Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyMar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyMar Nov 19 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyLun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyLun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptySáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyMiér Nov 13 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] Empty [cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche]

Mensaje  Arygos Valnor Jue Dic 08 2022, 18:52

La oscuridad temprana reinaba en el cielo. El manto negro aun tenia vetas de un azul intenso por sus bordes, marcando que no hacía mucho que se había puesto el sol.
La enorme dragona blanca sobrevolaba Sandorai, atrapada por una silla de cuero blanco que envolvía sus extremidades por debajo de las articulaciones, y mantenía a su jinete asido con seguridad a su espalda. El viento los azotaba a ambos, frío, mordiendo con ímpetu por la velocidad y la indudable verdad de que se hallaban al final del otoño y se acercaba un invierno frío.
Sandorai se extendía debajo de ellos. Las copas de los árboles se mecían al son del viento. La luz de la luna iluminaba los caducos que salpicaban la frontera. Estos extendían sus ramas hacia el cielo, bajo el fulgor argénteo parecían seres de hueso que se sacudían hacia arriba, agitando infinidad de brazos, intentando atrapar algo invisible que se mantenía siempre lejos de su alcance.

Arygos volaba bajo, buscando en la clara noche indicios del lugar que señalaba el mapa. Una cueva rodeada de un campo de susurros de Imbar. Voló en círculos sobre un primer prado, pero lo descarto y se fue más al oeste. El dibujante había ilustrado las plantas desde arriba, por lo que tenían que medir menos de un hombre. Pasó de largo otro cúmulo de flores, porque se encontraba en lo llano. Finalmente, halló un rimero de ellas en un claro, bajo un pequeño despeñadero que delimitaba la mitad del mismo, cerrándose en forma de C. En su escarpada pendiente, casi vertical, había una abertura amplia cuya forma recordaba vagamente a la del pergamino.
Aunque no había rastros de la otra dragona, rigió varias veces, de la forma en la que habían acordado. Su poderosa voz retumbó en la noche, e hizo volar una bandada de pájaros cercana. “Ojalá que mi voz la alcance” rogó en su mente.

La dragona aterrizó del lado opuesto, cerca de los árboles que cerraban el resto del claro. Espero con paciencia a que el vampiro se bajase de su espalda, y empequeñeció. En el lugar que había ocupado el magno leviatán de 4 metros de envergadura, e imponente forma, pasó a haber una doncella menuda. Aunque Arygos había crecido, seguía midiendo apenas más de cinco pies, si uno no contaba con los cuernos, que salían de la testa, un palmo y se curvaban hacia atrás, reminiscentes de su forma draconiana. De la silla blanca y sus arreos no quedaba más que una gargantilla alrededor de su cuello, con un aldabón de metal de tres pulgadas, reposando sobre el esternón. Su cuerpo, curvado con los encantos de alguien que acababa de dejar atrás la pubertad, se hallaba envuelto en un sencillo vestido negro, ceñido a su sinuosa silueta, largo hasta los tobillos, con cortes laterales, entre los que asomaba una larga cola escamosa coronada con filosas púas.

—Creo que es aquí.— Sentenció, repasando minuciosamente el entorno con la mirada. Sacó de entre el pecho y la tela un pedazo de pergamino doblado y se lo extendió a su compañero, para que corroborase o desmintiera su idea. Mientras dejaba que Bio examinase el papel, escudriñó con la mirada las inmediaciones. Sus ojos atentos buscaban rastros de la otra dragona, una pluma colorida entre la maleza, su figura asomarse entre los árboles, el brillo de sus ojos rojos en la oscura boca de la cueva.  Esperaba que, pese a la oscuridad, la otra muchacha pudiese encontrar el lugar sin demasiados problemas.

OFF-ROL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Arygos Valnor el Dom Ene 15 2023, 20:46, editado 1 vez
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor
Cantidad de envíos : : 781
Nivel de PJ : : 4

[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] Empty Re: [cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche]

Mensaje  Bio Dom Dic 11 2022, 21:58

Aunque inicialmente el viaje había sido algo largo, la velocidad de la dragona en el cielo era una gran ventaja, caminando el viaje habría tomado días, mientras que en el cielo habían bastado algunas horas. Desde luego, la gran velocidad implicaba un gran problema que era el frío de la noche, lo que hacía que me sintiera helado hasta los huesos, afortunadamente el final del viaje había sido un poco más lento, y sumado a que me había recostado en la cálida espalda de la dragona, había aliviado un poco la fría situación.

Parecíamos haber llegado, aunque faltaba encontrar el lugar exacto, la dragona había memorizado el mapa mientras que yo en cambio, miraba con atención en busca de algún peligro para alertar a tiempo a mi compañera y evitar el descenso si fuera necesario. Por suerte no se veía ni un alma en las cercanías, considerando lo cuidadosos que eran los elfos con su bosque, aquello podría ser una buena o mala señal.

De cualquier manera, llegó el momento de volver a tierra, aunque antes de descender Arygos rugió con fuerza, seguramente para avisar a su amiga si estaba oculta en las cercanías, o para espantar a algún depredador o amenza oculta. Bajé de su espalda apenas pisamos tierra y observé agudamente el terreno para verificar, de nuevo, que nada nos acechara.

Desde el cielo, había podido ver una extraña formación con forma de luna menguante, imaginé que era el lugar señalado en el mapa y confirmé la sospecha cuando la dragona me entregó el mapa, sonreí orgulloso de su buena memoria, aunque la seguía viendo como una jovencita adorable, era más que capaz de defenderse por sí misma y resolver problemas complejos.

Debemos tener cuidado, los elfos pueden ser bastante hostiles si se sienten amenazados- Advertí sin querer alzar mucho la voz -Suelen ser un poco desconfiados con mi raza, pero son algo amigables con la tuya, o lo eran, después del desastre que sucedió en Dundarak hace poco- Relaté un poco de lo que me había enterado, pues no había estado presente -Dicen que un elfo fue el responsable de los atentados contra la ciudad de los dragones, eso ha creado un poco de desconfianza entre ambas razas, pero bueno, quizá solo estoy exagerando las cosas- Reí nervioso -De todos modos no se ha confirmado aún un culpable- Dije intentando no crear pánico.
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 2016
Nivel de PJ : : 10

[cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche] Empty Re: [cerrado]Un botín con muchos dueños [Privado][Noche]

Mensaje  Akapalotl Mar Dic 13 2022, 00:27

Volar de noche no era algo desconocido para Akapalotl, pero sospechaba que hubiera sido más fácil identificar los susurros de imbar bajo la luz radiante del sol. La noche era fría, lo sabía por el aire que rosaba la zona inferior de sus alas, ya que la zona superior mantenía la calidez gracias a su plumaje; sus ojos rojos examinaban las distintas plantas que albergaban aquel espeso bosque y se detenían ante cualquier claro o detalle que le llamara la atención.

“¿qué es eso?” – pensó por décima octava vez, al ver otro elemento que sobresalía entre el bosque

Aterrizo, en lo que parecía unas viejas ruinas, donde había un susurro de imbar; era solo uno, así que las posibilidades que fueran el lugar indicado no eran altas.

Antes de seguir pensando escucho un fuerte rugido, levanto vuelo y se giró hacia el epicentro de aquel ruido, del cual salían revoloteando varios pájaros; estaba cerca, lo suficientemente cerca para que algunos pájaros en su huir no hubieran alcanzado a notar que se dirigían hasta Akapalotl. Ella tras estar detenida unos instantes procedió a acercarse. Y allí vio a su amiga.

Los vientos se agitaron cuando el pesado animal aterrizo, para acto seguido girar alrededor del monumental ser, las plumas comenzaron a dejarse llevar por el viento y desaparecer en lo alto, mientras una figura menuda surgía.

- 0 segundos – se dijo a sí misma, mientras se palpaba la ropa – nuevo record – termino de agregar, para acto seguido dirigir su mirada al resto del grupo, mantuvo su sonrisa con Arygos, aunque no era la gran sabía que ella pensó al inicio, Akapalotl ahora sabía que no solo podría aprender cosas de ella, sino que había encontrado a alguien decente en el sur; por otra parte, el otro era un humano desconocido – supongo él es tu amigo….

La chica no espero respuesta, se giró, sus ojos carmesíes se enfocaban en los arboles alrededor, buscaba signos de más personas, lo sentía en el viento, trazas ligeras de leña quemada, como si hubiera habido una fogata, una pequeña; pero no había rastros de fuego ni de personas por el lugar.

“puede que sea rastros arrastrados por el viento” pensó al dejar de examinar alrededor y procedió a enfocar su mirada en el grupo.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl
Cantidad de envíos : : 154
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Arygos Valnor Mar Dic 13 2022, 09:59

Aunque la dragona algo había oído sobre los recientes acontecimientos en Dundarak, su paso por el norte solía limitarse a las montañas ocupadas por su clan. En los últimos años había pisado más asentamientos sureños que poblaciones ocupadas por sus coetáneos. Un poco por eso sentía especial entusiasmo cuando interactuaba con la joven dragoncilla con la que se había amigado recientemente.
—No es tan fácil distinguir tu raza.— Intentó tranquilizar al vampiro, imitando su tono bajo y confidente. Buscando ofrecerle más seguridad, hizo desaparecer su cola, sus cuernos, y todos los pequeños rasgos de su herencia de sangre, hasta que su apariencia no fue más que la de una doncella humana normal y corriente, algo despeinada y con unos atavíos poco apropiados para viajar de noche por el bosque.— Y ahora la mía tampoco.— Le sonrió.

No tardo en aparecer sobre ellos un curioso leviatán. La luz de la luna permitía distinguir sus colores, brillantes y hermosos, que contrastaban vivamente unos contra otros. Bajo la sombra de su propio cuerpo, la piel escamosa de la dragona parecía oro viejo y pulido, y habría suscitado la codicia de cualquiera. El cuello verde y emplumado enmarcaba su silueta como una capa, y en su testa, la cresta roja parecía una corona de rubies. Arygos la miro embelesada, hasta que el enorme lagarto tomó la forma de otra pequeña señorita, apenas una pulgada más alta que ella.
— 0 segundos, nuevo récord .— Arygos se hinchió con orgullo, contenta de que su encantamiento fuera gratamente valorado, pese a la particular forma en la que Akapalotl lo demostraba.
— Supongo él es tu amigo….

—Él es Bio.— Asintió la peliblanca, exhibiendo al vampiro con orgullo, dándole un pequeño golpecito con la frente en el hombro.— Bio, esta es Akapalolt, es una dragona de aire... No le pongas motes raros.— Se apuró la muchacha, conociendo la mala costumbre del vampiro. No quería que empezara a llamarla "Ventosidades" o alguna otra ocurrencia parecida .—Cuando me conoció me llamo babitas... durante mucho tiempo.— Resopló por la nariz. Su respiración formó volutas blancas de vapor sobre el aire helado de la noche.
Se soltó de su compañero y se acercó a su coetánea, susurrándole en tono cómplice y con apuro.— Deberías ponerte un mote antes de que te lo ponga él, algo que le sea fácil de pronunciar.

A su alrededor no se veía rastro alguno de elfos, guardianes, o animales. La noche, el frío y la llegada de las dragonas parecían haber ahuyentado a unos y otros. A su alrededor solo se alzaban los árboles, la pendiente rocosa con una cueva, cuya abertura mostraba unas densas tinieblas, y una pequeña pradera salpicada generosamente de susurros de imbar. Las bayas anaranjadas colgaban generosamente del bulboso cáliz de las plantas. La hojarasca cubría todo el suelo, y ocultaba la base de las hierbas, impidiendo advertir, a simple vista, si había tierra removida por la zona.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Miér Dic 14 2022, 23:26

Antes mis advertencias, Arygos prefirió retomar su apariencia de dulce jovencita, dado que ambos teníamos más aspecto humano al menos sabíamos que no nos dispararían antes de preguntar -Nadie podría atacarte si te ves así de adorable- Le dije con una sonrisa para luego ponerme en guardia al ver que algo se acercaba volando -Algo viene- Dije justo antes de poder ver a la emplumada criatura que aterrizaba cerca de nosotros.

Se trataba, cómo no, de otra adorable jovencita, a este paso tendría que formar una guardería de dragonas -Hola, que bueno que llegaste, te estábamos esperando- Sonreí amablemente -Mucho gusto, yo soy Bio, aunque no soy un bio, bueno, no ese tipo de bio- Expliqué haciendo todo más confuso -Víctor para los amigos- Dije al final para evitar confusiones.

Sonreí ante las advertencias de Arygos, pues al final ya era demasiado tarde y mi malvada maldad había sido despertada -Tranquila, ya sé, sin motes para la pequeña -¿Acá pal’ qué?- Pregunté curioso aunque con cierta malicia en el juego de palabras. Igual de momento prefería llevar las cosas en paz, no quería terminar con la cabeza cercenada para luego ser cenada por un mal chiste.

Me llamó la atención la apariencia de unas extrañas flores que se encontraban por el piso y que no había visto antes, intenté acercarme para tomar una de ellas, pero repentinamente se cerró antes que pudiera tomarla -Ah caray, que arisca- Me levanté de nuevo y me acerqué a Arygos -Muy bien, ya estamos completos y listos para iniciar la aventura ¿ahora a dónde vamos?- Pregunté sin tener mucha idea del siguiente paso.

A todas estas ¿dónde encontraron ese mapa?- Pregunté con curiosidad, sabía lo poco que me había contado Arygos, pero hasta ahora no tenía toda la información y quizá había algún detalle importante que estaba pasando por alto, algún detalle importante que pudiera ayudarnos a llegar más rápido al objetivo, o evitar alguna sorpresa inesperada que nos arruinara el camino.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Jue Dic 15 2022, 23:27

Akapalotl levanto levemente su ceja al escuchar la respuesta del “humano”, sus ojos carmesís examinaron al hablante, para luego volver a posarse en el exterior, aunque solo duro un instante, se volvió rápidamente al hombre y dio unos pocos pasos hasta quedar cerca de él.

- ¿A quién llamas pequeña con ese tono? – la minúscula dragona le increpo, ignorando la mala pronunciación de su nombre, ya que en sus viajes había aprendido que la lengua de los sureños era débil y torpe para la entonación de los nombres de su familia – soy Akapalotl

Las palabras sonaron con un tono bajo, pero un volumen fuerte, como si el viento les hubiera ayudado a moverse. Luego de decir su nombre retrocedió y se quedó en vanguardia mirando como el humano casi pierde una mano, a esto la chica se sonrió de manera jactanciosa.

“sabía que pasaría eso” pensó sintiéndose más lista que el humano, aunque hace menos de 24 horas ella tampoco lo sabía.

Su sonrisa duro por unos instantes, justo antes de que su ceño se cambiara para contar el relato de la adquisición del mapa.

- Veras… – entono como quien se prepara para contar una larga historia, aquellas que están llenas de detalles minuciosos y proezas heroicas, la dragona con paso lento se aproximaba a las plantas y cuando se detuvo frente a ellas continuo – golpeamos a un tipo, matamos a su secuas …. Luego entre lágrimas y meaos nos entregó el mapa…. Mmm

La chica termino de hablar sin ningún tipo de majestuosidad, es más aquella entonación no fue porque iba a contar una historia, era porque su atención estaba en la maleza que cubría el lugar.

- Aunque estoy segura que las espinas no nos dañarían a nosotras – su voz tenía un poco de ego cuando hablaba de ellas – creo que tú, humano puedes terminar muy mal, así que…. – se quedó en silencio unos segundos, cruzo sus brazos y se toqueteó el torso con el índice repetidamente – ya se, prendamos en llamas esos inútiles árboles, pueden hacer una llama pequeña, yo puedo avivarla con mi viento e intento apagarla cuando termine de limpiar la zona de excavación.

La mirada roja de la dragona brillaba como las llamas de una hoguera, la alegría de su rostro daba la impresión de que tenía tendencias de pirómana, gracias a los dragones ella tenía el don del viento y no el del fuego.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Vie Dic 16 2022, 01:12

La dragona emitió un corto y contundente bufido, a modo de queja, ante el juego de palabras de su compañero, intentando hacerle entender que aquello, aunque no valía como mote, tampoco estaba bien.
A Akapalolt pareció importarle más el comentario sobre su estatura que cualquier deformación de su nombre que pudiera ocurrírsele al vampiro, para Arygos aquello era un error, estaba subestimando mucho las capacidades de Victor para encontrar motes vergonzosamente ofensivos.

—Ahora deberíamos buscar el tesoro enterrado. Debería estar entre las plantas.— La peliblanca señaló el insidioso cúmulo de susurros de imbar, que iban a resultar un inconveniente punzante en su tarea de revisar el suelo. Rodeó el pequeño claro, y se colocó ante la cueva, luego, midiendo sus pasos, empezó a caminar, intentando ubicar el punto más similar a la cruz, deteniéndose en el borde de donde iniciaban las peligrosas plantas, que le impedían llevar al cabo por completo su tarea.

La relación de Akapalolt sobre la obtención del mapa hizo palidecer a la peliblanca. —¿Qué? No, no, ¡No fue así! Es decir… Un poco si, pero no del todo.— Balbucéo, con la voz una octava más alta. Carraspeó, e inspiró largamente.— Nos refugiamos en una cueva que unos señores usaban de almacén, y cuando nos vieron allí nos quisieron despachar. Nos defendimos, y cuando se dieron cuenta de nuestra superioridad marcial se disculparon y nos ofrecieron el mapa para resarcirnos. — Arygos logró sonar normal y convencida, aunque lo de marcial era cuestionable, pues, aunque su compañera parecía tener algún tipo de noción al respecto, sabía que su forma de pelear no cuadraba demasiado bien con ese término.

Aclarada la obtención del mapa, se acercó a la otra dragona, deteniéndose a la vera de las bayas. — No vamos a prender fuego al bosque.— Sentenció con firmeza la dragona. — El humo llamaría la atención de cualquier aldea cercana.— Después de las múltiples desventuras con los clanes elficos, tenía gran recelo a la hora de mezclar dichas gentes con la obtención de cualquier clase de botín. Sobre todo si les pertenecía inicialmente, como parecía ser el caso.
—Además, hay mucha hojas y ramita seca, se nos puede salir de control rápido… ¿Por qué no usas tus poderes de viento para quitar la hojarasca? Así podremos ver si hay tierra removida reciénteme.- Luego se volteó hacia el vampiro.— ¿Sabes hacer algo que pueda ayudarnos con los pinchos?.... O… ¿Crees que puedas escurrirte entre las plantas sin pincharte?.— Su voz perdió potencia, y la última pregunta fue casi un murmullo, lleno de duda. Sabía que Víctor era asombrosamente rápido y ágil, pero no podía evitar sentir algo de culpa al ofrecerle una tarea que podía llegar a lastimarlo.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Vie Dic 16 2022, 23:31

Por alguna razón, a la chica no le sentó bien que le llamara pequeña a pesar de su escaso metro y medio de estatura, hasta he visto dedos pulgares más grandes que ella -Oh, perdón, disculpe usted, enorme damita- Dije con la mirada hacia arriba, como era grande, debería llamarla “Cuca”, quizás, talvez más adelante, de cualquier manera, lo importante ahora era encontrar el tesoro por el que estábamos allí.

Escuché con atención la historia de la jovencita desviando la mirada a ratos hacia Arygos para recibir una confirmación de los hechos, y en efecto, mi compañera dragona rápidamente se apuró a esclarecer los hechos -Superioridad marcial- Dije con una sonrisa de complicidad imaginando los sustos que habrían pasado esas pobres víctimas enfrentando al par de dragonas.

Por un momento me dio tiempo incluso de imaginar un poco la situación hasta que la idea de la pequeña me sacó de mis cavilaciones con la idea de prender fuego, que si bien, resultaba práctico y evitaría que otra flor me quisiera arrancar la mano, no era algo que los elfos vieran con buenos ojos -No pasaría mucho tiempo entre el prender fuego, y que los elfos vengan a volvernos papilla- Dije en tono de broma pero muy en serio.

Quizá pueda caminar con cuidado- Señalé un pequeño camino por el borde que se veía libre de plantas -Por ese lado, si voy con cuidado, podría seguirles el paso- dime mientras comenzaba a caminar para acercarme un poco a la zona y sus plantas psicópatas -¿A dónde debemos ir?- Pregunté esperando una dirección específica a la cual moverme -¿Y qué estamos buscando exactamente?- Esperaba tener una idea más clara de lo que debería buscar.

También saqué mis dagas para ir cortando las plantas que se acercaran más de la cuenta y mantenerme sin pinchos encima. Eso sin mencionar que trataría de estar atento en todo momento en caso que los elfos decidieran hacernos una visita indeseada, si llegara el caso, lo mejor sería evitar un enfrentamiento directo, aunque no sabía si para proteger a las dragonas o a los elfos.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Dom Dic 18 2022, 01:00

Un clic con tono de frustración, una mirada arqueada, unos ojos que giraron y finalmente un fuerte suspiro que movió la maleza y hojarasca más próxima. De esa manera Akapalotl libero su desilusión a la determinación de sus compañeros de ser más cautelosos.

Luego se sintió avergonzada, no había pensado en que los elfos estarían cerca, se le había olvidado que los orejudos podían estar en los bosques sin siquiera dar señal de existencia, es más aquel fugaz olor a hollín seguro seria de un campamento de los mismos y ella ignorando las enseñanzas de su clan, y por ahorrarse un poco de tiempo, estuvo cerca de delatar su ubicación a los posibles enemigos que le rodeaban.

“he pasado mucho en el sur, estar en estas tierras me ablanda” concluyo mientras se giraba y posaba los ojos en sus acompañantes su mirada carmesí se enfocó en el humano, le miraba con una leve sonrisa, “si nos contenemos seguro podrá seguirnos el paso”

La dragona sostenía una expresión de superioridad, que junto a su estatura le hacían ver un poco tonta, luego respondió con un tono lleno de orgullo.

- Un tesoro – la respuesta que ella brindo a la pregunta de Bio era cuanto menos triste, no explicaba nada más de lo obvio, pero había dicho con una convicción grande, como si fuera una fórmula matemática explicada por un académico al populacho – un tesoro escondido bajo la X – remato finalmente, como si con ese detalle extra se terminaran de aclarar las dudas de su oyente.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Dom Dic 18 2022, 07:51

Arygos asintió a la revelación de su congénere. Le hubiese gustado poder aportar más, pero el hombre pavo no había revelado información sobre la naturaleza del botín. Ellas tampoco le habían preguntado, y ahora se arrepentía de ello.

Antes de que a Akapalotl se le ocurriese algún otro disparatado plan, curbió su piel con escamas. La luz de la luna se reflejaba sobre ellas haciendo que pareciera que emitía fulgor propio. Se acercó al camino que había indicado el vampiro, y se sumergió en el pastizal de Ngalth'ma rulvas.
Dio un par de pasos, serpenteando entre los maduros frutos, al tercero rozó de soslayo una de las plantas. A una velocidad sorprendente, las flores se cerraron, los pimientos retrajeron y enormes espinas verdes chocaron contra las escamas, pintando con su icor venenoso sinuosas líneas anaranjadas. Arygos contuvo el aliento, temiendo el efecto de la sustancia, sentía el calor allá donde rozaban las espinas, pero nada más, por el momento.
—Son sensibles…-Trago saliva, e inspiró. Le costó un par de segundos retomar el camino.

Con el pie desnudo, tanteaba el terreno ante si, apartando la hojarasca y comprobando la firmeza de la tierra. El frío y las lluvias habían congelado la mayor parte de la misma, no sería difícil de reconocer el pedazo removido cuando pasaran por encima.
Su cadera alteró otro susurro de imbar. De nuevo se erizaron todas sus ramas. La dragona se detuvo, concentrándose en su equilibrio antes de retomar su avance.

En el silencio de esa espera, se escuchó una voz lejana. Su dueño estaba cubierto por la espesa foresta, ocultándolo de la vista de los aventureros, y al mismo tiempo, protegiéndolos a ellos de quienes se acercaban.
—Llevamos dos putos días dando vueltas sin parar, como no sea aquí, te juro que te meteré tantos de esos pimientos por el culo que los vas a estornudar.— La voz masculina era poderosa, grave, firme, y sonaba tremendamente irritada.
—Gluglguglgu... pe-pero....
—Ni peros ni ostias.

Arygos le dedicó una significativa mirada a Akapalotl. Reconocía ese glugluteo, y estaba segura de que no auguraba nada bueno.

La peliblanca se cubrió el rostro con las manos, hizo acopio de valor, y se lanzó cuerpo a tierra. Las hojas amortiguaron el golpe. Como los susurros de Imbar solo tenían espinas en la mitad superior de la planta, podía arrastrarse entre los tallos sin riesgo a salir lastimada.
“¿Por qué no se nos ocurrió gatear antes?” Se lamentó para sus adentros. Ya muy tarde.
—Jefe... creo que he oído algo.-Sonó una tercera voz.

En el silencio de la noche, los pasos de los hombres que se acercaban le hicieron los coros al silbido del acero abandonar sus vainas. Tras la última línea de árboles, que separaba el bosque del claro, un grupo de bandoleros se cruzaba la foresta, llevando de rehén a un atemorizado hombre bestia, mitad hombre, mitad pavo, a quien llevaban del pescuezo, visiblemente maltratado.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Lun Dic 19 2022, 18:11

Alcé una ceja y sonreí ante la importante revelación de la pequeña dragona -Entendido- Dije sin atreverme a preguntar nada más, ya habría más indicios de lo que fuera realmente el tesoro cuando diéramos con él y pudiéramos al fin salir de ese bosque -Espero que seamos los únicos buscando ese tesoro- Dije de manera inocente sin saber lo que vendría más adelante.

Mi camino por el borde parecía bueno, lamentablemente no me llevaba a ningún lado, pues al parecer el tesoro estaba inmerso justo en el centro de aquellas espinosas flores -Susurros de Imbar, creo que leí sobre ellos alguna vez, pero nunca los había visto- Dije mientras acercaba la mano a otro de ellos que se erizó ante la cercanía de mis dedos -Si me pincha un “Susurro de Imbar”, los “Gritos de Bio” se escucharán hasta la Isla Volcánica- Dije bromeando para romper un poco la tensión y el suspenso.

Para mi desgracia, resultamos no ser los únicos en busca del tesoro, lo cual era algo bueno, porque debía ser valioso, pero también era malo, ahora no solo debíamos preocuparnos por los vigilantes del bosque sino también por una tercera amenaza, miré a Arygos de manera interrogante esperando alguna información relevante o cualquier cosa que debiera saber, quizá era algún conocido de su aventura anterior.

De igual modo, ante mi imposibilidad de escabullirme entre las flores, decidí mejor escabullirme entre las sombras de la noche, arropando mi figura entre las sombras de los arbustos intenté rodear las voces y acercarme a ellas desde otro ángulo que me diera la ventaja de flanquearlos y sorprenderlos en caso de problemas, pues no parecían ser muy amigables.

Sabían que había algo ahí, pero no sabían cuántos fueran, así que dejar a Arygos y Akapita como señuelo para sorprenderlos desde otro lado podría ser un buen plan de respaldo. Eran varios, podía identificar sus siluetas entre la noche, pero aún guardábamos el elemento sorpresa, los habíamos visto antes que ellos a nosotros.

Me llamó la atención uno de los recién llegados, se trataba de una especie de pollo gordo parlante -Que buen caldo que saldría de esa sopa- Pensé sin decir nada mientras observaba al sujeto que parecía haber venido en contra de su voluntad pues, pese a su naturaleza, no venía pavoneándose como los otros.

Ocúltense hasta conocer las intenciones de este grupo, un alboroto podría atraer a los elfos- [1] Dije entre susurros con una voz mágica que sonó cerca de las orejas de Arygos y Akapita. Mientras tanto me preguntaba si estos sujetos tendrían algo que ver con la anterior aventura de las chicas, en la que habían obtenido el mapa.
◄ ○ ○ ○ ○ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Habilidad de nivel 1: El que acecha en el umbral
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Miér Dic 21 2022, 01:00

Akapalotl siguió con su mirada a la otra dragona, su concentración en Arygos era como la de un niño aplicado a un libro, tal era su concentración que podía observar como las plantas soltaban su veneno anaranjado sobre las argentas escamas de su amiga.

Fue en ese momento que sintió un apretón en su vientre, un pensamiento le evitaba lanzarse de golpe entre las plantas, seguramente ese pensamiento no la hubiera molestado antes, pero había algo distinto en esa ocasión.

“eso puede dañar mi ropa” los ropajes encantados eran para su clan un símbolo más que una prenda en sí, arriesgarse a perderlas en algo que no fuera un combate, sería tan humillante como caer enfermo en medio de una guerra.

- Yo hare guardia mientras buscan el punto – se apresuró a responder, con un tono de voz nervioso, las palabras temblaban al punto que un buen oyente detectaría que oculta algo

La chica procedió a aproximarse al borde occidental del claro, poso sus ojos sobre el oscuro y frondoso bosque, y solo dejo de verlo para apuntar con su mirada apagada a Bio, cuando este había soltado aquella broma. Luego vio como este procedía a esconderse.

“Ocúltense hasta conocer las intenciones de este grupo, un alboroto podría atraer a los elfos”

Akapalotl no había notado la presencia de los recién llegados, ya que estos entraban por el lado oriental del claro; por suerte la dragona estaba cerca del borde del bosque y con unas cuantas zancadas silenciosas logro cubrirse detrás de uno de los árboles.

Desde allí afino sus oídos, su mano ya estaba en el pomo de la espada. No obstante, los bandidos no caminaron hacia ella, en su lugar se acercaron a las plantas.

- No hay nadie – dijo uno de los bandidos mientras observaba alrededor y luego poso su mirada en la maleza– mierda, creo que es eso – señalo al interior de los susurros de Imbar – veo algo que brilla con la luna, creo es plata elfica o ¿será algún mojón que dejaron para indicar dónde cavar?

El fulano apuntaba con emoción hacia Arygos, la maleza evitaba que le vieran bien, pero entre espacios se alcanzó a ver un poco de sus escamas, que brillaron de manera cegadora bajo la luz de la luna.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Miér Dic 21 2022, 05:43

En pequeñas volutas blancas, recortadas contra la fria noche, una queda risilla escapó rítmicamente por las narinas de la dragona ante la advertencia del vampiro, imaginándolo desplegando todas sus dotes teatrales para quejarse de los pinchazos de la planta. A su otra compañera pareció no hacerle la misma gracia.

Un fornido humano abandonó la última hilera de árboles, encabezando la marcha. Paso su mirada inquisitiva por el claro, que parecía desierto. Sin advertir que le acechaban.
La antorcha, que blandía en la diestra, iluminaba con su luz anaranjada una armadura ligera que había visto muchos combates, de piezas remendadas y desiguales, típica en los mercenarios. Las llamas hicieron destellar el mango de dos espadas, espejadas a lado y lado de la cadera, y un par de cuchillos metidos en cortas fundas cruzadas en el pecho.
El líder del contingente frunció el rostro, y afino los labios que desaparecieron por completo bajo una espesa barba castaña.
A su lado se detuvo un muchacho de estatura similar, de piel tostada por el sol y recubierta de costras sarnosas.
— No hay nadie – Aseveró, acercándose a los hierbajos. Arygos se apretó más contra el suelo, y contuvo la respiración, intentando no llamar la atención del sujeto.– Mierda, creo que es eso. Veo algo que brilla con la luna, creo es plata elfica o ¿será algún mojón que dejaron para indicar dónde cavar?
—Entonces no somos los primeros.-Chasqueó la lengua el que llevaba la voz cantante.— Yo lo dejé bien enterrado, y no marque una mierda.— Afirmo, descubriéndose como el ladrón original del botín.
Serio, se volteo hacia el resto de sus hombres, que acababan de descubrirse bajo el plateado astro rey, exponiéndose ante la vista de aquellos que los espiaban desde las sombras.

Un hombre gordo, robusto y calvo sostenía con sus grandes manazas al prisionero. Era el más alto de todos los presentes, y tenía una expresión mezquina y desagradable. Sus ojos, almendrados y negros, estaban separados un poco de más, generando una incomodidad instintiva al mirarle. Iba vestido muy parecido a sus compañeros, aunque su arma, más burda, era un garrote grande con la cabeza cubierta de tachuelas de metal.
Prisionero de su agarre se encontraba un hombre pavo, con la testa pelada como un huevo, de rostro arrugado y mirada vidriosa. Bajo su mentón colgaba una papada roja y rugosa, como un testículo pelado irritado, que se temblequeaba ante el menor gesto.
—N-no no p-puede ser.... ya te-te te dije que no le di el mapa a nadie.. lo-lo lo perdí.-Glugluteo entrecortadamente el hombre bestia, con la voz ahogada por el cuello de las ropas que se apretaban incómodamente contra su garganta. Ambas dragonas sabían que mentía.

—¿Entonces que es esto?.-Espetó el joven, metiendo la mano entre el manojo de susurros de imbar sin ninguna precaución. Las flores se cerraron y sacaron sus pinchos, atrapando el brazo por arriba del codo del sujeto bajo sus bulbos. La mano del muchacho tocó la tierra al lado del rostro de Arygos.- ¡Merche que pinchan estas cosas!.— Antes de que pudiera recular el brazo, la dragoncita le mordió con sus punzantes y pequeños dientes.— ¡Aaaah! ¡Algo me ha mordido!- El bandido se retiró violentamente del lugar, caminando de espaldas, dio un traspié y su espalda chocó contra un tronco. - ¡Hay culebrillas del bosque entre las zarzas!
—No son culebrillas, son las plantas, son flores mordedoras de los elfos.- Corrigió terriblemente errado el gigantón, con claras dificultades para modular.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Jue Dic 22 2022, 21:53

La situación se estaba poniendo peliaguda, aunque por suerte aún no nos habían visto, y esperaba que siguiéramos de ese mismo modo por un largo rato, Akapita se había escondido como yo entre las sombras de los árboles, pero Arygos había quedado atrapada entre las fulanas flores espinadas, y aunque esto le brindaba una efímera protección, también era una prisión de la que la chica no la tendría nada fácil si decidía salir

Por las cosas que decían imaginé que se trataba de los dueños del mapa que las chicas me habían mostrado. Sin embargo, eran demasiados y nosotros solo tres, así que era momento de aprovechar cualquier ventaja y de ser posible, jugar con sus mentes para sacar ventaja de la situación, como fuera, ese pavo parecía ser la clave para comprender mejor la situación, y no parecía que su situación fuera muy cómoda, por lo que liberarlo de sus captures seguramente lo pondría de nuestro lado, eso o la amenaza de ser decapitado por una mordida de dragonas.

Apreté los dientes cuando el primero de los sujetos metió la mano entre los Susurros de Imbar, más aún cuando dijo que algo o había mordido -Rayos- Pensé sin decir nada pero al ver como salía despedido hacia atrás hasta estrellar su espalda contra un tronco -Es ahora o nunca- Pensé y me acerqué en silencio a otro sujeto que se encontraba recostado a otro árbol, tomé una de mis dagas, la que era capaz de causar el dolor de una herida sin que la herida estuviera ahí realmente y clavé una punzada a la pantorrilla izquierda del sujeto que de inmediato dio un salto -Creo que algo me mordió también- Dijo con alarma mientras se apuraba a llevar las manos a la zona afectada intentando calmar el dolor.

Pero no terminaría ahí, ahora que había comenzado no quedaba más que seguir con una reacción en cadena, cuando el sujeto se alejó de mí entre saltos, aproveché el sonido de sus pisadas para moverme de nuevo hasta quedar a la espalda de otro y repetir la misma acción, clavando una nueva puñalada invisible en la pierna de otro de aquellos matones -A mí también me ha mordido algo, están por todos lados- Dijo la nueva víctima haciendo que los demás apartaran la vista del lugar donde se encontraba Arygos y comenzaran a vigilar el piso bajo sus pies.
[1] Daga con encantamiento “Castigo” para hacer que sientan heridas que no tienen, o hacerles creer que les ha mordido algo.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Dom Dic 25 2022, 17:32

Akapalotl no se asomó, sabía que su hermoso pelo turquesa podría resplandecer con facilidad, sí si quiera un diminuto rayo de luna le alcanzara a acariciar; con un suspiro leve de resignación se quedó cubierta por la oscuridad del bosque, esperando, con espada en mano, un momento oportuno para evaluar a los enemigos.

Ante esa decisión ella se resignó a escuchar únicamente voces, intentando con lo mismo reconocer la cantidad de enemigos, mientras intentaba hacer cuentas reconoció la voz del hombre pavo.

“parece que no aprendió la lección” la chica se contuvo de salir a darle otro susto a aquel que había prometido expandir el respeto a los dragones en el sur, todavía necesitaba evaluar cuanto acero había en el claro.

- ¡Aaaah! ¡Algo me ha mordido! –grito con fuerza uno de los bandidos - ¡Hay culebrillas del bosque entre las zarzas!

- No son culebrillas, son las plantas, son flores mordedoras de los elfos – hablo con dificultad otro de los presentes

- Creo que algo me mordió también – apunto un tercero

- A mí también me ha mordido algo, están por todos lados – dijo un cuarto que comenzó a zapatear

“que suerte que esas serpientes no nos mordieron a nosotros” suspiro tranquila y aprovechando la confusión se asomó con mucho cuidado, y solo lo suficiente para verles con un ojo.

- Oh oh – empezó a hablar el gigantón, el cual parecía que entonaba las palabras con dificultad, como si su cerebro trabajara doble, como si no pudiera pensar y hablar al mismo tiempo – quememos el claro, así no habrá más serpientes ni árboles que muerden.

- ¡Si serás estúpido! – le respondió inmediatamente otro de los bandidos – o cierto, lo eres, solo un retrasado podría pensar que quemar el bosque sería buena idea

- Así es, tu solamente cállate y pega, pensar no es lo tuyo – dijo otro mirando al hombre pavo, su mueca era de risa, de superioridad – no es curioso cómo funciona su mentecita, solo genera ideas de mierda

El gigante, bajo su rostro, había entendido el mensaje, pero no lo suficiente para analizar que se burlaban a costa suya, cosa diferente pasaba con Akapalotl, que había decidido que mataría lenta, muy lentamente a esos dos bandidos.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Dom Dic 25 2022, 19:08

Espiando entre las plantas, quieta como una lagartija en un muro, Arygos contemplaba el caos que se desataba entre los bandidos. Aunque no llegaba a ver las peripecias del vampiro, reconoció instintivamente la mano de este en el alboroto que se había generado. No sabía el cómo, pero Bio tenía esa capacidad especial de encargarse de los problemas de forma creativa.

Aprovechando la conmoción, el hombre pavo intentó soltarse. Su carcelero no le dejó, reculó un poco, acercándolo a las plantas, haciendo alarde de su deficiente intelecto una vez más, sin sentirse desanimado por la forma en la que sus compañeros habían desestimado su primera idea.
—Les podemos dar de comer al feo entonces, quizás así no nos muerden.— Acompañó con un gesto sus palabras, zarandeando a su presa por el gaznate tan arriba que los pies del mismo apenas rozaban el césped, y lo acercó al pastizal lleno de susurros de imbar. Las plantas se espinaron ante el menor roce.
Un glugluteo lleno de dolor lleno el claro, y género risas en todos los truhanes. El ruido era, indiscutiblemente,ç gracioso, aunque requería de una crueldad callosa el reírse en voz alta cuando se era testigo de las heridas ulcerosas que emergieron rápidamente de su costado.

Arygos reptó contra el suelo, usando la barahúnda como amparo, y bajo la sombra de las espinas de los susurros, asomó la cara y le mordió el tobillo al gigantón, para esconderse presta por donde había salido.
—¡Las culebrillas!.— gritó su víctima, arrojando por reflejo al hombre pavo entre las flores. El señor gritó horriblemente cuando su cuerpo cayó en plancha sobre las espinas, que le atravesaron la ropa y llenaron el cuerpo de pequeñas llagas. Un segundo después desapareció debajo de las tupidas flores. Cuando alzó el rostro, se halló de frente ante la muchacha de pelo blanco. Gimió, asustado y dolorido.
—Funciona, ¡Funciona!.— Se alabó a sí mismo el zopenco.
—¡Que va a funcionar gaznápiro! ¡Lo has hecho mierda con los pinches!.— Se pasó exasperado la mano por el rostro el líder de la cuadrilla.— Ve que hay que ser tonto, ¡son culebrillas, no perros!.— Parecía ir a decir algo más, cuando fue víctima de uno de los ataques.— ¡La puta! ¡Como duele!.— Saltó lejos de los árboles, como si le hubiese pasado la corriente.— Elfos y sus condenados bosques… si debieran quemarlos.— Masculló entre dientes.
—¿Y si son venenosas?.— Aportó el picado, cuando empezaba a calmarse la cosa, volviendo a hacer crecer el pánico y la agitación entre los bandidos. Un silencio se extendió entre los hombretones, que quedaron quietos, asidos al sitio durante varios segundos.
—¡Cállate!.— Le espetó el líder, rompiendo el silencio.— Y tú, Tontaco, métete en las zarzas y saca al prisionero.— Intentó recuperar el orden.

Sin hacerse esperar, el grandote se metió hasta la cintura en el brezal de susurros de imbar. La gruesa piel de sus ropajes lo protegían de las espinas. Con sus pequeños ojos empezó a buscar entre las ventanas que se formaban entre flor y flor.
—¡Una ninfa!.— Exclamo con sorpresa, mirando fijamente a los cristalinos ojos rallados de la mujer dragón, enmarcados por pequeñas escamas plateadas que decoraban sus pómulos como diamantes salpicados sobre la piel. Hiptnotizado, y con la boca medio abierta de la admiración, se olvidó de su tarea, y dejó de oir a sus camaradas.
—¿Pero qué coño dices?
—¡Es la mordida, seguro que era venenosa, ya está viendo cosas…! - La voz del jovencito subió una octava.— Me estoy mareando...- Se debilitó su tono, somatizando.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Fehu Lun Dic 26 2022, 22:08

Los dioses responden

Inesperada, sobrenatural pero también sutil, una brisa sin origen danzaría en el lugar, libre y juguetona. Nadie podría notarla, pero Arygos y Bio sí, así se quería que fuese. La brisa los envolvería, acariciaría la piel, sintiéndose fría pero sembrando una inusitada serenidad. Y entonces dejaría un beso en el éter, grabado con fuego y magia, antes de desvanecerse sin dejar un adiós. El único vestigio de su existencia fugaz sería una nueva marca en la piel de Bio y Arygos, un tatuaje mágico que solo el poseedor podría ver, la prueba de que un alma rezó por él.

Bio, gracias a las plegarias de Arygos, recibes: Bendición de Luz: Durante uno cualquiera de tus próximos 3 temas (libres o privados), podrás volver a disfrutar de la luz del sol sobre tu piel sin temor de tu salud.

Arygos, gracias a las plegarias de Bio, recibes: Bendición de Sabiduría: Durante uno cualquiera de tus próximos 3 temas (libres o privados), ningún conocimiento permanecerá oculto para ti.  Al tocar un objeto o lugar, podrás conocer su historia o mentalizar algunos sucesos importantes ocurridos allí.

La bendición estará activa durante la totalidad del tema elegido, desde el primer post al último. Elijan bien.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1561

Mensaje  Bio Mar Dic 27 2022, 07:41

la estrategia de crear confusión había salido incluso mejor de lo esperado, todo estaba saliendo de acuerdo al plan que nunca hice pero ni modo, era momento de actuar sin miedo al éxito. Repentinamente algo extraño sucedió, una misteriosa brisa se arremolinó en el lugar, ofreciéndome una sensación cálida y amable que me recordó ligeramente a mi amiga dragona, la misma que ahora estaba bien escondida entre las flores donde seguramente nadie se iba a meter a -Oh, rayos- Murmuré para mí mismo al ver entre los arbustos como lanzaban al hombre pavo.

Hablaban de sacrificarlo y si fuera el caso, no era mal sacrificio y servía para hacerse un buen caldito, aunque eso era tema para otra ocasión, de momento lo importante era evitar que vieran a Arygos -El pavo no sale, eso seguro alejará a los otros que no se atreverán a... Oh rayos- Interrumpí mis pensamientos al ver que otro de los sujetos metía la mano entre los arbustos en busca del pavo pero con el riesgo de encontrar otra cosa.

Sonreí por un instante con cierta malicia ante las burlas que aquellos hombres le hacían al sujeto, hasta que de pronto la situación era más triste que graciosa, de cualquier modo, debía evitar que aquel sujeto encontrara a Arygos, tenía toda la fe en que ella se quedaría bien escondida con prudencia y cautela para -Oh rayos- Susurré comenzando a preocuparme, al parecer era yo quien debía actuar con prudencia y cautela como todo un adulto responsable.

Y así fue, súbitamente dejé atrás el manto de penumbras donde me ocultaba y entré con los sujetos como si acabara de correr un maratón -¡Oigan, hay que irnos, acabo de ver un montón de elfos salvajes, vienen hacia acá!- Dije con una alarma sobreactuada pero creíble aunque la primera reacción de aquella pandilla fue mirarse entre ellos.

¿Y tú quién carajos eres?- Me preguntó uno con clara desconfianza -¿Cómo que quién soy?- Dije fingiendo indignación -Soy Esteban Dido, ya llevo una semana con ustedes y siempre olvidan quién soy, voy a tolerarlo, pero me ofende muchísimo- Mentí descaradamente y obviamente no me creían, pero al menos había conseguido captar la atención de todos y algunos incluso se encontraban de espaldas a las ubicaciones de las dragonas, por lo que no sería difícil sorprenderlos repentinamente.

Y aunque no había un plan, sí esperaba que hicieran algo rápido, porque aquellos sujetos no parecían tener mucha paciencia -Igual no hay tiempo para esto, los elfos ya vienen- Insistí con la mentira y me rasgué la camisa para mostrarles -Vean lo que me hicieron con sus flechas- Uno de ellos se me quedó mirando con incredulidad -Pero si la acabas de romper tú mismo, todos te vimos- Dijo el sujeto con clara desconfianza. Di un paso atrás, y luego otro, mientras ellos daban un paso, y otro más hacia mí, preparando sus armas y apretando los puños -Tienes problemas peores que los elfos, amigo- dijo el que se encontraba más cerca mientras los otros parecían estar formados para molerme a golpes... definitivamente aquello no iba a terminar bien.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Miér Dic 28 2022, 03:04

Un pequeño brillo turquesa resplandeció por unos instantes, la luz de la luna cruzo las hojas gracias una leve brisa que se coordinó con el vuelo del hombre pavo, la luz de la luna también aterrizo sobre su mirada, acto seguido, con el reflejo de un rayo Akapalotl retrocedió a la maleza, ahora que tenía ubicado a los objetivos procedió a rodear el claro con paso rápido, su concentración estaba enfocada en dar pasos livianos, apoyándose en su vínculo con el viento, a su parecer una brisa llamaría menos la atención que el sonido de una rama aplastada.

Aunque su mente estaba enfocada en su control elemental, sus oídos seguían atentos a las voces, había descubierto a su amiga, pero ella no actuaba, “seguro espera que estén más cerca para eliminarlos de un mordisco “

También se había dejado descubrir el humano, hacía de carnada, lo cual le genero un poco de desconcierto a Akapalotl, pero había funcionado, los bandidos se habían alejado del fortachón, cerrando formación alrededor de Bio, buscando obstruir las rutas de escape, uno en especial, se había movido de tal forma que su espalda estaba orientada levemente hacia el bosque, justo en la dirección que venía la dragona.

- Jefe, ¿Podemos evitar matarlo? – agrego aquel bandido mientras con espada en mano intentaba aproximarse a Bio – está de buen ver – una sonrisa pícara y repugnante se formó en el rostro del mismo.

- ¡Detrás de ti! – grito el líder que estaba al otro lado de Bio.

La sonrisa desapareció mientras por su costado derecho su dorso era cortado, la fuerza era tan monumental que si ella hubiera querido seguro lo hubiera cortado por la mitad, pero aquel era uno de los que se burlaron, no podía morir rápido, de ser así lo hubiera decapitado.

La espada se detuvo tras destrozarle varios órganos, pero antes de llegar a la columna, no podía pelear, es más, seguro tras un rato de agonía moriría desangrado. Para sacar su espada la enana le propino una patada a la espalda del bandido, este gritando de agonía se dejó caer mientras veía al tercer bandido, salpicado con su sangre.

Este se encontraba de frente a Bio, pero dejo de enfocarse en el humano para cargar contra la dragona, dejando en el proceso a su líder solo con el amigo de Arygos.

Akapalotl sonrió con gran alegría, con una sonrisa muy sincera y hermosa, el segundo bandido que le había insultado se ofrecía voluntariamente a morir por su mano.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Jue Dic 29 2022, 01:18

Cautivado por su imaginación, y los efectos de luces de la noche, y la bobez de nacimiento que poseía el grandullón, su mirada y su ser quedaron presos de la tensión del encanto, sin separar los ojos de la ninfa que lo contemplaba desde las profundidades del mar espinoso de susurros de imbar.
Arygos se mantuvo como él, por motivos muy diferentes. Ella le acechaba, como un animal, con el cuello semi hundido entre los hombros, los codos flexionados, en tensión, lista para saltar como un gato hacia su enemigo, con la tensión de la anticipación en las mandíbulas, y el sabor ácido de la adrenalina llenándole la boca.

—¿Cómo que quién soy?—
La dragona maldijo por dentro. —Soy Esteban Dido, ya llevo una semana con ustedes y siempre olvidan quién soy, voy a tolerarlo, pero me ofende muchísimo— Si hubiese tenido la mala costumbre de insultar, habría obsequiado a los presentes con una colorida ristra de malas palabras que había recolectado de todas las latitudes del continente. Pero no la tenía. En vez de eso, aprovechó la distracción, la rotura del encanto que había generado el vampiro, y en el segundo que el grandote apartó la mirada. La joven saltó, cuando su cuerpo emergió de las flores, rozando las bayas, estas se abrieron en espinas y llenaron sus costados de ligeros arañazos y líneas anaranjadas de veneno. El bandido volvió el rostro hacia el cardumen de flores, y abrió la boca como un pez, pero el sonido de su sorpresa quedó ahogado por los dientes de Arygos, que se cerraron contra su garganta, hundiéndose en la carne como si fuera manteca caliente. Con un chasquido se encontraron los de arriba con los de abajo, y entre ellos, la nuez cercenada, llenándole la lengua de sabor a herrumbre.

—Igual no hay tiempo para esto, los elfos ya vienen— El cuerpo del grandullón cayó de espaldas, en plancha, sobre las flores, dejando un hueco. El hombre no se percató de que estaba en el suelo ni aun cuando la dragona le cayó encima, amortiguando el golpe con su cuerpo. —Vean lo que me hicieron con sus flechas— Sus compañeros, tampoco se dieron cuenta, con sus ojos fijos en el extraño sujeto medio desnudo que intentaba engañarlos.
El hombre pavo se quedó muy quieto, lamentándose en su dolor. Arygos le dedicó una mirada fugaz, para asegurarse de que no fuera un peligro, y se asomó buscando a sus compañeros, guiada por sus voces y la de los truhanes.

—Jefe, ¿Podemos evitar matarlo? Está de buen ver.— Los libidinosos ojos del picado quedaban ocultos para la dragona, solo veía de él sus espaldas, que cubrían parcialmente al vampiro semidesnudo, con su piel reluciendo bajo la luz lunar.  El muchacho nunca supo la respuesta a su pregunta, ni vio frutos en sus pérfidas fantasías de dominación sexual. Como un castigo de ese dios terrestre que muchos sureños habían adoptado, Akapalolt cayó sobre él con férrea justicia divina, y lo destrozó con su acero. Arygos gorgojeo con aprobación y ánimo.

Viéndose casi solo, el líder de la banda, se apartó del grupo con agilidad felina, midió el terreno con una pasada rápida. Los susurros de imbar no eran un buen escondite si no quería quedar lleno de llagas, y la cabeza que se asomaba hasta la nariz entre las plantas, como un cocodrilo en un estanque, le daba mala espina. La retirada al bosque estaba tapada por la mujer guerrera y el desconcertante exhibicionista, Flint no sabía si tenían aún más amigos esperándolo entre la foresta, así que se lanzó hacia la cueva. Las tinieblas se comieron su silueta, y desapareció en la abertura del acantilado. Si tenía suerte, la caverna tendría otra salida, si no, la oscuridad le protegería, y la estrecha entrada haría de cuello de botella, ayudándole con la inferioridad numérica. Tras de él, mas lento, quedó el ultimo de sus secuaces, que, tarde, intentó seguirle.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Vie Dic 30 2022, 08:11

Ciertamente no era el mejor plan que hubiera pensado en la vida, pero ni modo, un mal plan es mejor que ningún plan, y a fin de cuentas, había funcionado para distraerlos y que las dragonas fueran capaces de neutralizarlos fácilmente sin tener que matarlos -No lo vayas a mat… no, ya nada- Dije al notar cómo Akapita destajaba al primero.

Un poco después apareció Arygos, sonreí con alivio al ver que no se lanzaba a decapitar a nadie a mordidas -Al Arygos se ha controlado- Murmuré por lo bajo justo antes de ver como la sangre goteaba de sus fauses -Bueno, creo que se lo merecían, seguro eran tipos malos- Intenté justificar las acciones mientras veía la aparatosa fuga del líder que corría a buscar cobijo en la oscuridad de una cueva, seguido luego por uno de sus lacayos.

Entren ahí tranquilos, el oso ya destrozó a otros tres así que ya no tendrá hambre- Dije para asustarlos con una mentira simplona pero quizás efectiva. Guardé mis dagas y me acerqué de nuevo a las chicas mientras me ponía mi camisa, con un lado rasgado pero aún me cubría -¿Están bien? ¿Quiénes eran esos?- Pregunté pues seguramente tendrían algo que ver con el mapa.

¿Y quién es el pollo sobrecrecido?- Pregunté señalando al pavo -Espero que el tesoro sea algo en verdad valioso, y no una colección de calcetines y pelusa de ombligo- Dije con una sonrisa nerviosa, aunque si estos tipos estaban dispuestos a llegar tan lejos, seguramente se trataba de algo con evidente valor económico.

Hay que sacar al pollo de ahí- Dije señalando las flores espinadas que decoraban todo su entorno -Con mucho cuidado, no queremos que termine lastimado- Dije y acto seguido lo agarré por una pata y lo arrastré de un tirón hacia afuera de las flores -A ver, señor pollo gordo, queremos respuestas y las queremos ahora- Dije con tono serio y rudo.

Era importante saber si esos serían todas las amenazas que enfrentaríamos esa noche, o el líder de aquellos hombres era de esos enfermos que tienen un plan de respaldo y un plan de respaldo por si falla el plan de respaldo, de cualquier modo, era necesario terminar con aquella tarea lo más pronto posible.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Vie Dic 30 2022, 23:11

- ¿Dijiste algo? – Akapalotl miro de reojo al humano, por un instante, pero ese tiempo fue suficiente para que los otros dos bandidos lograran fugarse hacia la cueva – maldita sea, escaparon con vida por tu culpa humano – agrego con un tono frio mientras se giraba camino a aquella estructura.

Miro de reojo que Arygos “como era de esperarse, esta bien”, y el estado del hombre pavo, bueno no le podía importar menos, poso sus ojos en la entrada, se detuvo allí, enfundo su espada y mientras su presencia carmesí se enfocaba en el interior grito.

- Miren, solo me interesa uno de ustedes, si me lo entregan vivo, prometo que yo no matare al otro –su voz sonó con fuerza y una pequeña brisa azoto el interior de aquella caverna – quiero al que estaba delante mío tras decapitar a su amigo, y lo quiero vivo.

Mientras la dragona gritaba, sus compañeros de exploración habían sacado al hombre pavo, este estaba en shock y desecho producto de los golpes y las plantas, además un olor que provenía de sus pantalones dejaba claro que está próximo a sufrir un infarto.

- Yo no sé nada, no me maten por… glu glu glu – comenzó a llorar mientras se encogía tomando una ligera posición fetal – no me maten, yo cumplí con mi parte, el mapa les trajo al tesoro, por favor no quiero morir.

- Mi paciencia tiene un límite, entrégame al criminal que te pido o juro que los rebanare a los dos – grito por última vez la dragona a la cueva, ignorando completamente lo que pasaba cerca de los zarcillos.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Arygos Valnor Sáb Dic 31 2022, 00:09

El humano se puso a correr, y Arygos estaba convencida de que Bio haría alarde de sus poderes vampíricos, de su su gran velocidad o su capacidad de persuasión y le mostraría a Akapalotl que era un ser poderoso y admirable. Arygos se equivocaba. Con cierta estupefacción observó, semi sumergida en el mar de flores, como su amigo asustaba a los bandidos con cuentos de osos come-hombres.
— Maldita sea, escaparon con vida por tu culpa humano –Arygos le gorgojeo a Víctor, esperando que este la corrigiera o le enseñara a la muchacha algún talento. Ella quería alardear de su amigo, ya que no tenía muchos, y le estaba saliendo el tiro por la culata.

El hombre pavo gritó al ser arrastrado, las ampollas de las quemaduras se rasgaron contra la tierra y las ramas secas que cubrían la tierra, las arrancaron y pincharon, haciendo que supurasen y se llenaran de suciedad.
La dragona agradeció que su piel escamosa la cubriese de las plantas, y empezó a sentir la necesidad imperiosa de limpiarse el líquido pegajoso que comenzaba a secársele sobre la piel, incluso sintió que le picaba, pero no se rascó, quería creer que estaba todo en su mente, que se estaba sugestionando por culpa del hombrecillo cobarde.

El hombre pavo sollozaba y respondía de forma poco clara, con su constante glugluteo era difícil de entenderle, y leerle los labios no era una opción, pues el rugoso apendice rojizo se balanceaba de tal manera que le chocaba contra la boca a ratos. Mirarlo fijo era, además, desagradable, por el humillante estado y formas que lo poseían. Se volteo hacia un costado, y se cubrió con las manos, de la pernera del pantalón de lino goteó un limo espeso y pestilente.
—Querían..gluglu recua- recuperarlo. Pe-pero no les dije que os lo había dado… estoy de Vue-vuestro lado....gluglu.— Lloriqueaba lastimosamente, deshaciéndose mentalmente en rezos hacia las deidades en las que creía para salir vivo de la situación.
—Vale, entonces ve y cava.— Habló finalmente la peliblanca.— Si estás de nuestro bando cava y saca el tesoro, tiene que estar entre las flores.
—Pe-pero…— Iba a replicar, pero al ver a la mujer acercarse, el hombre pavo gateó temeroso hacia los susurros de imbar.

La dragona no pretendía ni intimidarlo ni obligarlo. Su voz era firme, porque le parecía una solución acertada, y, no se dio cuenta de que, para el atemorizado sujeto, su presencia y cercanía eran como una ominosa amenaza de muerte.

Las hojas empezaron a sonar y crujir mientras el hombre bestia las apartaba, buscando a tientas cualquier seña de tierra removida que pudiese indicarle donde había de cavar. Mientras, la cueva oscura no le devolvía a la dragona ni ecos de su propia voz, retándola a entrar con su silencio.

Arygos, confiando en su compañera, se acercó al vampiro de las ropas rotas, y lo miro con pena, el viento soplaba, y sabía cuan friolero podría ser su amigo.
—¿Quieres ponerte mi vestido? Es ajustable.-Le ofreció de forma genuina y sin la menor burla.
Arygos Valnor
Honorable
Arygos Valnor

Mensaje  Bio Sáb Dic 31 2022, 23:15

Los sujetos se dieron a la fuga y se internaron en la cueva, si eran prudentes y valoraban sus vidas, seguramente se quedarían ahí adentro y no asomarían sus narices de nuevo, aunque, el amor al dinero es la raíz de todos los males, y si había un tesoro en juego, seguramente encontrarían la manera de volver a buscar sus muertes prematuras.

Ignoré los reproches de Akapita, y me centré en verificar el estado de la cena, es decir, del hombre pavo, que lucía bastante aterrado luego de aquella situación, lo que me llevaba a pensar en los motivos por los que alguien de su tipo terminaría metido en una banda de sujetos como aquellos, quizá un reprimido instinto masoquista o tal vez el hambre y la necesidad, había que liberar a ese pobre desgraciado.

Luego de un rato de escuchar amenazas y gritos de Akapita me acerqué un poco a la cueva y grité con una fuerte carga de magia de voz en mis palabras -Salgan rápido, están en el lugar de una peligrosa bestia con aliento venenoso y garras mortales, si ya respiraron el aire de la cueva, en un minuto les costará respirar y sentirán que el aire les quema la garganta, en dos minutos sus caras comenzarán a inflamarse y en tres minutos sus cuerpos dejarán de responderles- [1] Aquello era totalmente falso, pero el miedo y la paranoia haría que lo sintieran real -Y cuando estén indefensos, las garras del oso élfico de la caverna maldita los van a desollar vivos, sin que puedan defenderse o escapar- [2] Añadí más carga mágica y sonreí con malicia a Akapita antes de alejarme sin esperar resultados para acercarme a Arygos.

No pasarían más que un par de minutos cuando los sujetos salieron de la cueva arrastrándose por el piso y clamando por ayuda, sus cuerpos estaban ilesos, sin más que raspones y sucio por haberse caído un par de veces y arrastrarse hasta la salida, pero a ese punto no sería difícil para la dragona emplumada neutralizarlos como quisiera.

Con más calma, sonreí a Arygos, feliz de que estuviera ilesa -¿Estás bien? ¿te duele?- Tomé mi camisa y con cuidado le limpié el líquido pegajoso -Te dejo sola un momento y terminas llena de cualquier cosa- Dije en tono paternal mientras tomaba su brazo y limpiaba con cuidado de no llenarme yo mismo en el proceso.

El hombre pavo por su parte, miraba sin descanso hacia diferentes lugares en el piso, medía con los dedos, hacía cálculos extraños sumando y restando cosas que solo él se entendía, y cavaba con menos fuerza de la que parecía tener. El pobre estaba aterrado y sus manos sudorosas temblaban haciéndole difícil sostener la pala con fuerza.

No creo que se me vea tan lindo como a ti- Le dije a la dragona rechazando su gentil oferta de vestimenta -Creo que mejor entraré en calor ayudándole al pollo- Dicho aquello me arrastré con cuidado para evitar las peligrosas flores, y llegué hasta un pequeño claro donde se encontraba el otro emplumado -Permíteme ayudarte, o amanecerá sin que llegues a ningún lado- Dije con sarcasmo, tomé una piedra plana que me serviría como pala y comencé a cavar con fuerza, abriendo un agujero considerable para luego remover la tierra más blanda con las manos hasta que me tomé con algo duro.

Creo que lo tenemos, pero no podré sacarlo yo solo- Dije levantando la vista hacia Arygos, aparté la tierra lo suficiente para descubrir una manija bastante maltratada que podría servir para que alguien con más fuerza, pudiera halar el cofre hasta la superficie.
[1] Habilidad de nivel 6: El miedo que acecha: para hacer que los bandidos sientan un miedo irracional al inexistente oso élfico de la caverna maldita.
[2] Habilidad de nivel 7: Máscara de la muerte roja: refuerza el miedo al oso élfico de la... bueno, ese bicho (El nombre es muy largo pero como no existe no se va a quejar), haciendo que los enemigos sientan sus cuerpos adoloridos y sin fuerzas.
Bio
Aerandiano de honor
Bio

Mensaje  Akapalotl Mar Ene 03 2023, 01:43

“maldición no voy a poder seguirlos” pensó Akapalotl al escuchar sobre el aire venenoso de la cueva, pensó en mover un poco el viento para hacer una zona segura, pero tal nivel de control no lo poseía, pero… “además hay un oso elfico, debe ser un oso con una resistencia asombrosa si no muere por el veneno” concluyo la dragona para luego proceder a intentar mover el aire a su alrededor, no podía dejar que el oso se robara su presa.

El aire no alcanzo a agitarse de manera visible, la dragona detuvo su conjuración cuando escucho un grito, luego unos ruegos y unos instantes después al par de bandidos, el líder llevaba a la fuerza a un malherido y desarmado secuaz.

- Aquí lo tienes – el líder de los bandidos arrojo a su subordinado a los pies de la dragona, esta no espero mucho y procedió a apuñalarle con su espada, propinándole varias heridas fatale. Al ver como masacraban a su antiguo amigo el líder intento irse hacia el bosque, pero la dragona le detuvo.

- Tira tus armas, te dejare vivo, pero solo te marcharas después de nosotros, no dejare que avises a más de los tuyos y nos hagan un contraataque

- No tengo más hombres, los masacraste a todos.

- La palabra de un bandido no vale nada, hazme caso o muere.

El bandido enfoco su mirada en la dragona y luego miro de reojo buscando a sus compañeros, no los veía, se preparaba para hacer un ataque desesperado contra Akapalotl, pero luego escucho:

- Creo que lo tenemos, pero no podré sacarlo yo solo

El bandido soltó solo las armas que eran visibles y para su suerte la muchacha no se percató de las demás. Así pues, con paso lento y a regañadientes comenzó a caminar por delante de la dragona, camino al resto de su equipo.

- Tenemos un prisionero temporal – agrego la dragona cuando sus compañeros ya estaban en su línea de visión.
Akapalotl
Honorable
Akapalotl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba