[Quest] Cascara de acero.
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Quest] Cascara de acero.
El pequeño bio desfrutaba de la compañía de su dueño mientras ambos conocían por primera vez las maravillas de la ciudad de Lunargenta. Artyhom señalaba y daba pequeñas informaciones que conocía, aunque eran algo escasas y orientativas ya que sus libros de fuente eran algo antiguo, y todo en la gran ciudad parecía cambiar a cada día que pasaba.
El regalo había sido un éxito, seguro que Demian sabría cómo sacarle un buen uso. Aunque quizás para sus cosas de ladrón o asesino no estaba tan bien, pero pasarían mucho tiempo juntos, él mismo le ayudaría con aquella si hacía falta.
Se sentía un mal bio al dejar que s señor se alimentara durante todo el día con tan solo un trozo de pan. Aquella no era una buena comida, y menos para un niño que aun debía crecer. Debían volver al hogar del pequeño brujo, o quizás encontrar algún lugar donde poder hospedarse… y aquel lugar fue un árbol.
Arty miraba hacia abajo desde lo alto de las ramas del árbol que aquella noche les haría de lecho. Si Demian caía de allí podía hacerse daño, aquello no le gustaba. Menos mal que había aprendido algo de primeros auxilios con un libro de arañas.
Los ojos del bio se abrieron mucho.
-A mí también me gustaría, Demian. Tú me encontraste, por lo que puedes… bueno, puedes hacer conmigo lo que quieres, ahora eres mi amo. Aunque te pediría que no me tirases...- susurro mirando de nuevo al suelo, ya casi invisible bajo el manto de oscuridad que los había envuelto. – Estoy seguro de que Kaler estaría contento de que un niño tan listo me haya encontrado. Él decía siempre que las personas listas serían las que gobernarían el mundo… la verdad es que no proceso a la perfección esa frase, pero supongo que se refiere a gente como tú.
>>Ahora duerme, Demian. Mañana será un gran día, aunque… creo que va a llover, las nubes están muy bajas, y apenas se ven estrellas. Sera mejor despertarse pronto.
Demasiado bajas. La mañana siguiente no concibió lluvias. Pero una espesa niebla lo cubría todo, haciendo dificultosa la vida cuotidiana dentro de los muros.
Artyhom había conseguido unas frutas de una especie de huerto… esperando que fuese para todos, suerte que el dueño no se había percatado de la falta de aquellos frutos.
-Buenos días- dijo con una sonrisa lo menos fría que pudo, tendiéndole el desayuno a su brujo.
El regalo había sido un éxito, seguro que Demian sabría cómo sacarle un buen uso. Aunque quizás para sus cosas de ladrón o asesino no estaba tan bien, pero pasarían mucho tiempo juntos, él mismo le ayudaría con aquella si hacía falta.
Se sentía un mal bio al dejar que s señor se alimentara durante todo el día con tan solo un trozo de pan. Aquella no era una buena comida, y menos para un niño que aun debía crecer. Debían volver al hogar del pequeño brujo, o quizás encontrar algún lugar donde poder hospedarse… y aquel lugar fue un árbol.
Arty miraba hacia abajo desde lo alto de las ramas del árbol que aquella noche les haría de lecho. Si Demian caía de allí podía hacerse daño, aquello no le gustaba. Menos mal que había aprendido algo de primeros auxilios con un libro de arañas.
Los ojos del bio se abrieron mucho.
-A mí también me gustaría, Demian. Tú me encontraste, por lo que puedes… bueno, puedes hacer conmigo lo que quieres, ahora eres mi amo. Aunque te pediría que no me tirases...- susurro mirando de nuevo al suelo, ya casi invisible bajo el manto de oscuridad que los había envuelto. – Estoy seguro de que Kaler estaría contento de que un niño tan listo me haya encontrado. Él decía siempre que las personas listas serían las que gobernarían el mundo… la verdad es que no proceso a la perfección esa frase, pero supongo que se refiere a gente como tú.
>>Ahora duerme, Demian. Mañana será un gran día, aunque… creo que va a llover, las nubes están muy bajas, y apenas se ven estrellas. Sera mejor despertarse pronto.
Demasiado bajas. La mañana siguiente no concibió lluvias. Pero una espesa niebla lo cubría todo, haciendo dificultosa la vida cuotidiana dentro de los muros.
Artyhom había conseguido unas frutas de una especie de huerto… esperando que fuese para todos, suerte que el dueño no se había percatado de la falta de aquellos frutos.
-Buenos días- dijo con una sonrisa lo menos fría que pudo, tendiéndole el desayuno a su brujo.
Master
Cantidad de envíos : : 882
Nivel de PJ : : 0
Despertó sintiendo como el frío le mordía la piel. El tiempo había cambiado durante la noche y ahora la niebla cubría la ciudad. Lo peor de la niebla era la sensación de humedad que le hacía sentir más frío del que probablemente había realmente, especialmente al haber estado durmiendo a la intemperie. Dio un estornudo cuando recibía las frutas de parte de Arty, estando a punto de dar vuelta el preciado regalo, pero por suerte alcanzó a poner el brazo para taparse la boca.
-Gracias -le dijo con una sonrisa- desayuno a la cama, eso no se tiene todos los días.
Tras comer, bajó del árbol con una envidiable destreza y ayudó a bajar a su pequeño compañero. Claro, para el bio esa distancia debía ser enorme como para un salto. Se limpió algo la nariz y se frotó las manos. No se sentía enfermo, pero el frío podía convertir el estornudo en un problema serio si seguía exponiéndose de esa manera, era hora de buscar algo más protector para pasar las noches, después de todo ni siquiera los indigentes dormían arriba de los árboles. Aquello le hizo pensar, en verdad no era muy distinto a un indigente en esos instantes.
-¿Me pregunto qué harán los indigentes de la ciudad?… no soy más que un niño solo, no tengo mucho dónde ir.
Le entró durante un rato la nostalgia del templo. Podía no ser el concepto de hogar que la mayoría de la gente tiene, pero era lo que conocía y allí tenía techo y comida asegurados. Ahora que estaba solo en el mundo se daba cuenta que esas cosas no eran tan fáciles de obtener como parecía cuando era más pequeño. A veces le daban ganas de mandar todo al infierno, volver suplicando alojamiento a su maestro y dedicarse a jugar y entrenar, como en una época que se le antojaba lejana, pero había sido hace tan poco.
Caminó durante largo rato, procurando al menos entrar en calor para compensar el efecto de la niebla mediante el esfuerzo físico, pero poco a poco la llegada del día aumentaba la temperatura y hacía todo más pasable. La gente comenzaba a recorrer las calles y de pronto Demian recordó que había algo entre sus cosas que había adquirido tiempo atrás para cuando necesitara dinero. Se dirigió entonces a un lugar con un tráfico decente de gente, haciendo acopio de voluntad para no quejarse del ruido y la cantidad de personas. Nunca había entendido bien por qué detestaba tanto eso.
-Bien Arty, ahora tu parte es simple… sólo invita a la gente a acercarse, pero no salgas de mi lado, siempre al alcance de mi mano, ¿entendido?.
Dadas las instrucciones, puso sus 3 pequeños vasos de metal sobre un tocón y comenzó a buscar la atención de la gente. El frío y la niebla hacían que no hubieran demasiados transeúntes, pero la misma niebla ayudaría a que su plan fuera más efectivo. El juego era conocido y pronto tuvo algún interesado. Al fin y al cabo parecía un simple niño, seguro no sería tan experto, pensaría la gente.
El truco era simple, pondría la bolita de metal debajo de uno de los vasos y la movería de lado a lado, cambiando la bolita de lugar una y otra vez. Le daba lo mismo el lugar donde realmente la dejaba, lo importante era poner atención a donde indicaba la víctima, para usar su magia ilusoria de manera discreta para hacer parecer como si en realidad estuviera en otro vaso diferente. Hacer una ilusión tan pequeña no presentaría ninguna dificultad.
Si reunía el dinero suficiente iría a quedarse a una posada por la noche y, por supuesto, comprar un estofado caliente, algo que agradecería profundamente dado el frío y la niebla.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Arty negaba con la cabeza.
-Demian puede vivir en la casa que antes era de Kaler, no hay problema. Kaler no estaría molesto por eso. Artyhom no quiere que Demian se quede en la calle… - dijo mirando a su nuevo amigo. Parecí que hacia frio por sus movimientos y sus levemente rosadas mejillas y nariz- Parase que hace frio, ¿eh Demian? – dijo intentando animarle aunque claro estaba, él no sentía nada.
Anduvieron y anduvieron. Demian parecía tramar algo, pero el pequeño bio no tenía ni idea, este parecía perderse mientras miraba unas cosas y otras, enfocando sus ojos sin vida para intentar traspasar la niebla, y así ver atrases de ella.
-¿Hm? Llamar la atención. ¿Solo eso, Demian? – pregunto mirando a la gente que ya empezaba a atender a lo que hacia el niño. Asintió con la cabeza, empezando a parlotear.
-Acérquense, buenas personas, acérquense a mi señor Demian. Es un niño muuuy listo, ya lo verán. ¿Lo hago bien Demian?- susurro volviendo la cabeza, viendo como este movía unos vasos, sin terminar de comprender. –Miren que tres vasos más bonitos que tiene mi señor…
Y entonces, un hombre pico, y la bola, claro, no estaba donde este indicó con su dedo induce rechoncho. Arty alcanzó a verlo, y se quedo alucinado. – ¡Oh vaya, Demian, has ganado, que suerte has tenido!- dijo con una alegría que casi no sonó fingida.- Otras vez, otra vez, seguro que esta vez yo puedo… -el hombre se picó, y colocándose entre el puesto el robot, apostó más dinero. Arty aplaudía cada vez que Demian ganaba, asombrado por lo bien que se le daba aquello, sin pensar, y por suerte, que no se trataba de magia.
-Demian puede vivir en la casa que antes era de Kaler, no hay problema. Kaler no estaría molesto por eso. Artyhom no quiere que Demian se quede en la calle… - dijo mirando a su nuevo amigo. Parecí que hacia frio por sus movimientos y sus levemente rosadas mejillas y nariz- Parase que hace frio, ¿eh Demian? – dijo intentando animarle aunque claro estaba, él no sentía nada.
Anduvieron y anduvieron. Demian parecía tramar algo, pero el pequeño bio no tenía ni idea, este parecía perderse mientras miraba unas cosas y otras, enfocando sus ojos sin vida para intentar traspasar la niebla, y así ver atrases de ella.
-¿Hm? Llamar la atención. ¿Solo eso, Demian? – pregunto mirando a la gente que ya empezaba a atender a lo que hacia el niño. Asintió con la cabeza, empezando a parlotear.
-Acérquense, buenas personas, acérquense a mi señor Demian. Es un niño muuuy listo, ya lo verán. ¿Lo hago bien Demian?- susurro volviendo la cabeza, viendo como este movía unos vasos, sin terminar de comprender. –Miren que tres vasos más bonitos que tiene mi señor…
Y entonces, un hombre pico, y la bola, claro, no estaba donde este indicó con su dedo induce rechoncho. Arty alcanzó a verlo, y se quedo alucinado. – ¡Oh vaya, Demian, has ganado, que suerte has tenido!- dijo con una alegría que casi no sonó fingida.- Otras vez, otra vez, seguro que esta vez yo puedo… -el hombre se picó, y colocándose entre el puesto el robot, apostó más dinero. Arty aplaudía cada vez que Demian ganaba, asombrado por lo bien que se le daba aquello, sin pensar, y por suerte, que no se trataba de magia.
Master
Master
El truco había resultado particularmente efectivo, con Artyhom haciendo su parte y alabando sus victorias, mientras que un hombre no dejaba de apostar dinero. Por otro lado, Demian no era de los que gustaba de llamar demasiado la atención y la acumulación de gente pondría en peligro su éxito, bastaba que uno de ellos se percatara que había una ilusión y saldría descubierto, fuera que el repetir un hechizo, aunque fuera tan simple, traía su costo en sus energías. Decidió que tenía acumulado el dinero suficiente y que era momento de retirarse, con la frente en alto, antes de que la suerte pudiera empeorar.
-Bien, bien, una última vez, ya tengo que retirarme… ya sabes, mi madre se enojará si no voy a almorzar -dijo poniendo ojos inocentes.
Notó como Arty parecía a punto de decir algo, seguramente extrañado por lo que acababa de decir el muchacho, pero le hizo un gesto de que guardara silencio. El hombre levantó una ceja extrañado y miró al chico con desconfianza, pero Demian jugaría a seguro.
-Muy bien, sólo una más… luego de verdad me tengo que ir.
Sabía que jugaba con la paciencia del hombre, pero por suerte era un niño y, para mayor suerte, uno que lucía bastante débil y pequeño, la multitud no vería con buenos ojos que aquel hombre le diera una golpiza. Aún así era mejor no enojarle.
-Bien, acá vamos.
Decidió que esta vez perdería a propósito. Ya había ganado tantas veces que devolverle un poco de dinero no le haría daño y evitaría mayores conflictos, hizo su jugada como siempre, pero finalmente usó su ilusión para mostrar que el vaso que el sujeto apuntaba era, en efecto, el correcto. Le entregó su plata y fue como si un acuerdo tácito existiera entre ambos, el hombre conservaba su dignidad al haber derrotado al pequeño rufián y Demian conservaba una buena suma de dinero. Procuró dejar el lugar tan rápido como pudo, antes que el hombre pudiera reclamar por otra revancha o algo por el estilo, mientras en el camino Arty le preguntaba por su madre.
-Eso ha sido una mentira, Arty… aunque quizás no es tan mentirosa… en algún lugar debe estar mi madre, no creo que haya muerto, sólo que no la conozco… y no creo que haya manera posible de conocerla, tendría que preguntarle a cada bruja que encuentre si alguna vez abandonó un bebé, hace 12 años, en un templo.
Arty pareció querer animarle, era increíble lo bien programado que estaba ese bio, contando algunas cosas sobre su creador. Demian escuchó con atención y finalmente se dirigió a una posada. Caminó con paso decidido al entrar, no era la primera vez que hacía uso de una.
-Con esto bastará, ¿no? -dijo dejando unas monedas en el mostrador.
El posadero, habiendo pago de por medio, no tenía motivo para cuestionar la presencia de un niño solo, al final había muchos niños huérfanos en la ciudad. Demian fue hacia su habitación.
-Bien Arty, nos quedaremos unos días más en la ciudad y a lo que me quede sin dinero iremos a la casa donde te encontré… no queda lejos y tiene todo para vivir… sólo que es algo aburrida… los chicos de mi edad necesitamos algo de aventura, ¿sabes?… de momento quiero conocer la ciudad, aunque sea ruidosa, ¿estás de acuerdo?.
Arty, por supuesto, no llevaría la contra, si algo había aprendido sobre él en este tiempo es que el pequeño estaba dispuesto a ayudarle siempre. En cierta manera, era lo que ningún adulto le había dado jamás.
Demian
Aerandiano de honor
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 2218
Nivel de PJ : : 10
Bueno Demian, aquí acaba tu paso por la quest. Espero que te haya gustado.
Recompensa:
• + 15 puntos de experiencia.
•(Si decides subir tu habilidad como constructor, especificando el sector) +2 en “construcción/inventor”
• + 200 aeros.
• Artyhom y el ojo.
Recuerda registrar los puntos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así como los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en los apartados correspondientes.
• + 200 aeros.
• Artyhom y el ojo.
Recuerda registrar los puntos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así como los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en los apartados correspondientes.
Wyn
Master
Master
Página 2 de 2. • 1, 2