Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyHoy a las 00:26 por Tyr

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 23:41 por Tyr

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 22:47 por Eltrant Tale

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyAyer a las 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyDom Nov 10 2024, 13:36 por Tyr

» Días de tormenta + 18 [Privado]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyDom Nov 10 2024, 00:41 por Sango

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyVie Nov 08 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyVie Nov 08 2024, 01:19 por Tyr

» 89. Una compañía hacia el caos [Privado]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyJue Nov 07 2024, 20:51 por Aylizz Wendell

» Clementina Chonkffuz [SOLITARIO]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyJue Nov 07 2024, 16:48 por Mina Harker

» [Zona de Culto]Santuario del dragón de Mjulnr
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 05 2024, 21:21 por Tyr

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 05 2024, 17:01 por Seraphine Valaryon

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 05 2024, 14:32 por Tyr

» [Zona de Culto] Oráculo de Fenrir
Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] EmptyMar Nov 05 2024, 03:02 por Tyr


Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Cohen Jue Jun 06 2024, 10:21

Tras lo ocurrido en D’Orlind Ûr, finalmente habían llegado hasta Sacrestic. La verdad era que la proximidad de la guerra lo parecía haber cambiado todo en la ciudad, que vivía en lo que parecía ser una tensa calma.

Peter caminaba tras él, recibiendo la mirada de conocidos y extraños. Cómo ex líder de los soldados de la Guardia, se había hecho innumerables enemigos en la ciudad y su vida parecía bajo una constante amenaza.

Sin embargo, Cohen y Betis estaban al acecho y el primero que iniciara cualquier tipo de ataque hacia él, se llevaría quizás un par de mordiscos.

Avanzaban por la Avenida de La Sed cuándo un chico joven se acercó a ellos con un panfleto. No cabía duda alguna de que se trataba de un joven prostituto, pues su apariencia y comportamiento le delataban. Y su mirada fija en Peter: prácticamente, se lo estaba comiendo con los ojos…

“¿Quién podría culparle?”

Cohen observó el papel y cuándo estaba a punto de arrugarlo, se quedó extrañado al ver un dibujo del joven Billy en él. Lo último que había sabido del prostituto antes de que abandonara Sacrestic unos meses antes era que su vida había sido puesta en peligro.

El prostituto era además espía y conocía numerosos secretos de algunos de los hombres más influyentes de aquella ciudad y de Lunargenta, pues se había relacionado con las personas apropiadas: soldados que ocultaban su deseo por aquellas personas del mismo sexo; nobles humanos que habían sentido “la llamada del Oeste” y se habían instalado en la ciudad…

―¿Qué hace Billy dibujado aquí?― preguntó Peter, volviendo al vampiro a la realidad.
―¡Eso me gustaría a mí saber! Aunque se le ve bastante bien, ¿no crees?

Cohen dio un par de pasos atrás para volver a interrogar al chico sobre Billy.

―¡El pequeño Billy, sí! Ahora regenta “Eterno Deseo”.
―¿Cómo ha llegado a tener un prostíbulo? Pero si apenas es un crío…
―Creo que recibió un dinero sospechoso, aunque yo sólo trabajo para él…

Cohen miró a Peter tras escuchar esas palabras. Billy había tenido contacto íntimo con el hijo de un importante magistrado de Lunargenta, que había pretendido callar los affaires sexuales de su hijo.

Había mandado a asesinarle y si no llega a ser por la intervención de Cohen y Peter, el pequeño Billy estaría bajo tierra desde hacía ya mucho tiempo.

―Esto es de lo más sospechoso… e interesante.
―¿Ni una noche vas a concederme?
―Siempre puedes llevar a Betis a casa y dormir. Pero ya sabes… la noche es mi territorio.

Segundos más tarde, los dos hombres y mascota incluida torcieron a su izquierda para introducirse en el Barrio Dorado de la ciudad.

En aquel distrito, podías encontrar todo tipo de servicios placenteros. Por sus calles, las prostitutas caminaban, vestidas con poca ropa por el calor del verano que parecía a punto de llegar; casas de apuestas y de juegos que terminaban en violentas peleas; y por último, estaban los prestamistas de la Casa Dorada, un edificio con brillantes puertas de oro que más valía la pena no llegar a traspasar.

Finalmente, cerca de la muralla exterior de Sacrestic, se encontraba el establecimiento “Eterno Deseo”. Cohen entró el primero, seguido de Peter y Betis detrás. En la primera sala, les atendía una especie de recepcionista.

―¡Bienvenidos a Eterno Deseo, hermosos caballeros! El lugar dónde vuestra fantasía se hará realidad. ¿Qué están buscando?
―Buscamos a Billy. Somos amigos suyos.
―Billy no puede atenderos en este momento, pues está muy ocupado…
―Llévanos hasta él si es que no quieres morir desangrado aquí mismo…

La sonrisa de Cohen tras aquellas palabras parecieron surgir el efecto deseado, pues era sonreír tras una amenaza velada era algo que sólo hacían los verdaderos psicópatas.

―¡Por su… puesto! Seguidme…

El joven abrió la puerta de la izquierda, de la que salieron un par de matones. Hombres casi tan altos cómo Peter y fuertes cómo él.

―¡Este hombre quiere ver a Billy! ¡Y me ha amenazado!
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Mina Harker Jue Jun 06 2024, 23:01

Hacía mucho tiempo que Mina no pisaba las tierras de los vampiros y en definitiva, a pesar de lucir casi igual, la ciudad se sentía diferente. -¡Pero qué vas a "sentir" tú sin tu magia!- se burló la chicadreja y soltó una carcajada que terminó pronto con el cocotazo que le propinó una Mina enojada -Sigue siendo muy pronto para que te burles de eso- le reprochó.

Ambas caminaban tranquilas por las calles del Barrio Dorado de Sacrestic, como si viviesen allí de toda la vida. Es que tanto la bruja como la chicadreja se sentían más a gusto entre los marginados, raros y exóticos. Y no había lugar más exótico que el Eterno Deseo, especialmente porque entre sus filas contaban con Aquaria, miembro de CONTChA. O por lo menos eso recordaba la bruja.

Aquel ser precioso, glamoroso y creativo, atraía con su melodiosa voz y sensual bailar, pero lo que hacía que uno se quedara a su lado era su encanto y buena conversación. -Vengo a ver a Aquaria- informó en la entrada. -Sí, tú y todos en la fila- dijo el portero con altanería. Mina alzó la ceja y lo miró de arriba a abajo. Sonrió. Luego se inclinó a él, invitándolo a acercarse -She done already done had herses- susurró a su oído.

El chico abrió los ojos de par en par. -Entonces ustedes... vienen a ver a Aquaria- dijo y la bruja asintió. -No nos hagas esperar, querido.- respondió. Rápidamente, el muchacho abrió la puerta de la izquierda y dos gorilones aparecieron. -¡Esta quiere ver a Aquaria! ¡Y me ha amenazado!- acusó.

Mina inhaló por la boca, indignadísima -¡Madre se enterará!- exclamó.
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 395
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Lukas Miér Jun 12 2024, 04:16




Noche
el Eterno Deseo
Sacrestic Ville





con Cohen & Mina Harker
Eterno Deseo (+18)

* -Reciban con un fuerte aplauso a la nueva adquisición del Eterno Deseo, el exótico Lukas – grita el presentador, un vampiro grande y corpulento, Lukas suspira mientras detrás suyo el encanto del lugar, el más cotizado de todos los prostitutos, el femboy Aquaria le da una nalgada. –Tu puedes grandulón, caliéntalos para mí – dice guiñándole el ojo. Lukas maldice su suerte pensando en cómo termino en esta situación.

-24 horas atrás-

Luego de una larga travesía la gran tortuga azul había llegado a Sacrestic Ville, su objetivo era encontrar a Peter y Cohen y empezar a organizarse para defender el pueblo de los vampiros supremacistas, asi habían acordado en Mur’ko, supuestamente planearían estrategias defensivas en la expedición de D’Orlind Ûr, pero solo había visto a Peter y había sido antes de caer en un gran sueño producto de agua envenenada. Lukas caminaba por el lugar deseando haber llegado a tiempo, se había tardado mucho por su enfermedad por lo que había decidido venir nadando luego de curarse explosivamente, nadar era algo que se le daba bien, esperaba poder haber conseguido suficiente tiempo de vuelta.

Lukas caminaba tranquilo por la noche en una zona llamada el barrio dorado sin saber por qué ese nombre, pues de dorado no tenía nada, si acaso era una zona decadente donde hombres y mujeres se paseaban con casi nada de ropa y había gente apostando en cosas, tales como peleas de gomejos o carreras de caballos, había estado preguntando a todos los que había visto por Cohen o Peter, del primero había obtenido nada de información y del segundo había descubierto que no era muy querido por los habitantes de Sacrestic Ville. Cuando ya sentía que no podría encontrarlos un elfo de cabello rojo brillante como el fuego indómito salió de un local y choco contra él, mirándolo de pies a cabeza antes de escupir al piso.

- ¿Disculpa? – pregunto Lukas, enojado, el elfo se acomodó el cabello y le dio una sonrisa burlona. –Te perdono – dijo antes de darse vuelta y dar un par de pasos antes de que Lukas lo tomara del hombro y lo hiciera voltearse. –Mira pesado ¿no sabes quién soy yo? – dijo dando una pausa dramática antes de sacudir su cabeza como una diva moviendo su cabello ante el viento nocturno. –Mi nombre es Pyro y soy el segundo mejor en el Eterno Deseo, el club de moda en Sacrestic regentado por el maravilloso señor Billy. – dijo antes de que Lukas empezara a reír. –Muy bien señor Pyro, lamento haber chocado contra una celebridad como usted – dijo con sarcasmo. El tal Pyro sonrió, se veía que todo lo que tenía de hermoso, porque lo era, lo tenía de bobo, pues no había captado el sarcasmo. –En compensación por mi osadía déjeme ayudarlo a que avance de manera rápida – dijo la tortuga antes de tomarlo usando ambas manos y lanzarlo por los aires, su cuerpo crujió cuando se estrelló con una pared.

Lukas se dio vuelta y empezó a caminar cuando de la nada fue rodeado por 10 personas, 6 hombres y cuatro mujeres, todos corpulentos y enormes, detrás de ellos una mujer negra se acercó a él, Lukas había hablado con ella momentos antes por lo que la reconocía, no le daba buena espina.

-Entonces… ¿Qué haremos tortuga? No puedes ir por ahí lastimando a mis mejores prostitutos.

-Si quieres que les dé una paliza a tus matones tu solo dilo – dijo Lukas, la mujer negra empezó a reír.

-No planeo hacerte daño, pero tendrás que suplir a mi querido Pyro hasta que se ponga mejor, o si no nos encargaremos de ayudar a Oneca a destruir a tu querido Cohen, oh y la tortura al sucio humano Peter correrá por nuestra cuenta, no te preocupes.

-Si voy con ustedes, ¿prometen no hacerles daño a mis amigos? – dijo Lukas, podía pelear, pero sabía que, aunque ganara esta batalla Cohen estaba ad portas de una guerra y no quería darle un problema más. La mujer asintió y asi fue como termino en el Eterno Deseo en donde Aquaria le enseño pasos de baile, que era lo único a lo que Lukas había aceptado hacer.

-10 Minutos Atrás-

Lukas estaba nervioso antes de su debut, Pyro, con muletas, se burlaba mientras mira a Aquaria. - ¿Es en serio? Este gordo no puede dar un buen espectáculo – dijo riendo, Lukas se levantó y miro a Aquaria quien asintió, luego se quitó el caparazón revelando un cuerpo escultural y trabajado, mamadisimo dirían algunos, además de unas grandes nalgas, él era HERMOSO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La quijada del elfo de rojos cabellos llego al piso al ver al cuerpo de la tortuga quien empezó a caminar rumbo al escenario no sin antes decirle unas últimas palabras. –Que sepas que no estoy gordo, solo soy de huesos anchos – dijo antes de caminar rumbo a su gran debut.

Al salir Lukas vio que había un gran grupo de hombres y mujeres viendo el show, se acercó hasta estas últimas y empezó a mover sus posaderas al ritmo de los bardos y sus laudes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lukas
Experto
Lukas
Cantidad de envíos : : 53
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Cohen Sáb Jun 15 2024, 19:09

Los dos hombres que les rodearon eran altos y fuertes, del porte de Peter. Si bien éste podía claramente ocuparse de uno de ellos, Cohen no estaba tan convencido de poder luchar contra el otro. Por lo que simplemente, cansado, optó por la vía diplomática:

―¡Eh, soy un vampiro de la voz y puedo controlaros! ¡Más os vale llevarnos hasta el pequeño Billy por las buenas o si no, usaré mi magia contra vosotros y terminaréis haciendo lo que os pido! Estoy cansado tras un largo viaje y no quiero problemas… así que joder, obedeced y…

Paró de hablar en el momento en que vio que uno de ellos dirigía un puño hacia él. Cohen logró esquivar el golpe y cuándo fue a darse cuenta, Peter ya había atravesado a uno de aquellos matones con su espada, causándole un profundo corte en uno de sus hombros, haciendo que el matón gritara de dolor. [1]

―Te pasará lo mismo si no colaboras. ¿Nos llevas hasta Billy o no?

Tras verse en minoría, terminó dando un paso atrás, asintiendo. Cohen llevó su mano a su bolsa de viaje y dejó junto al herido un elixir de sanación.

―Son 120 aeros. Paga o sufre.

Un par de minutos más tarde, Cohen avanzaba por una larga balconada con 120 aeros en sus bolsillos. Peter caminaba tras él, observando a cada persona con la que se cruzaban con suma atención. Pero Betis estaba más atento al espectáculo del piso de abajo que se podía ver a través de la balaustrada.

En un escenario, un par de hombres ejercían un baile erótico de lo más picante. Frente a ellos, muchos hombres de Sacrestic Ville se reunían allí para dar rienda suelta a sus fetiches y gustos más selectos.

El matón golpeó una puerta y tras una corta espera, Billy la abrió desde el otro lado. El joven prostituto vestía ahora una elegante bata de seda dorada y sus rubios cabellos estaban adornados con una corona de oro.

―¡Chicos! ¡Pero qué buena sorpresa! ¡Pasad! ¡Pasad!― dijo, echándose a un lado para dar paso a los invitados― ¡Ambrosio, trae el licor que suelo ofrecer a mis invitados especiales, por favor!

El matón desapareció y todos se quedaron en la nueva habitación tras haber cerrado la puerta. Desde allí, había una excelente vista del escenario.

―¡Bienvenidos a Eterno Deseo! Nunca imaginé veros por aquí, pero me alegro… ¿necesitáis de algún servicio… especial?

Cohen sonrió, sobretodo al ver que Peter enrojecía levemente. Betis, igualmente, se acercaba a oler de cerca a Billy, cuya fragancia inundaba casi toda la sala.

―¿Cómo te has hecho con un local como éste?
―Bueno… se puede decir… que he hecho un trato con el Magistrado Cole.

Cohen asintió al escucharlo, viendo como sus sospechas eran ciertas. Unos meses antes, el Magistrado había intentado matar a Billy por conocer un importante secreto familiar. Finalmente, habían llegado a un acuerdo.

―¿Qué te hace estar tan seguro de que no volverán a intentar matarte?
―Tengo a alguien que conoce toda la información. Alguien de mi absoluta confianza. Le dije que si muero en extrañas circunstancias, esa información se revelaría.
―¿De quién se trata?
―De vosotros, obviamente. Aunque no os pude localizar para poneros al día. Por eso, me alegro de que hayáis vuelto a la ciudad. ¡Aunque tenéis un aspecto horrible!
―Acabamos de llegar de un largo viaje.
―Ya…

En ese momento, Ambrosio entró con una botella de licor que parecía de lo más cara.

―Ambrosio es uno de los hombres de Cole que velan por mi seguridad. El otro supongo que lo habéis conocido en la puerta…
―Sí, creo que le hemos conocido…

Ambrosio les dirigió una mirada de rencor durante un breve segundo antes de volver a mostrar una cara neutra y carente de cualquier emoción.

―Brindemos por el amor, la alegría, la prosperidad… y por el cálido sexo. Por nosotros… ¡Chin, chin!

Cada uno bebió ligeramente de la copa. Cohen quedó sorprendido por el sabor de la bebida. Normalmente, podía saborear la comida y la bebida durante un breve instante, ya que algunos vampiros tenían esa incapacidad. Pero el vampiro pudo disfrutar de cada trago de la misma.

―¿Qué es esto?

El pequeño Billy rió abiertamente para asombro de los allí presentes.

―¿Qué ocurre?
―Puedo saborearlo.
―¡Piña colada, mi amor! La bebida que cualquier vampiro puede saborear. ¿Acaso no la habías probado antes?
―No tenía idea de su existencia.

Mientras en su mente memorizaba ese nombre para investigar de qué planta procedía y si podía hacerse con un ejemplar para el Jardín Botánico, el sonido de un nuevo espectáculo, en la planta inferior dio comienzo.

Peter se quedó absorto por el número que acababa de empezar y algo sorprendido, realizó una simple pregunta:

―¿Ese es Lukas?


_______________________________________________

[1]Uso de mi habilidad: Desgarro [2 usos]:
Peter lanza un fuerte tajo contra un enemigo, causando un profundo corte al enemigo. Primer Uso.


Última edición por Cohen el Dom Sep 08 2024, 12:07, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Mina Harker Jue Ago 29 2024, 23:22

Al par de dos las echaron a un cuartucho lleno de trajes brillantes, tocados de plumas extravagantes y pelucas voluminosas, algunas cubiertas de una evidente capa de polvo, otras no. El suelo se sentía pegajoso al pisarlo y había un olorcillo a amoniaco que no sabían de dónde salía, uno que Mina reconoció pero que a Tina le pareció que era líquido de limpieza -Pero se ve sucio aquí, no entiendo.- decía, confundida. Santa inocencia. Mina la miró con ternura a la chicadreja y le acarició la cabeza con maternal calidez.

Quedaron allí solas, tristes y abandonadas, a la espera de quién sabe qué destino. Pero ellas no se quedarían esperándolo, porque ése no era su estilo. Ellas estaban allí para divertirse y saludar a una buena conocida, aguardar a quién (o qué) sabe quién no hacía parte de sus planes. Además, afuera se escuchaba cómo el público aplaudía y gritaba, vitoreando a quien fuese que se estuviera presentando. Al parecer estaba dando un excelente espectáculo el cuál ellas no se querían perder.

-Tenemos que salir de aquí- dijo Mina, señalando lo obvio, y comenzó a buscar una vía de escape. Movió algunos percheros y pelucas, algunas sospechosamente pegajosas, buscando alguna puertilla o ventilación. Mientras tanto, Tina fue a la puerta por donde las habían metido y giró la perilla. -¡La encontré!- exclamó la chica. Mina salió de debajo de un montón de vestidos de lentejuelas, cubierta por lo que esperaba fuera inofensiva escarcha. -Estás de broma- dijo, sin poder creer lo que pasaba. Las habían apresado allí sin ponerle llave a la puerta, vaya equipo de seguridad tenían allí.

Salieron, tan casuales y despreocupadas que nadie las vio fuera de lugar mientras avanzaban por un pasillo por el que correteaban de aquí para allá bailarines, vedettes, ladyboys y fauna diversa, apresurados por estar listos para sus presentaciones, con piezas de escenografía apoyadas a lo largo de este -Estamos tras bambalinas- le explicó Mina a Tina -Seguro los camarines están por aquí, solo tenemos que buscar la salida hacia el público, siempre hay una disimulada lejos del escenario- añadió, siguiendo el ruido del público.

Y vaya que encontraron la salida... pero directamente hacia el escenario. Quedaron de piedra cuando vieron quién era el vedeto que hacía gritar eufórico al público con su espectáculo. -¿Lukas? ¿Ese es Lukas? ¿Cierto que sí?- preguntaba incrédula Tina -Sí... todo eso es Lukas- respondió Mina, sorprendida de la capacidad de movimiento de la pelvis del tortugón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaban las dos ojipláticas y boquiabiertas viendo el show, tan concentradas -mejor dicho, hipnotizadas- con el baile de Lukas, que no se dieron cuenta del esbelto y estrafalario ser que llegó a sus espaldas. -¿Qué hacen aquí? ¡No están vestidas!- chilló con una voz aguda y afeminada -No puede ser, esto es un desastre... no no no- se quejaba mientras las empujaba hacia el escenario -Tendrán que salir así, no hay tiempo- decía.

-¡¿Que QUÉ?! ¡No! ¡nosotras no...! ¡Deténgase! ¡¿Qué está haciendo?! ¡No! ¡No!- exclamaban ellas, resistiéndose al empujón. Pero le directore era inhumanamente fuerte, para ser extremadamente flaco y con un último golpe, las mandó disparadas hacia Lukas.

Mina, al ser más grande y pesada que Tina, cayó de bruces al suelo antes que Tina, quien aterrizó de cara sobre el vientre de Lukas y en su camino vertical hacia el piso, se llevó con ella el escueto taparrabos que le cubría las partecitas donde no llegaba el sol.

Todo esto pasó en cuestión de segundos, pero los últimos, mientras se revelaba el tesoro que Lukas escondía entre las patas, transcurrieron leeeeeento. Tina quedó debajo de él, mirando con enormes ojos -¡Lukas! ¡Eres mitad elefante! ¡Encontré tu trompa!- exclamó impresionada la chicadreja y el público estalló en gritos y ovaciones.
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 395
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Lukas Jue Sep 05 2024, 20:20




Noche
el Eterno Deseo
Sacrestic Ville





con Cohen & Mina Harker
Eterno Deseo (+18)

A pesar de estar avergonzado, pues, aunque no lo aparentaba era tímido, la gran tortuga azul de nombre Lukas bailaba al ritmo de los laudes dándolo todo en la pista de baile, sus caderas se meneaban sensualmente mientras sus manos tocaban su cuerpo sugerentemente. –Lo que uno tiene que hacer por los amigos – suspiro sintiendo como sus pies se llenaban de aeros, esperaba que al menos le dejaran quedarse con las ganancias.

- ¿Cuándo termina la canción? – se preguntó, sin saber que más hacer, el público estaba encendido y los bardos aprovechaban eso, la gran tortuga decidió hacer su paso secreto, se dio vuelta dandole la espalda al público y empezó a menear sus posaderas frenéticamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-A ver si eso les gusta marranos – dijo con una sonrisa, ya estaba sintiéndose más cómodo cuando algo lo embistió, la tortuga cayo de nalgas y sintió frio en su parte baja. Al verse vio cómo su desnudez estaba frente a todos y delante suyo estaba nada más y nada menos que la bella chica de quien se había flechado allá en D’Orlind Ûr junto a su acompañante diminuta que miraba embobada sus partes más privadas.

-Lo siento mucho – dijo levantándose y tapándose con sus manitas buscando su taparrabos sin saber dónde había caído. –No es mi intensión ofenderlas ni acosarlas, disculpen por mi desnudez – dijo mientras la gente empezaba a gritar enojada.

-SACATE LAS MANOS.

-QUEREMOS VER MAS.

-GOLPEAME CON ESO EN LA CARA.

Las señoras y los señores que estaban en el local protestaban, querían poder observar a Lukas en su traje de cumpleaños, asi como había venido al mundo, pero la tortuga nunca había aceptado eso. –Lo siento – dijo corriendo tras bambalinas y rasgando una cortina para cubrir sus intimidades sintiéndose avergonzado.

- ¿Por qué tenía que pasarme eso justo delante de la mujer más bella que he conocido en mi vida? – se lamentó. –Ahora seguro no querrá ni acercarse a mí.

-Oye tu – le grito el encargado. –Nos estas generando un buen dinero asi que sal ahora, no me importa si tienes que desnudarte, ve a bailar.

-Me niego – dijo Lukas antes que un montón de guardias aparecieran con espadas en mano y actitud amenazante. –O sales a bailar o te cortamos eso que tienes entre las piernas, tu escoges.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lukas
Experto
Lukas
Cantidad de envíos : : 53
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Cohen Dom Sep 08 2024, 13:14

―¿Ese es Lukas?

Cohen tardó unos segundos en recordar a cuantos Lukas conocía, pero el único que le vino a la mente fue el simpático hombre tortuga. Dio unos pasos hacia la balaustrada dónde se distinguía el escenario en el preciso momento en el que dos mujeres que no conocía salían al escenario de forma torpe, cayendo y desnudando por completo al bailarín.

Cohen miró todo lo que había que ver. A su lado, Peter reía mientras se llevaba la mano a la cara.

―No está mal… pero sigo prefiriendo la tuya― dijo Cohen, susurrando a Peter junto a su oreja izquierda, antes de volverse de nuevo hacia Billy.

El muchacho seguía bebiendo de su copa. Cohen lo veía cambiado. Parecía tener la chispa que siempre había tenido, pero al vampiro le dio la impresión de que aquello era más una fallada que una realidad.

―Entonces, eres el dueño del Eterno Deseo y confías en el Magistrado Cole… pero seguro que hay algo que no me estás contando y esperarás a hacerlo hasta que no haya más remedio que luchar.

Cohen se sentó de nuevo ante él para saborear el delicioso elixir de piña colada. Peter volvió a sentarse igualmente al lado de su amante y Betis se tendió en el suelo y se echó a dormitar.

―Me siento… prisionero en mi propia casa. Por fin he conseguido todo lo que siempre deseé. Un local que atender, en el que dar un sitio seguro para los chicos prostitutos de las calles, dónde hacer espectáculos en la planta baja y tener numerosas habitaciones privadas para intimar… No se permite el acceso a mujeres en las plantas altas por temas de privacidad… Todo debería estar bien, pero sin embargo… ellos me molestan.
―¿Ellos?
―El Magistrado Cole me consiguió este local a cambio del secreto que guardo… pero ha dejado a varios hombres, estos matones… por todo mi local. Dicen que está aquí para protegerme y contribuir a mi negocio, pero son hostiles, exigentes, duros… a menudo tengo que oponerme a ellos, intentar hacerme valer, pero los machirulos de mierda ni están disponibles para el espectáculo, para el sexo… ni para dar seguridad. Me irritan y se comportan de forma inapropiada…
―Deberías encontrar la forma de echarles. ¿No te parece?
―O de matarles directamente…

Peter miró a Cohen, reprochando su comentario, pero el vampiro le devolvió una sonrisa.

―¿Qué? Los problemas hay que cortarlos de raíz.
―A menos que mates a los Cole, no veo cómo… pero me conformaría con que echéis a cada uno de los matones de este lugar para que finalmente pueda ser yo quién lo gestione a mi gusto… ¡Ni siquiera acceden a vestirse con lencería!

Cohen sabía que aquel lugar se merecía a hombres musculados y fuertes vestidos en lencería, por lo que enseguida se subió a la causa del Pequeño Billy.

―Lo haremos.
―Pero no puedes hacerlo a la vista de mis clientes. No quiero que circulen rumores de que este es un lugar peligroso. Busco gente que aniquile sin piedad, pero que sea discreta. No puedo arruinar la reputación de mi local...
―No sé si puedo hacer esto…― dijo Peter, que a menudo seguía dudando entre su código moral cómo antiguo líder de la guardia de aquella ciudad y su actual rol de persona detestada y non grata.
―Debemos hacerlo… pero a cambio, Pequeño Billy, me pagarás un nuevo modelo de lencería.

El pequeño Billy asintió y Cohen miró a Peter.

―Tenemos trabajo. Saquemos a esa chusma de aquí. De una forma u otra...
Cohen
Honorable
Cohen
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Mina Harker Lun Oct 07 2024, 20:26

Mina estaba impactada. No, lo siguiente. Estupefacta. Jamás en su vida, pero jamás, había visto semejante... semejante... ¿cómo nombrar aquella bendición de los dioses? Tina, en su infinita inocencia, sólo reía de lo mal hecho que estaba Lukas, porque las trompas salen en la cara, no ahí.

Lukas era un hombre bestia superdotado, pero no de inteligencia. -Qué barbaridad...- murmuró ella, sin salir del impacto. De inmediato, su cuerpo se estremeció y sintió una sensación de hormigueo en su entrepierna. Para su total sorpresa, percibió cómo se humedecía su ropa interior. De inmediato, se ruborizó, lo supo porque el calor que sintió en todo su rostro llegaba a quemar. ¿Será posible? ¿Sentía deseo... por Lukas?

Pues sí.

En su mente corrían imágenes de todas las maneras en que se podría dar placer con él, mientras otra parte de ella se horrorizaba con aquellas ideas de su lengua recorriendo su enorme erecto miembro azul; porque si así era pendante, ¿cómo sería parante?. Pensamientos y sentimientos encontrados la abrumaban. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo sexo? ¿O por lo menos un orgasmo? Ya no lo recordaba. ¿Sería tan malo tener sexo con Lukas? Esa y muchas otras preguntas pasaban por su cabeza, cuestionándose los límites que estaba dispuesta a transgredir con tal de poseer aquella magnífica anomalía genética. ¿Se sentiría en la garganta? ¿Le cabría todo en la boca?

Mientras tanto, le maestre de ceremonies obligaba a Lukas a volver al escenario y seguir sacudiendo lo que desde ese momento Mina había declarado como suyo... unilateralmente.

-¡Oye! ¡Déjalo! El monstruo tiene otro precio- gritó indignada una bruja que, resuelta, se levantaba de su sopor y avanzaba a paso firme hacia ellos. Arrancó el taparrabos de las manos de Tina y se lo llevó a Lukas, ayudándolo a ponérselo. Le indignaba que otros estuvieran viendo su tesoro y gratis. -Él acordó bailar, en ningún momento se habló de que fuera desnudo. ¿Quieren trompa? Paguen trompa.- dijo, desafiante, con una fiereza que intimidó a le maestre de ceremonies quien inhaló y se llevó la mano al pecho, indignadísime.

-Vámonos ya de aquí- ordenó la bruja. Tina la siguió y esperaba que Lukas también.

Entre abucheos, bajaron del escenario pero ella jamás bajó la cabeza ni perdió su altanera altivez. Estaba preparada si tenía que salir a puños de allí. -¡Mina! ¡Por aquí!- escuchó que le llamaba una voz conocida. Era Aquaria. A la bruja ya hasta se le había olvidado por qué había llegado a ese lugar en primer lugar.
Mina Harker
Moderador/a
Mina Harker
Cantidad de envíos : : 395
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18] Empty Re: Eterno Deseo [Libre] [Noche] [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.