Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Días de tormenta + 18 [Privado]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Iori Li

» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyAyer a las 19:13 por Zelas Hazelmere

» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyAyer a las 16:18 por Mina Harker

» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyAyer a las 05:53 por Lukas

» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyAyer a las 00:33 por Vincent Calhoun

» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024, 22:49 por Eltrant Tale

»  Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024, 22:42 por Cohen

» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 12:29 por Tyr

» Susurros desde el pasado | Amice H.
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo

» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:38 por Tyr

» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:01 por Nana

» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2024, 04:51 por Tyr

» Derecho Aerandiano [Libre]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 13:36 por Tyr

» Propaganda Peligrosa - Priv. Zagreus - (Trabajo / Noche)
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:40 por Lukas

» Lamentos de un corazón congelado [Libre 3/3]
[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2024, 01:19 por Tyr

[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 Empty Re: [Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3]

Mensaje  Woodpecker Vie 15 Mayo 2015, 01:51

Esas pequeñas alimañas no me dejaban en paz. Se habían hecho una especie de montículo a mi alrededor, rasguñando y mordiendo, incluso dando patadas por todos lados. No daba abasto para deshacerme de ellos, cuando derribaba uno, aparecían otros dos con aquellos chistosos ataques que sumados, eran molestos. Estuve muy tentada en morderlos y despedazarles, pero eso no iba a ser muy bueno, después de todo estábamos invadiendo su hogar… y la niña que se había mantenido al margen probablemente tuviera un regusto amargo al presenciar escenas como esa. Es decir, dudaba mucho que en su vida hubiera visto las tripas de algo distinto a un conejo, con suerte… ¿qué diría al ver sesos diseminados, sangre, trozos de carne huesos? Fue por ese motivo que usé el revés de las hachas y los puños cerrados para atacar, aunque mordí más de una o dos colitas, y no, no sabían como las humanas.

Estaba un poco preocupada si la princesa estuviera bien, pero en algún momento pude escuchar sus agudas porras por… Eh… alguien. No me interesaba a quién iban dirigidas, solamente me interesaba que sonara bien, y lo hacía. Tan saludable como un cachorro joven. Respiré profundamente y decidí volver a enfrascarme en mis propios asuntos. Creo que era peor resistirme a ellos porque cuando lo hacía yo misma me daba contra el reducido espacio hasta el que me habían sometido esas pequeñas alimañas. Yo iba perdiendo cuando una voz gutural pero conocida llegó a mis oídos. Al principio solo me di cuenta por la vibración automática de mis orejas, pero pronto el camino se despejó y pude ver con claridad primero, como casi todos mis malosos contrincantes huían despavoridos “Eso les enseñará” pensé dándome la parte, hasta que casi se me desencaja la mandíbula al ver y escuchar esa extraña figura.

“Kanu” pensé tratando de encajar al brujo escuálido que me había hecho el tajo en mi mano en esa cosa asquerosa y mal oliente que estaba allí, pero nada que resultaba… Ya para ese entonces el ¿cómo se llamaba? bha, chico de la lanza horrible y chistosín tenía a sus pies unos cuantos súbditos. “¿Quién lo hubiera pensado? Ironías” dije para mis fuerons internos recordando como Magazubi se había proclamado princesa y a mí reina. Probablemente en estos momentos tenía bastante miedo de mi apariencia. “Dah” y en esos momentos caí en cuenta de que no le había avisado de mi naturaleza licántropa y por eso me había apuntado con su arco “Si serás” pensé mientras caminaba hacia ella y volvía a mi forma humana.

Princesa, no deberías de increpar así al gran monstruo del lodo dije acercándome a ella por la espalda mientras me ponía frente al susodicho. Por eso no me gusta tu estirpe espeté con profundo odio en la voz. No puedo creer que hayan brujos de fango mascullé de una forma casi ininteligible mientras buscaba a Paul con la mirada ¿Nos vamos? pregunté apresurando todo el trámite. Cerré mi puño y sentí el escozor de la lastimadura. Me estaba poniendo ya bastante vieja…
Woodpecker
Honorable
Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

[Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3] - Página 2 Empty Re: [Cerrado]Princesa de Duendes[Cueva-Bosque][Interpretativo Libre 3/3]

Mensaje  Paul Brown Moreau Vie 15 Mayo 2015, 05:20

Las chispas que salían del contacto de las espadas, comenzaban a tomar la escena. Las armas comenzaban a hacer ruidos de manera chillona, viéndose que una empujaba a la otra, y ésta hacía lo mismo, pero en una dirección diferente. Apenas se cruzaron las miradas, notándose lo que cada una quería transmitir. Los ojos de Paul mostraban seguridad, burla e intimidación, mientras que el del duende radiaba odio, desprecio y furia. Unos pasos fueron hacia adelante, haciendo perder el equilibrio del pobre enano, que cuando quedó desarmado, trató de defenderse con sus diminutos puños, pero en menos de lo que canta un gallo, recibió un golpe seco en la sien, propinado por la empuñadura de una espada, proveniente del osado vampiro. Todos los feos seres, habían retrocedido, casi cruzando los dedos.

Ése instante fue épico, y una sonrisa ladina se vio, mostrando aquellos relucientes colmillos, los cuales iluminaban la cueva, literalmente. -Vaya... Parece que su tío le gustan las siestas... ¿Qué harán?.-Habló con una pizca de sarcasmo, con la espada en frente de sus oponentes, quienes se enojaron y empuñaron sus manos, corriendo de manera veloz, lanzando dardos y flechas. Por suerte, algunas no llegaban a su destino, haciendo que el chupasangre tenga una gran ventaja, bailando entre las multitudes, girando su espada y golpeándolos con la parte trasera de la arma, así solamente los duerme. Los cuerpos caían alrededor del ojiazul, haciendo una especie de figura en el suelo, parecido a un círculo u ovalo. Todo estaba fríamente calculado, hasta que un chico raquítico se acercó, clavando su lanza en el brazo de Paul, y aunque fue noqueado al instante, al menos pudo herirlo.

Su expresión en el rostro lo decía todo... Estaba con su ceño fruncido, y el ojo entrecerrado, viendo su antebrazo sangrando, recorriendo sus pálidos dedos. En unos minutos, logró desenterrar el dañino objeto, tirándolo en el suelo. Tuvo que admitir las ganas de asesinarlos y acabar con cada gota de líquido carmesí que mantuvieran dentro de sus pequeños cuellos, pero no lo hizo, simplemente por respeto a Magazubi, quien presuntamente los iba a someter bajo su régimen. -Demonios... Sangre para desperdiciar...-Musitó en modo cómico, dejando que las gotas cayeran en los expansivos charcos, que no demoraban en teñirse en un color rojo.

De repente, apareció el magnífico Rey del Fango. El vampiro no tuvo una reacción en ése instante, ni siquiera de decepción. Por lo visto, parecía que estaba con su rostro estupefacto, cuando fue interceptado por la mano de la princesa, quien lo jaló de la mano, justo en donde llevaba la herida. El dolor fue inmenso, pero Paul no se quejó, simplemente por hacerse el valiente. Kanu tenía un gran parecido al brujo anterior que vio el ojiazul, antes de entrar a la caverna (Por no decir que eran la misma persona). En un momento de escape, donde se alejaban de la "diabólica bestia", Magazubi decidió detenerse y enfrentarla.

Paul simplemente pegó un suspiro bien sonoro, para luego escuchar las palabras de Wood, que a decir verdad, eran muy ciertas. Cuando finalizó, miró al vampiro, el cual, éste le devolvió la misma mirada, sólo que de una manera más coqueta. -Es buena idea... Vamos...-Susurró audible para las dos chicas, que estaban relativamente cerca.
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau
Cantidad de envíos : : 445
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Blien Sáb 16 Mayo 2015, 19:32

Finalmente uno de mis planes daba frutos. Las pequeñas y asquerosas criaturas que momentos antes habían estado intentando deshacerse de sus nuevos visitantes, huían despavoridos ante mi impecable y rauda actuación, incluso la pequeña mocosa huía a encontrar la mano del sujeto quien a pesar de los intentos de la niña por salir corriendo con él, no se movía de su lugar conservando esa mirada de idiota. - ¡Eso es, huyan! Grite envuelto en mi juego sin notar que el otro par no se movía o reaccionaba como lo había esperado, aun así continúe avanzando con los brazos por delante bajo un paso lento pero firme.

Me preparaba para dar otro absurdo discurso en voz del monstruoso Kanu cuando la pequeña dio media vuelta y decidió encararme. Mis brazos cayeron en mis costados mientras veía como mi jugarreta se destruía nuevamente como la anterior, antes de entrar en este lugar. - ¡Claro que lo es! Me encantaría engullir esa carne tan tierna que posees. Insistí con el aguardentoso tono de voz, pero La mujer lobo sabía algo que la niña había ignorado, mi identidad. La chica regreso a su forma humana y se acercó a la niña en un peculiar intento por... ¿Consolarla? Acto seguido volvió a levantarse y se dirigió hacia mí. Di un ligero paso hacia atrás mientras notaba la verdad en la expresión de sus ojos. Su cálido aliento rozo la piel en mi rostro cuando se posó frente a mí.

Sus palabras solo confirmaron mis sospechas. Había sido tan contundente que probablemente no habría nada más que agregar. Pase la mano por mi rostro para retirar el fango que lo cubría y sacudí un poco mi cuerpo para deshacerme del excedente. - ¿Mi estirpe? ¡No encontraras a un brujo tan grandioso como el fabuloso Blien! ¿Me oíste? ¡Nunca! Me sentía sumamente cabreado, pero no había nada más que hacer. Di media vuelta mientras apretaba los dientes y fui hasta donde mi lanza donde me incline para tomarla, la puse sobre mi hombre y di algunos pasos hacia adelante mientras su mango volvía a iluminarse tenuemente.

- Ustedes son muy aburridos ¿Lo sabían? Luego de mi frase lance un escupitajo hacia el suelo y prepare mi retirada de la cueva, eso si no me volvía a perder.
Blien
Experto
Blien
Cantidad de envíos : : 68

Mensaje  Magazubi Mar 19 Mayo 2015, 22:50

La situación pasaba de extraña a muy extraña, no me parecía muy lógica la aparición del hombre de lodo en la cueva, así que voltee a ver la cara de mi principe grandote y me di cuenta que no parecía estar asustado ante la presencia del tal Kanu.

El monstruo me reafirmó que el lodo si era pegajoso y no pude evitar responderle otra vez lo mismo -¡El lodo no es pegajoso!-.

-¡¡¡Whoo!!!- exclamé impresionada justo después de contestarle al hombre de lodo -Dis dis disculpa señorita reina por... apuntarla con un arco, no sabía que eras tu- dije medio entre cortado por el acontecimiento pero sonriendo de felicidad por verla de nuevo.

La loba que había llegado desde un principio a asustarnos, la que acababa de pelear con mis súbditos era nada más y nada menos que la reina Feitha, que estaba transformada en una animalita salvaje. Podría esperar que algún sapo se convirtiese en príncipe como en algunos libros de humanos, pero no que una loba se convirtiese en reina -Hay que escribir un cuento acerca de esto- pensé para mis adentros tratando de entender como había hecho ese truco de magia.

-Pero tu...- le decía a la joven moviendo mis manos tratando de señalar diferentes estaturas – primero eras... y luego ¡bug!- me explicaba mientras mi cerebro maquinaba algunas cositas. -¡Lo tengo! Eres una lican... Nunca había visto a nadie así en persona, sólo conozco “tu definición” y leí dos articulitos sobre eso... ¿Es verdad que ustedes son malos y se comen a los vampiros?- pregunte.

Mi atención estaba totalmente hacia Feith, había ignorado por unos instantes al hombre lodo que ahora tenía un nombre y resultaba ser el mismo tonto rubio de las afueras de la cueva. Me voltee a ver la verdadera identidad del monstruo y a escuchar sus tonterías...

Parpadee un par de veces impactada y esta vez no a causa una “transformación” sino de algo peor -Eso es lo más infantil que he escuchado en mi vida- respire hondo -Y que te lo diga una niña es bastante grave- me rasque un poco la cabeza pensando en que ayuda podría ofrecerle a ese pobre joven para que no estuviese por ahí dejando mal a todos los brujos. -Eres un caso perdido- dije como conclusión -Pero podrías intentar no ser tan malcriado e irresponsable-. Esa era la imagen que me estaba demostrando aquel “brujo” -Uy, espero no terminar así...-

Consideré que ya era suficiente castigo para el hombre lodo que una niña le dijera inmaduro, así que lo dejé tranquilo y atendí la propuesta de el príncipe y la reina de irnos.

-¿A donde nos vamos?- pregunte -Creo que ya está de noche...- dije.

Al no recibir respuesta inmediata me contesté yo misma -¡¡¡Baung!!! Lo tengo- hice una leve pausa -Podemos quedarnos o irnos pero quiero jugar a las princesas así que mi idea les va a encantar a todos- dije muy emocionada-El lindo alto será el rey, Feitha la reina, el monstruo de lodo el bufón y yo la princesa ¿les gusta la idea?-.

Le sujeté la mano al rey y le puse carita tierna para que aceptara -¿Si? ¿Si? ¿Si? Porfissss-
Magazubi
Honorable
Magazubi
Cantidad de envíos : : 755
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Woodpecker Miér 20 Mayo 2015, 02:08

Tenía pensado ignorar al rubio de la lanza pero era imposible, incluso sus devoluciones me causaban demasiada gracia y su pelea con la princesa era tan hilarante que tuve que recurrir a apretar mi lastimadura para infringir dolor y de ese modo comportarme a la “altura” de la situación. Lo sabemos le respondí finalmente al mosntruo Kanu tensando los labios e intentando reprimir la sonrisa que me salía naturalmente. Paul había accedido a acompañarnos fuera de la cueva, pero el nuevo curso de conversación nos detuvo No te preocupes pequeña, las mujeres lobo somos demasiado geniales como para preocuparnos por eso.

Cuando la niña hizo sus explicaciones de mi transformación fue imposible no reírme y mis carcajadas resonaron por toda la cueva. Asentí a sus palabras, aunque hablaba gracioso parecía una chiquilla bastante rápida de pensamientos. Es verdad, sí. Pero algunos vampiros preferimos comerlos de otra forma comenté observando a Paul a los ojos y tendiéndole mi mano aún sangrante. ¿No lo crees vampiro? pregunté levantando una ceja y humedeciendo mis labios mientras concentraba mi mirada en sus colmillos.

Ante el comentario de la brujita me quedé pensativa. Quizás lo mejor sería buscar un lugar para dormir, aunque claro, mis pensamientos llegaron más lento que los comentarios de los demás, por lo que no pude hacer menos que asentir algo desorientada a los planes que se hacían. Ese brujo de la lanza no lo haría nada mal en un papel de bufón. Tenía que verlo. El resto de la noche la pasamos jugando a la realeza, conmigo cometiendo demasiadas torpezas que eran corregidas hábilmente por la pequeña princesa juguetona y mis compañeros.

Al llegar la madrugada cuando la pequeña aún dormía y los rayos del sol apenas despuntaban en el horizonte, me acerqué a ella y la arropé como pude. Luego de eso le hice una reverencia a la cueva y sus integrantes y partí en busca de aquél barco que me devolvería al continente.

Woodpecker
Cantidad de envíos : : 838
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Paul Brown Moreau Miér 20 Mayo 2015, 08:20

[Cambio a primera persona]

Mientras estaba atento a cualquier ataque venidero, como de los duendes anteriores, los cuales iniciaron con sus armas, tratando de herirnos de la manera más horrible posible. Sin más preámbulo, la chica se había disculpado, manifestando que se arrepentía de apuntarle con el arco. Luego de ésto, dio una graciosa explicación de la transformación de la hermosa loba, quien estaba a pocos centímetros de mi cuerpo. De repente, unas carcajadas sonaron por la cueva, haciéndome sonreír ladinamente, atento a cada fragmento de aire que ella daba. No dudé en su perfección, y acto seguido, tomé bastante aire para soltarlo en un fuerte suspiro, en el que sacaría los quejidos que estaba reprimiendo, gracias al brazo que tristemente, tenía herido.

Entretanto, la princesa había interrumpido mis pensamientos, preguntando si los licántropos nos comían. En ese instante, mis ojos se dirigieron a Wood, quien preparaba su boca para explicar aquella parte, haciéndolo con bastante inteligencia, dejándome algo más que estupefacto. La dama me cuestionó, esperando a que dijese si estaba de acuerdo. Sin avisar, le lancé una mirada interesante, parpadeando lentamente, y acariciando mi mentón de manera sarcástica. -Es verdad, incluso...-Pausé para sacar un poco los labios y colocar mi vista en el suelo, como si estuviese pensando. -Incluso usamos un lugar bastante "secreto" para aquello...-Musité, haciendo énfasis en la palabra "bastante", la cual sonó algo coqueta. Al decir ésto, inspeccioné su rostro y guiñe mi ojo. -¿No es así?... -

La chica preguntó a dónde podríamos ir... Sin más preámbulo, pensé en salir de la cueva, para decirle a mis secuaces que nos quedaríamos allí, pero obviamente sospecharían mis compañeros, así que... Tendrán que arreglárselas en la tempestad del bosque. Mi majestad pareció tener una idea, y la vociferó al instante, diciendo si podríamos jugar en aquella noche. Al principio, quedé confundido, pero gracias a que ella tomó mi mano, pidiéndome que aceptase aquella petición. Asentí con lentitud, algo pensativo, pero seguro de lo que hacía. -Claro.-Al principio, todos nos quedamos mirando, sabiendo de los papeles.

El juego pareció divertido, y lo disfruté bastante, fue como si regresara a mi niñez, donde me imaginaba como un gran guerrero de los que logran vencer a gigantescos dragones. Ser rey me daba muchas opciones, en las cuales daba ordenes y... Usualmente me aprovechaba de mis poderes, logrando algunas que otras escenas. Mis miradas se cruzaban con cada uno, incluso con la loba, quien igualaba mi manera de trasmitir tantas cosas en tan sólo unos segundos. Al final, cuando todos parecían cansados y fueron a dormir, actué de manera que cerré los ojos y me acurruqué en el suelo. Cuando vi que nadie me puso atención, y seguramente ya estaban en el quinto sueño, me levanté y estuve dispuesto a irme.

Con lentitud, aparté el cabello de Magazubi, usando mi filosa uña y sonreí ladinamente, radiando alegría. -Es una gran reina... Que descanses...-Susurré en un tono muy bajo, recordando la vez que nos conocimos, en el baile donde manifestó ser familiar mío. Mi mente quedó paralizada, y mis ojos quedaron un atónitos, rememorando algo importante. -Oh, yo tengo aquí...-Llevé mis manos hacia los bolsillos de mi saco, y encontré varias golosinas, en una envoltura de papel ancestral. -Espero que no se las coma en un día...-Las coloqué al lado de ella.

Era el momento, debía irme. Salí sigilosamente de la caverna y llegué con mis secuaces, quienes estaban aburridos, esperándome. -Pensé que te habían matado... Qué infortunio...-Susurró Talia, mirándome con enojo. -Beber tu sangre si me mataría... Debe ser muy agria. En fin, vamos, tengo mucha sed...-Finalicé con ésta frase y mostré mis colmillos, teniendo un rostro bastante coqueto. Los novatos me siguieron y desaparecimos en la neblina, tratando de que nadie supiera de nuestro regreso a Aerandir... Aún debíamos acabar con varias personas...

Off: Gran rol, queridos. Os amo <3
Paul Brown Moreau
Honorable
Paul Brown Moreau
Cantidad de envíos : : 445
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba