecían tragarse la luz. Imitando delicada y torpemente una caricia, le paso las yemas de los dedos por el pómulo, observando su piel, algo oscura, recorriéndole las facciones hasta el borde de la mandíbula, despegando de esta un mechón húmedo y rebelde.
El negro solía asociarse con el mal, con el dragón de las sombras, con la noche, las tinieblas y los desconocidos horrores que se escondían en ella, y no pudo dejar de preguntarse si era un poco por eso, por lo que a Bio lo perseguían tanto.
Para ella, sin embargo, el negro contenía calor, era la oscura roca sobre la que la nieve se fundía primero y uno podía descansar placidamente, o todas las maravillas sin descubrir que esperaban en la noche, era las mejores presas, y sus queridas memorias. Para ella, todas las sombras de negro de Víctor eran hermosas.
Las manos de la dragona siguieron descendiendo por su piel, recorriéndole el cuello, buscando con curiosidad si podía encontrar en él las marcas del mordisco que lo habían convertido en lo que era, así como en el suyo, con algo de dedicación, uno podía aún ver las suyas.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Lun Feb 13 2023, 04:00

Al verme superado en mi propio juego preferí recurrir a una estrategia más sutil y discreta para detener a la chica, aunque al final fui yo el que terminó detenido ante su ternura -Porque son más efectivas cuando yo las hago- Repliqué de inmediato, aunque me quedé pensativo ante sus últimos argumentos, pensando por un instante si realmente era ingenuo como ella señalaba -No soy ingenuo, soy consciente de todo el mal que pueden hacer las personas- Expliqué, pensando que se refería a las muchas veces en que prefería dejar vivir a los enemigos en lugar de comérmelos.

Simplemente, intento entender sus motivos, y darles la opción de arrepentirse, y vivir- Expliqué, aunque quizá sí era una manera de pensar bastante ingenua, no esperaba nada de los humanos y aun así, lograban decepcionarme -Aunque creo que en el fondo sí es un poco ingenuo- Hice una pequeña pausa para pensar -Pero… en mi pasado, asesiné a muchas personas, algunos eran inocentes y no les di el tiempo para demostrarlo- Expliqué con cierta culpa -Luego, he intentado dejar atrás a ese oscuro Bio, y siento que si comienzo a asesinar personas de nuevo, ya no voy a detenerme.

El tema se había vuelto mucho más serio, pero mi tono de voz se mantenía tranquilo y calmado, quizá por la certeza de que, a diferencia de otras personas, la dragona no se espantaría por conocer mi pasado, sino que trataría de entenderme -Cuando tengas más de cien años, como yo, quizá veas otro modo el valor de una vida, o de una muerte- Dije con una sonrisa mientras le pulsaba la punta de la nariz con mi dedo pulgar, como si de un botón se tratara.

Amo tu cabello blanco- Le dije mientras jugaba con mis mechones -Totalmente opuesto al mío… y tu piel tan blanca que es casi transparente- Posé mis manos en sus hombros y presioné sutilmente, pero lo suficientemente fuerte como para dejar las marcas de mis dedos en su piel suave -Nadie pensaría que eres tan fuerte y amenazante- Me detuve cuando un escalofrío me recorrió el cuello al contacto de sus dedos.

No vas a encontrar nada- Le dije con una ceja levantada, imaginando ligeramente lo que su curiosidad la había llevado a buscar. Con mis dos manos recogí mi cabello hacia atrás, formando una cola para recogerlo y dejar todo mi cuello visible -No tengo marcas, ni cicatrices, ni vestigios de alguna batalla pasada- Presumí -Mi piel ha sido restaurada y fortalecida durante años, con leche de gallina calva- Dije a modo de broma para despertar su curiosidad.

En mis tiempos de vampiro malvado, solía tener misiones que requerían más inteligencia y subterfugios que fuerza bruta, esto requería también una apariencia pulcra e inofensiva, elegante y refinado, sin vestigios de violencia alguna- Expliqué recordando aquellos oscuros tiempos -Hay sanadores muy buenos en Aerandir, que pueden desaparecer cicatrices de cualquier tipo sin hacer muchas preguntas- Miré la marca en su hombro -Quizá puedan hacer algo con esa zona- Propuse por si se animaba.

Luego tomé su mano izquierda, cerré sus dedos, dejando extendidos solamente el índice y medio, y los llevé al punto exacto en el que mi barbilla pasaba a ser cuello -Ahí, justo ahí fue- Señalé con sus propios dedos, haciéndolos girar en pequeños círculos alrededor de la zona pues, no recordaba el punto exacto de los colmillos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Lun Feb 13 2023, 10:30

—Porque son más efectivas cuando yo las hago— Aquello no podía negarse, siempre y cuando, claro, lograse que funcionaran. Lo cual, en su defensa, solía ser el caso. Ella le sonrió, porque tenía razón.
—No soy ingenuo, soy consciente de todo el mal que pueden hacer las personas— Esta vez, mucho menos predispuesta a ceder, soltó un corto resoplido por las narinas, pero no le interrumpió.
Su gesto se volvió más conforme a medida que siguió hablando.
—Aunque creo que en el fondo sí es un poco ingenuo.
Arygos asintió con levedad, para no detener las caricias ni apartarse de sus manos. Los arrumacos en forma humanoide eran sorprendentemente agradables, y la suavidad de la piel se podía percibir mucho mejor cuando la propia no estaba cubierta de escamas.

Cuando la conversación se tornó más sombría, la muchacha no perdió la atención ni la leve sonrisa de conformidad con la situación y el abrazo. Como de costumbre, la vida y la muerte no le resultaban más perturbadoras que la lluvia, el sol o las estrellas.
—Pero… en mi pasado, asesiné a muchas personas, algunos eran inocentes y no les di el tiempo para demostrarlo— La culpa que entrañaban sus palabras no le pasó desapercibida, y en un intento de consuelo se alzó ligeramente sobre el agua y le rozo cariñosamente la frente con la propia. —Luego, he intentado dejar atrás a ese oscuro Bio, y siento que si comienzo a asesinar personas de nuevo, ya no voy a detenerme.
La dragona sabía que sus opiniones al respecto no serían muy apreciadas. No en vano habían discutido sobre el tema varias veces, y se mordió el labio para ayudarse a ahogar sus opiniones. Sus intentos los rompió en pedacitos el propio Bio al mencionar su edad.
—Cuando tengas más de cien años, como yo, quizá veas otro modo el valor de una vida, o de una muerte.
—Yo he matado a inocentes también Víctor.— Chasqueó la lengua.— Que alguien suponga una amenaza no significa que no sea inocente. O que uno no controle del todo su fuerza, o simplemente tenga hambre. Hay cosas mucho peores que la muerte.— Una mueca fugaz surco su rostro, al recordar el terrible sino que había sufrido uno de sus hermanos, pero se obligó a apartar aquel pensamiento y centrarse en el pesar del vampiro y su terrible tendencia de autoflagelarse.
—No vas a ser ese Bio, porque eres otro Bio ahora, uno que sabe cosas y ha vivido cosas que ese Bio no tenía forma de ser. Pero huir de lo que te da miedo no es una buena solución a largo plazo. La cuestión no es si matas o no matas, la cuestión es cuando y porque.— La muchacha se inclinó y esta vez fue ella la que le tocó la punta de la nariz, pero en vez de hacerlo con el dedo lo hizo con la propia, para evitar desenrollar los brazos de su cuerpo.

—Amo tu cabello blanco. Totalmente opuesto al mío… y tu piel tan blanca que es casi transparente— Una son risilla divertida se pintó en los labios de la muchacha al escuchar la observación sobre su cabello. A ella nunca le había parecido especial, porque toda su familia lo tenía. — A mí me gusta el tuyo, y tus ojos , es como si se tragaran el sol.-Se sonrió, peinándolo para atrás.
—Nadie pensaría que eres tan fuerte y amenazante— Bajo las manos del vampiro, y ante su presión, la piel enrojeció de inmediato, aunque con el agua fresca las marcas habrían desaparecido en apenas unos minutos. Los párpados de Arygos sé semi entornaron, disfrutando de la ligera presión sobre su cuerpo, y se acurrucó contra el pecho de Víctor en señal de agrado, mientras seguía su expedición en busca de cicatrices. — Tienes que ver a la abuela, ella es tan pequeñita y frágil en forma humana, y como un dragón puede fagocitarse una vaca mediana como si fuera una serpiente.— La piel erizada bajo los dedos le arrancó una risilla entretenida, y le hizo pasar los dedos por el mismo sitio, intentando encontrar el punto que había provocado escalofríos en su compañero, divertida de poder generar cualquier cosa con algo tan pequeño como el tacto de sus dedos.

—No vas a encontrar nada. No tengo marcas, ni cicatrices, ni vestigios de alguna batalla pasada— Arygos dio un pequeño salto, apoyando el pecho sobre el hombro de Bio para poder verle de atrás y observarle la nuca, cuando este se levantó el pelo, corroborando que, efectivamente, no había un solo rasguño sobre su piel. Las preguntas que aquella pulcritud le suscitaron fueron respondidas antes de que pudiese pronunciarlas. -Mi piel ha sido restaurada y fortalecida durante años, con leche de gallina calva— Arygos se deslizó hacia atrás, volviendo a sumergirse hasta la clavícula, y le miró con reproche al escuchar “gallina calva”.
—En mis tiempos de vampiro malvado, solía tener misiones que requerían más inteligencia y subterfugios que fuerza bruta, esto requería también una apariencia pulcra e inofensiva, elegante y refinado, sin vestigios de violencia alguna. Hay sanadores muy buenos en Aerandir, que pueden desaparecer cicatrices de cualquier tipo sin hacer muchas preguntas. Quizá puedan hacer algo con esa zona.
Los prístinos ojos de la dragona siguieron la mirada negra del vampiro hasta la quemadura de su propio hombro.— No, me gusta donde está, porque es parte de mi historia. Además, aleja a los señores siniestros.— Una punzada de preocupación la recorrió por dentro, y espiando a su compañero por el rabillo del ojo se cubrió la marca con el pelo, temiendo percibir mal escondida la misma mueca de asco que festejaba en la chusma de las ciudades en un rostro querido.

El tacto sobre su mano la distrajo. Obediente, dejo que condujera sus dedos hasta ese punto que solo él sabía, y que no mostraba rastro alguno de haber recibido laceraciones. Curiosa, presionó un poco, buscando encontrar bajo la piel esa dureza típica de las cicatrices que podía notar en las suyas, sin éxito.
—¿Te acuerdas como fue? Quiero decir… La sensación.— Con el recelo que Víctor mostraba hacia muchas cosas, una peligrosa nueva pregunta empezó a dar vueltas en la mente de la peliblanca.— ¿Son iguales las mordidas de todos los vampiros?
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Mar Feb 14 2023, 00:22

La adorable dragoncita escuchó mis explicaciones con atención, y aunque guardaba silencio, estaba seguro que no compartía del todo mi visión, cosa que se hizo evidente cuando comenzó a responderme, señalando que también había matado inocentes, sin ningún remordimiento. Quizá simplemente éramos de culturas muy diferentes, ella era un depredador, y yo pues… otro tipo de depredador, pero antes de serlo, había sido humano, acostumbrado a sus normas y costumbres.

Creo que es diferente, hacer algo mal que para ti es natural, a hacer algo que sabes que no es correcto y aun así continuar- Respondí a sus argumentos, aunque sí que debía darle razón en eso último, pues más de uno había pedido la muerte como una salida más que como un castigo.

Claro, ya no soy ese Bio ni soy un bio, sino el nuevo Bio- Hice un juego de palabras que ni yo mismo entendí, pero que serviría para evitar que el tema se fuera a un lado más lúgubre -Si tuviera que matar para asegurar que tú vivas, lo haría sin dudar- Sonreí, aunque la frase era un poco tétrica y rara, ya ni yo mismo sabía si había sido un cumplido o una bandera roja de posible acosador.

De cualquier manera, aquello quedó atrás ante la descripción de la dragona, que de manera espontánea y natural, exponía la manera como yo me veía antes sus ojos -Como si se tragaran el sol, que bonita metáfora- Dije con una sonrisa -Definitivamente, tengo que ver a la abuela, pero debes mantenerme a salvo para no terminar como una vaca molida- Me giré levemente y bajé la cabeza para ayudarle a examinar mi cuello sin problemas, seguro de que no encontraría ninguna marca.

Al contrario de mi caso, ella sí lucía sus marcas con orgullo -Bueno, de todos modos, me gusta tu marca, te hace diferente- Acoté mientras sus dedos me recorrían el cuello casi al borde de ser una cosquilla inocente -Pues, de hecho, no recuerdo mucho, solo que era agradable, relajante, y luego me adormecí por completo- Cerré los ojos un momento para hacer memoria, aunque no me vino a la mente nada más -Luego, cuando desperté, sí sentía horrible, como si me quemaran por dentro, y el hambre que no se quitaba con nada, pero eso ya es otra historia, de la mordida solo recuerdo que no dolió- Dije con una sonrisa.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Mar Feb 14 2023, 01:11

—Eso sigue asumiendo que hago algo mal.— Replico la muchacha, en claro desacuerdo.— Mal te van a hacer a ti si sigues siendo tan blandito.— suspiro largamente, y le pinchó en la mejilla con el dedo, donde le parecía más tierno.
En ese instante la dragona se reafirmó en sus intenciones de seguir cazando a cualquier maleante que le buscara muerte a Víctor. Pequeño dato que prefería no compartirle para no azuzar su inconveniente y persistente sentimiento de culpa.
—Alguien debería prohibirte poner apodos, incluso a ti mismo… Quizás debería ponerte yo uno. Seguro que no sería Bio, ni ninguna otra especie.-Su tono, algo burlón, pretendía meterse con él jocosamente.

La siniestra declaración de intenciones del vampiro fue recibida con infinita ternura. Arygos se sacudió suavemente entre sus brazos, frotándose contra él, en un gesto, como era habitual, más propio de las bestias que de los hombros, pero que expresaba gran cariño. —Me aseguraré de que no tengas que hacerlo. Me encargaré de lo que haga falta para que puedas dormir tranquilo por las noches.— Prometió en un susurro cariñoso y firme, dispuesta a evitar las cargas de consciencia que pudiera acarrearle tener sangre en sus manos.

La dragona volvió a reír al pensar en su abuela mostrando sus capacidades para comer ganado al vampiro para entretenerlo. No le cabía ninguna duda de que si había problemas no serían por parte de ella.
—Mi familia no suele ser agresiva.— Prometió. Aunque la historia reciente no parecía querer apoyar su afirmación. Dudo, un segundo, pero no gustaba de ocultarle cosas, y era posible que estando en el norte alguno de sus hermanos lo mencionase.
—Le quitaron el ojo a alguien.— Musitó finalmente.— No porque si, claro. Hace unos años, cuando fui por mi cuenta a las islas, vino uno de mis hermanos a buscarme. A ellos no les hace mucha gracia mi “peregrinaje”.— La palabra sonaba algo rara en su boca. La mayoría de peregrinajes solían durar mucho menos que el suyo, y más de una vez se lo habían echado en cara.— Soy la única hembra joven, y mis hermanos se impacientan, así que Eranikus fue a buscarme. Lo llevaron bastante mal el primer año.  A klingue le pareció mal. El mercenario ese, ya te habré hablado de él.— Mientras hablaba, se entretenía enrollando los dedos en el sedoso cabello negro, enredando las puntas de los dedos en las raíces del mismo, en su nuca, disfrutando de su tacto.— Klingue no entendió la forma que tenemos nosotros de discutir y le sacó un ojo. Eranikus nunca va a poder volar igual, ya no percibe bien las distancias.-la voz se le quebró durante un segundo, conmovida por la terrible realidad de un dragón incapaz de surcar los cielos.— Klingue vino al norte buscando mi perdón, y se sometió al juicio de mi familia. Si no hubiese habido ningún tipo de provocación jamás lo habrían lastimado. A ti te van a adorar.-Afirmo con convencimiento menguante lo último. La presencia del vampiro suscitaría opiniones encontradas entre los numerosos miembros del clan Valnor.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Miér Feb 15 2023, 05:42

No soy blandito, soy malvado y esponjoso- Dije bromeando pero con una expresión muy seria en mi rostro -Si me pudieras poner un apodo ¿Cuál sería?- Pregunté con sincera curiosidad -Estoy seguro que sería uno que haga resaltar toda mi malvada maldad- Hice con las manos la forma de garras y un triste intento de rugido de dragón que sonó como si hiciera gárgaras -Vale, no ha sido mi mejor rugido, pero se entendió la idea- Dije con desgano al notar mi poco efectivo intento de intimidación.

Las palabras de la dragona siempre me hacían sentir seguro y a salvo, porque sabía que no eran solo palabras, y que realmente estaría dispuesta a desgarrar, mutilar y triturar lo que amenazara no solo a mí, sino a los suyos. En medio del salvajismo que ello significaba, me resultaba bastante noble, a fin de cuentas, estaba seguro que, en un momento de desesperación, yo no dudaría un instante en cambiar otras vidas para preservar la suya, pero era algo que de momento no pensaba admitir, bueno, técnicamente lo admití en el post anterior pero también se entiende la idea.

El tema de su familia me sacó de mis cavilaciones morales, y es que el tema de su familia me resultaba intrigante, porque sabía muy poco de ella. Aunque los dragones de por sí, me resultaban bastante refinados y honorables, con una sociedad bastante organizada, la familia de Arygos era bastante diferente, menos dependientes de los lujos y comodidades de la imponente cuidad de Dundarak, y más bien como una especie de ermitaños de las montañas.

Respiré aliviado al escuchar que no eran agresivos, aunque una risa nerviosa se me escapó cuando mencionó lo del ojo -Oye, me gustan mis ojos eh, quiero volver con ambos- Dije a modo de broma, aunque entre broma y broma la verdad se asoma -Yo amo que hayas hecho tu peregrinaje, gracias a eso nos conocimos- Le dije con una muy espontánea sonrisa -Sí, sí, recuerdo a ese tal Kringe- Sonreí de nuevo cuando dijo que me iban a adorar -Haré que me adoren, me veré bonito y gordito- Sonreí juguetón.

¿Qué es lo más grande que se ha comido alguno de los tuyos?- Pregunté pues la abuela devoravacas se me había quedado dando vueltas en la cabeza, y de hecho, Devoravacas parecía un muy buen apodo, pero de momento evitaría mencionarlo para regresar completo de esa visita familiar.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Arygos Valnor Miér Feb 15 2023, 14:02

Claros y azules como la superficie escarchada de un lago, los ojos de la muchacha se zambulleron en la negra mirada de Víctor, buscando en sus profundidades un término que le resultase apropiado para el vampiro. El común pronto le resulto limitante, muy literal, poco poético para su gusto. Sus pensamientos empezaron a divagar en su lengua madre, hasta que una vieja poesía que le gustaba a su madre le vino en la mente.  Ella y su familia hablaban, claro está, un dialecto bastante antiguo del dracónico, pero la raíz de muchas palabras seguían siendo las mismas.
—Sevok.— Murmuró convencida del nombre de la noche más pura.—  La oscuridad insondable de una noche sin luna ni estrellas, de esas que te absorben, que hacen que mirar al cielo sea como ver las profundidades de un acantilado. Es un término muy bonito que no existe en común. En común la noche es solo noche, pero en dracónico hay términos para los diferentes tipos de noche.-Se explicó tranquilamente.— Esa es una noche que podría ser muchas cosas, que confunde, pero tiene una belleza que no suele apreciarse, porque la gente solo suele ver los peligros que entraña o que le imaginan. — Nuha Sevok.— Se sonrió, contenta con el apodo que le había puesto.

Arygos sintió como se relajaban los músculos de su cuerpo bajo el tono bromista que le quitaba hierro a la peligrosidad de su familia.— A mi también me gusta mi peregrinaje. Sobre todo por eso.— Se sonrió.— Y aún nos quedan muchas cosas por hacer, así que si quieren crías tendrán que esperar a que terminemos nuestra lista. O a que mis hermanas crezcan.— Aunque difícilmente se lo diría a ellos en voz alta, tenía grandes esperanzas en que se contentaran con lo segundo.

—Siempre te ves bonito.— De la manera en la que los humanoides lo hacían. Aclaración que no consideró necesaria hacer en voz alta.-Y vas a tener que comer mucho si te quieres poner gordito para cuando lleguemos. Quedan pocos días de viaje.— Para dar más énfasis a sus palabras, la diestra de la joven se deslizó hacia el vientre del vampiro intentando engancharle las chichillas entre el índice y el pulgar, poniendo en evidencia la forma física de mismo. Que ya aclarara su dueño en su post, que para algo es su personaje y suficiente ratillo lleva ya sin camiseta como para que me describa que está manoseando Arygos. (?)

—Un oso.— Contestó sin dudar y casi al instante.-No de un bocado, pero sí un oso entero. El problema de comer cosas de un bocado es que luego tienes que regurgitar los huesos, el pelo, los cuernos, o cualquiera de esas cosas. Además, algunas son tan grandes que la única forma es desencajar las mandíbulas. No todos podemos hacerlo.Yo me comí una vez un león marino de un saque. No uno  supergrande, claro. Después me sentía tan pesada que me tuve que tirar a dormir allí mismo. Cuando desperté se me atascó uno de los colmillos al intentar escupirlo, y uno de mis hermanitos tuvo que meter su cabeza dentro de mi boca para  tironear. ¡Me dejó una cicatriz dentro de la garganta, en forma de dragón se puede ver! Claro que para eso tendrías que meter tu cabeza dentro de mi boca y mirar algo al fondo. — No habiendo deglutido un animal grande enterizo en su presencia con anterioridad, se preguntó si este seguiría mostrando interés de verlo, o la miraría asqueado. Quizás, pensó, con los más pequeños le dé cierta ternura.
—Mis hermanos más pequeños son realmente chicos, y si les das de comer un cochinillo se quedan tirados durante horas y puedes ver como se ponen gorditos. Podemos llevarles uno de camino si quieres, para que lo veas. O podemos hacer una partida de caza, así ves como cazamos cuando lo hacemos en manada.-El júbilo era evidente en su voz, animada ante la perspectiva de compartirle más de su mundo.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Sigel Vie Feb 17 2023, 09:55

Un Popi salvaje aparece


Cargado hasta las cejas con un montón de bártulos, sintiéndose caracol al cargar con un petate sobre otro y otro a la espalda, el caminar del fauno bamboleaba de un lado al otro. Canturreaba mientras tanto, aunque la carga no le permitía brincar. Aun así, se encontraba animado, nunca había sabido cómo o por qué sus pasos siempre lo terminaban llevando allá donde tenía puestos los pensamientos, pero era feliz por ello. Sentía que la descontrolada vida sabía guiarlo.

¡Oh! ¡Hola! ¿Nos conocemos? Juraría que sí. ¡Si! Esa cara me es familiar. Tú, sí, sí, probaste mi té. Fue grata compañía, gracias, gracias. Lo que es el destino, los lazos siempre nos acaban uniendo, ¿no crees? Es gracioso, yo pensaba en tí y aquí te encuentro, aunque hay otros quienes os piensan también. ¡Qué mundo más pañuelístico! Curiosamente tengo aquí...

Arygos recibes Broche lácrima [3 cargas]: posee dos pequeñas esferas mágicas, camufladas como abalorios. Una se desprende y proyectará lo que el broche capte a través de la otra, en un radio de 50 metros. Tiene 3 cargas, pero sólo podrá utilizarse una vez por tema.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2297
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Bio Mar Feb 21 2023, 07:35

Arygos se quedó en silencio durante un rato al pensar en el apodo, y es que mientras yo soltaba en segundos, apodos graciosos como “Piricueco”, para ella era algo casi sagrado, sublime, y más aún si era para alguien apreciado -¿Sevok? ¿Qué significa?- Pregunté con sincera curiosidad, aunque ésta no me duró mucho, pues poco después me explicó el significado -Pues, me gusta, soy la noche más noche de la nochosa nochosidad- Sonreí juguetón y contendo con el apodo.

Del mismo modo, me mostré interesado cuando señaló que teníamos un largo camino por recorrer antes que ella tuviera que ser madre, una posibilidad que ni se me había cruzado por la mente pero que me causó un poco de terror, separarme de la dragona cuando tuviera que formar su familia era algo en lo que no me había detenido a pensar, aquello me dio vueltas en la cabeza durante un rato hasta que sus halagos me sonrojaron ligeramente.

Bueno, no debo estar tan gordito, o no podrás cargarme- Dije bromeando mientras aplanaba mi abdomen para parecer más delgado, aunque mis músculos se tensaron mucho más al sentir sus dedos recorriéndome la panza. Pese a no dedicarle mucho tiempo al ejercicio, mi cuerpo se mantenía muy similar a cuando dejé de ser humano. Mi pecho era decorado por un leve manto de vello que desaparecía al llegar al abdomen.

Más abajo, la zona alrededor del ombligo se puso tensa al contacto con sus dedos, cerré los ojos un instante intentando calmarme, sabiendo que la chica no me tocaba con intenciones libidinosas, pero, aun así, no le resultaba difícil conseguir tal efecto. Bajé mi mano para tomar la suya y afianzarla contra mis abdominales más firmes que de costumbre por la tensión del momento.

Detuve su mano y la llevé discretamente hasta la parte baja de mi espalda, un área menos sensible y con un efecto menos peligroso, mientras mi mente trataba de enfocar los pensamientos en osos y marranitos devorados por dragones, algo que sin duda era capaz de apartar aquellos pensamientos oscuros para evitar una situación comprometedora.

Un león… marino… parece muy enorme… de solo pensarlo- Dije nervioso mientras me enfocaba en eso último -Una papartida de cacaza suena bien- Tartamudeé un poco justo antes que algo extraño me sacara del momento con una interrupción bastante particular -¿Pero qué rayos es eso?- Abracé a la dragona al notar la proximidad de aquel sujeto al que recordaba del pantano. Tal vez habría venido a vengarse porque le llené su casa de… no, seguro que no.

Al final simplemente quería dejar un regalo para Arygos, uno que entregó de una manera bastante particular y rara -Eres un tipo muy raro- Le dije con una ceja levantada -¿Lo conoces?- Le pregunté a la dragona, aunque cuando volví la vista hacia el sujeto de cabello gracioso, ya no estaba ni su rastro, quien me dejaría con las dudas de cómo había llegado ahí sin hacer ruido y cómo se había desaparecido del mismo modo.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

[Cerrado]Un baño de sol [Privado] Empty Re: [Cerrado]Un baño de sol [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.