Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 Empty Re: [Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2]

Mensaje  Akapalotl Jue Nov 10 2022, 19:09

Mi corazón se detuvo por un instante cuando empecé a escuchar su voz, mis ojos se posaron en sus extremidades, así fuera algo inútil, podría al menos intentar predecir el movimiento de alguien de su nivel y poder planificar un escape.

“No me encuentro familiarizada con la heráldica.”

El farol parpadeo fuertemente debido a una pequeña brisa que emitió mi cuerpo, en lo que se suponía era un suspiro de tranquilidad, mi mente estaba intentando procesar que ya estaba libre de peligro, a tal punto que preste poca atención a sus siguientes palabras.

“tiene un vínculo con el agua”

Fue el único concepto que quedo en mi mente, si libero otra frase llena de sabiduría me la había perdido, lo cual me hizo sentir vergüenza, como mejorare si cada vez que sospecho de alguien mis sentidos entran en pánico.

- Ya veo – dije con un leve suspiro, intentando usar una frase ambigua que no demostrara mi falta de atención, quedé en silencio por unos minutos, cambiando la farola de una mano a la otra - y tu familia, ¿todos son tan sabios como tú? Bueno supongo eso es obvio, teniendo en cuenta tu aspecto no me sorprendería si vivieran en una cima nevada cubierta de nubes, en esos míticos feudos olvidados por su difícil acceso.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl
Cantidad de envíos : : 154
Nivel de PJ : : 0

[Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2] - Página 2 Empty Re: [Cerrado]Encuentro en la tormenta [Privado][2/2]

Mensaje  Arygos Valnor Jue Nov 10 2022, 19:20

El calor subió a mis mejillas ante su halago. No era la primera vez que me llamaban sabia, pero sí que lo hacía otro dragón, quizás por eso se sentía diferente. No pude evitar sonreírme.
—La abuela Theragon es increíblemente sabia y lista.-Que no son lo mismo.— Padre y madre también saben muchas cosas, y tengo un par de hermanos con una sabiduría especial. Algunos también han viajado mucho.— No todos, sin embargo, se tomaban tan en serio el peregrinaje, o siquiera lo ansiaban.

Solté una corta risa afable ante su presunción, muy cercana a la realidad, y visualicé las nevadas montañas de mi hogar con nostalgia durante un instante. —Es muy similar a lo que relatas. -Admití.— La caverna de mi familia directa está en el segundo pico, y mis primos viven en las cimas lindantes. -Mi mirada se posó sobre el farol, que amenazaba con apagarse en cualquier momento.
Tomé la mano libre de ella con la mía, antes de que la luz se extinguiese por completo, así no nos perderíamos si descompasábamos nuestros pasos.
Mientras seguíamos compartiendo recuerdos de nuestro hogar, nuestros familiares, lejanos por motivos distintos, pero a quienes extrañábamos con la misma fuerza, disfrutando de esa complicidad que uno solo tiene con un alma afín, el farol emanó su último suspiro. Nuestros pasos siguieron firmes, lentos pero constantes en la oscuridad, porque teníamos fe de hallar algo al otro lado, y, tras varias horas que volaron tan rápidas como nosotras al viento, una luz tenue nos dio la bienvenida en la distancia, marcando el final del túnel.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba